Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
N
najima_7862972
2/3/13 a las 10:55
En respuesta a yaira_8505190

Sube el animooo!!
querida amiga:
por lo ke tengo entendido,si sale,sea mas fuerte o mas floja es positivo!De lo kontrario saldria en blanko,yo de ti me kogeria un klenear blue ahora mismito,yo no soy partidaria de pagar marcas,ni pijotadas..pero komo te a salido muy klaritooo por lo mens pa salir de dudas,ademas son de los mas sensibles ke hay!
aiiins ojala sea un positivoo!!! se lo desesperante ke es,no llevo muxo intentandolo,desde noviembre porke mi xiko llego de mision (estuvo 5 meses en afganistan) se ve ke vino kon el xip kambiado porke el no keria y yo lo deseaba desde hace muuuuxo tiempo.ayer llore y rabiaba,porke kiero mi positivo,me siento kansada y debil,ya kasi sin fuerzas para seguir adelante,me diagnostikaron prolactina alta y me tan medikando para regular la ormona y el gine me dijo ke tomando el dostinex nada mas regularizar la ormona me kedaria y kuando fuese asi ir a retirarme o no la medikacion!! asi ke imaginate!! me da un miedo ke no salga bien,mi esperanza es kedarme mientras me dan la pastilla,porke kon tal me la retiren en abril se ke volvera a dispararse!!
Comprate el klenear blueee y kuentameee!! tienes sintomas? kuales son=? un besazo y animo

Aroa2311
Pues la verdad es que no tengo ningún síntoma diferente, creo...La verdad es que ya no lo sé...jeje. A ver, tengo dolorcillo de ovarios, y como un poco de presión, y el pecho pues dolorido, pero como eso son síntomas también del período...pues no los tengo en cuenta. Llevo un par de días que me sacio enseguida, pero lo achaco a que estoy algo nerviosa. Me queda un test de embarazo de alta sensibilidad (10mUI/ml) que lo usaré mañana, y me acabo de comprar uno en la farmacia para el lunes por la mañana, pero es de 20mUI/ml, no tenían de menos. Le he explicado a la farmacéutica lo que me ha pasado, y dice que ella cree que es positivo...Supongo que si con el test de 10 me sale suave la rayita, con el de la farmacia igual ni sale, jeje. Ya os iré contando. Tú tranquila con lo tuyo. Yo he pasado meses en los que he tenido todos los síntomas, no sé...igual como he estado muchos años tomando pastillas, el cuerpo se ha estado regulando después de dejarlas y eso me ha hecho pasar por muchas sensaciones que, en estos casos, todas queremos que nos indiquen un embarazo... Así que intenta ocuparte en otra cosa que te distraiga y que pasen los días hasta que puedas hacerte un test o un análisis que te lo confirme. Un besote!

Ver también

Y
yanqin_6407544
2/3/13 a las 11:02
En respuesta a azul_5839040

Ruedajer que???
Ayer dijiste q hoy t hacias el test.
Informacion pleeeeeeease!!!!!

Neg
me habia inspirado pero se me cayo la pagina y no salio mi rta. ya pasaron los 5 min y una sola rayita. igual hoy es mi dia 30 de ciclo si sigue sin aparecer.unos 5-10 dias ire con el doc. desde ayer tengo los senos sensibles y algo grandes pero solo recien q me despierto en el dia ya no me incomodan tanto. creo q se acerca la indeseable y la raya sigue sin aparecer....mente en ++++

Y
yanqin_6407544
2/3/13 a las 11:06
En respuesta a an0N_853903399z

Ayúdenme pleasee... estaré embarazada o sólo es una lombriz jeje
Hola chicas, primeramente presentarme jeje soy nueva en el foro, sin embargo sus conversaciones me han ayudado mucho, sinceramente me agrada mucho leerlas y creo que estos foros son buenísimos para apoyarnos y desahogarnos. Y felicito a todas las que ya son y seran mamis, yo tambien quisiera serlo ... Bueno, después de esta breve introducción les comento, es largo y espero puedan darme una respuesta, les agradezco de antemano.
Bueno, pues resulta que soy soy casada y del mes de junio o mayo del año pasado al mes de enero de este 2013 tuve relaciones con mi pareja sin protección, y en agosto casi a finales, sentí un dolor fuerte a la altura del ovario izquierdo, y me dolía horrores caminar, más correr; en fin, fui con mi médico y me dijo que me hiciera una ecografia a descartar embarazo ectopico, en todo ese lapso me sentí como globo, al hacerme la ecografia me dijeron que tenía un quiste en el ovario izquierdo que se quitaría cuando me llegara mi mes; despues fui al ginecologo y me dijo lo mismo; el asunto es que mi mes llego y desde esa fecha me llega solo uno o dos días, mucho menos de lo normal y el primer día me llega café y el segundo día color rosa, antes de todo eso me bajaba demasiado y durante cuatro días y dos o tres días más de residuos o desechos como le dicen, hasta la fecha; mi último periodo fue el 25 y 26 de febrero, se me retraso un día (y soy regular); mis senos me han crecido, engorde un poco aunque lo adjudico a que deje el trabajo de horario fijo y trabajo en uno propio, lo que me permite estar más en casa y comer jejeje, a principios, es decir de julio a octubre tuve mucho sueño, dormía de mas, comía a morir, dolores de cabeza y mareos, dolor de senos; y después me hice una prueba de embarazo casera y salió negativo.. En fin, aunque todo mundo me veía y me decía que estaba embarazada, me olvide de eso de noviembre del año pasado al mes pasado que se me retraso un día y me sigue bajando sólo dos días y muy poco, algunos meses son con dolores y otros no. El caso es que ayer me hice una prueba de sangre y salió negativo. Soy estreñida de por sí, pero he ido al baño más que antes. No tengo otro síntoma de colitis y tampoco de hemorroides. A veces me da náuseas y últimamente mucho mareo.
No es una cuestión psicológica porque no pienso en eso, de hecho lo recuerdo porque la panza o barriga desde hace un par de meses se me pone dura a veces de un lado y después de otro, a veces me punza de un lado y otro día o en otro momento de otro, y a veces siento como si reventaras un globo en tu boca y suena como palomitas de maíz reventandose.. Esas sensaciones en la panza y los mareos persisten, es diferente a cuando se tiene hambre o se tiene ganas de echarse un gas jeje... Hoy me salió mucho flujo líquido...
Bueno, Uds. Me contarán sus historias y me ayudarán a entender lo que me sucede jejeje... Les mando un fuerte abrazo chicas y aunque quisiera que me dijeran que estoy embarazada pues veremos jejejejeje... Besos y me da gusto formar parte de este foro ... Nuevamente muchas felicidades a las que ya son y serán mamis

Umm
necesitas un chequeo medico para mirar como va lo de los quistes, niveles hormonales y no comas por dos simplemente porq crees estar embarazada porq el.sobrepeso disminuye la opcion de embarazo pero muchisimo una amiga solo con adelgazar 6kilos lo logro o por lo menos la gin le dijo q habia sido muy importante

Y
yanqin_6407544
2/3/13 a las 11:09
En respuesta a mirka_5680213

Ya los sintomas del embarazo estan haciendo su aparicion
ayer en la noche le estaba preparando la cena a mi esposo, y me dio un mareo terrible, sigo asi hoy ,todavia no me lo creo,el flujo sigue todavia el viernes que viene tengo que repetirme la eco segun la doctora para confirmar el diagnostico, me estoy tomando la progesterona y el acido folico muy normal, lo que me esta preocupando en este momento es que las hormonas son muy caras, no tengo ningun ingreso mi esposo tiene que costear todo, y me da miedo que a la hora del nacimiento no pueda conseguir todo lo de mi bebe, porque cuando mi otro bebe nacio, me dieron de todo pero al ser tan poco tiempo(6 meses, porque mi bebe fallecio), nose si las personas van a estar en la disposicion de regalarme cosas, porque todo lo que me habian regalado, lo regale a otras personas que ivan a tener bebes(yo pense si no lo voy a utilizar entonces se lo doi a alguien que si lo utilise, con lo unico que me quede fue con la cuna),ahora estoy tratando de entrar a paginas para ganar dinero por internet, pero no me resulta, y tambien estoy tratando de conceguir muestras gratis de productos por internet pero hasta ahora tampoco he visto resultados,estoy tan desesperada que estoy pensando incluso en vender mis joyas(mi esposo me dise que todavia no hemos llegado tan vajo que deje de preocuapame).un beso a todas y mucha suerte no se rindan

Esperanza
tu caso y q no llegue la indeseable.son mi esperanza despues de ver el neg

A
abeeha_9174801
2/3/13 a las 12:46
En respuesta a yanqin_6407544

Y si pensamos en +++
y ese flujo es de implantacion y por eso aun sale negativo. yo no quiero ilusionarte.en falso no faltaba mas pero repite la prueba en unos 10 dias si aun sigues con retraso para esa fecha...estare pendiente. no tienes otros sintomas de embarazo

Ruedajer gracias x contestar..
veras no kiero sugestionarme y pensar k como mas d lo normal, o k la bajada d azucar dl otro dia tmb es sintoma o k subo las escalares de mi casa y llevo al niño al cole y m canso muxisimo o k m pegaria tol dia durmiendo jajajajaja... pasarme m pasan muxas cosillas... pero paso d pensar k son sintomas despues dl negativo... no esperare tanto, ahora mismo cobramos yo y mi marido k estamis a principio d mes...y el lunes pido hora con mi gine privado y ya k m diga el y si no tengo una lentejita dntro d mi, pues k m mire bien aver si tengo algo malo.. x k despues d mi peke soy como un reloj m suele venir el mismo dia mes a mes.. y si se me atrasa o adelanta un dia mas o uno menos pero nunca paso a star un mes sin ella... un besazo y ya les cuento k m dice, una parte d mi m dice k no para no salir muy mal d la consulta y otra m dice k si y k vendre aki y les contare con detalles todo lo k m ha pasado para k algunas k pasan por lo mismo vean k el cuerpo t juega malas pasadas y k ni nosotras mismas aveces ni lo conocemos.... xaito guapa, y lo tuyo si no t baja en sta semana k vienen repite el test alomejor es muy pronto aun y si te vuelve a salir negativo y sigue sin bajarte pues como yo t vas al gine y ya t kitas kebraderos d cabeza, jajaja

K
kiova_9050063
2/3/13 a las 12:49
En respuesta a najima_7862972

Hola chicas, tengo duda con si mi te es positivo
Buenos días a todas! Para empezar, agradeceros a todas por la información que aportáis en estos foros, me ha ayudado mucho. En mi caso llevamos intentando tener un bebé desde hace mas de un año, el tiempo que hace que empecé a leer en el foro, pero a medida que ha pasado el tiempo, y con los negativos, me he sentido con menos ganas de todo. Resulta que suelo tener reglas regulares, de 28 días, y mañana día 3 de marzo sería el día 28. Pues bien, ayer por la tarde me hice un te, que al principio parecía que tenía una raya muy muy leve, y que al cabo de una hora se apreciaba bien, de color rosita. Pues esta mañana me lo he repetido, y se veía un pelín más desde el principio, pero a los 20 min se veía como se ve en la foto, y claro, como no es parecida en intensidad a la raya a la de control...pues que no nos queremos hacer ilusiones después de tantos palos que nos hemos llevado... ¿Alguna sabría decirme algo? Muchas gracias a todas.

http://705.imageshack.us/705/1634/20130302wa0000.jpg

Hola
Hola maite buenos dias.
te entiendo.. se lo que es.. yo llevaba con mi marido 9 meses buscandolo hasta que porfin no sha llegado, y desespera..
No es por darte faltas ilusiones pero a mi me paso lo mismo que a ti.. me salio una rayita clarita comparada con la otra.. fui a la farmacia, se lo enseñe a la de la farmacia y me dijo que era positivo, que aunque saliera clarita, si sale, es positivo. a los 2 dias me hice otro test y salio un pelin mas oscura (pero todavia clarita) y ya fui cuando fui a hacerme el de sangre, paa quitarme de dudas..
ahora estoy de casi 8 semanas..
Animo maite!!! que eso tiene pinta de ++++

K
kiova_9050063
2/3/13 a las 13:01

Mis sitomas
hola a todas... antes de nada felicitar a todas las futuras mamas, por sus ++++
Os cuento. ya estoy de casi 8 semanas (esta fechas por las fechas que dice el ginecologo me coinciden a mi )
Hasta hace unos dias, todo iba muy bien, a penas tenia sintomas,, bueno solo los pequeños dolores en los ovarios y barriga, los pechos, un poco de sensibilidad en los olores y muchas ganas de mear.
pero llevo 2 dias malisima con ardores y con ascos y nauseas..todos los olores me molestan y me dan asco.. supongo que es normal verdad?
sabeis algo que pudiera tomar para quitarme estas sensaciones? un saludo y gracias a todas

L
lynn_9572717
2/3/13 a las 13:27
En respuesta a abeeha_9174801

Ruedajer gracias x contestar..
veras no kiero sugestionarme y pensar k como mas d lo normal, o k la bajada d azucar dl otro dia tmb es sintoma o k subo las escalares de mi casa y llevo al niño al cole y m canso muxisimo o k m pegaria tol dia durmiendo jajajajaja... pasarme m pasan muxas cosillas... pero paso d pensar k son sintomas despues dl negativo... no esperare tanto, ahora mismo cobramos yo y mi marido k estamis a principio d mes...y el lunes pido hora con mi gine privado y ya k m diga el y si no tengo una lentejita dntro d mi, pues k m mire bien aver si tengo algo malo.. x k despues d mi peke soy como un reloj m suele venir el mismo dia mes a mes.. y si se me atrasa o adelanta un dia mas o uno menos pero nunca paso a star un mes sin ella... un besazo y ya les cuento k m dice, una parte d mi m dice k no para no salir muy mal d la consulta y otra m dice k si y k vendre aki y les contare con detalles todo lo k m ha pasado para k algunas k pasan por lo mismo vean k el cuerpo t juega malas pasadas y k ni nosotras mismas aveces ni lo conocemos.... xaito guapa, y lo tuyo si no t baja en sta semana k vienen repite el test alomejor es muy pronto aun y si te vuelve a salir negativo y sigue sin bajarte pues como yo t vas al gine y ya t kitas kebraderos d cabeza, jajaja

Sabri...
Wapa porque no pides cita con el gine y que te haga el una eco y salimos todas de dudas creo que seria una o la mejor opcion...pero bueno,sino esperate unos diitas mas a ver...un besito

A
abeeha_9174801
2/3/13 a las 14:23
En respuesta a lynn_9572717

Sabri...
Wapa porque no pides cita con el gine y que te haga el una eco y salimos todas de dudas creo que seria una o la mejor opcion...pero bueno,sino esperate unos diitas mas a ver...un besito

Susanna
es lo k voy aser el lunes, lo puse en lo k escribi arriba, ya les contare aver k m pasa.. m daran cita pal miercoles por k el martes no esta mi gine, un besazo.. les tendre informadas
xaito

M
mirka_5680213
2/3/13 a las 14:32
En respuesta a yanqin_6407544

Esperanza
tu caso y q no llegue la indeseable.son mi esperanza despues de ver el neg

Claro que si no te rindas
espero aparte de ti serle de inspiracion a muchas, nunca pense que despues de tantos negativos iva a estar embarazada, pero ya ves como es la vida, e leido que cuando pasa esto es cuando ovulas tarde, y tienes la hormona vajita,mucha suerte, y que la no llegue por 9 meses.

M
mirka_5680213
2/3/13 a las 14:50

Les quiero hacer una pregunta.
CUANDO ME HISE LA ECOGRAFIA SE SUPONIA QUE ESTABA DE 6 SEMANAS, PERO SOLO SE VIO EL SAQUITO,EL ENDOMETRIO ENGROSADO DE 19 MM,PERO NO SE VIO NI VESICULA,NI EL EMBRION,ESTO ES NORMAL, LA DOCTORA ME DIJO QUE TENGO QUE REPETIRME LA ECO EN 10 DIAS PARA CONFIRMAR EL DIAGNOSTICO . ESTOY ASUSTADA, QUE OPINAN.

K
kiova_9050063
2/3/13 a las 16:03
En respuesta a mirka_5680213

Les quiero hacer una pregunta.
CUANDO ME HISE LA ECOGRAFIA SE SUPONIA QUE ESTABA DE 6 SEMANAS, PERO SOLO SE VIO EL SAQUITO,EL ENDOMETRIO ENGROSADO DE 19 MM,PERO NO SE VIO NI VESICULA,NI EL EMBRION,ESTO ES NORMAL, LA DOCTORA ME DIJO QUE TENGO QUE REPETIRME LA ECO EN 10 DIAS PARA CONFIRMAR EL DIAGNOSTICO . ESTOY ASUSTADA, QUE OPINAN.

Hola
Hola magdelyn. A mi en la 1 eco me paso lo mismo..solo se veía el saco y un puntito negro..con una medida de 25mm. Me dijeron q estaba de 4 semanas. Fui a las 2 semanas y ya esta de 69mm y pude oír hasta el latido del corazón!!! Ya se veía el embrión y la vesícula. A hora estoy de 8 semanas casi casi.. Así q tranquila es normal.
Q síntomas tienes?

W
wadii_8429241
2/3/13 a las 16:36
En respuesta a ania_9382592

Kndd!!!
Amigaaa.. eso suena muyy bien.. suena y se siente positivooo.. espero de corazón que sea eso... asi que tranquila.. estaré super pendiente de tii ehh!!!.... aqui estaré .. sea lo que sea... abrazos fraternos cuidate muuchoo

Sully..!!
Gracias por las buenas vibras amigaaa!!!
La verdad nose q sera... Te cuento q hace mas de una semana q me mata el dolor de cintura, cosa q jamas me paso como sintoma de q se aproximaba la indeseable.. Tengo mucho sueño, me obliga dormirme antes.. Y cuando salgo a hacer compras o caminar un poco me canso muy rapido.. Estoy a 5 dias de q me deberia haber venido como siempre, pero ahí ando.. Con un color raro, yo lo tome con calma y se q es la indeseable, solo q nose porq este mes se demoro y vino tan raro.. Espero novedades tuyas!! Para mi sera en los prox meses!! Un cariño grande!

H
hua_8424980
2/3/13 a las 16:53

Hola chicas
Hola mis niñas, estoy triste. Me tiene que venir la regla el día 6. Les recuerdo que sobré la mitad del ciclo tuve un poquito de flujo con poquita sangre cuando me limpie una vez y también un poquito de flujo con grumos marrones. Resulta que hoy es el día 24 de mi ciclo y esta mañana hice el amor con mi marido. Después puse las piernas arriba ( perdón por ser tan explícita ) y al cabo de media hora cuando me levanté para ir al baño me limpie y tenía flujo rosadito pensé : ya esta aquí la más fea!!!! Luego volví a ir al baño y ya no he manchado más. No se sí es que me va a llegar ya la warry o es que mi maridin me hizo daño por ahí abajo y no me dí cuenta. Leí qué una chica se quedo premix el día 25 de su ciclo, así que yo ya no hago caso al calendario de ovulacion. Estoy triste chicas!!!!!!!!! A alguien les pasa???? Besos a todas!!!!

G
gilen_9385631
2/3/13 a las 17:35

Estas segura?
SEGURIIISIMA QUE ES LA INDESEABLE? QUE TAL Y NO ES?? RECUERDA QUE HAN HABIDO CASOS DE AMIGAS QUE ESTAN EMBARAZADAS Y ESTABAN TENIENDO LEVE SANGRADO...ES MUY POSIBLE NO CREES??

TEN ANIMO HASTA QUE NO SE HAGA PRESENTE AL 100%

G
gilen_9385631
2/3/13 a las 17:38
En respuesta a hua_8424980

Hola chicas
Hola mis niñas, estoy triste. Me tiene que venir la regla el día 6. Les recuerdo que sobré la mitad del ciclo tuve un poquito de flujo con poquita sangre cuando me limpie una vez y también un poquito de flujo con grumos marrones. Resulta que hoy es el día 24 de mi ciclo y esta mañana hice el amor con mi marido. Después puse las piernas arriba ( perdón por ser tan explícita ) y al cabo de media hora cuando me levanté para ir al baño me limpie y tenía flujo rosadito pensé : ya esta aquí la más fea!!!! Luego volví a ir al baño y ya no he manchado más. No se sí es que me va a llegar ya la warry o es que mi maridin me hizo daño por ahí abajo y no me dí cuenta. Leí qué una chica se quedo premix el día 25 de su ciclo, así que yo ya no hago caso al calendario de ovulacion. Estoy triste chicas!!!!!!!!! A alguien les pasa???? Besos a todas!!!!

No se...
PUEDE SER QUE TE LASTIMO UN POQUITO...PERO....IGUAL Y SIMPLEMENTE ES RASTRO DE SANGRE QUE TENIAS...LA VERDAD NO TENGO IDEA...

IGUAL Y YA ESTAS EMBARAZADA NO CREES??

L
lynn_9572717
2/3/13 a las 17:40
En respuesta a hua_8424980

Hola chicas
Hola mis niñas, estoy triste. Me tiene que venir la regla el día 6. Les recuerdo que sobré la mitad del ciclo tuve un poquito de flujo con poquita sangre cuando me limpie una vez y también un poquito de flujo con grumos marrones. Resulta que hoy es el día 24 de mi ciclo y esta mañana hice el amor con mi marido. Después puse las piernas arriba ( perdón por ser tan explícita ) y al cabo de media hora cuando me levanté para ir al baño me limpie y tenía flujo rosadito pensé : ya esta aquí la más fea!!!! Luego volví a ir al baño y ya no he manchado más. No se sí es que me va a llegar ya la warry o es que mi maridin me hizo daño por ahí abajo y no me dí cuenta. Leí qué una chica se quedo premix el día 25 de su ciclo, así que yo ya no hago caso al calendario de ovulacion. Estoy triste chicas!!!!!!!!! A alguien les pasa???? Besos a todas!!!!

Espe...
Habra sido cualquier cosa puede que como tu dices te haya exo un poquito de daño...
Yo sigo igual aunque noto estos dias dolorcito en los pezones si me toco,no me molesta el roce de la camiseta...y los ovarios me empiezan a doler ahora pero nada una molestia...ya os contare...
Estoy pendiente de ti xikiiiii cuentame en cuanto sepas

G
gilen_9385631
2/3/13 a las 17:41

Yo sigo igual
Tengo la nariz tapada de un lado escurrimiento del otro...la gripa no se quiere ir al 100...pero aqui estamos hechandole ganas...

Respecto a la indesebale..aun sin rastros...aveces un poquito de flujo...dolorsito en el vientre muy pocos...los pezones me empiezan a doler...

Ayer pense que hoy me llegaria ya que me dio dolor de caderas y piernas...pero creo que fue por la gripa y el frio jajajaja por que hoy nada...

Queda el día principal aun...el 3...pero no tengo ni siquiera rastros de que e llegara a presentar...ya saben esos malestares tipicos de la menstru...pero no me ilusiono hasta que no pase el 3...

Niñas mucho animo y no decaigan la esperanza muere al ultimo

N
najoua_8325470
2/3/13 a las 18:02
En respuesta a gilen_9385631

Yo sigo igual
Tengo la nariz tapada de un lado escurrimiento del otro...la gripa no se quiere ir al 100...pero aqui estamos hechandole ganas...

Respecto a la indesebale..aun sin rastros...aveces un poquito de flujo...dolorsito en el vientre muy pocos...los pezones me empiezan a doler...

Ayer pense que hoy me llegaria ya que me dio dolor de caderas y piernas...pero creo que fue por la gripa y el frio jajajaja por que hoy nada...

Queda el día principal aun...el 3...pero no tengo ni siquiera rastros de que e llegara a presentar...ya saben esos malestares tipicos de la menstru...pero no me ilusiono hasta que no pase el 3...

Niñas mucho animo y no decaigan la esperanza muere al ultimo

Estamos igual
bueno estamos igual, tengo una gripe que ya va por 2 semanas :s... la primera semana me dio hsta fiebre, pero ya ahora es solo flujo flujo de la naris :s... Justo me dio cuando no me tocaba la indeseable, pero se me retrazo por 9 dias y cuando ya me bajo, fui a que mi doctor y me dijo que el retrazo se dio por mi resfriado :S..

Espero no sea tu caso y puedas dar la buena noticia del positivo,... yo no la espero para el 26 de marzo, esta semana seria mi semana de ovulacion, asi que ando con las pilas puestas y haciend los deberes un dia si y un dia no, para que no se nos escape esta vez...

Saludos, ya nos daas buenas noticias

G
gilen_9385631
2/3/13 a las 18:33
En respuesta a najoua_8325470

Estamos igual
bueno estamos igual, tengo una gripe que ya va por 2 semanas :s... la primera semana me dio hsta fiebre, pero ya ahora es solo flujo flujo de la naris :s... Justo me dio cuando no me tocaba la indeseable, pero se me retrazo por 9 dias y cuando ya me bajo, fui a que mi doctor y me dijo que el retrazo se dio por mi resfriado :S..

Espero no sea tu caso y puedas dar la buena noticia del positivo,... yo no la espero para el 26 de marzo, esta semana seria mi semana de ovulacion, asi que ando con las pilas puestas y haciend los deberes un dia si y un dia no, para que no se nos escape esta vez...

Saludos, ya nos daas buenas noticias

cielos
Me pusiste en que pensar jajaja, soy muy gripienta...y practicamente me da casi todos los meses (exagerando) jajaja y ps la warry me ha llegado como siempre...

bueno no me queda mas que pensar positivo y por lo menos sabre que si se retrasa y da negativo sera por el resfriado que pesque el jueves...con este es mi 3er día y se supone saliendo...

Gracias por pasarme el dato sirve para que no me confie tanto y si no...no hay problema el siguiente mes sera el mio jijiji besos y muchas gracias yo seguire informando

H
hua_8424980
2/3/13 a las 19:01
En respuesta a lynn_9572717

Espe...
Habra sido cualquier cosa puede que como tu dices te haya exo un poquito de daño...
Yo sigo igual aunque noto estos dias dolorcito en los pezones si me toco,no me molesta el roce de la camiseta...y los ovarios me empiezan a doler ahora pero nada una molestia...ya os contare...
Estoy pendiente de ti xikiiiii cuentame en cuanto sepas

Susana
Tu no la esperas más o menos para la misma fecha que yo no?????? Ufffffff que desesperación!!!!!! Pedí unos test ultrasensibles a embarazatest y me escribieron dicendo que había habido un problema con la transferencia y que se retrasarían, que como disculpas me mandaría 5 test de ovulacion gratis. Yo estaba deseando que llegasen para hacerme un test de embarazo aunque faltasen algunos días. Hasta el lunes como mínimo no llegarán, así que ya... Me esperare a ver si tengo falta.
Luz, a veces pienso que puede que este embarazada pero que como mantenemos relaciones intentando que los bichines penetren lo máximo posible... Pues no se, pasa algo, no se qué pensar!!!!! Tengo muchas dudas!!! Ufffffff que mal!!!!!! Es que a mitad de ciclo también manche un poco de flujo rosado!!!! Y el mes pasado me paso igual!!!!!
Bueno mis niñas, un beso enorme!!!!!!
Por cierto, llevo varios días soñando que quedo embarazada de una niña, estoy mal!!!!!
Un beso preciosas!!!!! Las que están en busca del ++++, tomen ácido folico, no lo olviden. A la noche las leo, voy a limpiar!!!!!!!!!

A
abeeha_9174801
2/3/13 a las 19:10

Xicas
les cuento k acaba d salir d trabajar para volver ahora en 2 horitas... ufff!!! no se como trabajare sta noxe xk tengo un cansancio y un sueño increibles... les escribo tmb por k si m acuesto en el sillon se k m kedare dormida y aver como m levanto luego.... hoy en el trabajo pense k m habia bajado llevo salva slip todos los dias xsi m baja sin mas, note un dolorsillo en la zona lumbar y m note mojada al ratito... dije ufff seguro llefo a casa y ya m bajo!!! , pero para mi sorpresa m miro el salvaslip y era flujo abundante como entre blanco y transparente, asi k falsa alarma no m ha bajado...... un beso xicas

L
lianne_5637242
2/3/13 a las 20:42

Tenomos positivoooooo!!!!!
chikaasssss despues de tanta angustia y mi sentido no falla savia k estava embarazada akel dia k se me adelanto la regla .. ya son dos positivos !!! asi ke estamos embarazada .. falta darle la noticia al futuro papiii :bebe

I
irsa_6499285
2/3/13 a las 20:45
En respuesta a lianne_5637242

Tenomos positivoooooo!!!!!
chikaasssss despues de tanta angustia y mi sentido no falla savia k estava embarazada akel dia k se me adelanto la regla .. ya son dos positivos !!! asi ke estamos embarazada .. falta darle la noticia al futuro papiii :bebe


Enhorabuena

H
hua_8424980
2/3/13 a las 21:36
En respuesta a lianne_5637242

Tenomos positivoooooo!!!!!
chikaasssss despues de tanta angustia y mi sentido no falla savia k estava embarazada akel dia k se me adelanto la regla .. ya son dos positivos !!! asi ke estamos embarazada .. falta darle la noticia al futuro papiii :bebe

Enhorabuena!!!!!!
Enhorabuena wapisima!!!!!! Me alegro muchiiiisimo por vosotros. Ahora a cuidarse y darle amor a esa pancita!!!!!!!

Y
yaira_8505190
2/3/13 a las 21:50
En respuesta a lianne_5637242

Tenomos positivoooooo!!!!!
chikaasssss despues de tanta angustia y mi sentido no falla savia k estava embarazada akel dia k se me adelanto la regla .. ya son dos positivos !!! asi ke estamos embarazada .. falta darle la noticia al futuro papiii :bebe

Pechoxha
felicidades wapiiiisima!!!
ahora a kuidarse y a kuidar de tu bebe!!

Y
yaira_8505190
2/3/13 a las 22:07
En respuesta a gilen_9385631

Yo sigo igual
Tengo la nariz tapada de un lado escurrimiento del otro...la gripa no se quiere ir al 100...pero aqui estamos hechandole ganas...

Respecto a la indesebale..aun sin rastros...aveces un poquito de flujo...dolorsito en el vientre muy pocos...los pezones me empiezan a doler...

Ayer pense que hoy me llegaria ya que me dio dolor de caderas y piernas...pero creo que fue por la gripa y el frio jajajaja por que hoy nada...

Queda el día principal aun...el 3...pero no tengo ni siquiera rastros de que e llegara a presentar...ya saben esos malestares tipicos de la menstru...pero no me ilusiono hasta que no pase el 3...

Niñas mucho animo y no decaigan la esperanza muere al ultimo

Resfriado!
veo ke sigues kon la gripe,yo tb..
hoy me levante,y estaba mas o menos bien,limpie la kasa,fuy a komprar kon mi prometido...komimos en kasa y rekogi la fregaza y me dio un bajoooon!! me fuy yo sola a la sala de estar,me akurruke en un sofa y me kede ayi por mas de 5h,me sentia tan mal,tan triste...hoy deberia de haberme bajado y ni rastro!Mi abuela me dio un truco para saber si me bajaria en el dia,y konsiste en introducir un bastoncillo de las orejas sin soltarlo,dejarlo medio minuto y retirarlo si esta manxado eske bajara y si no,nada de nada! lo hice ya ke no perdia nada y ni rastro,nada de dolores de la mas fea.pero si ke tengo mal genio,me diskuti muxo kon mi xiko solo kiero estr sola y llorar...
encima la gripe esta me hace estar peor,me siento febril y no tengo fiebre,me duele la kabeza,estoy entaponada y kon mokitos.maana me traen los test.
no nos podemos tomar ninguna pastilla verdad?? joo me duele muxo la abezaaaaa!!!

N
najima_7862972
2/3/13 a las 22:30
En respuesta a lianne_5637242

Tenomos positivoooooo!!!!!
chikaasssss despues de tanta angustia y mi sentido no falla savia k estava embarazada akel dia k se me adelanto la regla .. ya son dos positivos !!! asi ke estamos embarazada .. falta darle la noticia al futuro papiii :bebe

Enhorabuena!
Enhorabuenaaaa!!! Qué alegría!

N
najima_7862972
2/3/13 a las 22:40
En respuesta a kiova_9050063

Mis sitomas
hola a todas... antes de nada felicitar a todas las futuras mamas, por sus ++++
Os cuento. ya estoy de casi 8 semanas (esta fechas por las fechas que dice el ginecologo me coinciden a mi )
Hasta hace unos dias, todo iba muy bien, a penas tenia sintomas,, bueno solo los pequeños dolores en los ovarios y barriga, los pechos, un poco de sensibilidad en los olores y muchas ganas de mear.
pero llevo 2 dias malisima con ardores y con ascos y nauseas..todos los olores me molestan y me dan asco.. supongo que es normal verdad?
sabeis algo que pudiera tomar para quitarme estas sensaciones? un saludo y gracias a todas

Raquelf10
Gracias por responderme y darme tu opinión. No me queda más que esperar y ver si la rayita va aumentando y al final es positivo de verdad...las horas pasan muy muy lentas...madre mía... Respecto a tus síntomas, creo que es muy normal. Mi amiga estando de 8 semanas, ha empezado a no soportar el olor de una crema que siempre le ha encantado, jeje, y a tener náuseas. Según tengo entendido es normal por la cantidad de cambios que experimenta nuestro cuerpo... Ánimo, que lo difícil ya lo has conseguido!!

I
imara_7988120
2/3/13 a las 22:42

Positivo!!!!
Hola chicas bueno ayer me hice el test por que tenía un presentimiento me faltan dos días para la regla y bueno me salió la segunda rayita bien marcada positivo!!!!!! Una alegría inmensa estoy re contenta con respecto a los síntomas sólo tengo malestar en el estómago y dolor en la parte vaja la auriola de.los pechos están más amarronados pero no duelen sólo es una pequeña molestia. Aaa me olvidava estoy llendo al baño cada rato y más a la noche..y la que estén buscando baby tengan paciencia todo llega yo tarde mucho tiempo en embarazarme es mi primer hijo y es un milagro lo amo desde antes que estuviera en mi pansa...

M
miriem_8804008
2/3/13 a las 23:00

Seguro que no es nada!!
cada cuerpo es un mundo neni!! yo estoy de 13+2 y tengo barriga y mi hermana le ha salido a las 20 semanas y con ke ganas ha crecido!!! paciencia!! ke ya ira creciendo--!!

N
najima_7862972
2/3/13 a las 23:03
En respuesta a lianne_5637242

Chikkaaasss !!!!
chikas me akavo de aser la prueba y me salio dos rayitas una super invisible y la otra muy fuerte !!!! ustedes ke opinan k ees positivo o negativo ....


voy a repetir el test para el sábado o domingo

Pechoxha
Revisando los comentarios he visto que te ha pasado lo mismo que a mi hoy. Esta mañana, en mi día 27 (mis ciclos son de 28) me he hecho un test, y ha salido una rayita muy suave, pero que se veía, y estamos como reticentes a creer que es un positivo...después de tantos palos, no los queremos creer por si acaso...repetiré el test mañana y pasado, y a ver qué pasa...Suerte!

M
miriem_8804008
2/3/13 a las 23:06
En respuesta a gilen_9385631

Yo sigo igual
Tengo la nariz tapada de un lado escurrimiento del otro...la gripa no se quiere ir al 100...pero aqui estamos hechandole ganas...

Respecto a la indesebale..aun sin rastros...aveces un poquito de flujo...dolorsito en el vientre muy pocos...los pezones me empiezan a doler...

Ayer pense que hoy me llegaria ya que me dio dolor de caderas y piernas...pero creo que fue por la gripa y el frio jajajaja por que hoy nada...

Queda el día principal aun...el 3...pero no tengo ni siquiera rastros de que e llegara a presentar...ya saben esos malestares tipicos de la menstru...pero no me ilusiono hasta que no pase el 3...

Niñas mucho animo y no decaigan la esperanza muere al ultimo

Suerte!!
igualita estuve yo y positivo al canto!!

N
najima_7862972
2/3/13 a las 23:11

Wevosconpapas
No sé por qué no se ve la foto...a ver si lo soluciono.
La raya de evaporación? Pero esa raya se supone que no sale en tan poco tiempo, y además, no es rosada... No sé...esto es lento...muy lento...para otras cosas los días pasan rapidísimo, eh? Habrá que seguir esperando...Ya nos contarás. Suerte!!

N
najima_7862972
2/3/13 a las 23:14
En respuesta a lianne_5637242

Tenomos positivoooooo!!!!!
chikaasssss despues de tanta angustia y mi sentido no falla savia k estava embarazada akel dia k se me adelanto la regla .. ya son dos positivos !!! asi ke estamos embarazada .. falta darle la noticia al futuro papiii :bebe

Pechoxha
Enhorabuena!! Qué alegría!! Después de todo, lo habéis conseguido!! A ver si esto se contagia y por aquí empezamos a dar +++++!!!!

M
miriem_8804008
2/3/13 a las 23:21
En respuesta a yaira_8505190

33dias del ciclo y ni rastro de la warry!!
hola xikas,me e pasado para kontestar a las ke e podido,a las ke no les kontesto es porke no se ke decir,no se lo tomen de otra manera!
Os cuento un poko mis sintomas,aunke intentare hacerme un test mañana a primera hora,aunke para mi seria poko tiempo!
Mis dos ciclos anteriores han sido de 31 y 33 dias.

supuestos dias fertiles : 10,11,12,13,14
deberes:1,4,8,9,12,16,17,22,28.
sintomas: dia 12 tube flujo gelatinoso transparente!
el 13, me salio el herpes y un dolor en los riñones.
el dia 14,dolor riñones y un poko de snagre al sonarme.
el dia 17,iba tan estreñida ke me hice daño y sangre.
el dia 19,muxa tristeza,llorar y llorar!
dia 28,me dio un dolor muy grande komo kalambres en el bajo vientre tenia ganas de vomitar fuy al baño y nada,me sente para hacer necesidades,estreñida y al momento un fuerte koliko,diarrea,dolor muy fuerte en la barriga,mas de 30minutos,me akoste sin cenar,no tenia hambre.me sentia kon malestar general y mokos,sin fiebre.mi temperatura korporal era de 35.4 y la basal de 37.4
Los dias anteriores,pikores en el kuerpo.
los dias posteriores,dolor de cabeza,muxos gases,malestar,mocos komo aguilla,ayer me dio por llorar muxo y diskutir kon mi xiko.
Hoy mi prometido vomito y yo al verlo vomite,los dos en el salon manchando hasta la puerta porke no nos dio tiempo a ninguno!
mañana me are el test,muxa suerte a todas y felicidades por todos los positivoooooss!!! Vamos xikas,subir el animooo!!

Hola
madre mia!! me dan ganas de ir y abrazarte!! ke lastimica!! yo gracias a dios vomitos ni rastro...ara nauseas las ke kieras y mas...los calambrazos los tuve todo un mes y aun asi sigue dando alguno...colicos..2..estreñimi ento...casi a diario...moquera...cada semana.... pero parece mentira lo rapido que se te acostumbra el cuerpo a sentirte asi...suerte wapii!!

M
miriem_8804008
2/3/13 a las 23:26
En respuesta a najima_7862972

Gracias aroa2311
Si, sé que pasados los 5 min, no es fiable, el tema es que la rayita muy suave la hemos visto a los 4 min, y luego ya a los 20 min se ha puesto como en la foto. Y claro, no sabemos si aunque sea suave, muy suave, ya es un positivo, o tiene que apreciarse bien... esa es la duda. A ver si a alguien le ha salido muy tenue al principio... Muchas gracias por tu contestación! A ver si hay suerte y no pasa otro mes más, porque esto empieza a ser demasiado largo... Un beso!!

A mi me salio asi
me salio la rayita clarita clarita solo tenia unos dias de retraso y aki estoy con casi 14 semanas

L
lynn_9572717
2/3/13 a las 23:27

Xiki no te preocupes
Tengo una amiga que le queda un mes y medio y lleva su rupo de siempre...osea una talla 38( en España)...Osea que no te pasa nada xiki tranquila mientras este bien...la barriga es secundario...un besito

A
atifa_5787764
2/3/13 a las 23:29

Sigo sin regla...
Como os comente este mes empece con un tratamiento de insolitol creo que se escribe así 3 días de retraso... Sintomas el día que me tenía que bajar dolor de regla pero nada, ahora algún pinchazo to en ovario y los pezones sensibles y rojizos... Que opináis???

A
atifa_5787764
2/3/13 a las 23:44
En respuesta a imara_7988120

Positivo!!!!
Hola chicas bueno ayer me hice el test por que tenía un presentimiento me faltan dos días para la regla y bueno me salió la segunda rayita bien marcada positivo!!!!!! Una alegría inmensa estoy re contenta con respecto a los síntomas sólo tengo malestar en el estómago y dolor en la parte vaja la auriola de.los pechos están más amarronados pero no duelen sólo es una pequeña molestia. Aaa me olvidava estoy llendo al baño cada rato y más a la noche..y la que estén buscando baby tengan paciencia todo llega yo tarde mucho tiempo en embarazarme es mi primer hijo y es un milagro lo amo desde antes que estuviera en mi pansa...

Felicidades
Felicidadessssssss

Y
yanqin_6407544
3/3/13 a las :03

Tranquila
son temores.normales una amiga llamaba casi nada al gin para preguntarle de.todo. en.cuanto al tamaño de tu panza es muy variable a veces se nota a partir de los 5-6. lo importante es q se las ecos salgan bien y cuando ya haya mov fetal si en algun momento lo dejas de sentir acudas al doc. muy tranquila confia en Dios q tu bebe esta perfecto y saludable

Y
yanqin_6407544
3/3/13 a las :11

Neg y retraso
va terminando el dia y sigue sin llegar la.warry. hoy ya no tuve flujo, me duelen los senos al tocarmelos y con el bra me sentia q me quedaba pequeño y he tenido colicos, tengo nauseas y dolor de cabeza pero creo q es.por la tension emocional. podrian ser sintomas de warry pero mientras no llega la rojita no pierdo la ilusion y q todos los suenos q tuve ayer de ++++ se hagan realidad por fin. y para todas

A
atifa_5787764
3/3/13 a las :18
En respuesta a yanqin_6407544

Neg y retraso
va terminando el dia y sigue sin llegar la.warry. hoy ya no tuve flujo, me duelen los senos al tocarmelos y con el bra me sentia q me quedaba pequeño y he tenido colicos, tengo nauseas y dolor de cabeza pero creo q es.por la tension emocional. podrian ser sintomas de warry pero mientras no llega la rojita no pierdo la ilusion y q todos los suenos q tuve ayer de ++++ se hagan realidad por fin. y para todas


A mi tampoco me ha bajado ruedajer....

Y
yanqin_6407544
3/3/13 a las 2:20

Y los posibles +++
habian muchas chikas esperando la NW para este fds yo me adelante a la prueba y claro neg. ahora solo cruzar dedos q no llegue. mis senos q de un dia a otro han cambiado, no de tamaño ni color ni tamano de aureola o pezon, sino sensibles al roce y con el bra...asi q esto no se si sea de.warry o embarazo. el flujo se ha ido...colicos esporadicos pero no muy fuertes. y como van uds con los psicosintomas vamos no me dejen sola en esta agonia q dramatica sera depre prewarry jajaja

E
ewa_5629705
3/3/13 a las 2:43

Elimetalz
no t preocupes a mi me salio la panza a los 5 meses y la panza no me crecio mucho y yo pensaba que el bebe seria pequeño y flaquito pero no, midio 20" y peso 6 con 5 libras y bien sano asi que no t preocupes por eso no todas las panzas son iguales y no importa si eres flaquita o gordita asi que no t pongas triste

H
haixia_9812211
3/3/13 a las 3:38

Tengo miedo de ilusionarme!!!
Hola! Hace meses que estamos intentando tener un bebe con mi pareja, deje las pastillas anticonceptivas, dejamos de cuidarnos y nada, cada 28 díasel período! Incluso antes. Así todos los meses, comencé a ponerme muy ansiosa y me generaba mucha frustración. El mes pasado intente relajarme un poco con las fechas y este mes, el período no apareció. No van muchos días, recién 4. No siento mareos, ni vómitos. Siento un dolor abdominal como si me fuera a venir desde hace mas de una semana, como un tirón que no me permite estar derecha, o acostarme boca abajo. Es más fuerte que lo habitual, lo mismo que el dolor en los pechos. Esta semana también me sentí bastante cansada, llegaba del trabajo y tenía que acostarme, por la noche me levantaba varias veces al baño. Me hice una prueba casera y resultó negativa, primero la ventana de control y resultado se tiñó entera de rosa, luego solo quedo la línea de control. Luego inspeccione el envase y estaba vencido. Estas sensaciones raras que les cuento siguen sin desaparecer y aún no me baja el período, no quiero ilusionarme. Pero es posible que esté embarazada y me halla dado negativo por estar vencido, o bien por habermelo hecho muy pronto??? Espero su respuesta!!

E
ewa_5629705
3/3/13 a las 3:43

Hola chicasss!! primer mes de busqueda
hola chicas pues estoy hablando con mi maridin para buscar el segundo baby espero y una nena ya que tengo un nene y ps empeze los deberes muy tarde ps creo que ya habia ovulado o que nisiquiera ovule parece q en este mes no ovulare y la verdad es que no se cuando ovulo ya que soy irregular en estos dias me estare comprando el termometro para tomarme la tempreratura,ps quiero que me apunten en su lista la regla tiene que llegarme mas o menos el 11 de este mes y si hay implantacion sera como de el 6 al 8 ,y tengo 22 años ,y quiciera saber como tomarme la temperatura y como funciona eso de saber cuando ovulo segun la temperatura ,jejjee bueno chicas no iva a buscar el baby en estos primeros meses pero mi maridin parece que quiere ahora ps a ver si se me hace facil ps este es mi primer mes de busqueda por el segundo baby espero y me valla bien pero la verdad que tengo mucho miedo por que tengo el nene d 2 años y medio y se levanta todavia a beber leche por la noche y la verdad que no se le agotan las baterias y tengo miedo de no poder con los dos dejenme saber sus opiniones enrealidad es algo que no se puede opinar mucho jejejeje!! pero es que quiero ir por la nena ya que mi nene es bien cariñoso con su sobrina de 3 meses y pienso que sera un buen hermanito ,perdon por el testamento jejeje espero sus opiniones ohhh y me estan doliendo mucho los ovarios y apenas segun mis cuentas llevaria como 2 o 3 dias en fase lutea ps ahora si me voyyy jejeje..

G
gilen_9385631
3/3/13 a las 5:52
En respuesta a haixia_9812211

Tengo miedo de ilusionarme!!!
Hola! Hace meses que estamos intentando tener un bebe con mi pareja, deje las pastillas anticonceptivas, dejamos de cuidarnos y nada, cada 28 díasel período! Incluso antes. Así todos los meses, comencé a ponerme muy ansiosa y me generaba mucha frustración. El mes pasado intente relajarme un poco con las fechas y este mes, el período no apareció. No van muchos días, recién 4. No siento mareos, ni vómitos. Siento un dolor abdominal como si me fuera a venir desde hace mas de una semana, como un tirón que no me permite estar derecha, o acostarme boca abajo. Es más fuerte que lo habitual, lo mismo que el dolor en los pechos. Esta semana también me sentí bastante cansada, llegaba del trabajo y tenía que acostarme, por la noche me levantaba varias veces al baño. Me hice una prueba casera y resultó negativa, primero la ventana de control y resultado se tiñó entera de rosa, luego solo quedo la línea de control. Luego inspeccione el envase y estaba vencido. Estas sensaciones raras que les cuento siguen sin desaparecer y aún no me baja el período, no quiero ilusionarme. Pero es posible que esté embarazada y me halla dado negativo por estar vencido, o bien por habermelo hecho muy pronto??? Espero su respuesta!!

Te recomiendo
Que realices otra prueba en dos dias mas por que obvio influyo que estuviera vencida, mejor cerciorate

G
gilen_9385631
3/3/13 a las 5:54
En respuesta a yanqin_6407544

Y los posibles +++
habian muchas chikas esperando la NW para este fds yo me adelante a la prueba y claro neg. ahora solo cruzar dedos q no llegue. mis senos q de un dia a otro han cambiado, no de tamaño ni color ni tamano de aureola o pezon, sino sensibles al roce y con el bra...asi q esto no se si sea de.warry o embarazo. el flujo se ha ido...colicos esporadicos pero no muy fuertes. y como van uds con los psicosintomas vamos no me dejen sola en esta agonia q dramatica sera depre prewarry jajaja

Hay mujer
Mientras la indesebale no llegue la esperanza seguira..por lo que comentas podria ser positivo en camino a esperar unos 3 dias mas y volver a realizar el test ten mucha paciencia, yo cruzo los dedos para que grites tu positivo

G
gilen_9385631
3/3/13 a las 5:56
En respuesta a atifa_5787764

Sigo sin regla...
Como os comente este mes empece con un tratamiento de insolitol creo que se escribe así 3 días de retraso... Sintomas el día que me tenía que bajar dolor de regla pero nada, ahora algún pinchazo to en ovario y los pezones sensibles y rojizos... Que opináis???

Waaau
Esperemos que se trate de un positivo mas en camino tn confianza y fe en que asi sera espera dos dias mas y realiza el test

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir