Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
anet_6343451
6/5/14 a las 21:22

Rocioo
No te desanimes ni tires la.toalla es la.opinion.d los medicos d la ss q no quiere decir.que sea una verdad universal.descansa un poco del tema si lo necesitas no estes tan.pendiente.pero.no dejes d.intentarlo que eres super joven

Ver también

A
anet_6343451
6/5/14 a las 21:24

Isthal
Predicenos que este mes.todas tendremos.un positivo y en cuanto de a.luz me.paso por.tu.casa a.llevarte flores,bombones y demas.regalos jajaja

A
anet_6343451
6/5/14 a las 21:25

Ilucionada
Venga a tope con tu.primer.mes.doble y.yo.con.el.segundo abr.si suena.la.flauta

J
joanne_7849348
6/5/14 a las 21:25

Nenaaaaas
Huelo a positivos mayeros!!!!!!!!! Estemessera.....este sera tu meeeeees!!!!! Ojalaaaaaa
Y Rocio animo guapi pero ke locura con tantos diagnosticos diferentes... No pierdas la esperanza

A
anet_6343451
6/5/14 a las 23:01

Ilucionada
A mi en teoria me tendria que bajar el sabado aunq ya sabes q como con omifin se retrasa pues nose.....

K
katiba_9029532
6/5/14 a las 23:38

Duda sobre síntomas
Si una ya tiene algunos síntomas, entonces es seguro que salga el + o - en una prueba de embarzo ya sea de farmacia o de laboratorio??? Pues solo llevo un día de atraso pero el dr me dió para hacerme el laboratorio mañana que sería el día 30 del ciclo (o sea, solo dos días de atraso), pero si tengo dolor de senos, muy sensibles, un poco hinchada, flujo, aureolas más grandes y por si fuera poco hoy me huele mal todo....

M
mahnaz_8555023
7/5/14 a las 9:38

Termine con los dolores de ovarios
Pues eso ya me siento mejor y ya no me duelen tanto solo tengo molestias como de regla que termina, he estado el fin de semana fatal. Ahora a esperar al día 18 de mayo que no venga...
A vosotras también os dan esos dolores? Supuestamente por la ovulacion

Un beso!

M
mahnaz_8555023
7/5/14 a las 9:40
En respuesta a katiba_9029532

Duda sobre síntomas
Si una ya tiene algunos síntomas, entonces es seguro que salga el + o - en una prueba de embarzo ya sea de farmacia o de laboratorio??? Pues solo llevo un día de atraso pero el dr me dió para hacerme el laboratorio mañana que sería el día 30 del ciclo (o sea, solo dos días de atraso), pero si tengo dolor de senos, muy sensibles, un poco hinchada, flujo, aureolas más grandes y por si fuera poco hoy me huele mal todo....

Puchy
Yo creo que si eres regular te puedes hacer el test que seguro te sale.
Ya nos cuentas

A
anet_6343451
7/5/14 a las 10:57

Ilucionada
Yo antes del omifin ovulaba sobre el dia 13 del ciclo,desde q tomo omifin sobre el 15 me hago los to y me.dan.siempre sobre.ese.dia

R
rakel_8593647
7/5/14 a las 11:21

Estemessera
Es la verdad! Fijate si es verdad k yo ese mes tb me voy a kedar. Nos vamos a kedar a la vez tu yo y Sassa!

Ole

I
irma_5663635
7/5/14 a las 12:18

Isthal y demas
Isthal aver si es verdad yo mañana tengo gine aver k dice con los análisis.
A todas las demás esta tarde,actualizo lista darme novedades porfa

I
irma_5663635
7/5/14 a las 12:34

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2

++POSITIVOS MARZO++
**irene 2
**cristina 1
**arual 1
**picoland
**annad 2

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
**lidiaa ai
**sandy 2
**sana 4
**adelinelopez
**mariavictoria
**triss 1
QUE ES DE VOSOTRAS?
dianesanchez
gatina 1 ciclo
*****************NECESITO NUEVAS FECHAS:
-----telra ------patriciagg
-----alejita -------elenam
-----ddd
-----peluquerallong

******************ABRIL QUE ES DE VOSOTRAS******
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-25...abril....marymar 4
-30....abril....pikotas

******************MAYO A LA ESPERA****
-2...mayo...ariuxx inyecciones

******************ESPERANDO POSITIVOS****
-5...mayo...chanelycoco
-5...mayo...ojalamytati
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-5...mayo...puchy58
-6...mayo... rocioo
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo
-9...mayo...nanigome78
-9...mayo...7pei
-10.mayo... vanesaman 6 ciclo

*****************MAYO A POR DEBERES***
-11.mayo...anita
-13.mayo...keiralex
-15.mayo...lazhar03 2 ciclo
-15.mayo...quierounbb
-17.mayo...glupi
-18.mayo...malumi 2 ciclo
-19.mayo...claudete 2 ciclo
-20.mayo...todollega 2 ciclo

*********MAYO PREPARANDO PARA DEBERES
-23.mayo...isthal 4 ciclo
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo
-26.mayo...sassa 5 ciclo
-26.mayo...nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo...mariajose 4 ciclo
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-29.mayo...florgez 3 ciclo

*********JUNIO *****
-02.junio....ilucionada

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

H
hiba_9728891
7/5/14 a las 14:54
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2

++POSITIVOS MARZO++
**irene 2
**cristina 1
**arual 1
**picoland
**annad 2

++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
**lidiaa ai
**sandy 2
**sana 4
**adelinelopez
**mariavictoria
**triss 1
QUE ES DE VOSOTRAS?
dianesanchez
gatina 1 ciclo
*****************NECESITO NUEVAS FECHAS:
-----telra ------patriciagg
-----alejita -------elenam
-----ddd
-----peluquerallong

******************ABRIL QUE ES DE VOSOTRAS******
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-25...abril....marymar 4
-30....abril....pikotas

******************MAYO A LA ESPERA****
-2...mayo...ariuxx inyecciones

******************ESPERANDO POSITIVOS****
-5...mayo...chanelycoco
-5...mayo...ojalamytati
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-5...mayo...puchy58
-6...mayo... rocioo
-6...mayo...miluzmisol 2 ciclo
-9...mayo...nanigome78
-9...mayo...7pei
-10.mayo... vanesaman 6 ciclo

*****************MAYO A POR DEBERES***
-11.mayo...anita
-13.mayo...keiralex
-15.mayo...lazhar03 2 ciclo
-15.mayo...quierounbb
-17.mayo...glupi
-18.mayo...malumi 2 ciclo
-19.mayo...claudete 2 ciclo
-20.mayo...todollega 2 ciclo

*********MAYO PREPARANDO PARA DEBERES
-23.mayo...isthal 4 ciclo
-24.mayo...pastora 6 ciclo
-26.mayo...fran 2 ciclo
-26.mayo...sassa 5 ciclo
-26.mayo...nataliandrea 3 ciclo
-26.mayo...mariajose 4 ciclo
-27.mayo...peluchita 3 ciclo
-27.mayo...rimita 2 ciclo
-29.mayo...florgez 3 ciclo

*********JUNIO *****
-02.junio....ilucionada

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Sassa
Guapaaasss yo hoy voy al gine a la eco a ver si ya han crecido y me hacen la ia

Suerte a todas y a por que nos lo merecemos chicas

K
katiba_9029532
7/5/14 a las 15:37

Me ayudan?
Ok. Estoy del cel y no se dnd caiga este comentario jajaja..... Bueno el gine me mandó a hacer laboratorio de nivel de preogesterona el día 23 y el 30. Busqué el resultado del día 23 del.ciclo y doce que la tengo en 20.40 ..... Alguien sabe qué significa?

M
mariya_6484460
7/5/14 a las 16:08

Bueno hoy he ido al gine
al de reproduccion,me ha mandado unas pruebas ,como analisis 2-4 dia ,eco,que pierda peso...a mi marido al andrologo para hacerle seminograma,y si todo va bien seria para empezar a partir de Septiembre para IA,que verano mas largo se aproxima!!!bueno y de mientras haber si hay suerte este mes con el omifin

V
vega_7401695
7/5/14 a las 20:57

Niveles progesterona - he ovulado?
Acabo de recoger mis análisis de progesterona y estoy hecha un lío, no sé que pensar...Me ha dado 2,8 (muy baja) pero en teoría está dentro de lo normal... HE OVULADO???

Estos son los niveles de referencia del laboratorio:
Fase folicular- 0,25-0,54
Ovulación - 0,25-6,22
Fase lútea - 1,5-20,0

Según mi gráfico de temperatura y el flujo habría ovulado hace 10 días (estoy en el dia 28 del ciclo, si ovulé lo hice el día 18)

Qué pensáis? He estado mirando en internet pero aún estoy más confusa xq los valores de referencia no coinciden con los de aquí...

V
vega_7401695
7/5/14 a las 21:05

Niveles progesterona - he ovulado?
Acabo de recoger mis análisis de progesterona y estoy hecha un lío, no sé que pensar...Me ha dado 2,8 (muy baja) pero en teoría está dentro de lo normal... HE OVULADO???

Estos son los niveles de referencia del laboratorio:
Fase folicular- 0,25-0,54
Ovulación - 0,25-6,22
Fase lútea - 1,5-20,0

Según mi gráfico de temperatura y el flujo habría ovulado hace 10 días (estoy en el dia 28 del ciclo, si ovulé lo hice el día 18)

Qué pensáis? He estado mirando en internet pero aún estoy más confusa xq los valores de referencia no coinciden con los de aquí...

Gracias de antemano!

L
liwei_8778387
8/5/14 a las :12

Vengo a daros animos, si se puede!!
Hola chicas, no pertenezco a este grupo, pero como si fuera parte de él.
Yo también he estado en tratamiento con Omifin y hace 2 días me enteré de que estaba embarazada. Estoy muy feliz!
Por si os sirve de algo, yo me he quedado en el tercer ciclo y justo cuando me aumentaron la dosis a 2 pastillas diarias.
Muchisima suerte a todas!!!

V
vega_7401695
8/5/14 a las :46
En respuesta a liwei_8778387

Vengo a daros animos, si se puede!!
Hola chicas, no pertenezco a este grupo, pero como si fuera parte de él.
Yo también he estado en tratamiento con Omifin y hace 2 días me enteré de que estaba embarazada. Estoy muy feliz!
Por si os sirve de algo, yo me he quedado en el tercer ciclo y justo cuando me aumentaron la dosis a 2 pastillas diarias.
Muchisima suerte a todas!!!

Gracias!
La verdad es que a mi si me animas Esperoque si no he ovulado me aumenten a 100 mg.

Feliz embarazo!!!!

H
happy_8790900
8/5/14 a las 3:53
En respuesta a liwei_8778387

Vengo a daros animos, si se puede!!
Hola chicas, no pertenezco a este grupo, pero como si fuera parte de él.
Yo también he estado en tratamiento con Omifin y hace 2 días me enteré de que estaba embarazada. Estoy muy feliz!
Por si os sirve de algo, yo me he quedado en el tercer ciclo y justo cuando me aumentaron la dosis a 2 pastillas diarias.
Muchisima suerte a todas!!!

Felicidades
y gracias!!! realmente es bueno recibir esas noticias. yo estoy en mi segundo ciclo, a la espera de ovular

L
liwei_8778387
8/5/14 a las 10:07

Hola rocio
eso me paso a mi en el segundo ciclo. Ve a tu medico a ver si te sube la dosis. Yo lo conseguí el mes que me la aumentaron

R
rakel_8593647
8/5/14 a las 11:18

Test ovulacion
Hola chicas dia 17 del ciclo y test de ovulacion negativos.

No se si me lo estoy haciendo bien. Me lo hago por la tarde sobre las 5 o 6.

Cuando os lo haceis vosotras??

Y se supone k deberes a los 2 dias siguientes no???

A
anet_6343451
8/5/14 a las 12:16

Isthal
Yo me.los hago con la.primera orina d la.mñn q es cndo recomiendan y dicen que asi sale mejor.prueba.si quieres asi abr...

A
anet_6343451
8/5/14 a las 12:17

Rocioo
Si omifin te hizo regularte yo me.lo.tomaria otro mes,eso si combinalo con los to para saber exactamente cndo.ovulas

I
isma_7885704
8/5/14 a las 14:41
En respuesta a rakel_8593647

Test ovulacion
Hola chicas dia 17 del ciclo y test de ovulacion negativos.

No se si me lo estoy haciendo bien. Me lo hago por la tarde sobre las 5 o 6.

Cuando os lo haceis vosotras??

Y se supone k deberes a los 2 dias siguientes no???

Isthal amor
Yo e llegado a ovular el 20del ciclo...ves haciendote el test y los deberes aunque no te salga positivo...y lo que recomiendan es tener 2o 3dias despues de ovular. Mi niña quiero que sea tu mes si o si!!!!! Un besazo enormeeee

J
josie_8757722
8/5/14 a las 15:04

Rocioo
Estas confundida ya que no es lo mismo tener regla que ovular. Te lo explico como me lo dijo mi gineco:

La regla es el endometrio o camita que utilizaría el ovulo fecundado en caso de no ser fecundado se desecha y eso es la regla, el tener regla no es indice de haber ovulado.

En mi caso nunca me ha faltado mi periodo pero no ovulaba así que por eso me mandaron el omifin para lograr uno o varios óvulos y puedan ser fecundados.

Haz lo que te diga tu medico si es que estas bajo revisión medica pues si no es así y solo lo estas tomando por que te dijeron estas jugando con tu salud ya que una de las contra indicaciones que tiene el medicamento es que para las mujeres que si ovulan normalmente y sin problema las hace que ya no ovulen.

Espero que te haya servido mi explicación y seguimos en contacto

S
saliha_9421782
8/5/14 a las 15:21

Chicas!!sassa
Ya me esta bajando asiq nada este me recordar q no tome omifin por el bioquimico. Asiq en este ciclo volvere a tomarlo, sera mi tercero con un mes entre medias de descanso.
Sassa cuando sepa fecha te aviso!

R
rakel_8593647
8/5/14 a las 16:23

Test de ovulación
Yo es k había leído que se tenía que hacer por la tarde. El mes pasado ovule el día 22 del ciclo, pero me pasó algo raro, a las 4 de la tarde el test (cleare blu esos de la carita) me dio negativo y a las 8 de la noche me dio positivo.... ¿es eso normal? por ahora no les tengo mucha fe a los to....

A mi me pasa al contrario con el Omifin que al resto, cuando me lo tomo ovulo antes y me baja la regla antes. En fin este mes estoy tb sin Omifin por foliculos grandes....

Ojala que sea mi mes Lidia¡¡¡¡ que ganas tengo ya joo

¿como vas amor? y esa barriguita preciosa????

K
katiba_9029532
8/5/14 a las 21:12

Super confundida
Veo los resultados y me confundo más.... Según el nivel de progesterona del día 23, es como si estuviera en mi primer trimestre de embarazo (20.40), el nivel de progesterona del día 30 es como si fuera fase lútea (14.60) y en el hcg no estoy embarazada (0.22)..... y encima muchos síntomas.... NO ENTIENDO NADA

K
katiba_9029532
8/5/14 a las 21:20
En respuesta a katiba_9029532

Super confundida
Veo los resultados y me confundo más.... Según el nivel de progesterona del día 23, es como si estuviera en mi primer trimestre de embarazo (20.40), el nivel de progesterona del día 30 es como si fuera fase lútea (14.60) y en el hcg no estoy embarazada (0.22)..... y encima muchos síntomas.... NO ENTIENDO NADA

Según el laboratorio
Según el laboratorio:

Normal values

Male <0.10 - 0.20

Female:
Follicular <0.10 - 0.30
Luteal Phase <1.20 - 15.90
Post Menopausal <0.10 - 0.20

Pregnant Females:
First Trimester 2.80 - 147.30
Second Trimester 22.50 - 95.30
Third Trimester 27.30 - 242.50

K
katiba_9029532
8/5/14 a las 21:25
En respuesta a liwei_8778387

Vengo a daros animos, si se puede!!
Hola chicas, no pertenezco a este grupo, pero como si fuera parte de él.
Yo también he estado en tratamiento con Omifin y hace 2 días me enteré de que estaba embarazada. Estoy muy feliz!
Por si os sirve de algo, yo me he quedado en el tercer ciclo y justo cuando me aumentaron la dosis a 2 pastillas diarias.
Muchisima suerte a todas!!!

Muchas felicidades
Bendiciones

I
isma_7885704
8/5/14 a las 23:26
En respuesta a rakel_8593647

Test de ovulación
Yo es k había leído que se tenía que hacer por la tarde. El mes pasado ovule el día 22 del ciclo, pero me pasó algo raro, a las 4 de la tarde el test (cleare blu esos de la carita) me dio negativo y a las 8 de la noche me dio positivo.... ¿es eso normal? por ahora no les tengo mucha fe a los to....

A mi me pasa al contrario con el Omifin que al resto, cuando me lo tomo ovulo antes y me baja la regla antes. En fin este mes estoy tb sin Omifin por foliculos grandes....

Ojala que sea mi mes Lidia¡¡¡¡ que ganas tengo ya joo

¿como vas amor? y esa barriguita preciosa????

Isthal
E empezado con vomitos por la mañana por lo demas genial.. lo unico que deseo que el lunes me digan que estan mis mellizos perfectos. Un super besazo mi amor

T
teba_5546485
9/5/14 a las 1:17

Sassa
Aqui están mis datos nena.
Comenzado mi ciclo # 5 ó 6 cn Omifin. Hoy es mi dia 9 del ciclo (100mg x 6 dias del 4 -9)
Hasta hoy no me han mencionado nada de IA para este ciclo, llame al Dr. nuevamente pues me quedé inconforme con la decisión de NO IA y suuupongoo que me llamarán mañana para explicarme por qué la cancelaron o si la van a hacer.
Hoy terminé omifin + prednisona
Mañana empiezo con E3 y por último el gel Crinone(progesterona)
Besos a todas !

R
rakel_8593647
9/5/14 a las 7:54

To positivo
Amores anoche y esta mañana TO positivos. Ahora a hacer deberes

I
irma_5663635
9/5/14 a las 9:18

Datos
Nenas darme datos porfa,para actualizar lista necesito datos e información de :TELRA,DDD,ALEJITA,PELUQUERLLON G,7PEI, ROCIO
que es de os a bajado?! : CHANELYCOCO PUCHY OJALAMYTATI MILUZMISOL?????
Estemessera como lo llevas?!? Va darme fechas y noticias un beso

M
mahnaz_8555023
9/5/14 a las 9:47

Sassa
Deberes hechos la espero para el 18 de mayo.
Este mes estoy negativa la verdad no creo el omifin me funcione.

A
an0N_531213599z
9/5/14 a las 12:41

Sassa,no tengo fecha aun!!
pues ha sido un descontrol,en teoría tendría que bajarme el 26 de mayo,estoy con los to y no he ovulado todavía chicas , con el omifin se os a retrasado o adelantado la ovulacion?

L
liwei_8778387
9/5/14 a las 12:59

Gracias
Mucha suerte a ti también.
Besos

H
happy_8790900
9/5/14 a las 13:03
En respuesta a an0N_531213599z

Sassa,no tengo fecha aun!!
pues ha sido un descontrol,en teoría tendría que bajarme el 26 de mayo,estoy con los to y no he ovulado todavía chicas , con el omifin se os a retrasado o adelantado la ovulacion?

Atraso!!!!!!!!!
me atrasó tanto la ovulación como la menstruación el ciclo pasado, que fue el primero... este aún no ovulé (día 14)

R
rakel_8593647
9/5/14 a las 13:32
En respuesta a happy_8790900

Atraso!!!!!!!!!
me atrasó tanto la ovulación como la menstruación el ciclo pasado, que fue el primero... este aún no ovulé (día 14)

Yo tb
Yo he ovulado el 18 paciencia

V
vega_7401695
9/5/14 a las 13:46

Sassa
Mi ginecóloga me ha dicho que sí que he ovulado! Así que espero la regla para el próximo lunes día 12, me esperaré hasta el miércoles para hacerme un test... Ojalá haya suerte!

A
an0N_531213599z
9/5/14 a las 14:09

Vaya tela!!
el mes pasado ovulé el día 22,si se me retrasa la ovulacion con omifin ovularé el próximo año!!

I
irma_5663635
9/5/14 a las 14:19

Nenas
Guapas ayer fui al gine ne dio los resultados y me miró los resultados son k estoy perfectamente no hay nada alterado ni nada fuera de lo normal me a mirado si ovulo y nenas habías 6 y uno de 14mm ya me a dicho k estoy apunto y k no entiende Pk la otra gine me dio omifin ya k ovulo bien Enfin me kedo mucho más trankila se trata de días y ya ovulo y después tengo k hacerme otro análisis de la progesterona y nada chicas super feliz Pk mi chico se k también está bien asik todo es cuestión de paciencia un besazo y gracias por los datos en breve lo pongo al día muuuuak

A
anet_6343451
9/5/14 a las 14:27
En respuesta a irma_5663635

Nenas
Guapas ayer fui al gine ne dio los resultados y me miró los resultados son k estoy perfectamente no hay nada alterado ni nada fuera de lo normal me a mirado si ovulo y nenas habías 6 y uno de 14mm ya me a dicho k estoy apunto y k no entiende Pk la otra gine me dio omifin ya k ovulo bien Enfin me kedo mucho más trankila se trata de días y ya ovulo y después tengo k hacerme otro análisis de la progesterona y nada chicas super feliz Pk mi chico se k también está bien asik todo es cuestión de paciencia un besazo y gracias por los datos en breve lo pongo al día muuuuak

Sassa
Te mando dejar omifin??t dio algo o nada?que guay que sepas q estas b.a mi me.dijeron lo mismo los.dos b por.eso no entiendo que tarde tanto en quedarme

R
rafiaa_5280838
9/5/14 a las 14:34

Ecografía
Por fin ha llegado el día de la ecografía. Qué larga se me ha hecho la espera... Pero bueno, ya está. Todo está bien

Estoy de 6 semanitas y aunque la verdad es que yo no he distinguido nada, mi gine me ha dicho que está todo bien. Incluso me ha dicho que ya se podía diferenciar como le latía el corazoncito!!

Estoy muy contenta!! Espero que siga todo así y no tener más sustos

Bueno, qué tal vais las que tenéis retraso?? Algún positivo más a la vista? Qué ya hay ganas de ver esos ++++ de mayo!!

Un besazo para todas, guapas!!

I
isma_7885704
9/5/14 a las 14:36
En respuesta a irma_5663635

Nenas
Guapas ayer fui al gine ne dio los resultados y me miró los resultados son k estoy perfectamente no hay nada alterado ni nada fuera de lo normal me a mirado si ovulo y nenas habías 6 y uno de 14mm ya me a dicho k estoy apunto y k no entiende Pk la otra gine me dio omifin ya k ovulo bien Enfin me kedo mucho más trankila se trata de días y ya ovulo y después tengo k hacerme otro análisis de la progesterona y nada chicas super feliz Pk mi chico se k también está bien asik todo es cuestión de paciencia un besazo y gracias por los datos en breve lo pongo al día muuuuak

Sassa
Que bien reina...si esque somos nosotras las que nos agobiamos pero llegar llegara y un foli de 14mm esta apuntito...ves haciendo deberes que yo cuando me hice el ultimo control tenia uno de 14 y otro 17 y cuatro dias despues ovule de los 2!! Besazos

L
le_8177457
9/5/14 a las 14:54

Hola chicas
Llevaba tiempo sin entrar en el foro, he tenido una serie de problemas familiares y no he podido.
De nuevo, felicidades a todos los positivos, ENHORABUENA!!!!
Este mes he dejado el tratamiento de omifin, ya que he cambiado de gine he ido a una especialista de fertilidad, me ha dado mucha confianza, me hizo la exploración y todo estaba muy bien. Me ha dicho que nada de ovarios poliquisticos, que están normales, y que empezaramos a hacernos pruebas, que se la tiene que hacer mi chico, y yo unos análisis hormonales, el dia 3 del ciclo para ver las hormonas y el 21 del ciclo para saber si he ovulado, que nada de la prueba de las trompas de Falopio que si ya he tenido un embarazo, aunque sea fallido, las trompas están bien.
Y este lunes fui a la gine de la ss, y por fin me ha mandado a reproducción asistida, tengo cita para el 23 de este mes, estoy supercontenta, porque asi sabre el por que y la solución posible.
Estoy en mi dia 15 del ciclo y todavía no he ovulado por los test de ovulación, asi también sabre si ovulo sin omifin.
Estoy muy contenta y tranquila, ya que empezare a tener citas en reproducción

D
dayara_6027584
9/5/14 a las 16:48
En respuesta a irma_5663635

Datos
Nenas darme datos porfa,para actualizar lista necesito datos e información de :TELRA,DDD,ALEJITA,PELUQUERLLON G,7PEI, ROCIO
que es de os a bajado?! : CHANELYCOCO PUCHY OJALAMYTATI MILUZMISOL?????
Estemessera como lo llevas?!? Va darme fechas y noticias un beso

Sassa
Todavia no me ha llegado, pero como es el primer ciclo seguro se me tardara,de sintomas tengo pinchasos de ves en cuando en los ovarios y ganas de vomitar de vez en cuando, pero creo k es psicologico y prefiero no hacerme ilusiones como siempre.

H
hiba_9728891
9/5/14 a las 22:17
En respuesta a irma_5663635

Datos
Nenas darme datos porfa,para actualizar lista necesito datos e información de :TELRA,DDD,ALEJITA,PELUQUERLLON G,7PEI, ROCIO
que es de os a bajado?! : CHANELYCOCO PUCHY OJALAMYTATI MILUZMISOL?????
Estemessera como lo llevas?!? Va darme fechas y noticias un beso

Sassa
Yo el domingo 11 me hacen la primera ia espero que ya no vengaaa

A
anet_6343451
10/5/14 a las :40

Sassa
Apuntame la no regla para el 7 de junio,septimo y ultimo ciclo de omifin.BAJONAZO TOTAL!!!!Y ENCIMA ENGORDE PUFFFFFF

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir