Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
S
seny_6904753
28/2/13 a las 16:25
En respuesta a lizer_7298516

Como era
ola como era el sangrado era abundante o eskasoo ??


saludoss ojala y sea implantacion


suerte en todo

Era escaso
Pero ya van 9 días manchando...

Ver también

S
stalin_9550594
28/2/13 a las 16:26
En respuesta a saran_5937471

Llegó la indeseable
Bueno amigas otro mes sin éxito... a seguir trabajando


Ten mucho ánimo y que la fe no decaiga!!! Marzo es tu mes

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 16:41

Siento ke me va a bajar
ola xikas siento ke me va a bajarrr siento unas fuertes ppunzadas no en los ovarios si no komo en el lado izquierdo en las kostillas me duele tanto ke no me puedo ni mover bueno mas tarde les cuento como voi mejor ire a dormir un ratito

ojala y no me bajeee!! ya ke tengo muxos sintomass!! bueno sera lo ke dios kiera para mi las akrtas ya estan tiradas ahora solo a esperar

S
stalin_9550594
28/2/13 a las 17:17


estoy tan ansiosa por hacerme un test, pero la me tendria que bajar entre hoy y el 02, no sé hasta qué punto son seguros los test o hasta qué fecha seria conveniente hacerlo alguien sabe???

A
aihong_9010829
28/2/13 a las 17:18
En respuesta a lizer_7298516

Siento ke me va a bajar
ola xikas siento ke me va a bajarrr siento unas fuertes ppunzadas no en los ovarios si no komo en el lado izquierdo en las kostillas me duele tanto ke no me puedo ni mover bueno mas tarde les cuento como voi mejor ire a dormir un ratito

ojala y no me bajeee!! ya ke tengo muxos sintomass!! bueno sera lo ke dios kiera para mi las akrtas ya estan tiradas ahora solo a esperar

Hola
Hola me gustaria saber cuales son tus sintomas ahora y como es tu flujo xk estoy igual q tu ... Esperemos q salga nuestro

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 17:28
En respuesta a stalin_9550594


estoy tan ansiosa por hacerme un test, pero la me tendria que bajar entre hoy y el 02, no sé hasta qué punto son seguros los test o hasta qué fecha seria conveniente hacerlo alguien sabe???

Ola
bueno io pienso ke es mas confiable hacertelo ya kuando tengas la primera falta de tu menstruacion asi estas mas seguraaa ahoraaa hay unos tes kreo ke se llamar clearblue algo asi ajajajja ke son de alta sensibilidad y pueden detectar un embarazo hasta 5 dias antes de la falta de menstruacion


io opino ke esperes !!!

pd : yo tambien estoi ansiosa pero esperare a mañanaaa

C
cortes_5154443
28/2/13 a las 17:34

Positivo gracias a dios
Un dia de retraso me acabo de hacer la prueba y marcado bien la rayita azul es positivo..... Gracias a Dios. Ahora creo que tengo que confirmarlo con una prueba en sangre

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 17:40
En respuesta a cortes_5154443

Positivo gracias a dios
Un dia de retraso me acabo de hacer la prueba y marcado bien la rayita azul es positivo..... Gracias a Dios. Ahora creo que tengo que confirmarlo con una prueba en sangre

Addy 152
que alegriaaaa ke tengas tu positivo ajaja como ke rayita azul ke tes te has exo los ke konosko yo salen dos rayitas rojas pero buenoooo felicidades ahora a kuidar esa pansitaa

ke alegria

saluditosss
suerte en todo ke dios te bendigaa!!

S
stalin_9550594
28/2/13 a las 17:40
En respuesta a cortes_5154443

Positivo gracias a dios
Un dia de retraso me acabo de hacer la prueba y marcado bien la rayita azul es positivo..... Gracias a Dios. Ahora creo que tengo que confirmarlo con una prueba en sangre

Que bueno!!!
Ahora a cuidarte mucho y que te consientan todos

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 17:42
En respuesta a seny_6904753

Era escaso
Pero ya van 9 días manchando...

Mmmmmmmmmm
no se ke decirte pero kreo ke no es implantacion ya ke e leido ke solo son gotitas mui pokito lo ke se manxaaa

per buenoooo no seee a esperar

A
aihong_9010829
28/2/13 a las 17:56

Antojos
Holaaaa chicaas pues os cuento llevo como tres semanas con dolor en el bajo vientre sobre todo el lado derecho pechos super sensibles y super cansada, bueno hoy me tendria q venir la nowarry y nada x ahora... Bueno hace unos dias tenia mi flujo blanco pero ya no.. No se q puede ser esto tambn decir que tngo llagas en la boca y boqueras en las cumisuras de los labios y mis encias sensibles y al sepillarme normal m sangra tambn decir q llevo todo el dia con un antojo terrible a aceitunas

Pdt: nunca antes me avia pasado esto antes de la warri siempre me a dolido o pasado algo cuando estaba mala

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 18:02
En respuesta a aihong_9010829

Antojos
Holaaaa chicaas pues os cuento llevo como tres semanas con dolor en el bajo vientre sobre todo el lado derecho pechos super sensibles y super cansada, bueno hoy me tendria q venir la nowarry y nada x ahora... Bueno hace unos dias tenia mi flujo blanco pero ya no.. No se q puede ser esto tambn decir que tngo llagas en la boca y boqueras en las cumisuras de los labios y mis encias sensibles y al sepillarme normal m sangra tambn decir q llevo todo el dia con un antojo terrible a aceitunas

Pdt: nunca antes me avia pasado esto antes de la warri siempre me a dolido o pasado algo cuando estaba mala

Wendy
e respondido mas abajo lo ke me preguntaste denante de mis sintomas esperoooo ke sea un positivoo

saludoss !!! el mio tambien es hoi
ojala y no llegue por 9 meses

W
wadii_8429241
28/2/13 a las 18:07


Chicas, en realidad no me ha bajado aun.. Es un flkujo espeso amarronado|pero ayer a la tarde me hice test y dio ngativo.. Pero todavia no vino como siempre. Hoy es mi dia 31 tendria q estar a full

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 18:18
En respuesta a wadii_8429241


Chicas, en realidad no me ha bajado aun.. Es un flkujo espeso amarronado|pero ayer a la tarde me hice test y dio ngativo.. Pero todavia no vino como siempre. Hoy es mi dia 31 tendria q estar a full

Mmmm
que seraaaa!! si dises ke no esta komo siempre la notas dbe haber algo!! kreo io ojalaaa i sea algo buenooo ke sea tu mes emmmmmmmmm debes solo esperar cuanto llevas kon ese flujo??? es arto o eskasoo ?? kuentanos mass

suerte

G
gilen_9385631
28/2/13 a las 18:26
En respuesta a wadii_8429241


Chicas, en realidad no me ha bajado aun.. Es un flkujo espeso amarronado|pero ayer a la tarde me hice test y dio ngativo.. Pero todavia no vino como siempre. Hoy es mi dia 31 tendria q estar a full


Mmmmmm ta raro no? sera el de implantacion?? quizas aun no tienes muy elevada la hormonada hcg o como se escriba de embarazo...jijiji..y por eso te dio negativo...si no te baja como debe hoy y solo fue ese flujo marron...entonces te recomiendo que vayas mañana mismo a un lab y te hagas un test de sangre

R
rihana_5477603
28/2/13 a las 18:44
En respuesta a lizer_7298516

Perdon meekiboke
no era para ti ese texto jajajajaja estoi algoooo tontita hoi perdon

Anisitha
ani transferencia de embrion es un bebe digamozlo asi que colocan directamente en mi utero para q se implante ya que no tengo trompas y me hice una fertilizacion invitro

G
gilen_9385631
28/2/13 a las 18:44

dios que mal estoy!!!!
Hoy amaneci con una gripa que no me la soporto...me arden mis ojitos...esoty que ni me aguanto...durante la noche me dieron cólicos que hasta estaba soñando con ellos jajajaja...

Le dije a mi esposo creo...que me legara hoy la indeseable...
y ese rato senti un bajón...me fui al wc...y sorpresa!!! nada...jajajaj solo un poco de flujo, cuando todos estos dias despues de mi ovulacion estaba mas seca que nada...

en fin....no tengo de otra que esperar y si llega ni modos...me preparo al otro mes...

H
hua_8424980
28/2/13 a las 18:46
En respuesta a mirka_5680213

Mi experiencia para ayudarlas
ME HISE TRES TEST DE FARMACIA,UNO DE SANGRE EN UN LABORATORIO Y UNA ECOGRAFIA CUANDO SE SUPONIA QUE ESTABA DE 4 SEMANAS (YO PENSABA BUENO ENTONCES ES NEGATIVO, PORQUE NUNCA ME HABIA DADO FALSO NEGATIVO,SE ME FUE LA ILUSION) AHORA QUE ESTOY PENSANDO TODO ESTE PROCESO DIAS ANTES DE LA FECHA DE LA MANCHE UN POCO PERO PENSE QUE ERA PORQUE HABIA TENIDO RELACIONES CON MI ESPOSO MUY ENERGICAS TENGO UN FLUJO BLANCO COMO AGUA,LOS SENOS ME DUELEN TENGO ANTOJOS DE SODA DE UVA Y DE REMOLACHA(PENSABA LO QUE HACE LA MENTE PORQUE SI NO ESTOY EMBARAZADA COMO PUEDO TENER ANTOJOS VERDAD )

EL MARTES PASADO YA TENIA 16 DIAS DE RETRASO Y DECIDI HACERME LA ECO FUI MUY INDIFERENTE NO QUERIA OIR DE NUEVO "NO.. ES UN SIMPLE RETRASO" COMO ME DIJO LA OTRA VES, PERO SIN EMBARGO ME PREGUNTO TE HAS HECHO UNA PRUEVA LE DIJE SI 4, ELLA NO CONFIA EN LAS DE FARMACIA,ME DIJO MIRA ESE ES EL SACO GESTACIONAL, ME ENTRARON UNOS NERVIOS LAS PIERNAS TEMBLOROSAS, Y TODO COMO DISE EL REFRAN"NO ES LO MISMO LLAMAR AL DIABLO QUE VERLO LLEGAR" CLARO QUE NO LO DIGO POR MAL NO ME MALINTERPRETEN, LO DIGO PORQUE ESTOY ASUSTADA DE QUE PASE LO QUE PASO CON MI OTRO BEBE(FALLECIO POR UNA CARDIOPATIA CONGENITA A LOS DOS DIAS DE VIDA).

Gracias por compartir
Tu experiencia con nosotras. No te asustes, rezale a Dios y a la Virgen, para que te den un bebe sano. Disfruta de tu pancita y no te preocupes, piensa que tu preocupación no sirve de nada, el bebe quiere que su mama este contenta y feliz, que eso se trasmite. Te deseo mucha suerte y sobre todo mucha salud!!!!

A
aihong_9010829
28/2/13 a las 18:54
En respuesta a lizer_7298516

Wendy
e respondido mas abajo lo ke me preguntaste denante de mis sintomas esperoooo ke sea un positivoo

saludoss !!! el mio tambien es hoi
ojala y no llegue por 9 meses


Cuanto tiempo deberia de esperar antes de hacerme un test por cierto de donde eres, soy muy curiosa jajaja

T
teba_9663491
28/2/13 a las 19:10

No se si estoy embarazada
hola chicas, este es mi primer mensaje en este foro. les voy a contar que es lo que me sucede y necesitaria que me den su opiñon.
Soy una persona inrregular en el mes de enero me vino el 2 me duro 7 dias y despues me vino de vuelta el 28.
lo que no se es cuando me tiene que venir ahora, pero el tema es q el dia 18 al 20 me bajo MUY poca cantida como unas gotitas por la mañana por la noche como marron cuando se me fue me hice un test y me dio negativo , y a partir de ese dia empeze a tener mucho dolor en los pechos calambres ,flatulencias ,muchisimo cansancio mas hambre de lo comun dolor en el bajo vientre y me baja como un flujo blanquecino. POR FAVOR NECESITO SU OPIÑON , NO SE SI QUEDARMECON EL RESULTADO DEL TEST QUE ME HICE O TENDRE QUE HACERME OTRO XQ ESE FUE MUY RECIENTE. espero sus respuesta muchisimas gracias

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 19:17
En respuesta a teba_9663491

No se si estoy embarazada
hola chicas, este es mi primer mensaje en este foro. les voy a contar que es lo que me sucede y necesitaria que me den su opiñon.
Soy una persona inrregular en el mes de enero me vino el 2 me duro 7 dias y despues me vino de vuelta el 28.
lo que no se es cuando me tiene que venir ahora, pero el tema es q el dia 18 al 20 me bajo MUY poca cantida como unas gotitas por la mañana por la noche como marron cuando se me fue me hice un test y me dio negativo , y a partir de ese dia empeze a tener mucho dolor en los pechos calambres ,flatulencias ,muchisimo cansancio mas hambre de lo comun dolor en el bajo vientre y me baja como un flujo blanquecino. POR FAVOR NECESITO SU OPIÑON , NO SE SI QUEDARMECON EL RESULTADO DEL TEST QUE ME HICE O TENDRE QUE HACERME OTRO XQ ESE FUE MUY RECIENTE. espero sus respuesta muchisimas gracias

De cuanto son tus ciklos
ola ami me paso algo parecido ati mira me bajo el 3 de eenero y luego el 30 osea mi ciklo fue de 27 dias........ ahora si mi ciklo fuesen de 27 igual ke el mes pasadooo deberia averme bajado antes de ayer pero si no seria hoi y hasta ahora no me bajaaaaa ....


nsesecito saber de cuantos son tus ciclos por lo ke kuentas el del mes pasado fue de 26 dias te tendria ke haber venido el 23 de febrero si no me ekivokooo pero si eres irregular mejor esperar hasta mañanaaa kreo yo ke seria efectivo aserte un tes mañanaaaaaa o pasado

suerte espero averte ayudadoo
saludos nos sigues contandooo bienvenida al foro !!

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 19:20
En respuesta a gilen_9385631

dios que mal estoy!!!!
Hoy amaneci con una gripa que no me la soporto...me arden mis ojitos...esoty que ni me aguanto...durante la noche me dieron cólicos que hasta estaba soñando con ellos jajajaja...

Le dije a mi esposo creo...que me legara hoy la indeseable...
y ese rato senti un bajón...me fui al wc...y sorpresa!!! nada...jajajaj solo un poco de flujo, cuando todos estos dias despues de mi ovulacion estaba mas seca que nada...

en fin....no tengo de otra que esperar y si llega ni modos...me preparo al otro mes...

Aguantar ajaja
ola , debes aguantar al igual ke yo ajajajajja

espero k esos kolikos sean de una buena señal y no de la indeseable

suerte

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 19:22
En respuesta a aihong_9010829


Cuanto tiempo deberia de esperar antes de hacerme un test por cierto de donde eres, soy muy curiosa jajaja


curiosa ajajaj soi de chile y tu ?? emmmmm yo esperare hasta mañanaaa y si noooo me lo are el sabadoo!!!

io kreo k un dia de atarasoo ami me deberia de llegar hoi pero aun no llegaaa

y si mañanaa nadaaa
el sabado korrere a komprar un tes

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 19:28
En respuesta a rihana_5477603

Anisitha
ani transferencia de embrion es un bebe digamozlo asi que colocan directamente en mi utero para q se implante ya que no tengo trompas y me hice una fertilizacion invitro


que bueno ke em lo explikes porke no tenia idea

ojalaaa y resulte todooo bien y se aya implantadooo mui bien ese enen

suerte en todoo !!

Y
yaira_8505190
28/2/13 a las 19:30
En respuesta a gilen_9385631

dios que mal estoy!!!!
Hoy amaneci con una gripa que no me la soporto...me arden mis ojitos...esoty que ni me aguanto...durante la noche me dieron cólicos que hasta estaba soñando con ellos jajajaja...

Le dije a mi esposo creo...que me legara hoy la indeseable...
y ese rato senti un bajón...me fui al wc...y sorpresa!!! nada...jajajaj solo un poco de flujo, cuando todos estos dias despues de mi ovulacion estaba mas seca que nada...

en fin....no tengo de otra que esperar y si llega ni modos...me preparo al otro mes...

Luzsandy
hola wapisima,sabes ke tb son sintomas de embarazo un costipado?
Lo digo porke e estado investigando y e leido ke por el bajon de defensas por el embarazo puede ke te sientas griposa incluso ke lo estes!
Yo tengo una amiga ke no podia respirar,tenia la nariz entaponada y no sintio otro sintoma.
Yo hoy me levante asi,kon mokos y un bajon de defensas increible,me siento mala,kansada e incluso e dormido la siesta,siento ke pronto me va a salir otro herpes...y llevo 31 dias de ciclo,me kedan 2 dias y si no me baja la semana ke viene me hare un test.Espero ke anuncies pronto tu positivoooo!! muxa suertee y animo! muaaaaaaaaaak

L
lianne_5637242
28/2/13 a las 19:32

Holass
hola chicas del foro

ya habia hecho un post aqui en el forum en enero se me adelanto la regla dos dias y solo tuve un dia de regla y unos dias de manchitas... HOY HOY !!! me tenia que bajar la fea pero no vino la fea y no tengo síntoma de regla . . pero si tengo muchos askos mis pezones esta bien grandes y oscuros y sencible.con un cansancio terrible.. ahora solo falta aserme un test de embarazo asi k tendre k esperar unos dias mas para aserme un test

L
lizer_7298516
28/2/13 a las 19:55
En respuesta a lianne_5637242

Holass
hola chicas del foro

ya habia hecho un post aqui en el forum en enero se me adelanto la regla dos dias y solo tuve un dia de regla y unos dias de manchitas... HOY HOY !!! me tenia que bajar la fea pero no vino la fea y no tengo síntoma de regla . . pero si tengo muchos askos mis pezones esta bien grandes y oscuros y sencible.con un cansancio terrible.. ahora solo falta aserme un test de embarazo asi k tendre k esperar unos dias mas para aserme un test

Yo igual
ola, yo igual no la esperaba para hoi y aun nada de nadaa

ojalaa sea tu mes

saludos y suerte

S
stalin_9550594
28/2/13 a las 20:00
En respuesta a lianne_5637242

Holass
hola chicas del foro

ya habia hecho un post aqui en el forum en enero se me adelanto la regla dos dias y solo tuve un dia de regla y unos dias de manchitas... HOY HOY !!! me tenia que bajar la fea pero no vino la fea y no tengo síntoma de regla . . pero si tengo muchos askos mis pezones esta bien grandes y oscuros y sencible.con un cansancio terrible.. ahora solo falta aserme un test de embarazo asi k tendre k esperar unos dias mas para aserme un test


Es un seguro POSITIVO!!! Buenas vibras para tí

Y
yanqin_6407544
28/2/13 a las 20:21

Aun no llega
la espero entre hoy y el 2 de marzo....pienso q si xq he tenido diarrea, dolor de cabeza, sueno, flujo transparente liquido despues de la ovulacion ahora blanco como abundante.ha manchado mi protector. porq no...no tengo los senos sensibles, ni han cambiado de tamano o color, no se me ven venitas, he tenido colicos pero no se si sean estomacales.o por la warrry, es q me duele toda la panza. Que sera?????quisiera hacerme.un test.hoy pero no seria muy fiable

G
gilen_9385631
28/2/13 a las 20:33
En respuesta a yanqin_6407544

Aun no llega
la espero entre hoy y el 2 de marzo....pienso q si xq he tenido diarrea, dolor de cabeza, sueno, flujo transparente liquido despues de la ovulacion ahora blanco como abundante.ha manchado mi protector. porq no...no tengo los senos sensibles, ni han cambiado de tamano o color, no se me ven venitas, he tenido colicos pero no se si sean estomacales.o por la warrry, es q me duele toda la panza. Que sera?????quisiera hacerme.un test.hoy pero no seria muy fiable

Mmmm si quieres
Puedes realizar una...la de clear blue segun detecta hasta 4 dias antes de la falta...pero...claro que si te da negativo no te confies...y ahora si a esperar a que tengas retraso no crees??

O intenta la de sagre es mucho mas confiable

G
gilen_9385631
28/2/13 a las 20:38
En respuesta a yaira_8505190

Luzsandy
hola wapisima,sabes ke tb son sintomas de embarazo un costipado?
Lo digo porke e estado investigando y e leido ke por el bajon de defensas por el embarazo puede ke te sientas griposa incluso ke lo estes!
Yo tengo una amiga ke no podia respirar,tenia la nariz entaponada y no sintio otro sintoma.
Yo hoy me levante asi,kon mokos y un bajon de defensas increible,me siento mala,kansada e incluso e dormido la siesta,siento ke pronto me va a salir otro herpes...y llevo 31 dias de ciclo,me kedan 2 dias y si no me baja la semana ke viene me hare un test.Espero ke anuncies pronto tu positivoooo!! muxa suertee y animo! muaaaaaaaaaak

Enserio?????????
Wauuuuu me levantas el animo y mira que anda por los suelos jajajaja....

no sabia mucho de eso...no tenia idea de que tuviera que ver...Dios...ahora me dejast mas emocionada...lo unico que tengo es eso desde varios días...eh andado con estornudos...irritacion de los ojos...y tenia poco escurrimiento...el día de hy de plano estornudo mucho...mis ojos no se aguantan...y tengo una santa flojera que solo quiero dormir y dormir...

Ay ojalaaaa y sea sintoma jijiijji y no que me he vuelto flojita jajajaja

Te deseo igual mucha suerte y que tambien no llegue la indeeable para que juntas lo anunciemos siiiii

S
stella_7028510
28/2/13 a las 20:45

Me uno a la busqueda/ jezzy--26a--6mb--4 marzo fnw
Hola... pues estoy en la odiosa espera! Este mes en verdad que hice los deveres y puedo estar segura que mi esposo y yo hicimos la tarea mis dias fertiles. Mi ultimo periodo fue ENERO 28, 2013 y mis ciclos son de 35 dias... asi que NO la espero para este proximo 4 de Marzo. Que sintomas has tenido? Cual es el mas extraño? Yo no veo diferencia en las mamas, no he sentido nausea, pero si un poco de mareo y cansancio, aparte senti como que me resfrie la semana de mis dias fertiles y me salio un fuego bucal hace 1 semana y me han dicho que son muy caracteristicos en el embarazo ya que se producen por cambios hormonales. Espero y sea mi pequeña causando alboroto!

S
stella_7028510
28/2/13 a las 20:54

Aroa2311
Me identifico con tus sintomas... como vas?

S
stella_7028510
28/2/13 a las 21:06

Aah.. otros sintomas
Les comenté que tube como un resfriado hacia el final de mis dias fertiles. Solo que lo raro fue que no me dio fiebre como siempre, no senti cuerpo dolorido, solo mucho cansancio y sueño, algo de mareo y mucho escurrimiento nasal y hasta el dia de hoy (casi 3 semanas despues) no puedo oler nada ni me da sabor la comida y eso que ya respiro normalmente, es decir, no siento congestion solo algo de mocos una que otra ves al dia. Casi toda la semana siguiente del disque 'resfriado' tuve diarrea por varios dias, casi una semana entera y despues, total constipacion! Me siento super inflamada, como si hubiera comido muchisimo y anochee note molestias para dormir boca abajo (como siempre lo hago)y tuve reflujo. Ayer y hoy he sentido mas ganas de orinar y ayer note que mojaba mis pantaletas, como que sin darme cuenta estoy perdiendo un poquito de orina. Otra cosa rara fue la llaga en el lado derecho de mi labio inferior. Tenia como 3 años que no me salia uno (estoy segura que cuando me salen, fueron por una fuerte fiebre, que no fue el caso)y he leido que son muy comunes en el embarazo y puede ser incluso el primer signo ya que se producen por cambios hormonales! Nada de nausea, no veo cambio en los pechos ... Ustedes que creen ?? Me hise un test que por supuesto fue negativo porque lo hice casi 1 semana antes de mi regla! jajaja lo se, me anticipe demaciado pero esque son muchos sintomas (aunque algo raros)... esperare al dia de regla 4 de Marzo y lo repetire.

Y
yaira_8505190
28/2/13 a las 21:20
En respuesta a stella_7028510

Aroa2311
Me identifico con tus sintomas... como vas?

Jazz24
hola wapa,pues mira,siento ke me va a salir una llagita de esas ke ya me salio en mitad del mes pero justo en el otro lado,noto el dolorcito!
Hace algunos dias,iba super estreñida,añado dicientode ke tomo dostinex para la prolactina y ke puede ke por eso fuese estreñida,pero hace komo 10 minutos empeze kon un fuerte dolor en el bajo vientre,muxo muxo muxo me asuste y todo me dieron ganas de vomitar y fuy korriendo al aseo y nada solo angustia,note un retortijon y un koliko ke me keria morir..mas de media hora en el baño a todo esto se sumaba una angustia,insoportable...era un dolor komo kalambres en mi bajo vientre!!!
Volvi al salon y senti ke me kaia aguita de la nariz,me sone y me salio una flema,iwal ke en la mañana!!
No se a ke se debe,no me e espuesto para kostiparme yo soy ama de kasa y poor el frio ke a estado haciendo no e bajado ni a por el pan ya ke toy en reposo por la prolactina( las pastiyas me mareaban)

me debe de bajar hoy o el 2...y el sabado e kedado kon una xika para darme 5 test de embarazo por 3euritos!!

Y
yaira_8505190
28/2/13 a las 21:26
En respuesta a yanqin_6407544

Aun no llega
la espero entre hoy y el 2 de marzo....pienso q si xq he tenido diarrea, dolor de cabeza, sueno, flujo transparente liquido despues de la ovulacion ahora blanco como abundante.ha manchado mi protector. porq no...no tengo los senos sensibles, ni han cambiado de tamano o color, no se me ven venitas, he tenido colicos pero no se si sean estomacales.o por la warrry, es q me duele toda la panza. Que sera?????quisiera hacerme.un test.hoy pero no seria muy fiable

Ruedajer!!
no a todas las mujeres su primer sintoma es el pexo,e estado hablando kon mi hermana pekeña ke es mama de una nena de 16 meses y a eya no le kambiaron los pexos hasta el mes y medio,mi mama tiene 5 hijos y solo konmigo se dio kuenta ke estaba por los pexos,por los demas se dio kuenta porke le faltaba la warry,otra amiga me a dixo ke eya no sabia nada hasta el 2 mes ke le dio por vomitar...guiate por el ke no te baja y los kolikos ke kreeo ke todas me han dixo ke sentias la tripa revuelta o kosas asi.

Y
yaira_8505190
28/2/13 a las 21:27
En respuesta a lianne_5637242

Holass
hola chicas del foro

ya habia hecho un post aqui en el forum en enero se me adelanto la regla dos dias y solo tuve un dia de regla y unos dias de manchitas... HOY HOY !!! me tenia que bajar la fea pero no vino la fea y no tengo síntoma de regla . . pero si tengo muchos askos mis pezones esta bien grandes y oscuros y sencible.con un cansancio terrible.. ahora solo falta aserme un test de embarazo asi k tendre k esperar unos dias mas para aserme un test

Pechoxha
tiene pinta de positivoooo!!! No creo ke se te hayan oskurecido los pexos por otro sintomaaa!!! aiiinsss un nuevo positiiiivo para el foro!!!

Y
yaira_8505190
28/2/13 a las 21:32
En respuesta a gilen_9385631

Enserio?????????
Wauuuuu me levantas el animo y mira que anda por los suelos jajajaja....

no sabia mucho de eso...no tenia idea de que tuviera que ver...Dios...ahora me dejast mas emocionada...lo unico que tengo es eso desde varios días...eh andado con estornudos...irritacion de los ojos...y tenia poco escurrimiento...el día de hy de plano estornudo mucho...mis ojos no se aguantan...y tengo una santa flojera que solo quiero dormir y dormir...

Ay ojalaaaa y sea sintoma jijiijji y no que me he vuelto flojita jajajaja

Te deseo igual mucha suerte y que tambien no llegue la indeeable para que juntas lo anunciemos siiiii

Ojala ke no llegue!!
haber yo tampoko lo sabia,y kuando mi amiga me konto los sintomas,me puse a investigar! haber si enkuentro dnd lo lei y os lo subo para ke todas lo podais ver,tb nel de el herpes y todo eso ke e mencionado porke la verdad es muy kurioso!
Acabo de mirarme los pexos y parece ke me han salido mas granitos alrededor de la areola...pero no se si puede ser de el dostinex (para kital la lexe del pexo,prolactina alta) No pierdo la esperanza,mientras no baje la indeseable.....y si el kostipao es signo de embarazooo,ke se tire konmg los 9 meses si es necesariooooo!!! Kiero mi bb

Y
yaira_8505190
28/2/13 a las 21:43

Aki teneis algunos sintomas ke e enkontrado!!
Además, hay otros síntomas más aislados que también pueden ayudarte a identificar un posible embarazo:
Sangrado nariz. Debido a la presión arterial baja, es posible que sangres ligeramente por la nariz
Constipado y mocos. Por las hormonas, la nariz tiende a secarse y las membranas de la nariz segreguen más mucosidad de lo habitual para combatirla. Es probable que sientas que estás constipada, sin tener otros síntomas de un resfriado típico
Gases y flatulencia. Como consecuencia de esos cambios intestinales, puedes sufrir flatulencia y sentirte más hinchada de lo habitual

ESPERO KE OS SIRVA DE AYUDA Y GRACIAS POR VUESTROS KOMENTARIOS!!!Espero ke sea vuestro mes!! un abrazo

T
teba_9663491
28/2/13 a las 21:57

Nunca me paso
chicas estoy super preocupada soy super inrregular en enero me vino el 2 y despues me vino de vuelta el 28 y este mes en el dia aproximadamente dia 18 me bajo como un flujo amarronado, muy poca cantidad casi nada solamente cuando me limpiaba para ir al baño ,cosa que me duro 3 dias y despues se me fue... despues de esos dia me empezaron a doler muchisimo las mamas me agarraban calambres en la panza ,en el bajo vientre tambien, tengo muco cansancio como muchismo mas , y me salieron una cantidad de granos imprecionantes, y muchisimos gases .
el dia 25 me hice un test de embarazo y me dio negativo, sera demasiado pronto.. no lo se ya que soy muy inrregular no se cuando me lo tendria que hacer ... SERAN SINTOMAS DE EMBARAZOOO?????.

SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA

Y
yaira_8505190
28/2/13 a las 22:03
En respuesta a seny_6904753

Ya no se que pensar
Hola chicas! Antes que nada felicitaciones por los positivos!!!!
Les cuento que ando medio depre... Me bajo el 2 de febrero y desde el 20 que estoy manchado marrón. Ayer manche con sangre sin coágulos pero solo el papel y todavía no me baja. Mis ciclos son de 26 28 días así super raro que haya manchado tan pronto sobre todo tomando dostinex. Pense q era implantación pero ya no... Que piensan? De síntomas únicamente los pwchos enormes y sensibles. También me salieron unos puntitos marrones en las aureolas...

Alexis
Yo tb estoy tomando dosttinex,porke te lo han mandado ati?
por kuanto tiempo? una pastilla a la semana en dos tomas??
es decir,media un dia y la otra media otro dia en la misma semana??
Ami me lo han recetado porke tenia 58 de prolactina,durante 3 meses me lo debo de tomar.tu mediko te komento ke kon esto te seria mas facil kedarte?
aiiinss perdona por tantas preguntas,pero eske toy tan konfundida kon estas pastillas...
Ami me dijo el ginecologo,ke me las recetaba para regular la ormona y ke en el momento ke me bajase podria embarazarme,llevo desde el 1 de febrero tomandomela,hoy deberia de haberme bajado entre hoy o el dos,pero tengo algun sintoma estraño...

B
begum_8041533
28/2/13 a las 22:07
En respuesta a gilen_9385631

dios que mal estoy!!!!
Hoy amaneci con una gripa que no me la soporto...me arden mis ojitos...esoty que ni me aguanto...durante la noche me dieron cólicos que hasta estaba soñando con ellos jajajaja...

Le dije a mi esposo creo...que me legara hoy la indeseable...
y ese rato senti un bajón...me fui al wc...y sorpresa!!! nada...jajajaj solo un poco de flujo, cuando todos estos dias despues de mi ovulacion estaba mas seca que nada...

en fin....no tengo de otra que esperar y si llega ni modos...me preparo al otro mes...

Hola luz26sandy
Como estás amiga? y cuando te toca realizarte la prueba?... a mi me toca la otra semana todavía no tengo retraso me faltan 3 días para que me baje....
Tengo full ansiedad y mucha esperanza....
Me alegra mucho lo que dice la amiga de los sintomas de gripa... eso no lo sabía suerte amiga!
Yo por mi parte como te indique ayer los dolores en el vientre bajo a y me olvide de contar que tengo full hambre aunque la puedo controlar...
Esperemos y todas tengamos un próximo positivo que alegría...

Y
yaira_8505190
28/2/13 a las 22:08
En respuesta a stalin_9550594


ya dia 28 del mes y no me ha bajado la , desde ayer me ha dado gripe y dolor de garganta, diarrea, uf! me ha dado de todo creo que mis defensas estan bajas no sé si atribuir eso a que pueda ser por un embarazo quiero ser optimista me duelen los pechos al darle de mamar a mi hijo de 2 años y continúan el dolor de vientre y ovario

Stefy87
Además, hay otros síntomas más aislados que también pueden ayudarte a identificar un posible embarazo:
Sangrado nariz. Debido a la presión arterial baja, es posible que sangres ligeramente por la nariz
Constipado y mocos. Por las hormonas, la nariz tiende a secarse y las membranas de la nariz segreguen más mucosidad de lo habitual para combatirla. Es probable que sientas que estás constipada, sin tener otros síntomas de un resfriado típico
Gases y flatulencia. Como consecuencia de esos cambios intestinales, puedes sufrir flatulencia y sentirte más hinchada de lo habitual

B
begum_8041533
28/2/13 a las 22:16
En respuesta a teba_9663491

Nunca me paso
chicas estoy super preocupada soy super inrregular en enero me vino el 2 y despues me vino de vuelta el 28 y este mes en el dia aproximadamente dia 18 me bajo como un flujo amarronado, muy poca cantidad casi nada solamente cuando me limpiaba para ir al baño ,cosa que me duro 3 dias y despues se me fue... despues de esos dia me empezaron a doler muchisimo las mamas me agarraban calambres en la panza ,en el bajo vientre tambien, tengo muco cansancio como muchismo mas , y me salieron una cantidad de granos imprecionantes, y muchisimos gases .
el dia 25 me hice un test de embarazo y me dio negativo, sera demasiado pronto.. no lo se ya que soy muy inrregular no se cuando me lo tendria que hacer ... SERAN SINTOMAS DE EMBARAZOOO?????.

SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA

Que dificil...
Tienes síntomas de embarazo... Pero es dificil decirte porque eres muy irregular,
Mira a mí me pasó yo tuve una regla muy abundante, y resulta que ya estaba embarazada, igual me salió el test negativo y me confie.... luego de 2 semanas el dolor en el vientre bajo persistía y la dra. me envió hacer un eco transvaginal con la convicción de que no estaba embarazada.. y resulta que oh sorpresa mi bb ya tenia 5,6 semanas... (bueno me duró poco la alegría puesto que cuatro semanas después lo perdí)
Has cálculos con el día que piensas que pudiste quedarte embarazada y ve a la ginecologa ella te puede ayudar...

S
stella_7028510
28/2/13 a las 22:24

Gracias por contestar aroa2311
Pues... creo que no me queda mas que esperar a que no llegue el 4 de marzo pero la espera se hace eterna y mas viendo que los sintomas de tu hermana son similares a los mios... Pero bueno... si llega seria hermoso y si no pues ya sera el siguiente mes nuestro positivo. Anhelo tanto mi pequeñ@ ... Un abrazo y estamos en contacto

G
gilen_9385631
28/2/13 a las 22:32
En respuesta a begum_8041533

Hola luz26sandy
Como estás amiga? y cuando te toca realizarte la prueba?... a mi me toca la otra semana todavía no tengo retraso me faltan 3 días para que me baje....
Tengo full ansiedad y mucha esperanza....
Me alegra mucho lo que dice la amiga de los sintomas de gripa... eso no lo sabía suerte amiga!
Yo por mi parte como te indique ayer los dolores en el vientre bajo a y me olvide de contar que tengo full hambre aunque la puedo controlar...
Esperemos y todas tengamos un próximo positivo que alegría...

Estamos igual
No la espero para el 3 de marzo asi que hasta la otra semana endria que hacerme el test igual...

Yo no tengo mucha hambre, pero si los dolores igual en el vientre...nbo me habian dado durante la noche y ahora si me dieron...de cierta manera pienso que si llegara la indeseable pero por otra parte guardo todavia la esperanza...
Ojala cantemos ambas nuestro positivoooo

No nos queda mas que esperar...respecto a la gripe...no se..si sea o no sintoma...igual y pesque el resfriado...mis defensas si estan bajas ya que antes de esto me enferme asi que no se a que atribuirle eso..ningun sintoma mas...solo el sueño y el dolor de vientre...solo eso

G
gilen_9385631
28/2/13 a las 22:36

Estamos igual lindalolis
No la espero para el 3 de marzo asi que hasta la otra semana endria que hacerme el test igual...

Yo no tengo mucha hambre, pero si los dolores igual en el vientre...nbo me habian dado durante la noche y ahora si me dieron...de cierta manera pienso que si llegara la indeseable pero por otra parte guardo todavia la esperanza...
Ojala cantemos ambas nuestro positivoooo

No nos queda mas que esperar...respecto a la gripe...no se..si sea o no sintoma...igual y pesque el resfriado...mis defensas si estan bajas ya que antes de esto me enferme asi que no se a que atribuirle eso..ningun sintoma mas...solo el sueño y el dolor de vientre...solo eso

B
begum_8041533
28/2/13 a las 22:49
En respuesta a gilen_9385631

Estamos igual lindalolis
No la espero para el 3 de marzo asi que hasta la otra semana endria que hacerme el test igual...

Yo no tengo mucha hambre, pero si los dolores igual en el vientre...nbo me habian dado durante la noche y ahora si me dieron...de cierta manera pienso que si llegara la indeseable pero por otra parte guardo todavia la esperanza...
Ojala cantemos ambas nuestro positivoooo

No nos queda mas que esperar...respecto a la gripe...no se..si sea o no sintoma...igual y pesque el resfriado...mis defensas si estan bajas ya que antes de esto me enferme asi que no se a que atribuirle eso..ningun sintoma mas...solo el sueño y el dolor de vientre...solo eso

Si¡
Esperemos que asía sea amiga no perdamos la esperanza, mi ruler tendría que bajar el 03 de marzo, esperaré el retraso hasta el 06 de marzo.. ojalá y se retrase y que no sea psicológico...
Tenme informada amiga, x lo que has comentado tú tienes muchas más probabilidades y tú cuando te harás la prueba?

E
ewa_5629705
28/2/13 a las 22:59

Hola chicasss!!
aqui les dejo un link, hay fotos sobre los tipos de flujos durante el ciclo ,

http://espanol.babycenter.com/l14200022/qu%C3%A9-aspecto-tiene-el-flujo-vaginal-durante-tu-ciclo-menstrual#/5

espero y les ayude un poco,suerte chicas

L
lynn_9572717
28/2/13 a las 23:12
En respuesta a cortes_5154443

Positivo gracias a dios
Un dia de retraso me acabo de hacer la prueba y marcado bien la rayita azul es positivo..... Gracias a Dios. Ahora creo que tengo que confirmarlo con una prueba en sangre

Felicidades
Ahora cuidate mucho y disfruta...ya nos contaras como vas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest