Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
aneta_7276049
23/1/14 a las 23:05

Hola chicas soy nueva
Hola chicas soy nueva aquí y me gustaría que me ayudarais y que me dierais opiniones de vosotros síntomas, yo la verdad es que estoy ansiosa ya que hasta este domingo no me haré un test de embarazo y bueno os cuento mis síntomas : los senos sensibles de ves en cuando, dolor de cabeza, paso con sueño, cada dos por tres tengo ganas de hacer pis, estoy hinchada, pinchazos en los ovarios y mucho cansancio, la verdad que llevo retraso menstruar pero como siempre he sido super irregular aveces pienso de que me vendrá, y cuando voy a ver si viene pues no hay rastro de ella. gracias a todas.

Ver también

S
sindia_7299961
24/1/14 a las :51

Olaaa!!
Bueno yo soy ana tengo 20 años y llevamos 1 semana y media buscando y me a cuadrado en mis dias fertiles creo jaja y tengo dudas lo abremos conseguido? Llevo muchos días con ardentias las 24 horas, un dolor de estomago extraño leve qe nunca antes lo avia sentido, aveces ago mucho pipi, dolores de cabeza fuertes raro en mi, muuuuuuuuucho cansancio durante el dia y durante la noche no tengo sueño y algo nuevo de oi dolor en el pecho que ganad por dios jajajajjajaja

A
asifa_9563363
24/1/14 a las 14:01

Holaa
Holachicas como estan?? Oye una preguna me tiene q no venir la regla el domingo me han llegado hoy los test y los hice m hice el d embarazo y m parece ver una sombrita xo muy muy difuminada casi q a la luz nose ve y luego m echo el de ovulacion y me sale la ralla del contro y la otra como si fue un dia ante sde la ovulacion dos rallas , mi t mperatura basal de hoy fue de 37,2 sera q estoy embarada? Es normal q no m salga claro el test d embarazo si no la espero asta el domingo? es una sombra q m imagino yono se ve! Me stoy volviwndoo un poko loka....!!

C
cinto_5188315
24/1/14 a las 15:01
En respuesta a asifa_9563363

Holaa
Holachicas como estan?? Oye una preguna me tiene q no venir la regla el domingo me han llegado hoy los test y los hice m hice el d embarazo y m parece ver una sombrita xo muy muy difuminada casi q a la luz nose ve y luego m echo el de ovulacion y me sale la ralla del contro y la otra como si fue un dia ante sde la ovulacion dos rallas , mi t mperatura basal de hoy fue de 37,2 sera q estoy embarada? Es normal q no m salga claro el test d embarazo si no la espero asta el domingo? es una sombra q m imagino yono se ve! Me stoy volviwndoo un poko loka....!!

Susita113
Si salen dos rallas por muy floja que sea es embarazo, no se a echo más oscura al rato? A mi me paso me salio super flojita y al rato estaba super oscura! Espero que tengas suerte si no estas segura repite el test de embarazo en unos días se tendría que marcar más la linea para entonces suerte

A
anis_5134702
24/1/14 a las 15:40

Hola chicas!!!! por favor, me ayudan..??!!!
El 1 de enero he tenido mi regla, el 13 mantuve relaciones sin protección y el 16 he tomado la pastilla de emergencia. Quisiera saber si puedo o no estar embarazada... Siento algunos cambios en mi cuerpo, pero no termino de diferenciar si es efecto secundario de la pastilla o son sintomas de embarazo...
He sentido una aumento de temperatura en mi cuerpo, un cansancio terrible, y una picazon en los pezones INSOPORTABLE. De repente me sale un flujo blanco y espeso que solo he detectado en el momento de ovulación, (como aquel 13 que he tenido relaciones). Por ultimo, siento necesidad de comer algo, al punto de sentir el sabor en mi boca de la comida que deseo... Estoy locaaaaaaa??? Ayudaaa, soy muy regular, el martes 28 me tendría que estar viniendo. Hasta entonces, me mata la ansiedad de Saberrrrrrr. Gracias

Y
yanqin_6407544
24/1/14 a las 15:56
En respuesta a asifa_9563363

Holaa

si la sombra es rosa y salio rapido seguro sera +++ lo importante es q alguien mas la vea jejeje es q ntras en busqueda vemos lineas donde no las hay. si es grisacea es la linea de evaporacion. espera a el domingo o martes y te lo repites. debes saber q lo importante es q tengas una adecuada implantacion, porq muchas veces resulta ser un bioquimico el cual no notariamos si no estuvieramos de ansiosas haciendo test antes de tener retraso mayor de 3 dias como recomiendan la mayoria de medicos.

S
somia_5751677
24/1/14 a las 16:42
En respuesta a aneta_7276049

Hola chicas soy nueva
Hola chicas soy nueva aquí y me gustaría que me ayudarais y que me dierais opiniones de vosotros síntomas, yo la verdad es que estoy ansiosa ya que hasta este domingo no me haré un test de embarazo y bueno os cuento mis síntomas : los senos sensibles de ves en cuando, dolor de cabeza, paso con sueño, cada dos por tres tengo ganas de hacer pis, estoy hinchada, pinchazos en los ovarios y mucho cansancio, la verdad que llevo retraso menstruar pero como siempre he sido super irregular aveces pienso de que me vendrá, y cuando voy a ver si viene pues no hay rastro de ella. gracias a todas.

retraso?
mas o menoss cuanto llevas de retraso?, mis sintomas al momento son pinchazos en los ovarios & calambrillos en el utero, & siento como dolorsillos de warry (que por sierto Hoy es el dia en el que se debe aparecer la desgraciada) & ayer nose si es sujestion pero senti nauseas asi que si tu tienes retraso de mas de 3 dias puedes hacer un test, sin miedo & tranquila! yo si no me viene mi regla Lo hare el domingo creo , saludos guapa!

S
somia_5751677
24/1/14 a las 16:45
En respuesta a julita_6023852

Hola chicas,

Como les comentaba hace unos días. Prueba de sangre a los 4 días de retraso y negativa, hoy voy por el día 11 y desde hace 12 tengo malestar pre-menstrual pero nada. en tres horas tengo consulta con el gine, no aguanté hasta el lunes jajaja. Luego les cuento

Saludos.

Haz otra prueba!
talves la primera que hiciste aun no tenias la hormona tan concentrada! haz otra prueba & nos cuentas

L
loyda_5175558
24/1/14 a las 17:55

Soy nueva! me podrían ayudar!
Les cuento tengo 19 años y hace 3 años perdí a mi primer bebé desde entonces no eh podido quedar, xk no era regular xk estaba abierta de la cadera los ovarios caídos kistes en ellos en fin estuve en tratamiento y se fueron los kistes y de ahí mismo me volví muy regular me llega cada 5 el caso que me fui a sobar el 30 de diciembre y 29 tuve relaciones después repose 1 semana la sobada y volví hacer la tarea,NO ME AH BAJADO me hice un test 5 días después de la falta y negativo hace unos días tuve un ligero sangrado 2 días fue puro flujo marrón y 2 días sangre pero super poco pensé que se debía a que me vendría y nada me dan pequeños piquetes en el útero y siento mi vientre un poco duro me paso algo raro hace unos días sentí un ligero piquete en el bajo vientre y mi reacción fue tocarme y sentí com una bolita dura que se movía o me brincaba , no se igual y todo me lo estoy haciendo psicológico pero no kiero hacerme otra prueba tengo miedo del negativo que me aconsejan podré estar embarazada? O que podría ser?

Aaaa por cierto cada que me va a venir la regla me empiezan a doler los pechos como una semana o 15 días antes de que llegue se supone que si no estoy me tendría que llegar el 5 de febrero y ya me tendrían que doler y casi estoy segura que no me va a llegar puesto que no tengo ninguna molestia

AYUDA!!!

J
julita_6023852
24/1/14 a las 17:59
En respuesta a somia_5751677

Haz otra prueba!
talves la primera que hiciste aun no tenias la hormona tan concentrada! haz otra prueba & nos cuentas

Falsa alarma jajaja, fue un desajuste hormonal, ya será en otra oportunidad. Saludos

M
molly_8009857
24/1/14 a las 19:14

Me encanta el tema
hola soy nueva en este foro, perdonad si no lo manejo bien.. yo también busco un bebe, y como todas me obsesiono sin querer, mañana tiene que venirme el periodo y estoy un poco dolorida, no noto nada diferente...porque mis síntomas menstruales suelen ser los mismos que los de embarazo, quitando las nauseas que no las tengo, tengo los pechos hinchados y doloridos, en fin, si alguien esta embarazada y puede contarme su experiencia...

A
aneta_7276049
24/1/14 a las 22:30

retraso?
mas o menoss cuanto llevas de retraso?, mis sintomas al momento son pinchazos en los ovarios & calambrillos en el utero, & siento como dolorsillos de warry (que por sierto Hoy es el dia en el que se debe aparecer la desgraciada) & ayer nose si es sujestion pero senti nauseas asi que si tu tienes retraso de mas de 3 dias puedes hacer un test, sin miedo & tranquila! yo si no me viene mi regla Lo hare el domingo creo , saludos guapa!

Retraso de 2 semanas
tendría que haber llegado ya hace dos semanas pero como soy muy irregular y están tratándome por la irregularidad de mi periodo, por eso igual pienso que puede ser el periodo , pero como he tenido relaciones con mi pareja también pienso que puede que este embarazada, mañana me haré un test de embarazo , bueno espero que si no te viene y te haces el test te salga positivo, un besote enorme.

I
iratze_727272
24/1/14 a las 22:31
En respuesta a loyda_5175558

Les cuento tengo 19 años y hace 3 años perdí a mi primer bebé desde entonces no eh podido quedar, xk no era regular xk estaba abierta de la cadera los ovarios caídos kistes en ellos en fin estuve en tratamiento y se fueron los kistes y de ahí mismo me volví muy regular me llega cada 5 el caso que me fui a sobar el 30 de diciembre y 29 tuve relaciones después repose 1 semana la sobada y volví hacer la tarea,NO ME AH BAJADO me hice un test 5 días después de la falta y negativo hace unos días tuve un ligero sangrado 2 días fue puro flujo marrón y 2 días sangre pero super poco pensé que se debía a que me vendría y nada me dan pequeños piquetes en el útero y siento mi vientre un poco duro me paso algo raro hace unos días sentí un ligero piquete en el bajo vientre y mi reacción fue tocarme y sentí com una bolita dura que se movía o me brincaba , no se igual y todo me lo estoy haciendo psicológico pero no kiero hacerme otra prueba tengo miedo del negativo que me aconsejan podré estar embarazada? O que podría ser?

Aaaa por cierto cada que me va a venir la regla me empiezan a doler los pechos como una semana o 15 días antes de que llegue se supone que si no estoy me tendría que llegar el 5 de febrero y ya me tendrían que doler y casi estoy segura que no me va a llegar puesto que no tengo ninguna molestia

AYUDA!!!

Hola agata2413
Hola chica espero te encuentres bien, yo tambien tengo 19 años y tuve una perdida hace 4, de alli hemos intentado y nada, pero realmente ahora estamos poniendo mas empeño que antes, ya que el se fue a prestar el servicio y casi no nos veiamos, espero que pronto llegue mi +
Que Dios te bendiga y tu tambien pronto tengas tu +

A
anika_7899821
24/1/14 a las 23:22
En respuesta a molly_8009857

Me encanta el tema
hola soy nueva en este foro, perdonad si no lo manejo bien.. yo también busco un bebe, y como todas me obsesiono sin querer, mañana tiene que venirme el periodo y estoy un poco dolorida, no noto nada diferente...porque mis síntomas menstruales suelen ser los mismos que los de embarazo, quitando las nauseas que no las tengo, tengo los pechos hinchados y doloridos, en fin, si alguien esta embarazada y puede contarme su experiencia...

Luciada1
me pasa igual mis sintomas premenstruales iguales al embarazo hasta los ascos :s.
lo que si e preguntado por muchos lados pero parece que nadie quiere compartir su experiencia si el hecho de que te salgan barros en la cara confirma que no estas embarazada, ya sabes los tipicos antes del periodo o eso no confirma nada. me gustaria que alguien me respondiera.

A
anika_7899821
24/1/14 a las 23:25

AYUDA!!!

Agata2413
cada mujer un mundo
pero lo que si e leido que cuando se esta embarazada los sintomas son identicos a cuando te va a bajar los mismos pinchasos, dolor de pechos, todo igual solo que no baja. al menos eso es lo que e leido

S
somia_5751677
25/1/14 a las 1:12

Retraso de 2 semanas
tendría que haber llegado ya hace dos semanas pero como soy muy irregular y están tratándome por la irregularidad de mi periodo, por eso igual pienso que puede ser el periodo , pero como he tenido relaciones con mi pareja también pienso que puede que este embarazada, mañana me haré un test de embarazo , bueno espero que si no te viene y te haces el test te salga positivo, un besote enorme.

Me cuentas
me cuentas que paso con el test ojala & sea un POSITIVASOOO & gracias hay que hacer changuitos para tener nuestro positivo!

A
an0N_834758999z
25/1/14 a las 2:33

Estare embarazada? ayudaaaa
hola tengo 20 años de edad y tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos el dia mas feril (dia 14) de mi ciclo, a la semana note mis senos mas hinchados y un poco mas pesados tengo dolorcitos casi todo el dia pero no son tan fuertes, faltan 3 dias para que me baje y me siento muy humeda como cuando ovulo pro no hay nada de flujo, y tengo muchos colicos, dolores de cabeza, algunos mareos, acidez estomacal y algunas nauceas, a alguien le paso asi? ayuda

L
loyda_5175558
25/1/14 a las 2:41

Chicas
Gracias chicas me gustaría escuchar más sobre sus experiencias, en cuanto a mi hoy amanecí con gripe y cada que estornudo toso me dan unos piquetes en los ovarios y bueno no se que valla a pasar voy a esperar el siguiente mes y si no me baja me iré hacer otra prueba mucha suerte a todas...
DSANTIAGO15
Me da gusto encontrar alguien con una historia parecida y ser de la edad espero que pronto tengamos nuestros ++++ mucha suerte nos avisas cualquier cosa
Gracias por vuestras opiniones

I
iratze_727272
25/1/14 a las 15:12

Chicas
Gracias chicas me gustaría escuchar más sobre sus experiencias, en cuanto a mi hoy amanecí con gripe y cada que estornudo toso me dan unos piquetes en los ovarios y bueno no se que valla a pasar voy a esperar el siguiente mes y si no me baja me iré hacer otra prueba mucha suerte a todas...
DSANTIAGO15
Me da gusto encontrar alguien con una historia parecida y ser de la edad espero que pronto tengamos nuestros ++++ mucha suerte nos avisas cualquier cosa
Gracias por vuestras opiniones

Hola agata2413
Lo mismo digo, historias similares Con el favor de Dios pronto tendremos nuestros +,
Yo dia 10 de Ciclo, Empezando dias fertiles

S
stana_9033771
25/1/14 a las 17:28

Os cuento los síntomas que tuve yo en mi positivo...
Chicas, Dios cuento como fue mi positivo. Aunque siempre se ha dicho que cada mujer es un mundo y que no todas tenemos los mismos síntomas.. Pero como veo que algunas de vosotras lo pedís, a mi no me importa contaros.
Os cuento que yo desde el momento de la concepción hasta mi primera falta no tuve absolutamente ningún síntoma.... Cuando digo ninguno es ninguno!! Lo que sí es cierto que cuando me tenía que venir la regla, tenía esos pinchazos que casi todas tenemos cuando los tiene que venir... Pero eran diferentes. En vez de notarlos en los ovarios que es donde normalmente lo notamos, lo notaba en la matriz, bien bien en el centro.. Este para mí fue el primer síntoma de que algo buenísimo había pasado este mes!!! aparte de esto, pero ya en días posteriores, a lo mejor dos o tres... Empecé con esa sensibilidad en los pechos, os cuento: El simple roce de la toalla después de ducharme sobre todo en el pezón, era Como si tuviera cristales pegados, era una sensibilidad bastante fuerte... Aún y así esperé 10 días después de que me tuviera que venir la regla, puesto que no soy muy regular, Y después me hice el test de orina casero.. Allí si viví positivo, pero físicamente los únicos síntomas fueron estos!!! Si tenéis cualquier duda os puedo ayudar en algo, ya sabéis donde estoy!! Suerte a todas guapas, lo vamos a conseguir!!!

A
aneta_7276049
25/1/14 a las 20:57

Me cuentas
me cuentas que paso con el test ojala & sea un POSITIVASOOO & gracias hay que hacer changuitos para tener nuestro positivo!

me hice el test esta mañana y resulta que me dio erronio por que no deje mucho tiempo en el pis, el caso es que me toca esperar a comprarme otro test, si no ire a mi medico (que es una bruja) un besazo

A
an0N_639237399z
26/1/14 a las 14:32

Y que pasa . . .
Hola chicas, les cuento que fui al doc y recièn el lunes me van a entregar los resultados para saber que pasara

les cuento que no me a vuelto a bajar mi regla tan solo un leve manchado rosa casi blanco el dìa lunes y el martes bote unos poco coagulos. de hay hasta hoy se han mantenido las nauseas y mareos, aun sigo con mis dolores de busto especialmente ahora ultimo en mis pezones :c es super incomodo me llega a doler incluso con el rose de la pollera o brazier o se me tienden a afiebrar también.
eh estado vomitando ahora ultimo demasiada espumilla y bilis y también e tenido esa sensación que me va a bajar de nuevo pero no me baja la regla.
antes q amaba el pie y las tartaletas ahora resulta que se me es dificil comerla pues me dan asco entre otras comidas tbn tan simple como lo es la misma mantequilla o ver un pan. Al parecer me esta haciendo mal tomar te puesto q una vez q lo tomo empiezo con dolores abdominales a tal punto q vomito.
se me estan acalambrando los pies cosa q me siento bien o cuando boto mucha espumilla.

si no estoy esperando no se que podría ser D:

A
an0N_644850699z
26/1/14 a las 16:31

Holaaa chicas soy nueva en el foro!!!
Que tal estais????? Yo estoy en mi dia 33 del ciclo (soy de 35), y ayer manche un poquito por la mañana rosa, llevo unos dias como con calambres en el bajo vientr y desde ayer no tengo ninguna molestia, siempre que me viene la regla me duelen las tetis como una semana antes, y esta vez no me duelen nada ni inchadas ni nada.. y estoy a dos dias de la no guarriiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

aunque a mi me da que este mes no va a ser.. k el manchado es premenstruacion jejejejej.. me gustaria que me contarais si os pasa igual o similar?

Besitosssssss guapasssss y a por nuestros positivos!!!

L
loyda_5175558
26/1/14 a las 17:25
En respuesta a an0N_644850699z

Holaaa chicas soy nueva en el foro!!!
Que tal estais????? Yo estoy en mi dia 33 del ciclo (soy de 35), y ayer manche un poquito por la mañana rosa, llevo unos dias como con calambres en el bajo vientr y desde ayer no tengo ninguna molestia, siempre que me viene la regla me duelen las tetis como una semana antes, y esta vez no me duelen nada ni inchadas ni nada.. y estoy a dos dias de la no guarriiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

aunque a mi me da que este mes no va a ser.. k el manchado es premenstruacion jejejejej.. me gustaria que me contarais si os pasa igual o similar?

Besitosssssss guapasssss y a por nuestros positivos!!!

Ola kitty
Te cuento, a mi me pasa igual en mi período como una semana antes o 15 días me empiezan a doler los pechos empiezo con un dolor muy liviano y a pocos días de la regla me duelen horrible asta para caminar y me pasa igual me tenía que venir el 5 de esté y no llegó esperaré al 5 de febrero aver si llega (que lo dudó xk no tengo ninguna molestia en los pechos)
Nos sigues contando que pasa vale

L
loyda_5175558
26/1/14 a las 17:29
En respuesta a an0N_639237399z

Y que pasa . . .
Hola chicas, les cuento que fui al doc y recièn el lunes me van a entregar los resultados para saber que pasara

les cuento que no me a vuelto a bajar mi regla tan solo un leve manchado rosa casi blanco el dìa lunes y el martes bote unos poco coagulos. de hay hasta hoy se han mantenido las nauseas y mareos, aun sigo con mis dolores de busto especialmente ahora ultimo en mis pezones :c es super incomodo me llega a doler incluso con el rose de la pollera o brazier o se me tienden a afiebrar también.
eh estado vomitando ahora ultimo demasiada espumilla y bilis y también e tenido esa sensación que me va a bajar de nuevo pero no me baja la regla.
antes q amaba el pie y las tartaletas ahora resulta que se me es dificil comerla pues me dan asco entre otras comidas tbn tan simple como lo es la misma mantequilla o ver un pan. Al parecer me esta haciendo mal tomar te puesto q una vez q lo tomo empiezo con dolores abdominales a tal punto q vomito.
se me estan acalambrando los pies cosa q me siento bien o cuando boto mucha espumilla.

si no estoy esperando no se que podría ser D:

Gumizuli
Por los síntomas que dices yo digo que hay muchas posibilidades de que si (no soy experta en el tema) espera tus resultados y tu tranquila todo está en manos de dios y si aún no llega es por algo ok
Suerte y nos cuentas que pasa

L
loyda_5175558
26/1/14 a las 17:33
En respuesta a iratze_727272

Hola agata2413
Lo mismo digo, historias similares Con el favor de Dios pronto tendremos nuestros +,
Yo dia 10 de Ciclo, Empezando dias fertiles

Santiago
Ps ponte hacer la tarea y verás que pronto quedas..
Tu flojita y cooperando usted dejese querer jejeje suerte!

A
an0N_639237399z
26/1/14 a las 18:32

Gumizuli
Por los síntomas que dices yo digo que hay muchas posibilidades de que si (no soy experta en el tema) espera tus resultados y tu tranquila todo está en manos de dios y si aún no llega es por algo ok
Suerte y nos cuentas que pasa

Ah pura..
Entonces a pura agua de manzanilla tendré que estar jajaja...

E estado con harto sueño aun que no haya hecho mucho pero bueno, mañana os cuento como me fue

I
iratze_727272
26/1/14 a las 20:06

Santiago
Ps ponte hacer la tarea y verás que pronto quedas..
Tu flojita y cooperando usted dejese querer jejeje suerte!

Si amiga
Eso es lo que estoy haciendo Y cuentame tu como sigues?

A
an0N_644850699z
26/1/14 a las 21:52

Ola kitty
Te cuento, a mi me pasa igual en mi período como una semana antes o 15 días me empiezan a doler los pechos empiezo con un dolor muy liviano y a pocos días de la regla me duelen horrible asta para caminar y me pasa igual me tenía que venir el 5 de esté y no llegó esperaré al 5 de febrero aver si llega (que lo dudó xk no tengo ninguna molestia en los pechos)
Nos sigues contando que pasa vale

Hola agata
Gracias por contestar , te hiciste el test ya? llevas muchisimo retraso!!!!!! y tienes algun sintoma????????

besitooo

L
loyda_5175558
27/1/14 a las 2:10
En respuesta a an0N_644850699z

Hola agata
Gracias por contestar , te hiciste el test ya? llevas muchisimo retraso!!!!!! y tienes algun sintoma????????

besitooo

Kitty
Ps te cuento
Mira yo tuve una pérdida hace 3 años tengo 19 fue algo rarisimo xk quedé embarazada sin reglar era irregular el caso es que 6 meses no regle y decidí hacerme una prueba xk tenía unos antojos que me mataban el caso es que desde ahí no pude quedar tenía kistes en los ovarios los tenía caídos y pos si fuera poco tenía la cadera abierta estuve en tratamiento y se me kitaron los kistes y me normalize así que el 30 me fui a cerrar de la cadera y un día antes tuve relaciones repose una semana la sobada y tuve relaciones otra vez el caso es que no me ah bajado y 5 días después de la falta a de mi período me hice un tests y dio negativo así que decidí esperar a que me llegará va hacer casi un mes y aún no llega y ps síntomas como tales ps no me da muchísima hambre como en mi primer embarazo y algunos antojos me dan algunas molestias en el vientre y ovarios pero no me baja el 15 tuve un pequeño sangrado pensé que era la regla y dos o 3 días después se me quito y en esté momento siento una molestia del vientre desde hace unas oras pero no es igual al de la regla es diferente y bueno por el momento sigue sin bajarme ....
Ése es mi caso que opinas?

P
puy_6446853
27/1/14 a las 4:04

Porfavooor ayudaaaaa
porfavor ayudenme, se supone que la semana del 13 al 16 mas o menos era mi semana fertil y de ovulacion y tube relaciones toda esa semana (tomo pastillas anticonceptivas pero no soy regular tomandolas ) y desde hace dias que ando con dolores de ovarios menores, me duele mucho como un ardor aveces siento en la boca del estomago,dolores de cabeza, bote un flujo como cremoso sin olor ni nada solo cremoso y blanco, y hace unos dias fui al baño mire mi ropa interior y tenia unas manchitas Sangree! super poco pero lleve como dos dias asi, se supone que me tiene que bajar la regla el dia 28 de este mes, que hago? porfavor diganme si alguien tubo algunos sintomas de embarazo o cuando me puedo hacer un test? ayudaaaaaaa

I
illare_7201479
27/1/14 a las 4:44

Ayuuuuuda
hola yo tengo dudas de estar embarazada xq a mi me vino el 27/12/13 el 5/01/14 tuve relaciones y no me cuide . me vino el 12 de enero pero solo 3 días y no mucho. yo quiero saber si estoy embarazada

A
anelia_6302373
27/1/14 a las 10:25

A mi me paso y ha sido positivo
Me hice test ultrasensible 3 dias antes de la falta y la linea salio muy muy clarita. He seguido hacidome test y se ve claramente como la intensidad aumenta. Ahora estoy de 4 5 y la linea es oscurisima!
Haztelo mañana y veras como aumenta, pero yo te diria que es positivo!

A
aneta_7276049
27/1/14 a las 14:41

Chicas necesito vuestras opiniones! sangrado de implantacion
chicas como comente hace unos días llevo con dolor de barriga, espalda, pelvicos, cansancio, dolor de cabeza. sueño , gases , antojos y retraso menstrual , tengo medico esta semana pero anoche anduve bastante y cuando me iba a dormí en la braguis vi una gota de sangre y flujo marrón en el protector, me hice un test de embarazo pero salio no valido, alguna de vosotras le ha pasado algo parecido? bueno muchas gracias a todas espero vuestras opiniones

C
cinto_5188315
27/1/14 a las 14:50

Chicas necesito vuestras opiniones! sangrado de implantacion
chicas como comente hace unos días llevo con dolor de barriga, espalda, pelvicos, cansancio, dolor de cabeza. sueño , gases , antojos y retraso menstrual , tengo medico esta semana pero anoche anduve bastante y cuando me iba a dormí en la braguis vi una gota de sangre y flujo marrón en el protector, me hice un test de embarazo pero salio no valido, alguna de vosotras le ha pasado algo parecido? bueno muchas gracias a todas espero vuestras opiniones

Amberly
Yo antes de saber que estaba embarazada, también manchaba flujo marrón así que te deseo mucha suerte guapa!

S
somia_5751677
27/1/14 a las 16:43

Tengo mi positivo
Chica les cuento a mi tenia que bajar el día 24 pero nada, solo tenia pinchazos en el bajo vientre, ayer amanecí con un dolor de cabeza horrible y todo el día con sueño extremo! Decidí comprar una prueba de embarazo y así fue, hoy a las 4:15am me levante a hacer pipi e hice la prueba & mi positivo ya esta aquí , al igual que con mi primer niño el primer mes de búsqueda me quede! Gracias a Dios Les cuento síntomas empiezo desde hace 2-3 días con nauseas, desde la primera relación sin cuidarnos sentí pinchazos en ovarios & bajo vientre, me dio en 15 días 2 veces diarrea (igual que con mi primer niño), me dio una gripa que ya no la aguantaba (igual que con mi primer niño), pero todo esto lo deje pasar sin tomar una sola pastilla, me sale flujo blanco y ahorita precisamente tengo nauseas chicas si se puede, las que llevan retraso háganse la prueba, hoy era mi día 3 de retraso & mi positivo ya esta aquí! Saludos guapas

A
an0N_554968199z
27/1/14 a las 17:48

Que pensais ??
mi regla no aparace desde hace una semana mi ultima relacion sin proteccion la tuve el 30 /12/13 por cuestion de distancia no hay mas jajajajaj yo no tengo ningun tipo de sintomas de nada solo un poco mareada pero me hice un tes a media mañana y dio negativo seria recomendable hacerlo a primera hora de la mañana o es un negatvo firme ????

A
an0N_554968199z
27/1/14 a las 17:48

Que pensais ??
mi regla no aparace desde hace una semana mi ultima relacion sin proteccion la tuve el 30 /12/13 por cuestion de distancia no hay mas jajajajaj yo no tengo ningun tipo de sintomas de nada solo un poco mareada pero me hice un tes a media mañana y dio negativo seria recomendable hacerlo a primera hora de la mañana o es un negatvo firme ????

L
loyda_5175558
27/1/14 a las 18:25

Tengo mi positivo
Chica les cuento a mi tenia que bajar el día 24 pero nada, solo tenia pinchazos en el bajo vientre, ayer amanecí con un dolor de cabeza horrible y todo el día con sueño extremo! Decidí comprar una prueba de embarazo y así fue, hoy a las 4:15am me levante a hacer pipi e hice la prueba & mi positivo ya esta aquí , al igual que con mi primer niño el primer mes de búsqueda me quede! Gracias a Dios Les cuento síntomas empiezo desde hace 2-3 días con nauseas, desde la primera relación sin cuidarnos sentí pinchazos en ovarios & bajo vientre, me dio en 15 días 2 veces diarrea (igual que con mi primer niño), me dio una gripa que ya no la aguantaba (igual que con mi primer niño), pero todo esto lo deje pasar sin tomar una sola pastilla, me sale flujo blanco y ahorita precisamente tengo nauseas chicas si se puede, las que llevan retraso háganse la prueba, hoy era mi día 3 de retraso & mi positivo ya esta aquí! Saludos guapas

Kenia muchas felicidades!
Muchas felicidades!
Nos vas contando tus síntomas y tus avances vale!
Ahora cuidate mucho y cumplete todos tus antojos disfruta tu embarazo ...
Besos

U
usua_6960022
28/1/14 a las :07

Mucha confusion, me pueden ayudar?
Buenos dias chicas, les adelanto las gracias si me pueden ayudar por favor. Me bajo la regla el dia 17 de este mes, como un dia de manchas cafecito y dos de regla. Tuve relacciones el dia 21, o sea el dia 5 de mi ciclo. Hace dos dias empeze con dolor de pecho lateral y tension, un flujo rosado al limpiarme despues de orinar y temperatura alta desde el viernes. MI pregunta es si puede ser ovulacion al dia 11 y porque el flujo? Tengo cicciclos de 24 a 26 dias y se me hace bastante raro, ademas normalmente no tengo spotting entre ciclos. Algunas ideas por favor?
Muchisimas gracias a todas y besitos!!!

T
tita_8748577
28/1/14 a las 4:41

Necesito de su sabiduria chicas
Hola a todaaas! perdon por no haber escrito, solo que necesitaba alejarme un poco de tood esto, era algo que se estaba convirtiendo en obsesion, pero claro que las he leido chicas! el año no empezó muy bien pero bueno, necesito un consejjo urgente chicas, resulta que este mes me enfermé de gripa feo y mi novio igual, estuvimos con antibiotico y mal, por eso no debereamos, a excpecion de un dia, solo un dia en el mes, cayó en el dia 14 o 15 del ciclo, 2 dias anterior a ese y ese en la mañana tuve clara de huevo, pero en la noche de ese dia no, y ese dia en la noche debereamos, los dias desde ese dia he tenido u nflujo trasnparenteliquido abundante, cosa que es rara, ya que se me pasaba el flujo y antes de la regla venia, hay veces que me siento humeda aunque ya no manche el papel tanto de ese mismo, hoy me dio un dolor agudo en la vagina, cuando camianaba pero muy agudo! en la entrada, no se si tenga que ver : S es bastante raro! pero... eso no me preocupa tanto chicas, este mes lo tome mas light, y sin preocupacion, pero el verdadero PROBLEMA es que mi hermana se enfermo muy uferte de bichos en la panza, asi que el doc mando urgente desparacitarnos a todos enla casa, pero urgente, pero el problema es que no se que esperae! dicen que es malisisismo si lo tomas en embarazo y que hasta esperes 1 mes depsues de tomarlo para la busqueda, se me hace super improbable ya que digo,... meses atras lo hacia como 999 veces y nada! XD y este mes fue una... no tengo mas sintomas ni nada, la regla me tiene que venir el dom, y masomenos por ese dia, es a mas tardar que nos podemos tomar eso, porque si no podriamos enfermar todos y ella poenrse peor en casa, no se que hacer chicas! estaba pensando en analiss de sangre que lo etecta antes, pero no ando bn de dinero... y creo que seria un desperidicio ya que es super improbable que este.

que opinaaaaaaaaaaaan!?
AYUDAAA

A
an0N_542040899z
28/1/14 a las 18:32

Tengo dudas .. ayudenme por favor
Hola chicas .. . . siento dudas si se me corto la regla o es la posible implantancion ademas siento muchas ganas de dormir antes que me baje me dolian los senos, bueno les cuento que soy regular me viene todos los 26 de cada mes, el punto es que este mes de enero me vino el dia 22/01 por la noche fue de color marron oscuro pero muy poco(normalmente es de color rojo), al dia siguiente 23/01 me bajo de color rojizo pero sin coagulos pero en la noche del mismo dia note que bajaba menos cantidad y el dia 24/01 por mañana no manchaba nada (se corto), el dia 25 tuve relaciones con mi novio y no habia rasgos de sangre . ahora estoy manchado gotas de sangre color marron .. pero no se si deba hacerme test de sangre.. tengo relacion sexual activa y no me cuido porque me gustaria tener un bebe por favor diganme si es probable de un posible embarazo o no?

T
tita_8748577
28/1/14 a las 23:31

Miparaguita
hola! muchas gracias por tu coment nena, si lo que me desconcierta bastante, es que hasta esa medicina dice que evites 1 mes posterior quedar embarazada : S por eso mismo me da miedito, pero será igual de problematico si tengo los bichos de la familia! teebemos que estar todos bien.

A
an0N_859740799z
29/1/14 a las :10

Felicidades
Nena eso es un positivazo. Nada de falso. Muchas felicidades!!!!

Y
yanqin_6407544
29/1/14 a las 4:17
En respuesta a an0N_542040899z

Tengo dudas .. ayudenme por favor
Hola chicas .. . . siento dudas si se me corto la regla o es la posible implantancion ademas siento muchas ganas de dormir antes que me baje me dolian los senos, bueno les cuento que soy regular me viene todos los 26 de cada mes, el punto es que este mes de enero me vino el dia 22/01 por la noche fue de color marron oscuro pero muy poco(normalmente es de color rojo), al dia siguiente 23/01 me bajo de color rojizo pero sin coagulos pero en la noche del mismo dia note que bajaba menos cantidad y el dia 24/01 por mañana no manchaba nada (se corto), el dia 25 tuve relaciones con mi novio y no habia rasgos de sangre . ahora estoy manchado gotas de sangre color marron .. pero no se si deba hacerme test de sangre.. tengo relacion sexual activa y no me cuido porque me gustaria tener un bebe por favor diganme si es probable de un posible embarazo o no?

Todo es posible
Si no usas metodos de anticoncepcion es posible q el dia q menos lo esperes tengas tu ++, asi q si no lo estas planeando lo mejor es q planifiques con algun metodo. Ahora el sangrado de implantacion suele ser rosado o cafe muyy escaso, lo tuyo diria yo que es un desajuste hormonal los cuales son normales aun sienfdo regular si sigues con duda lo mejor es el test para q si es +++ tomes acido folico de inmediato

S
somia_5751677
29/1/14 a las 16:47

Felicidades!
Guapa muchisimas felicidades! Ahora a disfrutar de nuestras barriguitas! Lo conseguimos al mismo tiempo! Saludos & cuidate

H
hiba_7831614
29/1/14 a las 22:05

Ayudenmen auxilio xfis
no m a llegado mi regla la ultima ves que me bajo fue el 16 de dic 2013 y me ise un tes de emnarazo el 17 de enero del 2014 y negativo pero ace una semana exacta empese con molestias en mis pesones tengo un hijo de casi 4 años y siento mis pechos como cuando le dava pecho q m bajaba la leche asi siento y los pezones m duelen y no se ni que pensar talves m lo ize muy pronto el tes hay nose si sea psicologico ayudenmen no quiero acerme mas test confie en el negativo aunq quiero otro bb ayuden que creen ustedes graciias

A
an0N_859740799z
30/1/14 a las 10:40
En respuesta a hiba_7831614

Ayudenmen auxilio xfis
no m a llegado mi regla la ultima ves que me bajo fue el 16 de dic 2013 y me ise un tes de emnarazo el 17 de enero del 2014 y negativo pero ace una semana exacta empese con molestias en mis pesones tengo un hijo de casi 4 años y siento mis pechos como cuando le dava pecho q m bajaba la leche asi siento y los pezones m duelen y no se ni que pensar talves m lo ize muy pronto el tes hay nose si sea psicologico ayudenmen no quiero acerme mas test confie en el negativo aunq quiero otro bb ayuden que creen ustedes graciias

Hazte otro test
Y sal de dudas. Alomejor te lo hiciste muy pronto.
Suertee!!!

M
molly_8009857
30/1/14 a las 11:43
En respuesta a hiba_7831614

Ayudenmen auxilio xfis

Creo que estas embarazada
Felicidades si lo buscabas!... A mi me a pasado igual, y tras 2 test de tiras un dia despues de tener que venirme me dio positivo, hoy 4 dias despues me e exo un clearblue y positivo...

A
asela_6348501
30/1/14 a las 11:49

Necesito aclaraciones
Hola, tengo dudas de si estoy o no embarazada. Tengo un retraso de 6 días, nunca he sido muy regular pero desde hace 15 días tengo dolor en los pechos y los noto como cargados, a veces tengo mucho sueño y ganas de vomitar. Desde ayer cuando voy al baño mancho un poco pero no es como mi regla, es como flujo de color rojo. Me he hecho una prueba y da negativa pero la regla como tal no me ha venido... No se que pensar, es la primera vez que me ocurre esto de los pechos y me estan aumentando de tamaño considerablemente... Qué puede ser?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir