Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
H
hasmik_7245259
17/1/14 a las 16:26

Test
Test de ovulacion en mexico? Me compro los predictor pero sob bastante costosos chicas quisiera unos de tiritas alguien sabe donde puedo adquirirlos q me los envien a mi casa? Gracias

Ver también

Z
zanna_8777270
17/1/14 a las 16:36
En respuesta a hasmik_7245259

Test
Test de ovulacion en mexico? Me compro los predictor pero sob bastante costosos chicas quisiera unos de tiritas alguien sabe donde puedo adquirirlos q me los envien a mi casa? Gracias

En el super
Venden unos en la farmacia del walmart ve a dar tu vuelta. No es d tiras pero son mas económicos que los predictor. Soy de México

N
neetu_9692613
17/1/14 a las 16:41

Albamh
Holaa!! en que dia de tu ciclo comienzas con los 100mg? al 5 como el mes pasado o antes... yo tambien estoy por empezar mi segundo ciclo con 100mg tambien!! todoo lo mejorr chicas!!!

V
vesna_8805272
17/1/14 a las 22:34
En respuesta a hasmik_7245259

Test
Test de ovulacion en mexico? Me compro los predictor pero sob bastante costosos chicas quisiera unos de tiritas alguien sabe donde puedo adquirirlos q me los envien a mi casa? Gracias

Test ovulación
Yo los he comprado por internet en Amazon, creo que me han salido 100 test ovulación y 10 pruebas de embarazo unos 25. Mucho menos de lo que vale el test de ovulación de Clear blue.

A
aruna_6805131
17/1/14 a las 23:40

Ola chicas !!!
Ola chicas os leo a diario aun ke no escriba todos los días, veo que estamos muy igualadas todas jeje, yo ya estoy en mi segundo mes con omifin ya me tome mis pastillas los 5 dias y estoy en mi día 9 del ciclo aun pronto para que se produzca la ovulación y nada esperando a estar más cerquita para estar deberéando a tope je je je saludos a todas! !! ^_^

N
neetu_9692613
18/1/14 a las 3:27

Albamh
pense que solo eran cinco dias tomando las pastillas...yo el mes pasado tome 50 mg x 5 dias desde el dia quiento del periodo.. y me hice los test el 15 16 17 y nada no me dio positivo, habia una linea finita asi como vos en tus test pero eso solo. me parece k ovule antes!! o mas adelant sera??? esty re perdida ja

I
iset_5187376
18/1/14 a las 3:45

Hola
Hola chicas me gustaria unirme al grupo para compartir mi experiencia y dudas con el omifin....
Este fue mi primer mes con omifin y pues he seguido las instrucciones al pie de la letra... Las tome durante 5 dias y muy aplicados con los deberes asi que espero que no llegue para final de este mes y lo unico que he notado es solo mas flujo... Mucho de hecho mucho mas de lo normal... cristalino muy elastico... Desde el dia 10 del ciclo .. que significa? Les paso? Sera buena señal?
Gracias por compartir sus experiencias
Saludos

Y
yuan_5833803
18/1/14 a las 16:44
En respuesta a irma_5663635

buenos diasss
mañana empiezo segundo ciclo con omifin...
que bien tengo ganas de empezarlo ya y a por los deberes.... vamos a por este positivo k tanto deseamos...este año nos toca a nosotras...

Mucha suerte!
Ya verás que este es el bueno! Yo hoy comienzo mi tercer ciclo.. Ya veremos como nos va!

R
rhimo_5653040
18/1/14 a las 16:55

Hola chicas
E ido a mi ultimo seguimiento folicular y no a rebentado mi ovulo no se que pasooooo
dijo el Dr que si este mes no es mi mes
pues que el otro mes me mandara una inyeccion llamada Pregnyl
No la espero para el 24 de este mes
espero tener mi positivo aunque con ese ultimo seguimiento me puse tristeeee
Besos a todassss

B
bose_8775021
19/1/14 a las 14:05
En respuesta a hasmik_7245259

Test
Test de ovulacion en mexico? Me compro los predictor pero sob bastante costosos chicas quisiera unos de tiritas alguien sabe donde puedo adquirirlos q me los envien a mi casa? Gracias

Test de ovulacion
Yo los compre en amazon.com son buenos y baratos 15 test de ovulacion mas 5test de embarazo 7 y te lo dejan en el buzon de tu casa. Pero yo soy de españa nose si en mexico sea igual

Z
zanna_8777270
19/1/14 a las 18:46

Llego la indeseable
Se me adelanto 2 días, ya mejor no me hago ilusiones y le hablo al Dr. Para saber si tomó omifin a partir de ya! Saludos y suerte en febrero

R
rakel_8593647
20/1/14 a las 11:14

Mi segundo ciclo con omifin
Buenas chicas¡¡

Mañana empiezo mi segundo ciclo con omifin, como en el primero no acertamos, me cambian de una pastilla a dos pastillas. a partir del 5 dia de la regla.
Me voy a tomar una a las 12:30 y otra a las 21:30.

¿Como las tomaís vosotras juntas o separadas?

También voy a comenzar con los test de ovulación.
Soy novata con los test, ¿Cuando empezaís a hacerlos? ¿Se hace todos los dias o día si día no?

Y cuando sale el positivo es justo el día que se ovula??

Un beso, a por Febrero¡¡¡¡¡¡

E
ellie_7887382
20/1/14 a las 14:48
En respuesta a rakel_8593647

Mi segundo ciclo con omifin
Buenas chicas¡¡

Mañana empiezo mi segundo ciclo con omifin, como en el primero no acertamos, me cambian de una pastilla a dos pastillas. a partir del 5 dia de la regla.
Me voy a tomar una a las 12:30 y otra a las 21:30.

¿Como las tomaís vosotras juntas o separadas?

También voy a comenzar con los test de ovulación.
Soy novata con los test, ¿Cuando empezaís a hacerlos? ¿Se hace todos los dias o día si día no?

Y cuando sale el positivo es justo el día que se ovula??

Un beso, a por Febrero¡¡¡¡¡¡

Tests ovulacion
Hola... El omifin yo lo tomo 1 comprimido en la comida y otro en la cena, mas o menos. En cuanto a los tests...es un poco loteria. Normalmente, si tu ciclo es, por ejemplo, corto, a partir del 9 o 10 dia del ciclo puedes hacer uno al dia. Ya sabes que es positivo cuando la linea de test es de igual o mayor intensidad que la de control. No obstante... a mi me ha pasado varios ciclos que me ha subido la intensidad pero NO como la de control y al dia siguiente me ha dado negativo y a los 13 dias(es lo que dura la fase lutea) justitos me ha venido la regla con lo cual, el positivo dudoso sí era positivo lo que no se es si esa ovulación era de suficiente calidad o no....

E
ellie_7887382
20/1/14 a las 14:55
En respuesta a ellie_7887382

Tests ovulacion
Hola... El omifin yo lo tomo 1 comprimido en la comida y otro en la cena, mas o menos. En cuanto a los tests...es un poco loteria. Normalmente, si tu ciclo es, por ejemplo, corto, a partir del 9 o 10 dia del ciclo puedes hacer uno al dia. Ya sabes que es positivo cuando la linea de test es de igual o mayor intensidad que la de control. No obstante... a mi me ha pasado varios ciclos que me ha subido la intensidad pero NO como la de control y al dia siguiente me ha dado negativo y a los 13 dias(es lo que dura la fase lutea) justitos me ha venido la regla con lo cual, el positivo dudoso sí era positivo lo que no se es si esa ovulación era de suficiente calidad o no....

Tests ovulacion
Lo mas útil con los test de ovulación es que predicen casi al 100% el dia que te va a bajar la regla porque una vez que se ovula hasta que baja la regla comienza la fase lutea que es FIJA en todas las mujeres, puede variar de unas a otras pero en una misma mujer suele ser fija y si por ejemplo notas que te viene la regla , como el mi caso, a los trece días del positivo te puedo asegurar que va a ser así todos los meses. A mi en un año haciendome test solo me ha variado algunas horas y he tenido ciclos de 23 dias hasta 35 dias y lo que varía es el tiempo que se tarda en ovular pero una vez ovulado el tiempo que tarda en venir la regla siempre es el mismo. Así te evitas de falsas ilusiones

R
rakel_8593647
20/1/14 a las 14:57
En respuesta a ellie_7887382

Tests ovulacion
Hola... El omifin yo lo tomo 1 comprimido en la comida y otro en la cena, mas o menos. En cuanto a los tests...es un poco loteria. Normalmente, si tu ciclo es, por ejemplo, corto, a partir del 9 o 10 dia del ciclo puedes hacer uno al dia. Ya sabes que es positivo cuando la linea de test es de igual o mayor intensidad que la de control. No obstante... a mi me ha pasado varios ciclos que me ha subido la intensidad pero NO como la de control y al dia siguiente me ha dado negativo y a los 13 dias(es lo que dura la fase lutea) justitos me ha venido la regla con lo cual, el positivo dudoso sí era positivo lo que no se es si esa ovulación era de suficiente calidad o no....

Me he comprado los test digitales
Hola me he comprado los test clearblue digitales para que la lectura sea mas exacta. Mis ciclos son de 30 días mas o menos. Lo que no se; si sale positivo es ese mismo día el que tienes que hacerlo???
Cuando miras en una pagina que te calcula la ovulación cuando marca el día de ovulacion ese es el que hay que hacerlo??
Que lío de ovulaciones tengo!!!! Ainsss

E
ellie_7887382
20/1/14 a las 15:05
En respuesta a rakel_8593647

Mi segundo ciclo con omifin
Buenas chicas¡¡

Mañana empiezo mi segundo ciclo con omifin, como en el primero no acertamos, me cambian de una pastilla a dos pastillas. a partir del 5 dia de la regla.
Me voy a tomar una a las 12:30 y otra a las 21:30.

¿Como las tomaís vosotras juntas o separadas?

También voy a comenzar con los test de ovulación.
Soy novata con los test, ¿Cuando empezaís a hacerlos? ¿Se hace todos los dias o día si día no?

Y cuando sale el positivo es justo el día que se ovula??

Un beso, a por Febrero¡¡¡¡¡¡

Tests clear blue isthal
Los tests de clear blue son extremadamente caros pero yo los he usado algunos ciclos y son muy utiles.. de hecho suelen dar positivo durante dos dias completos y con una carita sonriente MONISIMA y, en teoria empieza a dar positivo unas 24-48 horas antes de ovular. Es decir, el tes mide el subidón de LH que desencadena la ovulación y este subidón se produce el dia antes de ovular. La referencia del test es cúando se ha empezado a ver positivo porque una vez que son positivo pueden darlo durante un par de dias e incluso el mismo dia de la ovulación, por ello es importante hacerselo una vez al dia para pillar la subida y predecir la ovulación. No obstante, si tienes ciclos largos o impredecibles con los 7 tests que lleva la caja a lo mejor te quedas corta... ya sabes que por internet los venden a "granel" mucho mas baratos.

V
vesna_8805272
20/1/14 a las 16:45

Hola chicas!!!
Yo ya termine mis 5 días de omifin y ahora a hacerme test de ovulación y a esperar!!!
Yo me he comprado los test de amazon, en total han sido 100 test de ovulación y 10 pruebas de embarazo por 31 (muuucho más barato que los de Clear blue) he comprado muchos por sí tarda el embarazo, pero si lo consigo pronto os lo mando a alguna de vosotras!
Son muy fáciles de usar y rápidos!!!

M
magaly_8652537
20/1/14 a las 18:59

Mmm... cuantas pastillas son?...
HOLA A TODAS!!... HE ESTADO LEYENDO SUS MENSAJES Y HE VISTO QUE VARIAS TOMAN UNA O DOS PASTILLAS, SOLO TENGO UNA DUDA ¿POR QUE MI DOCTOR ME MANDARIA TRES?... BUENO SOLO ESPERO FUNCIONEN MUY BIEN Y ESTE AÑO TENER ESA GRAN BENDICION... SALUDOS!!...

Z
zanna_8777270
20/1/14 a las 19:14
En respuesta a rakel_8593647

Mi segundo ciclo con omifin
Buenas chicas¡¡

Mañana empiezo mi segundo ciclo con omifin, como en el primero no acertamos, me cambian de una pastilla a dos pastillas. a partir del 5 dia de la regla.
Me voy a tomar una a las 12:30 y otra a las 21:30.

¿Como las tomaís vosotras juntas o separadas?

También voy a comenzar con los test de ovulación.
Soy novata con los test, ¿Cuando empezaís a hacerlos? ¿Se hace todos los dias o día si día no?

Y cuando sale el positivo es justo el día que se ovula??

Un beso, a por Febrero¡¡¡¡¡¡

Isthal
hola! yo igual empiezo con omifin pero lo tomo cada 8 horas osea 3 al dia, durante 5 días, este seria mi 3er ciclo. yo no hago los test de ovulación, yo voy al dr nuevamente para conteo de folis y el dr es el que me dice mi dia fértil dependiendo el tamaño,. y si están listos para reventar o necesitan alguna ayudadita es cuando mete el choragon (asi se llama aquí en Mexico) vamos con todo para Febrero!!

Z
zanna_8777270
20/1/14 a las 19:32
En respuesta a magaly_8652537

Mmm... cuantas pastillas son?...
HOLA A TODAS!!... HE ESTADO LEYENDO SUS MENSAJES Y HE VISTO QUE VARIAS TOMAN UNA O DOS PASTILLAS, SOLO TENGO UNA DUDA ¿POR QUE MI DOCTOR ME MANDARIA TRES?... BUENO SOLO ESPERO FUNCIONEN MUY BIEN Y ESTE AÑO TENER ESA GRAN BENDICION... SALUDOS!!...

Vetv1
igual yo tomo 3 me dijo el dr por que mi cuerpo no responde bien a 2 es muy poco para mi.

A
an0N_788570599z
20/1/14 a las 21:48
En respuesta a rakel_8593647

Mi segundo ciclo con omifin
Buenas chicas¡¡

Mañana empiezo mi segundo ciclo con omifin, como en el primero no acertamos, me cambian de una pastilla a dos pastillas. a partir del 5 dia de la regla.
Me voy a tomar una a las 12:30 y otra a las 21:30.

¿Como las tomaís vosotras juntas o separadas?

También voy a comenzar con los test de ovulación.
Soy novata con los test, ¿Cuando empezaís a hacerlos? ¿Se hace todos los dias o día si día no?

Y cuando sale el positivo es justo el día que se ovula??

Un beso, a por Febrero¡¡¡¡¡¡

Isthal
Yo calculo sobre el dia 13del ciclo y empiezo hacerme los test el primer mes de omifin me salio el dia 14ciclo el segundo mes el 17 y este mes el 15 del ciclo...y calculo mas o menos a partir del 13del ciclo. Tambien e notado un pequeño pinchazo cuando ovulo..y lo se porque me hago el test y sale positivo!! Mucha suerteeee

A
an0N_788570599z
20/1/14 a las 21:54
En respuesta a magaly_8652537

Mmm... cuantas pastillas son?...
HOLA A TODAS!!... HE ESTADO LEYENDO SUS MENSAJES Y HE VISTO QUE VARIAS TOMAN UNA O DOS PASTILLAS, SOLO TENGO UNA DUDA ¿POR QUE MI DOCTOR ME MANDARIA TRES?... BUENO SOLO ESPERO FUNCIONEN MUY BIEN Y ESTE AÑO TENER ESA GRAN BENDICION... SALUDOS!!...

Vetv
Yo tomo una por la noche..si la dra te ha mandado tres seguro que es porque necesitas un poquito mas de dosis para que maduren tus foliculos..pero seguriiiiisimo que este es nuestro año

A
an0N_788570599z
20/1/14 a las 21:58

Cristina
Siempre dicen que cuando menos te lo esperar y no lo piensas..vas y te quedas

A
an0N_788570599z
20/1/14 a las 22:00
En respuesta a an0N_788570599z

Isthal
Nada de depre tu puedes con esto y mucho mas hay que estar positiva y alegre para coger fuerzas para cuando venga nuestro bebe...animate que todas
apoyamos y te entendemos. Besitos

Hola
A por el proximo mes :B

N
nesma_5159095
20/1/14 a las 22:43
En respuesta a ellie_7887382

Tests ovulacion
Hola... El omifin yo lo tomo 1 comprimido en la comida y otro en la cena, mas o menos. En cuanto a los tests...es un poco loteria. Normalmente, si tu ciclo es, por ejemplo, corto, a partir del 9 o 10 dia del ciclo puedes hacer uno al dia. Ya sabes que es positivo cuando la linea de test es de igual o mayor intensidad que la de control. No obstante... a mi me ha pasado varios ciclos que me ha subido la intensidad pero NO como la de control y al dia siguiente me ha dado negativo y a los 13 dias(es lo que dura la fase lutea) justitos me ha venido la regla con lo cual, el positivo dudoso sí era positivo lo que no se es si esa ovulación era de suficiente calidad o no....

4 mes en omifin
Hola chicas miren les cuento tengo eso cuando los ovarios tienen quistes no recuerdo como se llama pero es mi cuarto mes con omifin y la verdad ya tengo mas de 4 años intentando y nada pero he leido muchos mensages aqui y no pierdo las esperansas he visto que ustedes toman 2 pastillas yo tambien no mas que tambien tomo utrogestan y otra cosa que oserve que muchas dicen tener relaciones en la mañana sera que deve ser en la mañana ?

Z
zinba_5634109
21/1/14 a las 15:35

Hola chicas!!
Si no les importa me uno al grupo de uds., empiezo con Omifin este mes, el viernes empiezo a tomarlo durante 5 días me dijo mi gine... a ver si hay suerte... porque llevo mucho tiempo intentándolo.
Un saludo.

I
irma_5663635
21/1/14 a las 16:44

2 ciclo con omifin
voy por el tercer dia haber si este mes hay suerte.. vosotras que como lo llevais?

E
elorri_8312289
21/1/14 a las 19:43

Lesionada
Hola chicas, este mes he perdido mi oportunidad ya q tuve un accidente doméstico y me corté dos tendones de un dedo de la mano derecha justo los días fértiles. Con lo de la mano tengo para 3 meses, pero la espera se me va a hacer larga esta vez sabiendo que ya no hay nada que hacer y encima me faltan unas dos semanas para que venga nuestra enemiga... En fin, paciencia es lo que me queda.

A
an0N_788570599z
21/1/14 a las 21:03
En respuesta a elorri_8312289

Lesionada
Hola chicas, este mes he perdido mi oportunidad ya q tuve un accidente doméstico y me corté dos tendones de un dedo de la mano derecha justo los días fértiles. Con lo de la mano tengo para 3 meses, pero la espera se me va a hacer larga esta vez sabiendo que ya no hay nada que hacer y encima me faltan unas dos semanas para que venga nuestra enemiga... En fin, paciencia es lo que me queda.

Amazona
Jolines que mal suerte! Aunque espero que estes bien...a tomarselo con calma pero seguro que antes o despues viene nuestro bebe deseadisiiimo

Z
zanna_8777270
21/1/14 a las 22:41

Albamh
aquí en Mexico solo viene de una presentación y es de 50mg y la caja viene con 30 pastillas, osea a mi me da para 2 ciclos, por que el dr me manda 3 pastillas al dia por 5 días. y ni asi he logrado mi positivo

S
sasha_8653973
22/1/14 a las 21:05

Hola pastora
TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO, Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE HAYA MUCHOS POSITIVOS++++++
BESOS

M
magaly_8652537
22/1/14 a las 23:05
En respuesta a an0N_788570599z

Vetv
Yo tomo una por la noche..si la dra te ha mandado tres seguro que es porque necesitas un poquito mas de dosis para que maduren tus foliculos..pero seguriiiiisimo que este es nuestro año

Gracias!!...
SI, DIOS QUIERA QUIE ASI SEA...

M
magaly_8652537
22/1/14 a las 23:06
En respuesta a zanna_8777270

Vetv1
igual yo tomo 3 me dijo el dr por que mi cuerpo no responde bien a 2 es muy poco para mi.

Gracias!!...
CON LA EMOCION DEL TRATAMIENTO OLVIDE POR COMPLETO PREGUNTAR ESOS DETALLES... GRACIAS POR LA INFO... Y SUERTE!!

M
magaly_8652537
22/1/14 a las 23:11

Bochornos?!
ES NORMAL TENER BOCHORNOS?... NO SE SI SON POR LAS PASTILLAS O QUE PASA... QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTA REACCION...

A
aruna_6805131
23/1/14 a las 12:17

Hola chicas estoy con bajona
Ola a todas y bienvenida a las nuevas al foro jeje, quería contaros que estoy de bajon ya que el martes empeze a hacerme test de ovulación que era 13 de mi ciclo y el test me salio negativo el dia 14 me salio una segunda raya flojita pero no muy marcada como la de control y hoy a dia 15 aun mas floja nose a que se debe si esque no ovulare este mes o si es valido lo que se esque en el mes pasado si que se maracaba bastante sobre el dia 15 y tuve dolores de ovario pero este mes nada de nada, nose que pensar. A alguna le a pasado esto y se a quedado embarazada??

A
aruna_6805131
23/1/14 a las 13:03
En respuesta a aruna_6805131

Hola chicas estoy con bajona
Ola a todas y bienvenida a las nuevas al foro jeje, quería contaros que estoy de bajon ya que el martes empeze a hacerme test de ovulación que era 13 de mi ciclo y el test me salio negativo el dia 14 me salio una segunda raya flojita pero no muy marcada como la de control y hoy a dia 15 aun mas floja nose a que se debe si esque no ovulare este mes o si es valido lo que se esque en el mes pasado si que se maracaba bastante sobre el dia 15 y tuve dolores de ovario pero este mes nada de nada, nose que pensar. A alguna le a pasado esto y se a quedado embarazada??

Se me olvidaba
La prueba me la hice el mes pasado sobre el medio dia y es cuando me salia las rayitas mas marcada nose si influye este mes lo he echo con la primera orina de la mañana y han salio muy flojas los 2 dias.

R
rakel_8593647
23/1/14 a las 14:18
En respuesta a aruna_6805131

Hola chicas estoy con bajona
Ola a todas y bienvenida a las nuevas al foro jeje, quería contaros que estoy de bajon ya que el martes empeze a hacerme test de ovulación que era 13 de mi ciclo y el test me salio negativo el dia 14 me salio una segunda raya flojita pero no muy marcada como la de control y hoy a dia 15 aun mas floja nose a que se debe si esque no ovulare este mes o si es valido lo que se esque en el mes pasado si que se maracaba bastante sobre el dia 15 y tuve dolores de ovario pero este mes nada de nada, nose que pensar. A alguna le a pasado esto y se a quedado embarazada??

No te preocupes ovularas mas tarde
Nena no te preocupes que los nervios son muy malos para estas cosas tu haz los test todos los días haz los deberes el 12 14 y 16 y si mas adelante ovulas pues lo haces otra vez. Pero si te pones nerviosa no va a ser este mes el bueno y eso no puede ser Febrero tiene que ser nuestro mes.


Un besazzo wapaa

A
an0N_788570599z
23/1/14 a las 22:38
En respuesta a aruna_6805131

Se me olvidaba
La prueba me la hice el mes pasado sobre el medio dia y es cuando me salia las rayitas mas marcada nose si influye este mes lo he echo con la primera orina de la mañana y han salio muy flojas los 2 dias.

Pastora
Yo el primer mes con omifin ovule el 13ciclo segundo mes 16ciclo este mes el 15ciclo...varia un poco yo e utilizado el cleanblue que sale una carita sonriendo aunque es algo cato te vienen 7barillas! Tranquila ovularas un poco mas tarde.

N
neetu_9692613
24/1/14 a las 2:18

Chicas.....
preg hay alguna de Bs As?? que sepa si hay test de ovulacion en cantidad?? porke solo consigo los de evaplan y son caros!!

I
irma_5663635
24/1/14 a las 12:41

hola neniiiss una pregunta
como vais? oye a alguna le pasa que tiene algunos cambios de humor bruscos?? no lo soporto mas.. jajajja tengo cada cambio como si todo en segundos se me gire nose... es mi segundo ciclo con omifin y me noto rara nose. tambien me da a momento pinchazos en los ovarios os pasa???? gracias por contestar chicas

R
rhimo_5653040
24/1/14 a las 13:50

Triste
Me siento muy triste !! a llegado la indeseable

sera que intentare el nuevo mes

V
vesna_8805272
24/1/14 a las 14:56

Hola!!
Hola chicas!!! Acabo de hacerme un test de ovulación y han salido dos rayitas!!! Yupiiii!!! Ahora a hacer deberes...
No se sí hacerlos todos los días o alternativos, porque el mes pasado solo me dio positivo dos días y como lo hice alternativo pues sólo hicimos uno de los días positivos... Un rollo y no quiero que pase otro mes más....
Sassa0804 a mi no me han dado cambios de humor, pero si fuertes pinchazos en los ovarios, ni se sí será del omifin.
Bueno guapas, os sigo leyendo a ver si lo conseguimos prontito!!!

S
solana_5435807
24/1/14 a las 15:48

Mucha suerte chikass!!! estamos igual que ustds
chikas igual k ustedes este es mi primer mes kon omifin..1 pastilla diaria x 5dias apartir del kinto dia d regla!!tengo 27yrs y meses tratando naturalmnte pero nomas nada..falta d ovulacion yocrep!! bueno fui kn la gine .memando aser una histerosalpingografia dijo k era para asegurarnos k todo staba abien ahii adentro y noestuviera tapado nada y anilisis d sangre ..ami sposo anilisis d semen!! todo salio bien por parte de los 2!! despues d los resultados me mando omifin,progesterona 2diarias x 10dias y una pastilla diaria d metformina!! aparte empese kon maca,acido folico,DHA y aceite d onagra ooh en ingles(evening primrose oil) dicen k es buenisimo para ayudar un poko!!! es mi tercer dia con omifin primer siclo..esperemos ber un resultado pronto!! sesiente bastantes piketitos en los ovarios durante todo el dia espero eso sea normal y los askitos tmbn!!! beo barias k anekedado en el primer mess ojala estengamos la misma suerte!! la mejor d las suertess chikassss abisan d sus experiensias y sus positivos ++++

A
aruna_6805131
24/1/14 a las 17:32

Gracias a todas por vuestro apoyo !!
Aún asin es todo muy raro no e tenido sintomas de nada desde que tome las pastillas, y ni dolor de estar ovulando y los test desde el dia 13 que me empeze a hacer los test este dia me sale negativo y los dos dias posteriores 14 y 15 segunda raya muy floja que en procpeto dice que si no es tan fuerte como la de control es negativo, vamos todo lo contrario a mi mes pasado.

I
iset_5187376
24/1/14 a las 17:54

Hola
Hola chicas pase a saludarlas... este fue mi primer mes con omifin... y pues mientras tome las pastillas note mucho flujo nada mas...sin molestias ni dolores de nada mientras tome las pastillas...el doctor no me llamo para ningun seguimiento ni nada para ver si funciono el omifin... a ustedes si??? Nii tampoco use test de ovulacion mas que nada porque no me quiero obsecionar... En fin segun las cuentas hicimos deberes en los dias fertiles y ahora solo me resta esperar se supone que para el 30 no debe de llegar... mientras tengo desde la semana pasada con mucho calor...
Sassa estoy como tu... tengo un par de dias con el humor para ningun lado mas acentuado hoy y toda la semana tuve de repente como colicos leves y algunos pinchazos en el vientre los senti justo al centro... el pecho lo tengo un poco sensible... pero nada mas... no me quiero hacer ilusiones pero de corazon espero que hayamos atinado este mes!!!

Z
zanna_8777270
24/1/14 a las 18:38

Esperando febrero..
pues bueno todas seguimos en el intento! vamos bien en febrero ya debemos de ver positivos por aquí! al igual que la mayoría estoy con omifin, mañana voy a conteo de folis con el Dr, suerte a todas y pasando a Leerlas y a Saludarlas! que tengan un lindo fin de Semana! y las que están en días fértiles, hacer deberes!

N
neetu_9692613
26/1/14 a las 4:07

Hola chicas
y como vamoss este segundo mes con clomifenooo??? yo sigo con el primer mes...todavia no termino mi ciclo...eh leido en muchos post ke mucho flujo tienen estamos igual..sera por el medicamento!!! a part d eso no eh notado nada raro..bueno continuemos con nuestro esfuerzooo!!!

A
an0N_788570599z
26/1/14 a las 11:44

Ayuda chicas!!!!!
Me quedan 5dias para la no regla..y mi temperatura basal es de 37 !!!! Yo no me aclaro mucho con esto de la temperatura me podeis ayudar amores!!!

V
vesna_8805272
26/1/14 a las 15:38

Hola!!!
Que tal todo chicas?!!

Yo ya terminando los deberes, hoy me dan negativos los test de ovulación, sólo me han dado positivo el 23,24 y 25.
Según la calculadora de ovulación el periodo fértil sería del 22 al 29 y el día de ovulación el 26, así que probáremos tambien mañana, por su acaso.
De todas maneras creo que ya la suerte esta echada, a ver este mes. Supuestamente me debería bajar la regla el día 9 de febrero, espero que no... Y que empiecen los positivos!!!

Besos!

I
iset_5187376
27/1/14 a las 18:44

Hola
Chicas paso a saludarlas y a compartir con ustedes..
Pues no me he aguantado la curiosidad y me he echo un.test a 3 dias de que me llegue la regla.... pues a dado...POSITIVOOOOO!!!!!
La 2da linea mas clara que la de control pero ahi esta!!! Ire manana a hacerne un test de sangre para ya ir con el resultado con el gine!!!
Mi esposo y yo estamos super contentos!!
Les mando un abrazo fuerte a todas y sigan con el buen animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest