Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
H
happy_8790900
27/4/14 a las 22:55
En respuesta a isma_7885704

Lazhar fran
Mucha fuerzaaaa y a por el proximo mes princesas

Gracias lidiaaa
como estás? síntomas? espero que todo bien!!!

Ver también

S
saliha_9421782
27/4/14 a las 23:35
En respuesta a eimi_8669454

Alejita y pei7 y ojala muchas gracias !!!
Gracisa chicas por contetarme ! Os cuento yo no hecho ningun beta ni nada , pero mi bajo un saquito blanco con un trozo de sangre y mucho dolor , le echo una foto y lo mande al mi amiga y mi dijo q era un feto y q era un embarazo bioquimico , tenia los senos muy hinchados i y negros , vomitos antojos de todo chicas ,cuanto hay q hacer la beta para saber si estamos embarazadas ???

La beta
Es na mas te enteras de que estas embarazada, hay q irla controlando para ver q vaya bajando. Pero tb es verdad q mixas xikas ni se enteran de q han tenido un bioquimico y lo confunden con una regla mas abundante. Asiq no te preocupes, si tienes dolores o sigues sangrando entonces ve al gine.... Como eatas ahora?

N
nelina_8243618
28/4/14 a las 1:44

A mi me lo dieron para lo mismi
Yo no tengo problemas para ovular es mas yo ya tengo hijos pero mi esposo si tiene problemas y para eso me mandaron el omifin ovular mas para tener mas posibilidades q los bichines vagos agarren un ovulo aunq sea porq se lo chocaron (ji)

T
teba_5546485
28/4/14 a las 3:51
En respuesta a anet_6343451

A todas...
Duda q me surgio hoy:me hago los to clear blue y se supone que si hoy me sale la cara.sonriente.mñn.tb me.tiene que salir.pues el.mes pasado me.lo hiz un dia y al dia sig no
Y ayer lo mismo me salio positivo pero hoy ya no.la pregunta es a las q os haceis el clear blue os sale dos dias??y la otra es kiere decir que ovule ayer o sea q nada de 48-72 hrs???

Vanessa
A mi me sale + el clear blue un solo día, después negativos todos

I
irma_5663635
28/4/14 a las 8:13

Lista
Pasarme datos k ayer e estado desconectada y no e leído todo lo k habéis puesto
Lazhar lo siento mucho.
Las demás pasarme fechas para actualizar yo ya estoy en pleno dolor de la nodeseada :'( nose si empezar hoy o mañana con omifin Pk el sábado solo manche y no se si cuenta k decís vosotras? Un beso

S
saliha_9421782
28/4/14 a las 9:38
En respuesta a irma_5663635

Lista
Pasarme datos k ayer e estado desconectada y no e leído todo lo k habéis puesto
Lazhar lo siento mucho.
Las demás pasarme fechas para actualizar yo ya estoy en pleno dolor de la nodeseada :'( nose si empezar hoy o mañana con omifin Pk el sábado solo manche y no se si cuenta k decís vosotras? Un beso

Sassa
Yo al principu tb tenia dudas de cusndo empezar a contar xq siempre empiezo manchando un poco, la gine me dijo q el primer diar cuenta el dia q te viene roja.... Estas segura de q va aser la regla? Lo digo por todos los test q te dieron posi, no vaya a ser q estes y tr tomes el omifin...

K
kenai_5786520
28/4/14 a las 10:03

Buenos días
Yo me puse anoche con la regla. Así que ahí voy a mi 3er ciclo de omifin. Actualizad mis datos porfa. Gracias.

K
kenai_5786520
28/4/14 a las 10:04


Yo también tenía esa duda. Gracias.

M
mariya_6484460
28/4/14 a las 11:10

Ultima dosis de omifin terminada
bueno ahora toca deberear,a paetir de esta semana y hasta que venga la no regla a deberear al maximo!! ami lo que me saca de los nervios son los retrasos!!

consejo que os doy chicas,cuando esteis esperando la no regla y tengais dolor no perdais la esperanza,cuando me quede embarazada tenia un dolor de ovarios que tela !!y era por embarazo!
bueno suerte a todas y ami claro!!

K
kenai_5786520
28/4/14 a las 11:14

Ahí va
27/05/14

K
kenai_5786520
28/4/14 a las 11:34
En respuesta a xena_7017438

Omifin mas ovitrelle
hola chicas el viernes fui a la gine y tenia un foli de 21. asi que el sabado por la mañana me tuve que poner el ovitrelle y tener relaciones sabado noche y domingo noche, osea hoy, se me esta haciendo eterno, y ahora que ayer fui tita de una hermosa niña pues imaginaos, hay algo que no me acaba de convencer, y es que yo ovulo bien, a pesar de llevar 1 año y 4 meses buscando me mando omifin, ya que todas las pruebas han salido bien y le dije que si solo me ha salido un foliculo si no me ha hecho efecto el omifin, y me dijo que eso era para ovular con mejor calidad, pero segun leo por estos foros eso no es asi, no ovulas con mejor calidad, sino simplemente te hace ovular. un beso chicas.

Hola
Yo llevo dos ciclos con Omifin + Ovitrelle. La verdad es que era la primera vez que usaba el Ovitrelle.
Al parecer es para que ovulemos sí o sí, aunque no entendía porqué me lo mandaban, porque con el Omifin sí ovulo. Supongo que será para atinar mejor.
Esperemos que a la tercera sea la vencida.

I
isma_7885704
28/4/14 a las 12:25

Hola amores
Hoy e tenido la primera eco....ya tiene LATIDO me han visto dos bolsitas pero solo han vistio en una el embrio el proximo lunes tengo otra eco para descartar la otra bolsita...o no?? Jejeje me encuentro bien dolor te tetis horrible y un poco el estomago revuelto.

En unos dias mayo y tienen que empezar los positivooos isthal, estemessera, sassa, nanigome, todollega, fran, vanesaman, telra....TODAAAAAS....lo conseguiremos amores

M
mahnaz_8555023
28/4/14 a las 12:47
En respuesta a isma_7885704

Hola amores
Hoy e tenido la primera eco....ya tiene LATIDO me han visto dos bolsitas pero solo han vistio en una el embrio el proximo lunes tengo otra eco para descartar la otra bolsita...o no?? Jejeje me encuentro bien dolor te tetis horrible y un poco el estomago revuelto.

En unos dias mayo y tienen que empezar los positivooos isthal, estemessera, sassa, nanigome, todollega, fran, vanesaman, telra....TODAAAAAS....lo conseguiremos amores

Felicidades
Muchas felicidades!!!
Ya nos cuentas como vas

K
kenai_5786520
28/4/14 a las 13:01
En respuesta a isma_7885704

Hola amores
Hoy e tenido la primera eco....ya tiene LATIDO me han visto dos bolsitas pero solo han vistio en una el embrio el proximo lunes tengo otra eco para descartar la otra bolsita...o no?? Jejeje me encuentro bien dolor te tetis horrible y un poco el estomago revuelto.

En unos dias mayo y tienen que empezar los positivooos isthal, estemessera, sassa, nanigome, todollega, fran, vanesaman, telra....TODAAAAAS....lo conseguiremos amores

Bien
Enhorabuena!

J
joanne_7849348
28/4/14 a las 13:12

Lidia
Ke guay nenaaaaaa!!!! Es super emocionante cuando lo oyes!!!!

H
happy_8790900
28/4/14 a las 15:32

Sassa
a mí tambien me dijeron que como día 1 cuenta el primero rojo rojo.
mi próxima fecha 26 / 5
lidiaaaaaaa qué felicidad!!! oir su latido!! y tal vez dos??? qué maravilla !!

M
mariya_6484460
28/4/14 a las 15:40

Lidia
Te quedas supertranquila cuando una escucha ese latido!!ahora a esperar la próxima semana para descartar!!me alegro que todo vaya bien!

S
sixta_6162206
28/4/14 a las 15:55

Lidiaaaa85
Feicidadess!! Q emocionante tiene q serr!!y posiblemente haya 2!!! Y q ganas de q lleguee mi regla para empezar con omifin o al igual no me hace falta ya q hice deberes ovulando y entonces no tendria q llegar jiji ojala, la fe no la pierdo!!!

R
rakel_8593647
28/4/14 a las 16:32

Lidia cariño felicidades!!!
Lidia mi niña muchas felicidades por ese corazoncito que estas creando. Ya te dije k serian 2 que lo habia soñado.
Cuidate muchisimo y no dejes de informarnos.

Ainssss ojala que lo consigamos pronto pk lo kio ya huele a depresion. Ayer hablando con mis suegros del tema no pude evitar ponerme a llorar como una niña pequeña y yo odio llorar delante de nadie.

Un besazo para todas mis niñas

E
eimi_8669454
28/4/14 a las 16:58

Lidiaaaa
Muchas felicidades guapa !!! Esparo q sean sos

A
an0N_860740899z
28/4/14 a las 17:17
En respuesta a isma_7885704

Hola amores
Hoy e tenido la primera eco....ya tiene LATIDO me han visto dos bolsitas pero solo han vistio en una el embrio el proximo lunes tengo otra eco para descartar la otra bolsita...o no?? Jejeje me encuentro bien dolor te tetis horrible y un poco el estomago revuelto.

En unos dias mayo y tienen que empezar los positivooos isthal, estemessera, sassa, nanigome, todollega, fran, vanesaman, telra....TODAAAAAS....lo conseguiremos amores


Que bien me alegro mucho , me acuerdo cuando escuche el corazoncito de mi hijo fue precioso .
Cuidate mucho y nos cuentas como te va .

C
cantia_7458679
28/4/14 a las 18:11

Hola chicas
hace mucho que no escribo pero sigo leyéndolas y alegrándome con cada positivo que se anuncia

no se si alguna me recuerde, pero bueno, les cuento yo estuve tomando 2 meses de anticonceptivas para regular mi cuerpo después de un tratamiento de fertilidad fallido, ya que mi endometrio quedo muy delgado

bueno comentarles que por fin después de ese largo tiempo, eh vuelto a la búsqueda, el gine me mando omifin durante 4 meses pero este mes he decido no tomar nada este ciclo para darle tiempo a mi cuerpo a ver como funciona sin tomar nada

estoy en mi día 15 del ciclo y haciendo deberes, deseando conseguir mi ++++ sin necesidad de tomar nada

espero que muy pronto todas consigamos nuestro deseado positivo

I
isma_7885704
28/4/14 a las 18:27
En respuesta a cantia_7458679

Hola chicas
hace mucho que no escribo pero sigo leyéndolas y alegrándome con cada positivo que se anuncia

no se si alguna me recuerde, pero bueno, les cuento yo estuve tomando 2 meses de anticonceptivas para regular mi cuerpo después de un tratamiento de fertilidad fallido, ya que mi endometrio quedo muy delgado

bueno comentarles que por fin después de ese largo tiempo, eh vuelto a la búsqueda, el gine me mando omifin durante 4 meses pero este mes he decido no tomar nada este ciclo para darle tiempo a mi cuerpo a ver como funciona sin tomar nada

estoy en mi día 15 del ciclo y haciendo deberes, deseando conseguir mi ++++ sin necesidad de tomar nada

espero que muy pronto todas consigamos nuestro deseado positivo

Princesas
Mil gracias mi futuras mamis...quierounbb porsupuesto que nos acordamos de ti yo llevo en este foro desde diciembre
Ilusionada en la lista ya pone que me quedado por IA omifin no me funciono..pero aqui no importa el ciclo el tratamiento o si ha sido natural..lo importante es el fin y como nos apoyamos.

Alejitaaaaa amor que no te e puesto antes..este mes es tuyoo te mereces lo mejor guapa

Besazoo a todas

L
llum_7016783
28/4/14 a las 18:39

Un poco perdida
hola chicas les comento mi caso ya que estoy un poco perdida... el gine me recetó OMIFIN porque mi problema es que no ovulo y pasaban meses sin venirme la regla, el caso es que me provocaron la regla para poder empezar con el omifin, una al día durante 10 dias y me dijo que cuando me tomara la última a las 48 horas era el día perfecto para hacer la tarea así que se supone que ovule el día 3 de abril y aún no me ha bajado ya llevo 9 días de retraso. Creen que es normal por el omifin¿?¿?

H
hiba_9728891
28/4/14 a las 21:25
En respuesta a llum_7016783

Un poco perdida
hola chicas les comento mi caso ya que estoy un poco perdida... el gine me recetó OMIFIN porque mi problema es que no ovulo y pasaban meses sin venirme la regla, el caso es que me provocaron la regla para poder empezar con el omifin, una al día durante 10 dias y me dijo que cuando me tomara la última a las 48 horas era el día perfecto para hacer la tarea así que se supone que ovule el día 3 de abril y aún no me ha bajado ya llevo 9 días de retraso. Creen que es normal por el omifin¿?¿?

Hola a todas
Hola chicas como vais? Hace tiempo que no escribia yo hoy me pinchado mi primer dia de tt de la ia a ver si hay suerte

H
hiba_9728891
28/4/14 a las 21:29

Flor
Trankila yo me puesto sola la inyeccion porque mi marido no estaba y tiene que ser siempre la misma hora y queria esa hora concreta y estaba temblando no se si me iba a atrever y es super facil e indoloro no se nota nada osea que espero que te quedes embarazada antes pero si no es asi tu trankila que no es nada

S
seerat_8469828
28/4/14 a las 21:31
En respuesta a llum_7016783

Un poco perdida
hola chicas les comento mi caso ya que estoy un poco perdida... el gine me recetó OMIFIN porque mi problema es que no ovulo y pasaban meses sin venirme la regla, el caso es que me provocaron la regla para poder empezar con el omifin, una al día durante 10 dias y me dijo que cuando me tomara la última a las 48 horas era el día perfecto para hacer la tarea así que se supone que ovule el día 3 de abril y aún no me ha bajado ya llevo 9 días de retraso. Creen que es normal por el omifin¿?¿?

Yeyis
Por lo que he leido, se suele atrasar con el omifin. Si se ha pasado ya el dia en que se supone que te tenia que bajar, yo me haria un test y así sales de dudas.

A
anet_6343451
28/4/14 a las 22:15
En respuesta a hiba_9728891

Hola a todas
Hola chicas como vais? Hace tiempo que no escribia yo hoy me pinchado mi primer dia de tt de la ia a ver si hay suerte

Peluquerallong
Es lo primero q te das desp de omifin??es pq a mi.solo me.kda un mes
Y q tal te fue??cuentanos.para saber

A
anet_6343451
28/4/14 a las 22:20

Lidiaa
Que guay!!ya si ai dos es.la.pera jajaj.trabajo echo.t deseo lo mejor cuidate y disfruta de este momento

I
isma_7885704
28/4/14 a las 22:32
En respuesta a hiba_9728891

Hola a todas
Hola chicas como vais? Hace tiempo que no escribia yo hoy me pinchado mi primer dia de tt de la ia a ver si hay suerte

Peluquerallong
Como te entiendo yo pase de omifin y en la primera IA dianaaaaaa. Mucha suerte ya veras como funciona yo aun ni me lo creo

S
sixta_6162206
28/4/14 a las 22:33
En respuesta a llum_7016783

Un poco perdida
hola chicas les comento mi caso ya que estoy un poco perdida... el gine me recetó OMIFIN porque mi problema es que no ovulo y pasaban meses sin venirme la regla, el caso es que me provocaron la regla para poder empezar con el omifin, una al día durante 10 dias y me dijo que cuando me tomara la última a las 48 horas era el día perfecto para hacer la tarea así que se supone que ovule el día 3 de abril y aún no me ha bajado ya llevo 9 días de retraso. Creen que es normal por el omifin¿?¿?

Holaa yeyis86
A mi el gine me lo mando igualiito q a tii! Durante 10 dias y a las 48 horas dia perfecto para la concepcion al igual te funciono a la primeraa yo me haria un test!!aveer si hay suertee!!

I
isma_7885704
28/4/14 a las 22:35
En respuesta a isma_7885704

Peluquerallong
Como te entiendo yo pase de omifin y en la primera IA dianaaaaaa. Mucha suerte ya veras como funciona yo aun ni me lo creo

.
Jajaja no pase queria decir que ya pase x omifin y no funciono

K
kausar_6209968
29/4/14 a las 2:28

Feliz
Hola sólo quería compartir con ustedes mi gran felicidad. Les cuento q tengo 5 semanas de embarazo y hoy me hicieron un ultrasonido y no Lo podía creer pero vi Latita el corazonsito de mi bb me siento más tranquila aunque se q el embarazo deja de ser riesgozo hasta el día q nace pero estoy muy contenta espero esta vez si se logré mi gran esperanza de ver y conocer a mi bb.

J
josie_8757722
29/4/14 a las 2:31
En respuesta a llum_7016783

Un poco perdida
hola chicas les comento mi caso ya que estoy un poco perdida... el gine me recetó OMIFIN porque mi problema es que no ovulo y pasaban meses sin venirme la regla, el caso es que me provocaron la regla para poder empezar con el omifin, una al día durante 10 dias y me dijo que cuando me tomara la última a las 48 horas era el día perfecto para hacer la tarea así que se supone que ovule el día 3 de abril y aún no me ha bajado ya llevo 9 días de retraso. Creen que es normal por el omifin¿?¿?

Yeyis
y que esperas para hacerte el Test de embarazo????

J
josie_8757722
29/4/14 a las 2:33
En respuesta a kausar_6209968

Feliz
Hola sólo quería compartir con ustedes mi gran felicidad. Les cuento q tengo 5 semanas de embarazo y hoy me hicieron un ultrasonido y no Lo podía creer pero vi Latita el corazonsito de mi bb me siento más tranquila aunque se q el embarazo deja de ser riesgozo hasta el día q nace pero estoy muy contenta espero esta vez si se logré mi gran esperanza de ver y conocer a mi bb.

Sandy
Muchas pero muchas felicidades que padre se ha de sentir lo que viste y oiste espero pronto poder pasar por lo mismo, mientras tu disfruta de todos y cada uno de los momentos que vives

K
kausar_6209968
29/4/14 a las 2:35
En respuesta a kausar_6209968

Feliz
Hola sólo quería compartir con ustedes mi gran felicidad. Les cuento q tengo 5 semanas de embarazo y hoy me hicieron un ultrasonido y no Lo podía creer pero vi Latita el corazonsito de mi bb me siento más tranquila aunque se q el embarazo deja de ser riesgozo hasta el día q nace pero estoy muy contenta espero esta vez si se logré mi gran esperanza de ver y conocer a mi bb.

Lo siento
Perdon quise desir latir el corazonsito

N
nelina_8243618
29/4/14 a las 4:00

Hoy estoy rara
Me faltan 2 días para la regla y tengo vómitos acides me duermo en todos lados me pesan la senos y siento pinchazos en los senos y el útero ustedes q dicen me hare un test????? O espero ovule x seguimiento folicular el 19 q hago?

N
nelina_8243618
29/4/14 a las 4:00

Hoy estoy rara
Me faltan 2 días para la regla y tengo vómitos acides me duermo en todos lados me pesan la senos y siento pinchazos en los senos y el útero ustedes q dicen me hare un test????? O espero ovule x seguimiento folicular el 19 q hago?

N
nasra_5417606
29/4/14 a las 6:32
En respuesta a kausar_6209968

Feliz
Hola sólo quería compartir con ustedes mi gran felicidad. Les cuento q tengo 5 semanas de embarazo y hoy me hicieron un ultrasonido y no Lo podía creer pero vi Latita el corazonsito de mi bb me siento más tranquila aunque se q el embarazo deja de ser riesgozo hasta el día q nace pero estoy muy contenta espero esta vez si se logré mi gran esperanza de ver y conocer a mi bb.

Sandy ariuxx pitokas
Reyna q emoción q felicidad y q linda x compartirlo con todas nos das ánimos para seguir felicidades¡¡¡ cuidate mucho!! Oye x cierto d q parte de México eres? Ariuxx leí q tu tmb eres de México y tu de donde? Pitokas esos sintomas m parecen excelentes ojala sea un +++ corazón q t diré... es q yo siempre esperó la fecha d la no deseada para un test pero con esos síntomas y la duda q t envuelve x completo no sufras si t late hacerlo hazlo reyna! Chanza y nos das tu positivazo x. Cierto de cuanto es tu periodo? Leí q ovulaste el 18 y eso es una esperanza para mí... animo niña!

N
nasra_5417606
29/4/14 a las 6:44
En respuesta a irma_5663635

Lista
Pasarme datos k ayer e estado desconectada y no e leído todo lo k habéis puesto
Lazhar lo siento mucho.
Las demás pasarme fechas para actualizar yo ya estoy en pleno dolor de la nodeseada :'( nose si empezar hoy o mañana con omifin Pk el sábado solo manche y no se si cuenta k decís vosotras? Un beso

Sassa
Ponme en la lista xfavor¡¡ yo ya termine deberes y m tendría q venir la indeseada el 11 de mayo ¡¡ gracias¡¡

S
sixta_6162206
29/4/14 a las 11:44

Estemessera
Ya veras q no es nada ya lo sabrias 2 meses no creo q sea rapido ni para la SS. Ojala te ayuden en planificacion!! Muucha suertee nos vas contandoo^^

I
isma_7885704
29/4/14 a las 12:05

Estemesera
Cariño si han tardado tanto no sera nada de nada yo suelo tener ganglios inflamados tengo uno en el cuello desde hace años. Tu tranquila besazos guapa

I
irma_5663635
29/4/14 a las 12:17

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++
IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
+++SANA 4 CICLO
+++ADELINELOPEZ
+++MARIAVICTORIA
+++TRISS 1 CICLO
ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

QUE ES DE VOSOTRAS?
dianesanchez?????
gatina 1 ciclo

NECESITO NUEVAS FECHAS:
iluciionada
telra
alejita
florgez
peluquerallong

***RETRASO**** ABRIL
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-25...abril....marymar 4
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-30....abril....pikotas

MAYO DEBERES ECHOS
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-2...mayo...ariuxx 2 ciclo
-5...mayo...chanelycoco
-5...mayo...ojalamytati
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-5...mayo...puchy58
-6...mayo... rocioo
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo
-9...mayo...nanigome78
-9...mayo...7pei
-10.mayo... vanesaman 6 ciclo

***MAYO A POR DEBERES***
-11.mayo...anita
-13.mayo...keiralex
-15.mayo...lazhar03 2 ciclo
-17.mayo...glupi
-19.mayo...claudete 2 ciclo
-19.mayo...malumi 2
-20.mayo...todollega 2 ciclo
-23.mayo...isthal
-26.mayo...fran
-26.mayo...sassa 5 ciclo
-26.mayo...nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo...mariajose 4 ciclo
-27.mayo...peluchita 3 ciclo

ELENAM A LA ESPERA
GLUPI DAME FECHA PARA PROXIMA ACTUALIZACION
........vamos k sigue la racha......................... ...


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

A
an0N_860740899z
29/4/14 a las 12:19

Estemessera
Si te ha tardado tanto es porque no es malo a mi me hicieron una biopsia de un bulto en la tiroides y en una semana ya me estaban haciendo pruebas para operarme y fue también por la se.
Ya nos contaras lo que te dicen esta tarde

A
anet_6343451
29/4/14 a las 12:20

Estemessera
No t preocupes q si fuera mal t llaman corriendo antes de.la semana,le paso a una conocida mia y a.la semana ya.la.tenian llamado.pues abr q te dicen.hoy.entonces ya.nos.diras

I
irma_5663635
29/4/14 a las 12:22

Novedades
hola mis amores como veis e actualizado la lista pasarme datos para estar mas al dia.
A LO MIO. ayer fui al gine nuevo. le conte todo y le lleve mis analisis anteriores (normales) al tener la regla no pudo mirarme.pero ayer enseguida me mando hacer analisis el tercer dia de la regla ( hoy) y despues hacer omifin y vuelvo a tener cita para el dia 8 para ver como voy ovulando. me gusta ver k me mira y tambien hizo una peticion para mi marido para verle los bichines pero despues de todo lo k le e contado dice k seguramente es k yo no ovule bien ya k de kedar embarazada kedo y solo tardo un poco pk piensa k no ago ovulos buenos asik bueno a seguir y nada ahora estoy bien positiva pk porfin me miran bien y bueno a esperarrrr un besazo a todas

A
anet_6343451
29/4/14 a las 12:23
En respuesta a nelina_8243618

Hoy estoy rara
Me faltan 2 días para la regla y tengo vómitos acides me duermo en todos lados me pesan la senos y siento pinchazos en los senos y el útero ustedes q dicen me hare un test????? O espero ovule x seguimiento folicular el 19 q hago?

Pitokas
A dos.dias de.la.regla te sale.el test.positivo.en.caso d.q estes
Haztelo y sales d dudas

J
joanne_7849348
29/4/14 a las 12:30

Sassa, estemessera
Sassa, a mi tambien me hicieron ese analisis, no te lo habian hecho antes??? Es parte importante tambien, me alegro ke este gine te mire bien desde el principio xk una se keda mas trankila y se van descartando problemas ke puedan haber

Estemessera, tranki si fuera slgo malo te habrian llamado rapidisimo asi ke si no te han dicho nada es ke es nada para preocuparse
Animo a las dos y besiiiiiiitoooos!!!

I
isma_7885704
29/4/14 a las 13:00
En respuesta a irma_5663635

Novedades
hola mis amores como veis e actualizado la lista pasarme datos para estar mas al dia.
A LO MIO. ayer fui al gine nuevo. le conte todo y le lleve mis analisis anteriores (normales) al tener la regla no pudo mirarme.pero ayer enseguida me mando hacer analisis el tercer dia de la regla ( hoy) y despues hacer omifin y vuelvo a tener cita para el dia 8 para ver como voy ovulando. me gusta ver k me mira y tambien hizo una peticion para mi marido para verle los bichines pero despues de todo lo k le e contado dice k seguramente es k yo no ovule bien ya k de kedar embarazada kedo y solo tardo un poco pk piensa k no ago ovulos buenos asik bueno a seguir y nada ahora estoy bien positiva pk porfin me miran bien y bueno a esperarrrr un besazo a todas

Sassa
Me parece genial que te miren todooo y seguro que todo esta genil reina. Ya nos iras contando. Besazos

H
happy_8790900
29/4/14 a las 13:00
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++
IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
+++SANA 4 CICLO
+++ADELINELOPEZ
+++MARIAVICTORIA
+++TRISS 1 CICLO
ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

QUE ES DE VOSOTRAS?
dianesanchez?????
gatina 1 ciclo

NECESITO NUEVAS FECHAS:
iluciionada
telra
alejita
florgez
peluquerallong

***RETRASO**** ABRIL
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-25...abril....marymar 4
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-30....abril....pikotas

MAYO DEBERES ECHOS
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-2...mayo...ariuxx 2 ciclo
-5...mayo...chanelycoco
-5...mayo...ojalamytati
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-5...mayo...puchy58
-6...mayo... rocioo
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo
-9...mayo...nanigome78
-9...mayo...7pei
-10.mayo... vanesaman 6 ciclo

***MAYO A POR DEBERES***
-11.mayo...anita
-13.mayo...keiralex
-15.mayo...lazhar03 2 ciclo
-17.mayo...glupi
-19.mayo...claudete 2 ciclo
-19.mayo...malumi 2
-20.mayo...todollega 2 ciclo
-23.mayo...isthal
-26.mayo...fran
-26.mayo...sassa 5 ciclo
-26.mayo...nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo...mariajose 4 ciclo
-27.mayo...peluchita 3 ciclo

ELENAM A LA ESPERA
GLUPI DAME FECHA PARA PROXIMA ACTUALIZACION
........vamos k sigue la racha......................... ...


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Sassa
será mi segundo ciclo con omifín, espero tener más suerte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir