Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
T
teba_5546485
18/3/14 a las 21:22
En respuesta a vira_8596235

Hola
Hola
Les cuento el día de hoy nada que me llega ya son 5 días de retraso y no se que hacer.....
Sigo con dolores bajitos y infalmacion abdominal y muchas ganas de orinar y mucha hambre y nada que me llega y flujo blanco QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SABER CON EL OMIFIN CUANTO SE DEMORA EN VENIR LA REGLA O LLEGA PUNTUAL AYUDAAAAA no se a que se deban estos síntomas

Nataliaandrea22
A mi el omifin no me afecta en nada si la regla llega antes o después (porque con él yo he ovolado bien temprano o un poco pasada e igual la regla me llega al poco tiempo)
la progesterona es la que me la aguanta (por 2 dias máximo)
Y amiga, si ya tienes 5 dias de retraso, xq no te haces un test !? Si va a ser positivo, positivo será
Y recuerda que en nuestros casos es mejor hacer la captación del embarazo cuanto antes xq como todas tenemos problemillas pues es mejor saber rápido si estás preñi para que se minimice cualquier riesgo para el bebe
MUCHA SUERTE te deseo un GRAN +!!!

Ver también

R
rakel_8593647
18/3/14 a las 21:52

Muy mala noticia
Esta noche me ha bajado la regla estiy chof total. Parece que nunca va a llegar mi momento...
En fin mientras que podamos seguiremos intandolo.
Sassa apuntame para el 17 de abril 4 ciclo de omifin.

A
an0N_860740899z
18/3/14 a las 21:55
En respuesta a vira_8596235

Hola
Hola
Les cuento el día de hoy nada que me llega ya son 5 días de retraso y no se que hacer.....
Sigo con dolores bajitos y infalmacion abdominal y muchas ganas de orinar y mucha hambre y nada que me llega y flujo blanco QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SABER CON EL OMIFIN CUANTO SE DEMORA EN VENIR LA REGLA O LLEGA PUNTUAL AYUDAAAAA no se a que se deban estos síntomas

Nataliaandrea
Yo creo que cuanto antes te hagas el test antes saldrás de dudas, mucha suerte y ya nos contaras guapa

J
joanne_7849348
18/3/14 a las 22:05
En respuesta a rakel_8593647

Muy mala noticia
Esta noche me ha bajado la regla estiy chof total. Parece que nunca va a llegar mi momento...
En fin mientras que podamos seguiremos intandolo.
Sassa apuntame para el 17 de abril 4 ciclo de omifin.

Isthal
No te desanimes mujer!! Claro ke llegara tu momento!!! Suerte en el proximo ciclo y muchos besos!!

M
magaly_8652537
18/3/14 a las 22:09

Aun con retraso!!
ME SIGUE SIN BAJAR YA SON 4 DIAS Y NADA, NO KIERO HACERME ILUSIONES PERO IGUAL ME MUERO DE GANAS POR SABER QUE PASA, SI MAÑANA NO ME BAJA EL JUEVES ME HAGO LA PRUEBA O VOY AL GINE... TENGO PEKEÑOS DOLORES ABDOMINALES Y AYER HICE EJERCICIO Y TENIA UN POCO DE MOLESTIAS... ESPERO QUE NO ME VENGA Y QUE DIOSITO ME HAYA MANDADO UN ANGELITO...

A
an0N_788570599z
18/3/14 a las 22:16
En respuesta a vira_8596235

Hola
Hola
Les cuento el día de hoy nada que me llega ya son 5 días de retraso y no se que hacer.....
Sigo con dolores bajitos y infalmacion abdominal y muchas ganas de orinar y mucha hambre y nada que me llega y flujo blanco QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SABER CON EL OMIFIN CUANTO SE DEMORA EN VENIR LA REGLA O LLEGA PUNTUAL AYUDAAAAA no se a que se deban estos síntomas

Chicas
Nataliandre: a mi omifin hubo 3ciclo que me retraso la regla 4 a 7dias..eso significa que ovulas mas tarde porque los test de ovulacion me daban + sobre el 16, 18...

Isthal: amor mucho animo yo tampoco veo el fin pero hay que ser positivas...y prosupuesto que seremos mamas!!!!!

H
hiba_9728891
18/3/14 a las 22:41
En respuesta a zanna_8777270

Gracias chicas!!
hola chicas, muchas gracias a todas!!! pues les comento que yo estaba por entrar a mi 5to ciclo con omifin,3 veces al dia osea cada 8 horas una pastilla, y dependiendo como me veía el doctor me mandaba choragon o merapur.. el ultimo mes ya no podía ams con el remolino hormonal que todo esto le estaba causando a mi cuerpo, asi que decidi tomar omifin 1 al dia y empece con medicina alternativa y biomagnetismo. en la medicina alternativa salio que tenia toxoplasmosis asi que me dieron tratamiento con imanes y ahorita estoy de 3 semanas! mis dolores igualitos a los de la regla, dolor en la espalda baja, en los ovarios me llene de granitos y también en el pecho, asi como dolor de senos y pezones, yo les aconsejo que para adelante!! yo estuve igual que todas las de aquí en una lucha con nuestras emociones y decepciones, pero va a llegar y es increíble. no las abandonare las estare leyendo.. y cualquier duda que tengan si yo se las puedo resolver adelante!! nada mas recuerden las que tienen el dolorcito de ovarios: eso puede ser un super positivo como a mi!!

Picvoland
Enhorabuenaaa no sabes como me alegrooo disfrutalo ya nos iras contando besos

A
anet_6343451
18/3/14 a las 22:44
En respuesta a vira_8596235

Hola
Hola
Les cuento el día de hoy nada que me llega ya son 5 días de retraso y no se que hacer.....
Sigo con dolores bajitos y infalmacion abdominal y muchas ganas de orinar y mucha hambre y nada que me llega y flujo blanco QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SABER CON EL OMIFIN CUANTO SE DEMORA EN VENIR LA REGLA O LLEGA PUNTUAL AYUDAAAAA no se a que se deban estos síntomas

Nataliaandrea
A mi el primer mes se me retraso 7 dias,despues los demas meses bien

H
hiba_9728891
18/3/14 a las 22:45
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
ALEJITA ?¿?
PICOLAND
ROCIOO 1 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS

A LA ESPERA

MARZO
-12....marzo.... amazona 2 ciclo
-14... marzo.... vanesaman 4 ciclo
-15....marzo.... sassa 3 ciclo
-16....marzo.... isthal 3 ciclo
-16....marzo.... nikaela
-16....marzo.... peluquerallong 3 ciclo
-17....marzo.... ddd2009 2 ciclo
-18....marzo.... prana 1 ciclo
-19....marzo.... annad 2 ciclo

QUEDA POKITO PARA SALIR DE DUDAS

-21....marzo.... peluchita 2 ciclo
-28....marzo.... mariajose 2 ciclo
-31....marzo.... pastora 4 ciclo


A MITAD DE CAMINO HACER DEVERES CHICAS

-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-10..abril.... lidia

MUCHA SUERTE A TODAS NENAASSS


Yo sigo a la esperaa que rollo

A
an0N_730229399z
18/3/14 a las 22:46

Hola chicas
hola soy nueva ya en abril empiezo con omifin suete a todas un besote

A
anet_6343451
18/3/14 a las 22:48
En respuesta a rakel_8593647

Muy mala noticia
Esta noche me ha bajado la regla estiy chof total. Parece que nunca va a llegar mi momento...
En fin mientras que podamos seguiremos intandolo.
Sassa apuntame para el 17 de abril 4 ciclo de omifin.

Sassa
Apuntame a mi tb dia once de abril quinto ciclo de omifin,este mes sera el primero que tomo omifin 100 gramos en vez de 50

A
anet_6343451
18/3/14 a las 22:49
En respuesta a rakel_8593647

Muy mala noticia
Esta noche me ha bajado la regla estiy chof total. Parece que nunca va a llegar mi momento...
En fin mientras que podamos seguiremos intandolo.
Sassa apuntame para el 17 de abril 4 ciclo de omifin.

Isthal
Si llegars nuestro momento ya veras tenemos que tirar unas d las otras y podremos seguir adelante,cada vez ai mas positivos y los nuestros tb llegaran

I
isolda_973983
19/3/14 a las 2:01

En tratamiento con menopur y puregon
Hola estoy en mi quinto día con menopur y puregon me van A sacar los óvulos para congelar los embriones para julio , estoy con un dolor de cabeza. Recurrente pero esta noche se hace más fuerte con algo de náuseas, será normal?.??.

A
ara_5419599
19/3/14 a las 3:18
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
ALEJITA ?¿?
PICOLAND
ROCIOO 1 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS

A LA ESPERA

MARZO
-12....marzo.... amazona 2 ciclo
-14... marzo.... vanesaman 4 ciclo
-15....marzo.... sassa 3 ciclo
-16....marzo.... isthal 3 ciclo
-16....marzo.... nikaela
-16....marzo.... peluquerallong 3 ciclo
-17....marzo.... ddd2009 2 ciclo
-18....marzo.... prana 1 ciclo
-19....marzo.... annad 2 ciclo

QUEDA POKITO PARA SALIR DE DUDAS

-21....marzo.... peluchita 2 ciclo
-28....marzo.... mariajose 2 ciclo
-31....marzo.... pastora 4 ciclo


A MITAD DE CAMINO HACER DEVERES CHICAS

-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-10..abril.... lidia

MUCHA SUERTE A TODAS NENAASSS

Anotame a mi
Tambien a mi anotame, empece con omifin, mmm bueno es mi primer ciclo el dia 2 de mi regla, osea el 7 de marzo.

J
joanne_7849348
19/3/14 a las 9:21

Rocio
Hola guapi!! X lo ke a mi me dijo el gine hay falso negativo pero no falso positivo, esperate y hazte otro test mas para adelante, aun te faltan 7 dias para ke te baje, igual aun no te ha detectado la hormona

I
irma_5663635
19/3/14 a las 9:22

Niñas isthal lidia etc
istal cariño no te desanimes yo estoy igual siento k me bajara pero lo k mas rabia me da es k no sea puntual para asi tomarme omifin....
estemessera no te agobies todo llegara ya sabemos como es todas pasamos por lo mismo es normal tener dias choff. el k vene sera el tuyo recuerda 4+4+4...
rocioo esperate unos dias y repitelo .... okay sino muchos animos y a por el proximo mes.
lidia guapa como vas???? vas bien? yo sigo igual.
A TODAS LAS DEMAS MUCHOS ANIMOS MIRAR CUANTOS POSITIVOS ESTE MES Y SOLO ESTAMOS A MITAD AUN KEDA.... YA PRONTO TODAS TENEMOS NUESTRO DESEADO ++ Y PODREMOS HACER NUESTRO PROXIMO FORO LOGRAMOS EMBARAZO CON OMIFIN.
yo sigo igual presiento k me bajara como ya le puse a isthal me da rabia por no ser puntual y k me retrase en mi buskeda pero bueno hay k ser positivas no?¿ un besazo a todas.... y suerte a las k estan apunto de saber si les baja o tienen +++

A
an0N_860740899z
19/3/14 a las 12:41

Test de ovulación
hola yo con lo que me hago un lío es con los test de ovulación, estoy en el día 14 de mi ciclo y llevo 3 días haciéndomelos y la raya que tiene que salir se sale clarita se pone más fuerte a medida que pasan los días o es así?

A
an0N_788570599z
19/3/14 a las 15:30

Hola amores
Hoy e ido para ver mis foliculos y aun estan pequeños ...me yan aumentado la dosis de las inyecciones, espero ovular bien..el sabado tengo otro control de foliculos espero que hayan crecido! Ya os ire contando besitos guapa

Z
zhihan_9573744
19/3/14 a las 15:59

No se ke pensa
Esty echa un lio me tenia que venir el 16 he echo una prueba y me sale negativo mi gine m a dicho k espere k al tener tiroides tarda mas per esk no tengo ningun sontoma de regla los pechos nada solo k hoy me e levantado como mas cansada y con un poko de askete a la comida haber ke pasa llevo 3 meses ya con omifin

A
aruna_6805131
19/3/14 a las 15:59

Que alegría cuantos positivos!!!
^_^ enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y mucho ánimo a las que están aún intentandolo como yo , yo estoy muy bien y ya solo me queda un par de días de deberes estoy a día 16 de mi ciclo y hasta 31 no la espero aver si hay suerte no keda otra que esperar.

A
an0N_860740899z
19/3/14 a las 16:44
En respuesta a zhihan_9573744

No se ke pensa
Esty echa un lio me tenia que venir el 16 he echo una prueba y me sale negativo mi gine m a dicho k espere k al tener tiroides tarda mas per esk no tengo ningun sontoma de regla los pechos nada solo k hoy me e levantado como mas cansada y con un poko de askete a la comida haber ke pasa llevo 3 meses ya con omifin

Tiroides
Yo estoy operada de la tiroides y me pasa igual se me retrasa casi todos los meses pero si quieres salir de dudas haz te el test y así ya por lo menos te quedas tranquila

T
teba_5546485
19/3/14 a las 17:24

Iluciionada2
Yo no soy tan irregular pero a veces se atrasa par de dias y jamás se cuando ovulo si no es con los test, mi consejo, compra los test y asi sabras cuando ovulas los clearblue son los mejores

N
nafisa_6480389
19/3/14 a las 18:10

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
mas de un año sin cuidarnos & no podemos concebir

A
an0N_788570599z
19/3/14 a las 18:35

Estemessera
No ha sido ningun error...no te arrepientas de nada

A
an0N_788570599z
19/3/14 a las 18:38

Bienvenida
Si toda va bien sobre el 14 de tu ciclo...cuenta desde el primer el de regla..no es algo exacto puedes usa tambien test ovulacion para que sea mas exacto...mucha suerte

A
an0N_788570599z
19/3/14 a las 18:39
En respuesta a nafisa_6480389

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
mas de un año sin cuidarnos & no podemos concebir

Holaa
Yo iria a la gine y que os hagan unos estudios..suerte guapa

A
an0N_788570599z
19/3/14 a las 18:41
En respuesta a an0N_860740899z

Test de ovulación
hola yo con lo que me hago un lío es con los test de ovulación, estoy en el día 14 de mi ciclo y llevo 3 días haciéndomelos y la raya que tiene que salir se sale clarita se pone más fuerte a medida que pasan los días o es así?

Nanigome
El dia que esta mas fuerte son tus dias mas fertiles...yo e usado los digitales que aunque son mas caros son mas faciles de usar

L
le_8177457
19/3/14 a las 19:08
En respuesta a irma_5663635

Niñas isthal lidia etc
istal cariño no te desanimes yo estoy igual siento k me bajara pero lo k mas rabia me da es k no sea puntual para asi tomarme omifin....
estemessera no te agobies todo llegara ya sabemos como es todas pasamos por lo mismo es normal tener dias choff. el k vene sera el tuyo recuerda 4+4+4...
rocioo esperate unos dias y repitelo .... okay sino muchos animos y a por el proximo mes.
lidia guapa como vas???? vas bien? yo sigo igual.
A TODAS LAS DEMAS MUCHOS ANIMOS MIRAR CUANTOS POSITIVOS ESTE MES Y SOLO ESTAMOS A MITAD AUN KEDA.... YA PRONTO TODAS TENEMOS NUESTRO DESEADO ++ Y PODREMOS HACER NUESTRO PROXIMO FORO LOGRAMOS EMBARAZO CON OMIFIN.
yo sigo igual presiento k me bajara como ya le puse a isthal me da rabia por no ser puntual y k me retrase en mi buskeda pero bueno hay k ser positivas no?¿ un besazo a todas.... y suerte a las k estan apunto de saber si les baja o tienen +++

Holaa
N t desanimes seguro q todas lo conseguimos. Yo sigo igual manxando asi q toy d nuevo en el gine a ver q m dice. Sto d sperar en el ginecologo m pone d ls nervios. Ste mes seguro n es el mio pero ay q exarle fuerza y segui palante. Bsss

V
vesna_8805272
19/3/14 a las 19:54

Hola chicas!!!
Enhorabuena a los positivos!!!
Yo sigo esperando, ovule el día 10 u 11 y me toca que me baje el 24 o 25.
Ayer por la mañana manche un poco, rosita, pero muuuuuy poquito. Después no he manchado más. No tengo ningún síntoma ni de regla ni de embarazo.
Así qué a esperar, este mes me lo estoy tomando con tranquilidad...

A
an0N_531213599z
19/3/14 a las 20:24

Chicas me dicen q no estoy embarazada!!
estoy muy confundida chicas ,esta mañana me fui por urgencias y despues de estar todo un día allí me hacen la prueba de BCHG y salen los niveles muy bajos,alguna me podría ayudar,me salen en 33,9 y dicen q esos niveles no son de embarazo

A
an0N_531213599z
19/3/14 a las 21:23

Rocio
trata de tener mucho reposo para que no te duela tanto y esperemos haber que te dice el medico
lo mio pues el domingo me hice la de clear blue .

J
joanne_7849348
19/3/14 a las 21:23

Rocio
Ke vaya muy bien mañana y ke te den buenas noticias!! Suerte y un beso

N
nasra_5417606
19/3/14 a las 21:27
En respuesta a an0N_730229399z

Hola chicas
hola soy nueva ya en abril empiezo con omifin suete a todas un besote

Empezamos iwal
hola bienvenida!! yo tmb empiezo en abril con omifin!!

H
hiba_9728891
19/3/14 a las 22:19


Bueno chicas hoy me vino la indeseable mañana empiezo el tratamiento de inseminacion ya se acabo omifin

E
eliso_8571180
20/3/14 a las :13

Examen de sangre negativooo
Hola a todas!! Les cuento que hoy retiré el examen de sangre, y, negativo... asi que como decimos con mi marido, nos sale "Seguí participando", como en los premios donde tenés que raspar un rectangulito, y sale el premio... o "Seguí participando"
Y como me pasé de los días, este mes no puedo tomar Omifin... asi que a esperar la próxima regla para los primeros días de abril... Asi que sería casi un milagro que este mes tenga novedades...

A
ara_5419599
20/3/14 a las :17
En respuesta a an0N_730229399z

Hola chicas
hola soy nueva ya en abril empiezo con omifin suete a todas un besote

Riminita suerte
Yo tambien soy nueva x aqui, empece el 2o dia de mi ciclo y en espera estoy. Mi periodo llega el dia 2 de abril, espero que no llegue

A
ara_5419599
20/3/14 a las :28

Duda. .duda
Tome omifin el. Dia 2 3 4 5 6 de mi ciclo, el 15 me inyecte choromion, el gine me dijo que cuando ovulara mi flujo tenia que ser como la clara de huevo, al jalarla entre los dedos teniaq alcanzar 10 cm sin romperse. Ya estoy en el dia 18 y nada que he tenido ese flujo ni poquito parecido a la clara de huevo. Mi pregunta es que sin ese flujo no se presento la ovulacion, creen que pueda quedar embarazada, el dia 14 15 y 16 eran los claves pa tener relaciones obvio q si las tuve. A ustedes como es su flujo o sintomas con omifin y/o choromion comenten porfis chicas

E
eliso_8571180
20/3/14 a las 3:24
En respuesta a an0N_531213599z

Chicas me dicen q no estoy embarazada!!
estoy muy confundida chicas ,esta mañana me fui por urgencias y despues de estar todo un día allí me hacen la prueba de BCHG y salen los niveles muy bajos,alguna me podría ayudar,me salen en 33,9 y dicen q esos niveles no son de embarazo

Para mi si
Hola Alejita, por lo que yo sé depende de la cantidad de hormona en cada mujer. Por eso algún test puede dar negativo, y por sangre de enterás que estás embarazada.
Te paso de mi resultado negativo la tabla:
Semana de gestación rango (mui/ml)
3 - 4 10 a 750
5 - 6 160 a 31800

Asi que verás que hasta la cuarta semana puede ser más de 10.
Salvo que tengas un resultado anterior que sea de un valor mayor a 33,9 ; en ese caso podría ser que el embarazo no prosperó.

I
irma_5663635
20/3/14 a las 9:06

Buenos dias mis chicas necesito opiniones
primero de todo... ROCIOO manten nos informadas espero k no sea nada yo muchas veces lo e pasado fatal y simplemente fue pk mi cuerpo reaccionaba asi ante los cambios hormonales. lo primero estate tranquila vale. un besazo
ALEJITA: como dice estemessera no entiendo nada es muy raro esperate unos dias y veras lo k pasa vale no te agobies porfa y llama a tu gine y diselo.
AHORA NECESITO VUESTRA OPINION NENAS LIDIA ESTEMESSERA ARUAL Y TODAS LAS DEMAS
... sigo sin regla sin nada ni sintomas solo me duelen un poco los pezones. pero nada mas. vereis si supuestamente el manchado k tuve alrededor del 27-28 de febrero fue regla entonces me estaria por venir el 27-28 de marzo osea en una semana y la verdad no tengo sintomas premenstruales estoy bien cuando normalmente me duelen mucho las tetis y los ovarios hasta k me viene la no deseada... tengo k decir k habeces estos dias e notado pinchazos en la barriga pero mas en el centro y parte baja cuando hacia un poco de esfuerzo o deporte como ago. pero nada mas..... mi gine solo me a dicho k me espere pero es lo k yo digo si fue una regla adelantada e perdido una toma de omifin. chicas ando muuuuuy perdida y mi chico pobre no entiende nada quiere ver ya ese positivo.... QUE OPINAIS??? ah me hice un test ayer por la tarde y dio negativo. asik nose si es temprano ya k el de ovulacion me dio positivo el 11 de marzo. DECIRME OPINIONES NENAS PORFAAA

J
joanne_7849348
20/3/14 a las 10:40
En respuesta a irma_5663635

Buenos dias mis chicas necesito opiniones
primero de todo... ROCIOO manten nos informadas espero k no sea nada yo muchas veces lo e pasado fatal y simplemente fue pk mi cuerpo reaccionaba asi ante los cambios hormonales. lo primero estate tranquila vale. un besazo
ALEJITA: como dice estemessera no entiendo nada es muy raro esperate unos dias y veras lo k pasa vale no te agobies porfa y llama a tu gine y diselo.
AHORA NECESITO VUESTRA OPINION NENAS LIDIA ESTEMESSERA ARUAL Y TODAS LAS DEMAS
... sigo sin regla sin nada ni sintomas solo me duelen un poco los pezones. pero nada mas. vereis si supuestamente el manchado k tuve alrededor del 27-28 de febrero fue regla entonces me estaria por venir el 27-28 de marzo osea en una semana y la verdad no tengo sintomas premenstruales estoy bien cuando normalmente me duelen mucho las tetis y los ovarios hasta k me viene la no deseada... tengo k decir k habeces estos dias e notado pinchazos en la barriga pero mas en el centro y parte baja cuando hacia un poco de esfuerzo o deporte como ago. pero nada mas..... mi gine solo me a dicho k me espere pero es lo k yo digo si fue una regla adelantada e perdido una toma de omifin. chicas ando muuuuuy perdida y mi chico pobre no entiende nada quiere ver ya ese positivo.... QUE OPINAIS??? ah me hice un test ayer por la tarde y dio negativo. asik nose si es temprano ya k el de ovulacion me dio positivo el 11 de marzo. DECIRME OPINIONES NENAS PORFAAA

Sassa!!
Yo no me notaba nada de nada, solo tenia dolor de tetis y pezones y los ultimos 2 o 3 dias de ke me tuviera ke venir la regla me salia bastante flujo muy muy blanco y espeso, ke cada vez ke me caia me pensaba ke era la innombrable pero no, y los pezones enseguida ke me rozaban con cualkier cosa me molestaba mucho, pero ni me notaba molestia de ovarios ni nada

I
irma_5663635
20/3/14 a las 10:53
En respuesta a joanne_7849348

Sassa!!
Yo no me notaba nada de nada, solo tenia dolor de tetis y pezones y los ultimos 2 o 3 dias de ke me tuviera ke venir la regla me salia bastante flujo muy muy blanco y espeso, ke cada vez ke me caia me pensaba ke era la innombrable pero no, y los pezones enseguida ke me rozaban con cualkier cosa me molestaba mucho, pero ni me notaba molestia de ovarios ni nada

arual
jope esk nose k pensar ya y encima si fue regla nisikiera me bajo puntual y e perdido una toma de omifin ... esk tam,bien si fuera regla ya estaria notando los sintomas premenstruales y no hay nada nena nada de nada esto es deprimente. si flujo blanco tengo pero soo cuando me limpio y mucho mucho tampoco habeces cae algo pero no mucho mucho

A
an0N_907270899z
20/3/14 a las 12:48

Hola
escribo poco pero os cuento este es mi segundo mes con omifin,lo e tomado de 5 al 9 una pastilla cada 12 horas el 10 descanse y el 11 empece con los deberes y vamos haciendolo dia si dia no .no se si esta bien a vosotras os dijero algo es q a mi no me explico nada me receto omifin por dos meses y si no quedo volver a consulta lo unico q me dijo es q despues de los deberes estuviera quieta en cama

A
anet_6343451
20/3/14 a las 13:19
En respuesta a irma_5663635

Buenos dias mis chicas necesito opiniones
primero de todo... ROCIOO manten nos informadas espero k no sea nada yo muchas veces lo e pasado fatal y simplemente fue pk mi cuerpo reaccionaba asi ante los cambios hormonales. lo primero estate tranquila vale. un besazo
ALEJITA: como dice estemessera no entiendo nada es muy raro esperate unos dias y veras lo k pasa vale no te agobies porfa y llama a tu gine y diselo.
AHORA NECESITO VUESTRA OPINION NENAS LIDIA ESTEMESSERA ARUAL Y TODAS LAS DEMAS
... sigo sin regla sin nada ni sintomas solo me duelen un poco los pezones. pero nada mas. vereis si supuestamente el manchado k tuve alrededor del 27-28 de febrero fue regla entonces me estaria por venir el 27-28 de marzo osea en una semana y la verdad no tengo sintomas premenstruales estoy bien cuando normalmente me duelen mucho las tetis y los ovarios hasta k me viene la no deseada... tengo k decir k habeces estos dias e notado pinchazos en la barriga pero mas en el centro y parte baja cuando hacia un poco de esfuerzo o deporte como ago. pero nada mas..... mi gine solo me a dicho k me espere pero es lo k yo digo si fue una regla adelantada e perdido una toma de omifin. chicas ando muuuuuy perdida y mi chico pobre no entiende nada quiere ver ya ese positivo.... QUE OPINAIS??? ah me hice un test ayer por la tarde y dio negativo. asik nose si es temprano ya k el de ovulacion me dio positivo el 11 de marzo. DECIRME OPINIONES NENAS PORFAAA

Sassa
Mi.opinion es q el manchado ese que tuvist fue regla y te vendra mas o menos el.dia 26 de marzo si encima dices q hubo.ovulacion el 11coincide todo ya te digo es mi.opinion

L
le_8177457
20/3/14 a las 14:39

Hola rocio
puede ser que tengas la prolactina alta, es una hormona que sube cuando se esta embarazada y lo que hace es preparar los pechos para la leche materna, sino estas embarazada pide que te hagan unos análisis para comprobarlo

J
joanne_7849348
20/3/14 a las 14:43

Sassa
No puede ser regla el manchado del 27... A ti te tocaba el 15/03 igual ke a mi, eso kiere decir ke te vino la ultima vez el 15/02, te has hecho TE?? X lo ke vi en la lista ibamos las 2 igual, nena yo creo ke lo del 27 no fue regla

I
irma_5663635
20/3/14 a las 14:54

Hola chicas
opino igual k vanesaman . arual se k me tendria k haber bajado pero si a sido regla por motivo X k se me adelanto cuadra con la fecha de ovulacion asik tendre k esperar a finales d emes para salir de dudas. estemessera si mi gine me dijo eso k me esperara nose estoy algo choff pk ya os digo k iba tan bien tan puntual y ahora esto k me a desconcertado y me a echo k me salte un omifin pk no sabia k era regla. enfinde todas formas estando a una semana de la regla no tengo sintomas de ella nose nenas si no me viene la semana k viene tendre k visitar la gine y haber

J
joanne_7849348
20/3/14 a las 15:03
En respuesta a irma_5663635

Hola chicas
opino igual k vanesaman . arual se k me tendria k haber bajado pero si a sido regla por motivo X k se me adelanto cuadra con la fecha de ovulacion asik tendre k esperar a finales d emes para salir de dudas. estemessera si mi gine me dijo eso k me esperara nose estoy algo choff pk ya os digo k iba tan bien tan puntual y ahora esto k me a desconcertado y me a echo k me salte un omifin pk no sabia k era regla. enfinde todas formas estando a una semana de la regla no tengo sintomas de ella nose nenas si no me viene la semana k viene tendre k visitar la gine y haber

Sassa
No se, a mi me cuadra mas ke haya sido un manchado x la ovulacion (o yo ke se) y ke el positivo no fuese de ovulacion y fuese de embarazo, es ke veo raro ke te venga la regla cuando justo esos dias tenias ke ovular, no se nena, a ver ke pasa, solo te deseo ke sea un hipermegasuper positivo como una catedral y ke toda esta incertidumbre valga la pena

A
an0N_788570599z
20/3/14 a las 15:18
En respuesta a irma_5663635

Buenos dias mis chicas necesito opiniones
primero de todo... ROCIOO manten nos informadas espero k no sea nada yo muchas veces lo e pasado fatal y simplemente fue pk mi cuerpo reaccionaba asi ante los cambios hormonales. lo primero estate tranquila vale. un besazo
ALEJITA: como dice estemessera no entiendo nada es muy raro esperate unos dias y veras lo k pasa vale no te agobies porfa y llama a tu gine y diselo.
AHORA NECESITO VUESTRA OPINION NENAS LIDIA ESTEMESSERA ARUAL Y TODAS LAS DEMAS
... sigo sin regla sin nada ni sintomas solo me duelen un poco los pezones. pero nada mas. vereis si supuestamente el manchado k tuve alrededor del 27-28 de febrero fue regla entonces me estaria por venir el 27-28 de marzo osea en una semana y la verdad no tengo sintomas premenstruales estoy bien cuando normalmente me duelen mucho las tetis y los ovarios hasta k me viene la no deseada... tengo k decir k habeces estos dias e notado pinchazos en la barriga pero mas en el centro y parte baja cuando hacia un poco de esfuerzo o deporte como ago. pero nada mas..... mi gine solo me a dicho k me espere pero es lo k yo digo si fue una regla adelantada e perdido una toma de omifin. chicas ando muuuuuy perdida y mi chico pobre no entiende nada quiere ver ya ese positivo.... QUE OPINAIS??? ah me hice un test ayer por la tarde y dio negativo. asik nose si es temprano ya k el de ovulacion me dio positivo el 11 de marzo. DECIRME OPINIONES NENAS PORFAAA

Sassa
Cariñete yo me esperaria hasta el 27 28...haber si no viene la indeseable..ni te preocpues por la toma solo relajate...ya te dije que te veo muy pronto dandonos noticias..besitos

Z
zhihan_9573744
20/3/14 a las 16:22

Negativo
Me hice un tes y me dio negativo hable con el gine k teniamos cita pa mañana y ahr tengo k esperar hasta el lunes para hacerme otro enfin no me duele nada de nada solo ke tengo ascos y cansada como con flojera esto es un lio

T
teba_5546485
20/3/14 a las 16:58

Rocio
Yo tengo prolactina alta ( o la tenia ) y uno de los síntomas es un líquido blanquecino x los pezones
( yo no lo tuve pero mi Dr. me lo comentó. Se llama hyperprolactinemia y es la causa de mi infertilidad xq cuando esta hormona del embarazo se activa sin tu estar embarazada hace q los ovarios paren de trabajar. Si no estás embarazada mejor hazte una prueba de sangre para q descartes problemas cn la prolactina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest