Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
M
mariya_6484460
20/5/14 a las 14:10

Chanelycoco felicidades!!
yo esta mañana he ido hacerme la analitica,haber si esta tarde me pasan los resultados y rezando !!

Ver también

R
riffat_8330822
20/5/14 a las 14:30
En respuesta a mahnaz_8555023

Todollega
Veo que empiezas también el tercer ciclo con omifin
A ver si este mes.
Tu tomas algo mas? Yo tomo progesterona a partir del dia 14 durante 10 dias, luego me baja la regla soy super puntual.

Malumi
Siii igual progesterona a partir del 14 durante 10 dias. Mi primer ciclo fue un desastre luego descanse un mes y este segundo al menos m ha regulado bastante, ya q mis ciclos son muy cortos y este ha sido d 27 y sin manchados asiq contenta. Y a x el tercero con ilusion!!
Yo creo q haces bien en ir asi t quedas mas trankila. Besos guapa!!

R
riffat_8330822
20/5/14 a las 14:33
En respuesta a mariya_6484460

Chanelycoco felicidades!!
yo esta mañana he ido hacerme la analitica,haber si esta tarde me pasan los resultados y rezando !!

Suerte glupi lazhar
Mucha suerte nenas!! Ojala y tengais vuestro positivo!!

M
mariya_6484460
20/5/14 a las 15:27

Estemessera
que te han dicho de los analisis y de tu chico?

S
sixta_6162206
20/5/14 a las 15:39
En respuesta a joanne_7849348

Chanelycoco
Enhorabuena guapiiiiiiiii!!!!!!!!! Me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!

Graciass!!
Graciasss!!!! Muuaaacckksss

H
happy_8790900
20/5/14 a las 16:03


Felcidades a los positivos!!! que siga así!!!
Mucha suerte Glupi

K
karyna_8460793
20/5/14 a las 16:17

Felicidadessssssss
Muchas felicidades Chanel y coco que buena noticia, aunque soy nueva por aqui y no conosco a muchas de las chicas, me alegro muchooooooooo por ti te deseo lo mejor en tu embarazo, Dios te bendiga

R
rakel_8593647
20/5/14 a las 16:37

Felicidades!!
Felicidades a los positivos ojala que sigan llegando mas. En mayo por lo menos nos faltan 3 mas.

Estemesera k te han dicho del analisis?

Lidia y los mellizos?

I
ivens_9533892
20/5/14 a las 16:43

Línea tenue en prueba de embarazo!
Hola, chicas!!! Felicidades a los positivos!!

Yo me sumo a las que buscamos embarazo con omifin. Este es mi segundo ciclo 2 pastillas a partir del 2do día de ciclo x 5 días. Al día de hoy tengo 6 días de retraso. Aunque he estado leyendo que esta medicación puede causar retraso del periodo. De todas formas, ayer me hice una prueba de embarazo de orina y me salió una rayita muy tenue en el resultado. La verdad que me ilusioné mucho, porque desde hace 8 años que me detectaron endometriosis e hiperprolactinemia. En fin, que hoy me volví hacer el test, igual con la primera orina, y volvió la rayita pero creo que la veo menos que ayer, en lugar de irse oscureciendo

Llamé a la ginecóloga y me puede recibir hasta el siguiente lunes, así que... a la espera... ojalá de un positivo!

E
ena_8480839
20/5/14 a las 18:47
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++**lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: telra, pikotas, maricarmen, patriciaag, marymar,elenam,xibinha,kasiope a

ESPERANDO :
miluzmisol 2 ciclo
vanesaman (en lista pero espera)
keiralex
lazher
glupi
claudete

MAYO preparar los test
-23.mayo...isthal 4 ciclo
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-24.mayo...alejita
-24.mayo...danah 1 ciclo
-25.mayo...cr2505 2 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo,
-26.mayo...sassa 5 ciclo, (dejo omifin)
-26.mayo....nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo....mariajose 4 ciclo
-26.mayo....peluquerallong IA
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-27.mayo...ddd
-29.mayo...florgez 3 ciclo
-31.mayo...ariuxx

*********JUNIO *****
-02.junio....ilucionada
-07.junio....vanesaman 7 ciclo ultimo( a la espera)
-08.junio....estemessera 6 ciclo
-11.junio...anita 1ciclo
-12.junio...todollega 3 ciclo
-13.junio...nanigome
-13.junio...quierounbb
-13.junio...rocio
-14.junio...7pei
-15.junio...puchy
-16.junio...malumi 3 ciclo

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Yo apuntame junio
Esta semana hare los deberes y me hare la prueba de orina el dia 16 de junio

E
ena_8480839
20/5/14 a las 18:58
En respuesta a nasra_5417606

Zandy
Hola zandy también hoy fue mi quinto dia d omifin y mi gine m dijo q hiciera los deberes a partir del día 12 13 14 y 15 del ciclo mis ciclos son de 30 días espero t sirva de algo creo q tu y yo vamos a la par... d cuanto es tu ciclo?

Anita5706
Si vamos a la par nena mis periodos son irregulares xq tengo SOP y me provocaron la regla con lutoral asi que hare los test de ovulacion a partir del dia 10 al 16 pero estoy pensando en volver a ir al gine para un seguimiento folicular con ecografia estoy muy ansiosa por obtener mi positivo

K
karyna_8460793
20/5/14 a las 19:17
En respuesta a ivens_9533892

Línea tenue en prueba de embarazo!
Hola, chicas!!! Felicidades a los positivos!!

Yo me sumo a las que buscamos embarazo con omifin. Este es mi segundo ciclo 2 pastillas a partir del 2do día de ciclo x 5 días. Al día de hoy tengo 6 días de retraso. Aunque he estado leyendo que esta medicación puede causar retraso del periodo. De todas formas, ayer me hice una prueba de embarazo de orina y me salió una rayita muy tenue en el resultado. La verdad que me ilusioné mucho, porque desde hace 8 años que me detectaron endometriosis e hiperprolactinemia. En fin, que hoy me volví hacer el test, igual con la primera orina, y volvió la rayita pero creo que la veo menos que ayer, en lugar de irse oscureciendo

Llamé a la ginecóloga y me puede recibir hasta el siguiente lunes, así que... a la espera... ojalá de un positivo!

Mucha suerte
Tu mantén la fe y confía mucho en Dios, al menos la linea del positivo ahí esta, a lo mejor tomaste demasiado liquido o tubiste una retencion de menos de 3 horas y por eso salio mas tenue, ojala y pronto estes cantando nuestro 3 positivo

I
isma_7885704
20/5/14 a las 19:29

Princesas
Felicidades a los positivooos

Yo e estado con diarreas muy fuertes y tuve q anular la visita mañana tengo hora haber si me dicen q estan mis mellizos bien q vivo en una agonia y con miedo de estos dias e estado fatal...ojala todo este bien, mañana os contare

Isthal mi amor no sabs lo que deseo tu +++. Un preguntilla si no me quieres contestar no pasa nada...como perdistes a tu bebe de 5meses.

Sassa como estas cariño??? Deseo tu positivo muchisimo tambien

Estemessera la espera es eterna pero veras que donde elijas todo saldra redondo. Te apuntastes a la lista de espera de la ia por la ss???

Alejita guapaaaaa como estas???

Arual me alegro mucho que estes bien aunq estes cansadisima los bebes te quieren todo para ellos...cuando te dicen el sexo???

Lazhar cariño como estas????

Para todas que somo muchas muchis animos que todo llega y si omifin no funcina yo me e quedado en la primera ia...nunca tirar l toalla. SOMO LUCHADORAAAAAAS

I
isma_7885704
20/5/14 a las 19:32
En respuesta a isma_7885704

Princesas
Felicidades a los positivooos

Yo e estado con diarreas muy fuertes y tuve q anular la visita mañana tengo hora haber si me dicen q estan mis mellizos bien q vivo en una agonia y con miedo de estos dias e estado fatal...ojala todo este bien, mañana os contare

Isthal mi amor no sabs lo que deseo tu +++. Un preguntilla si no me quieres contestar no pasa nada...como perdistes a tu bebe de 5meses.

Sassa como estas cariño??? Deseo tu positivo muchisimo tambien

Estemessera la espera es eterna pero veras que donde elijas todo saldra redondo. Te apuntastes a la lista de espera de la ia por la ss???

Alejita guapaaaaa como estas???

Arual me alegro mucho que estes bien aunq estes cansadisima los bebes te quieren todo para ellos...cuando te dicen el sexo???

Lazhar cariño como estas????

Para todas que somo muchas muchis animos que todo llega y si omifin no funcina yo me e quedado en la primera ia...nunca tirar l toalla. SOMO LUCHADORAAAAAAS

Glupi
Amor te han dicho algo de las analiticas????ojala le des un hermanito o hermanita informanos

K
karyna_8460793
20/5/14 a las 19:35

Gracias hermosa
Tu siempre tan linda como siempre, mucha mucha suerte ya veras que todo sale bien pues la verdad eso trato hoy es mi día 26 y nada de nada ni siquiera una gota, llevo 11 dias tomando progesterona cuando a mi me baja a los 8 de tomarla, sera el omifin? a las chicas que toman progesterona despues del omifin dejan de tomarla? es que a mi la gine me dijo que hasta que viera que me bajara en su esplendor no me la deje de tomar porque tengo proges baja.

Se que el que no me baje debería animarme pero ya estoy acostumbrada a ilusionarme y que al final el test salga negativo porque la warry nunca me llega antes del test lo que me raya es que no tengo dolores de warry ni nada, lo que si tengo adolorido es el ombligo y los pechos con el mismo dolor desde la ovulacion que no puedo abrazar a mi prometido sin que me lastime aparte ayer la pase difícil con una falda ajustada empezaron hasta a darme cólicos y si me agachaba me daban tirones, tuve que llegar corriendo a la casa y ponerme en bata con lo cual el dolor desapareció, sera que el omifin me inflamo? lo raro es que del estomago sigo plana.

En fin que siempre me termino colgando al menos esos hermosos positivos me han animado, me alegra tanto verlas cumplir sus sueños chicas

Por cierto alguien sabe algo de lazhar? que me ha dejado colgada de un hilo

K
karyna_8460793
20/5/14 a las 20:12

No llores hermosa
A veces nuestras parejas tienen que ser un poco mas fuertes para apoyarnos, y eso no quiere decir que nos dejen solas, ANIMO vas a ver que todo sale bien, y si hay algún detallito que arreglar es mejor saber que es con certeza para arreglarlo y que estés en optimas condiciones.

Con mis 24 años (y para colmo tengo apariencia de 18) simplemente no ovulo, he pasado de un gine a otro y a otro y hasta ahora nadie a descifrado que tengo deberías de ver la cara que ponen los de la farmacia cuando voy a surtir las recetas, "estas segura que es este medicamento?" "si estas bien jovencita" lo que quiero decir es que creo que todas las que estamos aquí sabemos lo que estas sintiendo y lo difícil que es enfrentarlo, tu solo ten fe en que todo estará bien.

Tienes a tu pareja, a tu familia y a nosotras apoyandote, eres una hermosa mujer que siempre tiene una palabra amable para quien lo necesita, y yo creo que eso Dios no lo dejara sin rencompensa

M
mariya_6484460
20/5/14 a las 20:36

Positivoooooo!!!beta 169.1
Aún.no.me lo creo!supernerviosa!no creía que el.omifin.funcionase !mi consejo tomar ovusitol también.porque ayuda al.ovulo !no os centros en TO hacerlo todo.lo que podais .yo hasta el último día 28 intentandolo !ahora rezar para que todo vaya bien!suerte a todas!!

K
karyna_8460793
20/5/14 a las 20:41
En respuesta a mariya_6484460

Positivoooooo!!!beta 169.1
Aún.no.me lo creo!supernerviosa!no creía que el.omifin.funcionase !mi consejo tomar ovusitol también.porque ayuda al.ovulo !no os centros en TO hacerlo todo.lo que podais .yo hasta el último día 28 intentandolo !ahora rezar para que todo vaya bien!suerte a todas!!

Que emoción glupi felicidadesssssssss
El tercer positivo!!! Que barbaridad parece epidemia ojala nos contagien a todas jejejeje muchas muchasd bendiciones para tu chica, cuidate mucho y a ese bebe.

R
rafiaa_5280838
20/5/14 a las 20:47
En respuesta a mariya_6484460

Positivoooooo!!!beta 169.1
Aún.no.me lo creo!supernerviosa!no creía que el.omifin.funcionase !mi consejo tomar ovusitol también.porque ayuda al.ovulo !no os centros en TO hacerlo todo.lo que podais .yo hasta el último día 28 intentandolo !ahora rezar para que todo vaya bien!suerte a todas!!

Enhorabuena glupi!!!!!
Qué alegría!! Y claro que va a ir todo bien, eso no dudes!

M
mahnaz_8555023
20/5/14 a las 20:55
En respuesta a mariya_6484460

Positivoooooo!!!beta 169.1
Aún.no.me lo creo!supernerviosa!no creía que el.omifin.funcionase !mi consejo tomar ovusitol también.porque ayuda al.ovulo !no os centros en TO hacerlo todo.lo que podais .yo hasta el último día 28 intentandolo !ahora rezar para que todo vaya bien!suerte a todas!!

Glupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!

Ay! Que alegria me da esto.

Seguro va todo bien

A
an0N_907270899z
20/5/14 a las 20:59

Hola entender resultados
hola hace tiempo q no escribo os cuento mi caso .Tengo una niña de cinco años no tuvimos problemas para quedarme embarazada ahora queriamos darle un hermano despues de dos años intentandolo consultamos con mi gine decidio hacerle a mi marido un esperdiograma los resultados son estes.Pero no los entiendo

volumen:3.4
ph:7.5
viscosidad:elevada
licuefaccion :imcompleta
recuento espermatozoides :4230000
morfologia:41
movilidad rapida progresiva(a):5
movilidad lenta progresiva(b):42
movilidad no progresiva(c):8
inmovilidad:45
Yo estuve tomando omifin por dos meses y ahora me lo retiro
El medico dice q tiene pocos espermatozoides y lo derivo al urologo pero no tenemos cita asta el año q viene,como lo veis hai posibilidad de embarazo.

gracias

M
mahnaz_8555023
20/5/14 a las 21:07

Estemessera
Es normal tener momentos de bajón hay que dejar pasar ese momento y volverá la fuerza.
Aiss que te voy a decir si están todos cortaditos por el mismo patrón , paciencia.

Ya nos contaras que tal te ha ido

K
karyna_8460793
20/5/14 a las 21:23

Estemessera
Al menos todo esta perfecto gracias a dios, no te desanimes ve el lado bueno tu y tu pareja estan perfectos, si lo se esos bebes como se hacen del rogar jejejeje pero todo lo que vale la pena en esta vida es un tanto tardado, tu no desesperes

R
riffat_8330822
20/5/14 a las 21:24

Felicidades!!!!!
Glupi enhorabuena !!! Ays q bien!!! Seguro q todo ira ok ya veras.
Estemessera tab a ti felicidades!! Es un paso muy muy importante q todo este ok y eso ya lo tienes!!! Q tranquilidad m alegro muuucho
Lidiaaa q t vaya bien mañana corazon!!!
Trisss todo va fenomeno!! M alegro muchoo
Os habeis fijado q siempre caen varios positivos a la vez!!!!

Muuuakkk xa todas

I
isma_7885704
20/5/14 a las 21:26
En respuesta a mariya_6484460

Positivoooooo!!!beta 169.1
Aún.no.me lo creo!supernerviosa!no creía que el.omifin.funcionase !mi consejo tomar ovusitol también.porque ayuda al.ovulo !no os centros en TO hacerlo todo.lo que podais .yo hasta el último día 28 intentandolo !ahora rezar para que todo vaya bien!suerte a todas!!

Glupi
Felicidadeeees me alegro muchisimo q alegria...estaras en las nubes. A disfrutar y a cuidarse te envio un super besazoooo guapa

R
rakel_8593647
20/5/14 a las 21:43

Estemesera
hola cariii¡¡ me alegro de que todo saliese bien, estáis perfectos los dos y ya veras como a la primera en la IA te quedas preñis, estoy segurisima.

¿Cuando te lo hacen? ¿Vas por la SS o por la privada? ¿sabes cuanto tardan los de la lista de espera?

Ains si es verdad que todo va demasiado lento, los meses pasan lentisimos pero ya veras como merece la pena

K
karyna_8460793
20/5/14 a las 21:49

Lo se nena
Es por eso que estoy tan mosqueada no quiero ilusionarme, estoy conciente que como puede ser embarazo tambien puede ser por el omifin progesterona no creo que sea porque solo me dolio la ultima vez el pecho el primer dia que lo tome y luego nada o hasta la misma warry aunque a mi nunca me ha dolido el pecho con la warry, y pues no tengo ni un colico cuando he leido que cuando estas embarazada si los tienes, asi que pues solo me queda ver si me llega y si no hacerme un test, gracias por tus buenos deseos tambien tu eres un amor XD te mando un beso a ti y a las otras chicas

H
hiba_9728891
20/5/14 a las 21:54

Estemessera
No te preocupes yo tambien me enfadaba con el y es porque. Nosotras estamos mas obsesionadas y nos hacemos ilusiones dnd no las hay y ellos toman la postura de que no pasa nada para que si llega el negativo no sea tan fuerte el mio dice bueno somos jovenes tenemos tiempo al otro mes y yo lo matabaaa

D
damari_5466596
20/5/14 a las 21:59

Hola a todas
Aunque no he participado en el foro ultimsmente ( estoy de trabajo hasta arriba) os he leido. Pues os cuento que hoy con un dia de retraso me ha bajafo la regla. Estoy un poco preocupada orque llevo todo el dia con fatigas, mareos y dolor de cabeza. Es por el omifin?? Yo nunca habia tenido estos sintomas. Agrdeceria que me comentarais si es vuestro caso.

R
rakel_8593647
20/5/14 a las 22:00

Mi historia
Veréis hace unos dos años, mi marido y yo decidimos empezar a intentar quedarnos embarazados, el mes antes deje el tabaco, empece a comer más sano, y a mirar en internet las calculadoras de ovulación, pero sin obsesionarme.

Sin pensarlo mucho, en el primer mes de intento, solo haciendolo un dia en el dia de ovulación que salía en internet me quede, pensaba que íbamos a tardar más, pero no sin esperarlo y casi sin planearlo me quede. Aunque por aquel de entonces mi regla era desde los 10 años cada 28 dias, nunca tuve un retraso, por eso cuando se me retraso 5 dias, me hice el test, 6 veces porque no creía que pudiera estar embarazada.

Fue un embarazo buenisimo, ni nauseas ni mareos ni ningún sintoma, solo que mi barriga engordaba cada dia y que era inmensamente feliz. Estaba embarazada de un niño, siempre había deseado una niña, pero me hizo mucha ilusón hasta le elegí el nombre.

A los cinco meses, en la eco de las 20 semanas, me dijeron que su corazoncito no estaba bien, tenia corazón hiperventricular incompatible con la vida. Comencé a ir a médicos hasta de otras ciudades y todos me decían lo mismo.

Si sobrevivia al nacimiento, tenian que operarlo nada más nacer, si sobrevivia a los tres meses otra vez, así año tras año, tendría que estar siempre en el hospital, nunca podría jugar ni hacer deporte, ni casi andar porque su corazoncito no lo soportaría. Si sobrevivia a su infancia a los 14 años tendrían que hacerle un trasplante de corazon si entraban a alguien compatible.

Todos los medicos me dijeron lo mismo, esto no es un problema es un problemon. Iba a ser siempre un niño enfermo hospitalizado, viviendo de operación en operación. Despues de pensarlo mucho y llorar más aún, decidimos no tenerlo. Nos parecía muy egoista traer a un niño al mundo para que sólo sufriera, por las ganas de tenerlo con nosotros.

El proceso fue muy traumatico, ni siquiera lo hacian en mi ciudad, estaba sin mi familia, solo pudo venir mi marido. Y me hicieron un parto con epidural incluida, lo senti todo, salir su cuerpecito, y el vacío en el mío. Sin la recompensa de poder tenerlo entre mis brazos. Ni siquiera me dejaron verlo.

Aun después de tanto tiempo lo hecho muchisimo de menos, mas que a nada en el mundo. Aunque no lo tuviera en mis brazos jamas he amado a nadie tanto. Aun me pregunto muchas veces si tomamos la decisión correcta o no pero el caso es que no hay marcha atrás.

Después de eso, estuve más de un año con depresión de hecho no he vuelto a ser la misma. Mis reglas se han vuelto irregurales, y soy un saco de ansiedad y tristeza. Y llevo desde septiembre intentandolo y nada.

Los medicos me han visto (muchos) y todo bien, todos dicen que no me quedo, por la ansiedad. No lo se.......lo único que espero es que si algún dia consiguiese volver a quedarme embarazada todo saliese bien, porque sinceramente no se si sería capaz de soportar vivir algo así.

Los medicos solo medicen relajate y vendrá, como si fuera tan facil... igual los amigos y familia, total que me da tanta rabia que me digan eso que ya no hablo con nadie del tema. Siento que nadie me comprende, lo ven todo desiado facil....

Gracias por leerme chicas,

S
saliha_9421782
20/5/14 a las 22:23

Isthal y al resto
ISTHAL me he quedado muy triste al leer tu historia, es normal que tengas miedo a un nuevo embaraZo pero ya veras como en el siguiente sale todo bien. Los medicos lo ven desde fuera y no entienden q no es tan facil que la ansiedad se vaya asi como asi. Desde mi corazon te mando muxo animo y fuerZa!!
GLUPI enhorabuenaa!!! Ahora a disfrutar!!
ESTEMESSERa me alegro que todo saliera bien, ahora a esperar! Ya veras q te llaman prontito!!
LAzAHR q ha sido de ti!!
Un besoazo a todas

K
karyna_8460793
20/5/14 a las 22:36
En respuesta a rakel_8593647

Mi historia
Veréis hace unos dos años, mi marido y yo decidimos empezar a intentar quedarnos embarazados, el mes antes deje el tabaco, empece a comer más sano, y a mirar en internet las calculadoras de ovulación, pero sin obsesionarme.

Sin pensarlo mucho, en el primer mes de intento, solo haciendolo un dia en el dia de ovulación que salía en internet me quede, pensaba que íbamos a tardar más, pero no sin esperarlo y casi sin planearlo me quede. Aunque por aquel de entonces mi regla era desde los 10 años cada 28 dias, nunca tuve un retraso, por eso cuando se me retraso 5 dias, me hice el test, 6 veces porque no creía que pudiera estar embarazada.

Fue un embarazo buenisimo, ni nauseas ni mareos ni ningún sintoma, solo que mi barriga engordaba cada dia y que era inmensamente feliz. Estaba embarazada de un niño, siempre había deseado una niña, pero me hizo mucha ilusón hasta le elegí el nombre.

A los cinco meses, en la eco de las 20 semanas, me dijeron que su corazoncito no estaba bien, tenia corazón hiperventricular incompatible con la vida. Comencé a ir a médicos hasta de otras ciudades y todos me decían lo mismo.

Si sobrevivia al nacimiento, tenian que operarlo nada más nacer, si sobrevivia a los tres meses otra vez, así año tras año, tendría que estar siempre en el hospital, nunca podría jugar ni hacer deporte, ni casi andar porque su corazoncito no lo soportaría. Si sobrevivia a su infancia a los 14 años tendrían que hacerle un trasplante de corazon si entraban a alguien compatible.

Todos los medicos me dijeron lo mismo, esto no es un problema es un problemon. Iba a ser siempre un niño enfermo hospitalizado, viviendo de operación en operación. Despues de pensarlo mucho y llorar más aún, decidimos no tenerlo. Nos parecía muy egoista traer a un niño al mundo para que sólo sufriera, por las ganas de tenerlo con nosotros.

El proceso fue muy traumatico, ni siquiera lo hacian en mi ciudad, estaba sin mi familia, solo pudo venir mi marido. Y me hicieron un parto con epidural incluida, lo senti todo, salir su cuerpecito, y el vacío en el mío. Sin la recompensa de poder tenerlo entre mis brazos. Ni siquiera me dejaron verlo.

Aun después de tanto tiempo lo hecho muchisimo de menos, mas que a nada en el mundo. Aunque no lo tuviera en mis brazos jamas he amado a nadie tanto. Aun me pregunto muchas veces si tomamos la decisión correcta o no pero el caso es que no hay marcha atrás.

Después de eso, estuve más de un año con depresión de hecho no he vuelto a ser la misma. Mis reglas se han vuelto irregurales, y soy un saco de ansiedad y tristeza. Y llevo desde septiembre intentandolo y nada.

Los medicos me han visto (muchos) y todo bien, todos dicen que no me quedo, por la ansiedad. No lo se.......lo único que espero es que si algún dia consiguiese volver a quedarme embarazada todo saliese bien, porque sinceramente no se si sería capaz de soportar vivir algo así.

Los medicos solo medicen relajate y vendrá, como si fuera tan facil... igual los amigos y familia, total que me da tanta rabia que me digan eso que ya no hablo con nadie del tema. Siento que nadie me comprende, lo ven todo desiado facil....

Gracias por leerme chicas,

Isthal
La verdad es que tu historia me ha llegado hasta el fondo de mi corazón, se nota en todos los aspectos que eres una gran mujer, en estas situaciones es cuando se ve el amor de madre, amaste tanto a ese pequeño que preferiste evitarle sufrimientos, a veces el amor nos hace egoistas, es nuestra naturaleza, pero tu eres un ejemplo de amor verdadero, la verdad es que poca gente tendría el valor de afrontar una prueba como la que tu enfrentaste.

Y estoy segura de pronto Dios te lo recompensara devolviendote a tu angelito vas a ver, no se puede olvidar el pasado pero tampoco hay que vivir en el, usa la fortaleza que te ha dejado esta experiencia, no pierdas la fe que es lo mas hermoso que tenemos.

No te rindas recuerda por lo que estamos luchando

M
mariya_6484460
20/5/14 a las 22:40
En respuesta a an0N_907270899z

Hola entender resultados
hola hace tiempo q no escribo os cuento mi caso .Tengo una niña de cinco años no tuvimos problemas para quedarme embarazada ahora queriamos darle un hermano despues de dos años intentandolo consultamos con mi gine decidio hacerle a mi marido un esperdiograma los resultados son estes.Pero no los entiendo

volumen:3.4
ph:7.5
viscosidad:elevada
licuefaccion :imcompleta
recuento espermatozoides :4230000
morfologia:41
movilidad rapida progresiva(a):5
movilidad lenta progresiva(b):42
movilidad no progresiva(c):8
inmovilidad:45
Yo estuve tomando omifin por dos meses y ahora me lo retiro
El medico dice q tiene pocos espermatozoides y lo derivo al urologo pero no tenemos cita asta el año q viene,como lo veis hai posibilidad de embarazo.

gracias

Angy
ha provado tu marido tomarse maca?a mi marido alos 3 meses le mejoraron los bichines

M
mariya_6484460
20/5/14 a las 22:46

Isthal
que pena con tu historia,una vez hara 3 años aqui una chica de un foro tambien tuvo que abortar porque en la eco delas 20 semanas se dieron cuenta que el corazon estaba masl y una vez que naciese tenia pocas posibilidades de vivir....y bueno mas adelante ella volvio a quedar embraazada,y la nena le nacio bien,asi que animo wapa!!

M
mariya_6484460
20/5/14 a las 22:48

Estemessera!!
no os abandono seguire por aqui wapa!!

entonces es buena señal que no tengais problemas ninguno,seguro con IA os quedais!!

H
happy_8790900
20/5/14 a las 23:02
En respuesta a rakel_8593647

Mi historia
Veréis hace unos dos años, mi marido y yo decidimos empezar a intentar quedarnos embarazados, el mes antes deje el tabaco, empece a comer más sano, y a mirar en internet las calculadoras de ovulación, pero sin obsesionarme.

Sin pensarlo mucho, en el primer mes de intento, solo haciendolo un dia en el dia de ovulación que salía en internet me quede, pensaba que íbamos a tardar más, pero no sin esperarlo y casi sin planearlo me quede. Aunque por aquel de entonces mi regla era desde los 10 años cada 28 dias, nunca tuve un retraso, por eso cuando se me retraso 5 dias, me hice el test, 6 veces porque no creía que pudiera estar embarazada.

Fue un embarazo buenisimo, ni nauseas ni mareos ni ningún sintoma, solo que mi barriga engordaba cada dia y que era inmensamente feliz. Estaba embarazada de un niño, siempre había deseado una niña, pero me hizo mucha ilusón hasta le elegí el nombre.

A los cinco meses, en la eco de las 20 semanas, me dijeron que su corazoncito no estaba bien, tenia corazón hiperventricular incompatible con la vida. Comencé a ir a médicos hasta de otras ciudades y todos me decían lo mismo.

Si sobrevivia al nacimiento, tenian que operarlo nada más nacer, si sobrevivia a los tres meses otra vez, así año tras año, tendría que estar siempre en el hospital, nunca podría jugar ni hacer deporte, ni casi andar porque su corazoncito no lo soportaría. Si sobrevivia a su infancia a los 14 años tendrían que hacerle un trasplante de corazon si entraban a alguien compatible.

Todos los medicos me dijeron lo mismo, esto no es un problema es un problemon. Iba a ser siempre un niño enfermo hospitalizado, viviendo de operación en operación. Despues de pensarlo mucho y llorar más aún, decidimos no tenerlo. Nos parecía muy egoista traer a un niño al mundo para que sólo sufriera, por las ganas de tenerlo con nosotros.

El proceso fue muy traumatico, ni siquiera lo hacian en mi ciudad, estaba sin mi familia, solo pudo venir mi marido. Y me hicieron un parto con epidural incluida, lo senti todo, salir su cuerpecito, y el vacío en el mío. Sin la recompensa de poder tenerlo entre mis brazos. Ni siquiera me dejaron verlo.

Aun después de tanto tiempo lo hecho muchisimo de menos, mas que a nada en el mundo. Aunque no lo tuviera en mis brazos jamas he amado a nadie tanto. Aun me pregunto muchas veces si tomamos la decisión correcta o no pero el caso es que no hay marcha atrás.

Después de eso, estuve más de un año con depresión de hecho no he vuelto a ser la misma. Mis reglas se han vuelto irregurales, y soy un saco de ansiedad y tristeza. Y llevo desde septiembre intentandolo y nada.

Los medicos me han visto (muchos) y todo bien, todos dicen que no me quedo, por la ansiedad. No lo se.......lo único que espero es que si algún dia consiguiese volver a quedarme embarazada todo saliese bien, porque sinceramente no se si sería capaz de soportar vivir algo así.

Los medicos solo medicen relajate y vendrá, como si fuera tan facil... igual los amigos y familia, total que me da tanta rabia que me digan eso que ya no hablo con nadie del tema. Siento que nadie me comprende, lo ven todo desiado facil....

Gracias por leerme chicas,

Por dios!!!
Me hiciste llorar... te deseo lo mejor

H
happy_8790900
20/5/14 a las 23:03
En respuesta a mariya_6484460

Estemessera!!
no os abandono seguire por aqui wapa!!

entonces es buena señal que no tengais problemas ninguno,seguro con IA os quedais!!


felicidades glupi!!!!
qué alegrón!!!

R
riffat_8330822
20/5/14 a las 23:11

Isthal
Tiene q ser muy duro pasar x todo eso pero sin lugar a dudas pensantes antes en su bienestar q en el tuyo, eso es amor de madre, ya veras como tendras pronto la oportunidad de dar ese amor q tienes dentro . Todo mi apoyo, eres una luchadora !!

I
isma_7885704
20/5/14 a las 23:14
En respuesta a rakel_8593647

Mi historia
Veréis hace unos dos años, mi marido y yo decidimos empezar a intentar quedarnos embarazados, el mes antes deje el tabaco, empece a comer más sano, y a mirar en internet las calculadoras de ovulación, pero sin obsesionarme.

Sin pensarlo mucho, en el primer mes de intento, solo haciendolo un dia en el dia de ovulación que salía en internet me quede, pensaba que íbamos a tardar más, pero no sin esperarlo y casi sin planearlo me quede. Aunque por aquel de entonces mi regla era desde los 10 años cada 28 dias, nunca tuve un retraso, por eso cuando se me retraso 5 dias, me hice el test, 6 veces porque no creía que pudiera estar embarazada.

Fue un embarazo buenisimo, ni nauseas ni mareos ni ningún sintoma, solo que mi barriga engordaba cada dia y que era inmensamente feliz. Estaba embarazada de un niño, siempre había deseado una niña, pero me hizo mucha ilusón hasta le elegí el nombre.

A los cinco meses, en la eco de las 20 semanas, me dijeron que su corazoncito no estaba bien, tenia corazón hiperventricular incompatible con la vida. Comencé a ir a médicos hasta de otras ciudades y todos me decían lo mismo.

Si sobrevivia al nacimiento, tenian que operarlo nada más nacer, si sobrevivia a los tres meses otra vez, así año tras año, tendría que estar siempre en el hospital, nunca podría jugar ni hacer deporte, ni casi andar porque su corazoncito no lo soportaría. Si sobrevivia a su infancia a los 14 años tendrían que hacerle un trasplante de corazon si entraban a alguien compatible.

Todos los medicos me dijeron lo mismo, esto no es un problema es un problemon. Iba a ser siempre un niño enfermo hospitalizado, viviendo de operación en operación. Despues de pensarlo mucho y llorar más aún, decidimos no tenerlo. Nos parecía muy egoista traer a un niño al mundo para que sólo sufriera, por las ganas de tenerlo con nosotros.

El proceso fue muy traumatico, ni siquiera lo hacian en mi ciudad, estaba sin mi familia, solo pudo venir mi marido. Y me hicieron un parto con epidural incluida, lo senti todo, salir su cuerpecito, y el vacío en el mío. Sin la recompensa de poder tenerlo entre mis brazos. Ni siquiera me dejaron verlo.

Aun después de tanto tiempo lo hecho muchisimo de menos, mas que a nada en el mundo. Aunque no lo tuviera en mis brazos jamas he amado a nadie tanto. Aun me pregunto muchas veces si tomamos la decisión correcta o no pero el caso es que no hay marcha atrás.

Después de eso, estuve más de un año con depresión de hecho no he vuelto a ser la misma. Mis reglas se han vuelto irregurales, y soy un saco de ansiedad y tristeza. Y llevo desde septiembre intentandolo y nada.

Los medicos me han visto (muchos) y todo bien, todos dicen que no me quedo, por la ansiedad. No lo se.......lo único que espero es que si algún dia consiguiese volver a quedarme embarazada todo saliese bien, porque sinceramente no se si sería capaz de soportar vivir algo así.

Los medicos solo medicen relajate y vendrá, como si fuera tan facil... igual los amigos y familia, total que me da tanta rabia que me digan eso que ya no hablo con nadie del tema. Siento que nadie me comprende, lo ven todo desiado facil....

Gracias por leerme chicas,

Isthal
Mi vida gracias por compartir tu historia sabia que eras una persona maravillosa pero eres muchiiisimo mas valiente, luchadora te daria miles de abjetivos..tomastes una buena decision que fue muy valiente,..me has dejado sin palabras pero llegara ese bebe tan y tan deseado nadie mas que tu se lo merece. Aqui tienes una amiga para lo que necesites. Besitos cariño

J
josie_8757722
21/5/14 a las :25
En respuesta a rakel_8593647

Mi historia
Veréis hace unos dos años, mi marido y yo decidimos empezar a intentar quedarnos embarazados, el mes antes deje el tabaco, empece a comer más sano, y a mirar en internet las calculadoras de ovulación, pero sin obsesionarme.

Sin pensarlo mucho, en el primer mes de intento, solo haciendolo un dia en el dia de ovulación que salía en internet me quede, pensaba que íbamos a tardar más, pero no sin esperarlo y casi sin planearlo me quede. Aunque por aquel de entonces mi regla era desde los 10 años cada 28 dias, nunca tuve un retraso, por eso cuando se me retraso 5 dias, me hice el test, 6 veces porque no creía que pudiera estar embarazada.

Fue un embarazo buenisimo, ni nauseas ni mareos ni ningún sintoma, solo que mi barriga engordaba cada dia y que era inmensamente feliz. Estaba embarazada de un niño, siempre había deseado una niña, pero me hizo mucha ilusón hasta le elegí el nombre.

A los cinco meses, en la eco de las 20 semanas, me dijeron que su corazoncito no estaba bien, tenia corazón hiperventricular incompatible con la vida. Comencé a ir a médicos hasta de otras ciudades y todos me decían lo mismo.

Si sobrevivia al nacimiento, tenian que operarlo nada más nacer, si sobrevivia a los tres meses otra vez, así año tras año, tendría que estar siempre en el hospital, nunca podría jugar ni hacer deporte, ni casi andar porque su corazoncito no lo soportaría. Si sobrevivia a su infancia a los 14 años tendrían que hacerle un trasplante de corazon si entraban a alguien compatible.

Todos los medicos me dijeron lo mismo, esto no es un problema es un problemon. Iba a ser siempre un niño enfermo hospitalizado, viviendo de operación en operación. Despues de pensarlo mucho y llorar más aún, decidimos no tenerlo. Nos parecía muy egoista traer a un niño al mundo para que sólo sufriera, por las ganas de tenerlo con nosotros.

El proceso fue muy traumatico, ni siquiera lo hacian en mi ciudad, estaba sin mi familia, solo pudo venir mi marido. Y me hicieron un parto con epidural incluida, lo senti todo, salir su cuerpecito, y el vacío en el mío. Sin la recompensa de poder tenerlo entre mis brazos. Ni siquiera me dejaron verlo.

Aun después de tanto tiempo lo hecho muchisimo de menos, mas que a nada en el mundo. Aunque no lo tuviera en mis brazos jamas he amado a nadie tanto. Aun me pregunto muchas veces si tomamos la decisión correcta o no pero el caso es que no hay marcha atrás.

Después de eso, estuve más de un año con depresión de hecho no he vuelto a ser la misma. Mis reglas se han vuelto irregurales, y soy un saco de ansiedad y tristeza. Y llevo desde septiembre intentandolo y nada.

Los medicos me han visto (muchos) y todo bien, todos dicen que no me quedo, por la ansiedad. No lo se.......lo único que espero es que si algún dia consiguiese volver a quedarme embarazada todo saliese bien, porque sinceramente no se si sería capaz de soportar vivir algo así.

Los medicos solo medicen relajate y vendrá, como si fuera tan facil... igual los amigos y familia, total que me da tanta rabia que me digan eso que ya no hablo con nadie del tema. Siento que nadie me comprende, lo ven todo desiado facil....

Gracias por leerme chicas,

Isthal
Creo que todas en algo entendemos tu dolor y tu sufrimiento pues estamos en el mismo camino, tu tal ves tuviste la oportunidad de decidir si lo tendrias o no en ese momento fue la decisión mas correcta para ustedes, la mayoria de nosotras no nos dan esa opción cuando nos llega nuestra regla mes tras mes y vemos que nuestros esfuerzos no llegan a su fin.

Todo mundo nos dice no te obsesiones quitate el estres pero nadie sabe realmente cuanto es nuestro deseo y anhelo que tenemos por ser madres.

Yo en particular lo unico que hago es cerrar los ojos y decir Señor ayudame a entender el por que y para que quieres que viva una desilusion (prueba) mas solo no me sueltes de tu mano y que se haga tu voluntad y no la mia. Tus tiempos son perfectos. Amen.

Animo nena pronto tendras un gran positivo y si cuando tienes un hijo me han dicho que luchas por darle lo mejor a esa personita igual y nosotras necesitamos darle lo mejor antes de que llegue con nosotras y esa parte es no dejarnos vencer por muy fuerte que sea la prueba.

M
mariya_6484460
21/5/14 a las :35

Por cierto..
yo me he quedado tomando 2 diarias no se si lo comente al principio

M
mariya_6484460
21/5/14 a las :59

Si
es mi primer ciclo doble,los sintomas son muy similares a la regla,ahora por ejemplo hacia 2 dias no tenia molestias y desde esta tarde tengo,pero bueno cada una es un mundo,

K
kausar_6209968
21/5/14 a las 3:43

Felicidades
Estoy Feliz x los positivos de este mes me da mucho gusto y a las demas no se den x vencidas. Q pronto llegara. Animo

K
kausar_6209968
21/5/14 a las 3:47

Isthal
Siento mucho x Lo q as tenido q pasar fue una desision muy dificil para Ty y tu pareja Pero fue Lo mejor para el te admiro mucho como persona y mas como mujer aunque no t conosco mucho de echo casi nada gracias x compartir tu historia sigue luchando q tu angelito te dara valor y fuerzas desde el cielo

K
karyna_8460793
21/5/14 a las 4:03

Pues si
He empezado con super dolores de warry supongo que este no sera mi mes, haber si me va mejor en el segundo ciclo

C
cantia_7458679
21/5/14 a las 4:23
En respuesta a sixta_6162206

Sorpresaa!!
Holaa chicass. Queria contarles q esperando mi regla para comenzar con omifin llego mi +++ no llego mi reglaaa!! Me hice test y aki llego mi ansiado+++ soy muuuy felizzz!!!! Graciaas a todas x estar ahii leeros me hace muy bienn!!!

En horabuena
muchas felicidades por tu ++++ y que sorpresa tan agradable, ojala todas tengamos una igual

C
cantia_7458679
21/5/14 a las 4:34
En respuesta a mariya_6484460

Positivoooooo!!!beta 169.1
Aún.no.me lo creo!supernerviosa!no creía que el.omifin.funcionase !mi consejo tomar ovusitol también.porque ayuda al.ovulo !no os centros en TO hacerlo todo.lo que podais .yo hasta el último día 28 intentandolo !ahora rezar para que todo vaya bien!suerte a todas!!

Muchisimas felicidades
en horabuena por tu positivo y tranquila que veras que todo sale bien, ojala muy pronto nos contagien tmb a nosotras!!!

C
cantia_7458679
21/5/14 a las 4:46
En respuesta a rakel_8593647

Mi historia
Veréis hace unos dos años, mi marido y yo decidimos empezar a intentar quedarnos embarazados, el mes antes deje el tabaco, empece a comer más sano, y a mirar en internet las calculadoras de ovulación, pero sin obsesionarme.

Sin pensarlo mucho, en el primer mes de intento, solo haciendolo un dia en el dia de ovulación que salía en internet me quede, pensaba que íbamos a tardar más, pero no sin esperarlo y casi sin planearlo me quede. Aunque por aquel de entonces mi regla era desde los 10 años cada 28 dias, nunca tuve un retraso, por eso cuando se me retraso 5 dias, me hice el test, 6 veces porque no creía que pudiera estar embarazada.

Fue un embarazo buenisimo, ni nauseas ni mareos ni ningún sintoma, solo que mi barriga engordaba cada dia y que era inmensamente feliz. Estaba embarazada de un niño, siempre había deseado una niña, pero me hizo mucha ilusón hasta le elegí el nombre.

A los cinco meses, en la eco de las 20 semanas, me dijeron que su corazoncito no estaba bien, tenia corazón hiperventricular incompatible con la vida. Comencé a ir a médicos hasta de otras ciudades y todos me decían lo mismo.

Si sobrevivia al nacimiento, tenian que operarlo nada más nacer, si sobrevivia a los tres meses otra vez, así año tras año, tendría que estar siempre en el hospital, nunca podría jugar ni hacer deporte, ni casi andar porque su corazoncito no lo soportaría. Si sobrevivia a su infancia a los 14 años tendrían que hacerle un trasplante de corazon si entraban a alguien compatible.

Todos los medicos me dijeron lo mismo, esto no es un problema es un problemon. Iba a ser siempre un niño enfermo hospitalizado, viviendo de operación en operación. Despues de pensarlo mucho y llorar más aún, decidimos no tenerlo. Nos parecía muy egoista traer a un niño al mundo para que sólo sufriera, por las ganas de tenerlo con nosotros.

El proceso fue muy traumatico, ni siquiera lo hacian en mi ciudad, estaba sin mi familia, solo pudo venir mi marido. Y me hicieron un parto con epidural incluida, lo senti todo, salir su cuerpecito, y el vacío en el mío. Sin la recompensa de poder tenerlo entre mis brazos. Ni siquiera me dejaron verlo.

Aun después de tanto tiempo lo hecho muchisimo de menos, mas que a nada en el mundo. Aunque no lo tuviera en mis brazos jamas he amado a nadie tanto. Aun me pregunto muchas veces si tomamos la decisión correcta o no pero el caso es que no hay marcha atrás.

Después de eso, estuve más de un año con depresión de hecho no he vuelto a ser la misma. Mis reglas se han vuelto irregurales, y soy un saco de ansiedad y tristeza. Y llevo desde septiembre intentandolo y nada.

Los medicos me han visto (muchos) y todo bien, todos dicen que no me quedo, por la ansiedad. No lo se.......lo único que espero es que si algún dia consiguiese volver a quedarme embarazada todo saliese bien, porque sinceramente no se si sería capaz de soportar vivir algo así.

Los medicos solo medicen relajate y vendrá, como si fuera tan facil... igual los amigos y familia, total que me da tanta rabia que me digan eso que ya no hablo con nadie del tema. Siento que nadie me comprende, lo ven todo desiado facil....

Gracias por leerme chicas,

Isthal
de verdad que tu historia es muy conmovedora, no pude evitar las lágrimas al leerla, no puedo imaginarme el dolor de tener que tomar una decisión así, eres una mujer muy fuerte y admirable, gracias por compartir tu historia
como dicen las chicas, verás que muy pronto tendrás tu recompensa en ese + y en ese bebe que vendrá a consolarte un poquito por todo el sufrimiento que has pasado
un gran abrazo y de vdd que eres una gran luchadora!

C
cantia_7458679
21/5/14 a las 4:49
En respuesta a karyna_8460793

Pues si
He empezado con super dolores de warry supongo que este no sera mi mes, haber si me va mejor en el segundo ciclo

Ánimo
recuerda que muchas veces los síntomas son iguales para warry que para embarazo, así que hasta que no aparezca la de rojo hay esperanzas todavía!!!

C
cantia_7458679
21/5/14 a las 4:51

Ánimo
es normal que después de tanto tiempo de estar en búsqueda y que no llegue, te de el bajón, pero al menos tienes la tranquilidad de que todo esta bien y que sólo es cuestión de esperar un poquito, como dicen las chicas seguro en la primer IA te quedas y verás que todo este esfuerzo tendrá su recompensa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir