Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
K
karyna_8460793
22/5/14 a las 17:30
En respuesta a josie_8757722

Duda
Chicas estoy en mi día 22 del ciclo espero que no llegue la regla a partir del 28 de mayo pero hoy empece a sentir como piquetitos en el vientre, son tolerables y pasan muy rápido a alguna de ustedes les ha pasado esto??? Sera algo bueno o malo???

Ariuxss
Pues a mi me paso justo lo contrario siempre he sido de muchos colicos menstruales llegue o no llegue la si llegue a tener mis psicosintomas pero por lo general eran mas como cansancio, nauseas, los antojos (y es que en este caso mi chico me consciente un monton ) pero jamas había tenido vomitos ni ausencia de cólico, te digo si no es por unos calambres bien flojos que me dan de vez en cuando yo ni enterada pero bueno, ojala sea un positivazo que mientras no baje hay esperanza

Ver también

A
an0N_531213599z
22/5/14 a las 17:40

Sin síntomas! !
Hola chicas en hora buena a los positivos que sigamos en racha y vengan uno tras de otro!! Yo de momento el estomago un poco revuelto., temperatura alta, leve dolor de regla y poco persistente. En teoría tendría que bajar entre el sábado y lunes. Pero no sé guapas como dicen que el omifin retrasa la regla no sé. Glupi que bien me alegro mucho por ti.sassa me encanta tu actitud frente a las cosas. Lidia disfruta mucho esta nueva etapa así sea solo uno. Es una bendición! ! Y ESTEMESSERA A TI QUÉ PUEDO DECIR? Pues qué todos mis mejores deseos para ti. Has dado un paso muy importante y eso viene en buen camino
UN ABRAZO PARA TODAS

K
karyna_8460793
22/5/14 a las 17:41
En respuesta a josie_8757722

Danah
huele a un gran positivo ojala y asi sea, cuando tendrias que hacerte la prueba de embarazo??? ya sea de orina o sangre????

Ojala y si sea un ++++

Muchas gracias ariuxss
Pero la verdad es que me da un buen de pánico estoy acostumbrada a que me salga siempre negativo que no se si pueda soportar otro mas le prometí a mi chico que no me haría nada de pipitest pero la incertidumbre me esta traicionando quiere que esperemos una semana para hacer la beta porque se va de viaje de negocios aunque no se si pueda esperar sola y con esta incertidumbre

De las chicas que toman progesterona.... tienen que dejar de tomarla para que les baje la ? es que a mi el mes pasado me bajo a los ocho días de empezar a tomarla incluso me bajo mientras la tomaba, pero no se porque siento que no me bajara si no la dejo, pero la gine me insistio en que no la deje hasta que me baje, yo creo esperare haber si me baja estos dias sino me hare la beta con mi chico y si sale negativa dejare la proges.

M
mariya_6484460
22/5/14 a las 18:31
En respuesta a le_8177457

Hola chicas
enhorabuena a los nuevos positivos

este mes no tome omifin, y no he ovulado, por lo menos las tiras de ovulación no me han dado positivo

una pregunta para las que habéis ido a reproducción asistida, en que consiste???? que pruebas hacen??? es que mañana tengo la primera cita por la seguridad social y estoy nerviosa

Reproducción asistida
A mi me mandaron análisis del 2al 4 día de regla.una eco vaginal y también la prueba de las trompas .aparte a mi.marido al andrologo para que le hiciese el seminograma

M
mariya_6484460
22/5/14 a las 18:34

Danah
A mi también me huele a positivo.yo también comenté que las molestias disminuyeron...suerte wapa!

M
mariya_6484460
22/5/14 a las 18:38

Todollega
Una vez que tú pareja se extraída eso como.mucho en.una hora ya tendría que ponérselo tú

K
karyna_8460793
22/5/14 a las 19:24
En respuesta a mariya_6484460

Danah
A mi también me huele a positivo.yo también comenté que las molestias disminuyeron...suerte wapa!

Gracias guapa
Pero ya no estoy tan segura acaban de entrarme unos ascos que tuve que irme corriendo al baño de la oficina a voltear el estomago, asi que para disimularle hice lo propio y pues nada que al revisarme el flujo como tengo la manía de hacer era rosa, una gota apenas pero al limpiarme el papel seguía blanco, no se chicas yo creo que me bajara aunque no tengo colico

R
riffat_8330822
22/5/14 a las 19:59
En respuesta a mariya_6484460

Todollega
Una vez que tú pareja se extraída eso como.mucho en.una hora ya tendría que ponérselo tú

Ahhhh
Entonces no m sirve jejje, ya q lo veo poco aprovecho y lo hacemos a la vieja usanza muchas gracias x contestar , ya nos vas contando tus sintomas!!!

N
nasra_5417606
22/5/14 a las 20:19

Son sintomas de omifin?
chikas haber ayúdenme yo apenas empezare con los deberes hoy, por la noche me hago los TO estoy en mi dia 12 del ciclo y bueno salga positivo o negativo ay q hacer deberes ya q ha habido positivos de embarazo de chikas por aki q los TO siempre fueron negativos,... estos días me e sentido con demasiado calor y leves mareos alguna sabe si esto lo provoca omifin?? es un calor inmenso el q hace x aca,.. pero yo m doy cuenta q yo exagero a veces e comparación con otras personas...

K
karyna_8460793
22/5/14 a las 20:32
En respuesta a nasra_5417606

Son sintomas de omifin?
chikas haber ayúdenme yo apenas empezare con los deberes hoy, por la noche me hago los TO estoy en mi dia 12 del ciclo y bueno salga positivo o negativo ay q hacer deberes ya q ha habido positivos de embarazo de chikas por aki q los TO siempre fueron negativos,... estos días me e sentido con demasiado calor y leves mareos alguna sabe si esto lo provoca omifin?? es un calor inmenso el q hace x aca,.. pero yo m doy cuenta q yo exagero a veces e comparación con otras personas...

Anita
Pues te digo que a mi me pasaron esos calores que dices, de repente comenzaba a sudar de la nada era un calor tremendo al igual que los mareos y precisamente me empezaron el día 12 del ciclo al igual asi como un dolor de riñones tremendo y de ovarios leve

O
olaiz_6107452
22/5/14 a las 21:19

Hola chicas
Hol como estan estaba un poco alejada de la te nologia causa d estar alejada del foro.. les cuento el doc me quito el omifin ya q se me retraso en abril todo el mes y pues se lo receto a mi esposo yo por mientras fui a sobarme el vientre cn una sobadora q me dijo q tenia un ovario caido q me acomodo no senti cambios ni nada.. este mes llego normal y en dias de ovulacion mire el moco cervical cosa q nunca... acomodo mi cadera lastimada d ase anos y mw dijo q eso ayudaba a no concevir pues bueno dias despues me entero de un jarave q se llama lydia pikham q es milagroso para lograr embarasos en mujeres cm nosotras yo lo boy a vuscar manana xk no ay peor lucha q la q no se ase y estamos en la lucha vdd chicas si alguien lo consigue y le ase efecto compartan con nosotras la chika k me lo recomendo lo uso y ya tiene su bebe un abraso y animo

M
mariya_6484460
22/5/14 a las 21:56

Pues 2 semanas antes..
Pues lo.único me molestaba un.poco el pecho. Y ya cuando se acercaba la no regla a ratillos tenía dolor de ovarios.más bien molestias .cada 2por3 mirando sí manchaba .pero lo raro es que estando tumbada me molestaba los ovarios.en cambio de pie no. O haciendo cosas no.luego se me fueron.durante 3 días más o menos los síntomás y a los 32 días del ciclo fue cuando me hice la beta.yo en ningun.momento tuve vómito nada .es que en sí los síntomas se parecen.mucho a la no regla

R
rakel_8593647
22/5/14 a las 22:53

Dolor de riñones
A mi a un dia de la regla me duelen los riñones hasta respirando. Cada dia me duele más. Estoy hasta deseando de que baje ya para que pare el dolor.

R
rakel_8593647
22/5/14 a las 23:00

Y encias inflamadas
Tb tengo las encias inflamadas. Y me sangra la nariz cada vez que me limpio. En fin k mes mas malo chicas.

Deseando k ternine mayo.

Venga esos positivos k faltan dos antes de terminar el mes.

K
karyna_8460793
22/5/14 a las 23:07
En respuesta a rakel_8593647

Y encias inflamadas
Tb tengo las encias inflamadas. Y me sangra la nariz cada vez que me limpio. En fin k mes mas malo chicas.

Deseando k ternine mayo.

Venga esos positivos k faltan dos antes de terminar el mes.

Eso es bueno
Por lo que he leido eson son sintomas de ++++ ojala nos cantes pronto tu embarazo suerte

M
mariya_6484460
22/5/14 a las 23:34

Del5 al 9 día
Pero porque sabes que no ovulas??yo este mes estaba ralládísima porque pensaba que no ovule porque apenas sentí molestias y mira sí ovule!

M
mariya_6484460
22/5/14 a las 23:38

Igualmente
Justo en está semana leí por el facetas.que una mujer que le viene su regla quiere decir que ovula .yo en mi caso yo creo que el ovusitol ayudó.porque mejora la calidad del.ovulo

I
ivens_9533892
23/5/14 a las :00
En respuesta a irma_5663635

Nenas
Daphne Pasame fecha de la no deseada. Tu próxima menstruación. Y el ciclo k estas con omifin.
Cristina k buenas noticias..me alegro mucho muchos besos
Lidiaaaa: cuida bien de tu bebé aunk venga uno k venga sano y fuerte un besazo
Alejita pastora isthal ya mismo os toca k síntomas tenéis? Contarnos vaaa k kiero apuntar ya el positivo de vosotras tres y estemessera con más ganas k llevamos aki en el grupo desde k pastora lo creo.
Yo demomento voy bien no me duelen las tetis ni los ovarios k ya es raro si k el humor lo tengo algo irritado y voy más cansada pero es normal ya k voy más liada con el trabajo y el mes pasado también me paso.
DAPHNE : También me paso lo k a ti el mes pasado me dieron positivo los test de embarazo y al final me bajo la regla se lo comente a mi gine nuevo y dijo k podría haber sido un bioquímico pero k no me preocupe Pk me hize el test muy temprano y k si no me lo hubiera echo ni me hubiera enterado asik no te rompas más la cabeza y vuelve al ataque un beso.

Sassa
Espero el periodo para el 18 de junio y estoy en el 3er. ciclo de omifin.

K
kausar_6209968
23/5/14 a las 1:13
En respuesta a olaiz_6107452

Hola chicas
Hol como estan estaba un poco alejada de la te nologia causa d estar alejada del foro.. les cuento el doc me quito el omifin ya q se me retraso en abril todo el mes y pues se lo receto a mi esposo yo por mientras fui a sobarme el vientre cn una sobadora q me dijo q tenia un ovario caido q me acomodo no senti cambios ni nada.. este mes llego normal y en dias de ovulacion mire el moco cervical cosa q nunca... acomodo mi cadera lastimada d ase anos y mw dijo q eso ayudaba a no concevir pues bueno dias despues me entero de un jarave q se llama lydia pikham q es milagroso para lograr embarasos en mujeres cm nosotras yo lo boy a vuscar manana xk no ay peor lucha q la q no se ase y estamos en la lucha vdd chicas si alguien lo consigue y le ase efecto compartan con nosotras la chika k me lo recomendo lo uso y ya tiene su bebe un abraso y animo

Hola milusmisol
Eso de sobarte la cadera realmente es Bueno en marzo yo hice Lo mismo q tu y aunque el doc dijo q no ovule ese mes y q la pastilla no abia hecho efecto. Pues aqui Estoy con 9 semanas de embarazo

N
nasra_5417606
23/5/14 a las 6:00

Estemesera danah
Gracias x sus respuestas chikas en verdad m ayudaron... pues. A hecharle ganas para el +++ y eso mismo m dijo mi esposo estemesera acá los llamamos bochornos d la menopausia jeje también he aprendido muchas palabras De uds en este foro y es divertido aunque de repente sale x ahí alguna q m cuesta descifrar jejeje

M
mariya_6484460
23/5/14 a las 7:33

Ilucionada
Estas a tiempo el ovulo me parece que está un día y algo o 2 días.y el hombre una vez te expulsados tarda como.una hora en.llegar

R
rafiaa_5280838
23/5/14 a las 11:22

Rocio
Me parece muy pronto para ser sangrado de implantación. Por lo que he leido este suele aparecer de 8 a 12 días después de haber ovulado.... Vamos, casi cuando estamos esperando la regla.

Cuando era más jovencita tuve un par de meses que me paso lo mismo que has comentado... A mitad de ciclo empezaba a manchar!!! Fui al gine y me dijo que se debía a los cambios hormonales que se producían durante la ovulación. No sé si será tu caso....

Mejor visita a tu gine y que te saque de dudas. Ya nos contarás.

Un besazo y enhorabuena por la pérdida de esos kilitos!!

R
riffat_8330822
23/5/14 a las 11:41

Rocioo
Hola Rocio no se si sera tu caso pero yo muchos meses he manchado al ovular , incluso rojito , le pregunte a mi gine y dijo q era normal, no muy frecuente pero si normal. Felicidades x tus kilitos d menos!!!
Ilucionada, estemessera suerte!!!
Mi chico viene ahora 2 findes seguidos y creo q pillare los dias buenos!!
A ver si ya nos va tocando!!!
Besos a todas

M
mariya_6484460
23/5/14 a las 13:12

Visita visitan.el gine
bueno por ahora todo bien es una lentejilla!!próxima eco dentro.de 2 semanas que ahí debería oírse el.latido.me ha doblado.lacdosis de progesterona .y antes la progesterona te entraba por la SS social y ahora no...60 cápsulas tengo para un.mes.38 euros !pero bueno todo sea para la lentejilla !

S
saliha_9421782
23/5/14 a las 13:23

Cuando os sale la carita
Que dia debereais??

M
mariya_6484460
23/5/14 a las 14:08

Estemessera
pregunta por utrogestan quizas te sea mas economico

M
mariya_6484460
23/5/14 a las 14:22

Utrogestan
15 capsulas 9 euros y pico

R
rafiaa_5280838
23/5/14 a las 14:42

Qué caro!
A mi una caja de progeffik 100 mg (30 cápsulas) me cuesta menos de 5. La caja de utrogestan aquí es más cara, casi 9.

R
rafiaa_5280838
23/5/14 a las 14:49
En respuesta a rafiaa_5280838

Qué caro!
A mi una caja de progeffik 100 mg (30 cápsulas) me cuesta menos de 5. La caja de utrogestan aquí es más cara, casi 9.

.
La de utrogestán son 15 cápsulas de 200mg.

Yo por la diferencia de precio prefiero comprarme las cápsulas de 100 mg. Aunque me tenga que poner el doble y ahorrarme así unos eurillos....

K
karyna_8460793
23/5/14 a las 15:47

Hola chicas
Me alegra ver que les esta yendo bastante bien a todas...

Glupi: que emoción, si el medicamento es caro, por mi parte yo me trato por gine privado asi que todo el tratamiento va por nuestra cuenta, pero sin duda lo vale, cuidate mucho

Estemessera e ilusionada: a trabajar chicas!!! a darle cariñito a sus maridines que se ve que van con todo, este es su mes hermosas

Les cuento que vaya nochecita que pase entre los vomitos de la tarde, el diminuto flujo rosa que ya no apareció (vaya que hasta estoy creyendo que me lo imagine) y las molestias que tenia ayer no pude dormir bien.

Para colmo me apareció un flujo bien raro que nunca había visto, he oído que el moco cervical cuando ovulas es como clara de huevo pero yo nunca lo he visto el mio solo es como acuoso y la gine me dijo que no importaba que no tenias que tener clara de huevo obligatoriamente para ovular.... pero bueno ayer en la noche tenia un flujo que parecia moco pero de la nariz (perdon si soy tan especifica) pero la verdad me choquee, no creo que sea de ovulacion estoy en mi día 29

Tenia el vientre super inflamado y duro, al fin llegaron los cólicos pero eran mas leves y esporádicos, ademas de un dolor de espalda baja, y unos calambres a la altura del ovario izquierdo al hacer los deberes, mi chico se asusto porque según el estaba hirviendo pero yo tenia frio

Lo mas curioso es que hoy he despertado fresca como una rosa, los senos definitivamente ya no me duelen, solo tengo sensibles los pezones, y los calambres y cólicos vienen cuando se les da la gana, no se que pensar, la verdad es que si es un +++ si que se esta dando a notar y si es - pues que chin.... de medicamento porque la verdad me esta atormentando un buen

Mucha suerte a todas y un beso

R
rakel_8593647
23/5/14 a las 16:44

Otro mes que no es el mio
Otro mes sin exito. Ya me duelen los ovarios y he manchado un poco asi k entre hoy y mañana tendre la regla. Sassa corazon apuntame para el 23 de Junio. Justo antes de San Juan que guay para que ni bañarme pueda.

K
karyna_8460793
23/5/14 a las 16:45

Ilucionada
Pues es que si chica no se necesita precisamente flujo para ovular, mas bien la ovulacion produce flujo, pero en este caso estoy en días de no warry, es mi día 29 asi que no creo que sea por ovulacion ademas el flujo era muyyyy espeso pero bueno, por si las moscas los deberes se hicieron,

Gracias a trabajar

K
karyna_8460793
23/5/14 a las 16:50
En respuesta a rakel_8593647

Otro mes que no es el mio
Otro mes sin exito. Ya me duelen los ovarios y he manchado un poco asi k entre hoy y mañana tendre la regla. Sassa corazon apuntame para el 23 de Junio. Justo antes de San Juan que guay para que ni bañarme pueda.

Isthal
Pero solo has manchado? no podía ser de implantación? una nunca sabe y ya vez.... digo la esperanza muere al ultimo pero si no veras que pronto te quedas preñi

Mucha suerte!!

A
aytana_6971243
23/5/14 a las 21:21

A media máquina
Bueno les cuento que finalmente terminé mi tercer mes de anticonceptivas deseando que finalmente el folículo resistente haya desaparecido! Este mes aún nada de omifin, me mandaron estudios de hormonas el 3 y 21 días del ciclo. Al menos me sacaron las anti y voy a intentarlo sin ayuda extra... quién sabe capaz que todavía resulta después de 2 años. Sin ninguna pastilla en el medio mis ciclos son (en promedio) de 32 así que debería NO llegar el 20/06, claro que esto nunca se sabe seguro... y luego ya si comenzar con el OMIFIN!!! estoy un tanto ansiosa siempre por empezar desde marzo y aún nada...

Felicidades a los últimos +++ que lindo es leerlas!!

C
cantia_7458679
23/5/14 a las 21:35

Danah
a mi nadie me saca de la cabeza que lo tuyo es un positivo totalmente anunciado, vamos es que esos síntomas yo creo lo indican
cuando te haras el test???

K
karyna_8460793
23/5/14 a las 22:17
En respuesta a cantia_7458679

Danah
a mi nadie me saca de la cabeza que lo tuyo es un positivo totalmente anunciado, vamos es que esos síntomas yo creo lo indican
cuando te haras el test???

Quierounbb
Pues después de que ayer fuera nuestro aniversario mi chico salio de viaje y me hizo prometer con una cara de pocos amigos que no me haría ningún pipitest hasta que el regresara para hacerme directamente la beta la verdad es que estoy comiendome las uñas y sin el consintiendome peor

Pero ni modo pienso cumplirle asi que me haré el test hasta el otro viernes si es que sobrevivo esta semana

Muchas gracias por tus buenos deseos y tu apoyo, a todas las chicas en general gracias por aguantarme, son muy lindas

L
loinaz_7833883
24/5/14 a las :46

Inseminacion
Hola buena tarde, alguien que me ayude a salir de una duda que tengo.
El día miércoles me hicieron una inseminación artificial pero ovule del lado de donde tengo obstruida,esta trompa no se me pudo quedar permeable y aun así me inseminaron .puedo quedar embarazada. me comento mi ginecóloga que el ovulo queda en una dimencion cero y que la otra trompa pudiera jalar mi ovulo. es verdad o mentira

C
cantia_7458679
24/5/14 a las 1:19
En respuesta a karyna_8460793

Quierounbb
Pues después de que ayer fuera nuestro aniversario mi chico salio de viaje y me hizo prometer con una cara de pocos amigos que no me haría ningún pipitest hasta que el regresara para hacerme directamente la beta la verdad es que estoy comiendome las uñas y sin el consintiendome peor

Pero ni modo pienso cumplirle asi que me haré el test hasta el otro viernes si es que sobrevivo esta semana

Muchas gracias por tus buenos deseos y tu apoyo, a todas las chicas en general gracias por aguantarme, son muy lindas

En serio
creo que yo no aguantaria tanto tiempo jejeje, pero como dices promesas son promesas así que ni modo hay que cumplir
de todas formas yo creo que tendran una gran noticia

M
mariya_6484460
24/5/14 a las 1:22

Lauvik
claro que te puedes embarazar porque cuando haces inseminacion ovulas de los dos ovarios

K
karyna_8460793
24/5/14 a las 1:51
En respuesta a cantia_7458679

En serio
creo que yo no aguantaria tanto tiempo jejeje, pero como dices promesas son promesas así que ni modo hay que cumplir
de todas formas yo creo que tendran una gran noticia

Lo se xd
La verdad es que las ansias me estan traicionando tuve que hacer un enorme esfuerzo para no pasar a la farmacia de camino de la oficina, pero por una parte el tiene razon ademas de que voy a necesitarlo en caso de tener que enfrentar un negativo gracias por tus buenos deseos y suerte

I
irma_5663635
24/5/14 a las 11:01

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, patriciaag, marymar,elenam,xibinha,kasiope ,miluzmisol,vanesaman keiralex,

ESPERANDO :
lazher


MAYO preparar los test
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-24.mayo...alejita
-24.mayo...danah 1 ciclo
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo,
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-26.mayo....peluquerallong IA
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-27.mayo...ddd
-29.mayo...florgez 3 ciclo
-31.mayo...ariuxx

*********JUNIO ***** deberes
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-08.junio....estemessera 6 ciclo
-11.junio...anita 1ciclo
-12.junio...todollega 3 ciclo

*********JUNIO****
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb
-13.junio...rocio
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio...malumi 3 ciclo
-16.junio...zandy
-18.junio...daphne 3 ciclo
-23.junio...isthal

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

M
mariya_6484460
24/5/14 a las 11:06

Rocío
Y no será por la dieta que estas siguiendo?quizás debido a ello.tengas un.desajuste hormonal?

I
irma_5663635
24/5/14 a las 11:37

Buenos dias chicas
e actualizado la lista mas animada para acabar bien la semana , jajajjaja.
bueno yo esta noche e soñado k me hacia un test y me salia positivo....
cosa k dudo pk ya me desperte con dolor de ovarios aisk lo dudo mucho en breve ya me bajara. pero bueno veremos como me va el mes sin omifin. y vosotras k las k estan aputo alejita pastora como vais??? contarnos un besito y feliz findeeeee

I
irma_5663635
24/5/14 a las 12:31

Siii
Siii ya me gustaría pero ya te digo esta mañana dolores de ovarios asik ya descarto embarazo. Lo de la lista bueno no me molesta irla actualizando cómo k ahora del 24-30 hay muchas hay k hacerla varias veces bueno como queráis vosotras. Tu cómo lo llevas ya has acabado deberes? Un beso

S
saliha_9421782
24/5/14 a las 13:49

Estenessea
Me parece buenisima idea!!! Voto si

K
karyna_8460793
24/5/14 a las 16:11
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, patriciaag, marymar,elenam,xibinha,kasiope ,miluzmisol,vanesaman keiralex,

ESPERANDO :
lazher


MAYO preparar los test
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-24.mayo...alejita
-24.mayo...danah 1 ciclo
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo,
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-26.mayo....peluquerallong IA
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-27.mayo...ddd
-29.mayo...florgez 3 ciclo
-31.mayo...ariuxx

*********JUNIO ***** deberes
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-08.junio....estemessera 6 ciclo
-11.junio...anita 1ciclo
-12.junio...todollega 3 ciclo

*********JUNIO****
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb
-13.junio...rocio
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio...malumi 3 ciclo
-16.junio...zandy
-18.junio...daphne 3 ciclo
-23.junio...isthal

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Hola chicas
Sassa que te ha quedado hermosa la listaa eso si es creatividad, creo que una misma conoce su cuerpo pero mientras no baje aun hay posibilidades mucho animo!! Que si no no pasa nada he visto luego chicas que se embarazan cuando dejan el omifin.

Estemessera jejejeje no lo pense la verdad que tenia otras cosas en la cabeza ademas poAra que atormentarnos el dia si sale - pero bueno me va a tocar casi para mi cumpleanos ojala y me toque ese regalo, aunque yo de ni cuerpo no se nada hahahaha sigo igual aunque el vientre se me inflamo muchisisisisimo mas los senos hace dias no me duelen y pues los calambres de vez en cuando aunque si me molesta que tengo dolores en la zona de los ovarios de los dos lados, mas bien son molestias que me bajan de ahí hasta las piernas pero bueno que sea lo que dios quier a

Suerte con los deberes y la espera les mando mucha buena vibra

M
mariya_6484460
24/5/14 a las 17:23
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, patriciaag, marymar,elenam,xibinha,kasiope ,miluzmisol,vanesaman keiralex,

ESPERANDO :
lazher


MAYO preparar los test
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-24.mayo...alejita
-24.mayo...danah 1 ciclo
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo,
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-26.mayo....peluquerallong IA
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-27.mayo...ddd
-29.mayo...florgez 3 ciclo
-31.mayo...ariuxx

*********JUNIO ***** deberes
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-08.junio....estemessera 6 ciclo
-11.junio...anita 1ciclo
-12.junio...todollega 3 ciclo

*********JUNIO****
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb
-13.junio...rocio
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio...malumi 3 ciclo
-16.junio...zandy
-18.junio...daphne 3 ciclo
-23.junio...isthal

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Estemessera
Te refieres subir está lista?sí es así me parece bien

R
rafiaa_5280838
24/5/14 a las 19:26

Iluciionada
Creo que los positivos en el TO se deberán a que estás ovulando....

Para que un TO pueda "detectar" embarazo creo que tienen que pasar al menos 14 días desde la ovulación. Más o menos el mismo tiempo que los TE.

Ahora a hacer deberes y dentro de 14 a ver si nos cantas el positivo!!!

Un beso y ánimo!!

M
mahnaz_8555023
24/5/14 a las 19:45
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, patriciaag, marymar,elenam,xibinha,kasiope ,miluzmisol,vanesaman keiralex,

ESPERANDO :
lazher


MAYO preparar los test
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-24.mayo...alejita
-24.mayo...danah 1 ciclo
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo,
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-26.mayo....peluquerallong IA
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-27.mayo...ddd
-29.mayo...florgez 3 ciclo
-31.mayo...ariuxx

*********JUNIO ***** deberes
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-08.junio....estemessera 6 ciclo
-11.junio...anita 1ciclo
-12.junio...todollega 3 ciclo

*********JUNIO****
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb
-13.junio...rocio
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio...malumi 3 ciclo
-16.junio...zandy
-18.junio...daphne 3 ciclo
-23.junio...isthal

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Que chula!!!!
Pa arriba!!!

E
eimi_8669454
24/5/14 a las 19:59

Buenas tardes chicas !
Hola a todas , os cuento la beta me salio nigativoooo y estuve un poco triste no podia ni entrar al foro , aver si ala tercera va la vencida chicas !.. No lo espero para en 13 de junio .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest