Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
K
kausar_6209968
2/5/14 a las 20:23

Duda
Desde hace una semana me ago test de embarazo casi todos los dias pues me da miedo q me pase como otras veses q es un aborto retenido. Y x eso Li ago ustedes creen q si alguien tiene un aborto retenido los test sigan dando positivo o den negativo alguien q me ayude

Ver también

R
rafiaa_5280838
2/5/14 a las 20:33
En respuesta a kausar_6209968

Duda
Desde hace una semana me ago test de embarazo casi todos los dias pues me da miedo q me pase como otras veses q es un aborto retenido. Y x eso Li ago ustedes creen q si alguien tiene un aborto retenido los test sigan dando positivo o den negativo alguien q me ayude

Sandy
Entiendo perfectamente tu miedo pues llevo unos dias dándole muchas vueltas al asunto. Creo que los test seguirán dando positivo ya que sigue ahi, no se expulsa.... Pero tampoco estoy 100% segura.

Has tenido antes algún aborto retenido? Si es así, me puedes decir si notaste algo que te hiciese pensar que algo no iba bien??

Hasta que no nos hagan una ecografía tenemos que intentar estar tranquilas y no darle muchas vueltas.... Supongo que es normal que tengamos tanto miedo a perderlos con lo que nos ha costado conseguir el positivo. Ánimo guapa!!!

J
josie_8757722
2/5/14 a las 20:41
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2

++POSITIVOS MARZO++
**irene 2
**cristina 1
**arual 1
**picoland
**annad 2

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
**lidiaa ai
**sandy 2
**sana 4
**adelinelopez
**mariavictoria
**triss 1
QUE ES DE VOSOTRAS?
dianesanchez
gatina 1 ciclo


*****************NECESITO NUEVAS FECHAS:
-----telra
-----alejita
-----ddd
-----peluquerallong

******************ABRIL QUE ES DE VOSOTRAS******
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-25...abril....marymar 4
-30....abril....pikotas

******************MAYO A LA ESPERA****
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-2...mayo...ariuxx 2 ciclo
-5...mayo...chanelycoco
-5...mayo...ojalamytati
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-5...mayo...puchy58
-6...mayo... rocioo
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo
-9...mayo...nanigome78
-9...mayo...7pei
-10.mayo... vanesaman 6 ciclo

*****************MAYO A POR DEBERES***
-11.mayo...anita
-13.mayo...keiralex
-15.mayo...lazhar03 2 ciclo
-15.mayo...quierounbb
-17.mayo...glupi
-18.mayo...malumi 2 ciclo
-19.mayo...claudete 2 ciclo
-20.mayo...todollega 2 ciclo

*********MAYO ESPERANDO PARA DEBERES
-23.mayo...isthal 4 ciclo
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo
-26.mayo...sassa 5 ciclo
-26.mayo...nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo...mariajose 4 ciclo
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-29.mayo...florgez 3 ciclo

*********JUNIO *****
-02.junio....ilucionada

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Sassa
Fallo nuevamente el segundo ciclo con omifin , empiezo tratamiento inyectado con gonal f

K
kausar_6209968
2/5/14 a las 21:29
En respuesta a rafiaa_5280838

Sandy
Entiendo perfectamente tu miedo pues llevo unos dias dándole muchas vueltas al asunto. Creo que los test seguirán dando positivo ya que sigue ahi, no se expulsa.... Pero tampoco estoy 100% segura.

Has tenido antes algún aborto retenido? Si es así, me puedes decir si notaste algo que te hiciese pensar que algo no iba bien??

Hasta que no nos hagan una ecografía tenemos que intentar estar tranquilas y no darle muchas vueltas.... Supongo que es normal que tengamos tanto miedo a perderlos con lo que nos ha costado conseguir el positivo. Ánimo guapa!!!

Triss
Pues si es el mismo miedo e tenido 4 abortos en los q me doy cuenta q ya no creció dos o tres semanas despues hasta q comienzo a manchar un poco con un poco de cólico. Y mi duda es xq mi último aborto me pasó algo raro pues apenas me abismo dicho q estaba embarazada y comense a tomar progestetona y a los tres dias comense a manchar casi nada sólo un poco rosado y me fui a emergencias aunque aquí los doctores dicen q si no es rojo y abundante es normal pues para mi no es normal con ese poquito igual llevó 4. Entonses fui a emergencias casi sin nada de cólico ni sangrado ay me hicieron una prueba de embarazo y ulrasonido y no salio nada ni la prueba positiva ni el ultrasonido salio nada y pensaron q yo estaba equivocada q no estaba embarazada pero no era mentira u.a doctora me hizo la prueba pero bueno Ellos pensaron q yo estaba mal. Y ese día x la noche tube el aborto un dolor espantoso hasta q sale Lo q es cuerpo rechaza x eso es mi miedo. El martes 29 de abril manche un poquito sólo ese día y aunque ya no me pasó más tengo tanto miedo de que ya no este ay apesar de q el lunes vi Su corazón latir tengo miedo de ilucionarme aunque inconsientemente ago planes y pienso muchas cosas como va a cambiar nuestra vida despues de nueve años de no tener bebés en casa.

N
nelina_8243618
2/5/14 a las 21:57
En respuesta a kausar_6209968

Triss
Pues si es el mismo miedo e tenido 4 abortos en los q me doy cuenta q ya no creció dos o tres semanas despues hasta q comienzo a manchar un poco con un poco de cólico. Y mi duda es xq mi último aborto me pasó algo raro pues apenas me abismo dicho q estaba embarazada y comense a tomar progestetona y a los tres dias comense a manchar casi nada sólo un poco rosado y me fui a emergencias aunque aquí los doctores dicen q si no es rojo y abundante es normal pues para mi no es normal con ese poquito igual llevó 4. Entonses fui a emergencias casi sin nada de cólico ni sangrado ay me hicieron una prueba de embarazo y ulrasonido y no salio nada ni la prueba positiva ni el ultrasonido salio nada y pensaron q yo estaba equivocada q no estaba embarazada pero no era mentira u.a doctora me hizo la prueba pero bueno Ellos pensaron q yo estaba mal. Y ese día x la noche tube el aborto un dolor espantoso hasta q sale Lo q es cuerpo rechaza x eso es mi miedo. El martes 29 de abril manche un poquito sólo ese día y aunque ya no me pasó más tengo tanto miedo de que ya no este ay apesar de q el lunes vi Su corazón latir tengo miedo de ilucionarme aunque inconsientemente ago planes y pienso muchas cosas como va a cambiar nuestra vida despues de nueve años de no tener bebés en casa.

Tranquila
Si ya viste su corazón latir di tuvieras un aborto tendrías mucho sangrado y x supuesto dolor yo e tenido 6 abortos en toda mi vida y tengo 36 años va a estar todo bien no te preocupes y si tienes un manchadito ahora es x q tu cuerpo pide tranquilidad y reposo .besos y espero haberte ayudado

K
kausar_6209968
2/5/14 a las 22:00
En respuesta a nelina_8243618

Tranquila
Si ya viste su corazón latir di tuvieras un aborto tendrías mucho sangrado y x supuesto dolor yo e tenido 6 abortos en toda mi vida y tengo 36 años va a estar todo bien no te preocupes y si tienes un manchadito ahora es x q tu cuerpo pide tranquilidad y reposo .besos y espero haberte ayudado

Pitokas
Muchas gracias y si intento estar tranquila Lo más q puedo

I
isma_7885704
2/5/14 a las 22:47

Princesas...isthal
Isthal como soñastes...hoy me han dicho que estoy embarazada de MELLIZ@S!!!!!!
Estoy en estado de shock en un principio solo vieron uno y ahora 2..hace un meses no tenia esperanzas y ahora viene 2..doble cuna,dible ropa,dible comida... Espero que todo salga bien

A
anet_6343451
2/5/14 a las 23:20

Ariuxs
Una duda:esto te lo dieron desp d omifin?y como va??kiero decir te pinchas tu,te hacen seguimiento etc...es q estoy a punto de acabar con omifin y no se q dan despues

A
anet_6343451
2/5/14 a las 23:21
En respuesta a isma_7885704

Princesas...isthal
Isthal como soñastes...hoy me han dicho que estoy embarazada de MELLIZ@S!!!!!!
Estoy en estado de shock en un principio solo vieron uno y ahora 2..hace un meses no tenia esperanzas y ahora viene 2..doble cuna,dible ropa,dible comida... Espero que todo salga bien

Lidiaa
Que guay!!!!q contenta estaras.mira ya tienes el trabajo echo jajaja.que te dijeron hoy guapa

R
rafiaa_5280838
2/5/14 a las 23:41
En respuesta a isma_7885704

Princesas...isthal
Isthal como soñastes...hoy me han dicho que estoy embarazada de MELLIZ@S!!!!!!
Estoy en estado de shock en un principio solo vieron uno y ahora 2..hace un meses no tenia esperanzas y ahora viene 2..doble cuna,dible ropa,dible comida... Espero que todo salga bien

Oleeee!!!
Qué bien lidia!!! Alegría doblee me alegro un montón! Ahora ya por pedir que vengan niño y niña y ya lo bordas!! Cuídate mucho, mucho y a disfrutar!

R
rafiaa_5280838
2/5/14 a las 23:50
En respuesta a kausar_6209968

Triss
Pues si es el mismo miedo e tenido 4 abortos en los q me doy cuenta q ya no creció dos o tres semanas despues hasta q comienzo a manchar un poco con un poco de cólico. Y mi duda es xq mi último aborto me pasó algo raro pues apenas me abismo dicho q estaba embarazada y comense a tomar progestetona y a los tres dias comense a manchar casi nada sólo un poco rosado y me fui a emergencias aunque aquí los doctores dicen q si no es rojo y abundante es normal pues para mi no es normal con ese poquito igual llevó 4. Entonses fui a emergencias casi sin nada de cólico ni sangrado ay me hicieron una prueba de embarazo y ulrasonido y no salio nada ni la prueba positiva ni el ultrasonido salio nada y pensaron q yo estaba equivocada q no estaba embarazada pero no era mentira u.a doctora me hizo la prueba pero bueno Ellos pensaron q yo estaba mal. Y ese día x la noche tube el aborto un dolor espantoso hasta q sale Lo q es cuerpo rechaza x eso es mi miedo. El martes 29 de abril manche un poquito sólo ese día y aunque ya no me pasó más tengo tanto miedo de que ya no este ay apesar de q el lunes vi Su corazón latir tengo miedo de ilucionarme aunque inconsientemente ago planes y pienso muchas cosas como va a cambiar nuestra vida despues de nueve años de no tener bebés en casa.

Sandy cariño
Sé que es muy difícil porque a mi tb me cuesta pero tenemos que intentar pensar en positivo. Hasta que no nos digan lo contrario hay que pensar que todo está bien... Yo tengo la próxima ecografia el viernes que viene y ahí saldré de dudas. A ti cuándo te hacen una??

Tú ahora piensa que el lunes oíste su corazoncito y eso es muy buena señal! No tiene por qué haber cambiado nada... Estás tomando progesterona?

Te mando un beso muy, muy grande y todo mi apoyo!!

A
an0N_860740899z
3/5/14 a las :34
En respuesta a isma_7885704

Princesas...isthal
Isthal como soñastes...hoy me han dicho que estoy embarazada de MELLIZ@S!!!!!!
Estoy en estado de shock en un principio solo vieron uno y ahora 2..hace un meses no tenia esperanzas y ahora viene 2..doble cuna,dible ropa,dible comida... Espero que todo salga bien

Enhorabuena
Que bien dos de golpe y ya si quieres te plantas, yo me conformo con uno que ya tengo otro de seis años

N
nasra_5417606
3/5/14 a las 1:05

Lidiaaa
reyna q emoción y q dicha!! muchas felicidades de vdd!!! uy q mas quisiera yo q pegara con 1 pero si son 2 serian bienvenidos q bendición disfrutalo enormemente y cuídate mucho!!

B
brenda_8768061
3/5/14 a las 1:35

Otra vez nada
hola chicas pues fallo mi segundo mes de omifin fui el 16 de abril con el ginecologo y no crecieron del tamaño adecuado los foliculos y me tenia que bajar ayer 1 de mayo y pues nada hasta ahorita ahora voy a empezar con omifin y metformina haber como me va y de corazon me alegro mucho por ti lidia y las demas que ya tienen su positivo ojala pronto pueda darles esa noticia

H
happy_8790900
3/5/14 a las 1:44


al fin!!! a deberear en unos días!!!

H
happy_8790900
3/5/14 a las 1:46
En respuesta a isma_7885704

Princesas...isthal
Isthal como soñastes...hoy me han dicho que estoy embarazada de MELLIZ@S!!!!!!
Estoy en estado de shock en un principio solo vieron uno y ahora 2..hace un meses no tenia esperanzas y ahora viene 2..doble cuna,dible ropa,dible comida... Espero que todo salga bien

Que felicidad!!!!!
es maravilloso, a disfrutarlo, y a tirar energía positiva para las demás!!

K
kausar_6209968
3/5/14 a las 1:55
En respuesta a rafiaa_5280838

Sandy cariño
Sé que es muy difícil porque a mi tb me cuesta pero tenemos que intentar pensar en positivo. Hasta que no nos digan lo contrario hay que pensar que todo está bien... Yo tengo la próxima ecografia el viernes que viene y ahí saldré de dudas. A ti cuándo te hacen una??

Tú ahora piensa que el lunes oíste su corazoncito y eso es muy buena señal! No tiene por qué haber cambiado nada... Estás tomando progesterona?

Te mando un beso muy, muy grande y todo mi apoyo!!

Triss
Muchas gracias x tu apoyo igualmente te deceo mucha suerte y tengo cita con in nuevo ginecologo el 13 de mayo supongo q ese dia me aran in ultrasonido. Se me hace eterno todos esos dias.

K
kausar_6209968
3/5/14 a las 2:19
En respuesta a isma_7885704

Princesas...isthal
Isthal como soñastes...hoy me han dicho que estoy embarazada de MELLIZ@S!!!!!!
Estoy en estado de shock en un principio solo vieron uno y ahora 2..hace un meses no tenia esperanzas y ahora viene 2..doble cuna,dible ropa,dible comida... Espero que todo salga bien

Lidia
Muchas felucidades enhorabuena cuidate mucho de cuantas semanas estas ???

M
mariya_6484460
3/5/14 a las 2:52

Me lleva loca el omifin este
hoy parece que empieza haber flujo de ovulacion,,,pero super rallada estoy,porque cuando ovulo lo se porque tengo dolor ,pero ... este mes que me he tomado el omifin,no tengo dolor,seria mi primera vez que no tengo dolor,no se supone que es para ovular??pues parece como si en vez de ovular me lo hubiesen parado!!esto es de locoos!!me tiene desconcertada,pero bueno yo por si acaso voy haciendo deberes,ayer toco,mañana toca,haber si suena la flauta!!

M
mariya_6484460
3/5/14 a las 3:08

Lidia!
que bien de mellizos,es una doble alegria!!disfruta de este momento tan dulce!!

J
joanne_7849348
3/5/14 a las 9:56

Lidia!!!!!
Bienvenida al club de las cosas dobles!!!! Jajajajaja espero ke todo vaya rekete bien

I
irma_5663635
3/5/14 a las 10:31

Lidiaa
enhorabuena nenaaaaa k guayyyy dosss me alegro muchisimo por ti deverdad k ilusion y que todo este bien te lo mereces guapa. porfin. un besazo enorme y cuidate mucho

N
nelina_8243618
3/5/14 a las 12:48

Triste muy muy triste
Con un evstest positivo y manchaditos x implantación ayer de tarde empece con sangrado mas liquido pero sangrado igual fui al gine y me dijo q venia mal la mano q hiciera reposo y me mando progesterona pero hoy me desperté con muchos coágulo así q nada chau ilucion este era mi último mes quede en ruinas no solo económico si no mental .gracias a todas x el apoyo brindaron

I
isma_7885704
3/5/14 a las 15:57
En respuesta a nelina_8243618

Triste muy muy triste
Con un evstest positivo y manchaditos x implantación ayer de tarde empece con sangrado mas liquido pero sangrado igual fui al gine y me dijo q venia mal la mano q hiciera reposo y me mando progesterona pero hoy me desperté con muchos coágulo así q nada chau ilucion este era mi último mes quede en ruinas no solo económico si no mental .gracias a todas x el apoyo brindaron

Pikotas
Lo siento mi amor...tu eres fuerte y puedes con todoooo. Besazos corazon

I
isma_7885704
3/5/14 a las 15:58

Graciiiiiias princesas
Ya os ire contandooo

R
rakel_8593647
3/5/14 a las 16:11

Doble felicidades lidia
Lo sabia mil felicidades!!! Vas a tener dos bebes preciosos. Sigo mis predicciones?? Uno niño y otra niña!!. Cuida muy bien a tus dos angelitos
Besoss

N
nasra_5417606
3/5/14 a las 18:10

Pitokas
niña lo siento mucho!! no hay palabras de consuelo para esa desilusión... pero si de animos,.. no t nos decaigas hechale ganas!! y trata de mantener viva tu esperanza!!! dios no imagino como t sentiras... pero aki estamos reyna aunque sea para apoyarte por este medio.

N
nasra_5417606
3/5/14 a las 18:14

Sandyyy
yo también soy de Guadalajara!!

S
saliha_9421782
3/5/14 a las 19:05

Pikotas, pase por lo mismo...
CIELO, yo pase por exactamente lo mismo que tu el mesa pasado, solo que yo cuando me hice el test ya manchaba, te juro que pensé que a ti no te pasaría porque yo empece manchando mas fuerte!
Pero este mensaje es para darte ánimos! a mi me paso el mes pasado y este mes sin omifin ni nada he ovulado a pesar de todo a si que mucha fuerza, se pasa muy mal y son unos días malos porque ansias ver tu poso y nunca imaginas que pase esto, pero por lo visto es mas común de lo que creemos.
Fijate que en es chat nos ha pasado a varias...
nos tienes aqui para lo que sea y no decaigas. un abrazo

K
kausar_6209968
3/5/14 a las 19:45
En respuesta a nasra_5417606

Sandyyy
yo también soy de Guadalajara!!

Wooow
Q padre anita paisanas y bien. Vives en guadalajara o estas en USA

N
nasra_5417606
3/5/14 a las 20:31

Gdl
sandyy vivo en GDL

K
katiba_9029532
3/5/14 a las 21:24

Tengo dudas y una situación....
Estuve en mi primer mes con el tratamiento de Letrozole y Metformin.... (Aparentemente se supone que me funcionara ya que Clomid no me funcionó en 6 ciclos).... Anyway, el Dr. me mandó a hacerme este miércoles 7 un laboratorio de progesterona junto con una prueba de embarazo y si no tengo que volver al Dr. La cuestión fue que me he hecho todos los días el Kit de Ovulación (First Response de 20 días) y me ha salido siempre negativo, y hoy es el segundo día que me siento con dolor en los senos, dolor en el bajo vientre y un flujo.... No se si sea indicativo de que viene la menstruación o de embarazo, pero si no he ovulado, entiendo que ninguna de las anteriores....no seeeeee AYUDA POR FAVOR

K
kausar_6209968
3/5/14 a las 21:32
En respuesta a nasra_5417606

Gdl
sandyy vivo en GDL

Q padre
Hace casi 15 anios q sali de esa maravillosa ciudad y no e regresado. No sabes la nostalgia y alegria q me ra conocer a personas de mi hermosa guadalajara. Tengo mi pagina de face book si gustas buscame me llamo Rocio Elizondo.

M
mariya_6484460
3/5/14 a las 22:06

Pitocas
Lo siento wapA...pero piensa una cosa en.positivo.esto.es una señal de que te puedes quedar embarazada.animo!te mando miles de besos!!!

K
kausar_6209968
3/5/14 a las 22:37
En respuesta a nelina_8243618

Triste muy muy triste
Con un evstest positivo y manchaditos x implantación ayer de tarde empece con sangrado mas liquido pero sangrado igual fui al gine y me dijo q venia mal la mano q hiciera reposo y me mando progesterona pero hoy me desperté con muchos coágulo así q nada chau ilucion este era mi último mes quede en ruinas no solo económico si no mental .gracias a todas x el apoyo brindaron

Pitokas
Lo siento mucho se Lo q estas pasando pero no nos demos x vencidas. Levantate y vuelve a empezar se q es mas facil ablar q actuar pero eres mujer y solo x eso puedes

M
merlyn_8261885
3/5/14 a las 23:36

Lidia
Muchas felicidades!!! Que emocion!!! Disfruta mucho y cuidate muchooo

M
merlyn_8261885
3/5/14 a las 23:38

Pitokas
Lo lamento muchoooo!!! Pero no decaigas, arriba el animo y esa ganas

M
merlyn_8261885
3/5/14 a las 23:39

Sassa
Falto yo en el listado, es mi 5to mes cob omifin y estoy en espera de resultado el 15 de mayo

C
cantia_7458679
4/5/14 a las 7:02
En respuesta a teba_5546485

Preocupada
Me faltaba una tableta para terminar de tomar las anticonceptivas y ayer manche muy poquito y cafe obscuro, hoy no tengo nada , soli un poquito al limpiarme, me duelen los pechos pero eso es normal con mi perio esperaba la regla mas tarde. Es normal que sea tan poca mi menstruación?? Nada de sangrado prácticamente?? Será de kas anticonceptivas?? Se que embarazada no estoy

A mi me paso
estuve tomando 2 meses anticonceptivas para regular mi cuerpo y en el segundo mes tuve manchados marrón más o menos a mitad del ciclo y luego desaparecio, así que yo creo que será por las hormonas

C
cantia_7458679
4/5/14 a las 7:13

Lidia
que bien, vas a tener una alegría doble, ojala a nosotras nos toque pronto aunque sea de a uno en uno jejeje

pitokas, lo siento mucho nena, pero como dicen las chicas no te des por vencida, se que es muy díficil seguir en esta lucha, pero veras que todo tiene su recompensa

ps yo estoy a 11 días de la y empiezo a sentir dolor en los senos, como cada mes antes de que llegue, intento ser positiva y pensar que si no es este mes, llegará al próximo aunque aveces me cuesta tanto pensar positivo

en fin, animo chicas, que muy pronto todas tendremos nuestro +++

T
teba_5546485
4/5/14 a las 8:03

Pitokas
Cuanto lo lamento bonita. Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte para ti !

H
happy_8790900
4/5/14 a las 15:38

Pitokas
qué triste, lo siento mucho...ya es seguro que fue una pérdida?
Espero que te recuperes pronto.. toda la fuerza para vos!!!

N
nelina_8243618
4/5/14 a las 17:54

Hola amigas
Les cuento q pase toda la noche con hemorragia y me tuvieron q llevar a urgencia la hemorragia fue tanta q me tuvieron q poner sangre ya q la presión me bajo a 50/30casi entro en shok ahora estoy bien pero no saben si podre tener mas bb me consuelan con q ya tengo hijos. Q pa que quiero y yo les digo q es el sueño mío de mi esposo y mis hijos tener una familia numerosa y darle los valore de antes. Yo se capas me odien ustedes me odien xq yo tengo 2 hijos grandes pero y alguna de ustedes no tienen hijos pero es q me siento q me falta eso para sentirme una mama completa bueno igual el destino se a emperrado a q no tenga mas bb gracias x su apoyo las tendré siempre en mis corazones

K
katiba_9029532
4/5/14 a las 18:50

Ojalá
Ojalá esa sea mi situación.... Seguiré informando.Gracias

K
katiba_9029532
4/5/14 a las 18:51

Ojalá
Espero esa sea mi situación.... Seguiré informando.Gracias

S
saliha_9421782
4/5/14 a las 19:35
En respuesta a nelina_8243618

Hola amigas
Les cuento q pase toda la noche con hemorragia y me tuvieron q llevar a urgencia la hemorragia fue tanta q me tuvieron q poner sangre ya q la presión me bajo a 50/30casi entro en shok ahora estoy bien pero no saben si podre tener mas bb me consuelan con q ya tengo hijos. Q pa que quiero y yo les digo q es el sueño mío de mi esposo y mis hijos tener una familia numerosa y darle los valore de antes. Yo se capas me odien ustedes me odien xq yo tengo 2 hijos grandes pero y alguna de ustedes no tienen hijos pero es q me siento q me falta eso para sentirme una mama completa bueno igual el destino se a emperrado a q no tenga mas bb gracias x su apoyo las tendré siempre en mis corazones

Pitokas
No me lo puede creer! Pero q te han dixo q no puedes tener mas bbs porque es peligroso para ti o simplemente porq si? Mira yo opino que a no ser q sea un peligro para ti embarazarte, deberias hacer lo que tu corazon te dicte. Y lo bueno de este foro es q todas las chicas q lo formamos estamos aqui para ayudarnos asiq no te preocupes por si tenemos o no mas hijos, lo q importa es q puedes desahogarte con nosotras y q nos tienes aqui para l q sea.
Te paro la hemorragia?
Micho animo y muxa fuerZaaa

N
nelina_8243618
4/5/14 a las 20:08
En respuesta a saliha_9421782

Pitokas
No me lo puede creer! Pero q te han dixo q no puedes tener mas bbs porque es peligroso para ti o simplemente porq si? Mira yo opino que a no ser q sea un peligro para ti embarazarte, deberias hacer lo que tu corazon te dicte. Y lo bueno de este foro es q todas las chicas q lo formamos estamos aqui para ayudarnos asiq no te preocupes por si tenemos o no mas hijos, lo q importa es q puedes desahogarte con nosotras y q nos tienes aqui para l q sea.
Te paro la hemorragia?
Micho animo y muxa fuerZaaa

Si gracias
Ya me paro casi la hemorragia de la madrugada ya no la tengo me pasaron 2 volúmenes de sangre y una inyección para q coagule .sangro menos pero sangro iguAl mucho me dijo la era de urgencias no la ginecologa q ya estoy vieja(36años) y q ya tengo niños q disfrute la vida ya q la del problema no soy yo es mi esposo q pa q tenia q envenenar mi cuerpo ..... Estoy tan triste no se q pensar acá es todo caro x ahora voy a descansar y recuperarme mas adelante. Veré q hago gracias

S
saliha_9421782
4/5/14 a las 20:13

Rocioooo
Nenaaa a ver si tienes suerte y nos cantas el primer posi de mayoooooo!!

C
cantia_7458679
4/5/14 a las 20:22
En respuesta a nelina_8243618

Hola amigas
Les cuento q pase toda la noche con hemorragia y me tuvieron q llevar a urgencia la hemorragia fue tanta q me tuvieron q poner sangre ya q la presión me bajo a 50/30casi entro en shok ahora estoy bien pero no saben si podre tener mas bb me consuelan con q ya tengo hijos. Q pa que quiero y yo les digo q es el sueño mío de mi esposo y mis hijos tener una familia numerosa y darle los valore de antes. Yo se capas me odien ustedes me odien xq yo tengo 2 hijos grandes pero y alguna de ustedes no tienen hijos pero es q me siento q me falta eso para sentirme una mama completa bueno igual el destino se a emperrado a q no tenga mas bb gracias x su apoyo las tendré siempre en mis corazones

Pitokas
que mal que te haya pasado todo esto, sobre lo de tener más bebes no te preocupes por nosotras, todas estamos en lo mismo, el querer tener un bebe no importa si ya son mamas o somos primerizas, todas estamos aqui por un sueño, y como te dice 7pei estamos aqui para apoyarnos
ahora yo se que es muy díficil pero sólo queda darle tiempo al tiempo, para que tu cuerpo se pueda recuperar de esta perdida y ya más adelante verás que es lo mejor para ti

C
cantia_7458679
4/5/14 a las 20:23

Suena bien
mucha suerte y ojala logres el ++++ y abras la racha de mayo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir