Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
an0N_788570599z
6/1/14 a las 18:05
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaaaas positivooo
A mis 40 dias del ciclo indignada q no me llegaba para dar inicio al tratamiento con omifin, decido hacerme el test y chaaaaaan, 2 rayitas. Un sueÑo, milagro, no se, pero q felicidaaaad tengo. Estoy yendo a hacerme el de sangre .
Los reyes me trajeron el mejor regalo del mundo!

Luypat
FELICIDADES..Me alegro muxiiisimo!!!!! Te deseo lo mejor del mundo!!! Y gracias por todo

Ver también

N
neetu_9692613
6/1/14 a las 18:27

Felicidades luypat
muchas benciones!!! y a cuidarse muchoo besoss

A
akiwi_6918f8z
6/1/14 a las 18:50
En respuesta a an0N_788570599z

Luypat
FELICIDADES..Me alegro muxiiisimo!!!!! Te deseo lo mejor del mundo!!! Y gracias por todo

Lidia
Graciaaas a vos! Vamos q este mes es el tuyo y compartimos pancitas! Besotes

A
akiwi_6918f8z
6/1/14 a las 18:51
En respuesta a aruna_6805131

Luypat muchas felicidades!!!
Me alegro un montón , muchas felicidades y ahora a cuidarse mucho ^_^

Pastora
Graciaaaaas y q este 8 no vengaaaa por muchoooo tiempo! Besotes

A
akiwi_6918f8z
6/1/14 a las 18:53
En respuesta a neetu_9692613

Felicidades luypat
muchas benciones!!! y a cuidarse muchoo besoss

Tutyna
Graciaaaaas! Ahora se porq no llegaba! Q alegria! Gracias por tu apoyo! Y vamos q aca me quedo por todos sus positivos!
Les cuento mis sintomas: puntadaaas en los ovariooos y dolor de pechos!

A
aruna_6805131
7/1/14 a las 10:19
En respuesta a akiwi_6918f8z

Pastora
Graciaaaaas y q este 8 no vengaaaa por muchoooo tiempo! Besotes

Luypat muchas graciass ¡¡¡
ainnss cuantas emociones a flor de piell ay por akii

E
elorri_8312289
7/1/14 a las 12:41

Primer ciclo con omifin
Hola chicas, este mes he empezado con omifin, no he consultado al médico, estoy harta de ellos. Hoy he tomado mi segunda pastilla y estoy en el día 6 de ciclo. Haber si para mi cumple en febrero tego el mejir regalo de todos. Ya os iré contando...

N
neetu_9692613
7/1/14 a las 15:39
En respuesta a elorri_8312289

Primer ciclo con omifin
Hola chicas, este mes he empezado con omifin, no he consultado al médico, estoy harta de ellos. Hoy he tomado mi segunda pastilla y estoy en el día 6 de ciclo. Haber si para mi cumple en febrero tego el mejir regalo de todos. Ya os iré contando...

Hola amazona
este tambien es mi primer ciclo con clom, veremos ke pasa yo ya voy por dia 7 un dia mas je tambien cumplo en febrero asique speremos k tengamos nuestro mas kerido regalito!! yo tambien esty cansada d los medicos que n t entienden y me mandaron un monton d estudios ni los vieron!! veremos como nos va. con cuanta dosis empezaste? yo una pastilla por dia.

N
neetu_9692613
7/1/14 a las 15:44
En respuesta a akiwi_6918f8z

Tutyna
Graciaaaaas! Ahora se porq no llegaba! Q alegria! Gracias por tu apoyo! Y vamos q aca me quedo por todos sus positivos!
Les cuento mis sintomas: puntadaaas en los ovariooos y dolor de pechos!

Luypat
siii esperemos que nos llegue pronto a todas!!! me alegro mucho por ti!! seguro re felices con tu esposo!! cuidate muchoo hace reposoooo!!!!! besos

N
nayda_5420108
7/1/14 a las 17:01
En respuesta a aruna_6805131

Anairam2013anairam
Yo también estoy deseando que llegue el 8 de enero de saber si si o si no estoy preñi, pero no se por me estoy muy negativa conmigo misma porque quizás no lo hice más días de los ke creo ke tocaría yo solo lo hice del 11 al 16 de mi ciclo y claro cuando se me marco más la raya de ovulación fue el 15 y estoy hay con la duda y baja de animo.

Hola pastora
Ami no te preocupes ya veras q este es nuestro mes! Ya solo falta un diita para empezar a contar nuestros retrazos y no te preocupes q lo hiciste justo en los dias fertiles yo ando feliz pero tambien me dan bajones de negatividad de vez en cuando pero bueno hacia adelante pastora el bb vendra justo a tiempo en nuestra vida ya veras! Ayer me pado una anecdota muy comica una vecina de mi hermana me hizo lo del pendulo para saber si estoy embarazada y alli mientras me reia y me divertia me di cuenta que muchas veces tomamos el embarazarnos con mucho stress y dejamos de disfrutar la busqueda. Vamos amiga animos y tratemos de ser felices mientras esperamos nuestro milagrito

N
nayda_5420108
7/1/14 a las 17:09
En respuesta a akiwi_6918f8z

Tutyna
Graciaaaaas! Ahora se porq no llegaba! Q alegria! Gracias por tu apoyo! Y vamos q aca me quedo por todos sus positivos!
Les cuento mis sintomas: puntadaaas en los ovariooos y dolor de pechos!

Luypat
Amiga super felicidades por tu bb ya veras q sera hermosoooo!!!! Y gracias por darnos tantos animos a diarioa mi me debe no venir manana jajaha ya es mi 3er ciclo con omifin y ando medio rara pero uno nunca sabe si son cosas de uno o si en realidad es un positivo q pronto viene! Tengo la pancitA revuelta pero solo al despertarme y ando cansadisima otra cosa q he notado es un flujito como blanco que antes no lo habiatenido antes de la mestruacion nose pero bueno esperare unos dias a ver q pasa

P
prisca_7015543
7/1/14 a las 20:52

Hola me uno
Chicas me uno. He quedado dos veces embarazada con OMIFIN. La primera me dio una hermosa bebé de 16 meses que amo con locura. La segunda, lo perdí porque tengo trombofilia y pues se apago. En ambas lo logré en el primer ciclo. Del segundo tuve un legrado a fin de año. Me dieron luz verde para empezar cuando me sienta bien y no esperaré. Este mes logico no tomaré nada porque esperaré la primera regla pero en cuanto me baje tomaré omifin. Me uno en la búsqueda y también para darles fé de que si a mi me a resultado dos veces, todas podemos.

A
an0N_788570599z
7/1/14 a las 21:09

Chicas!
Muxisima suerte a todas!!!!! Yo hoy e empezado el 3ciclo..

P
prisca_7015543
7/1/14 a las 22:40

Albamh
MIles de gracias nena y pues eso mismo espero yo. Ojalá que pasado este primer ciclo, y viendo que todo esté en orden pueda retomar la búsqueda de ese + y que el embarazo llegue a termino

Tu como vas con tu búsqueda?

E
elorri_8312289
7/1/14 a las 23:28
En respuesta a neetu_9692613

Hola amazona
este tambien es mi primer ciclo con clom, veremos ke pasa yo ya voy por dia 7 un dia mas je tambien cumplo en febrero asique speremos k tengamos nuestro mas kerido regalito!! yo tambien esty cansada d los medicos que n t entienden y me mandaron un monton d estudios ni los vieron!! veremos como nos va. con cuanta dosis empezaste? yo una pastilla por dia.

Tuttyna
Hola corazón, sí me tomo una pastilla al día durante 5 días. A partir de ahí empezaré con las relaciones programadas un par de semanas, ya q mis ovarios tardan en reaccionar pero luego cogen carrerilla y maduran en un par de días a los foliculos. En fin, concpaciencia y os iré contando. Un beso.

P
prisca_7015543
8/1/14 a las :35

Mucha suerte
vas a ver tienea tu positivo

O
oumy_8625271
8/1/14 a las 4:42

Hola chicas
Me uno a su grupo espermos pronto tengamos buenas noticias yo voy en el ciclo uno despues de tomar la ultima pastilla hay sintomas que me indiquen que estoy por ovular??? O cada cuando se tienen relaciones ?? Yo no sientoefectos secundarios

P
prisca_7015543
8/1/14 a las 14:30

Uy pues es buena pinta
Nena pues parece que tenemos muchos chances de conseguir ese positivo este mes. Dios primero así será.
Me dejas saber como vas.

P
prisca_7015543
8/1/14 a las 14:33
En respuesta a oumy_8625271

Hola chicas
Me uno a su grupo espermos pronto tengamos buenas noticias yo voy en el ciclo uno despues de tomar la ultima pastilla hay sintomas que me indiquen que estoy por ovular??? O cada cuando se tienen relaciones ?? Yo no sientoefectos secundarios

Miriammx1
Ojalá sea tu mes. Para el tema de ovulación yo recomiendo conocer el cuerpo, el moco cervical, la posición del cervix, la tempe (si te gusta el método - yo no lo uso jamás) y los TO que para mi son lo máximo. Hay algunas que se dan cuenta por algun colico, molestia o humedad cuando se está en los días fértiles, yo por mi lado nunca he visto clara (he quedado embarazada dos veces con omifin) pero mis TO me han dicho cuando es mas atinado.
Las relaciones las tienes que tener en los dias fertiles. Cuando ya tienes claro cuando ovulas, pues unos días antes y ahi la suerte estará hechada de que se alcancen, no hay mas que podamos hacer. Recuerda que los esperamtozoides tienen un tiempo de vida dentro de nosotras de hasta 48 y algunos dicen que 36 horas... el ovulo solo vive 24 horas asi es que debemos tratar de atinarle lo mas que podamos.
Un abrazo y espero que tengas mucha suerte!!!!!

P
prisca_7015543
8/1/14 a las 14:36

Mañana
Nenas, pues mañana empieza mi día 11 del ciclo. En teoria, no ovulo como hasta el 18 del ciclo (si después del legrado se mantienen mis ciclos parecido) asi es que vamos a tomarlo como una semana fértil y hacer lo que corresponde a ver que pasa. Claro no le pongo mucha emoción porque ya sabemos que no hay OMIFIN este ciclo y pues los chances son mucho menores pero siempre está Dios que todo lo puede.
Un abrazo!

A
an0N_788570599z
8/1/14 a las 20:40
En respuesta a oumy_8625271

Hola chicas
Me uno a su grupo espermos pronto tengamos buenas noticias yo voy en el ciclo uno despues de tomar la ultima pastilla hay sintomas que me indiquen que estoy por ovular??? O cada cuando se tienen relaciones ?? Yo no sientoefectos secundarios

Hola!
Yo despues de tomar omifin no e tenido sintomas pero sobre el dia 14del ciclo noto algun pinchazo en el ovario que esta ovulando! Muchisima suerte!!!!!!!

A
an0N_788570599z
8/1/14 a las 20:43

Pastora!
Espero que no te haya bajado la indeseable!!!! Que tal tu primer ciclo???

A
an0N_788570599z
8/1/14 a las 20:46
En respuesta a prisca_7015543

Hola me uno
Chicas me uno. He quedado dos veces embarazada con OMIFIN. La primera me dio una hermosa bebé de 16 meses que amo con locura. La segunda, lo perdí porque tengo trombofilia y pues se apago. En ambas lo logré en el primer ciclo. Del segundo tuve un legrado a fin de año. Me dieron luz verde para empezar cuando me sienta bien y no esperaré. Este mes logico no tomaré nada porque esperaré la primera regla pero en cuanto me baje tomaré omifin. Me uno en la búsqueda y también para darles fé de que si a mi me a resultado dos veces, todas podemos.

Hola
Muchas gracias x darnos esperazas!!! Seguro que lo consiges pronto ^_^!! Yo este es mi 3ciclo con omifin!!!

Z
zanna_8777270
8/1/14 a las 22:23

Que paso cuentanos?
hola pastora1986 cuéntanos!! como te fue? te llego??? no había visto este foro que hiciste, igual estoy apuntadisima con omifin 2014

Z
zanna_8777270
8/1/14 a las 22:29

2do mes con omifin
hola a todas, este es mi segundo mes con omifin y primero con merapur 5 inyecciones, por 5 días, y espero que NO llegue el dia 20 de Enero, siento dolor en los pezones un poco inflamada, y unas punzadas en los ovarios, no me quiero hacer ilusiones, pero las que estamos en la búsqueda sabemos que nos cuesta mucho trabajo no pensar en ello...
mis mejores deseos para todas !! y seguiremos en la espera.

A
aruna_6805131
8/1/14 a las 23:28

Hola a todas !!!
Pues aun no hay novedad hoy no me a venido, tengo los pechos y la barriga Incha pero nada más y molestias en la barriga pero dolor de regla no, esperare aver ke pasa en estos días ^_^ ya os iré contando.

P
prisca_7015543
8/1/14 a las 23:41
En respuesta a aruna_6805131

Hola a todas !!!
Pues aun no hay novedad hoy no me a venido, tengo los pechos y la barriga Incha pero nada más y molestias en la barriga pero dolor de regla no, esperare aver ke pasa en estos días ^_^ ya os iré contando.

Uyyy
Y la esperabas hoy? Esto pinta bien no?

O
oumy_8625271
9/1/14 a las 5:49
En respuesta a prisca_7015543

Miriammx1
Ojalá sea tu mes. Para el tema de ovulación yo recomiendo conocer el cuerpo, el moco cervical, la posición del cervix, la tempe (si te gusta el método - yo no lo uso jamás) y los TO que para mi son lo máximo. Hay algunas que se dan cuenta por algun colico, molestia o humedad cuando se está en los días fértiles, yo por mi lado nunca he visto clara (he quedado embarazada dos veces con omifin) pero mis TO me han dicho cuando es mas atinado.
Las relaciones las tienes que tener en los dias fertiles. Cuando ya tienes claro cuando ovulas, pues unos días antes y ahi la suerte estará hechada de que se alcancen, no hay mas que podamos hacer. Recuerda que los esperamtozoides tienen un tiempo de vida dentro de nosotras de hasta 48 y algunos dicen que 36 horas... el ovulo solo vive 24 horas asi es que debemos tratar de atinarle lo mas que podamos.
Un abrazo y espero que tengas mucha suerte!!!!!

Chicas gracias
Pastora que emicion !!! Y mas si eres regular mantennos infotmadas , gracias lidia y denisse por contestar me han ayudado mucho con sus respuestas mientras aqui estamos todas atentas !!

O
oumy_8625271
9/1/14 a las 5:57
En respuesta a prisca_7015543

Mañana
Nenas, pues mañana empieza mi día 11 del ciclo. En teoria, no ovulo como hasta el 18 del ciclo (si después del legrado se mantienen mis ciclos parecido) asi es que vamos a tomarlo como una semana fértil y hacer lo que corresponde a ver que pasa. Claro no le pongo mucha emoción porque ya sabemos que no hay OMIFIN este ciclo y pues los chances son mucho menores pero siempre está Dios que todo lo puede.
Un abrazo!

Dennise 25
Nena comentas que al primer ciclo de omifin quedaste con tu como eran las dosis que te tomabas ??? Yo estoy en el primero con solo una tableta de 50 mg al dia por 5 dias

L
leira_8777320
9/1/14 a las 7:48

Expliquenme
chicas explíquenme este método por favor! tengo 2 años y medio intentando y nada!!! desde que empezamos a intentarlo me hice super irregular! me baja un mes dos o tres no y asi!!! no entiendo porque!!! tengo dos meses que estoy regular, desde noviembre me ha bajado normal y puntual, y este año mi esposo me ha dicho que ahora si quiere q para marzo quedemos embarazados porque quiere que nazca en noviembre!!!! explíquenme este método por favor!!! estoy un poco desesperada! solo aquí puedo desahogarme!

A
aruna_6805131
9/1/14 a las 10:47
En respuesta a prisca_7015543

Uyyy
Y la esperabas hoy? Esto pinta bien no?

Eso espero !!! ^_^
A alguna a tenido síntomas de saber ke estaba embarazada o el omifin os a retrasado el periodo? ? Estoy todo el tiempo pendiente de mi barriga pufff

R
rhimo_5653040
9/1/14 a las 14:00
En respuesta a aruna_6805131

Eso espero !!! ^_^
A alguna a tenido síntomas de saber ke estaba embarazada o el omifin os a retrasado el periodo? ? Estoy todo el tiempo pendiente de mi barriga pufff

Puede que sea ++++
el omifin no retrasa la regla
suerte

A
aruna_6805131
9/1/14 a las 14:40

Me vino el periodo hoy
Chicas no a sido posible , me a venido este medio día la regla y estoy muy desilusionada no puedo evitar llorar y llorar, me había ya echo ilusiónes

S
sierra_6484795
9/1/14 a las 17:06

Otra que empieza
Hola a todas, soy nueva por aquí! De hecho me he apuntado al foro xq este mes empiezo con el omifin por primera vez. ¿Algún consejo?

A
aruna_6805131
9/1/14 a las 17:08
En respuesta a aruna_6805131

Me vino el periodo hoy
Chicas no a sido posible , me a venido este medio día la regla y estoy muy desilusionada no puedo evitar llorar y llorar, me había ya echo ilusiónes

Retomando fuerzas para mi 2 ciglo con omifin !!!
Aquí estoy tristona y de bajón, pero sacando nuevamente fuerzas para mi 2 mes con omifin, aunque el camino sea para una más duro y para otras no tanto siempre hay que pesar en que alguna vez será el nuestro ++

R
rhimo_5653040
9/1/14 a las 17:36
En respuesta a aruna_6805131

Retomando fuerzas para mi 2 ciglo con omifin !!!
Aquí estoy tristona y de bajón, pero sacando nuevamente fuerzas para mi 2 mes con omifin, aunque el camino sea para una más duro y para otras no tanto siempre hay que pesar en que alguna vez será el nuestro ++

Recupera fuerzas
sera para el 2 ciclo tu positivo
animo
y que febrero te de un +++++ a mil
por cierto ? te hacen control ecografico

A
aruna_6805131
9/1/14 a las 19:56
En respuesta a rhimo_5653040

Recupera fuerzas
sera para el 2 ciclo tu positivo
animo
y que febrero te de un +++++ a mil
por cierto ? te hacen control ecografico

Pilitasolis
Ola pues no me hacen nada solo me mandaron tratamiento para 6 meses con omifin y ya está. . Lo que si ke ría saber si existe el omifin de 100g , ya ke en la recetan de la farmacia del hospital me pone ese y solo me dan el de 50g me dicen ke el de 100g no existe .. mañana empiezo mi 2 mes de tratamiento 2 pastillas juntas al día en el 2 o 3 día de la regla durante 5 dias . Alguna se a quedado con omifin de 50g?¿

A
an0N_788570599z
9/1/14 a las 20:59
En respuesta a aruna_6805131

Me vino el periodo hoy
Chicas no a sido posible , me a venido este medio día la regla y estoy muy desilusionada no puedo evitar llorar y llorar, me había ya echo ilusiónes

Pastora
Te entiendo perfectamente..hay que ser fuerte y empezar animada el proximo ciclo yo estoy en mi tercero y encima en mi trabajo hay 10embarazos y somos unos 40en plantilla llevo un año super agobiada pero hay que saca fuerzas por nuestro futuro bebe animate cariño!!

O
oumy_8625271
9/1/14 a las 21:24

Pastora
No te mortifiques de siente muy feo lo se pero trata de estar tranquila era el primer ciclo te quedan 2 mas animo !!! Ya veras que pronto nos daras la noticia

N
neetu_9692613
9/1/14 a las 22:15

Albamh
yo tambien he manchado y este tambien es mi primer ciclo..es verdad como recien empezamos yo tampoco se que que esperar jaja hoy se hace el dia 9 del ciclo osea ke ya termine mis pastillas, por eso no creo yo tampoco ke se adelante tanto la regla, capaz es solo un manchado nose, flujo con sangre igual ke tu, ayer era solo flujo como blanco asique esperemos a ver que pasa. saludoss

N
neetu_9692613
9/1/14 a las 22:15

Albamh
yo tambien he manchado y este tambien es mi primer ciclo..es verdad como recien empezamos yo tampoco se que que esperar jaja hoy se hace el dia 9 del ciclo osea ke ya termine mis pastillas, por eso no creo yo tampoco ke se adelante tanto la regla, capaz es solo un manchado nose, flujo con sangre igual ke tu, ayer era solo flujo como blanco asique esperemos a ver que pasa. saludoss

N
neetu_9692613
9/1/14 a las 22:25
En respuesta a aruna_6805131

Pilitasolis
Ola pues no me hacen nada solo me mandaron tratamiento para 6 meses con omifin y ya está. . Lo que si ke ría saber si existe el omifin de 100g , ya ke en la recetan de la farmacia del hospital me pone ese y solo me dan el de 50g me dicen ke el de 100g no existe .. mañana empiezo mi 2 mes de tratamiento 2 pastillas juntas al día en el 2 o 3 día de la regla durante 5 dias . Alguna se a quedado con omifin de 50g?¿

Pastora!!
hola primero que todo siento mucho que no sea justo este mes. pero seguiii intentando ya con este mes d practica sabras como manejarlo mejor!! te deseo mucha suerte que llegue pronto. yo tambien empece mi primer ciclo con 50 gr. sino pasa nada el mes ke viene sera de 100 que son 2 PASTILLAS JUNTAS. asi pork no venden de 100 mg los comprimidos.tampoco me madaron tratam folicular si kedaba ke vaya me dijeron. ahora una preg si tomas 100 te dijo ke empieces en los dias 2 o 3? porke?

N
neetu_9692613
9/1/14 a las 22:30
En respuesta a sierra_6484795

Otra que empieza
Hola a todas, soy nueva por aquí! De hecho me he apuntado al foro xq este mes empiezo con el omifin por primera vez. ¿Algún consejo?

Hola gpowers
bienvenida al club! ja este fue mi 1 ciclo, y mas ke nada te recomiendo trankilidad!! asi la pasas mejor yo tuve dolor d cabeza, cansanciooooooooo zZzZz, y unos pinchasitos por mi panza...una ke otra nausea pero casi nada obvio ke todas somos diferente asike cada experiencia es diferente. te deseo mucha suerte!!! y ke te sientas apoyada! con cuanto empezas de omifin?

N
nayda_5420108
10/1/14 a las :15
En respuesta a oumy_8625271

Pastora
No te mortifiques de siente muy feo lo se pero trata de estar tranquila era el primer ciclo te quedan 2 mas animo !!! Ya veras que pronto nos daras la noticia

Pastora
Amifa no te preocupes pronto sera!!! Yo aun nada q baja pero nose si el omufin causa retrazo ya q el los dos primeros ciclos variaba en un dia o dos esperare q no venga ya les contare pero ando muy nerviosa

N
neetu_9692613
10/1/14 a las 2:44


claro..estoy en el dia 5 de las pastillas, seria 9 dias de mi ciclo, todavia no ovule, estoy entrando en mi perido fertil!! veremos que pasa. como te controlas la ovulacion? por test o control folicular?

N
nayda_5420108
10/1/14 a las 2:46

Hola a todas ayuda
Buenas amigas este es mi tercer ciclo con omifin ando de nervios porq me tenia q bajar el 8 y aun nada he tenido es muchisimo dolor de cabeza y como medio molestia en el vientre perohace como 10 dias nose porq los denos nada de nada ahh y tengo bastante flujo nose q esperar si ilusionarme o esperar los 10 dias para la prueba calmadamente! El omifin a alguna de ustedes le ha dado alguno de estos sintomas?

A
anina_6036232
10/1/14 a las 3:16

Omifin? que es??
Hola kisiera saber q es,es algo q te ayuda a qdar embarazada? hce mas de 2 años q perdi un embarazo ,despues de la perdida no eh vuelto a qdar no me cuido al tener relaciones,no me viene tampoco ya hce 5 mese,fui al gineco y los analisis salieron bn. No se q es lo q pasa.? kisiera saber algo para poder qdar embarasada tng 28 años,la unica vez q qde fue esa vez q lo perdi. y jamas me cuide.!!!

A
aruna_6805131
10/1/14 a las 10:01
En respuesta a neetu_9692613

Pastora!!
hola primero que todo siento mucho que no sea justo este mes. pero seguiii intentando ya con este mes d practica sabras como manejarlo mejor!! te deseo mucha suerte que llegue pronto. yo tambien empece mi primer ciclo con 50 gr. sino pasa nada el mes ke viene sera de 100 que son 2 PASTILLAS JUNTAS. asi pork no venden de 100 mg los comprimidos.tampoco me madaron tratam folicular si kedaba ke vaya me dijeron. ahora una preg si tomas 100 te dijo ke empieces en los dias 2 o 3? porke?

Tuttyna24
Hola gracias por todo el apoyo, pues siempre estaré tomando la de 50g ya que la de 100g me dijeron en el mismo hospital que no existe, y asin es me mandan a tomar las 2 pastillas juntas el mismo día en el 2 o 3 día de la regla cuando más manchara nose el por ke pero asin me lo han mandado.

A
aruna_6805131
10/1/14 a las 10:16
En respuesta a leira_8777320

Expliquenme
chicas explíquenme este método por favor! tengo 2 años y medio intentando y nada!!! desde que empezamos a intentarlo me hice super irregular! me baja un mes dos o tres no y asi!!! no entiendo porque!!! tengo dos meses que estoy regular, desde noviembre me ha bajado normal y puntual, y este año mi esposo me ha dicho que ahora si quiere q para marzo quedemos embarazados porque quiere que nazca en noviembre!!!! explíquenme este método por favor!!! estoy un poco desesperada! solo aquí puedo desahogarme!

Paoli119
Ha ver primero de todo tienes ke saber cuando ovu las y conocer tus días fértiles, dependiendo de las duraciones de tu ciclo ovular as antes o más tarde, si lo kieres saber con más exactitud comprate test de ovulación los hay super económicos por Internet yo uso los de unites o ovutest, también a través de la temperatura basal puedes saber cuando ovulas, este mes yo haré ambas cosas, y nada pues también el hacerlo día si y día no es más probable no esperar justo al día de la ovulación. Mira yo en mi móvil tengo una aplicación también muy buena se llama quedar embarazada te da muchos consejos tanto para el como para ti y poniendo el día de tu última regla y la duracion de tu ciclo te saldra automáticamente tu días más fértiles y tu día de parto ect, se me olvidaba las posturas también influye la mejor la del misionero y quedar tumbada o con las piernas hacia arriba 15 o 20 minuto llosa jajaja, con todas estas cositas se te dará más fácil. Y si acabo de un tiempo no kedas visita a tu médico para ke te hagan pruebas y asin quedar más tranquila.

R
rakel_8593647
10/1/14 a las 10:37

Me faltan 5 días para la regla
Hola chicas yo estoy en mi primer mes con omifin, me han mandado sólo una pastilla, me faltan aun 5 dias para que me baje la regla, y estoy nerviosisima, me dan unos dolores de barriga y unos calambrazos tremendos, además tengo la barriga super inchada.
Que asco de esperar¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir