Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
I
irma_5663635
10/5/14 a las 10:59

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2

++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2

++POSITIVOS ABRIL++**lidiaa ai**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: alejita, 7pei, telra (aclara fecha de no deseada),pikotas

YA NO TENGO DATOS EN LA PROXIMA SI NO DECIS NO OS APUNTO: ayde,marymar,dianesanchez,gati na

MAYO A LA ESPERA -2...mayo...ariuxx inyecciones

ESPERANDO :
-5...mayo...chanelycoco,.ojalam ytati,.puchy58
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo
-9...mayo...nanigome78

MAYO DEBERES ECHOS
-11.mayo...anita , peluquerallong IA (suerte),rocio,
-12.mayo...xibinha
-13.mayo...keiralex
-15.mayo...lazhar03 2 ciclo,quierounbb
-17.mayo...glupi
-18.mayo...malumi 2 ciclo
-19.mayo...claudete 2 ciclo
-20.mayo...todollega 2 ciclo

MAYO PREPARANDO PARA DEBERES
-23.mayo...isthal 4 ciclo
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo, sassa 5 ciclo, nataliandrea 3 ciclo
mariajose 4 ciclo
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-29.mayo...florgez 3 ciclo

*********JUNIO *****
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo
-08.junio....estemessera 6 ciclo

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Ver también

M
mariya_6484460
10/5/14 a las 11:04

Yo tambien he engordado este mes
sera que omifin engorda???po lo demas estoy normal,este ,mes apenas dolor,asi que no creo que me quede..pero bueno bvoy haciendo deberes hasta el ultimo dia de la regla

A
an0N_860740899z
10/5/14 a las 12:33
En respuesta a mariya_6484460

Yo tambien he engordado este mes
sera que omifin engorda???po lo demas estoy normal,este ,mes apenas dolor,asi que no creo que me quede..pero bueno bvoy haciendo deberes hasta el ultimo dia de la regla

Si
A mi también me ha engordado el omifin y si por lo menos funcionara merecería la pena.
Hoy estoy un poco chof me he hecho un TE y negativo solo llevo dos días de retraso pero ya se vería en el test ahora a esperar la regla .
Estoy un poco cansada la verdad llevo ya mucho buscando y tenia mis esperanzas puestas en el dichoso omifin .
Ahora tendré que pedir cita con el gine a ver que me dice.

Z
zhihan_8614972
10/5/14 a las 13:36

Ayudadme a cumplir mi sueño
Chicas se que no tiene nada que ver con el tema pero necesito que aquellas aue tengan Twitter me ayudéis a cumplir mi sueño, el comentario que más RT tenga ganara un día con delfines... Os necesito chicas... Darle RT a este Link porfavor https://twitter.com/nereavilu/status/464762536710402048
Muchísimas gracias a todas un besito

K
kausar_6209968
10/5/14 a las 14:35

Impaciente
No se ni q pensar tengo miedo y Estoy nerviosa. Pues el dia 28 de abril vi el corazoncito de mi bb y estaba super tranquila Pero el 29 de abril manche in poquito casi nada .llame a mi doctor y no me quizo ver Dijo q todo estaba bien in dia antes y no pasaria nada de in dia para otro pues asi quedo y el 5 de mayo tuve in colico de Lo mas fuerte no me dejo dormir el dolor. Y hasta ahora ya nada ni sangrado ni dolor tengo miedo q el lunes q valla a mi primer cita de cuidado prenatal me digan q el saco esta vacio y q mi bb dejo de crecer ojala me equivoque solo le pido a dios mi bb este bien

A
anet_6343451
10/5/14 a las 19:25

A todas...
Duda:ayer manche un poco al limpiarme todo el dia y hoy nada ni me bajo ni nada.la duda es cuanto ayer.como primer dia d regla para tomar.el omifin o espero a q me venga de todo que supongo q lo hara hoy o mñn

A
anet_6343451
10/5/14 a las 21:29

Estemessera
No.no me.hize test pq ac dos meses me.paso lo.mismo.y la verdad es mucho lo q.manche para ser.implantacion
Entonces esperare para el omifin.yo no le pregunte a la gine.bueno ya las dos.con.el ultimo mes.la verdad ya me tarda acabar pq creo q este tratamiento a mi no.me.resulta

S
saliha_9421782
10/5/14 a las 22:01

Vanesaaa
Hay q tomarselo cuando aea regla regla osea cuando veas rojo pero bien. Yo siempre antes de la regla mancho unos dias rosado y cuando veo rojo lo cuento como dia uno.
A ver si se nos da mejor este ciclo! A mi me bajo hoyyy

K
katiba_9029532
11/5/14 a las :17

Ni una ni otra
El dr me dijo que esos niveles de progesterona significaban que ovulé en algún momento. No estoy embarazada ni mi ha bajado la menstruación....

V
vega_7401695
11/5/14 a las :59
En respuesta a kausar_6209968

Impaciente
No se ni q pensar tengo miedo y Estoy nerviosa. Pues el dia 28 de abril vi el corazoncito de mi bb y estaba super tranquila Pero el 29 de abril manche in poquito casi nada .llame a mi doctor y no me quizo ver Dijo q todo estaba bien in dia antes y no pasaria nada de in dia para otro pues asi quedo y el 5 de mayo tuve in colico de Lo mas fuerte no me dejo dormir el dolor. Y hasta ahora ya nada ni sangrado ni dolor tengo miedo q el lunes q valla a mi primer cita de cuidado prenatal me digan q el saco esta vacio y q mi bb dejo de crecer ojala me equivoque solo le pido a dios mi bb este bien

Sandy
Entiendo que estés nerviosa pero intenta pensar positivo, un poco de sangrado en las primeras semanas puede ser totalmente normal... Que tengas mucha suerte e intenta estar tranquila

A
an0N_531213599z
11/5/14 a las 9:37

cuantos días los to dann positivo
Hola niñas a vosotras con el omifin cuantos días marcan los TO positivos?
Sassa fecha de la no regla para el día 25 de mayo

A
an0N_860740899z
11/5/14 a las 12:30

Ovusitol
Alguien lo toma? Me han dicho que es bueno para la ovulación y que tiene ácido folico y vitaminas, que estoy ya aburrida y si es bueno pues para probarlo a ver si hay suerte

A
an0N_860740899z
11/5/14 a las 13:14
En respuesta a an0N_531213599z

To
Yo empiezo a usarlos a partir del día trece del ciclo y me san positivo sobre el 16 mas o menos

A
anet_6343451
11/5/14 a las 13:55
En respuesta a an0N_860740899z

Ovusitol
Alguien lo toma? Me han dicho que es bueno para la ovulación y que tiene ácido folico y vitaminas, que estoy ya aburrida y si es bueno pues para probarlo a ver si hay suerte

Nanigome
Yo lo.tomo.combinado.con.el.omifi n dicn que eso.lo puedes tomar.siempre pq lleva acido.folico

A
anet_6343451
11/5/14 a las 13:57

Regla
Manche un poco el viernes como.inicio de regla.pero ni me bajo ayer ni hoy.a alguien.le.paso??es q ya me.estoy.comiendo la cabeza en si seria un aborto.

R
rakel_8593647
11/5/14 a las 16:00

Fin de deberes
Hola chicas ya he terminado los deberes.

A mi me suele dar positivo 3 dias el TO por lo menos este mes ha sido asi. Y empiezo el dia 17 mas o menos a ovular. El ciclo me dura unos 30 o 32 dias depende del mes.

Vanesa no te preocupes si fuera aborto te bajaria como regla y no solo un poquito

B
brenda_8768061
11/5/14 a las 19:34

Incertidumbre
hola chicas buenos dias les platico lo que me pasa resulta que el mes pasado fue mi segundo ciclo de omifin y me tome 3 pastillas diarias por 5 dias y cuando fui a control folicular pues no crcieron del tamaño correcto y me dijo mi ginecologo qu no habia funcionado el tratamiento y que me esperara a que me bajara para el 1 de mayo pues no me ha bajado aun bueno el jueves manche poquito marron y pense que ya habia venido mi regla y no e sabado volvi a manchar pero muy poquito no tengo sintomas de que me vaya a bajar pero no se si existe la posibilidad de estar embarazada el martes en la noche me hice una prueba de orina y me salio negativo y me dijo el ginecologo que me hiciera una prueba mañana lunes pero me da miedo decepcionarme y que salga negativo por que ya tengo 2 años y 5 meses intentando quedar embarazada ustedes que creen

T
teba_5546485
11/5/14 a las 20:39
En respuesta a brenda_8768061

Incertidumbre
hola chicas buenos dias les platico lo que me pasa resulta que el mes pasado fue mi segundo ciclo de omifin y me tome 3 pastillas diarias por 5 dias y cuando fui a control folicular pues no crcieron del tamaño correcto y me dijo mi ginecologo qu no habia funcionado el tratamiento y que me esperara a que me bajara para el 1 de mayo pues no me ha bajado aun bueno el jueves manche poquito marron y pense que ya habia venido mi regla y no e sabado volvi a manchar pero muy poquito no tengo sintomas de que me vaya a bajar pero no se si existe la posibilidad de estar embarazada el martes en la noche me hice una prueba de orina y me salio negativo y me dijo el ginecologo que me hiciera una prueba mañana lunes pero me da miedo decepcionarme y que salga negativo por que ya tengo 2 años y 5 meses intentando quedar embarazada ustedes que creen

Patricia
Quizás se desarreglos horobales. A mi me pasó asi este mes, manche 1 solo dia y prácticamente fue nada. Dolor de pechos horrible y test de embarazo negativo y aún después de 12 dias de ese mamchado sigo con las molestias en los pechos. Espero espero haberte ayudado

M
mahnaz_8555023
11/5/14 a las 21:43
En respuesta a an0N_860740899z

Ovusitol

Narigone
Yo lo tomo desde que empece a buscar embarazo hace más de 1 año.

A
an0N_860740899z
11/5/14 a las 22:32
En respuesta a anet_6343451

Nanigome
Yo lo.tomo.combinado.con.el.omifi n dicn que eso.lo puedes tomar.siempre pq lleva acido.folico

.
Pero como lo tomais se toma como el ácido folico el ciclo entero?

A
anet_6343451
12/5/14 a las :45

Nanigome
Sii todos los dias dsd ac mas d seis meses llevo tomandolo un sobre al dia

I
irma_5663635
12/5/14 a las 8:27

Buenos días nenas
Bueno lo siento por contestar tarde pero e ido algo entretenida.veréis efectivamente el nuevo gine me dijo k no tomará el omifin k descansará ya k ovulo mucho y bien y k todo es cuestión de tiempo y k en unos días me agarro análisis de progesterona.asik ando mucho más relajada y si aún tengo una toma de omifin pero la dejare no me lo tomare tendré paciencia y creeré en lo k me dice el gine.la verdad estoy mucho más trankila al saber k todo esta bien supuestamente ahora estoy en mis días de hacer deberes pero no hace falta decir k estamos tan y tan agusto y tan feliz k no tengamos nada malo k los dos nos lo tomamos mucho más relajados y todos los días hacemos deberes pero sin obligación realmemte lo hacemos ok nos apetece y no con prisas y etc.espero k pronto pueda apuntar más positivos asik darme fechas para apuntar.ALEJITA si tomo nota de tu fecha.
Y referente al OVUSITOL yo lo tome durante tres meses para regular y dos meses bien y el tercero fatal.
Bueno un beso a todas muuuuak

A
an0N_860740899z
12/5/14 a las 9:44
En respuesta a anet_6343451

Nanigome
Sii todos los dias dsd ac mas d seis meses llevo tomandolo un sobre al dia

Vanesaman
Gracias creo que por probar no pasara nada

A
an0N_860740899z
12/5/14 a las 15:05

Sassa
Apuntame para el 13 de junio este mes tampoco ha habido suerte

J
josie_8757722
12/5/14 a las 16:35
En respuesta a brenda_8768061

Incertidumbre

Patricia
y que paso ya te hiciste la prueba??? es peor que estes en la incertidumbre nena. Vamos por tu positivo muy pronto

J
josie_8757722
12/5/14 a las 16:51

Sassa lista
Hola Sassa te comento que esta semana estare con deberes segun ayer mi eco dice que tengo dos muy buenos foliculos asi que hoy a inyectarme para reventar foliculos y a darle con todo a los deberes y espero la NO regla para el 31 de mayo. Ojala y ahora si se me logre

A
anet_6343451
12/5/14 a las 17:08

Estemessera
No t preocupes ya veras como todo esta b,si.lo estaba ac.unos meses como no.te mereces todo ya veras como.no pasa na.animo guapaa
Cuentanos en cuanto sepas.besitos

T
tello_5964048
12/5/14 a las 18:51
En respuesta a an0N_531213599z

Hola
Yo estoy en mi segubdo civlo de omifin y como tu no la espero para el 25 de mayo

F
fadma_7248956
12/5/14 a las 19:19

Porque no quedo embarazada?
hola soy nueva en el foro y me gustaria saber si alguien sabe cuanto dura el tratamiento con omifin?. llevo 2 veces tomando las pastillas y poniendome las inyecciones, complementando con toma oral de progesterona tmb. no se si este mes se me dara. me tiene que venir en 4 dias y ya tengo molestias menstruales. este medicamento da resultados en verdad? llevo 4 años buscando embarazo. estoy triste

F
fadma_7248956
12/5/14 a las 20:24

gracias... mira no me dijo nada de cuanto dura el tratamiento,pero si me hace ecos trasvaginales y me da la orden para aplicarme la inyeccion y luego a hacer la tarea, el mes pasado tome genozym por 5 dias y luego de hacer la tarea por 3 dias me mando a tomar progesterona tmb por 14 dias, luego de la toma de esas pastillas a los 4 dias me vino una hemorragia terrible. con coagulos ,le dije q mi medico y me dijo que ya la venia venir porque el endometrio estaba muy inflamado. asi que ottra vez lo mismo, las pastillas ,la inyeccion y ahora ya me keda 3 pastillas de progesterona para tomar, y tengo molestias menstruales, no se qe pensar. ojala se me de porque tmb estoy gastando bastante $$$$ con el tratamiento. m gustaria que se de realmente,tengo muchas dudas. solo me informo por internet, pero todo lo que leo sera real?? ojala sirva este tratamiento, besos

J
josie_8757722
12/5/14 a las 21:26
En respuesta a fadma_7248956

gracias... mira no me dijo nada de cuanto dura el tratamiento,pero si me hace ecos trasvaginales y me da la orden para aplicarme la inyeccion y luego a hacer la tarea, el mes pasado tome genozym por 5 dias y luego de hacer la tarea por 3 dias me mando a tomar progesterona tmb por 14 dias, luego de la toma de esas pastillas a los 4 dias me vino una hemorragia terrible. con coagulos ,le dije q mi medico y me dijo que ya la venia venir porque el endometrio estaba muy inflamado. asi que ottra vez lo mismo, las pastillas ,la inyeccion y ahora ya me keda 3 pastillas de progesterona para tomar, y tengo molestias menstruales, no se qe pensar. ojala se me de porque tmb estoy gastando bastante $$$$ con el tratamiento. m gustaria que se de realmente,tengo muchas dudas. solo me informo por internet, pero todo lo que leo sera real?? ojala sirva este tratamiento, besos

Kasiopea
antes que nada bienvenida al foro, todas las que estamos aquí hemos pasado por cosas similares que tu, algunas han tenido la fortuna que en su primer ciclo quedan embarazadas otras no contamos con esa fortuna y seguimos en el intento por lograr nuestro positivo. Sé que es muy difícil llevarlo a cabo y muy fácil decirlo pero nosotras mismas nos tenemos que terapear y entender que nuestro estado de animo influye mucho.

Es cierto que con tratamientos así es que gastamos mucho pero creo yo que bien vale la pena hacer el intento.

En mi caso mi gineco solo me mando 2 ciclos de omifin + progesterona + inyecciones hcg + fertilización y como no funcionaron asi ahorita estoy con otro ciclo pero diferente ahora fueron 9 inyecciones de Gonal + estudios de estradiol + inyección hcg + fertilización.

Mi esposo y yo tenemos la ilusión de que pronto nos llegara nuestro positivo

Debes pensar que pronto llegara tu momento amiga y siempre que necesites platicar con alguien aqui estamos todas que entendemos realmente como te siente asi que animo SOMOS UNAS GUERRERAS y por eso enfrentamos esta situación con mucho VALOR

V
vega_7401695
12/5/14 a las 22:34

Ánimo a todas
Ánimo y tranquilidad a todas en la espera (de ovular, de hacerse tests o análisis, de ver qué pasa, de ser mamás...). Es mi primer mes pasando por esto y está siendo muy duro, sobre todo esta semana hasta que me baje la regla o tenga un resultado de embarazo definitivo porque solo así sabré si de verdad he ovulado después de 6 años y si el clomifeno 50mg está funcionando...

Gracias por vuestro apoyo y toda la suerte del mundo, ojalá poco a poco todas vayamos compartiendo buenas noticias!!!

B
brenda_8768061
12/5/14 a las 23:29
En respuesta a josie_8757722

Patricia
y que paso ya te hiciste la prueba??? es peor que estes en la incertidumbre nena. Vamos por tu positivo muy pronto

Salio negativo
pero aun no me ha bjado ni siento molestias ahora le hablare a mi ginecologo y haber que me dice

B
brenda_8768061
12/5/14 a las 23:31
En respuesta a teba_5546485

Patricia
Quizás se desarreglos horobales. A mi me pasó asi este mes, manche 1 solo dia y prácticamente fue nada. Dolor de pechos horrible y test de embarazo negativo y aún después de 12 dias de ese mamchado sigo con las molestias en los pechos. Espero espero haberte ayudado

Eserio
yo no tengo dolor de pechos ni molestias de nada es lo peor que no se si sea por tanto medicamento que tome el mes pasado o estare embarazada que no creo la verdad se me hace que nunca tendre mi positivo

K
katiba_9029532
12/5/14 a las 23:57

Sassa
He aquí. Pues al fin y al cabo me bajó la menstruación el día 34 del ciclo (ayer). Me toca ir esta semana al Dr y asumo que me pondrá en el 2do mes de tratamiento. Te dejo saber qué haré para actualizar la lista.

M
merlyn_8261885
13/5/14 a las :56

Tres largos dias de espera
Hola chicas!!! Pues les cuento que estoy a tres dias de mi regla, no tengo ningun si toma de embarazo, ni de que me vaya a bajar. este es mi 5to ciclo y espero que en esta ocasion tenga mi , si no tendremos que ir a ver al Dr para que hagamos analisis. Deseenme suerte!!!!

K
katiba_9029532
13/5/14 a las 6:41
En respuesta a merlyn_8261885

Hola chicas!!! Pues les cuento que estoy a tres dias de mi regla, no tengo ningun si toma de embarazo, ni de que me vaya a bajar. este es mi 5to ciclo y espero que en esta ocasion tenga mi , si no tendremos que ir a ver al Dr para que hagamos analisis. Deseenme suerte!!!!

Suerte, éxitos y bendiciones

N
nasra_5417606
13/5/14 a las 7:16
En respuesta a irma_5663635

Buenos días nenas
Bueno lo siento por contestar tarde pero e ido algo entretenida.veréis efectivamente el nuevo gine me dijo k no tomará el omifin k descansará ya k ovulo mucho y bien y k todo es cuestión de tiempo y k en unos días me agarro análisis de progesterona.asik ando mucho más relajada y si aún tengo una toma de omifin pero la dejare no me lo tomare tendré paciencia y creeré en lo k me dice el gine.la verdad estoy mucho más trankila al saber k todo esta bien supuestamente ahora estoy en mis días de hacer deberes pero no hace falta decir k estamos tan y tan agusto y tan feliz k no tengamos nada malo k los dos nos lo tomamos mucho más relajados y todos los días hacemos deberes pero sin obligación realmemte lo hacemos ok nos apetece y no con prisas y etc.espero k pronto pueda apuntar más positivos asik darme fechas para apuntar.ALEJITA si tomo nota de tu fecha.
Y referente al OVUSITOL yo lo tome durante tres meses para regular y dos meses bien y el tercero fatal.
Bueno un beso a todas muuuuak

Sassa ponme en lista xfavor
Hola sassa q bueno q estés con ese animo y mas trankila da gusto en verdad nena oye porfas anotame la indeseada m llego ayer y el 15 de mayo comienzo mi 1er ciclo con omifin y a esperar resultados estoy emocionada xq x fin comienzo pero también tengo miedo... también estudios d progesterona y prolactina en fin.. para q la no deseada llegue sobre 11 junio

M
mariya_6484460
13/5/14 a las 10:32

Estemessera
una muestra de que?y como que no te han dicho los resultados?bueno haber si consigues los resultados de algun modo

F
fadma_7248956
13/5/14 a las 13:28
En respuesta a josie_8757722

Kasiopea
antes que nada bienvenida al foro, todas las que estamos aquí hemos pasado por cosas similares que tu, algunas han tenido la fortuna que en su primer ciclo quedan embarazadas otras no contamos con esa fortuna y seguimos en el intento por lograr nuestro positivo. Sé que es muy difícil llevarlo a cabo y muy fácil decirlo pero nosotras mismas nos tenemos que terapear y entender que nuestro estado de animo influye mucho.

Es cierto que con tratamientos así es que gastamos mucho pero creo yo que bien vale la pena hacer el intento.

En mi caso mi gineco solo me mando 2 ciclos de omifin + progesterona + inyecciones hcg + fertilización y como no funcionaron asi ahorita estoy con otro ciclo pero diferente ahora fueron 9 inyecciones de Gonal + estudios de estradiol + inyección hcg + fertilización.

Mi esposo y yo tenemos la ilusión de que pronto nos llegara nuestro positivo

Debes pensar que pronto llegara tu momento amiga y siempre que necesites platicar con alguien aqui estamos todas que entendemos realmente como te siente asi que animo SOMOS UNAS GUERRERAS y por eso enfrentamos esta situación con mucho VALOR

gracias ARIUXSS. he leido que muchas llevan mas de 5 ciclos con este tratamiento ,o sea me queda una esperanza de seguir un poco mas.a mi me medico me aseguro que no estoy para fertilizacion que solo no ovulo correctamente, es que el 31 de octubre del año pasado me hizo cirujia laparascopica porque tenia trompas obstruidas y me dijo que solo lograron destaparme una que la otra no tuvo solucion, y que estoy en un 50/50 de poder concebir. pero no entiendo la hemorragia del mes pasado, que si te baja la regla tomando esta medicacion tenes como resultado EMBARAZO? O MENSTRUACION? y si te baja es con hemorragia o normal?la verdad tengo miedo de que me vuelva a venir la regla y otra vez hemorragia.segun el medico me dijo que se me hizo como un destape por lo que no menstruaba bien hace como 3 meses. te amndo un beso y gracias por estar.

A
anet_6343451
13/5/14 a las 13:40

Estemesseraa
Como q no t dio resultados???entonces a q cree q fuiste,a verlo???es q....

F
fadma_7248956
13/5/14 a las 13:48

chicas hay un pervertido que me mando un msj privado y lo copie para pegarlo aca.
es un desubicado total,
se los pego para que no le den pelota ,por las dudas.estoy furiosa porque tocamos temas delicados y este inutil que se la cree me dice estupideces. por dios. tengo marido comop para que me cumpla mis fantasias salame!!!!!

Detinieblas29
Akasiopea39
Fecha13/05/14 a 13:35

Temahola
Mensajewao que hermosa.....que fantasia,,,,si te digo!

F
fadma_7248956
13/5/14 a las 13:55
En respuesta a katiba_9029532

Sassa
He aquí. Pues al fin y al cabo me bajó la menstruación el día 34 del ciclo (ayer). Me toca ir esta semana al Dr y asumo que me pondrá en el 2do mes de tratamiento. Te dejo saber qué haré para actualizar la lista.

ooh ,bueno por lo menos sabes que pronto lo vas a conseguir. pregunta, con este tratamiento te baja normal o hemorragia?? es que a mi me paso el mes pasado que fue mi primer ciclo con omifin me vino una hemorragia cuando me tenia ue venir.. me re asuste, hasta me descompuse. segun el medico me dijo que fue un destape por lo que no menstruaba bien hacia como 3 meses.ojala se nos de pronto y podamos contar nuestras buenas nuevas. besitos

I
isma_7885704
13/5/14 a las 15:04

Estemessera
Hay gente muy insensible como estan acostubrado pasan de todo yo el otro dias en la ss 6personas mirando para decirme.vuelve en una semana y ni explicaciones ni nada...seguro q si son amigos o familiares se entretienen explicando y haciendo lo que sea necesario...solo nos queda ser paciente. Besazos reina

C
cantia_7458679
13/5/14 a las 15:23

Estoy igual
yo no la espero para el día 15 y estoy igual que tu, sin síntomas de nada....
pero no quiero hacerme ilusiones, así que esperaremos haber que pasa
ojala lo consigamos!!!

I
irma_5663635
13/5/14 a las 15:34

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2

**picoland**annad 2

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: 7pei, telra (aclara fecha de no deseada),pikotas,puchy

ESPERANDO :
-5...mayo...chanelycoco,.
-5...mayo...ojalamytati,.

MAYO DEBERES ECHOS
-11.mayo... peluquerallong IA (suerte),
-11.mayo....rocio,
-12.mayo...xibinha
-13.mayo...keiralex
-15.mayo...lazhar03 2 ciclo,
-15.mayo...quierounbb
-17.mayo...glupi

-25.mayo...alejita ,
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo,
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-31.mayo...ariuxx

*********JUNIO *****
-02.junio....ilucionada
-11.junio...anita 1ciclo
-13.junio...nanigome

J
josie_8757722
13/5/14 a las 15:39

Maricarmen
Vamos por tu positivo vamos con todo y estamos contigo yujuuuuu

I
irma_5663635
13/5/14 a las 15:41

Chicas
os pongo un poco al dia; bueno pues ya e ovulado supongo llevo manchando dos a tres dias eso es k ya e ovulado nose. y si el mes k viene dejo el omifin ya no me lo tomo mas asik descansare unos meses y siempre puedo recurrir a tomarme el ultimo mes pero demomento lo dejo ya que tambien tengo k decir k nome gusta tomarmelo pk me noto rara. y aparte si todo de mi esta bien no veo pk tomarmelo ahora estoy en plan relajada y k sea lo k tenga k ser yo no puedo decir nada todo esta bien asik simplemente paciencia y todo llegara ahora de cabeza me meto en el verano ago denuevo mi deporte a saco y operacion bikini no pk este gorda peso 57 kg pero bueno estar en forma y aparte de eso nos mudamos y empieza haber mucho trabajo en mi negocio asik a centrarme en eso y lo demas ya vendra no sabeis lo bien k me sienta esto el saber k todo esta bien y volver a mi vida.solo daros muchos animos a todas y k ahi estare para apuntar vuestros positivos un besazo mis niñas-
lidiaa espero k estes tope d ebien te lo mereces guapisima
estemessera ya veras k prontito cantas tu positivo
isthal tu igual pronto nos daras esa alegria.
NIÑAS SOIS LAS MEJORES UN BESAZO
cualquier cosa con la lista avisar

M
mariya_6484460
13/5/14 a las 15:41

Estemessesera
Que le costaba decirlo!!sí es que hay cada uno más inútil...cuando tienes que ir a fertilidad?

V
vega_7401695
13/5/14 a las 18:45
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2

**picoland**annad 2

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: 7pei, telra (aclara fecha de no deseada),pikotas,puchy

ESPERANDO :
-5...mayo...chanelycoco,.
-5...mayo...ojalamytati,.

MAYO DEBERES ECHOS
-11.mayo... peluquerallong IA (suerte),
-11.mayo....rocio,
-12.mayo...xibinha
-13.mayo...keiralex
-15.mayo...lazhar03 2 ciclo,
-15.mayo...quierounbb
-17.mayo...glupi

-25.mayo...alejita ,
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo,
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-31.mayo...ariuxx

*********JUNIO *****
-02.junio....ilucionada
-11.junio...anita 1ciclo
-13.junio...nanigome

Sassa
Hola Sassa! En la lista anterior sí que me incluiste pero en esta ya no. Me tocaba la regla ayer, 12 de mayo. Aún nada, mañana me hago otro test de embarazo aunque estoy ya preparándome para lo peor. Estaba segura de que había ovulado pero a lo mejor me equivoqué y el clomifeno no ha funcionado. Estoy bastante depre estos días y no consigo pensar en otra cosaaaaa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir