En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
Picotas
... que mal por la hemorragia...yo tengo 35 ,por eso de la edad ni te preocupes...si tu ilusion es volver a ser madre,no decaigas y haz lo que te dicte tu corazon
Ver también
Este mes vaya lio!!
EL OTRO DIA EMPEZE CON UN POCO DE FLUJo pero sin dolor de ovarios y ahi haciendo deberes,hoy flujo no tenia ,pero he sentido esta tarde alguna molestia de ovarios...pero otros meses me molestan mas y el moco en otros meses se nota mas que es de que se ha ovulado,pero este mes no llega aser moco es simplemente flujo,y solo hoy he tenido una molestia en los ovarios,con lo cual no se cuando ponerme la progesterona,he pensado a el martes que seria el 18 de mi ciclo
Iluciionada
Yo me tomaba dos a la vez por las mañanas en el desayuno, durante cinco dias, en los dias 5 al 9 de mi ciclo.........suerte a mi me funciono con la doble dosis.
Hola amigas
Les cuento q pase toda la noche con hemorragia y me tuvieron q llevar a urgencia la hemorragia fue tanta q me tuvieron q poner sangre ya q la presión me bajo a 50/30casi entro en shok ahora estoy bien pero no saben si podre tener mas bb me consuelan con q ya tengo hijos. Q pa que quiero y yo les digo q es el sueño mío de mi esposo y mis hijos tener una familia numerosa y darle los valore de antes. Yo se capas me odien ustedes me odien xq yo tengo 2 hijos grandes pero y alguna de ustedes no tienen hijos pero es q me siento q me falta eso para sentirme una mama completa bueno igual el destino se a emperrado a q no tenga mas bb gracias x su apoyo las tendré siempre en mis corazones
Pitokas
Nena no te desamines k la fuerza que manda en el corazón.es la que nos guia y si ti sueño es otro bb, lo consegiras, para que recuperes fuerza despues de la hemorragia prueba un licuado, de espinacad, mani y uvas, a media mañana. A la tia de mi marido le paso lo mismo que a ti y la a ayudado bastante. Que te mejores y mucho animo
Ovulacion
Hola chicas,
El sábado y sobre todo el domingo he tenido dolor de ovarios.
El domingo un dolor como de los primeros dias que tienes la regla y por fin! he visto la clara de huevo. El TO negativo
Vosotras pensáis es ovulacion?
Hola amigas
Les cuento q pase toda la noche con hemorragia y me tuvieron q llevar a urgencia la hemorragia fue tanta q me tuvieron q poner sangre ya q la presión me bajo a 50/30casi entro en shok ahora estoy bien pero no saben si podre tener mas bb me consuelan con q ya tengo hijos. Q pa que quiero y yo les digo q es el sueño mío de mi esposo y mis hijos tener una familia numerosa y darle los valore de antes. Yo se capas me odien ustedes me odien xq yo tengo 2 hijos grandes pero y alguna de ustedes no tienen hijos pero es q me siento q me falta eso para sentirme una mama completa bueno igual el destino se a emperrado a q no tenga mas bb gracias x su apoyo las tendré siempre en mis corazones
Hola pikotas
Solo decirte que lo siento y deseo pronto te mejores.
Un abrazo.
Iluciionada
me kede el primer mes k tome la dosis doble, de 1 o de 2 todavía no lo se xk voy por la seguridad social y asta la semana 12 no me hacen la primera eco y estoy de 8 semanas, asi k me toca esperar ya te contare.
Iluciionada
con una sola pastilla estuve tres meses y no me funciono, y el cuarto duplique la dosis y a la primera, asi k tranquila k si un mes no te funciona te funcionara otro......muxa suerte.
Pitokas
Siento muchisimo tu perdida. Y siento q coinsidimos en muchas cosas yo tambien tengo hijas grandes. Y mi hermana me dice q para q quiero mas q ya no me arriesgue Pero como dices tu es mi sueno siento q algo me falta Pero tambien pienso q si rata vex tengo otra perdida ya no Lo boy a intentar ya no quiero volver a sentir esa desilucion y tambien x Lo economico creo q ya no podria otra vex Pero animo y si tu situacion es bueno y tu vida no corre peligro entonses sigue tu sueno
Me siento igual....
Este mes todo el kit de ovulación me ha salido negativo y tengo dolor de bajo vientre, la pipa hinchada, los pechos hinchados y adoloridos y mucho cansancio. Pero no mesntruación y se supone que en dos días me haga progesterona y prueba de embarazo en laboratorio.... Estoy triste pq me he ilusionado mucho y se que saldrá negativo.... Es difícil entender mi cuerpo, como si nadie (dr) lograra hacerlo. Pero nada, dentro de... a darnos ánimos
Rocioo
Como q.solo ovodonacion??que te dijeron??algo mas se podra acr digo yo no??
Estemessera
No t desanimes que eso.lo pensamos.todas en.algun momento pero tenemos que ser positivas nos queda un.mes.con.omifin y sino.pues ya sabes q.vas a.ia.ANIMO Y A POR.EL.TEST
Ilucionada
Yo tb tome.tres y el cuarto doble y las.tomo juntas las dos pastillas
A mi.me dijo q tres meses.dobles y este es.el segundo mes
Rocioo
Y no t planteas una segunda opinion!?no lo dejed asi q tienes 24 años eres muy joven
Ilucionada
Este es mi segundo mes y me.tiene q venir el sabado.en.el.primero.no kde pero ovule b y este mes tb
Arriba esos animos!!
Nenas os noto un.poco de bajon!!haber yo.no es que confie mucho en.el.omifin.la verdad.pero con.otros tipos de tratamientos seguro lo conseguimos.yo hace 4 años pensaba que nunca me quedaria embarazada.mi.marido problemas con.los bichos.yo endometriosis una obesidad severa.y si chicas en.mi primera IA me quede!y yo no note dolor de pechos aunque un.dolor de regla espantoso!!yo este miercoles tengo cita con el produccion solo rezo que no me ponga pegas por IA.aunque aun queda me tienen que hacer mas pruebas a mi.marido seguro enviaran un seminograma...pero.sea cual.sea ep.metodo que al final nos vaya mejor.me gustaria que permanecieramos unidas.pirque quien.mejor que nosotras para entendernos???animos a todas!!
Ariuxs
Una duda:esto te lo dieron desp d omifin?y como va??kiero decir te pinchas tu,te hacen seguimiento etc...es q estoy a punto de acabar con omifin y no se q dan despues
Vanessaman
Hola Vanesa, perdón no había entrado a ver mensajes, te platico que mi mamá es la que me inyecta, obvio bajo reglas medicas, en mi caso me mandaron 6 inyecciones y por mi experiencia que llevo de tres es una revolución en todo el cuerpo si con el omifin se presentan algunos sintomas con el Gonal F haz de cuenta una bomba de hormonas pero todo sea por un mismo fin.
Todo depende de tu médico pues yo solo lleve 2 ciclos de omifin y luego me pasaron al las inyecciones asi que no se en que se basen para decir uno u otro.
Espero te haya ayudado en algo
Estemessera
Nenaaaa mañana kiero apuntar tu positivo en la lista ya veras como Siiiii!!!!!
Yo cómo siempre hace nada acabe con la última pastilla de omifin y ahora nada a pasarlo bien y disfrutar un beso
Animos!! estemesera rocio glupi
estemesera ten fe reyna esperemos esa noticia tan anhelada por todas!!!
rocio: deseo de corazón algún días puedas conseguirlo nena!
Glupi tiene razón arriba esos animos tenemos q estar positivas para hecharle mas ganas y conseguir nuestro ansioso +++
chikas les cuento yo estoy a 6 días de la indeseada!!! y los unikos síntomas q tengo hasta hoy son los pechos mas duros y flujo 2, 3 días antes mi flujo era como resbaloso hoy es mas espeso,... en fin a mi tmb los TO me salieron negativos siempre!! pero los deberes estuvieron hechos... haber q pasa.,,, ya no m gusta ilusionarme xq siempre llega la de rojo pero no se puede evitar cuando estas haciendo lo posible xq suceda! besos a todas
Chicas estoy con una duda
Yo me visitos x la ss y privado pues hace 2semanas en la ss me dicen que tengo un embrion y una bolsa vacia...una semana despues x privado (viernes pasado)me dicen que tengo 2 embriones y latiendo y misma medida..hoy voy a la ss y me ducen que tengo 2 uno mas pequeño y sin latido el otro con latido pero que aun no se escuchaba, yo por privado escuche a los 2.
Ahora no se si en la ss pasan y van rapido la maquina es mas antigua...o e perdido un mellizo..el proximo lunes tengo visita en la ss y el jueves en la privada haber sie dicen lo mismo. Ojala mis peques esten bien...con lo que hemos luchado y lo deseado que son aah no e tenido ningun sangrado.
Besitos a todas
Animos!! estemesera rocio glupi
estemesera ten fe reyna esperemos esa noticia tan anhelada por todas!!!
rocio: deseo de corazón algún días puedas conseguirlo nena!
Glupi tiene razón arriba esos animos tenemos q estar positivas para hecharle mas ganas y conseguir nuestro ansioso +++
chikas les cuento yo estoy a 6 días de la indeseada!!! y los unikos síntomas q tengo hasta hoy son los pechos mas duros y flujo 2, 3 días antes mi flujo era como resbaloso hoy es mas espeso,... en fin a mi tmb los TO me salieron negativos siempre!! pero los deberes estuvieron hechos... haber q pasa.,,, ya no m gusta ilusionarme xq siempre llega la de rojo pero no se puede evitar cuando estas haciendo lo posible xq suceda! besos a todas
Pues en las mismas...
Se supone que hoy es el último día para que me llegue la menstruación y por ahora nada. El miércoles me toca hacerme la prueba de progesterona con la de embarazo en el lab pero tengo miedo de ilusionarme en vano como tantas veces. Tengo dolor en los pechos, bajo vientre, flujo, y mi esposo dice q tengo la aureola más grande.... El kit de ovulación digital, salió negativo completo.... No se ni qué pensar.... Los deberes se hicieron pero a ver qué pasa
Yo me visitos x la ss y privado pues hace 2semanas en la ss me dicen que tengo un embrion y una bolsa vacia...una semana despues x privado (viernes pasado)me dicen que tengo 2 embriones y latiendo y misma medida..hoy voy a la ss y me ducen que tengo 2 uno mas pequeño y sin latido el otro con latido pero que aun no se escuchaba, yo por privado escuche a los 2.
Ahora no se si en la ss pasan y van rapido la maquina es mas antigua...o e perdido un mellizo..el proximo lunes tengo visita en la ss y el jueves en la privada haber sie dicen lo mismo. Ojala mis peques esten bien...con lo que hemos luchado y lo deseado que son aah no e tenido ningun sangrado.
Besitos a todas
Ay lidia
ojala que todo valla bien, como te lo dijeron en el privado y que los dos bebes esten bien, tu confia mucho en Dios y verás que todo saldrá perfecto y escucharas el latido de los 2
Rocio
de verdad que difícil recibir ese tipo de noticias, y más por que no te dan otras opciones, pero aunque se que cuesta mucho trabajo ánimo guapa, como dice estemesserá no dejes el grupo, sabes que aquí estamos para que te desahogues y sobre todo no decaigas en la lucha, a lo mejor ahora que ya no te planteas el tema tienes la sorpresa de quedar naturalmente, tu sabes que Dios es muy grande, así que no pierdas la fe
Animo
Pasaba por aki de chismosa y te cuento, no se de donde eres ok yo soy de mexico guadalajara para ser exacta ¡ conozco a una mujer de 38 años q estubo casada 15 y jamas pudo tener hijos andubo con tantos medicos, estudios hasta q le dijeron tu no puedes tener hijos solo con in vitro¡ se separo del marido y ella andaba ya con otra persona¡ le dijeron de un señor q sobaba y era maravilloso y fue hoy tiene una nena de 3 meses sana ¡ salio enbarazada al siguiente mes despues de q la sobaron¡ no te des por vencida busca opciones ¡ yo me acabo de enterar y estoy eaperando q me baje para correr a q me soben la matriz¡ busca esa opcion aki en mexico la medicina naturista y los sobadores son lo maximo
Besitos a todas
Pues no se cuáles son tus creencias...
... pero yo creo mucho en Dios y en el poder de la oración. Estaré orando porque tus mellizos estén perfectos y tu salud igual
Holaaa a todass
Hacia dias q no pasaba x akii y leyendoo leyendo casi no me pongo al dia!! rocioo no te desanimes q todo llegaaa!!! Estemessera ojala tengas tu positivooo!!!! Lidiaaa veras q tus dos bbs estan biennn!!! Yo queria comentarles q tenia q empezar hoy con omifin pero no me a bajado....no creo q este embarazada solo son 2 dias de retraso y soy bastante irregular...pero pa un mes q kiero q venga pa empezar cn el omifin nada....aunq una pekeñita esperanza siempre hay cuando ves q no llega no?? Gracias a todas por leerme y contar sus historiass.
Lidia
solo queda esperar y haber como evoluciona,yo te cuento mi caso yo tambien me quede de mellizos,pero uno se le veia claramente y el otro aunque se veia el embrion era mas pequeño,con lo cual uno siguio y el otro no,yo perdi al otro a las 7 semanas,no tuve ni sangrado ni nada simplemente se reabsorbio ,te he puesto una imagen de mi eco de los mellizos a a veces uno elimina al otro si necesita de mas,pero piensa que si en algun momento no continuase para adelante,piensa que tienes al otro,es ... la situacion,pero piensa lo mas positivo,tambien te digo otra cosa en mellizos uno suele ser mas pequeño que el otro,te mando mis mejores deseos,animo wapa!!
Estemesera
Hoy era el dia de no regla??o tr has hecho el test antes?
Estemessera
Lo siento guapa!!venga a x el mes q viene que asiya vas a ia q sabes q ai muchisisas posibilidaded ya veras
Lidiaa
Ya se q es mas facil decirlo que hacerlo.pero intenta estar tranquila y espera haber.q.t.dicen el lunes
Estemesera
Hoy era el dia de no regla??o tr has hecho el test antes?
Gracias amores
Glupi te agradezco tu experincia y q me enseñes la eco
El lunes os cuento
Estemessera jolin negativooo tu ya sabes que la IAe fue genial y segurisimo.que si no te funciona omifin la IA te ira genial
Hacía dos días que no entraba y encontré varias malas noticias!!!
Pitokas: que pasó? fue por la medicación la terrible hemorragia? o es que hablan por hablar?
Rocío: no te quedes con esa sola opinión, por favor...sos muuuuuuy joven, SEGURO vas a poder ser mamá
Lidia: yo creo que depende mucho del aparato ecográfico lo que pueden ver..tranqui
Estemessera vamos por otro mes!!!
Estemessera
lo siento por el negativo,pero nunca pierdas la esperanza hasta que no te venga,besos wapa!!
Hola chicas
Hoy empeza con la progesterona.tendria que haber empezado el 15 de mi.ciclo pero he empezado hoy 18 porque creo ovule mas tarde.asi que.hoy empeze con oa progesterona y ir haciendo deberes hasta que no aparezca la no regla.ya dicen hasta el.ultimo momento hay que ir intentando.y mañana tengo cita en.el.hospital con los reproduccion haber que tal.rezad por mi.chicas!
Por cierto..
Yo nunca he utilizado test de ovulacion.creo que eso te debe poner nerviosa
Estemessera
To o test de embarazo? Has puesto de ovulacion. A ver aun no te vino pa regla, yo repetiria el test de embaraZo en dos dias osea el jueves.
Yo estoy como tu, el viernes o el sabado me hare el test si no me llega antes, pero no tengo sinonas de nada ni de regla ni de embarazo. Este mes no tome omifin por el bioquimico. A ver como sigo estos dias.
Pa el mes que viene
m vino la la regla en 2 de mayooo bueno la esperaba, ya que no habia deveres el mes pasado , este mis con muchas ganas suerte a todas
Nenaaas
pasarme nuevas fechas porfi mañana actualizo la lista un beso a todas
Estemesera y lidia
Estemesera cariii es muy pronto para test¡¡¡ y pueden salir negativo aunque estes embarazada espera almenos 5 dias¡¡
Lidia ni caso a la SS yo soy melliza y no me veía tampoco y mira que grande me he puesto¡¡¡ seguro que tus peques estan perfectos
muakaaa¡¡¡
Yo estoy dia 15 del ciclo aun sin ovular con test de ovulación a tope. Deseando deberear¡¡ jajaja
un besazo a todas
Nueva en el foro, hola a todas!
Tengo 29 años, este es mi primer mes buscando aunque hacía ya tiempo que queríamos empezar pero mi gine me ha tenido en total casi 3 años con la píldora por ovarios poliquísticos y anovulación(parando y volviendo a empezar). Empecé con citrato de clomifeno del 14-19 abril y quiero pensar que he ovulado por fin Ayer me hice análisis de sangre de progesterona para comprobarlo, la espera me mata!!!
Os deseo muchísima suerte a todas y enhorabuena a las que ya estais embarazadas
Nenaaas
pasarme nuevas fechas porfi mañana actualizo la lista un beso a todas
Sassa
Yo 23/05/14
Mi prediccion para estemesera
Mi prediccion para este mes sera es k el mes k viene estaras embarazadisima si o si.
Hasta ahora tengo un 100% de aciertos espero seguir asi.
Nueva en el foro, hola a todas!
Tengo 29 años, este es mi primer mes buscando aunque hacía ya tiempo que queríamos empezar pero mi gine me ha tenido en total casi 3 años con la píldora por ovarios poliquísticos y anovulación(parando y volviendo a empezar). Empecé con citrato de clomifeno del 14-19 abril y quiero pensar que he ovulado por fin Ayer me hice análisis de sangre de progesterona para comprobarlo, la espera me mata!!!
Os deseo muchísima suerte a todas y enhorabuena a las que ya estais embarazadas
Bienvenida
Bienvenida y mucha suerte!!
Sassa
yo estoy con inyecciones de gonal f empece el 2 y termino 7 de mayo
Animo rocio
yo se que en estos momentos estas pasando por una situación bastante díficil, y que aún con lo que te digamos pues es muy duro y triste afrontar la situación
yo sólo te digo que no pierdas la fe y esperanza, Dios es muy grande y aún eres muy joven
a lo mejor si necesitas tomarte un descanso y no pensar tanto en esto, pero no te des por vencida, busca otras opiniones
Hola chicas
yo estoy a 9 días de la no deseada y sin ningún síntoma...
ojala pronto todas alcancemos nuestro +++
Estemessera
Esperate unos dias como te comenta isthal...y danos una alegriiiia si te haces la prueba que sea con la orina de la mañana que esta mas concentrada
Rocio
Las q tenemos ovarios poliquisticos tenemos mas desorden hormonal yo de peso estoy bien pero una amiga tuvo q perder peso.porque le comentaron que a veces hay grasa que se queda en la matrix y difuculta el embarazo...es bueno tener un buen peso para la salud y para que tu cuerpo.pueda tener un bebe...y tu lo conseguiras. Si necesitaras ovodonacio no es ningun problema muchas mujeres lo utilizan es caro pero tu erea jovencisima y como dice mi dra ahora puede tener hijos con mas de 40años..hay tantos metodos que lo dificil es no poder ser madre, informate sobre otros estimulantes o tratamiento mas complejos como la ovodonacion pero te sorprenderiad.todaaaas las chicas que lo han utilizado.
Mucho animo y para arriba luchadora
Estas hormonas me vuelven loca
Aaaaaaaaaaaaaaaa quiero gritar y salir corriendo y a la vez llorar, estas hormonas me estan volviendo loca chicas si con las pastillas te alteran todo con las inyecciones los sintomas se acentuan al 1000%.
Me siento mega desesperada y no me gusta estar asi
Estemessera
Siempre x la mñn mejor para acer tanto el to como el te.pero esperate un par de dias no???pq si te tnia q venir hoy...