Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
V
vega_7401695
13/5/14 a las 18:56
En respuesta a cantia_7458679

Estoy igual
yo no la espero para el día 15 y estoy igual que tu, sin síntomas de nada....
pero no quiero hacerme ilusiones, así que esperaremos haber que pasa
ojala lo consigamos!!!

Espera...
Yo ya llevo un día de atraso y nada. Mañana me haré un test... Estoy algo desanimada

Ver también

M
mahnaz_8555023
13/5/14 a las 20:14

Estoy plof!
Llevo con dolores de regla esta semana y seguro me baja fijo el domingo 18, siempre puntual porque el omifin no me la retrasa ni nada.
Así que me voy haciendo a la idea del mes que viene 2 pastillas 3 ciclo con omifin y a esperar.
Chicas!!!!! Que rabia, pena, ansia...

I
isma_7885704
13/5/14 a las 21:36
En respuesta a irma_5663635

Chicas
os pongo un poco al dia; bueno pues ya e ovulado supongo llevo manchando dos a tres dias eso es k ya e ovulado nose. y si el mes k viene dejo el omifin ya no me lo tomo mas asik descansare unos meses y siempre puedo recurrir a tomarme el ultimo mes pero demomento lo dejo ya que tambien tengo k decir k nome gusta tomarmelo pk me noto rara. y aparte si todo de mi esta bien no veo pk tomarmelo ahora estoy en plan relajada y k sea lo k tenga k ser yo no puedo decir nada todo esta bien asik simplemente paciencia y todo llegara ahora de cabeza me meto en el verano ago denuevo mi deporte a saco y operacion bikini no pk este gorda peso 57 kg pero bueno estar en forma y aparte de eso nos mudamos y empieza haber mucho trabajo en mi negocio asik a centrarme en eso y lo demas ya vendra no sabeis lo bien k me sienta esto el saber k todo esta bien y volver a mi vida.solo daros muchos animos a todas y k ahi estare para apuntar vuestros positivos un besazo mis niñas-
lidiaa espero k estes tope d ebien te lo mereces guapisima
estemessera ya veras k prontito cantas tu positivo
isthal tu igual pronto nos daras esa alegria.
NIÑAS SOIS LAS MEJORES UN BESAZO
cualquier cosa con la lista avisar

Sassa amor
Tienes toda la razon si todo esta bien solo es cuestion de tiempo.. yo era xq tengo ovarios poliquisticos y no ovulava cada mes y necesite un empujon pero si tu y tu marido estais perfecto cuando menos te lo esperes ahi esta tu +++++ tenemos tanto tiempo por delante...lo malo q nos angustiamos, yo se que tu lo conseguiras porque eres fuerte valiente y una persona maravillosa que solo se merece lo mejor del mundo. Te envio miles de besazos y de verdad tienes mucha razon con lo q dices.

I
isma_7885704
13/5/14 a las 21:38
En respuesta a isma_7885704

Sassa amor
Tienes toda la razon si todo esta bien solo es cuestion de tiempo.. yo era xq tengo ovarios poliquisticos y no ovulava cada mes y necesite un empujon pero si tu y tu marido estais perfecto cuando menos te lo esperes ahi esta tu +++++ tenemos tanto tiempo por delante...lo malo q nos angustiamos, yo se que tu lo conseguiras porque eres fuerte valiente y una persona maravillosa que solo se merece lo mejor del mundo. Te envio miles de besazos y de verdad tienes mucha razon con lo q dices.

Aaaahh sassa
Muchas gracias por mantener la lista y estar siempre tan atenta con nuestros +++++ eres un soler

A
anet_6343451
13/5/14 a las 21:45

Sassa
A mi ponme en espera pq me tendria q venir el domingo.el viernes manche al.linpiarme y pense q era.sintoma d q al.dia.sig.me.bajaba como.siempre pero no y desde esa nada nime baja ni puedo.contar ese manchado como regla.a la espera d q me.baje pedi pal gine tngo el dia 20.embarazo descartado claro!!!!

M
merlyn_8261885
14/5/14 a las 1:18

Triste
Pues nada chicas, llego la indeseable 2 días antes y eso me tiene en verdad triste, ahora he enviado un e-mail al Dr para que me de fecha de consulta, ya que me dijo que solo lo intentara hasta el 5to ciclo, asi que este fue el ultimo y ahora debemos hacernos analisis ambos.

Sassa me puedes poner pendiente en la lista please, gracias

C
cantia_7458679
14/5/14 a las 5:08

Chicas
hoy estoy de bajon, me siento muy triste, tengo ganas de llorar, estoy enojada, sin ganas de luchar y eso que aún no me llega, la espero para el 15, pero presiento que no es mi mes...
por que para nosotras será tan díficil si hay muchas que ni lo quieren y se quedan... pff

D
dayara_6027584
14/5/14 a las 7:57

Chicas
Creo k la indeseable me bajara hoy xk ayer tuve dolor de ovarios y hoy al tomarme la basal bajo de 37'1 a 36,8. Haci k ya estoy super a la espera, se cuidan mucho

R
riffat_8330822
14/5/14 a las 8:11

Animo
Venga chicas mucho animo, si no es este mes sera el siguiente y si no el siguiente, pero tenemos q seguir luchando!!!
Estemessera has podido echarle un vistazo a tus analisis? Q tal todo?

I
isma_7885704
14/5/14 a las 11:40
En respuesta a cantia_7458679

Chicas
hoy estoy de bajon, me siento muy triste, tengo ganas de llorar, estoy enojada, sin ganas de luchar y eso que aún no me llega, la espero para el 15, pero presiento que no es mi mes...
por que para nosotras será tan díficil si hay muchas que ni lo quieren y se quedan... pff

Quierounbebe
Animo cielo yo el mes q me quede embarazada tampoco tenia.esperanzas y me daba un miedo horrible hacerme el test pero si es q si te saldra sino a por el proximo mes hay que luchar...yo a sido por ia y tenemos muchos metodos si omifin no funciona. Un besazo

I
isma_7885704
14/5/14 a las 11:42
En respuesta a merlyn_8261885

Triste
Pues nada chicas, llego la indeseable 2 días antes y eso me tiene en verdad triste, ahora he enviado un e-mail al Dr para que me de fecha de consulta, ya que me dijo que solo lo intentara hasta el 5to ciclo, asi que este fue el ultimo y ahora debemos hacernos analisis ambos.

Sassa me puedes poner pendiente en la lista please, gracias

Maricarmen
Nada de triste ahora hay otros metodos a mi omifin no me funciono pero si la ia que fue lo siguiente que hice...animo q pronto llegara el positivo guapaaaa

A
anet_6343451
14/5/14 a las 13:53

Estemessera
Yo la verdad no se q decirte pq a mi me los hicieron y ni los vi
Me.dijeron todo by listo.no se los puedes llevar a alguien.q t oriente?

A
anet_6343451
14/5/14 a las 13:55

Ilucionada
Yo tomo doble y.ovulo sobre el dia 15-16 siempre

H
happy_8790900
14/5/14 a las 14:14


Arriba chicas!!! que está pasando?. No bajemos los brazos ni el ánimo. Yo se que es dificil, pero acá estamos para levantarnos entre todas.
Mucha fuerza y a seguir intentando!!! y como dice lidia, a veces el mes que damos por perdido.... +
Suerte a todaaaaaaaaaaaaaaas

R
riffat_8330822
14/5/14 a las 14:33

Todo ok
Ni idea d los valores, pero si estan dentro del margen se supone q todo esta ok!! Q varien tanto puede ser xq era distintos dias del ciclo o t los hicieron los mismos? Tu quedate con q estas dentro d lo establecido y a ver si la proxima cita t explican todo!
Venga nenas ya llevamos muxos dias sin positivos, a ver si van cayendo ya!!!

M
mahnaz_8555023
14/5/14 a las 14:42

Pregunta
A las que llevais mas de dos ciclos con omifin y progesterona:

Teneis dolores de regla bastante fuertes antes de que os baje? Yo esto se lo voy a preguntar al medico porque llevo desde el dia 17 con esos dolorcillos. No son constantes pero cuando vienen me dejan doblada.

Os pasa?

M
mariya_6484460
14/5/14 a las 15:30

Estemessesera
Esos análisis a que días del.ciclo corresponden?del.2al 5 día o más tarde??

M
mariya_6484460
14/5/14 a las 15:32

Lidia
Como.vas?te han vuelto hacer alguna eco más?

M
mariya_6484460
14/5/14 a las 15:35

Aquí a la espera...
Voy rezando para la no regla....Aunque se que el.omisión.lo.puede atrasar .por eso creo que no tengo ni.aún.movimiento.de regla.hoy es el.día 26 de mi.ciclo.aunque no.tengo.muchas esperanzas con.omifin .pero de mientras no nos queda de otra...suerte a todas!!besos

E
eimi_8669454
14/5/14 a las 15:45

Hola a todas
Malumi ! Este es me segundo mes con omifin , y tengo los dolores q dices tu , estoy hinchafa los senos muy sensibles , y hoy es 25 dias de mi ciclo , estoy con culicos y ganas de llorar me estoy llevando esto soloa no mi siento apoyada de mi parija lo estoy pasando mal y el tan pancho muy tranquilo , como el tiene hijos pues le da igual !!!

I
isma_7885704
14/5/14 a las 16:16
En respuesta a mariya_6484460

Lidia
Como.vas?te han vuelto hacer alguna eco más?

Glupi cariño
Si por la ss y aun no saben si se ven dos seguro uno si pero el otro no lo ven bien...estoy cansada de la ss el viernes tengo por privado que fue donde escuche los dos latidos, ya os contare amores. Ojala mo venga la indeseable..mucha fuerza y a pensar en positivo

E
eimi_8669454
14/5/14 a las 17:45

Estem
Gracias guapa por los animos ! Cuando se hacerca la ineseable mi pongo nirviosa y me siento mal ! Y me da coraje q el ni me pregunta como estoy ni nada , yo se q esto no esta en nuestros manos , pero me hace falta su apoyo y no me lo da !!! Hasta las vitaminas se los doy yo !!! No esta piendente tratmiento ! Siempre voy sola al gine aolo me acumpaño un ves ! Un gran abrazo y gracias

A
aytana_6971243
14/5/14 a las 18:52

Como te entiendo...
lazhar : es tal como me siento cuando está por llegar, entre la depre que me entra y que parece que él ni se entera... a veces parece que voy a explotar, por suerte después me doy cuenta que si le importa, pero que le pasa por otro lado como que lo procesa y lo demuestra de otra forma.
estemessera: que bueno leer a alguien centrada cuando estoy por enloquecer!! jaja cuando leí que es una realidad distorsionada, fue como que logré bajar a tierra!!! je... gracias.

M
mahnaz_8555023
14/5/14 a las 19:03
En respuesta a eimi_8669454

Hola a todas
Malumi ! Este es me segundo mes con omifin , y tengo los dolores q dices tu , estoy hinchafa los senos muy sensibles , y hoy es 25 dias de mi ciclo , estoy con culicos y ganas de llorar me estoy llevando esto soloa no mi siento apoyada de mi parija lo estoy pasando mal y el tan pancho muy tranquilo , como el tiene hijos pues le da igual !!!

Lazhar
Cuando te tiene que venir?

K
katiba_9029532
14/5/14 a las 20:09
En respuesta a fadma_7248956

Porque no quedo embarazada?
ooh ,bueno por lo menos sabes que pronto lo vas a conseguir. pregunta, con este tratamiento te baja normal o hemorragia?? es que a mi me paso el mes pasado que fue mi primer ciclo con omifin me vino una hemorragia cuando me tenia ue venir.. me re asuste, hasta me descompuse. segun el medico me dijo que fue un destape por lo que no menstruaba bien hacia como 3 meses.ojala se nos de pronto y podamos contar nuestras buenas nuevas. besitos

Kasiopea39
Pues normalmente a mi me viene abundante los primeros 2 a 3 días, pero las veces que estoy sin menstruar unos meses, cuando me viene si es hemorragia... El dr, me dijo lo mismo, que es un destape. Éxito chica

K
katiba_9029532
14/5/14 a las 20:12
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2

++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2

++POSITIVOS ABRIL++**lidiaa ai**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: 7pei, telra (aclara fecha de no deseada),pikotas,puchy

ESPERANDO :
-5...mayo...chanelycoco,.
-5...mayo...ojalamytati,.
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo


MAYO DEBERES ECHOS
-11.mayo... peluquerallong IA (suerte),
-11.mayo....rocio,
-12.mayo...xibinha
-13.mayo...keiralex
-15.mayo...lazhar03 2 ciclo,
-15.mayo...quierounbb
-17.mayo...glupi
-18.mayo...malumi 2 ciclo
-19.mayo...claudete 2 ciclo
-20.mayo...todollega 2 ciclo

MAYO PREPARANDO PARA DEBERES
-23.mayo...isthal 4 ciclo
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-25.mayo...alejita ,
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo,
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-29.mayo...florgez 3 ciclo
-31.mayo...ariuxx

*********JUNIO *****
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo
-08.junio....estemessera 6 ciclo
-11.junio...anita 1ciclo
-13.junio...nanigome

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Sassa...
Pues yo mañana comienzo el segundo me de tratamiento. Son 5 días, así que será 15-19 en pastillas y luego veremos como sale el kit de ovulación nuevamente... Seguiré informando

E
eimi_8669454
14/5/14 a las 20:25
En respuesta a mahnaz_8555023

Lazhar
Cuando te tiene que venir?

Malumi
Hola ! Pues no me tiene q bajar 15 de este mes !!! ... Pero siento q me va a bajar ! Este mes no esl mio

E
eimi_8669454
14/5/14 a las 20:28

Laz
Hola guapa ! Ya se q es dificil esyo , pero yo no le pedo nada solo atincion y cariño y q este pendiente con poco de mi nada mas , no pedo mucho .

A
an0N_860740899z
14/5/14 a las 20:29

Ilucionada
Para que sea positivo tiene que ser igual o mas fuerte que la de control si te sale flojita es negativo, cuando te salga uno positivo veras la diferencia

A
an0N_531213599z
14/5/14 a las 22:07

Dolor pezones 4 día del to positivo
Hola chicas Buenas noches. El sábado me salio to positivo así que hice deberes ese día dos veces, el domingo también en la mañana y en la noche. Ahora me duelen mucho los pezones cuando los presiono. Se le puede atribuir a mi primer ciclo de omifin?
Estemessera me alegro mucho que todo haya salido bien, yo he decidido tomármelo con más tranquilidad pero os sigo leyendo a diario. Buena suerte a todas! !

C
cantia_7458679
14/5/14 a las 23:03
En respuesta a eimi_8669454

Estem
Gracias guapa por los animos ! Cuando se hacerca la ineseable mi pongo nirviosa y me siento mal ! Y me da coraje q el ni me pregunta como estoy ni nada , yo se q esto no esta en nuestros manos , pero me hace falta su apoyo y no me lo da !!! Hasta las vitaminas se los doy yo !!! No esta piendente tratmiento ! Siempre voy sola al gine aolo me acumpaño un ves ! Un gran abrazo y gracias

Lazhar03
yo aveces pienso lo mismo ya que mi pareja es igual, cuando le decia que tenia cita con el gine siempre me dice que no puede que el trabajo y eso, luego le pregunto si se tomo las vitaminas y me dicen tan tranquilo: se me olvido... pff ganas de ahorcarlos poquito... jaja
pero a ellos también les importa, sólo que tienen otra forma de demostrarlo y no estan tan al pendiente como nosotras, suerte y esperemos que no te llegue y si es así pues a intentarlo nuevamente

C
cantia_7458679
14/5/14 a las 23:08

Chicas
me ha llegado hoy la indeseable... estaba más triste el día de ayer porque como que ya lo presentía, pero bueno hoy estoy más tranquila...
no queda de otra más que seguir intentando, así que espero que muy pronto nos llegue el positivo

sassa
anotame por favor para el 13 de junio, esperando que no llegue

I
irma_5663635
15/5/14 a las 9:29

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2

++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2

++POSITIVOS ABRIL++**lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: 7pei, telra (aclara fecha de no deseada),pikotas,puchy, maricarmen vanesaman patriciaag, marymar,elenam

ESPERANDO :
-5...mayo...chanelycoco,.
-5...mayo...ojalamytati,.
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo


MAYO DEBERES ECHOS
-11.mayo... peluquerallong IA (suerte),
-11.mayo....rocio,
-12.mayo...xibinha
-13.mayo...keiralex
-15.mayo...lazhar03 2 ciclo,
-17.mayo...glupi
-18.mayo...malumi 2 ciclo
-19.mayo...claudete 2 ciclo
-20.mayo...todollega 2 ciclo

MAYO PREPARANDO PARA DEBERES
-23.mayo...isthal 4 ciclo
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-25.mayo...alejita ,
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo,
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-29.mayo...florgez 3 ciclo
-31.mayo...ariuxx

*********JUNIO *****
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-08.junio....estemessera 6 ciclo
-11.junio...anita 1ciclo
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

M
mariya_6484460
15/5/14 a las 11:11

Estemessera
yo los veo bien sobretodo el estradiol es muy buena noticia que te haya subido al 40!lel estadiol los niveles normales son 25-75 o sea antes lo tenias bajos..lo que veo alta es la prolactina porque segun entiendo lo normal seria estar por debajo de 10,pero al ser el 20 de tu ciclo quizas es normal

K
kenai_5786520
15/5/14 a las 11:27

Cuántos ciclos
Chicas, cuántos ciclos os han dicho que podéis estar con Omifin y sobre todo qué edad tenéis vosotras... A mi me están planteando dejarlo después de este 3 ciclo y pasar a otra cosa... lo cual me ha extrañado puesto que otras veces lo hemos intentado más veces con el Omifin.

M
mariya_6484460
15/5/14 a las 12:12

27 dia del ciclo
y hoy me duelen los ovaricos...pero hasta el ultimo dia haciendo deberes no vaya a ser que se escape alguna ovulacion espontanea!

R
rakel_8593647
15/5/14 a las 14:49

Hola chicas
Estemesera cuando me alegro k estes perfecta ya sabes k este mes te kedas preñi no? No dejes de hacer los deberes ni un solo dia de tu ovulacion.

Una duda despues de la ovulacion os baja la regla siempre a los 14 dias??

S
saliha_9421782
15/5/14 a las 15:03

Ssassa
Apuntame para el 14 de junio. Es mi tercer cilo de omifin despues del desacanso de un mes por el bioquimico.

J
josie_8757722
15/5/14 a las 15:28

Sassa lista
Me corrijes mi fecha por favor yo espero que no me llegue el 30 de mayo. Dios quiera que ahora si se me haga

M
mariya_6484460
15/5/14 a las 15:28

Estemessesera
Haber qqu te dicen .el martes llega rápido.ahora viene el.finde desconectas y ya estamos casi a martes!!
La verdad que no porque sean de la privada es mejor.porque yo estando embarazada cogí diabetes gestaciónal.y la endocrina de la privada fatal.y me lo.puso todo negrisimo .y me decía que seguro que ya tenía diabetes previa y la tendría despues del embarazo.ósea fatal.y en cambio fui a la de la ss ya echa polvo y totalmente diferente.y mira ni tuve diabetes ni antes ni después!!y estas en.una mutua?digo.por lo de la privada fatal..

A
anet_6343451
15/5/14 a las 17:30

Estemessera
Que guay!pues ya nos contaras q t dic.yoel martes tb tngo cita pq sigo igual no me bajo.pedi cita pq aunq ya se q el.omifin puede atrasar mientras no me.viene.no puedo tomarlo asi q pense...y si voy y como es el ultimo mes y ya llevo seis me lo.cambia x.otra cosa....jajajja x intentarlo....asi con.la excusa....

M
merlyn_8261885
15/5/14 a las 17:58
En respuesta a isma_7885704

Maricarmen
Nada de triste ahora hay otros metodos a mi omifin no me funciono pero si la ia que fue lo siguiente que hice...animo q pronto llegara el positivo guapaaaa

Muchas gracias lidia!!!
Gracias por el animo, hoy me fui a sacar sangre para los analisis que me mando y solo falta la espermatobioscopia e ir a cita con el Dr para ver que nos dice; solo esperamos puras buenas noticias

I
isma_7885704
15/5/14 a las 19:44
En respuesta a rakel_8593647

Hola chicas
Estemesera cuando me alegro k estes perfecta ya sabes k este mes te kedas preñi no? No dejes de hacer los deberes ni un solo dia de tu ovulacion.

Una duda despues de la ovulacion os baja la regla siempre a los 14 dias??

Isthal estemessera
Isthal mi amor ojala me digas que tienes tu positivoooo espero ansiosa tu fecha...yo los 14dias no siempre te baja a mi se me ha retrasado pero si en 14 dias no te viene haszte el test de embarazo

Estemessera que bien cari informanos el martes ya veras que todo va perfectoooo

Besazos guapas

E
eimi_8669454
15/5/14 a las 19:45

Hola a todas !!!
Os cuento chicas , hoy me tenia q bajar la roja y todavia no abajado soy muy pontual ! Ya ver se hay suerte este mes ! Mucha suerte a todas

C
cantia_7458679
15/5/14 a las 20:03
En respuesta a eimi_8669454

Hola a todas !!!
Os cuento chicas , hoy me tenia q bajar la roja y todavia no abajado soy muy pontual ! Ya ver se hay suerte este mes ! Mucha suerte a todas


ojala sea +++
mucha suerte!

I
isma_7885704
15/5/14 a las 20:12
En respuesta a eimi_8669454

Hola a todas !!!
Os cuento chicas , hoy me tenia q bajar la roja y todavia no abajado soy muy pontual ! Ya ver se hay suerte este mes ! Mucha suerte a todas

Lazhar
Ojala amor mucha energia y fuerza avisanos cualquier cosita...querenos +++

R
riffat_8330822
15/5/14 a las 20:18
En respuesta a eimi_8669454

Hola a todas !!!
Os cuento chicas , hoy me tenia q bajar la roja y todavia no abajado soy muy pontual ! Ya ver se hay suerte este mes ! Mucha suerte a todas

Ojalaaa
Muxa suerte !!! La mia ya m esta avisando d q viene!!! , no se cansa mes tras mes jjeje

T
teba_5546485
15/5/14 a las 23:57

En un mal momento
Hola chicas, hace unos dias que no leo el foro, es que he estado tan desanimada que ni ganas me han dado. Mi Dr me dijo que no haría IA este mes que sería a lo natural. Hoy es mi dia 16 del ciclo y aún nada, TO negativos, comienzo a perder las esperanzas para este mes. Además anoche acariciando mid pechis pues me duelen hace días y me descubrí 3 pelotitas en uno de ellos una mas grande que otra, mu imaginación se puso a correr y terminé llorando (yo siempre pienso lo peor) Ahora también tengo que preocuparme por otro posible problema, como si no fuera mas que suficiente lo de no quedar embarazada. Para colmo una buena discusión con no de los jefes en el trabajo, qur hasta estoy valorando budcar nuevo empleo. Estoy harta, cansada de los problemas de esta vida. Si tan solo lograse ser madre, cumplir mi mayor sueño se que todo lo demás sería secundario. Pero mi hora no llega. Super triste
Besos a todas

N
nasra_5417606
16/5/14 a las 6:27
En respuesta a teba_5546485

En un mal momento
Hola chicas, hace unos dias que no leo el foro, es que he estado tan desanimada que ni ganas me han dado. Mi Dr me dijo que no haría IA este mes que sería a lo natural. Hoy es mi dia 16 del ciclo y aún nada, TO negativos, comienzo a perder las esperanzas para este mes. Además anoche acariciando mid pechis pues me duelen hace días y me descubrí 3 pelotitas en uno de ellos una mas grande que otra, mu imaginación se puso a correr y terminé llorando (yo siempre pienso lo peor) Ahora también tengo que preocuparme por otro posible problema, como si no fuera mas que suficiente lo de no quedar embarazada. Para colmo una buena discusión con no de los jefes en el trabajo, qur hasta estoy valorando budcar nuevo empleo. Estoy harta, cansada de los problemas de esta vida. Si tan solo lograse ser madre, cumplir mi mayor sueño se que todo lo demás sería secundario. Pero mi hora no llega. Super triste
Besos a todas

Telra!
Niña ánimo no t m desanimes así ya veras como dice estemesera va a ser parte del tratamiento tranquila y se como t sientes q se t van los días y como q pierdes tiempo tu has deberes y disfrutalos también q a veces nos olvidamos d eso x nuestra presión y d tu trabajo valora las situaciones pero ante todo tranquila ya veras como todo ira pasando para bien muchas veces son pruebas q da la vida AMIMO REYNA!

N
nasra_5417606
16/5/14 a las 6:30
En respuesta a eimi_8669454

Hola a todas !!!
Os cuento chicas , hoy me tenia q bajar la roja y todavia no abajado soy muy pontual ! Ya ver se hay suerte este mes ! Mucha suerte a todas

Lazhar
Ojala sea tu +++ nena xq ya hace falta!! Creo q no hay ninguno cantado en mayo o sí? Sí m equivoco corrijanme plisss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir