Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lynn_9572717
5/3/13 a las 18:14

Hola xikas...
Despues de tener cuatro dias de retraso,un costipado de miedo con el que me e levantado...a media mañana en el trabajo me limpie y ahi estaba mi warry...asi que este no a sido mi mes,por eso salio blanco nuclear el test que me hice ayer...
No pasa nada el mes que viene vuelta a la caza
Maitetxu felicidades por ese positivo...me alegro un monton !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito

Ver también

B
begum_8041533
5/3/13 a las 18:21
En respuesta a gilen_9385631

lindalolis
No haz escrito ya...se supone que estabas igual que yo el 3 de marzo...como vaz!!!!

Espero leas el msj, me acorde que tambien tenias la fecha de la no warry el mismo dia que yo...

Un beso

Hola luz26sandy
Como estás? lei tus respuestas y veo que muy bien aún no te baja la indeseable y es posible y me puedo atrever a decir casi seguro tu embarazo....ya haste la prueba amiguita que me tienes con ansiedad de la buena y super positiva...
Yo te escribi un mensajito justo el día que me bajo la indeseable el 01/03 me sentí full triste hasta pienso que después del legrado que me hicieron no quede bien, bueno cosas q se me vienen a la mente... te cuento que solo me duró dos días la ruler no se si sea normal y ciclo es de tres días pasará algo malo.... les a pasado a alguna de ustedes?
Respondeme amiguita y porfis ya haste la prueba...

B
begum_8041533
5/3/13 a las 18:26

Felicitaciones stefy 87
Cuidate y disfruta mucho tu embarazo...

B
begum_8041533
5/3/13 a las 18:28

Hola luz26sandy
Como estás amiguita? lei tus respuestas y veo que muy bien aún no te baja la indeseable y es posible y me puedo atrever a decir casi seguro tu embarazo....ya haste la prueba amiguita que me tienes con ansiedad de la buena y super positiva...
Yo te escribi un mensajito justo el día que me bajo la indeseable el 01/03 me sentí full triste hasta pienso que después del legrado que me hicieron no quede bien, bueno cosas q se me vienen a la mente... te cuento que solo me duró dos días la ruler no se si sea normal y ciclo es de tres días pasará algo malo.... les a pasado a alguna de ustedes?
Respondeme amiguita y porfis ya haste la prueba...

L
lynn_9572717
5/3/13 a las 18:32
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Despues de tener cuatro dias de retraso,un costipado de miedo con el que me e levantado...a media mañana en el trabajo me limpie y ahi estaba mi warry...asi que este no a sido mi mes,por eso salio blanco nuclear el test que me hice ayer...
No pasa nada el mes que viene vuelta a la caza
Maitetxu felicidades por ese positivo...me alegro un monton !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito

Stefyyyy....
Felicidades wapa!!!!!!!!!!!!cuida esa barriguita y disfruta muchoooo

B
bayane_8340158
5/3/13 a las 18:56

Hola a todas
Ya he visto que hay muchos positivos y me alegro mucho por las afortunadas.
os cuento mi caso : La verdad es que no hemos estado buscando un segundo hijo pero el mes pasado pensé que estaba embarazada ya que se me retraso 5 días pero finalmente no estaba embarazada y me disgustó muchismo porque ya me había hecho a la idea , pero este mes el día 21 a mi marido se le fue la pinza y ya sabes lo que paso y en cuanto terminamos fui a mi calendario y vi que era un día fértil desde entonces estoy deseando que uno de sus espermatozoides halla alcanzado a mi ovulo .
El caso es que síntomas no he sentido mucho y tras el chasco del mes pasado tampoco quiero hacerme todas las ilusiones pero si es cierto que muchas noches he tenido nauseas y desde ayer me duelen mucho los pechos ya veremos que pasa .
Hoy según la agenda donde apunto mis reglas y todo eso hoy me tenia que bajar y nada pero según mis propias cuentas hoy es mi día 27 del ciclo con lo cual realmente mañana yo creo que es cuando tendría que bajarme peroooo no tengo los síntomas que siempre tengo cuando me va a bajar y por la experiencia que tengo con mi hijo que me quedé embarazada a la primera espero estar en cinta ahora.
Mañana saldremos de dudas pero yo en lo mas profundo de mi ser estoy convencida de estarlo pero como ya sabéis creo que toda mujer que quiere estar embarazada cree lo mismo .
Bueno chicas mañana por la mañana os cuento espero que sea un gran ++++++++++

G
gilen_9385631
5/3/13 a las 19:10
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Despues de tener cuatro dias de retraso,un costipado de miedo con el que me e levantado...a media mañana en el trabajo me limpie y ahi estaba mi warry...asi que este no a sido mi mes,por eso salio blanco nuclear el test que me hice ayer...
No pasa nada el mes que viene vuelta a la caza
Maitetxu felicidades por ese positivo...me alegro un monton !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito


no puede ser...tu nooooo susannapb yo pense que eramos tres posibles positivos...y llego la condenada...

De verdad me siento triste...y desanimada...claro que no debo de ponerme asi por que te pongo mas triste a ti...

Bueno tn mas animos y veras que el prox mes sera el tuyo...un beso enorme

G
gilen_9385631
5/3/13 a las 19:17
En respuesta a begum_8041533

Hola luz26sandy
Como estás amiguita? lei tus respuestas y veo que muy bien aún no te baja la indeseable y es posible y me puedo atrever a decir casi seguro tu embarazo....ya haste la prueba amiguita que me tienes con ansiedad de la buena y super positiva...
Yo te escribi un mensajito justo el día que me bajo la indeseable el 01/03 me sentí full triste hasta pienso que después del legrado que me hicieron no quede bien, bueno cosas q se me vienen a la mente... te cuento que solo me duró dos días la ruler no se si sea normal y ciclo es de tres días pasará algo malo.... les a pasado a alguna de ustedes?
Respondeme amiguita y porfis ya haste la prueba...

No creo que sea nada malo
mis ciclos tambien han variado mucho...antes eran de hasta 6 días mi ultimo casi fue de 3 por el 4to practicamente era nada...me imagino que depende mucho de nuestro organismo...deben ser cambios que se van generando por diversos factores...

Y te bajo tal cual la warry? osea no fue un simple bajoncito?? o manchas o algo asi?

Bueno amiga...como podras ver...aparentemente voy por buen camino...labios resecos...nariz tapada...aveces reseca...dolores en el vientre escasos, 2 dias de retraso...dolor en los pezones..aveces unas nauseas matutinas...un poco de cansancio..pero ps...pueden ser por otros factores asi que...es mejor esperar.

Yo que mas quisiera que hacerme la mugre prueba pero mi esposo...no quiere.. que tengo que esperarme para estar con mayor seguridad para el jueves...
Asi que no me queda de otra...amiga...el jueves te avisare si no se ha presentado la indeseable jijijii

Un besote enorme!!

J
jemaa_8061810
5/3/13 a las 19:17

Hola chicas
En primer lugar enhorabuena a los nuevos positivos.

Hoy he ido al médico por mi retraso y porq estoy con fiebres altas y unos dolores de cabeza horribles que incluso me impiden dormir bien, asi q me han dicho q es gripe. Y que me espere al viernes o sabado para repetirme el test. Asi q aqui estoy hecha polvo.

F
farzad_8151353
5/3/13 a las 19:45

Mis sintomas
Bueno voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve yo he tenido dos abortos y ahora tengo un bebé preciso de un añito!!! Yo me hice el test justo el mismo día de la falta al hacerlo no salió la rayita y me sentí muy triste, mi marido se guardo el test en la bata para tirarlo y justo unos minutos despues sentí una corazonada y le dije déjame ver otra vez el test y allí estaban las dos rayitas muy muy flojita pero estaba a los pocos días lo repetí y allí estaban bien marcada¡Qué felicidad! yo el sintoma que más note fue dolor de pecho, luego mareos y vómitos pero eso fue despues de tener la primera falta. Mucho ánimo y a por el bebé

S
saleta_7248718
5/3/13 a las 19:53

Hola! soy nueva !! me ayuadais plis!!
hola!, os comento, el mes pasado me vino la menstruaccion el 3 y creia que estaba embaraza por que me sentia mareada y con nauseas, pero vino la regla normal, y ademas se me adelanto un par de dias porque me tocaba el 5, las nauseas se me han quitado hace una semana, lo que si, tengo muchisimos gases, me noto moverse mucho los intestinos, y aparte en el bajo vientre me dan vivbraciones momentaneas como si fueran las de un tic en el ojo, soy regular y este mes me deveria de haber bajado el tres, y nada tengo tengo u poco de tension mamaria y me no se si es mi paranoya pero me veo los pezones mas oscuros lo que es el pezon no la aureola, buah pero lo peor son los gases me tiro todo el dia alguna me podria decir si puede ser embarazo? no me he hecho ningun test por esperar a ver si baja ya que solo llevo 2dias de retraso

Y
yanqin_6407544
5/3/13 a las 20:02
En respuesta a begum_8041533

Hola luz26sandy
Como estás amiguita? lei tus respuestas y veo que muy bien aún no te baja la indeseable y es posible y me puedo atrever a decir casi seguro tu embarazo....ya haste la prueba amiguita que me tienes con ansiedad de la buena y super positiva...
Yo te escribi un mensajito justo el día que me bajo la indeseable el 01/03 me sentí full triste hasta pienso que después del legrado que me hicieron no quede bien, bueno cosas q se me vienen a la mente... te cuento que solo me duró dos días la ruler no se si sea normal y ciclo es de tres días pasará algo malo.... les a pasado a alguna de ustedes?
Respondeme amiguita y porfis ya haste la prueba...

Me imagino
q cuando tenemos ciclos raros se deben a pequeños cambios hormonales y a veces muy pocas veces es un sangrado de.implantacion que.confundimos con W. el legrado fue hace mucho o tal vez si fue reciente tu cuerpo se esta recuperando. animo que ya pronto sera ntro mes....y cuando sea asi van a llover +++ porq somos varias con fecha cercana de NW

L
lynn_9572717
5/3/13 a las 20:13
En respuesta a gilen_9385631


no puede ser...tu nooooo susannapb yo pense que eramos tres posibles positivos...y llego la condenada...

De verdad me siento triste...y desanimada...claro que no debo de ponerme asi por que te pongo mas triste a ti...

Bueno tn mas animos y veras que el prox mes sera el tuyo...un beso enorme

Yo tambien
Lo pense...despues de un año...pense que me tocaria ya...pero no...no a sido mi mes,pero bueno este mes en la semana fantastica aremos deberes para poder cazar al ovulin jajajajajaja ...un besito espero que tu si lo tengas++++++++

S
stella_7028510
5/3/13 a las 20:46
En respuesta a gilen_9385631

hecha un lio
Como estan todas...espero que muy bien y con muchos animos de empezar un nuevo ciclo y con mas probabilidades de llegar ese ansiado positivo.

a los nuevos positivos de verdad mil felicitaciones se que estan tan felices que no caben en si...cuidense mucho y ahora a preparar ese cuerpo para una digna casita al nuevo integrante.

Yo...mmmm...aun no se si es embarazo o simple retraso, estoy bien gracias a Dios...no me siento angustiada ni nada por el estilo si es será...si no...ni modos...con mas kilos para el prox mes...que será el mío...

Bueno como les habia comentado hace una semana...me puse a dieta jijiji...en dos días de llevarla acabo...sopas...que bajo 1 kg...wauuuuu .....

y luego ...se me retrasa la menstru...y hoy que empiezo el siguiente programa de dieta...me peso...y sopas...lo subí!!! lo raro..es que comía igual...jijiji osea no entiendo por que subí pero ni modos a continuar...

mmmmm bueno de ahi en fuera...sigo con los dolores en el vientre aveces fuertes aveces leves...pero no son seguidos...osea no me preocupan..mmm siento de repente que toy mojada y digo sopas...ya llego la indeseable...y nada...solo un poco de flujito...
Ando todo el tiempo inflamada...dijeran no puedo disimular la panza jajajajaja las comidas o mas bien el desayuno no me caen bien..todo el tiempo me dan ascos...bueno de eso tiene apenas dos días...
Mis pequeñas bubis jijiijij me duelen pero en los pezones...ayer que cargue a mi sobrino y se recargo hayyyy me dolieron sobre todo al roce o al apretar...

La nariz sigue con su bendito escurrimiento...bueno ni siquiera escurre solo ando con moquillo pero no sale nada waaa...aveces si subo las escaleras para mi cuarto...me canso..y me he llegado a marear un poco...pero supongo que quede debil por la medicacion que tuve antes...

Bueno ya escribi toda mi vida jajajaja espero no aburrirlas por el momento la indeseable no se aparece...y se acerca el dia para realizarme el test...estoy tentada pero mejor me esperare...

Un abrazote enorme

Orale!!
Si que tenemos sintomas muy parecidos!!! entonces tu dia de falta tambien fue el Marzo, 4 ??

Yo tambien me siento inflamada todo el tiempo y estoy hecha un manojo de nervios porque quisiera ya saber y gritarle al mundo entero que espero a mi pimer baby <3

Mi esposo tambien esta muy ilucionado y hasta habla con mi panza jajajaja, pero me esta mimando y cuidando muy bien, por eso mismo me sentiria FATAL si no me sale el test positivo, creo que me sentiria culpable por ilucionar a mi esposo junto conmigo

Pero por otro lado, se que esto es real porque no es psicologico como todos los otros meses en los que crei que si estaba embarazadda, como el disque cansancio y las nauseas, eso no me ha pasado este mes, estos sintomas son mas fisicos y reales! Como el dolor de pechos, algunas mujeres los tienen cada mes en los dias proximos a su regla, pero yo juraria que es la primer ves que me duelen asi. El dolor es como cuando tienes un morete por un golpe y si haces presion con tu mano, duele... asi mas o menos me duelen los pechos pero solo alrededor de los pezones y aureola. Ese flujo tambie es muy raro, hubo dias en el que tuve muchisimo e incluso le dije a mi esposo que el me checara jaja porque de alguna menera queria probarle que no estoy loca y que en realidad tengo sintomas. Total que hasta me tomo una foto con el celular y era muchisimo flujo blanco y hasta una gota rodaba por mi entre pierna... jaja tal ves estoy dando demaciados datos, pero eso me pasa. Si me resulta negativo otra ves, esta seria la PEOR broma que mi cuerpo me halla jugado en mi vida. Pero tengo FE en Dios en que lo que sea que resulte, negativo o positivo sera lo mejor si es desicion de EL.

Hay amiga... no puedo mas con esta angustia!

K
kiova_9050063
5/3/13 a las 21:11

Hola
Hola compis.
Muchas felicidades a todos los nuevos positivos.
Perdonar llevo unos días q no me conecto.
El sueño las náuseas y los ascos han llegado, estoy en la 8 semana de embarazo, y no estoy muy fina y con pocas ganaa de nada..
Por lo demás todo bien..con ganas de la semana q viene para l la siguiente eco.
Las q tenéis positivos y OS han echo ecos..como estáis? Contarme experiencias por favor. Yo a las 6 semanas oí el corazón y media 6,9mm. Todo bien. Espero respuestas. Un abrazo

L
lynn_9572717
5/3/13 a las 21:50
En respuesta a saleta_7248718

Hola! soy nueva !! me ayuadais plis!!
hola!, os comento, el mes pasado me vino la menstruaccion el 3 y creia que estaba embaraza por que me sentia mareada y con nauseas, pero vino la regla normal, y ademas se me adelanto un par de dias porque me tocaba el 5, las nauseas se me han quitado hace una semana, lo que si, tengo muchisimos gases, me noto moverse mucho los intestinos, y aparte en el bajo vientre me dan vivbraciones momentaneas como si fueran las de un tic en el ojo, soy regular y este mes me deveria de haber bajado el tres, y nada tengo tengo u poco de tension mamaria y me no se si es mi paranoya pero me veo los pezones mas oscuros lo que es el pezon no la aureola, buah pero lo peor son los gases me tiro todo el dia alguna me podria decir si puede ser embarazo? no me he hecho ningun test por esperar a ver si baja ya que solo llevo 2dias de retraso

Hola...
si son sintomas de embarazo no quiero darte ilusiones tienes que ver si as tenido esos sintomas antes,pero si tienes ya retraso si quieres esperate como tres dias mas y te haces un test,aunque yo creo que si tiene poca sensibilidad(predictor avanzado tiene 12,5) creo que ya te daria positivo,Espero sea un super +++++++++++++
Un besito wapa

P
piera_6069193
5/3/13 a las 22:07

Me hice test
Me hice un test hoy y salio negativo aun faltan 5 dias para que llegue mi periodo pero ese test que compre dice que te da respuesta hasta cuatro dias antes de que llegue la warry no se yo creo este no sers mi mes me duelen las bubis estoy suempre cansada me da mas hambre y me siento inflamada me dan punsadas en el vientre

Y
yanqin_6407544
5/3/13 a las 22:09

Ciclo corto
normalmente gasto un paquete de.toallas esta vez me bastaron unas pocas y hoy use protector solamente.....pero fue flujo rojo y aunque era al limpiarme la toalla generalmente limpia, fue un dia y medio despues de 3 dias de retraso, sera que puedo guardar una minima ilusion y esperar 5 dias y hacer un test....alguna ha pasado por esto, conocen de un +++ en condiciones similares

P
piera_6069193
5/3/13 a las 22:15
En respuesta a yanqin_6407544

Ciclo corto
normalmente gasto un paquete de.toallas esta vez me bastaron unas pocas y hoy use protector solamente.....pero fue flujo rojo y aunque era al limpiarme la toalla generalmente limpia, fue un dia y medio despues de 3 dias de retraso, sera que puedo guardar una minima ilusion y esperar 5 dias y hacer un test....alguna ha pasado por esto, conocen de un +++ en condiciones similares

Hola
Yo creo que si te tienes que rsperar poquito para hacerte otro test igual buena suerte okala si lo consigas y nos cuentas

G
gilen_9385631
5/3/13 a las 22:24
En respuesta a stella_7028510

Orale!!
Si que tenemos sintomas muy parecidos!!! entonces tu dia de falta tambien fue el Marzo, 4 ??

Yo tambien me siento inflamada todo el tiempo y estoy hecha un manojo de nervios porque quisiera ya saber y gritarle al mundo entero que espero a mi pimer baby <3

Mi esposo tambien esta muy ilucionado y hasta habla con mi panza jajajaja, pero me esta mimando y cuidando muy bien, por eso mismo me sentiria FATAL si no me sale el test positivo, creo que me sentiria culpable por ilucionar a mi esposo junto conmigo

Pero por otro lado, se que esto es real porque no es psicologico como todos los otros meses en los que crei que si estaba embarazadda, como el disque cansancio y las nauseas, eso no me ha pasado este mes, estos sintomas son mas fisicos y reales! Como el dolor de pechos, algunas mujeres los tienen cada mes en los dias proximos a su regla, pero yo juraria que es la primer ves que me duelen asi. El dolor es como cuando tienes un morete por un golpe y si haces presion con tu mano, duele... asi mas o menos me duelen los pechos pero solo alrededor de los pezones y aureola. Ese flujo tambie es muy raro, hubo dias en el que tuve muchisimo e incluso le dije a mi esposo que el me checara jaja porque de alguna menera queria probarle que no estoy loca y que en realidad tengo sintomas. Total que hasta me tomo una foto con el celular y era muchisimo flujo blanco y hasta una gota rodaba por mi entre pierna... jaja tal ves estoy dando demaciados datos, pero eso me pasa. Si me resulta negativo otra ves, esta seria la PEOR broma que mi cuerpo me halla jugado en mi vida. Pero tengo FE en Dios en que lo que sea que resulte, negativo o positivo sera lo mejor si es desicion de EL.

Hay amiga... no puedo mas con esta angustia!

iguales no cabe duda!!!
Ufff...si que tenemos la misma manera de pensar...y el cuerpo nos esta actuando igual jajajaja...

Mi falta fue el 3 de marzo...no el 4 solo un dia de diferencia jajajaja

tambien me sentiria culpable si no estoy embarazada...ya que mi esposo...ya hasta penso como seria nuestro bebe...y que saque esto tuyo..que saque aquello..etc...jajjaaj imaginate esta emocionado tambien

lo mismo fue el mes pasado...tuve sintomas imaginarios...y 4 dias antes de la fecha prevista tomala...que me llega...asi que esta vez fui mas sensata y solo deje de pensar en esto...pero ya mis sintomas como tu dices son mas fisicos...y mirame ahora...3,4,5 sin menstru...con todos los sintomas que te comente...y asi como mencionas...seria lo peor que me habra pasado si todo esto solo es sugestion mia..y el cuerpo este de complice de mi cabeza jajajaja

estoy casi casi segura...que nosotras cantaremos el positivo...yo no aguantooooooo quisiera ya mismo checarme...pero lastima me esperare hasta el jueves

G
gilen_9385631
5/3/13 a las 22:30
En respuesta a yanqin_6407544

Ciclo corto
normalmente gasto un paquete de.toallas esta vez me bastaron unas pocas y hoy use protector solamente.....pero fue flujo rojo y aunque era al limpiarme la toalla generalmente limpia, fue un dia y medio despues de 3 dias de retraso, sera que puedo guardar una minima ilusion y esperar 5 dias y hacer un test....alguna ha pasado por esto, conocen de un +++ en condiciones similares

esto tiene buena pinta...
Bueno segun yo...jajajaja...unas amiguitas han escrito que han tenido supuestamente la menstru dos meses o tres y hasta el 4to que hubo la falta supo que estaba embarazada...osea...estuvo embarazada y tenia leves sangrados...

a lo que voy...fue...practicamente nada lo que te bajo, yo creo que si sigues con sintomas extraños...(ya sabes como de embarazo) debes hacer el test dentro de 5 dias no pierdas el poquito de esperanza que tienes... a mi si me suena a a un psible positivo

Y
yanqin_6407544
5/3/13 a las 22:36
En respuesta a piera_6069193

Me hice test
Me hice un test hoy y salio negativo aun faltan 5 dias para que llegue mi periodo pero ese test que compre dice que te da respuesta hasta cuatro dias antes de que llegue la warry no se yo creo este no sers mi mes me duelen las bubis estoy suempre cansada me da mas hambre y me siento inflamada me dan punsadas en el vientre

...
yo la verdad no creo mucho en los ultrasensibles xq a 5 dias de la NW el nivel de hormona es muy bajo, la orina puede estar diluida-concentrada....asi q es mas seguro el de sangre pero cuantitativo que te da el valor exacto de.hormona q tienes y se puede hacer 10 dias despues de la fecha de ovulacion. tambien depende si eres regular, yo por ejemplo fui con el doc y le pregunte y esto me respondio si somos regulares podemos hacer el test con 10 dias de retraso si 10!!! y si somos irregulares...no lo van a creer hay q esperar 20 xq la fecha de ovulacion varia mucho en los irregulares. asi q resumiendo trata de estar tranquila, concentrate en algo y espera los 5 dias si la W no aparece espera minimo 5 dias mas xq a veces si se hacen antes sale la linea tenue muyy clarita y genera de todo y a veces sale falso negativo. y recuerda q los sintomas a veces sob psicosintomas o pseudosintomas y q como sully publicomuchos de los sintomqs de.prewarry son similares a embarazo

M
miriem_8804008
5/3/13 a las 22:42
En respuesta a najima_7862972

Positivooooooo
Buenos días!! Chicas, me acabo de hacer el test y ha salido +++++++!!! No me lo puedo creer!! Lo he mirado y remirado como 40 veces, y ahí seguía la rayita!!! jajaja. Hoy mismo llamo al gine y pido cita. Jo, después de tantos meses (más de un año), y resulta que al final, las dos rayitas no son leyenda urbana, jaja, resulta que sí que existen!! Bueno chicas, ánimo, no lo pierdan, que llegará. Un beso a todas! Ya os contaré qué me dicen en la cita!

Felicicidades maitetxuuuuu
te llevo siguiendo por el foro y se como te tienes ke estar sintiendo!! ahora andaras unos dias con cara de bobalicona y sonrisita!! me alegro muchisimo por tiii y ves escribiendo para contarnos como te vas sintiendo...ahora empieza el cambio en tu cuerpo y es alucinante!!

A
an0N_1001876199z
5/3/13 a las 22:59

Hola chicas, toc toc se puede
Hola a todas soy nueva por aquí estoy en este camino aveces tan duro de conseguir ser madre. Yo llevo 4 meses buscando y dos tomando progeffik xq tengo ovarios poliquisticos. Deseo sobre todas las cosas ser madre y espero este mes sea cumplido, el viernes me tendría que venir la "no warry" la verdad síntomas pocos un dolor fuera de lo normal en los peones y una presión en la zona del pubis X lo demás cero. Espero que me ayudéis un poco en mi espera y si necesitáis algo aquí me tienen. Besos a todas

Y
yanqin_6407544
5/3/13 a las 23:41
En respuesta a gilen_9385631

esto tiene buena pinta...
Bueno segun yo...jajajaja...unas amiguitas han escrito que han tenido supuestamente la menstru dos meses o tres y hasta el 4to que hubo la falta supo que estaba embarazada...osea...estuvo embarazada y tenia leves sangrados...

a lo que voy...fue...practicamente nada lo que te bajo, yo creo que si sigues con sintomas extraños...(ya sabes como de embarazo) debes hacer el test dentro de 5 dias no pierdas el poquito de esperanza que tienes... a mi si me suena a a un psible positivo

Mis senos
aunq mi esposo dice q no yo los siento algo mas grandes es algo minimo pero algo...siento una presion como cuando te aguantas las ganas de orinar, me han salido espinillas cosa q nunca me pasa despues de la W...pero como dice mi esposo si fuera x.sicosintomas tendriamos unos 1000000 hijos...que esta semana pase rapido y pueda gritar contigo ese ++++.

Y
yanqin_6407544
5/3/13 a las 23:50

....
susana te llego como siempre o tambien te llego menos...
luz podras ser juiciosa valiente paciene y esperar al jueves
quien mas esta en ascuas, sera muy loco conservar la ilusion aun con flujo, repito es q estoy como loquilla y con uds me desahogo mejor...el primer dia fue ayer en la manana fue rosadito como liquido en la tarde ya fue rojito y mas abundante esta manana solo al limpiarme y otra vez rosadito pasando mas bien como a cafe...pero ayer tuve colicos fuertes. sera un desajuste hormonal, sera q iba a ser y no se implanto...sera sera o_O sera esperar a el viernes cierto porq al 20 como me dijo el doc me da un infarto claro q cuando yo fui con el aun no me llegaba

G
gilen_9385631
5/3/13 a las 23:51


Me chocaaaaaaaaaa....chicas...me hice unos estudios en la mañana por que hace como 1 mes y 1/2 o mas me diagnosticaron fiebre tifoidea...en ese entonces ya empezaba mi busqueda..y el doc...me receto antibiotico que no afectara supuestamente al feto si es que estaba...pero al final llego la indeseable me cambiaron el tratamiento mas fuerte...lo termine...y hoy me hice otra vez los estudios para ver como estaba segun yo...ya estaba negativo..

y la mugre sigue ahi...clarooo por debajo de los parametros...pero uno todavia esta alto...asi que sin mas...

TENGO QUE HACERME EL TEST DE EMBARAZO MAÑANA TEMPRNO PARA ACUDIR AL DOC EN LA TARDE...YA QUE SI DIOS ME HIZO EL MILAGRO...DEBO VER QUE TRATAMIENTO ME RECETARA EL DOC...

Me da miedo que salga negativo solo tendre 3 días de retraso...deseenme suerte ya que no se que vaya a suceder...ya entre en panico!!

G
gilen_9385631
6/3/13 a las :01
En respuesta a yanqin_6407544

....
susana te llego como siempre o tambien te llego menos...
luz podras ser juiciosa valiente paciene y esperar al jueves
quien mas esta en ascuas, sera muy loco conservar la ilusion aun con flujo, repito es q estoy como loquilla y con uds me desahogo mejor...el primer dia fue ayer en la manana fue rosadito como liquido en la tarde ya fue rojito y mas abundante esta manana solo al limpiarme y otra vez rosadito pasando mas bien como a cafe...pero ayer tuve colicos fuertes. sera un desajuste hormonal, sera q iba a ser y no se implanto...sera sera o_O sera esperar a el viernes cierto porq al 20 como me dijo el doc me da un infarto claro q cuando yo fui con el aun no me llegaba

El caso de helen
escribio alla abajo...no es parecido al tuyo...que le llego la warry...asi le entendi..o entendi mal??? mejor esperate...

Yo no podre hacerlo...por los resultado que te comente tendre que realizarlo mañana...ya que...no me queda de otra...entre menos tiempo le de a esa mugre enfermedad es mejor para erradicarla por fin...

deseame suerte un beso...y veras que si eres paciente...ese baby esdtara por llegar...

S
stella_7028510
6/3/13 a las :39
En respuesta a gilen_9385631


Me chocaaaaaaaaaa....chicas...me hice unos estudios en la mañana por que hace como 1 mes y 1/2 o mas me diagnosticaron fiebre tifoidea...en ese entonces ya empezaba mi busqueda..y el doc...me receto antibiotico que no afectara supuestamente al feto si es que estaba...pero al final llego la indeseable me cambiaron el tratamiento mas fuerte...lo termine...y hoy me hice otra vez los estudios para ver como estaba segun yo...ya estaba negativo..

y la mugre sigue ahi...clarooo por debajo de los parametros...pero uno todavia esta alto...asi que sin mas...

TENGO QUE HACERME EL TEST DE EMBARAZO MAÑANA TEMPRNO PARA ACUDIR AL DOC EN LA TARDE...YA QUE SI DIOS ME HIZO EL MILAGRO...DEBO VER QUE TRATAMIENTO ME RECETARA EL DOC...

Me da miedo que salga negativo solo tendre 3 días de retraso...deseenme suerte ya que no se que vaya a suceder...ya entre en panico!!

Animo amiga!!
Solo te dire que NO estamos locas!!! Nuestros sintomas este mes son reales y muy claros, no le tengas miedo al test y espero mañana encontrarme con un gritote tuyo de POSITIVOOOOO++++!! Encomiendale a Dios tu bebe y tu salud, todo lo que dejes en sus manos, siempre saldra bien. Ten mucha fe y te deseo lo mejor, un beso y mis oraciones para ti <3 veras que sera un super POSITIVO!
Cuando te hagas la prueba nos dices, tambien yo me hare mañana con la primera orina el test

A
anja_9548644
6/3/13 a las :44

Chicas ayuda me mandaron vendarme los pechos
Hola, necesito ayuda es que ayer fui al gine porque tenia mucho dolor en los pechos y me salia leche segun me dijo que era que por mi primer embarazo no habia acabado de lactar bien y la leche seguia en mis pecho eso tiene 2 años y ahorita tengo sintomas de un embarazo hipersencibilidad, sueño, antojos, nauseas, mareos y hoy en la mañana sentia como si se moviera algo en el vientre pero me preocupa ya que siento que podria ser psicologico, el viernes tuve relaciones sin proteccion pero mi novio me pidio que tomara la pildora del dia siguiente ayer me la tome. Por favor ayudenme...

P
piera_6069193
6/3/13 a las :47
En respuesta a yanqin_6407544

...
yo la verdad no creo mucho en los ultrasensibles xq a 5 dias de la NW el nivel de hormona es muy bajo, la orina puede estar diluida-concentrada....asi q es mas seguro el de sangre pero cuantitativo que te da el valor exacto de.hormona q tienes y se puede hacer 10 dias despues de la fecha de ovulacion. tambien depende si eres regular, yo por ejemplo fui con el doc y le pregunte y esto me respondio si somos regulares podemos hacer el test con 10 dias de retraso si 10!!! y si somos irregulares...no lo van a creer hay q esperar 20 xq la fecha de ovulacion varia mucho en los irregulares. asi q resumiendo trata de estar tranquila, concentrate en algo y espera los 5 dias si la W no aparece espera minimo 5 dias mas xq a veces si se hacen antes sale la linea tenue muyy clarita y genera de todo y a veces sale falso negativo. y recuerda q los sintomas a veces sob psicosintomas o pseudosintomas y q como sully publicomuchos de los sintomqs de.prewarry son similares a embarazo

Gracias por contestarme
Si ya se me voy a esperar hssta que venga la W o se me atrase yo siempre e sido regular haber que pasa

A
anja_9548644
6/3/13 a las :47
En respuesta a anja_9548644

Chicas ayuda me mandaron vendarme los pechos
Hola, necesito ayuda es que ayer fui al gine porque tenia mucho dolor en los pechos y me salia leche segun me dijo que era que por mi primer embarazo no habia acabado de lactar bien y la leche seguia en mis pecho eso tiene 2 años y ahorita tengo sintomas de un embarazo hipersencibilidad, sueño, antojos, nauseas, mareos y hoy en la mañana sentia como si se moviera algo en el vientre pero me preocupa ya que siento que podria ser psicologico, el viernes tuve relaciones sin proteccion pero mi novio me pidio que tomara la pildora del dia siguiente ayer me la tome. Por favor ayudenme...

Perdon se me olvido
Creen que en serio me los tenga que vendar, aparte mi otro ginecologo una vez me dijo que si habia embarazo no era bueno sacar la leche porque se movia la matriz. Que hago?

Y
yanqin_6407544
6/3/13 a las 1:38
En respuesta a gilen_9385631


Me chocaaaaaaaaaa....chicas...me hice unos estudios en la mañana por que hace como 1 mes y 1/2 o mas me diagnosticaron fiebre tifoidea...en ese entonces ya empezaba mi busqueda..y el doc...me receto antibiotico que no afectara supuestamente al feto si es que estaba...pero al final llego la indeseable me cambiaron el tratamiento mas fuerte...lo termine...y hoy me hice otra vez los estudios para ver como estaba segun yo...ya estaba negativo..

y la mugre sigue ahi...clarooo por debajo de los parametros...pero uno todavia esta alto...asi que sin mas...

TENGO QUE HACERME EL TEST DE EMBARAZO MAÑANA TEMPRNO PARA ACUDIR AL DOC EN LA TARDE...YA QUE SI DIOS ME HIZO EL MILAGRO...DEBO VER QUE TRATAMIENTO ME RECETARA EL DOC...

Me da miedo que salga negativo solo tendre 3 días de retraso...deseenme suerte ya que no se que vaya a suceder...ya entre en panico!!

En sangre
como apenas son 3 dias mejor en sangre ya q vas a estar expuesta a medicamentos q podrian pasar la placenta. es mejor no tomar riesgos. seguro sera +++. estare pendiente

Y
yanqin_6407544
6/3/13 a las 2:05

No entendi muy bien
te vino unos dias en nov y tuviste retraso en el ciclo de dic?. o tuviste poco flujo en dic? que sentias aparte del cansancio?....haber si tu suerte me acompaña y tengo un +++ aun en contra de la actitud neg de mi esposo

Y
yanqin_6407544
6/3/13 a las 2:14
En respuesta a anja_9548644

Chicas ayuda me mandaron vendarme los pechos
Hola, necesito ayuda es que ayer fui al gine porque tenia mucho dolor en los pechos y me salia leche segun me dijo que era que por mi primer embarazo no habia acabado de lactar bien y la leche seguia en mis pecho eso tiene 2 años y ahorita tengo sintomas de un embarazo hipersencibilidad, sueño, antojos, nauseas, mareos y hoy en la mañana sentia como si se moviera algo en el vientre pero me preocupa ya que siento que podria ser psicologico, el viernes tuve relaciones sin proteccion pero mi novio me pidio que tomara la pildora del dia siguiente ayer me la tome. Por favor ayudenme...

2 años
imposible q la leche siga hay...no se reabsorbe, no se deja de producir al bebe dejar de amamantar x disminucion de la prolactina...no tengp hijos asi q no se mucho pero me parece extrano q este hay x 2 años

Y
yanqin_6407544
6/3/13 a las 2:17
En respuesta a anja_9548644

Perdon se me olvido
Creen que en serio me los tenga que vendar, aparte mi otro ginecologo una vez me dijo que si habia embarazo no era bueno sacar la leche porque se movia la matriz. Que hago?

Yo buscaria otra opinion
seguro se te subio la prolactina por algun desajuste hormonal porq por embarazo deberias tener algo mas. y si tienes la prolactina alta necesitas.tratamiento preciso ya q esta hormona asi como la progesterona son piedras de tropiezo para ntro +++...

E
ewa_5629705
6/3/13 a las 4:49

Necesito ayudaaa!!
hola chicas pues les cuento que me esta pasando algo raro pero no digo que es sintoma de embarazo pues veran ; a 5 o 8 dias de mi regla(soy irregular) estoy con la cara roja como tomate y creo q algunas partes del cuerpo por que me pica todo mi cara,mis brazos y hasta las bubis y la verdad no se a que se deba pero me pica todo ,espero sus opiniones chicas

A
anja_9548644
6/3/13 a las 5:16
En respuesta a yanqin_6407544

2 años
imposible q la leche siga hay...no se reabsorbe, no se deja de producir al bebe dejar de amamantar x disminucion de la prolactina...no tengp hijos asi q no se mucho pero me parece extrano q este hay x 2 años

Si se me hace mucho tiempo
Pero cuando tuve a mi bebe me dio una infeccion en los pechos y ya no pude darle pecho, y me quitaron un ovario a los 13. Y hoy siento movimientos en el vientre estoy bastante nerviosa.

P
piera_6069193
6/3/13 a las 5:20
En respuesta a ewa_5629705

Necesito ayudaaa!!
hola chicas pues les cuento que me esta pasando algo raro pero no digo que es sintoma de embarazo pues veran ; a 5 o 8 dias de mi regla(soy irregular) estoy con la cara roja como tomate y creo q algunas partes del cuerpo por que me pica todo mi cara,mis brazos y hasta las bubis y la verdad no se a que se deba pero me pica todo ,espero sus opiniones chicas

Hola
Tal vez tienes reaccion alergica a algo ve al doctor

L
lynn_9572717
6/3/13 a las 8:06
En respuesta a yanqin_6407544

....
susana te llego como siempre o tambien te llego menos...
luz podras ser juiciosa valiente paciene y esperar al jueves
quien mas esta en ascuas, sera muy loco conservar la ilusion aun con flujo, repito es q estoy como loquilla y con uds me desahogo mejor...el primer dia fue ayer en la manana fue rosadito como liquido en la tarde ya fue rojito y mas abundante esta manana solo al limpiarme y otra vez rosadito pasando mas bien como a cafe...pero ayer tuve colicos fuertes. sera un desajuste hormonal, sera q iba a ser y no se implanto...sera sera o_O sera esperar a el viernes cierto porq al 20 como me dijo el doc me da un infarto claro q cuando yo fui con el aun no me llegaba

Como siempre
Ademas me llego al principio muy negra y luego ya roja roja llena de grumos asi que no la cuento como implantacion sino warry...otro mes sera... un beso

B
bayane_8340158
6/3/13 a las 9:32


bueno pues lo dicho hoy me hice el test y nathing . Por supuesto hice todos los rituales quedarme pegada al test suplicando ver una linea aunque fuera casi transparente .. me he atiborrado a empanada y por supuesto guardo esa ... esperanza de que yo sere esa una entre un millon que tiene un falso negativo ... pero bueno otro mes será

Y
yaira_8505190
6/3/13 a las 10:15
En respuesta a gilen_9385631


Me chocaaaaaaaaaa....chicas...me hice unos estudios en la mañana por que hace como 1 mes y 1/2 o mas me diagnosticaron fiebre tifoidea...en ese entonces ya empezaba mi busqueda..y el doc...me receto antibiotico que no afectara supuestamente al feto si es que estaba...pero al final llego la indeseable me cambiaron el tratamiento mas fuerte...lo termine...y hoy me hice otra vez los estudios para ver como estaba segun yo...ya estaba negativo..

y la mugre sigue ahi...clarooo por debajo de los parametros...pero uno todavia esta alto...asi que sin mas...

TENGO QUE HACERME EL TEST DE EMBARAZO MAÑANA TEMPRNO PARA ACUDIR AL DOC EN LA TARDE...YA QUE SI DIOS ME HIZO EL MILAGRO...DEBO VER QUE TRATAMIENTO ME RECETARA EL DOC...

Me da miedo que salga negativo solo tendre 3 días de retraso...deseenme suerte ya que no se que vaya a suceder...ya entre en panico!!

Luzsandy
Pienso como ruedajer,es mejor hacertelo de sangre,puede ke kon el de orina no sea suficiente y mas si te tienes ke medikar kon tratamientos fuertes.estare pendiente de ti,ke komo ya sabes teng lso dedos cruzados porke todos tus sintomas pintan muy bien!!! animo wapisimaa,estaremos pendientes de ti

Y
yaira_8505190
6/3/13 a las 10:17
En respuesta a stella_7028510

Animo amiga!!
Solo te dire que NO estamos locas!!! Nuestros sintomas este mes son reales y muy claros, no le tengas miedo al test y espero mañana encontrarme con un gritote tuyo de POSITIVOOOOO++++!! Encomiendale a Dios tu bebe y tu salud, todo lo que dejes en sus manos, siempre saldra bien. Ten mucha fe y te deseo lo mejor, un beso y mis oraciones para ti <3 veras que sera un super POSITIVO!
Cuando te hagas la prueba nos dices, tambien yo me hare mañana con la primera orina el test

Jeez24
espero ke mañana griteis tu y luzsandy un fuerte y alto positivo,vamos lo tengo ke eskuxar desde mi kasaa!!! jajajaj
Si ke es cierto ke vuestros sintomas pintan muy bien, y por eso deseo ke asi sea!!!mañana estare pendiente de vosotras dos.muxisima suerteeeeee!!

Y
yaira_8505190
6/3/13 a las 10:28
En respuesta a an0N_1001876199z

Hola chicas, toc toc se puede
Hola a todas soy nueva por aquí estoy en este camino aveces tan duro de conseguir ser madre. Yo llevo 4 meses buscando y dos tomando progeffik xq tengo ovarios poliquisticos. Deseo sobre todas las cosas ser madre y espero este mes sea cumplido, el viernes me tendría que venir la "no warry" la verdad síntomas pocos un dolor fuera de lo normal en los peones y una presión en la zona del pubis X lo demás cero. Espero que me ayudéis un poco en mi espera y si necesitáis algo aquí me tienen. Besos a todas

Jessicaindia
hoal jessica,bienvendia!yo tb yevo 4 meses buskando,y tengo la prolactina alta...de por si,no es facil salir embarazadas .Pero haciendo los deberes kon amor,no obsesionandonos y teniendo paciencia y fe,todo se puede!!
No t pongas triste,ni tampoko pierdas la esperanza,aki tienes a xikas ke komo tu tb esta iwal y te podran dar apoyo,eskuxarte y subir la moral !!
de kuanto son tus ciclos?si no la esperas hasta el viernes,espero ke tengas suerte..por aki me tienes para lo ke necesites!!

N
najima_7862972
6/3/13 a las 11:08
En respuesta a yaira_8505190

Maitexu
imagino ke lo estais,seguro ke sera un bebe muy kerido,amado mimado y feliz...espero ke de vez en kuando entres y nos vayas kontando!!!
ke sintommas tenias??
un saludo doble jeje

Aroa
Pues esta vez no he tenido síntomas diferentes. La verdad es que otros meses he sufrido de todo, pero pienso que el cuerpo se me estaba "recolocando" después de estar tantos años tomando "anti-babys". Sin embargo, este mes, me empezó el dolor de ovarios como cinco o seis días antes de tener que bajarme, y con la sensación como de presión, pero poca. Y el pecho, lo mismo que el resto de meses, unos días antes aumentaron un poco, hinchados, doloridos y ya está. Es que no he tenido nada más (ni náuseas, ni lo de las aureolas...). Sí que es cierto, como creo que dije, que el estómago está raro, me sacio enseguida y se me revuelve un poco cuando como, pero creo que es de los nervios que tengo ....jajaja. Así que como los síntomas eran de regla, y por llevábamos tanto tiempo intentándolo, no me podía creer lo del positivo, hasta que ayer me hice el último test y.... salieron las dos rayitas!! Madre mía!! Lo miré y remiré unas cuantas veces, jajaja. De momento no voy al gine hasta la semana que viene, así que ya os voy contando si cambia algo. Muchas gracias a todas por las felicitaciones! Ahora a esperar que todo vaya bien.

N
najima_7862972
6/3/13 a las 11:12
En respuesta a stella_7028510

2ndo dia de retraso!
Siento mucho colico y tirones a los lados del vientre, bastante raro !!! Les confieso que esos dolorsitos me asustan, espero que todo este bien ahi dentro. Bueno, pues ojala y no me llegue la indeseada hoy tampoco, si no es asi, hare un test mañana que es mi 3er dia de retraso. Ando con acidez estomacal, en las noches me despierta el reflujo con el sabor al acido (es horrendo!), super extreñida y sigue el flujo blanco.
como ven chicas? Andare por buen camino ??

Animo jezzy
Espero que todo vaya bien y consigas tu +++. Si ya llevas tres días de retraso, yo creo que ya puedes hacerte un test. No te desanimes, que ya verás como pronto llegará.

N
najima_7862972
6/3/13 a las 11:16
En respuesta a gilen_9385631

hecha un lio
Como estan todas...espero que muy bien y con muchos animos de empezar un nuevo ciclo y con mas probabilidades de llegar ese ansiado positivo.

a los nuevos positivos de verdad mil felicitaciones se que estan tan felices que no caben en si...cuidense mucho y ahora a preparar ese cuerpo para una digna casita al nuevo integrante.

Yo...mmmm...aun no se si es embarazo o simple retraso, estoy bien gracias a Dios...no me siento angustiada ni nada por el estilo si es será...si no...ni modos...con mas kilos para el prox mes...que será el mío...

Bueno como les habia comentado hace una semana...me puse a dieta jijiji...en dos días de llevarla acabo...sopas...que bajo 1 kg...wauuuuu .....

y luego ...se me retrasa la menstru...y hoy que empiezo el siguiente programa de dieta...me peso...y sopas...lo subí!!! lo raro..es que comía igual...jijiji osea no entiendo por que subí pero ni modos a continuar...

mmmmm bueno de ahi en fuera...sigo con los dolores en el vientre aveces fuertes aveces leves...pero no son seguidos...osea no me preocupan..mmm siento de repente que toy mojada y digo sopas...ya llego la indeseable...y nada...solo un poco de flujito...
Ando todo el tiempo inflamada...dijeran no puedo disimular la panza jajajajaja las comidas o mas bien el desayuno no me caen bien..todo el tiempo me dan ascos...bueno de eso tiene apenas dos días...
Mis pequeñas bubis jijiijij me duelen pero en los pezones...ayer que cargue a mi sobrino y se recargo hayyyy me dolieron sobre todo al roce o al apretar...

La nariz sigue con su bendito escurrimiento...bueno ni siquiera escurre solo ando con moquillo pero no sale nada waaa...aveces si subo las escaleras para mi cuarto...me canso..y me he llegado a marear un poco...pero supongo que quede debil por la medicacion que tuve antes...

Bueno ya escribi toda mi vida jajajaja espero no aburrirlas por el momento la indeseable no se aparece...y se acerca el dia para realizarme el test...estoy tentada pero mejor me esperare...

Un abrazote enorme

Luz
Je, je..normal que estés impacientes por hacerte el test. Tienes test de ovulación? Te explico. Mi falta era para el día 3 también, pero el viernes día 1, como había leído que los test de ovulación te detectan el ++ antes que los de embarazo, pues me hice uno porque pensaba que saldría en blanco y así me quedaría tranquila ya el fin de semana creyendo que no lo había conseguido. El tema es que me lo hice, y lejos de tranquilizarme, lo que hizo fue ponerme más nerviosa porque me salieron las dos rayas...y esto te digo dos días antes de la falta, así que si ya estás con retraso, puedes probar sin duda a hacértelo. A ver si tienes suerte y este mes te toca premio a ti tb!!!

N
najima_7862972
6/3/13 a las 11:21
En respuesta a yanqin_6407544

...
felicidades a los ++++ nos recuerdan q estamos aun mas cerca de.lograrlo
luz y susana...como estan, el viernes saldran de dudas...ojala sea un +++bien marcado bien oscuro q no quepa duda.
piru como te fue en el ginecologo, que te receto que examenes te autorizo.
por ultimo para las q seguimos en busquedano hay q dudar de la linea asi sea clarita si sale dentro del tiempo del instructivo es.+++. no es confiable si sale despues de 5 min lo mas seguro es q sea linea de evaporacion. si sale neg y el retraso sigue con mucha fe.esperar unos dias y repetirlo xq a veces ovulamos.despues claro q las q llevan temp tienen la seguridad de la.fecha cuando.llevan ya varios meses de registros

Vamos chicas!!
Ánimo, que todo llega! Me uno a lo que dice Ruedajer, seguro que todas estáis cerca de lograrlo, ya veréis. Y ojo con la rayita suave...que la mía empezó siendo suave dos días antes de la fecha....y ha acabado siendo positivo!!! De todas formas, depende del test que sean 5 min, o esté entre 5 y 10min. Y la línea es de diferente color si es de evaporación. Si es suave, pero rosita...es +++!! Un besote!!

Z
zuhara_6067431
6/3/13 a las 11:53

Una ayudadita plis! se que es mucho el texto pero les agradeceria mucho sus comentarios!
Hola, se que es bastante lo que escribi pero les agradeceria mucho que leyeran lo que me pasa por favor.

Les platico que hace aproximadamente 2 semanas tuve mi ultima menstruacion, una semana despues de que se me quitara tuve relaciones sin proteccion, realmente no estoy buscando un embarazo pero si se da pues tampoco me molestaria ya que mi novio y y llevamos 6 años y medio saliendo, el tiene 25 y yo en 2 meses cumplire 22 el punto es que normalmente tengo relaciones sin proteccion cuando mucho 3 dias despues de que se me quite la regla pues soy bastante regular y nos ha funcionado por 2 años ese metodo de contar los dias, pero esta vez se me olvido la fecha y tuve relaciones 1 semana despues de que se me habia quitado, se que la etapa mas fertil es a los 15 dias pero no descarto la posibilidad de un embarazo a la semana. Despues de tener relaciones sin proteccion suelo lavarme (eso es costumbre por que me incomoda que se salga cuando me levanto) y la ultima vez me lave.

Pero hace unos dias, 2 o 3 quizá que no me he sentido muy bien, me da por ratitos dolor de cabeza que viene y se va, eso si todo el dia tengo revuelto el estomago pero no vomito, soy de comer mucho pero estos 2 dias no se me antoja comer nada, hace 3 dias en todo el dia solo pude comerme 4 quesadillas, 2 en la mañana y 2 en la tarde y sentia que me empachaba solo con esos 2, tuvieron que pasar horas para poder comer los otros 2 que me quedaron, mi comida favorita son los tacos y anoche que me los ofrecieron en lo absoluto se me antojaron y me dio asquito imaginarme comiendolos, solo cene medio sandwich cuando normalmente ceno 2 =S y durante estos 3 dias he tenido dolor en mi vientre bajo como si me fuese a bajar pero aun falta como semana y media para mi proximo periodo, bueno he estado algo sensible, con decirles que veia la pelicula "los juegos del hambre" y me dio mucha angustia ver lo que pasaba en la pelicula =S pueden creerlo? lo se, es algo ridiculo pero asi fue!! usualmente me pongo asi de sensible pero a los pocos dias de que me vaya a llegar el periodo.

Hoy no pude almorzar mas que un poco de arroz con jamón por que nada de lo que habia en la mesa se me antojaba, todo me daba asco y en la noche no se me antojaba nada para cenar y termine cenando solo 2 gelatinas por que de nuevo tenia revuelto el estomago, sin embargo como a las 2 de la mañana (suelo dormir muy tarde por hacer tareas) se me antojo una sopa nissin con limón y salsa picante y me la comi (aunque eso no es raro por que en la madrugada es mi hora de antojos y usualmente se me antojan esas sopas a esa hora). Todo estaba bien, no se me habian pasado cosas en la cabeza sobre embarazo y todo eso, pero hoy tuve relaciones de nuevo y como 5 horas despues de eso fui a hacer pis y en el papel noté una pequeñita mancha rosada, para ver si no era algo externo pase el papel por fuera y el papel salio limpio, entoces volvi a pasar otro papel un poco dentro de mi y volvio a salir con la manchita osea que venia desde el interior de mi vagina, una hora despues volvi al baño y ya no vi de nuevo esa mancha aunque desde ese momento mi cabeza comenzo a dar vueltas y admito que ya comence a sugerstionarme sobre si podria ser embarazo o estres pues he estado durmiendo bastante tarde estos dias, casi amaneciendo, entonces igual no descarto que mis nauseas, dolor de cabeza y falta de apetito sea por el estress de pasar tanta mala noche y la manchita sea por que horas antes habia tenido relaciones (aunque seria la primera vez que me pasara)

Ustedes que opinan? solo necesito que alguien me de su opinion pues encerio me estoy sugestionando bastante y aun falta semana y media para mi proxima menstruacion y no quiero pasarme todo ese tiempo pensando en el tema. Creen que haya alguna posibilidad de embarazo? o puede ser otra cosa? alguien paso por algo similar? les agradeceria mucho sus comentarios! saludos!! =)

D
doltza_5962424
6/3/13 a las 15:13
En respuesta a zuhara_6067431

Una ayudadita plis! se que es mucho el texto pero les agradeceria mucho sus comentarios!
Hola, se que es bastante lo que escribi pero les agradeceria mucho que leyeran lo que me pasa por favor.

Les platico que hace aproximadamente 2 semanas tuve mi ultima menstruacion, una semana despues de que se me quitara tuve relaciones sin proteccion, realmente no estoy buscando un embarazo pero si se da pues tampoco me molestaria ya que mi novio y y llevamos 6 años y medio saliendo, el tiene 25 y yo en 2 meses cumplire 22 el punto es que normalmente tengo relaciones sin proteccion cuando mucho 3 dias despues de que se me quite la regla pues soy bastante regular y nos ha funcionado por 2 años ese metodo de contar los dias, pero esta vez se me olvido la fecha y tuve relaciones 1 semana despues de que se me habia quitado, se que la etapa mas fertil es a los 15 dias pero no descarto la posibilidad de un embarazo a la semana. Despues de tener relaciones sin proteccion suelo lavarme (eso es costumbre por que me incomoda que se salga cuando me levanto) y la ultima vez me lave.

Pero hace unos dias, 2 o 3 quizá que no me he sentido muy bien, me da por ratitos dolor de cabeza que viene y se va, eso si todo el dia tengo revuelto el estomago pero no vomito, soy de comer mucho pero estos 2 dias no se me antoja comer nada, hace 3 dias en todo el dia solo pude comerme 4 quesadillas, 2 en la mañana y 2 en la tarde y sentia que me empachaba solo con esos 2, tuvieron que pasar horas para poder comer los otros 2 que me quedaron, mi comida favorita son los tacos y anoche que me los ofrecieron en lo absoluto se me antojaron y me dio asquito imaginarme comiendolos, solo cene medio sandwich cuando normalmente ceno 2 =S y durante estos 3 dias he tenido dolor en mi vientre bajo como si me fuese a bajar pero aun falta como semana y media para mi proximo periodo, bueno he estado algo sensible, con decirles que veia la pelicula "los juegos del hambre" y me dio mucha angustia ver lo que pasaba en la pelicula =S pueden creerlo? lo se, es algo ridiculo pero asi fue!! usualmente me pongo asi de sensible pero a los pocos dias de que me vaya a llegar el periodo.

Hoy no pude almorzar mas que un poco de arroz con jamón por que nada de lo que habia en la mesa se me antojaba, todo me daba asco y en la noche no se me antojaba nada para cenar y termine cenando solo 2 gelatinas por que de nuevo tenia revuelto el estomago, sin embargo como a las 2 de la mañana (suelo dormir muy tarde por hacer tareas) se me antojo una sopa nissin con limón y salsa picante y me la comi (aunque eso no es raro por que en la madrugada es mi hora de antojos y usualmente se me antojan esas sopas a esa hora). Todo estaba bien, no se me habian pasado cosas en la cabeza sobre embarazo y todo eso, pero hoy tuve relaciones de nuevo y como 5 horas despues de eso fui a hacer pis y en el papel noté una pequeñita mancha rosada, para ver si no era algo externo pase el papel por fuera y el papel salio limpio, entoces volvi a pasar otro papel un poco dentro de mi y volvio a salir con la manchita osea que venia desde el interior de mi vagina, una hora despues volvi al baño y ya no vi de nuevo esa mancha aunque desde ese momento mi cabeza comenzo a dar vueltas y admito que ya comence a sugerstionarme sobre si podria ser embarazo o estres pues he estado durmiendo bastante tarde estos dias, casi amaneciendo, entonces igual no descarto que mis nauseas, dolor de cabeza y falta de apetito sea por el estress de pasar tanta mala noche y la manchita sea por que horas antes habia tenido relaciones (aunque seria la primera vez que me pasara)

Ustedes que opinan? solo necesito que alguien me de su opinion pues encerio me estoy sugestionando bastante y aun falta semana y media para mi proxima menstruacion y no quiero pasarme todo ese tiempo pensando en el tema. Creen que haya alguna posibilidad de embarazo? o puede ser otra cosa? alguien paso por algo similar? les agradeceria mucho sus comentarios! saludos!! =)

Cuidate
creo q si puede ser embarazo pero tanbien es verdad q el estres no es nada bueno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram