Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lynn_9572717
28/2/13 a las 23:25
En respuesta a mirka_5680213

Mi experiencia para ayudarlas
ME HISE TRES TEST DE FARMACIA,UNO DE SANGRE EN UN LABORATORIO Y UNA ECOGRAFIA CUANDO SE SUPONIA QUE ESTABA DE 4 SEMANAS (YO PENSABA BUENO ENTONCES ES NEGATIVO, PORQUE NUNCA ME HABIA DADO FALSO NEGATIVO,SE ME FUE LA ILUSION) AHORA QUE ESTOY PENSANDO TODO ESTE PROCESO DIAS ANTES DE LA FECHA DE LA MANCHE UN POCO PERO PENSE QUE ERA PORQUE HABIA TENIDO RELACIONES CON MI ESPOSO MUY ENERGICAS TENGO UN FLUJO BLANCO COMO AGUA,LOS SENOS ME DUELEN TENGO ANTOJOS DE SODA DE UVA Y DE REMOLACHA(PENSABA LO QUE HACE LA MENTE PORQUE SI NO ESTOY EMBARAZADA COMO PUEDO TENER ANTOJOS VERDAD )

EL MARTES PASADO YA TENIA 16 DIAS DE RETRASO Y DECIDI HACERME LA ECO FUI MUY INDIFERENTE NO QUERIA OIR DE NUEVO "NO.. ES UN SIMPLE RETRASO" COMO ME DIJO LA OTRA VES, PERO SIN EMBARGO ME PREGUNTO TE HAS HECHO UNA PRUEVA LE DIJE SI 4, ELLA NO CONFIA EN LAS DE FARMACIA,ME DIJO MIRA ESE ES EL SACO GESTACIONAL, ME ENTRARON UNOS NERVIOS LAS PIERNAS TEMBLOROSAS, Y TODO COMO DISE EL REFRAN"NO ES LO MISMO LLAMAR AL DIABLO QUE VERLO LLEGAR" CLARO QUE NO LO DIGO POR MAL NO ME MALINTERPRETEN, LO DIGO PORQUE ESTOY ASUSTADA DE QUE PASE LO QUE PASO CON MI OTRO BEBE(FALLECIO POR UNA CARDIOPATIA CONGENITA A LOS DOS DIAS DE VIDA).

Magdely...
Piensa que todo va a ir bien y seguro ira...ahora cuidate y dejate mimar mucho,ya nos diras como va tu pequeñinnn...
Por lo otro que nos as contado...lo siento mucho...pero ahora piensa en este xiquitin y todo saldra bien veras como nos vas contando que crece sanito y guapoooooo

Ver también

I
irsa_6499285
28/2/13 a las 23:26

Saluditos
Hola chicas que tal estais? Veo por ahi mucho sintomas, a ver si se convierten en los deseados positivos, y sino ya sabeis, a seguir intentandolo que si no es ahora será pa la próxima.
Gracias a las que me mandais buenas vibraciones para mi y mi bixito. Estamos bien, van desapareciendo las nauseas nocturnas y por lo demás salvo que los pezones estan sensibles al roce no noto nada de nada, a veces hasta me sugestiono yo sola pensando si va a ser que ya no esta ahi... La cabeza es una traidora.
Mucha suerte a todas para conseguir esos positivos.
Lo siento por participar poquito ultimamente pero estoy cansadisima, eso s os voy leyendo y os mando buenas vibraciones. Besitos

L
lynn_9572717
28/2/13 a las 23:54

Hola xikas...
Despues de leerossss que tenia setenta y tantas respuestas jajajajaja...me voy a la cama y sigo como ayer...sin dolorcito de nada de nada ,osea ni pechos ni ovarios ni nada...solo sigo con los labios feisimos y super secos ,asi que el domingo o el lunes sera mi dia,espero que no sea ...
Ya os leo el domingo bueno mañana antes de irme al trabajo pero luego es que me voy de finde a ver a mis papis y a mis amigos,intentare entrar desde el movil...
Topolina...me alegro que este bien tu bixito y que se te pasen las nauseas...ahora a disfrutar...
Un besito xicas

C
cortes_5154443
1/3/13 a las 1:31
En respuesta a lynn_9572717

Felicidades
Ahora cuidate mucho y disfruta...ya nos contaras como vas...

Gracias
Y espero en Dios pronto te suceda a ti!!!!
Animo

C
cortes_5154443
1/3/13 a las 1:32
En respuesta a stalin_9550594

Que bueno!!!
Ahora a cuidarte mucho y que te consientan todos

Gracias chicas
Bueno en las instrucciones decia rayita azul y fue azul super marcada y manana me hare la prueba en sangre para confirmar....pedir a Dios con el corazon

L
lizer_7298516
1/3/13 a las 2:07

Siento ke me bajara hoi
no c pero siento ke em bajara siento fuetees tirones en el vientreeee komo si me tiraran algo dentro y muxa acidezz y dolor en mis pesones

N
nunu_5683133
1/3/13 a las 2:17

Confundida
Hola chicas, les cuento estoy un poco confundida, llevo intentando un positivo desde noviembre del año pasado, después de este ultimo negativo decidimos no desesperarnos. Mi periodo fue del 19 al 23 de febrero, como somos una pareja estable hemos tenido relaciones sabiendo que aun no son días fértiles, pero hoy al ir al baño note que sangre y tengo unos cólicos marca mil demonios, nunca he usado anticonceptivos ni nada por el estilo. Que creen que me este pasando????

Y
yanqin_6407544
1/3/13 a las 4:11
En respuesta a gilen_9385631

Mmmm si quieres
Puedes realizar una...la de clear blue segun detecta hasta 4 dias antes de la falta...pero...claro que si te da negativo no te confies...y ahora si a esperar a que tengas retraso no crees??

O intenta la de sagre es mucho mas confiable

Gracias
esperare yo creo al lunes, la clearblue aqui es aun mas costosa q la prueba de sangre asi q no es opcion.para.mi y tampoco quiero ir a hacerme el de sangre xq esto es de tantos meses y realmente.esta vez no me creo embarazada como otras, por hoy no llego pero aun quedan.dos dias.que es posible q aparesca. Dios nos conceda el don de.ser madres con agelitos muy sanos y bendecidos desde ya.

A
anja_9548644
1/3/13 a las 6:17
En respuesta a yaira_8505190

Izza...
hola guapisima,no entiendo kuando dices ke tu hijo es chipi,te refieres a pekeño?
La leche de los pechos sale kuando ya esta muy avanzado el embarazo,porke no vas al mediko para ke te haga analisis de prolacteina??

Gracias aroa por contestar...
Si es que tengo un niño de 2 años pero se pone muy agresivo y sus berrinches son terribles, y pues hace 5 meses tuve un aborto expontaneo y a los 13 me quitaron un ovario. Gracias por el consejo.

J
jemaa_8061810
1/3/13 a las 11:12

Alguien que le haya pasado: progeffik
Hola,
He ido a otro ginecologo y me ha quitado el tto de progeffik que habia estado tomando durante 3 ciclos.
Me lo mandaro porque manchaba muchos dias incluso 20 en ciclos que se iban alargando llegando hasta los 40 dias.
Con el progeffik se me acortaron los ciclos hasta a 20 dias ahora lo he dejado y llevo ya 34 dias y no me baja la regla ni he manchado nada, solo dos dias tube un flujo color café claro y otros dias he tenido dolor abdominal como cuando me baja la regla pero nada, los manchados fueron el 23 y 28 de mi ciclo. Hoy tengo de nuevo dolor abdominal como cuando me baja pero nada.
Fue flujo un poco arosado o café claro.
Ojalá pueda alguien orientarme algo.

.
Mi pregunta es estaré ya embarazada?
Será pronto para hacerme un test de embarazo?

W
wendy_5796343
1/3/13 a las 14:04

Un pequeño dato..
Chicas les queria contar el caso de mi mejor amiga q tiene una hermosura de 3 mesesitos! No tuvo otro sintoma que las pechos hinchados y mas hambre!! Fue lo unico que sintio. Supo que estaba embarazada cuando ya estaba de 4 meses casi llegando a 5 porque no vino la indeseable. Durante los primeros cuatro meses le bajo regularmente todos los meses hasta que de buenas a primeras falto!
Espero les sirva de ayuda y para relajarse un poco, que aunque llegue la indeseable muchas veces puede estar nuestro bichito ahi dentro!!

S
sadika_8178541
1/3/13 a las 14:24

¿embarazada? ahora que habia abandonado
Hola a todas:
Estuve en este foro hace unos tres años pero lo dejé porque psicológicamente me estába hunidiendo, tuve una decepción detrás de otra. Nunca pude someterme a un FIV porque no producía los suficientes óvulos como para intentarlo y cuando me decidí a la ovodonación mi marido se quedó en paro y económicamente ya no fue viable.
¿Por qué he vuelto? pues porque hay una remota posibilidad de que ahora sí lo esté y tengo un tets de embarazo en casa que no me atrevo a utilizar porque, en el fondo, prefiero vivir con la duda a tener la certeza de otra decepción.

Quisiera haceros unas pregunta, a las que sí vais a ser mamá:
1 Es normal el sangrado de implantación a los 3-4 días desde la relación sexual.
2 Yo sólo manché un poquito el salvaslip el primer día y el resto sólo al limpiarme de color rosadito o café, ¿podría ser sangrado de implantación?
2 Tuve muchos pinchazos en los ovarios que ya no tengo
3 La aureoloa a veces está más clarita y a veces más oscura
4 Mi temperatura es de 35 y ahora tengo 37 pero eso sí estoy costipada
5 Siento el pecho más pesado y tengo como unas venitas de color azúl alrededor, tengo que decir que el dolor o pesadez del pecho ya no es tanto como los días de este sangrado

¿Podría estar embarazada o ser una regla extraña dado que el mes anterior no me bajó?

Muchas gracias y disculpad

L
lizer_7298516
1/3/13 a las 16:12

Ola chicas
les cuento ke me deberia haber bajado si fuera de 27 dias komo el mes pasado deberia haberme bajado el 26 osea ase 3 dias . pero si fuera como siempre hubiese sido ayer y nadaaa

lo raro es ke hoi al levantarme senti algo raro y dijee ya llego la fea fui al baño y era flujo mui lukido komo agua y luego me limpie y era flujo rosadito pero ese rosado mui klarito klarito kasi ni se notaba me entienden cierto?

bueno despues de eso dijeee ya me ba a bajar y nadaaaa solo flujo transparenteee komo aguaaaa sin olor

que kren ke sera eso rosadito ya no lo tengo ahora solo fluko transparenteeee

creen ke ya me puedo aser el tes

saluditos atodas

pd: mis bubis me duelen muxo tengo muxa acidez y un molestar en el vientre ounzaditas igual

ojala y sea mi mes

A
ania_9382592
1/3/13 a las 17:03
En respuesta a lizer_7298516

Ola chicas
les cuento ke me deberia haber bajado si fuera de 27 dias komo el mes pasado deberia haberme bajado el 26 osea ase 3 dias . pero si fuera como siempre hubiese sido ayer y nadaaa

lo raro es ke hoi al levantarme senti algo raro y dijee ya llego la fea fui al baño y era flujo mui lukido komo agua y luego me limpie y era flujo rosadito pero ese rosado mui klarito klarito kasi ni se notaba me entienden cierto?

bueno despues de eso dijeee ya me ba a bajar y nadaaaa solo flujo transparenteee komo aguaaaa sin olor

que kren ke sera eso rosadito ya no lo tengo ahora solo fluko transparenteeee

creen ke ya me puedo aser el tes

saluditos atodas

pd: mis bubis me duelen muxo tengo muxa acidez y un molestar en el vientre ounzaditas igual

ojala y sea mi mes

Anisitha
Te cuento sin querer darte falsas esperanzas que la mayoría de chicas que me han contado que han quedado embarazada justo ven ese flujito acuoso.... y mas si tienes retraso pues yo creo que sii puedes estar embarazada.. te sugeriria que te haga la primera prueba mañana si es que hoy no te baja... seguro salsrá una respuesta certera y si t sale negativo y sigue sin bajarte .. espera una semana y t la vuelves a rpetir... quizas sea que la hormona esté baja..

L
lizer_7298516
1/3/13 a las 17:41
En respuesta a ania_9382592

Anisitha
Te cuento sin querer darte falsas esperanzas que la mayoría de chicas que me han contado que han quedado embarazada justo ven ese flujito acuoso.... y mas si tienes retraso pues yo creo que sii puedes estar embarazada.. te sugeriria que te haga la primera prueba mañana si es que hoy no te baja... seguro salsrá una respuesta certera y si t sale negativo y sigue sin bajarte .. espera una semana y t la vuelves a rpetir... quizas sea que la hormona esté baja..

Sully
ola , grasias por responderme mira siii es un flujito rosaaaaaa ahora se ha idoooo pense ke me habia bajadoooo pero no porke kuando e llega me korre komo rio y se nota cuando es menstruacion y esta no lo es te are kaso y mañana me are una si es ke no me baja hoi ojalaaa y sea mi mes ya ke nunka me habian dolido los pexos ni antes ni kuando estoi kon la fea y este mes me han dolido los pesones kuando los toko y siento los pexos mas grandes espero y sea mi mes y no la feaa ke kiere aparecer


saludosssss tu komo vas ???

A
ania_9382592
1/3/13 a las 18:03
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Despues de leerossss que tenia setenta y tantas respuestas jajajajaja...me voy a la cama y sigo como ayer...sin dolorcito de nada de nada ,osea ni pechos ni ovarios ni nada...solo sigo con los labios feisimos y super secos ,asi que el domingo o el lunes sera mi dia,espero que no sea ...
Ya os leo el domingo bueno mañana antes de irme al trabajo pero luego es que me voy de finde a ver a mis papis y a mis amigos,intentare entrar desde el movil...
Topolina...me alegro que este bien tu bixito y que se te pasen las nauseas...ahora a disfrutar...
Un besito xicas

Susanna
Espero que todos esos sintomas.. sean de un positivo que se aproximaaaa.... que la pases super este finde .. yo tambien me voy de paseo donde unos familiares... se me cuidan mucho chicas...
SUSANNA estare pendiente de ti.. asi que me cuentas cque pasó al final... yo regreso el lunes asi que entrare al foro para saber como vas!!

A
ania_9382592
1/3/13 a las 18:04
En respuesta a gilen_9385631

Estamos igual lindalolis
No la espero para el 3 de marzo asi que hasta la otra semana endria que hacerme el test igual...

Yo no tengo mucha hambre, pero si los dolores igual en el vientre...nbo me habian dado durante la noche y ahora si me dieron...de cierta manera pienso que si llegara la indeseable pero por otra parte guardo todavia la esperanza...
Ojala cantemos ambas nuestro positivoooo

No nos queda mas que esperar...respecto a la gripe...no se..si sea o no sintoma...igual y pesque el resfriado...mis defensas si estan bajas ya que antes de esto me enferme asi que no se a que atribuirle eso..ningun sintoma mas...solo el sueño y el dolor de vientre...solo eso

Luz26sandy
Hay que emocion ya te falta poco!!!!.. tambien estare pendiente de tiii

A
ania_9382592
1/3/13 a las 18:05
En respuesta a yaira_8505190

Aki teneis algunos sintomas ke e enkontrado!!
Además, hay otros síntomas más aislados que también pueden ayudarte a identificar un posible embarazo:
Sangrado nariz. Debido a la presión arterial baja, es posible que sangres ligeramente por la nariz
Constipado y mocos. Por las hormonas, la nariz tiende a secarse y las membranas de la nariz segreguen más mucosidad de lo habitual para combatirla. Es probable que sientas que estás constipada, sin tener otros síntomas de un resfriado típico
Gases y flatulencia. Como consecuencia de esos cambios intestinales, puedes sufrir flatulencia y sentirte más hinchada de lo habitual

ESPERO KE OS SIRVA DE AYUDA Y GRACIAS POR VUESTROS KOMENTARIOS!!!Espero ke sea vuestro mes!! un abrazo

Aroa!! a los tiempos que gusto saber de tii
Aroa me encanta tenerte por aqui.. espero que todo marche bien... gracias por la info que nos cuelga.. y como vas nena?? cuando es tu fecha?? en qeu dia de tu ciclo vas??

A
ania_9382592
1/3/13 a las 18:13

felicitaciones a los nuevos positivos
MAGDELYN, ADDY Y HELENCITA !!! Woowww!! muuchas felicitaciones acabo de ller sus positivos .. ya estab muy atras .. pero trato de revisar las paginas de la ultima que me quedé.. y que aleria ver sus positivos!!

Ahora a cuidarse mucho.. dejennos sus sintomas chicas.. y no se olviden de nosotras!!.. de vez en cuando una entradita no nos hace mal.. nos anima enormemente....

Ahora SI podrán gritarle al mundo: VOY A SER MAMÁ

Haaay ... les deseo lo mejor chicas!!!

A
ania_9382592
1/3/13 a las 18:15

Kndd!!!
Amigaaa.. eso suena muyy bien.. suena y se siente positivooo.. espero de corazón que sea eso... asi que tranquila.. estaré super pendiente de tii ehh!!!.... aqui estaré .. sea lo que sea... abrazos fraternos cuidate muuchoo

G
gilen_9385631
1/3/13 a las 18:22
En respuesta a begum_8041533

Si¡
Esperemos que asía sea amiga no perdamos la esperanza, mi ruler tendría que bajar el 03 de marzo, esperaré el retraso hasta el 06 de marzo.. ojalá y se retrase y que no sea psicológico...
Tenme informada amiga, x lo que has comentado tú tienes muchas más probabilidades y tú cuando te harás la prueba?

Yo creo que antes
No soy de las que se les atrasa si no que siempre se le adelanta asi que se me hace raro estar como si nada estos dias los dolores van y vienen no son tan seguidos merefiero a los del vientre no fui a trabajar x la grandisima gripa que tengo no dormi estoy que ni me aguanto pero queria pasar a verlas y escribirles asi que yo meesperare a mas tardar el 5 y me hare el de sangre...ahora me siento mas emocionada...ojala sea mi mes

G
gilen_9385631
1/3/13 a las 18:25
En respuesta a ania_9382592

Luz26sandy
Hay que emocion ya te falta poco!!!!.. tambien estare pendiente de tiii

Sullyyyyyyyyy
Siii estoy super ansiosa y ahora no se pero me sient8 mas segura que este sea mi mes...si no lo es no importa pero me esperare hasta el 5 y me hare el test estoy emocionadaaaaaa

M
mirka_5680213
1/3/13 a las 19:04

Ya los sintomas del embarazo estan haciendo su aparicion
ayer en la noche le estaba preparando la cena a mi esposo, y me dio un mareo terrible, sigo asi hoy ,todavia no me lo creo,el flujo sigue todavia el viernes que viene tengo que repetirme la eco segun la doctora para confirmar el diagnostico, me estoy tomando la progesterona y el acido folico muy normal, lo que me esta preocupando en este momento es que las hormonas son muy caras, no tengo ningun ingreso mi esposo tiene que costear todo, y me da miedo que a la hora del nacimiento no pueda conseguir todo lo de mi bebe, porque cuando mi otro bebe nacio, me dieron de todo pero al ser tan poco tiempo(6 meses, porque mi bebe fallecio), nose si las personas van a estar en la disposicion de regalarme cosas, porque todo lo que me habian regalado, lo regale a otras personas que ivan a tener bebes(yo pense si no lo voy a utilizar entonces se lo doi a alguien que si lo utilise, con lo unico que me quede fue con la cuna),ahora estoy tratando de entrar a paginas para ganar dinero por internet, pero no me resulta, y tambien estoy tratando de conceguir muestras gratis de productos por internet pero hasta ahora tampoco he visto resultados,estoy tan desesperada que estoy pensando incluso en vender mis joyas(mi esposo me dise que todavia no hemos llegado tan vajo que deje de preocuapame).un beso a todas y mucha suerte no se rindan

B
begum_8041533
1/3/13 a las 21:14
En respuesta a wendy_5796343

Un pequeño dato..
Chicas les queria contar el caso de mi mejor amiga q tiene una hermosura de 3 mesesitos! No tuvo otro sintoma que las pechos hinchados y mas hambre!! Fue lo unico que sintio. Supo que estaba embarazada cuando ya estaba de 4 meses casi llegando a 5 porque no vino la indeseable. Durante los primeros cuatro meses le bajo regularmente todos los meses hasta que de buenas a primeras falto!
Espero les sirva de ayuda y para relajarse un poco, que aunque llegue la indeseable muchas veces puede estar nuestro bichito ahi dentro!!

Hola paz 1992
Me bajó el día de hoy, ojalá y me pase lo de tu amiga de corazón pues estoy full trizte....

S
stalin_9550594
1/3/13 a las 21:48


chicas! este es el dia 28 de mi ciclo y aun no me ha bajado (y espero que no lo haga la ) sin embargo esperaré hasta el 3 para hacerme una eco ya que me supongo que seria muy precipitado hacerme un test o prueba en sangre y tengo miedo que dé un falso negativo, ojala sea un +

L
lianne_5637242
1/3/13 a las 22:05
En respuesta a lizer_7298516

Ola chicas
les cuento ke me deberia haber bajado si fuera de 27 dias komo el mes pasado deberia haberme bajado el 26 osea ase 3 dias . pero si fuera como siempre hubiese sido ayer y nadaaa

lo raro es ke hoi al levantarme senti algo raro y dijee ya llego la fea fui al baño y era flujo mui lukido komo agua y luego me limpie y era flujo rosadito pero ese rosado mui klarito klarito kasi ni se notaba me entienden cierto?

bueno despues de eso dijeee ya me ba a bajar y nadaaaa solo flujo transparenteee komo aguaaaa sin olor

que kren ke sera eso rosadito ya no lo tengo ahora solo fluko transparenteeee

creen ke ya me puedo aser el tes

saluditos atodas

pd: mis bubis me duelen muxo tengo muxa acidez y un molestar en el vientre ounzaditas igual

ojala y sea mi mes

Anisitha
estoy igual ke tu ayer me tenia k bajar y nada hoy nada .. tengo flujo asi komo lo deskribes.. tambien tengo los pesones como peperoni lol.. y mucha náusea .. me voy esperar asta el sabado aserme una prueba de embarazo ....

W
wendy_5796343
1/3/13 a las 22:53

Lindalolis
a no decepcionarce amiga!! Lo ultimo que se pierde es la esperanza.. Cada mes nuestra pansita se prepara para ser mama, el proximo mes ojala tengaaas muchaaa mas suerte!! Y la tendras te lo deseo de corazon!!
Yo tengo solo un dia de retraso pero voy a esperar mas x si ls dudas! Pronte les dire.. Muchos besos

Y
yaira_8505190
1/3/13 a las 22:54
En respuesta a ania_9382592

Aroa!! a los tiempos que gusto saber de tii
Aroa me encanta tenerte por aqui.. espero que todo marche bien... gracias por la info que nos cuelga.. y como vas nena?? cuando es tu fecha?? en qeu dia de tu ciclo vas??

Sully2012 32dias del ciclo!!
hola wapisima,no me des las gracias,vosotras aunke no directamente me hayan kontestado a mis preguntas,me habeis sido de gran ayuda desde hace ya un tiempo...

Te cuento ke mis dos ultimos ciclos han sido,en diciembre de 31 dias y en enero de 33,asi ke kuento mañana mi primera falta!!

SINTOMAS: en el dia 13 del ciclo,me salio un herpes,no le di importancia puesto ke estaba en el 13 y me era pronto,e tenido dolores de bajo vientre y espalda,pero seguia siendo pronto o por lo mens eso era lo ke yo misma me decia...
Pero ayer tenia muxos mokitos,me enkontraba algo xooof!
Mi prometido anoche kiso deberes y ni si kiera tenia ganas,no llege al final eske solo seentia tristeza y al terminar nos tuvimos ke abrazar de el mar de lagrimas,porke tan debil,porke esa sensacion triste?
Hoy me levante komo kostipada,me tome la temperatura y sin fiebre,pero kansada,fatigada,triste,lloron a,dolo de ojos,labios karnosos,dolor en el bajo vientre,estaba super estreñida y ayer termine kon una diarrea tremenda,hoy no e dejado de llorar por todo,tenia hasta rabia y me duele muxisimo el vientre y riñones y gases muxos gases!!
Mañana intentare komprarme un test y me lo hare el domingo por la mañana si no baja la indeseable antes!! y tus sintomas?? muxisimos besos y animoooooo

H
hua_8424980
1/3/13 a las 23:01
En respuesta a mirka_5680213

Ya los sintomas del embarazo estan haciendo su aparicion
ayer en la noche le estaba preparando la cena a mi esposo, y me dio un mareo terrible, sigo asi hoy ,todavia no me lo creo,el flujo sigue todavia el viernes que viene tengo que repetirme la eco segun la doctora para confirmar el diagnostico, me estoy tomando la progesterona y el acido folico muy normal, lo que me esta preocupando en este momento es que las hormonas son muy caras, no tengo ningun ingreso mi esposo tiene que costear todo, y me da miedo que a la hora del nacimiento no pueda conseguir todo lo de mi bebe, porque cuando mi otro bebe nacio, me dieron de todo pero al ser tan poco tiempo(6 meses, porque mi bebe fallecio), nose si las personas van a estar en la disposicion de regalarme cosas, porque todo lo que me habian regalado, lo regale a otras personas que ivan a tener bebes(yo pense si no lo voy a utilizar entonces se lo doi a alguien que si lo utilise, con lo unico que me quede fue con la cuna),ahora estoy tratando de entrar a paginas para ganar dinero por internet, pero no me resulta, y tambien estoy tratando de conceguir muestras gratis de productos por internet pero hasta ahora tampoco he visto resultados,estoy tan desesperada que estoy pensando incluso en vender mis joyas(mi esposo me dise que todavia no hemos llegado tan vajo que deje de preocuapame).un beso a todas y mucha suerte no se rindan

No te preocupes wapa!!!!
No te preocupes cielo!!!!! Hoy en día le damos muchas pamplinas a los bebés. Las cosas imprescindibles te las regalaran o las comprarás poquito a poco, ya lo veras. Nuestros padres nos criaron de maravilla y sólo con un sueldo y con muy poco dinero. Lo imprescindible es que le des amor y cariño, y lo desees muchiiiisimo. No te agobies. Dios proveerá. Besos mi vida!!!

L
lynn_9572717
2/3/13 a las :10
En respuesta a ania_9382592

Susanna
Espero que todos esos sintomas.. sean de un positivo que se aproximaaaa.... que la pases super este finde .. yo tambien me voy de paseo donde unos familiares... se me cuidan mucho chicas...
SUSANNA estare pendiente de ti.. asi que me cuentas cque pasó al final... yo regreso el lunes asi que entrare al foro para saber como vas!!

Ok sully
Pense en hacerme un test hoy...pero al final pense que si tenia que ser sera el lunes...y pasar el finde riendome y pasandomelo bien con mis amigos y familia, asi que nada el lunes en la mañana si no esta ya conmigo vere a ver que hago...un besito ya os contare

L
lianne_5637242
2/3/13 a las 1:00

Chikkaaasss !!!!
chikas me akavo de aser la prueba y me salio dos rayitas una super invisible y la otra muy fuerte !!!! ustedes ke opinan k ees positivo o negativo ....


voy a repetir el test para el sábado o domingo

A
abeera_9867817
2/3/13 a las 2:37

Hola!
les cuento por ahi alguna me ayuda... estoy en mi día 22 tuve ciclos irregulares pero hace 4 meses son de 30 días bueno desde mi día 12 siento dolores de ovario y desde el día 16 dolor fuerte de ombligo eso no es nada lo mas raro es que no tengo flujo y desde el día 16 creo siento el cervix cerrado y bajo eso creo q nunca me paso desde mi dia 10 hice deberes día si y día no . Sera que prendió la semilla? otros sintomás : dolor de pechos panza hinchada y hago mucho pis aunque todavía es pronto y hace 20 meses que busco no se si ilusionarme. Besos y espero que alguien me pueda ayudar.

Y
yanqin_6407544
2/3/13 a las 3:19

Sin sintomas
sigue sin aparecer la W...flujo blanco liquido, desde esta manana senos sensibles pero sin cambios y ya tengo mi test no aguante mas. manana a primera hra me lo hare si ya se q es pronto pero manana se cumple el dia 30 o llega o veo +++ de una vez x todas...y todas las q esperan para este fds.como estan

Y
yanqin_6407544
2/3/13 a las 3:21
En respuesta a lianne_5637242

Chikkaaasss !!!!
chikas me akavo de aser la prueba y me salio dos rayitas una super invisible y la otra muy fuerte !!!! ustedes ke opinan k ees positivo o negativo ....


voy a repetir el test para el sábado o domingo

Positivo
siempre.q.las dos sean rosadas. hayab salido en el tiempo q trae el test y a cuidarte mucho repitelo en dos dias y mejor en sangre....cuidate

Y
yanqin_6407544
2/3/13 a las 3:25
En respuesta a stalin_9550594


chicas! este es el dia 28 de mi ciclo y aun no me ha bajado (y espero que no lo haga la ) sin embargo esperaré hasta el 3 para hacerme una eco ya que me supongo que seria muy precipitado hacerme un test o prueba en sangre y tengo miedo que dé un falso negativo, ojala sea un +

Estas como confundida
cuando cumplas 5 dias de retraso te haces una prueba en orina o sangre. si sale neg y sigues con retraso esperas unos dias y repites si sigues con retraso acudes al ginecologo. la primera ecografia se debe hacer entre la 6-8 semana de embarazo, antes no vale xq la lentejita estara rechikis y no se vera mayor cosa asi q igual quedarias con dudas x ejemplo te dicen q el saco esta vacio y realmente esta sino q no se.ve

A
abeeha_9174801
2/3/13 a las 3:29

Hola xicas,,,
primero k nada felicidades a las k han conseguido su positivo tan deceado.., ahora a disfrutar d esa experiencia y les deceo lo mejor para vosotras y sus bebes..
weno pues yo aki estoy sin la warry aun... al final llego al dia k m tendria k venir en marzo y sin ella jajajaja... desde enero nada, pero despues d aserme el test con tantos dias d retraso y k m diera negativo pues intento no pensar k sea un falso negatigo y no hacerme iluciones en bano,, hoy pense k m venia sigo con flujo y hoy x la mañanita fui al baño ( voy muxisimo, no paro)... m limpie y vi un flujo con unos hilillos d sangre.. y como rosa yo creo k de la sangre... claro yo en ese momento pues m fije en plan rapido xk desde k vi algo como si fuera sangre.. dije, wenoo ya sta aki, ya me bajo y pense k durante el dia m vendria.. pero nada, limpita... jajaja... eso es rarisimo en mi.. si m baja m baja, no se anda con rodeos...y mas k es una duda k tengo xicas, aver si alguna m puede decir algo... pienso k con tantos dias d retraso m tendria k doler muxismo los ovarios y la zona lumbar k mi m duele muxo cuando star x venirme... imaginate si estuviera ahi retenida y no baja m supongo k mas m doleria... y no siento nada,, ahhh!!! sigo con el bajo vientre inflamadito y duro mas cuando llega la noxe, xicas ya les cuento aver k m pasa... x k m tiene mirando pal cielo jajaja:
un besazo a todas y a cuidarse

Y
yanqin_6407544
2/3/13 a las 3:48
En respuesta a abeeha_9174801

Hola xicas,,,
primero k nada felicidades a las k han conseguido su positivo tan deceado.., ahora a disfrutar d esa experiencia y les deceo lo mejor para vosotras y sus bebes..
weno pues yo aki estoy sin la warry aun... al final llego al dia k m tendria k venir en marzo y sin ella jajajaja... desde enero nada, pero despues d aserme el test con tantos dias d retraso y k m diera negativo pues intento no pensar k sea un falso negatigo y no hacerme iluciones en bano,, hoy pense k m venia sigo con flujo y hoy x la mañanita fui al baño ( voy muxisimo, no paro)... m limpie y vi un flujo con unos hilillos d sangre.. y como rosa yo creo k de la sangre... claro yo en ese momento pues m fije en plan rapido xk desde k vi algo como si fuera sangre.. dije, wenoo ya sta aki, ya me bajo y pense k durante el dia m vendria.. pero nada, limpita... jajaja... eso es rarisimo en mi.. si m baja m baja, no se anda con rodeos...y mas k es una duda k tengo xicas, aver si alguna m puede decir algo... pienso k con tantos dias d retraso m tendria k doler muxismo los ovarios y la zona lumbar k mi m duele muxo cuando star x venirme... imaginate si estuviera ahi retenida y no baja m supongo k mas m doleria... y no siento nada,, ahhh!!! sigo con el bajo vientre inflamadito y duro mas cuando llega la noxe, xicas ya les cuento aver k m pasa... x k m tiene mirando pal cielo jajaja:
un besazo a todas y a cuidarse

Y si pensamos en +++
y ese flujo es de implantacion y por eso aun sale negativo. yo no quiero ilusionarte.en falso no faltaba mas pero repite la prueba en unos 10 dias si aun sigues con retraso para esa fecha...estare pendiente. no tienes otros sintomas de embarazo

Y
yanqin_6407544
2/3/13 a las 3:55
En respuesta a abeera_9867817

Hola!
les cuento por ahi alguna me ayuda... estoy en mi día 22 tuve ciclos irregulares pero hace 4 meses son de 30 días bueno desde mi día 12 siento dolores de ovario y desde el día 16 dolor fuerte de ombligo eso no es nada lo mas raro es que no tengo flujo y desde el día 16 creo siento el cervix cerrado y bajo eso creo q nunca me paso desde mi dia 10 hice deberes día si y día no . Sera que prendió la semilla? otros sintomás : dolor de pechos panza hinchada y hago mucho pis aunque todavía es pronto y hace 20 meses que busco no se si ilusionarme. Besos y espero que alguien me pueda ayudar.

Tratare de ayudarte
los dolores del dia 12 -16 pudieron ser de ovulacion ya que si son de 30 dias, ovularias aprox al dia 15. A q te refieres con cervix cerrado yo no se que quieres decir con eso. espera a tener retraso de unos 5 dias para confirmarlo con un test, no te fies de los psicosintomas y paciencia q ya pronto lo lograremos

Y
yanqin_6407544
2/3/13 a las 4:10
En respuesta a lizer_7298516

Ola chicas
les cuento ke me deberia haber bajado si fuera de 27 dias komo el mes pasado deberia haberme bajado el 26 osea ase 3 dias . pero si fuera como siempre hubiese sido ayer y nadaaa

lo raro es ke hoi al levantarme senti algo raro y dijee ya llego la fea fui al baño y era flujo mui lukido komo agua y luego me limpie y era flujo rosadito pero ese rosado mui klarito klarito kasi ni se notaba me entienden cierto?

bueno despues de eso dijeee ya me ba a bajar y nadaaaa solo flujo transparenteee komo aguaaaa sin olor

que kren ke sera eso rosadito ya no lo tengo ahora solo fluko transparenteeee

creen ke ya me puedo aser el tes

saluditos atodas

pd: mis bubis me duelen muxo tengo muxa acidez y un molestar en el vientre ounzaditas igual

ojala y sea mi mes

Test
cuando te haras.el test....yo lo hare manana muy temprano creo q no podre dormir. ademas q tengo trabajo pendiente.

A
an0N_853903399z
2/3/13 a las 6:17

Ayúdenme pleasee... estaré embarazada o sólo es una lombriz jeje
Hola chicas, primeramente presentarme jeje soy nueva en el foro, sin embargo sus conversaciones me han ayudado mucho, sinceramente me agrada mucho leerlas y creo que estos foros son buenísimos para apoyarnos y desahogarnos. Y felicito a todas las que ya son y seran mamis, yo tambien quisiera serlo ... Bueno, después de esta breve introducción les comento, es largo y espero puedan darme una respuesta, les agradezco de antemano.
Bueno, pues resulta que soy soy casada y del mes de junio o mayo del año pasado al mes de enero de este 2013 tuve relaciones con mi pareja sin protección, y en agosto casi a finales, sentí un dolor fuerte a la altura del ovario izquierdo, y me dolía horrores caminar, más correr; en fin, fui con mi médico y me dijo que me hiciera una ecografia a descartar embarazo ectopico, en todo ese lapso me sentí como globo, al hacerme la ecografia me dijeron que tenía un quiste en el ovario izquierdo que se quitaría cuando me llegara mi mes; despues fui al ginecologo y me dijo lo mismo; el asunto es que mi mes llego y desde esa fecha me llega solo uno o dos días, mucho menos de lo normal y el primer día me llega café y el segundo día color rosa, antes de todo eso me bajaba demasiado y durante cuatro días y dos o tres días más de residuos o desechos como le dicen, hasta la fecha; mi último periodo fue el 25 y 26 de febrero, se me retraso un día (y soy regular); mis senos me han crecido, engorde un poco aunque lo adjudico a que deje el trabajo de horario fijo y trabajo en uno propio, lo que me permite estar más en casa y comer jejeje, a principios, es decir de julio a octubre tuve mucho sueño, dormía de mas, comía a morir, dolores de cabeza y mareos, dolor de senos; y después me hice una prueba de embarazo casera y salió negativo.. En fin, aunque todo mundo me veía y me decía que estaba embarazada, me olvide de eso de noviembre del año pasado al mes pasado que se me retraso un día y me sigue bajando sólo dos días y muy poco, algunos meses son con dolores y otros no. El caso es que ayer me hice una prueba de sangre y salió negativo. Soy estreñida de por sí, pero he ido al baño más que antes. No tengo otro síntoma de colitis y tampoco de hemorroides. A veces me da náuseas y últimamente mucho mareo.
No es una cuestión psicológica porque no pienso en eso, de hecho lo recuerdo porque la panza o barriga desde hace un par de meses se me pone dura a veces de un lado y después de otro, a veces me punza de un lado y otro día o en otro momento de otro, y a veces siento como si reventaras un globo en tu boca y suena como palomitas de maíz reventandose.. Esas sensaciones en la panza y los mareos persisten, es diferente a cuando se tiene hambre o se tiene ganas de echarse un gas jeje... Hoy me salió mucho flujo líquido...
Bueno, Uds. Me contarán sus historias y me ayudarán a entender lo que me sucede jejeje... Les mando un fuerte abrazo chicas y aunque quisiera que me dijeran que estoy embarazada pues veremos jejejejeje... Besos y me da gusto formar parte de este foro ... Nuevamente muchas felicidades a las que ya son y serán mamis

A
an0N_853903399z
2/3/13 a las 7:06

Hola de nuevo
Y disculpenJeje por irrumpir la conversación tan agradable pero bueno, creo que Uds. Tienen más experiencia en el embarazo y apenas estoy aprendiendo a usar el foro.. Muchas felicidades!! Nuevamente. Un abrazo a todas...

A
azul_5839040
2/3/13 a las 9:24

Ruedajer que???
Ayer dijiste q hoy t hacias el test.
Informacion pleeeeeeease!!!!!

N
najima_7862972
2/3/13 a las 9:43

Hola chicas, tengo duda con si mi te es positivo
Buenos días a todas! Para empezar, agradeceros a todas por la información que aportáis en estos foros, me ha ayudado mucho. En mi caso llevamos intentando tener un bebé desde hace mas de un año, el tiempo que hace que empecé a leer en el foro, pero a medida que ha pasado el tiempo, y con los negativos, me he sentido con menos ganas de todo. Resulta que suelo tener reglas regulares, de 28 días, y mañana día 3 de marzo sería el día 28. Pues bien, ayer por la tarde me hice un te, que al principio parecía que tenía una raya muy muy leve, y que al cabo de una hora se apreciaba bien, de color rosita. Pues esta mañana me lo he repetido, y se veía un pelín más desde el principio, pero a los 20 min se veía como se ve en la foto, y claro, como no es parecida en intensidad a la raya a la de control...pues que no nos queremos hacer ilusiones después de tantos palos que nos hemos llevado... ¿Alguna sabría decirme algo? Muchas gracias a todas.

http://705.imageshack.us/705/1634/20130302wa0000.jpg

Y
yaira_8505190
2/3/13 a las 9:43
En respuesta a lianne_5637242

Chikkaaasss !!!!
chikas me akavo de aser la prueba y me salio dos rayitas una super invisible y la otra muy fuerte !!!! ustedes ke opinan k ees positivo o negativo ....


voy a repetir el test para el sábado o domingo

Pechoxha
para mi seria un positivo,si sale en el tiempo indikado del test.
Cada dos dias sube la ormona,asi ke repitelo pasado unos dias para ke salga mas marcado,pero para mi ke es un POSITIIIIVOOO!!
felicidadess!!

N
najima_7862972
2/3/13 a las 9:47

Perdón chicas, el enlace es este otro
http://imageshack.us/photo/my-images/705/20130302wa0000.jpg/

A ver si a alguna le ha salido algo así. Muchas gracias a todas.

Y
yaira_8505190
2/3/13 a las 9:52
En respuesta a najima_7862972

Hola chicas, tengo duda con si mi te es positivo
Buenos días a todas! Para empezar, agradeceros a todas por la información que aportáis en estos foros, me ha ayudado mucho. En mi caso llevamos intentando tener un bebé desde hace mas de un año, el tiempo que hace que empecé a leer en el foro, pero a medida que ha pasado el tiempo, y con los negativos, me he sentido con menos ganas de todo. Resulta que suelo tener reglas regulares, de 28 días, y mañana día 3 de marzo sería el día 28. Pues bien, ayer por la tarde me hice un te, que al principio parecía que tenía una raya muy muy leve, y que al cabo de una hora se apreciaba bien, de color rosita. Pues esta mañana me lo he repetido, y se veía un pelín más desde el principio, pero a los 20 min se veía como se ve en la foto, y claro, como no es parecida en intensidad a la raya a la de control...pues que no nos queremos hacer ilusiones después de tantos palos que nos hemos llevado... ¿Alguna sabría decirme algo? Muchas gracias a todas.

http://705.imageshack.us/705/1634/20130302wa0000.jpg

Maitetxu
hola wapa,me animo a kontestarte...yo no tengo muxa esperiencia propia kon los test de embarazo,kuando e tenido retraso y me e komprado un test o me a dixo "No embarazada" o el mismo dia me a bajado! Pero te dire ke pasado los 5 minutos ke pone en la kaja,el resultado no es fiable....
Si te ha salido la linea de embarazada flojita,y la regla no te baja pasados unos dias mas,repitela..Como e dixo antes,a otra xika,la ormona sube cada dos dias o asi..lo se porke lo e leido no por nada mas...
Espero ke sea un postivo y lo puedas poner aki bien grande,espero ke nos kuentes tus sintomas!!Un fuerte besa,y si no es este mes,sera el ke viene,no hay ke rendirse porke tarde o temprano dios te bendecira kon un fabuloso y sano bebe! muxa suerte muuuuuuuuak

N
najima_7862972
2/3/13 a las 9:58
En respuesta a yaira_8505190

Maitetxu
hola wapa,me animo a kontestarte...yo no tengo muxa esperiencia propia kon los test de embarazo,kuando e tenido retraso y me e komprado un test o me a dixo "No embarazada" o el mismo dia me a bajado! Pero te dire ke pasado los 5 minutos ke pone en la kaja,el resultado no es fiable....
Si te ha salido la linea de embarazada flojita,y la regla no te baja pasados unos dias mas,repitela..Como e dixo antes,a otra xika,la ormona sube cada dos dias o asi..lo se porke lo e leido no por nada mas...
Espero ke sea un postivo y lo puedas poner aki bien grande,espero ke nos kuentes tus sintomas!!Un fuerte besa,y si no es este mes,sera el ke viene,no hay ke rendirse porke tarde o temprano dios te bendecira kon un fabuloso y sano bebe! muxa suerte muuuuuuuuak

Gracias aroa2311
Si, sé que pasados los 5 min, no es fiable, el tema es que la rayita muy suave la hemos visto a los 4 min, y luego ya a los 20 min se ha puesto como en la foto. Y claro, no sabemos si aunque sea suave, muy suave, ya es un positivo, o tiene que apreciarse bien... esa es la duda. A ver si a alguien le ha salido muy tenue al principio... Muchas gracias por tu contestación! A ver si hay suerte y no pasa otro mes más, porque esto empieza a ser demasiado largo... Un beso!!

Y
yaira_8505190
2/3/13 a las 10:34

33dias del ciclo y ni rastro de la warry!!
hola xikas,me e pasado para kontestar a las ke e podido,a las ke no les kontesto es porke no se ke decir,no se lo tomen de otra manera!
Os cuento un poko mis sintomas,aunke intentare hacerme un test mañana a primera hora,aunke para mi seria poko tiempo!
Mis dos ciclos anteriores han sido de 31 y 33 dias.

supuestos dias fertiles : 10,11,12,13,14
deberes:1,4,8,9,12,16,17,22,28.
sintomas: dia 12 tube flujo gelatinoso transparente!
el 13, me salio el herpes y un dolor en los riñones.
el dia 14,dolor riñones y un poko de snagre al sonarme.
el dia 17,iba tan estreñida ke me hice daño y sangre.
el dia 19,muxa tristeza,llorar y llorar!
dia 28,me dio un dolor muy grande komo kalambres en el bajo vientre tenia ganas de vomitar fuy al baño y nada,me sente para hacer necesidades,estreñida y al momento un fuerte koliko,diarrea,dolor muy fuerte en la barriga,mas de 30minutos,me akoste sin cenar,no tenia hambre.me sentia kon malestar general y mokos,sin fiebre.mi temperatura korporal era de 35.4 y la basal de 37.4
Los dias anteriores,pikores en el kuerpo.
los dias posteriores,dolor de cabeza,muxos gases,malestar,mocos komo aguilla,ayer me dio por llorar muxo y diskutir kon mi xiko.
Hoy mi prometido vomito y yo al verlo vomite,los dos en el salon manchando hasta la puerta porke no nos dio tiempo a ninguno!
mañana me are el test,muxa suerte a todas y felicidades por todos los positivoooooss!!! Vamos xikas,subir el animooo!!

Y
yaira_8505190
2/3/13 a las 10:43
En respuesta a najima_7862972

Gracias aroa2311
Si, sé que pasados los 5 min, no es fiable, el tema es que la rayita muy suave la hemos visto a los 4 min, y luego ya a los 20 min se ha puesto como en la foto. Y claro, no sabemos si aunque sea suave, muy suave, ya es un positivo, o tiene que apreciarse bien... esa es la duda. A ver si a alguien le ha salido muy tenue al principio... Muchas gracias por tu contestación! A ver si hay suerte y no pasa otro mes más, porque esto empieza a ser demasiado largo... Un beso!!

Sube el animooo!!
querida amiga:
por lo ke tengo entendido,si sale,sea mas fuerte o mas floja es positivo!De lo kontrario saldria en blanko,yo de ti me kogeria un klenear blue ahora mismito,yo no soy partidaria de pagar marcas,ni pijotadas..pero komo te a salido muy klaritooo por lo mens pa salir de dudas,ademas son de los mas sensibles ke hay!
aiiins ojala sea un positivoo!!! se lo desesperante ke es,no llevo muxo intentandolo,desde noviembre porke mi xiko llego de mision (estuvo 5 meses en afganistan) se ve ke vino kon el xip kambiado porke el no keria y yo lo deseaba desde hace muuuuxo tiempo.ayer llore y rabiaba,porke kiero mi positivo,me siento kansada y debil,ya kasi sin fuerzas para seguir adelante,me diagnostikaron prolactina alta y me tan medikando para regular la ormona y el gine me dijo ke tomando el dostinex nada mas regularizar la ormona me kedaria y kuando fuese asi ir a retirarme o no la medikacion!! asi ke imaginate!! me da un miedo ke no salga bien,mi esperanza es kedarme mientras me dan la pastilla,porke kon tal me la retiren en abril se ke volvera a dispararse!!
Comprate el klenear blueee y kuentameee!! tienes sintomas? kuales son=? un besazo y animo

Y
yaira_8505190
2/3/13 a las 10:46
En respuesta a yaira_8505190

33dias del ciclo y ni rastro de la warry!!
hola xikas,me e pasado para kontestar a las ke e podido,a las ke no les kontesto es porke no se ke decir,no se lo tomen de otra manera!
Os cuento un poko mis sintomas,aunke intentare hacerme un test mañana a primera hora,aunke para mi seria poko tiempo!
Mis dos ciclos anteriores han sido de 31 y 33 dias.

supuestos dias fertiles : 10,11,12,13,14
deberes:1,4,8,9,12,16,17,22,28.
sintomas: dia 12 tube flujo gelatinoso transparente!
el 13, me salio el herpes y un dolor en los riñones.
el dia 14,dolor riñones y un poko de snagre al sonarme.
el dia 17,iba tan estreñida ke me hice daño y sangre.
el dia 19,muxa tristeza,llorar y llorar!
dia 28,me dio un dolor muy grande komo kalambres en el bajo vientre tenia ganas de vomitar fuy al baño y nada,me sente para hacer necesidades,estreñida y al momento un fuerte koliko,diarrea,dolor muy fuerte en la barriga,mas de 30minutos,me akoste sin cenar,no tenia hambre.me sentia kon malestar general y mokos,sin fiebre.mi temperatura korporal era de 35.4 y la basal de 37.4
Los dias anteriores,pikores en el kuerpo.
los dias posteriores,dolor de cabeza,muxos gases,malestar,mocos komo aguilla,ayer me dio por llorar muxo y diskutir kon mi xiko.
Hoy mi prometido vomito y yo al verlo vomite,los dos en el salon manchando hasta la puerta porke no nos dio tiempo a ninguno!
mañana me are el test,muxa suerte a todas y felicidades por todos los positivoooooss!!! Vamos xikas,subir el animooo!!

Se me olvido decir ke...
veo mis areolas algo raras,no me duelen los pexos tb kreo k puede ser por la medikacion de la prolactina,para retirarme lexe asi ke no deberia de fabrikar lexe ni kambiar muxo por el tema de la medikacion no???? tendre ke preguntarselo al gine!!!
les veo komo unos granitos,y algo mas grandes pero no se si es fruto de mi imaginacion y las ganas de ser mama!
Espero ke vosotras andeis mejor kon los sintomas y lso tengais algo mas kontrolados!!un beso y animo xikkkkass!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir