Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
aruna_6805131
29/4/14 a las 13:16


chicas mi proximos periodo es el 24 de mayo y mi ultimos mes con omifin osea el 6 ciclo

Ver también

K
kausar_6209968
29/4/14 a las 13:18
En respuesta a nasra_5417606

Sandy ariuxx pitokas
Reyna q emoción q felicidad y q linda x compartirlo con todas nos das ánimos para seguir felicidades¡¡¡ cuidate mucho!! Oye x cierto d q parte de México eres? Ariuxx leí q tu tmb eres de México y tu de donde? Pitokas esos sintomas m parecen excelentes ojala sea un +++ corazón q t diré... es q yo siempre esperó la fecha d la no deseada para un test pero con esos síntomas y la duda q t envuelve x completo no sufras si t late hacerlo hazlo reyna! Chanza y nos das tu positivazo x. Cierto de cuanto es tu periodo? Leí q ovulaste el 18 y eso es una esperanza para mí... animo niña!

Anita
Soy de Guadalajara y vivo en USA. Y tú de q parte eres

K
kausar_6209968
29/4/14 a las 13:21
En respuesta a nelina_8243618

Hoy estoy rara
Me faltan 2 días para la regla y tengo vómitos acides me duermo en todos lados me pesan la senos y siento pinchazos en los senos y el útero ustedes q dicen me hare un test????? O espero ovule x seguimiento folicular el 19 q hago?

Test
Yo en tú lugar me Lo aria compra uno de los q detectan el embarazo temprano. Ese de seguro te sale

S
saliha_9421782
29/4/14 a las 14:10

Estemessera
Estate tranquila q como dice vane, estas cosas si sale algo mal te llaman antes! Asiq muxo animo y mantennos infornadas para quedarnos tranquilas!

A
anet_6343451
29/4/14 a las 15:02

Estemessera
Te vino??es q no entendi bien.y.mire y se supone q.t.tiene.q.venir el.dia 5.

A
anet_6343451
29/4/14 a las 15:04

Sassa,estemessera y pastora
Estamos las 4 con el ultimo.ciclo abr.si.este.mes.es.el.nuestro y sino que pase cuanto antes que.yo ya kiero pasar al sig tratamiento abr.si es efectivo de una vez!!!

M
merlyn_8261885
29/4/14 a las 15:14

5to ciclo
Hola!!! Nosotros ya tenemos una nena de 6 años y llevamos intentando tener bb desde hace 2 años y en tratamiento llevamos 5 ciclos, el Dr nos dijo que en caso de no tener un resultado positivo lo intentemos una vez más o si no, nostendremos que hacer estudios ambos. El grado de ansiedad que he estado experimentado es muy alto, he subido de peso, la gente dice tu tranquila no pienses en eso, pero es algo muy difícil de pedir y desde el hecho de contar los días para tomar las pastillas y los días de ovulación. Esperamos tener nuestro +++ pronto y deseo que ustedes también lo encuentren.

A
an0N_865458199z
29/4/14 a las 16:01

Hola chicas
Hola chicas Dios las bendiga q pronto Dios nos envie un regalito hermoso les mando mis mejores vibras y buenos deseos estoy pendientes de todas

A
an0N_865458199z
29/4/14 a las 16:02

Hola chicas
Hola chicas Dios las bendiga q pronto Dios nos envie un regalito hermoso les mando mis mejores vibras y buenos deseos estoy pendientes de todas

E
eimi_8669454
29/4/14 a las 16:02

Rocio
Eso no tiene nada q ver , si no tienes sintoma , hay chicas q no tienen sintomas de embarazo hasta 8 semans de embarazo , mientras no baje hay esperanza

A
an0N_730229399z
29/4/14 a las 16:23

Hola chicas
hoy ya me abajado hoy bueno igual lo savia por k ovule antes de k me inyectaran no hice los deberes como correspondían así k nada chicas esperar la no regla para 27 de mayo y mi segundo ciclo con omifin si dios quiera k me valla muy bien chicas yo todos los días las leo y aprendo y me alegro mucho por los positivos así meda mas gana de seguir adelante con este tratamiento. se que todas vamos atener la bendición de dios.. saludos y un besotee

I
irma_5663635
29/4/14 a las 16:52

Vanesaman pastora lidia estemessera arual
vanesaman : no yo estoy en el 5 me kedara el 6 averrrrr...
arual no no me hicieron ese , me hicieron uno hace 5 años pero desde entonces ya nada
pastora te apunto con tu nuevo ciclo un beso
estemesera y lidiaa lo dicho k me hicieron uno hace 5 años pero la gine esta nada solo mandarme cosas para tomar y un analisis normal pero no el del tercer dia ya me extraño pk como digo hace 5 años me hicieron el del tercer dia del ciclo.
bueno enfin no hay k perder esperanzas vamos a por el mayo un beso a todas muuuaka

C
cantia_7458679
29/4/14 a las 16:52
En respuesta a kausar_6209968

Feliz
Hola sólo quería compartir con ustedes mi gran felicidad. Les cuento q tengo 5 semanas de embarazo y hoy me hicieron un ultrasonido y no Lo podía creer pero vi Latita el corazonsito de mi bb me siento más tranquila aunque se q el embarazo deja de ser riesgozo hasta el día q nace pero estoy muy contenta espero esta vez si se logré mi gran esperanza de ver y conocer a mi bb.

K bien
ha de ser un sentimiento de felicidad inexplicable escuchar por primera vez el corazón de tu bb, muchas felicidades y veras que todo va bien
yo también soy de méxico, de aguascalientes!

C
cantia_7458679
29/4/14 a las 16:54
En respuesta a nelina_8243618

Hoy estoy rara
Me faltan 2 días para la regla y tengo vómitos acides me duermo en todos lados me pesan la senos y siento pinchazos en los senos y el útero ustedes q dicen me hare un test????? O espero ovule x seguimiento folicular el 19 q hago?

Yo me haria test
suenan muy bien los sintomas, haste un test
espero que sea positivo!!!

C
cantia_7458679
29/4/14 a las 16:55

No sera nada
como dicen las chicas si fuera algo malo ya te hubieran llamado, veras que todo sale muy bien!!!

C
cantia_7458679
29/4/14 a las 16:57
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++
IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
+++SANA 4 CICLO
+++ADELINELOPEZ
+++MARIAVICTORIA
+++TRISS 1 CICLO
ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

QUE ES DE VOSOTRAS?
dianesanchez?????
gatina 1 ciclo

NECESITO NUEVAS FECHAS:
iluciionada
telra
alejita
florgez
peluquerallong

***RETRASO**** ABRIL
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-25...abril....marymar 4
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-30....abril....pikotas

MAYO DEBERES ECHOS
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-2...mayo...ariuxx 2 ciclo
-5...mayo...chanelycoco
-5...mayo...ojalamytati
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-5...mayo...puchy58
-6...mayo... rocioo
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo
-9...mayo...nanigome78
-9...mayo...7pei
-10.mayo... vanesaman 6 ciclo

***MAYO A POR DEBERES***
-11.mayo...anita
-13.mayo...keiralex
-15.mayo...lazhar03 2 ciclo
-17.mayo...glupi
-19.mayo...claudete 2 ciclo
-19.mayo...malumi 2
-20.mayo...todollega 2 ciclo
-23.mayo...isthal
-26.mayo...fran
-26.mayo...sassa 5 ciclo
-26.mayo...nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo...mariajose 4 ciclo
-27.mayo...peluchita 3 ciclo

ELENAM A LA ESPERA
GLUPI DAME FECHA PARA PROXIMA ACTUALIZACION
........vamos k sigue la racha......................... ...


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Hola sasa
me apuntas para el 15 de mayo, en este ciclo no tome omifin para ver que tal responde mi cuerpo por si solo
gracias

C
cantia_7458679
29/4/14 a las 17:00
En respuesta a an0N_730229399z

Hola chicas
hoy ya me abajado hoy bueno igual lo savia por k ovule antes de k me inyectaran no hice los deberes como correspondían así k nada chicas esperar la no regla para 27 de mayo y mi segundo ciclo con omifin si dios quiera k me valla muy bien chicas yo todos los días las leo y aprendo y me alegro mucho por los positivos así meda mas gana de seguir adelante con este tratamiento. se que todas vamos atener la bendición de dios.. saludos y un besotee

Animo
veras que el próximo será tu mes, ahora si a hacer los deberes como se debe

N
nelina_8243618
29/4/14 a las 18:26

Q nervios!!!!
Me compre el test estoy aguantando la orina ji me estoy orinando jiji pero a aguantar hgrrrr si ovule el 19 mas o menos me saldrá ahora ????? Igual si es negativo espero mas días no???? Igual es mañana q no me tenia q venir estoy muy muy nerviosa

J
josie_8757722
29/4/14 a las 18:48
En respuesta a merlyn_8261885

5to ciclo
Hola!!! Nosotros ya tenemos una nena de 6 años y llevamos intentando tener bb desde hace 2 años y en tratamiento llevamos 5 ciclos, el Dr nos dijo que en caso de no tener un resultado positivo lo intentemos una vez más o si no, nostendremos que hacer estudios ambos. El grado de ansiedad que he estado experimentado es muy alto, he subido de peso, la gente dice tu tranquila no pienses en eso, pero es algo muy difícil de pedir y desde el hecho de contar los días para tomar las pastillas y los días de ovulación. Esperamos tener nuestro +++ pronto y deseo que ustedes también lo encuentren.

Maricarmen
Y por que no les han mandado a hacer sus estudios ya??? igual y algo anda mal y por eso el tratamiento no funciona como debería de ser o requieren de otra tipo de tratamiento.
Mi gineco antes de mandarme tratamiento o indicaciones que tendría que seguir me mando a hacer los siguientes estudios:
Histerografía
Ultrasonido trasvaginal
Laboratorio de endometrio
Conteo de espermas (para mi esposo)

Ya con los resultados vio que no ovulaba y que lo mejor para mi caso era empezar con omifin pero así el estaba seguro de que era lo que tenia. Si bien aun no pega, (bueno este viernes no me debería de llegar mi periodo) es el segundo ciclo de omifin, me comento el gine que si volviese a falla empezaríamos con tratamiento inyectado.

Igual y una segunda opinión valdría la pena o bien si le preguntas a tu doctor que por que tanto tiempo de espera para tus estudios te sacaría de muchas dudas.

H
hiba_9728891
29/4/14 a las 20:06

Estemessera
Sii igualmente he estado leiendo pero no escria nada un beso

H
hiba_9728891
29/4/14 a las 20:11
En respuesta a isma_7885704

Peluquerallong
Como te entiendo yo pase de omifin y en la primera IA dianaaaaaa. Mucha suerte ya veras como funciona yo aun ni me lo creo

Lidia y vane
Si hice dos ciclos con omifin y nada y no quise alargar mas me hago la ia y ya esta y con todo con esto el porcentaje mi gine me dijo que era un 20% pero bueno animada y para alante

M
mariya_6484460
29/4/14 a las 20:18

Buenas tardes!!
hoy he empezado a deverear ya,haber si cuela alguno!!!aunque no creo mucho en ello,yo creo en la inseminacion,pero bueno hay que probar.a mi lo que me dificultaba mas era la endometriosis pero la verdad que al tener al niño estoy practicamente recuperada de eso,y bueno los bichines de mi marido

C
cantia_7458679
29/4/14 a las 20:52
En respuesta a nelina_8243618

Q nervios!!!!
Me compre el test estoy aguantando la orina ji me estoy orinando jiji pero a aguantar hgrrrr si ovule el 19 mas o menos me saldrá ahora ????? Igual si es negativo espero mas días no???? Igual es mañana q no me tenia q venir estoy muy muy nerviosa

Espera a la primera orina de la mañana
para que el resultado sea más confiable, aunque es muy pronto para saber por que solo han pasado 10 días desde la ovulación y según lo que he leido si hay un ovulo fecundado la implantación tarda de 6 a 10 días
pero mucho suerte y ojala te salga ++++

A
an0N_531213599z
29/4/14 a las 22:03

Suerte pikotas
Que nervios! !!! Mucha suerte nena

I
isma_7885704
29/4/14 a las 22:30
En respuesta a nelina_8243618

Q nervios!!!!
Me compre el test estoy aguantando la orina ji me estoy orinando jiji pero a aguantar hgrrrr si ovule el 19 mas o menos me saldrá ahora ????? Igual si es negativo espero mas días no???? Igual es mañana q no me tenia q venir estoy muy muy nerviosa

Pikotas
Mucha suerte hermosa informanos

N
nelina_8243618
29/4/14 a las 22:44
En respuesta a cantia_7458679

Espera a la primera orina de la mañana
para que el resultado sea más confiable, aunque es muy pronto para saber por que solo han pasado 10 días desde la ovulación y según lo que he leido si hay un ovulo fecundado la implantación tarda de 6 a 10 días
pero mucho suerte y ojala te salga ++++

X ansiosa llore toda la tarde
Me dio negativo obio y me puse a llorar igual me lo hice con retención de orina 4hras me dio un ataque de llanto y mi esposo llamo la dra y me dijo q ya me había dicho q era muy pronto xq ovule tarde q tengo q esperar unos días mas q xa ella ya estoy pero resien se estaría implantado q ay q darle tiempo c las hormonas así q gracias las quiero

A
anet_6343451
29/4/14 a las 22:46

Estemessera
Que te dijo el gine guapa???

A
anet_6343451
30/4/14 a las :13

Estemesseraa
Ah m parecio leer q era hoy a la tarde
Pues abr q.t.cuenta mñn.suerte

T
teba_5546485
30/4/14 a las 1:08

Duda, respondan please
QUE PASA DESPUES DE USAR OMIFIN 6 CLICLOS?
Te envían a FIV?
Te ponen a descansar por buen tiempo de clomid?

Me surgió la duda porque muchas chicas dicen que el 6to es el último ciclo de omifin. Que pasa después?????

J
josie_8757722
30/4/14 a las 4:09
En respuesta a teba_5546485

Duda, respondan please
QUE PASA DESPUES DE USAR OMIFIN 6 CLICLOS?
Te envían a FIV?
Te ponen a descansar por buen tiempo de clomid?

Me surgió la duda porque muchas chicas dicen que el 6to es el último ciclo de omifin. Que pasa después?????

Telra17
Hola que tal pues mira mi gineco me dijo que después del omifin si no funciona seguiríamos con un tratamiento inyectado que se llama gonal f y seria otro tiempo igual de intentos y si después de eso nada ahí si me recomendaría el invitro

Espero que te sirva mi información

A
ara_5419599
30/4/14 a las 4:46

Mi tercer ciclo
Chicas soy nueva, antes que nada no hay que bajar ese animo, solo Dios sabe cuando nos va a mandar un baby, paciencia que llegara. Florglez, mi regla comenzo ayer, es mi tercer ciclo con omifin, hoy tome la primer pastilla, me quedan 4 dias mas, despues el dia 9 de mayo cita con el gine, para ver como esta el foliculo y despues choromion pa reventarlo...le pido mucho a dios que ya este mes pegue, si no a volver a intentar. Espero que compartas tu experiencia. Mucha suerte saludos desde mexico

T
teba_5546485
30/4/14 a las 5:35
En respuesta a josie_8757722

Telra17
Hola que tal pues mira mi gineco me dijo que después del omifin si no funciona seguiríamos con un tratamiento inyectado que se llama gonal f y seria otro tiempo igual de intentos y si después de eso nada ahí si me recomendaría el invitro

Espero que te sirva mi información

Ariuxx
Gracias por tu respuesta. A mi el clomifeno si me hace ovular, lo que pasa es que no se da el embarazo. Veremos que pasa ahora en Mayo

S
saliha_9421782
30/4/14 a las 8:38

Pikotas
Cielo si ovulaste el 19 solo han pasado 10 dias aun te quedan 4 para la no regla y eso contando q el omifon no te la retrase, era pronto para un test. Asiq muxo animo y a esperar unos dias!!!

N
nelina_8243618
30/4/14 a las 9:36
En respuesta a saliha_9421782

Pikotas
Cielo si ovulaste el 19 solo han pasado 10 dias aun te quedan 4 para la no regla y eso contando q el omifon no te la retrase, era pronto para un test. Asiq muxo animo y a esperar unos dias!!!

En eso tenes razon
Yo me base en q mi ciclo es de 27/28dias nunca se me retraso con omifin x eso me lo hice ji igual ahora voy a esperar aunq no pude dormir de la acides estomacal y eso me pasa solo embarazada ji(creo me estoy volviendo loka p tengo un embarazo sicológico)

R
rafiaa_5280838
30/4/14 a las 11:19

Preocupada
Hola chicas! Os escribo a vosotras porque necesito desahogarme... Llevo 3 dias muy malos

El caso es que desde el lunes no noto absolutamente ningún síntoma de embarazo. No siento las molestias leves como de regla, no me dan pinchacitos en el ovario, incluso me parece que voy al servicio con menos frecuencia. Y antes de eso lo sentía todo, todo!

Si unimos esto a los dos días que manché un poquito, hace que piense que algo no está bien. Estoy muy preocupada.

Ayer llamé a la matrona para preguntar si era normal dejar de sentir estos síntomas y no me hizo ni puñetero caso. Pasó de mi totalmente. Me dijo que estaba de muy poco y que dudaba que hubiera sentido ya algo, que me hiciera otra prueba de embarazo dentro de 15 días. Vaya servicio que me dio.... Lo único que consiguió es dejarme llorando...

Hasta el día 9 no tengo la ecografía así que hasta entonces solo puedo esperar. Mi marido ya no sabe que hacer para levantarme el ánimo y como todavía no le hemos dicho a nadie lo del positivo no sé a quién pedir consejo.

Estoy convencida, por lo que he podido leer por ahi, de que es un aborto retenido. Tengo miedo de que el día 9 me digan que no sigue adelante.

Ya incluso me planteo que no merece la pena taaaaanto sufrimiento. Creo que si esta vez no me sale bien yo ya me doy por vencida. No me quedan fuerzas para seguir intentándolo una y otra y otra vez. Esto está pudiendo conmigo.

Gracias por leerme, necesitaba sacar lo que siento

Un beso para todas

I
isma_7885704
30/4/14 a las 11:34
En respuesta a rafiaa_5280838

Preocupada
Hola chicas! Os escribo a vosotras porque necesito desahogarme... Llevo 3 dias muy malos

El caso es que desde el lunes no noto absolutamente ningún síntoma de embarazo. No siento las molestias leves como de regla, no me dan pinchacitos en el ovario, incluso me parece que voy al servicio con menos frecuencia. Y antes de eso lo sentía todo, todo!

Si unimos esto a los dos días que manché un poquito, hace que piense que algo no está bien. Estoy muy preocupada.

Ayer llamé a la matrona para preguntar si era normal dejar de sentir estos síntomas y no me hizo ni puñetero caso. Pasó de mi totalmente. Me dijo que estaba de muy poco y que dudaba que hubiera sentido ya algo, que me hiciera otra prueba de embarazo dentro de 15 días. Vaya servicio que me dio.... Lo único que consiguió es dejarme llorando...

Hasta el día 9 no tengo la ecografía así que hasta entonces solo puedo esperar. Mi marido ya no sabe que hacer para levantarme el ánimo y como todavía no le hemos dicho a nadie lo del positivo no sé a quién pedir consejo.

Estoy convencida, por lo que he podido leer por ahi, de que es un aborto retenido. Tengo miedo de que el día 9 me digan que no sigue adelante.

Ya incluso me planteo que no merece la pena taaaaanto sufrimiento. Creo que si esta vez no me sale bien yo ya me doy por vencida. No me quedan fuerzas para seguir intentándolo una y otra y otra vez. Esto está pudiendo conmigo.

Gracias por leerme, necesitaba sacar lo que siento

Un beso para todas

Triss amor
A mi me pasa mas o menos los mismo el dia que me dulen me menos los pechos me rayo...si no tengo pinchazos tambien. Yo fui hacerme una eco y tenia latido pero incluso con eso nunca estas tranquila
Los pechoas no te molestan??? Hay mamas que no tienes sintomas..no te agobies porque sea lo que sea ya no depende de ti, yo lo que haria es disfrutar porque no va bien que estes nerviosa. Yo no tengo nada de pinchazos solo dolor de tetas y un poco de fatiga. Ya veras que el dia 9 esta ahi tu precioso bebe. Animo cielo, ya nos rallanos bastante con todo lo que nos cuesta y solo falta que tambien nos rallemos cuando estamos preñis. Besazos guapaa

R
rafiaa_5280838
30/4/14 a las 11:53
En respuesta a isma_7885704

Triss amor
A mi me pasa mas o menos los mismo el dia que me dulen me menos los pechos me rayo...si no tengo pinchazos tambien. Yo fui hacerme una eco y tenia latido pero incluso con eso nunca estas tranquila
Los pechoas no te molestan??? Hay mamas que no tienes sintomas..no te agobies porque sea lo que sea ya no depende de ti, yo lo que haria es disfrutar porque no va bien que estes nerviosa. Yo no tengo nada de pinchazos solo dolor de tetas y un poco de fatiga. Ya veras que el dia 9 esta ahi tu precioso bebe. Animo cielo, ya nos rallanos bastante con todo lo que nos cuesta y solo falta que tambien nos rallemos cuando estamos preñis. Besazos guapaa

Gracias lidia
El problema no es que no sienta los síntomas... Si hubiese sido asi desde el principio no le daría tantas vueltas. Pero al principio notaba esas molestias como de regla, pinchacitos incluso me molestaban ciertos olores y ahora nada!

Lo único que siento es los pezones más sensibles, lo único...

Sé que mi estado no ayuda en absoluto, pero me resulta muy dificil pensar en positivo en estos momentos. Solo quiero que llegue el día 9 ya y que sea lo que tenga que ser...

Un besazo!

R
rafiaa_5280838
30/4/14 a las 11:57

Gracias ilu
Lo que voy a hacer es dejar de leer posibles causas por las que ya no tengo esos síntomas. A veces quiero controlar tanto todo y conocer todo lo que me pasa que lo único que hago es obsesionarme.

Lo que está claro es que yo ya no puedo hacer nada, solo esperar.

En cuanto sepa algo os lo cuento.

Gracias por animarme. Saber que hay alguien ahí que entiende como me siento ayuda a sobrellevarlo. Porque por mucho que intente animarme mi chico hay veces que creo que nunca entenderá como me siento en momentos asi...

Mil gracias!!

A
an0N_860740899z
30/4/14 a las 12:45
En respuesta a rafiaa_5280838

Preocupada
Hola chicas! Os escribo a vosotras porque necesito desahogarme... Llevo 3 dias muy malos

El caso es que desde el lunes no noto absolutamente ningún síntoma de embarazo. No siento las molestias leves como de regla, no me dan pinchacitos en el ovario, incluso me parece que voy al servicio con menos frecuencia. Y antes de eso lo sentía todo, todo!

Si unimos esto a los dos días que manché un poquito, hace que piense que algo no está bien. Estoy muy preocupada.

Ayer llamé a la matrona para preguntar si era normal dejar de sentir estos síntomas y no me hizo ni puñetero caso. Pasó de mi totalmente. Me dijo que estaba de muy poco y que dudaba que hubiera sentido ya algo, que me hiciera otra prueba de embarazo dentro de 15 días. Vaya servicio que me dio.... Lo único que consiguió es dejarme llorando...

Hasta el día 9 no tengo la ecografía así que hasta entonces solo puedo esperar. Mi marido ya no sabe que hacer para levantarme el ánimo y como todavía no le hemos dicho a nadie lo del positivo no sé a quién pedir consejo.

Estoy convencida, por lo que he podido leer por ahi, de que es un aborto retenido. Tengo miedo de que el día 9 me digan que no sigue adelante.

Ya incluso me planteo que no merece la pena taaaaanto sufrimiento. Creo que si esta vez no me sale bien yo ya me doy por vencida. No me quedan fuerzas para seguir intentándolo una y otra y otra vez. Esto está pudiendo conmigo.

Gracias por leerme, necesitaba sacar lo que siento

Un beso para todas

Triss4
No tienes porque tener síntomas yo no los tuve hasta los dos meses que empece con vómitos, bajadas de tensión, ascos a todo, etc..
De todas formas si vas al gine ya te dirá lo que sea pero piensa en positivo e intenta estar calmada que ya veras como no es nada

A
anet_6343451
30/4/14 a las 13:07
En respuesta a rafiaa_5280838

Preocupada
Hola chicas! Os escribo a vosotras porque necesito desahogarme... Llevo 3 dias muy malos

El caso es que desde el lunes no noto absolutamente ningún síntoma de embarazo. No siento las molestias leves como de regla, no me dan pinchacitos en el ovario, incluso me parece que voy al servicio con menos frecuencia. Y antes de eso lo sentía todo, todo!

Si unimos esto a los dos días que manché un poquito, hace que piense que algo no está bien. Estoy muy preocupada.

Ayer llamé a la matrona para preguntar si era normal dejar de sentir estos síntomas y no me hizo ni puñetero caso. Pasó de mi totalmente. Me dijo que estaba de muy poco y que dudaba que hubiera sentido ya algo, que me hiciera otra prueba de embarazo dentro de 15 días. Vaya servicio que me dio.... Lo único que consiguió es dejarme llorando...

Hasta el día 9 no tengo la ecografía así que hasta entonces solo puedo esperar. Mi marido ya no sabe que hacer para levantarme el ánimo y como todavía no le hemos dicho a nadie lo del positivo no sé a quién pedir consejo.

Estoy convencida, por lo que he podido leer por ahi, de que es un aborto retenido. Tengo miedo de que el día 9 me digan que no sigue adelante.

Ya incluso me planteo que no merece la pena taaaaanto sufrimiento. Creo que si esta vez no me sale bien yo ya me doy por vencida. No me quedan fuerzas para seguir intentándolo una y otra y otra vez. Esto está pudiendo conmigo.

Gracias por leerme, necesitaba sacar lo que siento

Un beso para todas

Triss
X no.notar nada.no t.preocupes otra cosa distinta seria si manchaaras.yo me kd embarazada y vomitaba tnia los.pechos.hinchados etc y ya habia tenido.un aborto.diferido y.no.lo sabia
Es decir seguia con.sintomas y hacia un mes que ya no estaba.embarazada.asi q x eso no t preocupes q no sentir nada las primeras semanas no.kiere decir na.relajate asta la.eco

R
rafiaa_5280838
30/4/14 a las 13:07
En respuesta a an0N_860740899z

Triss4
No tienes porque tener síntomas yo no los tuve hasta los dos meses que empece con vómitos, bajadas de tensión, ascos a todo, etc..
De todas formas si vas al gine ya te dirá lo que sea pero piensa en positivo e intenta estar calmada que ya veras como no es nada

.
Tampoco tenias molestias leves como de regla ni pinchacitos en los ovarios?

Yo es que empecé teniéndolos pero han desaparecido....

Gracias, guapa!

R
rafiaa_5280838
30/4/14 a las 13:11
En respuesta a anet_6343451

Triss
X no.notar nada.no t.preocupes otra cosa distinta seria si manchaaras.yo me kd embarazada y vomitaba tnia los.pechos.hinchados etc y ya habia tenido.un aborto.diferido y.no.lo sabia
Es decir seguia con.sintomas y hacia un mes que ya no estaba.embarazada.asi q x eso no t preocupes q no sentir nada las primeras semanas no.kiere decir na.relajate asta la.eco

Gracias vane
Intento estar tranquila pero lo que me mosquea es que yo los primeros días si tenia molestias como de regla y pinchacitos en los ovarios. Eso lo sentía... Y ahora nada! No entiendo por qué...

S
saliha_9421782
30/4/14 a las 14:09

Tris
Tris no te agobies por las manchitas, seguro q fueron implantacion! Un aborto manchad muxo mas, a mi me paso el mes pasaso y creeme q el manchado fue abundante.
Hay chicas q no tienen sintomas hasta pasado varias semanas! Asiq no te preocupes q seguri todo eta bien intenta desconectar!
Un besazo

Z
zinba_5634109
30/4/14 a las 14:16

Hola chicas!!
Pues al final me ha bajado la de rojo hoy, no entiendo nada, llevo desde el 23 manchando marrón solo al limpiarme, en fin... será para el mes que viene

J
joanne_7849348
30/4/14 a las 15:27

Triss
No te preocupes, si el manchadito es poco y marroncillo no es preocupante, es sangre antigua, y x lo de los sintomas yo tampoco notaba absolutamente nada de nada, intenta no darle muchas vueltas y animo guapi

H
happy_8790900
30/4/14 a las 15:39

La temperatura
sube despues de la ovulación, te asegura que ovulaste, pero no te la anticipa

H
happy_8790900
30/4/14 a las 15:44
En respuesta a rafiaa_5280838

Gracias ilu
Lo que voy a hacer es dejar de leer posibles causas por las que ya no tengo esos síntomas. A veces quiero controlar tanto todo y conocer todo lo que me pasa que lo único que hago es obsesionarme.

Lo que está claro es que yo ya no puedo hacer nada, solo esperar.

En cuanto sepa algo os lo cuento.

Gracias por animarme. Saber que hay alguien ahí que entiende como me siento ayuda a sobrellevarlo. Porque por mucho que intente animarme mi chico hay veces que creo que nunca entenderá como me siento en momentos asi...

Mil gracias!!

Por que
no te haces una beta cuantitativa en sangre? con eso te asegurás de cuantas semanas estás y si todo sigue bien... porque hasta el 9 falta mucho y los nervios nos juegan una mala pasada

A
an0N_860740899z
30/4/14 a las 15:46
En respuesta a rafiaa_5280838

.
Tampoco tenias molestias leves como de regla ni pinchacitos en los ovarios?

Yo es que empecé teniéndolos pero han desaparecido....

Gracias, guapa!

No
Que va no tuve nada por eso no me di cuenta porque mi regla era muy irregular y siempre se atrasaba , yo empecé con dos meses y se acabaron a los seis y a partir de ahí solo tenia cansancio y sueño

M
mariya_6484460
30/4/14 a las 16:15
En respuesta a rafiaa_5280838

Preocupada
Hola chicas! Os escribo a vosotras porque necesito desahogarme... Llevo 3 dias muy malos

El caso es que desde el lunes no noto absolutamente ningún síntoma de embarazo. No siento las molestias leves como de regla, no me dan pinchacitos en el ovario, incluso me parece que voy al servicio con menos frecuencia. Y antes de eso lo sentía todo, todo!

Si unimos esto a los dos días que manché un poquito, hace que piense que algo no está bien. Estoy muy preocupada.

Ayer llamé a la matrona para preguntar si era normal dejar de sentir estos síntomas y no me hizo ni puñetero caso. Pasó de mi totalmente. Me dijo que estaba de muy poco y que dudaba que hubiera sentido ya algo, que me hiciera otra prueba de embarazo dentro de 15 días. Vaya servicio que me dio.... Lo único que consiguió es dejarme llorando...

Hasta el día 9 no tengo la ecografía así que hasta entonces solo puedo esperar. Mi marido ya no sabe que hacer para levantarme el ánimo y como todavía no le hemos dicho a nadie lo del positivo no sé a quién pedir consejo.

Estoy convencida, por lo que he podido leer por ahi, de que es un aborto retenido. Tengo miedo de que el día 9 me digan que no sigue adelante.

Ya incluso me planteo que no merece la pena taaaaanto sufrimiento. Creo que si esta vez no me sale bien yo ya me doy por vencida. No me quedan fuerzas para seguir intentándolo una y otra y otra vez. Esto está pudiendo conmigo.

Gracias por leerme, necesitaba sacar lo que siento

Un beso para todas

Triss
Vete al hospital y sal.de dudas .le dices que estas embarazada y has tenido perdidas.seguro te harán eco y la prueba de embarazo.y quizás aún no se vea nada pero así te quedas más tranquila.yo fui de urgencias con 5 semanas y aún no se veía nada pero por lo menos me dijeron que todo iba bien.y me doblaron la progesterona

R
rafiaa_5280838
30/4/14 a las 16:53
En respuesta a saliha_9421782

Tris
Tris no te agobies por las manchitas, seguro q fueron implantacion! Un aborto manchad muxo mas, a mi me paso el mes pasaso y creeme q el manchado fue abundante.
Hay chicas q no tienen sintomas hasta pasado varias semanas! Asiq no te preocupes q seguri todo eta bien intenta desconectar!
Un besazo

Gracias 7pei
Parece mentira, pero solo con leeros me siento un poco mejor. Gracias por los ánimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram