Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
I
irma_5663635
25/4/14 a las 9:23

Hola
eo chicas yo estoy algo decaida.... no me baja la no deseada ya estoy con retraso y sabiendo k me va abajar se deja esperar la muy cabro.....
tampoco tengo mucho sintoma de regla solo me duelen la tetis pero bueno. esperando k llegue lunes e ir al gine nuevo aver k opina.
VANESAMAN pues vaya asco ... espero k el mio el lunes no sea asi. pero bueno tu si dice k esta todo bien etc pues genial. a mi tambien mi gine me dijo lo mismo como k tube el aborto puedo kedarme solo k tarda... enfin nose.... esto es todo un rollo.
yo volvere a lo mio desconectar y centrarme denuevo en mis cosas y cuando tenga k ser sera como ya dije no puedo acelerar el proceso ya nos gustaria.... un besazo a todas

Ver también

I
isma_7885704
25/4/14 a las 9:23
En respuesta a rakel_8593647

Gine
Hola chicas.

Sassa no te desanimes el clearblu a mi personalmente no me gusta... Prefiero las rayitas. Me parece genial k cambiea tu gine eso de k no te revisen todos los meses no es normal.

Yo he tenido hoy gine. Y este mes tampoco puedo tomar omifin... Estoy en el tercer dia de la regla y ya tengo un foliculo de 38 y dice que ai me tomo omifin seria sobre eatimulacion ovarica y es muy peligroso.
En cambio me ha mandado desde hoy hasta k ovule sauzgatillo del hervolario que favorece la calidad de los ovulos y sube los estrogenos.
Alguna lo tomais??

Estemes sera tienes sintomas??
Lidia y esa barriguilla wapa??

Yo quiero omifin

Isthal
Muy bien cielo lo unico que tengo la barriga un poco suela jejejej el lunes tengo mi primera eco estoy nerviosa, espero que este todo bien...que foliculo mas grande tienes que tener cuidado no estimules mucho piensa que en cualquier momento ovulas de ese foliculo...ves mirandotelo que a mi me comentaron que si crece mucho se puede enquistar no sera tu caso pero ves vigilandolo. Un super besazooooo

I
isma_7885704
25/4/14 a las 9:29
En respuesta a irma_5663635

Hola
eo chicas yo estoy algo decaida.... no me baja la no deseada ya estoy con retraso y sabiendo k me va abajar se deja esperar la muy cabro.....
tampoco tengo mucho sintoma de regla solo me duelen la tetis pero bueno. esperando k llegue lunes e ir al gine nuevo aver k opina.
VANESAMAN pues vaya asco ... espero k el mio el lunes no sea asi. pero bueno tu si dice k esta todo bien etc pues genial. a mi tambien mi gine me dijo lo mismo como k tube el aborto puedo kedarme solo k tarda... enfin nose.... esto es todo un rollo.
yo volvere a lo mio desconectar y centrarme denuevo en mis cosas y cuando tenga k ser sera como ya dije no puedo acelerar el proceso ya nos gustaria.... un besazo a todas

Sassa ...
Nada de decaidas tu puedes con todooo parece que cuando queremos algo tarda mas
..una caca que si no quiero que baje me baja que si quiero que baje para empezar otro tratamiento no baja...pero somo mujeres fuertes y luchadoras y LO CONSEGUIRENOS TODAS

Felicidades a los +++++++++

M
mariya_6484460
25/4/14 a las 10:20

Felicidades maria victoria!!
Da gusto entrar en la pagina y ver ppositivos,haber si se nos pegan!!jejeje
Yo ayer me tome la 2 dosis de las pastillas,ojala que me vaya bien!!
yo el dia 7 de mayo tengo hora con la gine de reproduccion,pero bueno entre pruebas y eso nos pueden dar tranquilamente 6 meses mas,en principio seria para inseminacion,mi primer hijo fue por inseminacion

M
mariya_6484460
25/4/14 a las 10:50

Estemesera
casi 2 años en la lista de espera!!con el primero fue un año...y si es por la ss,yo por el privado no me lo podria permitir es carisimo!!y cruzemos los dedos para que tenga suerte con el omifin o con la inseminacion!!

I
irma_5663635
25/4/14 a las 11:16

Estemessera
no no me lo e vuelta a repetir, ya me salio lo de no embarazada y la verdad otro que me lo confirme no quiero.no quiero estar con esa esperanza supongo que ya me bajara puede k haya vuelto a ovular dos veces y otravez se me atrasa quien sabe. asik otravez a esperar

R
rafiaa_5280838
25/4/14 a las 12:13

Os cuento...
Hoy al levantarme he ido al baño y al limpiarme he vuelto a ver que el flujo tenía una tira de color rosita muy claro

Como ya había avisado a mi gine de la mancha "marrón" del martes y me dijo que si volvía a pasar fuera directamente, no me lo he pensado y he ido.

La verdad es que no me ha dicho mucho... Me ha hecho una eco pero todavía es muy pronto para ver nada. Lo único que me ha dicho es que ella ha visto el flujo limpio y que si es tan poco el manchado no me preocupe (fácil decirlo, difícil de cumplir). También me ha doblado la dosis de progesterona.

La próxima eco que me harán es el 9 de mayo, así que hasta entonces me armaré de paciencia y a esperar.... Espero que no me vuelva a ocurrir lo de hace un año porque si no ya me hundo completamente

Tengo que reconocer que estoy acojonada....

Un beso, chicas!

K
kausar_6209968
25/4/14 a las 12:22

Hola
Aquí en el foro ay alguien q sea de México ???

T
taida_9571595
25/4/14 a las 12:39
En respuesta a tecla_9776492

Positivooo +++
chicas, aún no lo creo, me acaban de dar el resultado de la beta en sangre... Mañana serían 4 semanas de mi última regla, 145.5 mUI... POSITIVAZO +++

Era mi primer ciclo con clomifeno, tome 1 pastilla por 5 días, del 3 al 7 del ciclo, relaciones del 12 al 17, no use to ni nada, no me hicieron seguimiento tampoco ni row nada más que el clomifeno. Según el flujo ovule al día 13. muy pocos síntomas, realmente sin mareos ni vómitos, casi nada de dolor de pechos, solo algún malestar en la panza y algunas puntadas en el vientre desde la ovulación.

soy feliz!

Enhorabuena
muchas felicidades, k alegria ver positivos k esto siga k no se pare, muxo aminos a todas.

A
aytana_6971243
25/4/14 a las 14:00
En respuesta a tecla_9776492

Uruguayas!
positivo!!!!! muero de emocion.. mas arriba puse detalles por si les interesa!!!! Besote a las 2!!

Felicitaciones!!!
Me alegro mucho!!! que bueno tocaya...

Yo hoy tengo mi eco para ver si finalmente puedo empezar con el omifin.

Aunque ahora me tiene un poco preocupada el tema fechas. Por lo que leo acá se puede atrasar un poco la ovulación y justo este mes mi esposo sale de viaje entre el 18 y el 20 de mi ciclo... así que espero que sea antes!!!

S
saliha_9421782
25/4/14 a las 15:28

Hila chicas!a todas
Como muchas sabeis he estado un tiempo desconectada de escribir, que no leer, debio a q el mes pasado quede embarazada en el segundo ciclo de omifin pero tuve desgraciadamente un abirto bioquimico...
Resulta q este mee no he tomado omifin porq aun manchi algo del aborto, pero ayer y hoy me hice test de ovulacion y me han dado positivo, mi duda es si mantener relaciones o no debido al manchado q aun tengo no se q hacerrrr!! Sera malo? Pero claro desperdiciar esta oportunidad... SASA estoy con ESTEMESSERA es muy raro 4 posi de tira y uno negativo de clearblue, no sera q los de tira son mas sensibles q el clearblue y por eso este no te ha cantado??
Mariajose enhorabuena!!
TRRIS, no te pongas nerviosa todo ire genial si hubiera algujnproblema el sangrado seria mayor, creeme.
Un besito a todas!!
SASSA ponme para el 9 de mayo aunq con lo del aborto no se muy bien el dia

T
tecla_9776492
25/4/14 a las 15:38
En respuesta a mariya_6484460

Felicidades maria victoria!!
Da gusto entrar en la pagina y ver ppositivos,haber si se nos pegan!!jejeje
Yo ayer me tome la 2 dosis de las pastillas,ojala que me vaya bien!!
yo el dia 7 de mayo tengo hora con la gine de reproduccion,pero bueno entre pruebas y eso nos pueden dar tranquilamente 6 meses mas,en principio seria para inseminacion,mi primer hijo fue por inseminacion

Glupi
muchas gracias!!!

en uruguay la IA es solamente privado, ya que los seguros medicos no lo cubren, pero tengo entendido que son bastante caras.. eso si, no hay espera ninguna.. tan pronto veas doc y ovules te la hacen

M
mariya_6484460
25/4/14 a las 15:39
En respuesta a saliha_9421782

Hila chicas!a todas
Como muchas sabeis he estado un tiempo desconectada de escribir, que no leer, debio a q el mes pasado quede embarazada en el segundo ciclo de omifin pero tuve desgraciadamente un abirto bioquimico...
Resulta q este mee no he tomado omifin porq aun manchi algo del aborto, pero ayer y hoy me hice test de ovulacion y me han dado positivo, mi duda es si mantener relaciones o no debido al manchado q aun tengo no se q hacerrrr!! Sera malo? Pero claro desperdiciar esta oportunidad... SASA estoy con ESTEMESSERA es muy raro 4 posi de tira y uno negativo de clearblue, no sera q los de tira son mas sensibles q el clearblue y por eso este no te ha cantado??
Mariajose enhorabuena!!
TRRIS, no te pongas nerviosa todo ire genial si hubiera algujnproblema el sangrado seria mayor, creeme.
Un besito a todas!!
SASSA ponme para el 9 de mayo aunq con lo del aborto no se muy bien el dia

7pei
Yo creo que después de un.aborto este queda mas receptivoo por lo menos es lo que he escuchado.yo de ti lo intentariá

M
mariya_6484460
25/4/14 a las 15:43

Sassa
Y por que no te haces uno de sangre??yo siempre me lo hago de sangre .y ahí sí sale negativo ya no te comes el tarro.

M
mariya_6484460
25/4/14 a las 15:46

Buenas chicas!!
Ayer fue mi 2 dosis de omifin .y empiezo a notar molestia en.los ovarios..es normal notarlo tan.pronto??hoy será mi 3 dosis.alguien sabe sí con omifin ovulas de un.sólo ovario o puedes ovular de los dos?

L
le_8177457
25/4/14 a las 15:49

Hola chicas
Antes que nada, FELICIDADES A TODAS POR VUESTROS POSITIVOS!!!!!!!
A mi este mes no me ha funcionado el omifin , esta mañana cuando me levante aquí estaba la indeseable, que asco me da, le tengo una tirria cada vez que la veo aparecer.... pero no se si os pasa a vosotras ya no me sale el llorar me baja y como que siempre me la espero no me hace llorar, me entristece pero nada mas. Yega un momento en el que nos iremos haciendo mas fuerte, yo por lo menos no quiero llorar mas...
Hoy fui a reclamar la cita de la gine por la seguridad social, ya que llevaba casi un año esperando y por fin me la han dado para el 5 de mayo, que alegría, porque aunque vaya a un gine privado tengo que seguir por la ss por si acaso esto no funciona y hay que hacer una ia o lo que sea.
A parte, también voy a cambiar de gine, ya que con el que estoy no me hace seguimiento ni nada y asi no veo yo que deba ser. Me han recomendado una gine, aquí en mi ciudad, que todo el mundo habla muy bien de ella, asi que esta tarde pediré cita.
Sassa apuntame para el 26 de mayo, y no te obsesiones seguro que si estas

J
josie_8757722
25/4/14 a las 16:11
En respuesta a kausar_6209968

Hola
Aquí en el foro ay alguien q sea de México ???

Sandy 1510
Hola Sandy yo soy de México

T
tecla_9776492
25/4/14 a las 16:15
En respuesta a mariya_6484460

Buenas chicas!!
Ayer fue mi 2 dosis de omifin .y empiezo a notar molestia en.los ovarios..es normal notarlo tan.pronto??hoy será mi 3 dosis.alguien sabe sí con omifin ovulas de un.sólo ovario o puedes ovular de los dos?

Glupi
no solo puedes ovular de los 2,... sino que puede haber mas de un foliculo en cada ovario... OJO!! no es que sea siempre, yo por mis niveles en beta, supongo que tengo un solo baby, pero hay un 10% de probabilidad de mellizos

R
rafiaa_5280838
25/4/14 a las 16:43
En respuesta a saliha_9421782

Hila chicas!a todas
Como muchas sabeis he estado un tiempo desconectada de escribir, que no leer, debio a q el mes pasado quede embarazada en el segundo ciclo de omifin pero tuve desgraciadamente un abirto bioquimico...
Resulta q este mee no he tomado omifin porq aun manchi algo del aborto, pero ayer y hoy me hice test de ovulacion y me han dado positivo, mi duda es si mantener relaciones o no debido al manchado q aun tengo no se q hacerrrr!! Sera malo? Pero claro desperdiciar esta oportunidad... SASA estoy con ESTEMESSERA es muy raro 4 posi de tira y uno negativo de clearblue, no sera q los de tira son mas sensibles q el clearblue y por eso este no te ha cantado??
Mariajose enhorabuena!!
TRRIS, no te pongas nerviosa todo ire genial si hubiera algujnproblema el sangrado seria mayor, creeme.
Un besito a todas!!
SASSA ponme para el 9 de mayo aunq con lo del aborto no se muy bien el dia

7pei
Yo el año pasado tuve un aborto y me recomendaron no intentarlo hasta que me volviese a bajar la regla.

La verdad es que no me dijeron qué riesgos había o por qué no era bueno intentarlo ese mes, pero creo que es mejor esperar.

De todas formas, si no te vas a quedar tranquila, haz una llamada a tu gine y que tiga si tienes luz verde para intentarlo.

Un besazo!

I
irma_5663635
25/4/14 a las 16:54

Chicas
actualizo lista
MARIAJOSE : Te apunto y estate tranquila se que da rabia pero k le vamos hacer xlomenos te a bajado puntual yo sigo igual sin rastro.
GLUPI: aqui para hacerte uno en sangre tienes k ir con el papelito de la gine son muy tontos pero no creo k lo este.
7PEI: te apunto. si si es raro lo mio pero nose k decirte el test de ovulacion me da aun un ligero positivo nose el lunes sabre mas. y referente a tu pregunta del aborto mira yo tuve dos de 5 años de diferencia y en los dos solo me tuve k esperar a que dejara de sangrar y volver a intentarlo ya que es un aborto natural sin raspado ni nada y esta todo limpio asik vuelve a la carga pero si no te fias habla con tu gine yo la verdad no me espere.
TRISS: no te agobies un poco de sangrado es normal siempre y cuando no sea acompañado de dolor. tu si ves sangrado relajate ve al medico y despues reposo un besazo
A LAS DEMAS UN BESAZO A TODAS

I
irma_5663635
25/4/14 a las 17:03

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++
IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
+++SANA 4 CICLO
+++ADELINELOPEZ
+++MARIAVICTORIA
+++TRISS 1 CICLO
ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

QUE ES DE VOSOTRAS?
dianesanchez?????
gatina 1 ciclo

A LA ESPERA!!
-10...abril...iluciionada

***RETRASO****
-18....abril...malumi777 1ciclo
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-21...abril....nataliaandrea
-23...abril....sassa 4 ciclo

***PREPARAR LOS TEST***
-25....abril...marymar 4 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas

MAYO DEBERES ECHOS
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-2...mayo...ariuxx 2 ciclo
-5...mayo...ojalamytati
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-5...mayo...puchy58
-6...mayo... rocioo
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo
-9...mayo...nanigome78
-9...mayo...7pei
-10.mayo... vanesaman 6 ciclo

***MAYO A POR DEBERES***
-13.mayo...keiralex
-15.mayo...lazhar03 2 ciclo
-19.mayo...claudete 2 ciclo
-20.mayo..todollega 2 ciclo
-23.mayo...isthal
-26.mayo..mariajose 4 ciclo

ELENAM A LA ESPERA
GLUPI DAME FECHA PARA PROXIMA ACTUALIZACION
........vamos k sigue la racha......................... ...


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

A
anet_6343451
25/4/14 a las 17:10

Sassa
Haber q te dic el ginecologo nuevo y ya nos dices pq tu ademas.tomabas lo mismo que yo.si te dic.algo.nuevo ya lo.tomo como si tb fuese para mi jeje.

A
anet_6343451
25/4/14 a las 17:11

A todas...
Nos joroba que nos baje a.todas y nos da bajon pero es mejor q baje yo y.no.nos tenga en vilo q si.q no q test para arriba q nervios.un.lio.SI HA DE VENIR Q SEA PUNTUAL

N
nasra_5417606
25/4/14 a las 17:15

Sassa
Hola a todas y en verdad felicidades a los nuevos positivos ojala pronto este en esa lista yo... sassa reyna me imagino como t sientes... pero trata de estar trankila para q no t estreses de mas q luego dicen q eso nos afecta mucho en nuestro proyecto niña ok, y a mi también agrégame a la lista porfavor estoy en deberes! pero la no deseada debería venir para el 11 de mayo,.. besos a todas y animo siempre!

N
nasra_5417606
25/4/14 a las 17:20
En respuesta a kausar_6209968

Hola
Aquí en el foro ay alguien q sea de México ???

Mexico
HOLA CHIKAS YO TMB SOY DE MEXICO!

I
irma_5663635
25/4/14 a las 17:38

Anita vanesaman
ANITA: si no es k me obsesione si estoy relajada ya lo k nos concome es k salio positivo dehecho aun los tengo guardados y se ve claramente y despues ya nada eso es lo k nos mata....
VANESAMAN : siiii 2x1 pasamos lo mismo ovusitol y despues omifin madremia cuantas cosas jajajjaja y si tu tienes novedad avisa k lo intentare yo tambien jajjajaja besos

M
mariya_6484460
25/4/14 a las 18:47

Que alguien lo anote en la lista
mi proxima futura no regla deberia ser maximo 17 de mayo,aunque normalmente me viene antes

N
nasra_5417606
25/4/14 a las 20:50

to negativo de nuevo
HOLA Lindas!! m e hecho nuevamente la prueba y otra ves negativo en pleno día 14 y q sere nueva en esto y como q m desconcierta... x q siempre los deberes los hago en estos días y ahora q decidi usar clear blue y veo esto e pensado cuales son mis días d ovulación entonces?? será q vienen después y yo aferrada a estos dias q lio!!! uds q opinan x si las dudas yo hice deberes y hoy mi dia 15 tendre una fiesta y no creo poder hacer deberes.,.. pero intentare mi dia 16? uds q opináis niñas??

A
anet_6343451
25/4/14 a las 21:02

Estemessera
bieennnnnn!!las dos con la regla para el dia 10!!!!eso nos tiene q dar suerte jajja(que faciles somos de conformar).venga que podemos!!

N
nelina_8243618
25/4/14 a las 21:02
En respuesta a nasra_5417606

to negativo de nuevo
HOLA Lindas!! m e hecho nuevamente la prueba y otra ves negativo en pleno día 14 y q sere nueva en esto y como q m desconcierta... x q siempre los deberes los hago en estos días y ahora q decidi usar clear blue y veo esto e pensado cuales son mis días d ovulación entonces?? será q vienen después y yo aferrada a estos dias q lio!!! uds q opinan x si las dudas yo hice deberes y hoy mi dia 15 tendre una fiesta y no creo poder hacer deberes.,.. pero intentare mi dia 16? uds q opináis niñas??

Yo con los test de ovulacion
Siempre le erraba a la fecha fe ovulación me hicieron un seguimiento folicular y te juro q se cuando ovule exacto ji mi problema mas q nada son los bichines de mi esposo y espero q uno de esos vagos halla encontrado mi ovulo jiji

A
anet_6343451
25/4/14 a las 21:05
En respuesta a nasra_5417606

to negativo de nuevo
HOLA Lindas!! m e hecho nuevamente la prueba y otra ves negativo en pleno día 14 y q sere nueva en esto y como q m desconcierta... x q siempre los deberes los hago en estos días y ahora q decidi usar clear blue y veo esto e pensado cuales son mis días d ovulación entonces?? será q vienen después y yo aferrada a estos dias q lio!!! uds q opinan x si las dudas yo hice deberes y hoy mi dia 15 tendre una fiesta y no creo poder hacer deberes.,.. pero intentare mi dia 16? uds q opináis niñas??

Anita
Si puede ser yo antes de omifin ovulaba a dia 13 mas o menos.desde omifin a dia 15 o 16 incluso el.primer.mes.un.poco mas tarde.asi q siguetelos haciendo.pq puede ser q.aun.ovules

A
an0N_531213599z
25/4/14 a las 21:47

Hola mis niñas
Yo sin ninguna novedad, a la espera de la regla. Ya tengo síntomas de que v a bajar en cualquier momento!! Pues estoy con flujo marrón muy oscuro. A alguna después de un bioquimico su siguiente regla ha tardado mucho? con que características?

T
tecla_9776492
25/4/14 a las 22:45

Como vienen??
chicas como vienen??? esta semana que viene espero que venga llena de positivos!!!!!

A
aytana_6971243
25/4/14 a las 23:28

Pffffffff
Pues nada... esperar 2 meses más para poder entrar en la lista

El foli sigue exactamente igual y tengo que tomar 1 mes más y después exámenes de sangre y si sigue ahi recièn ahì estimulan aunque esté.

A
aytana_6971243
26/4/14 a las :15

Ni idea
parece que debería reaccionar a las hormonas de las anticonceptivas pero por ahora nada... y no quieren estimular con ese en medio porque ese puede estimularse y el ovulo puede no ser de buena calidad.
tengo una amiga herborista, y me ha insistido mucho que charlemos y que tome artemisa una hierba que se supone que puede ayudar a eliminarlo. Estoy un poco negada con esas cosas pero creo que voy a terminar aceptando tomarlo, mal no creo que haga...

N
nasra_5417606
26/4/14 a las 1:47
En respuesta a nasra_5417606

to negativo de nuevo
HOLA Lindas!! m e hecho nuevamente la prueba y otra ves negativo en pleno día 14 y q sere nueva en esto y como q m desconcierta... x q siempre los deberes los hago en estos días y ahora q decidi usar clear blue y veo esto e pensado cuales son mis días d ovulación entonces?? será q vienen después y yo aferrada a estos dias q lio!!! uds q opinan x si las dudas yo hice deberes y hoy mi dia 15 tendre una fiesta y no creo poder hacer deberes.,.. pero intentare mi dia 16? uds q opináis niñas??

Estemessera vanesaman y pitokas
Gracias por su consejos la verdad soy nueva con los TO pero ps haber q pasa... yo comienzo con mi primer ciclo de omifin en mayo!! si es q no llegara a pegar este mes,.. pero son tantos intentos q ya ni creo q pegue asi natural... oigan y cuando empiece con omifin como hay q hacer los deberes iwal alrededor de estos días???

H
happy_8790900
26/4/14 a las 3:27

Sin novedad
por mi parte tambien. No bjço, pero tampoco tenngo sçintomas ... no se que hacer

N
nelina_8243618
26/4/14 a las 7:14
En respuesta a nasra_5417606

Estemessera vanesaman y pitokas
Gracias por su consejos la verdad soy nueva con los TO pero ps haber q pasa... yo comienzo con mi primer ciclo de omifin en mayo!! si es q no llegara a pegar este mes,.. pero son tantos intentos q ya ni creo q pegue asi natural... oigan y cuando empiece con omifin como hay q hacer los deberes iwal alrededor de estos días???

Yo tuve deveres programados
Q ya te digo q no tiene nada de sexy ni romántico pero dijera mi esposó" es lo q ay ja" cuando el seguimiento folicular te lo indique ahí haces los deberes ji hoy. Una sr en mi trabajo me pregunto de cuanto estaba no x no gorda ju si no xq según ella tengo cara de embarazada jiji así q a esperar (se. Me hace eterno)

Z
zinba_5634109
26/4/14 a las 9:48

Hola chicas!
Verán el día 23 pensé que me bajaba la regla pero resulta que solo he manchado marrón clarito al limpiarme, me resulta extraño porque con omifin la regla me venía más tarde, ovule el día 12 o 13 (el test de ovulación clearblue me dió positivo en día 11. A día de hoy ni rastro de flujo, ¿qué puede ser? ¡Estoy de los nervios!

A
anet_6343451
26/4/14 a las 9:55

Dudas
Esta semana hicimos deberes dia si dia no.ayer d.noche me.hiz to y negativo.pero hoy.positivo.el ultimo dia fue miercoles por lo q nos tocaba ayer pero estabamos muertos y na.a partir de.hoy todos los.dias hasta el martes o en.dias alternos???

R
rafiaa_5280838
26/4/14 a las 10:46
En respuesta a zinba_5634109

Hola chicas!
Verán el día 23 pensé que me bajaba la regla pero resulta que solo he manchado marrón clarito al limpiarme, me resulta extraño porque con omifin la regla me venía más tarde, ovule el día 12 o 13 (el test de ovulación clearblue me dió positivo en día 11. A día de hoy ni rastro de flujo, ¿qué puede ser? ¡Estoy de los nervios!

Ddd
A mi me pasó lo mismo y mira.... Positivo!!!! Hazte un test y cuéntanos que tiene muy buena pinta.

Suerte!!!!

A
an0N_860740899z
26/4/14 a las 10:51

Vaya tela
Pues yo estoy ya metida en mis deberes pero vaya tela el dolor de ovarios, a ustedes les duele mucho durante la ovulación? Yo antes ni me enteraba pero con el omifin no veas..

A
an0N_860740899z
26/4/14 a las 10:56
En respuesta a zinba_5634109

Hola chicas!
Verán el día 23 pensé que me bajaba la regla pero resulta que solo he manchado marrón clarito al limpiarme, me resulta extraño porque con omifin la regla me venía más tarde, ovule el día 12 o 13 (el test de ovulación clearblue me dió positivo en día 11. A día de hoy ni rastro de flujo, ¿qué puede ser? ¡Estoy de los nervios!

Ddd
Yo creo que aquí a casi todas se nos retrasa con el omifin, cuando te tenia que venir a ti?

A
an0N_531213599z
26/4/14 a las 11:50

Ya bajo
hola chicas ya me ha bajado la regla,vaya chasco,estoy algo extrañada por q es bastante oscura,a alguien después de un bioquímico le sucedió? sassa no sabría decirte con claridad nada de fechas ya que este mes todo fue un descontrol!!!
estemessera tu tomaste la onagra durante todo el ciclo? haber si me despejas la duda de que se debe interrumpir cuando se va a ovular
pinta bien lo de ddd2009 eso es buena señal chica!!
vanessaman un saludo y vete con toda guapa yo que tu lo haría si es posible todos los días ( si los bichines de tu chico son buenos no tiene porque ser días alternos)
nanigome. mucha suerte con tus deberes cariño

A
an0N_860740899z
26/4/14 a las 11:55

Estemessera
Pues a mi el mes pasado me pasado me dolieron pero este mes lo noto mas

A
an0N_860740899z
26/4/14 a las 12:04
En respuesta a an0N_531213599z

Ya bajo
hola chicas ya me ha bajado la regla,vaya chasco,estoy algo extrañada por q es bastante oscura,a alguien después de un bioquímico le sucedió? sassa no sabría decirte con claridad nada de fechas ya que este mes todo fue un descontrol!!!
estemessera tu tomaste la onagra durante todo el ciclo? haber si me despejas la duda de que se debe interrumpir cuando se va a ovular
pinta bien lo de ddd2009 eso es buena señal chica!!
vanessaman un saludo y vete con toda guapa yo que tu lo haría si es posible todos los días ( si los bichines de tu chico son buenos no tiene porque ser días alternos)
nanigome. mucha suerte con tus deberes cariño

Alejita
Lo siento guapa cuando viene siempre nos da el bajón pero hay que seguir

I
irma_5663635
26/4/14 a las 12:29

Alejita y demas
Alejita lo siento ya miraremos aver para cuando en mayo.un beso
Ddd lo tuyo pinta bien mucha suerte.
A
Y yo pues esta mañana empecé a manchar matrona asik creo k durante el día me bajará iré igualmente el lunes a consulta aunque no me pueda mirar. Entonces k me mire más adelante. Pues nada esperare el día de hoy y aver.. Un beso a todas

A
anet_6343451
26/4/14 a las 14:52
En respuesta a zinba_5634109

Hola chicas!
Verán el día 23 pensé que me bajaba la regla pero resulta que solo he manchado marrón clarito al limpiarme, me resulta extraño porque con omifin la regla me venía más tarde, ovule el día 12 o 13 (el test de ovulación clearblue me dió positivo en día 11. A día de hoy ni rastro de flujo, ¿qué puede ser? ¡Estoy de los nervios!

Ddd
Te hicist test d embarazo??

D
damari_5466596
26/4/14 a las 14:52
En respuesta a an0N_860740899z

Vaya tela
Pues yo estoy ya metida en mis deberes pero vaya tela el dolor de ovarios, a ustedes les duele mucho durante la ovulación? Yo antes ni me enteraba pero con el omifin no veas..

A mi me duele un monton!!!
Ya encima hay wie estar con los deberes!! Yo veo las estrellas!! Algunas veces se ne saltan hasta las lagrimas. Despues se pasa y el resto del ciclo nada. Manda tela que cuando tienes que hacerlo por obligacion encima no disfrutes...

I
irma_5663635
26/4/14 a las 14:57

Si
ayer ya no me la puse y hoy empeze a manchar.... si yo tambien e pensado raro pero noseee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir