Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
Y
yukiko_8019268
7/4/14 a las :21

Hola
Me uno al grupo,tengo tan sólo 19 años y quiero ser madre desde los 14 bajo mi primer regla y no volví a verla hasta los 15,tengo quistes en los ovarios y por ello no ovuló,desde los 15 tomo anticonceptivos,estuve con omifin 3 ciclos,el primero reaccione perfecto pero mi esposo no estuvo el segundo también reaccione bien un foliculo lo malo es que me inyecte choragon y no se reventó y creció a 3cm y tuve que estar un mes más con anticonceptivos el 3 empece manchando café y me duro 5 días después empece a manchar rojo lo cual hice el conteo mal y no funciono la ginecóloga me dijo que mejor me hiciera una IA y así fue lo malo es que un día antes de la inseminación me bajo la regla,ya se imaginarán todo lo que llore,lo malo es qe no tengo dinero para otra IA creen que pueda volver a tomar omifin,la verdad la IA es cara y no me alcanza

Ver también

D
damari_5466596
7/4/14 a las :58

A esperar
Pues ya hemos hecho los deberes y ahira a esperar. Mucho animo a todas. Que alegria nos daria un positivo de alguna!!!

B
brenda_8768061
7/4/14 a las 1:52

Estoy triste
hola como estan yo me siento triste empece el mes pasado con omifin el doctor me checo ovule hce los deberes el dia que me tocaba y esperaba que no llegara mi regla el dia 2 de abril y me llego el 1 el dia de mi aniversario pues eso hecho a perder mi dia pero bueno empece otra vez ayer con omifin pero ahora son 3 pastillas diarias las que debo de tomar y me hace sentir tan mal pero todo sea para poder embarazarme espero haya muchos positivos este mes suerte besos

K
kumiko_9426634
7/4/14 a las 7:54

Duda
hace 2 años que quiero quedar embarazada... uno tiene que tener relaciones el dia de la ovulacion o antes?? cuando es mejor??? perdonen es una terrible duda que tengooooooo ayudaaaa y gracias

I
isma_7885704
7/4/14 a las 8:14

Estemessera
Amor no se que decirte solo que te queremos y aqui tienes una amiga para hablar siempre que lo necesites...la vida es muy larga y tenemos muchas oportunidades...aun te quedan dos ciclos y esto no acaba aqui...
Ahi que luchar y tu eres una luchadora. Besazos corazon

R
riffat_8330822
7/4/14 a las 8:21

Tampoco se como
Hola Estemessera, felicidades x tu cumple y lo siento x lo d la regla . Yo tampoco se como se hace eso d no buscar el bebe de relajarse.... Si tenemos q estar contando los dias, tomando medicacion... Es imposible!!! Y mira q conozco gente q les ha pasado eso y se han quedado pero chica, yo sigo sin saber como hacerlo. Bueno intenta pasar el dia lo mejor q puedas y lo q tu dices a sacar fuerzas!!! Mucho animoo !!!

A
an0N_860740899z
7/4/14 a las 9:10


Vaya lo siento mucho la mía también andará por llegar pero eso es lo que hay y no podemos rendirnos.
Yo llevaba dos años y tres meses cuando me quede embarazada, deje de buscarlo no se como lo hice pero estaba muy mal y decidí que mi salud mental era mas importante porque la búsqueda no me dejaba vivir y eso no puede ser asi.
Ten paciencia, tomate las cosas con tranquilidad, disfruta de tu pareja que todo llegara seguro.

A
anet_6343451
7/4/14 a las 9:51

Estemessera
Animate tomalo como una nueva oportunidad y no te desesperes
En cuanto a.la.frase no te preocupes que sino lo piensas llegara yo.eso lo veo imposible pq entre tratamiento,test,inyecc etc es inevitable pero nos llegara igualmente

A
anet_6343451
7/4/14 a las 9:52

A todas...
Nos hace falta algun positivo en.el.grupo para una inyeccion de animo vengaaaa

R
riffat_8330822
7/4/14 a las 10:37
En respuesta a kumiko_9426634

Duda
hace 2 años que quiero quedar embarazada... uno tiene que tener relaciones el dia de la ovulacion o antes?? cuando es mejor??? perdonen es una terrible duda que tengooooooo ayudaaaa y gracias

Holaa
Segun tengo entendido es mejor antes y durante la ovulacion pero si no sabes el dia exacto d la ovulacion pues tab prueba justo los dias d despues!!! Jeje no se si t he ayudado mucho, suerteeee y d todas formas pregunta a tu gine todas las dudas q tengas ellos son los q segun cada caso nos podran orientar mejor.

R
riffat_8330822
7/4/14 a las 13:14

Siii porfa
Lidia eres nuetra esperanaza pleaseee!! Dios lo quiera!!
Y las demas como vais? Contadnos

A
an0N_860740899z
7/4/14 a las 13:19

5-5-5
Vaya tela que casualidad a ver si esta vez es la definitiva

S
saliha_9421782
7/4/14 a las 13:31

Estemesera, sasaa y el resto
Estemessera muxo animo cielo!! Vaya semana de decepciones que llevamos.
Yo estoy exa un lio aun sigo manchando del bioquimico asiq no se cuando me vendra la regla y quiero q me llegue para empezar el tercer ciclo, asiq sasa quitame de la lista por el momento porque no se q va ser de mi.
Lidia eres nuestra esperanZaa.
Que tal las demas??

I
isma_7885704
7/4/14 a las 15:09

Estemessera 7pei todollega
Estemessera....yo estuve 4 meses y en un principio me dijo 6 meses, ni te preocupes! vas x privada o por ss????
Que casualidad 5 5 5 jajaja

7pei y todollega...gracias mis niñas , no me quiero ilusionar mucho que el bajon es brutal.

A
an0N_531213599z
7/4/14 a las 16:17

Yo aqui sigo
Hola mis chicas. Yo sigo aquí hecha un lio pues no se cuando voy a ovular. Llevo haciendo to desde el día 11 de ciclo y me sale v una raya tenue. Hoy estoy a 18 de muy ciclo y sale igual.esta indeseable cada vez nos juega peores pasadas.
Pues nada estemessera mucho ánimo que estas coincidencia con las fechas algo bueno nos traerá.
Lidia danos una alegría por fi!! Rocío como lo llevas

A
anet_6343451
7/4/14 a las 16:41

Estemessera
A lo.mejor tb es segun vaya viendo porque a mo en ppo eran seis meses y cndo me mando doblar la dosis me mando un mes mas total siete meses

O
olaiz_6107452
7/4/14 a las 17:08

Es verdad
Chicas estube leyendo en la red q las mujeres q pasamos por todo este proceso por lo regular vivimos en constante estres y bajo mucha precion y siempre esta la negativa de No Puedo No Puedo.. y el cerebro q es tan fuerte y nuestra mente hacen q en realidad No Podamos ponen un claro ejemplo... dice No Pienses en Zanahorias Frescas de Perfecto Color con sus Rabos Verdes. Y que es lo primero que nuestro cerebro capto lo imajinamos tal cual la orden fue No

O
olaiz_6107452
7/4/14 a las 17:16

Es verdad
Chicas estube leyendo en la red q las mujeres q pasamos por todo este proceso por lo regular vivimos en constante estres y bajo mucha precion y siempre esta la negativa de No Puedo No Puedo.. y el cerebro q es tan fuerte y nuestra mente hacen q en realidad No Podamos ponen un claro ejemplo... dice No Pienses en Zanahorias Frescas de Perfecto Color con sus Rabos Verdes. Y que es lo primero que nuestro cerebro capto lo imajinamos tal cual la orden fue No Pensar en eso y fue lo primero entonces aunq nos cueste un poquito de trabjo ay q ser positivas y pensar QUE SI PODEMOS que tanto esfuerso y dedicacion tendra su recompensa ay q eacuchar los comentarios de la gente q nos rodea y dejarlos en el aire nadie va a entendernos si no a pasado por esto.. una vez me dieron un consejo tan bonito y cierto asi como le pedimos a Dios Nuestro Senor q es el creador de todo lo q tenemos y existe asi devemos de pedirle a su Madre nuestra madre la Virgen Santisima que es mujer como nosotras para q interseda en nuestras peticiones chicas no ay que desanimarnos al contrario hay q hacer mas de lo q emos hecho y si remedios caseros nos dan nada cuesta hacerlos ay veces que los medicos no creen en ellos pero igual funcionan lo digo por experiencia propia..... un abraso a todas las que etamos esperando que no nos llegue y a las q ya les llego su vicita animo chicas que la lucha sigue..

I
isma_7885704
7/4/14 a las 17:35
En respuesta a an0N_531213599z

Yo aqui sigo
Hola mis chicas. Yo sigo aquí hecha un lio pues no se cuando voy a ovular. Llevo haciendo to desde el día 11 de ciclo y me sale v una raya tenue. Hoy estoy a 18 de muy ciclo y sale igual.esta indeseable cada vez nos juega peores pasadas.
Pues nada estemessera mucho ánimo que estas coincidencia con las fechas algo bueno nos traerá.
Lidia danos una alegría por fi!! Rocío como lo llevas

Alejita amor
Ojala pueda decir que tengo un positivo...tendre que esperar minimo 7dias...la espera parece eternaaaaa. Yo este mes ovule el 20 del ciclo...la ovulacion se retrasa no te preocuprs...ojala tu tambien nos des una super alegriiiiiia. Besitos

I
isma_7885704
7/4/14 a las 17:37

Estemessera
Fuistes a la consulta en marzo?? Que te comentaron???..yo en un principio fui a las ss luego privado y ahora ss...en la privada se pasan muchisimo con los precios me pedian por una inseminacion 1.500e una locura

I
isma_7885704
7/4/14 a las 17:44
En respuesta a isma_7885704

Estemessera
Fuistes a la consulta en marzo?? Que te comentaron???..yo en un principio fui a las ss luego privado y ahora ss...en la privada se pasan muchisimo con los precios me pedian por una inseminacion 1.500e una locura

Estemessera
Te voy a comentar algo que alomejor piensas que toy loca...podrias venir a barcelona?? alomejor tienes familia o algo...asi yo te podria decir a que hospital voy y ayudare en todo lo que pueda. Por ayudarte en todo lo que pueda

R
rakel_8593647
7/4/14 a las 18:30

Estemesera
Ainsss cariño lo siento muchisimo. Se xomo te sientes perfectamente cada vez que nos baja la regla se nos rompe el corazon un poquito mas y nuestras ilusiones son cada vez mas pequeñas.
Yo ya paso de hablar del tema con otras personas que no seais vosotras o mi marido. Siento que me pongo muy pesada y que doy pena. Asi que mejor ni mencionarlo. Y con los bebes y preñadas igual. Cada vez que veo a una por la calle me dan ganas de sacarle los ojos.
Hoy waseando con una amiga me dice k le toca gine. Esta de 5 meses. Y yo le sigo ains pues te haras ya la 3d para verle la carita a tu niña k lo estaras deseando no????
Y me suelta que no que ya se artara de versela despues. Que hay cosas mejores en las que gastarse los 100 euros.
Que fuerte y mujeres asi que les da igual si tienen derecho a tener hijos y las que lo dariamos todo aki estamos solas y sufriendo. Que asco de vida que injusticia.

Estemesera preciosa lo conseguiras 5/5 te va a dar muchisima suerte.
Lidia mi niña 7 dias para salir de dudas!!!!! Que gas tengo de k te den tu positivo.
Sassa corazon como vas??

Yo tengo otra vez gine el 9. Que sera mi 23 del ciclo asi que no se que leche van a ver... Pero bueno a subirse al potro toca como digo yo.

Os quierooooo

He leido que Lidia es de Barcelona. Sassa y este mes sera de donde sois si se puede saber??

A
arane_9032824
7/4/14 a las 18:30

Tambien es mi dia dos!!
hOLA HOY TMBN ES MI DIA DOS, ES EL PRIMER CICLO!! TE DIERON OTRO MEDICAMENTO A PARTE DE OMIFIN!! SALUDOS

K
kumiko_9426634
7/4/14 a las 18:47
En respuesta a riffat_8330822

Holaa
Segun tengo entendido es mejor antes y durante la ovulacion pero si no sabes el dia exacto d la ovulacion pues tab prueba justo los dias d despues!!! Jeje no se si t he ayudado mucho, suerteeee y d todas formas pregunta a tu gine todas las dudas q tengas ellos son los q segun cada caso nos podran orientar mejor.

Gracias
gracias por tu respuesta yo se que ovule por el flujo elastico transparente el dia 4 y ese dia hice los deberes por eso estaba con dudas si ese mismo dia podria quedarme embarazadraa.. el cuerpo de la mujer es un gran misterio....

H
happy_8790900
7/4/14 a las 19:05

Me puedo unir?

Hola!

Les cuento que es mi primer ciclo con clomifeno, tomé 50 mg del 5 al 9 del ciclo, ahora voy por el día 14 y aún no me salió positivo el TO... será que ya no voy a ovular? saben cuanto se tarda?
Gracias!!!

I
isma_7885704
7/4/14 a las 19:21
En respuesta a rakel_8593647

Estemesera
Ainsss cariño lo siento muchisimo. Se xomo te sientes perfectamente cada vez que nos baja la regla se nos rompe el corazon un poquito mas y nuestras ilusiones son cada vez mas pequeñas.
Yo ya paso de hablar del tema con otras personas que no seais vosotras o mi marido. Siento que me pongo muy pesada y que doy pena. Asi que mejor ni mencionarlo. Y con los bebes y preñadas igual. Cada vez que veo a una por la calle me dan ganas de sacarle los ojos.
Hoy waseando con una amiga me dice k le toca gine. Esta de 5 meses. Y yo le sigo ains pues te haras ya la 3d para verle la carita a tu niña k lo estaras deseando no????
Y me suelta que no que ya se artara de versela despues. Que hay cosas mejores en las que gastarse los 100 euros.
Que fuerte y mujeres asi que les da igual si tienen derecho a tener hijos y las que lo dariamos todo aki estamos solas y sufriendo. Que asco de vida que injusticia.

Estemesera preciosa lo conseguiras 5/5 te va a dar muchisima suerte.
Lidia mi niña 7 dias para salir de dudas!!!!! Que gas tengo de k te den tu positivo.
Sassa corazon como vas??

Yo tengo otra vez gine el 9. Que sera mi 23 del ciclo asi que no se que leche van a ver... Pero bueno a subirse al potro toca como digo yo.

Os quierooooo

He leido que Lidia es de Barcelona. Sassa y este mes sera de donde sois si se puede saber??

Isthal
Como me haces reir...LE SACARIA LOS OJOS jajaja. De verdad la vida es injusta nosotras hariamos lo que fuese y ha otras de la igual.ME QUEDADO SIN BUSCARLO EL PRIMER MES...vete a cagar aaarrrggggg que rabia da de verdad.
Tu de donde eres corazon??? Muaaaaa

I
isma_7885704
7/4/14 a las 19:26
En respuesta a happy_8790900

Me puedo unir?

Hola!

Les cuento que es mi primer ciclo con clomifeno, tomé 50 mg del 5 al 9 del ciclo, ahora voy por el día 14 y aún no me salió positivo el TO... será que ya no voy a ovular? saben cuanto se tarda?
Gracias!!!

Fran
Bienvenida guapa...puedes ovular mas tarde y cada mes es diferente si dentro de una semana no te sale positivo el TO comentalo con tu gine. Suerte

A
an0N_860740899z
7/4/14 a las 19:29
En respuesta a happy_8790900

Me puedo unir?

Hola!

Les cuento que es mi primer ciclo con clomifeno, tomé 50 mg del 5 al 9 del ciclo, ahora voy por el día 14 y aún no me salió positivo el TO... será que ya no voy a ovular? saben cuanto se tarda?
Gracias!!!

Bienvenida
Hola depende de cada persona y el ciclo que tenga yo este mes pasado Ovule el día 17 así que todavía puede pasar, suerte en la búsqueda

P
perla_590004
7/4/14 a las 19:53

Como avanza este foro!!!
jiji desde ayer por la tarde no me habia conectado y ya hay 2 hojas de chaslas para leer!!! jiji gracias por las respuestas recibidas yo tambien me ofrezco para ayudaros en lo que pueda aunque la verdad en esto estoy "un poco verde" ya que aun no he empezado mi primer ciclo de omifin y no se muy bien como notare si funciona o no. La verdad es que os leo y me anima el pensar que no soy la unica con estos problemas y que aun asi no perdeis la esperanza. Creo que estos foros ayudan mucho para desahogarse porque yo a veces no se con quien hablar de todo esto y solo consigo agobiarme y llorar y llorar. Animo chicas que pronto lo conseguiremos!

P
perla_590004
7/4/14 a las 19:55

Por cierto... una preguntilla
me han mandado una prueba, histerosalpingografia o algo asi ¿alguna se la ha hecho? esque estoy leyendo que es molesto y que hay que ir acompañada por si acaso ¿por si acaso que????

A
anet_6343451
7/4/14 a las 20:41
En respuesta a perla_590004

Por cierto... una preguntilla
me han mandado una prueba, histerosalpingografia o algo asi ¿alguna se la ha hecho? esque estoy leyendo que es molesto y que hay que ir acompañada por si acaso ¿por si acaso que????

Kira
Si yo.creo q mas.o.menos.nos.toco a todas.yo iba bastante nerviosa pero la verdad alli solo fue.molestia.no.dolor.lo q pasa es q mas tard me.dolia.mucho.al.sentarme y.no me daba doblado.ni agachado como un.dolor de regla bastsnte.fuerte pero al saber q.es x.una buena.causa lo lleve mejor la verdad

A
anet_6343451
7/4/14 a las 20:44
En respuesta a happy_8790900

Me puedo unir?

Hola!

Les cuento que es mi primer ciclo con clomifeno, tomé 50 mg del 5 al 9 del ciclo, ahora voy por el día 14 y aún no me salió positivo el TO... será que ya no voy a ovular? saben cuanto se tarda?
Gracias!!!

Fran
Yo el primer mes ovule alrededor del dia 18,despues se me fue regulando al dia doc-quince mas o.menos

A
anet_6343451
7/4/14 a las 20:46
En respuesta a rakel_8593647

Estemesera
Ainsss cariño lo siento muchisimo. Se xomo te sientes perfectamente cada vez que nos baja la regla se nos rompe el corazon un poquito mas y nuestras ilusiones son cada vez mas pequeñas.
Yo ya paso de hablar del tema con otras personas que no seais vosotras o mi marido. Siento que me pongo muy pesada y que doy pena. Asi que mejor ni mencionarlo. Y con los bebes y preñadas igual. Cada vez que veo a una por la calle me dan ganas de sacarle los ojos.
Hoy waseando con una amiga me dice k le toca gine. Esta de 5 meses. Y yo le sigo ains pues te haras ya la 3d para verle la carita a tu niña k lo estaras deseando no????
Y me suelta que no que ya se artara de versela despues. Que hay cosas mejores en las que gastarse los 100 euros.
Que fuerte y mujeres asi que les da igual si tienen derecho a tener hijos y las que lo dariamos todo aki estamos solas y sufriendo. Que asco de vida que injusticia.

Estemesera preciosa lo conseguiras 5/5 te va a dar muchisima suerte.
Lidia mi niña 7 dias para salir de dudas!!!!! Que gas tengo de k te den tu positivo.
Sassa corazon como vas??

Yo tengo otra vez gine el 9. Que sera mi 23 del ciclo asi que no se que leche van a ver... Pero bueno a subirse al potro toca como digo yo.

Os quierooooo

He leido que Lidia es de Barcelona. Sassa y este mes sera de donde sois si se puede saber??

Isthal
A mi me pasa lo mismo amiga q me.dic q esta embarazada ya no.me.vuelve a ver aora tengo a.una a punto.d e dar a luz y el dia q tnga q ir a verla no se q voy acr pq le tngo maniaaa.ya se q ella no tiene la.culpa y q es cosa mia pero no lo puedo evitar le tngo envidia o llamalo como kieras y yo no era asi

E
erin_6384402
7/4/14 a las 20:46
En respuesta a perla_590004

Por cierto... una preguntilla
me han mandado una prueba, histerosalpingografia o algo asi ¿alguna se la ha hecho? esque estoy leyendo que es molesto y que hay que ir acompañada por si acaso ¿por si acaso que????

Hola kira0110
a mi me hicieron esa prueba, y pues a mi no me dolio ni tuve molestias, mi esposo me acompaño porque yo lei lo mismo que tu, no tengas miedo es un poco incomodo pero no doloroso.
Suerte que todo salga bien

N
nasra_5417606
7/4/14 a las 20:52

Estemessera...
Animo nena!! e visto q eres de las q nos responde a todas siempre! y no t vamos a dejar caer!! se lo q se siente caída tras caída!! ver q t llegue la indeseable la odiassss bueno a mi me pasa pero ten fe y no pierdas la esperanza niña tienes una nueva oportunidad!!

I
isma_7885704
7/4/14 a las 20:52
En respuesta a perla_590004

Por cierto... una preguntilla
me han mandado una prueba, histerosalpingografia o algo asi ¿alguna se la ha hecho? esque estoy leyendo que es molesto y que hay que ir acompañada por si acaso ¿por si acaso que????

Kira
Para a para mi fue un poco molesta como un dolor de regla...pero dura 5minutillos asi ven como estan tus trompas. Suerte guapa

M
merari_7236117
7/4/14 a las 21:24

Hola.
Yo tengo 30 años y nunca pude embarazarme y de repente salí y no creía tenia cólicos pero creía k era de mi regla, Bueno yo tuve aborto en 1012 de 3 meses, me fue muy mal y aparte aprobe k me pusieran el Diu, después del año me lo quite y fui al doctor y me dijo k tenia 6 meses sin ovular, y me recetó omifin y provera por 3 meses .. Quien de ustedes me puede decir si se tarde en hacer efecto el omifin ,

M
merari_7236117
7/4/14 a las 21:26

Hola chicas
Yo tambien estoy tomando omifin y provera este mes de marzo fue mi primer mes con el tratamiento .. Espero y no c tarde en hacer efecto.!

R
rakel_8593647
7/4/14 a las 21:42

Mis amores
Yo soy de Almeria.

Las ... que dicen uis a la primera uis en la noche de bodas me quede. Y no me entere hasta los tres meses... Son lo peor y se creen superiores. Para abofetearlas a todas hasta decir basta y se les kite tanta tonteria!!!!

Muakaa mis niñas lindas

D
dayara_6027584
7/4/14 a las 23:05

Ola chicas me apunto al grupo
Bueno este mes sera mi primer mes con omifin lo tengo que comenzar el dia 9, ojala que tenga suerte, xk este mismo me lleve un gran chasco al tener un falso positivo en un test, haci que aca tienen una amiga mas, me encanto encontrar este grupo y saber que hay mas chicas que pasan x lo mismo. Un besito y se cuidan.

D
dayara_6027584
7/4/14 a las 23:24

Muchas gracias
Y ojala sea como dice tu nick que sea este mes, y k este año todas encontremos nuestro positivo y pudieramos hacer una super quedada haci sea x web y presentar a nuestros angelitos.

D
damari_5466596
7/4/14 a las 23:33

Hola a todas
Da gusto entrar en el foro y ver este mivimiento y los animos y consejos de unas a otras.
Estemesera guapa animo!!! Es muy duro ver a gente con sus bebes, barrigas por la calle o gente qye se queda "sin querer". Por otro lago te dicen que no te obsesiones y no lo pienses que es peor. Y yo digo: como no vamos a estar pendiente?? Me tengo que tomar omifin, hacerme el test de ovulacion, hacer los deberes, apuntar cuando me viene la regla... Es imposible no quitarselo de la cabeza!!!!

A
arane_9032824
7/4/14 a las 23:39
En respuesta a dayara_6027584

Ola chicas me apunto al grupo
Bueno este mes sera mi primer mes con omifin lo tengo que comenzar el dia 9, ojala que tenga suerte, xk este mismo me lleve un gran chasco al tener un falso positivo en un test, haci que aca tienen una amiga mas, me encanto encontrar este grupo y saber que hay mas chicas que pasan x lo mismo. Un besito y se cuidan.

Yo acabo de empezar
Hola yo acabo de empezar es mi segundo dia omifin con metformina, solo te dieron Omifin u otra cosa!! ojala y nos valla muy bien suerte linda!!

I
isma_7885704
8/4/14 a las 8:12

Estemessera
Si algun dia vienes te doy toda la informacion de donde voy yo se que hay lista de espera pero todo sea por provar. Por lo menos ya te estan mirando. Dicen dos años pero normalmente es menos. Es verdad compratimos mediterraneo

J
joanne_7849348
8/4/14 a las 8:47

Estemessera
Felicidades x un lado y lo siento x el otro.... Pero no pierdas la esperanza ke tambien llegara tu momento de dar el meganoticion, estoy convencidiiiiiiisima!!!!! Mucho animo y un beso muuuuuuy fuerte!!!
X cierto, yo tambien soy de barcelona Lidia!!!

I
irma_5663635
8/4/14 a las 9:03

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++( k ganas de poner positivos este mes)

7PEI 2 CICLO (esperando confirmacion 2test)

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

ABRIL
COMO VAIS ??RETRASO
-4....abril.... elenam
-5....abril.... nanigome78 2 ciclo
-7....abril.... dianesanchez
-8....abril....miluzmisol 1ciclo

PREPARAR LOS TEST
-10...abril...iluciionada
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-14...abril....ddd 3ciclo
-14...abril ...lidiaaa
-15...abril...sandy 2 ciclo omifin
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 ciclo
-19....abril...claudete

EN MARCHAAA
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin

MAYO
-1...mayo...todollega 2ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-6...mayo... rocioo



*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

I
irma_5663635
8/4/14 a las 9:11

Estemessera lidiaaa isthal arual alejita etc
la lista de la no deseada cada vez es mas larga....
ESTEMESSERA: nena ya veras como pronto te llega estas en racha con los numeros eso solo puede ser buena señal. muchos animos ya veras como pronto tendras tu positivo te lo mereces guapa. y estaremos todas aqui para felicitarte.besos
LIDIAAA: cariñete como vas?? todas tenemos fe en ti k habras los positivos este mes... vamos vamos k tu puedes este mes es el tuyo. te deseo mucha suerte... un besazo mi niña
ISTHAL: esos animo arriba vaaa k todas llegaremos a ese dia. tu y yo vamos pegaditas...
ARUAL: como vas?
ALEJITA: como lo llevas?
E leido lo de k otros tienen facilmente hijos etc o lo k puso estemessera de la pareja ... si suele pasra te das cuenta k esta gente los tienen como churros y nosotras pues nos cuesta mas pero bueno es lo k hay en esta vida... no se puede elejir las cosas ya nos llegara a todas...
ah y yo me uno soy del mediterraneo muchos besos mis niñas
A TODAS LAS DEMAS UNIROS A LA LISTA

J
joanne_7849348
8/4/14 a las 9:55

Sassa
Yo de momento voy muy bien, sin nauseas, ni vomitos ni nada, de momento me encuentro genial, esta tarde voy a hacerme mi segunda eco a ver como va la cosa.... Luego os cuento

A
an0N_531213599z
8/4/14 a las 10:56

Yo no tengo mediterraneo para compartir
jeje mis chicas mucho animo pues que vamos con todas las ganas puestas,que curioso que el mes de marzo lo comenzamos con una buena racha de positivos y ahora este mes se están haciendo de rogar los jodios jeje
como decís a diferencia de las otras, no podemos tener nenes como churros,pero ese churrito que tengamos pronto va a ser tan anhelado y deseado por todos que va a ser nuestro mas grande tesoro.mucho animo guapas que aquí somo una familia muy grande y estamos para darnos ánimos.
estemessera cariño voy a consultar con una amiga que esta en marbella,pues esta pendiente de una fiv y me dijo que la lista era de 7 meses.
lo mio es un lío pues llevo una semana haciéndome test de ovulacion y todos me salen con la bendita raya muy tenue,no se si sera que todavía tengo hormona del embarazo o que pero me empiezo a rayar con la pensadera!!

A
anet_6343451
8/4/14 a las 11:27

Estemessera
A mi me tendria que venir el viernes o x mis.cuentas segun el test el sabado.ojala y no venga yo x mi os daria una super alegriaaa y asi desmontamos la teoria que el omifin solo funciona en los primeros ciclos.estoy en el kinto ciclo me quedan dos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir