Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
T
teba_5546485
22/4/14 a las :15
En respuesta a josie_8757722

Duda para todas
Alguien sabe por que el gineco receta la toma de una sola pastilla de omifin y en otros casos dos o mas pastillas??

Mi gineco me dijo que si este mes no sale positivo empezaria con el tratamiento inyectado de gonal f pero tengo dudas pues solo llevo dos meses tomando una pastilla de omifin durante 5 dias

A que se debera esto???

Hola
El ginecólogo ordena 1 sola tableta 1ro porque si con una ovulas no hay necesidad de someterse a tomar 2. En mi caso 1 no sirvió mucho

Ver también

A
ainoha_8326532
22/4/14 a las :23
En respuesta a eimi_8669454

Marynar
Mucha suerte !!! Dicen a la tercera va la vencida !!! Animo mujer .

Lashar03
Nena.. que tus palabras sean profeticas tengo tantas ganas de ser mamá otra vez... hoy me dieron nauseas pero pienso que es mas bien mi gastritis... hay que hecharle muchas ganas y que Dios escuche mi ruego y el de todas ustedes para que pronto podamos poner nuestro positivo! !!! Besos

E
eddy_5603644
22/4/14 a las :38

Quiero amigas que compartan lo mismo que yooo
CHICAAAAAAAAASSS HABER QUIENES ME DEJAN UN MENSAJE CON SU FB PARA PODER CONVERSAR Y CREAR UN GRUPO PARA COMPARTIR NUESTRAS DUDAS, PROBLEMAS Y DEMAS COSILLAS, CABE DECIR QUE TAMBIEN BUSCO MI ANSIADO POSITIVOOOOO Y TOMANDO ZIMAQUIN (CITRATO DE CLOMIFENO) PERO AUN SIN RESULTADOS, UN BESOOOO CHICASSS Y SUERTEEEE

K
katiba_9029532
22/4/14 a las :47

Lidiaaa, sandy, sana y sassa
Me siento muy felíz y positiva ante sus + . Hasta ahora mis test de ovulación han salido negativos en mi primer mes con letrozole (como les dije es tuve en 6 meses de Clomifeno y no funcionó y ahora estoy con Letrozol y Metformin). Seguiré con mis test de ovulación y les contaré. Si nada pasa este mes, espero que pase en el próximo. Nuevamente muchas FELICIDADES a las 4.