Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
M
mirka_9146736
22/2/14 a las 15:57
En respuesta a karyna_8460793

Negativo
Pues si, ayer llevada por la incertidumbre fui saliendo del trabajo a comprarme un test y a las 5 am me lo hice y.... negativo , la verdad que me siento bastante mal, incluso llegue a ver una sombra tenue del positivo aunque eso seria echarle mas leña a la lumbre, tengo 10 dias de retraso ya es como para que saliera bien marcado no? estaba convencida de que este era mi mes los pezones se me pusieron rojitos y me salieron unos granitos por toda la aureola del mismo tono, ademas de que me siento super estrecha tanto que me dificulta tener intimidad por lo mismo, y dolores fuertes de ovarios durante mas de 15 dias sobretodo por las noches, habia oido de psicosintomas pero nunca de algo asi, no se ni como se lo voy a decir a mi novio, esta super emocionado ver su carita de decepcion me va a poner peor

Voy a esperarme dos semanas y si no me baja me hare una beta, talvez si Dios quiere haya ovulado tarde aunque las posibilidades sean escasas, y si no pues por lo menos que llegue pronto la así no nos seguimos haciendo falsas ilusiones y continuamos intentandolo, gracias por sus consejos y a las chicas que continuan a la espera les deseo de todo corazon que les vaya mejor que yo.

Mm
aveces por los nervios de que salga positivo, sale negativo Hacelo de nuevo!! Pero trata de dormir en la noche para hacer el test con la primera orina de la mañana<3

Ver también

X
xiuhua_6421803
22/2/14 a las 16:33

Ayuudenme
Hola soy nueva en este foro y porfavor ayudenme
No sabria desirles exactamente cuando tuve relaciones por que sienpre tengo pero la ultima ves fue el 7 de febrero y nosotros yo y minpareja siempre nos cuidamos solo que al principio fel acto empezamos unos 2-3 minitos sin nada despues ya el se pobe el condon mi ultima regla fue el 14 de enero soy irrgular de dias pero cada mes me baja pero ya es 21 y no me vaja
Fui a aserme un eco antier pero solo me dectectaron 2 quistes y prosiguiente me ise la prueva casera la cual salio negativa ....
Los sintomas que presenyo sob como q al despetar como q siento cosas en la garganta muchos dolores de cabeza la falta de la regla dolores en el vientre como si me fuera a bajar y azides sueño mucho sueño y yo la vddd colo mucho siempre como mucho pero en eta semana la siento aun mas el hambre mi novio fue con un doctor el cual le dijo que es por lo mismo delos quistes pero nose ayudenme!!!

R
raihan_6006248
22/2/14 a las 17:01

Tres dias de retraso y negativo
Hola chicas,yo acá reportándome. Estoy con tres días de retraso, flujo blanco y dolor de pezones, ganas de orinar un alguna que otra náusea. Me hice el test de embarazo y negativo. Una amiga me dijo que a lo mejor seguía ovulando y me hice un test de Ovulación y positivo. No entiendo nada!! Porque el día 15 de mi ciclo también me dio positivo. Ahora.me voy una semana de vacaciones y ya tomé hora con mi ginecóloga para el regreso. A veces pienso que es desorden hormonal porque es ni primer ciclo después de dejar la píldora. Un abrazo a todas!!!

L
loaira_6198152
22/2/14 a las 23:41
En respuesta a nieva_8012307

Eli la ansiedad me desespera
Mira lo del test no lo hagas porq supuestamente todo lo que lei es que hasta que no estas en falta un dia el resultado puede ser negativo estando embarazada porq la hormona tarda en detectarse .. esperemos a que nos falte !! Mi ultima mestruacion fue el 29 y me duro hasta el primero de febrero tendria que bajarme el 26 supiestamente el calendario mi ciclos es de 28 dias .. te cuento que ademas de los sintomas que dije antes me siento muy acaloradaa y como si tubiera un vientre gigante jajaja suerteeeeee

La espera y el no saber me mataaaa
chicas lo hice y NEGATIVO, nose si es porque estoy a 5 dias de mi funck o si es por dejar los anticonceptivos o bien or si estoy embaraza.
la verdad que trato de onerle fe buena energias, pero tengo tanto miedo a que no pueda o bien que se complique mucho por las maditas pastillas,
hoy me empezaron los dolores como si me bajare, sigue ese flujo blanco, los pezones si los rozo molestan.

M
mayssa_686092
23/2/14 a las :18

Hola a todas de nuevo, les cuento que hoy puntual puntual me bajo la regla

Será para la próxima vez... Saludos!

L
lujain_5369716
24/2/14 a las :35

A la busqueda del segundo
Chicas les cuento q volvi a la busqueda x el segundo, jeje ya tengo cita c el gine para q me examine y evalue si ya puedo tener otro desp de dos años de una cesarea y como estoy terminando un ciclo de anticonceptivos, buen... quiero q todo este OK para asegurarme de q todo salga bien, estamos super ilusionados c mi maridinnn . No veo la hora q me diga el gine: adelanteeee!!!
Cualquier duda preguntenme ya estuve embarazada asiq tal vez puedo guiar a alguna primeriza

M
mirka_9146736
24/2/14 a las 4:08

:l
Chicas les cuento! me hice un test & me salió negativo ( pero la línea no se nota mucho No sé si lo hice mal :c a alguna le ha pasado?

R
raihan_6006248
24/2/14 a las 15:51

Ya van 5 dias de retraso
Tengo síntomas pero yo creo que es solo un retraso porque es el primer mes sin la píldora. Ya quiero que me baje pronto para normalizarme. Un beso a todas!!!

Y
yanqin_6407544
24/2/14 a las 16:27
En respuesta a mirka_9146736

:l
Chicas les cuento! me hice un test & me salió negativo ( pero la línea no se nota mucho No sé si lo hice mal :c a alguna le ha pasado?

cual linea no se nota, la de control o la linea q da el ++. si la linea de control no es clara yo haria otro test por si acaso, y si es la del ++ espera 2-3 dias y la repites

Y
yanqin_6407544
24/2/14 a las 16:33
En respuesta a raihan_6006248

Ya van 5 dias de retraso
Tengo síntomas pero yo creo que es solo un retraso porque es el primer mes sin la píldora. Ya quiero que me baje pronto para normalizarme. Un beso a todas!!!

debes hacerte un test de sangre, por si acaso pero lo mas seguro es q sea neg, cuanto tiempo tomaste la pildora, no te recomendaron esperar unos meses para comenzar la busqueda, estas tomando ya acido folico???

L
loaira_6198152
24/2/14 a las 17:12
En respuesta a raihan_6006248

Ya van 5 dias de retraso

Perooo cuchabella
Te hiciste lo test???

Yo estoy en las mismas que tu, este mes deje las pastillas hice los deberes y ahora el miércoles o jueves de esta semana me tendría que estar viniendo...
mi pareja quiso que hagamos un test el dia viernes y como era de saber salio negativo. ahora tengo que esperar.

contame de vos!!!!

R
rabea_7451606
24/2/14 a las 18:32

Igual
También es mi primer mes sin pildora, y la verdad me noto bastante rara, me encantaría estar embarazada pero se que eso es muy complicado, además yo deje las pildoras en mitad del ciclo y justo al día siguente tuve un sangrado q me duro 4 dias, aora no se cuando me tendría que venir la regla. Si cuento por mi período normal hoy sería mi primer dia de retraso, y si me guío por el sangrado no tendría que venirme hasta el 10 de marzo, estoy echa un lio........si alguién me puede decir algo.... Gracias

M
mirka_9146736
24/2/14 a las 19:33
En respuesta a yanqin_6407544

cual linea no se nota, la de control o la linea q da el ++. si la linea de control no es clara yo haria otro test por si acaso, y si es la del ++ espera 2-3 dias y la repites

No es clara la de control ( Te haré caso! Gracias por responder*-*

D
diamar_8062280
24/2/14 a las 19:48

Futura mama primeriza en apuros
Hola chicas, soy nueva en el foro.. me gustaria su apoyo.

Llevocasi 15 dias con dolor de senos, los tengo muy sensibles y siento q han crecido... mas o menos semana y media con dolores tipo colico pero me dan de repente y siento pequeños piquetitos... aun no tengo retraso pero estoy a unos dias de saberlos...... Creen q sea sintoma de embarazo?

K
karyna_8460793
25/2/14 a las 1:46

Amenaza de aborto
Se que a nadie le va importar lo que tengo que decir pero a lo mejor le sirve a una ingenua como yo, como dije en semanas anteriores mi ultima regla fue el 6 de enero, a mi me llega cada 31 dias, me duro lo usual 5 dias y de ahi nada, mi novio y yo estamos de busqueda e hicimos los deberes siempre que pudimos, extrañamente a mi dia del ciclo 13 empece con dolores de ovario, eso me pasa un par de dias asi noto que estoy ovulando, pero este mes se me alargaron por mas de 15 dias sobretodo por la noche, sentia la vagina muchisisisisimo mas estrecha y el cervix super bajo tanto que me incomodaba al tener intimidad con mi pareja, en los senos sentia pinchazos y me salieron unos puntitos rojos del mismo tono que se me puso el pezon, empece a sufrir de la presion se me subia y se me bajada, ademas que me salio un fuego labial, cuando hacia años que me salian y solo cuando me resfriaba y en este caso no estaba enferma.

Total que a un dia que tuviera que llegarme la me hice un test y puffff negativo, espere unos dias y nada, yo estaba desconcertada, asi que a los 10 dias de atraso me hice el test, pero la linea del positivo estaba muyyy finita tanto que lo considere negativo, que eran alucionaciones mias, entonces el sabado comence con dolores muy raros de ovarios, como tirones y calambres entre las pompis y empece con un flujo cafe que termino en sangrado pero sin coagulos, algo me decia que esa no era mi regla, no tenia ni colico, ni nada de como usualmente me baja, termine a las 3 de la mañana en el seguro con un diagnostico de embarazo de 6.6 semanas con amenaza de aborto, hoy fui a pedir unos dias en la oficina, me mandaron medicamento y tengo mañana cita para hacerme el ultrasonido para ver que sigue ahi mi bebe.

Trato de estar tranquila pero la verdad estoy aterrada, en lo que sea que pase lo dejo en manos de Dios.

De casualidad alguien sabe si cuando se tiene la regla el cuello del utero se abre? yo lo tengo cerrado pero no se aun no me lo creo y estoy un tanto negativa creyendo que es mi

Suerte a todas

Y
yanqin_6407544
25/2/14 a las 4:50

Amenaza de aborto
Se que a nadie le va importar lo que tengo que decir pero a lo mejor le sirve a una ingenua como yo, como dije en semanas anteriores mi ultima regla fue el 6 de enero, a mi me llega cada 31 dias, me duro lo usual 5 dias y de ahi nada, mi novio y yo estamos de busqueda e hicimos los deberes siempre que pudimos, extrañamente a mi dia del ciclo 13 empece con dolores de ovario, eso me pasa un par de dias asi noto que estoy ovulando, pero este mes se me alargaron por mas de 15 dias sobretodo por la noche, sentia la vagina muchisisisisimo mas estrecha y el cervix super bajo tanto que me incomodaba al tener intimidad con mi pareja, en los senos sentia pinchazos y me salieron unos puntitos rojos del mismo tono que se me puso el pezon, empece a sufrir de la presion se me subia y se me bajada, ademas que me salio un fuego labial, cuando hacia años que me salian y solo cuando me resfriaba y en este caso no estaba enferma.

Total que a un dia que tuviera que llegarme la me hice un test y puffff negativo, espere unos dias y nada, yo estaba desconcertada, asi que a los 10 dias de atraso me hice el test, pero la linea del positivo estaba muyyy finita tanto que lo considere negativo, que eran alucionaciones mias, entonces el sabado comence con dolores muy raros de ovarios, como tirones y calambres entre las pompis y empece con un flujo cafe que termino en sangrado pero sin coagulos, algo me decia que esa no era mi regla, no tenia ni colico, ni nada de como usualmente me baja, termine a las 3 de la mañana en el seguro con un diagnostico de embarazo de 6.6 semanas con amenaza de aborto, hoy fui a pedir unos dias en la oficina, me mandaron medicamento y tengo mañana cita para hacerme el ultrasonido para ver que sigue ahi mi bebe.

Trato de estar tranquila pero la verdad estoy aterrada, en lo que sea que pase lo dejo en manos de Dios.

De casualidad alguien sabe si cuando se tiene la regla el cuello del utero se abre? yo lo tengo cerrado pero no se aun no me lo creo y estoy un tanto negativa creyendo que es mi

Suerte a todas

Hola nena
En este foro no todas pero la mayoria si nos preocupamos por las demas, te cuento q mientraa tengas el cuello cerrado la cosa no va tan mal, hay mas esperanza, puede ser q no hayas desarrollado suficiente progesterona q es la hormona q x decirlo asi ayuda a sostener el embarazo, guarda reposo, espera a la eco ysobretodo pon en manos de Dios. Que tanto sangrado tuviste...

Z
zhixin_9685995
25/2/14 a las 5:14

Alguien que me conteste por favor
Hola chicas que tal
Tengo 20 años
Hace 5 meses mi novio y yo no nos cuidamos. Mi ultima menstruacion fue el dia 18 de enero. Hoy es 25 de febrero y aun no me baja . No tengo los senos hinchados ni adoloridos . Ni siento el tipico malestar de que me esta por venir la regla. Solo tuve nucha ansiedad para comer
unos d estos dias tuve acidez Pero ya no. Y ningun otro sintoma importante q recuerde
. Que podria ser???

R
raihan_6006248
25/2/14 a las 13:10
En respuesta a loaira_6198152

Perooo cuchabella
Te hiciste lo test???

Yo estoy en las mismas que tu, este mes deje las pastillas hice los deberes y ahora el miércoles o jueves de esta semana me tendría que estar viniendo...
mi pareja quiso que hagamos un test el dia viernes y como era de saber salio negativo. ahora tengo que esperar.

contame de vos!!!!

6 días se retraso y sigo igual
Acá sigo esperando que me baje aún. Antes de dejar la píldora visite a mi ginecóloga y estoy tomando ácido folico hace más de un mes. La píldora tome por casi 9 años, pero yo se que ovulé porque me salió el flujo rosado en la fecha y el test de Ovulación dio positivo. Ahora estoy unos días fuera de la ciudad y tengo médico la próxima semana. Creo que ahí me haré el test si es que no me llega. Gracias a todas por sus palabras, saludos!!!

R
raihan_6006248
25/2/14 a las 13:14

debes hacerte un test de sangre, por si acaso pero lo mas seguro es q sea neg, cuanto tiempo tomaste la pildora, no te recomendaron esperar unos meses para comenzar la busqueda, estas tomando ya acido folico???

Hola no...
La ginecóloga me dijo que no era necesario esperar y me advirtió que podía demorarme o simplemente quedar embarazada en el siguiente ciclo. Eso sí, me dio ácido fólico y lo estoy tomando hace un mes. Saludos!

R
raihan_6006248
25/2/14 a las 13:19
En respuesta a rabea_7451606

Igual
También es mi primer mes sin pildora, y la verdad me noto bastante rara, me encantaría estar embarazada pero se que eso es muy complicado, además yo deje las pildoras en mitad del ciclo y justo al día siguente tuve un sangrado q me duro 4 dias, aora no se cuando me tendría que venir la regla. Si cuento por mi período normal hoy sería mi primer dia de retraso, y si me guío por el sangrado no tendría que venirme hasta el 10 de marzo, estoy echa un lio........si alguién me puede decir algo.... Gracias

Hola nale
No debiste dejar la píldora en la mitad. Eso trae aun más desorden hormonal. Yo que tu me esperaría la regla en mi ciclo normal y si se atrasa demasiado vista a tu médico y te haces un test. Un abrazo y animo!

R
raihan_6006248
25/2/14 a las 13:23

Perooo cuchabella
Te hiciste lo test???

contame de vos!!!!

Eliana espera un poco más
Yo me hice un test a los tres días y dio negativo. Una amiga me dijo que era muy pronto, que esperara mínimo una semana. Tu te paciencia y de ahí te haces el test. Porque puede ser un falso negativo. Un abrazo grande.

Y
yanqin_6407544
25/2/14 a las 16:53
En respuesta a zhixin_9685995

Hola chicas que tal
Tengo 20 años
Hace 5 meses mi novio y yo no nos cuidamos. Mi ultima menstruacion fue el dia 18 de enero. Hoy es 25 de febrero y aun no me baja . No tengo los senos hinchados ni adoloridos . Ni siento el tipico malestar de que me esta por venir la regla. Solo tuve nucha ansiedad para comer
unos d estos dias tuve acidez Pero ya no. Y ningun otro sintoma importante q recuerde
. Que podria ser???

que quisieras leer jeje... mientras no te protejas estara siempre la opcion de embarazo y tambien de una ETS, si estas buscando bebe recuerda q el acido folico se debe tomar 3 meses antes ed comenzar la busqueda. los sintomas no dicen nada porq al inicio del embarazo son muy similares a los premestruales, hay chicas q tienen muchos sintomas premestruales y esperan q el embarazo sea igual o mas abundantes y quedan en embarazo y no sienten nada q les indique q lo estan, asi q lo unico q te puede decir q te pasa es un test y sin importar el rtado debes ir al doc

R
rosali_7889221
25/2/14 a las 17:06

Hola chicas que tal
Tengo 20 años
. Que podria ser???

8 dias de retraso
Hola! Pues yo estoy igual, soy muy regular y me tenia que haber bajado el 18 de febrero y aqui estoy con el vientre como inflmado, un poco de gases, y pinchazos como de regla pero mas suaves, el pecho no me duele nada y eso que normalmente cuando me va a venir la regla me duelen mucho, me hice un test a los dos dias de retraso y dio negativo...a lo mejor lo hice muy pronto que creeis?

K
karyna_8460793
26/2/14 a las :22

Hola nena
En este foro no todas pero la mayoria si nos preocupamos por las demas, te cuento q mientraa tengas el cuello cerrado la cosa no va tan mal, hay mas esperanza, puede ser q no hayas desarrollado suficiente progesterona q es la hormona q x decirlo asi ayuda a sostener el embarazo, guarda reposo, espera a la eco ysobretodo pon en manos de Dios. Que tanto sangrado tuviste...

Gracias ruedajer
Pues si, el tener el cuello cerrado me da esperanzas, pues el sangrado fue bastante aunque menos que una regla pero mas que un manchado, al menos ningun coagulo, gracias a dios ya disminuyo con el reposo, solo es un flujo rosa aunque me preocupa tener colico aunque sea ligero, pues si puede ser que por la progesterona me haya dado positivo tan clarito, trato de estar tranquila en cuanto sepa algo les cuento, mucha suerte para ti y las demas chicas.

Y
yanqin_6407544
26/2/14 a las 5:27

Gracias ruedajer
Pues si, el tener el cuello cerrado me da esperanzas, pues el sangrado fue bastante aunque menos que una regla pero mas que un manchado, al menos ningun coagulo, gracias a dios ya disminuyo con el reposo, solo es un flujo rosa aunque me preocupa tener colico aunque sea ligero, pues si puede ser que por la progesterona me haya dado positivo tan clarito, trato de estar tranquila en cuanto sepa algo les cuento, mucha suerte para ti y las demas chicas.

...
Los colicos son normales realmente no son colicos sino como tironcitos xq el,utero se esta adaptando a la,idea q va a crecer si mal no recuerdo los tuve hasta la 8-9 semana y cada vez q me daban entraba en,panico. El test clarito lo da el tener bajo,nivel de HcG q puede ser por tener menos tiempo de embarazo dell q crees, o xq ha sido un,bioquimico o xq el test no es lo suficientemente sensible, espera a la eco a la mano de Dios ora mucho y manten reposo y toma lo q te hayan mandado

Y
yanqin_6407544
26/2/14 a las 5:29
En respuesta a rosali_7889221

8 dias de retraso
Hola! Pues yo estoy igual, soy muy regular y me tenia que haber bajado el 18 de febrero y aqui estoy con el vientre como inflmado, un poco de gases, y pinchazos como de regla pero mas suaves, el pecho no me duele nada y eso que normalmente cuando me va a venir la regla me duelen mucho, me hice un test a los dos dias de retraso y dio negativo...a lo mejor lo hice muy pronto que creeis?

Seguro es neg
Tu retraso debe ser,hormonal x estres x la tension de querer ser mama o viceversa

A
alaya_9030265
26/2/14 a las 13:23

Hola chicas que tal
Tengo 20 años
. Que podria ser???

M paso lo mismo
bueno somos iguales mi periodo tenia que venirme el 18 a mi tambien y no tube ningun sintoma y solo tenia ansiedad como tu no tenia dolores d pecho ni nada ningun sintoma y m hise el test y salio positibo te recomiendo un test

L
lujain_5369716
26/2/14 a las 13:33
En respuesta a rabea_7451606

Igual

Hola nale
conta como primer dia de regla el dia q te bajo, no importa q halla sido a mitad del ciclo, es un lio haberlas dejado a la mitad, o sea si te vino el 14 conta como dia 1 y asi sucesivamente, a mi me quedan 7 dias aprox de pastillas y ya empiezo la busqueda, iba a hacer lo mismo q vos, y me arrepenti xq sino se arma un lio jej,
coincido con cuchabella,

A
an_6127750
26/2/14 a las 14:27

Sin sintomas
Buenos dias:
Nunca antes habia participado en el foro pero si he estado leyendo varios meses esperando el positivo y preguntándome por los sintomas que sentia si eran o no normales.. mirandome los pechos cada dos por tres a ver si habia cambiado de color o crecido, esperando ver un ligero manchado de sangrado de implantacion.. en fin, escribo para deciros que hoy mehe hecho el test de embarazo y me ha dado positivo y NO TENGO NINGUN SINTOMA, absolutamente nada fuera de lo normal, es mas llevo 3 dias de retraso y con molestias como cuando va a bajar la regla, incluso me deje las pastillas para el dolor en la mesita por si me venia por la noche.. y nada. Me habesi servido de gran ayuda estos meses de busqueda, estoy a vuestra disposicion para lo que querais.. Besos

L
loaira_6198152
26/2/14 a las 14:39

Ayuda!! vendra hoy la indeseeada???
buenas chicas!
el viernes pasado ( 21/02) a 5 dias de que me venga la indeseada me hice el test y salio negativo nose si es porque estaba a 5 dias de mi funck o si es por dejar los anticonceptivos o bien por si estoy embaraza y era muy pronto.
hoy 26/02 supuestamente me tendria que estar viniendo pero la verdad no siento dolor ni nada solo siento que algo baja voy al baño pensando que llego y nada no es nada.

ACLARO QUE LAS PASTILLAS LAS DEJE DE TOMAR CUANDO TERMINABA LA CAJA Y NO TUVE SANGRADO DESPUÉS, FUE TODO "NORMAL"

QUE CREEN USTEDES???
HIZE TODOS LOS DEBERES EN TIEMPO Y FORMA TODA LA SEMANA DE OVULACION.

GRACIAS CHICAS!

K
karyna_8460793
26/2/14 a las 15:54

...
Los colicos son normales realmente no son colicos sino como tironcitos xq el,utero se esta adaptando a la,idea q va a crecer si mal no recuerdo los tuve hasta la 8-9 semana y cada vez q me daban entraba en,panico. El test clarito lo da el tener bajo,nivel de HcG q puede ser por tener menos tiempo de embarazo dell q crees, o xq ha sido un,bioquimico o xq el test no es lo suficientemente sensible, espera a la eco a la mano de Dios ora mucho y manten reposo y toma lo q te hayan mandado

Exactamente es lo que siento
Tu si que lo supiste describir son tironcitos en ambos lados, mas el derecho aunque a veces me dan unos calambres como por la vagina que me ponen de nervios, y no me puedo agachar ni tantito porque me duele cerca de los ovarios, si eso es lo que me maneja la doctora, el hecho de seguir teniendo sintomas me hace sentir mas tranquila, asi es lo que sea que pase es voluntad de Dios, el medicamento que me mandaron lo tomo puntual, muchas gracias ruedajer por tu tiempo y por tranquilizarme, mucha suerte, en cuanto tenga noticias te aviso, porque segun esto los estudios que me mandaron no pueden hacermelos en el seguro por falta de recursos y voy a tener que asistir a un privado.

N
najiya_8660673
26/2/14 a las 16:37

Hola chicas que tal
Tengo 20 años
. Que podria ser???

Test
Hazte un test de embarazo con la primera orina de la mañana y sales de dudas

E
ella_6289491
26/2/14 a las 19:18

Holi
hola, pues tengo 18 años soy nueva en este foro y bueno... mi pareja y yo estamos deseando tener un hijo se que es pronto pero llevamos mucho tiempo juntos y bueno... mi sueño era ser mami joven ^^ en fin no me enrollo
creo que estoy embarazada aunque no tengo muy claro aunque el test saliera positivo
verán, el test salió positivo pero me vino una especie de regla muy escasa que me duró 3 dias casi 4 era de color rosita y se fue oscureciendo aunque no llegó a a rojo rojo... bueno a parte un cansancio enorme y aunque creo que no tiene nada que ver... un dolor de garganta molestoso pero que al rato se me pasa o sea con tragar se me pasa
si pueden ayudarme muchas gracias ^^ besos

K
karyna_8460793
26/2/14 a las 23:59
En respuesta a ella_6289491

Holi
hola, pues tengo 18 años soy nueva en este foro y bueno... mi pareja y yo estamos deseando tener un hijo se que es pronto pero llevamos mucho tiempo juntos y bueno... mi sueño era ser mami joven ^^ en fin no me enrollo
creo que estoy embarazada aunque no tengo muy claro aunque el test saliera positivo
verán, el test salió positivo pero me vino una especie de regla muy escasa que me duró 3 dias casi 4 era de color rosita y se fue oscureciendo aunque no llegó a a rojo rojo... bueno a parte un cansancio enorme y aunque creo que no tiene nada que ver... un dolor de garganta molestoso pero que al rato se me pasa o sea con tragar se me pasa
si pueden ayudarme muchas gracias ^^ besos

El sangrado venia con dolor?
Si no tenia dolor puede tratarse de sangrado por implantacion, pero aun asi deberias irte a checar al doctor en caso de que pudiera ser algo mas serio, no quiero alarmarte pero asi empece yo y resulto ser amenaza de aborto, de todas formas creo que solo un especialista podria disipar tus dudas, mucha suerte y felicidades por tu positivo.

K
karyna_8460793
27/2/14 a las 20:13

Flujo verde?
Pues ayer empece a sentirme mal saliendo del trabajo.... algo me dice que ya no voy a poder seguir trabajando aunque este sentado todo el dia, y hoy en la mañana empece con un flujo verde claro sin olor, alguien sabe si es normal? tendra que ver con mi amenaza de aborto? lo cierto es que me encuentro aterrada, voy a adelantar la cita con la ginecologa haber que me dice, espero todo salga bien

X
xiuhua_6421803
28/2/14 a las 2:20

Ayuda!! vendra hoy la indeseeada???
buenas chicas!
el viernes pasado ( 21/02) a 5 dias de que me venga la indeseada me hice el test y salio negativo nose si es porque estaba a 5 dias de mi funck o si es por dejar los anticonceptivos o bien por si estoy embaraza y era muy pronto.
hoy 26/02 supuestamente me tendria que estar viniendo pero la verdad no siento dolor ni nada solo siento que algo baja voy al baño pensando que llego y nada no es nada.

ACLARO QUE LAS PASTILLAS LAS DEJE DE TOMAR CUANDO TERMINABA LA CAJA Y NO TUVE SANGRADO DESPUÉS, FUE TODO "NORMAL"

QUE CREEN USTEDES???
HIZE TODOS LOS DEBERES EN TIEMPO Y FORMA TODA LA SEMANA DE OVULACION.

GRACIAS CHICAS!

Algo similar me paso
Mira reyna ami tmb me paso lo mismo te lo contare
Tenia relaciones me protegia pero al principio antes del acto sexual lo asiamos sin nda unos 2 a 3 minutos y este mes no me bajaba fure 15 diaz de retrazo por lo q fui a aserme un eco primero y sali con qiztes en los ovarios , no era embarazo eso explicaba x el retraso .
Yo frecuentaba tomar las pastillas anticonseptivas la de emergencia y hoy q me bajo me dio hemorragia ... Antes de eso de q me bajara esta con el pendiente de que estaba embarzada y tenia sintomas de hecho el test de embarazo el de internet q son preguntas salio positivo los sintomad que traia eran
-mareosby ganas de vlmitar no vomitaba era como q la finta
-tenia acidez
-tenia el retraso menstrual
-mis senos me dolian
-comia mas
Qizas x lo mismo de que estaba "ay y sy estoy embarazada" iso q yo sintiera esos sintomas al acabo de la prueva de embarazo salio negativo
Prosiguiente al dia siguiente me vino mi regla

Adi q mi reyna relajate mo te agas ideas q creeme q la me te es muy poderosa relaje bb

A
an0N_633276599z
28/2/14 a las 13:25

Os invito a mi blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia y el de hoy sobre la siesta ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

A
ahinoa_5438921
28/2/14 a las 23:48

Amenaza de aborto

Suerte a todas

Ayudenme estoy soer espantada amenza de aborto
Tengo 7 semanas de embarazo pero mi primer ultrasonido me lo hice a las 5 semanas y sali k tengo un hematoma y me mandaron reposo absoluto desde el 14 de febrero estoy en cama sin hacer nada solo me paro a orinar y me acuesto pero resulta que desde ayer estoy con flujo con sangre abeces es roja otras veces cafe obscuro a alguien le a pasado lo mismo ayudenme tambien les menciono kmya tuve un aborto espontaneo hace un año y tenia tan solo un mes ahora ya tengo mas y me da bastante miedo volver a perder a mi bebe que hago estoy muy espantada ayudenme

A
assiya_7970197
1/3/14 a las :13

mi feliz positivo :larm
Después de casi un año sin menstruar, voy al doctor y que me dicen que tengo casi 4 semanas de embarazo!!!!! estoy que no me la creo!!!! no se desesperen! ya llegará su turno chicas!!
Dios nos dará esa hermosa bendición de ser madres!!!

R
rajae_9138783
1/3/14 a las 1:19

Retraso de una semana, test de sangre negativo ... puedo estar embarazada?
Hola chicas soy nueva en el foro, les cuento mi historia.
Bueno mi esposo y yo queremos ser papis asi que deje de tomar las pildoras anticonceptivas hace ya dos meses para intentarlo, lo intentamos el primer mes a sabiendas de que seria dificil embarazarme porque dicen que tienes que esperar al menos tres meses para poder hacerlo, aun asi lo intentamos y nada! al final me vino la indeseada a los 30 dias que es el maximo de dias que me dura el ciclo ya que normalmente dura de 28 a 29. Pues bueno el segundo mes (osea este) decidimos intentarlo de nuevo y ahora llevo casi una semana de retraso y tengo dolorcitos en el vientre como si me fuera a venir y la verdad solo siento eso me hice un test de orina a los cuatro dias de retraso y una de sangre cualitativo a los seis dias y ambos dieron negativos, ¿ tendre posibilidades de estar embarazada? pues he oido que a veces si se toman muy temprano los test dan falsos negativos... u.u yo la verdad no se que pensar pues solo mi unico sintoma son esas punzaditas en el vientre, mis pechos parecen los mismos... alguien que me de esperanzas???

R
rayda_7191055
1/3/14 a las 2:14
En respuesta a rajae_9138783

Retraso de una semana, test de sangre negativo ... puedo estar embarazada?
Hola chicas soy nueva en el foro, les cuento mi historia.
Bueno mi esposo y yo queremos ser papis asi que deje de tomar las pildoras anticonceptivas hace ya dos meses para intentarlo, lo intentamos el primer mes a sabiendas de que seria dificil embarazarme porque dicen que tienes que esperar al menos tres meses para poder hacerlo, aun asi lo intentamos y nada! al final me vino la indeseada a los 30 dias que es el maximo de dias que me dura el ciclo ya que normalmente dura de 28 a 29. Pues bueno el segundo mes (osea este) decidimos intentarlo de nuevo y ahora llevo casi una semana de retraso y tengo dolorcitos en el vientre como si me fuera a venir y la verdad solo siento eso me hice un test de orina a los cuatro dias de retraso y una de sangre cualitativo a los seis dias y ambos dieron negativos, ¿ tendre posibilidades de estar embarazada? pues he oido que a veces si se toman muy temprano los test dan falsos negativos... u.u yo la verdad no se que pensar pues solo mi unico sintoma son esas punzaditas en el vientre, mis pechos parecen los mismos... alguien que me de esperanzas???

Yo sólo podría decirte que esperes un poco más, espera que pase una semana más o que tengas como 10 días de retraso, según tenía entendido que el de sangre se debía hacer a los 15 días de retraso para que sea fiable... Se paciente, mucha suerte, cuéntanos cuando tengas noticias!!!

T
tita_8748577
1/3/14 a las 5:57

Flujo verde?
Pues ayer empece a sentirme mal saliendo del trabajo.... algo me dice que ya no voy a poder seguir trabajando aunque este sentado todo el dia, y hoy en la mañana empece con un flujo verde claro sin olor, alguien sabe si es normal? tendra que ver con mi amenaza de aborto? lo cierto es que me encuentro aterrada, voy a adelantar la cita con la ginecologa haber que me dice, espero todo salga bien

Corre a urgencias
El flujo verde no es buena señal para nada, aunque no tenga olor, y si estas embarazada peude ser peligroso : S

A
an0N_941648199z
1/3/14 a las 5:57

Flujo cafe en vez de regla?
hola bueno soy irreular, tuve relaciones SIN proteccion con mi novio el dia 16 de febrero, el termino en mi, no tome la pastilla del dia siguiente & me tenia que bajar un dia despues de haber tenido relaciones y no me bajo & ya llevo tres dias usando panti-protector por que me sale un flujo color cafe pense que ers mi regla por que en el panti-protector se veia color cafe y cuando me limpiaba se veia un poco rojiso pero no reglo mucho son solo unas gotitas en todo el dia
& siempre cuando me llega mi regla es abundante

Sera embarazo?

Y
yanqin_6407544
1/3/14 a las 14:07
En respuesta a an0N_941648199z

Flujo cafe en vez de regla?
hola bueno soy irreular, tuve relaciones SIN proteccion con mi novio el dia 16 de febrero, el termino en mi, no tome la pastilla del dia siguiente & me tenia que bajar un dia despues de haber tenido relaciones y no me bajo & ya llevo tres dias usando panti-protector por que me sale un flujo color cafe pense que ers mi regla por que en el panti-protector se veia color cafe y cuando me limpiaba se veia un poco rojiso pero no reglo mucho son solo unas gotitas en todo el dia
& siempre cuando me llega mi regla es abundante

Sera embarazo?

si decides tener relaciones SIN proteccion debes estar conciente y ser responsable de los riesgos q asumes no solo de quedar en embarazo tambien debes tener en cuenta las ETS. el metodo de la pastilla del dia ste es un metodo de EMERGENCIA no de planificacion debes saber q es una gran carga hormonal que si usas con frecuencia te afecta.
Opciones de embarazo no tienes muchas a no ser q tengas otra relacion de riesgo q no menciones, porq la ovulacion se da en la mitad del ciclo a veces ovulamos tarde q suelen ser los ciclos largos q tenemos o que simplemente ese mes no hubo ovulacion pero no ovulamos al final del ciclo.
Yo creeria q tienes un desajuste hormonal, ya llevas 3 dias con el flujo cafe, ha sido constante asi q lo debes tomar como una regla

Y
yanqin_6407544
1/3/14 a las 14:19

Para rossy y pequitas....
Cuando estas en embarazo el test en orina da positivo el mismo dia q debia llegar puede dar una linea ++ clara o oscura pero siempre da, que Si hay casos q da neg y despues ++ porq la implantacion se dio tarde, por la sensibildiad del test, porq no hay suficiente hormona HCG, pero la mayoria de casos de neg q dieron dias despues terminan siendo bioquimicos o abortos espontaneos.
el test en sangre cuantitativo (te dice el nivel de hormona) da un rtado confiable 10 dias despues de la relacion de riesgo
el test en sangre cualitativo (solo te dice si es +++ o neg) da un rtado confiable con el primer dia de retraso
los test de orina de sensibilidad inferior a 20 dan rtado confiable con primer dia de retraso, pero te dara un positivo flojo porq el nivel de hormona aun es bajo para la sensibilidad del test
los test de orina de sensibilidad superior a 20 dan rtado confiable a partir del 5 dia de retraso.
Ntras deberiamos PREFERIR el test en sangre, por lo menos aqui en precios no es mucha la diferencia un test de buena calidad vale casi igual q el test en sangre
Rossy tu test no tendria porq ser falso neg, lo mas seguro es q sean desajustes hormonales por lo q acabas de dejar las pastillas, espera que tu cuerpo se regule y se nivelen tus hormonas.
Tips para el +++:
relaciones entre el dia 11-19 diarias o interdiarias
al terminar un cojin debajo de las pompis y elevar las piernas por 30 minutos
si no te duchas mejor, o si lo haces solo con agua no uses baño intimo, asi q es mejor tener las relaciones de noche, para en la mañana hacerte una buena higiene.
lo mas importante es cero estres, si tomas la busqueda de forma tranquila creeme q lo lograras mas rapido
asegurate q tu nivel de progesterona sea el adecuado, q tu esposo tenga buena cantidad y calidad de esperma
Espero me hayan leido hasta el final porq me iba extendiendo demasiado

A
aloia_10035393
1/3/14 a las 18:12
En respuesta a assiya_7970197

mi feliz positivo :larm
Después de casi un año sin menstruar, voy al doctor y que me dicen que tengo casi 4 semanas de embarazo!!!!! estoy que no me la creo!!!! no se desesperen! ya llegará su turno chicas!!
Dios nos dará esa hermosa bendición de ser madres!!!

Hola naru
Y por que no mestruabas? Te estabaa cuidando con algo?

T
tecla_5368133
1/3/14 a las 23:09

Solo me dicen que espere!!!
hola a todas me imagino k lo k les contar les a pasdo a muchas, les cuento estoy preocupada y anciosa xk no se si estoy embarazada mis ciclos son muy regolares tengo la costumbre de llevar calendario y registro de ello tengo retraso de 9 dias hasta el dia de hoy a mi tercer dia de retraso mi hice un test en sangre y me dio negativo aunk la quimico me dijo que era muy pronto, solo e tenido dolor de vientre y un poco de dolor en el pecho de ahi no tengo de ahi no tengo mas sintomas y me preocupa los dolores que me dan en el vientre que tan fuertes pueden ser si esk estoy embarazada ya ke mi doctor me dice ke tengo ke esperar espero me ayuden y me oriente diciendome que el dolor de vientre es normal y que tan molesto puede ser se los voy agradecer mucho

Y
yanqin_6407544
2/3/14 a las 16:40

ntro mayor problema es q cuando estamos en búsqueda estamos muy pendientes de la fecha exacta de la ovulacion y nos concentramos en tener relaciones ese dia y los 2-3 stes...pero resulta q la mayoría de embarazos se dan con relaciones previas al día de ovulacion, a mi me recomendaron tenerlas del día 11 al 19 y tengo 21 semanas de embarazo, es mas el menos q no tuve relaciones en la fecha de posible ovulacion quede, a mi esposo le costaba creerle q fuera +++ porq la relacion fue sobre el día 12 y yo ovulaba sobre el 15.
ahora el flujo de implantacion se da dias previos a la fecha que espeeramos la regla pueden ser 4-2-1 dia lo importante es q sea bien escaso, q sea rosa, marron pero nunca es rojo y menos con coagulos. el test te lo puedes hacer contando 4 dias despues del dia q comenzaste a manchar, porq 4 dias es el tiempo promedio que toma para q el nivel de hcg se eleve y sea detectado por el test, busca uno de sensibilidad 10 o de una vez el de sangre, si esperas los 4 dias sera totalmente confiable, yo solo espere 3 dias y el positivo fue debil pero al dia ste me hice el de sangre y ++++

K
karyna_8460793
3/3/14 a las 16:17

Siete semanas de embarazo y aborto espontaneo
Pues si, ocurrió lo peor, otra vez, el jueves pasado llegue de urgencia a realizarme el ultrasonido y nada, ya habia arrojado al bebe, la verdad es que preferi esperar unos dias antes de entrar para armarme de valor, aunque no sirvio de mucho sigo igual, y ver a mi prometido todo destrozado no ayuda para nada, hoy tengo cita con la ginecologa quiere revisar que no haya quedado ningun residio aunque por lo que vi en el ultrasonido el aborto fue completo, el dolor de perder tu mas hermoso sueño despues de haberlo conseguido no tiene nombre, solo le pido a Dios que esta doctora si pueda encontrar que es lo que esta fallando conmigo porque otros doctores no han podido, trato de no perder la esperanza aunque es un tanto dificil, les deseo lo mejor y que pronto les llegue su positivo, no se si vaya a continuar con mi busqueda ya que me mencionaron que probablemente tenga que esperarme de dos a tres meses hasta que mi cuerpo sane, bueno todo sea por un bien mayor.

K
karyna_8460793
3/3/14 a las 16:24
En respuesta a ahinoa_5438921

Ayudenme estoy soer espantada amenza de aborto
Tengo 7 semanas de embarazo pero mi primer ultrasonido me lo hice a las 5 semanas y sali k tengo un hematoma y me mandaron reposo absoluto desde el 14 de febrero estoy en cama sin hacer nada solo me paro a orinar y me acuesto pero resulta que desde ayer estoy con flujo con sangre abeces es roja otras veces cafe obscuro a alguien le a pasado lo mismo ayudenme tambien les menciono kmya tuve un aborto espontaneo hace un año y tenia tan solo un mes ahora ya tengo mas y me da bastante miedo volver a perder a mi bebe que hago estoy muy espantada ayudenme

Hola angelaandreaaa
Pues te cuento que a mi hermana le diagnosticaron lo mismo, solo que ella tenia 4 hematomas y 15 por ciento de desprendimiento, al igual que tu estubo en cama todo su embarazo y gracias a Dios hoy tiene una niña preciosa, si tu flujo tiene sangre debes irte PERO YA A URGENCIAS, desgraciadamente yo tambien he tenido dos abortos espontaneos, el ultimo hace menos de una semana, Dios quiere que lo tuyo solo se quede en un susto y tu bebe este bien, mucha mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook