Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
alaya_9030265
13/2/14 a las 9:31
En respuesta a louisa_6022360

Ayudenme!!
bueno ase unos 3 meses que eh intentado embarazarme y ayer mi novio eyaculo adentro y hoy andava con mucho dolor de ovario y eh sangrado pero super poco asi como de color rosa que puede ser... tengo miedo... sera que no puedo quedar embarazada es la primera vez que me pasa esto.. y deseo mucho ser madre

mi opinion personal
hola a lo que comprendi fue que tu novio te ejaculo ayer y hoy sangras no puedes que dar embarasada de un dia para otro y los sintomas no suelen salir el dia despues eso puede ser la regla

Ver también

A
an0N_633275499z
13/2/14 a las 11:19

Os cuento mi fiv
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y los dos últimos sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

A
alaya_9030265
13/2/14 a las 13:29

Chicas tengo una duda
hola hola muy lindo el blog les cuento mi duda bueno desde el 10 de enero estoy tomando hacido folico y pastillas de onagra pk soy irregular pero el mes de enero me llego el mismo dia que el mes de diciembre osea el 18 de enero mi gigi m hiso analisis y tengo las paredes demi utero inflamadas y me reseto ERYTHOCIN 1000MG por 12 dias ayer termine el tratamiento durante tome el tratamiento tube relaciones con mi pareja un dia antes de mi ovulacion eh notado lijeon pinchazos de ovarios m da mucha hambre como mucho m dan mucho deceos de ir al banio hacer pis y cuando hago pis hago poco NO TENGO INFECSION VAGINAL no se que quita el suenio y estoy a dos dias de mi regla y noto pequenos lijeros pinchazos de ovarios esta manana y todo el dia mi pregunta es si puedo quedar embarazada un dia antes de ovular pk personalmente no lo creo que lo este pk tome antibioticos no m duelen los pechos ni nada d eso aveces m dan nauseas cuando como y mi apetito a augmentado demasiado que cren puede ser que lo este o no

K
karyna_8460793
13/2/14 a las 15:58
En respuesta a alaya_9030265

Chicas tengo una duda
hola hola muy lindo el blog les cuento mi duda bueno desde el 10 de enero estoy tomando hacido folico y pastillas de onagra pk soy irregular pero el mes de enero me llego el mismo dia que el mes de diciembre osea el 18 de enero mi gigi m hiso analisis y tengo las paredes demi utero inflamadas y me reseto ERYTHOCIN 1000MG por 12 dias ayer termine el tratamiento durante tome el tratamiento tube relaciones con mi pareja un dia antes de mi ovulacion eh notado lijeon pinchazos de ovarios m da mucha hambre como mucho m dan mucho deceos de ir al banio hacer pis y cuando hago pis hago poco NO TENGO INFECSION VAGINAL no se que quita el suenio y estoy a dos dias de mi regla y noto pequenos lijeros pinchazos de ovarios esta manana y todo el dia mi pregunta es si puedo quedar embarazada un dia antes de ovular pk personalmente no lo creo que lo este pk tome antibioticos no m duelen los pechos ni nada d eso aveces m dan nauseas cuando como y mi apetito a augmentado demasiado que cren puede ser que lo este o no

No soy experta ni nada
De hecho estoy en la busqueda de mi primer bebe pero puedo decirte que todo es posible, mi hermana tiene dos hijos y cuando se quedo embarazada fue porque vomito las pastillas de emergencia las dos veces!! asi que yo creo que cuando ese bebe tiene que llegar puede hacerlo hasta de la forma mas inusual, yo opino que esperes a que tengas retraso y te haces un test para que te quedes mas tranquila, suerte.

K
karyna_8460793
13/2/14 a las 16:04
En respuesta a louisa_6022360

Ayudenme!!
bueno ase unos 3 meses que eh intentado embarazarme y ayer mi novio eyaculo adentro y hoy andava con mucho dolor de ovario y eh sangrado pero super poco asi como de color rosa que puede ser... tengo miedo... sera que no puedo quedar embarazada es la primera vez que me pasa esto.. y deseo mucho ser madre

Pues yo creo que pinpunita tiene razon
Pudiera ser que inicias con tu regla o que no estabas lo suficiente lubricada y al penetrarte tu novio te lastimo un poco y por eso sangraste, de todas forma espera a ver si continuas asi y si no te baja te haces y tienes atraso te haces un test, suerte y nos cuentas

R
raihan_6006248
13/2/14 a las 16:08
En respuesta a alaya_9030265

Chicas tengo una duda

Caso aprecido
Hola Pinpunita. antes de dejar las pastillas estuve en tratamiento por el cuello del útero inflamado, no tenía infección, mi doctora me dijo que era por susar protectores diarios y jabón íntimo, que son de lo peor para mujeres sensibles como yo. El tema es que me recetó óvulos vaginales y abstinencia por 20 días. Seguí al pie de la letra y ya no he tenido problemas, me extraña que hayas tenido relaciones bajo tratamiento. En todo caso, podrías haber quedado embarazada porque uno es más fertil dos días antes de la ovulación, recuerda que los espermios pueden vivir esperando hasta 72 horas.

Suerte y espera hasta la fecha del periodo.

D
daiane_8286000
13/2/14 a las 17:38

En la super espera tambiien..
tengo 2 años q m dje d cuidar y n habia podido salir embarazada. mi gine m mando hacer la prueba d progesterona en el dia 21 d mi ciclo y m dio 35.7 nivel q entra en el 1er trimestre m dijo q hay mucha probabilidad pr q esperara hasta la falta. mi periodo m tendria bajar a partir d mañana ya q soy d 28 dias, ultimament los pantalones m aprietan un poco cuando estoy much tiempo parada m duele el vientre.m knso rapido algunas comidas m dan repulsion. nc si estare embarazada solo espero en DIOS xq n m kiero ilusionar. aunq les confieso q si estoy un poco ilusionada jeje xq e anhelado mucho tener un kiero esperar a la falta y hacermela el lunes a ver... ojala q si sea un ++++....

D
daiane_8286000
13/2/14 a las 17:38

tengo 2 años q m dje d cuidar y n habia podido salir embarazada. mi gine m mando hacer la prueba d progesterona en el dia 21 d mi ciclo y m dio 35.7 nivel q entra en el 1er trimestre m dijo q hay mucha probabilidad pr q esperara hasta la falta. mi periodo m tendria bajar a partir d mañana ya q soy d 28 dias, ultimament los pantalones m aprietan un poco cuando estoy much tiempo parada m duele el vientre.m knso rapido algunas comidas m dan repulsion. nc si estare embarazada solo espero en DIOS xq n m kiero ilusionar. aunq les confieso q si estoy un poco ilusionada jeje xq e anhelado mucho tener un kiero esperar a la falta y hacermela el lunes a ver... ojala q si sea un ++++....

E
evita_9490331
13/2/14 a las 17:57
En respuesta a an0N_633275499z

Os cuento mi fiv
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y los dos últimos sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

Me ha emocionado
Hola! He estado leyendo tu blog y me ha emocionado. Mi caso es q me hicieron hace un mes una histeroscopia quirurgica para quitarme un septo. Todavia no soy madre, parece q ese era el problema y la verdad q mi marido y yo lo estamos deseando. Mañsna tengo la revision a ver si esta mi utero bien y puedo ponerme a la busqueda ya. Estoy un poco nerviosa porque tengo muchas ganas de ser mami.. Creo q estoy un poco obsesionada con el tema. Se q eso no es bueno, pero no puedo evitar hacerme ilusiones, imaginar, leer sobre ello...
En resumen, q me enrollo, q he leido tu historia me ha encantado como lo narras todo y me han emocionado varias frases... Un gran beso campeona!

T
toufiq_8084479
13/2/14 a las 18:09

hola chicas
hola chicas lindas me reporto despues de mucho tiempo desconectada pero he tenido mucho trabajo y eso me permite no estar pesando en la espera de bb ya que me estresa el todavia no cencebir, ultimamente me siento muy mal porque nomas se alarga mas el tiempo y no puedo rehacermer como mamá es dificil esta situacion pero Dios sabrá el momento exacto para eso.... Chicas como estan me he perdido de muchas noticias buenas, algunas las leí pero es imposible leerlas a todas por el tiempo que deje de leerlas saludos .
Les cuento hace como un mes fui con mi gine y me mando a hacer analiticas (cultivo cervicovaginal), (la progesterona) y la (fsh,tsh,prolactina, etc) para darme un seguimiento y pues ya tengo las dos primeras me falta la otra y por falta de mi menstruacion que no me ha llegado por eso me he detenido asi que ahora dependo de mi como ven chicas y con esto de la desesperacion opte por comprarme las inyecciones de cuerpo amarillo todavia no me las aplico porque estoy en espera de ... alguien se las ha aplicado y les funcionaron. Espero sus respuestas.

A
alaya_9030265
13/2/14 a las 19:18
En respuesta a raihan_6006248

Caso aprecido
Hola Pinpunita. antes de dejar las pastillas estuve en tratamiento por el cuello del útero inflamado, no tenía infección, mi doctora me dijo que era por susar protectores diarios y jabón íntimo, que son de lo peor para mujeres sensibles como yo. El tema es que me recetó óvulos vaginales y abstinencia por 20 días. Seguí al pie de la letra y ya no he tenido problemas, me extraña que hayas tenido relaciones bajo tratamiento. En todo caso, podrías haber quedado embarazada porque uno es más fertil dos días antes de la ovulación, recuerda que los espermios pueden vivir esperando hasta 72 horas.

Suerte y espera hasta la fecha del periodo.

Gracias
Bueno el médico no m dijo nada con respecto al no tener relaciones en mis días de antibioticos pero no creo k lo esté lo que noto es pinchazon de ovarios y sueño como mucho pero no m duelen los senos bueno personalmente algo en mi m dice k no lo estoy pero gracias por tu respuesta sólo m keda espere asta el 15k es el día de mi regla

N
nuris_9568962
13/2/14 a las 20:47

Confundida!!!
Pues hoy me hice la prueba porque soñé que primero salia negativo y la segunda vez positivo así que me levanté a las 5 am e impulsada por mi sueño me hice el test...NEGATIVO!! le escribí a mi doc el cual me pidió mi día de regla, a lo que me dijo que apenas hoy era el día 28 y no el 30 como pensé (tengo que regresar a la primaria o no se eso de los días de regla bien) total que tengo una amiga enfermera, mi esposo tuvo tifoidea hace un poco mas de un mes y me dice ella que podría ser tifoide la que traigo...SINTOMAS: como ya les había comentado, muuuuucho sueño o presión baja (no se cual es primero), debilidad, dolor de cabeza, y acidez así como un poco de dolor por ahí por los riñones, si voy seguido al baño pero eso puede ser sugestión de el buscado embarazo y el típico dolor de senos, hace unos 3 días tuve dolores como si me fuera a bajar pero nada. Total que ahorita voy a sacarme sangre para ver que de verdad no tenga tifo ya les contaré mañana que tenga mis resultados.

A
araya_7241491
13/2/14 a las 22:47

Noticias
Hoy fui a la ginecologa y me mando a hacer prueba de sangre, ecografia transvaginal y ecografia mamaria (encontro unos boltos en mi seno) pero me toco el ovario y dice que esta hinchado como que SI HAY BB pero hay que confirmalo, dice que tengo 5 sintomas x los senos inflamados mareos etc... estoy emocionada .. DIOS QUIERA QUE SIIIIIIIIIIIII ....

K
karyna_8460793
14/2/14 a las :27
En respuesta a araya_7241491

Noticias
Hoy fui a la ginecologa y me mando a hacer prueba de sangre, ecografia transvaginal y ecografia mamaria (encontro unos boltos en mi seno) pero me toco el ovario y dice que esta hinchado como que SI HAY BB pero hay que confirmalo, dice que tengo 5 sintomas x los senos inflamados mareos etc... estoy emocionada .. DIOS QUIERA QUE SIIIIIIIIIIIII ....

Que emocion!!
Me da mucha alegria ver a gente tan entusiasmada por tener un Esperemos que te llegue tu regalito de san valentin XD muchas suerte y mis mejores deseos para ti

K
karyna_8460793
14/2/14 a las :37
En respuesta a nuris_9568962

Confundida!!!
Pues hoy me hice la prueba porque soñé que primero salia negativo y la segunda vez positivo así que me levanté a las 5 am e impulsada por mi sueño me hice el test...NEGATIVO!! le escribí a mi doc el cual me pidió mi día de regla, a lo que me dijo que apenas hoy era el día 28 y no el 30 como pensé (tengo que regresar a la primaria o no se eso de los días de regla bien) total que tengo una amiga enfermera, mi esposo tuvo tifoidea hace un poco mas de un mes y me dice ella que podría ser tifoide la que traigo...SINTOMAS: como ya les había comentado, muuuuucho sueño o presión baja (no se cual es primero), debilidad, dolor de cabeza, y acidez así como un poco de dolor por ahí por los riñones, si voy seguido al baño pero eso puede ser sugestión de el buscado embarazo y el típico dolor de senos, hace unos 3 días tuve dolores como si me fuera a bajar pero nada. Total que ahorita voy a sacarme sangre para ver que de verdad no tenga tifo ya les contaré mañana que tenga mis resultados.

Como crees!!!
Hummm cual es el ultimo dia de tu regla niña? pues dejame decirte que me paso lo mismo mi regla tenia que venirme el 6 y un dia antes me hice el test a mitad de la noche la idea era hacerlo cuando tuviera falta pero yo por deseperada lo hice antes y me lleve un chasco al ver un rotundo negativo pero no me ha bajado y no tengo colicos como cuando esta por bajarme, la vez que tuve el embarazo quimico me hice el test a los 5 o 6 dias y apenas se veia el positivo, yo creo que fue muyyy pronto, talvez si estas pero ovulaste tarde, todo puede suceder, los test que venden aca en mexico no son tan sensibles como en otros paises, esperemos que no sea nada serio y que el diagnostico de tifo este mal.... en cuanto sepas algo me cuentas va? mucha suerte, un abrazote y animo que la esperanza es lo ultimo que muere

K
karyna_8460793
14/2/14 a las :43
En respuesta a karyna_8460793

Como crees!!!
Hummm cual es el ultimo dia de tu regla niña? pues dejame decirte que me paso lo mismo mi regla tenia que venirme el 6 y un dia antes me hice el test a mitad de la noche la idea era hacerlo cuando tuviera falta pero yo por deseperada lo hice antes y me lleve un chasco al ver un rotundo negativo pero no me ha bajado y no tengo colicos como cuando esta por bajarme, la vez que tuve el embarazo quimico me hice el test a los 5 o 6 dias y apenas se veia el positivo, yo creo que fue muyyy pronto, talvez si estas pero ovulaste tarde, todo puede suceder, los test que venden aca en mexico no son tan sensibles como en otros paises, esperemos que no sea nada serio y que el diagnostico de tifo este mal.... en cuanto sepas algo me cuentas va? mucha suerte, un abrazote y animo que la esperanza es lo ultimo que muere

Sintomas de la tifoidea
Indagando en internet encontre la siguiente informacion:

Los síntomas iniciales incluyen fiebre, indisposición general y dolor abdominal. A medida que empeora la enfermedad, se presenta una fiebre alta (típicamente por encima de 39.5 C/103 F) y diarrea profusa.

Algunas personas con fiebre tifoidea presentan una erupción llamada "manchas rosas", que son pequeños puntos rojos en el abdomen y el tórax.

No tienes ninguno de esos sintomas, a veces los doctores son tan... no se, mi hermana con la beta positiva en mano su doctor no creia que estuviera embarazada que porque tenia la presion alta cuando vio el ultrasonido fue cuando se trago sus palabras tu estate tranquila y pues checate para saber bien que es lo que pasa contigo cruzare los dedos para que se trate de un hermoso

K
karyna_8460793
14/2/14 a las :51
En respuesta a daiane_8286000

Superrrr!!
Mucha suerte mary esperemos nos alegres el dia gritando tu positivo, animo y ya veras que pronto llega nuestra recompensa

K
karyna_8460793
14/2/14 a las :57
En respuesta a evita_9490331

Me ha emocionado
Hola! He estado leyendo tu blog y me ha emocionado. Mi caso es q me hicieron hace un mes una histeroscopia quirurgica para quitarme un septo. Todavia no soy madre, parece q ese era el problema y la verdad q mi marido y yo lo estamos deseando. Mañsna tengo la revision a ver si esta mi utero bien y puedo ponerme a la busqueda ya. Estoy un poco nerviosa porque tengo muchas ganas de ser mami.. Creo q estoy un poco obsesionada con el tema. Se q eso no es bueno, pero no puedo evitar hacerme ilusiones, imaginar, leer sobre ello...
En resumen, q me enrollo, q he leido tu historia me ha encantado como lo narras todo y me han emocionado varias frases... Un gran beso campeona!

Creo que a todas nos pasa
El solo hecho de oir la palabra BEBE llama de inmediato mi atencion ver gente tan luchadora y tan perseverante me motiva mucho, tu estate tranquila que ese hermoso angelito llega porque llega soy d ela opinion que Dios no hecha en saco roto las buenas intenciones, ya veras que mas pronto de lo que te imaginas estaras compartiendonos tu positivo muchisisisisisima suerte

L
loyda_5175558
14/2/14 a las 6:43

Ola chicas... me pueden ayudar
Les cuento (ya había escrito antes)
El caso es que me sobe de la cadera y me tenía que llegar el 5 de enero y el 15 tube flujo marrón y un muy muy ligero sangrado al limpiarme hace una semana me hice un test y salió raro ps al principio me pareció ver las dos rayas y después solo se marco el negativo lo bote (triste) y cuando lo iba a tirar note la segunda raya clara rosada muy tenue pero visible,leí sobre la raya de evaporacion y decía que si es gris o blanca es la famosa línea de evaporacion y la mía es rosada (pálida) el caso es que al día siguiente me iba hacer el de sangre para confirmar pero dos días antes tube dolores como cólicos algo fuertes,el caso es que en la madrugada sangre (no estoy segura que fuera la regla) soy muy muy puntal de cada 5 y de 3 días el segundo es cuando más sangro,y está vez no fue así me bajo pero poco el primer día un poco más pero el segundo que debía ser más casi nada fue un sangrado raro ps fue muy escaso y estuve manchando por 4 o 5 días aprox. los últimos solo al limpiarme eh tenido algunos síntomas (antojos entre otros) bueno y justamente ahorita que me estaba cambiando note en la punta de mi pezón algo blanco (según es normal xk hace 3 años tube una pérdida y se me seco la leche) tenía la punta del pezón más abierta de lo normal y muy rosada así que aprete un poco mi pezón y salió lo blankito y después volví a precionar y claramente vi que me salió un pokito de agüita o algo así muy pokito que será estoy preocupada ps mi hermana cuando se embarazo sangro el primer trimestre alguna le ah pasado algo parecido algún concejo una palabra algo?!
Se los agradeceré....

A
an0N_595640799z
14/2/14 a las 14:29

Os cuento mi búsqueda
Hola tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

R
raihan_6006248
14/2/14 a las 14:45
En respuesta a nuris_9568962

Confundida!!!

Yo tampoco creo que tengas tifoidea
Animo y tranquila. Si tienes dudas anda con el médico, pero no te pases rollos, como se dice acá en Chile. Un abrazo y ojalá sea tu bebé!

K
karyna_8460793
14/2/14 a las 16:12
En respuesta a loyda_5175558

El caso es que me sobe de la cadera y me tenía que llegar el 5 de enero y el 15 tube flujo marrón y un muy muy ligero sangrado al limpiarme hace una semana me hice un test y salió raro ps al principio me pareció ver las dos rayas y después solo se marco el negativo lo bote (triste) y cuando lo iba a tirar note la segunda raya clara rosada muy tenue pero visible,leí sobre la raya de evaporacion y decía que si es gris o blanca es la famosa línea de evaporacion y la mía es rosada (pálida) el caso es que al día siguiente me iba hacer el de sangre para confirmar pero dos días antes tube dolores como cólicos algo fuertes,el caso es que en la madrugada sangre (no estoy segura que fuera la regla) soy muy muy puntal de cada 5 y de 3 días el segundo es cuando más sangro,y está vez no fue así me bajo pero poco el primer día un poco más pero el segundo que debía ser más casi nada fue un sangrado raro ps fue muy escaso y estuve manchando por 4 o 5 días aprox. los últimos solo al limpiarme eh tenido algunos síntomas (antojos entre otros) bueno y justamente ahorita que me estaba cambiando note en la punta de mi pezón algo blanco (según es normal xk hace 3 años tube una pérdida y se me seco la leche) tenía la punta del pezón más abierta de lo normal y muy rosada así que aprete un poco mi pezón y salió lo blankito y después volví a precionar y claramente vi que me salió un pokito de agüita o algo así muy pokito que será estoy preocupada ps mi hermana cuando se embarazo sangro el primer trimestre alguna le ah pasado algo parecido algún concejo una palabra algo?!
Se los agradeceré....

No se si sea lo mismo
Hola agata, te cuento que hace unos meses me paso algo similar, tuve retraso de regla y a los 6 dias me hice el test y salio positivo, apenas se veia asi que un par de dias despues me hice otro test y ahora si salio la linea mas marcada, yo me encontraba sumamente contenta lo habia conseguido, pero a la semana siguiente empece con mucho colico y comence a manchar marron pense que podria tratarse de sangrado por implantacion y lo deje pasar hasta que el sangrado se hizo abundante y rojo, fui al doctor y me mando una beta y un ultrasonido y nada!! habia tenido un embarazo quimico con esto no quiero decir que te pase lo mismo, en tu caso podria ser sangrado de implantacion o la misma regla, hay chicas que les baja los primeros tres meses (mi tia es una de ellas) lo que si te aconsejo es que vayas al doctor a checarte para que salgas de dudas, te deseo mucha, mucha suerte, en cuanto sepas algo cuentame por favor.

K
karyna_8460793
14/2/14 a las 16:21

Feliz 14 de febrero para todas!!
Se que eso no tiene nada que ver con el foro pero queria felicitarlas de todas maneras, para las que festejan pasensela super en compañia de sus seres amados, es poco el tiempo que he andado por este foro pero la verdad empiezo a sentirme muy a gusto aqui, suerte y bendiciones para todas

R
raihan_6006248
14/2/14 a las 16:24

Se que eso no tiene nada que ver con el foro pero queria felicitarlas de todas maneras, para las que festejan pasensela super en compañia de sus seres amados, es poco el tiempo que he andado por este foro pero la verdad empiezo a sentirme muy a gusto aqui, suerte y bendiciones para todas

Gracias feliz 14 de febrero!
Felicidades a todas y gracias por el saludo!!!!

K
karyna_8460793
14/2/14 a las 16:29
En respuesta a raihan_6006248

Gracias feliz 14 de febrero!
Felicidades a todas y gracias por el saludo!!!!

No hay de que
Gracias a ustedes por ser tan lindas

T
toufiq_8084479
14/2/14 a las 16:39

feliz dia a todo el foro
PASENSELA EXCELENTE LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODAS

N
nuris_9568962
14/2/14 a las 18:05

Como crees!!!

Si tengo tifoidea, bueno no se...
Pues fuimos por mi exámen y sale tifico 0 1:160 según parece si tengo la enfermedad, toooodo lo demás negativo, estuve buscando en la internet y no hay ningún caso que haya podido encontrar donde solo 1 valor sea positivo es decir a todos les sale positivo tifico O y proteux o tifico o y tifico H o los 3 positivos, y pues yo no me siento mal, al contrario tengo muuuucha hambre!!! solo me siento rara, nada de temperatura como bien dicen ni dolor de cuerpo ni nada pero dice la srita de los estudios que a veces hay gente con pocos síntomas o nada de síntomas, ahorita no puedo tomar medicamento hasta no ver si estoy embarazada porque sabrán que aún tengo fe!!! no me ha bajado y esperaré hasta el lunes para una nueva prueba, ayer estaba triste porque pensaba que la tifo podía afectar al bebé, pero leí que muchas mujeres enferman de tifo durante el embarazo y dice que no afecta al bebé a menos que sea fiebre tifoidea (son suposiciones de que el milagro del embarazo ocurriera jajaja ) no se porque me preocupo por el bebé si nisiquiera se si existe aún, pero bueno si estoy se supone que solo podré tomar cefalexina que es lo que puede tomar una embarazada, ya les contaré el lunes si sobreviví a la tifoidea el fin de semana y si tengo el +. gracias!!!

R
rayda_7191055
14/2/14 a las 18:49

Se los agradeceré....

Me sucede algo parecido!!
Hola ágata, yo estoy pasando por lo mismo que tu, te cuento, yo esperaba mi regla para el 7 de este mes, la cual hizo acto de presencia un día antes, estoy un poco confundida ya que para el 2 de febrero empece a manchar marrón, fue 10 u 11 días después de que ovule (según mi calendario), me duro como 2 días y medio y se me quito y luego apareció la regla un día antes de lo esperado, al igual que a ti fue un poco rara, mucho más escasa que otras, me duro como día y medio menos de lo habitual y el flujo era al principio muy oscuro y al final como rosa. Bueno pues resulta que me siento rara, tengo ascos muy leves (por la mañana y por la noche), a disminuido mi apetito, la comida me asquea, mareos, un poco de dolor en los senos, mucha saliva, dolores de cabeza y voy muy seguido al baño.
La diferencia es que yo aún no me hago un test, por lo mismo que ya había tenido la regla, pero ahora no se qué pensar!

T
taysa_5304114
14/2/14 a las 19:08

Feliz 14 de febrero y todos los dias
Para todas Vosotras, que nunca falte Amor.

T
taysa_5304114
14/2/14 a las 19:10

Noticias

Que alegria
Espero que se confirme tu embarazo.Suerte

L
loyda_5175558
14/2/14 a las 19:13

Pfff que será?!
PEQUITAS
PS yo estuve igual en enero me tenía que llegar el 5 y no llegó el 15 del mismo tuve flujo marrón x 2 días y después cambió a sangre fue muy poca apenas manchas y en febrero tampoco llegó el 5 me llegó el 8 pero rara y como por el 10 de enero me hice un test y me dio negativo y el 7 de febrero me hice otro y salió con las dos rayas la vdd la segunda se marco tiempo después así que no se que pueda ser, te deberías hacer un test aver que tal xk leí que pude ser normal que estando embarazada sangres los primeros 3 meses pero que es sangrado menos que la regla ya que el embrion se está acomodando(algo así leí) y yo ps no se si hacerme otro test o ir a médico. O bien hacer el de sangre (la vdd siento que ya no es tan confiable el casero)
DANAH
Gracias por responderme estoy algo confundida lo platicare con mi pareja aver si vamos al doctor oigan una duda en una revisión se puede saber o sentir si hay embarazo no se tal vez tocando el vientre o algo así?
BUENO CHICAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y QUE SE PASEN UN LINDO SAN VALENTIN...(agan deberes,igual y por ser día especial quedan) jejeje

R
rayda_7191055
14/2/14 a las 19:58

Pfff que será?!
PEQUITAS
PS yo estuve igual en enero me tenía que llegar el 5 y no llegó el 15 del mismo tuve flujo marrón x 2 días y después cambió a sangre fue muy poca apenas manchas y en febrero tampoco llegó el 5 me llegó el 8 pero rara y como por el 10 de enero me hice un test y me dio negativo y el 7 de febrero me hice otro y salió con las dos rayas la vdd la segunda se marco tiempo después así que no se que pueda ser, te deberías hacer un test aver que tal xk leí que pude ser normal que estando embarazada sangres los primeros 3 meses pero que es sangrado menos que la regla ya que el embrion se está acomodando(algo así leí) y yo ps no se si hacerme otro test o ir a médico. O bien hacer el de sangre (la vdd siento que ya no es tan confiable el casero)
DANAH
Gracias por responderme estoy algo confundida lo platicare con mi pareja aver si vamos al doctor oigan una duda en una revisión se puede saber o sentir si hay embarazo no se tal vez tocando el vientre o algo así?
BUENO CHICAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y QUE SE PASEN UN LINDO SAN VALENTIN...(agan deberes,igual y por ser día especial quedan) jejeje

Yo tampoco se sí hacerme el test o ir directamente al médico, de todas formas escribiré más adelante que paso, igual tu, sí vas antes que yo nos cuentas que te dijo vale, un saludo...

K
karyna_8460793
14/2/14 a las 20:43

Pfff que será?!
PEQUITAS
DANAH

Es lo mejor
Yo creo que ir con el medico es la mejor opcion, yo que sepa se siente el bebe ya que tienes 3 meses o mas, aunque una amiga me comento que si te palpas donde esta la boca del estomago, empujas hacia abajo y sientes una como bolsita significa que si estas estoy un tanto exceptica al respeto pero no hay nada mejor que preguntarle a los expertos, mucha suerte para ti y para pequitas, un abrazo

K
karyna_8460793
14/2/14 a las 20:51

No digas eso susanita
Como que si sobrevives la tifoidea? amiga tranquila, lo bueno es que te estas chacando a tiempo, cuidate mucho y si la esperanza muere al ultimo, yo deje de tomar cafe y te y ni siquiera se si estoy embarazada, nos cuidamos porque nos preocupamos porque cuando llegue el estemos d elo mejor, asi que relajate disfruta de este dia y el fin de semana, el lunes te haces el test y si sale +++ se que tu bebe estara bien y si sale negativo es por algo, tratate y siguele echando muchas ganitas que ya veras que pronto lo consigues, un besote y mantenme al tanto por fis

A
araya_7241491
14/2/14 a las 23:53

Noticias

Muy triste
Hoy me hice los chequeos y el resultado negativo, tengo ovario poliquistico y sino sigo un tratamiento no podre tener bbs ... estoy tan triste .... estaba bien ilusionada, me hice ecografia transvaginal, de sangre y nada...

R
raihan_6006248
15/2/14 a las :23

Muy triste
Hoy me hice los chequeos y el resultado negativo, tengo ovario poliquistico y sino sigo un tratamiento no podre tener bbs ... estoy tan triste .... estaba bien ilusionada, me hice ecografia transvaginal, de sangre y nada...

Ánimo!!!
Animo Kharla, vas a salir adelante. Sigue tu tratamiento y verás como todo resulta y ocurre el milagro. Un abrazo

L
loyda_5175558
15/2/14 a las 5:57

Jeno
Ps yo creo que iré al médico en unos días ya que la vdd ando un poco gastada por la escuela pero gracias por responder y si pudieras contarnos con detalles como fue que quedaste y tus síntomas

R
rayda_7191055
15/2/14 a las 15:26

Sí jeno
Cuéntanos un poco, y darnos una idea!!!

M
mimona_9655593
15/2/14 a las 17:29

no se si es menstruacion o sagrado por implantacion, soy muy regular, me tenia k haber llegado el dia 20, help!!

Y
yanqin_6407544
15/2/14 a las 17:39

Agata y pequitas...espero q lean mi mensaje porq me extendi muchisimo
el flujo de implantacion va de rosa a cafe, se suele dar 10 dias despues de la ovulacion o 3-4 dias del periodo (lo cual suele coincidir sobre todo en los ciclos cortos) pero sepan tambien que hay flujo premestrual tambien de rosa a cafe y se da por las mismas fechas q la implantacion, cual seria la diferencia, pues si es premestrual, el periodo llegara con todas sus caracteristicas (flujo rojo abudante con coagulos, colicos y demas sintomas mestruales q varian en cada una). entonces si sospechan de embarazo deben hacer el test ojala en sangre, pueden hacerlo el 1 dia de la falta o 4 dias despues de haber tenido el flujo rosa.

ahora tengan claro q desafortunadamente se presentan muchos bioquimicos, lo que pasa es q cuando no estamos en busqueda, pasan por un simple retraso sin generar mayor estres pero cuando estamos con la idea del bebe en cabeza y corazon nos llevamos gran decepcion, por eso es mejor a tener varios dias de retraso para el test.

les cuento mi caso una vez mas jejeje, yo la no esperaba entre el 3-5 de noviembre, como la ultima semana de oct me empezaron a doler los senos muchisimo como nunca, el 31 manche cafecito y pense q se me habia adelantado, tenia colicos asi q pensaba q llegaba en cualquier momento el 3 de nov mirando por la red encontre q podria tratarse de implantacion y decidi a hacerme un test y +++, ya tengo 19 semanas, las primeras semanas manche cafecito pero goticas y no era continuo....

M
mimona_9655593
15/2/14 a las 17:58
En respuesta a yanqin_6407544

el flujo de implantacion va de rosa a cafe, se suele dar 10 dias despues de la ovulacion o 3-4 dias del periodo (lo cual suele coincidir sobre todo en los ciclos cortos) pero sepan tambien que hay flujo premestrual tambien de rosa a cafe y se da por las mismas fechas q la implantacion, cual seria la diferencia, pues si es premestrual, el periodo llegara con todas sus caracteristicas (flujo rojo abudante con coagulos, colicos y demas sintomas mestruales q varian en cada una). entonces si sospechan de embarazo deben hacer el test ojala en sangre, pueden hacerlo el 1 dia de la falta o 4 dias despues de haber tenido el flujo rosa.

ahora tengan claro q desafortunadamente se presentan muchos bioquimicos, lo que pasa es q cuando no estamos en busqueda, pasan por un simple retraso sin generar mayor estres pero cuando estamos con la idea del bebe en cabeza y corazon nos llevamos gran decepcion, por eso es mejor a tener varios dias de retraso para el test.

les cuento mi caso una vez mas jejeje, yo la no esperaba entre el 3-5 de noviembre, como la ultima semana de oct me empezaron a doler los senos muchisimo como nunca, el 31 manche cafecito y pense q se me habia adelantado, tenia colicos asi q pensaba q llegaba en cualquier momento el 3 de nov mirando por la red encontre q podria tratarse de implantacion y decidi a hacerme un test y +++, ya tengo 19 semanas, las primeras semanas manche cafecito pero goticas y no era continuo....

estoy manchando color rosa, nunca me habia pasado, no se si estoy embarazada, estoy preocupada

Y
yanqin_6407544
15/2/14 a las 18:07
En respuesta a mimona_9655593

estoy manchando color rosa, nunca me habia pasado, no se si estoy embarazada, estoy preocupada

te tenia q llegar el 20 de enero, si es asi no creo q sea implantacion ya q se da antes del periodo nunca despues, seguro es un desajuste hormonal, pero recuerda q damos consejos no somos medicos, asi q lo mejor es ir con el doc y comentarle

M
mimona_9655593
15/2/14 a las 18:21

te tenia q llegar el 20 de enero, si es asi no creo q sea implantacion ya q se da antes del periodo nunca despues, seguro es un desajuste hormonal, pero recuerda q damos consejos no somos medicos, asi q lo mejor es ir con el doc y comentarle

el 20 de este mes

R
rayda_7191055
15/2/14 a las 18:35

Pues yo es lo que no tengo claro, por que 10 u 11 días después de la ovulación presente ese manchado marrón, me duro dos días más o menos y se cortó, pensé que era el sangrado por implantación, pero luego un día antes del día esperado para la regla está apareció, como ya lo había comentado fue rara, aún así me desanime y pensé que no sería posible, luego leí que había casos en los que se daba un sangrado los primeros 3 meses, y como me he estado sintiendo rara creí en la posibilidad, en el artículo que leí decía que el sangrado sólo se presentaba durante un mes y este era por que la fecundación se había dado cerca del periodo (algo así no recuerdo bien), sí es verdad que sólo se presenta un mes esperare a mi siguiente periodo sí esté no aparece entonces iré al médico, no quiero ponerme paranoica y pensar que a mi me toco ser de ese 30% de mujeres a las que les pasa eso del sangrado!

L
loyda_5175558
15/2/14 a las 18:51

Ruedajer
Gracias X responder y bueno cada mujer es un mundo pero cada palabra nos ayuda muchísimo!
Y bien ps yo en especial soy un caos pfff pero esperaré el siguiente mes o si me decido iré al doctor y ya les contaré, (por lo tanto desde hace un mes me estoy cuidando,tomando ácido folico,no cargar pesado etc x si o x no nunca está demás)
GRACIAS!

L
loubna_5181949
15/2/14 a las 21:29

Tengo una duda
La menstruación me tendria que bajar el dia 19/02 pero el dia 09/02 empece a manchar solamente cuando me limpiaba al ir al baño un color rosado muy clarito, solamente duro ese dia. No tuve ningun otro sintoma, quizas algun dolor de cabeza pero leve y algunas nauseas. Mis reglas anteriores fueron:

29/10/13 al 02/11/13
26/11/13 al 01/12/13
23/12/13 al 27/12/13

Los dias que tuve relaciones (sin proteccion de ningun tipo) fueron:

23/01
28/01
02/02

Mi duda es si hay alguna posibilidad de que ese manchado fue implantación o solo me estoy haciendo la cabeza??
Desde ya les agradezco. Besos desde Tucumán, Argentina.

N
nuris_9568962
16/2/14 a las 5:20

Muy triste

Yo también tengo!!
Ánimo!! Yo también tengo ovarios poliquísticos mi doc me explicò que es relativamente sencillo el tratamiento. Yo pasé 3 meses com anticonceptivos y me dió permiso de embarazarme. Además tendré que inyectarme diariamente por los 9 meses un tipo ee sustancia que evita que el bebé se desprenda así que ánimo!!

T
tita_8748577
16/2/14 a las 8:40

Hola chicas
cuanto tiempo, ya saben que casi no entro ya, por eso que trato de despejarme un poco del tema, ese querido + que no llega.... este mes trate de ponerle empeño al asunto, ultimamente he ovulado mas temprano y han durado menos mis reglas asi que empece a deberear un dia si y uno no, el 10, 12 y 14 por ahora, por SUPER desgracia mi novio tuvo que salir de la ciudad y el fin, y hoy en la mañan que boom flujo clara de huevo y ahorita madrugada colicos, creo que estoy ovulando!!! y no podemos deberear hasta el lunes 17! aay chicas, que bajon de animo, nunca le atinamos! ya se que cabe la posibilidad aun,, pero si estos meses debereamos antes JUSTO en clara de huevo y despues y nada ha pasado, creo que este mes tampoco! mi enorme "suerte" de siempre ovular temprano estos mese sy ahora que se fue 2 dias! en esos cae! que desilucion!

J
juna_9851662
16/2/14 a las 9:08
En respuesta a loubna_5181949

Tengo una duda
La menstruación me tendria que bajar el dia 19/02 pero el dia 09/02 empece a manchar solamente cuando me limpiaba al ir al baño un color rosado muy clarito, solamente duro ese dia. No tuve ningun otro sintoma, quizas algun dolor de cabeza pero leve y algunas nauseas. Mis reglas anteriores fueron:

29/10/13 al 02/11/13
26/11/13 al 01/12/13
23/12/13 al 27/12/13

Los dias que tuve relaciones (sin proteccion de ningun tipo) fueron:

23/01
28/01
02/02

Mi duda es si hay alguna posibilidad de que ese manchado fue implantación o solo me estoy haciendo la cabeza??
Desde ya les agradezco. Besos desde Tucumán, Argentina.

Manchado por ovulacion
Hola!! Te explico, a mi me ha pasado sangrar unas gotitas y siempre coincide con la ovulación. Porque cuando es de implantacion coincide con el primer dia que deberia venir la regla. Almenos a mí en mis dos embarazos es lo que me ha ocurrido.

Espero haberte ayudado!!! Y mucha suerte con ese gran positivo que tarde o temprano vendra!!!

K
karyna_8460793
17/2/14 a las 16:42

Hola chicas
Pues reportandome acá en el foro, veo que hay mucha actividad por aqui, y yo sin ninguna novedad, sigue sin aparecer mi tengo 10 días de retraso pero aun así quiero esperar otro poco, el miedo me hace creer que en un momento a otro me baja aunque no tengo nada de cólico , solo molestias en los ovarios de vez en cuando, aunque el dolor de senos aumento y el dolor de espalda baja cuando camino mucho continua, dios quiera que este sea el mes para todas nosotras, suerte y un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram