Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
D
denize_18305955
23/6/19 a las 9:09
En respuesta a judhit_6004628

Lere! Cuando te hacias el test? No se si era hoy o mañana...

Yo no, t has equivocado con alguna, yo estoy a punto de tener a mi bebita!!! 37+3s jeje

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
judhit_6004628
23/6/19 a las 12:01
En respuesta a denize_18305955

Yo no, t has equivocado con alguna, yo estoy a punto de tener a mi bebita!!! 37+3s jeje

Ostin 🤣🤣. Me he equivocado. Pues no se quien era ahora jaja. Se que se lo tenía que hacer un día o dos antes que yo xD. Ya no te queda nada para ver la carita de tu niña! Que ilusión 😍

A
abdon_8016014
23/6/19 a las 12:12

Hola chicas, hoy he vuelto a control y me a dicho malpartida q tengo el estradiol en 1360 q para el martes q tengo el siguiente control como siga subiendo me tengo q esperar para el siguiente ciclo para transferir, sabeis cual es el limite?

A
amine_5672072
23/6/19 a las 12:26

Espe!! Como estas tú? Creo que te queda poquito para hacerte el test, no? 

J
judhit_6004628
23/6/19 a las 12:47
En respuesta a amine_5672072

Espe!! Como estas tú? Creo que te queda poquito para hacerte el test, no? 

Pues me lo hago mañana! La verdad es que estoy conciencienadome en el No, porque no me quiero ilusionar y llevarme un cjasco.. ya son demasiados test en blanco. De síntomas solo tengo como dolores de regla muy intensos y luego se van y luego vuelven y así, los pechos doloridos, dolor de riñones de vez en cuando y más cansada de lo normal. Pero son síntomas que puede ser de la progesterona o de la propia regla. Yo estoy haciendo planes para el verano como si fuera negativo porque sino me va a dar un bajón impresionante

A
aiora_762778
23/6/19 a las 13:06
En respuesta a judhit_6004628

Pues me lo hago mañana! La verdad es que estoy conciencienadome en el No, porque no me quiero ilusionar y llevarme un cjasco.. ya son demasiados test en blanco. De síntomas solo tengo como dolores de regla muy intensos y luego se van y luego vuelven y así, los pechos doloridos, dolor de riñones de vez en cuando y más cansada de lo normal. Pero son síntomas que puede ser de la progesterona o de la propia regla. Yo estoy haciendo planes para el verano como si fuera negativo porque sino me va a dar un bajón impresionante

Suerte mañana la verdad la betaespera es lo peor yo no me kiero poner ansiosa 

H
hadi_18298334
23/6/19 a las 13:21

Buenos días chicas,
Hoy hemos ido a la primera IA, nos ha atendido Malpartida y la verdad es que, a pesar de la incomodidad del espéculo y tal, ha sido muy rápido y agradable.
Nos han dado una caja de Progefik, que durará una semana. Para los siguientes días me ha dicho que pida en mi médico de cabecera receta electrónica para progesterona pero que Progefik no lo cubre la seguridad social. Serían otras pastillas con menos cantidad y tendría que ponerme dos de golpe.
¿Alguna sabe cuánto puede costar Progefik sin receta?

¡Gracias!

J
judhit_6004628
23/6/19 a las 13:26
En respuesta a hadi_18298334

Buenos días chicas,
Hoy hemos ido a la primera IA, nos ha atendido Malpartida y la verdad es que, a pesar de la incomodidad del espéculo y tal, ha sido muy rápido y agradable.
Nos han dado una caja de Progefik, que durará una semana. Para los siguientes días me ha dicho que pida en mi médico de cabecera receta electrónica para progesterona pero que Progefik no lo cubre la seguridad social. Serían otras pastillas con menos cantidad y tendría que ponerme dos de golpe.
¿Alguna sabe cuánto puede costar Progefik sin receta?

¡Gracias!

Creo que son unos 5€. No estoy segura pero por ahí anda...

J
judhit_6004628
23/6/19 a las 13:27
En respuesta a hadi_18298334

Buenos días chicas,
Hoy hemos ido a la primera IA, nos ha atendido Malpartida y la verdad es que, a pesar de la incomodidad del espéculo y tal, ha sido muy rápido y agradable.
Nos han dado una caja de Progefik, que durará una semana. Para los siguientes días me ha dicho que pida en mi médico de cabecera receta electrónica para progesterona pero que Progefik no lo cubre la seguridad social. Serían otras pastillas con menos cantidad y tendría que ponerme dos de golpe.
¿Alguna sabe cuánto puede costar Progefik sin receta?

¡Gracias!

Malpartida es el mejor, lo hace todo super agradable 😊

H
hadi_18298334
23/6/19 a las 13:36
En respuesta a judhit_6004628

Creo que son unos 5€. No estoy segura pero por ahí anda...

Ok gracias espe841, creo que pediré la receta electrónica!

H
hadi_18298334
23/6/19 a las 13:38
En respuesta a judhit_6004628

Malpartida es el mejor, lo hace todo super agradable 😊

La verdad es que sí, entras nerviosa y sales hasta relajada jaja

A
aiora_762778
23/6/19 a las 13:53
En respuesta a hadi_18298334

Buenos días chicas,
Hoy hemos ido a la primera IA, nos ha atendido Malpartida y la verdad es que, a pesar de la incomodidad del espéculo y tal, ha sido muy rápido y agradable.
Nos han dado una caja de Progefik, que durará una semana. Para los siguientes días me ha dicho que pida en mi médico de cabecera receta electrónica para progesterona pero que Progefik no lo cubre la seguridad social. Serían otras pastillas con menos cantidad y tendría que ponerme dos de golpe.
¿Alguna sabe cuánto puede costar Progefik sin receta?

¡Gracias!

No.merece la pena cogerla sin receta la de 200 no entra por lael sseguridad social pero la de 100 si que te meta esa en la tarjeta y te pones dos vamos eso hago yo y muchas del foro  es lo más económico

J
judhit_6004628
23/6/19 a las 14:08
En respuesta a aiora_762778

No.merece la pena cogerla sin receta la de 200 no entra por lael sseguridad social pero la de 100 si que te meta esa en la tarjeta y te pones dos vamos eso hago yo y muchas del foro  es lo más económico

Si, yo lo hago así. Me pongo dos cada vez. Es un coñazo pero bueno..

H
hadi_18298334
23/6/19 a las 14:10
En respuesta a aiora_762778

No.merece la pena cogerla sin receta la de 200 no entra por lael sseguridad social pero la de 100 si que te meta esa en la tarjeta y te pones dos vamos eso hago yo y muchas del foro  es lo más económico

Eso haré, muchas gracias noa8812!

A
aiora_762778
23/6/19 a las 14:20
En respuesta a judhit_6004628

Si, yo lo hago así. Me pongo dos cada vez. Es un coñazo pero bueno..

Bueno ya que te metes una que mas da dos jajajajaja que artura de medicación se queda una cansada cansada de todo

W
wilma_13657991
23/6/19 a las 14:48

Hola! Mañana es mi último día de anticonceptivos, y el viernes tengo la cita con anestesista, cuatro días después. He leído a otras chicas que les quitaron los anticonceptivos cinco días antes. Sabe alguien de qué depende que te digan que te los quites antes o después? 

Z
zihang_8271309
23/6/19 a las 14:54
En respuesta a wiliam_18231786

Buenas chias hace tiempo queno entro por aqui, daros la enhorabuena para las nuevas mamas del grupo, paras la que estan de camino y para las que estamos en ello. Queria preguntaros si sabeis como va la lista de la primera FIV, resulta que hace un mes asi mas o menos llamaron a la ultima chica que iba en la lista que teniamos por aqui en el grupo y viendo que no me llamaban ya que yo soy del 25 de Noviembre, llame al cerha y me dijo la administrativa de que la lista va por el 19 de noviembre, entonces yo me puse un poco contenta pero la señora administrativa con su alegria me dijo que bueno lo mismo me llaman en una semana que en un mes... entonces pues me vine abajo  alguien sabe algo de la lista. Mi conclusion fue que por las eleciones se pusieron las pilas, pero al pasar las elecciones pues se han relajado o yo que se... 

Al contrario han estado de parón xq una consulta ha estado parada. Yo estoy en lista 2 fiv y lleva 2 meses por enero

Z
zihang_8271309
23/6/19 a las 14:56
En respuesta a abdon_8016014

Hola chicas, hoy he vuelto a control y me a dicho malpartida q tengo el estradiol en 1360 q para el martes q tengo el siguiente control como siga subiendo me tengo q esperar para el siguiente ciclo para transferir, sabeis cual es el limite?

Depende de los folios son 200 creo por foli max

Z
zihang_8271309
23/6/19 a las 14:57
En respuesta a hadi_18298334

Buenos días chicas,
Hoy hemos ido a la primera IA, nos ha atendido Malpartida y la verdad es que, a pesar de la incomodidad del espéculo y tal, ha sido muy rápido y agradable.
Nos han dado una caja de Progefik, que durará una semana. Para los siguientes días me ha dicho que pida en mi médico de cabecera receta electrónica para progesterona pero que Progefik no lo cubre la seguridad social. Serían otras pastillas con menos cantidad y tendría que ponerme dos de golpe.
¿Alguna sabe cuánto puede costar Progefik sin receta?

¡Gracias!

5 euros creo

Z
zihang_8271309
23/6/19 a las 14:59
En respuesta a wilma_13657991

Hola! Mañana es mi último día de anticonceptivos, y el viernes tengo la cita con anestesista, cuatro días después. He leído a otras chicas que les quitaron los anticonceptivos cinco días antes. Sabe alguien de qué depende que te digan que te los quites antes o después? 

No te preocupes ellos te lo cuadran lo mismo da 21 o 25 días ellos te hacen los cálculos y te dice cuando quitar

W
wilma_13657991
23/6/19 a las 15:05
En respuesta a zihang_8271309

No te preocupes ellos te lo cuadran lo mismo da 21 o 25 días ellos te hacen los cálculos y te dice cuando quitar

No me refiero a eso, yo llevo ya más de 30 días seguidos tomándolos. Me refiero a la consulta, que no entiendo por qué unas chicas van a la cita con anestesista 4 días después de dejar los anticonceptivos y otras 5 días después de dejarlos. No sé si me explico... 

J
judhit_6004628
23/6/19 a las 15:22
En respuesta a wilma_13657991

No me refiero a eso, yo llevo ya más de 30 días seguidos tomándolos. Me refiero a la consulta, que no entiendo por qué unas chicas van a la cita con anestesista 4 días después de dejar los anticonceptivos y otras 5 días después de dejarlos. No sé si me explico... 

Supongo que depende del anticonceptivo que te manden. A mi me dieron cita dos días después de quitarmelo y me dijeron que me pinchara dos días después. Es decir, deje el anticonceptivo un lunes, consulta el miercoles y pinchazos el viernes. El resultado fue que me pinché justo el dia que me bajó la regla y por culpa de eso no respondieron bien mis ovarios los 4 primeros días de pinchazos

W
wilma_13657991
23/6/19 a las 15:36
En respuesta a judhit_6004628

Supongo que depende del anticonceptivo que te manden. A mi me dieron cita dos días después de quitarmelo y me dijeron que me pinchara dos días después. Es decir, deje el anticonceptivo un lunes, consulta el miercoles y pinchazos el viernes. El resultado fue que me pinché justo el dia que me bajó la regla y por culpa de eso no respondieron bien mis ovarios los 4 primeros días de pinchazos

No creo que dependa del anticonceptivo, porque a mí no me preguntó cuál estaba tomando. Quién te vio a ti en esa consulta? A mí me vio Pilar. Quizás dependa más del ginecólogo que te toque y de su criterio.... 

J
judhit_6004628
23/6/19 a las 15:56
En respuesta a wilma_13657991

No creo que dependa del anticonceptivo, porque a mí no me preguntó cuál estaba tomando. Quién te vio a ti en esa consulta? A mí me vio Pilar. Quizás dependa más del ginecólogo que te toque y de su criterio.... 

Puede ser, a mi me tocó malpartida ese dia. A mi me mandaron los parches anticonceptivos y yo creo que no están habituados a mandarlos y se lió con las fechas. Pero bueno. Depende de cada uno..

W
wilma_13657991
23/6/19 a las 16:05
En respuesta a judhit_6004628

Puede ser, a mi me tocó malpartida ese dia. A mi me mandaron los parches anticonceptivos y yo creo que no están habituados a mandarlos y se lió con las fechas. Pero bueno. Depende de cada uno..

En fin, a ver qué pasa....
Espero que salga todo bien, Espe!!! A ver mañana las buenas noticias!!!! Mucho ánimo, guapa!!! 

J
judhit_6004628
23/6/19 a las 16:14
En respuesta a wilma_13657991

En fin, a ver qué pasa....
Espero que salga todo bien, Espe!!! A ver mañana las buenas noticias!!!! Mucho ánimo, guapa!!! 

Gracias guapa!! A ver que tal, empiezo a estar nerviosa.. por lo menos todavía no me ha bajado.. siempre me bajaba antes del día del test 🤣

Y
yali_18232201
23/6/19 a las 17:49
En respuesta a judhit_6004628

Gracias guapa!! A ver que tal, empiezo a estar nerviosa.. por lo menos todavía no me ha bajado.. siempre me bajaba antes del día del test 🤣

Ánimo espe, yo me he hecho hoy mi transfer, era de calidad C, no se si los otros dos que me quedan se podran congelar porque no se si llegaran....cuando os mandan la carta para saber si los han congelado?

Y
yali_18232201
23/6/19 a las 17:49
En respuesta a judhit_6004628

Gracias guapa!! A ver que tal, empiezo a estar nerviosa.. por lo menos todavía no me ha bajado.. siempre me bajaba antes del día del test 🤣

Ánimo espe, yo me he hecho hoy mi transfer, era de calidad C, no se si los otros dos que me quedan se podran congelar porque no se si llegaran....cuando os mandan la carta para saber si los han congelado?

J
judhit_6004628
23/6/19 a las 18:02
En respuesta a yali_18232201

Ánimo espe, yo me he hecho hoy mi transfer, era de calidad C, no se si los otros dos que me quedan se podran congelar porque no se si llegaran....cuando os mandan la carta para saber si los han congelado?

Pues no lo se, creo haber leido que tardaba como una semana. Yo no pude congelar nada porque solo fecundó uno de calidad B y es el que me transfirieron. Si este falla.... tengo que hacer lista para segunda fiv 😕

Y
yali_18232201
23/6/19 a las 18:07
En respuesta a judhit_6004628

Pues no lo se, creo haber leido que tardaba como una semana. Yo no pude congelar nada porque solo fecundó uno de calidad B y es el que me transfirieron. Si este falla.... tengo que hacer lista para segunda fiv 😕

No va a fallar...yo lo único que no me quiero hacer muchas ilusiones porque despues es peor, pero sino es a la primera será a la segunda...mi prima se quedó en su tercera, asi que no pierdo la esperanza

A
aiora_762778
23/6/19 a las 18:17
En respuesta a yali_18232201

No va a fallar...yo lo único que no me quiero hacer muchas ilusiones porque despues es peor, pero sino es a la primera será a la segunda...mi prima se quedó en su tercera, asi que no pierdo la esperanza

Mucha suerte.... a cuidarte en betaeslera estamos un monton ahora en betaespera 😜

I
inass_13647834
23/6/19 a las 20:43
En respuesta a hadi_18298334

Buenos días chicas,
Hoy hemos ido a la primera IA, nos ha atendido Malpartida y la verdad es que, a pesar de la incomodidad del espéculo y tal, ha sido muy rápido y agradable.
Nos han dado una caja de Progefik, que durará una semana. Para los siguientes días me ha dicho que pida en mi médico de cabecera receta electrónica para progesterona pero que Progefik no lo cubre la seguridad social. Serían otras pastillas con menos cantidad y tendría que ponerme dos de golpe.
¿Alguna sabe cuánto puede costar Progefik sin receta?

¡Gracias!

Qué bien, delvalle13! Ahora tranquilidad y a esperar estos 14 días para recibir un gran positivo! Suerte! 

I
inass_13647834
23/6/19 a las 20:45
En respuesta a yali_18232201

Ánimo espe, yo me he hecho hoy mi transfer, era de calidad C, no se si los otros dos que me quedan se podran congelar porque no se si llegaran....cuando os mandan la carta para saber si los han congelado?

Suerte, Creisy !! Seguro que se queda contigo nueve mesecitos! 

Y
yali_18232201
23/6/19 a las 20:53
En respuesta a inass_13647834

Suerte, Creisy !! Seguro que se queda contigo nueve mesecitos! 

Muchas gracias, esperemos que si

V
valme_3414072
23/6/19 a las 22:44
En respuesta a hadi_18298334

Buenos días chicas,
Hoy hemos ido a la primera IA, nos ha atendido Malpartida y la verdad es que, a pesar de la incomodidad del espéculo y tal, ha sido muy rápido y agradable.
Nos han dado una caja de Progefik, que durará una semana. Para los siguientes días me ha dicho que pida en mi médico de cabecera receta electrónica para progesterona pero que Progefik no lo cubre la seguridad social. Serían otras pastillas con menos cantidad y tendría que ponerme dos de golpe.
¿Alguna sabe cuánto puede costar Progefik sin receta?

¡Gracias!

Cuesta 10.50 €. PROGEFFIK 200 no entra por la SS. Sólo entra la de 100 pero tendrías que ponerte dos por la mañana y dos por la noche. 
Yo te recomiendo que sigas con esa marca como te dan en el cerha. Yo estoy embarazada y hasta la semana 12 tengo que ponermela y dura una semana cada caja. Todo lo que sea por mi pequeño no me importa gastarme dinero. Yo entre progesterona y natalben hago ruta a la farmacia.

V
valme_3414072
23/6/19 a las 22:44
En respuesta a hadi_18298334

Buenos días chicas,
Hoy hemos ido a la primera IA, nos ha atendido Malpartida y la verdad es que, a pesar de la incomodidad del espéculo y tal, ha sido muy rápido y agradable.
Nos han dado una caja de Progefik, que durará una semana. Para los siguientes días me ha dicho que pida en mi médico de cabecera receta electrónica para progesterona pero que Progefik no lo cubre la seguridad social. Serían otras pastillas con menos cantidad y tendría que ponerme dos de golpe.
¿Alguna sabe cuánto puede costar Progefik sin receta?

¡Gracias!

Cuesta 10.50 €. PROGEFFIK 200 no entra por la SS. Sólo entra la de 100 pero tendrías que ponerte dos por la mañana y dos por la noche. 
Yo te recomiendo que sigas con esa marca como te dan en el cerha. Yo estoy embarazada y hasta la semana 12 tengo que ponermela y dura una semana cada caja. Todo lo que sea por mi pequeño no me importa gastarme dinero. Yo entre progesterona y natalben hago ruta a la farmacia.

V
valme_3414072
23/6/19 a las 22:45
En respuesta a hadi_18298334

Ok gracias espe841, creo que pediré la receta electrónica!

No puedes ponerla en la receta porque no entra en la SS

J
judhit_6004628
23/6/19 a las 22:47
En respuesta a valme_3414072

No puedes ponerla en la receta porque no entra en la SS

La de 100 si entra, y la marca es la misma. Es progeffik, solo que en el cerha tienen la de 200 pero es lo mismo. Como llevas el embarazo guapa?

A
aiora_762778
23/6/19 a las 23:06
En respuesta a judhit_6004628

La de 100 si entra, y la marca es la misma. Es progeffik, solo que en el cerha tienen la de 200 pero es lo mismo. Como llevas el embarazo guapa?

Es verdad es la misma marca solo que la que te dan ayi es de 200 y no entra xla ss en cambio la de 100 si entra y es la misma marca...

V
valme_3414072
23/6/19 a las 23:29
En respuesta a judhit_6004628

La de 100 si entra, y la marca es la misma. Es progeffik, solo que en el cerha tienen la de 200 pero es lo mismo. Como llevas el embarazo guapa?

La de 100 si entra por la SS pero tienes que ponerte 2 cada 12h. Es un engorro. Yo prefiero pagar pero me pongo la de 200. 
El embarazo muy bien. Con náuseas y malestar puntual pero disfrutandolo mucho. Ya se me nota la barriguita.  

J
judhit_6004628
23/6/19 a las 23:49
En respuesta a valme_3414072

La de 100 si entra por la SS pero tienes que ponerte 2 cada 12h. Es un engorro. Yo prefiero pagar pero me pongo la de 200. 
El embarazo muy bien. Con náuseas y malestar puntual pero disfrutandolo mucho. Ya se me nota la barriguita.  

Que guay, cuanto me alegro que lo lleves bien 😊. Pues a mi me han dicho que me ponga por la mañana, a mediodia y por la noche. Y me pongo dos de 100 cada vez. Tengo guardada la caja de 200 que me dieron alli para cuando me coincide trabajando, me pongo una de 200 dn el trabajo y así es mejog. Pero en casa me pongo dos sin problemas. Estoy nerviositaaa. Esta noche no voy a pegar ojo...aiss

J
judhit_6004628
23/6/19 a las 23:49
En respuesta a valme_3414072

La de 100 si entra por la SS pero tienes que ponerte 2 cada 12h. Es un engorro. Yo prefiero pagar pero me pongo la de 200. 
El embarazo muy bien. Con náuseas y malestar puntual pero disfrutandolo mucho. Ya se me nota la barriguita.  

Que guay, cuanto me alegro que lo lleves bien 😊. Pues a mi me han dicho que me ponga por la mañana, a mediodia y por la noche. Y me pongo dos de 100 cada vez. Tengo guardada la caja de 200 que me dieron alli para cuando me coincide trabajando, me pongo una de 200 dn el trabajo y así es mejog. Pero en casa me pongo dos sin problemas. Estoy nerviositaaa. Esta noche no voy a pegar ojo...aiss

V
valme_3414072
24/6/19 a las 1:02
En respuesta a judhit_6004628

Que guay, cuanto me alegro que lo lleves bien 😊. Pues a mi me han dicho que me ponga por la mañana, a mediodia y por la noche. Y me pongo dos de 100 cada vez. Tengo guardada la caja de 200 que me dieron alli para cuando me coincide trabajando, me pongo una de 200 dn el trabajo y así es mejog. Pero en casa me pongo dos sin problemas. Estoy nerviositaaa. Esta noche no voy a pegar ojo...aiss

Estas en betaespera?? Perdona pero con tantas me lío un poco.  No se bien en el punto del tratamiento en el cual estáis.

J
judhit_6004628
24/6/19 a las 5:32

Chicas! Super positivooo!!!😁. A las 4 me entraron unas ganas horribles de orinar y ya no podía mas, asi que me hice el test y.. tachán!! Estoy que no me lo creooo!! 😁😁. Sabeis si estan hoy las administrativas para llamar? Al ser fiesta no se. 5 años me ha costado ver un positivoo! Se puee chicas! Suerte a todas😘😘

J
judhit_6004628
24/6/19 a las 7:24
En respuesta a judhit_6004628

Chicas! Super positivooo!!!😁. A las 4 me entraron unas ganas horribles de orinar y ya no podía mas, asi que me hice el test y.. tachán!! Estoy que no me lo creooo!! 😁😁. Sabeis si estan hoy las administrativas para llamar? Al ser fiesta no se. 5 años me ha costado ver un positivoo! Se puee chicas! Suerte a todas😘😘

Que mal se ve.. al subir la foto se pone borrosa...

A
amine_5672072
24/6/19 a las 7:55
En respuesta a judhit_6004628

Chicas! Super positivooo!!!😁. A las 4 me entraron unas ganas horribles de orinar y ya no podía mas, asi que me hice el test y.. tachán!! Estoy que no me lo creooo!! 😁😁. Sabeis si estan hoy las administrativas para llamar? Al ser fiesta no se. 5 años me ha costado ver un positivoo! Se puee chicas! Suerte a todas😘😘

Espe!!
Enhorabuena corazón!!! Que alegría te has llevado esta madrugada👏🏻👏🏻👏🏻 no habrás vuelto a pegar ojo!! Jajaja
Disfrútalo Espe, te lo mereces!! 😘😘
 

Y
yali_18232201
24/6/19 a las 8:48
En respuesta a judhit_6004628

Chicas! Super positivooo!!!😁. A las 4 me entraron unas ganas horribles de orinar y ya no podía mas, asi que me hice el test y.. tachán!! Estoy que no me lo creooo!! 😁😁. Sabeis si estan hoy las administrativas para llamar? Al ser fiesta no se. 5 años me ha costado ver un positivoo! Se puee chicas! Suerte a todas😘😘

Enhorabuena!

I
isamar_985602
24/6/19 a las 8:49

Buenos días , lo primero enhorabuena espe !! Ahora a disfrutar , esto nos sirve a las demás para saber que podemos conseguirlo !! Puedes resumir un poco cual ha sido tu caso?? 💋

L
lineth_8003098
24/6/19 a las 9:19

Enhorabuena espe!! Creetelo ya y disfruta cada segundo de embarazo

J
janine_974849
24/6/19 a las 9:23

Espe que alegría cuidate mucho y las demás chicas en beta tranquilas que veréis vuestros positivos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir