Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
H
hasmik_7245259
17/1/14 a las 5:50
En respuesta a asifa_9563363

Holaa!
Hola soy una chica de 27 años me gustaria que compartieran vuestros sintomas knmigo y yo kn ustedes! Enkantada ! Mi ultima regla fue rl 30 de diciembre hice los deberes con los test de ovulacion , estoy a 9 dias de la no regla! Mi temperatura normal es 36,8-9 y tengo 37,1 llebo dos dias como con revoltura o nauses sin llegar a devolver y pinchazos en la parte baja del vientre , llebo dos noches que me despierto muy pronto xq no puedo dormir y luego estoy cansada todo el dia, algo de dolor de cabeza,cren que puede ser tan pronto estos sintomas de embarazo?llebo 4 meses intentandolo y este el primero con los TO y nunca avia sentido esos pinchazos ni cuando la menstruacion, que opinan gracias x escucharme y espero que me puedan ayudar .
Suerte a todas

Susita
Hola! Yo por ahi en mis infinitas busquedas en la web lei por ahi que la implantacion se da entre 9 y 12 dias despues de la ovulacion y q antes es imposible sentir sintomas d embarazo porque es la bolsa la que envia la hormona de embarazo.. Y que despues d esos dias ya es posible encontrar un positivo , tambien viendo videos en youtube muchas mujeres se hicieron tests de los de rayitas varios dias antes hasta 6 y les dio la linea muy clara!

Ver también

H
hasmik_7245259
17/1/14 a las 5:57
En respuesta a asifa_9563363

Holaa!
Hola soy una chica de 27 años me gustaria que compartieran vuestros sintomas knmigo y yo kn ustedes! Enkantada ! Mi ultima regla fue rl 30 de diciembre hice los deberes con los test de ovulacion , estoy a 9 dias de la no regla! Mi temperatura normal es 36,8-9 y tengo 37,1 llebo dos dias como con revoltura o nauses sin llegar a devolver y pinchazos en la parte baja del vientre , llebo dos noches que me despierto muy pronto xq no puedo dormir y luego estoy cansada todo el dia, algo de dolor de cabeza,cren que puede ser tan pronto estos sintomas de embarazo?llebo 4 meses intentandolo y este el primero con los TO y nunca avia sentido esos pinchazos ni cuando la menstruacion, que opinan gracias x escucharme y espero que me puedan ayudar .
Suerte a todas

Tempe basal
Nena como te tomas la tempe, hoy me llego la puedo tomarme la tempe mañana temprano al despertar? O cuando se empieza? Gracias

A
ane_8764746
17/1/14 a las 14:02
En respuesta a hasmik_7245259

Tempe basal
Nena como te tomas la tempe, hoy me llego la puedo tomarme la tempe mañana temprano al despertar? O cuando se empieza? Gracias

La tempe
La tempe se toma de buena mañana antes de moverte de la cama e intentando no hacer ningun movimiento brusco (que subiria la temperatura).
Y lo ideal es empezar des del primer día del ciclo!!

A
asifa_9563363
17/1/14 a las 15:23
En respuesta a hasmik_7245259

Susita
Hola! Yo por ahi en mis infinitas busquedas en la web lei por ahi que la implantacion se da entre 9 y 12 dias despues de la ovulacion y q antes es imposible sentir sintomas d embarazo porque es la bolsa la que envia la hormona de embarazo.. Y que despues d esos dias ya es posible encontrar un positivo , tambien viendo videos en youtube muchas mujeres se hicieron tests de los de rayitas varios dias antes hasta 6 y les dio la linea muy clara!

Gracias
Nose igualme precipito unpoco jeje ...

H
hasmik_7245259
17/1/14 a las 16:29
En respuesta a ane_8764746

La tempe
La tempe se toma de buena mañana antes de moverte de la cama e intentando no hacer ningun movimiento brusco (que subiria la temperatura).
Y lo ideal es empezar des del primer día del ciclo!!

Mafalduchi
Hoy he tenido q levantarme corriendo al baño ya q la llego como si me odiara jajaja crees que despues de una siesta de 2/3h pueda tomarme la tempe? Porque si no ya se me han pasado dos dias

G
gilen_9385631
17/1/14 a las 17:09
En respuesta a yanqin_6407544

Gracias luzz
Luz va todo bien nada de vomito, ciertos olores si me dejan pasmada con nauseas como el olor de la crema hinds mama para las estrias pero uishh su olor me deja medio muerta y mas q me pongo en los senos y el,olor me,llega directo a la nariz. El dolor de cabeza es frecuente. Espero q llegue pronto el dia de sentirlo de saber q es y por fin llamarlo por su nombre

Esa crema horrible!!!
Es realmente intolerable...de hecho sin estar embarazada me sigue oliendo a fuchi

Sabes cual te recomiendo a mi me ayudo muchísimo...la crema coco butter de palmers...hay una serie de la marca palmers que ufff son geniales y huelen muy rico por cierto como su nombre lo dice a cocoa jajajaja...

YO use la crema, el aceitito para que se me quitara la picazón...la loción para masajes...y ya cuando la panzota iba para arriba tuve que utilizar una extra que fue la de mom to mom la etapa b para los últimos 3 meses de embarazo y 3 después del parto...combinadas hacen milagros...

te dejan la piel muy hidratada que es lo que se necesita, aunque si estoy segura que si por mas la piel ya no puede ps te saldrán..aunque no tantas...a mi asi me paso...me salio en la parte baja en el vientre solamente pero ps se me hizo una mega panzona...

Los dolores de cabeza pronto cesaran ya veras...a mi me recetaron el paracetamol si el dolor era muy insoportable...

Tu dime que quieres saber y con gusto te comento que hice yo...un beso enorme

S
somia_5751677
17/1/14 a las 18:29
En respuesta a iriana_5394982

Gracias
Muchisimas gracias!!! Es que tengo un mieditoooo del proximo negativo!! jaja cuando lo haga lo cuento besos y gracias por comentar!

Pero nos avisas!
si, toma en cuenta que si es tu positivo te estas tardando para disfrutarlo, & si es negativo te estas tardando para preparar la próxima emboscada para ese ovulion!

X
xinrui_5166646
17/1/14 a las 19:22

Necesito ayuda
Hola a todas! bueno saben este mes ovule el 7 y bueno hise todo lo que pude para quedar embarazada, me he tomado la temperatura desde ese dia y a umentado de 36.5 a 36.9, esta temperaturaa la he mantendrido elevada, he tenido ganas de vomitar y mareos, tengo pelotitas en los pezones y aureola, he sentido pinchazos en el vientre y una molestia como de regla (y eso es lo que me da miedo)....
ustedes que piensan?
a.... y me hise la prueba ayer aunque mi mama me dice q es muy pronto para saberlo pero salio negativa y he estado deprimida desde q vi una sola rayita

B
bonka_6428250
17/1/14 a las 19:38
En respuesta a xinrui_5166646

Necesito ayuda
Hola a todas! bueno saben este mes ovule el 7 y bueno hise todo lo que pude para quedar embarazada, me he tomado la temperatura desde ese dia y a umentado de 36.5 a 36.9, esta temperaturaa la he mantendrido elevada, he tenido ganas de vomitar y mareos, tengo pelotitas en los pezones y aureola, he sentido pinchazos en el vientre y una molestia como de regla (y eso es lo que me da miedo)....
ustedes que piensan?
a.... y me hise la prueba ayer aunque mi mama me dice q es muy pronto para saberlo pero salio negativa y he estado deprimida desde q vi una sola rayita

Hola
hola adridd déjame contarte que yo estaba como tu tenia ya 6 meses intentando quedar embarazada, eran unas ganas locas de quedar, y cada que mi mes se retrasaba iba por análisis y siempre eran negativos mis decepciones eran horribles, asi que un dia una amiga me dio un consejo, no te apegues tanto a ese deseo porque es cuando menos se da y así fue, lo deje por la paz, hasta que hace 4 mesesitos salio positivo sin querer queriendo jeje. tranquila toma las cosas con relax. una barzote

I
ilham_5380800
17/1/14 a las 19:48

No se si estoy embarazada
hola soy regular mi ultimo periodo fue el 12 de dic tuve relaciones sin protecciion pero fue coito interrumpido el 3 de enero tube un ligero sangrado q m duro un dia m hice una prueba de sangre y salio negativo ya paso 12 de enero y no m ha bajado

I
iriana_5394982
17/1/14 a las 20:07
En respuesta a ilham_5380800

No se si estoy embarazada
hola soy regular mi ultimo periodo fue el 12 de dic tuve relaciones sin protecciion pero fue coito interrumpido el 3 de enero tube un ligero sangrado q m duro un dia m hice una prueba de sangre y salio negativo ya paso 12 de enero y no m ha bajado

Q casualidad
Estoy en la misma situación y la misma fecha!! El tema es q no tuve ningun sangrado y ya me hice dos test hace unos dias y me dieron negativo !!! Muchisima suerte y teneme al tanto de tu caso!!

I
iriana_5394982
17/1/14 a las 20:09

Q casualidad
Estoy en la misma situación y la misma fecha!! El tema es q no tuve ningun sangrado y ya me hice dos test hace unos dias y me dieron negativo !!! Muchisima suerte y teneme al tanto de tu caso!!

Ha aaa
Y me olvidaba mi temperatura corporal esta entre los 36.9 y 37.1

L
luzia_5318475
18/1/14 a las :54
En respuesta a gilen_9385631

Rueda y alesitam
Bueeenos días mi rueda....

Rueda Primero que nada espero ese bebito se porte muy bien...me comentaste que no lo haz sentido...yo lo sentía hasta la semana 18 sus movimientos...te sorprende mucho como se mueven...cuando ya están mas grandes duele un poco...pero aun asi no dejas de disfrutarlo...cantale...acostu mbra a la semillita a tu voz...ponle canciones tranquilas...reaccionara inmediatamente es tan bonitoooo....

Procura comer cositas como galletitas saladas cuando te den nauseas...no mantengas a tu panzita sin alimento por mucho tiempo...en cuanto te de hambre come algo...una frutita, verdurita, etc...tampoco te quedes sin las ganas de comer algo que se te antoje...por mas raro que parezca jajajaj, se que se antojan porque el cuerpo lo necesita...

Trata de aprovechar a dormir ahorita...porque ya cuando esa panzita este mas grande---se te va a dificultar mucho...cuando duermas hazlo siempre a los lados y no boca arriba es mas saludable para ti y la semillita...

Bueno no se que mas decirte...yo sufri de vomitos de los dos meses y medio hasta los 3 y medio...siempre por las mañanas desayuno que comia...desayuno que sacaba, asi que después como a los 15 min ya tenia hambre de nuevo...come de pokito en pokito...no satures a tu panzita...

Alesitam...ya me imagino como te sientes y lo desesperada que estas por tu bebe...mi situación..también fue complicada como toooodos...jejeje...yo estaba mal después del parto...muy débil...por una hemorragia que tuve...asi que me sentía fatal porque mi gordito dormiaaaa tooodo el dia...y en la noche...despertaba y era puro llorar...lo malo que en mi caso no agarraba el pecho... ya después lo acostumbre jejeje...
Bueno el caso es que empece a investigar porque lloraban tanto en la noche y no querían dormir....la situación es que ellos aun no ven...por lo tanto no saben cuando es de dia ni cuando es de noche...y las soluciones fueron las siguientes:

1.- Dale siempre pecho o mamila en el mismo lugar no cambies de uno a otro.
2.- trata de mantenerlo despierto en el día...juega con el...hablale...que le de la luz del día...
3.- por las noches...no interactues mucho con el, procura cambiarlo en silencio el pañal, y manten la luz lo mas baja que puedas cuando le des pecho...acostumbralo a dormir en un solo lugar...(cunita o en la cama contigo) acurrucate a el...que te sienta...sienta tu calor.
4.- si puedes dale pecho en la camita...así cuando ya se duerma...y le quites el pecho no tengas necesidad de moverlo de lugar....ya vez que con eso luego luego despiertan...

Asi en poco tiempo se dará cuenta cuando debe dormir y cuando estar despierto...aunque te aclaro que al principio se dormia y cada tres hras o 2 hras y media se despertaba por hambre asi que solo dormiras lo que el decida...

Ya después dormirá plácidamente unas 4hras hasta 5 hritas...asi es mi bebe...ahorita en el día esta bien despierto y en las noches se dedica a dormir...a veces el no se despierta y yo soy la que dormidito le doy de comer...

Espero te sirva mi s consejos

Luz
muchas gracias por tus consejos te los agradesco con el alma, si ps yo tambien tuve un parto cansadoo ya k fue totalmente natural sin ningun medicamento o epidural , asi k las contracciones y el esfuerzo del parto fueron bien dificiles, y una todavia no se recupera ni fisica ni mentalmente de algo asi, y aparte al cuidado de un ser tan indefenso es bien estresante, pero tengo fe en k todo mejorara hablarlo con alguien siempre ayuda mucho!! mil gracias y bendiciones para ti y tu nene

I
ilham_5380800
18/1/14 a las 3:00

Ha aaa
Y me olvidaba mi temperatura corporal esta entre los 36.9 y 37.1

?????
y q tiene q ver la temperatura ni entiendo eso

I
iriana_5394982
18/1/14 a las 4:17
En respuesta a ilham_5380800

?????
y q tiene q ver la temperatura ni entiendo eso

Temp. basal
Yo la mido debajo de la lengua todas las mañanas y cuando se mantiene alta y constante puede ser por embarazo..informate mejor en internet..porq explicando soy de terror

A
almira_8658366
18/1/14 a las 12:44

Chiquis
Haber chicas yo no estoy buscando x el momento pero Os comento mi duda...
Me bajo la regla el 18 de diciembre y vale bien, el 24 ya me salia lo marrón osea q ya se estaba terminando mi regla..
El caso esq se me qito pero desde el 26 habia aveces q me despertaba y tenia sangre, otras veces q durante el día normal pero en un momento me sentia mojada, iba al baño y resultaba q vuelvia a tener sangre.. Me tire asi asta el 7 de Enero... Que creen que pudoo ser? La regla me tendria que bajar hoy pero debido a lo que me paso pues ni ideaa..
Alguna que le haya pasado lo mismo?

C
cinto_5188315
18/1/14 a las 13:48
En respuesta a almira_8658366

Chiquis
Haber chicas yo no estoy buscando x el momento pero Os comento mi duda...
Me bajo la regla el 18 de diciembre y vale bien, el 24 ya me salia lo marrón osea q ya se estaba terminando mi regla..
El caso esq se me qito pero desde el 26 habia aveces q me despertaba y tenia sangre, otras veces q durante el día normal pero en un momento me sentia mojada, iba al baño y resultaba q vuelvia a tener sangre.. Me tire asi asta el 7 de Enero... Que creen que pudoo ser? La regla me tendria que bajar hoy pero debido a lo que me paso pues ni ideaa..
Alguna que le haya pasado lo mismo?

Noeyoara
A veces la regla se puede descontrolar un poco a mi me a pasado incluso tenerla 2 veces en el mismo mes así que no te preocupes, pero si te quedas más tranquila ves al medico y sal de dudas, un beso.

X
xinrui_5166646
18/1/14 a las 14:46
En respuesta a bonka_6428250

Hola
hola adridd déjame contarte que yo estaba como tu tenia ya 6 meses intentando quedar embarazada, eran unas ganas locas de quedar, y cada que mi mes se retrasaba iba por análisis y siempre eran negativos mis decepciones eran horribles, asi que un dia una amiga me dio un consejo, no te apegues tanto a ese deseo porque es cuando menos se da y así fue, lo deje por la paz, hasta que hace 4 mesesitos salio positivo sin querer queriendo jeje. tranquila toma las cosas con relax. una barzote

Hola mayicr
gracias por responder y sabes he tratado de no pensar en eso y no estresarme pero es que todos en mi familia me están casi que presionando para q tenga un barón, por parte de la familia de mi esposo están ansiosos y mi mama ni se diga ya quiere nietos y claro yo mas que nadie quiero mi hijito pero estoy que no me dejan relajarme, hasta mi esposo se siente presionado imaginate q el día de la ovulacion casi no pudo hacermelo porq bueno .....
pd: aun tengo la temperatura basal elevada y nauseas... ojala sea embarazo , me haré la prueba el lunes

A
an0N_606269199z
18/1/14 a las 17:39

Dispositivo de cobre
Hola chicas mi caso es el siguiente tube mi regla del 18 de diciembre al 23, este 8 de enero me quite el dispositivo para buscar mi segundo baby segun mi aplicacion de mi regla me tenia q bajar este 15 y nunca me falla soy muy regular, estoy en mi tercer dia de retraso me hecho la prueba de embarazo casera desde el primer dia retraso y sale negativa estoy muy ansiosa por saber si ya estoy uds creen q al quitarmelo me ahiga afectado el ciclo de mi regla o creen q es muy pronto para q la prueba salga positiva?

I
iriana_5394982
18/1/14 a las 19:28

Malas noticias!!
Hola chicas! ..al fin el dia menos deseado llego..osea me llego la no deseada!.. por lo visto mis ganas me jugaron una mala pasada!.. pero bueno a no decaer,ya quedare embarazada y sere la madre q deseo ser..por lo pronto les dejo un beso gigante y MUCHA SUERTE A TODAS EN SU BUSQUEDA

D
denny_6862693
18/1/14 a las 19:53

Holaaa chicas
las que estuvieron embarazada no sentian un bolita en su ombligo

A
anuska_7173775
18/1/14 a las 23:45

Temperatura
Hola chicas.. pues hoy he trabajado durante 9 horas agotadisima. Y al yegar a casa m duxe y me puse el termómetro. . M sentia mal cuerpo y tenia 37.1 .. a parte d eso los dolores en ls pezones, lumbares,cadera,barrigota y ovarios.. sera normal.. o pueden ser sintomas??? Saludos

A
almira_8658366
18/1/14 a las 23:59
En respuesta a cinto_5188315

Noeyoara
A veces la regla se puede descontrolar un poco a mi me a pasado incluso tenerla 2 veces en el mismo mes así que no te preocupes, pero si te quedas más tranquila ves al medico y sal de dudas, un beso.

Aiina
Muchas gracias por responder esque nunca me había pasado y me extrañe mucho

L
lile_8160120
19/1/14 a las :15
En respuesta a anuska_7173775

Temperatura
Hola chicas.. pues hoy he trabajado durante 9 horas agotadisima. Y al yegar a casa m duxe y me puse el termómetro. . M sentia mal cuerpo y tenia 37.1 .. a parte d eso los dolores en ls pezones, lumbares,cadera,barrigota y ovarios.. sera normal.. o pueden ser sintomas??? Saludos

Hola chicas
Judy la temperatura basal ayuda a saber si si estas embarazada pero.debe ser tomada inmediatamente al despertar y ni siquiera debes de pararte de la cama ,ya que desde que nos levantamos la temperatura aumenta.
Debes tomartela todos los dias dicen que si se mantiene en 37 es que podria ver embarazo ,otra cosa el simtoma de sentirse agripada tambien puede ser un sintoma.de embarazo por mas loco que suene a mi me a pasado en tres embarazos .

L
lile_8160120
19/1/14 a las :18
En respuesta a denny_6862693

Holaaa chicas
las que estuvieron embarazada no sentian un bolita en su ombligo

Mariajonathan
Si se puede sentir algo en el vientre ,pero no garantiza que sea embarazo ya que eso se empieza a sentir como al mes de embarazo ....cuando se supone que te llegaria tu regla?

A
anuska_7173775
19/1/14 a las :22
En respuesta a lile_8160120

Hola chicas
Judy la temperatura basal ayuda a saber si si estas embarazada pero.debe ser tomada inmediatamente al despertar y ni siquiera debes de pararte de la cama ,ya que desde que nos levantamos la temperatura aumenta.
Debes tomartela todos los dias dicen que si se mantiene en 37 es que podria ver embarazo ,otra cosa el simtoma de sentirse agripada tambien puede ser un sintoma.de embarazo por mas loco que suene a mi me a pasado en tres embarazos .

Gracias mary
Estoy echa un mar d dudas. Sintomas k no se k son ni si lo estare... k agobio y k sin vivir.. jue. Y aun m kedan 10 dias pa la regla. El mmlunes volveré al medixo a q me la haga a ver por que esperar mas tiempo s m hace eterno. Saludos

L
lile_8160120
19/1/14 a las 3:14
En respuesta a anuska_7173775

Gracias mary
Estoy echa un mar d dudas. Sintomas k no se k son ni si lo estare... k agobio y k sin vivir.. jue. Y aun m kedan 10 dias pa la regla. El mmlunes volveré al medixo a q me la haga a ver por que esperar mas tiempo s m hace eterno. Saludos

Espera
Por lo menos debes esperar al dia de tu regla para hacerte el test ,si vas al dr solo vas a gastar porque no creo que ni la de sabgre detecte un embarazo tan pronto ,ten paciencia ,cuando llegue el dia te haces el test y Dios quiera y si te de tu positivo por lo mientras paciencia ,yo tambien tengo que esperar hasta el 27 ,,yo se es dificil esperar pero no se puede hacer nada mas que esperar. Te deseo suerteee

N
naia_5677460
19/1/14 a las 17:10

Hola
hola me gustaria compartir con todas ustedes...

C
cinto_5188315
19/1/14 a las 17:22
En respuesta a naia_5677460

Hola
hola me gustaria compartir con todas ustedes...

Bienvenida
Pues cuéntanos y desahógate con nosotras, un beso!

A
almira_8658366
19/1/14 a las 19:16

Aiina
Perdon x ser pesada, pero si eso t apasao alguna vez... Cuando. Volvio a bajar la regla?? Me tocaba ayer pero claro cn ste royo ya nose

C
cinto_5188315
19/1/14 a las 19:39
En respuesta a almira_8658366

Aiina
Perdon x ser pesada, pero si eso t apasao alguna vez... Cuando. Volvio a bajar la regla?? Me tocaba ayer pero claro cn ste royo ya nose

Noeyoara
No eres pesada aquí estamos para eso para ayudar y preguntar, pues cuando me paso la primera vez el mes siguiente no dio me bajo, pero cuando me paso la segunda vez el mes siguiente me vino tan normal.. Si no te acabas de quedar tranquila ves al medico y el te dirá porque pasan estas cosas, aunque son bastante normales un beso!

A
adriel_5654851
19/1/14 a las 20:20

Embarazo???
Hola, llevo 5 días de retraso y los test de ovulación me dan positivo desde hace tres días que me dio por probar. La raya súper fuerte qué pensáis???

A
an0N_606269199z
19/1/14 a las 21:12

A mi nadie me contesta

C
cinto_5188315
19/1/14 a las 23:25
En respuesta a an0N_606269199z

A mi nadie me contesta

Jessica
A que quieres que te contestemos? un beso.

S
solita_9707690
20/1/14 a las :34

Hola chicas
Hola a todas, anoche cree una charla a ver si respondian mis dudas y nadie lo hizo, que podra ser a los 1o dias de retraso tener flujo marron muy poco, hace tres dias test negativo?
Si buscan mi charla es la que dice amenorrea... anoche no manche, hoy si, hace un rato cuando fui al banho :/
gracias!

S
soria_7230609
20/1/14 a las 3:35
En respuesta a adriel_5654851

Embarazo???
Hola, llevo 5 días de retraso y los test de ovulación me dan positivo desde hace tres días que me dio por probar. La raya súper fuerte qué pensáis???

he leido por ahi que los test de ovulacion da super positivo en el embarazo.......hazte el test de embarazo yaaaaa...sera ++++

Y
yahdih_6382479
20/1/14 a las 6:50

Ansiosa por el positivo
Quisiera que me ayuden, tengo un retraso de 4 dias en el primer dia de retraso me huce un test de prina y me salio negativo :'( pero ya estoy en el cuarto dia y aun no ha bajado mi regla, hice todo al pie de la letra en los dias fertiles y ovulacion que fue el 3/14 (ovulacion) ustedes que piensan estare ? Siento hace como 5 dias un dolor de ovarios como si ya bajara la regla pero aun no, siento mucha hambre, estoy muy cansada con mucho sueño, en la parte de los ovarios esta un poco hinchado, me duelen los pechos y por cierto le han salido como unas pequeñas bolitas blancas en la aureola es muy raro,me ayudan ? Un beso..

A
an0N_606269199z
20/1/14 a las 8:22

Jessica
A que quieres que te contestemos? un beso.

Hola gracias por hacerme caso
Este es mi caso mi regla me bajo del 18 al 23 de diciembre, y el 8 de enero me quite el dispositivo de cobre para buscar mi segun bebe, el 15 me tenia q venir porq mis ciclos son de 21 dias y pues ya llevo 4 dias de retraso. Quisiera saber si el averme quitado el dispositivo hizo q se retrazara la regla oh y se me olvida decir q desde mi primer dia me hecho pruebas caseras y dan negativo o uds creen q es muy pronto para q de positivo?

A
alaya_9030265
20/1/14 a las 10:59

hola chicas
les cuento mi novio y yo estamos buscando un bebe hoy fuy al laboratorio a llevar el esperma de mi novio para hacerle un espermograma y mi regla me vino el sabado y hoy lunes boy para donde mi ginecologo hacerme una prueva de sangre para calcular mi ovulacion pk soy irregular y no se Cuando ovulo y estoy esperando los analisis que me hise el dia 10 de enero estoy super emosionada solo al saber que estamos buscando un bebe ya eh tenido 4 abortos espontaneos y ya mi gigi m reseto acido folico le pido a Diosito que me ayude pk esta vez sera ka buena asi que suerte chicas

C
cinto_5188315
20/1/14 a las 13:29
En respuesta a alaya_9030265

hola chicas
les cuento mi novio y yo estamos buscando un bebe hoy fuy al laboratorio a llevar el esperma de mi novio para hacerle un espermograma y mi regla me vino el sabado y hoy lunes boy para donde mi ginecologo hacerme una prueva de sangre para calcular mi ovulacion pk soy irregular y no se Cuando ovulo y estoy esperando los analisis que me hise el dia 10 de enero estoy super emosionada solo al saber que estamos buscando un bebe ya eh tenido 4 abortos espontaneos y ya mi gigi m reseto acido folico le pido a Diosito que me ayude pk esta vez sera ka buena asi que suerte chicas

Pinpunita
Ya veras como todo va a salir bien y dentro de poco nos dirás que estás esperando ese bebe tan deseado! Yo también sufrí un aborto diferido en Diciembre y en enero me hicieron el legrado y esta semana iré al privado para ver cuando puedo volver a intentarlo, veras como este año sera el bueno y para finales tendremos a nuestros angelitos o a punto de traerlos al mundo! Un beso y suerte guapa!

C
cinto_5188315
20/1/14 a las 13:31
En respuesta a yahdih_6382479

Ansiosa por el positivo
Quisiera que me ayuden, tengo un retraso de 4 dias en el primer dia de retraso me huce un test de prina y me salio negativo :'( pero ya estoy en el cuarto dia y aun no ha bajado mi regla, hice todo al pie de la letra en los dias fertiles y ovulacion que fue el 3/14 (ovulacion) ustedes que piensan estare ? Siento hace como 5 dias un dolor de ovarios como si ya bajara la regla pero aun no, siento mucha hambre, estoy muy cansada con mucho sueño, en la parte de los ovarios esta un poco hinchado, me duelen los pechos y por cierto le han salido como unas pequeñas bolitas blancas en la aureola es muy raro,me ayudan ? Un beso..

Florencia
Todo lo que dices son síntomas de embarazo! Así que yo si fuera tú repetía el test SUERTE!

C
cinto_5188315
20/1/14 a las 13:36
En respuesta a an0N_606269199z

Hola gracias por hacerme caso
Este es mi caso mi regla me bajo del 18 al 23 de diciembre, y el 8 de enero me quite el dispositivo de cobre para buscar mi segun bebe, el 15 me tenia q venir porq mis ciclos son de 21 dias y pues ya llevo 4 dias de retraso. Quisiera saber si el averme quitado el dispositivo hizo q se retrazara la regla oh y se me olvida decir q desde mi primer dia me hecho pruebas caseras y dan negativo o uds creen q es muy pronto para q de positivo?

Jessica
Puede que sea que el periodo se te a descontrolado después de a verte quitado el dispositivo. Espera unos días más a ver si aparece y si ves que no vuelve a repetir el test, espero que esto te sirva de ayuda un beso!

A
almira_8658366
20/1/14 a las 15:37

Noeyoara
No eres pesada aquí estamos para eso para ayudar y preguntar, pues cuando me paso la primera vez el mes siguiente no dio me bajo, pero cuando me paso la segunda vez el mes siguiente me vino tan normal.. Si no te acabas de quedar tranquila ves al medico y el te dirá porque pasan estas cosas, aunque son bastante normales un beso!

Vale gracias
Esperare a ver si me baja. Un beso

A
almira_8658366
20/1/14 a las 15:37

Noeyoara

Vale gracias
Esperare a ver si me baja. Un beso

J
julita_6023852
20/1/14 a las 15:50

Creo que mi mensaje anterior no se envió
Hola chicas, soy nueva por acá. No sé bien cómo funciona esto, creo que el mensaje anterior no se envió, así que me toca redactar nuevamente, repito mi caso:

Hoy tengo retraso de 8 días, me hice un test de sangre al 4to día y salió negativo (he leído que algunas mujeres tienen los niveles de hormona bajos al comienzo) dicen que es recomendable hacerlos a la segunda semana de retraso cuando el embarazo en teoría debe tener mes y medio. Cada mujer es un mundo y tengo entendido que los síntomas no son siempre los mismos

El día anterior a cuando debería haber tenido mi menstruación sentí dolor de vientre, normal, era lo que esperaba, pero hasta ahora no aparece, he seguido con un pequeño malestar en el vientre muy parecido al menstrual y justo hoy me duelen un poco los senos (aunque no he notado cambios en ellos)

Lo extraño es que a pesar de tener ovarios poliquísticos mi periodo es muy puntual (27-28 días) sólo tuve un retraso cuando tenía 18 y fue por ese motivo. Otro en julio del año pasado y fue por atrofia, muy raro a mi edad (24 años) según la ginecólogo y el internista y el tratamiento ya estaba mejor y en noviembre las pruebas hormonales de estrógeno salieron perfectas. Mis últimos periodos han sido exactos.

Suerte con sus positivos y en mi caso, esperaré una semana más para repetir la prueba e ir al ginecólogo, ya sea embarazo u hormonal, me comen los nervios de no saber qué pasa con mi cuerpo mientras jajaja

Saludos.

C
cinto_5188315
20/1/14 a las 16:02
En respuesta a julita_6023852

Creo que mi mensaje anterior no se envió
Hola chicas, soy nueva por acá. No sé bien cómo funciona esto, creo que el mensaje anterior no se envió, así que me toca redactar nuevamente, repito mi caso:

Hoy tengo retraso de 8 días, me hice un test de sangre al 4to día y salió negativo (he leído que algunas mujeres tienen los niveles de hormona bajos al comienzo) dicen que es recomendable hacerlos a la segunda semana de retraso cuando el embarazo en teoría debe tener mes y medio. Cada mujer es un mundo y tengo entendido que los síntomas no son siempre los mismos

El día anterior a cuando debería haber tenido mi menstruación sentí dolor de vientre, normal, era lo que esperaba, pero hasta ahora no aparece, he seguido con un pequeño malestar en el vientre muy parecido al menstrual y justo hoy me duelen un poco los senos (aunque no he notado cambios en ellos)

Lo extraño es que a pesar de tener ovarios poliquísticos mi periodo es muy puntual (27-28 días) sólo tuve un retraso cuando tenía 18 y fue por ese motivo. Otro en julio del año pasado y fue por atrofia, muy raro a mi edad (24 años) según la ginecólogo y el internista y el tratamiento ya estaba mejor y en noviembre las pruebas hormonales de estrógeno salieron perfectas. Mis últimos periodos han sido exactos.

Suerte con sus positivos y en mi caso, esperaré una semana más para repetir la prueba e ir al ginecólogo, ya sea embarazo u hormonal, me comen los nervios de no saber qué pasa con mi cuerpo mientras jajaja

Saludos.

Bienvenida danita!
Yo te recomiendo esperar unos días más y repetir el test aunque sea casero y puede que detecte la hormona y sino repite el de sangre. Yo también tengo ovarios poliquisticos y soy bastante regular cuando obtuve mi positivo tenia la misma sensación de cuando me viene la menstruación y al final acabe con un positivo y contenta! Espero que nos cuentes como vas y si baja o no la indeseable un beso y mucha suerte!

J
julita_6023852
20/1/14 a las 16:38

Bienvenida danita!
Yo te recomiendo esperar unos días más y repetir el test aunque sea casero y puede que detecte la hormona y sino repite el de sangre. Yo también tengo ovarios poliquisticos y soy bastante regular cuando obtuve mi positivo tenia la misma sensación de cuando me viene la menstruación y al final acabe con un positivo y contenta! Espero que nos cuentes como vas y si baja o no la indeseable un beso y mucha suerte!

Graciaaaaaas

M
miley_9557625
20/1/14 a las 16:45

Holaa soyy nueva tambiien
Holaa chicas primero suerte a todas jeje y lo segundo contar mks sintomas .. tengo una semana de retraso no senti ningun sintoma asta que empeso mi retraso,, alomejor jnos dias antes del retraso dos o tres no dejaba de ir al servicio a aser pipi kada sinko minutos..y alos tres dias de mi retraso o cuatro empese con un flujo marron klarito kada ves que iva alservio ayer ya no lo tuve pero aora mismo al ir al servicio lo volvi aver aunke mas claro.. tengo dolores de regla los mismos dolores de riñones como sime fuera a poner mala pero nada asi yevo desde la farta y nose que aser la verdad esperare unos dias mas grasias porr leer un besito a todas

Y
yahdih_6382479
20/1/14 a las 16:48

Soy nueva en este foro
Tengo cuatro dias de retraso y pues siento hace como 7 dias un dolor de ovarios que aparece y al ratito vuelve a desaparecer y asi sucesivamente, tengo mucho cansancio. Mis pechos se ven hinchados y la aureolas un poco raras como con pelotitas pequeñas blancas. (Rarisimo) tengo asco a ciertas comidas q antes pasaba x desapersibido y mareos muy leves , hace 5 dias me hice un test d. Orina y salio negativo pero aun no me a bajado la regla, estare realmente embarazada? Esperare a q se cumpla la semana y me hare el de sangre, Nunca me paso, espero ansiona ese positivo.. que opinan? Estare?

Y
yahdih_6382479
20/1/14 a las 16:50
En respuesta a yahdih_6382479

Soy nueva en este foro
Tengo cuatro dias de retraso y pues siento hace como 7 dias un dolor de ovarios que aparece y al ratito vuelve a desaparecer y asi sucesivamente, tengo mucho cansancio. Mis pechos se ven hinchados y la aureolas un poco raras como con pelotitas pequeñas blancas. (Rarisimo) tengo asco a ciertas comidas q antes pasaba x desapersibido y mareos muy leves , hace 5 dias me hice un test d. Orina y salio negativo pero aun no me a bajado la regla, estare realmente embarazada? Esperare a q se cumpla la semana y me hare el de sangre, Nunca me paso, espero ansiona ese positivo.. que opinan? Estare?

Olvide mensionar
Que hice todos los deberes en los dias fertiles y la supuesta ovulacion.. pero no note ningun sangrado de implantacion :/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir