Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_788489199z
17/2/14 a las 17:36
En respuesta a karyna_8460793

Hola chicas
Pues reportandome acá en el foro, veo que hay mucha actividad por aqui, y yo sin ninguna novedad, sigue sin aparecer mi tengo 10 días de retraso pero aun así quiero esperar otro poco, el miedo me hace creer que en un momento a otro me baja aunque no tengo nada de cólico , solo molestias en los ovarios de vez en cuando, aunque el dolor de senos aumento y el dolor de espalda baja cuando camino mucho continua, dios quiera que este sea el mes para todas nosotras, suerte y un besote

No entiendo nada
Hola chicas, he escrito en diferentes foros, ojala os puedan ayudarme aqui, mi nivel de insertidumbre sube mas

Veran, mi ultima menstruacion normal fue en diciembre 17, yo soy mega puntual y debia llegarme en enero 17 pero no tuve hasta el dia 31 de enero retraso, solo que ese dia mi menstruacion como pense que era, fue una mancha cafe que solo duro 1 dia, con colicos muy leves en la parte izquierda. Hasta entonces me habia hecho 2 pruebas de emabrazo y ambas dieron negativas.... Continue asi, hasta el dia de hoy donde ya han pasado dos semanas, en las cuales me he hecho 2 pruebas caseras mas y me han dado negativas tambien; solo que hoy 17 luego de haberme emocionado pues pense que era mi menstruacion normal, volvio a ser lo mismo, una mancha cafe y el mismo colico mas leve que el de la vez anterior, en la parte izquierda de mi abdomen... Ya pedi cita con mi ginecologo y solo podra antenderme hasta la proxima semana... Pero quisiera saber si a alguna os ha pasado lo mismo... Tengo todos los sintomas, sueño, sensible a los olores, cambios de humor, antojos, segun yo tengo mi panzita un poco mas hinchada pero no se si es cosa de esto jeje
Os agradezco de antemano la ayuda y pronta respuesta
Mucha suerte para todas las que estamos esperando el

Tata

Ver también

R
raihan_6006248
17/2/14 a las 18:55

Flujo como agua
Yo sigo con síntomas y estoy a dos días de mi periodo. aparte del abdomen inflamado, las náuseas, vómitos y pezones sensibles, hace una semana que tengo el flujo como pipi, a veces creo que me llegó el periodo pero es un líquido sin olor y como agua....¿les ha pasado? A mi primera vez. Saludos!

R
raihan_6006248
17/2/14 a las 18:58
En respuesta a loubna_5181949

Tengo una duda
La menstruación me tendria que bajar el dia 19/02 pero el dia 09/02 empece a manchar solamente cuando me limpiaba al ir al baño un color rosado muy clarito, solamente duro ese dia. No tuve ningun otro sintoma, quizas algun dolor de cabeza pero leve y algunas nauseas. Mis reglas anteriores fueron:

29/10/13 al 02/11/13
26/11/13 al 01/12/13
23/12/13 al 27/12/13

Los dias que tuve relaciones (sin proteccion de ningun tipo) fueron:

23/01
28/01
02/02

Mi duda es si hay alguna posibilidad de que ese manchado fue implantación o solo me estoy haciendo la cabeza??
Desde ya les agradezco. Besos desde Tucumán, Argentina.

Me pasó igual
Tuve ese mismo manchado rosadito el día de mi ovulación. Me hice un test de oculación y salió ok. Eso me puso contenta porque dejé las pastillas el mes pasado y quiere decir que ya estoy regulándome =)

K
karyna_8460793
17/2/14 a las 19:08
En respuesta a raihan_6006248

Flujo como agua
Yo sigo con síntomas y estoy a dos días de mi periodo. aparte del abdomen inflamado, las náuseas, vómitos y pezones sensibles, hace una semana que tengo el flujo como pipi, a veces creo que me llegó el periodo pero es un líquido sin olor y como agua....¿les ha pasado? A mi primera vez. Saludos!

Me pasa exactamente lo mismo
Ultimamente mi flujo es como acuoso y sin olor, y también siento que me baja pero es solo flujo transparente, no se a que se deba pero esperemos que sea +++

K
karyna_8460793
17/2/14 a las 19:14
En respuesta a an0N_788489199z

No entiendo nada
Hola chicas, he escrito en diferentes foros, ojala os puedan ayudarme aqui, mi nivel de insertidumbre sube mas

Veran, mi ultima menstruacion normal fue en diciembre 17, yo soy mega puntual y debia llegarme en enero 17 pero no tuve hasta el dia 31 de enero retraso, solo que ese dia mi menstruacion como pense que era, fue una mancha cafe que solo duro 1 dia, con colicos muy leves en la parte izquierda. Hasta entonces me habia hecho 2 pruebas de emabrazo y ambas dieron negativas.... Continue asi, hasta el dia de hoy donde ya han pasado dos semanas, en las cuales me he hecho 2 pruebas caseras mas y me han dado negativas tambien; solo que hoy 17 luego de haberme emocionado pues pense que era mi menstruacion normal, volvio a ser lo mismo, una mancha cafe y el mismo colico mas leve que el de la vez anterior, en la parte izquierda de mi abdomen... Ya pedi cita con mi ginecologo y solo podra antenderme hasta la proxima semana... Pero quisiera saber si a alguna os ha pasado lo mismo... Tengo todos los sintomas, sueño, sensible a los olores, cambios de humor, antojos, segun yo tengo mi panzita un poco mas hinchada pero no se si es cosa de esto jeje
Os agradezco de antemano la ayuda y pronta respuesta
Mucha suerte para todas las que estamos esperando el

Tata

Creo que deberias hacerte una beta
Hola jatata pues podria decirte que hay chicas que ningun test les da positivo en todo su embarazo, aunque desgraciadamente la mente nos juega malas pasadas, a mi me llego a pasar anhelaba tener tanto un que todos los meses sentia los sintomas y nunca estube embarazada, es por eso que no me fio ni siquiera del atraso que tengo yo creo que deberias de tomartelo con calma, espera tu cita con el ginecologo el podra resolver todas tus dudas, suerte y mucho animo!!!

A
an0N_788489199z
17/2/14 a las 20:19
En respuesta a karyna_8460793

Creo que deberias hacerte una beta
Hola jatata pues podria decirte que hay chicas que ningun test les da positivo en todo su embarazo, aunque desgraciadamente la mente nos juega malas pasadas, a mi me llego a pasar anhelaba tener tanto un que todos los meses sentia los sintomas y nunca estube embarazada, es por eso que no me fio ni siquiera del atraso que tengo yo creo que deberias de tomartelo con calma, espera tu cita con el ginecologo el podra resolver todas tus dudas, suerte y mucho animo!!!

Todo con calma
Creo que tienes razon Danah, voy a relajarme y a esperar mi cita con el gine ... Gracias por responderrr esperemos nuestro positivo pronto

K
karyna_8460793
17/2/14 a las 23:30

Todo con calma
Creo que tienes razon Danah, voy a relajarme y a esperar mi cita con el gine ... Gracias por responderrr esperemos nuestro positivo pronto

No hay de que
Tu tanquila y mucha suerte

L
loyda_5175558
18/2/14 a las 6:31

Ola chicas
Les cuento hoy fui hacerme la prueba de sangre y pfff negativo pero estoy contenta ps por algo pasan las cosas un mes más para disfrutar y hacer los deberes jejeje pero igual iré al doc ps tengo muchos mareos y no se a que se deban estoy bien sentada parada acostada y de la nada bumm me mareo...
CUCHUBELLA
TE cuento que a mi me pasa eso algo frecuente (no mucho) no entiendo muy bien eso de la ovulacion pero me pasa siento el bajon y me limpio y el papel queda súper empapado pero de un liquido transparente que no es flujo pero tampoco pipi solo transparente y sin olor aveces me pasa más en las mañanas (rara la vez) que despierto me paró y parece que me vaceo ps ps al pararm siento en bajon y mi pantaleta se empapa, esperemos y sean sus positivos pero a mi me ah pasado y no. Sido embarazo nunca eh entendido xk me pasa, repito no me pasa seguido

R
raihan_6006248
18/2/14 a las 11:42
En respuesta a loyda_5175558

Ola chicas
Les cuento hoy fui hacerme la prueba de sangre y pfff negativo pero estoy contenta ps por algo pasan las cosas un mes más para disfrutar y hacer los deberes jejeje pero igual iré al doc ps tengo muchos mareos y no se a que se deban estoy bien sentada parada acostada y de la nada bumm me mareo...
CUCHUBELLA
TE cuento que a mi me pasa eso algo frecuente (no mucho) no entiendo muy bien eso de la ovulacion pero me pasa siento el bajon y me limpio y el papel queda súper empapado pero de un liquido transparente que no es flujo pero tampoco pipi solo transparente y sin olor aveces me pasa más en las mañanas (rara la vez) que despierto me paró y parece que me vaceo ps ps al pararm siento en bajon y mi pantaleta se empapa, esperemos y sean sus positivos pero a mi me ah pasado y no. Sido embarazo nunca eh entendido xk me pasa, repito no me pasa seguido

Gracias agata
Gracias Ágata por responder y tranquila. Cuida tu salud y ya pronto vendrá tu bebé. Un abrazo!!

K
karyna_8460793
18/2/14 a las 16:24

Negativo
Pues si, ayer llevada por la incertidumbre fui saliendo del trabajo a comprarme un test y a las 5 am me lo hice y.... negativo , la verdad que me siento bastante mal, incluso llegue a ver una sombra tenue del positivo aunque eso seria echarle mas leña a la lumbre, tengo 10 dias de retraso ya es como para que saliera bien marcado no? estaba convencida de que este era mi mes los pezones se me pusieron rojitos y me salieron unos granitos por toda la aureola del mismo tono, ademas de que me siento super estrecha tanto que me dificulta tener intimidad por lo mismo, y dolores fuertes de ovarios durante mas de 15 dias sobretodo por las noches, habia oido de psicosintomas pero nunca de algo asi, no se ni como se lo voy a decir a mi novio, esta super emocionado ver su carita de decepcion me va a poner peor

Voy a esperarme dos semanas y si no me baja me hare una beta, talvez si Dios quiere haya ovulado tarde aunque las posibilidades sean escasas, y si no pues por lo menos que llegue pronto la así no nos seguimos haciendo falsas ilusiones y continuamos intentandolo, gracias por sus consejos y a las chicas que continuan a la espera les deseo de todo corazon que les vaya mejor que yo.

A
aloia_10035393
18/2/14 a las 17:08

Hola
Tengo una duda, despues de quitarse el implante cuanto tarda en que te regrese la menstruacion, es que hace un mes que me lo quite y no me Baja y me quiero embarazar la verdad deseo muchisimo ser mama!

A
an0N_595641099z
18/2/14 a las 17:43

Os cuento mi búsqueda
Hola tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar, a ver qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

T
toufiq_8084479
18/2/14 a las 18:56
En respuesta a aloia_10035393

Hola
Tengo una duda, despues de quitarse el implante cuanto tarda en que te regrese la menstruacion, es que hace un mes que me lo quite y no me Baja y me quiero embarazar la verdad deseo muchisimo ser mama!

Hola
mira te cuento una experiencia de mi hermana ella tuvo el implante por 3 años y fue a que se lo quitaran y no se cuidó e igual y no le llego su periodo y a ella le decian que ya estaba embarzada y no creia porque decia que nunca vio para eso ya estaba embarazada como ves asi que ni te preocupes puede que tambien te pase lo mismo..... suerte

A
aloia_10035393
18/2/14 a las 19:18
En respuesta a toufiq_8084479

Hola
mira te cuento una experiencia de mi hermana ella tuvo el implante por 3 años y fue a que se lo quitaran y no se cuidó e igual y no le llego su periodo y a ella le decian que ya estaba embarzada y no creia porque decia que nunca vio para eso ya estaba embarazada como ves asi que ni te preocupes puede que tambien te pase lo mismo..... suerte

Muchas graciaa malena
Gracias, ojala y si me pase lo mismo aunque ta tengo algunos sintomas un poco raros, pero no me queria hacer ilusiones puesto que no me ah bajado! Me aliviaste mucho, gracias

Y
yeiza_8433807
18/2/14 a las 21:44

Ayuda !!!!
Hace 1 mes me realice un legrado, despues hace 2 semanas estuve con mi pareja y el eyaculo dentro de mi, me realize 2 pruebas y salieron negativas, no se si fue muy pronto. Luego hace 1 semana estuve otra vez con el sin proteccion y el eyaculo fuera, se lavo con agua y jabon y a los minutos estuvimos juntos otra vez, el goteaba un liquido. Quiero saber si hay posibilidad de embarazo, debido a que he sentido unas punzadas en los senos y en los ovarios, y me sale liquido transparente de los senos pero no se si sea el periodo que me llegara (debido al legrado no se cuando vendra) o que estoy embarazada....que creen ustedes? ayudenme porfa

A
abir_5134075
18/2/14 a las 21:51
En respuesta a yeiza_8433807

Ayuda !!!!
Hace 1 mes me realice un legrado, despues hace 2 semanas estuve con mi pareja y el eyaculo dentro de mi, me realize 2 pruebas y salieron negativas, no se si fue muy pronto. Luego hace 1 semana estuve otra vez con el sin proteccion y el eyaculo fuera, se lavo con agua y jabon y a los minutos estuvimos juntos otra vez, el goteaba un liquido. Quiero saber si hay posibilidad de embarazo, debido a que he sentido unas punzadas en los senos y en los ovarios, y me sale liquido transparente de los senos pero no se si sea el periodo que me llegara (debido al legrado no se cuando vendra) o que estoy embarazada....que creen ustedes? ayudenme porfa

Cerinzamelo
Hola! Hay posibilidad de embarazo, por supuesto. No deberiais arriesgar de esta manera hasta que pase como minimo la primera regla post legrado, ya que hay riesgo de aborto por no estar el utero en las condiciones idoneas para embarazo.
Suerte!

A
alaya_9030265
18/2/14 a las 23:56
En respuesta a yeiza_8433807

Ayuda !!!!

Hola
Hay posiblidad que haiga embarazo pero es muy temprano para intentar de salir embarazada a mi m paso lo mismo y tuve 4 abortos por mo esperar lo mejor es. Esperar que tu periodo baje y luego toma ácido fólico así preparas tu útero para un embarazo yo dure tomando ácido fólico 1mes y medio y logre Mi positivo gracias a Dios pero te recomiendo esperar tu próxima regla y tomar ácido fólico pk si no esperas tu primer periodo corres riesgos de un aborto

M
mirka_9146736
19/2/14 a las 3:47

Ayuda u.u
el 7 de enero fui al ginecólogo para que me de anticonceptivos después de haber tenido un periodo de más de 1 mes, las tomé varios días & las tuve que dejar de tomar porque me había llegado el día 17 de enero, me duró 4 días & tuve relaciones durante la semana del 21 & no me ha bajado! Aveces me da mucho sueño, tengo nauseas e hinchazón abdominal. Por favooooooooor necesito una respuesta :c

A
aloia_10035393
19/2/14 a las 23:11

Duda!
A los cuantos dias, se presentan los primeros sintomas de embarazo!!? Creo que sstoy embarazada

M
mayssa_686092
20/2/14 a las :15

Intriga
Hola chicas! soy nueva en este foro y vengo con grandes dudas, ovulé el 8 de febrero y ese mismo día tuve relaciones sin cuidarme, ahora el domingo 16 me descubrí una pequeña mancha café en la ropa interior, sin embargo no tuve mas manchas que eso, ni cuando iba al baño ni cuando me limpiaba... eso podrá haber sido el sangrado de implantación? he estado lo que va de esta semana con el estomago muy sensible, todo lo que como me da gases y me siento inflada por decirlo así... tengo un poco de dolor abdominal también, como síntomas de regla que debe llegar el 22 (hoy es 19).
Creéis que estoy embarazada?

saludos!

H
hang_7062686
20/2/14 a las :44

Duda!
A los cuantos dias, se presentan los primeros sintomas de embarazo!!? Creo que sstoy embarazada

En mi caso
a los 15 dias, pense que era la regla!

Y
yanqin_6407544
20/2/14 a las 3:50
En respuesta a mayssa_686092

Intriga
Hola chicas! soy nueva en este foro y vengo con grandes dudas, ovulé el 8 de febrero y ese mismo día tuve relaciones sin cuidarme, ahora el domingo 16 me descubrí una pequeña mancha café en la ropa interior, sin embargo no tuve mas manchas que eso, ni cuando iba al baño ni cuando me limpiaba... eso podrá haber sido el sangrado de implantación? he estado lo que va de esta semana con el estomago muy sensible, todo lo que como me da gases y me siento inflada por decirlo así... tengo un poco de dolor abdominal también, como síntomas de regla que debe llegar el 22 (hoy es 19).
Creéis que estoy embarazada?

saludos!

podria ser.. el 24 puedes hacerte un test en sangre mejor y sales de dudas, si es neg no te estreses es lo mejor q puedes hacer, cero estres y trata de ampliar el tiempo de las relaciones, es decir 2-3 dias antes de la ovulacion y asi dia de por medio mas o menos del dia 11 al 19 de tu ciclo

Y
yanqin_6407544
20/2/14 a las 3:52

Duda!

mi primer sintoma fue dolor en los senos, mas o menos una semana antes de la fecha q tenia q llegarme

Y
yetto_6159373
20/2/14 a las 4:24

Ayudaaaaa
Verán el mes pasado me bajo mas de 16 días fui con el ginecólogo y me hizo un eco, tacto y prueba de orina pero salió negativa y me dijo que pueden fallar y que fuera a consulta y este mes me bajo el lunes en la mañana pero solo una vez en todo el día el martes fue igual el miércoles no me bajo para nada el jueves solo una vez en la tarde el viernes y sábado no me bajo el domingo solo unas gotitas pero solo se vieron cuando me limpie y no me había bajado hasta hoy pero solo se ve cuando me limpie me puse una toalla y se mancho pero muuy levee y eh estado teniendo bomito pero me aguanto y ya no bomito, tengo asidez, me duele la cabeza y la rodilla además de estar inflamada =/ pero lo curioso es que no eh tenido intimidad con mi pareja desde finales de diciembre ustedes que opinan embarazo o no???

A
aloia_10035393
20/2/14 a las 16:56
En respuesta a hang_7062686

En mi caso
a los 15 dias, pense que era la regla!

5ima
Y que sentias! Yo tengo muchas ganas de hacee pipi, y temperatural corporal muy alta, punzones en el vientre y algo inflamado y los senos sencibles, en la mañanas siento mucha hambre, pero aun no empiezan las nauseas, eso es como mes verdad?

D
doly_8313590
20/2/14 a las 17:48

Tengo una dudaaaa
Yo tuve mi regla el 1 primero de enero de alli me tenia que venir en febrero y no me vino yo estuve con mi novio el 6 de febrero y luego el 13,14,15,16 pero no me cuide tomando nada por que me cae mal las pastillas de cuidado, pero desde el 6 para aca he tenido dolor de cabeza no fuerte, fuerte pero si molestoso y mucha fatiga, muchisisma diria yo, ahora despues que estuve con el los dias 13,14,15 y 16 estoy botando un flujo a veces blanco ni tan blanco como agua, y otras veces es el flujo como agua transparente y boto mucho sera que estoy embarazada??? tengo 18 años

D
doly_8313590
20/2/14 a las 17:51

Se me olvido algo
Siento el vientre demasiado inchado y tengo como pesades en el estomago como cosas y me cae pesado, pase de lunes para martes toda la noche vomitando y de alli no he vomitado mas, pero si me han dado otra vez fatigas leves

A
an0N_633275799z
20/2/14 a las 18:35

Os cuento mi búsqueda
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

A
an0N_633275799z
20/2/14 a las 18:35

Os cuento mi búsqueda
Hola tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un besito..

R
raihan_6006248
20/2/14 a las 23:46

1 día de atraso
Hola chicas. Yo acá con mis síntomas: mucha hambre por la mañana, pipi a cada rato, vientre hinchado, dolor en los pezones y calores corporales. Tengo un día de atraso -nada creo yo- y sigo con mi flujo blanco, medio transparente. Me debía bajar el miércoles y el martes estuve con dolores pero no llegó. Dejé las pastillas el mes pasado, entonces pienso que puede ser normal. Lo único que tengo claro es que ovulé hace dos semanas porque me bajó un flujo rosado y el test de ovulación dio positivo.

No me quiero hacer un test por un falso negativo. Esperaré hasta marzo y si no me llega iré al doc. ¿Qué creen? Saludos.

M
mayssa_686092
20/2/14 a las 23:58
En respuesta a raihan_6006248

1 día de atraso
Hola chicas. Yo acá con mis síntomas: mucha hambre por la mañana, pipi a cada rato, vientre hinchado, dolor en los pezones y calores corporales. Tengo un día de atraso -nada creo yo- y sigo con mi flujo blanco, medio transparente. Me debía bajar el miércoles y el martes estuve con dolores pero no llegó. Dejé las pastillas el mes pasado, entonces pienso que puede ser normal. Lo único que tengo claro es que ovulé hace dos semanas porque me bajó un flujo rosado y el test de ovulación dio positivo.

No me quiero hacer un test por un falso negativo. Esperaré hasta marzo y si no me llega iré al doc. ¿Qué creen? Saludos.

Eso suena muy prometedor!!! No podría aguantar las ganas de hacerme un test ya mismo! hahaha

Yo aun debo esperar, debe llegarme la regla el 22, hoy me siento como si en cualquier momento me fuese a bajar entonces estoy desanimada , también he sentido mas hambre de lo normal y el vientre hinchado!

M
mayssa_686092
20/2/14 a las 23:59
En respuesta a yanqin_6407544

podria ser.. el 24 puedes hacerte un test en sangre mejor y sales de dudas, si es neg no te estreses es lo mejor q puedes hacer, cero estres y trata de ampliar el tiempo de las relaciones, es decir 2-3 dias antes de la ovulacion y asi dia de por medio mas o menos del dia 11 al 19 de tu ciclo

Te cuento que hoy 20 estoy con mucho dolor abdominal y siento como si la regla me fuese a bajar en cualquier momento! Será esperar a ver que pasa...

R
raihan_6006248
21/2/14 a las :13

Eso suena muy prometedor!!! No podría aguantar las ganas de hacerme un test ya mismo! hahaha

Yo aun debo esperar, debe llegarme la regla el 22, hoy me siento como si en cualquier momento me fuese a bajar entonces estoy desanimada , también he sentido mas hambre de lo normal y el vientre hinchado!

Es que cómo tan rápido....
No me hago el test porque me pregunto, ¿cómo quedar embarazada al primer mes si tomé 9 años pastillas? Sería como para agradecerle a Dios y a todos los santos! Gracias por responder amiga

L
loubna_5181949
21/2/14 a las 1:05

Hola a todas
Hola chicas como estan?? Les hago una pregunta, se supone que me iba a bajar la regla ayer porqe empece a manchar rosado el 18 a la noche, pero estoy con esas manchas solamente :/ noc que pensar, alguna me ayuda?

Mis ultimas reglas fueron (no soy muy regular pero normalmente mis ciclos son de 27 a 31 dias):

29/10/13 al 02/11/13
26/11/13 al 01/12/13
23/12/13 al 27/12/13
22/01/14 al 27/01/14

Y mis ultimas relaciones:

23/01
28/01
02/02
16/02

Tambien les cuento que el dia 09/02 tuve manchas rosadas solamente cuando me limpiaba al ir al baño (Ya me habia ilusionado que podia ser implantacion pero como el 18 empece a manchar pense que me baja pero noc que pensar)

A
an0N_541151399z
21/2/14 a las 1:07

Ayudadme por favor!!
Tuve la regla del 9 al 11 deDiciembre, y del 11 al 14 deEnero, Hoy 21 deFebrero aun no me a llegado, he tenido relaciones con mi nobio muchos dias y el eyacula dentro de mi, el caso es que me siento muy rara, llevo cinco dias que me duelen mucho los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no me baja, me duelen muchos los pechos y me siento mas inchada, que me recomendais? me hago un test de farmacia el dia 28deFebrero si aun no me a llegado?¿ Cuando me hago el test de farmaciaa? Me gustaria estar embarazada y no se si seran las ganas de que este, es normal que me duelan tantos los ovarios y no me baje?Es como si tuviese la regla sin tenerla, a que se puede deber? llevo cinco dias asi, espero vuestra ayuda! Muchas graacias

Y
yanqin_6407544
21/2/14 a las 3:11

Te cuento que hoy 20 estoy con mucho dolor abdominal y siento como si la regla me fuese a bajar en cualquier momento! Será esperar a ver que pasa...

al principio los sintomas son muy incertos son tan similares q aun teniendo el +++ alusinas q te va a llegar, asi q manten la calma y prueba con el test el 24, si no te aguantas pues le 22 si es +++ te dara una linea clara, pero recuerda los bioquimicos asi q es mejor esperar para q no te ilusiones en falso

Y
yixin_6323976
21/2/14 a las 5:43

Tuve la semana mas linda de mi vida
hola chicas les cuento mi historia

hace 10 meses estoy buscando tener un bebe lo que cada mes al llegar la regla me da una pena y lloro de tristeza, el mes pasado en enero no me llego, yo estaba muy nerviosa y al día siguiente que tenia que bajar la regla me hice un test lo que salio positivo, me hice dos mas antes de ir al ginecólogo lo que cuando fui me dijo que estaba embarazada... imagínense como estaba de feliz. al fin seria mama...
esa semana toda mi familia y la de mi pareja felices hasta que a la semana después empiezo a sangrar, fui al medico a las 2 horas y me hicieron una eco y me dijeron que perdí a mi bebe, se me vino el mundo abajo, solo quería morir, me preguntaba porque a mi me pasa esto. hoy después de casi un mes entiendo que dios hace las cosas por algo, no dejo de sentir la pena pero se que tengo un angelito que cuidara de mi y de un próximo embarazo que espero que sea este mes, en 6 días mas tendría que bajar nuevamente la regla y desearía tanto que no fuera así., pero si no es como yo quiero espero estar tranquila.
Esa semana fue lejos la mas linda de mi vida y nunca antes habia estado tan feliz, lo que tanto esperaba llego a mi vida pero ya no esta

Espero que todas las que esten buscando un bebe lo logren luego.

Saludos

A
abir_5134075
21/2/14 a las 11:22
En respuesta a yixin_6323976

Tuve la semana mas linda de mi vida
hola chicas les cuento mi historia

hace 10 meses estoy buscando tener un bebe lo que cada mes al llegar la regla me da una pena y lloro de tristeza, el mes pasado en enero no me llego, yo estaba muy nerviosa y al día siguiente que tenia que bajar la regla me hice un test lo que salio positivo, me hice dos mas antes de ir al ginecólogo lo que cuando fui me dijo que estaba embarazada... imagínense como estaba de feliz. al fin seria mama...
esa semana toda mi familia y la de mi pareja felices hasta que a la semana después empiezo a sangrar, fui al medico a las 2 horas y me hicieron una eco y me dijeron que perdí a mi bebe, se me vino el mundo abajo, solo quería morir, me preguntaba porque a mi me pasa esto. hoy después de casi un mes entiendo que dios hace las cosas por algo, no dejo de sentir la pena pero se que tengo un angelito que cuidara de mi y de un próximo embarazo que espero que sea este mes, en 6 días mas tendría que bajar nuevamente la regla y desearía tanto que no fuera así., pero si no es como yo quiero espero estar tranquila.
Esa semana fue lejos la mas linda de mi vida y nunca antes habia estado tan feliz, lo que tanto esperaba llego a mi vida pero ya no esta

Espero que todas las que esten buscando un bebe lo logren luego.

Saludos

Evelinc 25
Hola guapa! No te preocupes, las cosas suceden por algo... Ya veras que nuevamente te quedas embarazada y todo ira bien... Y no sera la mejor semana de tu vida sino los nueve meses mejores de tu vida... Mucha suerte!
Yo perdi al mio estando de 10 semanas.. Su corazon dejo de latir... Hoy cumplo 21 dias del legrado y estoy esperando la regla que creo llegara la semana proxima... A ver si para marzo conseguimos positivo de verdad...
Animo y besitos!

A
an0N_633275999z
21/2/14 a las 17:23

Os cuento mi búsqueda
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia , os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

D
doly_8313590
21/2/14 a las 17:49

No me han respondido a mi y disculpen mi insistencia(
les escribi y veo que le responden a otras personas y a mi nada, de nadita

A
an0N_788489199z
21/2/14 a las 18:07
En respuesta a doly_8313590

Tengo una dudaaaa
Yo tuve mi regla el 1 primero de enero de alli me tenia que venir en febrero y no me vino yo estuve con mi novio el 6 de febrero y luego el 13,14,15,16 pero no me cuide tomando nada por que me cae mal las pastillas de cuidado, pero desde el 6 para aca he tenido dolor de cabeza no fuerte, fuerte pero si molestoso y mucha fatiga, muchisisma diria yo, ahora despues que estuve con el los dias 13,14,15 y 16 estoy botando un flujo a veces blanco ni tan blanco como agua, y otras veces es el flujo como agua transparente y boto mucho sera que estoy embarazada??? tengo 18 años

Holaaa
Cuantos dias de retraso tienes? Dependiendo el numero de dias haste una prueba casera a ver que te sale... Creo que deberias esperar un poquito mas, a ver si continuan los sintomas... Como te sientes ahora?

D
doly_8313590
21/2/14 a las 19:42

Holaaa
Cuantos dias de retraso tienes? Dependiendo el numero de dias haste una prueba casera a ver que te sale... Creo que deberias esperar un poquito mas, a ver si continuan los sintomas... Como te sientes ahora?

Aun no me baja
Amiga mi regla fue el primero de enero, y en enero y no estuve con nadie me tenia que venir el 1ro de febrero y no me vino asi que yo estuve con mi novio el 6 de febrero y luego los otros dias sin cuidarme,empece con esos sintomas y aun los tengo y mi regla ya estamos por 21 y aun no me baja

D
doly_8313590
21/2/14 a las 19:45

Amiga mi regla fue el primero de enero, y en enero y no estuve con nadie me tenia que venir el 1ro de febrero y no me vino asi que yo estuve con mi novio el 6 de febrero y luego los otros dias sin cuidarme,empece con esos sintomas y aun los tengo y mi regla ya estamos por 21 y aun no me baja

L
loaira_6198152
21/2/14 a las 19:47

5 dias me falta para la regla.. saldra en el test? ???
Les paso a contar mi última regla fue el 29 de enero y duro aprox 4 días. Y este mes DECIDÍ NO TOMAR MAS LOS ANTICONCEPTIVOS
Tuvimos relaciones toda la semana del periodo fértil (10 a 14 de febrero) según la calculadora de ovulacion, igualmente tuve casi todo el mes relaciones, va siempre es asi con mi pareja, somos muy activos gracias a dios.

me empezó a agarrar calambres, dolores en el vientre y en la cintura, no son parecidos a dolores de ovarios, nose es raro, no sabría como llamarlos, estos dolores vienen ya hace 2 dias aprox.
También me esta bajando un flujo blanco espeso sin ardor ni picazón, no suele bajar todo el día y tmb me siento muy mojada
Cuando podremos saber si pudimos habernos quedado embarazados influye para mal los anticonceptivos que deje de tomarlos.
Gracias

N
nieva_8012307
21/2/14 a las 20:37
En respuesta a loaira_6198152

5 dias me falta para la regla.. saldra en el test? ???
Les paso a contar mi última regla fue el 29 de enero y duro aprox 4 días. Y este mes DECIDÍ NO TOMAR MAS LOS ANTICONCEPTIVOS
Tuvimos relaciones toda la semana del periodo fértil (10 a 14 de febrero) según la calculadora de ovulacion, igualmente tuve casi todo el mes relaciones, va siempre es asi con mi pareja, somos muy activos gracias a dios.

me empezó a agarrar calambres, dolores en el vientre y en la cintura, no son parecidos a dolores de ovarios, nose es raro, no sabría como llamarlos, estos dolores vienen ya hace 2 dias aprox.
También me esta bajando un flujo blanco espeso sin ardor ni picazón, no suele bajar todo el día y tmb me siento muy mojada
Cuando podremos saber si pudimos habernos quedado embarazados influye para mal los anticonceptivos que deje de tomarlos.
Gracias

Eli estamos iguales
Tengo los mismos sintomas que vos lo de pinchasos y dolor en la cintura ademas de mucha acidessss demaciada yme siento inchada nose pero hace dos meses que busco tiene que venirme el 26 espero no bajee suerteee

L
loaira_6198152
21/2/14 a las 22:29
En respuesta a nieva_8012307

Eli estamos iguales
Tengo los mismos sintomas que vos lo de pinchasos y dolor en la cintura ademas de mucha acidessss demaciada yme siento inchada nose pero hace dos meses que busco tiene que venirme el 26 espero no bajee suerteee

Ayyy el +++++cuando vendraaa
Hola lu estamos iguales, yo noto un flujo que aveces es blanco y otras veces transparente. Nose no quiero ilusionarme, tmb nose que puedr pasar al dejar las pastillas, recuerdo una ves que las deje y no me habia revolucionado pero esta vez nose que pasara.
Quiero hacerme la prueba va mi pareja quiere que la hagamos pero estoy segura que va a salir negativo ya que me falta 5 dias

C
ceesay_7281422
22/2/14 a las :22

Necesito de sus opiniones y experiencias
Les cuento llevo 10 meses en busca de un bebé, soy irregular pero este mes es el primero en el que llevo 3 dias de retraso!!
mi ultima regla fue el 23 de enero, tuve relaciones todos mis dias fertiles y mas, una semana atras he tenido mucha acidez y mucho mas flujo del común, es transparente o blanquesino, he tenido pocas nauseas pero no he llegado al vomito, me debio venir la el 18 de febrero pero solo siento poquitos colicos pero no me llega diganme a quien le ha pasado parecido? creen que pueda estar embarazada por fin!! debo agregar tengo 21 años contestenme porfavor!!!!!! y suerte a todas

N
nieva_8012307
22/2/14 a las 1:36
En respuesta a loaira_6198152

Ayyy el +++++cuando vendraaa
Hola lu estamos iguales, yo noto un flujo que aveces es blanco y otras veces transparente. Nose no quiero ilusionarme, tmb nose que puedr pasar al dejar las pastillas, recuerdo una ves que las deje y no me habia revolucionado pero esta vez nose que pasara.
Quiero hacerme la prueba va mi pareja quiere que la hagamos pero estoy segura que va a salir negativo ya que me falta 5 dias

Eli la ansiedad me desespera
Mira lo del test no lo hagas porq supuestamente todo lo que lei es que hasta que no estas en falta un dia el resultado puede ser negativo estando embarazada porq la hormona tarda en detectarse .. esperemos a que nos falte !! Mi ultima mestruacion fue el 29 y me duro hasta el primero de febrero tendria que bajarme el 26 supiestamente el calendario mi ciclos es de 28 dias .. te cuento que ademas de los sintomas que dije antes me siento muy acaloradaa y como si tubiera un vientre gigante jajaja suerteeeeee

R
rayda_7191055
22/2/14 a las 2:52

Chicas una pregunta ???? Alguna tuvo su ++++ después de una regla?????

Me explico: Que tuvieran sintomas de embarazo pero que les llegará la regla y luego descubrieron que estaban embarazadas????

A
aloia_10035393
22/2/14 a las 7:06

Una duda
A los cuantos diaa estas oficialmente embarazada? Necesito saber para hacerme una prueba de embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook