Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
I
isma_7885704
24/4/14 a las 14:09
En respuesta a isma_7885704

Sassa y todaaas
... perdon x la palabra mi niña me parece genial que vaya a por una segunda opinion cuentanos lo que te digas...la indeseable no te a venido verdad??

La gentuza que no quiera estar en este foro ya sabe....FUERAAAAA yo ha sido por inseminacion y os aprecio a todaaaaas y me encanta que nos apoyemos

Besazoooos a todas mis futuras mamis felicidades a los positivos

Sassa
Delante de ....perdon iba mierda!!!!!

Ver también

J
joanne_7849348
24/4/14 a las 14:48

Chiiicas
Triss enhorabuena!!!!!! Otro positivo mas!!!!
Sassa no lo des x perdido hasta ke no veas la innombrable
Y x ultimo, a la ke no le guste el foto o no este comoda ke se la pike con 2 piedras, ke mania ... con si se toma o no se toma si al final sea como sea todas keremos conseguir lo mismo

I
irma_5663635
24/4/14 a las 14:48

Todas
LIDIA no no me a venido aun nose esto es todo muy raro ya veremos el lunes tengo cita le explicare y haber k me dice.gracias guapi un beso
ESTEMESSERA nose nena tampoco me lo hare otra vez ya k me a ssalido eso y ya esta esperare a k baje y tome omifin y el lunes gine.
ALEJITA cariño si una segunda opi me ira bien k la k tango ahora se ocupa un pedo por lo mio lo entiendo es su trabajo y no sere la unica pero tambien despues de lo del mes pasado ni mu no a cambiado lada la gine. un besazo y gracias por tu apoyo
VANESAMAN: como ya les e dicho a las demas segunda opi va bien esta no me guia por nada y veo k tu y yo vamos por lo mismo ovusitol y omifin. un besazo
ROCIO no iba por ahi el mensaje solo k no kiero k se metan con gente k yo aprecio y k nos aportan mucho en este foro.
ILUCIIONADA. tranquila k YO solo voy por segunda opinion aun no estoy obsesionada solo k la gine esta no me lleva control.

A LAS DEMAS MUCHO ANIMOS GUAPAS VENGA K KIERO PONER MAS +++ EN LA LISTA MILLONES DE BESOS Y ARRIBA ESTE FORO K NOS DA TANTA FUERZA

D
damari_5466596
24/4/14 a las 16:18

Sassa
Lo siento mucho guapa. Cre que la decision de la segunda opinion es buena ya que creo que necesitas avanzar de alguna manera y con tu gine no notas eso. Ya nos contaras que tal.
Un beso para todas.
Por cierto, yo estoy encantada en este foro. Aprendo muchas cosas que desconocia y me ayuda a llevar este tema mas positiva y esperanzada. Al final todas buscamos lo mismo y por eso nos entendemos y comprendemos tan bien. Que mas dara si es de una manera o de otra?? Al contrario, creo que otras experiencias me hacen ver que existen otroscaminos que quizas en algun momento tenga que tomar...
Besitos

J
joanne_7849348
24/4/14 a las 16:26

Estemessera
Ojala ke si guapi!!! Tienes ke estrenar mayo!!

J
joanne_7849348
24/4/14 a las 16:30

Sassa
Puede ser ke no te haya detectado la hormona aun?? Es ke me extraña ke los de ovulacion te den positivo y el otro no y como dicen ke lis de ovulacion son mas sensibles... No se, puede ser ke no te la haya detectado, en fin, ojala nos des buenas noticias

D
dayara_6027584
24/4/14 a las 16:45
En respuesta a rafiaa_5280838

Gracias por las felicitaciones
Bueno, Ya he hablado con mi gine. Me ha dado cita para el lunes y me ha dicho que si vuelvo a manchar no espere hasta la cita y vaya enseguida. Esperemos que no haga falta....

Pitokas, yo también tomo 1 pastilla de omifín del día 5 al 9 y cuando fui a la consulta para controlar los folículos me dijo que seguramente este mes liberaría más de un óvulo. No sé cuantos habrán sido al final, si uno o más, pero poder se puede.

Besos!!!

Tris
Muchas felicidades.

I
isma_7885704
24/4/14 a las 17:02

Ilusionada
Es progesterona hay varias marcas sirve para tener regla cuando no hay y para agarrar bien el ovulo fecundado (asi no baja la regla) yo me estoy poniendo progesterona vaginal desde 31 marzo cuando me hice IA ayuda a prevenir abortos..espero ayudarte cari

N
nasra_5417606
24/4/14 a las 17:04

Comprendida
CHIKAS!! hola a todas en lo personal a mi este foro m a ayudado muchísimo de verdad q antes estaba tan triste y aunque mi esposo siempre me apoya m sentía sola por la situación de no poder encargar BB pero desde q estoy aki m siento comprendida xq se q nos entendemos entre todas y compartimos experiencias y aprendemos cosas nuevas y bueno cada positivo creo q nos da esperanzas a las q no lo hemos conseguido!! asi q yo feliz en el foro!!

N
nasra_5417606
24/4/14 a las 17:10

To negativo
Por otro lado les comento q ayer iba a hacer deberes pero e comprado clear blue de ovulación y m a dado negativo... asi q decidimos no hacerlo hasta q la prueba m de la cara feliz q yo espero sea hoy ya q estoy en mi dia 14 y mis ciclos son de 30-31 días cruzo los dedos nenas para q hoy m de positivo y a hacer deberes!!

J
joanne_7849348
24/4/14 a las 17:22

Estemessera
Guapi te he contestado

I
isma_7885704
24/4/14 a las 17:31

Ilusionada
No..ademas no es bueno tomarlo mientras ovulas todo tiene que llevar su proceso y de forma natural la progesterona va aumentando despues de ovular...hasta que baja la regla y asi cada mes!

I
isma_7885704
24/4/14 a las 17:34

Estemessera
Alegrate que tienes otro mes y sabes que si no funciona la IA hay muchiiiiisimas posibilidades...a estrenar mayooo guapa

A
aytana_6971243
24/4/14 a las 17:47

Me encanta!!
Ver nuevos mensajes de ++ es una alegría! Felicitaciones!!

Por otro lado entiendo lo del cambio de gine.. es una joda. En mi caso logré que al menos la gine de mi sociedad médica me escuchara y me hiciera los estudios para el diagnóstico. Pero ahora que hace 8 meses que tomo la metformina mi mutualista(sistema médico) ya no cubre porque "soy demasiado joven" para estarme preocupando por esto... (tengo 33 jajaja) Ahora el tratamiento con omifin lo voy a hacer con mi tío que es gine antes no quería hacerlo con él porque me da verguenza que me haga las eco... pero a superarlo. Como dice mi marido nadie me va a cuidar más que él... aunque ya me quería mandar un tercer mes de anticonceptivas y lo mandé a pasear y que probamos este mes o me da un ataque de ansiedad... jaja Veremos como es esto de lidiar con un gine que encima es pariente.

I
isma_7885704
24/4/14 a las 17:59

Ilusionada
Te baja seguro...sino tu gine te dara otra
cosa sobretodo no lo pienses que sino se te retrasara tu estate tranquila

A
anet_6343451
24/4/14 a las 18:05

Lidiaa y las demas con progesterona
Eso lo dan cndo ya tuvist varios abortos o solo x prevenir??pq veo q muchas hablais d ello pero a mi no me lo dieron y tuve un aborto

I
irma_5663635
24/4/14 a las 18:28
En respuesta a anet_6343451

Lidiaa y las demas con progesterona
Eso lo dan cndo ya tuvist varios abortos o solo x prevenir??pq veo q muchas hablais d ello pero a mi no me lo dieron y tuve un aborto

Guapa
yo me lo tengo k tomar el dia k me kede ya k me dijo k era para evitar el aborto. otras dices para bajar la regla nose tendra varias funciones parece.lo de que te baja la regla eso no lo se pero para el embarazo sip

H
happy_8790900
24/4/14 a las 18:36

Hola chicas
anduve de viaje y sin conexión, intenté ponerme al día... Sassa, qué pena, estba segura que lo tuyo era un positivo
Triss
YO: día 31 del ciclo (es el primero con omifin que dice que alarga los ciclos) el 29 me hice un TE... super negativo, blanco total
Suerte a las que están esperando

N
nelina_8243618
24/4/14 a las 18:44
En respuesta a aytana_6971243

Me encanta!!
Ver nuevos mensajes de ++ es una alegría! Felicitaciones!!

Por otro lado entiendo lo del cambio de gine.. es una joda. En mi caso logré que al menos la gine de mi sociedad médica me escuchara y me hiciera los estudios para el diagnóstico. Pero ahora que hace 8 meses que tomo la metformina mi mutualista(sistema médico) ya no cubre porque "soy demasiado joven" para estarme preocupando por esto... (tengo 33 jajaja) Ahora el tratamiento con omifin lo voy a hacer con mi tío que es gine antes no quería hacerlo con él porque me da verguenza que me haga las eco... pero a superarlo. Como dice mi marido nadie me va a cuidar más que él... aunque ya me quería mandar un tercer mes de anticonceptivas y lo mandé a pasear y que probamos este mes o me da un ataque de ansiedad... jaja Veremos como es esto de lidiar con un gine que encima es pariente.

Sos uruguaya?
Sos uruguaya. De q parte ji digo x lo sociedad medica y mutualista y rus expresiones pareces uruguaya si es si yo también lo soy capas nos podemos juntar a charlar

I
isma_7885704
24/4/14 a las 19:01
En respuesta a anet_6343451

Lidiaa y las demas con progesterona
Eso lo dan cndo ya tuvist varios abortos o solo x prevenir??pq veo q muchas hablais d ello pero a mi no me lo dieron y tuve un aborto

Vanesaman
Yo no e tenido abortos soloe lo mandan para prevenir

I
isma_7885704
24/4/14 a las 19:02

Estemessera
Cariño esta noche lo miro en el portatil que escribo siempre x el movil y aqui no se ve. Besazoooo

R
rafiaa_5280838
24/4/14 a las 19:02
En respuesta a anet_6343451

Lidiaa y las demas con progesterona
Eso lo dan cndo ya tuvist varios abortos o solo x prevenir??pq veo q muchas hablais d ello pero a mi no me lo dieron y tuve un aborto

Vanesaman
A mi también me lo mandaron para evitar un posible aborto. Hace poco mas de un año ya tuve uno. Igual por eso tengo que seguir tomándolo tantos días...

R
rafiaa_5280838
24/4/14 a las 19:07

Ánimo guapa!
Mandaré todas mis energías para que este sea tu mes!!

T
tecla_9776492
24/4/14 a las 19:19
En respuesta a nelina_8243618

Sos uruguaya?
Sos uruguaya. De q parte ji digo x lo sociedad medica y mutualista y rus expresiones pareces uruguaya si es si yo también lo soy capas nos podemos juntar a charlar

Uruguayas!
Yo también, soy de montevideo. me atiendo en mp, mi gine no me da mucha pelota, me mando el clomifeno y nada más, ni controla los folículos ni nada... A ustedes les paso lo mismo?

A
aytana_6971243
24/4/14 a las 19:39
En respuesta a tecla_9776492

Uruguayas!
Yo también, soy de montevideo. me atiendo en mp, mi gine no me da mucha pelota, me mando el clomifeno y nada más, ni controla los folículos ni nada... A ustedes les paso lo mismo?

Jaja
coterránea y por lo visto tocaya también

N
nelina_8243618
24/4/14 a las 19:49
En respuesta a aytana_6971243

Jaja
coterránea y por lo visto tocaya también

Hola charruas ji
Yo soy de mercedes soriano ji me atiendo x mutualista pero vi a un gine privado q me mando el tratamiento con serophene y control folicular acá sale todo el control folicular 2600 pesos las eco q presisces yo estoy facinada ya q me vieron 3 folículos 1 de 23mm y 2 de 20mm así q veremos ji mi nombre es mariana moreno si me buscan en facebok o mi cel 098544010 cualquier cosa a las ordenes ji

A
aytana_6971243
24/4/14 a las 19:49
En respuesta a tecla_9776492

Uruguayas!
Yo también, soy de montevideo. me atiendo en mp, mi gine no me da mucha pelota, me mando el clomifeno y nada más, ni controla los folículos ni nada... A ustedes les paso lo mismo?

Puff
como te dije en realidad al principio no me daban bola, la endocrinóloga si me escuchó más la gine me dejó en sus manos básicamente y ahora me dijo que no me iban a aprobar el seguimiento porque "soy muy joven" así que me lo voy a hacer privado con mi tío aunque me de verguenza. Esto puede llevar un tiempo así que no pienso mucho más para adelante pero en todo caso luego veré.

I
irma_5663635
24/4/14 a las 20:11


A mi noooo :'(

A
anet_6343451
24/4/14 a las 20:29

Estemessera
Yo no se como acr pa mirarlo jaja.me mandast a mi??

A
anet_6343451
24/4/14 a las 20:34

A todas...
Bueno pues nada oficialmente tire 100 euros de consulta.le enseñe informes,la histero,el.espermiograma y el tratamiento y me dice.que no esta mal dado pero q es innecesario pq yo ya me kde una vez embarazada cndo el aborto y eso kiere decir q puedo pero q esto a veces lleva su tiempo bla bla bla y no me dio nada que esperara x lo menos.otro año mas.yo le dig q ya no era una.niña q iba pa 33 años y aun.me.dice que tengo.muchos años por delante vamos QUE SI ME PINCHA NO SANGRO

J
josie_8757722
24/4/14 a las 20:57

Ayudaaaa alguien ha pasado por esto???
Chicas requiero de sus comentarios y experiencias:

Se supone que el proximo 2 de mayo no deberia de bajarme mi periodo peroooooo el dia de hoy estoy mareada y comiendo como puerquito jajaja tengo antojos de cosas saladas y dulces a la vez jajaja y por si fuera poco de repente me dan como pinchazos en mi vientre y dolor de cabeza .

Mi tratamiento ha sido con omifin y fertilización alguna de ustedes ha tenido sintomas parecidos y saben a que se debe???

AYUDAAAAA POR FAVOR

A
an0N_860740899z
24/4/14 a las 20:59
En respuesta a anet_6343451

A todas...
Bueno pues nada oficialmente tire 100 euros de consulta.le enseñe informes,la histero,el.espermiograma y el tratamiento y me dice.que no esta mal dado pero q es innecesario pq yo ya me kde una vez embarazada cndo el aborto y eso kiere decir q puedo pero q esto a veces lleva su tiempo bla bla bla y no me dio nada que esperara x lo menos.otro año mas.yo le dig q ya no era una.niña q iba pa 33 años y aun.me.dice que tengo.muchos años por delante vamos QUE SI ME PINCHA NO SANGRO


Otro año mas? que facil lo ven algunos verdad, animo que de aqui salimos todas con un positivo

N
nelina_8243618
24/4/14 a las 21:27
En respuesta a josie_8757722

Ayudaaaa alguien ha pasado por esto???
Chicas requiero de sus comentarios y experiencias:

Se supone que el proximo 2 de mayo no deberia de bajarme mi periodo peroooooo el dia de hoy estoy mareada y comiendo como puerquito jajaja tengo antojos de cosas saladas y dulces a la vez jajaja y por si fuera poco de repente me dan como pinchazos en mi vientre y dolor de cabeza .

Mi tratamiento ha sido con omifin y fertilización alguna de ustedes ha tenido sintomas parecidos y saben a que se debe???

AYUDAAAAA POR FAVOR

Ya somos 2
Me duelen lo ovarios ,tengo nausias ,sensación de estomago vacío ,mareos un flujo blanco q nunca había tenido espeso capas q es sicológico pero me siento embarazada ji pero me faltan 6 días para la mostruacion

A
an0N_860740899z
24/4/14 a las 21:37
En respuesta a josie_8757722

Ayudaaaa alguien ha pasado por esto???
Chicas requiero de sus comentarios y experiencias:

Se supone que el proximo 2 de mayo no deberia de bajarme mi periodo peroooooo el dia de hoy estoy mareada y comiendo como puerquito jajaja tengo antojos de cosas saladas y dulces a la vez jajaja y por si fuera poco de repente me dan como pinchazos en mi vientre y dolor de cabeza .

Mi tratamiento ha sido con omifin y fertilización alguna de ustedes ha tenido sintomas parecidos y saben a que se debe???

AYUDAAAAA POR FAVOR

Ariuxss
Pues yo estoy igual llevo dos días con nauseas, dolor de cabeza y hoy pinchazos en los ovarios, me imagino que serán efectos secundarios del omifin porque a mi la regla no me baja hasta el 9 de mayo y hoy se supone que estoy ovulando

J
josie_8757722
24/4/14 a las 21:45

Estemessera
jajajaja me quede en las mismas ni modo no me quedara que esperar

Que horrible son estos dias de espera como te dije mi periodo NO debe llegar el 2 de mayo si esto se cumple todavia tengo que esperar hasta el 9 de mayo para hacerme la prueba

Sera que va a ser mi regalo de cumpleaños????

J
joanne_7849348
24/4/14 a las 22:00

Ariuxxs
A mi me paso ke el dia de antes y el mismo dia ke me tenia ke venir tuve antojos, vi pasar a un compañero con una cerveza (yo no soy muy de cerveza) y le dije a mi compañera de al lado ... un kintito freskito mmmmmm y tambien se me antojo un kebab con picante cusndo siempre me los como sin picante jajajajaja, a mi lo ke me tenia mas mosca era la super sensibilidad ke tenia en los pezones enseguida ke me rozaban con cualkier cosa me daba como sensacion de askito
Espero ke te sirva de algo, tambien he de decir ke muchas veces he tenido gases, nauseas, etc y luego no era nada

S
saliha_9421782
24/4/14 a las 22:13

Vanesa
Me parece increible lo del segundo gine. Yo no entiendo porq se dedican a eso si no saben ponerse en el lugar de la paciente. Te dicen ya vendra ya vendra y no saben por el calvario q se pasa. Te mando todo mi apoyo wapisima

I
isma_7885704
24/4/14 a las 22:19

Estemessera alejita
hola amores os e puesto un mensajito privado es la primera vez que escribo espero enviarlo bien

J
joanne_7849348
24/4/14 a las 22:25

Vanesa
Vaya telaaaaaa!!!!!!! Hay algunos "profesionales" ke se podian dedicar a sexar pollos, ke facil es decir espera...

I
isma_7885704
24/4/14 a las 22:37
En respuesta a josie_8757722

Ayudaaaa alguien ha pasado por esto???
Chicas requiero de sus comentarios y experiencias:

Se supone que el proximo 2 de mayo no deberia de bajarme mi periodo peroooooo el dia de hoy estoy mareada y comiendo como puerquito jajaja tengo antojos de cosas saladas y dulces a la vez jajaja y por si fuera poco de repente me dan como pinchazos en mi vientre y dolor de cabeza .

Mi tratamiento ha sido con omifin y fertilización alguna de ustedes ha tenido sintomas parecidos y saben a que se debe???

AYUDAAAAA POR FAVOR

Arxiu
A mi no me ha pasado pero es posible que sea algun efecto de omifin yo la verdad que solo me han dolido los pechos e estado un poco hinchada y algun pinchazo...antes de la falta pero poco dias antes. Este mes que me dio positivo fue el que mas me dolieron los pechos y aun me duelen y se te hinchan. Espero ayudarte guapa

R
rafiaa_5280838
24/4/14 a las 22:51
En respuesta a anet_6343451

A todas...
Bueno pues nada oficialmente tire 100 euros de consulta.le enseñe informes,la histero,el.espermiograma y el tratamiento y me dice.que no esta mal dado pero q es innecesario pq yo ya me kde una vez embarazada cndo el aborto y eso kiere decir q puedo pero q esto a veces lleva su tiempo bla bla bla y no me dio nada que esperara x lo menos.otro año mas.yo le dig q ya no era una.niña q iba pa 33 años y aun.me.dice que tengo.muchos años por delante vamos QUE SI ME PINCHA NO SANGRO

Alucino
Alucino con las respuestas que dan algunos.... Como si dejar escapar otro año así sin más no nos supone nada... Y da igual la edad que tengamos. Cuando se desea tanto algo y ves que pasa y pasa el tiempo y no se consigue es durísimo!! Ya solo por salud mental deberían dar alguna solución, joe!! Me indigna que algunos tengan tan poca sensibilidad. A veces parece que solo somos un número mas en la lista de pacientes y ya. Qué mal!!

Vane, busca otro gine que te de soluciones y a por ello!! Mucho ánimo!!!

R
rakel_8593647
24/4/14 a las 22:53

Gine
Hola chicas.

Sassa no te desanimes el clearblu a mi personalmente no me gusta... Prefiero las rayitas. Me parece genial k cambiea tu gine eso de k no te revisen todos los meses no es normal.

Yo he tenido hoy gine. Y este mes tampoco puedo tomar omifin... Estoy en el tercer dia de la regla y ya tengo un foliculo de 38 y dice que ai me tomo omifin seria sobre eatimulacion ovarica y es muy peligroso.
En cambio me ha mandado desde hoy hasta k ovule sauzgatillo del hervolario que favorece la calidad de los ovulos y sube los estrogenos.
Alguna lo tomais??

Estemes sera tienes sintomas??
Lidia y esa barriguilla wapa??

Yo quiero omifin

T
tecla_9776492
24/4/14 a las 22:56

Positivooo +++
chicas, aún no lo creo, me acaban de dar el resultado de la beta en sangre... Mañana serían 4 semanas de mi última regla, 145.5 mUI... POSITIVAZO +++

Era mi primer ciclo con clomifeno, tome 1 pastilla por 5 días, del 3 al 7 del ciclo, relaciones del 12 al 17, no use to ni nada, no me hicieron seguimiento tampoco ni row nada más que el clomifeno. Según el flujo ovule al día 13. muy pocos síntomas, realmente sin mareos ni vómitos, casi nada de dolor de pechos, solo algún malestar en la panza y algunas puntadas en el vientre desde la ovulación.

soy feliz!

A
anet_6343451
24/4/14 a las 23:02

Estemessera
Pues asi literalmente.es.mas.mi.madre.v ino conmigo y se kedo a cuadros tan pancho que todo b y q puede tardar otro año mas q esto no.es.una.ciencia exacta.vamos q.vine de peor humor.desp enciendo.el.ordenador abr.si se leer los sms.privados

R
rafiaa_5280838
24/4/14 a las 23:03
En respuesta a tecla_9776492

Positivooo +++
chicas, aún no lo creo, me acaban de dar el resultado de la beta en sangre... Mañana serían 4 semanas de mi última regla, 145.5 mUI... POSITIVAZO +++

Era mi primer ciclo con clomifeno, tome 1 pastilla por 5 días, del 3 al 7 del ciclo, relaciones del 12 al 17, no use to ni nada, no me hicieron seguimiento tampoco ni row nada más que el clomifeno. Según el flujo ovule al día 13. muy pocos síntomas, realmente sin mareos ni vómitos, casi nada de dolor de pechos, solo algún malestar en la panza y algunas puntadas en el vientre desde la ovulación.

soy feliz!

Enhorabuena!!!!
Otro más para la lista!! Venga, que poco a poco tenemos que estar todas en esa lista de positivos +++

T
tecla_9776492
24/4/14 a las 23:16
En respuesta a nelina_8243618

Hola charruas ji
Yo soy de mercedes soriano ji me atiendo x mutualista pero vi a un gine privado q me mando el tratamiento con serophene y control folicular acá sale todo el control folicular 2600 pesos las eco q presisces yo estoy facinada ya q me vieron 3 folículos 1 de 23mm y 2 de 20mm así q veremos ji mi nombre es mariana moreno si me buscan en facebok o mi cel 098544010 cualquier cosa a las ordenes ji

Uruguayas!
positivo!!!!! muero de emocion.. mas arriba puse detalles por si les interesa!!!! Besote a las 2!!

K
kausar_6209968
24/4/14 a las 23:22

Estemesera
Si yo se q es bien importante la progesterona para evitar el aborto a mi me Lo dieron despues de cuatro abortos pero dicen q tengo cuatro semanas de embarazo y apenas comencé pregestetona hace una semana será q si me va a servir. Aún ???

T
tecla_9776492
25/4/14 a las 1:13
En respuesta a tecla_9776492

Positivooo +++
chicas, aún no lo creo, me acaban de dar el resultado de la beta en sangre... Mañana serían 4 semanas de mi última regla, 145.5 mUI... POSITIVAZO +++

Era mi primer ciclo con clomifeno, tome 1 pastilla por 5 días, del 3 al 7 del ciclo, relaciones del 12 al 17, no use to ni nada, no me hicieron seguimiento tampoco ni row nada más que el clomifeno. Según el flujo ovule al día 13. muy pocos síntomas, realmente sin mareos ni vómitos, casi nada de dolor de pechos, solo algún malestar en la panza y algunas puntadas en el vientre desde la ovulación.

soy feliz!

Muchas gracias
La verdad estoy muy feliz, ayer tenía mucha ansiedad porque era muy dudoso, pero ahora si, es súper seguro!

V
vira_8596235
25/4/14 a las 2:15
En respuesta a tecla_9776492

Positivooo +++
chicas, aún no lo creo, me acaban de dar el resultado de la beta en sangre... Mañana serían 4 semanas de mi última regla, 145.5 mUI... POSITIVAZO +++

Era mi primer ciclo con clomifeno, tome 1 pastilla por 5 días, del 3 al 7 del ciclo, relaciones del 12 al 17, no use to ni nada, no me hicieron seguimiento tampoco ni row nada más que el clomifeno. Según el flujo ovule al día 13. muy pocos síntomas, realmente sin mareos ni vómitos, casi nada de dolor de pechos, solo algún malestar en la panza y algunas puntadas en el vientre desde la ovulación.

soy feliz!

Felicidades
Felicidades por tu positivo que Dios te bendiga a ti y a tu bb y a la primera felicidades
Y ps yo nada de la regla ya son 4 días de retraso y ps hoy e estado muy sensible y e llorado un rato sin sazón alguna tal vez miedo a que no sea nada de embarazó y dura la espera ya que en el primer ciclo se me retraso 8 días y ps apenas llevo 4 días esperemos que el segundo ciclo si me hubiera funcionado sigo en la espera....

T
teba_5546485
25/4/14 a las 4:24
En respuesta a tecla_9776492

Positivooo +++
chicas, aún no lo creo, me acaban de dar el resultado de la beta en sangre... Mañana serían 4 semanas de mi última regla, 145.5 mUI... POSITIVAZO +++

Era mi primer ciclo con clomifeno, tome 1 pastilla por 5 días, del 3 al 7 del ciclo, relaciones del 12 al 17, no use to ni nada, no me hicieron seguimiento tampoco ni row nada más que el clomifeno. Según el flujo ovule al día 13. muy pocos síntomas, realmente sin mareos ni vómitos, casi nada de dolor de pechos, solo algún malestar en la panza y algunas puntadas en el vientre desde la ovulación.

soy feliz!

Mariavictoria
FELICIDADES !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir