Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
N
nelina_8243618
30/4/14 a las 16:57

A ver tengo una pregunta
Hoy 30 no me tiene q venir supuestamente el 19ovule xq yo misma lo vi x seguimiento folicular hoy puedo tener sangrado de implantación ? Es q fui al baño y cuando me limpie el papel estaba rosa o será q me va a venir este es mi ultimo mes ayuda no paro de llorar

Ver también

R
rafiaa_5280838
30/4/14 a las 16:57
En respuesta a joanne_7849348

Triss
No te preocupes, si el manchadito es poco y marroncillo no es preocupante, es sangre antigua, y x lo de los sintomas yo tampoco notaba absolutamente nada de nada, intenta no darle muchas vueltas y animo guapi

Arual
Si, manché muy poquito. Lo que más me preocupa es el que se me hayan ido los síntomas pero bueno... Intentaré no estar tan pendiente de todo. A ver si el día 9 os puedo contar que todo está bien y es solo que soy yo que le doy muchas vueltas a todo.

Ahora sigues si sentir nada? O has empezado ya con alguna molestia?

Un besazo, guapa!

R
rafiaa_5280838
30/4/14 a las 17:01
En respuesta a nelina_8243618

A ver tengo una pregunta
Hoy 30 no me tiene q venir supuestamente el 19ovule xq yo misma lo vi x seguimiento folicular hoy puedo tener sangrado de implantación ? Es q fui al baño y cuando me limpie el papel estaba rosa o será q me va a venir este es mi ultimo mes ayuda no paro de llorar

Pitokas
Por lo que tengo entendido el sangrado por implantación se produce de 8 a 12 días después de la ovulación así que por fechas puede ser perfectamente!!

Espero que así sea y pronto nos des tu positivo!! Muchísima suerteee.

R
rafiaa_5280838
30/4/14 a las 17:08
En respuesta a mariya_6484460

Triss
Vete al hospital y sal.de dudas .le dices que estas embarazada y has tenido perdidas.seguro te harán eco y la prueba de embarazo.y quizás aún no se vea nada pero así te quedas más tranquila.yo fui de urgencias con 5 semanas y aún no se veía nada pero por lo menos me dijeron que todo iba bien.y me doblaron la progesterona

Glupi
El viernes fui por lo de las machistas de sangre que había visto y me hicieron una ecografía. Como todavía es muy pronto no se veía absolutamente nada. Lo que si hicieron fue doblarme la dosis de progesterona. Ahora tomo 200 por la mañana y 200 por la noche. La proxima eco me la tienen que hacer el día 9 ya que antes me dijo que seguiría siendo muy pronto para ver nada.

Asi que creo que aunque vaya hoy no me van a hacer nada.... Mandar mas progesterona ya no creo, y aunque me hagan eco seguirá sin verse nada.

J
joanne_7849348
30/4/14 a las 17:38

Trisss
Yo ahora hay dias ke por la tarde se me revuelve un poco el estomago o me dan gases y lo ke me duele desde el minuto 0 son las tetis
Ya veras como todo estara super bien

Y
yuan_5833803
30/4/14 a las 17:53

Hola!
A todas!!!! Hace mucho no pasaba por aquí porque estaba tratando de no pensar en el embarazo, pero les cuento.. Hace unos meses cambie de gine, la nueva me quitó el tratamiento de omifin hasta realizarme algunos estudios que no hemos podido realizarnos mi esposo y yo porque han saludos otros gastos. En fin el mes pasado me llego la regla muy escasa, me duro solamente dos días! Cuando normalmente toma 5 en terminar.. Y en este fin de semana estoy esperando que me llegue la regla, aunque hicimos la tarea en mis días fértiles y tengo muchas náuseas en las noches no quiero hacerme ilusiones.. Espero ya este mes poder comenzar con los estudios para seguir el tratamiento.. Les mandó besos a todas y felicitaciones de todo corazón a las que han obtenido su positivo!!

N
nelina_8243618
30/4/14 a las 18:35

Puff
Q alivio nos tenias preocuapadas a todas igual sabíamos. Q todo estaba bien ahora tranquila y a disfrutar

H
hiba_9728891
30/4/14 a las 20:27

Estemessera
Buenoo buena noticia me alegro guapa

R
rafiaa_5280838
30/4/14 a las 20:38


Qué bien estemessera!!! Me alegro un montón de que todo esté bien. Ahora ya puedes estar más tranquilita. Además ya sabes que cuando empiezan a llegar buenas noticias vienen una detrás de otra.... La próxima la de tu ++++

D
dayara_6027584
30/4/14 a las 20:44

Estemessera
Me alegro mucho que no fuera nada malo.

A
an0N_531213599z
30/4/14 a las 21:09

Que bien estemessera
Me alegro mucho por ti. Ya decía yo que no podía ser algo malo. Además mira las nuevas esperanzas que te dió el medico.

H
hiba_9728891
30/4/14 a las 21:31

Estemessera
Es que todo esto que nos tomamos y pinchamos no debe ser bueno aceleras el proceso y los efec secun es lo que tiene pero todo que haya quedado en un susto

J
joanne_7849348
30/4/14 a las 22:00

Estemessera
Me alegro un monton guapi!!!!

C
cantia_7458679
30/4/14 a las 22:04

Yo asi estuve en un ciclo
fue el más largo me duro 51 días y nada que me bajaba, y después cuando me bajo fue muy escasa... que lata
pero si a ti ya te vio el médico y te dio medicamento para provocar la regla no???

C
cantia_7458679
30/4/14 a las 22:05

Que bien
que bueno que todo salio bien y mejor que te haya dado más esperanzas no??
ojala no necesites eso y en este mes obtengas tu ++++

I
isma_7885704
30/4/14 a las 22:08

Estemesera
Me alegro muchooooo...ahora a por el ++++++DE MAYOOO besitos.

A
anet_6343451
30/4/14 a las 22:49

Estemessera
No podia ser malo!! Q guay que esperanzas te dio pues mira.ya sabes q si este mes no va vas a ia directamente y ahi si hay posibilidades.mira lidiaa.estoy muy contenta x ti pq al cambiar d medico si t da.buenas noticias como k te kdas mas trankila.entonces lo vas a tomar un mes mas hasta junio no??

R
rakel_8593647
30/4/14 a las 23:18

Estemessera felicidades preciosa!!
Muchas felicidades menos mal que no es nada malo. Que suerte que te hagan la invitro mira a Lidia le ha ido super bien a la primera. Aunk a lo mejor no lo necesitas. A por Mayo nena!!!!

N
nasra_5417606
30/4/14 a las 23:32

Estemessera, trisss
estemessera q bueno q todo bien contigo m da gusto en vdd!! creo q me encantaría ver el ++ de cada d las q escriben por aki pero el tuyo m encantaría leerlo nena!! trisss trankila m imagino como t has de sentír pero trata de calmarte y distraerte con otra cosa para q no t afecte nena!! y tu x si las dudas toma precauciones y cuídate en todo lo q puedas! Animo niña!

N
nelina_8243618
30/4/14 a las 23:57

Ayuda
Como es el sangrado de implantación ???? Cada ves q voy al baño a orinar el papel sale rosado ???? Trabajo en un lugar hago mucha fuerza y trabajo 12hras como es

K
kausar_6209968
30/4/14 a las 23:57

Pregunta
Yo leo mucho en este foro acerca de la inseminación artificial discúlpeme. X preguntona y metiche pero ese método no es bastante caro. ????? Bueno no se ni tengo idea de Lo q cuesta pero si yo tuviera sólo esa opción mi bolsillo jamas se ajustaria a eso segun se en USA cuesta alrededor de 12 mil dolares. Mis respetos y admiración para quién ase ese enorme sacrificio felicidades y dios nos de la dicha a todas de llevar un ser en el vientre. Bendiciones a todas

K
kausar_6209968
1/5/14 a las :15
En respuesta a nelina_8243618

Ayuda
Como es el sangrado de implantación ???? Cada ves q voy al baño a orinar el papel sale rosado ???? Trabajo en un lugar hago mucha fuerza y trabajo 12hras como es

?????
Talves mi respuesta no sea de gran ayuda pero yo se q es tan ligero q la mayoría de las veses ni te das cuenta pero cuídate mucho y trata de no hacer esfuerzo

A
anet_6343451
1/5/14 a las :33

Estemessera
Que bien!!me.encanta oir eso.un mes mas y ya sabes....yo tb un mes mas y.vuelvo al.gine q me.receto el.omifin abr q me.dic.vamos a.la.par ...abr.si tenemos suerte guapa.

A
anet_6343451
1/5/14 a las :34

Estemessera
Notas algo??pq esta para no venirte la regla no??jooo q no bajeee

A
anet_6343451
1/5/14 a las :35
En respuesta a nelina_8243618

Ayuda
Como es el sangrado de implantación ???? Cada ves q voy al baño a orinar el papel sale rosado ???? Trabajo en un lugar hago mucha fuerza y trabajo 12hras como es

Pitokas
Yo tngo entendido q es manchado marron como.si.fuera.del.primer.dia de.la.regla cndo esta para bajarte vamos

A
an0N_860740899z
1/5/14 a las 1:33

Estemessera
Me alegro mucho ves que si hubiera sido malo te hubieran llamado enseguida como a mi, espero que tengas mas suerte con este médico yo ya el mes que viene si no me quedo tendré que ir al gine a ver que me dice

M
mariya_6484460
1/5/14 a las 12:20

Hola nenas!
este mes es mi primer ciclo con omifin,yo cuando ovulo siempre lo noto porque tengo molestias de ovarios,pero lo superaro es que hoy es el 13 de mi ciclo y como que no noto ni una molestia,y digo yo como puede ser?estoy desconcertada

A
anet_6343451
1/5/14 a las 14:17

Estemessera
Q pena!!si.si busca wifi para leernos y.contarnos que no te bajo

A
anet_6343451
1/5/14 a las 14:19

A todas...
Bueno chicas empieza mayo.el mes pasado tuvimos SEIS POSITIVOS asi que este mes por lo menos 7!!!! TODAS A HACER DEBERES

M
mariya_6484460
1/5/14 a las 14:29

Entonces...
Sí con.omifin.se tarda más en.ovular y la progesterona te la tienes que poner a los 15días sí ovular más tarde te tendrás que retrasar el.ponerte la progesterona no?portate cierto el.proffe...eso es progesterona no?yo es qué gasto el utrogestan y me cuesta 10 o 11euros.el otro es más barato?

R
rafiaa_5280838
1/5/14 a las 14:42

Bueno...
Yo manchar solo manché dos días muy, muy poquito... Ahora ya nada. Sigo sin sentir ningún tipo de molestias ni pinchazos en los ovarios.... El único síntoma de embarazo que tengo es un poco de dolor de pechos (poco!) y los pezones más sensibles. También tengo mas flujo de lo normal.

No sé... A ver que me dicen en la próxima eco....

Espero que puedas conectarte desde algún sitio para darnos tu súper positivo! Pásalo muy bien, guapa!!

R
rafiaa_5280838
1/5/14 a las 14:47
En respuesta a nelina_8243618

Ayuda
Como es el sangrado de implantación ???? Cada ves q voy al baño a orinar el papel sale rosado ???? Trabajo en un lugar hago mucha fuerza y trabajo 12hras como es

Pitokas
Si lo que yo tuve fue sangrado de implantación (que no me lo confirmaron) se mancha muy poquito. El primer día vi al limpiarme una manchita de sangre muy oscura, casi marrón. A los dos días, al limpiarme también, vi como un hilo de sangre muy, muy clarito, como rosa.

Sigues manchando? Tú cuídate todo lo que puedas por si acaso lo es.

Un beso!

W
wen_6362508
1/5/14 a las 15:24

Estoy en las mismas
Ola amiga espero me respondas yo empese mi tratamiento el febrero y ya llevo tres meses y este mes esperando el positivo le eh pedido tanto a dios qe ay veces qe ya no puedo pero ay algo qe me ace tener fe de qe tendre un angelito entre mis brazos

H
happy_8790900
1/5/14 a las 15:36
En respuesta a mariya_6484460

Entonces...
Sí con.omifin.se tarda más en.ovular y la progesterona te la tienes que poner a los 15días sí ovular más tarde te tendrás que retrasar el.ponerte la progesterona no?portate cierto el.proffe...eso es progesterona no?yo es qué gasto el utrogestan y me cuesta 10 o 11euros.el otro es más barato?

A míi tambien
se me atrasó la ovulación y la el mes pasado, que fue el primero con omifin... ni que decir las ilusiones que me hice y luego...

N
nelina_8243618
1/5/14 a las 17:25

Hola chicas
Primero q nada feliz dia del trabajador y segundo fueron manchitas yo trabaje de 6 de la tarde a 6de la mañana y todo el tiempo me fijaba y solo cuando hacías orinaba el papel salia rosadito pero me acoste a dormir(por sierto me lo tenia re merecido al sueño con el stress ja) y ahora nada q nada con mi esposo desidimos el lunes en la mañana hacernos el test! Q dicen si esto era implantación dará xa q salga la hormona en orina??????

T
teba_5546485
1/5/14 a las 18:45

Preocupada
Me faltaba una tableta para terminar de tomar las anticonceptivas y ayer manche muy poquito y cafe obscuro, hoy no tengo nada , soli un poquito al limpiarme, me duelen los pechos pero eso es normal con mi perio esperaba la regla mas tarde. Es normal que sea tan poca mi menstruación?? Nada de sangrado prácticamente?? Será de kas anticonceptivas?? Se que embarazada no estoy

R
riffat_8330822
1/5/14 a las 18:58

Holiii
Estemessera m alegro mucho q los resultados salieran ok y ademas se te lee mas animada t echaremos d menos pero tuuu disfrutaaa
Triss corazon seguro q todo va bien yo opino como las chicas seria peor un manchado q tener pocos sintomas, intenta estar tranqui guapi.
Lidiaaa q bien!!!! Tiene q ser muy bonito pasar x esos instantes, ojala y sean 2 bien agarraditos.
A las q ya os bajo animo y con mas fuerza xa mayo!!!
Y bueno yo.... Este mes como ya comente no podre hacer deberes en los dias buenos asiq asimilandolo y pensando en el siguiente
Suena bien eso d 11 positivos!!!!! asi en poco tpo estamos todas con barriguita

I
irma_5663635
2/5/14 a las 9:20

Datos lista
PASARME DATOS PORFA QUE ACTUALIZO EN BREVE Y AYER Y NO E ESTADO PENDIENTE DEL FORO PORFA . ESTEMESSERA QUE VAYA BIEN DISFRUTA UN BESAZO

M
mahnaz_8555023
2/5/14 a las 10:48
En respuesta a irma_5663635

Datos lista
PASARME DATOS PORFA QUE ACTUALIZO EN BREVE Y AYER Y NO E ESTADO PENDIENTE DEL FORO PORFA . ESTEMESSERA QUE VAYA BIEN DISFRUTA UN BESAZO

Hola!!
Te digo:

2 ciclo con omifin y la espero para el 18 de mayo.
Jo! Yo no se ni siquiera si ovulo porque los TO me dan negativo. Algún consejo??
El 3 ciclo empezare con 2 pastillas y quizas si que ovule...
No se chicas a veces me deprimo

N
nelina_8243618
2/5/14 a las 10:53
En respuesta a mahnaz_8555023

Hola!!
Te digo:

2 ciclo con omifin y la espero para el 18 de mayo.
Jo! Yo no se ni siquiera si ovulo porque los TO me dan negativo. Algún consejo??
El 3 ciclo empezare con 2 pastillas y quizas si que ovule...
No se chicas a veces me deprimo

Hola
Yo te recomendaría un seguimiento folicular es lo mas efectivo para controlar. Si ovulas y cuando

R
rafiaa_5280838
2/5/14 a las 11:31
En respuesta a mahnaz_8555023

Hola!!
Te digo:

2 ciclo con omifin y la espero para el 18 de mayo.
Jo! Yo no se ni siquiera si ovulo porque los TO me dan negativo. Algún consejo??
El 3 ciclo empezare con 2 pastillas y quizas si que ovule...
No se chicas a veces me deprimo

Malumi
Opino como Pitokas. Ante la duda, lo mejor es que tu gine te haga seguimiento folicular y así sales de dudas. Igual con solo doblarte la dosis se resuelve todo.

Suerte!!

R
rafiaa_5280838
2/5/14 a las 11:33

Bien!!
Qué bien iluciionada!!! Ahora ya puedes ponerte otra vez en marcha

R
rafiaa_5280838
2/5/14 a las 11:36

.
Eso tiene muy buena pinta! A ver si nos das el primer positivo de mayo

M
mahnaz_8555023
2/5/14 a las 11:59

Hello!
El mes pasado como tenia tantos dolores me fui de urgencia y vio un foli de 17mm y me comento que no sabía si había ovulado pero que si estaba respondiendo al tratamiento.
No me dijo nada de hacer seguimiento por ecografía solo que volviera si al tercer ciclo no me había quedado. En principio eso es todo. Llevo 2 años en la búsqueda, uno por mi cuenta otro tomando ovusitol y haciéndonos todas las pruebas ( estamos bien) ahora que me mandaba el omifin tenía esperanzas de que pronto llegaría
Ya veremos, si este mes no funciona el mes que viene me presento en su consulta alla el dia 12 del ciclo y que me haga una ecografía para ver si realmente ovulo.

Un beso a todas, me encanta leeros y sois fantásticas!!!

A
anet_6343451
2/5/14 a las 14:00
En respuesta a mahnaz_8555023

Hola!!
Te digo:

2 ciclo con omifin y la espero para el 18 de mayo.
Jo! Yo no se ni siquiera si ovulo porque los TO me dan negativo. Algún consejo??
El 3 ciclo empezare con 2 pastillas y quizas si que ovule...
No se chicas a veces me deprimo

Melumi
A mi me paso lo mismo y cndo tome.el.doble de la.dosisya empeze a ovular bien.cogete los test de.ovulaciony asi puedes controlar

A
anet_6343451
2/5/14 a las 14:01
En respuesta a irma_5663635

Datos lista
PASARME DATOS PORFA QUE ACTUALIZO EN BREVE Y AYER Y NO E ESTADO PENDIENTE DEL FORO PORFA . ESTEMESSERA QUE VAYA BIEN DISFRUTA UN BESAZO

Sassa
Mis datos.siguen.igual.o sea q nada nuevo q.añadir

R
rafiaa_5280838
2/5/14 a las 17:58
En respuesta a mahnaz_8555023

Hello!
El mes pasado como tenia tantos dolores me fui de urgencia y vio un foli de 17mm y me comento que no sabía si había ovulado pero que si estaba respondiendo al tratamiento.
No me dijo nada de hacer seguimiento por ecografía solo que volviera si al tercer ciclo no me había quedado. En principio eso es todo. Llevo 2 años en la búsqueda, uno por mi cuenta otro tomando ovusitol y haciéndonos todas las pruebas ( estamos bien) ahora que me mandaba el omifin tenía esperanzas de que pronto llegaría
Ya veremos, si este mes no funciona el mes que viene me presento en su consulta alla el dia 12 del ciclo y que me haga una ecografía para ver si realmente ovulo.

Un beso a todas, me encanta leeros y sois fantásticas!!!

Malumi
Hay que seguir con esas esperanzas, llegará pronto SEGURO. Si no es este mes, el próximo y si no uno después

Me parece muy bien que si no estás segura de si llegas a ovular o no con omifin vayas para que te hagan seguimiento folicular.

Te sueles hacer test de ovulación? Hay muchas chicas por aquí que se los hacen para llevar un control. Igual es buena idea que empieces a hacértelos....

Ya nos contarás qué tal va todo. Un beso!!

K
katiba_9029532
2/5/14 a las 18:07

He aquí nuevamente
Me quedé unos días sin internet.... Mis nuevas no buenas es que según el Kit de Ovulación no he ovulado ningun día, por ende a fin de semana no me ilusiono con positivos ni con menstruación. Que me estará pasando

A
aytana_6971243
2/5/14 a las 18:27
En respuesta a teba_5546485

Preocupada
Me faltaba una tableta para terminar de tomar las anticonceptivas y ayer manche muy poquito y cafe obscuro, hoy no tengo nada , soli un poquito al limpiarme, me duelen los pechos pero eso es normal con mi perio esperaba la regla mas tarde. Es normal que sea tan poca mi menstruación?? Nada de sangrado prácticamente?? Será de kas anticonceptivas?? Se que embarazada no estoy

A mi también me pasó
Supongo que si estás tomando anti conceptivas será para prepararte y después poder empezar los ciclos de omifin. Yo ya estoy en el tercer mes de anticonceptivas y en el primero me pasó. Tuve un sangrado intermenstrual algo que nunca me había pasado en mi vida. Supongo que será eso y luego tendrás tu menstruación en los días que realmente te corresponda. Según la gine a la que consulté en ese momento se debe a la cantidad de hormonas de las pastillas las que tienen baja graduación pueden producir esos sangrados antes de la menstruación.

I
irma_5663635
2/5/14 a las 18:48

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2

++POSITIVOS MARZO++
**irene 2
**cristina 1
**arual 1
**picoland
**annad 2

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
**lidiaa ai
**sandy 2
**sana 4
**adelinelopez
**mariavictoria
**triss 1
QUE ES DE VOSOTRAS?
dianesanchez
gatina 1 ciclo


*****************NECESITO NUEVAS FECHAS:
-----telra
-----alejita
-----ddd
-----peluquerallong

******************ABRIL QUE ES DE VOSOTRAS******
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-25...abril....marymar 4
-30....abril....pikotas

******************MAYO A LA ESPERA****
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-2...mayo...ariuxx 2 ciclo
-5...mayo...chanelycoco
-5...mayo...ojalamytati
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-5...mayo...puchy58
-6...mayo... rocioo
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo
-9...mayo...nanigome78
-9...mayo...7pei
-10.mayo... vanesaman 6 ciclo

*****************MAYO A POR DEBERES***
-11.mayo...anita
-13.mayo...keiralex
-15.mayo...lazhar03 2 ciclo
-15.mayo...quierounbb
-17.mayo...glupi
-18.mayo...malumi 2 ciclo
-19.mayo...claudete 2 ciclo
-20.mayo...todollega 2 ciclo

*********MAYO ESPERANDO PARA DEBERES
-23.mayo...isthal 4 ciclo
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo
-26.mayo...sassa 5 ciclo
-26.mayo...nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo...mariajose 4 ciclo
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-29.mayo...florgez 3 ciclo

*********JUNIO *****
-02.junio....ilucionada

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest