Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
S
sixta_6162206
26/4/14 a las 15:46

Nueva!!
Holaa chicas me uno al grupo porque empiezo con omifin cuando me baje la regla ahora el 5 de mayo se supone!! Me encanta leer sus experiencias y casos porque asi nos apoyamos unas a otrass!!! Encantadaa de saludarlas y aver si tenemos suerte este 2014 y conseguimos nuestro ansiado +++

Ver también

Z
zinba_5634109
26/4/14 a las 16:37
En respuesta a an0N_860740899z

Ddd
Yo creo que aquí a casi todas se nos retrasa con el omifin, cuando te tenia que venir a ti?

Nanigome
Me tenía que venir el día 25 pero siempre se me retrasa mucho, así que ahora no se.

Z
zinba_5634109
26/4/14 a las 16:38
En respuesta a anet_6343451

Ddd
Te hicist test d embarazo??

Vanesaman
No todavía no me lo he hecho, estoy esperando por si me baja.

Z
zinba_5634109
26/4/14 a las 16:40

Estemessera
Muchas gracias niña... la verdad lo deseo mucho y llevo muchos años esperando un milagro... estoy segura que todas lo conseguiremos.

A
an0N_860740899z
26/4/14 a las 17:42
En respuesta a damari_5466596

A mi me duele un monton!!!
Ya encima hay wie estar con los deberes!! Yo veo las estrellas!! Algunas veces se ne saltan hasta las lagrimas. Despues se pasa y el resto del ciclo nada. Manda tela que cuando tienes que hacerlo por obligacion encima no disfrutes...

Es verdad
Anoche hice deberes y no veas como me dolia pero a ver hay que hacerlo y ya esta

A
an0N_860740899z
26/4/14 a las 17:54
En respuesta a zinba_5634109

Nanigome
Me tenía que venir el día 25 pero siempre se me retrasa mucho, así que ahora no se.

Ddd
Pues espera hasta el lunes y te haces el test, te deseo mucha suerte a ver si seguimos sumando ++++

A
an0N_860740899z
26/4/14 a las 17:55
En respuesta a sixta_6162206

Nueva!!
Holaa chicas me uno al grupo porque empiezo con omifin cuando me baje la regla ahora el 5 de mayo se supone!! Me encanta leer sus experiencias y casos porque asi nos apoyamos unas a otrass!!! Encantadaa de saludarlas y aver si tenemos suerte este 2014 y conseguimos nuestro ansiado +++

Bienvenida
Que tengas mucha suerte

N
nasra_5417606
26/4/14 a las 17:59

Estemessera y ddd2009
estemesera por si las dudas hoy repito la prueba y x si m volviera a salir negativo yo de todos modos hare deberes (no hay peor lucha q la q no se hace) ddd2009 nena ojala lo tuyo sea un positivazooo +++ de verdad q nomas nosotras sabemos lo q pasamos y aunque no tengamos el placer d conocernos todas el leer siempre un ++ nos da mucha felicidad y nos anima! besos a las 2

N
nasra_5417606
26/4/14 a las 18:07
En respuesta a sixta_6162206

Nueva!!
Holaa chicas me uno al grupo porque empiezo con omifin cuando me baje la regla ahora el 5 de mayo se supone!! Me encanta leer sus experiencias y casos porque asi nos apoyamos unas a otrass!!! Encantadaa de saludarlas y aver si tenemos suerte este 2014 y conseguimos nuestro ansiado +++

Chanelycocco
Bienvenida al foro reyna!! efectivamente aki estamos todas para ayudarnos y animarnos consejos experiencias de todo!! mientras sea para ayudarnos!! yo tmb comienzo mi 1er ciclo con omifin en mayo pero yo calculo empezar sobre el dia 15 ay q hecharle ganas!!

D
dayara_6027584
26/4/14 a las 18:25
En respuesta a irma_5663635

Alejita y demas
Alejita lo siento ya miraremos aver para cuando en mayo.un beso
Ddd lo tuyo pinta bien mucha suerte.
A
Y yo pues esta mañana empecé a manchar matrona asik creo k durante el día me bajará iré igualmente el lunes a consulta aunque no me pueda mirar. Entonces k me mire más adelante. Pues nada esperare el día de hoy y aver.. Un beso a todas

Sassa
Como vas nena, seguis manchando te bajo, k sintomas tenes?

D
dayara_6027584
26/4/14 a las 18:26
En respuesta a sixta_6162206

Nueva!!
Holaa chicas me uno al grupo porque empiezo con omifin cuando me baje la regla ahora el 5 de mayo se supone!! Me encanta leer sus experiencias y casos porque asi nos apoyamos unas a otrass!!! Encantadaa de saludarlas y aver si tenemos suerte este 2014 y conseguimos nuestro ansiado +++

Chanelycoco
Bienvenida , que tengas mucha suerte.

S
sixta_6162206
26/4/14 a las 18:51

Estemessera
Pues llevamos de busqueda desde enero del 2013 sin exito ya nos pusimos en manos del gine y a ver si hay suerte!! gracias a todas por la bienvenidaa!

S
sixta_6162206
26/4/14 a las 18:53
En respuesta a dayara_6027584

Chanelycoco
Bienvenida , que tengas mucha suerte.

Ojalamytati
Graciass!! Espero tener suertee lo deseamos hace tiempo mi pareja y yo

S
sixta_6162206
26/4/14 a las 18:55
En respuesta a nasra_5417606

Chanelycocco
Bienvenida al foro reyna!! efectivamente aki estamos todas para ayudarnos y animarnos consejos experiencias de todo!! mientras sea para ayudarnos!! yo tmb comienzo mi 1er ciclo con omifin en mayo pero yo calculo empezar sobre el dia 15 ay q hecharle ganas!!

Agradecidaa
Gracias x la bienvenidaa!! Espermos q nos vaya bien y llegue nuestro +++

S
sixta_6162206
26/4/14 a las 18:56
En respuesta a nasra_5417606

Chanelycocco
Bienvenida al foro reyna!! efectivamente aki estamos todas para ayudarnos y animarnos consejos experiencias de todo!! mientras sea para ayudarnos!! yo tmb comienzo mi 1er ciclo con omifin en mayo pero yo calculo empezar sobre el dia 15 ay q hecharle ganas!!

Agradecidaa
Gracias x la bienvenidaa!! Espermos q nos vaya bien y llegue nuestro +++

S
sixta_6162206
26/4/14 a las 18:57

Agradecidaa
Gracias a todas x la bienvenidaa!!! Ya mi busqueda va x un poco mas de un año y sin exito esperemos q el omifin ayude!!

R
riffat_8330822
26/4/14 a las 19:56

Holaa
Chicas he tenido unos dias mas bien malos en el trabajo y he estado off
Sassa aun estoy a cuadros con lo tuyo pero bueno solo mandarte muxo animo!!
Alejita corazon ojala y t regules pronto xa ponerte d nuevo a la carga
Chanelycoco bienvenida!!!
7pei como sigues?
Yo.... Ya con el segundo ciclo d omifin esta vez solo 50mg al dia, la gine dl seguro m bajo la dosis q m pusieron d la seguridad social

Chicas besos a todas, todas!!!

K
kausar_6209968
26/4/14 a las 21:53

Hola
Hola a todas me da gusto entrar al foro y leer ese entusiasmo ssigan así pronto tendrán Lo deseado yo estoy con miedo a pesar q estoy ya tomando la progesterona pero primero dios espero q esta vez se logré mi ansiado bebé tan deseado desde hace ya cuatro años aunque yo tengo la dicha de ser madre de dos ninas y me encantaría a todas ustedes disfruten de esa enorme felicidad se los deseo de todo corazón y no se desanimen todo llega a Su tiempo

C
cantia_7458679
26/4/14 a las 23:56
En respuesta a josie_8757722

Sandy 1510
Hola Sandy yo soy de México

Hola
yo también soy de méxico, aguascalientes

N
nelina_8243618
27/4/14 a las :04

Yo estoy igual
Me faltan 4 días para q no me venga y la verdad me duele los ovarios horrible me duermo en cualquier lado y la leche q me encanta la vomito toda. Espero q sea q estoy embarazada. Este es mi ultimo intento

M
mariia_9944825
27/4/14 a las :08

Mi anhelo
hola chicas quien me dice si a los 5 dias de embarazo se puede sentir dolor de vientre

S
seerat_8469828
27/4/14 a las 8:18

Duda
Hola a todas...a ver si me podeis ayudar.
Este ha sido mi primer mes con omifin. Me bajo el 3 y tome cinco pastillas a partir del quinto dia.
El jueves 24 manche un poquito rosa y el viernes y ayer un poquito marron...pero casi nada. Tengo dolor de ovarios pero me parece que es muy pronto para que sea la regla...
Cuando se supone que m tendria que bajar?
A ver si alguna mas experta me lo sabe decir.
Espero que lo consigamos todas

S
seerat_8469828
27/4/14 a las 8:20
En respuesta a mariia_9944825

Mi anhelo
hola chicas quien me dice si a los 5 dias de embarazo se puede sentir dolor de vientre

Mi anhelo
Yo tuve dolor de regla durante varios dias despues de confirmar el embarazo. Animo

A
an0N_860740899z
27/4/14 a las 10:48

Estemessera
A mi me pasa igual también me duelen mas por la noche y cuando hago pis de madrugada o por la mañana pero durante el día menos.
A ver si eso es que hemos acertado

S
seerat_8469828
27/4/14 a las 10:48


Has oido hablar de la hiperestimulacion?? Yo la he tenido y he leido que con el omifin puede pasar? Mira los sintomas...es un dolor bastante fuerte en los ovarios y recomiendan reposo. Por lo del pis...tambien podria ser una infeccion de orina.
A mi siempre me ha dolido mas por la noche que por el dia. Tambien puede ser que coincida con lo que serian tus fechas de ovulacion.
No t agobies que es lo peor. Si no se pasa..consulta a tu medico
Lo mio...es regla ahora ya mancho rojo
Es extraño que m baje tan pronto. Mis ciclos son d 28 a 30 dias

S
sixta_6162206
27/4/14 a las 11:09

Todollega16
Gracias x la bienvenidaa!!! Ya me siento una mas del grupooo!! Yo q tengo mucha fe y animoss las animoo a todass!!! Veran como pronto logramos nuestro +++

A
anet_6343451
27/4/14 a las 11:10

Estemessera
A mi nunca me paso la verdad incluso con la.dosis doble tanpoco
Tngo dolores como de la regla mas o menos cndo se tiene q producir la ovulacion. T paso algun mes mas o solo t esta pasando ahora???

S
seerat_8469828
27/4/14 a las 11:19


Lo mio...si lo consigo...sera un milagro,. Me lo voy a tomar con calma porque despues d cinco embarazos que terminaron en cuatro abortos.lo consegui y tengo una princesita q nacio despues d varias fecundaciones y cuando ya m dijeron que no lo conseguiria nunca. Asi q no perdais la fe.
M gustaria tener otro pero sin someterme a mas tratamientos y mi gine m planteo el omifin ya q mi cuerpo esta ahora mejor q nunca.
Veremos a ver q pasa.
Por lo que preguntais: en todos mis embarazos he tenido los mismos sintomas q cuando t va a bajar la regla

A
anet_6343451
27/4/14 a las 11:50

A todas...
Duda q me surgio hoy:me hago los to clear blue y se supone que si hoy me sale la cara.sonriente.mñn.tb me.tiene que salir.pues el.mes pasado me.lo hiz un dia y al dia sig no
Y ayer lo mismo me salio positivo pero hoy ya no.la pregunta es a las q os haceis el clear blue os sale dos dias??y la otra es kiere decir que ovule ayer o sea q nada de 48-72 hrs???

R
rakel_8593647
27/4/14 a las 15:45

Estemesera
yo tuve sobre estimulación ovarica por el omifin, por eso ahora tengo que estar un tiempo sin tomarmelo.

Ten cuidado porque con la sobre estimulación tampoco podemos quedarnos emabarazadas y son meses perdidos

De todas las maneras, hay veces que en el embarazo también duele, ya que el utero se está agrandado y cambiando espero que sea este tu caso corazon y que muy muy pronto nos anuncies tu positivo.

Un besazo

E
eimi_8669454
27/4/14 a las 16:17

Buenas a todas !!!
Hola buenas tardes chicas !!! Una pregunta alguna tuvo un embarazo bioquimico ??? Este mes creo q tuve un aborto de un embarazo bioquimico

A
an0N_531213599z
27/4/14 a las 17:18

Hola lazhar03
Mi nena yo tuve en bioquímico el mes pasado. en lo que te pueda ayudar con mucho gusto

D
dayara_6027584
27/4/14 a las 17:33
En respuesta a eimi_8669454

Buenas a todas !!!
Hola buenas tardes chicas !!! Una pregunta alguna tuvo un embarazo bioquimico ??? Este mes creo q tuve un aborto de un embarazo bioquimico

Lazhar
Yo tambien tuve un biquimico antes de empezar con el omifin,en lo q te pueda ayudar decime.

A
aruna_6805131
27/4/14 a las 17:51

Hola chicas
Estemesserá ,este mes no creo ke este embarazada tampoco, ya ke aller mismo me hice un test y plof negativo otra puñetera vez además que tengo dolores de regla .Estoy super triste y mi cabeza no para de pensar todos los días en lo mismo de porke si todo esta bien este mes era mi 5 mes de omifin ya solo me queda uno eso si estuve tomando vitaminas, ovusitol, omifin, progesterona, onagra y tomándome la temperatura basal todos los dias y nada parecer aver servido ya el me ke viene tengo cita con mi médico , aver ke me dice ,lo que si me asusta que e leido ke después de omifin son las inyecciónes en la barriga y demas :{ yo las agujas no las llevo nada bien. Saludos a todas besos

E
eimi_8669454
27/4/14 a las 18:36
En respuesta a an0N_531213599z

Hola lazhar03
Mi nena yo tuve en bioquímico el mes pasado. en lo que te pueda ayudar con mucho gusto

Alejita y ojala
Ami me pasol el mes pasado , cuando empece con el omifin ! Queria saber se an tinedo un saquto y sangre ??? Y cmo fue el aboro , ami bajo el dia 27 de mi regla con mucho dolor

E
eimi_8669454
27/4/14 a las 18:44

Alejita
Como sabes si era un embarzo bioquimico haz echo lo analeses de sangre ???

S
saliha_9421782
27/4/14 a las 19:31

Lazhr
Hola wapa! Yo como alejita tuve un bioquimoco el pasado mes. Yo tenia algun sintoma de embarazo pero el unico indicativo del bioquimico fue el sangrado, de hecho he estado sangrando 25 dias. A alejita y a mi se nos confirmo con un analisis beta. Primero te sale la hormona positiva y despues te repiten el analisis si esta ha bajado es q hay bioquimico.
DD! Te has hecho el test??

A
an0N_531213599z
27/4/14 a las 20:00

Hola lazhar03
ComoDice nuestra compañera 7pei. A nosotras nos lo confirmaron con una beta.
Yo empecé con dolores fuertes (cólicos regla) y luego empezó el sangrado . Me fui por urgencias y me hicieron la beta. Me dijeron que volviera a los tres días para comparar y si había bajado era por que había sido bioquímico. Efectivamente cuando fui la beta había bajado demasiado. Esos días tuve un sangrado abundante y doloroso pero solo duró 4 días.

M
mahnaz_8555023
27/4/14 a las 20:26

Empiezo segundo ciclo
Pues la indeseable llego puntual así que empiezo el segundo ciclo con omifin. La espero para el 19 de mayo
Esperó este mes ovule, porque el mes anterior ningún to me dio positivo.

Felicidades a las de los positvos

E
emi_9178556
27/4/14 a las 21:20

Felicidad
Chicas las empece a leer desde qué empece a tomar omifin este era mi segundo ciclo me he hecho un test hoy y ha salido positivo tenía que bajarme el 23pero no había querido hacérmelo por miedo a que no fuera positivo , mañana me hago uno de sangre para confirmar pero estoy tan feliz que quería compartirlo con ustedes para que no pierdan la fe yo ya tenía varios meses intentando y pues bueno al fin llego mi ansiado bebe y se que para cada una de ustedes tmb llegara les mandó un abrazo y toda la buena vibra

X
xena_7017438
27/4/14 a las 21:31

Omifin mas ovitrelle
hola chicas el viernes fui a la gine y tenia un foli de 21. asi que el sabado por la mañana me tuve que poner el ovitrelle y tener relaciones sabado noche y domingo noche, osea hoy, se me esta haciendo eterno, y ahora que ayer fui tita de una hermosa niña pues imaginaos, hay algo que no me acaba de convencer, y es que yo ovulo bien, a pesar de llevar 1 año y 4 meses buscando me mando omifin, ya que todas las pruebas han salido bien y le dije que si solo me ha salido un foliculo si no me ha hecho efecto el omifin, y me dijo que eso era para ovular con mejor calidad, pero segun leo por estos foros eso no es asi, no ovulas con mejor calidad, sino simplemente te hace ovular. un beso chicas.

H
happy_8790900
27/4/14 a las 21:49

Ya llegó
ahora no la espero para el 26 de mayo...
rocío, estemesseraa esperamos sus ++++
Soll FELICIDADDES!!!!

D
dayara_6027584
27/4/14 a las 22:05
En respuesta a eimi_8669454

Alejita y ojala
Ami me pasol el mes pasado , cuando empece con el omifin ! Queria saber se an tinedo un saquto y sangre ??? Y cmo fue el aboro , ami bajo el dia 27 de mi regla con mucho dolor

Lazhar
Pues lo mio fue todo rapido, me entere k estaba el 31 k me salio el test del medico positivo duduso al dia siguiente ya me empezaron a dar negativo, y el 5 me bajo, yo tuve de sintomas pinchasos en los ovarios mas sueño irritabilidad y la aureola mas negrita, cuando me bajo me duro 5 dias lo normal en ella y era como mas viscosa de lo normal. Espero haberte ayudado

V
vira_8596235
27/4/14 a las 22:20

Otro mes mas.....
Hola chicas pues ya me llego ayer y pues lo mas malo es la esperadera y la ilucion que da al tener un retraso y que quisieras estar esperando tu angelito pero bueno será el otro mes no me tiene que llegar para el 26 de mayo es mi tercer ciclo ojala mayo si llegue el amor de mi vida mi angelito ojala llegue ese positivo y felicidades por los positivos

E
eimi_8669454
27/4/14 a las 22:34

Alejita y pei7 y ojala muchas gracias !!!
Gracisa chicas por contetarme ! Os cuento yo no hecho ningun beta ni nada , pero mi bajo un saquito blanco con un trozo de sangre y mucho dolor , le echo una foto y lo mande al mi amiga y mi dijo q era un feto y q era un embarazo bioquimico , tenia los senos muy hinchados i y negros , vomitos antojos de todo chicas ,cuanto hay q hacer la beta para saber si estamos embarazadas ???

E
eimi_8669454
27/4/14 a las 22:40
En respuesta a vira_8596235

Otro mes mas.....
Hola chicas pues ya me llego ayer y pues lo mas malo es la esperadera y la ilucion que da al tener un retraso y que quisieras estar esperando tu angelito pero bueno será el otro mes no me tiene que llegar para el 26 de mayo es mi tercer ciclo ojala mayo si llegue el amor de mi vida mi angelito ojala llegue ese positivo y felicidades por los positivos

Natalia
Animo , en mayo se nuestro mes !!!!

I
isma_7885704
27/4/14 a las 22:45

Estemessera pastora
Hola guapas. Yo los pinchazos eran con una aguja de insulina super finita me lo tenia que prepara con el liquido y los polvos es muy sencillo y te lo pones en la barriga...yo me pinche unos 20dias es pesado cada dia porque tiene q ser a la misma hora yo me lo ponia a las 21.00...y te hacen cada dos dias control de foliculos desde 9 dia cuando esta maduros te pinchas ovuitrelle que es como un boli y en 2diad aprox. Inseminacion!! Esa fue mi experiencia. Besazoooos

I
isma_7885704
27/4/14 a las 22:47
En respuesta a eimi_8669454

Natalia
Animo , en mayo se nuestro mes !!!!

Lazhar fran
Mucha fuerzaaaa y a por el proximo mes princesas

H
happy_8790900
27/4/14 a las 22:49
En respuesta a vira_8596235

Otro mes mas.....
Hola chicas pues ya me llego ayer y pues lo mas malo es la esperadera y la ilucion que da al tener un retraso y que quisieras estar esperando tu angelito pero bueno será el otro mes no me tiene que llegar para el 26 de mayo es mi tercer ciclo ojala mayo si llegue el amor de mi vida mi angelito ojala llegue ese positivo y felicidades por los positivos


estamos igual... realmente cuando se retrasa la ilusión nos juega muy en contra... fuerza para todas!!!

H
happy_8790900
27/4/14 a las 22:53
En respuesta a eimi_8669454

Alejita y pei7 y ojala muchas gracias !!!
Gracisa chicas por contetarme ! Os cuento yo no hecho ningun beta ni nada , pero mi bajo un saquito blanco con un trozo de sangre y mucho dolor , le echo una foto y lo mande al mi amiga y mi dijo q era un feto y q era un embarazo bioquimico , tenia los senos muy hinchados i y negros , vomitos antojos de todo chicas ,cuanto hay q hacer la beta para saber si estamos embarazadas ???

Mmmm
y cuando era tu fecha de regla? sí, eso suena a bioquímico, pero sin una beta que lo confirme, no se... además una vez que se pierde baja enseguida la HCG

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir