Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
G
gilen_9385631
27/2/13 a las 19:05

Bueno descarto el 27
Como ya les habia comentado, estaba entre el día 27 y el día 3 de marzo para que la indeseable apareciera...hoy no fue...jijiiji, pero aun no me hago ilusiones ya que me queda la fecha que según yo será la correcta...y si esta no se presenta de verdad que me ilusionare como una loca ...

Sintomas: ninguno jajajajja...solo los medios colicos de vez en cuando en el vientre... mmmm....aveces siento como si estuviera mojada...y no tengo pero ni una manchita de nada...mmmm gases pero pocos...mmmmmmsolo me duele un pezon jajaja muy poco no es la gran cosa...y ya....

Asi que no se...no estoy tan emocionada...si es sera y si no tambien...

Mi querida Sully!!! Gracias por leernos siempre ya te extrañamos mucho ojala pronto arreglen esa lap...y esperemos ese positivazo juntas...yo como acabas de leer...estoy en posible espera...pero no descartemos a la warry aun...un besote enorme

Ver también

N
neidy_6186362
27/2/13 a las 19:06

Con dolores antes de la regla
hola a todas ....hace 4 dias me hice una inseminacion artificial, es la 4ta .... en la 2da quede embarazada que fue en mayo de 2012 pero a las 9 semanas lo perdi no se porque solo se me murio dentro, no tube sangrado ni nada, tubieron que hacerme el legrado, asi que tube que estar un tiempo en brake .... y hace 4 dias me hice la 4ta osea la 2da despues de la perdida de mi bebe, pero anoche me empezaron unos malestares, son como tipo colicos pero de un solo lado en la parte baja del vientre del lado izquierdo, y traigo dolor en una bubi, cuando me hicieron la inse traia 4 ovulos pero ese dia solo dos habian tronado (asi dice el doctor), pero se me hace raro estos sintomas hasta me molesta caminar me duele en la entre pierna, pero asi me senti cuando me embaraze, pero pos ya estando embarazada osea ya sabiendo mi positivo senti estas molestias, y ahorita pos estoy a 9 dias de mi periodo, y me da miedo porque el mes pasado se me adelanto 15 dias a causa de un medicamento que me dieron para quitar un quiste de 3 cm que traia, segun el doctor fue porque se disolvio rapido y por eso me bajo .. pero ahora me siento con esos sintomas ....
alguna de ustedes a sentido esto????

G
gilen_9385631
27/2/13 a las 19:07
En respuesta a arale_7872120

Holaaaa chicas
Bueno espero que vallan bien , le cuento mis sintomas , hace una semana atras comenze con un fuerte dolor de ovarios , el cual ayer por la noche paso hoy solo me siento media inchada , y mis pezones estan muy sensibles , bueno hoy me tome mi tempe y estaba de 37.2 aun me queda una semana para que baje espero que no , bueno que piensan ustedes ? son sintomas o no ?

No se que decirte...
Ya sabes luego nos ilusionamos de mas...ya ni se sabe cuales si son y cuales nos lo imaginamos...

Pero si estabas en tus días fértiles posiblemente si sea un gran positivo...no te queda mas que esperar y ser paciente a la fecha en que deberia de llegar...y si no se presenta te recomendaria una prueba de sangre para estar mas segura

B
begum_8041533
27/2/13 a las 19:10

Estoy loca x recuperar a mi angelito....
Hola Sully y amigas, hace cuatro meses perdí mi embarazo, no tengo bbs, e inicié mi busqueda nuevamente este 14 de febrero, sin verificar días de ovulación ni nada de eso, con el susto de mi novio que tiene miedo que sufra otra vez ya que ha sido muy doloroso....
El 03 de febrero 2013 fue la fecha de mi último periodo y mi ciclos desde la pérdida han sido variables 30,25,25,y este último se presentó a los 27 días....
Tengo dolor en el vientre bajo como punzadas( no todo el tiempo) n el internet dice que todavía no es tiempo de hacerme un prueba de embarazo tengo miedo al negativo y el sueño de ser mamá.. ayúdenme por fis será probable que esté embarazada?

N
neidy_6186362
27/2/13 a las 19:10
En respuesta a mirka_5680213

Positivo no lo puedo creer
DESPUES DE TRES PRUEBAS DE FARMACIA NEGATIVAS, UNA DE SANGRE Y UNA SONOGRAFIA , HACE 2 SEMANAS AYER FUI DONDE LA GINE Y CON UNA ECOGRAFIA SE CONFIRMO QUE VOY A TENER UN , ESTOY ASUSTADA, YA ME RECETO LAS HORMONAS Y EL ACIDO FOLICO.

Felicitaciones
muchisimas felicidades .. que emsion .... cuidalo mucho

N
neidy_6186362
27/2/13 a las 19:16
En respuesta a an0N_903351399z

Chicas les cuento :
eel 23 de febrero me llego... el mismisimo dia q en enero.... por lo tanto tomo q se me regularizo ! pero q dias serias ferTiles en marzo me ayudan ??? xfavor...
Eh estado muy ocupada y no e podido entrar... termine la tmporada de trabajo y comienzo con la escu.... espero q a todas.les vaya super bien y muy buenos dias a todas !!! la quiero

Eumarmor
se supondria que el dia 5, 7 y 9 de marzo pero para mejor exactitud comprate unas pruebas de ovulacion, bienen varias en la cajita es como las pruebas de embarazo y ahy te sale exacto cuando estas ovulando .... suerte

N
neidy_6186362
27/2/13 a las 19:58
En respuesta a begum_8041533

Estoy loca x recuperar a mi angelito....
Hola Sully y amigas, hace cuatro meses perdí mi embarazo, no tengo bbs, e inicié mi busqueda nuevamente este 14 de febrero, sin verificar días de ovulación ni nada de eso, con el susto de mi novio que tiene miedo que sufra otra vez ya que ha sido muy doloroso....
El 03 de febrero 2013 fue la fecha de mi último periodo y mi ciclos desde la pérdida han sido variables 30,25,25,y este último se presentó a los 27 días....
Tengo dolor en el vientre bajo como punzadas( no todo el tiempo) n el internet dice que todavía no es tiempo de hacerme un prueba de embarazo tengo miedo al negativo y el sueño de ser mamá.. ayúdenme por fis será probable que esté embarazada?

Yo tambien perdi el primero
como perdiste tu bebe .... te digo porque yo despues de muchos intentos con omifin me puse en manos de un experto y me practico la inseminacion artificial y en el segundo intento quede embarazada .. pero a las 9 semanas lo perdi .... no se que paso en realidad ... a las 7 semanas fuimos esta es la foto de cuando tenia 7 semanas mi bebe y ya estaba latiendo pero por lo mismo de que era inseminacion tenia que estar llendo cada 15 dias al gine y cuando fuy a las 9 semanas me dijo que ya no estaba latiendo y que tenia aproximadamente 10 dias que no crecia, yo no tube sangrado, quizas una pequeña e insignificante molestia en mi parte intima, y me causaba un poco de dificultad ir al mandado porque no aguantaba caminar mucho, me tubieron que hacer un legrado al dia siguiente y algo que se me hizo raro es que tuve muy poco sangrado, y de ay estube teniendo problemas de quiste un mes me salia quiste y al siguiente no ovulaba bien hasta que por fin con mucho medicamento empeze a ovular mejor y el sabado que me hicieron esta inse traia ya 4 ovulos .. tengo toda mi esperanza puesta en esto ya que es el ultimo intento que are, y no se si lo sintomas que traigo es por mi desesperacion o que en realidad si lo son. suerte amiga

G
gilen_9385631
27/2/13 a las 20:02
En respuesta a begum_8041533

Estoy loca x recuperar a mi angelito....
Hola Sully y amigas, hace cuatro meses perdí mi embarazo, no tengo bbs, e inicié mi busqueda nuevamente este 14 de febrero, sin verificar días de ovulación ni nada de eso, con el susto de mi novio que tiene miedo que sufra otra vez ya que ha sido muy doloroso....
El 03 de febrero 2013 fue la fecha de mi último periodo y mi ciclos desde la pérdida han sido variables 30,25,25,y este último se presentó a los 27 días....
Tengo dolor en el vientre bajo como punzadas( no todo el tiempo) n el internet dice que todavía no es tiempo de hacerme un prueba de embarazo tengo miedo al negativo y el sueño de ser mamá.. ayúdenme por fis será probable que esté embarazada?


siento mucho lo que nos cuentas...pero sin hacer las centas y todo comenzaste en tiempo para tus dias de posible ovulacion...claro no quiero ilusionarte ni nada por el estilo...pero quizas sea un positivo en camino...

Respecto a los doilores en el vientre...muchas de nosotras los tenemos...aunque el mio el mes pasado no significo mas que el adelanto de la indeseable...

Pero ahora estoy casi igual...con esos dolorsitos en el vientre pero aun no se presenta...asi que a tener fe y paciencia...
Mshisima suerte y bendiciones

B
begum_8041533
27/2/13 a las 20:22
En respuesta a gilen_9385631


siento mucho lo que nos cuentas...pero sin hacer las centas y todo comenzaste en tiempo para tus dias de posible ovulacion...claro no quiero ilusionarte ni nada por el estilo...pero quizas sea un positivo en camino...

Respecto a los doilores en el vientre...muchas de nosotras los tenemos...aunque el mio el mes pasado no significo mas que el adelanto de la indeseable...

Pero ahora estoy casi igual...con esos dolorsitos en el vientre pero aun no se presenta...asi que a tener fe y paciencia...
Mshisima suerte y bendiciones

Gracias luz26sandy
Espero de corazón regrese mi bb para encaminar mi vida nuevamente...
Amiga espero y pronto tengamos la felicidad del anhelado positivo..
Tenme al tanto por favor de lo que ocurra contigo,mis sintomas son similares a los tuyos...
Dios te bendiga Luz y cuidate muchisimo....

B
begum_8041533
27/2/13 a las 20:44
En respuesta a neidy_6186362

Yo tambien perdi el primero
como perdiste tu bebe .... te digo porque yo despues de muchos intentos con omifin me puse en manos de un experto y me practico la inseminacion artificial y en el segundo intento quede embarazada .. pero a las 9 semanas lo perdi .... no se que paso en realidad ... a las 7 semanas fuimos esta es la foto de cuando tenia 7 semanas mi bebe y ya estaba latiendo pero por lo mismo de que era inseminacion tenia que estar llendo cada 15 dias al gine y cuando fuy a las 9 semanas me dijo que ya no estaba latiendo y que tenia aproximadamente 10 dias que no crecia, yo no tube sangrado, quizas una pequeña e insignificante molestia en mi parte intima, y me causaba un poco de dificultad ir al mandado porque no aguantaba caminar mucho, me tubieron que hacer un legrado al dia siguiente y algo que se me hizo raro es que tuve muy poco sangrado, y de ay estube teniendo problemas de quiste un mes me salia quiste y al siguiente no ovulaba bien hasta que por fin con mucho medicamento empeze a ovular mejor y el sabado que me hicieron esta inse traia ya 4 ovulos .. tengo toda mi esperanza puesta en esto ya que es el ultimo intento que are, y no se si lo sintomas que traigo es por mi desesperacion o que en realidad si lo son. suerte amiga

Te comprendo....
Es full trizte perder a tu primer bb, y más dificil sentirnos incomprendidas, al igual que tú perdí a mi bb a las 10 semanas ya que su corazonsito dejó de latir, me supo indicar mi gine que en el primer embarazo es frecuente que tengamos pérdidas en las primeras 12 semanas, y si superamos las 12 semanas la probabilidad de un embarazo sin riesgos sube al 80%.
También me hicieron un legrado y tuve poco sangrado, eso es normal porque quedaste limpiecita y según mi gine tenemos más posibilidades que querar embarazadas y mantener el embarazo a causa del legrado..
No es bueno estar ansiosas pero es normal cuando deseas tanto a tu bb, lo que si te recomiendo relajate lee cosas bonitas y ten paciencia y fé que un día llegará un angelito o "angelitos" alegrar tu vida...
Por lo que me cuentas tienes muchas probabilidades de quedar embarazada amiga, así que tranquilizate trata de no pensar mucho en eso y déjalo a la voluntad de Diosito, aveces la mente nos juega malas pasadas...
Mantenme al tanto de lo que ocurra contigo y q felicidad tienes un alto porcentaje de probabilidad de un positivo felicitaciones amiga y ya sabes trata de no pensar mucho en ello y verás que sí....
Bendiciones
Cuitate mucho...

Y
yanqin_6407544
27/2/13 a las 20:48
En respuesta a mirka_5680213

Positivo no lo puedo creer
DESPUES DE TRES PRUEBAS DE FARMACIA NEGATIVAS, UNA DE SANGRE Y UNA SONOGRAFIA , HACE 2 SEMANAS AYER FUI DONDE LA GINE Y CON UNA ECOGRAFIA SE CONFIRMO QUE VOY A TENER UN , ESTOY ASUSTADA, YA ME RECETO LAS HORMONAS Y EL ACIDO FOLICO.

No lo puedo creer
q bendicion....tantos negativos a q se debieron. era muy pronto? sintomas q te haciab creer q si estabas o tu tambien estabas segura del neg?

A
atifa_5787764
27/2/13 a las 20:49

Ayuda caos
Os llevo leyendo 10 meses que es el tiempo que estamos buscando un bebe sin éxito....

DATOS: EL : seminograma normal "normal" lo pongo entre comillas porque los 3 médicos que nos han visto que la calidad es un poco mala pero que "en teoría" podemos quedarnos sin "problemas".

Yo: todo OK. Analíticas ecos etc. Con ciclos de 27 a 29 días. Nunca he estado un mes sin regla desde que la tuve por primera vez. Ovulo el 15 de cada mes lo se por tres factores ecos, TO y me duele que me muero la ovulacion.

Mi gine nos recomienda relaciones desde el día 8 de ciclo al 22 en días alternos. (Día si día no)

Este mes mi gine me mando OVUSITOL no por SOP ni nada, sólo por que mi calidad de ovulo sea mejor y tener más posibilidades, me dijo es un tratamiento empírico que actúa FENOMENAL. Me dijo te lo mando 2 meses si no luego omifin.. Que no se qué es.

Bueno voy al grano. JAMÁS se retrasa mi ovulacion este mes tomando ovusitol la he tenido el 19!!!.

Hoy es día 28 de mi ciclo y la regla no ha aparecido.

Mis preguntas son:

Ha sido culpa del ovusitol?.?.?

Se me retrasara mi regla al ovular más tarde?.?.?

Como es posible que algo que encima se pone para regular y dar calidad me haga ovular distinto este mes?.?

Coincidencia?.

Mi Tempe hoy es 36.8 se mantiene alta.

T.E negativo echo ayer.

Porra ayuda!!! Muchas dudas.

A
atifa_5787764
27/2/13 a las 20:53

Ah!!! se me olvidaba!!
Mil gracias de antemano!!! Y no hay que perder nunca la esperanza de ser mama!!,

Y
yanqin_6407544
27/2/13 a las 21:03
En respuesta a lizer_7298516

Obvio ke si
yo ase un ratitoooo pense ke me habia venidooo corri al baño sake una toalla higenika y nadaaa era solo un flujo mui likido y transparenete ke me korrio fue un alivio jejeje no se porke sera ese likidooo es mui likido komo agua transparente y sin olor

ojala y estes bien .......

saludos y un abrazo gigantesko !!

A mi me paso anoche
me desperte y me senti muy humeda pense q era la W. sali corriendo al bano pensando en el desastre, y plop era flujo acuoso y transparente asi q x ahora este es mi unico sintoma, diarrea.tambien tuve la semana pasada, senos normales, pero hace unos dias tuve los granitos q me dan antes. me quedan 3 diasss y ya muero x hacerme un test, estrategia salir de casa sin $$de sobra ademas ya me da pena tantos meses comprando pruebas para nada

Y
yanqin_6407544
27/2/13 a las 21:12
En respuesta a atifa_5787764

Ayuda caos
Os llevo leyendo 10 meses que es el tiempo que estamos buscando un bebe sin éxito....

DATOS: EL : seminograma normal "normal" lo pongo entre comillas porque los 3 médicos que nos han visto que la calidad es un poco mala pero que "en teoría" podemos quedarnos sin "problemas".

Yo: todo OK. Analíticas ecos etc. Con ciclos de 27 a 29 días. Nunca he estado un mes sin regla desde que la tuve por primera vez. Ovulo el 15 de cada mes lo se por tres factores ecos, TO y me duele que me muero la ovulacion.

Mi gine nos recomienda relaciones desde el día 8 de ciclo al 22 en días alternos. (Día si día no)

Este mes mi gine me mando OVUSITOL no por SOP ni nada, sólo por que mi calidad de ovulo sea mejor y tener más posibilidades, me dijo es un tratamiento empírico que actúa FENOMENAL. Me dijo te lo mando 2 meses si no luego omifin.. Que no se qué es.

Bueno voy al grano. JAMÁS se retrasa mi ovulacion este mes tomando ovusitol la he tenido el 19!!!.

Hoy es día 28 de mi ciclo y la regla no ha aparecido.

Mis preguntas son:

Ha sido culpa del ovusitol?.?.?

Se me retrasara mi regla al ovular más tarde?.?.?

Como es posible que algo que encima se pone para regular y dar calidad me haga ovular distinto este mes?.?

Coincidencia?.

Mi Tempe hoy es 36.8 se mantiene alta.

T.E negativo echo ayer.

Porra ayuda!!! Muchas dudas.

....
confia en la experiencia de la ginecologa, no te va a mandar algo innecesario. si ovulaste el 19 lo mas seguro es q tu periodo se atrase si la fase lutea tambien se vio alterada, la fase lutea es el periodo de dias entre la ovulacion y los dias q llega el periodo por ejemplo asi: duracion del ciclo 30 ovulacion el dia 18 del ciclo y fase lutea 13 dias e.inicio de un nuevo ciclo

Y
yanqin_6407544
27/2/13 a las 21:18
En respuesta a atifa_5787764

Ayuda caos
Os llevo leyendo 10 meses que es el tiempo que estamos buscando un bebe sin éxito....

DATOS: EL : seminograma normal "normal" lo pongo entre comillas porque los 3 médicos que nos han visto que la calidad es un poco mala pero que "en teoría" podemos quedarnos sin "problemas".

Yo: todo OK. Analíticas ecos etc. Con ciclos de 27 a 29 días. Nunca he estado un mes sin regla desde que la tuve por primera vez. Ovulo el 15 de cada mes lo se por tres factores ecos, TO y me duele que me muero la ovulacion.

Mi gine nos recomienda relaciones desde el día 8 de ciclo al 22 en días alternos. (Día si día no)

Este mes mi gine me mando OVUSITOL no por SOP ni nada, sólo por que mi calidad de ovulo sea mejor y tener más posibilidades, me dijo es un tratamiento empírico que actúa FENOMENAL. Me dijo te lo mando 2 meses si no luego omifin.. Que no se qué es.

Bueno voy al grano. JAMÁS se retrasa mi ovulacion este mes tomando ovusitol la he tenido el 19!!!.

Hoy es día 28 de mi ciclo y la regla no ha aparecido.

Mis preguntas son:

Ha sido culpa del ovusitol?.?.?

Se me retrasara mi regla al ovular más tarde?.?.?

Como es posible que algo que encima se pone para regular y dar calidad me haga ovular distinto este mes?.?

Coincidencia?.

Mi Tempe hoy es 36.8 se mantiene alta.

T.E negativo echo ayer.

Porra ayuda!!! Muchas dudas.

....
realmente aun no hay retraso xq has tenido ciclos de 29. ademas si ovulaste el 19 la prueba sera confiable hasta el 1 de feb en sangre y 6 en orina, a no ser q sea de las ultra sensibles.

C
ceres_8635664
27/2/13 a las 21:19

:s
hoy ha empezado la angustia jaajja. ha sido el primer dia! hoy es mi tercer dia de falta y mi temperatura sigue en 37,6 aunque el test me haya dado negativo :sss ggrrrr.
suerte a todas
y felicidades a las afortunadas k ya tienen su positivo!!

A
atifa_5787764
27/2/13 a las 21:35
En respuesta a ceres_8635664

:s
hoy ha empezado la angustia jaajja. ha sido el primer dia! hoy es mi tercer dia de falta y mi temperatura sigue en 37,6 aunque el test me haya dado negativo :sss ggrrrr.
suerte a todas
y felicidades a las afortunadas k ya tienen su positivo!!


Pues ya somos dos!! Cada día esto me pone más triste.... Cada día es eterno!

A
atifa_5787764
27/2/13 a las 21:39
En respuesta a yanqin_6407544

....
realmente aun no hay retraso xq has tenido ciclos de 29. ademas si ovulaste el 19 la prueba sera confiable hasta el 1 de feb en sangre y 6 en orina, a no ser q sea de las ultra sensibles.

Muchas gracias!,
Supongo que te referirás a marzo!! no no retraso no hay... Simplemente es el desajuste!! Que en mi como cada una nos conocemos es raro. Que desesperación!!! Muchísimas gracias,

A
atifa_5787764
27/2/13 a las 21:42
En respuesta a yanqin_6407544

....
confia en la experiencia de la ginecologa, no te va a mandar algo innecesario. si ovulaste el 19 lo mas seguro es q tu periodo se atrase si la fase lutea tambien se vio alterada, la fase lutea es el periodo de dias entre la ovulacion y los dias q llega el periodo por ejemplo asi: duracion del ciclo 30 ovulacion el dia 18 del ciclo y fase lutea 13 dias e.inicio de un nuevo ciclo

Muchas gracias!!
Claro esa es una duda que tengo. Mi fase lotea será más corta o será más largó el ciclo, bueno lo comprobaremos...

Te puedo hacer una pregunta? Llevo leyendo este foro mucho tiempo. he leído a veces, Que sí tus ciclos son cortos, y ovulas muy tarde, al ser la fase lotea muy corta. Es inviable un embarazo. Eso es así??

Si sí! Si confió en la ginecóloga.... No se ruedajer, si ya tienes hijos... Pero para mi cada mes es más triste!!! Muchísimas gracias!!, sobre todo por la rapidez!,

L
lizer_7298516
27/2/13 a las 21:47
En respuesta a gilen_9385631

Bueno descarto el 27
Como ya les habia comentado, estaba entre el día 27 y el día 3 de marzo para que la indeseable apareciera...hoy no fue...jijiiji, pero aun no me hago ilusiones ya que me queda la fecha que según yo será la correcta...y si esta no se presenta de verdad que me ilusionare como una loca ...

Sintomas: ninguno jajajajja...solo los medios colicos de vez en cuando en el vientre... mmmm....aveces siento como si estuviera mojada...y no tengo pero ni una manchita de nada...mmmm gases pero pocos...mmmmmmsolo me duele un pezon jajaja muy poco no es la gran cosa...y ya....

Asi que no se...no estoy tan emocionada...si es sera y si no tambien...

Mi querida Sully!!! Gracias por leernos siempre ya te extrañamos mucho ojala pronto arreglen esa lap...y esperemos ese positivazo juntas...yo como acabas de leer...estoy en posible espera...pero no descartemos a la warry aun...un besote enorme

Vamos que se puede
vamos nenaaaa, e estado atenta ke bueno ke no te ha bajadooo hoy jejej............. espero ke no bajee tampoko el 3 de marzooo y nos des la noticia estare atentisima me enkanat leerlas a todas

saluditosss

suerte en todoo!!!

L
lizer_7298516
27/2/13 a las 21:51
En respuesta a mirka_5680213

Positivo no lo puedo creer
DESPUES DE TRES PRUEBAS DE FARMACIA NEGATIVAS, UNA DE SANGRE Y UNA SONOGRAFIA , HACE 2 SEMANAS AYER FUI DONDE LA GINE Y CON UNA ECOGRAFIA SE CONFIRMO QUE VOY A TENER UN , ESTOY ASUSTADA, YA ME RECETO LAS HORMONAS Y EL ACIDO FOLICO.

que alegria!!!!
Ola Guapaaa Que Alegria Lo Que Nos Cuentasss Que lindooo Tu Bebe Ya Esta Contigo

NadaMAS ke decirte ke a cuidarse esa barriguitaaa
muxa sueerrte en todo
bendiciones

N
neidy_6186362
27/2/13 a las 21:55
En respuesta a begum_8041533

Te comprendo....
Es full trizte perder a tu primer bb, y más dificil sentirnos incomprendidas, al igual que tú perdí a mi bb a las 10 semanas ya que su corazonsito dejó de latir, me supo indicar mi gine que en el primer embarazo es frecuente que tengamos pérdidas en las primeras 12 semanas, y si superamos las 12 semanas la probabilidad de un embarazo sin riesgos sube al 80%.
También me hicieron un legrado y tuve poco sangrado, eso es normal porque quedaste limpiecita y según mi gine tenemos más posibilidades que querar embarazadas y mantener el embarazo a causa del legrado..
No es bueno estar ansiosas pero es normal cuando deseas tanto a tu bb, lo que si te recomiendo relajate lee cosas bonitas y ten paciencia y fé que un día llegará un angelito o "angelitos" alegrar tu vida...
Por lo que me cuentas tienes muchas probabilidades de quedar embarazada amiga, así que tranquilizate trata de no pensar mucho en eso y déjalo a la voluntad de Diosito, aveces la mente nos juega malas pasadas...
Mantenme al tanto de lo que ocurra contigo y q felicidad tienes un alto porcentaje de probabilidad de un positivo felicitaciones amiga y ya sabes trata de no pensar mucho en ello y verás que sí....
Bendiciones
Cuitate mucho...

Gracias
gracias y dios quiera y a todas nos de dios esa alegria que tanto esperamos

L
lizer_7298516
27/2/13 a las 22:01
En respuesta a yanqin_6407544

A mi me paso anoche
me desperte y me senti muy humeda pense q era la W. sali corriendo al bano pensando en el desastre, y plop era flujo acuoso y transparente asi q x ahora este es mi unico sintoma, diarrea.tambien tuve la semana pasada, senos normales, pero hace unos dias tuve los granitos q me dan antes. me quedan 3 diasss y ya muero x hacerme un test, estrategia salir de casa sin $$de sobra ademas ya me da pena tantos meses comprando pruebas para nada


para cuando entonces no la esperas ??? estamos en las mismas parece jajajjaja

ojala y este sea nuestro mes han dado tantos positivosss!!!

y kon sintomas parecidosss
espero ke sea el de todass
y todas logremos ese tan ansiado positivo!!!


saludossss

G
gilen_9385631
27/2/13 a las 22:07
En respuesta a lizer_7298516

Vamos que se puede
vamos nenaaaa, e estado atenta ke bueno ke no te ha bajadooo hoy jejej............. espero ke no bajee tampoko el 3 de marzooo y nos des la noticia estare atentisima me enkanat leerlas a todas

saluditosss

suerte en todoo!!!

Gracias ani

Estoy asi de nervioss!!! que quiero controlar y decir todo esta tranquilo muero por hacerme una prueba pero mejor me aguanto y me relajo...aunque me sera imposible...

Quedare feliz si alguna de todas nosotras canta el positivo este mes

Sere feliz por cualquier de ustedes de verdad no me queda mas que esperar...

G
gilen_9385631
27/2/13 a las 22:11
En respuesta a neidy_6186362

Con dolores antes de la regla
hola a todas ....hace 4 dias me hice una inseminacion artificial, es la 4ta .... en la 2da quede embarazada que fue en mayo de 2012 pero a las 9 semanas lo perdi no se porque solo se me murio dentro, no tube sangrado ni nada, tubieron que hacerme el legrado, asi que tube que estar un tiempo en brake .... y hace 4 dias me hice la 4ta osea la 2da despues de la perdida de mi bebe, pero anoche me empezaron unos malestares, son como tipo colicos pero de un solo lado en la parte baja del vientre del lado izquierdo, y traigo dolor en una bubi, cuando me hicieron la inse traia 4 ovulos pero ese dia solo dos habian tronado (asi dice el doctor), pero se me hace raro estos sintomas hasta me molesta caminar me duele en la entre pierna, pero asi me senti cuando me embaraze, pero pos ya estando embarazada osea ya sabiendo mi positivo senti estas molestias, y ahorita pos estoy a 9 dias de mi periodo, y me da miedo porque el mes pasado se me adelanto 15 dias a causa de un medicamento que me dieron para quitar un quiste de 3 cm que traia, segun el doctor fue porque se disolvio rapido y por eso me bajo .. pero ahora me siento con esos sintomas ....
alguna de ustedes a sentido esto????

Manten la tranquilidad
Debes estar tranquila...no te enfoques demasiados en los sintomas...aunque realmente creo que puede ser que si lo estes es muy probeble...no pienses en el angelito que perdiste, piensa ahora en el que viene y todo el amor que le tienes que dar...
Por los dolores en el vientre...a mi me dan igual pero del lado derecho jijijiji...todas hemos leido que son sintomas o de embarazo o de menstruacion...es decir es muy dificil decirlo hasta que la warry no llegue...

Quedate tranquila y siempre piensa positivo
Un abrazo

C
cozmin_8987229
27/2/13 a las 22:12

De vuelta
Hola chicas, he estado unos días desconectadilla porque quería relajarme un poco del tema.... Ya tengo 20 días de retraso y me siguen doliendo los ovarios, estoy deseando ir el lunes a la ginecóloga!!!
Una pregunta el 20 de enero me hice un TO que dio positivo así que ya me tendría que haber bajado la regla,no?
Os recuerdo que me hice un par de test de embarazo con resultado negativo...

G
gilen_9385631
27/2/13 a las 22:14
En respuesta a begum_8041533

Gracias luz26sandy
Espero de corazón regrese mi bb para encaminar mi vida nuevamente...
Amiga espero y pronto tengamos la felicidad del anhelado positivo..
Tenme al tanto por favor de lo que ocurra contigo,mis sintomas son similares a los tuyos...
Dios te bendiga Luz y cuidate muchisimo....

claro que si!!!
Te mantendre al tanto y tu tambien con cada cosa diferente que sientas en tu cuerpo...si en mi caso llega la indeseable rezare para que a ti Dios te premie con un ...

Solo el decide cuando es el momento...hay que esperar y sabremos si es el de nostras

Bendiciones

G
gilen_9385631
27/2/13 a las 22:17
En respuesta a cozmin_8987229

De vuelta
Hola chicas, he estado unos días desconectadilla porque quería relajarme un poco del tema.... Ya tengo 20 días de retraso y me siguen doliendo los ovarios, estoy deseando ir el lunes a la ginecóloga!!!
Una pregunta el 20 de enero me hice un TO que dio positivo así que ya me tendría que haber bajado la regla,no?
Os recuerdo que me hice un par de test de embarazo con resultado negativo...

Hay un comentario de una amiga
Que Resulta estar embarazada!!!! y realizo varios test y todos le resultaron negativos, asi como tambien de sangre...negativo...y una sonografia creo que eso puso

Para no hacerte el cuento largo...es mejor ir al gine...que tal y en una eco...resulta estar ahi el preciado ????

Piensalo...entre mas rapido salgas de dudas sera mucho mejor

C
cozmin_8987229
27/2/13 a las 22:18
En respuesta a mirka_5680213

Positivo no lo puedo creer
DESPUES DE TRES PRUEBAS DE FARMACIA NEGATIVAS, UNA DE SANGRE Y UNA SONOGRAFIA , HACE 2 SEMANAS AYER FUI DONDE LA GINE Y CON UNA ECOGRAFIA SE CONFIRMO QUE VOY A TENER UN , ESTOY ASUSTADA, YA ME RECETO LAS HORMONAS Y EL ACIDO FOLICO.

Negativo?.
La de sangre también te dio negativo??

C
cozmin_8987229
27/2/13 a las 22:23
En respuesta a gilen_9385631

Hay un comentario de una amiga
Que Resulta estar embarazada!!!! y realizo varios test y todos le resultaron negativos, asi como tambien de sangre...negativo...y una sonografia creo que eso puso

Para no hacerte el cuento largo...es mejor ir al gine...que tal y en una eco...resulta estar ahi el preciado ????

Piensalo...entre mas rapido salgas de dudas sera mucho mejor


El otro día contaba que una amiga mía estando de dos meses los test le daban negativo y se lo vieron con una eco... Espero que la vine me haga las pruebas necesarias nunca he tenido un retraso tan grande y además me mosquea que el TO me dio positivo un los ovarios no dejan de dolerme.... En fin lo que tenga que ser será...

P
penda_7990813
27/2/13 a las 22:23
En respuesta a gilen_9385631

Bueno descarto el 27
Como ya les habia comentado, estaba entre el día 27 y el día 3 de marzo para que la indeseable apareciera...hoy no fue...jijiiji, pero aun no me hago ilusiones ya que me queda la fecha que según yo será la correcta...y si esta no se presenta de verdad que me ilusionare como una loca ...

Sintomas: ninguno jajajajja...solo los medios colicos de vez en cuando en el vientre... mmmm....aveces siento como si estuviera mojada...y no tengo pero ni una manchita de nada...mmmm gases pero pocos...mmmmmmsolo me duele un pezon jajaja muy poco no es la gran cosa...y ya....

Asi que no se...no estoy tan emocionada...si es sera y si no tambien...

Mi querida Sully!!! Gracias por leernos siempre ya te extrañamos mucho ojala pronto arreglen esa lap...y esperemos ese positivazo juntas...yo como acabas de leer...estoy en posible espera...pero no descartemos a la warry aun...un besote enorme

...luz...
Espero que si sea un positivazo....yo aun esperando...ojalá logre la semana, ayer era mi día...hoy aún no aparece...quiero saber ya!!!....jejejej...cariños!!

A
atifa_5787764
27/2/13 a las 22:28
En respuesta a cozmin_8987229

De vuelta
Hola chicas, he estado unos días desconectadilla porque quería relajarme un poco del tema.... Ya tengo 20 días de retraso y me siguen doliendo los ovarios, estoy deseando ir el lunes a la ginecóloga!!!
Una pregunta el 20 de enero me hice un TO que dio positivo así que ya me tendría que haber bajado la regla,no?
Os recuerdo que me hice un par de test de embarazo con resultado negativo...

...
Yo creo que tenía que haber bajado ya por las fechas!! Cuando te has echo los TE? Besazo.

C
cozmin_8987229
27/2/13 a las 22:31
En respuesta a atifa_5787764

...
Yo creo que tenía que haber bajado ya por las fechas!! Cuando te has echo los TE? Besazo.

Flujo
Por cierto tengo más flujo de lo habitual, como si fuera clara de huevo pero llevo con el casi un par de semanas...

A
an0N_798255499z
27/2/13 a las 22:31

Hola
Yo estoy en las mismas que tu ,en espera de que llegue el dia en que vea ese Positivo,aunque mi regla no me ha llegado,bueno normalmente me llega bastantr y esta vez es muy poco como goticas que no se alcanza a empapar la toalla,y me duele mucho mis senos,no se si si se trate de un sangrado de implantacion, Dios que asi sea

C
cozmin_8987229
27/2/13 a las 22:35
En respuesta a atifa_5787764

...
Yo creo que tenía que haber bajado ya por las fechas!! Cuando te has echo los TE? Besazo.

Según mis cálculos
Me tendría que haber venido el día 7. Me hice un test a los dos días y otro hace poco y nada....

A
atifa_5787764
27/2/13 a las 22:37
En respuesta a cozmin_8987229

Flujo
Por cierto tengo más flujo de lo habitual, como si fuera clara de huevo pero llevo con el casi un par de semanas...

Al gine ya!!!
Mi prima es médico y cuando la tengo a mano (porque vive en otra ciudad) la interrogo... Yo un mes después de ovular estuve dos semanas con el mismo flujo que la ovulacion sin olor ni nada pero siempre había flujo y me dijo que eso es la subida de la progesterona, que hay meses que se nota más.... N se sí será tu caso. Pero mejor salir de dudas!!!. Yo esperando a la indeseable que tenía que venir entre hoy y mañana... Aunque con mi ciclo tan raro acabo de poner un Post antes que tu ni se que pensar? Puedes leerlo y decirme tu opinión???? Un Besito.

L
lizer_7298516
27/2/13 a las 22:39
En respuesta a cozmin_8987229

Flujo
Por cierto tengo más flujo de lo habitual, como si fuera clara de huevo pero llevo con el casi un par de semanas...

Como es tu flujo
mira ami si mi ciklo fuera komo el del mes pasado de 27 dias metendria ke haber bajado ayer pero si no seria mañanaa

mi flujo es mui likiiidoo parece agua y es transparente komo es el tuyoooo

saludos y ojala sea un positivo ke sea este tu mes

A
atifa_5787764
27/2/13 a las 22:42
En respuesta a an0N_798255499z

Hola
Yo estoy en las mismas que tu ,en espera de que llegue el dia en que vea ese Positivo,aunque mi regla no me ha llegado,bueno normalmente me llega bastantr y esta vez es muy poco como goticas que no se alcanza a empapar la toalla,y me duele mucho mis senos,no se si si se trate de un sangrado de implantacion, Dios que asi sea

No perdamos la esperanza!!!!
Mientras n venga la tenemos posibilidades!!! Cuando has manchado esas góticas que día de ciclo es? Así puedes saber si corresponde más o menos la implantacion que día ovulaste????

R
rani_8144159
27/2/13 a las 22:47

Embarazo u hormonas disparadas?
Hola Sylly2012 Se exactamente lo que sientes en tu corazon. aqui va mi historia...
Hola a todas, hace mucho no entraba a esta pagina, Pero estoy tan preocupada que me gustaria escuchar opiniones.
El 28 de enero es decir mañana hace Un mes tuve Un aborto espontaneo, sin legrado y luz verde para volver a intentarlo. A Los doce Dias de este success tuve relaciones con mi Esposo sin protection. De ahi en adelante nos hemos cuidado con condon. Mi regla deberia bajar mañana Pero me siento muy mal, exactamente igual q cuando me entere estaba embarazada, dolor en Los pechos muy fuerte, mareos en las mañana s, hoy no me e podido levantar de la cama, sera posible que ese tiempo que llaman ciuarentena y en Los Dias que señalo se haya producido Un embarazo o sera que mis hormonas estan disparadas por todo este proceso y por eso me siento asi. Pienso que es muy Temprano para hacerme el test de orina, ojala alguien me pueda ayudar con sus opiniones!!! Abrazos para todas

C
cozmin_8987229
27/2/13 a las 22:48
En respuesta a atifa_5787764

Al gine ya!!!
Mi prima es médico y cuando la tengo a mano (porque vive en otra ciudad) la interrogo... Yo un mes después de ovular estuve dos semanas con el mismo flujo que la ovulacion sin olor ni nada pero siempre había flujo y me dijo que eso es la subida de la progesterona, que hay meses que se nota más.... N se sí será tu caso. Pero mejor salir de dudas!!!. Yo esperando a la indeseable que tenía que venir entre hoy y mañana... Aunque con mi ciclo tan raro acabo de poner un Post antes que tu ni se que pensar? Puedes leerlo y decirme tu opinión???? Un Besito.

El lunes voy
El lunes tengo cita así que ya os contare.
Anisita mi flujo es muy elástico, brillante, y líquido.... No se porque hay ratos que no hay nada y otros que voy al baño y tengo las braguitas manchadas... La verdad es que como hasta ahora no me había observado no se sí eso es anormal en m.
Un beso, cem ahora mismo leo lo tuyo

A
atifa_5787764
27/2/13 a las 22:52
En respuesta a rani_8144159

Embarazo u hormonas disparadas?
Hola Sylly2012 Se exactamente lo que sientes en tu corazon. aqui va mi historia...
Hola a todas, hace mucho no entraba a esta pagina, Pero estoy tan preocupada que me gustaria escuchar opiniones.
El 28 de enero es decir mañana hace Un mes tuve Un aborto espontaneo, sin legrado y luz verde para volver a intentarlo. A Los doce Dias de este success tuve relaciones con mi Esposo sin protection. De ahi en adelante nos hemos cuidado con condon. Mi regla deberia bajar mañana Pero me siento muy mal, exactamente igual q cuando me entere estaba embarazada, dolor en Los pechos muy fuerte, mareos en las mañana s, hoy no me e podido levantar de la cama, sera posible que ese tiempo que llaman ciuarentena y en Los Dias que señalo se haya producido Un embarazo o sera que mis hormonas estan disparadas por todo este proceso y por eso me siento asi. Pienso que es muy Temprano para hacerme el test de orina, ojala alguien me pueda ayudar con sus opiniones!!! Abrazos para todas

Hola monita.
Siento mucho tu pérdida del bebe. La verdad más que nada te escribo para darte fuerzas!!!! Pues no se puede ser las dos cosas, (desde mi punto de vista) ya que las relaciones las tuviste a los 12 días pero también puede ser un desarreglo hormonal!!! Mucho ánimo!!!!! Un besazo.

C
cozmin_8987229
27/2/13 a las 22:53
En respuesta a atifa_5787764

Ayuda caos
Os llevo leyendo 10 meses que es el tiempo que estamos buscando un bebe sin éxito....

DATOS: EL : seminograma normal "normal" lo pongo entre comillas porque los 3 médicos que nos han visto que la calidad es un poco mala pero que "en teoría" podemos quedarnos sin "problemas".

Yo: todo OK. Analíticas ecos etc. Con ciclos de 27 a 29 días. Nunca he estado un mes sin regla desde que la tuve por primera vez. Ovulo el 15 de cada mes lo se por tres factores ecos, TO y me duele que me muero la ovulacion.

Mi gine nos recomienda relaciones desde el día 8 de ciclo al 22 en días alternos. (Día si día no)

Este mes mi gine me mando OVUSITOL no por SOP ni nada, sólo por que mi calidad de ovulo sea mejor y tener más posibilidades, me dijo es un tratamiento empírico que actúa FENOMENAL. Me dijo te lo mando 2 meses si no luego omifin.. Que no se qué es.

Bueno voy al grano. JAMÁS se retrasa mi ovulacion este mes tomando ovusitol la he tenido el 19!!!.

Hoy es día 28 de mi ciclo y la regla no ha aparecido.

Mis preguntas son:

Ha sido culpa del ovusitol?.?.?

Se me retrasara mi regla al ovular más tarde?.?.?

Como es posible que algo que encima se pone para regular y dar calidad me haga ovular distinto este mes?.?

Coincidencia?.

Mi Tempe hoy es 36.8 se mantiene alta.

T.E negativo echo ayer.

Porra ayuda!!! Muchas dudas.

Espera un poco
Cuanto más tarde ovules más tarde te baja la regla, has controlado que día ovulaste??
Aunque no te baje la regla espera unos días, ya que hacértela tan pronto puede dar un falso negativo... Ten mucha paciencia guapa...

A
atifa_5787764
27/2/13 a las 22:55
En respuesta a cozmin_8987229

El lunes voy
El lunes tengo cita así que ya os contare.
Anisita mi flujo es muy elástico, brillante, y líquido.... No se porque hay ratos que no hay nada y otros que voy al baño y tengo las braguitas manchadas... La verdad es que como hasta ahora no me había observado no se sí eso es anormal en m.
Un beso, cem ahora mismo leo lo tuyo

Mucha suerte!!!
Y ojalá el lunes sean buenísimas noticias!!!!!!!!!!!

A
an0N_798255499z
27/2/13 a las 22:57
En respuesta a atifa_5787764

...
Yo creo que tenía que haber bajado ya por las fechas!! Cuando te has echo los TE? Besazo.

Hola
Bueno esas manchitas las he tenido en los mismos dias en que esperaba la regla,y yo estube leyendo y dice que el sangrado de implantacion coincide con la fecha en que se espera la rojita,y que mucha se confunden y creen que ya va a venir ,pero no me quiero ilucionar

L
lynn_9572717
27/2/13 a las 22:58
En respuesta a mirka_5680213

Positivo no lo puedo creer
DESPUES DE TRES PRUEBAS DE FARMACIA NEGATIVAS, UNA DE SANGRE Y UNA SONOGRAFIA , HACE 2 SEMANAS AYER FUI DONDE LA GINE Y CON UNA ECOGRAFIA SE CONFIRMO QUE VOY A TENER UN , ESTOY ASUSTADA, YA ME RECETO LAS HORMONAS Y EL ACIDO FOLICO.


Felicidades!!!!!...estepositiv o se a hecho esperar y de rogar...test de farmacias y la de sangre...pero lo mejor que ya lo tienes !!!!!!!!! ahora a cuidarse muchoooo Magdelyn...un abrazooooo

C
cozmin_8987229
27/2/13 a las 22:59
En respuesta a rani_8144159

Embarazo u hormonas disparadas?
Hola Sylly2012 Se exactamente lo que sientes en tu corazon. aqui va mi historia...
Hola a todas, hace mucho no entraba a esta pagina, Pero estoy tan preocupada que me gustaria escuchar opiniones.
El 28 de enero es decir mañana hace Un mes tuve Un aborto espontaneo, sin legrado y luz verde para volver a intentarlo. A Los doce Dias de este success tuve relaciones con mi Esposo sin protection. De ahi en adelante nos hemos cuidado con condon. Mi regla deberia bajar mañana Pero me siento muy mal, exactamente igual q cuando me entere estaba embarazada, dolor en Los pechos muy fuerte, mareos en las mañana s, hoy no me e podido levantar de la cama, sera posible que ese tiempo que llaman ciuarentena y en Los Dias que señalo se haya producido Un embarazo o sera que mis hormonas estan disparadas por todo este proceso y por eso me siento asi. Pienso que es muy Temprano para hacerme el test de orina, ojala alguien me pueda ayudar con sus opiniones!!! Abrazos para todas

Ni idea
Pues a mi me suena a síntomas típicos de embarazo, pero claro lo mismo tu cuerpo está ahora un poco loco... Espera unos días y hazte un test.... Ánimos!!

A
atifa_5787764
27/2/13 a las 23:00
En respuesta a cozmin_8987229

Espera un poco
Cuanto más tarde ovules más tarde te baja la regla, has controlado que día ovulaste??
Aunque no te baje la regla espera unos días, ya que hacértela tan pronto puede dar un falso negativo... Ten mucha paciencia guapa...

Ovulaciones!!
Piliru, me las controlo hjajaja ovulo el 15 de cada mes como un relojito menos este mes que ovule el 19!!! Por TO que siempre veo un claro positivo y porque las ovulaciones me duelen mucho y mis TO dan justo 24 horas antes de la ovu. Y también 4 veces por eco... Así qué sí, toca esperar.... DESESPERANDO!!!! Este mes es el único que he ovulado un 19..... Será el ovusitol???

R
rani_8144159
27/2/13 a las 23:04
En respuesta a cozmin_8987229

Ni idea
Pues a mi me suena a síntomas típicos de embarazo, pero claro lo mismo tu cuerpo está ahora un poco loco... Espera unos días y hazte un test.... Ánimos!!

Hola piliru
Gracias si solo esperar a ver que sucede!

Y
yanqin_6407544
27/2/13 a las 23:05

Uishh este mes ya no fue
estaba tomando una siesta y me han despertado los colicos. aun no me llega pero seguro de esta noche no pasa. bueno sera llamar a programar la histero y recoger los del espernograma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir