Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
N
neetu_9692613
3/2/14 a las 21:41
En respuesta a vesna_8805272

Hola
Tuttyna24, a mi me paso el mes pasado en mi primer ciclo, me bajo la regla pero era unas manchitas marrones. Yo solo suelo tener la menstruación un par de días y flojita, pero a mi eso que tuve el mes pasado no me pareció ni menstruación!!!

Maryamar84
entonces puede ser por el primer mes!! osea ke cuente igual desde la primer manchita???? por cuantos dias tomas vos???

Ver también

N
neetu_9692613
3/2/14 a las 21:43

Chicas.....
alguien sabe algo de albam?? hace rato no la veo en publicaciones???

A
an0N_788570599z
3/2/14 a las 22:26
En respuesta a atenea_8324488

Hola soy sandra
me puedes desir que es omifin

Sanda
Omifin es un estimulante para la ovulacion..para ayudarnos a ovular aunque siempre hay que usarlo cuando te lo mande tu gine porque tambien tiene efectos secundarios como la hiperestimulacion..espero ayudarte

A
an0N_788570599z
3/2/14 a las 22:28
En respuesta a an0N_907270899z

Duda
Hola mi gine me mando tomar omifin por problemas de ovulación me dijo q contara desde el prime ndía cinnco días y q empiece a tomarlo a mi me lo dio por dos meses.MI pregunta si me baja hoy la regla de madrugada empiezo a contar desde hoy o desde mañana gracias

Angy
Yo empezaria a contar desde mañana!

H
hayley_6200902
4/2/14 a las :17
En respuesta a nayda_5420108

Eliquierounbebe
Miga yo tambien soy de venezuela! Con mi 5to ciclo de tratamiento! Seria super si tienes whatsaap porder compartir conocientos sobre el yema! Yo tenyo ya casi un año buscando un bebe bello

Holi
amiga tengo ws. es 04246531894

H
hayley_6200902
4/2/14 a las 1:05
En respuesta a nayda_5420108

Ayuda amigas
Hola chicas volvi de mi viaje y aca me tienen! A alguna le ha dolido la ovulacion? Miren lo q me paso en el dia 27 la prueba de pvulacion me dio positivo y desde ese dia he tenifo un dolor mediano en el lado derecho del vientre igual hice la tarea con bastante molestia en le relacion sexual me hice otro test en 29 y seguia dando positivo entonces ayer 31 hice otra vez la tarea pero el dolor era intenso y tuve un sangrado minimo q mas bien fue como un manchado luego de alli el dolor mejoro un poco y nunca me habia pasado! El dia 23 de enero fue al medico y me dijo q estaba todo perfecto y segun mi flujo podria estar ovulando y desde ese dia he estado con pruebas de ovulacion y haciendo la tarea hasta el dia de ayer el dia 23 la prueba de ovulaciob de dio negativo ya que la segunda rayita me dio muy clarita! Q opinan nose si fue q ovule tarde este mes en el dia 20 y que fue ese mancadito rosadito claro! Manche como 1 hora solo cuando me limpiaba no llegue a manchar nisiquiera mi panty y en el papel eran como 2 gotitas cada vez hasta q desaparecio y hasta ahora nada

Hola anairam
hola amiga soy eli de venezuela ste mi ws.04246531894 ya tengo dos anos intentando y nada el 25 de ste mes comenze con serophene enviame para que hablemos del tema

H
hayley_6200902
4/2/14 a las 1:10
En respuesta a vesna_8805272

23 día del ciclo
Cristina170590 este mes justo ovule el día 14 y 15 del ciclo, ahora estoy en el día 23 del ciclo y me dan positivos los TO. Me extraña un poco, pero dicen que estos test no fallan!! Ojalá sea como dice y sea un positivo en embarazo, ojalá!!! Esperare un me haré un test de embarazo si no me baja la regla el día 9.

¿?
que es to¿? porque te extrana no entiendo me explicarias xfa

S
saliha_9421782
4/2/14 a las 9:40

Ayuda! 1 pastilla?
Chicas estot rallada, mi gine me mando una pastillade omifin del 5-9 dia de regla, pero leyendo foros he leido q ha todas les dan dos.... A ver si despues de taaaaanto tiempo esperando a q me dieran el omifin ahora no me ha hacer efecto. Ademas tampoco me van ha hacer control exografixo mensual..... la siguiente cita la tengo en mayo... Alguna se quedo con 1 pastilla??
Gracias chicas!

V
vesna_8805272
4/2/14 a las 15:38
En respuesta a neetu_9692613

Maryamar84
entonces puede ser por el primer mes!! osea ke cuente igual desde la primer manchita???? por cuantos dias tomas vos???

Tuttyna24
Puede ser que sea efecto de las pastillas el manchar así. Yo las tomo a partir del tercer día, durante 5 días. Y he ovulado el día 14 del ciclo. Ahora a esperar hasta el día 9 febrero y espero que no me baje la regla.

V
vesna_8805272
4/2/14 a las 15:39
En respuesta a hayley_6200902

¿?
que es to¿? porque te extrana no entiendo me explicarias xfa

Hola!
TO test de ovulación. TE test de embarazo.

N
neetu_9692613
4/2/14 a las 15:41


bueno a no decaer!! yo tambien estoy con dos pastillas para mi el primer mes fue mas de prueba ke otra cosa...jeje trankiii estamos dando todoo de nosotras y para algunas es mas facil pero aunke nos cueste no dejemos de intentar!! y yooo tomo clomifeno solo k es omifin asike veremos k pasa...comente que este periodo vino muy flojito yo soy de menstruar mucho..pero es normal m dijeron las chicas!! besosss y ke andes bienn!!!!!

V
vesna_8805272
4/2/14 a las 15:42
En respuesta a saliha_9421782

Ayuda! 1 pastilla?
Chicas estot rallada, mi gine me mando una pastillade omifin del 5-9 dia de regla, pero leyendo foros he leido q ha todas les dan dos.... A ver si despues de taaaaanto tiempo esperando a q me dieran el omifin ahora no me ha hacer efecto. Ademas tampoco me van ha hacer control exografixo mensual..... la siguiente cita la tengo en mayo... Alguna se quedo con 1 pastilla??
Gracias chicas!

Hola!!!
Yo tomo una, no te preocupes. Cuando vayas en mayo, si no te ha dado resultado pues el ginecólogo te dirá si te aumenta o no. Yo la tomo del 3 al 7 del ciclo, porque me suele bajar la regla cada 2 o 3 meses y el omifin me la ha regulado.

N
nayda_5420108
4/2/14 a las 15:57
En respuesta a an0N_788570599z

Anaimar
Las pruebas de ovulacion a mi me han ido genial! Todos los meses me marcaba ovulacion..ahora toy exa un lio el virnes pasado me tenia q haber venido la indeseabla..pues no vino y al dia siguiente me hice n test y negativo aunque tengo temperatura basal 37.1 y nada de regla solo pinchazos en los ovarios y sensible los pezones..mañana llamare a mi gine haber que me dice..ojala sea nuestra mes

Lidia
Amiga cuentanos!!!! Espero q tngas tu super positivo! Avisame q estoy super pendiente!

A
anika_7899821
4/2/14 a las 16:21

Buen dia. estoy liada
Ola
Tengo 28 años y me hicieron una recanalizacion tubarica, ademas de quitarme quistes de un ovario. Bueno el 8 de noviembre fue la recanalizacion, diciembre y enero se intento natural ahora en ete ciclo inicio con omifin y ovestinol. Siento que es muy pronto para iniciar con omifon, ademas yo si ovulo simplemente el doctor quiere mwjorar mis ovulaciones y creae mas ovulos para mayor posibilidad de que la trompa agarre un ovulo y este sea fecundado, que opinan??

N
nayda_5420108
4/2/14 a las 17:48
En respuesta a anika_7899821

Buen dia. estoy liada
Ola
Tengo 28 años y me hicieron una recanalizacion tubarica, ademas de quitarme quistes de un ovario. Bueno el 8 de noviembre fue la recanalizacion, diciembre y enero se intento natural ahora en ete ciclo inicio con omifin y ovestinol. Siento que es muy pronto para iniciar con omifon, ademas yo si ovulo simplemente el doctor quiere mwjorar mis ovulaciones y creae mas ovulos para mayor posibilidad de que la trompa agarre un ovulo y este sea fecundado, que opinan??

Llyviesa
Hola amiga no te preocupes si tu ovulas sin problema el omifin solo te ayudara a crecer los foliculos mejor y a q tus ovulos sean de mejor calidad y asi logres tu bb mas rapido! Ojala logres pronto tu positivo mira q esta pastillita ha dado varios milagritos ya en este foro

N
nayda_5420108
4/2/14 a las 17:57

Alguien dabe de lidia?
Hola amigas han sabido algo de lidia dias sin verla por aca! Ojala haya sido su resultado positivo y asi nos de esas fuerza de esperanza con la pastillita milagrosa omifin! Yo esperando q no me venga el 11 de febrero! Huy falta poco!

N
nayda_5420108
4/2/14 a las 18:02

Grupo whatsaap
Amigas las q gusten y cuenten con whatsaap podemos armar un grupo y asi tener un contacto mas directo muchas veces estamos apuradas por una respuesta, un poyo y seria super lindo usar estaherramienta para ayudarnos y darnos fuerzas avisenme quien se anima eli y yo ya hemos hablado por whatsaap y es superrrrr claro igual seguiriamos por aca dandole apoyo a todas las chicas q no tengas whatsaap y a las personas nuevas q quieran unirse! Besos a todas

S
sasha_8653973
4/2/14 a las 18:10

Hola chicas!!!
HOY ME HICE UNA ECO TRANSVAGINAL Y ESTOY UN POCO TRISTE, ME PARECE QUE TENGO UN MIOMA, PORQUE DICE ASI:
utero en anteversoflexion de estructura heterogenea miomatoso con nucleo intramural posterior 19 x 18 mm.
BUENO PARECE QUE ESTO ME IMPEDIA QUEDAR EMBARAZADA, NO SE, VAMOS A VER QUE ME DICE MI GINECOLOGA QUE RECIEN TENGO TURNO PARA EL 11 DE MARZO, PARA USTEDE QUE ES ?? BESOS Y CARIÑOS A TODAS!!!

A
an0N_788570599z
4/2/14 a las 21:21
En respuesta a nayda_5420108

Alguien dabe de lidia?
Hola amigas han sabido algo de lidia dias sin verla por aca! Ojala haya sido su resultado positivo y asi nos de esas fuerza de esperanza con la pastillita milagrosa omifin! Yo esperando q no me venga el 11 de febrero! Huy falta poco!

Anaimar
Hola amiga!! Ya llevo 5 dias retaso y dos test - me ha dicho la gine que si el viernes no tengo + me miraran y me provocaran la regla...que agonia chicas

A
an0N_788570599z
4/2/14 a las 23:08

Albaaa
Animate aqui estamos todas para darnos fuerzaaaaas..ves informando

N
nayda_5420108
5/2/14 a las 3:38
En respuesta a an0N_788570599z

Anaimar
Hola amiga!! Ya llevo 5 dias retaso y dos test - me ha dicho la gine que si el viernes no tengo + me miraran y me provocaran la regla...que agonia chicas

Lidia
Amiga pero hazte un beta cuantificado mira q hay mujeres q desarrollan la gononotropina en baja cantidad y los test de farmacia no la detectan al igual q el examen de sangre convensional! Ojala sea tu positivooo!! Eso si no te vayas a olvidar de nosotras

I
irma_5663635
5/2/14 a las 10:44

hoy no es mi dia
ola chicas pues ayer fui a la gine. me dijo k me tomara omifin hasta 6 meses de busqueda si entonces no quedo pues otras cosas intentaremos. dice k demomento todo bien los ciclos bien y ovulo ya k el manchado marron es de ovulacion. y me pregunto si me ago T.O. le dije k no k los probe dos veces y no los hice mas para no obsesionarme mas y gastar tanto dinero dijo k le parece estupendo y que es lo mejor ... para no ir tan agobiada.tambien me dijo tener relaciones del 14-19 de mi ciclo relaciones alternativas dia si dia no.. y aver.... y hoy me duele un monton la cabeza sera el tiempo pero madre mia... estoy a diez dias d ela no deseada y me duelen los pechos a ratos... poco a poco voy acabando con este tema . me agobia... y se k tdas estamos igual.. pero me agobia solo pensar en sera este mes etc etc...
un beso a todas chicas

A
an0N_788570599z
5/2/14 a las 13:58
En respuesta a irma_5663635

hoy no es mi dia
ola chicas pues ayer fui a la gine. me dijo k me tomara omifin hasta 6 meses de busqueda si entonces no quedo pues otras cosas intentaremos. dice k demomento todo bien los ciclos bien y ovulo ya k el manchado marron es de ovulacion. y me pregunto si me ago T.O. le dije k no k los probe dos veces y no los hice mas para no obsesionarme mas y gastar tanto dinero dijo k le parece estupendo y que es lo mejor ... para no ir tan agobiada.tambien me dijo tener relaciones del 14-19 de mi ciclo relaciones alternativas dia si dia no.. y aver.... y hoy me duele un monton la cabeza sera el tiempo pero madre mia... estoy a diez dias d ela no deseada y me duelen los pechos a ratos... poco a poco voy acabando con este tema . me agobia... y se k tdas estamos igual.. pero me agobia solo pensar en sera este mes etc etc...
un beso a todas chicas

Sassa
Te entiendo perfectamente...pero hay que ser paciente y tener fuerzas yo llevo 6de retraso y dos test - si el vienes no me viene me provocaran la regla me han dixo aunque anaimar me comenta que me mire la beta q yo no sabia que era..

A
antje_9085581
5/2/14 a las 14:43


Hola chicas.Estoy un poco decepcionada,triste,agobiada.. ..Estoy en mi quinto mes de omifin,me queda ya solo otro mes para terminar tratamiento y volver al gine.Pues este mes me crei q iba a ser el definitivo...pues nooo...encima me viene la indeseable 9 dias antes!!!creo q omifin en mi no esta haciendo ningun efecto y q no estoy ni siquiera ovulando. y encima desde ayer tengo pequeños pinchacitos en mi ovario derecho q nunca jamas antes habia tenido.No se si llamar a mi gine y comentarle o si esperar a q se vaya la warry y haber si se quita el dolorcito de ovario.q me aconsejais???la verdad q estoy ya tan cansada q estoy por no tomar el ultimo mes ya.
saludos a todas.

A
an0N_788570599z
5/2/14 a las 17:46
En respuesta a antje_9085581


Hola chicas.Estoy un poco decepcionada,triste,agobiada.. ..Estoy en mi quinto mes de omifin,me queda ya solo otro mes para terminar tratamiento y volver al gine.Pues este mes me crei q iba a ser el definitivo...pues nooo...encima me viene la indeseable 9 dias antes!!!creo q omifin en mi no esta haciendo ningun efecto y q no estoy ni siquiera ovulando. y encima desde ayer tengo pequeños pinchacitos en mi ovario derecho q nunca jamas antes habia tenido.No se si llamar a mi gine y comentarle o si esperar a q se vaya la warry y haber si se quita el dolorcito de ovario.q me aconsejais???la verdad q estoy ya tan cansada q estoy por no tomar el ultimo mes ya.
saludos a todas.

Alicia
Yo llamaria a la dra para que te ayude y te aconseje!! No te agobies que aun te queda otro ciclo y si este tratamiento no e va bien no te preocupes hoy en dia hay muchos tratamientos..yo solo e tenido pinchazo con omifin antes nunca tube! Espero ayudarte

C
caixia_9150332
5/2/14 a las 18:39
En respuesta a nayda_5420108

Grupo whatsaap
Amigas las q gusten y cuenten con whatsaap podemos armar un grupo y asi tener un contacto mas directo muchas veces estamos apuradas por una respuesta, un poyo y seria super lindo usar estaherramienta para ayudarnos y darnos fuerzas avisenme quien se anima eli y yo ya hemos hablado por whatsaap y es superrrrr claro igual seguiriamos por aca dandole apoyo a todas las chicas q no tengas whatsaap y a las personas nuevas q quieran unirse! Besos a todas

Hola
aqui le dejo mi wthasaap soy de republica dominicana add me 18292080891

A
an0N_788570599z
5/2/14 a las 19:30
En respuesta a nayda_5420108

Grupo whatsaap
Amigas las q gusten y cuenten con whatsaap podemos armar un grupo y asi tener un contacto mas directo muchas veces estamos apuradas por una respuesta, un poyo y seria super lindo usar estaherramienta para ayudarnos y darnos fuerzas avisenme quien se anima eli y yo ya hemos hablado por whatsaap y es superrrrr claro igual seguiriamos por aca dandole apoyo a todas las chicas q no tengas whatsaap y a las personas nuevas q quieran unirse! Besos a todas

Anaimar
Acabo de seguir tu consejo..e ido hacerme una analitica y asegurarme si estoy embarazada..gracias por tu consejo mañana tengo los resultados os digo algo en cuando los tenga amiga!!!

A
an0N_788570599z
5/2/14 a las 19:32
En respuesta a an0N_788570599z

Anaimar
Acabo de seguir tu consejo..e ido hacerme una analitica y asegurarme si estoy embarazada..gracias por tu consejo mañana tengo los resultados os digo algo en cuando los tenga amiga!!!

Anairam...perdona habias escrito mal tu nombre

A
aruna_6805131
6/2/14 a las 10:36

olaa a todas
hola la maldita me llego ayer, estoy confusa con todo esto ya que ayer al ir al hospital a recoger mi tratamiento para mi 3 mes de omifin, me pregunto la de la farmacia que como me lo estaba tomando y yo le dije que sobre el 2 dia de mi regla cuando mas manchara empezaba y me dijo que no es asin sino que me lo tomara a partir del 5 dia al 9, cuando recogi mi primer tratamiento no lo entendi asin , puffff vaya lio, y pensar que e estado 2 meses haciendolo mal me cachisss , bueno este mes lo are al pie de la letra y probare haciendolo dia si y dia no aver si hay mas suerte esta vez

I
irma_5663635
6/2/14 a las 10:47
En respuesta a an0N_788570599z

Sassa
Te entiendo perfectamente...pero hay que ser paciente y tener fuerzas yo llevo 6de retraso y dos test - si el vienes no me viene me provocaran la regla me han dixo aunque anaimar me comenta que me mire la beta q yo no sabia que era..

lidiaaa85
hola guapa como lo llevas?¿? yo ya noseee como llevarlo.. me cansa mucho este tema y se que todas estamos igual todas estamos en la misma fila de espera es un agobio. pero bueno hay k seguir adelante.
no te a venido aun la regla?¿? ... eso es ... si porlomenos te bajara puntual para seguir con los deberes .. bueno espero k pronto nos llegue ese deseado ++ un beso

V
vesna_8805272
6/2/14 a las 13:54

Hola chicas!!!
Pues yo estoy un poco decepcionada hoy... Me tiene que bajar la regla el domingo, pero hoy estoy manchando marroncito, así que creo que de embarazo na de na. Otro mes más... Y mi niño preguntadome casi a diario que cuando va a salir su hermanito de la barriga (es pequeño y piensa que todas las mujeres llevamos un bebe en la barriga)

Pastora: yo lo tomo del día 3 al 7 del ciclo, según mi médico a las mujeres que tenemos ciclos muy largos los ponen así para que sean más cortos.

Bueno chicas, espero leer que algunas empiezan a tener sus positivos en febrero.

A
aruna_6805131
6/2/14 a las 14:39

Cristina
Gracias por lo de los test a mi aun me quedan, sabes si después de tomar las pastilla tienes que dejar algún día de descanso para tener relaciones.

A
aruna_6805131
6/2/14 a las 14:46
En respuesta a vesna_8805272

Hola chicas!!!
Pues yo estoy un poco decepcionada hoy... Me tiene que bajar la regla el domingo, pero hoy estoy manchando marroncito, así que creo que de embarazo na de na. Otro mes más... Y mi niño preguntadome casi a diario que cuando va a salir su hermanito de la barriga (es pequeño y piensa que todas las mujeres llevamos un bebe en la barriga)

Pastora: yo lo tomo del día 3 al 7 del ciclo, según mi médico a las mujeres que tenemos ciclos muy largos los ponen así para que sean más cortos.

Bueno chicas, espero leer que algunas empiezan a tener sus positivos en febrero.

Maryamar
Yo tengo mis ciclos cada 27 días , asín ke sobre 14 es mi ovulación, aver si llega pronto nuestros tan esperado positivos ++

Z
zanna_8777270
6/2/14 a las 16:36
En respuesta a aruna_6805131

olaa a todas
hola la maldita me llego ayer, estoy confusa con todo esto ya que ayer al ir al hospital a recoger mi tratamiento para mi 3 mes de omifin, me pregunto la de la farmacia que como me lo estaba tomando y yo le dije que sobre el 2 dia de mi regla cuando mas manchara empezaba y me dijo que no es asin sino que me lo tomara a partir del 5 dia al 9, cuando recogi mi primer tratamiento no lo entendi asin , puffff vaya lio, y pensar que e estado 2 meses haciendolo mal me cachisss , bueno este mes lo are al pie de la letra y probare haciendolo dia si y dia no aver si hay mas suerte esta vez

Pastora 1986
hola Pastora!! yo lo tomo al 3 dia que me baja por 5 días 3 al dia, me dijo el dr que lo mas que se puede tomar son 4 pastillas al dia es decir 2 cada 12 horas, solo que a mi me dijo que si se excede mucho de esta pastilla el cuerpo se vuelve inmune y ya no te hara ni cosquillas, tomala como te dijo tu medico no como dice la de la farmacia esas personas no están especializadas, al menos aquí en Mexico no. vas a ver que pronto nos va a llegar nuestro positivo, yo estoy en las mismas que tu y aveces entro en desesperación, pero no logramos nada! el 2014 es de nosotras ya lo decretamos y asi será!

S
solana_5435807
6/2/14 a las 17:06

Omifin y geslutin? ooh embarazo
empese kn mi primer mes de omifin el 22 d enero y simos latarea ahora empese kn geslutin x 10 dias 2 beses al dia..!! pero deske metome la primer pastilla d omifin senti komo muchos pinchasitos en los ovarios y asii asta k termine kkon los 5 dias d omifin peroo persisten los pinchansos.. el otro dia al despertar lo primero k sentii fue demasiadooos ascos komo nunca en mi vida nokeria ber ni la komida!! komo alas 3hrs sepasaron y medio mucha hambre..tengo dolores d barriga,la parte baja de la espalda y cintura,dolores de cabeza y con el geslutin me mareo mucho cuando melo tomo!!! todavia mefalta para el 18 de febrero kuando sabria si meba abajar la indeseable ooh noo ! peroo ustdes que opinan aaah algien le pasoo lomismoo?????

A
an0N_788570599z
6/2/14 a las 17:38

Chicas
Ya m he exo el analisi de sangre y - aun nada de regla llamare mañana a mi gine haber que me dice aunque me comento que me provacarian la regla..que rollo los dos primeros meses me bajo bien y este no me baja y negativo..ya ire contando..gracias a todas

A
an0N_603752999z
7/2/14 a las 5:57

Me gustaria ayudarles a ser papas
TE INTERESA UN BEBE SOY TU OPCIÓN

hola chica deseas o es tu sueño embarazarte, tener un bebe que no sea adoptado, o simplemente eres lesbiana y tu pareja y tu han deseado un hijo siempre, un hijo siempre es una gran bendición, o solo ya te ha nacido el sentimiento de ser madre no importa la edad, yo puedo ser tu candidato para que puedas embarazarte donándote la semilla o solo necesitas recomendaciones para embarazarte, pues contáctame yo te ayudo sin un costo, sin apegos y con todas las precauciones del mundo, mis características físicas son: mido 175, tez clara, ojos claros, de buena familia, yo si te puedo garantizar que te embarazo porque te embarazo. Dado que mi semen es muy fértil créeme, de hecho con una sola vez quedarías embarazada, ahora no pido dinero, solo pido no salir poniendo dinero, pienso que las chicas o parejas que buscan un bebe es por que tienen lo suficiente para este sueño y para mantenerlo y eso si me preocuparía danteluna30arrobayahoo.com.mx respeto mucho a las mujeres que buscan este sueño

R
rakel_8593647
7/2/14 a las 23:44
En respuesta a an0N_788570599z

Chicas
Ya m he exo el analisi de sangre y - aun nada de regla llamare mañana a mi gine haber que me dice aunque me comento que me provacarian la regla..que rollo los dos primeros meses me bajo bien y este no me baja y negativo..ya ire contando..gracias a todas

Aun es pronto
Lidia aun es pronto hay mujeres que no les sale el positivo hasta que no pasan dos semanas de falta
Así que igual tienes a tu bebe en camino
Ve contandonos. Un besazo

A
aruna_6805131
8/2/14 a las :30
En respuesta a zanna_8777270

Pastora 1986
hola Pastora!! yo lo tomo al 3 dia que me baja por 5 días 3 al dia, me dijo el dr que lo mas que se puede tomar son 4 pastillas al dia es decir 2 cada 12 horas, solo que a mi me dijo que si se excede mucho de esta pastilla el cuerpo se vuelve inmune y ya no te hara ni cosquillas, tomala como te dijo tu medico no como dice la de la farmacia esas personas no están especializadas, al menos aquí en Mexico no. vas a ver que pronto nos va a llegar nuestro positivo, yo estoy en las mismas que tu y aveces entro en desesperación, pero no logramos nada! el 2014 es de nosotras ya lo decretamos y asi será!

Picoland
La verdad que es un poco de todo motivacion ,ganas ,bajones, altibajos ect.. pero hay que ser positivas y no desesperarnos todo lo contrario po que los nervios y el estres nos juegan un mal papel en estos momentos tan intensos. Veras como se consigue prontito ^_^ Fuerza y mucho ánimos a todas!!!

I
irma_5663635
8/2/14 a las 8:56

Hola chicas lidiaaa
hola nenas como lo llevais??? yo llevo ya una semana con dolor de pecho... y me tiene k venir la nodeseada en 7 dias si soy puntual ( k lo dudo pk con ese lado siempre me viene mas tarde) pues eso k llevo una semana con dolor de pecho y nada mas normalmente antes ya se me hincha la tripa y tal pero nose demomento nada ..... espero tener mi positivooo yaaa
las demas como vais????

A
an0N_788570599z
8/2/14 a las 10:38
En respuesta a irma_5663635

Hola chicas lidiaaa
hola nenas como lo llevais??? yo llevo ya una semana con dolor de pecho... y me tiene k venir la nodeseada en 7 dias si soy puntual ( k lo dudo pk con ese lado siempre me viene mas tarde) pues eso k llevo una semana con dolor de pecho y nada mas normalmente antes ya se me hincha la tripa y tal pero nose demomento nada ..... espero tener mi positivooo yaaa
las demas como vais????

Hola sassa
Ayer me bajo la indeseable con un retraso de 8dias..llame a la dra y me dijo que en este mi 4mes con omifin tambien me mandaran inyecciones!! Hare lo que sea por tener a mi deseado bebe. Ojala sassa sea tu mes te deseo lo mejor del mundo y gracias por tu apoyo

I
irma_5663635
8/2/14 a las 10:57
En respuesta a an0N_788570599z

Hola sassa
Ayer me bajo la indeseable con un retraso de 8dias..llame a la dra y me dijo que en este mi 4mes con omifin tambien me mandaran inyecciones!! Hare lo que sea por tener a mi deseado bebe. Ojala sassa sea tu mes te deseo lo mejor del mundo y gracias por tu apoyo

jooo
vaya lo siento nena-- bueno tu positiva. que aqui estamos todas igual yo ahora entrare cuando me baje en el tercer ciclo con omifin.me tiene k venir el 15 asique haber--- quiero ser positiva con el omifin ya que me kedaba sin el tratamiento lo dificil sera si me kedo no perderlo. inyecciones??? que inyecciones? te las das tu? bueno si es para k funccione adelante guapa y di k si k ya te llegara ya veras. y nada de gracias aqui estamos todas en un barco deseando llegar a nuestro destino ...

A
an0N_788570599z
8/2/14 a las 13:53
En respuesta a irma_5663635

jooo
vaya lo siento nena-- bueno tu positiva. que aqui estamos todas igual yo ahora entrare cuando me baje en el tercer ciclo con omifin.me tiene k venir el 15 asique haber--- quiero ser positiva con el omifin ya que me kedaba sin el tratamiento lo dificil sera si me kedo no perderlo. inyecciones??? que inyecciones? te las das tu? bueno si es para k funccione adelante guapa y di k si k ya te llegara ya veras. y nada de gracias aqui estamos todas en un barco deseando llegar a nuestro destino ...

Injecciones??
Sassa creo que es para romper foliculos..aunque no estoy segura el miercoles tengo gine y me explicara..ya os contare

V
vesna_8805272
8/2/14 a las 13:53

Hola chicas!!!
Bueno, pues otra más a la que le ha bajado la regla. Llevaba unos días manchando un poco marrón y esta mañana término de llegar!!! Así que empezare el tercer ciclo, esta vez con dos pastillas. Me encuentro fatal, no entiendo porque con mi hijo a la primera y ahora me pasa esto!!!

A
an0N_788570599z
8/2/14 a las 13:54
En respuesta a irma_5663635

jooo
vaya lo siento nena-- bueno tu positiva. que aqui estamos todas igual yo ahora entrare cuando me baje en el tercer ciclo con omifin.me tiene k venir el 15 asique haber--- quiero ser positiva con el omifin ya que me kedaba sin el tratamiento lo dificil sera si me kedo no perderlo. inyecciones??? que inyecciones? te las das tu? bueno si es para k funccione adelante guapa y di k si k ya te llegara ya veras. y nada de gracias aqui estamos todas en un barco deseando llegar a nuestro destino ...

Inyecciones??
Sassa creo que es para romper foliculos..aunque no estoy segura el miercoles tengo gine y me explicara..ya os contare

K
katty_7102608
8/2/14 a las 14:38

Bendiciones chicas!!
HOLA, LE CUENTO Q ESTOY EN MI 4TO DIA DEL TRATAMIENTO, ES MI PRIMERA VEZ Y ESTOY UN POCO ATERRADA..... QUIZAS SEA LA EMOCION!!! Y POSITIVAS, SI DIOS QUIERE ESTE 2014 NOS PREMIA...

I
irma_5663635
8/2/14 a las 15:08
En respuesta a an0N_788570599z

Inyecciones??
Sassa creo que es para romper foliculos..aunque no estoy segura el miercoles tengo gine y me explicara..ya os contare


ah vale esk no lo habia escuchado aun... yo el omifin me lo tomo el tercer dia durante 5 dias como te lo tomabas tu?

A
an0N_788570599z
8/2/14 a las 15:36
En respuesta a irma_5663635


ah vale esk no lo habia escuchado aun... yo el omifin me lo tomo el tercer dia durante 5 dias como te lo tomabas tu?


Yo 5 pastillas (1 cada dia)desde 5dia del ciclo hasta 9 ciclo y me hacen una eco sobre 13 o 14 ciclo para ver los foliculos hasta ahora me median 22, 23mm! Estaban bien.. por lo que me decia la ginecologa

A
aruna_6805131
9/2/14 a las 11:58

Hola a todas !!! ^_^
Hola hoy es mi primer día de omifin este es mi 3 ciclo, y empiezo en mi 5 dia de regla hasta el 9 tomando 2 pastillas diarias, espero estar más relajada este mes y no tomármelo tan a pecho sino más light je je , tengo muchas ganas de empezar y muchas esperanzas os deseo a todas lo mejor mucho ánimo y esperanzas ya veréis como se consigue

V
vesna_8805272
9/2/14 a las 20:08
En respuesta a aruna_6805131

Hola a todas !!! ^_^
Hola hoy es mi primer día de omifin este es mi 3 ciclo, y empiezo en mi 5 dia de regla hasta el 9 tomando 2 pastillas diarias, espero estar más relajada este mes y no tomármelo tan a pecho sino más light je je , tengo muchas ganas de empezar y muchas esperanzas os deseo a todas lo mejor mucho ánimo y esperanzas ya veréis como se consigue

Hola pastora!!
Hola Pastora, yo empiezo mañana mi tercer mes con omifin, lo tomo del 3 al 7 del ciclo. A ver si este mes lo conseguimos. Yo este mes seguiré con los test de ovulación y haremos los deberes a partir del 9 del ciclo, antes de que den positivo los test y durante. A mi eso de días alternos y tal... Ya no me convence!!! Voy a dejar KO a mi marido! jajaja... A ver si así funciona!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir