Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
an0N_531213599z
23/4/14 a las 17:29

Sassa
gracias por eso ánimos tu tambien tienes q estar muy animada,pues como dicen las chicas estas embarazada hasta no demostrar lo contrario debes cuidarte y los to no te rayes mucho,es pronto para q se marque mucho,tu sabes que no todas las chicas tiene la misma concentración de la hormona

Ver también

J
joanne_7849348
23/4/14 a las 17:42

Pikotas
Pues si te digo la verdad no se cuanto median, solo me dijo el gine ke tenia 3, 2 muy majos y ke hiciera deberes todos los dias

L
le_8177457
23/4/14 a las 17:52

Hola chicas
enhorabuena a todos los positivos, esto es una inyección de energía.
felicidades a todas, que mes mas bueno

A
an0N_860740899z
23/4/14 a las 18:18


Eso 50/50 ja ja ja yo supe que el mio era un niño a los dos meses porque tenia las piernas abiertas y se le veía la colita

A
an0N_860740899z
23/4/14 a las 18:22

Iluciionada
Lo normal es que te lo digan a los cuatro meses aunque yo tuve mucha suerte

X
xena_7017438
23/4/14 a las 18:52

Ovulo
El domingo se supone pero con el ovitrelle me lo adelantará, seguramente me lo ponga el viernes

Z
zhara_9901795
23/4/14 a las 19:52

Hola chicas!
pues yo, como ustedes también comencé mi ciclo de clomifeno, ya lo acabo de terminar y estoy a a espera de la primera IA el proximo día 29!!! a ver si hay suerte!!! les deseo toda la suerte del mmundo para als que esperan su positivo, felicidades a las que ya lo han logrado!!!!! y todas als cosas buenas del mundo para ustedes!!!!!!

A
anet_6343451
23/4/14 a las 19:54

Estemessera
Pero no te.diera ayer positivo por.primera vez o fue antes d ayer??

A
an0N_860740899z
23/4/14 a las 20:23

Iluciionada
Como es que no te ha hecho la eco? Ya nos contaras el resultado del test que tengas mucha suerte

N
nasra_5417606
23/4/14 a las 21:04

ayuda chikas!
Enhorabuena a todos los positivos!! Niñas estoy feliz x q mi alergia esta cediendo y ya m autorizaron comenzar con "omifin" en Mayo!! pero para lograr nuestro positivo ay q seguir haciendo deberes y bueno yo lo vuelvo a intentar este mes, hoy es mi día 13 del ciclo y empezare con los deberes,. mis ciclos son de 30-32 días y quería usar el TO clearblue pero nose como funciona?? me han dicho q trae 7 tiras pero q día lo empiezo a usar?? y las tiras son desechables o reutilizables?? alguien lo sabe jeje es q nunca lo e usado ayuda porfas!! besos a todas!

Y
yanely_5934390
23/4/14 a las 21:14

Apoyo emocional
Psicóloga en Madrid para acompañamiento en tratamientos de fertilidad, perdidas... En muchas ocasiones el entorno no entiende el sufrimiento de la mujer por conseguir un sueño que lleva tiempo soñando, o por conseguirlo y después que se le escape de las manos. Si necesitas un apoyo, contacta a través de consultas@avivirtambienseapren de.com. También la mente, las fuerzas y la alegría son importantes en estos procesos.Mucha suerte a todas
Un abrazo

I
isma_7885704
23/4/14 a las 22:10

Ilusionada
Perfecto cariño ojala sea positivo pero sino con la progesterona te bajara la regla y a por el proximo mes que sera tuyoooooooo. Besazooos

I
isma_7885704
23/4/14 a las 22:11
En respuesta a zhara_9901795

Hola chicas!
pues yo, como ustedes también comencé mi ciclo de clomifeno, ya lo acabo de terminar y estoy a a espera de la primera IA el proximo día 29!!! a ver si hay suerte!!! les deseo toda la suerte del mmundo para als que esperan su positivo, felicidades a las que ya lo han logrado!!!!! y todas als cosas buenas del mundo para ustedes!!!!!!

Anitabrujita
Suerte guapaaa yo me e quedado en la primera IA estoy de 6semanas

I
isma_7885704
23/4/14 a las 22:16

Sassa alejita arual
Sassa como van esos test??? Estate tranquilaque seguro que sube la hormona

Alejita te has echo el test no la esperas para rl 20verdad????

Arual como estas que sintomas tienes cariño???

Yo con 6semanas solo tengo dolor se pechos...muy hinchadas.

A
anet_6343451
23/4/14 a las 22:18

Estemessera
Pero esta bien no?? Kiero dcir cndo t sale + se ovula en 24-48 hr.si t dio positivo lunes y lo hicist esta b y el martes tb pq aunq fuera d noche todavia pueden pegar los dl lunes q no pasaron ni 48 hr.claro si fue lunes hoy no te da positivo t daria lunes y martes. Yo este mes los voy a acr x mñn y x la noche pq el mes pasado solo me dio la carita un dia y hasta el dia sig d mñn no hicimos nada.

J
joanne_7849348
23/4/14 a las 22:24

Lidia
De momento sigo muy bien, las tetis me duelen un taco y de vez en cuando x la tarde me noto un pelin de revoltura de estomago pero casi nada, vamos ke no me puedo kejar de momento

I
irma_5663635
23/4/14 a las 22:44
En respuesta a isma_7885704

Sassa alejita arual
Sassa como van esos test??? Estate tranquilaque seguro que sube la hormona

Alejita te has echo el test no la esperas para rl 20verdad????

Arual como estas que sintomas tienes cariño???

Yo con 6semanas solo tengo dolor se pechos...muy hinchadas.

Lidia
Guapiiiii pies aki ando me vuelto a poner en la lista hasta tener positivo 100% de momento nada el test de ovulacion si me da pero el de embarazo casi nada la gine me dijo k esperará hasta viernes pero no creo k aguante tampoco tengo mucho síntoma de regla solo a ratos me dan pinchazos...asik a esperar aunque ya cuento con la no deseada.espero k tu todo bien nena... Y k lleves esos síntomas bien ves nos informando guapa un besazo

Z
zinba_5634109
23/4/14 a las 22:47

Hola chicas
Me tendría que bajar el 25 pero ya está aquí, así que otro mes que no puede ser, y ya cumplí los 3 meses de omofin que me dijo mi gine Estoy muy triste!

Enhorabuena a los nuevos positivos! Cuidesen mucho mis niñas! Besitos de chocolate!

A
an0N_531213599z
23/4/14 a las 22:55

Lidia ,ddd2009
ddd2009 mucho animo chiquita que si no fue este mes,al siguiente sera,mucho animo guapa y llenate de valor para seguir intentando
lidia cariño me alegra leerte,como lo llevas ? en teoría me tendría que bajar el 20,pero mi ovulacion se retraso así que estoy a la espera,desde el 20 solte un poco de flujo transparente con hilillos y desde eso flujo rosa amarronado muy escaso,podría ser indicios que se avecina la regla,así qeu estoy a la espera

I
isma_7885704
23/4/14 a las 23:08
En respuesta a irma_5663635

Lidia
Guapiiiii pies aki ando me vuelto a poner en la lista hasta tener positivo 100% de momento nada el test de ovulacion si me da pero el de embarazo casi nada la gine me dijo k esperará hasta viernes pero no creo k aguante tampoco tengo mucho síntoma de regla solo a ratos me dan pinchazos...asik a esperar aunque ya cuento con la no deseada.espero k tu todo bien nena... Y k lleves esos síntomas bien ves nos informando guapa un besazo

Sassa
Hazte una analitica y sales de dudas..me imagino que debes ser horrible la espera, ves contando como vas. Besazooos guapisima

I
isma_7885704
23/4/14 a las 23:10

Ilusinada
No se nota nada solo que enseguida me hincho..tengo ganas de que lleve el lunes para hacerme la eco y ver que todo esta bien asi me quedare mas tranquila. Un besazo amor

D
damari_5466596
23/4/14 a las 23:16

Anita
Yo utilizo clesr blue porque me resulta muy claro, o sale carita o no, no hay duda. Mis ciclos son de 27- 28 dias y ovulo sobre el 11-12. Como dice estemesera las tiras son desechables y las instrucciones muy claras.

J
josie_8757722
23/4/14 a las 23:33
En respuesta a zinba_5634109

Hola chicas
Me tendría que bajar el 25 pero ya está aquí, así que otro mes que no puede ser, y ya cumplí los 3 meses de omofin que me dijo mi gine Estoy muy triste!

Enhorabuena a los nuevos positivos! Cuidesen mucho mis niñas! Besitos de chocolate!

Animo ddd2009
Es difícil pero hay que seguir intentándolo, me causa mucha curiosidad lo que dices que cumpliste 3 meses con omifin que te había dicho la doctora y bueno ahora que cumpliste los tres meses con este tratamiento que es lo que te sugiere tu gienco que sigue???

En mi caso llevo 2 meses de tratamiento y si se presenta mi periodo para el 2 de mayo mi gineco me dijo que el siguiente proceso seria por medio de inyecciones de Gonal F es por eso que te preguntaba a ti que es lo que te sugiere tu medico

A
anet_6343451
23/4/14 a las 23:35

Estemessera
Ahh cndo t da positivo lo aceis mñn y.noche.pobre ta rebentado jajaja.yo pensaba q una vez al dia era lo recomendable.que lio!!!

N
nasra_5417606
24/4/14 a las 1:35
En respuesta a damari_5466596

Anita
Yo utilizo clesr blue porque me resulta muy claro, o sale carita o no, no hay duda. Mis ciclos son de 27- 28 dias y ovulo sobre el 11-12. Como dice estemesera las tiras son desechables y las instrucciones muy claras.

Claudete
gracias nena de repente una se llena d dudas bueno supongo q si tu ovulas esos días y tu periodo es 27-28 yo ando ovulando entre 14 - 15 supongo... ya q estoy entre 30-32 días, bueno gracias por tu ayuda

N
nasra_5417606
24/4/14 a las 1:40

Estemessera
gracias reyna!!! me has dejado mas claro esto con lo d la tabla!! bueno a hacer deberes!! besos!!

M
mariya_6484460
24/4/14 a las 2:03

Empiezo 1 ciclo omifin
pues eso empiezo hoy la toma para mis ovulos ,jeje,crucemos los dedos!!tengo que decir el dia de mi proxima regla?

A
anet_6343451
24/4/14 a las 2:39

Estemessera
Q buena!!!ya me asustara jajja.yo asta aora.solo.me.hacia uno x la.mñn pero el mes pasado lo hiz x la.mñn y esa.misma tard tuv monton d dolor sintomas d ovulacion pero claro asta el dia.sig no pude acr nada por lo que pense pues na este mes me.hago dos y llevo dos dias haciendo mñb y noche aunq supongo q asta sabado no ovule.de todas formas mñn tngo cita pal ginecologo nuevo abr q me.dice el

T
tecla_9776492
24/4/14 a las 4:35
En respuesta a mariya_6484460

Empiezo 1 ciclo omifin
pues eso empiezo hoy la toma para mis ovulos ,jeje,crucemos los dedos!!tengo que decir el dia de mi proxima regla?

Suerte!
Yo estoy en mi primer ciclo, de hecho me tiene que venir mañana jueves o a más tardar viernes, para saber si ha dado resultado el primer ciclo ojala no venga! Hoy tuve un positivo dudoso en orina, a esperar y veremos...

R
rafiaa_5280838
24/4/14 a las 5:37

Chicas!!!
POSITIVO!!!!! Me acabo de hacer el test y me ha dado positivo!!!!! Todavía no me lo creo!

Lo malo es que el martes por la noche vi una pequeña mancha de sangre mas oscura de lo normal. En ese momento pensé que la no deseada estaba apunto de llegar... Pero no!!! Puede ser sangrado de implantación??? Después de eso no he vuelto a manchar nada pero estoy muy preocupada!!

Hoy mismo llamo a mi gine para que me de cita!! Os iré contando.

Un beso a todas!!!!

N
nasra_5417606
24/4/14 a las 5:52
En respuesta a rafiaa_5280838

Chicas!!!
POSITIVO!!!!! Me acabo de hacer el test y me ha dado positivo!!!!! Todavía no me lo creo!

Lo malo es que el martes por la noche vi una pequeña mancha de sangre mas oscura de lo normal. En ese momento pensé que la no deseada estaba apunto de llegar... Pero no!!! Puede ser sangrado de implantación??? Después de eso no he vuelto a manchar nada pero estoy muy preocupada!!

Hoy mismo llamo a mi gine para que me de cita!! Os iré contando.

Un beso a todas!!!!

Enhorabuena trisss¡¡¡
Nena q emoción ¡¡ yo estuviera q daba brincos q felicidad¡¡¡ esperemos q sea implantación esa mancha ya veras q siii x lo pronto acude lo mas pronto q puedas a tu gine pero POSITIVO ES POSITIVO niña! Un abrazo

N
nelina_8243618
24/4/14 a las 6:55

Ay q alegría tantos positivos
Alegra el alma felicitaciones y ahora a cuidarse tengo una pregunta con el omifin solo 1pastilla del día 5al9 puede haber doble ovulación?????? En un mismo ciclo es desir q un día se rompa in foli y al otro día el otro???

R
rafiaa_5280838
24/4/14 a las 8:31

Gracias por las felicitaciones
Bueno, Ya he hablado con mi gine. Me ha dado cita para el lunes y me ha dicho que si vuelvo a manchar no espere hasta la cita y vaya enseguida. Esperemos que no haga falta....

Pitokas, yo también tomo 1 pastilla de omifín del día 5 al 9 y cuando fui a la consulta para controlar los folículos me dijo que seguramente este mes liberaría más de un óvulo. No sé cuantos habrán sido al final, si uno o más, pero poder se puede.

Besos!!!

R
riffat_8330822
24/4/14 a las 8:45
En respuesta a rafiaa_5280838

Gracias por las felicitaciones
Bueno, Ya he hablado con mi gine. Me ha dado cita para el lunes y me ha dicho que si vuelvo a manchar no espere hasta la cita y vaya enseguida. Esperemos que no haga falta....

Pitokas, yo también tomo 1 pastilla de omifín del día 5 al 9 y cuando fui a la consulta para controlar los folículos me dijo que seguramente este mes liberaría más de un óvulo. No sé cuantos habrán sido al final, si uno o más, pero poder se puede.

Besos!!!

Enhorabuena triss
Muchas felicidades!!! Ya veras como todo sale bien, cuidate mucho e intentar estar lo mas relajada posible

M
mariya_6484460
24/4/14 a las 10:27

Triss enhorabuena!!
te tomas progesterona no?ya veras que todo ira perfecto ,es normal el miedo del pincipio..

R
rafiaa_5280838
24/4/14 a las 10:31
En respuesta a mariya_6484460

Triss enhorabuena!!
te tomas progesterona no?ya veras que todo ira perfecto ,es normal el miedo del pincipio..

Gracias glupi!
La progesterona la empecé a tomar el día 16 del ciclo y sigo con ella

A
an0N_860740899z
24/4/14 a las 10:57
En respuesta a rafiaa_5280838

Gracias por las felicitaciones
Bueno, Ya he hablado con mi gine. Me ha dado cita para el lunes y me ha dicho que si vuelvo a manchar no espere hasta la cita y vaya enseguida. Esperemos que no haga falta....

Pitokas, yo también tomo 1 pastilla de omifín del día 5 al 9 y cuando fui a la consulta para controlar los folículos me dijo que seguramente este mes liberaría más de un óvulo. No sé cuantos habrán sido al final, si uno o más, pero poder se puede.

Besos!!!

Enhorabuena!!
Que bien este mes nos estamos saliendo con los positivos que siga la racha

T
taida_9571595
24/4/14 a las 11:00

Trisss enhorabuena
Muchas felicidades, k alegria ver tantos los positivos y k siga aumentando la lista..........mucha suerte a todas.

R
rafiaa_5280838
24/4/14 a las 11:19

No
Me dijeron que tenía que dejar la progesterona el día que me bajara la regla y si había suerte y no me venía pues seguir hasta el día de la consulta. Supongo que el lunes me dirán si sigo tomándola o ya no hace falta.

I
irma_5663635
24/4/14 a las 11:58

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++
IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
+++SANA 4 CICLO
+++ADELINELOPEZ
+++MARIAVICTORIA
+++TRISS 1 CICLO
ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

QUE ES DE VOSOTRAS?
dianesanchez?????
gatina 1 ciclo

A LA ESPERA!!
-10...abril...iluciionada

ESPERANDO TEST AQUI SALEN MUCHO +++
-18....abril...malumi777 1ciclo
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-21...abril....nataliaandrea
-23...abril....sassa 4 ciclo

PREPARAR LOS TEST
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-25....abril...marymar 4 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas

MAYO DEBERESSSS
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-2...mayo...ariuxx 2 ciclo
-5...mayo...ojalamytati
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-5...mayo...puchy58
-6...mayo... rocioo
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo
-9...mayo...nanigome78
-10.mayo... vanesaman 6 ciclo
-13.mayo...keiralex
-15.mayo...lazhar03 2 ciclo
-19.mayo...claudete 2 ciclo
-20.mayo..todollega 2 ciclo
-23.mayo...isthal

ELENAM A LA ESPERA
ME VUELTO A INCLUIR EN LA LISTA HASTA K NO TENGO ++ 100%
........vamos k sigue la racha......................... ...


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

I
irma_5663635
24/4/14 a las 12:08

Estemessera lidiaa alejita rocioo y demas
PRIMERO TRISS ENHORABUNA GUAPA ME ALEGRO MUCHOO

a lo mio deciros que me e echo el test clearblue esta mañana y me a salido NO EMBARAZADA. ahora espero a que baje la no deseada para retomar omifin. tambien deciros que e tomado la decision de ir a buscar una segunda opinion de gine asik me pedido cita el lunes por la tarde con otro gine tanto yo como mi pareja no es k tengamos mucha prisa pk sabemos k podemos kedar embarazados pero no encontramos logico k mi gine me diga hace 7 meses tomate ovusitol tres meses sino va vuelve , volvi y me dijo tomate omifin 6 meses si te kedas lo dejas y tomas aspirina y progeffik y si no te kedas vuelve y ya veremos. no me a citado ni un dia para una revision no me a aumentado la dosis y tampoco a pedido un seguimiento.asique hasta el moño de la gine esta hemos decidido ir a otro aver como y k opina el. asik con mas ganas y mas ilusion ire en busca de ese positivo... un beso a todas mis niñas
AHH ESTO VA PARA TODAS: no me creo mas ni menos k vosotras ni nada de eso. yo creo k esto es un foro donde TODAS compartimos la misma ilusion sea con omifin sin omifin con IA o completamente natural todas estamos en el mismo barco y todas con historia diferente buscamos el mismo fin asik todas nos merecemos estar aki. eso lo digo pk yo estoy conociendo aqui a gente maravillosa que me apoyan y yo lo mismo a ellas y todas y cada una de ellas se merece estar aqui ... al que no le vaya bien k deje el foro..... un besito

A
an0N_531213599z
24/4/14 a las 12:14

Qué bien
Tantos positivos! !! Que siga la buena racha
Vanesamanque es de ti chica?. Todo llega como estas? Mucha suerte a todas y ánimo a las qui seguimos a la espera

A
anet_6343451
24/4/14 a las 12:15
En respuesta a irma_5663635

Estemessera lidiaa alejita rocioo y demas
PRIMERO TRISS ENHORABUNA GUAPA ME ALEGRO MUCHOO

a lo mio deciros que me e echo el test clearblue esta mañana y me a salido NO EMBARAZADA. ahora espero a que baje la no deseada para retomar omifin. tambien deciros que e tomado la decision de ir a buscar una segunda opinion de gine asik me pedido cita el lunes por la tarde con otro gine tanto yo como mi pareja no es k tengamos mucha prisa pk sabemos k podemos kedar embarazados pero no encontramos logico k mi gine me diga hace 7 meses tomate ovusitol tres meses sino va vuelve , volvi y me dijo tomate omifin 6 meses si te kedas lo dejas y tomas aspirina y progeffik y si no te kedas vuelve y ya veremos. no me a citado ni un dia para una revision no me a aumentado la dosis y tampoco a pedido un seguimiento.asique hasta el moño de la gine esta hemos decidido ir a otro aver como y k opina el. asik con mas ganas y mas ilusion ire en busca de ese positivo... un beso a todas mis niñas
AHH ESTO VA PARA TODAS: no me creo mas ni menos k vosotras ni nada de eso. yo creo k esto es un foro donde TODAS compartimos la misma ilusion sea con omifin sin omifin con IA o completamente natural todas estamos en el mismo barco y todas con historia diferente buscamos el mismo fin asik todas nos merecemos estar aki. eso lo digo pk yo estoy conociendo aqui a gente maravillosa que me apoyan y yo lo mismo a ellas y todas y cada una de ellas se merece estar aqui ... al que no le vaya bien k deje el foro..... un besito

Sassa
Muy bien pedir esa segunda opinion yo hize lo.mismo y tngo cita para hoy.la gine que tngo me receto omifin y ovusitol y me diji vent en seis meses sino te.quedas embarazada,a los 3 volvi pq no.ovulaba bien y me.dijo dobla la dosis 3 mas y sini vuelves.ni me.hizo eco ni me miro si el tto me.iba bien nada....asi que pedi cita para otro y abr.....ya estoy con el sexto ciclo y sigo igual

A
anet_6343451
24/4/14 a las 12:16

Estemessera
Si,en cuanto llegue del gine os digo.x cierto sana rompio tu teoria pq se kdo con el 4 ciclo.no te da esperanzas!!!!

A
an0N_531213599z
24/4/14 a las 12:22
En respuesta a irma_5663635

Estemessera lidiaa alejita rocioo y demas
PRIMERO TRISS ENHORABUNA GUAPA ME ALEGRO MUCHOO

a lo mio deciros que me e echo el test clearblue esta mañana y me a salido NO EMBARAZADA. ahora espero a que baje la no deseada para retomar omifin. tambien deciros que e tomado la decision de ir a buscar una segunda opinion de gine asik me pedido cita el lunes por la tarde con otro gine tanto yo como mi pareja no es k tengamos mucha prisa pk sabemos k podemos kedar embarazados pero no encontramos logico k mi gine me diga hace 7 meses tomate ovusitol tres meses sino va vuelve , volvi y me dijo tomate omifin 6 meses si te kedas lo dejas y tomas aspirina y progeffik y si no te kedas vuelve y ya veremos. no me a citado ni un dia para una revision no me a aumentado la dosis y tampoco a pedido un seguimiento.asique hasta el moño de la gine esta hemos decidido ir a otro aver como y k opina el. asik con mas ganas y mas ilusion ire en busca de ese positivo... un beso a todas mis niñas
AHH ESTO VA PARA TODAS: no me creo mas ni menos k vosotras ni nada de eso. yo creo k esto es un foro donde TODAS compartimos la misma ilusion sea con omifin sin omifin con IA o completamente natural todas estamos en el mismo barco y todas con historia diferente buscamos el mismo fin asik todas nos merecemos estar aki. eso lo digo pk yo estoy conociendo aqui a gente maravillosa que me apoyan y yo lo mismo a ellas y todas y cada una de ellas se merece estar aqui ... al que no le vaya bien k deje el foro..... un besito

Me parece bien sassa
Que busques una segunda opinión. Haber si das con un gine mas eficiente y te lleva un seguimiento.
Referente q lo otro pues si la que no se sienta a gusto que no participe en el foro. pero que tampoco esté haciendo la puñeta cada dos por tres
Un saludo a todas y en hora buena a todos los positivos

A
an0N_531213599z
24/4/14 a las 12:24
En respuesta a anet_6343451

Estemessera
Si,en cuanto llegue del gine os digo.x cierto sana rompio tu teoria pq se kdo con el 4 ciclo.no te da esperanzas!!!!

Suerte vanessaman
Que te vaya bien con este gine. Estamos pendientes de que te dicen

A
an0N_860740899z
24/4/14 a las 12:41
En respuesta a irma_5663635

Estemessera lidiaa alejita rocioo y demas
PRIMERO TRISS ENHORABUNA GUAPA ME ALEGRO MUCHOO

a lo mio deciros que me e echo el test clearblue esta mañana y me a salido NO EMBARAZADA. ahora espero a que baje la no deseada para retomar omifin. tambien deciros que e tomado la decision de ir a buscar una segunda opinion de gine asik me pedido cita el lunes por la tarde con otro gine tanto yo como mi pareja no es k tengamos mucha prisa pk sabemos k podemos kedar embarazados pero no encontramos logico k mi gine me diga hace 7 meses tomate ovusitol tres meses sino va vuelve , volvi y me dijo tomate omifin 6 meses si te kedas lo dejas y tomas aspirina y progeffik y si no te kedas vuelve y ya veremos. no me a citado ni un dia para una revision no me a aumentado la dosis y tampoco a pedido un seguimiento.asique hasta el moño de la gine esta hemos decidido ir a otro aver como y k opina el. asik con mas ganas y mas ilusion ire en busca de ese positivo... un beso a todas mis niñas
AHH ESTO VA PARA TODAS: no me creo mas ni menos k vosotras ni nada de eso. yo creo k esto es un foro donde TODAS compartimos la misma ilusion sea con omifin sin omifin con IA o completamente natural todas estamos en el mismo barco y todas con historia diferente buscamos el mismo fin asik todas nos merecemos estar aki. eso lo digo pk yo estoy conociendo aqui a gente maravillosa que me apoyan y yo lo mismo a ellas y todas y cada una de ellas se merece estar aqui ... al que no le vaya bien k deje el foro..... un besito

Sassa
Siento lo de tu positivo nos habíamos echo todas iluciones y me parece muy bien que busques otro gine si este no te ha dado resultado, yo ya este mes si no me quedo tendré que ir al gine a ver que me dice, de momento hoy me ha dado positivo el TO el dia 16 asi que ahora hacer deberes se ha dicho

A
an0N_860740899z
24/4/14 a las 13:46

No entiendo
Otra vez estamos igual? yo pienso que la que no este a gusto que se busque otro foro o haga uno, pero a mi que mas me da lo que tome cada una si aquí estamos para apoyarnos y para contar nuestro día a día esto son cosas de parvulario como dice estemessera.
Por mi parte yo no tengo ningún problema

A
anet_6343451
24/4/14 a las 13:54
En respuesta a an0N_531213599z

Qué bien
Tantos positivos! !! Que siga la buena racha
Vanesamanque es de ti chica?. Todo llega como estas? Mucha suerte a todas y ánimo a las qui seguimos a la espera

Alejita
Pues nada primer ciclo.omifin 100 gr y nada,acabo d terminar el segundo de 100 y estoy a la.espera del to positivo.mientras pedi cita pa un ginecologo nuevo que es al q voy a acr las revisiones de pago abr q me dice

I
isma_7885704
24/4/14 a las 14:08
En respuesta a anet_6343451

Alejita
Pues nada primer ciclo.omifin 100 gr y nada,acabo d terminar el segundo de 100 y estoy a la.espera del to positivo.mientras pedi cita pa un ginecologo nuevo que es al q voy a acr las revisiones de pago abr q me dice

Sassa y todaaas
... perdon x la palabra mi niña me parece genial que vaya a por una segunda opinion cuentanos lo que te digas...la indeseable no te a venido verdad??

La gentuza que no quiera estar en este foro ya sabe....FUERAAAAA yo ha sido por inseminacion y os aprecio a todaaaaas y me encanta que nos apoyemos

Besazoooos a todas mis futuras mamis felicidades a los positivos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram