Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Siete semanas de embarazo y aborto espontaneo
Pues si, ocurrió lo peor, otra vez, el jueves pasado llegue de urgencia a realizarme el ultrasonido y nada, ya habia arrojado al bebe, la verdad es que preferi esperar unos dias antes de entrar para armarme de valor, aunque no sirvio de mucho sigo igual, y ver a mi prometido todo destrozado no ayuda para nada, hoy tengo cita con la ginecologa quiere revisar que no haya quedado ningun residio aunque por lo que vi en el ultrasonido el aborto fue completo, el dolor de perder tu mas hermoso sueño despues de haberlo conseguido no tiene nombre, solo le pido a Dios que esta doctora si pueda encontrar que es lo que esta fallando conmigo porque otros doctores no han podido, trato de no perder la esperanza aunque es un tanto dificil, les deseo lo mejor y que pronto les llegue su positivo, no se si vaya a continuar con mi busqueda ya que me mencionaron que probablemente tenga que esperarme de dos a tres meses hasta que mi cuerpo sane, bueno todo sea por un bien mayor.
Muchisimo animo danah
yo creo que eso debe de ser una de las peores sensaciones de impotencia que puede atravesar una persona. ojala que la medica haga bien su trabajo y logre corregir eso que no saben que es. animo y suerte!! ya sabes que las que estamos en el foro es para apoyarnos!! ya nos iras contando!!
Ver también
Puede que sea sangrado de implantación !
No pretendo darte falsas esperanzas ya que si llega el día que te hagas el test y este de negativo la desilusión será aún mayor que aquella pequeña esperanza que quedaba guardada.
Pero si creo que puede ser un sangrando de implantación,espera unos días aunque cada uno se te haga eterno y hazte el test.
Yo estoy desde que ovule con molestias en los ovarios...cansada...fatigada.. ..y hoy me han empezado a doler los pechos con tan solo tocarlos y todavía queda una semana para mi no regla! a si que compartiremos nuestra espera y que sea lo que dios quiera!! un beso muy grande
¿posible embarazo?
Chicas agradecería mucho que pudiesen ayudarme dándome su opinión,igual que yo trataré de hacerlo con ustedes.
Verán mis ciclos son de 40 días lo cual indica que ovulo entre el 26 y el 29 aprox el día 26 mantuve relaciones 3 veces sin cuidarme.
Desde entonces he pasado los siguientes síntomas...
-Dolor en el bajo vientre
-Dolores de cabeza y como mareos
-Fatiga
-Diarrea y al día siguiente estreñimiento
-Y hoy he comenzado a tener molestias en los pechos a mi día 34 del ciclo
Espero que me puedan ayudar dándome sus consejos
que dios las bendiga a todas
¿posible embarazo?
Chicas agradecería mucho que pudiesen ayudarme dándome su opinión,igual que yo trataré de hacerlo con ustedes.
Verán mis ciclos son de 40 días lo cual indica que ovulo entre el 26 y el 29 aprox el día 26 mantuve relaciones 3 veces sin cuidarme.
Desde entonces he pasado los siguientes síntomas...
-Dolor en el bajo vientre
-Dolores de cabeza y como mareos
-Fatiga
-Diarrea y al día siguiente estreñimiento
-Y hoy he comenzado a tener molestias en los pechos a mi día 34 del ciclo
Espero que me puedan ayudar dándome sus consejos
que dios las bendiga a todas
Pues..
puede ser embarazo pero claro lo que hay que tener es paciencia y eso es lo que nos falta a todas por que queremos tener nuestro ++, para cuando te tendria que venir? ya me contaras y suerte!!
yo espero la no deseada para el 8-9 estoy desde noviembre buscando y bueno, tengo abajo en el vientre en el lado izquierdo inflamado y me duelen los riñones, no quiero hacerme ilusiones, he pedido unos test ultrasensibles haber si me llegan y les cuento!!
Muchisimo animo danah
yo creo que eso debe de ser una de las peores sensaciones de impotencia que puede atravesar una persona. ojala que la medica haga bien su trabajo y logre corregir eso que no saben que es. animo y suerte!! ya sabes que las que estamos en el foro es para apoyarnos!! ya nos iras contando!!
Muchas gracias ukaram
Quiero agradecerte a ti y las demas chicas por estar apoyandome, pues si es bastante dificil y desgantaste emocionalmente, mas porque no es la primera vez que me pasa, ojala que si, me recomendaron esa ginecologa y por lo que oi es muy buena, ya comence con los estudios y al menos en estructura mis ovarios, utero y cervix estan bien, yo creo que seguiremos con perfil hormonal, a lo mejor tiene que ver con mis subidas de presion o mi rarisimo caso de alergia al acido folico, ningun medico me cree hasta que me ven el salpullido, Dios quiera que pronto este bien y pueda gozar de un embarazo sano y feliz, en fin estare dandome mis vueltas por aqui para contarles como voy y para saber que tal les va.
Un beso.
Pues..
puede ser embarazo pero claro lo que hay que tener es paciencia y eso es lo que nos falta a todas por que queremos tener nuestro ++, para cuando te tendria que venir? ya me contaras y suerte!!
yo espero la no deseada para el 8-9 estoy desde noviembre buscando y bueno, tengo abajo en el vientre en el lado izquierdo inflamado y me duelen los riñones, no quiero hacerme ilusiones, he pedido unos test ultrasensibles haber si me llegan y les cuento!!
Yo la espero para el 10...
Algo me dice que el día de la ovulacion no fue el que pensé y ovule 4 días más tarde..por lo que he leído hay todavía más posibilidades que en el mismo día de la ovulacion pero a un a sí ..en fin..prefiero no hacerme ilusiones y que venga lo que tenga que venir!!
Yo también he pedido muchos test de tiras ultrasensibles..
Por un lado 20 TO por si este mes no ha habido suerte que el siguiente no se me escape
Y 35 test de embarazo,mejor que sobre y que no falte!
Mucha suerte para ti también...a ver que pasa
Ayuda!
Aquí tenéis el link:
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f44585_f99-Duda-algo-urgente.html
A mi tambien ojitosverdes
A mi tambien la ultima vez que me vino fue el 14 de enero, y jamas me volvio a venir. Durante semanas (tres) tuve dolores como pre mestruales y jamas vino mi periodo. Me hice la prueba ahora y salio positiva.
Muy triste y demasiado preocupada
VOY LLEGANDO DEL LABORATORIO ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y A MIS 11 DÍAS DE RETRASO ME DIO NEGATIVO Y EL DOLOR DE VIENTRE NO SE ME QUITA Y ESTOY MU PREOCUPADA POR ELLO ESTOY MUY TRISTE Y MUY PREOCUPADA POR LO QUE PENSÉ QUE PODÍA ESTAR EMBARAZADA AHORA RESULTA QUE NO Y SI NO ES DEBE SER OTRA COSAS NADA BUENA ESTOY MUY TRISTE
Dana
Lo siento mucho solo Dios les dara la fortaleza para superar esto, antes de volver a la busqueda asegurate q te envien todos los examenes necesarios, puede ser q tengas algub anticuerpo, diferencia de rh, poca prolactina ect q te genere los abortos. Animo y aqui estamos pendientes de ti
Os cuento mi búsqueda
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.
Os cuento mi búsqueda
Buenas tardes, tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.
Dana
Lo siento mucho solo Dios les dara la fortaleza para superar esto, antes de volver a la busqueda asegurate q te envien todos los examenes necesarios, puede ser q tengas algub anticuerpo, diferencia de rh, poca prolactina ect q te genere los abortos. Animo y aqui estamos pendientes de ti
Gracias ruedajer
Gracias chicas x estar al pendiente de mi, pues si es lo que estamos haciendo primero me mandaron a hacer una cuantificacion para descartar q no haya embarazo de menos tiempo que aunq improbable hay que verificar para empezar con el tratamiento pues rh no es talvez pudiera ser la prolactina en fin dios dira, trato de mantener la fe les deseo muchas suerte chicas, estamos en contacto espero pronto estarles anunciando un embarazo sano y feliz.
Un beso
Aun nada de nada!!!
PUES LES CUENTO QUE ACUDÍ A LA CITA CON MI GINE Y ME REVISO Y ME DIJO QUE NO TRAIGO SIGNOS DE EMBARAZO PERO COMO TAMBIÉN ANDO DE LA COLITIS SUPER MAL POR UN MEDICAMENTO QUE NO ME CALO BIEN PUES ME RECETO UN MEDICAMENTO PARA ELLO PERO ME DIJO QUE ME ESTO LO TRATARÍAMOS COMO SI ESTUVIERA EMBARAZADA QUE SI PARA EL 14 DE ESTE MES NADA DE NADA PUES QUE ME HICIERA OTRA VEZ LA PRUEBA Y YA DEPENDIENDO DE LO QUE SAGA DE AHÍ PARTIRÍAMOS AL SIGUIENTE PASO, CLARO QUE CON ESO DE LA COLITIS COMO ESTOY TAAAAN INFLAMA LE PREGUNTE QUE SI NO TENIA ESO ALGO QUE VER CON QUE NO TENGA MI PERIODO Y ME CONTESTO QUE NO QUE PARA NADA ASÍ QUE NI MODO E SEGUIR ESPERANDO .......... (esta historia continuara)
Hola chicas...
Tenía mucho que no escribía pero aún así no djo de leerlas, yo aún no se sí estoy o no, hoy tiene que llegarme la indeseable, y hasta ahora no hay rastro de ella. Tengo síntomas de embarazo pero no quisiera hacerme ilusiones hasta que definitivamente no aparezca, soy muy puntual pero aún así esperare 4 días más, lo que me parece raro es que mi esposo también tiene síntomas jajaja esperemos haber que pasa, ojalá tenga suerte!!!
Ayuda
hols buenas tardes primera ves que escribo, necesito me ayuden, bueno les cuento el 27 de enero fue mi ultima regla luego me dieron mis dias fertiles partiendo de mis tres ultimos periodos ya que soy iregular, pues aun no baja lo hicimos con mi pareja esos dias y unos diitas mas, ya llevo dos semanas con un flujo blanco como transparente y sin olor no me pica ni nada y e sentido como unos dolores en mi parte baja del vientre
Ayudenmeeeeee
en enero de 2014 me vino la regla 2 semanas seguidas lo normal en mi es 5 días en febrero tuve relaciones con mi novio sin protección.CONCLUSION EN FEBERO NO ME VINO ME ISE DOS TEST Y LOS DOS ME DIERON POSITIVOS!ME SALE FLUJO ABUNDANTE Y BLANCO ME DUELEN LOS PECHOS COMO SI ME ESTUVIERA POR VENIR.ESTARE EMBARAZADA EN SERIO AYUDA PORFAVOR...KE PUEDE SER??
Ayudenmeeeeee
en enero de 2014 me vino la regla 2 semanas seguidas lo normal en mi es 5 días en febrero tuve relaciones con mi novio sin protección.CONCLUSION EN FEBERO NO ME VINO ME ISE DOS TEST Y LOS DOS ME DIERON POSITIVOS!ME SALE FLUJO ABUNDANTE Y BLANCO ME DUELEN LOS PECHOS COMO SI ME ESTUVIERA POR VENIR.ESTARE EMBARAZADA EN SERIO AYUDA PORFAVOR...KE PUEDE SER??
Pues sí
Ya te hiciste 2 test y ambos te dieron positivo creo que no hay duda, pero sí no estas segura hazte una beta o ve al médico, pero yo digo que sí es embarazo...suerte!!
Ayudenmeeeeee
Pues sí
Ya te hiciste 2 test y ambos te dieron positivo creo que no hay duda, pero sí no estas segura hazte una beta o ve al médico, pero yo digo que sí es embarazo...suerte!!
Holaas
Hola chicas!! Estoy en la búsqueda y estoy teniendo un síntoma raro..es como una punzada fuerte desde el vientre a los genitales ..es un dolor horrible q solo dura un segundo y despes nada de nada...hoy ya lo vivi 3 veces y me llama la atención!!!! Sera embarazo? Alguien sintió o escucho de algo asi? Desde ya mil gracias!! Besotes!!!!
Holaas
Hola chicas!! estoy teniendo un síntoma raro..es como una punzada fuerte desde el vientre a los genitales ..es un dolor horrible q solo dura un segundo y despes nada de nada...hoy ya lo vivi 3 veces y me llama la atención!!!! Sera embarazo? Alguien sintió o escucho de algo asi? Desde ya mil gracias!! Besotes!!!!
Ayudenmeeeeee
Q lindo!!!
Tengo entendido q cuando te da POSITIVO ES PORQUE ES POSITIVO!!! FELICIDADES!!
Hola chicas...
Tenía mucho que no escribía pero aún así no djo de leerlas, yo aún no se sí estoy o no, hoy tiene que llegarme la indeseable, y hasta ahora no hay rastro de ella. Tengo síntomas de embarazo pero no quisiera hacerme ilusiones hasta que definitivamente no aparezca, soy muy puntual pero aún así esperare 4 días más, lo que me parece raro es que mi esposo también tiene síntomas jajaja esperemos haber que pasa, ojalá tenga suerte!!!
Suerte
Mucha suerte!!!
Ayudenmeeeeee
Claro que si!!!
Estas embarazada. te duelen los pechos, te sale una linea oscura que va desde la marca del bikini hasta el ombligo...
Ayudenmeeeeee
Embarazo
Te diré algo algunas mujeres les duele la espalda como si le fuera a bajar y los pechos también si te hiciste el test y dio positivo no busques más Estás embarazada esos test no se equivocan Felicidades
Os puedo ayudar un poco
Hola chicas. Yo he tenido mi POSITIVO hace dos días.
Hemos estado 7 meses intentandolo, pero he de decir, que por sobre carga laboral por parte de los dos y estrés algunos meses han sido nulos.
Justo el mes pasado, el fin de semana que me quedé embarazada estábamos super tranquilos, y descansamos mucho después de muchos meses agotadores. Fue por ese motivo que quedé embarazada.
Siempre pensé que tendría problemas, ya que tengo reglas muy irregulares, y hace años tuve ovarios poliquísticos.
En fin, a lo que vamos que son los síntomas: Justo en la ovulación ya me sentí algo sensible, pero seguidamente se mi hincharon los pechos un poco, y tenía mucha sensibilidad, sobre todo en los pezones.
A los días, pensé que tenía infección de orina, tenía algo de escozor al ir al baño, e iva muchas veces seguidas. Como no se me quitaba el dolor de pechos, a la semana me hice un test de embarazo y me dió negativo.
A los 9 dias después de la ovulación, tuve dolor menstrual, pensé que me iva a venir el periodo. Al ir al baño me limpié y manché el papel de un color rosado, pero muy leve. Ya no volví a manchar mas.
Dos días después, sospeché que pudo ser el famoso sangrado de implantación. Pero no me hice la segunda prueba hasta pasada una semana más, ya que no quería desilusionarme.
Me hice la prueva a los 18 días después de la ovulación, y me salió Positivo en seguida. Me quedé parada, no me lo creía, de hecho todavía no lo creo.
Ahora estoy de 4 + 5. Tengo la primera eco el día 18. Esperaremos a saber que todo esta correcto, y algo más seguro para decírselo a nuestros familiares y amigos.
Espero haberos ayudado chicas!!! Yo también pasaba los días mirando este foro!!!
Un saludo.
Os invito a mi blog
Buenas tardes tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles. 3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.
Holaas
Hola chicas!! Estoy en la búsqueda y estoy teniendo un síntoma raro..es como una punzada fuerte desde el vientre a los genitales ..es un dolor horrible q solo dura un segundo y despes nada de nada...hoy ya lo vivi 3 veces y me llama la atención!!!! Sera embarazo? Alguien sintió o escucho de algo asi? Desde ya mil gracias!! Besotes!!!!
Hola!
Hola!! Yo estoy de 10 semanas! Y si! Me daban punzadas también! Como que me recorrían la barriga muy fuertes sobre todo sentada. Y me dio un positivo como una catedral. Espero q tengas suerte!
Holaas
Hola chicas!! estoy teniendo un síntoma raro..es como una punzada fuerte desde el vientre a los genitales ..es un dolor horrible q solo dura un segundo y despes nada de nada...hoy ya lo vivi 3 veces y me llama la atención!!!! Sera embarazo? Alguien sintió o escucho de algo asi? Desde ya mil gracias!! Besotes!!!!
Hola
yo tengo 4 meses y me costo 2 años lograr embarazarme , mis sintomas fueron falta de mestruacion ,aunque algo muy confuso porque tengo SOP y a veces no me venia osea que era normal para mi ,pero lo que si era el dolor en el vientre bien fuerte y tamb en la parte de atrás ,y mucha picazón en la puntita de los senos ,hambre exagerada y mucho sueño y. no tuve nauseas ni vómitos .
Hola!
Hola!! Yo estoy de 10 semanas! Y si! Me daban punzadas también! Como que me recorrían la barriga muy fuertes sobre todo sentada. Y me dio un positivo como una catedral. Espero q tengas suerte!
Hola sarita!!!
Muchas gracias por responder!!! Es q me asusta un poco y no se si era un sintoma posible!! Ahora me alegre un poco!! Mucha suerte con tu bb !!
Hola
yo tengo 4 meses y me costo 2 años lograr embarazarme , mis sintomas fueron falta de mestruacion ,aunque algo muy confuso porque tengo SOP y a veces no me venia osea que era normal para mi ,pero lo que si era el dolor en el vientre bien fuerte y tamb en la parte de atrás ,y mucha picazón en la puntita de los senos ,hambre exagerada y mucho sueño y. no tuve nauseas ni vómitos .
Hola lali !!!
Gracias por responder!! Tengo muchas ganas de ser mamá!!! Mucha suerte con tu bb besos!!!
Ayudenmeeeeee
Mmmmm
SI EL TES DA POSITIVO NO AHI VUELTA ATRAS.. SI DA NEGATIVO PUEDE SER UN FALSO NEGATIVO PERO NO AHI FALSOS POSITIVOS.. SI LO DESEAS FELICITACIONES Y SI NO LO SIENTO ESPERO QUE TU BEBE DE LLEGAR LLEGUE A TRAERTE FELICIDAD... YO POR MI PARTE SIGO ESPERANDO MI POSITIVO
Muchas felicidades shena1981!!!!
MUCHAS FELICIDADES Y QUE ENVIDIA YA QUE YO TMB ESTOY ASIOSA POR DARLE UN HERMANITO A MI BEBE AUNQUE CREO QUE MI CUERPO ME ESTA HACIENDO CIERTAS JUGARRESTAS XK TENGO 5 SEMANAS QUE NO ME BAJA ME HECHO DOS PRUEBAS Y NEGATIVO YA FUI CON MI GINE Y TENGO QUE ESPERAR PARA HACERME OTRA MAS YA QUE ES RARO EN MI XK SOY MUY REGULAR AUNK EN ESTAS FECHAS ESTOY MANCHANDO Y DICGO MANCHANDO POR QUE ES SOLO ESO UNA MANCHA Y NADA QUE ME BAJA COMO REGULARMENTE SUCEDE ASI QUE YA NO SE PERO ME DA MUCHO GUSTO POR TI
Estoy muy nerviosa
Hola chicas!
Os cuento para que me aconsejeis... Mi ultima regla me vino el 1 de febrero, por lo regular q soy mi periodo lleva retrasado 5 dias! Estoy buscando el bebe desde hace ya un año y no se me ha retrasado ningun mes hasta ahora. Tengo sensacion y dolores como menstruales , pero nada no me baja tampoco la regla.. Me hice el test hoy con 5 dias de retraso y dio negativo
Puede ser un falso negativo? Cuanto debo esperar para hacerme otro? Estoy miy nerviosa y ansiosa y creo q eso me esta afectando tambien...
Gracias por escucharme un poquito
Os deseo suerte , espero tenerla yo tambien
Hasta ahora nada
Con hoy ya son 3 días de retraso y aún no hay señales de que pueda llegar la indeseable, de todas formas quiero esperar más tiempo, el lunes le diré apenas a mi esposo del atraso mas los días que pasen hasta que pueda ir al médico, así que habrá tiempo suficiente sí es que aparece mi periodo, quiero estar de lo más tranquila, sin nervios ni estrés para que no sea el motivo por el que no me baja, aunque estoy un poco preocupada de si estoy embarazada no se como se lo tome la familia.
Por sí las dudas ya no seguiré tomando los anticonceptivos ya que los tome todo este mes sin saber sí estoy o no.
De todas formas seguiré contándoles como voy.
Mucha suerte y felicidades a las que ya lo consiguieron!!!
Muchas felicidades shena1981!!!!
MUCHAS FELICIDADES Y QUE ENVIDIA YA QUE YO TMB ESTOY ASIOSA POR DARLE UN HERMANITO A MI BEBE AUNQUE CREO QUE MI CUERPO ME ESTA HACIENDO CIERTAS JUGARRESTAS XK TENGO 5 SEMANAS QUE NO ME BAJA ME HECHO DOS PRUEBAS Y NEGATIVO YA FUI CON MI GINE Y TENGO QUE ESPERAR PARA HACERME OTRA MAS YA QUE ES RARO EN MI XK SOY MUY REGULAR AUNK EN ESTAS FECHAS ESTOY MANCHANDO Y DICGO MANCHANDO POR QUE ES SOLO ESO UNA MANCHA Y NADA QUE ME BAJA COMO REGULARMENTE SUCEDE ASI QUE YA NO SE PERO ME DA MUCHO GUSTO POR TI
Muchas gracias!
Gracias por alegrarte por mi.
En estos casos lo mejor es tener paciencia y no desesperarse. Yo he tenido meses sin regla, solo manchando, de hecho, este mes de enero no me vino la regla y en febrero me quedé embarazada.
No desesperes y confía en la paciencia.
Chicas ayudenme!! porfavor
lo que pasa es que me bajo el dia 15 al 21 de enero asi abundante como siempre y como habia tomado una pastilla del dia siguiente me bajo a la semana los dias 26 y 27
no se si contarlos como mi regla o solo los del 15 al 21!??
tube relaciones el dia 16 de febrero y mi novio termino en mi
Del dia 27 de febrero hasta el 5 de marzo me bajo un flujo color cafe y era muy poco ya que yo siempre reglo abundantemente asi que no fue mi regla..
dicen que me a salido paño en mi nariz y ese es signo tambien de embarazo, me anda mucho del baño (orina), el dia 27 de febrero me dieron unos pinchasos en mi pansa..
el dia 5 de marzo me hice una prueba de sangre y me salio negativa pero consulte a una tia que es doctora en un hospital y me dijo que me hiciera un ultrasonido por que no es normal lo que me estaba pasando y que no confiara mucho en esa prueba de embarazo
el dia de hoy 7 me enpesaron una flatulencias que no las puedo controlar pero no estoy mala de la pansa ya que no me duele y hago bien del baño
Podria ya descartar un embarazo o ahun hay posivilidades?
Chicas ayudenme!! porfavor
lo que pasa es que me bajo el dia 15 al 21 de enero asi abundante como siempre y como habia tomado una pastilla del dia siguiente me bajo a la semana los dias 26 y 27
no se si contarlos como mi regla o solo los del 15 al 21!??
tube relaciones el dia 16 de febrero y mi novio termino en mi
Del dia 27 de febrero hasta el 5 de marzo me bajo un flujo color cafe y era muy poco ya que yo siempre reglo abundantemente asi que no fue mi regla..
dicen que me a salido paño en mi nariz y ese es signo tambien de embarazo, me anda mucho del baño (orina), el dia 27 de febrero me dieron unos pinchasos en mi pansa..
el dia 5 de marzo me hice una prueba de sangre y me salio negativa pero consulte a una tia que es doctora en un hospital y me dijo que me hiciera un ultrasonido por que no es normal lo que me estaba pasando y que no confiara mucho en esa prueba de embarazo
el dia de hoy 7 me enpesaron una flatulencias que no las puedo controlar pero no estoy mala de la pansa ya que no me duele y hago bien del baño
Podria ya descartar un embarazo o ahun hay posivilidades?
si te hisiste la prueba de embarazo y salio negativa no hay embarazo ahora la pastilla del dia siguiente descontrola el siclo es normal que no te llegue en los mismos meses que te llego ahora calma si te hisite una prueba d sangre y salio negatibo no lo estas
Chicaaaaas urgente u-u
Tengo más de un mes de atraso, tuve relaciones el 23, 28 y 31 de enero y mi última regla fue entre el 15 y 19 de enero (mi ciclo es de 21 días) y ahora siento una pequeña bolita debajo del hombligo o desearía saber si puede ser embarazo u otra cosa
Recuerden que febrero cu de 28 dias!!!
PUNTO IMPORTANTE PARA LAS QUE TIENE RETRASO DE POCOS DIAS DE 3 O 5 DIAS EL MES DE FEBRERO TUVO 28 DIAS Y ESO KIERE DECIR QUE SI LES BAJABA EL PRIMERO DEL MES LES BAJARA HASTA EL DIA TRES PARA QUE ME ENTIENDAN SALUDOS....
Recuerden que febrero cu de 28 dias!!!
PUNTO IMPORTANTE PARA LAS QUE TIENE RETRASO DE POCOS DIAS DE 3 O 5 DIAS EL MES DE FEBRERO TUVO 28 DIAS Y ESO KIERE DECIR QUE SI LES BAJABA EL PRIMERO DEL MES LES BAJARA HASTA EL DIA TRES PARA QUE ME ENTIENDAN SALUDOS....
Por ejemplo
mi ciclo es de 30 dias y mi ultimo fue desde el 4 al 9....me tendria que haber vuelto el 5 .....HOY ES 10!!
embarazo?
Deseando el positivo,¿ pero y si es que no...me depremiré?
Hola chicas,
El dolor que sentía se debe a una infección de orina. Espero sentirme bien en unos días. Aunque no queda descartado el embarazo. Sueño con el positivo, pero si es que no, ay dios, me había echo ya tantas ilusiones jajajajjajja
Ya había varajado posibles nombres y todo. Mi pareja, está así como diciendo que no sea nada malo, piensa que es tengo algo malo en la barriguita. Como tengo tantas molestias. Pero creo que aunque es esceptico, también le haría ilusión ser padre. Alguna vez habíamos hablado de adopción. Pero bueno, luego negamos la conversación y nos olvidamos del tema. Por problemas de salud es algo arriesgado para mi. De ahí que no lo busquemos plenamente, pero si que lo seamos en cierto modo. Por un lado me da miedo los riesgos pero por otro tengo ya cierta edad y deseo ser madre hace ya demasiado tiempo. Trabajo con pequeñitos y a todos les llamo ni niño, mi niña, mi princesa, mi principe, soy muy pastelosa...
Pero quiero poder decir mi hijo o mi hija, y sentir que sí soy su madre.
Uy, que me viene la vena melancolica. Dios mio querido tu sabes cuál es mi anhelo y deseo, dejo mi destino y suerte en tus manos. Obra un milagrito!!!
Estoy muy nerviosa
Hola chicas!
Os cuento para que me aconsejeis... Mi ultima regla me vino el 1 de febrero, por lo regular q soy mi periodo lleva retrasado 5 dias! Estoy buscando el bebe desde hace ya un año y no se me ha retrasado ningun mes hasta ahora. Tengo sensacion y dolores como menstruales , pero nada no me baja tampoco la regla.. Me hice el test hoy con 5 dias de retraso y dio negativo
Puede ser un falso negativo? Cuanto debo esperar para hacerme otro? Estoy miy nerviosa y ansiosa y creo q eso me esta afectando tambien...
Gracias por escucharme un poquito
Os deseo suerte , espero tenerla yo tambien
Ojalá tengas ya tu positivo!!!
Te entiendo perfectamente. El test de sangre es lo más efectivo. Si sale que no, es que no. Tedeseo mucha suerte. Pero sea como sea, no desesperes lo bonito es intentarlo. Ponle el amor y el cariño necesario y persevera. jajajajjaja
Muy triste y demasiado preocupada
VOY LLEGANDO DEL LABORATORIO ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y A MIS 11 DÍAS DE RETRASO ME DIO NEGATIVO Y EL DOLOR DE VIENTRE NO SE ME QUITA Y ESTOY MU PREOCUPADA POR ELLO ESTOY MUY TRISTE Y MUY PREOCUPADA POR LO QUE PENSÉ QUE PODÍA ESTAR EMBARAZADA AHORA RESULTA QUE NO Y SI NO ES DEBE SER OTRA COSAS NADA BUENA ESTOY MUY TRISTE
A mi me duele, y es un infección de orina!!!
Asi que no desesperes. Y no renuncies a ser madre, si no es esta vez , será la próxima. Suerte!!!!
Hasta ahora nada
Con hoy ya son 3 días de retraso y aún no hay señales de que pueda llegar la indeseable, de todas formas quiero esperar más tiempo, el lunes le diré apenas a mi esposo del atraso mas los días que pasen hasta que pueda ir al médico, así que habrá tiempo suficiente sí es que aparece mi periodo, quiero estar de lo más tranquila, sin nervios ni estrés para que no sea el motivo por el que no me baja, aunque estoy un poco preocupada de si estoy embarazada no se como se lo tome la familia.
Por sí las dudas ya no seguiré tomando los anticonceptivos ya que los tome todo este mes sin saber sí estoy o no.
De todas formas seguiré contándoles como voy.
Mucha suerte y felicidades a las que ya lo consiguieron!!!
¿alguna novedad?
Esperamos saber de tí pronto. Ojalá te vayan las cosas tal y como tú las desees. Te deseo mucha dicha y felicidad. Un saludo.
Por ejemplo
mi ciclo es de 30 dias y mi ultimo fue desde el 4 al 9....me tendria que haber vuelto el 5 .....HOY ES 10!!
embarazo?
Mi ciclo es de 30
Mi última menstruación se retiró el 22 de febrero, como tengo un ciclo de 30 días y febrero tubo 28 días, me debería de vernir el 25. Entonces hasta el 25 no hay test, jajajajjaja aun me quedan catorce días para saberlo. Por Dios qué locura!!!
Os puedo ayudar un poco
Hola chicas. Yo he tenido mi POSITIVO hace dos días.
Hemos estado 7 meses intentandolo, pero he de decir, que por sobre carga laboral por parte de los dos y estrés algunos meses han sido nulos.
Justo el mes pasado, el fin de semana que me quedé embarazada estábamos super tranquilos, y descansamos mucho después de muchos meses agotadores. Fue por ese motivo que quedé embarazada.
Siempre pensé que tendría problemas, ya que tengo reglas muy irregulares, y hace años tuve ovarios poliquísticos.
En fin, a lo que vamos que son los síntomas: Justo en la ovulación ya me sentí algo sensible, pero seguidamente se mi hincharon los pechos un poco, y tenía mucha sensibilidad, sobre todo en los pezones.
A los días, pensé que tenía infección de orina, tenía algo de escozor al ir al baño, e iva muchas veces seguidas. Como no se me quitaba el dolor de pechos, a la semana me hice un test de embarazo y me dió negativo.
A los 9 dias después de la ovulación, tuve dolor menstrual, pensé que me iva a venir el periodo. Al ir al baño me limpié y manché el papel de un color rosado, pero muy leve. Ya no volví a manchar mas.
Dos días después, sospeché que pudo ser el famoso sangrado de implantación. Pero no me hice la segunda prueba hasta pasada una semana más, ya que no quería desilusionarme.
Me hice la prueva a los 18 días después de la ovulación, y me salió Positivo en seguida. Me quedé parada, no me lo creía, de hecho todavía no lo creo.
Ahora estoy de 4 + 5. Tengo la primera eco el día 18. Esperaremos a saber que todo esta correcto, y algo más seguro para decírselo a nuestros familiares y amigos.
Espero haberos ayudado chicas!!! Yo también pasaba los días mirando este foro!!!
Un saludo.
Enhorabuena!!!
Hola futura mami,
Me alegra mucho saber que algunas ya lo han conseguido. Te deseo lo mejor para este embarazo. Ojalá todo te vaya bien. ENHORABUENA!!!!
jajajajajjaja happy happy
Deseando el positivo,¿ pero y si es que no...me depremiré?
Hola chicas,
El dolor que sentía se debe a una infección de orina. Espero sentirme bien en unos días. Aunque no queda descartado el embarazo. Sueño con el positivo, pero si es que no, ay dios, me había echo ya tantas ilusiones jajajajjajja
Ya había varajado posibles nombres y todo. Mi pareja, está así como diciendo que no sea nada malo, piensa que es tengo algo malo en la barriguita. Como tengo tantas molestias. Pero creo que aunque es esceptico, también le haría ilusión ser padre. Alguna vez habíamos hablado de adopción. Pero bueno, luego negamos la conversación y nos olvidamos del tema. Por problemas de salud es algo arriesgado para mi. De ahí que no lo busquemos plenamente, pero si que lo seamos en cierto modo. Por un lado me da miedo los riesgos pero por otro tengo ya cierta edad y deseo ser madre hace ya demasiado tiempo. Trabajo con pequeñitos y a todos les llamo ni niño, mi niña, mi princesa, mi principe, soy muy pastelosa...
Pero quiero poder decir mi hijo o mi hija, y sentir que sí soy su madre.
Uy, que me viene la vena melancolica. Dios mio querido tu sabes cuál es mi anhelo y deseo, dejo mi destino y suerte en tus manos. Obra un milagrito!!!
Cómo me siento...
Ahora estoy melancolica. Deseo ser madre pero y si no lo consigo. Y si mi destino es no ser madre nunca. Y si por otro lado, estoy embarazada. Llevo tanto soñando con ello, y si luego no es como pensaba. Estaré preparada. Y si luego no soy buena madre. Ay Dios, estoy echa un lio. Tengo miedo!
Cómo me siento...
Ahora estoy melancolica. Deseo ser madre pero y si no lo consigo. Y si mi destino es no ser madre nunca. Y si por otro lado, estoy embarazada. Llevo tanto soñando con ello, y si luego no es como pensaba. Estaré preparada. Y si luego no soy buena madre. Ay Dios, estoy echa un lio. Tengo miedo!
No te desanimes nunca!!!
Como no vas a ser una buena madre?? Una mujer que lo desea tanto no puede ser mala madre... No te desanimes y piensa q de una u otra forma seras madre, tarde o temprano. Animo!!
No te desanimes nunca!!!
Como no vas a ser una buena madre?? Una mujer que lo desea tanto no puede ser mala madre... No te desanimes y piensa q de una u otra forma seras madre, tarde o temprano. Animo!!
Gracias!!!
Ojalá. Y sea pronto y sea un bebe sano. Lo deseo tanto.