Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
R
rakel_8593647
13/1/14 a las 21:59

Albamh
Al final que?? Tenemos un positivo??? Ojala que si y nos des ánimos a las demás.
A mi me faltan dos días para la regla. O no regla que nervios.
Besos a todas el 2014 sera nuestro año!!!

Ver también

R
rakel_8593647
13/1/14 a las 22:00
En respuesta a rakel_8593647

Albamh
Al final que?? Tenemos un positivo??? Ojala que si y nos des ánimos a las demás.
A mi me faltan dos días para la regla. O no regla que nervios.
Besos a todas el 2014 sera nuestro año!!!

Albamh
Por cierto cuantos días llevas de retraso???

Z
zanna_8777270
13/1/14 a las 22:25
En respuesta a rakel_8593647

Albamh
Al final que?? Tenemos un positivo??? Ojala que si y nos des ánimos a las demás.
A mi me faltan dos días para la regla. O no regla que nervios.
Besos a todas el 2014 sera nuestro año!!!

Isthal
si asi es, 2014 será nuestro año, yo espero con ansias de el dia 20 para mi NO regla! con progesterona alta, dolor de senos y pezones, y un poco mareada .. se que pronto sere mama! espero y Dios asi lo disponga!

N
neetu_9692613
13/1/14 a las 23:31


Hola chicas! esty en un momento horrible, esty en mi ciclo fertil, mañana o pasado ya tendria k ovular. y con mi esposo estamos peliados!!!! nose k hacer para k se le pase. me duele tanto ke no vea el esfuerzo ke hago para conseguir nuestro bebe m compre las pastillas me he matado la cabeza cada dia con cuentas controlando mi cuerpo eh esperado con ansias esta fecha y ahora me sale con esto... nose ke hacer tanto esfuerzo para nada!! se ke se le va a pasar pero ya n voy a estar en mi periodo fertil. nose k hacer... m siento tan mal

Z
zanna_8777270
14/1/14 a las 4:06

Ya no aguanto
Les cuento que no aguanté más y hoy fui por una prueba clear blue, estoy a 6 días de la falta veremos como me va! Ojalá y pueda ver ese positivo que tanto esperamos!

A
an0N_788570599z
14/1/14 a las 9:20
En respuesta a neetu_9692613


Hola chicas! esty en un momento horrible, esty en mi ciclo fertil, mañana o pasado ya tendria k ovular. y con mi esposo estamos peliados!!!! nose k hacer para k se le pase. me duele tanto ke no vea el esfuerzo ke hago para conseguir nuestro bebe m compre las pastillas me he matado la cabeza cada dia con cuentas controlando mi cuerpo eh esperado con ansias esta fecha y ahora me sale con esto... nose ke hacer tanto esfuerzo para nada!! se ke se le va a pasar pero ya n voy a estar en mi periodo fertil. nose k hacer... m siento tan mal

Tuttyna
No te agobies...habla con el y dile que es lo que mas deseas en el mundo es tener un bebe con el..no hay que obligar la situacion sino disfrutar de que os quereia y de ahi saldra un bebe hermosiiisimo!besitos guapa

R
rakel_8593647
14/1/14 a las 9:54
En respuesta a zanna_8777270

Ya no aguanto
Les cuento que no aguanté más y hoy fui por una prueba clear blue, estoy a 6 días de la falta veremos como me va! Ojalá y pueda ver ese positivo que tanto esperamos!

Picoland
mucha suerte wapa, ojala que tengas un positivo enormee¡¡¡¡ ¿En que ciclo de omifin estas?
En cuanto tengas el resultado dinoslo

A
aruna_6805131
14/1/14 a las 11:54

Duermo fatal con muchísima calor ¿puede ser algún efecto secundario al omifin?
Hola de nuevo llevo varios días durmiendo fatal con muchísima calor y sudo, tengo que dormir sin pijama y aun asín paso mucha calor, cuando de lo contrario siempre e sido muy friolera y con doble pijama y ahora fijate, cambie las sabanas por otras de franela que da menos calor y tengo un pluma solo eso ni mantas ni nada más. ¿puede ser algún efecto secundario? Hoy es mi última pastilla de omifin. Se me esta haciendo bastante duro dormir por las noches pufff

I
irma_5663635
14/1/14 a las 12:17
En respuesta a aruna_6805131

Duermo fatal con muchísima calor ¿puede ser algún efecto secundario al omifin?
Hola de nuevo llevo varios días durmiendo fatal con muchísima calor y sudo, tengo que dormir sin pijama y aun asín paso mucha calor, cuando de lo contrario siempre e sido muy friolera y con doble pijama y ahora fijate, cambie las sabanas por otras de franela que da menos calor y tengo un pluma solo eso ni mantas ni nada más. ¿puede ser algún efecto secundario? Hoy es mi última pastilla de omifin. Se me esta haciendo bastante duro dormir por las noches pufff

Me pasa
A mi me a pasado también. Se lo consulte a la gine me dijo k era normal por las hormonas. Yo tambié. Tengo sofocos durante el día!!!

A
aruna_6805131
14/1/14 a las 13:34
En respuesta a irma_5663635

Me pasa
A mi me a pasado también. Se lo consulte a la gine me dijo k era normal por las hormonas. Yo tambié. Tengo sofocos durante el día!!!

Sassa gracias me quedo más tranquila !!!
GraciasSs ^_^

N
neetu_9692613
14/1/14 a las 14:52
En respuesta a an0N_788570599z

Tuttyna
No te agobies...habla con el y dile que es lo que mas deseas en el mundo es tener un bebe con el..no hay que obligar la situacion sino disfrutar de que os quereia y de ahi saldra un bebe hermosiiisimo!besitos guapa

Lidia
siii gracias, hoy pudimos hablar bien y sabemos ke lo mas importnte es nuestro futuro bebe asik dejamos atras todo enojo Gracias a Dios!! pude cumplir con mi perimer deber, lo que si no tuve dinero para comprarme los test d ovulacion voy a ver si consigo hoy. estoy en mis dias por llegar a la ovu, el clomifeno te hace ovular bien?

Z
zanna_8777270
14/1/14 a las 16:04
En respuesta a rakel_8593647

Picoland
mucha suerte wapa, ojala que tengas un positivo enormee¡¡¡¡ ¿En que ciclo de omifin estas?
En cuanto tengas el resultado dinoslo

Ishtal
compre un clear blue digital y me salio un enorme "no embarazada" estoy en mi segundo ciclo con omifin, choragon y merapur pensé que me iba a salir que si estaba embarazada, la progesterona la tengo a 28.2 y estoy revuelta del estomago y mareos

Y
yuan_5833803
14/1/14 a las 16:29

Esperando positivo
Hola chicas! Yo también espero mi positivo para este año estoy en el segundo ciclo de omifin ya tengo dos días de retraso pero me he hecho una prueba y salió negativa.. Suerte a todas!!

A
an0N_788570599z
14/1/14 a las 20:43
En respuesta a neetu_9692613

Lidia
siii gracias, hoy pudimos hablar bien y sabemos ke lo mas importnte es nuestro futuro bebe asik dejamos atras todo enojo Gracias a Dios!! pude cumplir con mi perimer deber, lo que si no tuve dinero para comprarme los test d ovulacion voy a ver si consigo hoy. estoy en mis dias por llegar a la ovu, el clomifeno te hace ovular bien?

Tuttyna
Si te hace ovular bien!!!es un estimulante para la ovulacion!!! Me alegroo mucho de que ya estes en marcha...esta semana tb es la mi de fertil, ojala sea nuestro mes

L
llum_7016783
14/1/14 a las 20:51

Me uno al omifin
Hola chicas tengo 27 años y a los 14 me operaron de quistes en los ovarios nunca he tenido reglas regulares ya que no ovulo y desde septiembre estoy en busca de mi bebe, fui por el ginecologo y me receto OVUSITOL para tomarmelo diario y cuando me baje la regla al 2 dia empezaria a tomarme el omifin durante 10 dias y al dia 12 seria el perfecto para buscar mi bebe si en 3 meses no quedo tengo que volver asi que espero quedarme pronto !!!

Z
zanna_8777270
14/1/14 a las 22:13

Cristina170590
hola estamos en las mismas a mi me debe de NO venir el dia 20 pero es horrible la espera, con decirte que ayer no aguante mas compre un clear blue y me salio negativo ni modo a esperar, lo utlimo que muere es la esperanza! saludos chica

H
hasmik_7245259
15/1/14 a las 3:59

Ayuda chicas
Chicas llevo 4 meses de busqueda y la verdad estoy considerando el omifin, soy regular y pues al parecer si ovulo, segun mi moco y un mes me hize los test de predictor, pero jamas he visto los cristaes en el miscroscopio no le pillo la maña jaja en caso es
Como toman el omifin? Cuanto toman? Por cuantos dias? Muchas gracias

B
baya_9552798
15/1/14 a las 7:13

Hola chicas!
Soy nueva en este foro.
Una pregunta...toman el omifin y nada mas? Me refiero a si no les hacen ecografias para ver como va funcionando.
gracias. Beso

A
an0N_788570599z
15/1/14 a las 9:54
En respuesta a hasmik_7245259

Ayuda chicas
Chicas llevo 4 meses de busqueda y la verdad estoy considerando el omifin, soy regular y pues al parecer si ovulo, segun mi moco y un mes me hize los test de predictor, pero jamas he visto los cristaes en el miscroscopio no le pillo la maña jaja en caso es
Como toman el omifin? Cuanto toman? Por cuantos dias? Muchas gracias

Carogoma
Hola!!!omifin te lo receta el ginecologo no te automediques llevas poquito tiempo y si ovulas bien cuando menos te lo esperes ahi tendras a tu bebe, piena que omifin es un estimulante a la ovulacion si lo tomas puedes tener una sobreestimulacion.. a mi los dos primeros ciclos me los controlaron por eco para ver que fuese bien el tratamiento..ahora toy en mi tercer ciclo. Muchas suerte^-^

A
an0N_788570599z
15/1/14 a las 9:57
En respuesta a baya_9552798

Hola chicas!
Soy nueva en este foro.
Una pregunta...toman el omifin y nada mas? Me refiero a si no les hacen ecografias para ver como va funcionando.
gracias. Beso

Speth
Hola!!a mi los primeros ciclos me controlaron por eco este es mi tercero y como e ovulado cada mes bien este mes no me hare eco asi tambie me obsesiono menos. Yo solo tomo omifin y acido folico. Mucha suerteee ^-^

A
an0N_788570599z
15/1/14 a las 10:01
En respuesta a llum_7016783

Me uno al omifin
Hola chicas tengo 27 años y a los 14 me operaron de quistes en los ovarios nunca he tenido reglas regulares ya que no ovulo y desde septiembre estoy en busca de mi bebe, fui por el ginecologo y me receto OVUSITOL para tomarmelo diario y cuando me baje la regla al 2 dia empezaria a tomarme el omifin durante 10 dias y al dia 12 seria el perfecto para buscar mi bebe si en 3 meses no quedo tengo que volver asi que espero quedarme pronto !!!

Yeyis
Seguro que el tratamiento te va geniiiiial...ya nos iras contando!!!!

R
rakel_8593647
15/1/14 a las 10:02

Omifin no regula la regla?????
Hola mis futuras preñis¡¡
Hoy ha llegado mi día de no regla.
Tengo una duda muy grande con el Omifin, yo Ovulo y ya me quede embarazada una vez aunque lo perdi con 5 meses, no tengo quistes ni nada pero desde que lo perdi, mi regla no ha vuelto a ser puntual, la verdad es que he estado muy mal con el tema.
El Gine me lo receto porque según el regula la regla y eso me ayudaria a quedarme embarazada.
Entonces segun él, todas las que teneis retraso teneis que estar ya preñis¡¡¡
¿A alguna se le ha retrasado y le ha venido?

Porfavor las que estais con retraso haceros test y dadnos esperanzas a todas¡¡¡

Muakaa

I
irma_5663635
15/1/14 a las 11:00

un dia
me keda un dia para la no regla.... nose sospecho k me venga ya que me noto como si me bajara la regla durante la mañana pero despues ya nada.... pechos doloridos... y lo tipico.. vamos a ver.. si baja k baje ya asi empiezo con mi segundo ciclo de omifin...

Y
yuan_5833803
15/1/14 a las 16:40

Negativo
Ayer después de hacerme una prueba de embarazo que fue negativa me llego la regla.. Ahora a comenzar el tercer ciclo.. Saludos a todas y besos!

Z
zanna_8777270
15/1/14 a las 16:52
En respuesta a baya_9552798

Hola chicas!
Soy nueva en este foro.
Una pregunta...toman el omifin y nada mas? Me refiero a si no les hacen ecografias para ver como va funcionando.
gracias. Beso

Steph0917
hola, yo tomo el omifin y luego me programa el gine para ir a ecografías y checar cuantos folis se formar, si necesito refuerzo de folis me manda merapur y para romperlos choragon, asi se llaman aquí en Mexico, yo estoy a 5 días de la No regla, vamos a ver si me funciona, seria este mi segundo ciclo con omifin y mi primero con las inyecciones de merapur .espero y te sirva la info, saludos!

R
rakel_8593647
15/1/14 a las 18:25

Chantalortiz
Cuanto lo siento chantal ya veras como el siguiente mes es el bueno. En que ciclo de omifin estabas??? Tenias mucho retraso??

L
llum_7016783
15/1/14 a las 18:38

.
A mi para regularme la regla me mandaron el OVUSITOL que es lo que me estoy tomando y deseando que me baje para empezar con el omifin

N
nayda_5420108
15/1/14 a las 22:25

Hola chicas
Tenia doas sin entrar les cuento al tercer dia de retrazo me hice la prueba de farmacia y dio negativa y al quintodia se retrazo plof vino la fastidiosa pero a mi siempre me dura 6 dias eata vez solo duro 4 y fue asi el primer dia manchado beige y luego sangre vino tinto pero muy oscuro y luego como aguita marron en menos cantidad q antes y en menoa dias nose si son cosas mias pero no me he sentido nada bien estos dias casi no he comido porq la comida no me pasa y el dulce q lo amaba ya no me provoca! Mw siento rara nose si hacerme la prueba de sangre o no q opinan? Nose si son efectos por el omifin a alguna le ha pasado? Como la de farmacia dio neg nose ai confiarme dw esa y achacarle el malestar y la regla rara a las pastilllas! A alguna le ha pasadp?

I
irma_5663635
16/1/14 a las 9:44
En respuesta a nayda_5420108

Hola chicas
Tenia doas sin entrar les cuento al tercer dia de retrazo me hice la prueba de farmacia y dio negativa y al quintodia se retrazo plof vino la fastidiosa pero a mi siempre me dura 6 dias eata vez solo duro 4 y fue asi el primer dia manchado beige y luego sangre vino tinto pero muy oscuro y luego como aguita marron en menos cantidad q antes y en menoa dias nose si son cosas mias pero no me he sentido nada bien estos dias casi no he comido porq la comida no me pasa y el dulce q lo amaba ya no me provoca! Mw siento rara nose si hacerme la prueba de sangre o no q opinan? Nose si son efectos por el omifin a alguna le ha pasado? Como la de farmacia dio neg nose ai confiarme dw esa y achacarle el malestar y la regla rara a las pastilllas! A alguna le ha pasadp?

Anairam2013
hola guapa , en mi punto de vista es una regla normal las mias no suelen durar mas de 4 dias desde que me las han regulado con ovusitol. si las pruebas d embarazo te dicennegativo y te baja la regla es que no estas embarazada. en 5-6 dias ya te tendria k dar positivo si lo estubieras. de todas formas apuntate tus reglas y tus dias y cuando vayas a la gine se lo enseñas yo lo ago asi y la gine puede ver mejor como son tus ciclos y lo que mejor te va... animos k ya mismo te kedaras

V
vesna_8805272
16/1/14 a las 12:10

Me uno a la búsqueda 2014!!!
Hola!!!
Este es mi segundo ciclo de omifin, hoy estoy tomando la tercera pastilla. A ver si este mes hay suerte!!!
Yo ya tengo un niño con 4 años, del que quede embarazada muy fácil el primer mes después de dejar de tomar la píldora anticonceptiva. Tenía la regla regulada y ovulaba bien. Ahora llevo un año sin tomar la píldora y me baja la regla cada tres meses, así que... Una misión difícil!!!
Espero que todas consigamos nuestro objetivó muy pronto!

I
irma_5663635
16/1/14 a las 15:17

la no deseada llego
bueno ya me a venio la no deseada pero bieno aun asi estoy contenta pk veo k me va bien el omifin ovulo a los 16 dias y me baja bien la regla asi que .... a por el segundo ciclo de omifin este sera mi mes seguro ... hay k ser positivas no?¿? pues vamos allaaaa....

R
rakel_8593647
16/1/14 a las 18:20

Albahm
Alba no te desanimes preciosa, este mes seguro que es tu mes ++++++ ¿te ha venido la regla???

R
rakel_8593647
16/1/14 a las 18:22

Yo estoy depre
Hola amores, yo estoy depre, ayer me tenia que haber venido la regla, y estaba animada, pero hoy estoy con dolores de ovarios y flujo rosita algunas veces cuando me limpio, asi que a lo mejor mañana me viene la indeseada, que asco y odio le tengo a la regla
en fin otro mes sera.......

A
an0N_788570599z
16/1/14 a las 18:23
En respuesta a irma_5663635

la no deseada llego
bueno ya me a venio la no deseada pero bieno aun asi estoy contenta pk veo k me va bien el omifin ovulo a los 16 dias y me baja bien la regla asi que .... a por el segundo ciclo de omifin este sera mi mes seguro ... hay k ser positivas no?¿? pues vamos allaaaa....

Sassa
Claro que si hay que ser positiva seguro que el proximo mes viene tu bebe....^-^

R
rakel_8593647
16/1/14 a las 18:24
En respuesta a irma_5663635

la no deseada llego
bueno ya me a venio la no deseada pero bieno aun asi estoy contenta pk veo k me va bien el omifin ovulo a los 16 dias y me baja bien la regla asi que .... a por el segundo ciclo de omifin este sera mi mes seguro ... hay k ser positivas no?¿? pues vamos allaaaa....

Sassa0804
joooo Sassa lo siento mucho que asco de regla, este mes no parece ser el mes de ninguna, como me desanima eso

A
an0N_788570599z
16/1/14 a las 18:27
En respuesta a rakel_8593647

Yo estoy depre
Hola amores, yo estoy depre, ayer me tenia que haber venido la regla, y estaba animada, pero hoy estoy con dolores de ovarios y flujo rosita algunas veces cuando me limpio, asi que a lo mejor mañana me viene la indeseada, que asco y odio le tengo a la regla
en fin otro mes sera.......

Isthal
Nada de depre tu puedes con esto y mucho mas hay que estar positiva y alegre para coger fuerzas para cuando venga nuestro bebe...animate que todas
apoyamos y te entendemos. Besitos

I
irma_5663635
16/1/14 a las 18:30
En respuesta a rakel_8593647

Sassa0804
joooo Sassa lo siento mucho que asco de regla, este mes no parece ser el mes de ninguna, como me desanima eso

Isthal
eso parece pero bueno demomento hay un positivo... kiza nosotras lo tenemos en febrero aver si hay suerte y todo esto funciona yaaaa jajajja
y tu trankila no te desanimes miralo positivo como yo k te bajara casi puntual y denuevo a por faena

I
irma_5663635
16/1/14 a las 18:31
En respuesta a an0N_788570599z

Sassa
Claro que si hay que ser positiva seguro que el proximo mes viene tu bebe....^-^

Lidia
eso espero y no solo para mi sino para todas...

Y
yuan_5833803
16/1/14 a las 18:42
En respuesta a rakel_8593647

Chantalortiz
Cuanto lo siento chantal ya veras como el siguiente mes es el bueno. En que ciclo de omifin estabas??? Tenias mucho retraso??

Isthal
Holaaaa. Estaba y el segundo ciclo, estoy por comenzar el tercer ciclo. Creí tener más días de retraso pero sólo tenía uno.. Ni modo, el siguiente mes será saludos y besos a todas!

R
rakel_8593647
16/1/14 a las 20:38

Gracias a todas
Gracias a todas por los ánimos sois las mejores, la verdad es que sabiendo que estáis ahí, se hace todo menos cuesta arriba, estoy deseando que todas consigamos nuestro positivo y por sin seamos mamis felices.
Febrero será nuestro mes, muchísimos besos para todas mis futuras preñis

V
vesna_8805272
16/1/14 a las 21:53

Buenas noches chicas!!!
Aparte del tratamiento están tomando complementos como por ejemplo ácido folico?!

A
an0N_788570599z
16/1/14 a las 22:31

Alba
Creo lo mismo que tu yo soy enfermera y trabajo con chicos discapacitados... la vida hay que disfrutarlo y ser feliz!! Hay gente que no tiene la oportunidad de un tratamiento y nosotras siiiii!!! Graciiiias a toda

N
neetu_9692613
17/1/14 a las :10

Hola chicas
y si este mes no se nos dio...pero aprendimos muchas cosas de nuestro cuerpo como en nosotras mismas es lindo tener gente que te entienda sin importar la edad el deseo de ser mama!! gracias por su apoyo y cada posteo es un aprendisaje mas que tenemosjuntas!!! esperemos lo mejor para febrero besos!!! yo empesare con 100mg me subieron la dosis lo que paso conmigo es que no me dieron los test de ovulacion con los dias de mi cuenta...yo creo k avule antes hubo uns dias k senti algo diferente. pero bueno aprendi para el mes ke viene!! besos a todas!!!

Z
zanna_8777270
17/1/14 a las :23
En respuesta a neetu_9692613

Hola chicas
y si este mes no se nos dio...pero aprendimos muchas cosas de nuestro cuerpo como en nosotras mismas es lindo tener gente que te entienda sin importar la edad el deseo de ser mama!! gracias por su apoyo y cada posteo es un aprendisaje mas que tenemosjuntas!!! esperemos lo mejor para febrero besos!!! yo empesare con 100mg me subieron la dosis lo que paso conmigo es que no me dieron los test de ovulacion con los dias de mi cuenta...yo creo k avule antes hubo uns dias k senti algo diferente. pero bueno aprendi para el mes ke viene!! besos a todas!!!

Así será
A decretar lo mejor para nosotras y pronto veremos nuestro tan anhelado +++ yo estoy a 4 días de la no regla. Ya no c q sentir ni q pensar... La esperanza es lo último que muere! Haber el lunes si tengo suerte de que no venga la indeseable

I
irma_5663635
17/1/14 a las 9:36

buenos diasss
mañana empiezo segundo ciclo con omifin...
que bien tengo ganas de empezarlo ya y a por los deberes.... vamos a por este positivo k tanto deseamos...este año nos toca a nosotras...

R
rakel_8593647
17/1/14 a las 10:55

Esta mañana me bajo.
Buenos dias chicas, ALBAHM tienes razon por lo menos nosotras podemos intentarlo cada mes, ains que bien me hace este ratico con vosotras sois lo mas

MARIMAR84 Yo aparte del Omifin 50 gr tomo Natalbent pre-conceptivo, yo tuve un embarazo con malformación congénita y dice el medico que el ácido folico es muy importante para prevenir esto.

Esa mañana en mi tercer día de retraso me he contrado que me habia bajado la indeseable regla, Asi que en 4 días (El 5 de la regla) comienzo con Omifin, pero esta vez 100gr dos pastillas, no se si tomarmelas juntas o una por la mañana y otra por la noche.

¿Vosotas como la tomaís? ¿os insistieron tantisimo en que fuera siempre a la misma hora?

Mucho animo mis futuras barriguillas, nosotras podemos, nosotras lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡

R
rakel_8593647
17/1/14 a las 10:56

Una gran duda
Alguien me puede recomendar test de ovulacion y página por internet para comprarlos¿¿¿

Thanksss

I
irma_5663635
17/1/14 a las 11:12
En respuesta a rakel_8593647

Una gran duda
Alguien me puede recomendar test de ovulacion y página por internet para comprarlos¿¿¿

Thanksss

Ola
Yo los compró en farmasky.es super rápidos y bien de precio mucho mejor k en farmacia también los de clearblue

I
irma_5663635
17/1/14 a las 11:22
En respuesta a rakel_8593647

Una gran duda
Alguien me puede recomendar test de ovulacion y página por internet para comprarlos¿¿¿

Thanksss

Me confundí
En farmasky.com!!! Ah y tienes la de farmatest.es k ahí tienes los normales

Z
zanna_8777270
17/1/14 a las 16:22

Albamh
yo tomo 3 al dia, una cada 8 horas y no las acompaño con nada, a mi no me a hecho mal, pero si tienes sensible tu estomago tipo gastritis o algo asi, pues yo creo que seria mejor que antes de tomarla comas algo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook