Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
I
irma_5663635
20/4/14 a las 17:35

Estemessera
Si encuanto tenga mi positivo 100% la actualizó la verdad estoy un.poco así de bajon Pk no se si es verdad o no estoy a 3-4 días de la no deseada y no se hasta k no vea la línea intensa no me kedarme más trankila... Tu como lo llevas guapa¿?

Ver también

X
xena_7017438
20/4/14 a las 18:17
En respuesta a an0N_860740899z

To
A ver lo que os tiene que salir es la raya mas fuerte o igual de fuerte que la de control para que os de positivo los demás días a mi me salia una flojita pero eso es que no estas ovulando .
Si no comprarlos la de clear blue que es mejor que las otras

Nanigome78
siempre me los hago 3 o 4 dias seguidos, y hasta que no me marca la fuerte no cuento que es el dia bueno, este mes me salió mas fuerte que la de arriba, yo eso lo tengo controlado, es por eso que no entiendo porque no me quedo, tengo entendido que los tratamientos estos pueden dar falsos positivos en test de embarazo, es asi? asi me quito de hacerme ilusiones si me pasa.

A
anet_6343451
20/4/14 a las 18:38

Estemessera
Yo el mes.pasado ovule el dia 15 asi q sigue probando.el jueves pedi cita pa otro ginecologo nuevo privado abr q.me.dic le.voy a.llevar las.pruebas q.hiz y el tratamiento abr.si me.cambia lo q tomo ya te.dire estemessera abr q.me.dic x si t sirv a.ti

I
irma_5663635
20/4/14 a las 19:17

Estemessera lidiaaaa anual isthal etc
Estemessera: oculares tarde norte ralles yo este mes también pensé k no habíamos echo deberes bien y ya conté con el mes k viene y mira...ya veras como pronto tendrás tu positivo...
OS CUENTO: hoy hemos ido a casa mis suegros y estaba el primo con la novia de mi chico la novia esta embarazada y les enseñaron un DVD con el bebé.mi chico y yo nos reímos k casualidad después en la comida salio varias veces el tema.porsupuesto no comentemos nada hasta no estar seguros. COMO ME SIENTO YO? Pues estoy cansada y no paro de mirar los test tengo miedo k en el próximo desaparezca pero kiero pensar en positivo.me duelen las tesis y las tengo más oscuras y la temperatura en 37 el martes me haré otro test para así confirmar vosotras k opináis? Ah y también tengo algún k otro pinchazo más en el centro debajo del ombligo!!!!

I
isma_7885704
20/4/14 a las 19:34
En respuesta a irma_5663635

Estemessera lidiaaaa anual isthal etc
Estemessera: oculares tarde norte ralles yo este mes también pensé k no habíamos echo deberes bien y ya conté con el mes k viene y mira...ya veras como pronto tendrás tu positivo...
OS CUENTO: hoy hemos ido a casa mis suegros y estaba el primo con la novia de mi chico la novia esta embarazada y les enseñaron un DVD con el bebé.mi chico y yo nos reímos k casualidad después en la comida salio varias veces el tema.porsupuesto no comentemos nada hasta no estar seguros. COMO ME SIENTO YO? Pues estoy cansada y no paro de mirar los test tengo miedo k en el próximo desaparezca pero kiero pensar en positivo.me duelen las tesis y las tengo más oscuras y la temperatura en 37 el martes me haré otro test para así confirmar vosotras k opináis? Ah y también tengo algún k otro pinchazo más en el centro debajo del ombligo!!!!

Sassa
Estate tranquila amor...y con la progesterona se agarrara un monton!!!!! guapaaaaa

A
an0N_860740899z
20/4/14 a las 20:02
En respuesta a irma_5663635

Estemessera lidiaaaa anual isthal etc
Estemessera: oculares tarde norte ralles yo este mes también pensé k no habíamos echo deberes bien y ya conté con el mes k viene y mira...ya veras como pronto tendrás tu positivo...
OS CUENTO: hoy hemos ido a casa mis suegros y estaba el primo con la novia de mi chico la novia esta embarazada y les enseñaron un DVD con el bebé.mi chico y yo nos reímos k casualidad después en la comida salio varias veces el tema.porsupuesto no comentemos nada hasta no estar seguros. COMO ME SIENTO YO? Pues estoy cansada y no paro de mirar los test tengo miedo k en el próximo desaparezca pero kiero pensar en positivo.me duelen las tesis y las tengo más oscuras y la temperatura en 37 el martes me haré otro test para así confirmar vosotras k opináis? Ah y también tengo algún k otro pinchazo más en el centro debajo del ombligo!!!!

Sassa
Ya veras como si tienes tu ++++ yo la verdad es que cuando estuve embarazada no tuve simtomas ningunos de hecho me entere a las 8 semanas porque ya no me preocupaba ni de los test ni de la regla y en el momento menos pensado zas cayo

A
an0N_860740899z
20/4/14 a las 20:04


Pues yo ya este mes si no me funciona tengo que ir a ver al ginecólogo y no se me supongo que me doblará la dosis y o mandará algo mas.

I
irma_5663635
20/4/14 a las 20:05
En respuesta a an0N_860740899z

Sassa
Ya veras como si tienes tu ++++ yo la verdad es que cuando estuve embarazada no tuve simtomas ningunos de hecho me entere a las 8 semanas porque ya no me preocupaba ni de los test ni de la regla y en el momento menos pensado zas cayo

Guapa
No sí de síntomas tengo los k son de regla pero no tan exagerados son más pasable.lo único ya te digo son las tetis esperamos al martes haber pero supongo si ya me a salido positivo k no se volverá negativo.un beso

R
rakel_8593647
20/4/14 a las 20:11

Sin test
No he querido hacermelo, me da demasiado miedo, a 4 días de la falta me lo hice y me dio blanco nuclear, Si el martes no me viene me lo hare.

Estemesera no creo que yo lo este cari. Pero si no lo estamos del mes k viene no pasa que lo estemos las dos.
Es verdad que Pastora desaparecio, espero que por algo bueno.

X
xena_7017438
20/4/14 a las 21:29
En respuesta a irma_5663635

Estemessera lidiaaaa anual isthal etc
Estemessera: oculares tarde norte ralles yo este mes también pensé k no habíamos echo deberes bien y ya conté con el mes k viene y mira...ya veras como pronto tendrás tu positivo...
OS CUENTO: hoy hemos ido a casa mis suegros y estaba el primo con la novia de mi chico la novia esta embarazada y les enseñaron un DVD con el bebé.mi chico y yo nos reímos k casualidad después en la comida salio varias veces el tema.porsupuesto no comentemos nada hasta no estar seguros. COMO ME SIENTO YO? Pues estoy cansada y no paro de mirar los test tengo miedo k en el próximo desaparezca pero kiero pensar en positivo.me duelen las tesis y las tengo más oscuras y la temperatura en 37 el martes me haré otro test para así confirmar vosotras k opináis? Ah y también tengo algún k otro pinchazo más en el centro debajo del ombligo!!!!

Sassa
porque no te haces mañana uno de sangre? estos nervios no son nada buenos, por lo menos para quedarte tranquila

A
an0N_860740899z
20/4/14 a las 22:09
En respuesta a xena_7017438

Nanigome78
siempre me los hago 3 o 4 dias seguidos, y hasta que no me marca la fuerte no cuento que es el dia bueno, este mes me salió mas fuerte que la de arriba, yo eso lo tengo controlado, es por eso que no entiendo porque no me quedo, tengo entendido que los tratamientos estos pueden dar falsos positivos en test de embarazo, es asi? asi me quito de hacerme ilusiones si me pasa.

Keiralex
A mi me salio positivo el día 17 de mi ciclo la raya súper fuerte pero nada no hemos tenido suerte, supongo que se tienen que juntar tantas cosas que por eso nos cuesta tanto.

A
an0N_860740899z
20/4/14 a las 22:12
En respuesta a xena_7017438

Nanigome78
siempre me los hago 3 o 4 dias seguidos, y hasta que no me marca la fuerte no cuento que es el dia bueno, este mes me salió mas fuerte que la de arriba, yo eso lo tengo controlado, es por eso que no entiendo porque no me quedo, tengo entendido que los tratamientos estos pueden dar falsos positivos en test de embarazo, es asi? asi me quito de hacerme ilusiones si me pasa.

Ahhh
Falsos positivos no se pero si que a algunas perdonas les provoca los simtomas de embarazo, lo mejor es no hacerse ilusiones hasta que haya un retraso y así la caída es mejor.

K
kausar_6209968
20/4/14 a las 23:15

Tranquila.
No t preocupes yo ovule hasta el día 21. No soy nada regular x Lo mismo no me inyectaron este mes y mira gracias a dios ya estoy

N
nelina_8243618
21/4/14 a las 1:56

No puedo ser tan salada
Me caigo y me levanto lpmqlp ja en el momento q tengo mi ovulación al tope q tenia q hacer los deberes mi esposo se agarra anginas putasias y tiene 40 de fiebre y recuento de bichines le dio 0por la fiebre lpmqlp ggggggrrrrrrrrr q mal estoy

T
teba_5546485
21/4/14 a las 4:37

Iluciionada2
Mira amor, el test ClearBlue digital te da los resultados sin necesidad de que tengas que abrirlo. A mi me ha pasado con los T.O sale negativo y al retirar la varilla (pues en este tipo de test se pone y quita la varita, no es por haberlos abierto) observaba la raya obscura (de control) y otra mas clarita pero eso no significa nada. La parte digital es la que dabel resultado correcto. Yo compruebo la veracidad de los test cada mes con análisis de sangre los 21 del ciclo

M
mariya_6484460
21/4/14 a las 11:36

Mañana empiezo mi primer ciclo omifin!!
ire a por todas!!!venga haber si es nuestro mes!!!besos nenas!!

I
irma_5663635
21/4/14 a las 11:45

Os pongo al dia
Chicas os explico.demomento todo sigue igual.no me echo el test con la primera orina del día Pk me levanto varias veces para ir al baño por la noche pero e aguantado el orinar 2horas y media y confirmo k la raya sigue flojita pero aki viene la de ovulacion cada vez más fuerte.estoy más trankila ya k le saco ventaja estoy a 2-3 días de na no deseada y ya estoy con la progesterona y eso me tranquiliza ya k eso ayuda a no perderle y jugar con esa ventaja mucho mejor. A vuestra pregunta Pk no voy hacerme análisis pues Pk aun no estoy ni en el día de la falta pero el miércoles es oficial e llamare.si chicas el test de ovulacion detecta el embarazo estoy feliz esta tarde actualizo lista besos a todas

A
an0N_860740899z
21/4/14 a las 12:30

To
Pues yo voy por el día 13 de mi ciclo y todavía el test no me ha dado positivo, el mes pasado me dio positivo el 17 así que me imagino que mas o menos será por ese día

H
happy_8790900
21/4/14 a las 14:02

Retraso
hola chicas, no se como calcular la fecha de ahora. Es mi primer ciclo con clomifeno, me dio positivo el TO el 17 del ciclo y hoy es el dia 28...creo que tengo que esperar porque son muy pocos días desde la ovulación. La tempe me subió el 18 del ciclo. que opinan?
Sassa, tranquila, que eso es positivo!!!

A
anet_6343451
21/4/14 a las 14:07
En respuesta a happy_8790900

Retraso
hola chicas, no se como calcular la fecha de ahora. Es mi primer ciclo con clomifeno, me dio positivo el TO el 17 del ciclo y hoy es el dia 28...creo que tengo que esperar porque son muy pocos días desde la ovulación. La tempe me subió el 18 del ciclo. que opinan?
Sassa, tranquila, que eso es positivo!!!

Fran
Desp de la ovulacion yo tngo calculado q la regla me tarda 15 dias exactamente o como mucho 16 lo calcule desd q tomo omifin asi q t puede dar una idea.

H
happy_8790900
21/4/14 a las 14:14
En respuesta a anet_6343451

Fran
Desp de la ovulacion yo tngo calculado q la regla me tarda 15 dias exactamente o como mucho 16 lo calcule desd q tomo omifin asi q t puede dar una idea.

Gracias vane
es lo que pensaba, lo que sucede es que antes del omifin mis ciclos eran muy cortos (25 o 26 días) por eso las dudas. ahora estoy con progesterona y no se si eso tambien la puede retrasar. A vos te la dieron?

R
rafiaa_5280838
21/4/14 a las 14:14
En respuesta a happy_8790900

Retraso
hola chicas, no se como calcular la fecha de ahora. Es mi primer ciclo con clomifeno, me dio positivo el TO el 17 del ciclo y hoy es el dia 28...creo que tengo que esperar porque son muy pocos días desde la ovulación. La tempe me subió el 18 del ciclo. que opinan?
Sassa, tranquila, que eso es positivo!!!

.
Yo estoy mas o menos en tu misma situación. Normalmente mis ciclos son de 26 días y ya estoy en el 27. Pero claro.... con eso de que con omifin se retrasa la ovulación pues no sé para cuando esperar la regla.

A ver si alguien con más experiencia nos dice algo.

Por cierto, felicidades a los nuevos positivos!!! Qué alegría entrar en el foro y ver tanto ++++!!

Un saludo!

I
irma_5663635
21/4/14 a las 14:27

****listaaa*******
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
+++SANA 4 CICLO
+++SASSA 4 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

QUE ES DE VOSOTRAS?
elenam???
dianesanchez?????
miluzmisol 1ciclo ????'
ddd???

COMO VAIS???
-10...abril...iluciionada ?????
-10...abril...ojalamytati 1 ciclo???????????
-11...abril....vanesaman 5 ciclo??????
-16...abril....gatina 1 ciclo

PREPRAR LO TEST AQUI SALEN MUCHO +++
-17....abril... isthal 4 cico
-18....abril...malumi777 1ciclo
-19....abril...claudete
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-20...abril...triss 1 ciclo
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo

QUEDA POCO
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas

MAYO DEBERESSSS
-1...mayo...todollega 2ciclo
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-6...mayo... rocioo
-9...mayo...nanigome78

........vamos k sigue la racha......................... ...


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

I
irma_5663635
21/4/14 a las 14:28
En respuesta a irma_5663635

****listaaa*******
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
+++SANA 4 CICLO
+++SASSA 4 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

QUE ES DE VOSOTRAS?
elenam???
dianesanchez?????
miluzmisol 1ciclo ????'
ddd???

COMO VAIS???
-10...abril...iluciionada ?????
-10...abril...ojalamytati 1 ciclo???????????
-11...abril....vanesaman 5 ciclo??????
-16...abril....gatina 1 ciclo

PREPRAR LO TEST AQUI SALEN MUCHO +++
-17....abril... isthal 4 cico
-18....abril...malumi777 1ciclo
-19....abril...claudete
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-20...abril...triss 1 ciclo
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo

QUEDA POCO
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas

MAYO DEBERESSSS
-1...mayo...todollega 2ciclo
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-6...mayo... rocioo
-9...mayo...nanigome78

........vamos k sigue la racha......................... ...


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Lista
LAS K NO DIGAN NADA DE COMO VAN LAS BORRO DE LA LISTA K YA HAN DESAPARECIDO

X
xena_7017438
21/4/14 a las 14:32
En respuesta a irma_5663635

Lista
LAS K NO DIGAN NADA DE COMO VAN LAS BORRO DE LA LISTA K YA HAN DESAPARECIDO

Yo
me toca la warry para el 13 de mayo, miercoles gine para ver mis folis asi que con esto del omifin no se si ovulo antes, tengo ganas de ponerme en la lista, a ver cuando ovulo.

O
olaiz_6107452
21/4/14 a las 16:08
En respuesta a irma_5663635

****listaaa*******
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
+++SANA 4 CICLO
+++SASSA 4 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

QUE ES DE VOSOTRAS?
elenam???
dianesanchez?????
miluzmisol 1ciclo ????'
ddd???

COMO VAIS???
-10...abril...iluciionada ?????
-10...abril...ojalamytati 1 ciclo???????????
-11...abril....vanesaman 5 ciclo??????
-16...abril....gatina 1 ciclo

PREPRAR LO TEST AQUI SALEN MUCHO +++
-17....abril... isthal 4 cico
-18....abril...malumi777 1ciclo
-19....abril...claudete
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-20...abril...triss 1 ciclo
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo

QUEDA POCO
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas

MAYO DEBERESSSS
-1...mayo...todollega 2ciclo
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-6...mayo... rocioo
-9...mayo...nanigome78

........vamos k sigue la racha......................... ...


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Hola chicas
hola chicas como estan q tal les fue de pascuas... me fui de vacaciones y me desconecte por competo de todo les cuento q ni rastros d regla no cintomas no nada me ise in test y dio negativo ya son 14 diaz de retrazo y recuerdan q les comente q toque en mi vientre un pulso cerca de mi ombligo pues ay sigue desde el dia q lo encontramos sus pulsaciones an aumentado( menos q las mias x min) me decepciono saber q dio negativo pero sigo sintiendo eso esperare esta sem para ir con mi gine mientras pues tendre paciencia

A
anet_6343451
21/4/14 a las 16:10
En respuesta a irma_5663635

Lista
LAS K NO DIGAN NADA DE COMO VAN LAS BORRO DE LA LISTA K YA HAN DESAPARECIDO

Sassa
Jaja sassa te empeñas en borrarme eh
Me tiene que venir el 10 de mayo,menos.mal que estemessera se acuerda de mi jiji gracias

A
anet_6343451
21/4/14 a las 16:16
En respuesta a happy_8790900

Gracias vane
es lo que pensaba, lo que sucede es que antes del omifin mis ciclos eran muy cortos (25 o 26 días) por eso las dudas. ahora estoy con progesterona y no se si eso tambien la puede retrasar. A vos te la dieron?

Fran
No.a.mi.no.me.dieron nada.mas q.omifin y.ovusitol

A
ainoha_8326532
21/4/14 a las 17:26

Yo me apuntoo
hola acabo de terminar mi tercer ciclo con omifin, luego de 6 meses de busqueda por la via natural, pensando que como el primer embarazo llego facilmente, el segundo seria igual, pero oh sorpresa que los meses pasaban y nada, asi que en enero inicie con omifin preescrito por la gine y dos ciclos y nada!! que desilucion, ahorita estoy en espera de que no venga la regla.. pero estoy negativa, siento que otra vez no sucedera el milagro

saludos desde mexico

A
ainoha_8326532
21/4/14 a las 17:33

Yo otra vez jejeje
bueno para dar mis datos jeje tengo 31 años una niña de 8 años de la cual no me costó nada embarazarme, inicie omifin en enero 2014, espero que no llegue la regla el 25 de abril,. yo antes de omifin tenia mis periodos de 29-30 dias puntuales, pero al parecer no ovulaba, desde que inicie con omifin mis periodos se hicieron mas largos 33-32 dias, en el primer mes con el tratamiento senti de todo, mareos, nauseas, dolor de senos, de cabeza, inflamacion, y dolor de ovarios, en el segundo mes, solo dolor de cabeza de lo demas, nada de nada, todo muy normal y el tercer mes, ps solo la alteracion de la vision veiaa raro jejeje, y al momento ningun sintoma, creo que no funciono!! otra vez..

Z
zinba_5634109
21/4/14 a las 17:42

Qué bien estemessera!
Ahora a hacer bien los deberes jijijiji... Yo ovule muy tarde ufff así que no la espero para el 25, de todas formas se atrasará ¡como siempre! El mes pasado retrazo de 7 días. Este es mi último mes con omifin y no se que hacer ¿qué me aconsejan chicas? Estoy perdida Además no creo que me haya quedado porque tengo síntomas de la no deseada ainsssss

I
irma_5663635
21/4/14 a las 17:43
En respuesta a anet_6343451

Sassa
Jaja sassa te empeñas en borrarme eh
Me tiene que venir el 10 de mayo,menos.mal que estemessera se acuerda de mi jiji gracias

Vanesaman guapa
Esk Habeces con tanto Post no veo lo k pones de la fecha vale te cambio te tengo puesta pero para abril.perdona amoooor besos

Z
zinba_5634109
21/4/14 a las 17:46
En respuesta a irma_5663635

Lista
LAS K NO DIGAN NADA DE COMO VAN LAS BORRO DE LA LISTA K YA HAN DESAPARECIDO

Eyyyy
Yo estoy por aquí jijijiji y he hablado en el foro, como te dijo estemessera he ovulado muy tarde y no la espero para el 25 besitosssss

E
eimi_8669454
21/4/14 a las 18:12
En respuesta a ainoha_8326532

Yo otra vez jejeje
bueno para dar mis datos jeje tengo 31 años una niña de 8 años de la cual no me costó nada embarazarme, inicie omifin en enero 2014, espero que no llegue la regla el 25 de abril,. yo antes de omifin tenia mis periodos de 29-30 dias puntuales, pero al parecer no ovulaba, desde que inicie con omifin mis periodos se hicieron mas largos 33-32 dias, en el primer mes con el tratamiento senti de todo, mareos, nauseas, dolor de senos, de cabeza, inflamacion, y dolor de ovarios, en el segundo mes, solo dolor de cabeza de lo demas, nada de nada, todo muy normal y el tercer mes, ps solo la alteracion de la vision veiaa raro jejeje, y al momento ningun sintoma, creo que no funciono!! otra vez..

Marynar
Mucha suerte !!! Dicen a la tercera va la vencida !!! Animo mujer .

J
josie_8757722
21/4/14 a las 18:42

Duda para todas
Alguien sabe por que el gineco receta la toma de una sola pastilla de omifin y en otros casos dos o mas pastillas??

Mi gineco me dijo que si este mes no sale positivo empezaria con el tratamiento inyectado de gonal f pero tengo dudas pues solo llevo dos meses tomando una pastilla de omifin durante 5 dias

A que se debera esto???

T
tecla_9776492
21/4/14 a las 18:56
En respuesta a josie_8757722

Duda para todas
Alguien sabe por que el gineco receta la toma de una sola pastilla de omifin y en otros casos dos o mas pastillas??

Mi gineco me dijo que si este mes no sale positivo empezaria con el tratamiento inyectado de gonal f pero tengo dudas pues solo llevo dos meses tomando una pastilla de omifin durante 5 dias

A que se debera esto???

Ariuxss
La dosis de clomifeno (omifin) la recetan dependiendo de la necesidad de estimular al ovario para la ovulacion. a mayor dosis, mayor cantidad de hormonas... a mi me recetaron 1 sola pastilla por 5 dias.

D
damari_5466596
21/4/14 a las 19:06

Hola a todas
Os cuento a ver que opinais. Yo ovule el 12 del ciclo, el dia 28 fue el sabado y a fecha de hoy no me ha bajado. Es pronto?? Siempre he sido de 27- 28 dias sin retraso. Pero claro omifin puede retrasar. Que opinais??

T
tecla_9776492
21/4/14 a las 19:07
En respuesta a xena_7017438

Yo
me toca la warry para el 13 de mayo, miercoles gine para ver mis folis asi que con esto del omifin no se si ovulo antes, tengo ganas de ponerme en la lista, a ver cuando ovulo.

Sassa
Yo espero la regla para el viernes 25... es mi primer ciclo con omifin, pero no tengo ningun sintoma... solo hinchazon, y a una semana de la ovulacion tuve un par de dias con colicos, nada mas

R
rafiaa_5280838
21/4/14 a las 19:50
En respuesta a josie_8757722

Duda para todas
Alguien sabe por que el gineco receta la toma de una sola pastilla de omifin y en otros casos dos o mas pastillas??

Mi gineco me dijo que si este mes no sale positivo empezaria con el tratamiento inyectado de gonal f pero tengo dudas pues solo llevo dos meses tomando una pastilla de omifin durante 5 dias

A que se debera esto???

De una a media
A mi, en la revisión que me hicieron en el día 11 para ver los folículos, me dijo mi gine que si este mes no había embarazo me bajaría la dosis a media pastilla porque con una me había hecho producir más folículos de lo recomendable (no me dijo cuantos no se qué tamaño).

Yo la verdad es que no quiero bajar la dosis. Si no me quedo tomando una.... Como para tomar solo media!!! Pero bueno, a ver como va la cosa...

A
aytana_6971243
21/4/14 a las 19:53

Ansiosa
Bueno después de una semana de vacaciones donde sólo pude leer he vuelto. Esperando que llegue esta semana para poder comenzar el ciclo este viernes. Que ansiedad!!

A
an0N_907270899z
21/4/14 a las 20:15

Hola
hace tiempo q no escribo.mi caso estuve dos meses con omifin y nada hoy fue al gine haber q hacia y mando a mi marido a hacer la prueba del esperma para ver como esta.Y ami me dio soniase dos meses alguna lo tomo

Z
zanna_8777270
21/4/14 a las 20:41

Muchas novedades
hola a todas, veo que hay muchas que son nuevas, acabo de ver la lista que SASSA a actualizado y veo que lidiaa y sassa fueron positivos en el mes de abril!! muchas felicidades niñas les mando un fuerte abrazo que emoción, poco a poco todas lo iran logrando! saludos!

A
an0N_531213599z
21/4/14 a las 20:47

Yo sigo aquí! !!
Mis niñs sigo por aquí leyéndolas dia a día , sólo que estoy un poco ocupadilla.
En teoría me tenía q llegar la regla ayer, pero mi ovulacion se ratraso unos días así q pendiente de baje.
Ayer sucedió algo raro tuve flujo con hilos de sangre y hoy he tenido flujo Marrón escaso. Así q más rayada no podré estar. Esperaré unos días haber como sigue la cosa.
Estemessera cariño has leído el menaje privado que te mandé?

T
tecla_9776492
21/4/14 a las 21:22
En respuesta a damari_5466596

Hola a todas
Os cuento a ver que opinais. Yo ovule el 12 del ciclo, el dia 28 fue el sabado y a fecha de hoy no me ha bajado. Es pronto?? Siempre he sido de 27- 28 dias sin retraso. Pero claro omifin puede retrasar. Que opinais??

Claudete
Yo no se con el omifin, pero en ciclos normales, la regla baja 14 dias despues de la ovulacion.. si ovulaste al dia 12 deberia haberte bajado el dia 26 (o sea jueves, no?)
de todas maneras, ya a 30 dias del ciclo, y a 18 de haber ovulado, cualquier test de embarazo te daria un positivo si es que estas!!!!!

O
olaiz_6107452
21/4/14 a las 21:23

Een hora buena!!!
Ay chicas q envidia las q ya tienen sus pocitivos ahora si a cuidarse mucho y a estar relajadas y felices a disfrutar gozar cada momento.... nosotros seguiremos en dudas y luchando poco a poco lo lograremos...

O
olaiz_6107452
21/4/14 a las 21:27

Felicidades
A todas las q ya tienen sus ++++ q envidia de la buena ee a cuidarse mucho y a diafrutar todo este tiempo... las demas seguiremos al pie del canon yo tengo cita cn mi gine esta trde haber q me dice ay les contare y q sea lo q dios quiera..

K
katiba_9029532
21/4/14 a las 23:54
En respuesta a kausar_6209968

Positivo!!!!!!!
Hola a todas gracias x sus comentarios y consejos pues me hice otra prueba de nuevo x la manana de esas q detectan el embarazo temprano y gracias a dios fue positivo pues tempranito llame a mi gine y me receto supositorios vaginales de progesterona uno cada día x 12 semanas y tengo cita el lunes a ver q me dice y pues pidiéndole a dios q todo salga bien ya que llevó cuatro abortos de no más de tres semanas espero q esto q me mando tomar el doc sea tan bueno q me aga el milagro estamos muy felices mi esposo.y yo pero a mis hijas no les hemos dicho nada pues x miedo aq algo salga mal estoy muy Feliz y espero de todo corazón q todas ustedes tengan Su positivo muy pronto y no pierdan la fe

congrats!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

K
katiba_9029532
21/4/14 a las 23:57
En respuesta a isma_7885704

Me e despertado de madrugada...
Positivoooooooooooooooooo tengo el corazon a mil me tiemblan las manos solo quiero que todo salga bien y vosotras tambien tengais este sentimiento. Os quiero me quedar siempre con vosotras


FELICIDADESSS!!!!!!

K
katiba_9029532
22/4/14 a las :02

Iluciionada22
No te pongas así, realmente fue mi caso. Yo estuve en clomifeno 6 meses y ni salí embarazada ni reglé 4 meses de esos 6. Fui a otro especialista y ahora me tienen con Metformin y Letozole, es mi primer ciclo en eso, vamos a ver como vamos. Cambia de gine si no te sientes cómoda y ten fe.

K
katiba_9029532
22/4/14 a las :13
En respuesta a taida_9571595

Buenos dias chicas
POSITIVOOOOOOO me he exo el test esta mañana, me ha salido las dos rayiitas en seguida vamos al segundo, mi marido llorando como loco......no me lo puedo creer


FELICIDADES!!!!!! 3 POSITIVOS EN UNOS CUANTOS DIAS, AHORA SI ME SIENTO POSITIVA YO DE QUE ESTO ME FUNCIONARA, SIEMPRE UNO SE DESANIMA AL POR MES PERO USTEDES 3 ME HAN HECHO EL MES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir