Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
G
gilen_9385631
3/3/13 a las 6:00

Con nariz tapada
Helen...me levanto el animo conn su positvo y al decirme que asi estuvo ella jajjajaja esperemos que la indeseable no haga su entrada el dia de manana que si no me doy un tiro pffff...jajajja es broma si llega ni hablar con mas ganas el prox mes...muchas felicidades a los polsitivos cuidense mucho x ke ahora lo haran por dos...

sumen a mis malestares ir al wc 4 veces al dia...y no precisamente a ser pis...pasaron las demas chicas el virus por la pagina jajjajaja

bueno que descansen y manana les cuento como me va

Ver también

Y
yanqin_6407544
3/3/13 a las 8:28
En respuesta a gilen_9385631

Con nariz tapada
Helen...me levanto el animo conn su positvo y al decirme que asi estuvo ella jajjajaja esperemos que la indeseable no haga su entrada el dia de manana que si no me doy un tiro pffff...jajajja es broma si llega ni hablar con mas ganas el prox mes...muchas felicidades a los polsitivos cuidense mucho x ke ahora lo haran por dos...

sumen a mis malestares ir al wc 4 veces al dia...y no precisamente a ser pis...pasaron las demas chicas el virus por la pagina jajjajaja

bueno que descansen y manana les cuento como me va

He sido contagiada
me duele cabeza me resisti a tomar medicamento y preferi dormir temprano pero ahora q son las2:30 am he despertado cob un dolor imposible ya tome algo el lio es q me duele la cadera x los costados xra dormir de lado y me duelen los senos xra dormir bca abajo y tengo congestion nasal. yo la semana antepasa tuve diarrea como 4dias y aunhago deposicion blanda jaja q pena con tantos detalles...no se sefue el sueño......y me acoste a las 10:00 pm realmente no fue temprano deberia tener aun sueno

Y
yaira_8505190
3/3/13 a las 10:38

Sigo kon el resfriado!
hola xikas,sigo kon el resfriado y malestar general,aunke no e pasado fiebre, y sigo sin entender porke me e puesto mala,si soy una persona ke no bajo muxo entresemana a la kalle y mas kon el tiempo ke a estado haciendo.me duele muxisimo la cabeza y me siento super dekaida y triste.Hoy e kedado kon la xika ke me vende los test muy baratos (5test por 3e) son de embarazatest,me are la prueba mañana lunes,kon la 1 orina de la mañana!!
Sigue sin hacer su aparicion la indeseable,ni rastro de ella.yo me veo la areola,kon bultitos pero no se si sera konsekuencia de el dostinex,ayer me tire toddddda la tarde hasta bien entrada la noche llorando por todo,mal humor y dolorcito en los ovarios y la zona baja de la espalda!
Me fatigo muxo,no se si sera por el resfriado....
El ciclo de el mes pasado fue de 33 dias y hoy estamos a dia 34 y nada... ufff es desesperanteee!!!!
Espero ke ustedes estan bien,kien mas se va a hacer el test mañana??
Espero ke todas tengan su positivo en la mayor brevedad posible! animo xikas,mi animo esta en huelga!!! un beso a todas

L
lynn_9572717
3/3/13 a las 10:47
En respuesta a yaira_8505190

Sigo kon el resfriado!
hola xikas,sigo kon el resfriado y malestar general,aunke no e pasado fiebre, y sigo sin entender porke me e puesto mala,si soy una persona ke no bajo muxo entresemana a la kalle y mas kon el tiempo ke a estado haciendo.me duele muxisimo la cabeza y me siento super dekaida y triste.Hoy e kedado kon la xika ke me vende los test muy baratos (5test por 3e) son de embarazatest,me are la prueba mañana lunes,kon la 1 orina de la mañana!!
Sigue sin hacer su aparicion la indeseable,ni rastro de ella.yo me veo la areola,kon bultitos pero no se si sera konsekuencia de el dostinex,ayer me tire toddddda la tarde hasta bien entrada la noche llorando por todo,mal humor y dolorcito en los ovarios y la zona baja de la espalda!
Me fatigo muxo,no se si sera por el resfriado....
El ciclo de el mes pasado fue de 33 dias y hoy estamos a dia 34 y nada... ufff es desesperanteee!!!!
Espero ke ustedes estan bien,kien mas se va a hacer el test mañana??
Espero ke todas tengan su positivo en la mayor brevedad posible! animo xikas,mi animo esta en huelga!!! un beso a todas

Yo tambien...
Me lo are mañana si hoy dia de la warry no aparece...a mi me a salido una friebre en el labio despues de una semana con los labios feisimos y super secos,que por cierto en casa d mis padres que es otra ciudad hay mas humdad que donde vivo....ayer si note mas dolor en los ovarios y en los pezones,admas e notado como los pezones mas blancos asi que...esperaremos a hoy a ver que pasa...un beso

H
hua_8424980
3/3/13 a las 11:14
En respuesta a yaira_8505190

Sigo kon el resfriado!
hola xikas,sigo kon el resfriado y malestar general,aunke no e pasado fiebre, y sigo sin entender porke me e puesto mala,si soy una persona ke no bajo muxo entresemana a la kalle y mas kon el tiempo ke a estado haciendo.me duele muxisimo la cabeza y me siento super dekaida y triste.Hoy e kedado kon la xika ke me vende los test muy baratos (5test por 3e) son de embarazatest,me are la prueba mañana lunes,kon la 1 orina de la mañana!!
Sigue sin hacer su aparicion la indeseable,ni rastro de ella.yo me veo la areola,kon bultitos pero no se si sera konsekuencia de el dostinex,ayer me tire toddddda la tarde hasta bien entrada la noche llorando por todo,mal humor y dolorcito en los ovarios y la zona baja de la espalda!
Me fatigo muxo,no se si sera por el resfriado....
El ciclo de el mes pasado fue de 33 dias y hoy estamos a dia 34 y nada... ufff es desesperanteee!!!!
Espero ke ustedes estan bien,kien mas se va a hacer el test mañana??
Espero ke todas tengan su positivo en la mayor brevedad posible! animo xikas,mi animo esta en huelga!!! un beso a todas

Ánimo aroa!!!!!!
Eso tiene muy buena pinta!!!!!!!!! Mira una vez vi un video en Youtube en el que la chica explicaba que el mes que se quedo embarazada estuvo resfriada y griposa. Según explicó ella, cuando los espermatozoides entran nuestro sistema inmunológico se pone a la defensiva, pero al estar resfriada tenía las defensas muy bajas y cree que fue por eso, así que... Bendito resfriado!!!! Mañana cuando venga del trabajo te leo, ya verás que consigues tu positivo este mes. Yo también he estado griposa!!!!! Ojalá sea nuestro mes. Un beso muy fuerte y ánimo!!!!!!

H
hua_8424980
3/3/13 a las 11:19
En respuesta a lynn_9572717

Yo tambien...
Me lo are mañana si hoy dia de la warry no aparece...a mi me a salido una friebre en el labio despues de una semana con los labios feisimos y super secos,que por cierto en casa d mis padres que es otra ciudad hay mas humdad que donde vivo....ayer si note mas dolor en los ovarios y en los pezones,admas e notado como los pezones mas blancos asi que...esperaremos a hoy a ver que pasa...un beso

Susana!!!!!!!!!
Cuéntame como vas!!!!! Ojalá y mañana te de positivo!!!! A mi ya se me quito lo de los labios con una crema buenísima que se llama "letibalm", me eche un montón por la noche y a la mañana siguiente... Listo!!!!! A mi me tiene que bajar el miércoles, si es que aguanta porque me da la impresión que se me va a adelantar. El miércoles mi maridin sale de viaje así que sí me baja pasare la penita sola. Bueno, ojalá y no baje. Un beso enorme a todas!!!!!! Y ánimo, ya queda poco!!!!!

J
jemaa_8061810
3/3/13 a las 12:49

Con test negativo y sigue sin bajar
Hola chicas,
estoy ya en el dia 36 de mi ciclo, y no me ha bajado aun el el sabado me hice un test y salió negativo, la verdad no se de cuanto son mis ciclos exactamente porque como he dicho en este post anteriormente he estado tomando progesterona, aunq ya me dijo un doctor que la dejara.
El viernes por la noche tenia un dolor espantoso en la barriga y pense que me bajaria pero como no fue asi me hice el test y negativo.
Asi q no se que hacer si ir al medico de nuevo o que.
Espero vuestras respuestas,
Gracias
este es mi septimo mes de busqueda.

L
lynn_9572717
3/3/13 a las 12:57
En respuesta a hua_8424980

Susana!!!!!!!!!
Cuéntame como vas!!!!! Ojalá y mañana te de positivo!!!! A mi ya se me quito lo de los labios con una crema buenísima que se llama "letibalm", me eche un montón por la noche y a la mañana siguiente... Listo!!!!! A mi me tiene que bajar el miércoles, si es que aguanta porque me da la impresión que se me va a adelantar. El miércoles mi maridin sale de viaje así que sí me baja pasare la penita sola. Bueno, ojalá y no baje. Un beso enorme a todas!!!!!! Y ánimo, ya queda poco!!!!!

Esa es la que yo me exo
Todo el dia y en la noche me exo una casera que hace mi abuelita que es super hidratante y nada los llevo fatal y encima hoy me salio una fiebre (herpes) para rematar el como los llevaba...jajajaja pero bueno todo sea porque mis defensas estan bajas porque los bichines hicieron de las suyas jajajja...mañana lo veremos...
La pena no...no te pongas triste si aparece que es peor,piensa que empieza un nuevo ciclo para darle caza y disfrutar y para esa pena ya estamos nosotras ...un besito muy grande

L
lynn_9572717
3/3/13 a las 13:01
En respuesta a jemaa_8061810

Con test negativo y sigue sin bajar
Hola chicas,
estoy ya en el dia 36 de mi ciclo, y no me ha bajado aun el el sabado me hice un test y salió negativo, la verdad no se de cuanto son mis ciclos exactamente porque como he dicho en este post anteriormente he estado tomando progesterona, aunq ya me dijo un doctor que la dejara.
El viernes por la noche tenia un dolor espantoso en la barriga y pense que me bajaria pero como no fue asi me hice el test y negativo.
Asi q no se que hacer si ir al medico de nuevo o que.
Espero vuestras respuestas,
Gracias
este es mi septimo mes de busqueda.

Asia...
Como dices que no sabes de cuanto son tus ciclos...esperate de dos a cuatro dias a hacerte un test otra vez porque la hormana aumenta cada dos dias...si vieras que sigue dandote negativo...yo si iria al gine que con una eco lo soluciona seguro...vera si estas embarazada o no y si te tiene que dar alguna pastilla para que te baje ...
Yo llevo ya 12 meses buscando y se hace duro...pero la esperanza tiene que ser lo ultimo que perdemos wapa!!!!
Un besito y ya nos dices

J
jemaa_8061810
3/3/13 a las 13:04
En respuesta a lynn_9572717

Asia...
Como dices que no sabes de cuanto son tus ciclos...esperate de dos a cuatro dias a hacerte un test otra vez porque la hormana aumenta cada dos dias...si vieras que sigue dandote negativo...yo si iria al gine que con una eco lo soluciona seguro...vera si estas embarazada o no y si te tiene que dar alguna pastilla para que te baje ...
Yo llevo ya 12 meses buscando y se hace duro...pero la esperanza tiene que ser lo ultimo que perdemos wapa!!!!
Un besito y ya nos dices

Gracias
Muchas gracias, seguiré tu consejo. Ya os iré contando a ver que pasa.

Y
yanqin_6407544
3/3/13 a las 14:36
En respuesta a jemaa_8061810

Con test negativo y sigue sin bajar
Hola chicas,
estoy ya en el dia 36 de mi ciclo, y no me ha bajado aun el el sabado me hice un test y salió negativo, la verdad no se de cuanto son mis ciclos exactamente porque como he dicho en este post anteriormente he estado tomando progesterona, aunq ya me dijo un doctor que la dejara.
El viernes por la noche tenia un dolor espantoso en la barriga y pense que me bajaria pero como no fue asi me hice el test y negativo.
Asi q no se que hacer si ir al medico de nuevo o que.
Espero vuestras respuestas,
Gracias
este es mi septimo mes de busqueda.

Progesterona
la tenias alta o baja, yo tengo una amiga q la tenia baja y con 3meses de tratamiento logro su positivo, ojala te pase a ti, yo no esperaria yo tomaria manana la primera cita tanto xq sea +++ o un neg.para q te hagan analiticas otra vez y sepas q como esta el nivel porq la progesterona es la hormana q permite avanzar el embarazo x eso cuando hay ttos de fertilidad sea IA o FIV se la deben poner muy seguido, estare pendiente....

J
jemaa_8061810
3/3/13 a las 17:11
En respuesta a yanqin_6407544

Progesterona
la tenias alta o baja, yo tengo una amiga q la tenia baja y con 3meses de tratamiento logro su positivo, ojala te pase a ti, yo no esperaria yo tomaria manana la primera cita tanto xq sea +++ o un neg.para q te hagan analiticas otra vez y sepas q como esta el nivel porq la progesterona es la hormana q permite avanzar el embarazo x eso cuando hay ttos de fertilidad sea IA o FIV se la deben poner muy seguido, estare pendiente....

Puff no se
Es que me mandaron la progesterona sin hacerme analitica ninguna, te cuento lo que me pasó.
Se me iba a trasando cada vez más el periodo y fui al medico y me dijo que si tenia oportunidad de ir a un ginecologo privado me dijo que fuera.
Fui a una doctora que me hizo una eco y me dijo que tenia ovarios poliquisticos y que el tto eran anticonceptivas, entonces le dije que no queria tomarlas y me dijo que no habia problema. Asi que mire por internet y ponia que habia tto alternativos, asi que volvi a la consulta y me dijo que como manchaba muchos dias en el ciclo tomara la progesterona. Aunque el tiempo que la he estado tomando seguía igual. Solo que se me acortaron los ciclos bastante.

Luego fui con mi madre a otro médico y me gustó como la atendió asi q como no habia mejorado mucho con el anterior tto fui y me hizo una eco y me salio en uno de los ovarios un quiste muy grande. Me dijo que no me preocupara y que cuando terminara con la progestterona y con el periodo fuera a repetirme la eco. Asi ice y cuando me la repitió ni rastro del quiste grande asi q m dijo que dejara la progesterona y en el proximo ciclo tomara omifin. fui a los 7 o 8 dias despues de manchar asi q en ese ciclo no me daba tiempo a tomar el omifin.

Pero como todabia no me ha bajado ni lo he comprado. esperando a ver que pasa.
De todas formas el martes voy a ir a mi doctora de cabecera a ver que me dice.

G
gilen_9385631
3/3/13 a las 17:38
En respuesta a yanqin_6407544

He sido contagiada
me duele cabeza me resisti a tomar medicamento y preferi dormir temprano pero ahora q son las2:30 am he despertado cob un dolor imposible ya tome algo el lio es q me duele la cadera x los costados xra dormir de lado y me duelen los senos xra dormir bca abajo y tengo congestion nasal. yo la semana antepasa tuve diarrea como 4dias y aunhago deposicion blanda jaja q pena con tantos detalles...no se sefue el sueño......y me acoste a las 10:00 pm realmente no fue temprano deberia tener aun sueno

Ruedajer
Vamos de mal. En peor jajajja me ha dado unos pequenos dolores en el estomago...pero ya no he ido al bano bendito dios...sigo congestionada la gripa no se va...
pero la que tampoco hizo su aparicion fue la warry yupiiiii lo malo que mi esposito quiere que me espere 5 diias para hacerme el test waaaa...dice que si estoy no se va a ir que no piensa gastar en test nada mas x ke si ke malooooo y yo que no aguanto las ansias de hacerlo vere si lo hago a escondidas jijiii

Y
yaira_8505190
3/3/13 a las 17:44
En respuesta a hua_8424980

Ánimo aroa!!!!!!
Eso tiene muy buena pinta!!!!!!!!! Mira una vez vi un video en Youtube en el que la chica explicaba que el mes que se quedo embarazada estuvo resfriada y griposa. Según explicó ella, cuando los espermatozoides entran nuestro sistema inmunológico se pone a la defensiva, pero al estar resfriada tenía las defensas muy bajas y cree que fue por eso, así que... Bendito resfriado!!!! Mañana cuando venga del trabajo te leo, ya verás que consigues tu positivo este mes. Yo también he estado griposa!!!!! Ojalá sea nuestro mes. Un beso muy fuerte y ánimo!!!!!!

Test negativo!!
bueno mi hermana ke tiene una bebe de 16 meses me a estado explikando y tb se puso mala,asi komo malestar general,barriga revuelta..eya decia ke algo le habia sentado mal! Hoy a venido a kasa a komer y kon tal e tenido oportunidad le enseñe los pexos y eya misma me dijo ke si tenia los bultitos ke salen en el embarazo,ke me veia la kara triste y ke eya pensaba ke podia estar!!
En los 4 meses ke yevo buskando no me habia kambiado tanto la kara,ni los ojos,ni el estado de animo!!
Asi ke kon tal hemos tenido los test mi hermana,la bebe y yo nos hemos metido al aseo y NEGATIVO! yevo 34 dias de ciclo,tengo el humor por los suelos,si sigue sin aparecer lo repetire,pero se me fueron un poko las esperanzas!!
sigo resfriada y ni rastro de la fea!!!

Y
yanqin_6407544
3/3/13 a las 17:44
En respuesta a jemaa_8061810

Puff no se
Es que me mandaron la progesterona sin hacerme analitica ninguna, te cuento lo que me pasó.
Se me iba a trasando cada vez más el periodo y fui al medico y me dijo que si tenia oportunidad de ir a un ginecologo privado me dijo que fuera.
Fui a una doctora que me hizo una eco y me dijo que tenia ovarios poliquisticos y que el tto eran anticonceptivas, entonces le dije que no queria tomarlas y me dijo que no habia problema. Asi que mire por internet y ponia que habia tto alternativos, asi que volvi a la consulta y me dijo que como manchaba muchos dias en el ciclo tomara la progesterona. Aunque el tiempo que la he estado tomando seguía igual. Solo que se me acortaron los ciclos bastante.

Luego fui con mi madre a otro médico y me gustó como la atendió asi q como no habia mejorado mucho con el anterior tto fui y me hizo una eco y me salio en uno de los ovarios un quiste muy grande. Me dijo que no me preocupara y que cuando terminara con la progestterona y con el periodo fuera a repetirme la eco. Asi ice y cuando me la repitió ni rastro del quiste grande asi q m dijo que dejara la progesterona y en el proximo ciclo tomara omifin. fui a los 7 o 8 dias despues de manchar asi q en ese ciclo no me daba tiempo a tomar el omifin.

Pero como todabia no me ha bajado ni lo he comprado. esperando a ver que pasa.
De todas formas el martes voy a ir a mi doctora de cabecera a ver que me dice.

Son modos de tto
pero a mi parecer no es bueno tomar hormonas sin tener resultados. pero tal vez sea el metodo de tratar los quistes q se yo....esperar al martes

Y
yaira_8505190
3/3/13 a las 17:47
En respuesta a lynn_9572717

Yo tambien...
Me lo are mañana si hoy dia de la warry no aparece...a mi me a salido una friebre en el labio despues de una semana con los labios feisimos y super secos,que por cierto en casa d mis padres que es otra ciudad hay mas humdad que donde vivo....ayer si note mas dolor en los ovarios y en los pezones,admas e notado como los pezones mas blancos asi que...esperaremos a hoy a ver que pasa...un beso

Susana
espero ke te de positivooo!!!
tienes algun sintoma???un beso wapisima

Y
yanqin_6407544
3/3/13 a las 17:50
En respuesta a gilen_9385631

Ruedajer
Vamos de mal. En peor jajajja me ha dado unos pequenos dolores en el estomago...pero ya no he ido al bano bendito dios...sigo congestionada la gripa no se va...
pero la que tampoco hizo su aparicion fue la warry yupiiiii lo malo que mi esposito quiere que me espere 5 diias para hacerme el test waaaa...dice que si estoy no se va a ir que no piensa gastar en test nada mas x ke si ke malooooo y yo que no aguanto las ansias de hacerlo vere si lo hago a escondidas jijiii

Estamos.igual
mi esposo no quiere mas test y cuando trajo este.dijo q el ya sabia q iba a ser neg...yo no le dije q aun no pasaba el tiempo necesario asi q el jueves si no llega me hare una a escondidas y de mi bolsillo. me duelen muchos los senos pero no estan mas grandes, y hoy volvi a tener diarrea creere q tengo alguna bacteria q se yo y por eso es el malestar hoy no quiero hacer nada no tengp sueno pero simplemente no quiero levantarme.de la cama

L
lynn_9572717
3/3/13 a las 18:38
En respuesta a yaira_8505190

Susana
espero ke te de positivooo!!!
tienes algun sintoma???un beso wapisima

Ninguno
Si fuera sintoma que me salga una fiebre despues de una semana con los labios super secos...entonces si tengo jajajajajaja... por lo demas dolor en los pezones si los toco solo y asi como blancos, pero bueno...no se si haceme un test mañana o esperarme un par de dias...no se no seeeee jajaja
Un beso

F
fawaz_9537015
3/3/13 a las 18:46

Senos enrojecidos
Hola chicas... os escribo un síntoma que tengo yo, a ver si alguna coincide conmigo, ya que he estado navegando por internet y no he leído que a nadie más le haya pasado algo parecido...
Hoy hace doce días de mi día más fértil (en el que he intentado quedarme embarazada). Aparte de muchos síntomas (que no sé si es que ya me estoy obsesionando como muchas otras mujeres y es más psicológico que otra cosa), hay algo físico que he notado, y es que mis senos están enrojecidos, la piel de los senos (las aureolas y los pezones están de un color marrón) se ha llenado de una especie de pequeñísimas venitas, como si fueran varices que dan un aspecto de enrojecimiento a los senos. Por así decirlo es como si los senos estuvieran llenos de "pequeños chupetones" por todas partes. Llevan así 24 horas... ¿Puede ser esto síntoma de embarazo? No sé, quizás debido al aumento de la presión sanguínea por las hormonas...
Muchas gracias.

G
gilen_9385631
3/3/13 a las 18:48
En respuesta a yanqin_6407544

Estamos.igual
mi esposo no quiere mas test y cuando trajo este.dijo q el ya sabia q iba a ser neg...yo no le dije q aun no pasaba el tiempo necesario asi q el jueves si no llega me hare una a escondidas y de mi bolsillo. me duelen muchos los senos pero no estan mas grandes, y hoy volvi a tener diarrea creere q tengo alguna bacteria q se yo y por eso es el malestar hoy no quiero hacer nada no tengp sueno pero simplemente no quiero levantarme.de la cama

A mi no me quedo de otra
Mas que levantarme igual no se si es por lo enferme que estuve oq ue pasa...ya no tengo gripa solo toy congestionada la warry no ha llegado, tampoco tngo las bubis mas grandes..me daria cuenta x ke sson medianonas jajajja...del vientre ese rato me dio un tiron de lado derecho solo ahi eh sentido los dolores...hay dios...creo que ambas haremos la prueba escondidas para el jueves dices??? Jajaja asi damos mejor la sorpresa

G
gilen_9385631
3/3/13 a las 18:52
En respuesta a yaira_8505190

Test negativo!!
bueno mi hermana ke tiene una bebe de 16 meses me a estado explikando y tb se puso mala,asi komo malestar general,barriga revuelta..eya decia ke algo le habia sentado mal! Hoy a venido a kasa a komer y kon tal e tenido oportunidad le enseñe los pexos y eya misma me dijo ke si tenia los bultitos ke salen en el embarazo,ke me veia la kara triste y ke eya pensaba ke podia estar!!
En los 4 meses ke yevo buskando no me habia kambiado tanto la kara,ni los ojos,ni el estado de animo!!
Asi ke kon tal hemos tenido los test mi hermana,la bebe y yo nos hemos metido al aseo y NEGATIVO! yevo 34 dias de ciclo,tengo el humor por los suelos,si sigue sin aparecer lo repetire,pero se me fueron un poko las esperanzas!!
sigo resfriada y ni rastro de la fea!!!

Esperate un poquuto mas
Y despues repites de la prueba, x ke no t arriesgas y realizas la prueba de sangre es mas confiable y ahorita ya t deberia de dar un positivo en vez de realizar la de orina...no pierdas las esperanzas por que tienes las probabilidades muuuuyyy altas un beso y mas animo

A
atifa_5787764
3/3/13 a las 20:05
En respuesta a gilen_9385631

Waaau
Esperemos que se trate de un positivo mas en camino tn confianza y fe en que asi sera espera dos dias mas y realiza el test

.....
Mañana en sangre un beta...aunque ahora al limpiarme he manchando Rosa clarísimo.... Súper poco... mis reglas no son así... Cuando baja, baja... Estoy asustadita....

A
atifa_5787764
3/3/13 a las 20:07


Mañana en sangre un beta...aunque ahora al limpiarme he manchando Rosa clarísimo.... Súper poco... mis reglas no son así... Cuando baja, baja... Estoy asustadita....

M
mirka_5680213
3/3/13 a las 20:42
En respuesta a kiova_9050063

Hola
Hola magdelyn. A mi en la 1 eco me paso lo mismo..solo se veía el saco y un puntito negro..con una medida de 25mm. Me dijeron q estaba de 4 semanas. Fui a las 2 semanas y ya esta de 69mm y pude oír hasta el latido del corazón!!! Ya se veía el embrión y la vesícula. A hora estoy de 8 semanas casi casi.. Así q tranquila es normal.
Q síntomas tienes?

Mia sintomas
ME SIENT SUPER MAREADA,CON ANTOJOS, VOY MUCHO AL BAÑO,SOLO ESO POR AHORA.

Y
yaira_8505190
3/3/13 a las 21:11
En respuesta a gilen_9385631

Esperate un poquuto mas
Y despues repites de la prueba, x ke no t arriesgas y realizas la prueba de sangre es mas confiable y ahorita ya t deberia de dar un positivo en vez de realizar la de orina...no pierdas las esperanzas por que tienes las probabilidades muuuuyyy altas un beso y mas animo

Luzsandy
Pues porke para hacerme el de snagre tendria ke ir al centro de salud,y komo ke me daran cita para dentro de muuuuxo!
Asi ke esperare a ke aparezca la indeseable y si no es asi al cabo de una semana mas o menos la repetire! y si otra vez da negativo,pues tendre ke plantearle a mi pareja el pagar a un buen ginekologo porke por la seguridad social,teniendo prolactina y medikandome komo lo hacen me han dado cita para el mes de junio.Ahora ke nos estamos haciendo pareja de echo para poder asi beneficiarme de su seguro privado (el es militar) y asi poder tener unos medikos ke esten algo mass pendientes de mi prolactina!
Asi ke me voy a centrar en rekopilar los papeles ke me kedan y hacerlo kuanto antes porke no se si podre permitirme el pagar uno privado! un saludo y animo..os ire informando!!

Y
yaira_8505190
3/3/13 a las 21:15
En respuesta a lynn_9572717

Ninguno
Si fuera sintoma que me salga una fiebre despues de una semana con los labios super secos...entonces si tengo jajajajajaja... por lo demas dolor en los pezones si los toco solo y asi como blancos, pero bueno...no se si haceme un test mañana o esperarme un par de dias...no se no seeeee jajaja
Un beso

Cuatos dias de falta?
cuando nos kedaos en estado,las defensas de nuestro kuerpo se centran en proteger al embrion...por eso nos puede kaer un resfriado,malestar general,fiebre en el labio,herpes y un sin fin de dolencias o malestares! hazte el test kuando tengas un par de dias de falta! aunke tengo amigas ke les dio positivos pasando bastantes dias y otras ke a la primera les dio!!! espero ke lo estes,porke tus sintomas pintan bien,no kiero darte falsas esperanzas,pero si no te baja y tienes bajas las defensas puede ke este sea tu mes! de todas maneras buskare info y la kolgare por aki!!un fuertisimo beso y kuentame kuando te lo hagas...ami me a dado negativo hoy 34dias del ciclo mi ciclo anterior 33 dias te deseo muxisima suerte wapa!!

L
lynn_9572717
3/3/13 a las 21:39
En respuesta a yaira_8505190

Cuatos dias de falta?
cuando nos kedaos en estado,las defensas de nuestro kuerpo se centran en proteger al embrion...por eso nos puede kaer un resfriado,malestar general,fiebre en el labio,herpes y un sin fin de dolencias o malestares! hazte el test kuando tengas un par de dias de falta! aunke tengo amigas ke les dio positivos pasando bastantes dias y otras ke a la primera les dio!!! espero ke lo estes,porke tus sintomas pintan bien,no kiero darte falsas esperanzas,pero si no te baja y tienes bajas las defensas puede ke este sea tu mes! de todas maneras buskare info y la kolgare por aki!!un fuertisimo beso y kuentame kuando te lo hagas...ami me a dado negativo hoy 34dias del ciclo mi ciclo anterior 33 dias te deseo muxisima suerte wapa!!

Pues
Si tomo como referencia los dos meses ultimos(el dia que hacia 26 del ciclo me vino) tengo dos dias de retraso ... asi que pense en hacermelo mañana pero como tengo ciclos que se van un par de diasentre 25-29 dias pues no se que hacer estoy bastante asustada por si da negativo,pero si es asi el mes que viene otra vez a la caza jajajaja
Un beso grande a ver que hago

A
an0N_568042599z
3/3/13 a las 21:48

Yamilas2 y milewa
como vais? yo por ahora sin agobios,y con pocos intentos de búsqueda,no me cogieron en el trabajo,asique seguiré intentandolo,no tube internet,pero estub pegandole un repaso a los mensajes,me alegro ver tantos positivos,se sabe algo de lauragaz?me vais contando,un besoo

Y
yaira_8505190
3/3/13 a las 22:10
En respuesta a lynn_9572717

Pues
Si tomo como referencia los dos meses ultimos(el dia que hacia 26 del ciclo me vino) tengo dos dias de retraso ... asi que pense en hacermelo mañana pero como tengo ciclos que se van un par de diasentre 25-29 dias pues no se que hacer estoy bastante asustada por si da negativo,pero si es asi el mes que viene otra vez a la caza jajajaja
Un beso grande a ver que hago

Susana
pues mi opinion es ke te esperes,aunke la verdad es ke se ke es dificil no hacerte uno y salir de dudas!!jeje
Minimo esperate unos 4 o 5 dias,mantente distraida,yo me voy a poner a investigar sobre los pañales de tela,solo por ver la opinion de las ke decidieron usar ese tipo de pañales,no deskarto k yo los pueda utilizar,aunke la komodidad de los pañales desexabless....jejejjeje os ire kontando!! un beso

Y
yanqin_6407544
3/3/13 a las 22:12
En respuesta a atifa_5787764


Mañana en sangre un beta...aunque ahora al limpiarme he manchando Rosa clarísimo.... Súper poco... mis reglas no son así... Cuando baja, baja... Estoy asustadita....

Pero
bueno es buena señal es señal de implantacion espera unos dias mas para el beta....

Y
yanqin_6407544
3/3/13 a las 22:15
En respuesta a yaira_8505190

Luzsandy
Pues porke para hacerme el de snagre tendria ke ir al centro de salud,y komo ke me daran cita para dentro de muuuuxo!
Asi ke esperare a ke aparezca la indeseable y si no es asi al cabo de una semana mas o menos la repetire! y si otra vez da negativo,pues tendre ke plantearle a mi pareja el pagar a un buen ginekologo porke por la seguridad social,teniendo prolactina y medikandome komo lo hacen me han dado cita para el mes de junio.Ahora ke nos estamos haciendo pareja de echo para poder asi beneficiarme de su seguro privado (el es militar) y asi poder tener unos medikos ke esten algo mass pendientes de mi prolactina!
Asi ke me voy a centrar en rekopilar los papeles ke me kedan y hacerlo kuanto antes porke no se si podre permitirme el pagar uno privado! un saludo y animo..os ire informando!!

Fertilidad
aqui la seguridad publica no cubren problemas de fertilidad, ahy q buscar atencio. privada...

A
an0N_849080899z
3/3/13 a las 22:27
En respuesta a an0N_568042599z

Yamilas2 y milewa
como vais? yo por ahora sin agobios,y con pocos intentos de búsqueda,no me cogieron en el trabajo,asique seguiré intentandolo,no tube internet,pero estub pegandole un repaso a los mensajes,me alegro ver tantos positivos,se sabe algo de lauragaz?me vais contando,un besoo

Hola
Hola nena! Yo estoy haciendo los deberes en estos días q se supone q ovulo. Intento no agobiarme pero es difícil, son tantas las ganas y tanta la incertidumbre... a mí me tendría q venir la warry el 18 de marzo, espero q no aparezca.
Tengo una duda, cuando mi novio y yo lo hacemos, cuando terminamos me ducho y claro, algo se cae al ponerme en pie. A veces m quedo un poco tumbada, incluso a veces con una almohada bajo el culete, pero aún así cuando m pongo en pie noto como cae. Digo yo que algo se quedará dentro,no? O tendré que hacer el pino durante unas horas? Jajaja si alguna m puede decir algo lo agradezco.
Mucha suerte a todas!!

Y
yanqin_6407544
3/3/13 a las 22:42
En respuesta a an0N_849080899z

Hola
Hola nena! Yo estoy haciendo los deberes en estos días q se supone q ovulo. Intento no agobiarme pero es difícil, son tantas las ganas y tanta la incertidumbre... a mí me tendría q venir la warry el 18 de marzo, espero q no aparezca.
Tengo una duda, cuando mi novio y yo lo hacemos, cuando terminamos me ducho y claro, algo se cae al ponerme en pie. A veces m quedo un poco tumbada, incluso a veces con una almohada bajo el culete, pero aún así cuando m pongo en pie noto como cae. Digo yo que algo se quedará dentro,no? O tendré que hacer el pino durante unas horas? Jajaja si alguna m puede decir algo lo agradezco.
Mucha suerte a todas!!

Tips
lo importante es q cuando el eyacule aguardar unos minutos realmente dejar q al perder la erreccion se salga solo.puedessubir las piernas o lo de la almohada tambien sirve. a los 30 min te puedes bañar sin lio igual algo no todo va a salir. el porcentaje de esperma q llegan a ser candidatos para fertilizar el ovulo es minimo. y solo hay 2 dias realmente para dar al blanco q es lo q vive el ovulo por eso ahy q comenzar a tener relaciones diasi dia no aprox 5dias antes y 5 despues de la posible ovulacion. bueno es mi metodo pero dale q aun no funciona jajaja

H
hua_8424980
3/3/13 a las 22:44
En respuesta a an0N_849080899z

Hola
Hola nena! Yo estoy haciendo los deberes en estos días q se supone q ovulo. Intento no agobiarme pero es difícil, son tantas las ganas y tanta la incertidumbre... a mí me tendría q venir la warry el 18 de marzo, espero q no aparezca.
Tengo una duda, cuando mi novio y yo lo hacemos, cuando terminamos me ducho y claro, algo se cae al ponerme en pie. A veces m quedo un poco tumbada, incluso a veces con una almohada bajo el culete, pero aún así cuando m pongo en pie noto como cae. Digo yo que algo se quedará dentro,no? O tendré que hacer el pino durante unas horas? Jajaja si alguna m puede decir algo lo agradezco.
Mucha suerte a todas!!

Hola milewa
Yo cuando terminamos me pongo una almohada bajo el culete y pongo las piernas arriba por media hora, aún así cuando después me pongo de pie también noto como cae. Intenta no moverte mucho por 20 minutos y si pones las piernas arriba mejor, por sí los bichines necesitan ayudita. Un beso wapa!!!!

Y
yanqin_6407544
3/3/13 a las 23:35
En respuesta a fawaz_9537015

Senos enrojecidos
Hola chicas... os escribo un síntoma que tengo yo, a ver si alguna coincide conmigo, ya que he estado navegando por internet y no he leído que a nadie más le haya pasado algo parecido...
Hoy hace doce días de mi día más fértil (en el que he intentado quedarme embarazada). Aparte de muchos síntomas (que no sé si es que ya me estoy obsesionando como muchas otras mujeres y es más psicológico que otra cosa), hay algo físico que he notado, y es que mis senos están enrojecidos, la piel de los senos (las aureolas y los pezones están de un color marrón) se ha llenado de una especie de pequeñísimas venitas, como si fueran varices que dan un aspecto de enrojecimiento a los senos. Por así decirlo es como si los senos estuvieran llenos de "pequeños chupetones" por todas partes. Llevan así 24 horas... ¿Puede ser esto síntoma de embarazo? No sé, quizás debido al aumento de la presión sanguínea por las hormonas...
Muchas gracias.

Es buen sintoma
pero en nosotras q a veces alusinamos de mas realmente lo mejor es esperar a la NW 5 dias de retraso y hacer test. yo lo tuve el ciclo pasado y no fue embarazo mi esposo tambien vio las venitas pero fue falsa alarma

Y
yanqin_6407544
3/3/13 a las 23:40

Psicosintomas
llevo todo el dia en cama solo me he levantado para ir x el mercado pero tuve q regresar tantos olores me revolvieron el estomago. me duele la cadera x los lados pero creo q debe ser de tanto tiempo acostada, los senos igual de sensibles pero sin mas cambios, siento unos tironcitos esporadicos en la bajo vientre del lado derecho creo q algo asi jamas lo habia sentido no son como colicos es algo diferente busca una calculadora q se ponen los 3 ciclos anteriores y me salio un promedio ede ciclo de 29,5 dias y segun tenia q llegarme el 1dia q me hice el test y dio neg asi q sin W guardo toda esperanza y ver x fin esas | |

N
najima_7862972
4/3/13 a las :43

Buenas noches a todas
Pues de momento, parece que sigue sin venir...sigo con todos los dedos de pies y manos cruzados.. ....Llevo un día de retraso, y esta mañana me repetí el te de alta sensibilidad, y salió una rayita suave antes de los cinco minutos, suave, pero que se apreciaba bien.... Aún no quiero cantar victoria, son tantos meses, que no me lo acabo de creer, casi me quedo bizca de mirarlo, y estoy todo el tiempo con la sensación de que me va a bajar... No quiero ilusionarme porque el chasco sería peor, pero la verdad es que parece que todo indica a que va a ser un +++. Mañana me aguantaré sin hacerme ninguno, y ya le martes por la mañana me hago uno y os cuento, como se supone que aumenta la hormona cada dos días.... Suerte chicas, a ver si lo conseguimos todas!!!! Un beso!!!

N
najima_7862972
4/3/13 a las :47

Se me olvidaba!!
Respecto a los síntomas, no ha variado mucho...molestias en los ovarios o zona baja, pechos doloridos, y hoy, dolor de cabeza, pero quizá de la tensión que se me está acumulando en el cuello de los nervios...jeje....ya me vale...pero es que no lo puedo evitar... Ya os iré contando más, y espero que sea para deciros que es un ++++. Me voy a descansar, que mañana toca madrugar.

Y
yuri_9686360
4/3/13 a las 1:22
En respuesta a an0N_568042599z

Yamilas2 y milewa
como vais? yo por ahora sin agobios,y con pocos intentos de búsqueda,no me cogieron en el trabajo,asique seguiré intentandolo,no tube internet,pero estub pegandole un repaso a los mensajes,me alegro ver tantos positivos,se sabe algo de lauragaz?me vais contando,un besoo

Holas
pues este mes hicimos las tareas correctamente, a ver que tal, se da. Ando muy animada y la verdad no parece que este mes me vaya a obsesionar, tengo un viaje el finde del 16, y hay que añadir todo el trajin de la mudanza que esta al caer. Asi que bueno si viene perfecto y sino el mes que viene con mas calma.
Que mala pata que no te cogieran, con la ilusion que te hacia el trabajo, aunque bueno hay que tener mucha paciencia con la busqueda de trabajo, ya que las cosas estan fatal. Mucho animo, de lauragaz no se nada lei post todos estos dias, pero sully se que anda con el ordenador roto, lauragaz ojala este bien, y de ti me acorde muchisimo tambein, pero como son los dias de tareas ... Se suele entrr un poco menos.

Muchos besos bibivigo y animo, ya sea con busqueda del trabajo o de nuetro ansiado positivo.

Y
yanqin_6407544
4/3/13 a las 1:23
En respuesta a najima_7862972

Se me olvidaba!!
Respecto a los síntomas, no ha variado mucho...molestias en los ovarios o zona baja, pechos doloridos, y hoy, dolor de cabeza, pero quizá de la tensión que se me está acumulando en el cuello de los nervios...jeje....ya me vale...pero es que no lo puedo evitar... Ya os iré contando más, y espero que sea para deciros que es un ++++. Me voy a descansar, que mañana toca madrugar.

Seguro es +++
mira q el primer test de prechoxha tambien la linea fue tenue y ya despues lo reconfirmo. cuantos dias de retraso tienes???

Y
yanqin_6407544
4/3/13 a las 1:27

Plop
he ido al bano y adivinen....flujo rosado muy claro con punticos rojos....sera la indeseable o implantacion. el 1 de marzo el test me dio negativo. q sera llevo todo el dia en cama, sin energia y con diarrea, pedire cita llevo mas de 10 dias con diarrea q va y viene

H
haixia_9812211
4/3/13 a las 1:28
En respuesta a gilen_9385631

Te recomiendo
Que realices otra prueba en dos dias mas por que obvio influyo que estuviera vencida, mejor cerciorate

Gracias!!!!
Hice la prueba nuevamente y dio ++!!! Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yuri_9686360
4/3/13 a las 1:28
En respuesta a an0N_849080899z

Hola
Hola nena! Yo estoy haciendo los deberes en estos días q se supone q ovulo. Intento no agobiarme pero es difícil, son tantas las ganas y tanta la incertidumbre... a mí me tendría q venir la warry el 18 de marzo, espero q no aparezca.
Tengo una duda, cuando mi novio y yo lo hacemos, cuando terminamos me ducho y claro, algo se cae al ponerme en pie. A veces m quedo un poco tumbada, incluso a veces con una almohada bajo el culete, pero aún así cuando m pongo en pie noto como cae. Digo yo que algo se quedará dentro,no? O tendré que hacer el pino durante unas horas? Jajaja si alguna m puede decir algo lo agradezco.
Mucha suerte a todas!!

Milewa
Eso de estar media hora tumbada, en la postura tal.... Es mas bien una leyenda urbana, he pasado por muchos ginecologos y algunos me decia hay que ver lo que inventa la gente.

El consejo que el nos dio, fue que cuando mi pareja se corriese aguantara dentro hasta que se saliera sola al empequeñeser. Me explico hace mucho que los bichines corren por nuestro flujo, y que el tumbarnos boca arriba no les facilitaria el trabajo, ya que casi todo lo hace el organismo.

Asi que animo y si te sientes mas agusto duchandote al poco de terminar hazlo, ya que eso puede que ayude mas a los bichines, ya que tu te relajas, y esto segun dice los estudios si ayuda a una mejor fertilizacion

A
arale_7872120
4/3/13 a las 4:12

Hola lindaaaas !
Bueno te cuento yo sigo con la tempe alta , y con mucho dolor de pechos , lo que si ayer me bajo mi mestruacion asi que fuera iluciones :c , aunque es extraño se me adelanto una semana y la sangre es como entre cafe y roja , media escasa lo que me parece extraño es que se me aya adelantado cosa que jamas me habia pasado bueno en fin , estare contandoles besos ! suerteeeeeeeeeee

N
najima_7862972
4/3/13 a las 9:10
En respuesta a yanqin_6407544

Seguro es +++
mira q el primer test de prechoxha tambien la linea fue tenue y ya despues lo reconfirmo. cuantos dias de retraso tienes???

Poco retraso....
Pues hoy a mediodía comenzará el.segundo dia de retraso....por eso pienso también que la línea puede ser suave, porque hay poca cantidad, por que la línea de evaporación, en 5 min, como que no, verdad? ...pero vamos, que estoy en tensión sin querer creérmelo todavía.....

A
azul_5839040
4/3/13 a las 9:31

A ponerse al dia!
Buenos dias a todas! A las que estan a punto de hacerse el TO, por favor informacioon
A las que estan a punto de ovular... mucho
Milewa, a mi debe bajarme la W el 19 si me adelanto dos dias como siempre, asi que igual que tu, estoy x ovular, a ver si este mes es el nuestro!
Pexocha: felicidades!!
Clarben: felicidades a ti tambien!!
Loreyn: y mas felicidadees!!
Climetalz: de mi hijo el mayor me quede con 22 años y no se me vio una minima barriguita hasta los casi 6 meses Luego salio toda de golpe y el enano peso 3,600 kgs, asi que tranquila!
Ruedajer: como sigues??
Besos a todas las demas!!

Y
yaira_8505190
4/3/13 a las 10:26

Elimetalz
hola wapisima:
tu historia me a exo llorar,ke triste es ke un medico ... te diga eso,porke ahora tu por kulpa de sus palabras vives tu embarazo kon miedo! Pero no te preokupes mujer,ke esta ahi,ke tiene komo tu has dixo,manos,pies...y tiene corazoncito!!! alegrate amiga,disfruta de tu panza y de todos los sintomas de embarazo..relajate y se feliz,ke todo va a ir bien y tendreis un bebe sano y feliz!!! muxisima suerte kon todo un abrazo gigante

Y
yaira_8505190
4/3/13 a las 10:35

La indeseable...
Ayer mi test ultrasensible de 10...dio negativo,y hoy la indeseable va a llegar porke ya e viisto ke al limpiarme e manxado rosado.No tengo sintomas de warry,es mas sigo sensible por toodo, y mis pechos estan diferentes,como con bultitos y sin dolor,pero bueno es lo ke hay!! empezare a kalkular mis dias fertiles para este mes!!
espero ke kaigan justo para el finde ke me voy de viaje,haber si asi pillo a mi prometido mas relajado y yo distraida,sin pensar muxo en posible fekundacioon etc etc
d es ke me ayudan muxisiiiimooo! suerte a todas y espero ke este mes puedan gritar bn fuerte su positivooo!!!
Animo,fe y paciencia

C
cozmin_8987229
4/3/13 a las 11:19
En respuesta a lianne_5637242

Tenomos positivoooooo!!!!!
chikaasssss despues de tanta angustia y mi sentido no falla savia k estava embarazada akel dia k se me adelanto la regla .. ya son dos positivos !!! asi ke estamos embarazada .. falta darle la noticia al futuro papiii :bebe

Felicidades!!
Me alegro muchísimo de tu positivo!!!

C
cozmin_8987229
4/3/13 a las 11:24

Por fin ha llegado el día
Hola chicas! Hoy por fin voy a la ginecóloga despues de 25 días de retraso
Espero que me mande una eco vaginal para confirmar si estoy embarazada o no (si no me la manda, se la pido yo).
Sigo con dolor de ovarios y desde hace unos días me duelen los pezones...
Mandarme mucha energía positiva chicas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir