Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
T
teba_5546485
22/4/14 a las :15
En respuesta a josie_8757722

Duda para todas
Alguien sabe por que el gineco receta la toma de una sola pastilla de omifin y en otros casos dos o mas pastillas??

Mi gineco me dijo que si este mes no sale positivo empezaria con el tratamiento inyectado de gonal f pero tengo dudas pues solo llevo dos meses tomando una pastilla de omifin durante 5 dias

A que se debera esto???

Hola
El ginecólogo ordena 1 sola tableta 1ro porque si con una ovulas no hay necesidad de someterse a tomar 2. En mi caso 1 no sirvió mucho

Ver también

A
ainoha_8326532
22/4/14 a las :23
En respuesta a eimi_8669454

Marynar
Mucha suerte !!! Dicen a la tercera va la vencida !!! Animo mujer .

Lashar03
Nena.. que tus palabras sean profeticas tengo tantas ganas de ser mamá otra vez... hoy me dieron nauseas pero pienso que es mas bien mi gastritis... hay que hecharle muchas ganas y que Dios escuche mi ruego y el de todas ustedes para que pronto podamos poner nuestro positivo! !!! Besos

E
eddy_5603644
22/4/14 a las :38

Quiero amigas que compartan lo mismo que yooo
CHICAAAAAAAAASSS HABER QUIENES ME DEJAN UN MENSAJE CON SU FB PARA PODER CONVERSAR Y CREAR UN GRUPO PARA COMPARTIR NUESTRAS DUDAS, PROBLEMAS Y DEMAS COSILLAS, CABE DECIR QUE TAMBIEN BUSCO MI ANSIADO POSITIVOOOOO Y TOMANDO ZIMAQUIN (CITRATO DE CLOMIFENO) PERO AUN SIN RESULTADOS, UN BESOOOO CHICASSS Y SUERTEEEE

K
katiba_9029532
22/4/14 a las :47

Lidiaaa, sandy, sana y sassa
Me siento muy felíz y positiva ante sus + . Hasta ahora mis test de ovulación han salido negativos en mi primer mes con letrozole (como les dije es tuve en 6 meses de Clomifeno y no funcionó y ahora estoy con Letrozol y Metformin). Seguiré con mis test de ovulación y les contaré. Si nada pasa este mes, espero que pase en el próximo. Nuevamente muchas FELICIDADES a las 4.

PD -> Sería para el 5 de mayo mi regla o mi no regla....

I
iovana_6869403
22/4/14 a las :50
En respuesta a irma_5663635

****listaaa*******
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
+++SANA 4 CICLO
+++SASSA 4 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

QUE ES DE VOSOTRAS?
elenam???
dianesanchez?????
miluzmisol 1ciclo ????'
ddd???

COMO VAIS???
-10...abril...iluciionada ?????
-10...abril...ojalamytati 1 ciclo???????????
-11...abril....vanesaman 5 ciclo??????
-16...abril....gatina 1 ciclo

PREPRAR LO TEST AQUI SALEN MUCHO +++
-17....abril... isthal 4 cico
-18....abril...malumi777 1ciclo
-19....abril...claudete
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-20...abril...triss 1 ciclo
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo

QUEDA POCO
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas

MAYO DEBERESSSS
-1...mayo...todollega 2ciclo
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-6...mayo... rocioo
-9...mayo...nanigome78

........vamos k sigue la racha......................... ...


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Aqui estoyyyyyy
hola chicas , pues m vno el dia 4 abril sin ningun retraso tan pontual , pero tampoco habra algo en mayo ya que el marido s ha operado y no hay deveres este mes ,, intento pensar que todo esto pasara rapido para volver a impezar de nuevo felilidades a los nuevos positivooooooooooooooooooooooo ooos

L
liv_8270196
22/4/14 a las 2:44

Hola
Hola chicas, tengo 7 meses intentando, 5 inyectandome ovidrel y este es mi tercer mes con omifin

K
kausar_6209968
22/4/14 a las 2:46

Gracias
Gracias a todas x sus buenos deseos. Les cuento hoy tuve cita con mi gine y me hicieron ultrasonido. O ecografia como ustedes le llaman. Dicen q estoy de 4 semanas y 2, dias. Bueno como mi doctor no ablar español y yo menos inglés. No entendy mucho y la persona q interpreta hoy no fue pues me quede con una duda. Si ya tengo cuatro semanas y apenas me empese a poner las hormonas vaginales el 17 de abril. Alguna sabe si es buen tiempo para q se agarré bien o era comenzar antes. Y w tan buenas son las hormonas para evitar el aborto tengo muchas dudas sobre eso y miedos también el próximo lunes me aran otro ultrasonido para ver si ya se puede escuchar Su corazón es eso posible con 5 semanas ???? Suerte a todas las q Lo siguen intentando se lo meresen despues de tanto esfuerzo mental y sobre todo económico. No pierdan la fe "

K
kausar_6209968
22/4/14 a las 2:48

No me borren
No me borren x favor

J
josie_8757722
22/4/14 a las 2:52
En respuesta a kausar_6209968

Gracias
Gracias a todas x sus buenos deseos. Les cuento hoy tuve cita con mi gine y me hicieron ultrasonido. O ecografia como ustedes le llaman. Dicen q estoy de 4 semanas y 2, dias. Bueno como mi doctor no ablar español y yo menos inglés. No entendy mucho y la persona q interpreta hoy no fue pues me quede con una duda. Si ya tengo cuatro semanas y apenas me empese a poner las hormonas vaginales el 17 de abril. Alguna sabe si es buen tiempo para q se agarré bien o era comenzar antes. Y w tan buenas son las hormonas para evitar el aborto tengo muchas dudas sobre eso y miedos también el próximo lunes me aran otro ultrasonido para ver si ya se puede escuchar Su corazón es eso posible con 5 semanas ???? Suerte a todas las q Lo siguen intentando se lo meresen despues de tanto esfuerzo mental y sobre todo económico. No pierdan la fe "

Woooww sandy 15210
muchisimas felicidades por tu positivo y pues yo te recomendaria mas que busques el nombre del medicamento en internet y leas lo que encuentres aun que mas seria preguntar a algun gineco que hable español

L
liv_8270196
22/4/14 a las 2:54

Perdon
Tengo apenas 2 ciclos con omifin si en este me viene la regla empezare con el tercero, a alguien le ha funcionado algo parecido a lo q estoy haciendo? Saludos a todas!!

T
tecla_9776492
22/4/14 a las 3:38
En respuesta a kausar_6209968

Gracias
Gracias a todas x sus buenos deseos. Les cuento hoy tuve cita con mi gine y me hicieron ultrasonido. O ecografia como ustedes le llaman. Dicen q estoy de 4 semanas y 2, dias. Bueno como mi doctor no ablar español y yo menos inglés. No entendy mucho y la persona q interpreta hoy no fue pues me quede con una duda. Si ya tengo cuatro semanas y apenas me empese a poner las hormonas vaginales el 17 de abril. Alguna sabe si es buen tiempo para q se agarré bien o era comenzar antes. Y w tan buenas son las hormonas para evitar el aborto tengo muchas dudas sobre eso y miedos también el próximo lunes me aran otro ultrasonido para ver si ya se puede escuchar Su corazón es eso posible con 5 semanas ???? Suerte a todas las q Lo siguen intentando se lo meresen despues de tanto esfuerzo mental y sobre todo económico. No pierdan la fe "

Sandy
Si tenes 4 semanas, cuando te enteraste de tu +? Porque estas en los días de la regla no? te hiciste un test en sangre o en orina? Pregunto porque estoy a 2 días de mi regla y muuuy ansiosa!

X
xiumin_6990429
22/4/14 a las 4:46
En respuesta a liv_8270196

Perdon
Tengo apenas 2 ciclos con omifin si en este me viene la regla empezare con el tercero, a alguien le ha funcionado algo parecido a lo q estoy haciendo? Saludos a todas!!

A mi!
en mi segundo ciclo de omifin me embaraze'!, ten fe y relajate trata de pensar en otras cosas, el omifin si funciona, yo tengo sobrepeso, soy irregular y tengo llenos de quistes mis dos ovarios y aun así ahora estoy esperando un varón y estoy de 5 meses.

R
rakel_8593647
22/4/14 a las 7:03

Me ha bajado la regla
Chicas despues de tanto retraso me ha bajado la
Asquerosa de la regla. K asco de todo. Vuelvo al omifin despues de mi parada con una pastilla otra vez.

Porfi Sassa actualizame al 23 de mayo 4 ciclo omifin.

O
olaiz_6107452
22/4/14 a las 7:47

Sorprendida
pues fui con mi doctor y la novedad fue q no había ++ si no q fue retraso por consecuencia del omifin no me va a medicar en la revicion mis ovarios mostraron q estan trabajando bien y mi próximo ciclo lo espero para el 6 d mayo y ya sin omifin ahora sera mi esposo quien lo va a tomar... bueno en fin la búsqueda sigue

I
irma_5663635
22/4/14 a las 9:13

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++
IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
+++SANA 4 CICLO
+++SASSA 4 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

QUE ES DE VOSOTRAS?
dianesanchez?????
ojalamytati 1 ciclo
gatina 1 ciclo

A LA ESPERA!!
-10...abril...iluciionada

ESPERANDO TEST AQUI SALEN MUCHO +++
-18....abril...malumi777 1ciclo
-19....abril...claudete
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-20...abril...triss 1 ciclo
-21...abril....nataliaandrea

PREPARAR LOS TEST
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-25....abril...marymar 4 ciclo
-25....abril...ddd
-25....abril...mariavictoria 1 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas

MAYO DEBERESSSS
-1...mayo...todollega 2ciclo
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-5...mayo...puchy58
-6...mayo... rocioo
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo
-9...mayo...nanigome78
-13.mayo...keiralex
-23.mayo...isthal

ELENAM A LA ESPERA

........vamos k sigue la racha......................... ...


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

I
irma_5663635
22/4/14 a las 9:30

Nenas
ya e hablado con la gine me a comentado k espere hasta el viernes sabado y me lo repita osea un poco despues d emi falta que aun es temprano y k no se veria bien en el test pero vamos si salen 4 con un positivo ligero es k es positivo esta mañana me querido hacer otro pero e pasado toda la noche k me levantado cada dos horas para hacer pis asik no seria valido el test. a esperar se a dicho.... estoy algo choff. no tengo ni hambre ni nada
bueno e actualizado la lista atope asik venga niñas mas positivos porfa besos

A
anet_6343451
22/4/14 a las 9:31
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++
IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
+++SANA 4 CICLO
+++SASSA 4 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

QUE ES DE VOSOTRAS?
dianesanchez?????
ojalamytati 1 ciclo
gatina 1 ciclo

A LA ESPERA!!
-10...abril...iluciionada

ESPERANDO TEST AQUI SALEN MUCHO +++
-18....abril...malumi777 1ciclo
-19....abril...claudete
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-20...abril...triss 1 ciclo
-21...abril....nataliaandrea

PREPARAR LOS TEST
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-25....abril...marymar 4 ciclo
-25....abril...ddd
-25....abril...mariavictoria 1 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas

MAYO DEBERESSSS
-1...mayo...todollega 2ciclo
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-5...mayo...puchy58
-6...mayo... rocioo
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo
-9...mayo...nanigome78
-13.mayo...keiralex
-23.mayo...isthal

ELENAM A LA ESPERA

........vamos k sigue la racha......................... ...


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Lista sassa
Falto yo!!!la regla para el 10 de mayo.6 ciclo de.omifin

I
irma_5663635
22/4/14 a las 9:54
En respuesta a anet_6343451

Lista sassa
Falto yo!!!la regla para el 10 de mayo.6 ciclo de.omifin

Perdona cariño
... siempre me pasa lo mismo mira que te tengo puesta en la chuleta ehhh ... PERDONAAAA

I
irma_5663635
22/4/14 a las 9:56

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++
IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
+++SANA 4 CICLO
+++SASSA 4 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

QUE ES DE VOSOTRAS?
dianesanchez?????
ojalamytati 1 ciclo
gatina 1 ciclo

A LA ESPERA!!
-10...abril...iluciionada

ESPERANDO TEST AQUI SALEN MUCHO +++
-18....abril...malumi777 1ciclo
-19....abril...claudete
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-20...abril...triss 1 ciclo
-21...abril....nataliaandrea

PREPARAR LOS TEST
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-25....abril...marymar 4 ciclo
-25....abril...ddd
-25....abril...mariavictoria 1 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas

MAYO DEBERESSSS
-1...mayo...todollega 2ciclo
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-5...mayo...puchy58
-6...mayo... rocioo
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo
-9...mayo...nanigome78
-10.mayo... vanesaman 6 ciclo
-13.mayo...keiralex
-23.mayo...isthal

ELENAM A LA ESPERA

........vamos k sigue la racha......................... ...


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

E
eimi_8669454
22/4/14 a las 10:10

Buenos dias !!!
Estos son mes datos ! Este es el segundo mes con omifin , la fecha de no la regla es para el 15 o 17 de mayo . Mucha suerte chicas

L
lianna_6933990
22/4/14 a las 11:10

hola a todassss!!!!!
hace ya algún tiempo que no escribía y por lo que he leído hay ya varios positivos nuevos, me alegro un montón chicas por vosotras!!!!!
Yo ayer fui a la eco de las 12 semanas, no os podéis imaginar como crecen....y como se mueve al menos el mio o mia, jejeje q por cierto ayer no se dejo ver pk tenia sus piernas cruzaitas y cuando no estaba de espaldas, vamos esta hecho un fiestero jajajaja.
Os mando muchos besitos y animos a todas, muuuaksss!!!
P.D. ando fatal con las nauseas y los vomitos... pero despues de tantos tratam. ay q aguantarse

I
irma_5663635
22/4/14 a las 11:50

Guapi
mira si es positivo lo mio mira como hize deberes ; me salio positivo el test de ovulacion y ese dia nada de nada de deberes el dia siguiente si y el otro tambien y despues ya nada dos dias nada y uno si. osea a lo loco asik trankila k los bichines llevan tiempo ahi dentro si esta noche haces denuevo deberes mucho mejor asi se han recompuesto un poco asik a la carga esta noche .. un beso

K
kausar_6209968
22/4/14 a las 12:36
En respuesta a tecla_9776492

Sandy
Si tenes 4 semanas, cuando te enteraste de tu +? Porque estas en los días de la regla no? te hiciste un test en sangre o en orina? Pregunto porque estoy a 2 días de mi regla y muuuy ansiosa!

Mariavictoria
Te cuento un poco yo como q no creo tener cuatro semanas ya que mi último período fue el 10 de marzo. Para el 24 de marzo tuve ultrasonido para checar los ovarios y no estaban Lo suficiente grandes para inyectar entonses me dio otra cita una semana más tarde y otravez Lo mismo no me inyectaron. Pero yo seguí haciendo los tst de ovulacion y para el 2,de abril me salio positivo entonses hice tarea. Pero no pense q pasaría nada sin la inyección entonces eseraba mi regla para el día 15 de abril t cuento q no soy regular para nada y el 14 de abril tuve un leve sangrado y pense ( nimodo ya llegó ) pero pasaron los dias y nada. Y el 17 de abril sólo dos dias despues de la falta segun mis cuentas me hice 3 tst de embarazo y los tres me dieron positivo. No me Lo esperaba y los tres fueron de orina

A
an0N_860740899z
22/4/14 a las 12:47

A mi igual
Cuando no tiene ganas me toca trabajar mas a mi pero es que entre el trabajo y todo lo demás no se puede estar siempre dispuesto ja ja ja

A
an0N_860740899z
22/4/14 a las 12:49

Iluciionada
Cuando ibas al ginecólogo? Yo la verdad que no se si tiene que ver o no pero cuanto antes vayas antes sales de dudas

R
riffat_8330822
22/4/14 a las 13:03

Pufff a mi tab me vino
Hola chicas que desanimo!! mis ciclos son muy cortos (21 a 24 dias) y como este mes estaba sin omifin pues ya me ha venido la regla. Retomo omifin este mes aunq sin muchas esperanzas ya que mi pareja y yo por motivos de trabajo no creo q podamos estar juntos en los dias buenos .....mas dificil todavia!!!!
Sassa guapa para la proxima lista anotame 2 ciclo de omifin y NO me tiene que venir para el 20 de mayo
( no controlo aun mis ciclos con omifin pq el primero fue un desastre.... de 40 dias y mas de 3 semanas manchando) pero por poner fecha.
Ainssss que dificil es estar intentar estar positiva cuando un mes tras otro te llevas el chasco.
Un beso chicas y animos para toooodasss.

A
anet_6343451
22/4/14 a las 13:14
En respuesta a irma_5663635

Nenas
ya e hablado con la gine me a comentado k espere hasta el viernes sabado y me lo repita osea un poco despues d emi falta que aun es temprano y k no se veria bien en el test pero vamos si salen 4 con un positivo ligero es k es positivo esta mañana me querido hacer otro pero e pasado toda la noche k me levantado cada dos horas para hacer pis asik no seria valido el test. a esperar se a dicho.... estoy algo choff. no tengo ni hambre ni nada
bueno e actualizado la lista atope asik venga niñas mas positivos porfa besos

Sassa
Pues aora cuidate pq estas embarazada!!!y Come bien que ya sois dos animate que ya veras como es positivo

D
dayara_6027584
22/4/14 a las 13:27

Estemessera
Fuff a mi me pasa lo mismo, este mes al ser el primero que queria hacer los deberes bien solo lo e podido hacer 2 veces, parece k el destino pone trabas, mi problema esk al no vivir con migo es mas dificil vernos y con los trabajos si que peor, pero nena a hacerlo cuando podamos a lo mejor lA suerte se pone de nuestro lado.

D
dayara_6027584
22/4/14 a las 13:42
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++
IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
+++SANA 4 CICLO
+++SASSA 4 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

QUE ES DE VOSOTRAS?
dianesanchez?????
ojalamytati 1 ciclo
gatina 1 ciclo

A LA ESPERA!!
-10...abril...iluciionada

ESPERANDO TEST AQUI SALEN MUCHO +++
-18....abril...malumi777 1ciclo
-19....abril...claudete
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-20...abril...triss 1 ciclo
-21...abril....nataliaandrea

PREPARAR LOS TEST
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-25....abril...marymar 4 ciclo
-25....abril...ddd
-25....abril...mariavictoria 1 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas

MAYO DEBERESSSS
-1...mayo...todollega 2ciclo
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-5...mayo...puchy58
-6...mayo... rocioo
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo
-9...mayo...nanigome78
-13.mayo...keiralex
-23.mayo...isthal

ELENAM A LA ESPERA

........vamos k sigue la racha......................... ...


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Sassa
Pues yo estoy tratando de hacer deberes y no me tiene k venir el 5

A
an0N_531213599z
22/4/14 a las 14:01

Hola estemessera
No te agobies mujer, tu trata mayor provecho a los encuentros. en mi caso este mes sólo lo hice también dos veces ,pues me dio positivo el t o el día 10,ese día lo hicimos, Luego el 12 y ya por que el estaba cansado. De Todos modos dicen que los bichines pueden vivir hasta 3 días así que ánimo y desde que lo hagas más de una vez durante la ovulacion tienes la oportunidad! !

S
saliha_9421782
22/4/14 a las 14:02

Sassa estmesera todollea
Chicas! Siento no estar escribiendo pero aun arrastro el bioquimico, llevo manchando 21 dias y no paro asiq aun no puedo retomar omifin, en cuanto pueda os digo dia... Estoy de bajon porw no puedo pasar pagina.
Enhirabuena a todos los posissss!!
Estenessera cariño te mando toda la fuerza este mess!!!
Unbesazo a todaaaas

A
an0N_531213599z
22/4/14 a las 14:03
En respuesta a riffat_8330822

Pufff a mi tab me vino
Hola chicas que desanimo!! mis ciclos son muy cortos (21 a 24 dias) y como este mes estaba sin omifin pues ya me ha venido la regla. Retomo omifin este mes aunq sin muchas esperanzas ya que mi pareja y yo por motivos de trabajo no creo q podamos estar juntos en los dias buenos .....mas dificil todavia!!!!
Sassa guapa para la proxima lista anotame 2 ciclo de omifin y NO me tiene que venir para el 20 de mayo
( no controlo aun mis ciclos con omifin pq el primero fue un desastre.... de 40 dias y mas de 3 semanas manchando) pero por poner fecha.
Ainssss que dificil es estar intentar estar positiva cuando un mes tras otro te llevas el chasco.
Un beso chicas y animos para toooodasss.

Ánimo todollega
Ármate valor para seguir, mucho ánimo y no te desesperes

S
saliha_9421782
22/4/14 a las 14:37

Estemesera
Mi gine es de seguridad social y no tengo cita hasta el 20 de mayo. Pero alejita pregunto al suyo y le ha dicho que sucede porque el endometrio aun esta resentido q hay chicas q sangran mas tiempo q otras asiq solo me queda esperar. Tengo ganas de acabar con esto y pasar pagina y volverlo a intentar...

E
eimi_8669454
22/4/14 a las 14:38
En respuesta a riffat_8330822

Pufff a mi tab me vino
Hola chicas que desanimo!! mis ciclos son muy cortos (21 a 24 dias) y como este mes estaba sin omifin pues ya me ha venido la regla. Retomo omifin este mes aunq sin muchas esperanzas ya que mi pareja y yo por motivos de trabajo no creo q podamos estar juntos en los dias buenos .....mas dificil todavia!!!!
Sassa guapa para la proxima lista anotame 2 ciclo de omifin y NO me tiene que venir para el 20 de mayo
( no controlo aun mis ciclos con omifin pq el primero fue un desastre.... de 40 dias y mas de 3 semanas manchando) pero por poner fecha.
Ainssss que dificil es estar intentar estar positiva cuando un mes tras otro te llevas el chasco.
Un beso chicas y animos para toooodasss.

Todollega
Hola guapa ! Yo tambien tengo ciclos de 21 a 27 ! Y este es mi segundo mes con omifin , mucha suerte .

E
eimi_8669454
22/4/14 a las 14:44

Estemessera
Jajajajaja cariño el mio siempre esta cansado lo llevo a la cama al fuerza paresco un tio de verdad para lugrar lo q quiero me da igual jajajaja ;-

I
irma_5663635
22/4/14 a las 14:52

Vanesaman estemessera
gracias guapis la verdad que hasta que no vea la raya muy marcada no nos lo creemos. me asusta verla ahora y luego el viernes k no salga pero bueno esperamos y haber k pasa un besito

A
an0N_860740899z
22/4/14 a las 15:38


Pues ya nos contaras que te ha dicho, mucha suerte

J
josie_8757722
22/4/14 a las 16:19
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++
IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
+++SANA 4 CICLO
+++SASSA 4 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

QUE ES DE VOSOTRAS?
dianesanchez?????
ojalamytati 1 ciclo
gatina 1 ciclo

A LA ESPERA!!
-10...abril...iluciionada

ESPERANDO TEST AQUI SALEN MUCHO +++
-18....abril...malumi777 1ciclo
-19....abril...claudete
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-20...abril...triss 1 ciclo
-21...abril....nataliaandrea

PREPARAR LOS TEST
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-25....abril...marymar 4 ciclo
-25....abril...ddd
-25....abril...mariavictoria 1 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas

MAYO DEBERESSSS
-1...mayo...todollega 2ciclo
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-5...mayo...puchy58
-6...mayo... rocioo
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo
-9...mayo...nanigome78
-10.mayo... vanesaman 6 ciclo
-13.mayo...keiralex
-23.mayo...isthal

ELENAM A LA ESPERA

........vamos k sigue la racha......................... ...


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Sassa0804 lista
No entiendo muy bien lo de la lista pero pues me apunto si te faltan mas datos me avisas

Este es mi segundo ciclo con omifin ya me tocaron los deberes (me hicieron fertilización dos dias) pero aun asi sigo haciendo los deberes diario jejeje

Espero que no llegue mi periodo el 2 de mayo

Y que venga un feliz positivo en mayo para celebrar mi cumpleaños yujuuuu

D
dayara_6027584
22/4/14 a las 16:30

Estemessera
No nena ni una cosa ni la otra, estoy de deberes, se supone que me tiene k no venir el 5 de mayo.

A
an0N_730229399z
22/4/14 a las 16:40

Hola lindas
chicas yo a qui siempre las leo y mucha felicidades a los positivossss ... pero creo k este no va ser mi mes por k ovule antes k me inyectara y no hice bien mi deberes a un k el ginecólogo me dijo k con 2 beses bastaba pero a lo mejor lo dijo para subirme el animo y esperar el otro mes ..saludos guapas

N
nesma_5159095
22/4/14 a las 16:55
En respuesta a an0N_531213599z

Ánimo todollega
Ármate valor para seguir, mucho ánimo y no te desesperes

Positivo
Chicas nose si recuerden la semana pasada comente que ya tenia 6 dias de retraso y me ise 2 test y salieron negativo pero la mañana de hoy me ago otra con la orina de la mañana y Positivo chicas positivo no me la creo aun pero aquii esta la muestra que sii se puede cuatro años demoramos para poder encargar y 7 meses con omifin ademas de PCOS suerte atodas si se puede animo

A
an0N_860740899z
22/4/14 a las 17:06
En respuesta a nesma_5159095

Positivo
Chicas nose si recuerden la semana pasada comente que ya tenia 6 dias de retraso y me ise 2 test y salieron negativo pero la mañana de hoy me ago otra con la orina de la mañana y Positivo chicas positivo no me la creo aun pero aquii esta la muestra que sii se puede cuatro años demoramos para poder encargar y 7 meses con omifin ademas de PCOS suerte atodas si se puede animo


Enhorabuena otro positivo mas

R
rakel_8593647
22/4/14 a las 17:16

Estemesera
muchas gracias mi niña, ains yo ya estoy perdiendo las esperanzas..
Tu como vas????? te faltan dos semanitas para saber no???

R
riffat_8330822
22/4/14 a las 17:23

Con vosotras es mas facil
Gracias chicas x vuestro apoyo, de verdad q asi el camino es mucho mas facil.
7pei, Alejita se os echaba de menos , ojala y te regules pronto 7pei
Lazhar, vamos a por el segundo ciclo a ver q tal
Estemessera , ayyy q ganas d q tengas tu positivo
Ojalamytati yo estoy como tu, mi novio y yo vivimos bastante lejos, hacemos lo posible por cuadrar pero a veces es imposibleeee
Adeline acabo de leer tu positivooo, enhorabuena!!! nos ayuda a todas a seguir luchando, cuidate muuucho
A todas las demas, a seguir luchandooo q podemos jejej!!!!

S
solana_5435807
22/4/14 a las 17:48

Gemelos yeiiii
muchiisiimass felisidadess alos nuevos positivosss no abia podido andar x akii ..esto d los sintomass ansidoo bastantess fuertess y mas porke son GEMELOS kasii medesmallo kuando los bimos n el ultrasonidoo.. ya kasi 9semanas y grasias adios todo bien.. doblemente preokupada ke algo salga mal pero boble bendicion. . el omifin sike funciono doblemente ehheeh xoxo muchisiiima suerte chikass setardan pero yegan y doble yaben

J
josie_8757722
22/4/14 a las 17:55
En respuesta a nesma_5159095

Positivo
Chicas nose si recuerden la semana pasada comente que ya tenia 6 dias de retraso y me ise 2 test y salieron negativo pero la mañana de hoy me ago otra con la orina de la mañana y Positivo chicas positivo no me la creo aun pero aquii esta la muestra que sii se puede cuatro años demoramos para poder encargar y 7 meses con omifin ademas de PCOS suerte atodas si se puede animo

Muchas felicidades
que gusto saber que tienes un positivo yo seguire luchando por uno

Qun que estoy confundia pues el primer tratamiento tenia muchos sintomas o igual y estaba al pendiente de todo lo que sentia y ahora con este segundo tratamiento no se si no me quiero hacer ilusiones y por eso no siento ningun sintoma o ya no quiero desilusionarme. En fin a ver que pasa

J
josie_8757722
22/4/14 a las 18:04
En respuesta a solana_5435807

Gemelos yeiiii
muchiisiimass felisidadess alos nuevos positivosss no abia podido andar x akii ..esto d los sintomass ansidoo bastantess fuertess y mas porke son GEMELOS kasii medesmallo kuando los bimos n el ultrasonidoo.. ya kasi 9semanas y grasias adios todo bien.. doblemente preokupada ke algo salga mal pero boble bendicion. . el omifin sike funciono doblemente ehheeh xoxo muchisiiima suerte chikass setardan pero yegan y doble yaben

Muchas felicidades
Muhcas felicidades Annad que bueno que vienen gemelos para ti.

Oye una pregunta como fue que tomaste tu tratamiento de omifin. Te comento que yo solo tomo una pastilla del dia 5 al 9 de mi periodo y segun mi gineco me dice que si no funciona esta ocasion (es mi 2 mes asi) empezariamos con inyecciones pero yo quisiera saber si pudieran incrementarme la dosis con omifin y continuar por lo menos dos meses mas asi pues quisiera tambien un embarazo con dos bebes. ESTOY MUY CONFUNDIDA

E
eimi_8669454
22/4/14 a las 18:23
En respuesta a solana_5435807

Gemelos yeiiii
muchiisiimass felisidadess alos nuevos positivosss no abia podido andar x akii ..esto d los sintomass ansidoo bastantess fuertess y mas porke son GEMELOS kasii medesmallo kuando los bimos n el ultrasonidoo.. ya kasi 9semanas y grasias adios todo bien.. doblemente preokupada ke algo salga mal pero boble bendicion. . el omifin sike funciono doblemente ehheeh xoxo muchisiiima suerte chikass setardan pero yegan y doble yaben

Annad
Mucisimas felicidades por tus gemelos me alegro mucho leer estas buenas noticias enl foro nos anima un monton graciasssssss

I
irma_5663635
22/4/14 a las 18:24

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++
IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
+++SANA 4 CICLO
+++SASSA 4 CICLO
+++ADELINELOPEZ

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

QUE ES DE VOSOTRAS?
dianesanchez?????
gatina 1 ciclo

A LA ESPERA!!
-10...abril...iluciionada

ESPERANDO TEST AQUI SALEN MUCHO +++
-18....abril...malumi777 1ciclo
-19....abril...claudete
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-20...abril...triss 1 ciclo
-21...abril....nataliaandrea

PREPARAR LOS TEST
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-25....abril...marymar 4 ciclo
-25....abril...ddd
-25....abril...mariavictoria 1 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas

MAYO DEBERESSSS
-1...mayo...todollega 2ciclo
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-2...mayo...ariuxx 2 ciclo
-5...mayo...puchy58
-5...mayo...ojalamytati
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-5...mayo...puchy58
-6...mayo... rocioo
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo
-9...mayo...nanigome78
-10.mayo... vanesaman 6 ciclo
-13.mayo...keiralex
-15.mayo...lazhar03 2 ciclo
-20.mayo..todollega 2 ciclo
-23.mayo...isthal

ELENAM A LA ESPERA

........vamos k sigue la racha......................... ...


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

I
irma_5663635
22/4/14 a las 18:25
En respuesta a solana_5435807

Gemelos yeiiii
muchiisiimass felisidadess alos nuevos positivosss no abia podido andar x akii ..esto d los sintomass ansidoo bastantess fuertess y mas porke son GEMELOS kasii medesmallo kuando los bimos n el ultrasonidoo.. ya kasi 9semanas y grasias adios todo bien.. doblemente preokupada ke algo salga mal pero boble bendicion. . el omifin sike funciono doblemente ehheeh xoxo muchisiiima suerte chikass setardan pero yegan y doble yaben

Annad guapaaaa
wow dos k guayyy ... enhorabuena espero que estes super super bien mil besos mi niña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook