Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
K
karyna_8460793
21/5/14 a las 5:12
En respuesta a cantia_7458679

Ánimo
recuerda que muchas veces los síntomas son iguales para warry que para embarazo, así que hasta que no aparezca la de rojo hay esperanzas todavía!!!

Gracias quiero un bebe
Pues la verdad estoy algo descompuesta del estomago asi que no se si es eso o dolores de warry ya que las molestias disminuyen al ir al sanitario, en fin gracias por la respuesta, esperare a ver si llega a no, suerte

Ver también

K
katiba_9029532
21/5/14 a las 6:15
En respuesta a mariya_6484460

Positivoooooo!!!beta 169.1
Aún.no.me lo creo!supernerviosa!no creía que el.omifin.funcionase !mi consejo tomar ovusitol también.porque ayuda al.ovulo !no os centros en TO hacerlo todo.lo que podais .yo hasta el último día 28 intentandolo !ahora rezar para que todo vaya bien!suerte a todas!!

Que buenooo
MUCHAS FELICIDADES GLUPI!!!! BENDICIONES

J
joanne_7849348
21/5/14 a las 8:55

Glupi, estemessera isthal
Glupiiiiiiii enhorabuenaaaaaaaa ahora a disfrutar del momento!!!!! Me alegro un monton!!!!!! Besitos y a cuidarse!!!!

Estemessera me alegro mucho de ke todo os haya salido perfecto eso ya es una trankilidad y una comedura de coco menos me alegro un monton de verdad!!!!

Isthal mucho animo cielo veras como todo terminara con un final feliz y tendras ese bebe ke tanto deseas y te mereces, te mando un mega abrazo de esos ke aprietan bien las costillas y todo el animo del mundo

I
irma_5663635
21/5/14 a las 9:49

Buenos días mis preciosas
Lidiaaaa : voy bien como siempre a poco k me baje la no deseada.pero ya dije k estoy trankila.se k puedo kedarme y mis análisis perfectos.tu como vas?
Estemessera : mi niña ves todo es cuestión de paciencia habeces lo deseamos tanto k hacemos la espera más larga relajate y veras como llega
Isthal : k historia la tuya tienes k sacar fuerza de ahí y seguir adelante y verás como todo irá bien es admirable lo k has echo
Glupi : enhorabuena ya mismos incluyo en la lista de positivos
A todas un besazo y ánimos k pronto todas tenemos nuestro deseado ++

A
an0N_907270899z
21/5/14 a las 12:05

Hola
le dieron un complemento alimentario q lleva acido folico pero nada mas

A
an0N_907270899z
21/5/14 a las 12:07
En respuesta a mariya_6484460

Angy
ha provado tu marido tomarse maca?a mi marido alos 3 meses le mejoraron los bichines

Hola
le dieron un complemento alimentario q lleva acido folico pero nada mas y esperar consulta

I
irma_5663635
21/5/14 a las 17:01

Nenas
Olis. Hoy estoy algo de bajon Kiza será Pk noto k la no deseada esta apunto de caer.no de bajon triste sino de bajon corporal.... Me noto ya rara y empiezo con síntomas premenstruales.aunk las tetis aun no me duelen pero ya llegará.el omifin ya no lo tomare haré caso a lo k dijo mi nuevo gine.aparte si estoy bien para k tomarlo.Enfin un beso a todas estos días vuelvo a actualizar lista

R
rakel_8593647
21/5/14 a las 17:24

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestras pabalabras de animo.

Glupi: muchas felidades por ese positivazo ahora a cuidarte mucho no desaparezcas y ve contandonos.

Sassa: cari hasta que no baje la indeseable todo va bien, a ti te ha pasado como a mi nos han quitado el omifin, pero quizas es bueno, no creo que sea un medicamento para todo el mundo.

Estemessera: no dejes pasar ni un solo dia sin tus deberes que este mes el mes que te quedas peñi¡¡

Danah: te digo lo mismo que ha Sassa, mientras que no hay regla hay esperanza. los sintomas son iguales.

Lidia como van esos mellizos preciosos???

I
isma_7885704
21/5/14 a las 20:06

Hola amores
Al final no tendre mellizos sera un o una campeon o campeona q esta aguntando...desde un principio nos comentaron q podia pararse uno y lo importante es que el peque que late dentro de mi salga todo bien y sea fuerte y crezca sano. Gracias isthal sassa estemessera glupi x preguntar

Besitos a todas estoy feliz de poder ser mama que ya estoy de 9+4

N
nasra_5417606
21/5/14 a las 21:14

Glupi chanelycoco danah esmesera lidia
1ero. muchas felicidades a glupi y chanelycoco por su +++ q alegría da de verdad ojala nos pasesn su suerte para quedarnos ya todas de una vez no?? jejej danah animo nena hasta no ver a la chika de rojo se pierde la esperanza aunque t entiendo xq ya de sentir ciertos síntomas una se conoce pero bueno trankila q hay chikas q dicen q los síntomas son muy parecidos animo! estemesera estas muy a tiempo reyna lo bueno q t diste cuenta en buen tiempo tu a hacer deberes q no hay q dejarlos pasar por nada y m da mucho gusto q tus examanes estén bien reyna eso es un aventajon ahora vienen los mios para final de mes y rezo xq estemos bien los dos Lidia 1 2 o 3 que mas da lo importante es q lo tienes en tu panzitaaa y eso es una bendición cuídate mucho nena!!

N
nasra_5417606
21/5/14 a las 21:28

Isthal, ariuxss
corazón! tu historia es impresionante y tu admirable no t culpes por nada lo q hiciste creo yo fue la mejor decisión si ese bb hubiera nacido la mayor parte de su vida hubiera sufrido mucho y nooo seria justo,... no t desanimes eres muy valiente no hay q perder la fe tu puedes y lo conseguiras ya lo veras!! no t des por vencida tu podras!! ahí q seguir luchando! ok?
Ariuxss q bonitas palabras le dijiste a Isthal me encanto tu manera de ver esta lucha por nuestro +++ t las aprenderé!!

M
mariya_6484460
21/5/14 a las 21:41

Lidia..
cuanto lo siento te paso como a mi cuando me quede de mellizos,pero piensa que por lo menos tienes uno que tira para adelante,y que si el otro no ha podido tirar para adelante por algo es...muchos animos wapa!!como llevas el embarazo me refiero a molestias y tal,y para cuando lo esperas?

I
isma_7885704
21/5/14 a las 21:59
En respuesta a mariya_6484460

Lidia..
cuanto lo siento te paso como a mi cuando me quede de mellizos,pero piensa que por lo menos tienes uno que tira para adelante,y que si el otro no ha podido tirar para adelante por algo es...muchos animos wapa!!como llevas el embarazo me refiero a molestias y tal,y para cuando lo esperas?

Glupi anita
Glupi gracias por lo animos estoy con nausias y e estado con diarrea y muy chafada...me comentan q son los primeros meses luego mejora y eso espero!

Anita gracias por los animos tienes toda la razon por lo menos que venga sano y fuerte

Besitos chicas

I
isma_7885704
21/5/14 a las 22:00

Danah
Gracias corazon

I
isma_7885704
21/5/14 a las 22:02
En respuesta a mariya_6484460

Lidia..
cuanto lo siento te paso como a mi cuando me quede de mellizos,pero piensa que por lo menos tienes uno que tira para adelante,y que si el otro no ha podido tirar para adelante por algo es...muchos animos wapa!!como llevas el embarazo me refiero a molestias y tal,y para cuando lo esperas?

.
Calculo para mediados de diciembre!

J
joanne_7849348
21/5/14 a las 22:14

Lidia
Lo siento guapi ke pena!!! Pero tienes uno ke esta ahi creciendo y te dara super animos, disfruta del embarazo y cuidate mucho cielo ke el ke tienes dentro va a salir fuerte como un roble. Besitos cariño

R
rakel_8593647
21/5/14 a las 22:44

Lidia lo siento cariño
Siento muchisimo lo de tu bebe corazón, pero tienes que ser fuerte por tu otro pequeño. El necesita toda tu energia y positivismo. Lo vas a conseguir en diciembre tendras un precioso bebe al que querer con toda tu alma.

Chicas nosotras podemos conseguirlo un positivo para todas ya!!!

Cuando me alegro de estar en este foro y compartir todo lo que compratimos.

Con vosotras me siento menos sola

I
isma_7885704
21/5/14 a las 23:44

Isthal arual
Gracias mis amores soy fuerte y sobretodo por mi bebe...solo me importa q venga sano y fuerte

J
josie_8757722
21/5/14 a las 23:56

Danah
yo estoy en espera de mi positivo en la siguiente semana y por lo que leo tengo muchos síntomas parecidos a los tuyos, aun que no me quiero hacer ilusiones antes de tiempo.

Ando suelta del estomago, mucha nausea y van dos días que vuelvo el estoma, no mucho pero pero al fin y al cabo lo hago, no he tenido dolor de pechos y por lo regular cuando se acerca mi periodo me duelen y eso si muchos calambres en el vientre y en los ovarios.

Pues seguiremos esperando ojala y sea nuestro ansiado positivo

K
karyna_8460793
22/5/14 a las 1:05
En respuesta a josie_8757722

Danah
yo estoy en espera de mi positivo en la siguiente semana y por lo que leo tengo muchos síntomas parecidos a los tuyos, aun que no me quiero hacer ilusiones antes de tiempo.

Ando suelta del estomago, mucha nausea y van dos días que vuelvo el estoma, no mucho pero pero al fin y al cabo lo hago, no he tenido dolor de pechos y por lo regular cuando se acerca mi periodo me duelen y eso si muchos calambres en el vientre y en los ovarios.

Pues seguiremos esperando ojala y sea nuestro ansiado positivo

Mucha suerte ariux
Si me pasa igual que a ti, devolvi dos dias el estomago luego nada y empece con los vomitos otra vez ayer, pues lo mio tampoco es miucho mas bien es como si fuera saliva puesto que son en la manana y sin desayunar no hay mucho que devolver, los senos si que me dolian mucho desde la ovulacion ahora solo blos tengo sencibles y ya no tan duros, por cierto, a ti no te lastima el vientre la ropa ajustada? Es que a mi si me duele y me dan como tirones y mucha molestias hasta que me la quito, a lo mejor esd el hinchazon del medicamento, Dios quiera que anunciemos juntas nuestro positivo, mucha suerte guapa

K
karyna_8460793
22/5/14 a las 1:09
En respuesta a isma_7885704

Danah
Gracias corazon

Lidia
No hay porque hermosa es dificil la perdida de un bebecito pero tienes que ser fuerte por tu otro nene que te necesita, se que es muy facil decirlo pero sabes que tienes gente que te aprecia y que le importas apoyate en esas personas y para delante tienes un embarazo que disfrutar!!

I
ivens_9533892
22/5/14 a las 9:30
En respuesta a isma_7885704

Isthal arual
Gracias mis amores soy fuerte y sobretodo por mi bebe...solo me importa q venga sano y fuerte

Ánimo!
Ánimo!! y que todo vaya muy bien! mis mejores deseos!

I
ivens_9533892
22/5/14 a las 9:32

Pues nada...
Chicas! después de 7 días de retraso y de mi raya tenue en la prueba de embarazo, ayer me vino el periodo. No sé muy bien que pensar, aún lo conservo y la línea está ahí como en los primeros minutos del test...

R
rakel_8593647
22/5/14 a las 9:42
En respuesta a ivens_9533892

Pues nada...
Chicas! después de 7 días de retraso y de mi raya tenue en la prueba de embarazo, ayer me vino el periodo. No sé muy bien que pensar, aún lo conservo y la línea está ahí como en los primeros minutos del test...

Dafne
Joe que duro tiene k ser dsp de tantos dias de retraso y ver la linea k te baje la indeseada.

Hay k seguir intentandolo el mes k viene saldra fuerte y fosforita.

Animo un besazo

S
saliha_9421782
22/5/14 a las 11:40

Danah
Mira q es raro, siempre dicen w no hay falsos positivos y en este xat ya sois dos q os ha pasado. Yo me pregunto si seran embarazos bioquimicos, se produce la fecundacion se segrega la hormona pero no llega a implantarse y al final acaba viniendo la regla.... Esq si no no lo entiendo.

S
saliha_9421782
22/5/14 a las 11:41

Rectificooo daphne no danah q ya me lio jeje

M
mahnaz_8555023
22/5/14 a las 11:43

Tercer ciclo omifin
Chicas empiezo hoy a tomar 2 pastillas, me las tomare las dos juntas por la noche.
Queria saber si habeis tenido los mismos sintomas que tomando 1 pastilla, me refiero a los dolores etc...

M
mahnaz_8555023
22/5/14 a las 11:45
En respuesta a isma_7885704

Isthal arual
Gracias mis amores soy fuerte y sobretodo por mi bebe...solo me importa q venga sano y fuerte

Lidia
Asi hay que pensar y seguro vendra muy bien.

Tu mimate y que te mimen!!!!

M
mahnaz_8555023
22/5/14 a las 11:48
En respuesta a ivens_9533892

Pues nada...
Chicas! después de 7 días de retraso y de mi raya tenue en la prueba de embarazo, ayer me vino el periodo. No sé muy bien que pensar, aún lo conservo y la línea está ahí como en los primeros minutos del test...

Que raro
Y te has vuelto a hacer la prueba??

M
mariya_6484460
22/5/14 a las 12:00

Os comento
yo siempre habia indentificado los dolores a ovular,y justo este mes tomandome omifin,no lo notaba ,apenas senti dolor,y yo si ovule fue por el 16 por ahi,igualmnete nosotros este mes que tome las pastillas desde despues de la regla,estuvimos con relaciones si o si, hasta el fina del ciclo hasta el 28,bueno no todods los dias con relaciones,porque nosotros si un dia no poniamos el se lo hacia y luego me lo ponia con la jeringa(lo de la jeringa lo utilizamos desde que asi me lo pusieron por IA)

M
mahnaz_8555023
22/5/14 a las 12:27
En respuesta a mariya_6484460

Os comento
yo siempre habia indentificado los dolores a ovular,y justo este mes tomandome omifin,no lo notaba ,apenas senti dolor,y yo si ovule fue por el 16 por ahi,igualmnete nosotros este mes que tome las pastillas desde despues de la regla,estuvimos con relaciones si o si, hasta el fina del ciclo hasta el 28,bueno no todods los dias con relaciones,porque nosotros si un dia no poniamos el se lo hacia y luego me lo ponia con la jeringa(lo de la jeringa lo utilizamos desde que asi me lo pusieron por IA)

Glupi
La verdad que lo que me preocupa ahora es saber si ovulo porque sino lo demás no viene...
Yo estos dos meses he estado con dolores horribles, me siento rara etc.. Todo por la medicación. Solo queria saber si con dos pastillas pues era peor..

Gracias cuidate!!

M
mahnaz_8555023
22/5/14 a las 13:33

Ilucionada
Vas a ir al medico?? Yo voy el dia 12 porque me pasa lo mismo que creo no ovulo y por lo menos ya que lo paso mal tomándome esto pues que me diga por lo menos si me hace efecto.

R
riffat_8330822
22/5/14 a las 14:19
En respuesta a mariya_6484460

Os comento
yo siempre habia indentificado los dolores a ovular,y justo este mes tomandome omifin,no lo notaba ,apenas senti dolor,y yo si ovule fue por el 16 por ahi,igualmnete nosotros este mes que tome las pastillas desde despues de la regla,estuvimos con relaciones si o si, hasta el fina del ciclo hasta el 28,bueno no todods los dias con relaciones,porque nosotros si un dia no poniamos el se lo hacia y luego me lo ponia con la jeringa(lo de la jeringa lo utilizamos desde que asi me lo pusieron por IA)

Glupi
M puedes explicar un poco mas eso d la jeringa? mi pareja y yo vivimos separados x motivos laborales y claro hay meses q no coincidimos en los dias buenos!!! Gracias guapa!!!!

I
ivens_9533892
22/5/14 a las 14:40

Otro ciclo...
Gracias por sus palabras isthal y estemessera...

malumi... ya no me volví hacer la prueba porque el sangrado es abundante, normal para mí en cualquier periodo... así que ya descartó totalmente embarazo o sangrado de implantación... Lo que sí que la raya tenue me salió al quinto día de retraso, para el sexto disminuyó y ya ayer salió negativo... intentaré hacer una foto tratando de que se vean los resultados...

7pei... sí creo que puede ser un embarazo bioquímico, no sé si tenga que ver que ya hace 8 años me diagnosticaron endometriosis, me operé y llevé tratamiento bastante largo...

Bueno, mañana comenzaré mi tercer ciclo con omifin, esperando que todo vaya mejor este ciclo...

Gracias de nuevo!

I
ivens_9533892
22/5/14 a las 14:43
En respuesta a mahnaz_8555023

Tercer ciclo omifin
Chicas empiezo hoy a tomar 2 pastillas, me las tomare las dos juntas por la noche.
Queria saber si habeis tenido los mismos sintomas que tomando 1 pastilla, me refiero a los dolores etc...

Yo tb al 3er. ciclo
Yo inicié desde el primer ciclo con omifin con dos pastillas. El primero las tomé por la noche y apenas notaba los efectos secundarios, únicamente un poco de dolor de cabeza e irritabilidad. El ciclo pasado las tome al medio día y después de algunas horas me sentía baja de energía, dolor de cabeza, mucho más irritable.... Es mucho más aconsejable tomarselas en la noche...

Mucha suerte!

M
mahnaz_8555023
22/5/14 a las 14:47
En respuesta a ivens_9533892

Otro ciclo...
Gracias por sus palabras isthal y estemessera...

malumi... ya no me volví hacer la prueba porque el sangrado es abundante, normal para mí en cualquier periodo... así que ya descartó totalmente embarazo o sangrado de implantación... Lo que sí que la raya tenue me salió al quinto día de retraso, para el sexto disminuyó y ya ayer salió negativo... intentaré hacer una foto tratando de que se vean los resultados...

7pei... sí creo que puede ser un embarazo bioquímico, no sé si tenga que ver que ya hace 8 años me diagnosticaron endometriosis, me operé y llevé tratamiento bastante largo...

Bueno, mañana comenzaré mi tercer ciclo con omifin, esperando que todo vaya mejor este ciclo...

Gracias de nuevo!

Pues vaya..
si que lo siento.

Empezamos las dos el tercer ciclo con omifin yo hoy.

I
ivens_9533892
22/5/14 a las 14:48

Rompefolis?
A mi me recetaron una inyección de rompefolis para provocar la ovulación. En tu primer ciclo de Omifin tu ovulación cómo fue?

M
mahnaz_8555023
22/5/14 a las 14:49

Tu haz
deberes hasta de repaso por si a acaso.

M
mahnaz_8555023
22/5/14 a las 14:53
En respuesta a ivens_9533892

Rompefolis?
A mi me recetaron una inyección de rompefolis para provocar la ovulación. En tu primer ciclo de Omifin tu ovulación cómo fue?

Daphne
Yo voy el dia 12 del ciclo para que me mire. Los TO de ovulacion no me dan positivo, asi que creo no ovulo y a lo mejor necesito otra ayudita.

I
irma_5663635
22/5/14 a las 15:19

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++**lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, patriciaag, marymar,elenam,xibinha,kasiope ,daphne

ESPERANDO :
miluzmisol 2 ciclo
vanesaman (en lista pero espera)
keiralex
lazher


MAYO preparar los test
-23.mayo...isthal 4 ciclo
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-24.mayo...alejita
-24.mayo...danah 1 ciclo
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo,
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-26.mayo....peluquerallong IA
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-27.mayo...ddd
-29.mayo...florgez 3 ciclo
-31.mayo...ariuxx

*********JUNIO *****
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-08.junio....estemessera 6 ciclo
-11.junio...anita 1ciclo
-12.junio...todollega 3 ciclo
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb
-13.junio...rocio
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio...malumi 3 ciclo

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

L
le_8177457
22/5/14 a las 15:47

Hola chicas
enhorabuena a los nuevos positivos

este mes no tome omifin, y no he ovulado, por lo menos las tiras de ovulación no me han dado positivo

una pregunta para las que habéis ido a reproducción asistida, en que consiste???? que pruebas hacen??? es que mañana tengo la primera cita por la seguridad social y estoy nerviosa

K
karyna_8460793
22/5/14 a las 16:29
En respuesta a ivens_9533892

Pues nada...
Chicas! después de 7 días de retraso y de mi raya tenue en la prueba de embarazo, ayer me vino el periodo. No sé muy bien que pensar, aún lo conservo y la línea está ahí como en los primeros minutos del test...

Dafne
Jejejeje que nos confunden, animo chica, te cuento que a mi me paso lo mismo, dos veces, la primera hace casi un año, tenia retraso me hice varios test y positivos pero en sangre negativo cuando yo calculaba que tenia como 7 semanas empece con una regla muy abundante me hicieron una eco y NADA, hace tres meses me paso lo mismo pero como a ti me salia la linea muy tenue empece con sangrado, me mandaron reposo y medicamento para retener, otra vez me hicieron eco y NADA, siempre me lo manejaron como retraso hasta que llegue con mi ginecóloga y descubrió que tenia progesterona baja y que no ovulaba bien por eso me pasaba.

Tu no te deprimas vas a ver que mas pronto de lo que te imaginas va a llegar ese bebecito, solo que pienso que deberias ir al doctor para que chequen porque es que te esta pasando esto, mucha suerte y un beso

I
ivens_9533892
22/5/14 a las 16:30
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++**lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, patriciaag, marymar,elenam,xibinha,kasiope ,daphne

ESPERANDO :
miluzmisol 2 ciclo
vanesaman (en lista pero espera)
keiralex
lazher


MAYO preparar los test
-23.mayo...isthal 4 ciclo
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-24.mayo...alejita
-24.mayo...danah 1 ciclo
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo,
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-26.mayo....peluquerallong IA
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-27.mayo...ddd
-29.mayo...florgez 3 ciclo
-31.mayo...ariuxx

*********JUNIO *****
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-08.junio....estemessera 6 ciclo
-11.junio...anita 1ciclo
-12.junio...todollega 3 ciclo
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb
-13.junio...rocio
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio...malumi 3 ciclo

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Sassa
Cómo me apunto?

K
karyna_8460793
22/5/14 a las 16:38

Muchas felicidades
Que lindo a cuidar de esa bebecita, gracias a dios que esta sanita, mucha suerte y que todo salga bien

K
karyna_8460793
22/5/14 a las 16:48

Estemessera
Muchas gracias hermosa.... pues día 28 del ciclo me tendría que bajar mas tardar el 31, día 13 tomando progesterona y la verdad no siento que me vaya a bajar , cero colicossssss (sera por la progesterona?) solo unos calambres en el vientre muy leves y de vez en cuando, dolor en el ombligo cuando me doblo, pinchazos en la vagina, el dolor de senos ha disminuido todavía los tengo sensibles y duelen pero no tanto y ya no están tan duros, los vomitos vienen y se van, siento que me voy a resfriar estornudo mucho pero nada mas no me enfermo, mi organismo esta loquisimo apenas hace un par de días andaba suelta del estomago y hoy todo lo contrario, trato de no pensar en ello pero la verdad no puedo, se acerca mi cumpleaños ojala que de regalo llegue el positivo, y ustedes como van chicas? les deseo mucha suerte a todas, queremos mas positivossssssss

un beso

J
josie_8757722
22/5/14 a las 16:52

Duda
Chicas estoy en mi día 22 del ciclo espero que no llegue la regla a partir del 28 de mayo pero hoy empece a sentir como piquetitos en el vientre, son tolerables y pasan muy rápido a alguna de ustedes les ha pasado esto??? Sera algo bueno o malo???

J
josie_8757722
22/5/14 a las 17:09

Estemessera
El detalle es que yo no sentia esos sintomas en mis periodos por eso se me hizo un poco raro

K
karyna_8460793
22/5/14 a las 17:12

Gracias hermosa
Lo se jejejeje me ha pasado muchas veces aunque por lo general siempre tenia cólicos aunque no me bajara, aun asi trato de mantener los pies en la tierra, que si es ++++ me treparía a las paredes de felicidad pero si no, no importa empezare el segundo ciclo con mas ganas

Gracias por estar al pendiente eres una linda

I
irma_5663635
22/5/14 a las 17:28

Nenas
Daphne Pasame fecha de la no deseada. Tu próxima menstruación. Y el ciclo k estas con omifin.
Cristina k buenas noticias..me alegro mucho muchos besos
Lidiaaaa: cuida bien de tu bebé aunk venga uno k venga sano y fuerte un besazo
Alejita pastora isthal ya mismo os toca k síntomas tenéis? Contarnos vaaa k kiero apuntar ya el positivo de vosotras tres y estemessera con más ganas k llevamos aki en el grupo desde k pastora lo creo.
Yo demomento voy bien no me duelen las tetis ni los ovarios k ya es raro si k el humor lo tengo algo irritado y voy más cansada pero es normal ya k voy más liada con el trabajo y el mes pasado también me paso.
DAPHNE : También me paso lo k a ti el mes pasado me dieron positivo los test de embarazo y al final me bajo la regla se lo comente a mi gine nuevo y dijo k podría haber sido un bioquímico pero k no me preocupe Pk me hize el test muy temprano y k si no me lo hubiera echo ni me hubiera enterado asik no te rompas más la cabeza y vuelve al ataque un beso.

J
josie_8757722
22/5/14 a las 17:28
En respuesta a karyna_8460793

Estemessera
Muchas gracias hermosa.... pues día 28 del ciclo me tendría que bajar mas tardar el 31, día 13 tomando progesterona y la verdad no siento que me vaya a bajar , cero colicossssss (sera por la progesterona?) solo unos calambres en el vientre muy leves y de vez en cuando, dolor en el ombligo cuando me doblo, pinchazos en la vagina, el dolor de senos ha disminuido todavía los tengo sensibles y duelen pero no tanto y ya no están tan duros, los vomitos vienen y se van, siento que me voy a resfriar estornudo mucho pero nada mas no me enfermo, mi organismo esta loquisimo apenas hace un par de días andaba suelta del estomago y hoy todo lo contrario, trato de no pensar en ello pero la verdad no puedo, se acerca mi cumpleaños ojala que de regalo llegue el positivo, y ustedes como van chicas? les deseo mucha suerte a todas, queremos mas positivossssssss

un beso

Danah
huele a un gran positivo ojala y asi sea, cuando tendrias que hacerte la prueba de embarazo??? ya sea de orina o sangre????

Ojala y si sea un ++++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir