Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
R
rani_8144159
27/2/13 a las 23:06
En respuesta a atifa_5787764

Hola monita.
Siento mucho tu pérdida del bebe. La verdad más que nada te escribo para darte fuerzas!!!! Pues no se puede ser las dos cosas, (desde mi punto de vista) ya que las relaciones las tuviste a los 12 días pero también puede ser un desarreglo hormonal!!! Mucho ánimo!!!!! Un besazo.

Gracias cem
Gracias de verdad es muy doloroso, es verdad lo que tu dices en Estos Casos solo toca esperar el Cuerpo de nosotras es muy complicado!!!

Ver también

A
atifa_5787764
27/2/13 a las 23:13
En respuesta a yanqin_6407544

Uishh este mes ya no fue
estaba tomando una siesta y me han despertado los colicos. aun no me llega pero seguro de esta noche no pasa. bueno sera llamar a programar la histero y recoger los del espernograma


Que pena ruedajer!!! Bueno este año nos embarazamos!!!! Estoy convencida!!!! Cuéntame que tal la histero cuando sepas!!!! Un besazo... Yo creo que la warry me bajara mañana...

Y
yanqin_6407544
27/2/13 a las 23:16
En respuesta a yanqin_6407544

Uishh este mes ya no fue
estaba tomando una siesta y me han despertado los colicos. aun no me llega pero seguro de esta noche no pasa. bueno sera llamar a programar la histero y recoger los del espernograma

Muchos +++
vienen acompanados de.colicos pero son fuertes, o los sienten diferentes? ahyy nop triste pero ya mas cerca de mi +++. este año antes de mi cumple se tiene q dar

L
lizer_7298516
27/2/13 a las 23:25
En respuesta a yanqin_6407544

Uishh este mes ya no fue
estaba tomando una siesta y me han despertado los colicos. aun no me llega pero seguro de esta noche no pasa. bueno sera llamar a programar la histero y recoger los del espernograma

No pierdas la fe
yo tambien ahora siento komo ke me va a bajar pero no pierdo la fe y trato de pensar en otra kosa aunke kuesta pero tratooooo!!!

vamos la fe es lo ultimo ke se pierde

suerte en todoo !! saludos ya me kuentas como va todoo !!

L
lizer_7298516
27/2/13 a las 23:35
En respuesta a cozmin_8987229

El lunes voy
El lunes tengo cita así que ya os contare.
Anisita mi flujo es muy elástico, brillante, y líquido.... No se porque hay ratos que no hay nada y otros que voy al baño y tengo las braguitas manchadas... La verdad es que como hasta ahora no me había observado no se sí eso es anormal en m.
Un beso, cem ahora mismo leo lo tuyo

El mio
el mio es solo komo agua denante pense ke era la roja y corro al baño y no era era solo likido transparente mui mui likido y sin olor!!! espero y sean buenas señalesss hay alguna ke a kedado embarazada y tiene el flujo asi komo el mio el mio no s elastiko sino komo agua

saludos ojala me puedan ayudar!!

L
lizer_7298516
27/2/13 a las 23:45
En respuesta a gilen_9385631

Gracias ani

Estoy asi de nervioss!!! que quiero controlar y decir todo esta tranquilo muero por hacerme una prueba pero mejor me aguanto y me relajo...aunque me sera imposible...

Quedare feliz si alguna de todas nosotras canta el positivo este mes

Sere feliz por cualquier de ustedes de verdad no me queda mas que esperar...

Estamos en las mismas
yo tambien tengo dos fechas si fuera de 27 dias komo el mes pasadooo ayer me deberia aver bajado!!

y si fuera de 29 seria mañanaaa ke nerviosss
tambien kieroooo korrer akomprar un tes}


pero hay ke esperar ojalaaa ys ea nuestro mes yo tambien me pondre kontentisima sii tu y las demas ke estan siempre respondiendo todoooo y etsan al tanto y nos dan su apoyo lo konsiguen sere feliz

saludosss
pd: estoi nerviosa las bubis me duelen muxooo

L
lynn_9572717
27/2/13 a las 23:47

Bueno xikis...
me voy a la cama que anoche sobre las 5:30 que es cuando se levanta mi xico para irse a trabajar se me abrieron los ojos como dos platos y me costo muchisimooooo dormirme y eso es bien raro en mi....ademas este mes no noto nada raro,ni en los pechos ,ni en los ovarios ni nada de nada...lo unico raro no rarisimooo es que se me han secado muchisimo los labios y eso que me pongo crema a cada rato y mucha crema por las noches que esten bien hidratados,pero bueno ya va quedando menos para salir de dudas el domingo es el dia de la no warry(si viene como ultimamente a los 27 dias)...asi que a esperar se a dicho...
Espero que todas las que teneis un retraso,retrasito sea un gran ++++++ ...un besito wapas muakkkkkk

L
lizer_7298516
27/2/13 a las 23:50
En respuesta a lynn_9572717

Bueno xikis...
me voy a la cama que anoche sobre las 5:30 que es cuando se levanta mi xico para irse a trabajar se me abrieron los ojos como dos platos y me costo muchisimooooo dormirme y eso es bien raro en mi....ademas este mes no noto nada raro,ni en los pechos ,ni en los ovarios ni nada de nada...lo unico raro no rarisimooo es que se me han secado muchisimo los labios y eso que me pongo crema a cada rato y mucha crema por las noches que esten bien hidratados,pero bueno ya va quedando menos para salir de dudas el domingo es el dia de la no warry(si viene como ultimamente a los 27 dias)...asi que a esperar se a dicho...
Espero que todas las que teneis un retraso,retrasito sea un gran ++++++ ...un besito wapas muakkkkkk

Vamos kon fe
ojala y sea por tu bebe dentro de ti ojala y este sea tu mes

ya nos vas kontando komo va todo

saluditos

A
an0N_863277799z
28/2/13 a las 1:46

Hola chicas!!!
pues nada a dia de hoy ya tengo 8 dias de retraso y solo tuve una pekeña mancha el dia 14 d febrero y nada mas e estado averiguando dias d ovulacion y cuando ocurre la implantacion y si me coincide ......

por lo demas me cuesta mucho dormir no paro de ir al baño y noto molestias en la vagina y parte baja d la barriga ademas d tener salivacion excesiva y hay dias que me duelen los pechos ademas de a veces cuando estoy de pie me entran dolores fuertes en los ovarios y dias que tengo acidez ......

por lo demas hoy e tenido dolor d cabeza y ya llevo antes d tener retraso con muchisima hambre ...

ojala sea este mi mes y el de todas !!!! muchos animos chicas !!!!!

S
sinan_5136822
28/2/13 a las 1:47
En respuesta a yanqin_6407544

Uishh este mes ya no fue
estaba tomando una siesta y me han despertado los colicos. aun no me llega pero seguro de esta noche no pasa. bueno sera llamar a programar la histero y recoger los del espernograma

Ruedajer
Ya me hicieron hoy la histero

Me senti muy bien nada de dolor ke no soporte jejej e sentido mas fuertes otros colicos de la regla me dijo el medico ke las trompas se miran bien pero esperemos los resultados .

Y
yanqin_6407544
28/2/13 a las 2:09
En respuesta a yanqin_6407544

Uishh este mes ya no fue
estaba tomando una siesta y me han despertado los colicos. aun no me llega pero seguro de esta noche no pasa. bueno sera llamar a programar la histero y recoger los del espernograma

Falsos colicos
resultaron see.como.un espasmo abdominal jajaja y parece q volvio mi malestar estomal....ojala siga asi, he bajado como 1 kilo por la diarrea y si aparte es sintoma de embarazo no importa ya veremos como transcurre la noche. veo q soms muchas esperando para este fds ojala haya lluvia de ++++.

Y
yanqin_6407544
28/2/13 a las 2:13
En respuesta a sinan_5136822

Ruedajer
Ya me hicieron hoy la histero

Me senti muy bien nada de dolor ke no soporte jejej e sentido mas fuertes otros colicos de la regla me dijo el medico ke las trompas se miran bien pero esperemos los resultados .

Q bien
me alegro q no te incomodora y no te generara mayor dolor, estare pendiente de tus rtados.

W
wadii_8429241
28/2/13 a las 2:20
En respuesta a an0N_863277799z

Hola chicas!!!
pues nada a dia de hoy ya tengo 8 dias de retraso y solo tuve una pekeña mancha el dia 14 d febrero y nada mas e estado averiguando dias d ovulacion y cuando ocurre la implantacion y si me coincide ......

por lo demas me cuesta mucho dormir no paro de ir al baño y noto molestias en la vagina y parte baja d la barriga ademas d tener salivacion excesiva y hay dias que me duelen los pechos ademas de a veces cuando estoy de pie me entran dolores fuertes en los ovarios y dias que tengo acidez ......

por lo demas hoy e tenido dolor d cabeza y ya llevo antes d tener retraso con muchisima hambre ...

ojala sea este mi mes y el de todas !!!! muchos animos chicas !!!!!

Mucha suerte para tiii..!!
Te deseo muchos exitos..!! Dandos prontos novedades..!!

Chicas yo les cuento q este no fue mi mes.. Desp de dos dias de retraso aparecio.. Creo saber la causa, y eS q ovule unos dias mas tarde..
Seguire intentando, unque me voy muy desilusionada.. Yo siempre fui puntual.. Besos a todas

Y
yanqin_6407544
28/2/13 a las 2:23
En respuesta a an0N_863277799z

Hola chicas!!!
pues nada a dia de hoy ya tengo 8 dias de retraso y solo tuve una pekeña mancha el dia 14 d febrero y nada mas e estado averiguando dias d ovulacion y cuando ocurre la implantacion y si me coincide ......

por lo demas me cuesta mucho dormir no paro de ir al baño y noto molestias en la vagina y parte baja d la barriga ademas d tener salivacion excesiva y hay dias que me duelen los pechos ademas de a veces cuando estoy de pie me entran dolores fuertes en los ovarios y dias que tengo acidez ......

por lo demas hoy e tenido dolor d cabeza y ya llevo antes d tener retraso con muchisima hambre ...

ojala sea este mi mes y el de todas !!!! muchos animos chicas !!!!!

Y no te has hecho un test
ya con 8 dias te sirve de orina o sangre. pero mientras tengamos retraso de todo puede pasar. ojala este mes termine lleno de (+++

Y
yanqin_6407544
28/2/13 a las 2:27
En respuesta a wadii_8429241

Mucha suerte para tiii..!!
Te deseo muchos exitos..!! Dandos prontos novedades..!!

Chicas yo les cuento q este no fue mi mes.. Desp de dos dias de retraso aparecio.. Creo saber la causa, y eS q ovule unos dias mas tarde..
Seguire intentando, unque me voy muy desilusionada.. Yo siempre fui puntual.. Besos a todas

Por.eso
debemos estar muy.juiciosas con los deberes 5 dias antes y 5 dias despues de la posible fecha de ovulacion un dia si un dia no. y con mucho amor y dejar la tension q parece ser ntro mayor enemigo si este mes no fue vamos x el siguiente

P
penda_7990813
28/2/13 a las 3:14
En respuesta a arale_7872120

Holaaaa chicas
Bueno espero que vallan bien , le cuento mis sintomas , hace una semana atras comenze con un fuerte dolor de ovarios , el cual ayer por la noche paso hoy solo me siento media inchada , y mis pezones estan muy sensibles , bueno hoy me tome mi tempe y estaba de 37.2 aun me queda una semana para que baje espero que no , bueno que piensan ustedes ? son sintomas o no ?

Estefani...
Que difícil decirte, por los síntomas podría ser...a mi me debería haber venido ayer, sólo espero que no baje, al igual que tu tuve un muy fuerte dolor en mis ovarios, y los pezones sensibles, aún que no tanto, cada cierto rato si siento como puntaditas en mis pechos...ten mucha fe para que pronto aparezca un ++++...cariños!!!

A
anja_9548644
28/2/13 a las 3:14

Tengo leche!
Chicas hace dos semana tuve mi menstruacion pero tengo leche materna y las mamas duras, duermo mucho, tengo mareos y nauseas, estoy mega hipersencible,mi hijo esta chipi; pero hace un mes fue cuando no nos protegimos, todas las demas nos hemos protegido y el no a eyaculado. Creen que haya posibilidades de un embarazo?

P
penda_7990813
28/2/13 a las 3:21

Ani....
Parece que se viene tu positivo!!!...cuéntame como va todo...cariños!!

S
stalin_9550594
28/2/13 a las 3:49

Hola!!!
Tengo 25 años y ando en búsqueda del hermanito
Estoy muy optimista, me duelen los pezones y el bajo vientre, me dan punzadas en los ovarios (cosa rara nunca me dan) y ando con gases horribles esos que duelen mucho, espero mi + este mes, la no vendrá mañana hasta el 02/03

P
penda_7990813
28/2/13 a las 5:14
En respuesta a wadii_8429241

Mucha suerte para tiii..!!
Te deseo muchos exitos..!! Dandos prontos novedades..!!

Chicas yo les cuento q este no fue mi mes.. Desp de dos dias de retraso aparecio.. Creo saber la causa, y eS q ovule unos dias mas tarde..
Seguire intentando, unque me voy muy desilusionada.. Yo siempre fui puntual.. Besos a todas

Creer...
Kndd...debes estar tranquila, sabemos lo difícil que es la espera...pero hay que tener paciencia y sobretodo no dejar de creer que todo saldrá como quieres...yo no canto victoria aún, pero intento seguir creyendo que este es mi mes...un abrazo!!

Y
yaira_8505190
28/2/13 a las 9:07

Hola xikas!!
Ya nos va kedado menos,para salir de dudas...espero ke se anuncien muxos nuevos positivos este mes!!!

Ya les komente algunos sintomas raros ke se me dieron (herpes en el labio y picores)
Mis dos utimos ciclos fueroon de 31 y 33 dias.La esperaba hoy,pero no rastro ni sintomas de warry ni nada!
Hoy amaneci kon kongestion nasal,pero ni fiebre ni malestar!!
fujo akuoso,me sentia mojada y fuy korriendo al wc y nadaaa de nadaaa!! Huele dulce, o eso me parece ami!

Muxisima suerte a todass,os deseo ke dios os bendiga konn vuestro bb!! kon fe y esfuerzo todo se konsigue

Y
yaira_8505190
28/2/13 a las 9:10
En respuesta a anja_9548644

Tengo leche!
Chicas hace dos semana tuve mi menstruacion pero tengo leche materna y las mamas duras, duermo mucho, tengo mareos y nauseas, estoy mega hipersencible,mi hijo esta chipi; pero hace un mes fue cuando no nos protegimos, todas las demas nos hemos protegido y el no a eyaculado. Creen que haya posibilidades de un embarazo?

Izza...
hola guapisima,no entiendo kuando dices ke tu hijo es chipi,te refieres a pekeño?
La leche de los pechos sale kuando ya esta muy avanzado el embarazo,porke no vas al mediko para ke te haga analisis de prolacteina??

H
hua_8424980
28/2/13 a las 11:25
En respuesta a yaira_8505190

Izza...
hola guapisima,no entiendo kuando dices ke tu hijo es chipi,te refieres a pekeño?
La leche de los pechos sale kuando ya esta muy avanzado el embarazo,porke no vas al mediko para ke te haga analisis de prolacteina??

Prolactina
La leche también sale cuando la parola tina esta muy alta. A mi me pasó con 16 años y no mantenía relaciones sexuales. Te recomiendo que vayas al médico a hacerte una revisión. Besos

H
hua_8424980
28/2/13 a las 11:36
En respuesta a lynn_9572717

Bueno xikis...
me voy a la cama que anoche sobre las 5:30 que es cuando se levanta mi xico para irse a trabajar se me abrieron los ojos como dos platos y me costo muchisimooooo dormirme y eso es bien raro en mi....ademas este mes no noto nada raro,ni en los pechos ,ni en los ovarios ni nada de nada...lo unico raro no rarisimooo es que se me han secado muchisimo los labios y eso que me pongo crema a cada rato y mucha crema por las noches que esten bien hidratados,pero bueno ya va quedando menos para salir de dudas el domingo es el dia de la no warry(si viene como ultimamente a los 27 dias)...asi que a esperar se a dicho...
Espero que todas las que teneis un retraso,retrasito sea un gran ++++++ ...un besito wapas muakkkkkk

Susana!!!!!
Hola wapa!!!! Te cuento.... Yo no la espero para el día 6 de marzo. Ando como 4 días que se me han secado los labios, hasta el punto de no poder ni reírme. Es algo muy extraño en mi, jamás se me resecan, y no utilizo cacao ni nada, pero este mes me parecía súper extraño, pero como nunca os lo había oído, pues no quería ni mencionarlo. Yo también duermo poco, anoche eran las 3 de la mañana y no podía pegar ojo, y yo siempre he sido de quedarme frita a las 11. Por lo demás solo tengo muchos gases y calambres en las piernas, a veces me cogen hasta los riñones, estos calambres me suelen venir con la regla, pero no días antes. Como tu fecha de la NO WARRY es antes, mantenme informada porfía. Ojalá tengamos nuestro ++++++++++++++++++. Muchos besos de suerte!!!!

L
lynn_9572717
28/2/13 a las 12:17
En respuesta a hua_8424980

Susana!!!!!
Hola wapa!!!! Te cuento.... Yo no la espero para el día 6 de marzo. Ando como 4 días que se me han secado los labios, hasta el punto de no poder ni reírme. Es algo muy extraño en mi, jamás se me resecan, y no utilizo cacao ni nada, pero este mes me parecía súper extraño, pero como nunca os lo había oído, pues no quería ni mencionarlo. Yo también duermo poco, anoche eran las 3 de la mañana y no podía pegar ojo, y yo siempre he sido de quedarme frita a las 11. Por lo demás solo tengo muchos gases y calambres en las piernas, a veces me cogen hasta los riñones, estos calambres me suelen venir con la regla, pero no días antes. Como tu fecha de la NO WARRY es antes, mantenme informada porfía. Ojalá tengamos nuestro ++++++++++++++++++. Muchos besos de suerte!!!!

Si es raro...
Porque no hace nada de aire aqui donde vivo,si frio pero me los hidrato muchisimo para que no esten como los llevo los llevo super feos ...y lo de dormir...hoy me paso lo mismo a las 6 me conecte a ver como andabais jajajajaja...
Yo calambres y demas nada de nada,solo unas minimolestias que son casi inapreciables en la zona de los ovarios...si un dolorcito en el hueso de la pelvis pero como me pasa muchas veces pues nada no les hago mucho caso ...asta el domingo ...tengo fe que sea...pero algo me dice en mi que no sera mi mes...pero no pasa nada el siguiente aremos deberes mejor jajajajjaja

A
an0N_863277799z
28/2/13 a las 12:54
En respuesta a yanqin_6407544

Y no te has hecho un test
ya con 8 dias te sirve de orina o sangre. pero mientras tengamos retraso de todo puede pasar. ojala este mes termine lleno de (+++

Hola guapis !!!
mañana o pasado me are el test y a ver que tal !!!!

H
hua_8424980
28/2/13 a las 13:08
En respuesta a lynn_9572717

Si es raro...
Porque no hace nada de aire aqui donde vivo,si frio pero me los hidrato muchisimo para que no esten como los llevo los llevo super feos ...y lo de dormir...hoy me paso lo mismo a las 6 me conecte a ver como andabais jajajajaja...
Yo calambres y demas nada de nada,solo unas minimolestias que son casi inapreciables en la zona de los ovarios...si un dolorcito en el hueso de la pelvis pero como me pasa muchas veces pues nada no les hago mucho caso ...asta el domingo ...tengo fe que sea...pero algo me dice en mi que no sera mi mes...pero no pasa nada el siguiente aremos deberes mejor jajajajjaja

Tienes que tener fe!!!!!!
Te has leído el libro "el secreto"?????? Tienes qué pensar en positivo!!!!!! Y nunca mejor dicho!!!!! Mantenme informada wapa, ojalá me des un notición!!!!!! Un beso muy grande!!!!!! Y a por esa línea rosa!!!!!!!

L
lynn_9572717
28/2/13 a las 13:37
En respuesta a hua_8424980

Tienes que tener fe!!!!!!
Te has leído el libro "el secreto"?????? Tienes qué pensar en positivo!!!!!! Y nunca mejor dicho!!!!! Mantenme informada wapa, ojalá me des un notición!!!!!! Un beso muy grande!!!!!! Y a por esa línea rosa!!!!!!!

Lo se
Pero como no noto nada raro...pues...pero si pienso en positivo y estoy bastante alegre... estoy pensando en hacerme uno ultrasensible mañana... pero creo que esperare que el finde me lo pasare genial con mis amigos...asi que esperareeeee...y me leere el libroo jajaja...un beso

O
orosia_6533728
28/2/13 a las 14:14

Positivo
Yo anoche me hice una prueba de orina y me ha dado positivo... ahora se que puedo gritarle al mundo: VOY A SER MAMÁ

P
penda_7990813
28/2/13 a las 14:19

Otra espera más...
Ya iba a mi tercer día de atraso y me ha bajado...q pena, pero como dije hay que tener fe, ya lo lograre...

C
celina_8518166
28/2/13 a las 14:24
En respuesta a orosia_6533728

Positivo
Yo anoche me hice una prueba de orina y me ha dado positivo... ahora se que puedo gritarle al mundo: VOY A SER MAMÁ

Muchas felicidades
he creado una charla para mamis como nosotras, nuestros bebes naceran en Noviembre, nos vemos por alli!!! Mucha suerte a todas que estais esperando vuestro +!!!

S
stalin_9550594
28/2/13 a las 14:29


ya dia 28 del mes y no me ha bajado la , desde ayer me ha dado gripe y dolor de garganta, diarrea, uf! me ha dado de todo creo que mis defensas estan bajas no sé si atribuir eso a que pueda ser por un embarazo quiero ser optimista me duelen los pechos al darle de mamar a mi hijo de 2 años y continúan el dolor de vientre y ovario

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 14:38
En respuesta a stalin_9550594


ya dia 28 del mes y no me ha bajado la , desde ayer me ha dado gripe y dolor de garganta, diarrea, uf! me ha dado de todo creo que mis defensas estan bajas no sé si atribuir eso a que pueda ser por un embarazo quiero ser optimista me duelen los pechos al darle de mamar a mi hijo de 2 años y continúan el dolor de vientre y ovario

Yo igual
ola io igual tengodiarrea aaseee una semanaaaa!! ojala y sea un sintomaaaa de un buen positivo

O
orosia_6533728
28/2/13 a las 14:39

Gracias
pues yo recien tengo 1 semana de retraso ..pero estuve con los sintomas desde hace como 5 dias... se me hincharon los pechos,me duele mucho la espalda en la parte baja y mi vientre se puso durito fue por eso que me hice el test anoche y me salio positivo..

S
stalin_9550594
28/2/13 a las 14:54
En respuesta a lizer_7298516

Yo igual
ola io igual tengodiarrea aaseee una semanaaaa!! ojala y sea un sintomaaaa de un buen positivo


asi me pasó en mi primer embarazo ojala que siiiii pero voy a esperar hasta el 02/03 a ver si no viene la indeseable... estoy optimista!!!

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 15:09
En respuesta a stalin_9550594


asi me pasó en mi primer embarazo ojala que siiiii pero voy a esperar hasta el 02/03 a ver si no viene la indeseable... estoy optimista!!!

Woooowwww
ojalaaaaaaa sea nuestro mes yo no la espero hoi y no tengo ni sintomas de ke me va a bajar nadaaaa me siento mojada y solo es flujo komo agua transparenteeeee!!! sera buena señal mi flujoooo??????

M
mirka_5680213
28/2/13 a las 15:12

Mi experiencia para ayudarlas
ME HISE TRES TEST DE FARMACIA,UNO DE SANGRE EN UN LABORATORIO Y UNA ECOGRAFIA CUANDO SE SUPONIA QUE ESTABA DE 4 SEMANAS (YO PENSABA BUENO ENTONCES ES NEGATIVO, PORQUE NUNCA ME HABIA DADO FALSO NEGATIVO,SE ME FUE LA ILUSION) AHORA QUE ESTOY PENSANDO TODO ESTE PROCESO DIAS ANTES DE LA FECHA DE LA MANCHE UN POCO PERO PENSE QUE ERA PORQUE HABIA TENIDO RELACIONES CON MI ESPOSO MUY ENERGICAS TENGO UN FLUJO BLANCO COMO AGUA,LOS SENOS ME DUELEN TENGO ANTOJOS DE SODA DE UVA Y DE REMOLACHA(PENSABA LO QUE HACE LA MENTE PORQUE SI NO ESTOY EMBARAZADA COMO PUEDO TENER ANTOJOS VERDAD )

EL MARTES PASADO YA TENIA 16 DIAS DE RETRASO Y DECIDI HACERME LA ECO FUI MUY INDIFERENTE NO QUERIA OIR DE NUEVO "NO.. ES UN SIMPLE RETRASO" COMO ME DIJO LA OTRA VES, PERO SIN EMBARGO ME PREGUNTO TE HAS HECHO UNA PRUEVA LE DIJE SI 4, ELLA NO CONFIA EN LAS DE FARMACIA,ME DIJO MIRA ESE ES EL SACO GESTACIONAL, ME ENTRARON UNOS NERVIOS LAS PIERNAS TEMBLOROSAS, Y TODO COMO DISE EL REFRAN"NO ES LO MISMO LLAMAR AL DIABLO QUE VERLO LLEGAR" CLARO QUE NO LO DIGO POR MAL NO ME MALINTERPRETEN, LO DIGO PORQUE ESTOY ASUSTADA DE QUE PASE LO QUE PASO CON MI OTRO BEBE(FALLECIO POR UNA CARDIOPATIA CONGENITA A LOS DOS DIAS DE VIDA).

S
stalin_9550594
28/2/13 a las 15:14
En respuesta a lizer_7298516

Woooowwww
ojalaaaaaaa sea nuestro mes yo no la espero hoi y no tengo ni sintomas de ke me va a bajar nadaaaa me siento mojada y solo es flujo komo agua transparenteeeee!!! sera buena señal mi flujoooo??????


yo tambien tenglo flujo asi como agua ojalá sea un

S
stalin_9550594
28/2/13 a las 15:19
En respuesta a mirka_5680213

Mi experiencia para ayudarlas
ME HISE TRES TEST DE FARMACIA,UNO DE SANGRE EN UN LABORATORIO Y UNA ECOGRAFIA CUANDO SE SUPONIA QUE ESTABA DE 4 SEMANAS (YO PENSABA BUENO ENTONCES ES NEGATIVO, PORQUE NUNCA ME HABIA DADO FALSO NEGATIVO,SE ME FUE LA ILUSION) AHORA QUE ESTOY PENSANDO TODO ESTE PROCESO DIAS ANTES DE LA FECHA DE LA MANCHE UN POCO PERO PENSE QUE ERA PORQUE HABIA TENIDO RELACIONES CON MI ESPOSO MUY ENERGICAS TENGO UN FLUJO BLANCO COMO AGUA,LOS SENOS ME DUELEN TENGO ANTOJOS DE SODA DE UVA Y DE REMOLACHA(PENSABA LO QUE HACE LA MENTE PORQUE SI NO ESTOY EMBARAZADA COMO PUEDO TENER ANTOJOS VERDAD )

EL MARTES PASADO YA TENIA 16 DIAS DE RETRASO Y DECIDI HACERME LA ECO FUI MUY INDIFERENTE NO QUERIA OIR DE NUEVO "NO.. ES UN SIMPLE RETRASO" COMO ME DIJO LA OTRA VES, PERO SIN EMBARGO ME PREGUNTO TE HAS HECHO UNA PRUEVA LE DIJE SI 4, ELLA NO CONFIA EN LAS DE FARMACIA,ME DIJO MIRA ESE ES EL SACO GESTACIONAL, ME ENTRARON UNOS NERVIOS LAS PIERNAS TEMBLOROSAS, Y TODO COMO DISE EL REFRAN"NO ES LO MISMO LLAMAR AL DIABLO QUE VERLO LLEGAR" CLARO QUE NO LO DIGO POR MAL NO ME MALINTERPRETEN, LO DIGO PORQUE ESTOY ASUSTADA DE QUE PASE LO QUE PASO CON MI OTRO BEBE(FALLECIO POR UNA CARDIOPATIA CONGENITA A LOS DOS DIAS DE VIDA).


Siento lo de tu primer bebe pero DIOS sabe el porqué pasan las cosas, ahora disfruta tu nuevo embarazo que es una experiencia única bien raro que no te detectara el embarazo el de sangre y no te asustes sólo disfruta tu embarazo

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 15:43
En respuesta a stalin_9550594


yo tambien tenglo flujo asi como agua ojalá sea un

En las mismas
ojalaaaa sea nuestro bebe yo si mi cilklo fuera de 27 dias komo el mes pasadooo deberia averme llegado antes de ayer pero si no tendria ke ser hoi y nadaaaaa me siento mui mojada pero solo es flujo komo agua me siento humedaaa y pienso ya me bajo pero es el flujo eseee ojalaaa y sea mi bebe seria la mujer mas feliz del mundo ojala y dios me escuxeee!!!1
saludos y me vas contando komo vas

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 15:45
En respuesta a orosia_6533728

Gracias
pues yo recien tengo 1 semana de retraso ..pero estuve con los sintomas desde hace como 5 dias... se me hincharon los pechos,me duele mucho la espalda en la parte baja y mi vientre se puso durito fue por eso que me hice el test anoche y me salio positivo..

Que lindo
bueno io e escrito mas arriba si es ke me puedes leer para ke me des un consejillo u opinion

R
rihana_5477603
28/2/13 a las 15:52

hola amiguitas
AMIGUITAS ESTE LUNES ME HICIERON UNA TRASFERENCIA DE 1 EMBRION DE MUY BUENA CALIDAD ME DIJO EL DR HE ESTADO EN CAMA GUARDANDO REPOSO ABSOLUTO PARA ASI LOGRAR CON EL FAVOR DE DIOS MI POSITIVO . QUIEN SABE DE SINTOMAS YO NO HE SENTIDO NADA EN LOS SENOS PERO SI UNOS PINCHAZOS EN EL OVARIO IZQ Y EN LA PIERNA DEL MISMO LADO TAMBIEN ME HE NOTADO UNA PELOTICA DURA EN MI VIENTRE TAMBIEN DEL LADO IZQUIERDO PERO YA HOY NO LA SIENTO DOLOR EN LAS CADERAS PERO SIENTO QUE ES DE TANTA CAMA JAJAJJA NO SE AMIGAS ME GUSTARIAN SUS CONSEJOS

S
seny_6904753
28/2/13 a las 16:00

Ya no se que pensar
Hola chicas! Antes que nada felicitaciones por los positivos!!!!
Les cuento que ando medio depre... Me bajo el 2 de febrero y desde el 20 que estoy manchado marrón. Ayer manche con sangre sin coágulos pero solo el papel y todavía no me baja. Mis ciclos son de 26 28 días así super raro que haya manchado tan pronto sobre todo tomando dostinex. Pense q era implantación pero ya no... Que piensan? De síntomas únicamente los pwchos enormes y sensibles. También me salieron unos puntitos marrones en las aureolas...

S
stalin_9550594
28/2/13 a las 16:12
En respuesta a lizer_7298516

En las mismas
ojalaaaa sea nuestro bebe yo si mi cilklo fuera de 27 dias komo el mes pasadooo deberia averme llegado antes de ayer pero si no tendria ke ser hoi y nadaaaaa me siento mui mojada pero solo es flujo komo agua me siento humedaaa y pienso ya me bajo pero es el flujo eseee ojalaaa y sea mi bebe seria la mujer mas feliz del mundo ojala y dios me escuxeee!!!1
saludos y me vas contando komo vas


ok yo te mantengo al tanto

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 16:13
En respuesta a rihana_5477603

hola amiguitas
AMIGUITAS ESTE LUNES ME HICIERON UNA TRASFERENCIA DE 1 EMBRION DE MUY BUENA CALIDAD ME DIJO EL DR HE ESTADO EN CAMA GUARDANDO REPOSO ABSOLUTO PARA ASI LOGRAR CON EL FAVOR DE DIOS MI POSITIVO . QUIEN SABE DE SINTOMAS YO NO HE SENTIDO NADA EN LOS SENOS PERO SI UNOS PINCHAZOS EN EL OVARIO IZQ Y EN LA PIERNA DEL MISMO LADO TAMBIEN ME HE NOTADO UNA PELOTICA DURA EN MI VIENTRE TAMBIEN DEL LADO IZQUIERDO PERO YA HOY NO LA SIENTO DOLOR EN LAS CADERAS PERO SIENTO QUE ES DE TANTA CAMA JAJAJJA NO SE AMIGAS ME GUSTARIAN SUS CONSEJOS

Mmmmm
ola em no entendi muxo eso de transferencias de embrion ? diskulpa lo torpe jejej em ojala y seaa algo buenopooo em io tambien tengo los pexos ultrasensibles

bueno ojala y sea un positivoo !!

suerte y vas contando komo sigues
a otra cosaaa ese sangradoooo komo fuee abundante o pokito ???

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 16:15
En respuesta a rihana_5477603

hola amiguitas
AMIGUITAS ESTE LUNES ME HICIERON UNA TRASFERENCIA DE 1 EMBRION DE MUY BUENA CALIDAD ME DIJO EL DR HE ESTADO EN CAMA GUARDANDO REPOSO ABSOLUTO PARA ASI LOGRAR CON EL FAVOR DE DIOS MI POSITIVO . QUIEN SABE DE SINTOMAS YO NO HE SENTIDO NADA EN LOS SENOS PERO SI UNOS PINCHAZOS EN EL OVARIO IZQ Y EN LA PIERNA DEL MISMO LADO TAMBIEN ME HE NOTADO UNA PELOTICA DURA EN MI VIENTRE TAMBIEN DEL LADO IZQUIERDO PERO YA HOY NO LA SIENTO DOLOR EN LAS CADERAS PERO SIENTO QUE ES DE TANTA CAMA JAJAJJA NO SE AMIGAS ME GUSTARIAN SUS CONSEJOS

Perdon meekiboke
no era para ti ese texto jajajajaja estoi algoooo tontita hoi perdon

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 16:16
En respuesta a seny_6904753

Ya no se que pensar
Hola chicas! Antes que nada felicitaciones por los positivos!!!!
Les cuento que ando medio depre... Me bajo el 2 de febrero y desde el 20 que estoy manchado marrón. Ayer manche con sangre sin coágulos pero solo el papel y todavía no me baja. Mis ciclos son de 26 28 días así super raro que haya manchado tan pronto sobre todo tomando dostinex. Pense q era implantación pero ya no... Que piensan? De síntomas únicamente los pwchos enormes y sensibles. También me salieron unos puntitos marrones en las aureolas...

Como era
ola como era el sangrado era abundante o eskasoo ??


saludoss ojala y sea implantacion


suerte en todo

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 16:18
En respuesta a stalin_9550594


ok yo te mantengo al tanto


buenoooooooooo!!!!

S
saran_5937471
28/2/13 a las 16:21

Llegó la indeseable
Bueno amigas otro mes sin éxito... a seguir trabajando

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 16:25
En respuesta a saran_5937471

Llegó la indeseable
Bueno amigas otro mes sin éxito... a seguir trabajando


que penaaaa bueno komo dises tu a seguir trabajandooo ojala este mes de marzo sea tu mes

suerte en todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram