Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
cozmin_8987229
4/3/13 a las 11:26
En respuesta a yaira_8505190

La indeseable...
Ayer mi test ultrasensible de 10...dio negativo,y hoy la indeseable va a llegar porke ya e viisto ke al limpiarme e manxado rosado.No tengo sintomas de warry,es mas sigo sensible por toodo, y mis pechos estan diferentes,como con bultitos y sin dolor,pero bueno es lo ke hay!! empezare a kalkular mis dias fertiles para este mes!!
espero ke kaigan justo para el finde ke me voy de viaje,haber si asi pillo a mi prometido mas relajado y yo distraida,sin pensar muxo en posible fekundacioon etc etc
d es ke me ayudan muxisiiiimooo! suerte a todas y espero ke este mes puedan gritar bn fuerte su positivooo!!!
Animo,fe y paciencia

Lo siento!
Otro mes será guapa... no hay que agobiarse, que es lo peor para estas cosas....
Un besote

Ver también

A
atifa_5787764
4/3/13 a las 11:42

Ya fui a la gine...
Me ha dicho que no se implanto bien... Por eso tenia retraso y ayer manchaba rosa y esta manana negro... Que lo habre expulsado con la regla... Que me durara mas y por eso es mas oscura... . Mi primer retraso, primera perdida... Que no tengo que esperar a intentarlo de nuevo que esto sera como otra regla y que nos pongamos a ello... No voy a tirar la toalla!. Un besito a todas... .

A
azul_5839040
4/3/13 a las 11:46
En respuesta a atifa_5787764

Ya fui a la gine...
Me ha dicho que no se implanto bien... Por eso tenia retraso y ayer manchaba rosa y esta manana negro... Que lo habre expulsado con la regla... Que me durara mas y por eso es mas oscura... . Mi primer retraso, primera perdida... Que no tengo que esperar a intentarlo de nuevo que esto sera como otra regla y que nos pongamos a ello... No voy a tirar la toalla!. Un besito a todas... .

Cem
Vaya lo siento...
Gracias por compartir tu experiencia, leerte me sirve de orientacion por si me pasa a mi algo similar con alguna regla.
Animo y al lio!!

Y
yanqin_6407544
4/3/13 a las 12:16
En respuesta a atifa_5787764

Ya fui a la gine...
Me ha dicho que no se implanto bien... Por eso tenia retraso y ayer manchaba rosa y esta manana negro... Que lo habre expulsado con la regla... Que me durara mas y por eso es mas oscura... . Mi primer retraso, primera perdida... Que no tengo que esperar a intentarlo de nuevo que esto sera como otra regla y que nos pongamos a ello... No voy a tirar la toalla!. Un besito a todas... .

Lo siento
nena si esta vez no se logro seguro en unos meses tendras tu bebe en brazos, yo creo q es mas comun de lo q creemos. cuantos.dias de retraso llevabas al manchar rosado? te hicieron hoy una eco?.

Y
yanqin_6407544
4/3/13 a las 12:19
En respuesta a azul_5839040

A ponerse al dia!
Buenos dias a todas! A las que estan a punto de hacerse el TO, por favor informacioon
A las que estan a punto de ovular... mucho
Milewa, a mi debe bajarme la W el 19 si me adelanto dos dias como siempre, asi que igual que tu, estoy x ovular, a ver si este mes es el nuestro!
Pexocha: felicidades!!
Clarben: felicidades a ti tambien!!
Loreyn: y mas felicidadees!!
Climetalz: de mi hijo el mayor me quede con 22 años y no se me vio una minima barriguita hasta los casi 6 meses Luego salio toda de golpe y el enano peso 3,600 kgs, asi que tranquila!
Ruedajer: como sigues??
Besos a todas las demas!!

Sigo con retraso
pero me.imagino q esta retrasada por mi malestar estomacal, si no llega el miercoles me repetire el test el jueves. pero tengo q tomar un medicamento contraindicado en el embarazo pero no tengo opcion :-\ si lo estoy espero no tenga consecuencias

Y
yanqin_6407544
4/3/13 a las 12:31
En respuesta a najima_7862972

Poco retraso....
Pues hoy a mediodía comenzará el.segundo dia de retraso....por eso pienso también que la línea puede ser suave, porque hay poca cantidad, por que la línea de evaporación, en 5 min, como que no, verdad? ...pero vamos, que estoy en tensión sin querer creérmelo todavía.....

Evaporacion
se da despues del tiempo q trae el instructivo del test.generalmente 5 min. es de color gris o blanco. asi q desde q sea rosada en algunos casos azul, si es de estos tonos asi sea claro es +++lo importante es q este...jajaja yo a veces me la alucino y mi esposo me pone los pies en tierra....espera a tener 5 dias de retraso y sipuedes en sangre mejor

C
cozmin_8987229
4/3/13 a las 12:34
En respuesta a atifa_5787764

Ya fui a la gine...
Me ha dicho que no se implanto bien... Por eso tenia retraso y ayer manchaba rosa y esta manana negro... Que lo habre expulsado con la regla... Que me durara mas y por eso es mas oscura... . Mi primer retraso, primera perdida... Que no tengo que esperar a intentarlo de nuevo que esto sera como otra regla y que nos pongamos a ello... No voy a tirar la toalla!. Un besito a todas... .

Lo siento
Ahora todo lo que te digamos te servirá de poco, pero muchó ánimo y como dices tu ¡vamos al lío!

Y
yanqin_6407544
4/3/13 a las 12:43
En respuesta a cozmin_8987229

Por fin ha llegado el día
Hola chicas! Hoy por fin voy a la ginecóloga despues de 25 días de retraso
Espero que me mande una eco vaginal para confirmar si estoy embarazada o no (si no me la manda, se la pido yo).
Sigo con dolor de ovarios y desde hace unos días me duelen los pezones...
Mandarme mucha energía positiva chicas!!

Pidele de todo
eco, analiticas, debes hacer como una lista de tus dudas psicosintomas q no pierdas detalle y aproveches la cita al 100%. nos cuentas como te.fue

Y
yaira_8505190
4/3/13 a las 12:45
En respuesta a cozmin_8987229

Lo siento!
Otro mes será guapa... no hay que agobiarse, que es lo peor para estas cosas....
Un besote

Pirilu
pues si,no hay ke agobierse..pero ya sabemos ke la ilusion es la ilusion y despues el batakazo es mas grande!Pero bueno ya voy a kontar mis supuestos dias fertiles y al lio komo se suele decir por aki!! jejeje
Muxas gracias por kontestar
Tu tb estas buskando? kuantos meses llevas?? yo llevo desde noviembre!!!un besazo y animo

A
azul_5839040
4/3/13 a las 12:56
En respuesta a yanqin_6407544

Sigo con retraso
pero me.imagino q esta retrasada por mi malestar estomacal, si no llega el miercoles me repetire el test el jueves. pero tengo q tomar un medicamento contraindicado en el embarazo pero no tengo opcion :-\ si lo estoy espero no tenga consecuencias

Ruedajer
a mi me ocurrio algo similar este ciclo pasado... tuve que tomar sin mas remision una caja de antibioticos que posteriormente lei que no favorecen nada la concepcion.
Tranquila y ya me cuentas el jueves. Muaks.

C
cozmin_8987229
4/3/13 a las 12:57
En respuesta a yanqin_6407544

Pidele de todo
eco, analiticas, debes hacer como una lista de tus dudas psicosintomas q no pierdas detalle y aproveches la cita al 100%. nos cuentas como te.fue

Ruedajer
Tienes toda la razón, debería hacer una lista de todo lo que me ha paso desde que tuve mi última regla.
Estoy un poco nerviosa la verdad, ahora me duelen los pezones...
La verdad es que yo juraría que estoy embarazada, pero como los test me dan negativo, no sé que pensar

A
azul_5839040
4/3/13 a las 13:00
En respuesta a cozmin_8987229

Por fin ha llegado el día
Hola chicas! Hoy por fin voy a la ginecóloga despues de 25 días de retraso
Espero que me mande una eco vaginal para confirmar si estoy embarazada o no (si no me la manda, se la pido yo).
Sigo con dolor de ovarios y desde hace unos días me duelen los pezones...
Mandarme mucha energía positiva chicas!!

Pirilu...
25 dias de atraso??
Te mando todas las buenas vibraciones que tengo!
Vas por la tarde?

C
cozmin_8987229
4/3/13 a las 13:20
En respuesta a azul_5839040

Pirilu...
25 dias de atraso??
Te mando todas las buenas vibraciones que tengo!
Vas por la tarde?

Seremos5
Si!!! 25 días de retraso... ¡en mi vida he tenido un retraso así! al principio con los dolores de ovarios, pensaba que en cualquier momento me bajaría, pero a estas alturas lo veo poco probable... ahora me estan doliendo los pezones, cosa que tampoco me había pasado nunca.
Malditos test!!!!! jajajaja

I
irsa_6499285
4/3/13 a las 15:09

Novedades
Hola chicas, Pirmero de todo felicitar los nuevos positivos y cem mucho animo y lamento lo que te ha sucedido.

I
irsa_6499285
4/3/13 a las 15:10
En respuesta a irsa_6499285

Novedades
Hola chicas, Pirmero de todo felicitar los nuevos positivos y cem mucho animo y lamento lo que te ha sucedido.

Uyy
se me envio antes de tiempo sin querer... Hoy he ido al médico a ver mis resultados de los primeros análisis. Va todo bien, aunque se me desreguló un pelin la tiroides con lo cual hay que vigilar. Tengo anticuerpos para la rubeola y la toxoplasmosis con lo que menos preocupaciones, y lo unico malo es que tengo una infección de orina de algun tipo, para la que me han dado un cultivo a ver que pasa..

Z
zhibin_7849135
4/3/13 a las 15:30
En respuesta a an0N_568042599z

Yamilas2 y milewa
como vais? yo por ahora sin agobios,y con pocos intentos de búsqueda,no me cogieron en el trabajo,asique seguiré intentandolo,no tube internet,pero estub pegandole un repaso a los mensajes,me alegro ver tantos positivos,se sabe algo de lauragaz?me vais contando,un besoo

Hola bibi, gracias por acordarte de mi!
jo que pena que no te cogieran en el trabajo, yo me esperaba que si.., bueno al menos ya sabes que puedes seguir en la busqueda del bebito.
y yo..sigo aun con el aborto, me hicieron una beta y salio baja pero con resultado de embarazo, estoy sangrando un poco hace una semana y tengo que hacerme beta e ir al gineco todas las semanas.
Hubo un embarazo correcto pero de pronto se paró y a mi cuerpo le esta costando deshacerse del saquito, se me esta haciendo ya pesado porque ya llevo tiempo asi, no quiero que me hagan legrado porque ni a mi gineco ni a mi nos hace gracia asiq estamos esperando a que poco a poco lo vaya expulsando yo sola, a ver si hay suerte...

Te cuento tambien que se me han quitado un poco las ganas de volver a intentarlo, creo que despues de todo esto voy a dejar pasar unos cuantos meses.

Me alegra saber de ti, yo os sigo leyendo y esperando vuestros positivos, mucha suerte!!

S
samra_6972208
4/3/13 a las 15:31

Estoy re nerviosa
Estoy buscando el embarazo, el dia 25 el gine me encontró foli de 19 mm y me mando PROGENCYL para el 26 para q reviente el foli ( y que mando a hacer la tarea )
Ahora estoy con los nervios de punta esperando a que no vaya a llegar la warry y me de un + pero aun falta una semana.
Sintomas: dolor de pecho y hace como dos dias como dolor de barriga.
Saludos a todas
(llevo 4 operaciones por endometriosis y solo me queda un ovaro)
Suerte a todas

A
azul_5839040
4/3/13 a las 15:57
En respuesta a cozmin_8987229

Seremos5
Si!!! 25 días de retraso... ¡en mi vida he tenido un retraso así! al principio con los dolores de ovarios, pensaba que en cualquier momento me bajaría, pero a estas alturas lo veo poco probable... ahora me estan doliendo los pezones, cosa que tampoco me había pasado nunca.
Malditos test!!!!! jajajaja

Pirilu, cuantos...
....test de embarazo te has hecho hasta ahora?

C
cozmin_8987229
4/3/13 a las 16:13
En respuesta a azul_5839040

Pirilu, cuantos...
....test de embarazo te has hecho hasta ahora?

Seremos5
Me he hecho 2 test con resultado negativo....
En enero, en mis días fértiles me hice TO y el día que me salió la carita feliz hice deberes ¿sería mucha casualidad que ahora no me baje la regla, no?

C
cozmin_8987229
4/3/13 a las 16:15
En respuesta a yanqin_6407544

Sigo con retraso
pero me.imagino q esta retrasada por mi malestar estomacal, si no llega el miercoles me repetire el test el jueves. pero tengo q tomar un medicamento contraindicado en el embarazo pero no tengo opcion :-\ si lo estoy espero no tenga consecuencias

Ruedajer
como estas?? te encuentras mejor?

C
cozmin_8987229
4/3/13 a las 16:37
En respuesta a yaira_8505190

Pirilu
pues si,no hay ke agobierse..pero ya sabemos ke la ilusion es la ilusion y despues el batakazo es mas grande!Pero bueno ya voy a kontar mis supuestos dias fertiles y al lio komo se suele decir por aki!! jejeje
Muxas gracias por kontestar
Tu tb estas buskando? kuantos meses llevas?? yo llevo desde noviembre!!!un besazo y animo

Aroa, yo buscando desde octubre
Y tengo un retraso de 25 días con dos test negativos.
En un ratito salgo para consulta con la gine y espero que me mande prueba de sangre o eco vaginal para confirmarlo.
Tengo algunos síntomas, pero tampoco me quiero ilusionar que lo mismo es un trastorno de algún tipo, y yo aquí pensando que a lo mejor estoy embarazada!

Y
yanqin_6407544
4/3/13 a las 17:23

Tengo colicos
y la W llego despues de 3 dias de retraso...llamar a programar la histero y recoger los del esperno q x cosas mil no hemos podido ir

.

G
gilen_9385631
4/3/13 a las 17:39
En respuesta a yaira_8505190

La indeseable...
Ayer mi test ultrasensible de 10...dio negativo,y hoy la indeseable va a llegar porke ya e viisto ke al limpiarme e manxado rosado.No tengo sintomas de warry,es mas sigo sensible por toodo, y mis pechos estan diferentes,como con bultitos y sin dolor,pero bueno es lo ke hay!! empezare a kalkular mis dias fertiles para este mes!!
espero ke kaigan justo para el finde ke me voy de viaje,haber si asi pillo a mi prometido mas relajado y yo distraida,sin pensar muxo en posible fekundacioon etc etc
d es ke me ayudan muxisiiiimooo! suerte a todas y espero ke este mes puedan gritar bn fuerte su positivooo!!!
Animo,fe y paciencia

Segura que es ???
Vamos ya llego completamente o fue solo un manchado rosa? por que si no ha llegado no te des por vencida...la experanza muere al ultimo

Vamos ten fe!!!

S
stella_7028510
4/3/13 a las 17:44

Novedades/ jezzy---24a---6mb---04/03/2013 (hoy) fnw
Bueno, pues he pasado un fin de semana horrendo! Les cuento que el *VIERNES* me sentia mas embarazada que nunca!!! Me note un flujo blanco, como leche pero un poquitin mas espeso y abundante. Se lo conte a mi esposito y para que no creyera que era otro psicosintoma, le he dicho que me revise el mismo jajaja asi que la hiso de ginecologo y hasta le pedi que me tomara una foto con el celular. Tenia muchisimo flujo, incluso miramos una gota rodar por entre mis piernas, con eso que vi me senti FELIZ! Me hice una prueba esa misma tarde y en los primeros minuros me salio NEGATIVO y pense que seria muy pronto porque hasta hoy lunes es mi dia de regla. Pues deje el test a un lado y cuando regrese a verlo al baño como una hora despues, tenia tenia la linea de POSITIVO muy tenue pero mi esposo tambien la pudo ver! Nos fuimos a comprar 2 pruebas mas de diferentes marcas y las 2 fueron NEGATIVAS!

AL dia siguiente *SABADO* me volvi a hacer otra prueba y tambien negativa Me senti fatal, porque ese dudoso positivo me dio esperanza. Hoy es mi dia de la regla y aun nada, pero siento algo de colico, punzadas en la vagina y como tirones en el area pelvica y el flujo blanco no se ha ido, estoy llendo a la pipi mas seguido, hasta 5-6 veces al dia. El resfriado se me fue (despues de 2 semanas resfriada), pero aun noto un poco de congestion. Desde que inicio el resfriado No percivo olores y eso ha afectado tambien mi sentido del gusto poque lo que como no me sabe a nada! El herpes labial ya se esta quitando despues de 1 semana. Hoy LUNES tengo un sintoma nuevo y que jamas habia experimentado, me duelen los pechos alrededor de los pezones y los pezones en si, eso es raro aunque no se si me esten anunciando que hoy llega la regla. Sinto como que si porque ando muy humeda por el flujo ese que traigo como lechoso y estoy llendo seguido a asegurarme que no sea la regla..

Estoy angustiada... espero que no llegue porque no pierdo la esperanza! Que pienzan? Sera que me viene hoy?

G
gilen_9385631
4/3/13 a las 17:46
En respuesta a yanqin_6407544

Tengo colicos
y la W llego despues de 3 dias de retraso...llamar a programar la histero y recoger los del esperno q x cosas mil no hemos podido ir

.

de verdad??
Dios pero si es?? la warry?? tal cual llego?? y yo que pense que gritariamos el positivo juntas

al igual que aroa...waaaaaaa, creo que me puse igual de triste que ustedes

Mucho animo y si realmente es la indeseable el mes siguiente sera...ten fe y paciencia..

G
gilen_9385631
4/3/13 a las 17:52
En respuesta a stella_7028510

Novedades/ jezzy---24a---6mb---04/03/2013 (hoy) fnw
Bueno, pues he pasado un fin de semana horrendo! Les cuento que el *VIERNES* me sentia mas embarazada que nunca!!! Me note un flujo blanco, como leche pero un poquitin mas espeso y abundante. Se lo conte a mi esposito y para que no creyera que era otro psicosintoma, le he dicho que me revise el mismo jajaja asi que la hiso de ginecologo y hasta le pedi que me tomara una foto con el celular. Tenia muchisimo flujo, incluso miramos una gota rodar por entre mis piernas, con eso que vi me senti FELIZ! Me hice una prueba esa misma tarde y en los primeros minuros me salio NEGATIVO y pense que seria muy pronto porque hasta hoy lunes es mi dia de regla. Pues deje el test a un lado y cuando regrese a verlo al baño como una hora despues, tenia tenia la linea de POSITIVO muy tenue pero mi esposo tambien la pudo ver! Nos fuimos a comprar 2 pruebas mas de diferentes marcas y las 2 fueron NEGATIVAS!

AL dia siguiente *SABADO* me volvi a hacer otra prueba y tambien negativa Me senti fatal, porque ese dudoso positivo me dio esperanza. Hoy es mi dia de la regla y aun nada, pero siento algo de colico, punzadas en la vagina y como tirones en el area pelvica y el flujo blanco no se ha ido, estoy llendo a la pipi mas seguido, hasta 5-6 veces al dia. El resfriado se me fue (despues de 2 semanas resfriada), pero aun noto un poco de congestion. Desde que inicio el resfriado No percivo olores y eso ha afectado tambien mi sentido del gusto poque lo que como no me sabe a nada! El herpes labial ya se esta quitando despues de 1 semana. Hoy LUNES tengo un sintoma nuevo y que jamas habia experimentado, me duelen los pechos alrededor de los pezones y los pezones en si, eso es raro aunque no se si me esten anunciando que hoy llega la regla. Sinto como que si porque ando muy humeda por el flujo ese que traigo como lechoso y estoy llendo seguido a asegurarme que no sea la regla..

Estoy angustiada... espero que no llegue porque no pierdo la esperanza! Que pienzan? Sera que me viene hoy?

No t preocupes
Por los negativos que te salieron, ten en cuenta que la mayoria estan hechos para realizarse despues de 5 dias de retraso cuando menos...asi que si la indesebale no se presenta hoy posiblemente se trate de un positvo por todos los sintomas que mencionas...

Te deseo suerte y quizas la indeseable no se aparezca hoy...por que debio aparecer tempra no? jijiji bueno eso pienso yo...no te queda mas que esperar a que termine el dia

Suerte

Y
yanqin_6407544
4/3/13 a las 17:56
En respuesta a gilen_9385631

de verdad??
Dios pero si es?? la warry?? tal cual llego?? y yo que pense que gritariamos el positivo juntas

al igual que aroa...waaaaaaa, creo que me puse igual de triste que ustedes

Mucho animo y si realmente es la indeseable el mes siguiente sera...ten fe y paciencia..

Realmente
mis ciclos no funcionan x dias sino por fecha, me llega entre el 1-3 de cada mes asi q hoy 4 supongo q al ser feb de 28 se corrio. y sintomas no tenia muchos realmente y mi esposo no estuvo toda la sexyweek asi q ya me lo presenti. si es warry colicos fuertes y se hace sentir en cambio el ciclo pasado no tuve colicos y fue un ciclo raro tal vez me paso lo de cem

S
stella_7028510
4/3/13 a las 17:59

Luz... gracias
por tus palabras.. yo aun no tiro la toalla y aqui en California USA apenas van a ser las 9am, por lo regular ya a esta hora me empiezan unos colicos fatales que me dicen que la indeseable ya esta aqui, pero aun nada! Por lo pronto ya no me angustiare con las pruebas y esperare a tener por lo menos un par de dias de retraso. Estoy muy entusiasmada porque si tengo muchos sintomas! Se lo dejo a Dios en sus manos, que haga su voluntad porque todo lo que El hace, siempre es perfecto. Y si no es este mes, pues con mas ganas el siguiene!Besitos y tu como vas? como te has sentido?

Y
yanqin_6407544
4/3/13 a las 18:00
En respuesta a yanqin_6407544

Tengo colicos
y la W llego despues de 3 dias de retraso...llamar a programar la histero y recoger los del esperno q x cosas mil no hemos podido ir

.

Justo hoy fui con el doc
x mi malestar estomacal y le.comente lo del retraso y me.dijo q como soy tan irregular ya q hace anos tenia ciclos de 45 dias, q me esperara hasta el 20 de marzo para el test...ya no va a ser.necesario :-$

G
gilen_9385631
4/3/13 a las 18:01

ya puse nerviosa
AL leerlas me siento nerviosa y preocupada...primero lo de Cem...lamento lo que te sucedio gracias a dios y no interfiere con tu busqueda, asi que el prox mes sera tu positivo estoy segura. Ten muchos animos y hazlo con mucho amor...para que esta vez se logre y puedas tener a tu bichito dentro de ti..

Ruedajer: Crei que ambas lograriamos el positivo esta vez...lamento que la indeseable se haga presente...pero hasta que no llegue al 100 las posibilidades todavia existen..

Aroa: Tambien pense que gritarias este mes tu positivo y lo mismo que a ruedjer si no ha llegado al 100 aun tienes esperanzas...

Por mi parte, aun sigue sin llegar la indeseable...ayer tuve un tiron en el vientre de casi 10 segundos..fue un dolor fuerte pero paso...mis pezones me duelen poco...pechos un poco duritos no tanto...nariz tapada...sigo congestionada pero sin gripa...solo la nariz tapadita...sin rastros de nada de la indeseable...1 día de retraso, ademas que en la mañana al realizar el desayuno me vino unas nauseas....pero no vomite nada solo el intento de nada mas...tenia revuelto el estomago...

Es lo unico que puedo decir...pero me da miedito que al final llegue la indeseable como a las demás...o suceda otra cosa...

Un besito a todas y deseen suerte, ya que mi esposo esta mas que ilusionado pensando que tendra un bb..

G
gilen_9385631
4/3/13 a las 18:07
En respuesta a stella_7028510

Luz... gracias
por tus palabras.. yo aun no tiro la toalla y aqui en California USA apenas van a ser las 9am, por lo regular ya a esta hora me empiezan unos colicos fatales que me dicen que la indeseable ya esta aqui, pero aun nada! Por lo pronto ya no me angustiare con las pruebas y esperare a tener por lo menos un par de dias de retraso. Estoy muy entusiasmada porque si tengo muchos sintomas! Se lo dejo a Dios en sus manos, que haga su voluntad porque todo lo que El hace, siempre es perfecto. Y si no es este mes, pues con mas ganas el siguiene!Besitos y tu como vas? como te has sentido?

Me alegra
Que bueno que estes entusiasta por que como dices Dios sabe cuando es el momento...si no es ahora será el prox...pero tu misma lo haz dicho los sintomas y aun no ha llegado son sinonimos de un positivo en camino...la verdad espero que así sea ya que leer tantos retrasos falsos...me dan bajones...pero bueno espero que no seamos parte de eso y cantemos el positivo pronto...yo escribi ahorita como voy arribita checalo

G
gilen_9385631
4/3/13 a las 18:14
En respuesta a yanqin_6407544

Realmente
mis ciclos no funcionan x dias sino por fecha, me llega entre el 1-3 de cada mes asi q hoy 4 supongo q al ser feb de 28 se corrio. y sintomas no tenia muchos realmente y mi esposo no estuvo toda la sexyweek asi q ya me lo presenti. si es warry colicos fuertes y se hace sentir en cambio el ciclo pasado no tuve colicos y fue un ciclo raro tal vez me paso lo de cem

rayos
que mal...si fue asi...lo lamentaria mucho...
pero de todos modos muchos animos para el mes que sigue...y veras que ese positivo esta mas cerca que nunca...
Te mando muchas buenas vibras

P
piera_6069193
4/3/13 a las 18:14

Hola a todas
Hola yo quiero tener otro bebe y estoy esperando la indeseada para el10 de marzo
Mis dintomas son:
Me siento inchada
Mucha hambre
Subi de peso
Punzadas en el vientre
Dolor en los pechos un poco estan masgrandes pero no estsn inchados
Como ven?

Y
yanqin_6407544
4/3/13 a las 18:26
En respuesta a gilen_9385631

ya puse nerviosa
AL leerlas me siento nerviosa y preocupada...primero lo de Cem...lamento lo que te sucedio gracias a dios y no interfiere con tu busqueda, asi que el prox mes sera tu positivo estoy segura. Ten muchos animos y hazlo con mucho amor...para que esta vez se logre y puedas tener a tu bichito dentro de ti..

Ruedajer: Crei que ambas lograriamos el positivo esta vez...lamento que la indeseable se haga presente...pero hasta que no llegue al 100 las posibilidades todavia existen..

Aroa: Tambien pense que gritarias este mes tu positivo y lo mismo que a ruedjer si no ha llegado al 100 aun tienes esperanzas...

Por mi parte, aun sigue sin llegar la indeseable...ayer tuve un tiron en el vientre de casi 10 segundos..fue un dolor fuerte pero paso...mis pezones me duelen poco...pechos un poco duritos no tanto...nariz tapada...sigo congestionada pero sin gripa...solo la nariz tapadita...sin rastros de nada de la indeseable...1 día de retraso, ademas que en la mañana al realizar el desayuno me vino unas nauseas....pero no vomite nada solo el intento de nada mas...tenia revuelto el estomago...

Es lo unico que puedo decir...pero me da miedito que al final llegue la indeseable como a las demás...o suceda otra cosa...

Un besito a todas y deseen suerte, ya que mi esposo esta mas que ilusionado pensando que tendra un bb..

Posibilidades...
no creo xq no es rosa...esta el flujo escaso pero es rojo y tengo colicos y punzadas en los senos. contar para la sexyweek de este mes y ojala tu si lo logress mi buena energia contigo

L
lynn_9572717
4/3/13 a las 19:32

Hola xikas...
Mi dia de la no warry era entre ayer y hoy...pero resulta que contaba mal los dias y tengo dos dias de retraso!!!!!
Lo malo es que me hice un test y salio negativo.blanco blanco como la leche salio,asi que nada esperare unos dias y lo repetire y segun el resultado (si es + me muero si es - el proximo mes ) ya llamare al gine a ver que me dice el ...
un besito xikas

G
gilen_9385631
4/3/13 a las 19:47

lindalolis
No haz escrito ya...se supone que estabas igual que yo el 3 de marzo...como vaz!!!!

Espero leas el msj, me acorde que tambien tenias la fecha de la no warry el mismo dia que yo...

Un beso

G
gilen_9385631
4/3/13 a las 19:52
En respuesta a gilen_9385631

lindalolis
No haz escrito ya...se supone que estabas igual que yo el 3 de marzo...como vaz!!!!

Espero leas el msj, me acorde que tambien tenias la fecha de la no warry el mismo dia que yo...

Un beso

Ya lei
me fui a msj anteriores...y lei que habia llegado la indeseable antes de...lo siento...

L
lynn_9572717
4/3/13 a las 19:52
En respuesta a gilen_9385631

lindalolis
No haz escrito ya...se supone que estabas igual que yo el 3 de marzo...como vaz!!!!

Espero leas el msj, me acorde que tambien tenias la fecha de la no warry el mismo dia que yo...

Un beso

Luz...
Estamos iguales ...a mi tambien se me retraso,pero me hice un test y salio muy muy blanco,asi que esperare unos dias y lo repetire,y segun el resultado ire al gine a ver que me dice el...un besito espero que sea un ++++ para todas

G
gilen_9385631
4/3/13 a las 19:54
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Mi dia de la no warry era entre ayer y hoy...pero resulta que contaba mal los dias y tengo dos dias de retraso!!!!!
Lo malo es que me hice un test y salio negativo.blanco blanco como la leche salio,asi que nada esperare unos dias y lo repetire y segun el resultado (si es + me muero si es - el proximo mes ) ya llamare al gine a ver que me dice el ...
un besito xikas

creo que somos las que quedamos
parece que a todas las que estaban en pendiente de positivo este mes...ya les llego...aun con atraso...

Asi que estas igual que yo...debio llegarme ayer...y nada...hoy ...nada...me hare el test el jueves o viernes

Espero que si logremos nuestro positivo

Y
yaira_8505190
4/3/13 a las 19:58
En respuesta a gilen_9385631

ya puse nerviosa
AL leerlas me siento nerviosa y preocupada...primero lo de Cem...lamento lo que te sucedio gracias a dios y no interfiere con tu busqueda, asi que el prox mes sera tu positivo estoy segura. Ten muchos animos y hazlo con mucho amor...para que esta vez se logre y puedas tener a tu bichito dentro de ti..

Ruedajer: Crei que ambas lograriamos el positivo esta vez...lamento que la indeseable se haga presente...pero hasta que no llegue al 100 las posibilidades todavia existen..

Aroa: Tambien pense que gritarias este mes tu positivo y lo mismo que a ruedjer si no ha llegado al 100 aun tienes esperanzas...

Por mi parte, aun sigue sin llegar la indeseable...ayer tuve un tiron en el vientre de casi 10 segundos..fue un dolor fuerte pero paso...mis pezones me duelen poco...pechos un poco duritos no tanto...nariz tapada...sigo congestionada pero sin gripa...solo la nariz tapadita...sin rastros de nada de la indeseable...1 día de retraso, ademas que en la mañana al realizar el desayuno me vino unas nauseas....pero no vomite nada solo el intento de nada mas...tenia revuelto el estomago...

Es lo unico que puedo decir...pero me da miedito que al final llegue la indeseable como a las demás...o suceda otra cosa...

Un besito a todas y deseen suerte, ya que mi esposo esta mas que ilusionado pensando que tendra un bb..

Luzsandy
wapisima ami ya me a visitado la indeseable,asi ke para el proximo mes sera,si dios kiere,espero ke kiera
Creia ke este mes era el mio,pero bueno la verdad es ke me lo e tomado bastante bien,aunke no e podido evitar estar todo el dia abrazandome la barriga pensando el porke..
Pero bueno komo ya e dixo,pa el mes ke viene!
Este mes,me voy de viaje para el 15,16 y 17 y el kumple de mi prometido es el 18.mis supuestos dias fertiles el 17,18,19,20,21 asi ke espero aprovecharlo al maximo...
ahhh,e empezadoa tomarme la tempe,haber si konsigo averiguar mis dias de ovulacion y esas kosas...por estar informada de mi kuerpo y esta semana ire a mi medika a k me recete acido folico !! algun otro konsejito?? jijiji
Por cierto kerida amiga,no te kiero ilusionar pero tus sintomas me suenan a positivazooooo!! mantenme informada y gracias por estar atenta de mi ! un fuertisimo abrazo

G
gilen_9385631
4/3/13 a las 19:58
En respuesta a lynn_9572717

Luz...
Estamos iguales ...a mi tambien se me retraso,pero me hice un test y salio muy muy blanco,asi que esperare unos dias y lo repetire,y segun el resultado ire al gine a ver que me dice el...un besito espero que sea un ++++ para todas


Escribimos al mismo tiempo casi jajajaja, ps si como te puse en el msj de abajo...creo que somos las supervivientes de este mes...jijiji...esperemos que si sea un positivo y no un simple retraso estoy preocupada...pense que ya era seguro...pero al leer varias que se les retraso dos o 3 dias y luego la indeseable hizo su aparicion me pone triste...y preocupada espero que no sea nuestro caso...

Y
yaira_8505190
4/3/13 a las 20:08
En respuesta a stella_7028510

Novedades/ jezzy---24a---6mb---04/03/2013 (hoy) fnw
Bueno, pues he pasado un fin de semana horrendo! Les cuento que el *VIERNES* me sentia mas embarazada que nunca!!! Me note un flujo blanco, como leche pero un poquitin mas espeso y abundante. Se lo conte a mi esposito y para que no creyera que era otro psicosintoma, le he dicho que me revise el mismo jajaja asi que la hiso de ginecologo y hasta le pedi que me tomara una foto con el celular. Tenia muchisimo flujo, incluso miramos una gota rodar por entre mis piernas, con eso que vi me senti FELIZ! Me hice una prueba esa misma tarde y en los primeros minuros me salio NEGATIVO y pense que seria muy pronto porque hasta hoy lunes es mi dia de regla. Pues deje el test a un lado y cuando regrese a verlo al baño como una hora despues, tenia tenia la linea de POSITIVO muy tenue pero mi esposo tambien la pudo ver! Nos fuimos a comprar 2 pruebas mas de diferentes marcas y las 2 fueron NEGATIVAS!

AL dia siguiente *SABADO* me volvi a hacer otra prueba y tambien negativa Me senti fatal, porque ese dudoso positivo me dio esperanza. Hoy es mi dia de la regla y aun nada, pero siento algo de colico, punzadas en la vagina y como tirones en el area pelvica y el flujo blanco no se ha ido, estoy llendo a la pipi mas seguido, hasta 5-6 veces al dia. El resfriado se me fue (despues de 2 semanas resfriada), pero aun noto un poco de congestion. Desde que inicio el resfriado No percivo olores y eso ha afectado tambien mi sentido del gusto poque lo que como no me sabe a nada! El herpes labial ya se esta quitando despues de 1 semana. Hoy LUNES tengo un sintoma nuevo y que jamas habia experimentado, me duelen los pechos alrededor de los pezones y los pezones en si, eso es raro aunque no se si me esten anunciando que hoy llega la regla. Sinto como que si porque ando muy humeda por el flujo ese que traigo como lechoso y estoy llendo seguido a asegurarme que no sea la regla..

Estoy angustiada... espero que no llegue porque no pierdo la esperanza! Que pienzan? Sera que me viene hoy?

Suena a positivo
no es por hacerte falsas esperanzas,se ke es muy doloroso,pero lo de los pezones y areolas,ke si el flujo,los kolikos...esperate unos dias yo inkluso me esperaria una semanita!
Has dixo una kosa preciosa de Dios,se ke el te brindara kon un fabuloso y sano bebe y si no es este mes,,,se ke esta cerca!!! tu kuerpo lo esta manifestandooo!! muxa serte kerida amiga,kuuentaos pronto haber si salio o no positivo aunke yo pienso ke si

S
sinan_5136822
4/3/13 a las 20:09

Hola chicas hace tiempo no escribia
Pero Sully me a estado mandando mensajes para estar en contacto .

Bueno el miercoles de la semana pasada me hocieron la histero al pareser el doctor me dijo ke todo parecia estar bien en mis trompas me mostro la radiografia y hay se veian pero me dijo ke lo mejor esperar los resultados cosa ke no me an dado !! : /

Por ahora ya no tomo nada asi que aver ke pasa

Espero mi no warry el 22 de marzo

Buen dia y casi siempre las leo

A
an0N_568042599z
4/3/13 a las 21:10
En respuesta a an0N_849080899z

Hola
Hola nena! Yo estoy haciendo los deberes en estos días q se supone q ovulo. Intento no agobiarme pero es difícil, son tantas las ganas y tanta la incertidumbre... a mí me tendría q venir la warry el 18 de marzo, espero q no aparezca.
Tengo una duda, cuando mi novio y yo lo hacemos, cuando terminamos me ducho y claro, algo se cae al ponerme en pie. A veces m quedo un poco tumbada, incluso a veces con una almohada bajo el culete, pero aún así cuando m pongo en pie noto como cae. Digo yo que algo se quedará dentro,no? O tendré que hacer el pino durante unas horas? Jajaja si alguna m puede decir algo lo agradezco.
Mucha suerte a todas!!

Que bien saber de vosotras chicas!
hay tantas chicas nuevas,que entre que no entro tanto,y cada vez que entro aparecen tantos y tantos mensajes nuevos,a la mayoría ya no las conozco,milewa,te recuerdo que stamos iguales en los dias,lo del cojín ya lo intenté yo,y a mi me pasa lo mismo,me tienen dicho que aunque se salga algo siempre entra,asique no te preocupes,el 18 me cuentas,q yo tb la espero ese dia ,laura tu caso si que es raro ehh,joo,espero que te vaya bien,y si necesitas tomarte un descanso,ánimo!seguro que vuelves con las pilas recargadas,yamilas,me alegro que tengas esos ánimos,eso es buenísimo!ya veras como pronto se te completa la felicidad con el bebé,yo por mi parte,estoy alg desorientada,nosé que hacer...con lo del trabajo lo tnia claro,pero ahora que sé que no me cogieron,porque la verdad era para un trabajo en cadena y 4 horas de pruebas,de lo mas absurdo,para nada,para que entren siempre los enchufados,en fin,esta situación tb me ha traído problmeas con mi novio tanto que hasta pensé en irme un tiempo a casa de mis padres,porque el no tener trabajo yo y el si,pues hace que discutamos,casi siempre por el dinero,y nosé si tener un hijo lo empeoraría todo...el sigue queriendo,d momento ya no lo hacemos tanto,asique lo dejo en manos del destino,ahora si sería cuasualidad que me quedara,pero si viene,bien recibido será!menudo discurso os he dejado jejeje tenía mucho acumulado que contar,un besito a todas,y espero que me sigais contando.

G
gilen_9385631
4/3/13 a las 21:29
En respuesta a yaira_8505190

Luzsandy
wapisima ami ya me a visitado la indeseable,asi ke para el proximo mes sera,si dios kiere,espero ke kiera
Creia ke este mes era el mio,pero bueno la verdad es ke me lo e tomado bastante bien,aunke no e podido evitar estar todo el dia abrazandome la barriga pensando el porke..
Pero bueno komo ya e dixo,pa el mes ke viene!
Este mes,me voy de viaje para el 15,16 y 17 y el kumple de mi prometido es el 18.mis supuestos dias fertiles el 17,18,19,20,21 asi ke espero aprovecharlo al maximo...
ahhh,e empezadoa tomarme la tempe,haber si konsigo averiguar mis dias de ovulacion y esas kosas...por estar informada de mi kuerpo y esta semana ire a mi medika a k me recete acido folico !! algun otro konsejito?? jijiji
Por cierto kerida amiga,no te kiero ilusionar pero tus sintomas me suenan a positivazooooo!! mantenme informada y gracias por estar atenta de mi ! un fuertisimo abrazo

me encanta el animo
asi debes de pensar siempre, gracias por el apoyo...espero que de verdad se trate del positivo...

EL unico consejo que t puedo ar es que no te enfoques solo en tus dias fertiles...es decir...terminando la mentruacion...comienza a gozar de tu pareja...un dia si y un dia no..hazlo con amor y no pensando en que es por busqueda de un bb...obvio que siempre es por amor jajaja...pero aveces no evitamos estar pensando en que hoy debo de quedar etc...yo se que me entiendes...asi tu cuerpo no estara tan cerrado...por la preocupacion y disfrutara y por lo tanto aumentara las posibilidades...empieza a ver lo de las tempes...primer momento en que despiertes sin ahcer ningun movimiento...todos los dias...si es posible empieza mañana...aparte del acido folico creo que te recetan unas vitaminas especiales...pero eso el gine te lo dira...

YO asi lo hice este mes...un dia si y otro no...y creo que si me ayudo jijiij espero que siiiii
Un abrazo y ya les seguire contando como voy

E
ewa_5629705
4/3/13 a las 21:38
En respuesta a cozmin_8987229

Por fin ha llegado el día
Hola chicas! Hoy por fin voy a la ginecóloga despues de 25 días de retraso
Espero que me mande una eco vaginal para confirmar si estoy embarazada o no (si no me la manda, se la pido yo).
Sigo con dolor de ovarios y desde hace unos días me duelen los pezones...
Mandarme mucha energía positiva chicas!!

Piriru
a mi tambien me paso pero con un mes exacto de retraso y jamas me habia ocurrida y todos los test negativos y lo que paso es que ovule muy tarde y hasta creo que en esos 2 meses sin regla pude ovular dos veces sin regla y supe que iba a caer en regla cuando me empezaron a doler los pechos y los ovarios ,asi que preparate para lo que sea!! espero y a ti te pase algo diferente q a mi y sea un bello positivo

S
seny_6904753
4/3/13 a las 22:31

Cruzando los dedos.
Hola chicas! Aca estamos de vuelta... Hoy llame a mi Dra porque sigo manchand desde el 20 y me bajo un poco el viernes el finde manche y hoy me volvió a bajar. Me dijo mi dra que me haga el test y la vaya a ver para una eco. Me muero por un + pero si no es tengo miedo de otro problema hormonal! Tengo hiperprolactina y el útero en retroverso..

Y
yaira_8505190
4/3/13 a las 22:35
En respuesta a gilen_9385631

me encanta el animo
asi debes de pensar siempre, gracias por el apoyo...espero que de verdad se trate del positivo...

EL unico consejo que t puedo ar es que no te enfoques solo en tus dias fertiles...es decir...terminando la mentruacion...comienza a gozar de tu pareja...un dia si y un dia no..hazlo con amor y no pensando en que es por busqueda de un bb...obvio que siempre es por amor jajaja...pero aveces no evitamos estar pensando en que hoy debo de quedar etc...yo se que me entiendes...asi tu cuerpo no estara tan cerrado...por la preocupacion y disfrutara y por lo tanto aumentara las posibilidades...empieza a ver lo de las tempes...primer momento en que despiertes sin ahcer ningun movimiento...todos los dias...si es posible empieza mañana...aparte del acido folico creo que te recetan unas vitaminas especiales...pero eso el gine te lo dira...

YO asi lo hice este mes...un dia si y otro no...y creo que si me ayudo jijiij espero que siiiii
Un abrazo y ya les seguire contando como voy

Luz26sandy
aiiins amiga,yo creo ke si es positivo,por los sintomas y aparte has exo muy bien los deberes (dia si y dia no)
yo tb lo tenia en kuenta,poero mi xiko es militar y muxas veces se tiene ke ir algunos dias,y si no tb viene muy kansado,intentare hacerlo tb asi o si no kada dos dias,ke lei ke los bixines viven cerca de 72h asi no podra decirme mi xiko k esta kansado!! y si lo esta..tendre ke ingeniarmelas para ke diga ke si jejeje...Estoy deseando ke se me termine el periodo para empezar,ke estos ultimos dias no tenia ni ganas de tener nada kon el pero lo ke si tengo ganas es de ver ke todas y sobre todo tu ke me has eskuxado y akonsejado siempre,kante su positivo!
Se k la espera es muy mala,ke lo peor es ver k no da resultado todos los konsejos..pero aveces se hace de rogar,solo keda no perder la fe y la esperanza,aveces se ke dan ganas de tirar la toalla,lo se yo ke solo yevo 4 meses...pero solo kon imaginar ese momento tan bonito kompartido kon tu pareja y tu familia...no puedo rendirme,voy a aferrarme a Dios komo e exo siempre,.El siempre eskuxo mis plegarias y kuido de mi prometido estando en afganistan,si a podido kon eso se k podra koncederme un bebe,ke aki ya se le kiere antes de ke este kon nosotros y sera un bebe muy kerido,amado,protegido y feliz!!! Muxa suerte kerida amiga y nuevamente gracias por prestarme tu tiempo y atencion,ke Dios os bendiga

A
ania_9382592
4/3/13 a las 22:44
En respuesta a seny_6904753

Cruzando los dedos.
Hola chicas! Aca estamos de vuelta... Hoy llame a mi Dra porque sigo manchand desde el 20 y me bajo un poco el viernes el finde manche y hoy me volvió a bajar. Me dijo mi dra que me haga el test y la vaya a ver para una eco. Me muero por un + pero si no es tengo miedo de otro problema hormonal! Tengo hiperprolactina y el útero en retroverso..

Alexis2712
Bienvenida!! te cuento que yo tambien tengo utero en retroversion... y cuales son tus sintomas por la hiperprolactina?? que medicamentos te han enviado?? como te descubrieron... pero t cuento que no debes perder las esperanzas porque eso te lo pueden regular y si puedes quedar preñis =)

G
gilen_9385631
4/3/13 a las 22:45
En respuesta a yaira_8505190

Luz26sandy
aiiins amiga,yo creo ke si es positivo,por los sintomas y aparte has exo muy bien los deberes (dia si y dia no)
yo tb lo tenia en kuenta,poero mi xiko es militar y muxas veces se tiene ke ir algunos dias,y si no tb viene muy kansado,intentare hacerlo tb asi o si no kada dos dias,ke lei ke los bixines viven cerca de 72h asi no podra decirme mi xiko k esta kansado!! y si lo esta..tendre ke ingeniarmelas para ke diga ke si jejeje...Estoy deseando ke se me termine el periodo para empezar,ke estos ultimos dias no tenia ni ganas de tener nada kon el pero lo ke si tengo ganas es de ver ke todas y sobre todo tu ke me has eskuxado y akonsejado siempre,kante su positivo!
Se k la espera es muy mala,ke lo peor es ver k no da resultado todos los konsejos..pero aveces se hace de rogar,solo keda no perder la fe y la esperanza,aveces se ke dan ganas de tirar la toalla,lo se yo ke solo yevo 4 meses...pero solo kon imaginar ese momento tan bonito kompartido kon tu pareja y tu familia...no puedo rendirme,voy a aferrarme a Dios komo e exo siempre,.El siempre eskuxo mis plegarias y kuido de mi prometido estando en afganistan,si a podido kon eso se k podra koncederme un bebe,ke aki ya se le kiere antes de ke este kon nosotros y sera un bebe muy kerido,amado,protegido y feliz!!! Muxa suerte kerida amiga y nuevamente gracias por prestarme tu tiempo y atencion,ke Dios os bendiga

hay amiga
De verdad que con todo el amor que te expresas, y por los momentos dificiles que haz pasado cuando tu prometido estuvo en afganistan, se que te vendra un premio muy pronto, verás como este mes que viene será el indicado, como siempre lo he dicho...uno pone y dios dispone...así que si no fue este mes...sera por alguna razón que solo Diosito sabe...

Será dificíl hacerlo como te comente por que lo que me explicaste...pero...como dicen por ahi levantale el animo...jajajaj y verás que para eso...siempre tendra ganas...claro no tan seguido pero por lo menos como comentas un dia si...y dos no...con es...estoy segura que serpa suficiente para lograr el tan preciado bbe que anhelas..
Hazlo sentir que aparte de que buscas bb, tambien quieres recuperr el tiempo perdido en que no tenias ni deseos de nada...

Mucho animo y gracias por las bendiciones...que al igual t mando a ti y a tu prometido, Que me los cuide mucho y de verdad les mande esa gran alegría pronto pronto..

un abrazo enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook