Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
limin_8653383
11/3/14 a las 14:56

Deseo ser madre...
La maternidad es una acto de responsabilidad que implica un compromiso mutuo de la pareja y un deseo mutuo de serlo. Es la unión de una pareja en el maravilloso acto de ser padres. No olvidemos lo importante de los papis que ellos son los que ponen la semillita. Cuando imagino a mi bebe, nacido de mi vientre, sano, fuerte, lleno de vida y si sueño que se le parece a su padre...
Bueno creo que me podéis entender.
Como decía es un acto responsable, a veces no es tanto así, pero debe serlo. Como soy cosciente de los riesgos que corro no lo he buscado plenamente, pero mi duda es... ¿debo arriesgar para conseguir ese bebe tan anhelado? Quiero ser madre, no se trata de un capricho, no es un juguete que no tengo y quiero. Es eso que me completa y que ahora tengo vacio. No sé. Por otro lado, quiero ser una buena madre, darle lo mejor de mi. Pero eso es suficiente. Se que puede que no sea suficiente. Por qué nací mujer, por qué este reloj que dice tic tac, pasan los años... el deseo es mayor , y nada. Mi pareja lo desea, no lo sé. Nunca hablamos de ello. Porque siempre acabo llorando. A veces el dice de adoptar. Pero luego, niega haber hablado en serio. Es tanto mi deseo de ser madre de forma responsable. Que aceptaría ser madre de sus hijos en una madre de alquiler. Pero eso es caro y en este país no es legal.
Cada regla, antes de usar los anticonceptivos de forma permanente, era un llanto tras otro, por eso que conté que he usado más test negativos que ya me da verguenza reconocerlo. Este mes decidí dejarlos. Y claro me he sujestionado, quizás con la ayuuda de la infección de orina, y la vuelta de mis hormonas femeninas, jajajajajjaa
Es sólo eso, un anhelo. Porque no deja de ser eso.
No sé si alguna me comprende. Siento ser tan pesada. Pero creí que aquí de forma anónima podría expresar mis intimos anhelos.
DESEO SER MADRE!!!

Ver también

R
rayda_7191055
11/3/14 a las 18:38
En respuesta a limin_8653383

¿alguna novedad?
Esperamos saber de tí pronto. Ojalá te vayan las cosas tal y como tú las desees. Te deseo mucha dicha y felicidad. Un saludo.

Hola!!!
Pues no, resulta que la esperaba para el día 6 pero claro febrero tiene 28 días así que me llego puntual el día 9 me afectó un poco pero no tanto como pensé, creí en la posibilidad por algunos contratiempos con los anticonceptivos pero nada.
Muchas gracias por tus deseos!!!!

R
rayda_7191055
11/3/14 a las 19:02

Deseo ser madre...
La maternidad es una acto de responsabilidad que implica un compromiso mutuo de la pareja y un deseo mutuo de serlo. Es la unión de una pareja en el maravilloso acto de ser padres. No olvidemos lo importante de los papis que ellos son los que ponen la semillita. Cuando imagino a mi bebe, nacido de mi vientre, sano, fuerte, lleno de vida y si sueño que se le parece a su padre...
Como decía es un acto responsable, a veces no es tanto así, pero debe serlo. Como soy cosciente de los riesgos que corro no lo he buscado plenamente, pero mi duda es... ¿debo arriesgar para conseguir ese bebe tan anhelado? Quiero ser madre, no se trata de un capricho, no es un juguete que no tengo y quiero. Es eso que me completa y que ahora tengo vacio. No sé. Por otro lado, quiero ser una buena madre, darle lo mejor de mi. Pero eso es suficiente. Se que puede que no sea suficiente. Por qué nací mujer, por qué este reloj que dice tic tac, pasan los años... el deseo es mayor , y nada. Mi pareja lo desea, no lo sé. Nunca hablamos de ello. Porque siempre acabo llorando. A veces el dice de adoptar. Pero luego, niega haber hablado en serio. Es tanto mi deseo de ser madre de forma responsable. Que aceptaría ser madre de sus hijos en una madre de alquiler. Pero eso es caro y en este país no es legal.
Cada regla, antes de usar los anticonceptivos de forma permanente, era un llanto tras otro, por eso que conté que he usado más test negativos que ya me da verguenza reconocerlo. Este mes decidí dejarlos. Y claro me he sujestionado, quizás con la ayuuda de la infección de orina, y la vuelta de mis hormonas femeninas, jajajajajjaa
No sé si alguna me comprende. Siento ser tan pesada. Pero creí que aquí de forma anónima podría expresar mis intimos anhelos.
DESEO SER MADRE!!!

Yo también deseó ser madre!!
No es por capricho como dices, es sólo que siento dentro que es la forma de sentirme plena, deseó tener mi propia familia, compartir ese momento maravilloso con mi esposo es algo que me hace mucha ilusión, el ya tiene 2 hijos y por lo mismo siento que por ahora no quiere y no le haría ilusión, casi no hablamos del tema tampoco, el sabe que es mi mayor anhelo y aunque ya una vez lo conseguí por cosas del destino no pudo llegar a su fin, desde ese momento empece a tomar anticonceptivos así que por lo pronto dejaría de lado mi deseo, una sola vez le pregunte a mi esposo cuando sería el momento de empezar a buscarlo y termine llorando, hace unos días me lo pregunto el a mi, pero siento que sólo lo hace para darme gusto como quien dice, le dije que el sabía que es lo que más deseó pero que quería que el también lo deseara por que como tu dices es cosa de pareja, quiero que el también lo desee, que le de tanta ilusión como a mi. Este mes no tomare los anticonceptivos y le comenté a mi esposo de cuidarnos con otra cosa pero me dijo que no, pero no se como tomarlo, sí es por que no le preocupa sí me embarazo o no se...

Bueno ya me extendí mucho, pero tu comentario me ánimo a compartir también mi situación; no se de que riesgos hablas y tampoco sabría decirte sí tienes que arriesgarte para conseguir tu mayor deseo, pero me imagino que es una decisión muy difícil, más abajo leí que te faltan 14 días para la no deseada jejejeje, de todo corazón deseó que sea lo que tanto esperas, mujeres como tu son las que deberían tener esa gran dicha de ser madre y no como tanta niña que aborta o regala a sus hijos, bueno pues te deseó toda la suerte del mundo, mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites!!! Saludos...

E
ella_6289491
11/3/14 a las 19:57

Deseo ser madre...
DESEO SER MADRE!!!

Hola me pueden responder?
Hola amigas tuve relaciones el 29 de enero hasta el 8 de febrero sin condón y el 21 de febrero me vino la regla pero no fue una regla normal ya que duro 3 días y apenas sangré

¿Puedo estar embarazada?

Gracias

M
mirka_9146736
11/3/14 a las 23:59
En respuesta a alaya_9030265

si te hisiste la prueba de embarazo y salio negativa no hay embarazo ahora la pastilla del dia siguiente descontrola el siclo es normal que no te llegue en los mismos meses que te llego ahora calma si te hisite una prueba d sangre y salio negatibo no lo estas

?
??????????

G
galyna_6043721
12/3/14 a las :41

Saber si ya estas embarazada
CHICAS OS DEJO UN LINK PARA QUE COMPROVEIS SI ESTAIS O NO EMBARAZADAS!! SUERTE!!!

http://voyahacermamaporprimeravez.blo gspot.com.es/2012/05/sintomas-del-embarazo_26.html

I
iriana_5394982
12/3/14 a las 2:41
En respuesta a ella_6289491

Hola amigas tuve relaciones el 29 de enero hasta el 8 de febrero sin condón y el 21 de febrero me vino la regla pero no fue una regla normal ya que duro 3 días y apenas sangré

¿Puedo estar embarazada?

Gracias

Hola
No soy madre aun pero tengo eentendido q estando embarazada puede existir en sangrado de IMPLANTACIÓN..por las dudas te puedes hacer un test!!!

G
gael_6111564
12/3/14 a las 2:59

Puede ser que este embarazada??
Hola soy nueva primera vez que publico.. les cuento mis situacion: Mi menstruacion tuvo un retraso de 5 dias luego me bajo el dia jueves en la noche y manche muy poco e igualmente el viernes, practicamente nada fueron pequeñas manchas al 3er dia osea el sabado no me bajo absolutamente nada y ya en el 4to dia en la noche empezo a bajarme de forma normal y se mantuvo asi hasta el lunes ya que hoy martes estoy practicamente sin manchar nada. Existe alguna razon para este descontrol?
Es importante mencionar que no estoy usando metodos anticonceotivos ya que tuve que dejarlos porque me causaban gran malestar las anticonceptivas, tengo 25 años, casada y tengo unos malestares que ya me tienen muy incomoda me estoy cansando con mucha facilidad, me da sueño durante todo el dia y en la noche duermo poco, leves punzadas en la parte baja del vientre especificamente lado derecho y tuve un descuido con mi esposo los dias siguientes a mi regla anterioir.
Se que me enviaran al medico pero ya solicite cita para la semana que viene pero la curiosidad de si a alguien le ha pasado lo mismo es lo que me lleva a realizar esta pregunta.
Espero puedan ayudarme

L
limin_8653383
12/3/14 a las 10:35

Angustia y cansancio.
Hola chicas.
Esta noche me costó conciliar el sueño. Me he levantado muy cansada y con dolor de cabeza. Y a la hora de desayunar. Oju por Dios, que angustia tengo. Aunque pueden que sean nervios en el estómago. Pero es la primera vez que por ovular tenga tanta sensibilidad en los pechos. Es que veo estrellas. Jajaja
Qué ilusa soy. Espero no deprimirme mucho con la no deseada, como la llama nuestra amiga...
Qué tal estáis vosotras?

A
an0N_596531099z
12/3/14 a las 11:02

Yo tb tengo sintomas ya no se si es psicologico
Bueno chicas os cuento mi situacion. Yo tome la píldora 4años seguidos hace poco mas de un año las tuve k dejar porque me provocaban migrañas y no puedo tomar nada con hormonas... mi pareja y yo no tomamos ningún método anti conceptivo a parte de la marcha atrás. Yo deseo ser madre el no tanto por la economía k le preocupa pero sabe ke la marcha atrás no es fiable. Pues les cuento mi regla fue el 25 de febrero y el 27 mi pareja y yo tuvimos sexo lo hemos echó mas veces este mes pero ese dia... me tiene mosca . Pues bien a partir del día 4empece con dolor en el ovario derecho flojo pero constante con muchas ganas de hacer pis y incluso dolor de espalda a la altura de los riñones. Pensé que era x ovular pero a pasado una semana y sugo igual. La barriga está durísima y voy bien al baño tengo a veces un nudo en la garganta como mal estar continuó... no se si ya es psicológico y me imagino los síntomas o podría estar embarazada. Me queda una semana y media para la warry y no se que hacer si esperar a que venga o ir al médico ya... si estoy estoy de 3semanas es posible sentir síntomas tan pronto ¿

L
limin_8653383
12/3/14 a las 11:18
En respuesta a an0N_596531099z

Yo tb tengo sintomas ya no se si es psicologico
Bueno chicas os cuento mi situacion. Yo tome la píldora 4años seguidos hace poco mas de un año las tuve k dejar porque me provocaban migrañas y no puedo tomar nada con hormonas... mi pareja y yo no tomamos ningún método anti conceptivo a parte de la marcha atrás. Yo deseo ser madre el no tanto por la economía k le preocupa pero sabe ke la marcha atrás no es fiable. Pues les cuento mi regla fue el 25 de febrero y el 27 mi pareja y yo tuvimos sexo lo hemos echó mas veces este mes pero ese dia... me tiene mosca . Pues bien a partir del día 4empece con dolor en el ovario derecho flojo pero constante con muchas ganas de hacer pis y incluso dolor de espalda a la altura de los riñones. Pensé que era x ovular pero a pasado una semana y sugo igual. La barriga está durísima y voy bien al baño tengo a veces un nudo en la garganta como mal estar continuó... no se si ya es psicológico y me imagino los síntomas o podría estar embarazada. Me queda una semana y media para la warry y no se que hacer si esperar a que venga o ir al médico ya... si estoy estoy de 3semanas es posible sentir síntomas tan pronto ¿

Tengo esos síntomas
Hola.
Es raro a mi también me sucede. Y dudo de mis sensaciones también.
Pero lo mio es de risa. Yo sé hasta la hora exacta en que me empezaron los síntomas.
De estar embarazada, en mi caso, fue el dos de marzo acabamos de intimar para las doce del mediodía y para las tres y media empecé con los síntomas.
Mi madre se ríe cuando se lo cuento. Dice que es imposible.
En mi caso no he vuelto a intimar desde entonces. Porque quiero demostrar que en caso de embarazo, yo sé qué día y a qué hora fue.
Bobadas de mujer supongo. Jajaja

L
limin_8653383
12/3/14 a las 14:35

Con el mismo anhelo!!!
Hola chicas.
Cómo OS sentís hoy?
Yo estoy en cama y no me apetece salir para nada. Es en el único modo en el que no me duele los ovarios. Cuando me tumbo se relajan. Aquí estoy tranquilita. Escuchando música y leyendo el foro en femenino. Jajaja
Me alegra mucho saber que no estoy sola en este camino. Que me entendéis y ayudáis. Y que OS puedo servir de ayuda. Eso me hace feliz. Hoy estoy optimista.
A por el positivo. Jajajaja
Total sólo me faltan trece días. Qué locura!
Cómo OS sentís?
Cuentanoslo quizás te podemos ser de ayuda.
Por cierto sigo angustiosa. Ya no me duele la cabeza porque me quedé dormida. Pero los ovarios me están dando la lata y eso que estoy recostada. Será de la infección de orina? Ah, y esta mañana tenía frío. Dios, que coñazo soy. Doy más la lata que una embarazada jajaja olé
No hay nada mejor que ser optimista y positiva. Aunque parezca una noria emociones jajaja
Qué será, será... Niño o niña...

L
limin_8653383
12/3/14 a las 17:18

Mi historia!
Hola chicas.
He dejado de ponerme el aro este mes. Y siento muchos síntomas afines al embarazo. Pero mi duda es... Alguna al dejarlos esperimento esos síntomas al volver las hormonas propias de la fertilidad?
Siento mucha quemazón en los pezones.
Porque el dolor de ovarios puede ser del movimiento hormonal. Y la angustia y acidez de estómago nervios. Y estuve algunos días con dificultad en la deposición. Soy más bien de ir floja. Como hoy que ando con diarrea. Eso me ocurre por stress.
Por favor, si alguien me puede ayudar.
Trato de no hacerme falsas ilusiones.
Alguna tuvo mucha sensibilidad en los pechos al dejar los anticonceptivos?
Por favor...

L
lukene_6450242
12/3/14 a las 18:39

Chicasss !!!
Soy nueva en este foro y queria contarles lo que me sucede a ver si alguna puede darme una opinion!!!
Mi fecha de la indeseable era el 9 de marzo, y hasta el día de hoy no aparecio! me hice un test el lunes 10 de marzo y me salio negativo... el único sintoma o cambio que noto son mis pezones mas grandes e hinchados , y sensibles con el roce. alguna le paso?

L
limin_8653383
12/3/14 a las 19:02
En respuesta a lukene_6450242

Chicasss !!!
Soy nueva en este foro y queria contarles lo que me sucede a ver si alguna puede darme una opinion!!!
Mi fecha de la indeseable era el 9 de marzo, y hasta el día de hoy no aparecio! me hice un test el lunes 10 de marzo y me salio negativo... el único sintoma o cambio que noto son mis pezones mas grandes e hinchados , y sensibles con el roce. alguna le paso?

Hay otros síntomas?
Hola el pecho suele hormonarse con la llegada de la indeseable.
Mira a ver si tienes otros síntomas y piensa sobre ello y nos cuentas.
Suerte!!!

B
biyun_9151153
12/3/14 a las 19:10

Cómo me siento...
Ahora estoy melancolica. Deseo ser madre pero y si no lo consigo. Y si mi destino es no ser madre nunca. Y si por otro lado, estoy embarazada. Llevo tanto soñando con ello, y si luego no es como pensaba. Estaré preparada. Y si luego no soy buena madre. Ay Dios, estoy echa un lio. Tengo miedo!

Es normal
Yo también deseo desde hace mas de un año y medio ser madre y muchas veces me planteo si sere buena madre, si habre idealizado ese momento, etc etc creo qu es un miedo normal, de lo que si estoy segura es que le dare lo mejor, todo todo mi amor, no pierdo las esperanzas.

B
biyun_9151153
12/3/14 a las 19:21
En respuesta a alaya_9030265

Chicas tengo una duda
hola hola muy lindo el blog les cuento mi duda bueno desde el 10 de enero estoy tomando hacido folico y pastillas de onagra pk soy irregular pero el mes de enero me llego el mismo dia que el mes de diciembre osea el 18 de enero mi gigi m hiso analisis y tengo las paredes demi utero inflamadas y me reseto ERYTHOCIN 1000MG por 12 dias ayer termine el tratamiento durante tome el tratamiento tube relaciones con mi pareja un dia antes de mi ovulacion eh notado lijeon pinchazos de ovarios m da mucha hambre como mucho m dan mucho deceos de ir al banio hacer pis y cuando hago pis hago poco NO TENGO INFECSION VAGINAL no se que quita el suenio y estoy a dos dias de mi regla y noto pequenos lijeros pinchazos de ovarios esta manana y todo el dia mi pregunta es si puedo quedar embarazada un dia antes de ovular pk personalmente no lo creo que lo este pk tome antibioticos no m duelen los pechos ni nada d eso aveces m dan nauseas cuando como y mi apetito a augmentado demasiado que cren puede ser que lo este o no

Claro que si
Aunque hallas tenido relaciones 1 dia antes de ovular el esperma vive de tres a cinco días después de la eyaculación.

L
leena_6380126
12/3/14 a las 20:22

Tengo esos síntomas
Hola.
Es raro a mi también me sucede. Y dudo de mis sensaciones también.
Pero lo mio es de risa. Yo sé hasta la hora exacta en que me empezaron los síntomas.
De estar embarazada, en mi caso, fue el dos de marzo acabamos de intimar para las doce del mediodía y para las tres y media empecé con los síntomas.
Mi madre se ríe cuando se lo cuento. Dice que es imposible.
En mi caso no he vuelto a intimar desde entonces. Porque quiero demostrar que en caso de embarazo, yo sé qué día y a qué hora fue.
Bobadas de mujer supongo. Jajaja

Yo también hago lo mismo que tu
Hola!
Que risa porque yo desde que intimé esa única vez en mis días fértiles, también he estado siguiendo casi con lupa cada síntoma que siento. Cuando ovulé y sentí un pinchazo en el ovario izquierdo, cuando dejé de tener flujo de ovulación, ya hasta fui a hacerme un ultrasonido (3 días después) para comprobar que si había ovulado, y sip, había evidencia de cuerpo lúteo, osea que ovulé si o si el día que lo sentí y en el lado izquierdo! De verás me sorprende cuanto puede una saber sobre su propio cuerpo en estos casos, porque yo nunca me he fijado si me daban síntomas de ovulación antes de querer embarazarme, con decirte que nunca sabía cuando me iba a venir la regla.
Y pues ahora a esperar una semana y media para hacerme la prueba de sangre, siento que me muero de esperar!!, por eso es que ando aquí a ver si se me hace más fácil la espera de mi positivo. Que nervios! Pero no hay que perder el ánimo, que todo salga muy bien para ti y todas las que estamos esperando

S
susane_6118494
12/3/14 a las 20:23

¿Puedo estar embarazada?

Gracias

Sangrado
Yo estoy embarazada y no tuve ningun sangrado

L
lukene_6450242
12/3/14 a las 20:40

Hay otros síntomas?
Hola el pecho suele hormonarse con la llegada de la indeseable.
Mira a ver si tienes otros síntomas y piensa sobre ello y nos cuentas.
Suerte!!!

Holaaa!!!
Mira otro sintoma es que por momentos me duelen los ovarios, pero es apenas un dolorcito... no se compara con el dolor que siento cuando me viene! Dura unos minutos y despues se pasa...

L
leena_6380126
12/3/14 a las 20:49

Deseo ser madre...
DESEO SER MADRE!!!

Te comprendo
Hola, no eres la única. O al menos yo también me siento así pero es que ese reloj biológico suena cada vez más fuerte y no para. Cada mes es lo mismo, de si por "accidente" suceda, pero no, porque se supone que si, que la decisión es de dos Yo con mi expareja hasta hace una semana, siemrpe decíamos "vamos a hacer un bebé ya!", pero al llegar el momento no s entraba el miedo de no tener dinero, de no estar casados, etc Y así dejé pasar tanto tiempo que ahora la última vez, me dije: "lo tengo ... sin el", y pues heme aquí Se que es una situación completamente diferente a la tuya, y creo que tendrías que ser muy honesta con el y cuando te aman, te entienden y verás que hasta después no querrá despegarse de ese bebé.
Espero que todo vaya bien, y ánimo! un hijo es para siempre
=)

S
shiara_7979995
12/3/14 a las 23:32

Ayudaaaaaaaaa
hola chicas bueno tuve relaciones en mis dias fertiles y dias despues empeze con mucho dolor de senos , ascos en especial en las noches! , mucha acidez y hay dias en los que estoy extriñida D: tambien dolores como si me fuera a bajar pero muy leves y me ah salido un flujo blanco pero es muy poco y es liquido y deja manchitas en mi panti , ahora falta 1 o 2 dias para que me venga la regla y tengo dolor en mi vientre y dolor y como punzadas en la pelvis!

podria ser embarazoo? que piensan ustedes?? AYUDAAAAAAA!

M
mirka_9146736
12/3/14 a las 23:32

Me pueden ayudar?
Les cuento mi caso: En enero me bajo entre el 16 & 19, tuve relaciones el 23, 28 & 31(mi ciclo es de 21 días regular) me tuvo que haber bajado el 6 o 7 de febrero & hasta ahora NADA! Me hice un test el 17 de febrero & me dio negativo pero la linea era suuuuper clarita He tenido mucha ansiedad, cuando me acuesto boca abajo me duele mi panza tambien he tenido nauseas, mareos, mucho sueño & me dan punzadas en el vientre ( Que me dicen ustedes??:c

L
leena_6380126
13/3/14 a las :00

Y yo que ni sé si estoy o no
Pues que hice la tarea en mis días fértiles, pero solo una vez
Fue un día o dos antes de la ovulación, pero ni idea de si algún bichito haya alcanzado a llegar. Hoy por desesperada fui a hacerme un ultrasonido vaginal y el doctor me dijo que con los datos que le dí, tenia un 95% de quedar preñi, pero que me hiciera la prueba de sangre hasta la próxima semana, mínimo 10 días después de mi ovulación. De todos modos me hizo la eco y se pudo ver el "cuerpo lúteo" con un punto blanco, que es señal de que ovulé .
Y pues ahora me toca esperar. Estoy un pelín desesperada por saber! Qué me recomiendan hacer mientras espero??

M
myra_6302019
13/3/14 a las 7:27

Creo que es positivoooooo!!!!!
Hace unas horas me he repetido el test... Despues de 10 dias de falta y.... Se marca la rayita!!! Biennnnnn!!!
Estoy nerviosa! No quiero ilusionarme y q luego no este embarazada
Voy hoy mismo a mi medico a ver q me dice y os cuento. Pero no puedo dejar de sonreir

A
an0N_596531099z
13/3/14 a las 9:40

Al final ayer por la tarde fui al medico de urgencias que por cierto me trato fatal ni me miro ni nada simplemente me hizo orinsr y puso un palmito y por lo visto tengo infección.... en fin no hay embarazo o eso parece. Lo extraño es que otras veces e tenido infección y no e tenidi nausias ni estar inflada como estoy ni mucho menos. No se que pensar. El médico ni siquiera me preguntó x mi ultima regla. Nada de nada por lo visto tenía pocas ganas de trabajar. Si alguna a tenido infección como yo tenia éstos síntomas ¿ dolor ovario pero no fuerte dolor constante soportable,dolor riñones a ratos, nauseas, muchas ganas de hacer pis,pis claro, malestar general ...

L
limin_8653383
13/3/14 a las 10:18
En respuesta a an0N_596531099z

Al final ayer por la tarde fui al medico de urgencias que por cierto me trato fatal ni me miro ni nada simplemente me hizo orinsr y puso un palmito y por lo visto tengo infección.... en fin no hay embarazo o eso parece. Lo extraño es que otras veces e tenido infección y no e tenidi nausias ni estar inflada como estoy ni mucho menos. No se que pensar. El médico ni siquiera me preguntó x mi ultima regla. Nada de nada por lo visto tenía pocas ganas de trabajar. Si alguna a tenido infección como yo tenia éstos síntomas ¿ dolor ovario pero no fuerte dolor constante soportable,dolor riñones a ratos, nauseas, muchas ganas de hacer pis,pis claro, malestar general ...

Mygicrissss!!!
Hola nena.
Yo tengo infección de orina y una cosa no quiere decir que no este embarazada. De echo a mi tampoco me lo preguntó el médico. Pero yo se lo sugerí. Y me mando unos sobres que no dañan el posible feto.
Ojo con lo que te tomas, EH.
Ánimo.

L
limin_8653383
13/3/14 a las 10:23
En respuesta a myra_6302019

Hace unas horas me he repetido el test... Despues de 10 dias de falta y.... Se marca la rayita!!! Biennnnnn!!!
Voy hoy mismo a mi medico a ver q me dice y os cuento. Pero no puedo dejar de sonreir

Enhorabuena!!!
Suerte futura mamá!!!
Jajaja qué alegría.

L
limin_8653383
13/3/14 a las 10:28
En respuesta a leena_6380126

Fue un día o dos antes de la ovulación, pero ni idea de si algún bichito haya alcanzado a llegar. Hoy por desesperada fui a hacerme un ultrasonido vaginal y el doctor me dijo que con los datos que le dí, tenia un 95% de quedar preñi, pero que me hiciera la prueba de sangre hasta la próxima semana, mínimo 10 días después de mi ovulación. De todos modos me hizo la eco y se pudo ver el "cuerpo lúteo" con un punto blanco, que es señal de que ovulé .
Y pues ahora me toca esperar. Estoy un pelín desesperada por saber! Qué me recomiendan hacer mientras espero??

Intenta ser positiva!!!
Hola nena.
Explicame lo de la manchita blanca.
Yo me hice una eco y vi una manchita negra. Qué era mi ovario o es que tengo un quiste. Voy al gine me dejo 100 euros entre consulta y pruebas... Y no tengo nada claro. Además me trató fatal. Qué impresentable!
Aclsrame eso porfis.
Un beso bonita.

L
limin_8653383
13/3/14 a las 10:31
En respuesta a mirka_9146736

Me pueden ayudar?
Les cuento mi caso: En enero me bajo entre el 16 & 19, tuve relaciones el 23, 28 & 31(mi ciclo es de 21 días regular) me tuvo que haber bajado el 6 o 7 de febrero & hasta ahora NADA! Me hice un test el 17 de febrero & me dio negativo pero la linea era suuuuper clarita He tenido mucha ansiedad, cuando me acuesto boca abajo me duele mi panza tambien he tenido nauseas, mareos, mucho sueño & me dan punzadas en el vientre ( Que me dicen ustedes??:c

Hazte test beta!!!
Hola si no te vino la warry o indeseable. Debes hacerte test de sangre. Los de orina a veces fallan.

L
limin_8653383
13/3/14 a las 10:33
En respuesta a shiara_7979995

Ayudaaaaaaaaa
hola chicas bueno tuve relaciones en mis dias fertiles y dias despues empeze con mucho dolor de senos , ascos en especial en las noches! , mucha acidez y hay dias en los que estoy extriñida D: tambien dolores como si me fuera a bajar pero muy leves y me ah salido un flujo blanco pero es muy poco y es liquido y deja manchitas en mi panti , ahora falta 1 o 2 dias para que me venga la regla y tengo dolor en mi vientre y dolor y como punzadas en la pelvis!

podria ser embarazoo? que piensan ustedes?? AYUDAAAAAAA!

Espera dos días!
Hola nena.
Esperar e dos días y luego hazte el test de orina.
Suerteee!!!

L
limin_8653383
13/3/14 a las 10:38
En respuesta a lukene_6450242

Holaaa!!!
Mira otro sintoma es que por momentos me duelen los ovarios, pero es apenas un dolorcito... no se compara con el dolor que siento cuando me viene! Dura unos minutos y despues se pasa...

Así estamos todas!!!
Hola nena.
No todas experimentos lo mismo. Yo tengo muchos síntomas y creo que me he sujestionado. Quizás tú en cambio puede que esté embarazada. No dedesperes y espera el tiempo oportuno para salir de dudas.
Suerteee!!!

L
limin_8653383
13/3/14 a las 11:29

Yo también hago lo mismo que tu
Hola!
Que risa porque yo desde que intimé esa única vez en mis días fértiles, también he estado siguiendo casi con lupa cada síntoma que siento. Cuando ovulé y sentí un pinchazo en el ovario izquierdo, cuando dejé de tener flujo de ovulación, ya hasta fui a hacerme un ultrasonido (3 días después) para comprobar que si había ovulado, y sip, había evidencia de cuerpo lúteo, osea que ovulé si o si el día que lo sentí y en el lado izquierdo! De verás me sorprende cuanto puede una saber sobre su propio cuerpo en estos casos, porque yo nunca me he fijado si me daban síntomas de ovulación antes de querer embarazarme, con decirte que nunca sabía cuando me iba a venir la regla.
Y pues ahora a esperar una semana y media para hacerme la prueba de sangre, siento que me muero de esperar!!, por eso es que ando aquí a ver si se me hace más fácil la espera de mi positivo. Que nervios! Pero no hay que perder el ánimo, que todo salga muy bien para ti y todas las que estamos esperando

Ovulación?
Hola nena.
Resulta que yo fui al ginecólogo también. La manchita mía era negra. Eso qué significa. Yofui al gine el 3 y habia intimado el 2 y mi periodo se retiró el 22. Este mes de febrero tiene 28 días.
Uy, qué lío.

L
limin_8653383
13/3/14 a las 11:41

¿Puedo estar embarazada?

Gracias

Sangrado de implantación!!!
Hola nena.
Sucede en 1 de cada 4 mujeres.
Entre el día 6 y el 12 de la fecundación.
Así que sí podrías estar embarazada.
Suerte!!!

Y
yanqin_6407544
13/3/14 a las 13:46

Chicas!!!
No gasten dinero en balde...no deben ir con el gine antes de tener un positivo lo unico q les dira es q puede q si puede q no pero lo unico q necesitan es una beta...hacer una eco en la primera semana de retraso no sirve para nada, se debe hacer despues de la semana 6 de embarazo es decir 2 semanas de embarazo. Veo q la mayoria no tiene mayor idea del tema, las invito a q se informen,les recomiendo este libro "que esperar cuando se esta esperando" de Heidi Murkoff

L
leena_6380126
13/3/14 a las 17:41
En respuesta a myra_6302019

Que emoción!
Ayyy que emoción que así sea!! Te ha de mandar a hacer unos análisis de sangre y ahí sale porque sale.
Enhorabuena

L
leena_6380126
13/3/14 a las 18:02

Intenta ser positiva!!!
Hola nena.
Explicame lo de la manchita blanca.
Yo me hice una eco y vi una manchita negra. Qué era mi ovario o es que tengo un quiste. Voy al gine me dejo 100 euros entre consulta y pruebas... Y no tengo nada claro. Además me trató fatal. Qué impresentable!
Aclsrame eso porfis.
Un beso bonita.

Lo que dijo el doctor
Hola, que mal que te trató mal ese médico, a veces no sienten nada de empatía con sus pacientes
Y pues gracias a Dios mi gine es paciente, le pregunte mil cosas. A ver si me puedo explicar bien y no confundirte más. En la eco me mostró que unas manchas negras, circulares, grandes eran los folículos o algo así, que de ahí salen los óvulos cuando están maduros. Entonces en el ovario izquierdo en medio de una de las manchas negras (que mencioné) se veía un punto blanco, de forma irregular. Me dijo que ese era el cuerpo lúteo o cuerpo amarillo, que era señal de que ese folículo había madurado y expulsado un óvulo. Ese cuerpo lúteo dura así el resto del ciclo, y va desapareciendo poco a poco hasta que llegue la regla, o en caso de embarazo, se mantiene así, que porque segrega una hormona o algo así que ayuda a mantener al embrión.

La mancha negra que viste era muy grande? La mía era más o menso así: imagina un círculo negro grande y en medio un punto blanco.

R
ritaje_9010657
13/3/14 a las 18:33

Con el mismo anhelo!!!
Hola chicas.
Cómo OS sentís hoy?
Yo estoy en cama y no me apetece salir para nada. Es en el único modo en el que no me duele los ovarios. Cuando me tumbo se relajan. Aquí estoy tranquilita. Escuchando música y leyendo el foro en femenino. Jajaja
Me alegra mucho saber que no estoy sola en este camino. Que me entendéis y ayudáis. Y que OS puedo servir de ayuda. Eso me hace feliz. Hoy estoy optimista.
A por el positivo. Jajajaja
Total sólo me faltan trece días. Qué locura!
Cómo OS sentís?
Cuentanoslo quizás te podemos ser de ayuda.
Por cierto sigo angustiosa. Ya no me duele la cabeza porque me quedé dormida. Pero los ovarios me están dando la lata y eso que estoy recostada. Será de la infección de orina? Ah, y esta mañana tenía frío. Dios, que coñazo soy. Doy más la lata que una embarazada jajaja olé
No hay nada mejor que ser optimista y positiva. Aunque parezca una noria emociones jajaja
Qué será, será... Niño o niña...

Ayuda porfavor !!!!!!
Hola buenas os cuento mi historia, yo me quede embarazada en junio del año pasado pero por circunstancias de la vida no lo pude tener, yo recuerdo los sintomas q tenia desde muy poquito pero no sabia que estaba embarazada hasta que fui al medico i estaba ya de 6 semanas, bueno mis sintomas eran un inchazon de pechos en cuestion de dias brutales, aborrecí olores, i mucho sueño i antojo por una cosa en concreto q tenia que comer todos los dias, bueno esto viene a que la regla me vino el 27 de enero me duro 4 dias, el dia 4 de febrero comence un leve manchado que me duró 3 dias, el dia 10 me vino como una especie de regla pero duro dos dia i era diferente i tenia i tengo muxhos dolores de ovarios, a dia de oi 13 de marzo..no ha bajado ni dolores de bajar como todos los meses,el caso es q me duele diferente la parte de los ovarios, sintomas como tuve en mi embarazo pasado no tng, solo que tengo mas sueño de la cuenta y como algo mas, he echo la prueba de la orina i la nubecita blanca q a de salir,supuestamente ai k esperar pero nada mas echar el pis en el vaso se ha quedado arriba..estoi muy nerviosa i no se que hacer estaba tomando las anticonceptivas i vie do k no baja las e dejado de tomar vaya que este y perjudice al bebe..espero q me ayudeis, he pedido cita para el lunes para el ginecologo pero kreo k no aguanto asta el lunes jajaja un beso para todas y suerte!!!

L
limin_8653383
13/3/14 a las 18:47

Lo que dijo el doctor
Hola, que mal que te trató mal ese médico, a veces no sienten nada de empatía con sus pacientes
Y pues gracias a Dios mi gine es paciente, le pregunte mil cosas. A ver si me puedo explicar bien y no confundirte más. En la eco me mostró que unas manchas negras, circulares, grandes eran los folículos o algo así, que de ahí salen los óvulos cuando están maduros. Entonces en el ovario izquierdo en medio de una de las manchas negras (que mencioné) se veía un punto blanco, de forma irregular. Me dijo que ese era el cuerpo lúteo o cuerpo amarillo, que era señal de que ese folículo había madurado y expulsado un óvulo. Ese cuerpo lúteo dura así el resto del ciclo, y va desapareciendo poco a poco hasta que llegue la regla, o en caso de embarazo, se mantiene así, que porque segrega una hormona o algo así que ayuda a mantener al embrión.

La mancha negra que viste era muy grande? La mía era más o menso así: imagina un círculo negro grande y en medio un punto blanco.

Creo que dos centrimetros!!!
Hola.
Estaba llorando y el médico no decía nada.
Buscaba y rebuscaba y volvía a la manchita.
Pero no hizo ni el mas mínimo comentario.
Gracias cielo. En la pantalla ocupaba un espacio de dos centímetros. Todo negro no había manchita blanca dentro.
Gracias preciosa.

L
luigia_9914435
13/3/14 a las 19:19

Ya no se que pensar
yo hace 11 meses perdi un y quiero embarazarme nuevament con mi primer bb no supe que estb embarazada hast q m empezó a bajar como el periodo pero solo x momentos como cuatro días pero antes de eso m dolían los pechos los tenia mas grande se m antojab comer sopa y como trabajab a las 2 y 30 dormia hast tarde pero todos los días no queriaparame d l cama y m sentía como si el dia anterior hubiera stado bebiendo pero n relacione los síntomas hast después q m bajo como si fuera el periodo pero sin síntomas hast q m hice un test d sangre y salio positivo como era irregular n le tomab importancia a la mestruacion pero x cosas del destino mi angel n esta conmigo ahora el periodo m vino del 4 al 8 de enero y tuve relaciones sin protección los días 14 y 28 de febrero y 8 de marzo pero hast el dia de hoy 13 n m a bajado el periodo n tengo los pechos inchados ni m duelen pero estos últimos días siento mucho sueño en el trabajo estos últimos tres días voy muy seguido a orina trabajo cn aire pero n creo q sea el frio xq sino siempre estuviera iendo a cada rato m an dado uno que otros dolores en la espalda pero como mi perido es irregular n le presto mucha atención al retraso el dia lunes m hize una prueba d orina d lla farmacia en la noche y m salio negativa pero n se si tenga que esperar mas tiempo o algp asi alguien q alla tenido los mismos síntomas que yo y que le alla salido positivo

A
araya_7241491
13/3/14 a las 21:01

Ayudenme!!!!
Consulta el dia 23 de febrero tuve nauseas, el dia 25 de febrero me vino la regla pero solo 1 dia, ese dia estuve fatal, con dolor de cabeza, ovarios, senos, cintura no podia voltearme de la cama, pero solo fue el dia 26 de febrero. Ya solo me venia manchitas rojas. El dia martes 4 fui al medico xq tengo quistes en los senos y para poder darme tratamiento me mando hacer una prueba beta el cual dio NEGATIVO, pero ahora llevo 1 semana con nauseas en las mañanas lo que desayuno se me revuelve, cansancio mucho sueño, pulsaciones en el lado izquierdo de ovario, ya tengo como 3 dias con mareos, creo que no estoy embarazada porqu me dio negaativo.. o hay falsos negativos por lo pronto de hacerme la prueba...

K
karyna_8460793
14/3/14 a las :25

Hola chicas
Pues aquí estoy de vuelta después de unas vacaciones en mi lugar feliz espero que les este yendo bastante bien, pues la verdad yo ando un poco mosqueada, traigo una molestia bastante extraña en el ovario derecho como si se me encajara algo y al tocarme siento inflamado, ayer no pude dormir porque sentía tirones en ambos lados del vientre y calambres en la vagina ni idea de que pase, ademas de que de sufrir de presión alta ahora la traigo 110/84 lo que es algo bajo para mi, le pregunte a mi ginecóloga si tenia que utilizar un anticonceptivo por algún tiempo y me dijo que no por lo cual no nos hemos cuidado, estoy en el día 20 de mi ciclo me faltan al menos 11 días para la y siento un poco de remordimiento y miedo por haber sido algo descuidada, he tenido nauseas hacia la comida y algunos vómitos que no se si son por la gastritis, estoy tomando ácido folio, hierro y vitaminas que me receto mi doctora, aun asi temo que pudiera pasar algo malo, ansío tener un bebito pero no creo que sea bueno que me vuelva a quedar tan pronto, con la mentalidad de que me tardaría en volver a tener mis sospechas hemos tenido relaciones cuando se nos ha antojado sin fijarnos si es mi semana fértil o no, hasta ahora no me he sentido mal, aunque tomo muy enserio mi salud, le comente a la gine y me mando una cuanti para ver si hay embarazo y de ser asi tomar todas las precauciones para que este todo bien, pero la verdad estoy algo asustada, creo que me pase mas de la cuenta tratando de relajarme y tomando las cosas con calma

L
lizhen_7091395
14/3/14 a las 4:47

hola chicas yo pues ya llevo desde el 28 de enero que fue mi ultimo periodo soy muy irregular pense me vendria el 10 pero aun nada me hice uno de esos tes casero y dio negativo e estado con agruras no muchas algo tengo inflamado el vientre siento mi corazon late mas rapido pero no quiero ilusionarme

I
iriana_5394982
14/3/14 a las 6:29

Holaaa chicas!!!
Ahora se me sumo el síntoma del flujo con hilo de sangree..perdon por contarlo pero bueno no se q pensarrr q intriga!!! Dios!!! A alguien le paso alguna vez?

A
an0N_596531099z
14/3/14 a las 9:19

Nuevo sintoma
Ayer volví al hospital y resulta k mi infección a desaparecido en un día si si e pasado de antes de ayer tener una infección grave con sangre a no tener nada en menos de 24h según la opinión de médicos diferentes claro. mis síntomas no saben de que pueden ser...
Y otra síntoma nuevo me pegan pinchazos los pechos dolerme los pezones no pero claro me operaron hace unos meses de reducción de pecho y me cortaron los conductos perdi la sensibiñidad. Meduelen como cuando me tiene que venir la regla pero si están mas grandes... en fin no se que prensa r el dolor de ovarios tb es de cadera sobretoo la derecha con leves pibchazos en el riñón.... tengo le seguir esperando porque aún me qedan 10dias para la regla...

R
ritaje_9010657
14/3/14 a las 11:03

Ayuda potfii !!
Hola buenas os cuento mi historia, yo me quede embarazada en junio del año pasado pero por circunstancias de la vida no lo pude tener, yo recuerdo los sintomas q tenia desde muy poquito pero no sabia que estaba embarazada hasta que fui al medico i estaba ya de 6 semanas, bueno mis sintomas eran un inchazon de pechos en cuestion de dias brutales, aborrecí olores, i mucho sueño i antojo por una cosa en concreto q tenia que comer todos los dias, bueno esto viene a que la regla me vino el 27 de enero me duro 4 dias, el dia 4 de febrero comence un leve manchado que me duró 3 dias, el dia 10 me vino como una especie de regla pero duro dos dia i era diferente i tenia i tengo muxhos dolores de ovarios, a dia de oi 13 de marzo..no ha bajado ni dolores de bajar como todos los meses,el caso es q me duele diferente la parte de los ovarios, sintomas como tuve en mi embarazo pasado no tng, solo que tengo mas sueño de la cuenta y como algo mas, he echo la prueba de la orina i la nubecita blanca q a de salir,supuestamente ai k esperar pero nada mas echar el pis en el vaso se ha quedado arriba..estoi muy nerviosa i no se que hacer estaba tomando las anticonceptivas i vie do k no baja las e dejado de tomar vaya que este y perjudice al bebe..espero q me ayudeis, he pedido cita para el lunes para el ginecologo pero kreo k no aguanto asta el lunes jajaja un beso para todas y suerte!!!

L
leena_6380126
14/3/14 a las 17:07

Creo que dos centrimetros!!!
Hola.
Estaba llorando y el médico no decía nada.
Buscaba y rebuscaba y volvía a la manchita.
Pero no hizo ni el mas mínimo comentario.
Gracias cielo. En la pantalla ocupaba un espacio de dos centímetros. Todo negro no había manchita blanca dentro.
Gracias preciosa.

Pues igual
Hola, pues no sé, al verdad no sabría decirte que si ovulaste o no, yo tampoco sabía nada hasta ese día que me explicó. Pero espero que no vuelvas a ir jamás con ese gine que ni te informa, ni te consuela, ni nada, que coraje!
Pero ánimo, todavía falta esperar a ver que te llegue la regla o no. Esperemos que no te llegue! jeje
Un beso

L
leena_6380126
14/3/14 a las 17:11

Me "enfermé ayer"
Alguna sabe si al enfermarse de gastroenteritis afecte para no embarazarse?
Es que ya ovulé tuve relaciones y todo, hace 5 días.
Pero ayer tomé un licuado y no me cae bien la lactosa, entonces me dio un malestar que para que les cuento! Ir al baño a cada rato y los retortijones horribles. Luego tuve temperatura alta sin llegar a fiebre por la tarde, pero si me sentía mala, cuerpo pesado, escalofrios.. me dolía la cabeza Y bueno, ya hoy no tengo nada, como nueva, solo fue ayer, pero no sé si pueda afectar que ya no quede embarazada por eso. No tomé ningún medicamento por miedo

I
iriana_5394982
14/3/14 a las 17:38

Ufaaaa
Mala suerte..llego mi regla...q puedo decir..el mes q viene sera! Besos

K
karyna_8460793
14/3/14 a las 22:21
En respuesta a iriana_5394982

Holaaa chicas!!!
Ahora se me sumo el síntoma del flujo con hilo de sangree..perdon por contarlo pero bueno no se q pensarrr q intriga!!! Dios!!! A alguien le paso alguna vez?

Caso parecido
Pues no me paso a mi, pero a mi hermana si, me dijo que le paso asi flujo con hilos de sangre y ahora su bebe tiene dos meses mucha suerte y ojala sea positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest