Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
G
gilen_9385631
4/3/13 a las 22:48
En respuesta a piera_6069193

Hola a todas
Hola yo quiero tener otro bebe y estoy esperando la indeseada para el10 de marzo
Mis dintomas son:
Me siento inchada
Mucha hambre
Subi de peso
Punzadas en el vientre
Dolor en los pechos un poco estan masgrandes pero no estsn inchados
Como ven?

Cuanto tiempo tiene?
es decir..de cuando hiciste los deberes a la fecha..cuanto tiempo tendrias aproximadamente?

NO lo se pero suena a sintomas de embarazo...pero no debemos ilusionarnos hasta que no se presente la falta no crees? ve contandonos como van tu sintomas...conforme pasa el tiempo

Aqui estamos para leerlas a todas y darles muchos animos por lo menos

Ver también

Y
yuri_9686360
4/3/13 a las 22:58
En respuesta a an0N_568042599z

Que bien saber de vosotras chicas!
hay tantas chicas nuevas,que entre que no entro tanto,y cada vez que entro aparecen tantos y tantos mensajes nuevos,a la mayoría ya no las conozco,milewa,te recuerdo que stamos iguales en los dias,lo del cojín ya lo intenté yo,y a mi me pasa lo mismo,me tienen dicho que aunque se salga algo siempre entra,asique no te preocupes,el 18 me cuentas,q yo tb la espero ese dia ,laura tu caso si que es raro ehh,joo,espero que te vaya bien,y si necesitas tomarte un descanso,ánimo!seguro que vuelves con las pilas recargadas,yamilas,me alegro que tengas esos ánimos,eso es buenísimo!ya veras como pronto se te completa la felicidad con el bebé,yo por mi parte,estoy alg desorientada,nosé que hacer...con lo del trabajo lo tnia claro,pero ahora que sé que no me cogieron,porque la verdad era para un trabajo en cadena y 4 horas de pruebas,de lo mas absurdo,para nada,para que entren siempre los enchufados,en fin,esta situación tb me ha traído problmeas con mi novio tanto que hasta pensé en irme un tiempo a casa de mis padres,porque el no tener trabajo yo y el si,pues hace que discutamos,casi siempre por el dinero,y nosé si tener un hijo lo empeoraría todo...el sigue queriendo,d momento ya no lo hacemos tanto,asique lo dejo en manos del destino,ahora si sería cuasualidad que me quedara,pero si viene,bien recibido será!menudo discurso os he dejado jejeje tenía mucho acumulado que contar,un besito a todas,y espero que me sigais contando.


Yo tb entro menos y las que entran ya no las conozco tampoco.
Laura que pena todo lo sucedido, te entiendo perfectamente, yo cuando lo perdi, tubimos 3 meses de descanso en la busqueda por recomendacion medica para que la cosa volviera a ir por su propio pie. No te han mandado aspirina infantil para ayudar a que el saquito termine de desprenderse? A mi me mandaron eso y heparina, y al mes me recupere. Ojala termines pronto con esta mala experiencia.

Bibivigo, siento mucho la situacion por la que estas pasando, hay veces que los hombres no se dan cuenta o la otra pareja, de como estan las cosas. En mi caso, soy yo la que trabaja y paga todos los gastos, pero no ando recrimindole nada, se que esta buscando, que a veces tiene trabajos malisimos y me ayuda con todo lo que gana. Creo que en las circunstancias dificiles hay que apoyarse. Respecto a tener o no un hijo se supone que es algo de dos, pero ... si mi pareja no quisiera, dependiendo de mis ganas, mi edad y mis circunstancias, creo que me intentaria quedar, eso si dejandole las cosas muy claras desde el principio. Llevo buscando tener un hijo 14 meses, pero con mi pareja realmente 7 meses, con su consentimiento, y pq tube un aborto y esta mala experiencia le hizo reaccionar. Sino yo lo hubiera seguido buscando hasta tenerlo. Sonara irresponsable para alguna gente, pero es que siento que se me pasa el arroz.

Animo y muchos besitos

S
stalin_9550594
4/3/13 a las 23:13


positivoooooo!!! hoy me hice la prueba de sangre y dió positiva!!! estoy feliz

G
gilen_9385631
4/3/13 a las 23:20
En respuesta a stalin_9550594


positivoooooo!!! hoy me hice la prueba de sangre y dió positiva!!! estoy feliz

stefys
MUCHAS FELICIDADES!!!! QUE ALEGRIA OTRO POSITVO MAS EN ESTE MES...

CUANTOS DIAS DE RETRASO TENIAS? DE AHORA EN ADELANTE A CUIDARTE CUENTANOS TUS SINTOMAS...COMO TE SIENTES


CUENTAAAAAAAAAAAAA

A
ania_9382592
4/3/13 a las 23:22

Hola chicas del foro veo que hay muchas chicas nuevas
Bueno en primer para las que no saben .. quiero que me disculpen ya que tengo mi laptop danada y es un poco mas grave de lo que creia y me cuesta dinero.... pero he prestado la laptop de mi hermano para escribirles...

En primer lugar siento mucho a las que les ha llegado la warry o el negativo sé lo que se siente y mas aun cuando pensamos x los psicosintomas que si que este mes si es el nuestro y nos llevamos la sorpresa que no es así...

CREANME QUE LAS ENTIENDO MUY BIEN!!!

RUEDAJER: Se nota que ibas en buen camino.. y pues eso me hace pensar que te queda menos para tener tu positivo.. aunque no les podia escribir si podia leerlas por mi movil.. el problema es que no puedo escribir.. cuantos meses llevas intentando??... como vas con los examenes médicos??

AROA: Yo llevo el metodo termico me tomo la temperatura y puedo saber cuando ovulo.... aun no me llega mi positivo pero se que quizas sea por otras razones que aun no he descubierto o quizas sea cuestion de tiempo... si te vas a tomar enviame un mail interno para ayudarte con esto preciosa..

SUSANNA y LUZSANDY: Espero que este sea su mes... y nos canten tu positivo.. LUZ no debes asustarte.. cada cuerpo es diferente.. y apenas llevas 4 meses .. quizás sea cuestión de tiempo... cuantos años tienes??? pasado los 25 años el embarazo llega pasado los 6 meses asi que chicasss ánimo y si es un positivo yuujuu lo celebraremos contigo!!! y si no pues aquí estaremos apoyándonos hasta lograrlo.

CEM: En primer lugar bienvenida y lamento lo que te ha sucedido... pero sabes he escuchado historias parecidas... y tambien he sabido que cuando pasa eso no demoraras en quedar a veces pasa que el cuerpo lo rechaza porque no viene como debe venir pero como el cuerpo se va acostumbrando a lo nuevo y empieza a prepararlo mejor, para eso tu tambien debes ayudar a tu cuerpo con vitaminas acido folico etc. .. seguro que pronto te quedas preñis..

JEZZY : Lo tuyo espero que sea un positivo... ya que me sorprende que tengas tanto flujo que hasta se te haya rodado por la pierna wooowww.... bueno en mi caso no ha sucedido asi y no quiero ni ilusionarte ni desilucionarte pero en mi caso yo veo flujo blanco, espeso y cremoso sin olor ni picor pero no tanto como a ti... asi que si tu flujo e asi solo puede significar dos cosas que ya te llega la warry o es tu positivo... pero si es demasiado y te llega la warry entones debes acudir a un ginecólogo y te chequee quizas esa sea la causa de no quedar.. bueno pero si es positivo por favor cuentanos ya que eso nos da esperanza de que ese flujo no solo significa la warry sino que tambien puede ser de embarazo....

Por lo general he leido muucho que cuando es embarazo el flujo es tipo agua.. medio blanquinoso transparente a veces como si estuvieras en los dias de ovulacion transparente acusoso medio elasticon.... pero no blanco cremoso ni pastoso ..

MARIPOSITA . Te envie un mensaje privado...

Un saludo a todas chicas del foro..



F
fawaz_9537015
4/3/13 a las 23:34

Hola de nuevo chicas...
Después de llevar un par de días leyéndoos, (y pensando en mí misma también) me ha dado por escribir un blog. Creo que es una buena terapia para las que estamos un pelín demasiado centradas en esto de los síntomas y los no síntomas... un besazo a todas y que vaya estupendo.

www.nuestroproyectomandarina.b logspot.com

A
ania_9382592
4/3/13 a las 23:35

Quiero saludar a mis veteranas del foro jeje
BIVIBIGO, LOLI, LAURAGAZ, YAMILA, MAITETXU, TOPOLINA, SABRINA, GRACE.... Aunque no ha podido entrar al foro pero ella está bien

Las estoy leyendo poco a poco porque aunque la leo por mi cel a veces se escapa alguno y en mi pantalla de blackberry solo entran como 7 mensajes y no puedo retroceder si escriben mas solo puedo leer los 7 ultimos y el resto se pierden Asi que he visto que han escrito...

Por otro lado deseo felicitar a los nuevos positivos PEXOXA Y MI QUERIDA MAITETXU FELICIDADES AL FIN OTRO POSITIVO DE LAS CHICAS ASIDUAS AL FORO las que veo que entran mes a mes y ya nos hemos familiarizado ESPERO QUE TODI SIGA ASI DE BIEN Y SIGANNOS CONTANDO COMO LES VA CON SU LENTEJITA

Gracias por compartir sus sintomas que ahorasi pueden confirmarlo...




A
ania_9382592
4/3/13 a las 23:40
En respuesta a fawaz_9537015

Hola de nuevo chicas...
Después de llevar un par de días leyéndoos, (y pensando en mí misma también) me ha dado por escribir un blog. Creo que es una buena terapia para las que estamos un pelín demasiado centradas en esto de los síntomas y los no síntomas... un besazo a todas y que vaya estupendo.

www.nuestroproyectomandarina.b logspot.com

Sonrisacaracol
Muchas gracias por invitarnos a leer tu blog.. te cuento que acabo de abrirlo aun no lo leo porq antes queria agradecerte antes de que te vayas ahorita lo leo, pero medio lei el principio y vi los nombres no se si son tus hijos o tus futuros hijos y los pseudosintomas y tienes mucha razon de eso... bueno lo voy a ller se ve interesante... gracias ya opinaré al respecto.

S
seny_6904753
4/3/13 a las 23:50
En respuesta a ania_9382592

Alexis2712
Bienvenida!! te cuento que yo tambien tengo utero en retroversion... y cuales son tus sintomas por la hiperprolactina?? que medicamentos te han enviado?? como te descubrieron... pero t cuento que no debes perder las esperanzas porque eso te lo pueden regular y si puedes quedar preñis =)

Hola sully
Por la prolactina estoy tomando dostinex desde hace más de medio año. Era regular y de golpe empecé con atrasos, manchaba el corpiño y mucho dolor de pechos
Se me había regulado y por eso este mes me resultó tan raro mi ciclo. Vamos que empezar a manchar a los 20 días de la warry no es normal y llevo ya 12 días manchando. Vengo de comprar el test como me dijo la doc. Veremos que pasa. No me hago ilusión porque el viernes me bajo un poco y hoy tmb

Y
yanqin_6407544
4/3/13 a las 23:51

Sully
extrañandote mil....te cuento, yo sabia q este mes tenia pocas opciones pero el flujo y el retraso me alcanzaron a.ilusionar me llego hoy estoy con flujo clarito rosado pero no es tan escaso como para pensar en implantacion y tengo mas q colicos una presion fuerte en la parte baja como a nivel del pubis y migrana y a eso le sumo mi malestar estomal...estoy hecha un lio. tenia q llamar a la histero pero se me paso asi q lo hare a primera hra manana. tu como vas...ahh tambien tengo q comprar el termometro

A
ania_9382592
5/3/13 a las :15

Jajajaja
Chicas... saben estoy en mi dia 21 del ciclo en 8 dias mas sabré que ha pasado.. aunque no tengo muchas esperanzas este mes ya que mi media naranja ha estado enfermito y no he podido poner muchos corazones..... me da risa saben porque cuando creé este foro pensé sentir muchos sintomas y creo que soy la única qeu no siente Ni psicosintomas ni seudosintomas ya llevamos 4 meses desde la creación del foro y soy la que menos cuenta sus sintomas PORQUE NUNK SIENTO NADA jajaja solo los tipicos de la warry:

Dolorcillo en los ovarios
Un pequeño dolor en las tetis
venas brotadas
y flujo blanco cremoso pastoso y dias antes un poco liquido
NADA MAS

Y encima me puse a investigar: "CUALES SON LOS SINTOMAS QUE SE PRESENTAN ANTES DE QUE LLEGUE LA REGLA" Y QUE CREEN?????? son casi los mismos que puede pasar en un embarazo

Decia colicos, dolor de pechos, flujo blanco o liquido sin olor ni picor Diarrea, gases, a veces se puede presentar un poco de nauseas, pequeños mareos(en caso de anemia leve o por la perdida de sangre) y lo de REPLAY Antojos!! antes de la regla tambien puede darte algun antojo.....

El problema de todo esto es que antes cuando ni pensabamos en bebe o estabamos seguras que no estabamos preñis teniamos estos sintomas pero nadaaa como son tan pequeños pasan por desapercibidos y cuando t da ganas de comer algo ni siquiera lo asocias con la regla simplemente piensas que solo te dio ganas de comer "eso" y nada mas...

Pero como ahora estamos buscando, estamos pendiente del minimo dolor o cambio que sintamos


POR ESO PARA MI el sintoma mas claro: Será EL RETRASO... (en mi caso porque soy regular) Y otros SINTOMAS COMO:

ARDOR no dolor sino ARDOR en las aureolas...

NAUSEAS: Pero las nauseas según lo que he investigado a las que le dan las nauseas son tipo como si estuvieras chuchaqui... o sea como cuando uno se ha mareado con copas o cerveza y te dan ganas de vomitar??? bueno las embarazadas me dicen que asi de feo dan!!!! no las simples nauseas...

ASCO: pero asco seguido.. porque esto tambien t puede confundir por ejemplo yo no me fio tanto de esto porque yo soy bien asquienta por naturaleza siempre lo he sido.... pero si veo que le cojo asco a un marisco x ejemplo a algun alimento que nadaaa que ver!!! pues eso si me mosquearía!!!!

SUEÑO: Muucho sueño.. si eres dormilona no se vale ehh??? o si siempre andas cansada.. pero si de repente te da sueño que casi no puedes mantenerte despierta y no es común en ti... y es muuuy notorio pues puedes estar pensando que sii estas!!!

Y por último: Si tienes algún SINTOMA EXTRAÑO que nunk lo has sentido antes... algo raro por ejemplo les cuento que mi cuñada empezó a sangrar por la nariz así como lo leen la revisaron y todo estaba bien.... simplemente sangró... le enviaron unas pastillas pero ya tenia tres dias de retraso y sospechó no queria tomarselas hasta estar segura y bueno le salio positivo jeje..

De ahi chicas.. que si tengo mareillos, gases, leche en los senos, estreñimiento, acne, llaguitas en la boca, colicos, flujo blanco cremoso, pastoso, antojo, venas brotadas, pues no me fio PORQUE LOS HE TENIDO TODOS uno un mes otros en otro mes .. y nada!!!!!

Por otro lado tambien podria ser ASINTOMATICA y ESTAR EMBARZADA

Amigas No quiero desilusionarlas.... pero necesitaba escibir este comentario para desahogarme y para darnos cuenta de nuestra realidad!!!!!! es peor a veces ilusionarnos demasiado y luego terminar llorando y sufrimos mas!! se los digo con amor ..... quizas lo que mencioné obvio que si son sintomas de embarazo pero estos son muy comunes en la regla tambien... y lo mejor es buscar doctor y hacernos los chequeos necesarios para ir descartando Y LOGRAR TODASS nuestros positivos deseados!!!



Por otro lado no nos desesperemos si llevamos poco meses buscando... ya llegará ... creo que a partir de los 9 meses de buscar y no lograr hay que buscar ayuda antes de esto puede llegar en cualquier momento...

A veces me pregunto... cuales serán mis verdaderos sintomas de embarazo??

Las quiero

Suly2012






Y
yanqin_6407544
5/3/13 a las :25

Implantacion
la inf esta muy clara y mis dudas se despejaron, espero les sirva http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlVerArt?clvart=9461

N
najima_7862972
5/3/13 a las :34
En respuesta a stalin_9550594


positivoooooo!!! hoy me hice la prueba de sangre y dió positiva!!! estoy feliz

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho!!! Qué bien!! Vaya alegría!! Estarás como locaaaa!!!

N
najima_7862972
5/3/13 a las :42
En respuesta a yanqin_6407544

Implantacion
la inf esta muy clara y mis dudas se despejaron, espero les sirva http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlVerArt?clvart=9461

Gracias ruedajer
Es una información muy interesante, ya le he echado un ojo, y es muy útil.

N
najima_7862972
5/3/13 a las :49

Buenas noches a todas
Otro día más sin que venga la W...menos mal... ...Mañana a mediodía comenzará, si todo va bien, mi tercer día de retraso. Cada vez que voy al baño, que la verdad es que voy bastante, siento que me ha bajado, jeje, qué ganas de saber si esto es real o no... Hoy no me he hecho ningún test, quería esperar por eso de que la hormona se multiplica cada dos días, y porque el test que tengo no es tan preciso como los que he utilizado hasta ayer. Así que mañana por la mañana me lo haré, y si vuelvo a ver una rayita, aunque sea suave, llamaré al gine....que ya son cuatro rayitas suaves...jejeje. No tengo ningún síntoma nuevo. Quizá el pecho está más duro de lo normal, y todo lo que como, me acaba repitiendo... no sé si tendrá algo que ver, pero yo os voy diciendo, por si os pasa a alguna y al final lo mío es un ++ de verdad.... Ya veis que estoy muy convencida todavía, no me atrevo a ilusionarme del todo. Ya os iré contando más, chicas, ánimo, que seguro que nos va a llegar a todas!!! Un beso!!

A
ania_9382592
5/3/13 a las :51
En respuesta a yanqin_6407544

Implantacion
la inf esta muy clara y mis dudas se despejaron, espero les sirva http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlVerArt?clvart=9461

Buena info ruedajer
Resalto esta parte que lei en la info que puso RUEDAJER :
Q por cierto me olvidaba de eso también.. tampoco creo en los manchados tambien los tuve y fue por desorden hormonal jejej es deci puede q sea como puede q no pero ya cuando los tengo se que me va a llegar la warry pero esta info.. me da esperanza en caso de que algun dia vea mi manchado asi:

¿Qué aspecto tiene este sangrado?

Es importante entender que la sangre asociada a un sangrado por implantación NO es sangre fresca. El tiempo que le toma a estas gotas de sangre para lograr salir del útero hace que esta sangre tenga aspecto de sangre vieja y se verá como de color café para cuando manche.

Si el sangrado que observaste un día continúa al siguiente con un sangrado ligero más rojo o tu sangrado menstrual normal, entonces probablemente NO estaba asociado a la implantación de un embrión.

¿Cuáles son los síntomas?

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.

Puede haber también:

Cólico uterino ligero
Un poco de inflamación en el vientre
No hay escurrimiento continuado
Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.

LES RECOMIENDO LEER TODA LA INFO QUE PUSO RUEDAJER.

Y
yanqin_6407544
5/3/13 a las 1:15
En respuesta a ania_9382592

Buena info ruedajer
Resalto esta parte que lei en la info que puso RUEDAJER :
Q por cierto me olvidaba de eso también.. tampoco creo en los manchados tambien los tuve y fue por desorden hormonal jejej es deci puede q sea como puede q no pero ya cuando los tengo se que me va a llegar la warry pero esta info.. me da esperanza en caso de que algun dia vea mi manchado asi:

¿Qué aspecto tiene este sangrado?

Es importante entender que la sangre asociada a un sangrado por implantación NO es sangre fresca. El tiempo que le toma a estas gotas de sangre para lograr salir del útero hace que esta sangre tenga aspecto de sangre vieja y se verá como de color café para cuando manche.

Si el sangrado que observaste un día continúa al siguiente con un sangrado ligero más rojo o tu sangrado menstrual normal, entonces probablemente NO estaba asociado a la implantación de un embrión.

¿Cuáles son los síntomas?

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.

Puede haber también:

Cólico uterino ligero
Un poco de inflamación en el vientre
No hay escurrimiento continuado
Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.

LES RECOMIENDO LEER TODA LA INFO QUE PUSO RUEDAJER.

Mi pseudowarry
me llego esta manana pero he manchado muy poco estaba muy rosadita pero ya esta mas oscura mas roja. pero normalmente sangro bastante y suelo tener accidentes :-C pero bueno tengo el neg del 1 no vale la pena ilusionarme....aunq en la inf q encontre dice q la prueba hay q hacerla 5 dias despues de.la implantacion, aparte mis senos ya no estan sensibles asi q supongo q lo estaban x la.warry.

S
stalin_9550594
5/3/13 a las 1:16
En respuesta a najima_7862972

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho!!! Qué bien!! Vaya alegría!! Estarás como locaaaa!!!


siiiii estoy tan feliz que aún no lo creo del todo

S
stalin_9550594
5/3/13 a las 1:21
En respuesta a gilen_9385631

stefys
MUCHAS FELICIDADES!!!! QUE ALEGRIA OTRO POSITVO MAS EN ESTE MES...

CUANTOS DIAS DE RETRASO TENIAS? DE AHORA EN ADELANTE A CUIDARTE CUENTANOS TUS SINTOMAS...COMO TE SIENTES


CUENTAAAAAAAAAAAAA


mira, tuve 28 dias de mi ciclo el dia viernes, mis ciclos son de 30 por lo general, asi que me esperé hasta domingo y nada, hoy y nada, como tenia curiosidad me fui hacer el beta hoy por la tarde y positivo

S
stalin_9550594
5/3/13 a las 1:24
En respuesta a gilen_9385631

stefys
MUCHAS FELICIDADES!!!! QUE ALEGRIA OTRO POSITVO MAS EN ESTE MES...

CUANTOS DIAS DE RETRASO TENIAS? DE AHORA EN ADELANTE A CUIDARTE CUENTANOS TUS SINTOMAS...COMO TE SIENTES


CUENTAAAAAAAAAAAAA


mis síntomas: agruras horribles, gripe y tos (bajón de defensas) habre no mucha pero sí que quiero comer frutas, dolor de vientre, flujo blanco medio espeso al principio como agua, dolor de ovarios

A
ania_9382592
5/3/13 a las 1:43
En respuesta a najima_7862972

Buenas noches a todas
Otro día más sin que venga la W...menos mal... ...Mañana a mediodía comenzará, si todo va bien, mi tercer día de retraso. Cada vez que voy al baño, que la verdad es que voy bastante, siento que me ha bajado, jeje, qué ganas de saber si esto es real o no... Hoy no me he hecho ningún test, quería esperar por eso de que la hormona se multiplica cada dos días, y porque el test que tengo no es tan preciso como los que he utilizado hasta ayer. Así que mañana por la mañana me lo haré, y si vuelvo a ver una rayita, aunque sea suave, llamaré al gine....que ya son cuatro rayitas suaves...jejeje. No tengo ningún síntoma nuevo. Quizá el pecho está más duro de lo normal, y todo lo que como, me acaba repitiendo... no sé si tendrá algo que ver, pero yo os voy diciendo, por si os pasa a alguna y al final lo mío es un ++ de verdad.... Ya veis que estoy muy convencida todavía, no me atrevo a ilusionarme del todo. Ya os iré contando más, chicas, ánimo, que seguro que nos va a llegar a todas!!! Un beso!!

Maitetxu!!!
Siiiiii estas embarazada.... ya lo veras!! esas rayas suaves son positivos

S
samra_6972208
5/3/13 a las 2:01

Hola de nuevo
Chicas, necesito ayuda urgente.

El dia de hoy se presento mucho flujo, como liquido amarillito pero no tiene mal olor y no tengo ni ardor ni comezón, solo como colicos, (el flujo fue bastante se me mojo la ropa interior) será infeccion o es normal?
Gracias y espero respuestas.

S
samra_6972208
5/3/13 a las 2:12
En respuesta a ania_9382592

Jajajaja
Chicas... saben estoy en mi dia 21 del ciclo en 8 dias mas sabré que ha pasado.. aunque no tengo muchas esperanzas este mes ya que mi media naranja ha estado enfermito y no he podido poner muchos corazones..... me da risa saben porque cuando creé este foro pensé sentir muchos sintomas y creo que soy la única qeu no siente Ni psicosintomas ni seudosintomas ya llevamos 4 meses desde la creación del foro y soy la que menos cuenta sus sintomas PORQUE NUNK SIENTO NADA jajaja solo los tipicos de la warry:

Dolorcillo en los ovarios
Un pequeño dolor en las tetis
venas brotadas
y flujo blanco cremoso pastoso y dias antes un poco liquido
NADA MAS

Y encima me puse a investigar: "CUALES SON LOS SINTOMAS QUE SE PRESENTAN ANTES DE QUE LLEGUE LA REGLA" Y QUE CREEN?????? son casi los mismos que puede pasar en un embarazo

Decia colicos, dolor de pechos, flujo blanco o liquido sin olor ni picor Diarrea, gases, a veces se puede presentar un poco de nauseas, pequeños mareos(en caso de anemia leve o por la perdida de sangre) y lo de REPLAY Antojos!! antes de la regla tambien puede darte algun antojo.....

El problema de todo esto es que antes cuando ni pensabamos en bebe o estabamos seguras que no estabamos preñis teniamos estos sintomas pero nadaaa como son tan pequeños pasan por desapercibidos y cuando t da ganas de comer algo ni siquiera lo asocias con la regla simplemente piensas que solo te dio ganas de comer "eso" y nada mas...

Pero como ahora estamos buscando, estamos pendiente del minimo dolor o cambio que sintamos


POR ESO PARA MI el sintoma mas claro: Será EL RETRASO... (en mi caso porque soy regular) Y otros SINTOMAS COMO:

ARDOR no dolor sino ARDOR en las aureolas...

NAUSEAS: Pero las nauseas según lo que he investigado a las que le dan las nauseas son tipo como si estuvieras chuchaqui... o sea como cuando uno se ha mareado con copas o cerveza y te dan ganas de vomitar??? bueno las embarazadas me dicen que asi de feo dan!!!! no las simples nauseas...

ASCO: pero asco seguido.. porque esto tambien t puede confundir por ejemplo yo no me fio tanto de esto porque yo soy bien asquienta por naturaleza siempre lo he sido.... pero si veo que le cojo asco a un marisco x ejemplo a algun alimento que nadaaa que ver!!! pues eso si me mosquearía!!!!

SUEÑO: Muucho sueño.. si eres dormilona no se vale ehh??? o si siempre andas cansada.. pero si de repente te da sueño que casi no puedes mantenerte despierta y no es común en ti... y es muuuy notorio pues puedes estar pensando que sii estas!!!

Y por último: Si tienes algún SINTOMA EXTRAÑO que nunk lo has sentido antes... algo raro por ejemplo les cuento que mi cuñada empezó a sangrar por la nariz así como lo leen la revisaron y todo estaba bien.... simplemente sangró... le enviaron unas pastillas pero ya tenia tres dias de retraso y sospechó no queria tomarselas hasta estar segura y bueno le salio positivo jeje..

De ahi chicas.. que si tengo mareillos, gases, leche en los senos, estreñimiento, acne, llaguitas en la boca, colicos, flujo blanco cremoso, pastoso, antojo, venas brotadas, pues no me fio PORQUE LOS HE TENIDO TODOS uno un mes otros en otro mes .. y nada!!!!!

Por otro lado tambien podria ser ASINTOMATICA y ESTAR EMBARZADA

Amigas No quiero desilusionarlas.... pero necesitaba escibir este comentario para desahogarme y para darnos cuenta de nuestra realidad!!!!!! es peor a veces ilusionarnos demasiado y luego terminar llorando y sufrimos mas!! se los digo con amor ..... quizas lo que mencioné obvio que si son sintomas de embarazo pero estos son muy comunes en la regla tambien... y lo mejor es buscar doctor y hacernos los chequeos necesarios para ir descartando Y LOGRAR TODASS nuestros positivos deseados!!!



Por otro lado no nos desesperemos si llevamos poco meses buscando... ya llegará ... creo que a partir de los 9 meses de buscar y no lograr hay que buscar ayuda antes de esto puede llegar en cualquier momento...

A veces me pregunto... cuales serán mis verdaderos sintomas de embarazo??

Las quiero

Suly2012






Hola
Yo estoy con lo mismo, me faltan 8 dias para saber que paso, pero siento todos los síntomas:
Mareos, aunque este sentada de repente me da vuelta.

Como naucias, pero se suelta un eructito y se me quitan las ganas de vomitar.

Mucho flujo, pero ahora medio amarillo.

Y me salieron unas llaguitas en la boca, lo malo es que no se si serán sintomas o me los estoy inventando por los nervios.

Y gracias, me gusta poder platicarles mis sintomas, así me desahogo, porque los que me rodean no me entienden.

Y
yanqin_6407544
5/3/13 a las 2:37
En respuesta a samra_6972208

Hola de nuevo
Chicas, necesito ayuda urgente.

El dia de hoy se presento mucho flujo, como liquido amarillito pero no tiene mal olor y no tengo ni ardor ni comezón, solo como colicos, (el flujo fue bastante se me mojo la ropa interior) será infeccion o es normal?
Gracias y espero respuestas.

...
si es amarillo no pinta bien....consulta con el doc si se prolonga para q te mande un frotis vaginal para descartar cualquier tipo de infeccion

A
anahi_6044046
5/3/13 a las 2:42

Hola chicas..!!!
buenas noches.! Tuve mi periodo el 5 de febrero el cual duro 4 dias y fue muy poco, el 16 y 17,24 de febrero y 2 y 3 de marzo sin proteccion ... Mis ciclos ultimamente han sido de 21 en enero y 24 en febrero, este ciclo ya van 27 dias . hoy tuve relaciones y al terminar vi 2 gotas de sangre muy brillante limpie pensando que era mi periodo y he ido al baño y ni rastro de sangre o manchas.. He tenido sintomas raros: muy sensible, dolor de cabeza, cansancio, dolor de vientre, los pechos muy hinchados y con dolor, las venas del pecho muy marcadas, estomago revuelto y gases . Podria ser embarazo ?

Chicas necesito ayuda

E
eneriz_6375188
5/3/13 a las 2:43

Nesecito sus opinionesss
Chicas les cuentooo!!!

Estoy retrasada desde el 17 de enero y ya es 4 de marzo! Me eh sentido super rara ! Pero trato de no pensar en eso para no crear un embarazo ectopico! Pero les cuendo el 10 de febrero manche de color marron y pense que era la implantacion ! Pero a finales de febrero me empesaron dolorres de ovarios y espalda como si fuera a caer ! Voy frecuente al baño y hace 1semana tengo punzadas y dolor en la regio. Lumbar izquierda!

-gracias

G
gilen_9385631
5/3/13 a las 3:51
En respuesta a eneriz_6375188

Nesecito sus opinionesss
Chicas les cuentooo!!!

Estoy retrasada desde el 17 de enero y ya es 4 de marzo! Me eh sentido super rara ! Pero trato de no pensar en eso para no crear un embarazo ectopico! Pero les cuendo el 10 de febrero manche de color marron y pense que era la implantacion ! Pero a finales de febrero me empesaron dolorres de ovarios y espalda como si fuera a caer ! Voy frecuente al baño y hace 1semana tengo punzadas y dolor en la regio. Lumbar izquierda!

-gracias

Practicamente 1 mes
No piensas hacerte un test o algo x el estilo no es normal un retraso de tanto tiempo si diera negativo es mejor acudir con el ginecologo...

G
gilen_9385631
5/3/13 a las 3:53
En respuesta a anahi_6044046

Hola chicas..!!!
buenas noches.! Tuve mi periodo el 5 de febrero el cual duro 4 dias y fue muy poco, el 16 y 17,24 de febrero y 2 y 3 de marzo sin proteccion ... Mis ciclos ultimamente han sido de 21 en enero y 24 en febrero, este ciclo ya van 27 dias . hoy tuve relaciones y al terminar vi 2 gotas de sangre muy brillante limpie pensando que era mi periodo y he ido al baño y ni rastro de sangre o manchas.. He tenido sintomas raros: muy sensible, dolor de cabeza, cansancio, dolor de vientre, los pechos muy hinchados y con dolor, las venas del pecho muy marcadas, estomago revuelto y gases . Podria ser embarazo ?

Chicas necesito ayuda

Como podras leer abajo
Aveces los sintomas son enganosos y es mejor no prestarles mucha atencion...yo te recomendaria a que esperes el retraso creo que ya paso tu fecha y despues realizarte el test por lo menos 5 dias despues de que no se hizo presente la warry...espero sea un positivo

S
stalin_9550594
5/3/13 a las 4:07
En respuesta a eneriz_6375188

Nesecito sus opinionesss
Chicas les cuentooo!!!

Estoy retrasada desde el 17 de enero y ya es 4 de marzo! Me eh sentido super rara ! Pero trato de no pensar en eso para no crear un embarazo ectopico! Pero les cuendo el 10 de febrero manche de color marron y pense que era la implantacion ! Pero a finales de febrero me empesaron dolorres de ovarios y espalda como si fuera a caer ! Voy frecuente al baño y hace 1semana tengo punzadas y dolor en la regio. Lumbar izquierda!

-gracias


Hazte un test!! no esperes mas!!! ya mucho tiempo

E
eneriz_6375188
5/3/13 a las 4:18
En respuesta a gilen_9385631

Practicamente 1 mes
No piensas hacerte un test o algo x el estilo no es normal un retraso de tanto tiempo si diera negativo es mejor acudir con el ginecologo...

Ciclo de 30 dias
Lo qe pasa es que mi regla es irregular por eso es esperadoo tanto! Pero deberia hacerlo porque ya va 1 mes

A
anahi_6044046
5/3/13 a las 5:38
En respuesta a gilen_9385631

Como podras leer abajo
Aveces los sintomas son enganosos y es mejor no prestarles mucha atencion...yo te recomendaria a que esperes el retraso creo que ya paso tu fecha y despues realizarte el test por lo menos 5 dias despues de que no se hizo presente la warry...espero sea un positivo


Si estoy esperando unos dias mas Siiii, ojala sea un +++ ..muchas gracias por responder, en cuanto pase algo estaré comentando

S
samra_6972208
5/3/13 a las 5:51
En respuesta a eneriz_6375188

Nesecito sus opinionesss
Chicas les cuentooo!!!

Estoy retrasada desde el 17 de enero y ya es 4 de marzo! Me eh sentido super rara ! Pero trato de no pensar en eso para no crear un embarazo ectopico! Pero les cuendo el 10 de febrero manche de color marron y pense que era la implantacion ! Pero a finales de febrero me empesaron dolorres de ovarios y espalda como si fuera a caer ! Voy frecuente al baño y hace 1semana tengo punzadas y dolor en la regio. Lumbar izquierda!

-gracias


No esperes mas, deberías hacerte un test, yo no hubiera aguantado tanto, te mando todas las buenas vibras, espero obtengas tu ++

E
eneriz_6375188
5/3/13 a las 6:11
En respuesta a samra_6972208


No esperes mas, deberías hacerte un test, yo no hubiera aguantado tanto, te mando todas las buenas vibras, espero obtengas tu ++

Lo hare! y gracias
Gracias les contare !!

N
najima_7862972
5/3/13 a las 8:08

Positivooooooo
Buenos días!! Chicas, me acabo de hacer el test y ha salido +++++++!!! No me lo puedo creer!! Lo he mirado y remirado como 40 veces, y ahí seguía la rayita!!! jajaja. Hoy mismo llamo al gine y pido cita. Jo, después de tantos meses (más de un año), y resulta que al final, las dos rayitas no son leyenda urbana, jaja, resulta que sí que existen!! Bueno chicas, ánimo, no lo pierdan, que llegará. Un beso a todas! Ya os contaré qué me dicen en la cita!

A
an0N_568042599z
5/3/13 a las 10:39
En respuesta a yuri_9686360


Yo tb entro menos y las que entran ya no las conozco tampoco.
Laura que pena todo lo sucedido, te entiendo perfectamente, yo cuando lo perdi, tubimos 3 meses de descanso en la busqueda por recomendacion medica para que la cosa volviera a ir por su propio pie. No te han mandado aspirina infantil para ayudar a que el saquito termine de desprenderse? A mi me mandaron eso y heparina, y al mes me recupere. Ojala termines pronto con esta mala experiencia.

Bibivigo, siento mucho la situacion por la que estas pasando, hay veces que los hombres no se dan cuenta o la otra pareja, de como estan las cosas. En mi caso, soy yo la que trabaja y paga todos los gastos, pero no ando recrimindole nada, se que esta buscando, que a veces tiene trabajos malisimos y me ayuda con todo lo que gana. Creo que en las circunstancias dificiles hay que apoyarse. Respecto a tener o no un hijo se supone que es algo de dos, pero ... si mi pareja no quisiera, dependiendo de mis ganas, mi edad y mis circunstancias, creo que me intentaria quedar, eso si dejandole las cosas muy claras desde el principio. Llevo buscando tener un hijo 14 meses, pero con mi pareja realmente 7 meses, con su consentimiento, y pq tube un aborto y esta mala experiencia le hizo reaccionar. Sino yo lo hubiera seguido buscando hasta tenerlo. Sonara irresponsable para alguna gente, pero es que siento que se me pasa el arroz.

Animo y muchos besitos

Gracias por los ánimo yamila
este es mi 9 mes de búsqueda,y entre que los ánimos bajan y los problemas externos no ayudan nada...
yo,la verdad,tengo claro,que quiero tener un hijo,y sinceramente,me da igual,que en un futuro tubiera que criarlo como madre soltera,seguro que mas d una pensará que soy una loca o una egoísta,tengo claro que quiero que él sea el padre,porque como persona es lo mejor,lo que no confío,esque alomejor en un futuro no seamos capaces de convivir,ya llevamos 3 años viviendo juntos,y sus celos van a mas...me han dado un buen consejo,y es que a veces hay que mirar por una misma,y buscar tu propia felicidad,y eso haré! por ahora sigo buscando trabajo,ya que mi empresa,me con la crisis,solo me llama para sustituciones y con eso no se vive,este mes no creo que sea el mio,pero espero que,como dice sully,las veteranas del foro,vayais consiguiendo el embarazo,que hasta me hace ilusión!aunque no sea yo quien lo consiga...

Y
yaira_8505190
5/3/13 a las 12:11
En respuesta a najima_7862972

Positivooooooo
Buenos días!! Chicas, me acabo de hacer el test y ha salido +++++++!!! No me lo puedo creer!! Lo he mirado y remirado como 40 veces, y ahí seguía la rayita!!! jajaja. Hoy mismo llamo al gine y pido cita. Jo, después de tantos meses (más de un año), y resulta que al final, las dos rayitas no son leyenda urbana, jaja, resulta que sí que existen!! Bueno chicas, ánimo, no lo pierdan, que llegará. Un beso a todas! Ya os contaré qué me dicen en la cita!

Me alegro muxisimoo...
por tu positivo!!! Ahora a kuidarse y kuidar de esa pancita!!

Y
yaira_8505190
5/3/13 a las 12:18
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas del foro veo que hay muchas chicas nuevas
Bueno en primer para las que no saben .. quiero que me disculpen ya que tengo mi laptop danada y es un poco mas grave de lo que creia y me cuesta dinero.... pero he prestado la laptop de mi hermano para escribirles...

En primer lugar siento mucho a las que les ha llegado la warry o el negativo sé lo que se siente y mas aun cuando pensamos x los psicosintomas que si que este mes si es el nuestro y nos llevamos la sorpresa que no es así...

CREANME QUE LAS ENTIENDO MUY BIEN!!!

RUEDAJER: Se nota que ibas en buen camino.. y pues eso me hace pensar que te queda menos para tener tu positivo.. aunque no les podia escribir si podia leerlas por mi movil.. el problema es que no puedo escribir.. cuantos meses llevas intentando??... como vas con los examenes médicos??

AROA: Yo llevo el metodo termico me tomo la temperatura y puedo saber cuando ovulo.... aun no me llega mi positivo pero se que quizas sea por otras razones que aun no he descubierto o quizas sea cuestion de tiempo... si te vas a tomar enviame un mail interno para ayudarte con esto preciosa..

SUSANNA y LUZSANDY: Espero que este sea su mes... y nos canten tu positivo.. LUZ no debes asustarte.. cada cuerpo es diferente.. y apenas llevas 4 meses .. quizás sea cuestión de tiempo... cuantos años tienes??? pasado los 25 años el embarazo llega pasado los 6 meses asi que chicasss ánimo y si es un positivo yuujuu lo celebraremos contigo!!! y si no pues aquí estaremos apoyándonos hasta lograrlo.

CEM: En primer lugar bienvenida y lamento lo que te ha sucedido... pero sabes he escuchado historias parecidas... y tambien he sabido que cuando pasa eso no demoraras en quedar a veces pasa que el cuerpo lo rechaza porque no viene como debe venir pero como el cuerpo se va acostumbrando a lo nuevo y empieza a prepararlo mejor, para eso tu tambien debes ayudar a tu cuerpo con vitaminas acido folico etc. .. seguro que pronto te quedas preñis..

JEZZY : Lo tuyo espero que sea un positivo... ya que me sorprende que tengas tanto flujo que hasta se te haya rodado por la pierna wooowww.... bueno en mi caso no ha sucedido asi y no quiero ni ilusionarte ni desilucionarte pero en mi caso yo veo flujo blanco, espeso y cremoso sin olor ni picor pero no tanto como a ti... asi que si tu flujo e asi solo puede significar dos cosas que ya te llega la warry o es tu positivo... pero si es demasiado y te llega la warry entones debes acudir a un ginecólogo y te chequee quizas esa sea la causa de no quedar.. bueno pero si es positivo por favor cuentanos ya que eso nos da esperanza de que ese flujo no solo significa la warry sino que tambien puede ser de embarazo....

Por lo general he leido muucho que cuando es embarazo el flujo es tipo agua.. medio blanquinoso transparente a veces como si estuvieras en los dias de ovulacion transparente acusoso medio elasticon.... pero no blanco cremoso ni pastoso ..

MARIPOSITA . Te envie un mensaje privado...

Un saludo a todas chicas del foro..



Gracias sully
te mando un privado por aki??
de momento toy kon la warry y llevo dos dias tomandome la tempe en serio...36.8 y 36.6 tengo muxas ganas de ke termine el ciclo para volver a empezar kon la buskeda!!!! te mandare el privado por aki kuando se me korte la warry y te voy dando mis tempes un besito y estate trankila ke nos llegarraaa!!!

Y
yaira_8505190
5/3/13 a las 12:19
En respuesta a stalin_9550594


positivoooooo!!! hoy me hice la prueba de sangre y dió positiva!!! estoy feliz

Felicidadessss!!!
Muxas felicidades wapa,ahora a kuidarse y kuidar de tu lentejitaaa jejeje
ke sintomas tenias?un besazo

N
najima_7862972
5/3/13 a las 12:24
En respuesta a yaira_8505190

Me alegro muxisimoo...
por tu positivo!!! Ahora a kuidarse y kuidar de esa pancita!!

Aroa
Graciaaasss!!! Estamos muy felices!!!

E
eneriz_6375188
5/3/13 a las 14:00
En respuesta a najima_7862972

Positivooooooo
Buenos días!! Chicas, me acabo de hacer el test y ha salido +++++++!!! No me lo puedo creer!! Lo he mirado y remirado como 40 veces, y ahí seguía la rayita!!! jajaja. Hoy mismo llamo al gine y pido cita. Jo, después de tantos meses (más de un año), y resulta que al final, las dos rayitas no son leyenda urbana, jaja, resulta que sí que existen!! Bueno chicas, ánimo, no lo pierdan, que llegará. Un beso a todas! Ya os contaré qué me dicen en la cita!


Que buenoooooo ahora a disfrutar tu pancitaaa )

L
lizer_7298516
5/3/13 a las 14:14

Ola xikas
Felicidadessss!!!!! A Las Que ObtuvieronSu Positivoooo..... Ojalaaa Y Pronto Legue El Dia De Todasss!!

Saluditos A Todas!!! Que Esten De Lo Mejor

Y
yanqin_6407544
5/3/13 a las 14:47

Actualizo mi nw
fecha de NW el 3 de.marzo, deberes con mucho amor entre el 15 y 22 de feb...

Y
yanqin_6407544
5/3/13 a las 15:02

...
felicidades a los ++++ nos recuerdan q estamos aun mas cerca de.lograrlo
luz y susana...como estan, el viernes saldran de dudas...ojala sea un +++bien marcado bien oscuro q no quepa duda.
piru como te fue en el ginecologo, que te receto que examenes te autorizo.
por ultimo para las q seguimos en busquedano hay q dudar de la linea asi sea clarita si sale dentro del tiempo del instructivo es.+++. no es confiable si sale despues de 5 min lo mas seguro es q sea linea de evaporacion. si sale neg y el retraso sigue con mucha fe.esperar unos dias y repetirlo xq a veces ovulamos.despues claro q las q llevan temp tienen la seguridad de la.fecha cuando.llevan ya varios meses de registros

Y
yaira_8505190
5/3/13 a las 15:09
En respuesta a najima_7862972

Aroa
Graciaaasss!!! Estamos muy felices!!!

Maitexu
imagino ke lo estais,seguro ke sera un bebe muy kerido,amado mimado y feliz...espero ke de vez en kuando entres y nos vayas kontando!!!
ke sintommas tenias??
un saludo doble jeje

S
samra_6972208
5/3/13 a las 15:39
En respuesta a najima_7862972

Positivooooooo
Buenos días!! Chicas, me acabo de hacer el test y ha salido +++++++!!! No me lo puedo creer!! Lo he mirado y remirado como 40 veces, y ahí seguía la rayita!!! jajaja. Hoy mismo llamo al gine y pido cita. Jo, después de tantos meses (más de un año), y resulta que al final, las dos rayitas no son leyenda urbana, jaja, resulta que sí que existen!! Bueno chicas, ánimo, no lo pierdan, que llegará. Un beso a todas! Ya os contaré qué me dicen en la cita!


En hora buena, a cuidarse mucho!!!

G
gilen_9385631
5/3/13 a las 16:24
En respuesta a najima_7862972

Positivooooooo
Buenos días!! Chicas, me acabo de hacer el test y ha salido +++++++!!! No me lo puedo creer!! Lo he mirado y remirado como 40 veces, y ahí seguía la rayita!!! jajaja. Hoy mismo llamo al gine y pido cita. Jo, después de tantos meses (más de un año), y resulta que al final, las dos rayitas no son leyenda urbana, jaja, resulta que sí que existen!! Bueno chicas, ánimo, no lo pierdan, que llegará. Un beso a todas! Ya os contaré qué me dicen en la cita!


que alegría despues de tanto tiempo por fin ha llegado a disfrutar y cuidarse mucho y darle tanto amor para que lo sepa desde ahora que ha sido esperado y ansiado desde hace mucho


Un abrazo enorme

S
stella_7028510
5/3/13 a las 16:36

2ndo dia de retraso!
Siento mucho colico y tirones a los lados del vientre, bastante raro !!! Les confieso que esos dolorsitos me asustan, espero que todo este bien ahi dentro. Bueno, pues ojala y no me llegue la indeseada hoy tampoco, si no es asi, hare un test mañana que es mi 3er dia de retraso. Ando con acidez estomacal, en las noches me despierta el reflujo con el sabor al acido (es horrendo!), super extreñida y sigue el flujo blanco.
como ven chicas? Andare por buen camino ??

G
gilen_9385631
5/3/13 a las 16:37

hecha un lio
Como estan todas...espero que muy bien y con muchos animos de empezar un nuevo ciclo y con mas probabilidades de llegar ese ansiado positivo.

a los nuevos positivos de verdad mil felicitaciones se que estan tan felices que no caben en si...cuidense mucho y ahora a preparar ese cuerpo para una digna casita al nuevo integrante.

Yo...mmmm...aun no se si es embarazo o simple retraso, estoy bien gracias a Dios...no me siento angustiada ni nada por el estilo si es será...si no...ni modos...con mas kilos para el prox mes...que será el mío...

Bueno como les habia comentado hace una semana...me puse a dieta jijiji...en dos días de llevarla acabo...sopas...que bajo 1 kg...wauuuuu .....

y luego ...se me retrasa la menstru...y hoy que empiezo el siguiente programa de dieta...me peso...y sopas...lo subí!!! lo raro..es que comía igual...jijiji osea no entiendo por que subí pero ni modos a continuar...

mmmmm bueno de ahi en fuera...sigo con los dolores en el vientre aveces fuertes aveces leves...pero no son seguidos...osea no me preocupan..mmm siento de repente que toy mojada y digo sopas...ya llego la indeseable...y nada...solo un poco de flujito...
Ando todo el tiempo inflamada...dijeran no puedo disimular la panza jajajajaja las comidas o mas bien el desayuno no me caen bien..todo el tiempo me dan ascos...bueno de eso tiene apenas dos días...
Mis pequeñas bubis jijiijij me duelen pero en los pezones...ayer que cargue a mi sobrino y se recargo hayyyy me dolieron sobre todo al roce o al apretar...

La nariz sigue con su bendito escurrimiento...bueno ni siquiera escurre solo ando con moquillo pero no sale nada waaa...aveces si subo las escaleras para mi cuarto...me canso..y me he llegado a marear un poco...pero supongo que quede debil por la medicacion que tuve antes...

Bueno ya escribi toda mi vida jajajaja espero no aburrirlas por el momento la indeseable no se aparece...y se acerca el dia para realizarme el test...estoy tentada pero mejor me esperare...

Un abrazote enorme

G
gilen_9385631
5/3/13 a las 16:42
En respuesta a stella_7028510

2ndo dia de retraso!
Siento mucho colico y tirones a los lados del vientre, bastante raro !!! Les confieso que esos dolorsitos me asustan, espero que todo este bien ahi dentro. Bueno, pues ojala y no me llegue la indeseada hoy tampoco, si no es asi, hare un test mañana que es mi 3er dia de retraso. Ando con acidez estomacal, en las noches me despierta el reflujo con el sabor al acido (es horrendo!), super extreñida y sigue el flujo blanco.
como ven chicas? Andare por buen camino ??

Ya estas casi igual que yo
Creo que tus sintomas empiezan a semejarse a los mios jajajaja, igual ando con reflujo...iuuuuu se siente asqueroso como dices el acido wacala...

tenemos lo mismo...si tu te lo haces mañana y te sale positivo no dudare en hacermelo el jueves jujujuj aunque de por si lo tengo previsto para esa fecha...

Para mi es positivo...los tirones y dolores en el vientre te comprendo...aveces me pasa igual...asi le puse en la letania de alla arriba jajajajaj, me dan pero no son muy seguidos si o esporadicos...eso si...aveces feos...aveces leves...pero de ahi no pasa nada...no te preocupes hasta donde yo se es normal...si se tratara de embarazo si no...hay que ir al doc...por cierto ya me extreñi tambien ...pero del flujo...ese si es muy poco...casi nada...

Muchisimas suerte ya somos 3 las posibles para este mes

G
gilen_9385631
5/3/13 a las 17:02
En respuesta a gilen_9385631

hecha un lio
Como estan todas...espero que muy bien y con muchos animos de empezar un nuevo ciclo y con mas probabilidades de llegar ese ansiado positivo.

a los nuevos positivos de verdad mil felicitaciones se que estan tan felices que no caben en si...cuidense mucho y ahora a preparar ese cuerpo para una digna casita al nuevo integrante.

Yo...mmmm...aun no se si es embarazo o simple retraso, estoy bien gracias a Dios...no me siento angustiada ni nada por el estilo si es será...si no...ni modos...con mas kilos para el prox mes...que será el mío...

Bueno como les habia comentado hace una semana...me puse a dieta jijiji...en dos días de llevarla acabo...sopas...que bajo 1 kg...wauuuuu .....

y luego ...se me retrasa la menstru...y hoy que empiezo el siguiente programa de dieta...me peso...y sopas...lo subí!!! lo raro..es que comía igual...jijiji osea no entiendo por que subí pero ni modos a continuar...

mmmmm bueno de ahi en fuera...sigo con los dolores en el vientre aveces fuertes aveces leves...pero no son seguidos...osea no me preocupan..mmm siento de repente que toy mojada y digo sopas...ya llego la indeseable...y nada...solo un poco de flujito...
Ando todo el tiempo inflamada...dijeran no puedo disimular la panza jajajajaja las comidas o mas bien el desayuno no me caen bien..todo el tiempo me dan ascos...bueno de eso tiene apenas dos días...
Mis pequeñas bubis jijiijij me duelen pero en los pezones...ayer que cargue a mi sobrino y se recargo hayyyy me dolieron sobre todo al roce o al apretar...

La nariz sigue con su bendito escurrimiento...bueno ni siquiera escurre solo ando con moquillo pero no sale nada waaa...aveces si subo las escaleras para mi cuarto...me canso..y me he llegado a marear un poco...pero supongo que quede debil por la medicacion que tuve antes...

Bueno ya escribi toda mi vida jajajaja espero no aburrirlas por el momento la indeseable no se aparece...y se acerca el dia para realizarme el test...estoy tentada pero mejor me esperare...

Un abrazote enorme

Ah se me olvidaba
MIS LABIOS PARECEN CORTEZA DE ARBOL...JAJJAAJ
ESTAN TODOS RASPOSOS...RESECOS..Y SE ESTAN PELANDO HORRIBLE...WAAA TOMO Y TOMO AGUA POR SI ES QUE ESO FALTA Y NADA...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook