Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
an0N_788570599z
10/1/14 a las 12:11

Hola
Puede ser que hayas tenido sangrado x implantacion..muxiiiiisima suerte

Ver también

A
an0N_788570599z
10/1/14 a las 12:13
En respuesta a anina_6036232

Omifin? que es??
Hola kisiera saber q es,es algo q te ayuda a qdar embarazada? hce mas de 2 años q perdi un embarazo ,despues de la perdida no eh vuelto a qdar no me cuido al tener relaciones,no me viene tampoco ya hce 5 mese,fui al gineco y los analisis salieron bn. No se q es lo q pasa.? kisiera saber algo para poder qdar embarasada tng 28 años,la unica vez q qde fue esa vez q lo perdi. y jamas me cuide.!!!

Dannayjoni
Hola.. omifin es un estimulante para la ovulacion yo tb me tardeba mucho en baja la regla..pide que te hagan una eco y un examen hormonal para saber si ovulas..muchad suerteeee

E
elorri_8312289
10/1/14 a las 13:51

Última pastilla
Hola chicas, hoy me tomé la última pastilla, me he estado haciendo test de ovulación pero hasta ayer no aparecía nada... pero mis ovarios tardan en arrancar y luego en un día maduran y sueltan... Cuando empezáis con las relaciones programadas?

A
aruna_6805131
10/1/14 a las 14:49
En respuesta a an0N_788570599z

Pastora
Te entiendo perfectamente..hay que ser fuerte y empezar animada el proximo ciclo yo estoy en mi tercero y encima en mi trabajo hay 10embarazos y somos unos 40en plantilla llevo un año super agobiada pero hay que saca fuerzas por nuestro futuro bebe animate cariño!!

Lidiaaa85
Muchas gracias!! Entiendo de ke tu estés también algo preocupada en tu trabajo por ver a tus compañeras embarazas y tu aún no tiene ke ser difícil. .

A
an0N_788570599z
10/1/14 a las 14:58
En respuesta a elorri_8312289

Última pastilla
Hola chicas, hoy me tomé la última pastilla, me he estado haciendo test de ovulación pero hasta ayer no aparecía nada... pero mis ovarios tardan en arrancar y luego en un día maduran y sueltan... Cuando empezáis con las relaciones programadas?

Amazona
Aunque sea tu ultima pastilla hay que esperar al 13 o 14 del ciclo y puede q algo mas..es normal que aun no estes ovulando

I
irma_5663635
10/1/14 a las 16:20

6 dias hasta la regla
hola chicas yo tambien e empezado con el omifin. el tercer dia del ciclo me tomo una durante 5 dias.- e tenido un aborto en junio estaba de muy pokito pero bueno... primero tome ovusitol pero a los 3 meses la regla me seguia viniendo irregular y ahora e empezado con omifin... a vosotras os a pasado k unos 10 despues habeis manchado marron?? eso puede ser de que haya ovulado? como lo lleveis vosotras notais algun cambio o algo? yo estoy a 6 dias y solo tengo los pechos hinchados pero no me molestan como antes!! nose contarme como os va chicas.... haber si pronto tenemos nuestro positivo.... conozco mucha gente que con omifin lo han logrado

A
anina_6036232
10/1/14 a las 16:22
En respuesta a an0N_788570599z

Dannayjoni
Hola.. omifin es un estimulante para la ovulacion yo tb me tardeba mucho en baja la regla..pide que te hagan una eco y un examen hormonal para saber si ovulas..muchad suerteeee

Lidiaaa85
Hola lidia,ya fui al gineco me hicieron estudios hormonales salieron tdos bn. Me mandaron a hcerme un estudio muy complejo tipo un rayos x en la parte de el utero para ver la esterilidad. pero x desgracia no eh podido hcermela xq tng q star en mi 1 dia de la regla. y van 5 meses sin aparecer. tng miedo q no pueda ser mama nunk.cuando era chica le dijeron a mi mama q tenia problemas hormonales q tenia q tratarme para cuando sea grande pueda tener bebes,mi mama me lo dijo recien a los 20 años. y no se q hcer los analisis hormonales salieron bn. la eco salio normal. pero no logro qdar embarazada.. eso me desespera ya hce 4 años q busco ser mama, hce mas de 2 años y medio qde y lo perdi a la semana de enterarme,staba de 5 semanas. desde ahi q njo me cuido y no qdoooo xfavor alguien q me ayude..!!!!!

R
rakel_8593647
10/1/14 a las 16:39

Yo no he manchado nada
Hola yo no he manchado nada de nada, asi que nada de sangrado de implantación, hace un año y medio me quede embarazada a la primera pero cuando tenia 5 meses de embarazo tuve que abortar porque no venía bien, y en ese embarazo si tuve sangrado.
Llevo intentándolo de manera natural desde septiembre y nada, y este es el primer mes con omifin,
Yo antes era un reloj con la regla, es mas me quede embarazada con el primer intento, de forma natural, pero desde el aborto no he tenido la regla cada 28 dias ni un solo mes
Yo creo que este no es mi mes, la verdad que estoy muy desanimada al respecto.
Un beso para todas muy grande.

N
nataly_9873259
10/1/14 a las 16:40

Otra omifina
hola, soy nueva en esto, pero os cuento mi historia para ver si asi me ayudais un pokito porque estoy muy chof.
tengo un hijo de 6 años con mi anterior pareja gracias la omifin, y ahora llevo dos años buscando con mi actual marido y nada, en noviembre empece con el omifin otra vez pero me mandaron 8 pastillas e hiperestimule, el mes de diciembre lo descanse y ahora en cuanto me venga la regla me lo tomare otra vez, pero esta vez solo 5, q se supone q es lo normal, espero esta vez tener la misma suerte q con el primero q lo tube al cuarto ciclo del tratamiento...estoy muy depre, creo q esta vez no lo conseguire

I
irma_5663635
10/1/14 a las 16:45
En respuesta a nataly_9873259

Otra omifina
hola, soy nueva en esto, pero os cuento mi historia para ver si asi me ayudais un pokito porque estoy muy chof.
tengo un hijo de 6 años con mi anterior pareja gracias la omifin, y ahora llevo dos años buscando con mi actual marido y nada, en noviembre empece con el omifin otra vez pero me mandaron 8 pastillas e hiperestimule, el mes de diciembre lo descanse y ahora en cuanto me venga la regla me lo tomare otra vez, pero esta vez solo 5, q se supone q es lo normal, espero esta vez tener la misma suerte q con el primero q lo tube al cuarto ciclo del tratamiento...estoy muy depre, creo q esta vez no lo conseguire

nada de depre
vaaaa chicas que hay que animarse... ya nos llegara nuestro momentooo .... se como te sientes yo llevo bucando mucho tiempo y cuando lo consegui puuuffff lo perdi... pero ehhh yo nunca e sido regular tu relajate que la busqueda tamien tiene que ser divertida ... pero si que entiendo que estes depre a mi me pasa a momentos pero luego pienso eh si te has kedado pk pensar que no te volveras a kedar... asik llegara

N
nataly_9873259
10/1/14 a las 17:03
En respuesta a aruna_6805131

Eso espero !!! ^_^
A alguna a tenido síntomas de saber ke estaba embarazada o el omifin os a retrasado el periodo? ? Estoy todo el tiempo pendiente de mi barriga pufff

Animo
hola yo me quede con omifin de 50g, y las reglas son super puntuales, yo tenia mucho dolor de pecho y la barriga como si me fuese a venir la regal y era q estaba embaraza
asi q suerte

R
rhimo_5653040
10/1/14 a las 17:15
En respuesta a aruna_6805131

Pilitasolis
Ola pues no me hacen nada solo me mandaron tratamiento para 6 meses con omifin y ya está. . Lo que si ke ría saber si existe el omifin de 100g , ya ke en la recetan de la farmacia del hospital me pone ese y solo me dan el de 50g me dicen ke el de 100g no existe .. mañana empiezo mi 2 mes de tratamiento 2 pastillas juntas al día en el 2 o 3 día de la regla durante 5 dias . Alguna se a quedado con omifin de 50g?¿

Creo que no existe
la vrdd es que creo que no existe !!! deberias preguntarle a tu ginecologo

por que a mi me hacen cotrol ecogrefico el dia 12* 14*16 despues del dia uno de la regla

segun las ctas del dr: ya ovule me siento super feliz yo tomo 3 citrato de clomifeno al 3re dia de la regla por 5 dias
Diosito nos bendiga a todas

A
an0N_788570599z
10/1/14 a las 18:04
En respuesta a anina_6036232

Lidiaaa85
Hola lidia,ya fui al gineco me hicieron estudios hormonales salieron tdos bn. Me mandaron a hcerme un estudio muy complejo tipo un rayos x en la parte de el utero para ver la esterilidad. pero x desgracia no eh podido hcermela xq tng q star en mi 1 dia de la regla. y van 5 meses sin aparecer. tng miedo q no pueda ser mama nunk.cuando era chica le dijeron a mi mama q tenia problemas hormonales q tenia q tratarme para cuando sea grande pueda tener bebes,mi mama me lo dijo recien a los 20 años. y no se q hcer los analisis hormonales salieron bn. la eco salio normal. pero no logro qdar embarazada.. eso me desespera ya hce 4 años q busco ser mama, hce mas de 2 años y medio qde y lo perdi a la semana de enterarme,staba de 5 semanas. desde ahi q njo me cuido y no qdoooo xfavor alguien q me ayude..!!!!!

Dannayjoni
Porsupuesto que seras mama!!!!!! A mi me mandaron un tiempo progesterona para que m bajara la regla y me bajo (tome 10dias).. asi podrias empezar tu tratamiento!habla con tu gine... Y cuando lo empieces ovularas y seras mama hay muxiiiisimos metodos, no quiero que te agobies (yo estube 6meses sin regla) animate cariño!!!!

N
nayda_5420108
10/1/14 a las 20:37
En respuesta a nataly_9873259

Otra omifina
hola, soy nueva en esto, pero os cuento mi historia para ver si asi me ayudais un pokito porque estoy muy chof.
tengo un hijo de 6 años con mi anterior pareja gracias la omifin, y ahora llevo dos años buscando con mi actual marido y nada, en noviembre empece con el omifin otra vez pero me mandaron 8 pastillas e hiperestimule, el mes de diciembre lo descanse y ahora en cuanto me venga la regla me lo tomare otra vez, pero esta vez solo 5, q se supone q es lo normal, espero esta vez tener la misma suerte q con el primero q lo tube al cuarto ciclo del tratamiento...estoy muy depre, creo q esta vez no lo conseguire

Fionna
Amiga ya veras q si lo lograras no te mortifiques yo llevo muchisimo tiempo intentandolo este es mi tercer ciclo con omifin se q hay muchas emociones a flor de piel pero cuando menos lo esperes nos llegaran nuestros angelitos! Yo ando de dos dias de retrazo y cruzando los deditos todos los dias q no venga mas ojala!! Y bueno en unos dias me hare la prueba

Z
zanna_8777270
10/1/14 a las 20:41

Esperando el +
les cuento hoy fui a mis análisis de progesterona y esta a 28 ng/ml he leído que cuando tienes alta la progesterona es que estas embarazada.. no puedo esperar a que llegue el dia 20 de enero para la NO regla.. estoy muy ansiosa esperando ese +++++

N
nayda_5420108
10/1/14 a las 21:30
En respuesta a zanna_8777270

Esperando el +
les cuento hoy fui a mis análisis de progesterona y esta a 28 ng/ml he leído que cuando tienes alta la progesterona es que estas embarazada.. no puedo esperar a que llegue el dia 20 de enero para la NO regla.. estoy muy ansiosa esperando ese +++++

Picoland
Hola amigaaaa ojala tengas ese super positivo yo aca esperando el mio! Llevo dos dias de retraso pero como llevo tratamiento con omifin nose si las pastillas provocan eso

R
rakel_8593647
10/1/14 a las 22:10
En respuesta a zanna_8777270

Esperando el +
les cuento hoy fui a mis análisis de progesterona y esta a 28 ng/ml he leído que cuando tienes alta la progesterona es que estas embarazada.. no puedo esperar a que llegue el dia 20 de enero para la NO regla.. estoy muy ansiosa esperando ese +++++

Para picolan
Hola creo que cuando la progesterona esta alta es síntoma de que vienen mellizos. Te imaginas?? Que suerte. Ve contándonos un beso

R
rakel_8593647
10/1/14 a las 22:12
En respuesta a nayda_5420108

Picoland
Hola amigaaaa ojala tengas ese super positivo yo aca esperando el mio! Llevo dos dias de retraso pero como llevo tratamiento con omifin nose si las pastillas provocan eso

Anairam
Según he leído y según ni gine el omifin no retirada la regla por lo que es muy probable que estés preñi. Haz un test yo no podría esperar. Cuentanos!!!

N
nayda_5420108
10/1/14 a las 22:45
En respuesta a rakel_8593647

Anairam
Según he leído y según ni gine el omifin no retirada la regla por lo que es muy probable que estés preñi. Haz un test yo no podría esperar. Cuentanos!!!

Isthal
Hola amiga uff ojala tengo mas de un año buscando a mi bb el lunes me lo hare porq segun lei debo esperar por lo menos 4 dias de retraso pero tengo mucha angustia porq siento como si me baja algo y corro al bano y nada y como no tengo nada de sintomas no tengo dolor de vientre ni dolor en los senos solo lo q siento es ganas de vomitar al despertar pero nose si son los nervios! Y clarooooo apenas sepa cuentoooo y tu como estas?

E
ellie_7887382
10/1/14 a las 23:15

Omifin
Yo también me apunto!!!!! Segundo ciclo De relaciones programadas pero tb me dan MERIESTRA y una inyección de OVITRELLE....

N
nayda_5420108
11/1/14 a las :03
En respuesta a ellie_7887382

Omifin
Yo también me apunto!!!!! Segundo ciclo De relaciones programadas pero tb me dan MERIESTRA y una inyección de OVITRELLE....

Ellie
Hola amiga super bienvenida! Espero q prontito tengas tu positivo!!! Aca todas estamos mas q ilusionadas! Cuentanos las pastillas te han dado sintomas?

A
an0N_788570599z
11/1/14 a las :16
En respuesta a rakel_8593647

Para picolan
Hola creo que cuando la progesterona esta alta es síntoma de que vienen mellizos. Te imaginas?? Que suerte. Ve contándonos un beso

Istgal
Hola!!!! La progesterona aumenta cuando te va a bajar la regla (hay chicas con defit de esta hormona y la toman) tambien se mantiene elevada si el ovulo esta fecundado y aderido a la matriz (implantacion)por eso no baja la regla!!espero ayudar mucha suerteeee

A
an0N_788570599z
11/1/14 a las :19
En respuesta a nayda_5420108

Ellie
Hola amiga super bienvenida! Espero q prontito tengas tu positivo!!! Aca todas estamos mas q ilusionadas! Cuentanos las pastillas te han dado sintomas?

Anairam
Como estas???que biiien q no te haya llegado la indeseablee...cuentanos como te encuentras ^-^ esto va directooo a un ++++++

N
nayda_5420108
11/1/14 a las 1:23
En respuesta a an0N_788570599z

Anairam
Como estas???que biiien q no te haya llegado la indeseablee...cuentanos como te encuentras ^-^ esto va directooo a un ++++++

Hola lidiaaa
Si amiga ojala vale ando de un emocionada pero hasta q no vea el positivo no lo creere porq nose si el omifin causa retrazo y como lo unico q he tenido es ganitas de vomitar en las mananas , un flujito blanco, tambien tuve en dolor de pancita pero desde hace cpmo 10 dias me da y se me quita y dolor de cabeza del resto nada de nada y q yo sepa el embarazo no produce dolor de cabeza nose q pensar

N
nayda_5420108
11/1/14 a las 1:25
En respuesta a rakel_8593647

Anairam
Según he leído y según ni gine el omifin no retirada la regla por lo que es muy probable que estés preñi. Haz un test yo no podría esperar. Cuentanos!!!

Isthal
Y ya veras q pronto lo lograremos y tendremos a nuestros angelitos muy prontooooo

A
an0N_788570599z
11/1/14 a las 9:20
En respuesta a nayda_5420108

Hola lidiaaa
Si amiga ojala vale ando de un emocionada pero hasta q no vea el positivo no lo creere porq nose si el omifin causa retrazo y como lo unico q he tenido es ganitas de vomitar en las mananas , un flujito blanco, tambien tuve en dolor de pancita pero desde hace cpmo 10 dias me da y se me quita y dolor de cabeza del resto nada de nada y q yo sepa el embarazo no produce dolor de cabeza nose q pensar

Anaimar
En cuanto te hagas la prueba nos avisas..te deseo lo mejor seguro que es tu mes+++++ besitooos

I
irma_5663635
11/1/14 a las 11:08

Cristina
te cuento mi caso es muy parecido al tuyo pero con una gine mas simpatica
veras yo llevaba desde septiembre del 2012 buscando en junio me kede y a los pocos dia lo expulse yo misma, un aborto natural ( ya fue el segundo ya k en 2008 me paso lo mismo) fui a la gine me miro y todo bien de analisis todo perfecto solo k tenia SOP algo no mucho y me dio ovusitol durante tres meses dos sobres diarios los dos primeros muy bien me venia a los 35 despues 30 pero el tercer mes a los 39. yo ya estaba muy agobiada y de tomar tantas tonterias y decidi no tomarme nada la llame fui me miro y todo perfecto... me mando omifin el tercer dia del ciclo durante 5 dias una al dia. me comento que no puede pasar nada si sigues las pautas que te dice el medico tampoco no hay que tomar este tratamiento mas de 6 meses las estadisticas dicen que la mayoria logra un embarazo del 1. al 4 ciclo. a tu pregunta de que si ovulas bien si te puede hacer daño NO simplemente es un estimulante que te hace ovular mas y probablemente no ovules teniendo lo que tienes hay un minimo riesgo de tener embarazos multiples pero nada de eso ni te preocupes conozco mucha gente que lo a tomado y les a ido fenomenal. se positiva y disfrutalo piensa que con omifin pronto tendras tu positivo. yo llevo el primer ciclo y super bien me lo tome y hice los deveres dia si dia no no me obsesiono con test de ovulacion etc. y este mes me tendria que (no) venir el 16 espero que no venga y tenga mi positivo sino el mes k viene.... un besito

I
irma_5663635
11/1/14 a las 12:32

Cristina
si ahi tienes razon no es nadie para juzgarlo... si ves que sigue asi cambia de gine.
No la verdad que mi gine no me dijo de hacer pruebas solo me comento que vaya cuando me kede embarazada.. como diciendo que con eso me quedaria pronto jejeje y si no pues en tres meses. para ir mirando la dosis ya que yo empiezo con poquito pk tampoco es tan grave lo mio y ya e conseguido embarazo natural pero claro lo perdi. si k me dijo k ala k me kede me tomara 1 aspirina infantil por la mañana y progeffik vaginal por la noche. yo creo k mi gine tampoco me controlara tanto para no ponerme nerviosa ni me comenta que me aga pruebas de ovulacion ni tempe ni nada. simplemente creo que cuando mas tranquila estas es cuando funcionara. aparte k estres k si la tempe k si los test de ovulacion.... a mi me vio bastante trankila pk le comente: haber logro kedarme lo k tardo mucho y lo pierdo... pero se k puedo... lo unico k e notado este mes k a los diez dias de haber tomado la ultima pastilla manche un pokitito de marron y me dolian los ovarios yo creo k ahi estaba ovulando.. y e echo deberes pero sin obsesion. dia si dia no y cuando nos apetecia. tu estate tranquila ya has tenido una nena no tardas nadaaa en kedarte con el omifin... simplemente velo como una solucion k ya esta todo en camino ....no te estreses.. hay muchas mujeres que tienen mucha mas dificultad...

N
nataly_9873259
11/1/14 a las 13:13
En respuesta a nayda_5420108

Fionna
Amiga ya veras q si lo lograras no te mortifiques yo llevo muchisimo tiempo intentandolo este es mi tercer ciclo con omifin se q hay muchas emociones a flor de piel pero cuando menos lo esperes nos llegaran nuestros angelitos! Yo ando de dos dias de retrazo y cruzando los deditos todos los dias q no venga mas ojala!! Y bueno en unos dias me hare la prueba

Anairam
Hola guapa, espero q tebgas tu positivo ya q con omifin eres fu

N
nataly_9873259
11/1/14 a las 13:23
En respuesta a nayda_5420108

Fionna
Amiga ya veras q si lo lograras no te mortifiques yo llevo muchisimo tiempo intentandolo este es mi tercer ciclo con omifin se q hay muchas emociones a flor de piel pero cuando menos lo esperes nos llegaran nuestros angelitos! Yo ando de dos dias de retrazo y cruzando los deditos todos los dias q no venga mas ojala!! Y bueno en unos dias me hare la prueba

Anairam
Hola guapa, espero q tengas tu positivo ya q con omifin eres super puntual, ya diraa algo asi me animas, porq no dejan d haber embarazadas a mi alrededor memos yo

Z
zanna_8777270
11/1/14 a las 15:04
En respuesta a nayda_5420108

Picoland
Hola amigaaaa ojala tengas ese super positivo yo aca esperando el mio! Llevo dos dias de retraso pero como llevo tratamiento con omifin nose si las pastillas provocan eso

Anairam
Muchas gracias, sólo me queda esperar.. Yo c q el omifin no influye en la regla, por q no t haces mejor una prueba..

Z
zanna_8777270
11/1/14 a las 15:07

Gracias por su apoyo
Que bueno que entre nosotras nos hachamos porras y apoyamos con dudas y demás q lindas muchas gracias! Seguiré en la espera para la NO regla!

I
irma_5663635
11/1/14 a las 15:11

Pastora ..creadora de esta charla....
y....... te a NO venido la regla???

A
an0N_788570599z
11/1/14 a las 16:26

Alba
Creo que tienes muchas posibilidades..esto puede ser un super++++++++ hazte un test lo que sea lo sabras y te quedars mas trankila y nos vas contandoooo ^-^

E
ellie_7887382
11/1/14 a las 17:18

Tests ovulacion
Los test de ovulacion NO dan positivo antes de la menstruación... Yo creo que eso es preñi.... No obstante hay medicación que contiene HCG como por ejemplo el OVITRELLE que sí que da positivo en los test hasta muchos dias despues de ovular pero si no es tu caso...

E
ellie_7887382
11/1/14 a las 17:26

Omifin
En realidad el omifin no es tan fuerte como se piensa.... Yo lo he tomado por dos ciclos ( pero con control ecográfico) y solo he desarrollado un folículo en un ovario y eso que los mios no son poliquísiticos ni nada de eso....... y sin el medicamento tambien ovulaba todos los meses y con ciclos de 24-28 dias....quizás lo que hace es asegurarse de que hay ovulación en el tiempo correcto y favorecer la fase lutea... pienso.

A
aruna_6805131
11/1/14 a las 23:40
En respuesta a irma_5663635

Pastora ..creadora de esta charla....
y....... te a NO venido la regla???

Siento decir ke me vino la regla
Ahora llevo ya mi tercera pastilla voy ya en busca de mi segundo ciclo con omifin! !!

A
an0N_788570599z
12/1/14 a las :02

Pastora
Cuando empiezas las pastillas en el primer dia de ciclo???yo empiezo del 5 al 9ciclo hoy e terminado ultima pastilla 3ciclo

A
an0N_788570599z
12/1/14 a las :14

Cristina guapa
Lo primero q tu ginecologo es idiota..es normal q queras un estimulante para que te ayude! No pasa nada porque tomes omifin lo unico es que si tu ovulas cada mes puedes ovular mas o haber alguna estimulacion ovarica peoro tomando una pastilla de 50es una dosis baja..igualmente insiste en la eco para ver que no haya estimulacon ovarica..pero no te agobies yo tambien tengo ovarios poliquisticos y omifin no te hara ningun daño si miras el prospecto incluso pone que lo recetan por op!!! Animate que si ya tiene una nena hermosa el proximo esta al caer ^-^

A
aruna_6805131
12/1/14 a las 2:51
En respuesta a an0N_788570599z

Pastora
Cuando empiezas las pastillas en el primer dia de ciclo???yo empiezo del 5 al 9ciclo hoy e terminado ultima pastilla 3ciclo

Lidiaaa85
Pues yo empiezo la primera pastilla el 2 día de mi regla, ya ke me dijeron ke cuando más manche es cuando la tengo ke empezar a tomar 2 pastillas juntas al día durante 5 dias.

S
sierra_6484795
12/1/14 a las 12:24

Test de ovulación
Hello chicas!

Alguien sabe si los test de ovulación son válidos si tienes sop y pero has empezado con omifin?

A
an0N_788570599z
12/1/14 a las 12:50

Alba
Esperate unos dias y te vuelves hacer el test quizas es muy pronto..una amiga se hizo el test y le salio negativo espero unos dias y hay estaba su +++++ !!!!!!

A
an0N_788570599z
12/1/14 a las 12:52
En respuesta a aruna_6805131

Lidiaaa85
Pues yo empiezo la primera pastilla el 2 día de mi regla, ya ke me dijeron ke cuando más manche es cuando la tengo ke empezar a tomar 2 pastillas juntas al día durante 5 dias.

Pastora
Supongo que cada caso es diferente...lo importante es q este mes seamos mamas..que es nuestro deseo!!!!!!

A
an0N_788570599z
12/1/14 a las 12:56
En respuesta a sierra_6484795

Test de ovulación
Hello chicas!

Alguien sabe si los test de ovulación son válidos si tienes sop y pero has empezado con omifin?

Gpower
Porsupuesto que son validos ....omifin te ayuda a ovular cada mes y cuando tienes sop no ovulas todos los meses.... pero con omifin ovularas ^-^

B
bose_8775021
12/1/14 a las 22:56

Estas embarazada
Si sale flojita en el test de embarazo es que estas embarazada, ami me paso

E
elorri_8312289
13/1/14 a las 16:46

Ovulación?
Hola chicas, en principio por días me tocaría ovular estos días, pero esta mañana me he levantado con dolores de barriga como si me fuera a bajar la regla, a alguna os ha pasado? Será ovulación?

A
aimee_8084110
13/1/14 a las 17:13

Busco un positivo con nefimol
Hola chicas! Soy nueva en esto realmente, busco un posito y me indicaron Nefimol pero realmente no se como usarlo, osea no se cuando tomarlo, si pueden ayudar, mi esposo y yo tenemos mucho buscando un bebe y aun nada, mi regla llega en diferentes fechas, me dura hasta 38 dias para llegarme, el mes pasado pense que si lo estaba pero me hice un test y salio negativo.

A
an0N_609757199z
13/1/14 a las 17:31

Guia completa
Les recomiendo una guia con información muy completa que ayuda a quedar embarazada

http://tinyurl.com/ocrzzcl

A
an0N_788570599z
13/1/14 a las 19:37

Alba guapaaaa
Ahora a animarte que el proximo mes hay muxiiiiiisimas posibilidades!!!!!besitooos

A
an0N_788570599z
13/1/14 a las 19:41
En respuesta a elorri_8312289

Ovulación?
Hola chicas, en principio por días me tocaría ovular estos días, pero esta mañana me he levantado con dolores de barriga como si me fuera a bajar la regla, a alguna os ha pasado? Será ovulación?

Amazona
Yo cuando ovulo noto pinchazos en un ovario...seguramente estes ovulando o apuntito ^-^ tambien puedes hacerte un test de ovulacion aunq yo te recomindo que no pienses en el dia que ovularas diviertete en tus deberes y relaxxxx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest