Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
K
kenai_5786520
16/5/14 a las 9:49

Edad
Y qué edad tienes? Si no es mucho preguntar...
El caso es que me he quedado embarazada con Omifin dos veces terminando en abortos. La primera vez me quedé al 4 ciclo de tratamiento y la segunda al 1 ciclo de tratamiento. Supongo que como los he tomado antes... computará, no sé si contará . Yo por si acaso , seguiré pidiendo opiniones xq un mes más o menos , qué más da...

Ver también

K
kenai_5786520
16/5/14 a las 9:55

Y otra duda: relaciones
Y quería preguntaros también, cómo os mandan a vosotras las relaciones.
A mi este ciclo (tercero) me mandaron pincharme Ovitrelle ayer jueves , que sirve para ovular sí o sí. Y me dijeron que tuviera relaciones hoy viernes y mañana sábado.
Otros gines otras veces me han dicho día sí y día no...para que la calidad del semen fuera mejor
Me vuelven loca , cada uno diciendo una cosa.
¿Cómo lo hacen ustedes? Gracias.

I
isma_7885704
16/5/14 a las 11:59
En respuesta a teba_5546485

En un mal momento
Hola chicas, hace unos dias que no leo el foro, es que he estado tan desanimada que ni ganas me han dado. Mi Dr me dijo que no haría IA este mes que sería a lo natural. Hoy es mi dia 16 del ciclo y aún nada, TO negativos, comienzo a perder las esperanzas para este mes. Además anoche acariciando mid pechis pues me duelen hace días y me descubrí 3 pelotitas en uno de ellos una mas grande que otra, mu imaginación se puso a correr y terminé llorando (yo siempre pienso lo peor) Ahora también tengo que preocuparme por otro posible problema, como si no fuera mas que suficiente lo de no quedar embarazada. Para colmo una buena discusión con no de los jefes en el trabajo, qur hasta estoy valorando budcar nuevo empleo. Estoy harta, cansada de los problemas de esta vida. Si tan solo lograse ser madre, cumplir mi mayor sueño se que todo lo demás sería secundario. Pero mi hora no llega. Super triste
Besos a todas

Telra
Cariño no te agobies seras mama ya veras que bien te va la ia aunque sea el proximo mes puedes quedarte este..y aveces se ovula mas tarde. Los bultitos en el pecho pueden ser muchas cosas yo tengo y me salen y se van pero son ganglios de las hormonas mi dra me dijo una vez que el 90% de los bultos en el pecho son benignos. Y a tus jefes que les den que no sean ellos los q te agobien que hay muchas mas cosas importantes en la vida cielo. Besitos

I
irma_5663635
16/5/14 a las 11:59

Actualizo lista mañana
me faltan fechas de MARICARMEN VANESAMAN TELRA PIKOTAS MARYMAR PATRICIAAG

las demas como vais???
OJALAMYTATI MILUZMISOL ???

K
kenai_5786520
16/5/14 a las 13:36

Sí me sirve guapa
Mil gracias. Me consuela lo de la edad, pues cumplo 35 el mes que viene.
La verdad no sé porqué dejó caer eso leches, con lo tranquila que estaba yo este mes... Yo me como mucho la cabeza, me entraron ganas de decirle ... doctora , no me corras ... y no me desanimes... Aunque también me dijo, también te digo que te veo muy bien este mes, así que tú al lío sí o sí...
Haré mis deberes día sí y otro también... cruzaré los dedos...
A cada una se lo mandan de una manera , yo las otras veces que me quedé , lo hacía el día que me diera del TO + y día sí y día no.
Esta vez cambiaré.
Gracias, besos.

D
dayara_6027584
16/5/14 a las 16:02
En respuesta a irma_5663635

Actualizo lista mañana
me faltan fechas de MARICARMEN VANESAMAN TELRA PIKOTAS MARYMAR PATRICIAAG

las demas como vais???
OJALAMYTATI MILUZMISOL ???

Sassa
Yo sigo esperando haber si baja, de sintomas me dan a veces a lo largo del dia pinchasos en los ovarios, desde hace como 2 dias tengo los pechos mas inchados y sensibles, y muchisimo flujo blanco. Y pues todavia no me e echo el test.

A
anet_6343451
16/5/14 a las 16:28
En respuesta a irma_5663635

Actualizo lista mañana
me faltan fechas de MARICARMEN VANESAMAN TELRA PIKOTAS MARYMAR PATRICIAAG

las demas como vais???
OJALAMYTATI MILUZMISOL ???

Sassa
Yo de.momento nada...sin fecha ya t dire cndo sepa algo.besitos

T
teba_5546485
16/5/14 a las 16:46

Estemessera, anita, lidiaaa
Chicas gracias por sus palabras de ánimo y aliento, de verdad que me hicieron sentir mucho mejor. Yo también pensé que los bultitos en los pechos eran debido a la medicación pero me asusté mucho al notarlos. Como quiera voy a ir al Dr. lo antes posible para estar mas tranquila. Besos a todas!!

F
fadma_7248956
16/5/14 a las 18:26

Un bahon!!!!!!!
y bueh!! otro mes mas sin positivo.
porque no me quedo embarazada?? si cumplo todo al pie de la letra este era mi segundo mes con genozym y pregesterona, y!!!! hoy me vino la menstrucion!!! horrible, dolores y sobre todo el dolor del alma...... no se que hacer? en cuanto me kedare embarazada o pierdo las esperanzas ya???, estoy muy mal.

K
karyna_8460793
16/5/14 a las 21:03

Hola chicas
Mi nombre es Danah tengo 24 años y me sentiría mas que feliz si me aceptaran en su grupo , mi ultima warry fue el 25 de abril, este es mi primer ciclo con omifin 50 mg del día 3 al 7 del ciclo y progesterona desde el 16, el día 12 de mi ciclo empece con dolor de riñones, de piernas y ovarios, mi gine me dijo que seria por ovulacion por lo que no me preocupe, asi seguí hasta el día 14 en la madrugada que me dieron unos calambres bien fuertes en el vientre, palpitaciones en la vagina y unos tirones en el ombligo, desde ese día comenzaron a dolerme los pezones y noto el busto muy hinchado, los calambres siguen de vez en cuando pero muy flojos mas leves que los menstruales y el dolor de ombligo, hoy que es mi día 22 del ciclo he despertado con tantas nauseas que al final he vomitado pero por la tarde ya me he sentido mejor, alguien podría decirme si los síntomas que tengo es por el omifin o la progesterona? no quiero hacerme ilusiones pero la verdad es que estoy algo perdida

J
josie_8757722
16/5/14 a las 21:51
En respuesta a karyna_8460793

Hola chicas
Mi nombre es Danah tengo 24 años y me sentiría mas que feliz si me aceptaran en su grupo , mi ultima warry fue el 25 de abril, este es mi primer ciclo con omifin 50 mg del día 3 al 7 del ciclo y progesterona desde el 16, el día 12 de mi ciclo empece con dolor de riñones, de piernas y ovarios, mi gine me dijo que seria por ovulacion por lo que no me preocupe, asi seguí hasta el día 14 en la madrugada que me dieron unos calambres bien fuertes en el vientre, palpitaciones en la vagina y unos tirones en el ombligo, desde ese día comenzaron a dolerme los pezones y noto el busto muy hinchado, los calambres siguen de vez en cuando pero muy flojos mas leves que los menstruales y el dolor de ombligo, hoy que es mi día 22 del ciclo he despertado con tantas nauseas que al final he vomitado pero por la tarde ya me he sentido mejor, alguien podría decirme si los síntomas que tengo es por el omifin o la progesterona? no quiero hacerme ilusiones pero la verdad es que estoy algo perdida

Hola danah
Antes que nada bienvenida al grupo y pues aquí no es de que te aceptemos o no aquí es de quien quiera estar con nosotros en el grupo así que bienvenida.

Pues mira los síntomas tanto de la warri como de un embarazo son muy similares pero mas o menos haciendo cuentas si tu ultimo periodo fue el 25 de abril estarías esperando la siguiente por ahí del 21 de mayo osea que tu ovulación fue por ahí del 6 al 8 (Pensando que siempre hayas sido regular y tus ciclos sean de 28 días) así que pues para evitar hacerse falsas ilusiones y esperanzas tendrías que esperar hasta el 21 de mayo para ver si te viene la regla o no.

En mi caso la primera vez que tome omifin tuve nauseas, vómitos y dolor de cabeza y no me funciono el tratamiento mi gineco me explico que todo eso son síntomas secundarios producidos por las hormonas que se le meten al cuerpo pero que no pierda la fe y la esperanza.

K
karyna_8460793
16/5/14 a las 22:31
En respuesta a josie_8757722

Hola danah
Antes que nada bienvenida al grupo y pues aquí no es de que te aceptemos o no aquí es de quien quiera estar con nosotros en el grupo así que bienvenida.

Pues mira los síntomas tanto de la warri como de un embarazo son muy similares pero mas o menos haciendo cuentas si tu ultimo periodo fue el 25 de abril estarías esperando la siguiente por ahí del 21 de mayo osea que tu ovulación fue por ahí del 6 al 8 (Pensando que siempre hayas sido regular y tus ciclos sean de 28 días) así que pues para evitar hacerse falsas ilusiones y esperanzas tendrías que esperar hasta el 21 de mayo para ver si te viene la regla o no.

En mi caso la primera vez que tome omifin tuve nauseas, vómitos y dolor de cabeza y no me funciono el tratamiento mi gineco me explico que todo eso son síntomas secundarios producidos por las hormonas que se le meten al cuerpo pero que no pierda la fe y la esperanza.

Muchas gracias por la bienvenida
Pues la verdad es que mis ciclos eran de 31 días aunque últimamente se volvieron super largos e incluso existentes, vaya que si no tomo progesterona no los veo y si hice los deberes los días 6, 7, 8, 9, 10, 12, 14 y 19 según mi gine mientras mas mejor, aunque ya no se con eso de que he leído acá en el foro que la calidad del esperma baja si lo haces seguido pero bueno al menos me tranquiliza ver que esos síntomas son normales, solo queda esperar si hay retraso o no, que mal que no te haya funcionado pero ya veras que pronto llegaran nuestros nenes solo es cuestión de ser positivas y si no es este mes sera el que viene

MUCHA SUERTE CHICAS

A
an0N_531213599z
16/5/14 a las 23:01

Sassa datos
Buena noches chicas. Sassa por favor me corriges datos no la espero para el día 24 de mayo. Sigoo con dolor de pezones. Sueño y dolor de ovarios. No me ilusiono mucho porque puede ser por omifin

E
eimi_8669454
16/5/14 a las 23:25

Hola chicas
Hola a todas ! Os cuento todavia no me bajo solo tengo un dolor en agdomel muy live , y frio calor , y esta mañana me levante mareada , aver mañana q pasa

E
eimi_8669454
16/5/14 a las 23:29
En respuesta a karyna_8460793

Hola chicas
Mi nombre es Danah tengo 24 años y me sentiría mas que feliz si me aceptaran en su grupo , mi ultima warry fue el 25 de abril, este es mi primer ciclo con omifin 50 mg del día 3 al 7 del ciclo y progesterona desde el 16, el día 12 de mi ciclo empece con dolor de riñones, de piernas y ovarios, mi gine me dijo que seria por ovulacion por lo que no me preocupe, asi seguí hasta el día 14 en la madrugada que me dieron unos calambres bien fuertes en el vientre, palpitaciones en la vagina y unos tirones en el ombligo, desde ese día comenzaron a dolerme los pezones y noto el busto muy hinchado, los calambres siguen de vez en cuando pero muy flojos mas leves que los menstruales y el dolor de ombligo, hoy que es mi día 22 del ciclo he despertado con tantas nauseas que al final he vomitado pero por la tarde ya me he sentido mejor, alguien podría decirme si los síntomas que tengo es por el omifin o la progesterona? no quiero hacerme ilusiones pero la verdad es que estoy algo perdida

Danah
Hola danah , bienvineda al grupo , yo tuve todas los sintomas q tienes tu , vomitos dolor de reñones dolor de ovarios de todo , tu tranquila q es los efictos del omifin , mucha suerte nena

K
karyna_8460793
16/5/14 a las 23:43

Muchas gracias a todas
La verdad es que da mucha felicidad sentirse bien recibida

Lazhar: Muchas gracias, me tranquiliza ver que los síntomas son normales, espero este sea nuestro mes

Estemessera: Ojala chica, pues te cuento que antes tome progesterona para que me viniera la regla y no tuve vomitos, aunque si nauseas leves y dolor de senos solo el primer día, a los siete días de tomarla empece a manchar y al día siguiente en cambio hoy es mi dia 7 con progesterona y nada, a lo mejor se me atrasa por el omifin quien sabe, espero de toda corazón que a todas nos vaya muy bien este mes

D
dayara_6027584
17/5/14 a las :26

Estemessera
Pues nena esque este mes no vi la clara de huevo, siempre tuve un poquito de flujo blanco y los deberes los hice a voleo, lo unico k varia esque el de ahora es mas liquido y en mas cantidad. X eso no creo k haya aceptado. El lunes ire al medico haber k me dice. Fuff no me quiero llevar una decepcion

N
nasra_5417606
17/5/14 a las 1:55

Xfin comence con omifin
CHIKAS LES CUENTO QUE EMPECE MI 1ER CICLO CON OMIFIN DESPUES DE MESES Q X OTRAS COSAS NO PODIA!!! PERO BUENO HOY SERA MI SEGUNDA TOMA X 5 DIAS TENGO FE EN Q ESTO NOS DARA UN EMPUJONCITO Q NECESITAMOS MI ESPOSO Y YO!! OJALA Q SIII Y PARA EL DIA ULTIMO DE MES TENEMOS EXAMENES YO D PROGESTERONA Y PROLACTINA Y MI CHIKO ESPERMATOBIOSCOPIA PARA VER Q NOP HAYA ALGUN PROBLEMA POR AHI ANIMO CHIKAS Q VENGAN MUCHOS +++ BESOS A TODAS!! BIENVENIDA DANAH

K
karyna_8460793
17/5/14 a las 3:31

Gracias anita!!
Mucha suerte y vas a ver que todo sale bien en los estudios mucho positivismo

K
katiba_9029532
17/5/14 a las 3:56
En respuesta a irma_5663635

Actualizo lista mañana
me faltan fechas de MARICARMEN VANESAMAN TELRA PIKOTAS MARYMAR PATRICIAAG

las demas como vais???
OJALAMYTATI MILUZMISOL ???

Datos
Sassa, pues yo estoy en mi segundo mes y mi segundo día de medicación. Esperaré ovular entre el 23 al 25 y hacer deberes. Y con fe espero el positivo para el 15 (q me dijeron q hiciera la prueba)

M
mariya_6484460
17/5/14 a las 10:21

Danah bienbenida!!
Es mejor sentirnos así de arropadas que nos entendemos!!
Hoy es el día 29 del.ciclo.y aún nada de regla pero bueno como dicen que omifin.lo retrasa...a veces siento como dolorcillos de regla pero bueno...lo.malo de los retrasos es que quieras o no coges ilusiones y cuando te baja estas de superbajon ...pero.bueno también cuando me venga he de hacerme la analítica del 3 .besos chicas!

M
mahnaz_8555023
17/5/14 a las 10:42

Pregunta test ovulacion
Primero bienvenidas a las nuevas! Y aunque nos os conozco personalmente a ninguna de este foro, se siente un apoyo psicológico entre nosotras que la verdad se agradece.

Quería preguntaros que test de ovulacion utilizáis?
El tema es que compre por internet estos baratos de tiras ( los he fundido) y ninguno me ha dado positivo NUNCA, me hice hasta tres por día en diferentes horas y nada.
Alguna le funcionan? Si es así me podéis explicar el proceso para haceros el test, porque por ejemplo ( a lo mejor es tontería) yo utilizo siempre el mismo bote para recoger la orina y luego lo lavo para la próxima vez.

Espero vuestros comentarios y gracias!

I
irma_5663635
17/5/14 a las 11:50

Nenaaas vamos kiero poner
Positivos de mayoooo
Ya tengo todos los datos apuntados esta tarde subo la lista. DANAH bienvenida si kieres formar parte de la lista Pasame tus datos cuando no esperas la próxima regla.


ESTEMESSERA LIDIA ROCÍO ALEJITA ISTHAL
Cómo vais? Que tal? Contarme un pokito. Yo ando bien estoy a 10-11 días de la no deseada pero bueno bien trankila k estoy después de todo se k estoy bien el lunes tengo mis últimos análisis para ver la progesterona y nada después con los resultados al nuevo gine y a esperar k hagamos diana se k será pronto lo presiento. Un beso a todas y mucha mucha suerte para los positivos nuevos.

A
an0N_531213599z
17/5/14 a las 12:20

Hola malumi 777
Pues chica es raro que ningún TO te haya salido posi o por lo menos marcada la rayita de control. Yo también Uso las tiras.', las compro en amazon y de momento en los tres lotes de distinta marca que he pedido no he tenido problemas.
Yo me la hhago en el mismo bote, lo lavo después de cada uso, utilizo la segunda orina del día ( a las 11: 00 o así.) Los dejo 7 segundos, y ya a los 8 o 9 min miro los resultados.

Referente a lo mio sassa cariño estoy ea la espera de la no regla para el sábado. He tomado omifin este mes esperemos que haya funcionado. De momento solo sé que me adelantó la ovulacion. Me duelen los pechos y tengo sueño (síntomas atribuidos al omifin) un saludo a todas.estemessera un abrazo fuerte y toda mi energía positiva para que lo consigas

M
mahnaz_8555023
17/5/14 a las 12:46
En respuesta a an0N_531213599z

Hola malumi 777
Pues chica es raro que ningún TO te haya salido posi o por lo menos marcada la rayita de control. Yo también Uso las tiras.', las compro en amazon y de momento en los tres lotes de distinta marca que he pedido no he tenido problemas.
Yo me la hhago en el mismo bote, lo lavo después de cada uso, utilizo la segunda orina del día ( a las 11: 00 o así.) Los dejo 7 segundos, y ya a los 8 o 9 min miro los resultados.

Referente a lo mio sassa cariño estoy ea la espera de la no regla para el sábado. He tomado omifin este mes esperemos que haya funcionado. De momento solo sé que me adelantó la ovulacion. Me duelen los pechos y tengo sueño (síntomas atribuidos al omifin) un saludo a todas.estemessera un abrazo fuerte y toda mi energía positiva para que lo consigas

Alejita
Gracias por contestar.
A mi me sale la Linea de control siempre pero la segunda línea Nunca me ha salido más fuerte o igual que la de control, que significaría positivo y que voy a ovular. Es por eso que preguntaba por sí no lo hacía bien. Pero creo que el problema es que no ovulo.

M
mahnaz_8555023
17/5/14 a las 14:13

Estemessera
Gracias por tu comentario.
Ya utilicé esta marca pero es muy cara! Por eso la misma ginecóloga me dijo los comprara por Internet.
Igualmente nunca me salio la carita sonriente.

R
riffat_8330822
17/5/14 a las 15:17

Sassa porfi
Nueva fecha 12 de Junio , tercer ciclo de omifin. Gracias!!!

V
vega_7401695
17/5/14 a las 18:09
En respuesta a irma_5663635

Nenaaas vamos kiero poner
Positivos de mayoooo
Ya tengo todos los datos apuntados esta tarde subo la lista. DANAH bienvenida si kieres formar parte de la lista Pasame tus datos cuando no esperas la próxima regla.


ESTEMESSERA LIDIA ROCÍO ALEJITA ISTHAL
Cómo vais? Que tal? Contarme un pokito. Yo ando bien estoy a 10-11 días de la no deseada pero bueno bien trankila k estoy después de todo se k estoy bien el lunes tengo mis últimos análisis para ver la progesterona y nada después con los resultados al nuevo gine y a esperar k hagamos diana se k será pronto lo presiento. Un beso a todas y mucha mucha suerte para los positivos nuevos.

Nuevas fechas
Hola! Por fin me ha bajado la regla hoy, 20 dias después de ovular! El clomifeno ha hecho su trabajo Ahora a concentrarme en el próximo ciclo!

N
nasra_5417606
17/5/14 a las 18:41

Glupi, estemesera
AHH ME IDENTIFIQUE MUCHO CON SUS PALABRAS AUNKE SEA 1 DIA DE RETRASO Y YA T ILUSIONAS!!! MALAMENTE PERO EN ESTA BUSQUEDA NO LO PODEMOS EVITAR,.. Y COMO DICES ESTEMESSERA ES UN MIEDO INEXPLICABLE PERO CREO Q ENTRE NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS MUY BIEN, X CIERTO MUCHAS GRACIAS X TUS PALABRAS YO TMB ESPERO FUNCIONE OMIFIN ESTOY ILUSIONADA!!! GLUPI SUERTE NENA OJALA SEA UN +++

K
karyna_8460793
17/5/14 a las 19:29

Gracias sasa
Mi ultima warry fue el 25 de abril, no la esperaria para mas tardar en 25 de mayo es mi primer ciclo con omifin, aunque he leido que el omifin retrasa la regla, no se, en ese tema estoy super perdida, la verdad me siento identificada con ustedes chicas, es dificil no ilusionarse y mas cuando sabes que puede ser el medicamento

Hoy cumplo 8 dias tomando progesterona y nada,los mismos dias que tome para que me bajara, a lo mejor el tratamiento lo alarga, en fin en la manana a penas tuve tiempo de llegar al bano, que mal la estoy pesando con los vomitos aunque solo sea al despertar, los pezones ni rozarlos puedo, no tengo colicos como tal solo ligeras molestias y siento adoloridas las costillas y el vientre, vaya efectos secundarios, pero creo que me he colgado jejeje, mucha suerte chicas,
animo, se que es facil decirlo pero si no nos animamos entre nosotras entonces quien XD

E
eimi_8669454
17/5/14 a las 21:15

Hola chicas
Como estaes chicas ??? Os cuento q la roja todavia no bajo ! Pero estoy con muchos dolores a ver q pasa mañana , suerte a todas

M
mariya_6484460
17/5/14 a las 21:31

Gracias anita!!
lazhar creo que vamos ala par,yo voy rezando para que no me venga,hoy es el dia 29 del ciclo y nada,mi normal me suele venir entre los (23-26 dias) pero claro como ovule este mes mas tarde quizas tambien es el omifin quien me lo esta retrasando,y me jode porque aunque no quieras piensas y con estos retrasos te sientes embarazada,yo voy teniendo dolorcillo de regla...pero bueno voy rezando porque sea mi mes!!suerte a todas a ver si conseguimos ese positivo!!

K
karyna_8460793
17/5/14 a las 23:29

Gracias estemsesera
Dios quiera que si, aunque trato de no ilusionarme tanto, pues los vomitos no se conformaron solo al despertar si no que tambien me han pescado en el desayuno, al menos todavia no me tomaba las vitaminas, en fin, lazhar, glupi, estemsessera y todfas las chicas en general mucha mucha suerte guapas

N
nasra_5417606
17/5/14 a las 23:37

Alcohol
Lindas uds. saben sin estar con omifin,. podemos tomar alcohol ??? es q nose si es como con algunos medicamentos que no puedes tomar... no ponerse una borracha un simnple par de cervezas,.. se podrá??? alguien sabe???

E
eimi_8669454
18/5/14 a las :24

Glupi15
Hola guapa ! Pues si estamos iguales yo tambien tengo ciclos muy cortos de 21 hasta 26 y ahora estoy en 29 de mi ciclo y no a bajado , tambien tengo solores de la regla , sopongo q es de omifin , pero no pierdamos la esperanza , y rezar a dios q nos ayode mucha suerte!!!

H
happy_8790900
18/5/14 a las 16:55

Danah
eso es ++++++!!!!!!!!!! queremos test!!!

E
eimi_8669454
18/5/14 a las 17:33

Hola chicas
Buenas tardes chicas , estoy muy triste acabo de ir al baño y al limpiarme y mi salio un helito marron , bueno cicas este era mi suegndo mes con omifin aver si la tercera va la vencida ! Mucha suerta alas demassss

M
mahnaz_8555023
18/5/14 a las 17:43

Sassa
Apúntame tercer ciclo con omifin. La espero de nuevo para el 16 de junio.

R
rakel_8593647
18/5/14 a las 19:42

Dolor de regla una semana antes de la indeseada
hola mis niñas ¿como estáis?

Yo super desanimada, la semana pasada con dolor de riñones y hoy domingo, cinco días antes de que me toque la indeseada ya me esta empezando el dolorcillo de regla. No se como me duele antes, pero no es buen sintoma... que asco de todo.

C
cantia_7458679
18/5/14 a las 19:46
En respuesta a eimi_8669454

Hola chicas
Buenas tardes chicas , estoy muy triste acabo de ir al baño y al limpiarme y mi salio un helito marron , bueno cicas este era mi suegndo mes con omifin aver si la tercera va la vencida ! Mucha suerta alas demassss

Animo
se que es díficil, pero veras que el próximo ciclo nos irá mejor!

C
cantia_7458679
18/5/14 a las 19:48
En respuesta a rakel_8593647

Dolor de regla una semana antes de la indeseada
hola mis niñas ¿como estáis?

Yo super desanimada, la semana pasada con dolor de riñones y hoy domingo, cinco días antes de que me toque la indeseada ya me esta empezando el dolorcillo de regla. No se como me duele antes, pero no es buen sintoma... que asco de todo.

Animo isthal
se que es muy díficil por que todos los meses cuando ya empezamos a sentir la indeseada es un bajón, pero piensa que cada vez estamos más cerca de alcanzarlo...
además recuerda que muchas veces los síntomas son los mismos, así que mientras no llegue hay esperanza!

K
karyna_8460793
18/5/14 a las 21:41

Animo chicas!!
A las que estan a la espera de... Muchass suerte y a las chicas que ya les bajo no se desanimen hay que seguir luchando, pues yo no se si es un positivo o no la verdad estoy un poco siscada, siempre que creo que lo consegui nada hoy es mi dia 24 del ciclo asi que tecnicamente aun no tengo retraso para hacerme un test, los vomitos ayer estuvieron en su apogeo hasta en la noche pero hoy ya me desperte sin nada, sigo sin dolores de warry, aunque siento adolorida las costillas y la zona del ombligo ademas de la vagina XD que cosa tan rara los pechos igual de duritos y los pezones muy sensibles, alguien sabe si el omifin o la progesterona pueden cambiar los pechos? Es que los noto mas grandes y los pezones aparte de estar grandes los tengo siempre como paraditos me di cuenta ayer mientras me banaba. Pues ya ni se solo trato de no ilusionarme tanto que sea lo que dios quiera, un beso hermosas.

M
mariya_6484460
18/5/14 a las 22:15

Isthal
Aunque tengas dolorcillos de regla no quiere decir nada.yo cuando me quedé embarazada tenía unos dolores de regla espantosos!así que animo!
Lazhar animo wapi seguro muy pronto lo consigues!

Hoy estoy en.mi 30 días del.ciclo y aún por suerte no.me ha venido.y rezo para que no venga.pero.cada 2x3voy al.lavado por sí empiezo a manchar .voy teniendo dolorcillos de regla espantosos.lo raro es que tengo más dolores al estar tumbada que de pie o.sentada...esto es una comedura de cabeza de estaré o no..pero creo que al.final me pasará como.Lazhar...y hasta el.martes sí mañana no.me viene no.me puedo hacer la analítica.os deseo suerte a todas!!

M
mariya_6484460
18/5/14 a las 22:18
En respuesta a mariya_6484460

Isthal
Aunque tengas dolorcillos de regla no quiere decir nada.yo cuando me quedé embarazada tenía unos dolores de regla espantosos!así que animo!
Lazhar animo wapi seguro muy pronto lo consigues!

Hoy estoy en.mi 30 días del.ciclo y aún por suerte no.me ha venido.y rezo para que no venga.pero.cada 2x3voy al.lavado por sí empiezo a manchar .voy teniendo dolorcillos de regla espantosos.lo raro es que tengo más dolores al estar tumbada que de pie o.sentada...esto es una comedura de cabeza de estaré o no..pero creo que al.final me pasará como.Lazhar...y hasta el.martes sí mañana no.me viene no.me puedo hacer la analítica.os deseo suerte a todas!!

El.diccionario
Quiero decir que tengo.dolorcillo de regla pero.espantosos no!!

Z
zinba_5634109
18/5/14 a las 23:23

Hola mis niñas!
Verán he tenido un mes complicado, he tenido que cambiar de ginecólogo, porque volví a tener la regla muchos días y muy abundante. He ido a uno privado y me ha dicho que tenía el omifin mal, que así no se tomaba (yo lo tomaba del 10 al 15) y él dice que es del 5 al 9. Este mes me hizo descansar del omifin y estoy esperando la regla, que ni sé que día vendrá. Luego tengo que volver a su consulta y me hará un seguimiento, en fin... esto es todo lo que puedo contarles por ahora.

Espero sepan perdonar mi ausencia. En teoría la no deseada me tendría que venir el 27.

Muchos besos para todas y que no decaigan los ánimos que todas lo conseguiremos.

N
nasra_5417606
18/5/14 a las 23:42
En respuesta a zinba_5634109

Hola mis niñas!
Verán he tenido un mes complicado, he tenido que cambiar de ginecólogo, porque volví a tener la regla muchos días y muy abundante. He ido a uno privado y me ha dicho que tenía el omifin mal, que así no se tomaba (yo lo tomaba del 10 al 15) y él dice que es del 5 al 9. Este mes me hizo descansar del omifin y estoy esperando la regla, que ni sé que día vendrá. Luego tengo que volver a su consulta y me hará un seguimiento, en fin... esto es todo lo que puedo contarles por ahora.

Espero sepan perdonar mi ausencia. En teoría la no deseada me tendría que venir el 27.

Muchos besos para todas y que no decaigan los ánimos que todas lo conseguiremos.

Ddd
Ups nena e leído x aki q en ocasiones cambia la toma den omifin yo estoy en mi 1er ciclo y hoy sera mi 4ta pastilla efectivamente a mi m lo dieron del 5 al 9 del ciclo y después hacer deberes¡¡¡ dios kiera y pegue a la 1era pero solí esperar animo ddd lo bueno q ya tomaras omifin como debe ser

R
rakel_8593647
19/5/14 a las 11:09

No creo chicas
No creo k sea ni mes. Esta mañana cuando me he levantado al hacer pis me he linpiado un hilillo de sangre rosa. Yo creo k la muy ... se va ha adelantar.

Chicas estoy muy rallada estoy pensando en hacerme la inseminacion y desansar ya de este sin vivir. Lo k pasa es k no se los precios y tampoco estoy como para tirar cohetes.

Ilusionada no te preocupes yo he llegado a ovular hasta el dia 22.

I
irma_5663635
19/5/14 a las 12:03

Nenaaas
Niñññas esta tarde actualizo la lista e esperado para k apuntéis la no deseada.
ESTEMESSERA ISTHAL LIDIA ALEJITA ROCÍO ETC.
Esta mañana e ido hacer análisis de progesterona aver k tal en 7 días tengo k ir a por los resultados. Pero estoy positiva se k e ovalado y tarde o temprano caerá.estemessera cómo dice tu nombre este mes será tu positivo ya verassss isthal cariño no te ralles aun puede ser implantación
Y a todas Gracias por este foro y grupo tan maravilloso y k sube los ánimos.un besazoooooo
VENGA K KIERO PONER POSITIVOS DE MAYOOOO!!!!!

H
hiba_9728891
19/5/14 a las 13:12
En respuesta a irma_5663635

Nenaaas
Niñññas esta tarde actualizo la lista e esperado para k apuntéis la no deseada.
ESTEMESSERA ISTHAL LIDIA ALEJITA ROCÍO ETC.
Esta mañana e ido hacer análisis de progesterona aver k tal en 7 días tengo k ir a por los resultados. Pero estoy positiva se k e ovalado y tarde o temprano caerá.estemessera cómo dice tu nombre este mes será tu positivo ya verassss isthal cariño no te ralles aun puede ser implantación
Y a todas Gracias por este foro y grupo tan maravilloso y k sube los ánimos.un besazoooooo
VENGA K KIERO PONER POSITIVOS DE MAYOOOO!!!!!

Sassa
No me acuerdo si te escribi mi actualizacion!! El 11 mayo 1 ia y betaespera el 26

D
dayara_6027584
19/5/14 a las 13:55

Chicas positivoooo
Acabo de salir del medico y primero casi lloro porque me decia k tenia la prolactina en 86'3 , la folitropina en 0'1 y todas super altas, y yo fuff asustada k casi lloraba y me mando un test y hay semarcan mis 2 rayitas, el examen fue del dia 9 y la progesterona la tengo en 74'18 y pone k en primer trimestre lo normal es de 4'73-50'74 y en segundo 19'41-45'30 , me ha mandado acfol creo k 2 veces al dia esk de la emocion no recuerdo bien, tengo otro examen de orina y de sangre para el martes k entra, fufff ahora a esperar k todo salga bien tengo demasiado miedo a k salga mal x eso no le dire a mi pareja hasta k pase mas tiempo xk nuestra situacion es rara y sera una noticia muy fuerte para el, otra cosa alguna sabe como tomar el acfol?. CHICAS MUCHAS GRACIAS X ESTAR HAY Y ANIMO K SI YO LO CONSENGI CON MIS DESAGUSTES VOSOTRAS TAMBIEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest