Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
V
vesna_8805272
16/2/14 a las 19:56
En respuesta a hiba_9728891

Maryamar
Es mi segundo ciclo pero llevo 2 y medio intentandolo mi gine me dijo probaremos dos y sino ya la ia porque yo ya no quiero esperar mas aunque como tengo una sola trompa no se si podre este mes o el que viene se tiene que tener paciencia pero cuando llevas tanto tiempo y ahora la mayoria de mis amigas se han quedado me da la desesperacion pero bueno espero algun dia lo consigamos

Pues sí
A mi me pasa lo mismo, tengo 4 amigas embarazadas y me alegro mucho por ellas y porque esos niños van a ser como mis sobrinitos, pero es cierto que cada vez que les veo las bartiguillas me pongo triste.

Ver también

V
vesna_8805272
16/2/14 a las 21:35
En respuesta a an0N_788570599z

En marzo queremos positivos
Chicas seguimos todas luchando para marzo.... tienen que venir ya los positivos os mando un axuxon a TODAS!!!!!!!

Ojalaaaa!!!
Sería lo suyo, que empezaran ya los positivos.

P
ping_8283173
16/2/14 a las 22:47

Antimulleriana baja y omifin!
Alguna sabe si con la antimulleriana baja se puede tomar omifin para quedar embarazada????

Z
zhihan_9573744
16/2/14 a las 23:37

Omifin
Llevo 2 meses tomando omifin ,mi gine m lo receto pork no ovulaba despues de un aborto que tuve de 3 meses.este mes es diferente me molestan las caderas los riñones que casi m cuesta hast ponerme recta y tenia que venirme la guarri el dia 13 el mes anterior casi no me entere me gustria saber si a alguna le a pasado y vuestras esperiencias gracias

A
aruna_6805131
17/2/14 a las 14:38

Test de ovulación positivisimooo!!!
Estoy super nerviosa y a la vez preocupada e empezado hoy día 13 de mi ciclo a hacerme los test de ovulación y pa sorpresa me a salido las 2 líneas fuertes e incluso más la de LH , nunca antes me había salido tan claro y estoy preocupada por ke si hubiera empezado aller o ante lo mismo hubiera estado más segura de cuando e empezado si hoy a ovular o aller, mis ciclos son de 28 días yo esperaba la ovulación para a partir de mañana que seria 14 de mi ciclo... que opináis? ? Yo el día 11 tuve relaciones asin ke al menos espero trankili zar me pero hoy hasta por la noche no podre hacerlo ya ke ambos trabajamos pufff

V
vesna_8805272
17/2/14 a las 15:21
En respuesta a aruna_6805131

Test de ovulación positivisimooo!!!
Estoy super nerviosa y a la vez preocupada e empezado hoy día 13 de mi ciclo a hacerme los test de ovulación y pa sorpresa me a salido las 2 líneas fuertes e incluso más la de LH , nunca antes me había salido tan claro y estoy preocupada por ke si hubiera empezado aller o ante lo mismo hubiera estado más segura de cuando e empezado si hoy a ovular o aller, mis ciclos son de 28 días yo esperaba la ovulación para a partir de mañana que seria 14 de mi ciclo... que opináis? ? Yo el día 11 tuve relaciones asin ke al menos espero trankili zar me pero hoy hasta por la noche no podre hacerlo ya ke ambos trabajamos pufff

Pastora
Estate tranquila, si hoy te ha dado positivo fuerte ovularás mañana o pasado. Así qué a buscar hueco para los deberes. Lo bueno en estos casos es que los espermatozoides duran bastante "navegando" por nuestro interior.

Yo en teoría empezaría mañana con los TO porque es mi día 11 del ciclo, pero me he hecho hoy uno por curiosidad y me ha dado positivo flojito. Me ha extrañado porque el mes pasado el día 11 me daba blanco nuclear.
Aunque me este haciendo los TO nosotros vamos a hacer los deberes todos los días fértiles. Este mes pasó de un día si y otro no.

Y
yuan_5833803
17/2/14 a las 17:06

Aún no llega la regla!
La esperaba para el 15 de febrero y nada, y estos últimos meses con omifin me he vuelto muy regular! El día que debe llegar llega.. Pero aún no me he hecho prueba me da miedo un negativo.. Me esperare unos días más.. Lo que si es que traigo los pechos muy sencibles.. Saludos!

S
sumia_6006341
17/2/14 a las 17:45

Hola chicas me gustaria que me ayudarais ya no se que pensar
Os cuento un pokito mi historia
Me llamo cynthia tngo 22 años soy de cordoba y resulta que en junio de 2011 me quede embarazada pero por desgracia en septiembrede 2011 me tuvieron que hacer un legrado porque en la eco de las 12 semanas no habia nada (huevo huero) y desde entonces intento quedar de nuevo loque pasa que hace un año me detectaron que tenia el ovario izquierdo poliquistico. Resulta k mi medico me mando las anticonceptivas para que se redujesen los quistes pero los e tenio que dejar a media caja xk me estaban dando sangrados pero al dejarlas sr me an cortado ahora tengo un retraso de una semana y tengo el flujo rosado al limpiarme me duele el pecho y lo tengo algo mas oscuro la barriga inchada y dura y me dan pequeños dolores en el bajo vientre me hice el dia que me tenia que bajar la odiosa y me salio una ralla rosa oscura y la otra super difuminada pero nose eso que significa.
Me gustaria que me dijerais que puedo hacer o si estoy o no porque estoy algo preocupada. De ante mano mil gracias por leerlo.

H
hiba_9728891
17/2/14 a las 21:22
En respuesta a aruna_6805131

Test de ovulación positivisimooo!!!
Estoy super nerviosa y a la vez preocupada e empezado hoy día 13 de mi ciclo a hacerme los test de ovulación y pa sorpresa me a salido las 2 líneas fuertes e incluso más la de LH , nunca antes me había salido tan claro y estoy preocupada por ke si hubiera empezado aller o ante lo mismo hubiera estado más segura de cuando e empezado si hoy a ovular o aller, mis ciclos son de 28 días yo esperaba la ovulación para a partir de mañana que seria 14 de mi ciclo... que opináis? ? Yo el día 11 tuve relaciones asin ke al menos espero trankili zar me pero hoy hasta por la noche no podre hacerlo ya ke ambos trabajamos pufff

Pastora
Animo y trankila hacer los deberes y a por tu pisitivoo

V
vesna_8805272
17/2/14 a las 22:11

Yo tomo...
2 pastillas del 3 al 7 solamente. Supongo que depende de la situación de cada una. En mi caso el problema era que me viene la regla cada 2 o 3 meses y la ovulación imposible de saber cuando era (y si ovulaba). El omifin me la ha regulado y ahora mismo va tomo como debería. Lo único que queda es el positivo!!!

A
antje_9085581
17/2/14 a las 22:27

Omifin y progetiff
Yo tomo omifin del 5 al 9 y progetiff del 14 al 23.

Y
yogesh_8996256
17/2/14 a las 22:34

Alguna de ustedes obtuvo su positivo en las fechas proximaa
Hola... el jueves me toca ami, pero creo no me tocara tengo colicos desdr el dia 17 de ciclo =((( muyyyy desanimada todas mis amigas ecepto una No esra esperando bebé y ayer otra muyyy amiga me dijo ke estaba embarazada
Me siento frustrada

H
hayley_6200902
18/2/14 a las 4:16

Hola chicaaaas miren mi caso y opinen xfaaaa
Hace dos meces atras me recetaron belara por unos quistes y eran de 21pastillas y al acabarme me venian en 2diaas asi que el ciclo esos dos meces duro 23 dias al siguiente mes me recetaron serophene citrato de clomofeno cuando me tiene que venir mi ultimo periodo fue el 21 de enero voy por el dia 29 del ciclo antes de tomar belara mi ciclo duraba de 28 a 29 diaas o tenia q venirme a los 23 aaaauxilioo

Y
yetto_6159373
18/2/14 a las 5:17

Urgenteeee!!
chicas verán no estoy segura si estoy o no embarazada el mes pasado me bajo mas de 16 días y este mes me bajo el lunes en mañana pero solo una vez en todo el día el martes igual y el miércoles no me bajo para nasa el jueves en la tarde solo una vez en todo el día me bajo el viernes y sábado no me bajo para nada y el domingo solo unas gotas hoy lunes no me ah bajado para nada pero la cosa es que el mes pasado fui al ginecolo por lo mismo de la regla y me hizo un eco, tacto y prueba de orina pero salió negativo y dijo que pueden fallar y que me fuera a consulta pero no me dio medicamento ni me dijo que tenia es el del imms ahí verán =/ y ps no eh tenido relaciones con mi pareja desde diciembre pero la cosa es que tengo mucha asidez siento que el bomito se me viene a la garganta me duele la cabeza duermo mucho y ando muy muuuuy sensible con mi pareja

I
irma_5663635
18/2/14 a las 9:34

Va para todas
PASTORA:
Pues hacer los deberes eso es que ovulas hoy o mañana asik al lio MUCHA SUERTE!!!

LIDIAAA:
si esperamos que ya pronto salga positivo asi nos animamos todas mucho mas.

CHANTALORTIZ:
hazte una prueba y asi sales de dudas eso es lo mejor asi te relajas y la regla te bajara puntual si no lo estas.

CYNTHIAKITTY:
en principio eso es positivo repite el test estos dias y nos cuentas muuuucha suerte guapa!!!

ESTEMESSERA:
yo solo tomo yoduk complex y el omifin el tercer dia durante 5 dias una al dia... eso va depende de la persona lo k e hace falta

TACORRAL:
estate tranquila, si tiene que ser sera y sino el mes k viene... pero tener dolores de ovarios puede ser o no de embarazo.. no te agobies animate... sea lo que sea tomatelo muy psoitivo vale guapa.... ( aunque te entiendo pk es un agobio)

ELIQUIEROUNBB:
no te agobies, coje el ciclo mas largo que tenias y parte de ahi cuando lo pases entonces es una falta y te haces la prueba sino consultalo con tu gine.

SCHIZOPHRENIA
hazte un test y sal de dudas, eso es lo mejor... mucha suerte

CHICAS ACTUALIZO HOY LA LISTA PASARME NUEVAS FECHAS UN BESO A TODAS

I
irma_5663635
18/2/14 a las 9:44

Peluquerallong y picoland
me faltan vuestras fechas

las demas que quieran que les apunte k pongan fecha de la no deseada y ciclo ... gracias

V
vesna_8805272
18/2/14 a las 9:56
En respuesta a irma_5663635

Peluquerallong y picoland
me faltan vuestras fechas

las demas que quieran que les apunte k pongan fecha de la no deseada y ciclo ... gracias

Buenos días!!!
Sassa apúntame en la lista a ver si este mes hay suerte. Es mi tercer ciclo y que tiene que no bajar la regla el día 5 de marzo.

A
aruna_6805131
18/2/14 a las 10:35
En respuesta a aruna_6805131

Test de ovulación positivisimooo!!!
Estoy super nerviosa y a la vez preocupada e empezado hoy día 13 de mi ciclo a hacerme los test de ovulación y pa sorpresa me a salido las 2 líneas fuertes e incluso más la de LH , nunca antes me había salido tan claro y estoy preocupada por ke si hubiera empezado aller o ante lo mismo hubiera estado más segura de cuando e empezado si hoy a ovular o aller, mis ciclos son de 28 días yo esperaba la ovulación para a partir de mañana que seria 14 de mi ciclo... que opináis? ? Yo el día 11 tuve relaciones asin ke al menos espero trankili zar me pero hoy hasta por la noche no podre hacerlo ya ke ambos trabajamos pufff

Gracias a todas por vuestro apoyo !!
Os cuento toda esta noxe e tenido dolor como de regla una molestia, nose si puede ser por la ovulacion anoxe hice los deberes y quede reposada toda la noche para que no se escapara ninguno jejeje, eso si esta mañana volvi a hacerme el test y me a salido negativo eso quiere decir que ya abra sido expulsado el ovulo no? hoy es mi dia 14 de ciclo y fue aller al medio dia cuando me salio la 2 rayas super marcadas.

H
hayley_6200902
18/2/14 a las 13:41
En respuesta a irma_5663635

Va para todas
PASTORA:
Pues hacer los deberes eso es que ovulas hoy o mañana asik al lio MUCHA SUERTE!!!

LIDIAAA:
si esperamos que ya pronto salga positivo asi nos animamos todas mucho mas.

CHANTALORTIZ:
hazte una prueba y asi sales de dudas eso es lo mejor asi te relajas y la regla te bajara puntual si no lo estas.

CYNTHIAKITTY:
en principio eso es positivo repite el test estos dias y nos cuentas muuuucha suerte guapa!!!

ESTEMESSERA:
yo solo tomo yoduk complex y el omifin el tercer dia durante 5 dias una al dia... eso va depende de la persona lo k e hace falta

TACORRAL:
estate tranquila, si tiene que ser sera y sino el mes k viene... pero tener dolores de ovarios puede ser o no de embarazo.. no te agobies animate... sea lo que sea tomatelo muy psoitivo vale guapa.... ( aunque te entiendo pk es un agobio)

ELIQUIEROUNBB:
no te agobies, coje el ciclo mas largo que tenias y parte de ahi cuando lo pases entonces es una falta y te haces la prueba sino consultalo con tu gine.

SCHIZOPHRENIA
hazte un test y sal de dudas, eso es lo mejor... mucha suerte

CHICAS ACTUALIZO HOY LA LISTA PASARME NUEVAS FECHAS UN BESO A TODAS

Sassaa!!!!!!
Graciass sassa el serophene puede causar retraso soy muy regularrr yya es 29 del ciclo y para esta hora me a super bajadooo...

A
africa_8801942
18/2/14 a las 14:13

¿alguien podría ayudarme? estoy bastante preocupada.
Bueno, os cuento esperando que alguien pueda darme su opinión. Yo nunca había sido regular con mis períodos, pero desde que empecé a tener relaciones sexuales (hace 8 meses y pico) me hice bastante regular, de modo que siempre me bajaba más o menos el mismo día o muy cercano a él. La cosa es que el mes pasado la regla se me atrasó una semana y poco y este mes, sin aviso previo empecé a tener un flujo marrón (como el de los últimos días de regla) que a penas manchaba, sólo al limpiarme después de hacer pis. Al ver que no manchaba, con preservativo mantuve relaciones con mi novio, en las que empecé a sangrar un poco (Unas gotitas en las sábanas y poco más). Me puse un tampón, pensando que sería la regla, pero después de eso no he vuelto a manchar, a lo mejor un poquito de color café al limpiarme, pero prácticamente nada. Mi novio y yo mantuvimos relaciones sin protección a los pocos días de acabar mi menstruación el mes pasado (hace unas tres semanas) pero no llegó a eyacular dentro de mí (se puso el preservativo antes de acabar) pero como dicen, antes de llover
chispea. Me he obsesionado bastante con el tema, porque esas manchas me han durado sólo 3 o 4 días, y sangre sólo manché cuando lo hice con mi novio. He leído acerca de el sangrado de implantación y demás, y ya estoy un poco paranoica. Ya no sé si puede ser un embarazo, sangrado de implantación o simplemente que como el mes pasado se me atrasó, se está regulando o no sé... ¿Alguien me puede dar su opinión? En el caso de tener que hacerme un test de embarazo, qué día debería hacerlo? ¿Alguna sabe el precio aproximado de estos tests? Agradecería mucho la ayuda, gracias de antemano!

Z
zhihan_9573744
18/2/14 a las 16:09

Algun consejo ya esty desesperada
Llevo con este el tercer mes con omifin y lo paso mal antes de la regla y los dias ke la tengo el viernes empiezo mi tercer mes y el 28 me hacen la eco no se que hacer seguir o mirar una clinica de fecundacion porque tengo 37 años y dos abortos por cuagulo fuera de la bolsa y veo que se me pasa el arroz

I
irma_5663635
18/2/14 a las 16:41
En respuesta a africa_8801942

¿alguien podría ayudarme? estoy bastante preocupada.
Bueno, os cuento esperando que alguien pueda darme su opinión. Yo nunca había sido regular con mis períodos, pero desde que empecé a tener relaciones sexuales (hace 8 meses y pico) me hice bastante regular, de modo que siempre me bajaba más o menos el mismo día o muy cercano a él. La cosa es que el mes pasado la regla se me atrasó una semana y poco y este mes, sin aviso previo empecé a tener un flujo marrón (como el de los últimos días de regla) que a penas manchaba, sólo al limpiarme después de hacer pis. Al ver que no manchaba, con preservativo mantuve relaciones con mi novio, en las que empecé a sangrar un poco (Unas gotitas en las sábanas y poco más). Me puse un tampón, pensando que sería la regla, pero después de eso no he vuelto a manchar, a lo mejor un poquito de color café al limpiarme, pero prácticamente nada. Mi novio y yo mantuvimos relaciones sin protección a los pocos días de acabar mi menstruación el mes pasado (hace unas tres semanas) pero no llegó a eyacular dentro de mí (se puso el preservativo antes de acabar) pero como dicen, antes de llover
chispea. Me he obsesionado bastante con el tema, porque esas manchas me han durado sólo 3 o 4 días, y sangre sólo manché cuando lo hice con mi novio. He leído acerca de el sangrado de implantación y demás, y ya estoy un poco paranoica. Ya no sé si puede ser un embarazo, sangrado de implantación o simplemente que como el mes pasado se me atrasó, se está regulando o no sé... ¿Alguien me puede dar su opinión? En el caso de tener que hacerme un test de embarazo, qué día debería hacerlo? ¿Alguna sabe el precio aproximado de estos tests? Agradecería mucho la ayuda, gracias de antemano!


Hazte un test y sal de dudas sino ves a la gine... si no quieres kedar embarazada ves con mas cuidado para no llevarte estos sustos

I
irma_5663635
18/2/14 a las 16:44


bueno chicas hoy me han dado los resultados de los analisis mi gine dice k bien k siga tomando omifin y cuando me kede embarazada el progeffik y una aspirina al dia... y todo lo demas bien.,... asik me da esperanza de que este año quedare embarazada vamos eso espero y quiero pensar...quiza no sea en marzo o en abril pero si sera este año lo seee......
ASIQUE A TODAS ANIMOS Y VENGA QUE ESTE AÑO TENDREMOS NUESTROS ++++

I
irma_5663635
18/2/14 a las 16:50

***lista***
A LA ESPERA
COMO VAIS?

-15....febrero.... chantalortiz
-18....febrero .... annad 1 ciclo omifin

PREPARA EL TEST.....
-20....febrero .... tacorral 2 ciclo omifin

A POR EL MARZO(sera nuestro chicas a por el )

-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin
-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
- ??..marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
-??...marzo.... picoland 4ciclo omifin

Y
yogesh_8996256
18/2/14 a las 17:16
En respuesta a irma_5663635

***lista***
A LA ESPERA
COMO VAIS?

-15....febrero.... chantalortiz
-18....febrero .... annad 1 ciclo omifin

PREPARA EL TEST.....
-20....febrero .... tacorral 2 ciclo omifin

A POR EL MARZO(sera nuestro chicas a por el )

-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin
-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
- ??..marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
-??...marzo.... picoland 4ciclo omifin

Nervios!!
Me quedan doa diasssa....tengo esperanzas Dios quiera haya pegado chicle

S
solana_5435807
18/2/14 a las 19:16


sassa!! buenos dias siigo sin que yege aun espero en dios nunka apareska!! peroo nosee estado kn muchos pinchasitos,kolikos y dolores d spaldaa los dias anteriores asii que la vvd nosee!! abesesos soy irregular asii k nomeago muchas iluciones... mucha suerte chicass abises sus positivos

S
solana_5435807
18/2/14 a las 19:19
En respuesta a irma_5663635

***lista***
A LA ESPERA
COMO VAIS?

-15....febrero.... chantalortiz
-18....febrero .... annad 1 ciclo omifin

PREPARA EL TEST.....
-20....febrero .... tacorral 2 ciclo omifin

A POR EL MARZO(sera nuestro chicas a por el )

-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin
-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
- ??..marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
-??...marzo.... picoland 4ciclo omifin


mucha suerte para todas n marzo chikas spero este sea nuestro anio!! muchoss bebes ..!!! sii algien tiene su pajina n facebook abisar ahistaremos mas n kontacto y kontando nuestras sperienciass

Z
zinba_5634109
18/2/14 a las 19:28
En respuesta a irma_5663635

***lista***
A LA ESPERA
COMO VAIS?

-15....febrero.... chantalortiz
-18....febrero .... annad 1 ciclo omifin

PREPARA EL TEST.....
-20....febrero .... tacorral 2 ciclo omifin

A POR EL MARZO(sera nuestro chicas a por el )

-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin
-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
- ??..marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
-??...marzo.... picoland 4ciclo omifin

Hola chicas!
Debido al trabajo he estado ausente, pero ya estoy aquí de nuevo. Decirles q me bajo la dichosa y que espero que no vuelva el 17 de marzo. Estoy con omifin y test pero no hay manera ainsssss ¡qué estrés! Voy a por mi segundo ciclo y debe ser mi ciclo jijiji

Un saludos a todas!

C
cheila_8462501
18/2/14 a las 20:54

"2do mes con citrato de clomifeno
Holas Chicas soy de Venezuela y ya voy por mi segundo mes tomando Serophene 50mg (Citrato de Clomifeno) + Ovidrel (Gonadotrofina Corionica) 0.5ml Inyección Subcutanea. El primer mes no funciono ya que me vino la menstruación. Ya estoy repitiendo el tratamiento por segunda vez, ya me termine las 10 tabletas de Serophene y ayer me coloque la Inyección en mi panzita de Ovidrel. El Dr. me dice que al 2do o tercer mes de tratamiento ya quedaría embarazada. Ahora a esperar. La menstruación debería no llegarme el 02 de Marzo. Les estare escribiendo chicas! Bye!

Y
yogesh_8996256
18/2/14 a las 22:12

Aparte de omifin
Tmb tomo gestageno Desde el Día 16 del ciclo hasta el 25

Z
zanna_8777270
18/2/14 a las 23:25
En respuesta a irma_5663635

***lista***
A LA ESPERA
COMO VAIS?

-15....febrero.... chantalortiz
-18....febrero .... annad 1 ciclo omifin

PREPARA EL TEST.....
-20....febrero .... tacorral 2 ciclo omifin

A POR EL MARZO(sera nuestro chicas a por el )

-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin
-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
- ??..marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
-??...marzo.... picoland 4ciclo omifin

Me apunto
hola a todas, sassa espero el 18 de marzo la no regla, pero no voy a tomar omifin, lo intentare con medicina alternativa! hay les cuento como me va mi cita es el 5 de marzo el mero dia fértil! espero y sea lo mejor que este haciendo..
y como siempre les deseo lo mejor a todas y que ya caiga un positivo, que esto cada vez se pone bueno! jajaja saludos chicas!

I
irma_5663635
19/2/14 a las 9:22

***lista***
A LA ESPERA
COMO VAIS?

-15....febrero.... chantalortiz
-18....febrero .... annad 1 ciclo omifin

PREPARA EL TEST..... mucha suerteee
-20....febrero .... tacorral 2 ciclo omifin

A POR EL MARZO(sera nuestro chicas a por el )
-2.... marzo.... michy 2ciclo omifin
-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin
-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-17...marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
- ??..marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa

I
irma_5663635
19/2/14 a las 9:24
En respuesta a solana_5435807


sassa!! buenos dias siigo sin que yege aun espero en dios nunka apareska!! peroo nosee estado kn muchos pinchasitos,kolikos y dolores d spaldaa los dias anteriores asii que la vvd nosee!! abesesos soy irregular asii k nomeago muchas iluciones... mucha suerte chicass abises sus positivos


manten nos informadas guapa mucha suerte y hazte el test

L
lianna_6933990
19/2/14 a las 9:44

Hola chícassss!!!!!
Yo también estoy a la espera..... espero a la warry para el 26/2....así que aquí estoy esperando no verla....
Este mes a sido mi 5 mes tomando OMIFIN y VALERATO DE ESTRADIOL, y hubo suerte y había un foli bien gordito, así que me pinché OVITRELLE....y nada la espera es larguíiiiisimaaa, pero no pierdo la esperanza!!!!!!!!!!
Besos para todassss!!!!!!!

A
an0N_595641199z
19/2/14 a las 12:41

Os cuento mi fiv
Hola tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

A
an0N_595641199z
19/2/14 a las 12:50

Os cuento mi fiv
Hola tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia , os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

H
hayley_6200902
19/2/14 a las 14:16

Help. soy un mar de nervios!!!!
Mi ultimo periodo fue el 21 de enero aun no me baja mi ciclo regular era 28 llevo 30 dias ya antes de comenzar serophene me pusieron belara... dos meces para unos quistes.. y el ciclo me duraba 23 dias aloq terminaba las pastillas de 21me bajaba alos dos dias puees estoy confundida mi calendario movil LoveCycles segun mi periodo desde octubre este ciclo deberia ser de 26 y segun eso tengo 4 dias de retraso.... algunaaa se le a trasadoo el periodooo con el clomifeno!!! (SEROPHENE 50 GR) AYUDENME XFI

H
hayley_6200902
19/2/14 a las 14:19
En respuesta a hayley_6200902

Help. soy un mar de nervios!!!!
Mi ultimo periodo fue el 21 de enero aun no me baja mi ciclo regular era 28 llevo 30 dias ya antes de comenzar serophene me pusieron belara... dos meces para unos quistes.. y el ciclo me duraba 23 dias aloq terminaba las pastillas de 21me bajaba alos dos dias puees estoy confundida mi calendario movil LoveCycles segun mi periodo desde octubre este ciclo deberia ser de 26 y segun eso tengo 4 dias de retraso.... algunaaa se le a trasadoo el periodooo con el clomifeno!!! (SEROPHENE 50 GR) AYUDENME XFI

Y tambien...
Tambien desde ayer tengo mucho flujo... y picazon en todo mi cuerpo.. me duele el vientree desde hacr varios dias como desde el dia 23 y pues siento humeda cada momento y con muchas ganas de orinar

H
hayley_6200902
19/2/14 a las 14:24
En respuesta a hayley_6200902

Help. soy un mar de nervios!!!!
Mi ultimo periodo fue el 21 de enero aun no me baja mi ciclo regular era 28 llevo 30 dias ya antes de comenzar serophene me pusieron belara... dos meces para unos quistes.. y el ciclo me duraba 23 dias aloq terminaba las pastillas de 21me bajaba alos dos dias puees estoy confundida mi calendario movil LoveCycles segun mi periodo desde octubre este ciclo deberia ser de 26 y segun eso tengo 4 dias de retraso.... algunaaa se le a trasadoo el periodooo con el clomifeno!!! (SEROPHENE 50 GR) AYUDENME XFI

...
Este mi primer mes de serophene.... podria estar embarazada???no es raro que se atrace el primer mes la menstrua tengo mucho flujo parecido al de la ovulacion desde ayer.. y desde el 23 del ciclo me siento mal como si me fuera a venir soy muy regular... no entiendo nada me siento humeda y con muchas ganas de orinar.. y unos terribles dolor de ovarios

I
irma_5663635
19/2/14 a las 15:08
En respuesta a hayley_6200902

...
Este mi primer mes de serophene.... podria estar embarazada???no es raro que se atrace el primer mes la menstrua tengo mucho flujo parecido al de la ovulacion desde ayer.. y desde el 23 del ciclo me siento mal como si me fuera a venir soy muy regular... no entiendo nada me siento humeda y con muchas ganas de orinar.. y unos terribles dolor de ovarios

Ola
Deberías hacerte un test y sales de dudas es lo mejor si sale negativo ya verás k te rebajas y te bajará sino ves a la gine saludos

Y
yetto_6159373
19/2/14 a las 16:42
En respuesta a irma_5663635

Va para todas
PASTORA:
Pues hacer los deberes eso es que ovulas hoy o mañana asik al lio MUCHA SUERTE!!!

LIDIAAA:
si esperamos que ya pronto salga positivo asi nos animamos todas mucho mas.

CHANTALORTIZ:
hazte una prueba y asi sales de dudas eso es lo mejor asi te relajas y la regla te bajara puntual si no lo estas.

CYNTHIAKITTY:
en principio eso es positivo repite el test estos dias y nos cuentas muuuucha suerte guapa!!!

ESTEMESSERA:
yo solo tomo yoduk complex y el omifin el tercer dia durante 5 dias una al dia... eso va depende de la persona lo k e hace falta

TACORRAL:
estate tranquila, si tiene que ser sera y sino el mes k viene... pero tener dolores de ovarios puede ser o no de embarazo.. no te agobies animate... sea lo que sea tomatelo muy psoitivo vale guapa.... ( aunque te entiendo pk es un agobio)

ELIQUIEROUNBB:
no te agobies, coje el ciclo mas largo que tenias y parte de ahi cuando lo pases entonces es una falta y te haces la prueba sino consultalo con tu gine.

SCHIZOPHRENIA
hazte un test y sal de dudas, eso es lo mejor... mucha suerte

CHICAS ACTUALIZO HOY LA LISTA PASARME NUEVAS FECHAS UN BESO A TODAS

Sassa
Veras si me quiero hacer el test pero me dijeron que falla mucho y quería saber si en vdd es posible estar embarazada y haber reglado?

Y
yogesh_8996256
19/2/14 a las 17:58
En respuesta a irma_5663635

***lista***
A LA ESPERA
COMO VAIS?

-15....febrero.... chantalortiz
-18....febrero .... annad 1 ciclo omifin

PREPARA EL TEST..... mucha suerteee
-20....febrero .... tacorral 2 ciclo omifin

A POR EL MARZO(sera nuestro chicas a por el )
-2.... marzo.... michy 2ciclo omifin
-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin
-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-17...marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
- ??..marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa

Les cuento
Holaaaa...como les comente habia tenido colicos pero desde el domingo ya no senti...me.duelen un poco mis bubis y mi temperatura esta.alta a.comparacion a otros meses..ahorita es de 36.9 o de 37.0...normalmente siempre está en 36.7 y un dia antes de mi regla baja a 36.6 ahorita estoy un dia antes y sigue en 37.0

Quiero relajarmee como le hagoooooo no me kiero decepcionar

H
hayley_6200902
19/2/14 a las 20:18

Volvii..!!!
No xq tengo miedo que salga positivo el viernes si aun nada me lo hare... creen que tenga descontrol por las belara???alguna la a descontrolado el clomifeno

Y
yogesh_8996256
19/2/14 a las 22:18
En respuesta a irma_5663635

***lista***
A LA ESPERA
COMO VAIS?

-15....febrero.... chantalortiz
-18....febrero .... annad 1 ciclo omifin

PREPARA EL TEST..... mucha suerteee
-20....febrero .... tacorral 2 ciclo omifin

A POR EL MARZO(sera nuestro chicas a por el )
-2.... marzo.... michy 2ciclo omifin
-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin
-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-17...marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
- ??..marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa

Annad
Queee respuesta nos tienes???

H
hiba_9728891
19/2/14 a las 22:55
En respuesta a irma_5663635

***lista***
A LA ESPERA
COMO VAIS?

-15....febrero.... chantalortiz
-18....febrero .... annad 1 ciclo omifin

PREPARA EL TEST..... mucha suerteee
-20....febrero .... tacorral 2 ciclo omifin

A POR EL MARZO(sera nuestro chicas a por el )
-2.... marzo.... michy 2ciclo omifin
-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin
-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-17...marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
- ??..marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa


Hola chicas yo el dia 16 espero el med marzo este mes no me tomo ya omifin me espero al mes que viene porque por horario no he podido ir al gine me hare ia

I
irma_5663635
20/2/14 a las 9:04

***lista***
A LA ESPERA
COMO VAIS?

HACEROS EL TEST Y DARNOS BUENAS NOTICIAS

-15....febrero.... chantalortiz
-18....febrero .... annad 1 ciclo omifin
-20....febrero .... tacorral 2 ciclo omifin

FEBRERO

-26....febrero ....irene10 5ciclo omifin


A POR EL MARZO(sera nuestro chicas a por el )
-2.... marzo.... michy 2ciclo omifin
-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin
-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-16...marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
- 17..marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa

TACORRAL ESO SUENA MUY BIEN HAZ EL TEST Y DANOS BUENAS NOTICIAS MUCHA MUCHA SUERTE

V
vesna_8805272
20/2/14 a las 9:51

.
Buenos días chicas!!! Que tal??

Por lo que veo en las listas hay chicas por hacerse el TE. Eliquierounbebe y Tacorral nos tenéis en ascuas! A ver si nos dais las buenas noticias!!!
Yo hasta el día 5, ahora estoy en los deberes aún! Estos son los días que me parecen eternos, dos semanas de nervios por delante...
Buenos guapas, os sigo leyendo!!!

A
aruna_6805131
20/2/14 a las 12:28
En respuesta a vesna_8805272

.
Buenos días chicas!!! Que tal??

Por lo que veo en las listas hay chicas por hacerse el TE. Eliquierounbebe y Tacorral nos tenéis en ascuas! A ver si nos dais las buenas noticias!!!
Yo hasta el día 5, ahora estoy en los deberes aún! Estos son los días que me parecen eternos, dos semanas de nervios por delante...
Buenos guapas, os sigo leyendo!!!

Maryamar84
estamos emparejaditas casi, yo estoy tambien aun haciendo deberes y no la espero hasta el dia 4 de marzo, aver si hay sorpresa !! eso si nose si lo estoy haciendo del todo bien esque hasta por la noxe no suelo ver a mi pareja y es cuando lo hacemos aunque el dia 14 si pude verle por la tarde en fin os cuento un poco haver vuestra opinion sin me tranquiliza, el dia 13 de mi ciclo fue cuando me empeze hacer el test de ovulacion y fue cuando me salio muy marcada las rayas y ya el 14 negativo pero muy flojita se podia apreciar, los dia que hize los deberes fue el dia 11el 13 por la noxe que no se si contaria como dia 14 ya que es sobre las 12 en adelante claro y el dia 14 por la tarde y el dia 15 por la noche es un poco lio pero asin estoy yo .... echa lioo eso si yo seguire debereando lo que queda de semana y a esperar..

A
an0N_788570599z
20/2/14 a las 14:12
En respuesta a aruna_6805131

Maryamar84
estamos emparejaditas casi, yo estoy tambien aun haciendo deberes y no la espero hasta el dia 4 de marzo, aver si hay sorpresa !! eso si nose si lo estoy haciendo del todo bien esque hasta por la noxe no suelo ver a mi pareja y es cuando lo hacemos aunque el dia 14 si pude verle por la tarde en fin os cuento un poco haver vuestra opinion sin me tranquiliza, el dia 13 de mi ciclo fue cuando me empeze hacer el test de ovulacion y fue cuando me salio muy marcada las rayas y ya el 14 negativo pero muy flojita se podia apreciar, los dia que hize los deberes fue el dia 11el 13 por la noxe que no se si contaria como dia 14 ya que es sobre las 12 en adelante claro y el dia 14 por la tarde y el dia 15 por la noche es un poco lio pero asin estoy yo .... echa lioo eso si yo seguire debereando lo que queda de semana y a esperar..

Pastora
Yo tambien estoy con deberes pero este mes e pensado que solo lo hare cuando nos apetzca y no me voy hace ningun test...no te preocupes que lo echo, echo esta no te agobies por un dias o dos...yo e llegado a obsesionarme que tenia que hacerlo si o si o era una opurtunidad perdida, pero e recapacitado y no quiero agobiarme y se que todo llegara!

S
solana_5435807
20/2/14 a las 15:08
En respuesta a irma_5663635

***lista***
A LA ESPERA
COMO VAIS?

HACEROS EL TEST Y DARNOS BUENAS NOTICIAS

-15....febrero.... chantalortiz
-18....febrero .... annad 1 ciclo omifin
-20....febrero .... tacorral 2 ciclo omifin

FEBRERO

-26....febrero ....irene10 5ciclo omifin


A POR EL MARZO(sera nuestro chicas a por el )
-2.... marzo.... michy 2ciclo omifin
-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin
-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-16...marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
- 17..marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa

TACORRAL ESO SUENA MUY BIEN HAZ EL TEST Y DANOS BUENAS NOTICIAS MUCHA MUCHA SUERTE


ponerme en la lista para el 19 d marzo segundo siclo ayer meyego la indeseable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook