Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yahdih_6382479
20/1/14 a las 16:50
En respuesta a yahdih_6382479

Soy nueva en este foro
Tengo cuatro dias de retraso y pues siento hace como 7 dias un dolor de ovarios que aparece y al ratito vuelve a desaparecer y asi sucesivamente, tengo mucho cansancio. Mis pechos se ven hinchados y la aureolas un poco raras como con pelotitas pequeñas blancas. (Rarisimo) tengo asco a ciertas comidas q antes pasaba x desapersibido y mareos muy leves , hace 5 dias me hice un test d. Orina y salio negativo pero aun no me a bajado la regla, estare realmente embarazada? Esperare a q se cumpla la semana y me hare el de sangre, Nunca me paso, espero ansiona ese positivo.. que opinan? Estare?

Olvide mensionar
Que hice todos los deberes en los dias fertiles y la supuesta ovulacion.. pero no note ningun sangrado de implantacion :/ ni hasta

Ver también

Y
yahdih_6382479
20/1/14 a las 16:54
En respuesta a cinto_5188315

Florencia
Todo lo que dices son síntomas de embarazo! Así que yo si fuera tú repetía el test SUERTE!

Aiina 1702
Pues esperare unos dias o que opinas? No habia leido tu respuesta, disculpa jaja pero si es rarisimo nunca me habia pasado.. tu crees que deberia esperar mas tiempo para realizarme nuevamente el test ? Gracias guapa..

Y
yahdih_6382479
20/1/14 a las 17:08
En respuesta a miley_9557625

Holaa soyy nueva tambiien
Holaa chicas primero suerte a todas jeje y lo segundo contar mks sintomas .. tengo una semana de retraso no senti ningun sintoma asta que empeso mi retraso,, alomejor jnos dias antes del retraso dos o tres no dejaba de ir al servicio a aser pipi kada sinko minutos..y alos tres dias de mi retraso o cuatro empese con un flujo marron klarito kada ves que iva alservio ayer ya no lo tuve pero aora mismo al ir al servicio lo volvi aver aunke mas claro.. tengo dolores de regla los mismos dolores de riñones como sime fuera a poner mala pero nada asi yevo desde la farta y nose que aser la verdad esperare unos dias mas grasias porr leer un besito a todas

Miriam
No te has hecho un test de orina para salirte de dudas ?

C
cinto_5188315
20/1/14 a las 19:27

Aiina 1702
Pues esperare unos dias o que opinas? No habia leido tu respuesta, disculpa jaja pero si es rarisimo nunca me habia pasado.. tu crees que deberia esperar mas tiempo para realizarme nuevamente el test ? Gracias guapa..

Si, espera un poco...
Dices que estas en tu 4 día de retraso no? Pues esperate un par de días mas o así para repetirlo, puede que no detectara la hormona de embarazo el primero que te hiciste asi que espera. Ya nos iras contando que tal.. Un beso!

M
miley_9557625
20/1/14 a las 19:35

Miriam
No te has hecho un test de orina para salirte de dudas ?

Florencia
Nooo y estoy ya delos nervioss fui al mediko ase dos dias x lo del manchado pero me dijo que mientras o cuese sangre no pasaba nada y me tenia que esperar para aserme la prueba unos dias yake soi muy irregular..
besos a todas

I
ilham_5380800
20/1/14 a las 22:37
En respuesta a iriana_5394982

Q casualidad
Estoy en la misma situación y la misma fecha!! El tema es q no tuve ningun sangrado y ya me hice dos test hace unos dias y me dieron negativo !!! Muchisima suerte y teneme al tanto de tu caso!!

Hola
dias 21 y no m a bajado ayer tuve dolor en el ovario senti q se m inflamo pero nada d nada no se si si estoy seran los nervios ???????

I
ilham_5380800
20/1/14 a las 22:50
En respuesta a ilham_5380800

Hola
dias 21 y no m a bajado ayer tuve dolor en el ovario senti q se m inflamo pero nada d nada no se si si estoy seran los nervios ???????

Jijiji
8 dias y no m bajaaaaaaaaa

A
an0N_639237399z
21/1/14 a las 2:18

Hola chicas!
Yo quiero contarles un poco lo q me a pasado D: ya q necesito un poquitin de vuestra ayuda!

Resulta que me han crecido ahora ultimo mis pechos, y me han dolido bastante... ya van como 2 o 3 semanas con ese dolor, aparte durante toda la semana pasada hasta el día de ante de ayer sentia puntadas en el utero no en el ovario ._. . . . nunca me había pasado así .. luego en la mañana tuve q levantarme como a las 7 corriendo al baño, vomite una espumilla amargoza casi acidona y mas todo lo q comia terminaba en el wc... luego en la tarde me dijeron cara de palo que tenia cara de preñada (hermosa familia de mi novio ) y yo dije q no debiera pues estoy a pocos dia de indisponerme ... la cosa es q hoy denuevo vomite esa espumilla, me sentia horrible, y luego al ir al baño tuve un leve manchado pense q me habia bajado bien, pero en vez de eso me bajo un tono tan paliduchento rosa y a 2 dias de q realmente me llegara. e leido por ahi q podria ser de implantación. y lo otro para rematar sin q dijera nada toda la familia de mi novio estan esperando q sea una hermosa niña y ellos no mas se estan haciendo la ilusion pues yo ni se ._. . . . q me esta pasando

Si alguien me aconseja o me ayuda un poco se lo agradecere un monton
lo otro a mi cuando la regla me da aviso de q me va a llegar suele ser SIEMPRE de un color marron y a 5 días antes de q me baje, repito SIEMPRE me avisa asi ._.

N
naia_5677460
21/1/14 a las 4:23

Buenas
noches a todas

N
naia_5677460
21/1/14 a las 4:52

Hola
hola soy una chica un poco sola y muy timida tengo 4 años de casada y la verdad hay muchas cosas q aun no se y no pregunto x pena ni al medico he ido

N
norma_9928648
21/1/14 a las 4:58
En respuesta a naia_5677460

Hola
hola soy una chica un poco sola y muy timida tengo 4 años de casada y la verdad hay muchas cosas q aun no se y no pregunto x pena ni al medico he ido

Cuentanos!!!
No soy muy experta en esto pero dime en k te puedo ayudar si kieres

N
norma_9928648
21/1/14 a las 5:01

?¿?¿
tuve relaciones con mi novio el 20 y 21 de diciembre y el 23 me tenia k bajar, soy irregular se me adelanta o atrasa 2 días o 3..... pero me bajo el 8 de enero y me duro 7 días pero ami me dura siempre de 4 a 5 días, durante mi mestruacion me hice una prueba de sangre y me dio negativo.... pero ahora tengo dolor de cabeza,abdomen bajo,espalda, pitido en el oído izquierdo y cuando como 5 minutos después me da de nuevo hambre.......también tengo acides y muy pocas veces agrieras...les agradezco mucho si me pondrían ayudar

B
bonka_6428250
21/1/14 a las 7:34

Por fin positivo
Despues de 7 meses de estar intentando quedar embarazada y claro despues de ir a unos estudios para saber si todo estaba bien. Por fin salio positivo es una sensacion y felicidad enorme ir por tus resultados de sangre y ver positivo n_n. Estoy feliz \n_n/

N
naia_5677460
21/1/14 a las 10:32

Q bueno
muchicimas felicidades nayicr tu bb seguro va a ser muy afortunado

N
naia_5677460
21/1/14 a las 10:33

Q bueno
muchicimas felicidades Mayicr tu bb seguro va a ser muy afortunado

A
an0N_994182199z
21/1/14 a las 11:15
En respuesta a bonka_6428250

Por fin positivo
Despues de 7 meses de estar intentando quedar embarazada y claro despues de ir a unos estudios para saber si todo estaba bien. Por fin salio positivo es una sensacion y felicidad enorme ir por tus resultados de sangre y ver positivo n_n. Estoy feliz \n_n/

Mayir
Felicidaded mayie. A mi tambien me dieron mi positivo en sangre ayer... en horabuena estamos casi iguaes de tiempo... yo 4 semanas y 2 dias.....

L
lujain_5369716
21/1/14 a las 13:19

Q bueno

Alguna embarazada
Con dolor de caderas y cola?suena rarisimo pero me duelen las caderas y la cola tmb o sea el gluteo
Aver no se como explicarlo, es desde la cadera y termina a la mitad mas o menos de los gluteos(cola) y ademas cuando voy al baño casi no hago nada de fuerza y me duele toda la parte baja del abdomen como si fuese un calambre q a la minima fuerza q hago me da dolor intenso en la zona y dsp se me pasa
Alguna siente lo mismo???

Y
yahdih_6382479
21/1/14 a las 13:59

Alguna sabe ?
A los Cuantos dias de retraso puedo hacerme un analisis de sangre? Llevo 5 dias..

M
miley_9557625
21/1/14 a las 14:03

Magic y bufy
Mjuuuuchas felicidadeees guapaaaaas espero que conteis como van vuestros embarazos besitoooos

L
lujain_5369716
21/1/14 a las 14:22

Alguna sabe ?
A los Cuantos dias de retraso puedo hacerme un analisis de sangre? Llevo 5 dias..

Si
El de sangre puede hacerse 10 dias despues de la ultima relacion sexual de riesgo, o 10 dias dsp de la ovulacion, o x lo menos eso es lo q yo se, asi q tranquilamente podes ir a hacerte una beta con 5 dias de atraso es suficiente
Saludos

Y
yahdih_6382479
21/1/14 a las 14:31
En respuesta a lujain_5369716

Si
El de sangre puede hacerse 10 dias despues de la ultima relacion sexual de riesgo, o 10 dias dsp de la ovulacion, o x lo menos eso es lo q yo se, asi q tranquilamente podes ir a hacerte una beta con 5 dias de atraso es suficiente
Saludos

Almamora
Muchas gracias.. en estos dias me hare labeta y les cuento

L
lujain_5369716
21/1/14 a las 15:17

Almamora
Muchas gracias.. en estos dias me hare labeta y les cuento

Dale!!
No es nada!!jeje siii contanos x favor!! Yo estoy c dolor de pelvis posterior creo q asi se llama, desde ayer y a la mañana es terrible voy a hacer piz ni bien me levanto y me da un doloraso en toda la pelvis bien abajo es a la altura de los ovarios es como si estuviese dura, contracturada esa parte , ahora fui al baño y casi no me dolio, y la cadera tmb me duele es la espalda bien abajo,es como si fuera el ciatico empieza en la cadera y baja a los gluteos, no se q tomar para aliviar el dolor

Y
yanqin_6407544
21/1/14 a las 16:06
En respuesta a an0N_639237399z

Hola chicas!
Yo quiero contarles un poco lo q me a pasado D: ya q necesito un poquitin de vuestra ayuda!

Resulta que me han crecido ahora ultimo mis pechos, y me han dolido bastante... ya van como 2 o 3 semanas con ese dolor, aparte durante toda la semana pasada hasta el día de ante de ayer sentia puntadas en el utero no en el ovario ._. . . . nunca me había pasado así .. luego en la mañana tuve q levantarme como a las 7 corriendo al baño, vomite una espumilla amargoza casi acidona y mas todo lo q comia terminaba en el wc... luego en la tarde me dijeron cara de palo que tenia cara de preñada (hermosa familia de mi novio ) y yo dije q no debiera pues estoy a pocos dia de indisponerme ... la cosa es q hoy denuevo vomite esa espumilla, me sentia horrible, y luego al ir al baño tuve un leve manchado pense q me habia bajado bien, pero en vez de eso me bajo un tono tan paliduchento rosa y a 2 dias de q realmente me llegara. e leido por ahi q podria ser de implantación. y lo otro para rematar sin q dijera nada toda la familia de mi novio estan esperando q sea una hermosa niña y ellos no mas se estan haciendo la ilusion pues yo ni se ._. . . . q me esta pasando

Si alguien me aconseja o me ayuda un poco se lo agradecere un monton
lo otro a mi cuando la regla me da aviso de q me va a llegar suele ser SIEMPRE de un color marron y a 5 días antes de q me baje, repito SIEMPRE me avisa asi ._.

Podria ser
la cosa q vomitas es bilis, la vomitamos cuando tenemos el estomago vacio, el cuerpo no tiene nada mas q eliminar...si empezaste con el vomito tan temprano tu embarazo va a ser muyyy tedioso jejeje yo he vomitado por mucho 5 veces y creeme q es algo q no se le desea a nadie, quieres parar y no sigue saliendo vomito, yo digo me como un huevo y vomito 3 asi es la cosa jejeje. tu manchado rosa puede ser premestrual o implantacion si en dos dias no te llega el periodo lo mas seguro es q sea +++, debes saber tambien q en dos dias podrias hacerte el test y te dara flojito pero desde q este la segunda linea es +++...alguna otra duda???

Y
yanqin_6407544
21/1/14 a las 16:10

Soy nueva en este foro
Tengo cuatro dias de retraso y pues siento hace como 7 dias un dolor de ovarios que aparece y al ratito vuelve a desaparecer y asi sucesivamente, tengo mucho cansancio. Mis pechos se ven hinchados y la aureolas un poco raras como con pelotitas pequeñas blancas. (Rarisimo) tengo asco a ciertas comidas q antes pasaba x desapersibido y mareos muy leves , hace 5 dias me hice un test d. Orina y salio negativo pero aun no me a bajado la regla, estare realmente embarazada? Esperare a q se cumpla la semana y me hare el de sangre, Nunca me paso, espero ansiona ese positivo.. que opinan? Estare?

:
nena cuando lo estas lo estas, lo mas seguro es q tus sintomas sean sicosintomas lo cual no te angusties nos pasa a todas cuando estamos en busqueda, o q sean premestruales, o q tengas elevada la prolactina lo cual genera los cambios en los senos y altera tu periodo. ahora hiciste el test sin tener retraso cosa q no es segura, lo unico q te queda es hacerte uno ojala en sangre, no esperes la semana porq si es +++ necesitas el acido folico urgentemente. recuerda q se debe tomar 3 meses antes de forma diaria antes de comenzar la busqueda

Y
yahdih_6382479
21/1/14 a las 16:55
En respuesta a lujain_5369716

Dale!!
No es nada!!jeje siii contanos x favor!! Yo estoy c dolor de pelvis posterior creo q asi se llama, desde ayer y a la mañana es terrible voy a hacer piz ni bien me levanto y me da un doloraso en toda la pelvis bien abajo es a la altura de los ovarios es como si estuviese dura, contracturada esa parte , ahora fui al baño y casi no me dolio, y la cadera tmb me duele es la espalda bien abajo,es como si fuera el ciatico empieza en la cadera y baja a los gluteos, no se q tomar para aliviar el dolor

Almamora
Ami tambien me pasa, pero lo de la cintura nome duele tanto, pero la parte de los ovarios es insoportable pareciera que en cualquier momento bajara la indeseada pero no, no ha bajado hace 7 dias estoy asi y aun nada.. tu piensas que puedes estar ?

B
bonka_6428250
21/1/14 a las 17:02

Muchas gracias chicas
Mi esposo y yo estamos que no nos la acabamos. Bufy felicidades a vivir esta hermosa experiencia. Jeje la gran diferencia esque tengo 4 meses n_n y este chiquitin no me habia dado.lata asi que no sabia que estaba embarazada.

M
miley_9557625
21/1/14 a las 17:28

Muchas gracias chicas
Mi esposo y yo estamos que no nos la acabamos. Bufy felicidades a vivir esta hermosa experiencia. Jeje la gran diferencia esque tengo 4 meses n_n y este chiquitin no me habia dado.lata asi que no sabia que estaba embarazada.

Mayic
Que bien magic no sabes cuanto me alegro hoy es mi octavo dia ya sin warri ,, pero sigo con los dolores de riñones aber que pasa un besito

B
bonka_6428250
21/1/14 a las 17:46

Mayic
Que bien magic no sabes cuanto me alegro hoy es mi octavo dia ya sin warri ,, pero sigo con los dolores de riñones aber que pasa un besito

Toma mucha agua.
El ginecologo me comento que en el embarazo nuestro riñon trabaja el doble, y minimo tienes que tomar 2 litros 1/2 al dia para que no te pase eso. Yo estaba casi igual. Y come mucha mucha fruta. Besitos cuidate mucho .

B
bonka_6428250
21/1/14 a las 17:50

Q bueno

Gracas bebemorelo
Si. Lo esperamos con mucho amor. Es un poco extraño ver tu pancita crecer pero es hermoso sentir cuando se mueve. un abrazote

M
miley_9557625
21/1/14 a las 17:58

Toma mucha agua.
El ginecologo me comento que en el embarazo nuestro riñon trabaja el doble, y minimo tienes que tomar 2 litros 1/2 al dia para que no te pase eso. Yo estaba casi igual. Y come mucha mucha fruta. Besitos cuidate mucho .

Graciias
Muchas gracias por responderme .. aver eso are ya coji una boteya de agua y me la puse al lado jeje..
en erdad estoy super rayada nose si los dolores puedan ser porque me vaya a poner mala , ayer empese con unos dolores de pesones increibles

B
bonka_6428250
21/1/14 a las 18:14

Graciias
Muchas gracias por responderme .. aver eso are ya coji una boteya de agua y me la puse al lado jeje..
en erdad estoy super rayada nose si los dolores puedan ser porque me vaya a poner mala , ayer empese con unos dolores de pesones increibles

Maria es el comienzo jejeje.
No te vas a poner mal, trankila, asi duelen jaja yo me levantaba en las madrugadas al baños y los pechos me dolian mucho como si me los hubiesen golpeado jajaa. Pero es normal, hay que darse masajitos, y ya se te pasara.

T
tsetsa_9707235
21/1/14 a las 18:19

?
como es que no sabias que estabas embarazada te venia cada mes?

B
bonka_6428250
21/1/14 a las 18:27
En respuesta a tsetsa_9707235

?
como es que no sabias que estabas embarazada te venia cada mes?

Hola valeria
No era regular, cada 2 o 3 meses me baja y siempre me hacia los analisis de sangre y siempre era negativo. Asi que la ultima vez que no me bajo pues ya no fui hacerme nada para no desilucionarme, y lo deje pasar, no senti nada de sintomas, ni asco, ni sueño, solo antojitos pero pense que era normal, y la pancita no me crecia, y el bb nose.movia hasta ahora. Es dificil.de creer pero si pasa.

C
cinda_9723974
21/1/14 a las 22:16

Hola chicas
Bueno por fin embarazo conseguido a los 39 y sin síntomas hasta las 7 semanas , pero que ni uno vamos y derepente zas, todos.
Suerte y ánimo

M
miley_9557625
21/1/14 a las 23:01
En respuesta a cinda_9723974

Hola chicas
Bueno por fin embarazo conseguido a los 39 y sin síntomas hasta las 7 semanas , pero que ni uno vamos y derepente zas, todos.
Suerte y ánimo

felicidadeees
MUchaas felicidades guapa ! a cuantos dias te isistes la prueba?

S
somia_5751677
22/1/14 a las :47
En respuesta a cinda_9723974

Hola chicas
Suerte y ánimo

Muchas felicidades!
cuidate mucho, y disfruta tu embarazo a plenitud, a Los cuantos dias te hiciste la prueba!?

S
somia_5751677
22/1/14 a las 1:06
En respuesta a an0N_606269199z

Hola gracias por hacerme caso
Este es mi caso mi regla me bajo del 18 al 23 de diciembre, y el 8 de enero me quite el dispositivo de cobre para buscar mi segun bebe, el 15 me tenia q venir porq mis ciclos son de 21 dias y pues ya llevo 4 dias de retraso. Quisiera saber si el averme quitado el dispositivo hizo q se retrazara la regla oh y se me olvida decir q desde mi primer dia me hecho pruebas caseras y dan negativo o uds creen q es muy pronto para q de positivo?

Hola
Yo cuando me quite el dispositivo se me irregulariso la regla 2 meses y despues volvio a la normalidad! Espero y te sirva mi opinion!

A
an0N_639237399z
22/1/14 a las 1:47
En respuesta a yanqin_6407544

Podria ser
la cosa q vomitas es bilis, la vomitamos cuando tenemos el estomago vacio, el cuerpo no tiene nada mas q eliminar...si empezaste con el vomito tan temprano tu embarazo va a ser muyyy tedioso jejeje yo he vomitado por mucho 5 veces y creeme q es algo q no se le desea a nadie, quieres parar y no sigue saliendo vomito, yo digo me como un huevo y vomito 3 asi es la cosa jejeje. tu manchado rosa puede ser premestrual o implantacion si en dos dias no te llega el periodo lo mas seguro es q sea +++, debes saber tambien q en dos dias podrias hacerte el test y te dara flojito pero desde q este la segunda linea es +++...alguna otra duda???

Ohh...
pues veras q hoy e estado con unos dolores tediosos, e incluso e continuado con los vomitos y esa espumilla hasta me a salido media verdosas
la cosa es q al rato bote coagulos pero tan solo al ir al baño, no me a bajado la regla asi como deberia ser y nunca, jamas así jamas me a pasado...

Mi suegra dice q mejor vaya a un medico, pues tambien me han crecido un poco los pechos y sigo con las molestias, y me da una presion tan extraña como si algo fuera a salir D:!...

Así q ya no se, si sera o no estoy con medio enrredo u.u...

M
miley_9557625
22/1/14 a las 2:18

No te vas a poner mal, trankila, asi duelen jaja yo me levantaba en las madrugadas al baños y los pechos me dolian mucho como si me los hubiesen golpeado jajaa. Pero es normal, hay que darse masajitos, y ya se te pasara.

Mayicr
OLaaa guapa aqui estoii sin poder dormir apenas .. hay veces que se me quita el dolor y deje de ir tanto al baño ase unos 4 dias pero no veaas estoy otra ves toodoo el dia asiendooo piiiisss !! jejeje y laas tetis no me duelen solo los pesones, hoy al ducharme me vi unas estrias en los pechos increibles

A
alaya_9030265
22/1/14 a las 9:51
En respuesta a cinto_5188315

Pinpunita
Ya veras como todo va a salir bien y dentro de poco nos dirás que estás esperando ese bebe tan deseado! Yo también sufrí un aborto diferido en Diciembre y en enero me hicieron el legrado y esta semana iré al privado para ver cuando puedo volver a intentarlo, veras como este año sera el bueno y para finales tendremos a nuestros angelitos o a punto de traerlos al mundo! Un beso y suerte guapa!

aiina1702
hay si suerte amiga tu tambien ya m hise la primera prueva de sangra para detectar la ovulacion pk soy irregular y hoy resibo los analisis de un froti queme hise buena suerte chica bamos a intentarlo ojala que este ano sea el bueno pk yo sufri 4 abortos y con Diosito por delante este ano sera el bueno

T
tsetsa_9707235
22/1/14 a las 12:50

Hola valeria
No era regular, cada 2 o 3 meses me baja y siempre me hacia los analisis de sangre y siempre era negativo. Asi que la ultima vez que no me bajo pues ya no fui hacerme nada para no desilucionarme, y lo deje pasar, no senti nada de sintomas, ni asco, ni sueño, solo antojitos pero pense que era normal, y la pancita no me crecia, y el bb nose.movia hasta ahora. Es dificil.de creer pero si pasa.

te felicito!!! mucha salud para ti y tu bb

A
an0N_639237399z
22/1/14 a las 15:04

Chica os cuento!
Bueno resumiendo en primera instancia
- eh tenido puntadas en el utero durante la pasada semana
- eh tenido dolores de pecho hace tres semanas hasta hoy y se me han inchado un monton, a tal punto q me duelen hasta con el rose de la ropa ahora ultimo.
- el domingo empese con dolores, nauseas, vomitos y mareos.
- el lunes tuve un manchado rosa casi blanco ._. jamas me había pasado y cuando me inicia la regla me avisa con 5 dias anticipados de un tono marron
- el martes o sea ayer bote puros coagulos anduve con vomitos y mareos y unos dolores horrorosos, pense q me bajaria normal.. pero se me corto en ese de las 5 o 6 de la tarde.
- hoy aun sigo con mis dolores de pecho, con dolor estomacal y con deseos de vomitar pero no e tenido rastro de mi supuesta regla q me deviera de llegar . . .

Que me esta pasando :C que podría ser?... mañana recien podré ir al gine pero estoy intranquila si alguien me dijera algo esto me dejaria mas tranquila con todo, por favor >-<

B
bonka_6428250
22/1/14 a las 15:04

Hola guapa.
Jajaaj me paso lo mismo unas pequeñas estrias marcaron mis pechos pero no.importa jeje hay cremas para quitar y para prevenirlas jajaja ya me informe de todo, creo que me estoy haciendo una.experta jaja. Lo.drl baño es incomo pero es muy bueno. Saludos

B
bonka_6428250
22/1/14 a las 15:07
En respuesta a tsetsa_9707235

te felicito!!! mucha salud para ti y tu bb

Gracias
Hay vamos con la pancita creciendo, y con el bb que ahora ya se mueve mucho. Jaja sobre todo cuando me acuesto a leerle un cuento. Besos

Y
yanqin_6407544
22/1/14 a las 15:48

Chica os cuento!
- eh tenido dolores de pecho hace tres semanas hasta hoy y se me han inchado un monton, a tal punto q me duelen hasta con el rose de la ropa ahora ultimo.
- el lunes tuve un manchado rosa casi blanco ._. jamas me había pasado y cuando me inicia la regla me avisa con 5 dias anticipados de un tono marron
- el martes o sea ayer bote puros coagulos anduve con vomitos y mareos y unos dolores horrorosos, pense q me bajaria normal.. pero se me corto en ese de las 5 o 6 de la tarde.
- hoy aun sigo con mis dolores de pecho, con dolor estomacal y con deseos de vomitar pero no e tenido rastro de mi supuesta regla q me deviera de llegar . . .

Que me esta pasando :C que podría ser?... mañana recien podré ir al gine pero estoy intranquila si alguien me dijera algo esto me dejaria mas tranquila con todo, por favor >-<

no creo q sea embarazo, puesto q el sangrado de implantacion es tan leve y sin coagulos. Espera q te dice el gine.

S
stana_9033771
22/1/14 a las 16:46

Chica os cuento!

Gumizuli
Pues no sabría qué decirte guapa. De todas maneras, dices que mañana vas al ginecólogo... Nadie mejor que él te va a aclarar la situación. De todas maneras, es cierto que si has tenido coágulos, eso no es un signo de embarazo..
A ver qué te dicen mañana, y ya nos contarás!!

S
salka_6756370
23/1/14 a las 4:33

Duda
Hola chicas una duda, lo que pasa es que estoy tomando anticonceptivos orales "ilimit" el 3 de enero comence con una nueva caja y ese mismo dia tuve relaciones. el problemas es que se me olvido la pastilla numero 4 de la primer semana, ¿creen que puede existir riesgo de embarazo? la verdad es q m entusiasma la idea jeje

A
an0N_639237399z
23/1/14 a las 14:21
En respuesta a yanqin_6407544

no creo q sea embarazo, puesto q el sangrado de implantacion es tan leve y sin coagulos. Espera q te dice el gine.

Hoy...
Hoy a las 4 tengo que ir a ver al geni... pero sinceramente me preocupa entonces si no lo yega a hacer puesto que me crecieron mis pechos. Cosa que mi novio se dio cuenta ya que creyo que estaba con unos de mis sostenes con reyeno y cuando le dije q estaba con los normales hubo un momento de silencio que se los encargo. así que ahora no se que podría ser si me dicen q no lo es

Bueno en unas horas mas sabre que rayoz le pasa a mi cuerpo

M
miley_9557625
23/1/14 a las 14:40

Hola guapa.
Jajaaj me paso lo mismo unas pequeñas estrias marcaron mis pechos pero no.importa jeje hay cremas para quitar y para prevenirlas jajaja ya me informe de todo, creo que me estoy haciendo una.experta jaja. Lo.drl baño es incomo pero es muy bueno. Saludos

Mayic
Jajajajja sii x lo qq veoo ya eres toda una experta jeje esta mañana iva ami medika ake me isiera la prueba xro al final me trajeron ami sobrino alas 8 y aun lo tengo aqui no pude irr psss... mañana iire esta mañana tenia la temperatura en 37.1

J
julita_6023852
23/1/14 a las 18:41

Hola chicas,

Como les comentaba hace unos días. Prueba de sangre a los 4 días de retraso y negativa, hoy voy por el día 11 y desde hace 12 tengo malestar pre-menstrual pero nada. en tres horas tengo consulta con el gine, no aguanté hasta el lunes jajaja. Luego les cuento

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir