Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
H
happy_8790900
19/5/14 a las 13:57
En respuesta a zinba_5634109

Hola mis niñas!
Verán he tenido un mes complicado, he tenido que cambiar de ginecólogo, porque volví a tener la regla muchos días y muy abundante. He ido a uno privado y me ha dicho que tenía el omifin mal, que así no se tomaba (yo lo tomaba del 10 al 15) y él dice que es del 5 al 9. Este mes me hizo descansar del omifin y estoy esperando la regla, que ni sé que día vendrá. Luego tengo que volver a su consulta y me hará un seguimiento, en fin... esto es todo lo que puedo contarles por ahora.

Espero sepan perdonar mi ausencia. En teoría la no deseada me tendría que venir el 27.

Muchos besos para todas y que no decaigan los ánimos que todas lo conseguiremos.

Yo tambiemn
del 5 al 9. que bueno que ahora te hagan seguimiento!!! ya vas a ver que hora sí lo consigues!!!

Ver también

H
happy_8790900
19/5/14 a las 14:03
En respuesta a dayara_6027584

Chicas positivoooo
Acabo de salir del medico y primero casi lloro porque me decia k tenia la prolactina en 86'3 , la folitropina en 0'1 y todas super altas, y yo fuff asustada k casi lloraba y me mando un test y hay semarcan mis 2 rayitas, el examen fue del dia 9 y la progesterona la tengo en 74'18 y pone k en primer trimestre lo normal es de 4'73-50'74 y en segundo 19'41-45'30 , me ha mandado acfol creo k 2 veces al dia esk de la emocion no recuerdo bien, tengo otro examen de orina y de sangre para el martes k entra, fufff ahora a esperar k todo salga bien tengo demasiado miedo a k salga mal x eso no le dire a mi pareja hasta k pase mas tiempo xk nuestra situacion es rara y sera una noticia muy fuerte para el, otra cosa alguna sabe como tomar el acfol?. CHICAS MUCHAS GRACIAS X ESTAR HAY Y ANIMO K SI YO LO CONSENGI CON MIS DESAGUSTES VOSOTRAS TAMBIEN

Felicidades!!!!
qué alegría!!
ojalá nos contagiemos todas!!
No tengas miedo, pensá en positivo, todo va a estar bien. Yo el acifol lo tomo por la mañana, 5 mg

R
riffat_8330822
19/5/14 a las 14:22
En respuesta a dayara_6027584

Chicas positivoooo
Acabo de salir del medico y primero casi lloro porque me decia k tenia la prolactina en 86'3 , la folitropina en 0'1 y todas super altas, y yo fuff asustada k casi lloraba y me mando un test y hay semarcan mis 2 rayitas, el examen fue del dia 9 y la progesterona la tengo en 74'18 y pone k en primer trimestre lo normal es de 4'73-50'74 y en segundo 19'41-45'30 , me ha mandado acfol creo k 2 veces al dia esk de la emocion no recuerdo bien, tengo otro examen de orina y de sangre para el martes k entra, fufff ahora a esperar k todo salga bien tengo demasiado miedo a k salga mal x eso no le dire a mi pareja hasta k pase mas tiempo xk nuestra situacion es rara y sera una noticia muy fuerte para el, otra cosa alguna sabe como tomar el acfol?. CHICAS MUCHAS GRACIAS X ESTAR HAY Y ANIMO K SI YO LO CONSENGI CON MIS DESAGUSTES VOSOTRAS TAMBIEN

Enhorabuena!!!
Q bien q emocion!!! Muchas felicidades cuidate muchooo

I
irma_5663635
19/5/14 a las 14:40
En respuesta a dayara_6027584

Chicas positivoooo
Acabo de salir del medico y primero casi lloro porque me decia k tenia la prolactina en 86'3 , la folitropina en 0'1 y todas super altas, y yo fuff asustada k casi lloraba y me mando un test y hay semarcan mis 2 rayitas, el examen fue del dia 9 y la progesterona la tengo en 74'18 y pone k en primer trimestre lo normal es de 4'73-50'74 y en segundo 19'41-45'30 , me ha mandado acfol creo k 2 veces al dia esk de la emocion no recuerdo bien, tengo otro examen de orina y de sangre para el martes k entra, fufff ahora a esperar k todo salga bien tengo demasiado miedo a k salga mal x eso no le dire a mi pareja hasta k pase mas tiempo xk nuestra situacion es rara y sera una noticia muy fuerte para el, otra cosa alguna sabe como tomar el acfol?. CHICAS MUCHAS GRACIAS X ESTAR HAY Y ANIMO K SI YO LO CONSENGI CON MIS DESAGUSTES VOSOTRAS TAMBIEN

Ojalamytati
Enhorabuena porfín puedo anotar un positivo en mayo tu tranquila que todo irá bien ya veras se positivaaaaaa y cuidate mucho... Besos

M
mariya_6484460
19/5/14 a las 15:21
En respuesta a dayara_6027584

Chicas positivoooo
Acabo de salir del medico y primero casi lloro porque me decia k tenia la prolactina en 86'3 , la folitropina en 0'1 y todas super altas, y yo fuff asustada k casi lloraba y me mando un test y hay semarcan mis 2 rayitas, el examen fue del dia 9 y la progesterona la tengo en 74'18 y pone k en primer trimestre lo normal es de 4'73-50'74 y en segundo 19'41-45'30 , me ha mandado acfol creo k 2 veces al dia esk de la emocion no recuerdo bien, tengo otro examen de orina y de sangre para el martes k entra, fufff ahora a esperar k todo salga bien tengo demasiado miedo a k salga mal x eso no le dire a mi pareja hasta k pase mas tiempo xk nuestra situacion es rara y sera una noticia muy fuerte para el, otra cosa alguna sabe como tomar el acfol?. CHICAS MUCHAS GRACIAS X ESTAR HAY Y ANIMO K SI YO LO CONSENGI CON MIS DESAGUSTES VOSOTRAS TAMBIEN

Ojalamitaty
Felicidades!!!debes estar supercontenta tú!!ahora a cuidarse !yo decía que no hay positivos este mes y mira sorpresa!

J
joanne_7849348
19/5/14 a las 15:32

Chicas!!
Como va todo x aki?? Enhorabuena a los nuevos positivos de este mes!!
Bueno pues yo deciros ke voy super bien, todos los analisis me han salido muy bien y el viernes me hicieron la eco de las 12 semanas y mis dos aliens predators van genial, eso si, me chupan toooooda la energia no me dejan na pa mi...jijijiji pero de momento todo genial
Muchos animos a todas y ojala leamos mas positivos guapis!!!!
Besitos

C
cantia_7458679
19/5/14 a las 16:07
En respuesta a dayara_6027584

Chicas positivoooo
Acabo de salir del medico y primero casi lloro porque me decia k tenia la prolactina en 86'3 , la folitropina en 0'1 y todas super altas, y yo fuff asustada k casi lloraba y me mando un test y hay semarcan mis 2 rayitas, el examen fue del dia 9 y la progesterona la tengo en 74'18 y pone k en primer trimestre lo normal es de 4'73-50'74 y en segundo 19'41-45'30 , me ha mandado acfol creo k 2 veces al dia esk de la emocion no recuerdo bien, tengo otro examen de orina y de sangre para el martes k entra, fufff ahora a esperar k todo salga bien tengo demasiado miedo a k salga mal x eso no le dire a mi pareja hasta k pase mas tiempo xk nuestra situacion es rara y sera una noticia muy fuerte para el, otra cosa alguna sabe como tomar el acfol?. CHICAS MUCHAS GRACIAS X ESTAR HAY Y ANIMO K SI YO LO CONSENGI CON MIS DESAGUSTES VOSOTRAS TAMBIEN

Felicidades
en horabuena por ese positivo, como dicen las chicas tu piensa positivo veras que todo sale super bien
yo el acido folico lo tomo 1 vez al día 5 mg

K
karyna_8460793
19/5/14 a las 16:08
En respuesta a dayara_6027584

Chicas positivoooo
Acabo de salir del medico y primero casi lloro porque me decia k tenia la prolactina en 86'3 , la folitropina en 0'1 y todas super altas, y yo fuff asustada k casi lloraba y me mando un test y hay semarcan mis 2 rayitas, el examen fue del dia 9 y la progesterona la tengo en 74'18 y pone k en primer trimestre lo normal es de 4'73-50'74 y en segundo 19'41-45'30 , me ha mandado acfol creo k 2 veces al dia esk de la emocion no recuerdo bien, tengo otro examen de orina y de sangre para el martes k entra, fufff ahora a esperar k todo salga bien tengo demasiado miedo a k salga mal x eso no le dire a mi pareja hasta k pase mas tiempo xk nuestra situacion es rara y sera una noticia muy fuerte para el, otra cosa alguna sabe como tomar el acfol?. CHICAS MUCHAS GRACIAS X ESTAR HAY Y ANIMO K SI YO LO CONSENGI CON MIS DESAGUSTES VOSOTRAS TAMBIEN

Muchas felicidades ojalamytati
La verdad es que es muy lindo ver a chicas cumpliendo sus sueños, levantan los animos de estos días de por si difíciles, y mira que días . tu no te preocupes mantente positiva, cuida y disfruta de tu premiesote

C
cantia_7458679
19/5/14 a las 16:09
En respuesta a joanne_7849348

Chicas!!
Como va todo x aki?? Enhorabuena a los nuevos positivos de este mes!!
Bueno pues yo deciros ke voy super bien, todos los analisis me han salido muy bien y el viernes me hicieron la eco de las 12 semanas y mis dos aliens predators van genial, eso si, me chupan toooooda la energia no me dejan na pa mi...jijijiji pero de momento todo genial
Muchos animos a todas y ojala leamos mas positivos guapis!!!!
Besitos

K bueno
que todo valla super bien, y que esas dos cositas esten creciendo cada vez más fuertes y sanos!
ojala pronto todas alcancemos los positivos!

E
eimi_8669454
19/5/14 a las 16:21

Hola chicas
Hola a toda os cuento, ayer me bajo un poquito marron como cafe , solo cuando voy al baño , y hoy nada de nada , esperaba q me bajaba hoy pero nada , esta tarde me voy al gine aver q me dice , no se q hacer chicas ! Esta no es la regla ni nada ni imlantacion , alguna le apasado esto ???

E
eimi_8669454
19/5/14 a las 16:27
En respuesta a dayara_6027584

Chicas positivoooo
Acabo de salir del medico y primero casi lloro porque me decia k tenia la prolactina en 86'3 , la folitropina en 0'1 y todas super altas, y yo fuff asustada k casi lloraba y me mando un test y hay semarcan mis 2 rayitas, el examen fue del dia 9 y la progesterona la tengo en 74'18 y pone k en primer trimestre lo normal es de 4'73-50'74 y en segundo 19'41-45'30 , me ha mandado acfol creo k 2 veces al dia esk de la emocion no recuerdo bien, tengo otro examen de orina y de sangre para el martes k entra, fufff ahora a esperar k todo salga bien tengo demasiado miedo a k salga mal x eso no le dire a mi pareja hasta k pase mas tiempo xk nuestra situacion es rara y sera una noticia muy fuerte para el, otra cosa alguna sabe como tomar el acfol?. CHICAS MUCHAS GRACIAS X ESTAR HAY Y ANIMO K SI YO LO CONSENGI CON MIS DESAGUSTES VOSOTRAS TAMBIEN

Ojala
Muchas felicidades guapa ! Q alegria

E
eimi_8669454
19/5/14 a las 16:38

Estem
No se cariño , esta tarde me voy aver q me dice el gine , no puedo tomar omifin , sin saber q esto

J
joanne_7849348
19/5/14 a las 16:56

Estemessera
Yo tambien me fumaba un pakete al dia h me kede

F
fadma_7248956
19/5/14 a las 17:25
En respuesta a cantia_7458679

Chicas
me ha llegado hoy la indeseable... estaba más triste el día de ayer porque como que ya lo presentía, pero bueno hoy estoy más tranquila...
no queda de otra más que seguir intentando, así que espero que muy pronto nos llegue el positivo

sassa
anotame por favor para el 13 de junio, esperando que no llegue

Porque no me embarazo?
HOLA, ME APUNTAS A MI TMB.ES QUE YA TUVE MI 2DO CICLO Y NADA , ESTOS DIAS TENGO QUE IR AL MEDICO A VER QE PASA ,¿PORQUE NO ME FUNCIONA EL TRATAMIENTO? ESTOS DIAS VOY A VERLO. Y SEGURO ME VA A MANDAR A REPETIRLO.

F
fadma_7248956
19/5/14 a las 17:26
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2

++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2

++POSITIVOS ABRIL++**lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: 7pei, telra (aclara fecha de no deseada),pikotas,puchy, maricarmen vanesaman patriciaag, marymar,elenam

ESPERANDO :
-5...mayo...chanelycoco,.
-5...mayo...ojalamytati,.
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo


MAYO DEBERES ECHOS
-11.mayo... peluquerallong IA (suerte),
-11.mayo....rocio,
-12.mayo...xibinha
-13.mayo...keiralex
-15.mayo...lazhar03 2 ciclo,
-17.mayo...glupi
-18.mayo...malumi 2 ciclo
-19.mayo...claudete 2 ciclo
-20.mayo...todollega 2 ciclo

MAYO PREPARANDO PARA DEBERES
-23.mayo...isthal 4 ciclo
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-25.mayo...alejita ,
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo,
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-29.mayo...florgez 3 ciclo
-31.mayo...ariuxx

*********JUNIO *****
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-08.junio....estemessera 6 ciclo
-11.junio...anita 1ciclo
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Porque no kedo embarazada?
HOLA, ME APUNTAS A MI TMB.ES QUE YA TUVE MI 2DO CICLO Y NADA , ESTOS DIAS TENGO QUE IR AL MEDICO A VER QE PASA ,¿PORQUE NO ME FUNCIONA EL TRATAMIENTO? ESTOS DIAS VOY A VERLO. Y SEGURO ME VA A MANDAR A REPETIRLO.

T
teba_5546485
19/5/14 a las 18:11
En respuesta a dayara_6027584

Chicas positivoooo
Acabo de salir del medico y primero casi lloro porque me decia k tenia la prolactina en 86'3 , la folitropina en 0'1 y todas super altas, y yo fuff asustada k casi lloraba y me mando un test y hay semarcan mis 2 rayitas, el examen fue del dia 9 y la progesterona la tengo en 74'18 y pone k en primer trimestre lo normal es de 4'73-50'74 y en segundo 19'41-45'30 , me ha mandado acfol creo k 2 veces al dia esk de la emocion no recuerdo bien, tengo otro examen de orina y de sangre para el martes k entra, fufff ahora a esperar k todo salga bien tengo demasiado miedo a k salga mal x eso no le dire a mi pareja hasta k pase mas tiempo xk nuestra situacion es rara y sera una noticia muy fuerte para el, otra cosa alguna sabe como tomar el acfol?. CHICAS MUCHAS GRACIAS X ESTAR HAY Y ANIMO K SI YO LO CONSENGI CON MIS DESAGUSTES VOSOTRAS TAMBIEN

Ojala
Felicidades!!! Que suerte!

R
rafiaa_5280838
19/5/14 a las 18:34
En respuesta a dayara_6027584

Chicas positivoooo
Acabo de salir del medico y primero casi lloro porque me decia k tenia la prolactina en 86'3 , la folitropina en 0'1 y todas super altas, y yo fuff asustada k casi lloraba y me mando un test y hay semarcan mis 2 rayitas, el examen fue del dia 9 y la progesterona la tengo en 74'18 y pone k en primer trimestre lo normal es de 4'73-50'74 y en segundo 19'41-45'30 , me ha mandado acfol creo k 2 veces al dia esk de la emocion no recuerdo bien, tengo otro examen de orina y de sangre para el martes k entra, fufff ahora a esperar k todo salga bien tengo demasiado miedo a k salga mal x eso no le dire a mi pareja hasta k pase mas tiempo xk nuestra situacion es rara y sera una noticia muy fuerte para el, otra cosa alguna sabe como tomar el acfol?. CHICAS MUCHAS GRACIAS X ESTAR HAY Y ANIMO K SI YO LO CONSENGI CON MIS DESAGUSTES VOSOTRAS TAMBIEN

Enhorabuena!!!!
Qué alegría ojalamytati!!! Ahora a cuidarte muchísimo y a disfrutar!

Venga, ya tenemos un ++++ en mayo... Ahora que salgan los demás!!

R
rafiaa_5280838
19/5/14 a las 18:39
En respuesta a joanne_7849348

Chicas!!
Como va todo x aki?? Enhorabuena a los nuevos positivos de este mes!!
Bueno pues yo deciros ke voy super bien, todos los analisis me han salido muy bien y el viernes me hicieron la eco de las 12 semanas y mis dos aliens predators van genial, eso si, me chupan toooooda la energia no me dejan na pa mi...jijijiji pero de momento todo genial
Muchos animos a todas y ojala leamos mas positivos guapis!!!!
Besitos

Qué bien arual!
Me alegro de que todo vaya tan bien! Yo ya tengo ganas de que me vuelvan a hacer una eco... El viernes me hicieron una y pudimos escuchar el latido!! Qué emoción! Me hubiese quedado ahi toda la mañana ahora tengo que esperar hasta el 24 de junio para la siguiente. Espero que me vaya tan bien como a ti...

Un beso!

R
rafiaa_5280838
19/5/14 a las 18:46
En respuesta a eimi_8669454

Hola chicas
Hola a toda os cuento, ayer me bajo un poquito marron como cafe , solo cuando voy al baño , y hoy nada de nada , esperaba q me bajaba hoy pero nada , esta tarde me voy al gine aver q me dice , no se q hacer chicas ! Esta no es la regla ni nada ni imlantacion , alguna le apasado esto ???

A mi me pasó
Estaba esperando ya a que me bajara y al ir a limpiarme vi una mancha marrón... Pensé que al día siguiente llegaría segurísimo la indeseada, pero no. Como no me bajaba me hice un test y.... POSITIVO!!!! Después de hacérmelo volví a manchar un poquito y me asusté un montón. Pero bueno... Parece que por el momento está todo bien

Por qué no te haces un test? A mi siempre que había manchado un poquito el día siguiente llegaba ya totalmente... No sé si te había pasado antes algo así, pero puede ser un ++++ tranquilamente. Ya nos contarás. Un besooo!

R
riffat_8330822
19/5/14 a las 18:53
En respuesta a eimi_8669454

Hola chicas
Hola a toda os cuento, ayer me bajo un poquito marron como cafe , solo cuando voy al baño , y hoy nada de nada , esperaba q me bajaba hoy pero nada , esta tarde me voy al gine aver q me dice , no se q hacer chicas ! Esta no es la regla ni nada ni imlantacion , alguna le apasado esto ???

Suerte lazhar!!
A ver si el positivo d ojalamytati no llega solo!!! Ve informandonos

N
nasra_5417606
19/5/14 a las 19:36
En respuesta a dayara_6027584

Chicas positivoooo
Acabo de salir del medico y primero casi lloro porque me decia k tenia la prolactina en 86'3 , la folitropina en 0'1 y todas super altas, y yo fuff asustada k casi lloraba y me mando un test y hay semarcan mis 2 rayitas, el examen fue del dia 9 y la progesterona la tengo en 74'18 y pone k en primer trimestre lo normal es de 4'73-50'74 y en segundo 19'41-45'30 , me ha mandado acfol creo k 2 veces al dia esk de la emocion no recuerdo bien, tengo otro examen de orina y de sangre para el martes k entra, fufff ahora a esperar k todo salga bien tengo demasiado miedo a k salga mal x eso no le dire a mi pareja hasta k pase mas tiempo xk nuestra situacion es rara y sera una noticia muy fuerte para el, otra cosa alguna sabe como tomar el acfol?. CHICAS MUCHAS GRACIAS X ESTAR HAY Y ANIMO K SI YO LO CONSENGI CON MIS DESAGUSTES VOSOTRAS TAMBIEN

Ojalamytati
q felicidad reyna!!!!!!!! de verdad una se ilusiona cuando sale un +++ es cierto nos contagia y nos da animo a seguir adelante con esta difícil tarea q nos toko a algunas mil Felicidadesssss disfrutalo cuídate mucho!!! y vivelo corazón!!!!

N
nasra_5417606
19/5/14 a las 19:48

Estemessera, lazhar
estemesera yo no fumo nada... pero mira ya arual si q lo hace y se kedo.. solo trata de disminuirlo para q en cuanto t kedes todo vaya mejor de lo q ira!! Animo niña!! Lazhar yo presiento q tu ya quedaste me lates para positivo de mayo!!! haste un test..... Suerte!

R
rakel_8593647
19/5/14 a las 21:54

Estemessera
Yo tambien fumo.. Se que no deberia. Intento fumar lo menos posible pero cuando me baja la regla me da mucha ansiedad y vuelvo al paquete al dia. Todos los meses digo ya no fumo mas y mira... Todos los meses sigo. Tenemos que quedarnos antes de quedarnos preñis yo tb he leido que afecta a la ovulación. Pero amigas mias se han quedado fumando mas yo me quite la otra vez antes de quedarme preñi. Pero cuando lo perdi a los 5 meses de embarazo volvi a engancharme, aunk ahora me arrepiento de haber vuelto. Y otras fuman todo el embarazo y les va todo bien.

Que todo es un asco vamos. Pero que tenemos que quitarnos de fumar si o si y cuanto antes mejor.

A mi no me ha salido mas sangre pero llevo todo el dia con el cuerpo revuelto esto anuncia regla inminente.

I
isma_7885704
19/5/14 a las 22:49

Estemessera isthal sassa todaaaad
Hola amor...estoy con diarrea severa e estado unos dias fatal aunq ya voy mejor tenia eco hoy y no e podido ir por lo mal q me encuentro tengo miedo de perjudicar a los bebes el miercoles tengo eco espero q toda salga bien. Gracias x preguntar tu como estas cielo???

Isthal seguro q vuelves a dejar de fumar yo hubo una epoca q fumaba pero lo deje unos años antes de quedarme preñi...cari no sabia q perdistes a tu bebe de 5meses si no es muchos preguntar que paso..sino me lo quieres comentar no pasa nada cariño

Sassa como vas amor????

Ana rocio alejita arxiss....chicas vamos a por los ++++++

Arual como te encuentras cari???

I
isma_7885704
19/5/14 a las 22:51
En respuesta a dayara_6027584

Chicas positivoooo
Acabo de salir del medico y primero casi lloro porque me decia k tenia la prolactina en 86'3 , la folitropina en 0'1 y todas super altas, y yo fuff asustada k casi lloraba y me mando un test y hay semarcan mis 2 rayitas, el examen fue del dia 9 y la progesterona la tengo en 74'18 y pone k en primer trimestre lo normal es de 4'73-50'74 y en segundo 19'41-45'30 , me ha mandado acfol creo k 2 veces al dia esk de la emocion no recuerdo bien, tengo otro examen de orina y de sangre para el martes k entra, fufff ahora a esperar k todo salga bien tengo demasiado miedo a k salga mal x eso no le dire a mi pareja hasta k pase mas tiempo xk nuestra situacion es rara y sera una noticia muy fuerte para el, otra cosa alguna sabe como tomar el acfol?. CHICAS MUCHAS GRACIAS X ESTAR HAY Y ANIMO K SI YO LO CONSENGI CON MIS DESAGUSTES VOSOTRAS TAMBIEN

Ojalamitati
Felicidades amor...todo llega ahora tranquila q todo ira geniiiiial

M
mariya_6484460
19/5/14 a las 23:33

Hola chicas!
Pues hoy dia 31 de ciclo ni rastro de la regla,mañana si aun no me ha venido ire hacerme una analitica de embarazo,no se que pensar,cuanto se te puede atrasar el omifin?? a mi me suele venir entre los (23-26 dias)lo malo que estamos cogiendo ilusiones y eso es lo malo,desde ayer a la noche se me han ido molestias de la regla y molestia del pecho hara 2 dias que no tengo,cada 2x3 voy al lavabo haber si mancho y nada,pero bueno ya sabeis que esto en cuestion de horas cambia...de mientras cruzaremos dedos

Tema tabaco yo cuando me quede embarazada la otra vez,me fumaba 2 paquetes de tabaco y fue saber que estaba embarazada y dejarlo de golpe,y ya llevo 4 años sin fumar!asi que tampoco os extreseis ahora bastante tenemos con los nervios si ovulamos o no,y la desesperacion hasta que esperas ala no regla,animo chicas!!

Lazhar hazte un test por si acaso,te pones progesterona no?

K
karyna_8460793
20/5/14 a las :22

Chicas que me ha dado la depre de final de ciclo
Solo quiero felicitar a las chicas que están esperando al fin bebe, Dios las bendiga y a sus retoñitos y desearles mucha suerte a lazhar y glupi les cuento que mi hermana con su segundo bebe tuvo un sangrado igual que el de lazhar y era de implantación, asi que mientras no baje todavía hay que mantener la esperanza.

En cuanto ami ya no se ni que pensar, los vómitos que empezaron super fuertes por dos días seguidos han desaparecido yo creo si era el medicamento, los pezones igual de adoloridos que desde la ovulacion se han oscurecido y se ven mas paraditos supongo que también serán las hormonas, hoy es mi día 25 del ciclo, los dolores de ombligo persisten pero nada de cólicos premenstruales.

Me pasa igual que ilusionada la regla no me baja sola tuve que usar progesterona y a los 8 días de tomarla me bajo, hoy llevo diez y nada; no se si es porque debo dejar de tomar la progesterona, el mes pasado me bajo mientras la tomaba... y mi pesimismo no ayuda mucho, pero bueno, solo espero que baje pronto para empezar el segundo ciclo con omifin, mucha suerte chicas, un beso.

E
eimi_8669454
20/5/14 a las :40

Hola a todas
Chicas hoy fue al gine , y me mando hacer la beta , mi dijo q esa no es la regla puede ser el sangarado de imlantacion !!! Mañana os cuento besos a todas y gracias por los animos

C
cantia_7458679
20/5/14 a las 1:15
En respuesta a eimi_8669454

Hola a todas
Chicas hoy fue al gine , y me mando hacer la beta , mi dijo q esa no es la regla puede ser el sangarado de imlantacion !!! Mañana os cuento besos a todas y gracias por los animos


suerte, ojala sea ++++

K
karyna_8460793
20/5/14 a las 1:37

Gracias chicas
Lazhar que emocion!! Dios quiera que si, te lo mereces, gracias quiero bebe por tus buenas vibras suerte para ti tambien, ilusionada pues yo comence con una pastilla aun no se si funciono con eso de que el gine no me monitorea con ecos, pero siempre ha sido un lio para que me baje, se lo que se siente porque es peor ya que empiezas a hacerte ilusionesd cuando no te baja, pero esperemos que dos te basten chica tu no pierdas la fe

K
karyna_8460793
20/5/14 a las 1:43
En respuesta a cantia_7458679


suerte, ojala sea ++++

Perdon
Crei que era para mi como lo vi despues de mio comentario jeje si ojala este sea el mes de lazhar... Chicas aprovechando jejeje van a decir que soy un dolor de cabeza XD pero resulta que yo siempre uso ropa entallada, pero este dia no he podido con la falta me apretaba el bajo vientre y me dolia a horrores hasta que me la quite, digo si fuera que he engordado me sentiria incomoda pero no me doleria a demas seria del estomago no? Pero de ahí sigo bien, sera el omifin que me inflamo?

K
karyna_8460793
20/5/14 a las 1:46
En respuesta a karyna_8460793

Perdon
Crei que era para mi como lo vi despues de mio comentario jeje si ojala este sea el mes de lazhar... Chicas aprovechando jejeje van a decir que soy un dolor de cabeza XD pero resulta que yo siempre uso ropa entallada, pero este dia no he podido con la falta me apretaba el bajo vientre y me dolia a horrores hasta que me la quite, digo si fuera que he engordado me sentiria incomoda pero no me doleria a demas seria del estomago no? Pero de ahí sigo bien, sera el omifin que me inflamo?

El autocorrector
Quise decir que la falda me quedaba muuuuuuuy apretada, sorry es que estoy en el movil

E
ena_8480839
20/5/14 a las 4:05

Hoy termine mi tratamiento
Hoy fue la ultima dosis de clomifeno osea el dia 5 alguien sabe cuando debo comenzar a hacerme los test de ovulacion de clearblue? Segun yo desde el dia 10 del periodo ?

N
nasra_5417606
20/5/14 a las 6:21
En respuesta a ena_8480839

Hoy termine mi tratamiento
Hoy fue la ultima dosis de clomifeno osea el dia 5 alguien sabe cuando debo comenzar a hacerme los test de ovulacion de clearblue? Segun yo desde el dia 10 del periodo ?

Zandy
Hola zandy también hoy fue mi quinto dia d omifin y mi gine m dijo q hiciera los deberes a partir del día 12 13 14 y 15 del ciclo mis ciclos son de 30 días espero t sirva de algo creo q tu y yo vamos a la par... d cuanto es tu ciclo?

S
sixta_6162206
20/5/14 a las 7:35

Sorpresaa!!
Holaa chicass. Queria contarles q esperando mi regla para comenzar con omifin llego mi +++ no llego mi reglaaa!! Me hice test y aki llego mi ansiado+++ soy muuuy felizzz!!!! Graciaas a todas x estar ahii leeros me hace muy bienn!!!

R
riffat_8330822
20/5/14 a las 8:18
En respuesta a sixta_6162206

Sorpresaa!!
Holaa chicass. Queria contarles q esperando mi regla para comenzar con omifin llego mi +++ no llego mi reglaaa!! Me hice test y aki llego mi ansiado+++ soy muuuy felizzz!!!! Graciaas a todas x estar ahii leeros me hace muy bienn!!!

Felicidades!!!!
Debes de sentirte superfeliz!!! M alegro muxo x ti, cuidate muxo y sigue contandonos como vas.

M
mahnaz_8555023
20/5/14 a las 8:35
En respuesta a eimi_8669454

Hola a todas
Chicas hoy fue al gine , y me mando hacer la beta , mi dijo q esa no es la regla puede ser el sangarado de imlantacion !!! Mañana os cuento besos a todas y gracias por los animos

Lazhar
Cuentanos como te ha ido eh??
Un besazo muy fuerte!!!!!

M
mahnaz_8555023
20/5/14 a las 8:41

Pregunta
Hola chicas!!

Primero felicidades a las de los positivos

Pues bien,este mes empiezo con omifin 2 pastillas cada dia durante 5 dias a partir del 5 al 9 dia de mi ciclo.
Quiero pedir cita al ginecologo para que me haga una ecografia y vea si me esta funcionando o no. Que dia tendria que ir el 12 del ciclo??

Gracias!!!

J
joanne_7849348
20/5/14 a las 9:29

Chanelycoco
Enhorabuena guapiiiiiiiii!!!!!!!!! Me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!

D
dayara_6027584
20/5/14 a las 9:55
En respuesta a sixta_6162206

Sorpresaa!!
Holaa chicass. Queria contarles q esperando mi regla para comenzar con omifin llego mi +++ no llego mi reglaaa!! Me hice test y aki llego mi ansiado+++ soy muuuy felizzz!!!! Graciaas a todas x estar ahii leeros me hace muy bienn!!!

Felicidades
Hahahaha esa si que es una buena sorpresa me alegro un monton. Fuuff yo estoy tan perdida en todo lo k se viene ahora

H
hiba_9728891
20/5/14 a las 10:46
En respuesta a sixta_6162206

Sorpresaa!!
Holaa chicass. Queria contarles q esperando mi regla para comenzar con omifin llego mi +++ no llego mi reglaaa!! Me hice test y aki llego mi ansiado+++ soy muuuy felizzz!!!! Graciaas a todas x estar ahii leeros me hace muy bienn!!!

Chanel
Muchas felicidades bonita que ilusion

E
eimi_8669454
20/5/14 a las 10:57
En respuesta a sixta_6162206

Sorpresaa!!
Holaa chicass. Queria contarles q esperando mi regla para comenzar con omifin llego mi +++ no llego mi reglaaa!! Me hice test y aki llego mi ansiado+++ soy muuuy felizzz!!!! Graciaas a todas x estar ahii leeros me hace muy bienn!!!

Chanel
Muchas felicidades guapa q buena notecia por la mañana

R
rafiaa_5280838
20/5/14 a las 11:41
En respuesta a sixta_6162206

Sorpresaa!!
Holaa chicass. Queria contarles q esperando mi regla para comenzar con omifin llego mi +++ no llego mi reglaaa!! Me hice test y aki llego mi ansiado+++ soy muuuy felizzz!!!! Graciaas a todas x estar ahii leeros me hace muy bienn!!!

Ebhorabuena!!!!!
Qué buena noticia!!!! Ya tenemos otro +++! Esto es todo empezar... Seguro que ahora apuntamos uno tras otro!

I
irma_5663635
20/5/14 a las 12:50

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++**lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, patriciaag, marymar,elenam,xibinha,kasiope a

ESPERANDO :
miluzmisol 2 ciclo
vanesaman (en lista pero espera)
keiralex
lazher
glupi
claudete

MAYO preparar los test
-23.mayo...isthal 4 ciclo
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-24.mayo...alejita
-24.mayo...danah 1 ciclo
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo,
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-26.mayo....peluquerallong IA
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-27.mayo...ddd
-29.mayo...florgez 3 ciclo
-31.mayo...ariuxx

*********JUNIO *****
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-08.junio....estemessera 6 ciclo
-11.junio...anita 1ciclo
-12.junio...todollega 3 ciclo
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb
-13.junio...rocio
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio...malumi 3 ciclo

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

R
riffat_8330822
20/5/14 a las 13:08
En respuesta a mahnaz_8555023

Pregunta
Hola chicas!!

Primero felicidades a las de los positivos

Pues bien,este mes empiezo con omifin 2 pastillas cada dia durante 5 dias a partir del 5 al 9 dia de mi ciclo.
Quiero pedir cita al ginecologo para que me haga una ecografia y vea si me esta funcionando o no. Que dia tendria que ir el 12 del ciclo??

Gracias!!!

No se
Lo siento no lo se xq a mi no m hacen seguimiento, seguro q alguna chica t podra decir algo mas

M
mahnaz_8555023
20/5/14 a las 13:30
En respuesta a riffat_8330822

No se
Lo siento no lo se xq a mi no m hacen seguimiento, seguro q alguna chica t podra decir algo mas

Todollega
Veo que empiezas también el tercer ciclo con omifin
A ver si este mes.
Tu tomas algo mas? Yo tomo progesterona a partir del dia 14 durante 10 dias, luego me baja la regla soy super puntual.

S
saliha_9421782
20/5/14 a las 13:47

Estemessera y demas!
Tenfo una duda hoy fui al gine, me han dixo q tome omifin durante dos meses mas. Y si no me quedo me mandan an Ia IA. Mi duda es, algna tomais otro tratmiendo q se llama gonal o algo asi, por q a mi despues de omifin me mandarian a ia directamente?? Alguna lo sabe?

K
kenai_5786520
20/5/14 a las 13:58
En respuesta a mahnaz_8555023

Pregunta
Hola chicas!!

Primero felicidades a las de los positivos

Pues bien,este mes empiezo con omifin 2 pastillas cada dia durante 5 dias a partir del 5 al 9 dia de mi ciclo.
Quiero pedir cita al ginecologo para que me haga una ecografia y vea si me esta funcionando o no. Que dia tendria que ir el 12 del ciclo??

Gracias!!!

Seguimiento
Pues mira a mi me hacen seguimiento y me dicen que vaya entre el día 11 al 14 como máximo.

K
kenai_5786520
20/5/14 a las 14:00
En respuesta a sixta_6162206

Sorpresaa!!
Holaa chicass. Queria contarles q esperando mi regla para comenzar con omifin llego mi +++ no llego mi reglaaa!! Me hice test y aki llego mi ansiado+++ soy muuuy felizzz!!!! Graciaas a todas x estar ahii leeros me hace muy bienn!!!

Felicidades!
Qué buena noticia!

M
mahnaz_8555023
20/5/14 a las 14:10
En respuesta a kenai_5786520

Seguimiento
Pues mira a mi me hacen seguimiento y me dicen que vaya entre el día 11 al 14 como máximo.

Peluchita
Acabo de llamar y he pedido cita el dia 12 de mi ciclo osea el jueves.
En principio no me hace seguimiento pero los test de ovulacion me dan negativo, creo que hago bien en ir y que me mire si me funciona el tratamiento. No?
Tu solo tomas omifin?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir