Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
I
ixeia_9669009
28/11/18 a las 8:25

lo siento mucho casita000, la vida es demasiado injusta. Solo espero de corazón que seas feliz y que aquí estaremos para lo q quieras y necesites. Mucho ánimo .

Ver también

I
ixeia_9669009
28/11/18 a las 8:26

En vigo por lo que tienen comentado chicas del foro si la beta es positiva te llaman el mismo día y si es negativa al día siguiente...

V
vetuta_766504
28/11/18 a las 13:22
En respuesta a ixeia_9669009

En vigo por lo que tienen comentado chicas del foro si la beta es positiva te llaman el mismo día y si es negativa al día siguiente...

En mi caso era negativo y me llamaron ese mismo día sobre la una y media. Supongo que depende de la carga que tengan ese dia

I
ixeia_9669009
28/11/18 a las 14:11

pues la verdad que con lo mal que se pasa ya podían llamar lo mas pronto posible.

G
ghulam_3335780
29/11/18 a las 11:32

Hola chicas!! He ido hoy a la consulta, los resultados todos bien, que empiece con la primera inseminacion en enero ya que en diciembre hay muchos festivos, me dieron el bolígrafo y nada que llame con la primera regla de enero 🥰🥰🥰

G
ghulam_3335780
29/11/18 a las 14:30

Por cierto, tengo el tratamiento de puregon, alguna lo ha hecho con este? 

I
ixeia_9669009
29/11/18 a las 14:44

Que béin lucipp5! Enero ya está ahi y pasas unas navidades tranquilas! Yo hice mis cuatro IA con Puregon. Empezaba a pincharme el día 4 y eran sobre 7-8 pinchazos y luego ya el ovitrelle. La aguja del puregon es muy llevadera, al ser así como un boli no da tanto rollo. 

como vais el resto chicas?? mañana ves a garbancito no enespera??

yo llevando la espera lo mejor que puedo pero la verdad que se me pasan muuu lentos los días, sin duda es la peor parte del tratamiento, pero bueno ya queda menos para saber el resultado...

G
ghulam_3335780
29/11/18 a las 15:09
En respuesta a ixeia_9669009

Que béin lucipp5! Enero ya está ahi y pasas unas navidades tranquilas! Yo hice mis cuatro IA con Puregon. Empezaba a pincharme el día 4 y eran sobre 7-8 pinchazos y luego ya el ovitrelle. La aguja del puregon es muy llevadera, al ser así como un boli no da tanto rollo. 

como vais el resto chicas?? mañana ves a garbancito no enespera??

yo llevando la espera lo mejor que puedo pero la verdad que se me pasan muuu lentos los días, sin duda es la peor parte del tratamiento, pero bueno ya queda menos para saber el resultado...

Sii asi paso las fiestas tranquila, de todas maneras me explicaron muy poquito mo estuve ni 5 min en la consulta, me hicieron firmar el consentimiento me dieron el boli y el numero de telefono y poco mas.

me mandaron puregon 50, creo que debe ser la dosis mas baja no? Quizas sea por la edad...tengo 25 años y como todo esta bien... 

I
ixeia_9669009
29/11/18 a las 15:26

si, vete acostumbrandote, las consultas son así, si te pueden despachar en 2 minutos mejor! 
que jovencita eres!!! y ya quieres ser mami soltera?? ay perdona que pregunte pero soy una cotilla jejeje 
A mi tb me dieran 50 de puregon, de aquellas tenía 29 años! me imagino que empiezan por eso para ver como nos sienta y dependiendo de como reacciones pues te lo suben o no. Yo en las cuatro que hice fue siempre esa dosis diaria.
La verdad que con 25 años y semen de donante me da que tienes muchas posiblididades! no te dijo la medica nada?

G
ghulam_3335780
29/11/18 a las 19:50
En respuesta a ixeia_9669009

si, vete acostumbrandote, las consultas son así, si te pueden despachar en 2 minutos mejor! 
que jovencita eres!!! y ya quieres ser mami soltera?? ay perdona que pregunte pero soy una cotilla jejeje 
A mi tb me dieran 50 de puregon, de aquellas tenía 29 años! me imagino que empiezan por eso para ver como nos sienta y dependiendo de como reacciones pues te lo suben o no. Yo en las cuatro que hice fue siempre esa dosis diaria.
La verdad que con 25 años y semen de donante me da que tienes muchas posiblididades! no te dijo la medica nada?

Jajaja cuando una ve que es el momento es el momento 🤣, siempre quise ser madre joven, tengo mi trabajo, mi casa... y nunca se sabe si tambien se puede alargar el proceso, es mejor tomarselo con clama, voy sin prisas si es la primera genial y si pasa el tiempo no pasa nada... la medica me dijo que con la edad que tengo no deberia tener problemas y poco mas, tampoco hacen muchas mas preguntas. ☺️
 

A
aima_775759
1/12/18 a las 12:11
En respuesta a ghulam_3335780

Jajaja cuando una ve que es el momento es el momento 🤣, siempre quise ser madre joven, tengo mi trabajo, mi casa... y nunca se sabe si tambien se puede alargar el proceso, es mejor tomarselo con clama, voy sin prisas si es la primera genial y si pasa el tiempo no pasa nada... la medica me dijo que con la edad que tengo no deberia tener problemas y poco mas, tampoco hacen muchas mas preguntas. ☺️
 

Ya te queda nada y x lo que cuentas tienes muchas posibilidades d conseguirlo, así q...a disfrutar d las Navidades y luego a x ello!!
Desconocida, como vas?? 

I
ixeia_9669009
1/12/18 a las 13:56

Pues algo rallada,no tengo ningún síntoma, ni dolor de ovarios ni na... las tetas un poco pero será de la progesterona! A ver si pasan rápido los días xq esta incertidumbre es lo peor, a medida q pasan los días parece q tengo más pensamientos negativos! 
Tu tuviste algún síntoma? Q tal la Eco? 

A
aima_775759
1/12/18 a las 16:26
En respuesta a ixeia_9669009

Pues algo rallada,no tengo ningún síntoma, ni dolor de ovarios ni na... las tetas un poco pero será de la progesterona! A ver si pasan rápido los días xq esta incertidumbre es lo peor, a medida q pasan los días parece q tengo más pensamientos negativos! 
Tu tuviste algún síntoma? Q tal la Eco? 

No t preocupes x los síntomas. Yo esta vez no tuve ninguno y fue la única vez que conseguí un positivo. Ad+, x lo gral los síntomas son x la progesgerona, así q ni caso

A
aima_775759
1/12/18 a las 16:28
En respuesta a ixeia_9669009

Pues algo rallada,no tengo ningún síntoma, ni dolor de ovarios ni na... las tetas un poco pero será de la progesterona! A ver si pasan rápido los días xq esta incertidumbre es lo peor, a medida q pasan los días parece q tengo más pensamientos negativos! 
Tu tuviste algún síntoma? Q tal la Eco? 

Y ahora sí q tengo algún síntoma, sobre todo q m hinchó el pecho, pero ya no sé no q pensar. 
La eco mal, la verdad. No s ve embrión y ya debería verse. Estoy muy rallada. 

J
jaiver_8580652
1/12/18 a las 19:49
En respuesta a aima_775759

Y ahora sí q tengo algún síntoma, sobre todo q m hinchó el pecho, pero ya no sé no q pensar. 
La eco mal, la verdad. No s ve embrión y ya debería verse. Estoy muy rallada. 

Te salio beta positiva y en la eco no se ve nada? 
jooo es que esto es desesperante, no hay nada fijo ni cierto, no te puedes fiar de nada, si te baja la regla es malo, pero resulta k te puede bajar y estar embarazada....todo asi 

A
aima_775759
1/12/18 a las 19:58
En respuesta a jaiver_8580652

Te salio beta positiva y en la eco no se ve nada? 
jooo es que esto es desesperante, no hay nada fijo ni cierto, no te puedes fiar de nada, si te baja la regla es malo, pero resulta k te puede bajar y estar embarazada....todo asi 

Exacto, yo ya creo q estoy al borde de la locura. Sí, m salió beta de 2000 y pico y a los tres días m la repetí y ya era d 7000 y pico, x lo q parecía q todo bien. Y en la eco s vio el saquito, pero m hice otra a los 10 días y aunq el saquito creció y ahora ya tiene la vesícula vitelina...pues x lo visto algo va mal, xq ya tenía q verse el embrión y no s ve nada. M dijeron q era probable q fuera un huevo huero. Ya no sé ni q pensar, estoy para el arrastre

J
jaiver_8580652
1/12/18 a las 20:21
En respuesta a aima_775759

Exacto, yo ya creo q estoy al borde de la locura. Sí, m salió beta de 2000 y pico y a los tres días m la repetí y ya era d 7000 y pico, x lo q parecía q todo bien. Y en la eco s vio el saquito, pero m hice otra a los 10 días y aunq el saquito creció y ahora ya tiene la vesícula vitelina...pues x lo visto algo va mal, xq ya tenía q verse el embrión y no s ve nada. M dijeron q era probable q fuera un huevo huero. Ya no sé ni q pensar, estoy para el arrastre

Y cuantos te habian puesto? 1 o 2? 
animo y a ser positiva, esperemos que en la proxima prueba vaya todo bien

I
ixeia_9669009
1/12/18 a las 23:44

Ostras enespera me dejas de piedra 😬 no sabía q con esos valores de beta pudiera pasar eso! Lo siento mucho! Cuando te repiten Eco? Joo mucho ánimo para estos días, tienes q estar pasándolo realmente mal 😥

G
ghulam_3335780
2/12/18 a las 14:22
En respuesta a aima_775759

Exacto, yo ya creo q estoy al borde de la locura. Sí, m salió beta de 2000 y pico y a los tres días m la repetí y ya era d 7000 y pico, x lo q parecía q todo bien. Y en la eco s vio el saquito, pero m hice otra a los 10 días y aunq el saquito creció y ahora ya tiene la vesícula vitelina...pues x lo visto algo va mal, xq ya tenía q verse el embrión y no s ve nada. M dijeron q era probable q fuera un huevo huero. Ya no sé ni q pensar, estoy para el arrastre

Ya se que es dificil pero intenta estar tranquila, y se positiva, ya nos contarás 😘 animo

A
aima_775759
2/12/18 a las 18:19
En respuesta a jaiver_8580652

Y cuantos te habian puesto? 1 o 2? 
animo y a ser positiva, esperemos que en la proxima prueba vaya todo bien

M quedé natural en pleno tto pa ir a x congelados

A
aima_775759
2/12/18 a las 18:22
En respuesta a ixeia_9669009

Ostras enespera me dejas de piedra 😬 no sabía q con esos valores de beta pudiera pasar eso! Lo siento mucho! Cuando te repiten Eco? Joo mucho ánimo para estos días, tienes q estar pasándolo realmente mal 😥

La eco m la repiten en dos semanas. No aguanto ni loca, antes m llevan pal Conxo. Pedí cita para hacerme una x lo privado en una semana y a ver q sale, igual m voy a urgencias antes, no sé, esto es desesperante.

A
aima_775759
2/12/18 a las 18:23
En respuesta a ghulam_3335780

Ya se que es dificil pero intenta estar tranquila, y se positiva, ya nos contarás 😘 animo

Tranquila precisamente va a ser q no. Con decirte q llevo dos noches soñando con estas cosas. Lo intento, pero es muy muy difícil

I
ixeia_9669009
3/12/18 a las 11:25

buff mucho animo enespera, me imagino la situación y tiene que ser desesperante. Estuve leyendo y hay casos en los que el embrión tarda en verse, ojala sea el tuyo! de cuanto se supone que estás?

yo sigo igual, sin síntomas de na! si llego al finde sin regla creo que me haré un test! prefiero llevar la noticia en casa con mi marido q el lunes en el trabajo, tanto si es para bien como para mal! 
 

J
jaiver_8580652
4/12/18 a las 22:19
En respuesta a aima_775759

M quedé natural en pleno tto pa ir a x congelados

Que tal lo llevas? 
natural? Que bien! Pues nada, a pensar que si esta sale mal, ya te has quedado natural una vez, asi que pueden venir mas

A
aima_775759
5/12/18 a las 16:00
En respuesta a ixeia_9669009

buff mucho animo enespera, me imagino la situación y tiene que ser desesperante. Estuve leyendo y hay casos en los que el embrión tarda en verse, ojala sea el tuyo! de cuanto se supone que estás?

yo sigo igual, sin síntomas de na! si llego al finde sin regla creo que me haré un test! prefiero llevar la noticia en casa con mi marido q el lunes en el trabajo, tanto si es para bien como para mal! 
 

M fui a urgencias ayer x la tarde, no aguantaba +, estaba desesperada. M inventé una milonga d q m daban unos pinchazos pa q m vieran y ahí estabaaaaaaa. Mi embrioncito está ahí, creciendo perfectamente. 
M atendió una dra encantadora y m dijo q todo va bien, pude verlo y ver latir su corazoncito (bueno, un punto q s mueve básicamente) muero d amor.
X la fecha d la última regla estaría d 6+5...y x las medidas dl embrión d 6+3. Ya m explicó la dra q esa diferencia es normal, q depende d cuando ovularas y eso. 
Estoy feliz!! Ahora esperemos q todo siga su curso sin + sobresaltos. T deseo d corazón q consigas ver ese positivo n menos d nada. A ti y a todas x supuesto.
Sobre lo d hacerte el test...creo q haces bien, como bien dices...sea para bien o para mal estarás n casa con tu marido y ya verás como es para celebrarlo. 

A
aima_775759
5/12/18 a las 16:03
En respuesta a jaiver_8580652

Que tal lo llevas? 
natural? Que bien! Pues nada, a pensar que si esta sale mal, ya te has quedado natural una vez, asi que pueden venir mas

Pues ya ves, d momento parece q salió bien. Lo q pasa q hay una dra en Santiago q tiene menos empatía q un cardo!! Q necesidad de hacer pasar a la gente x esta angustia d verdad. Pero bueno, espero q no m vuelva a tocar con ella.

V
vetuta_766504
5/12/18 a las 17:19

Enhorabuena enespera11.  Genial que al final todo fuera bien. Desconocida1986 sigues sin síntomas?? Como lo vas llevando. Contaros que yo estoy super contenta. Ayer tuvimos la cita con la doctora un mes después del negativo. Como había leído que tardaban 6 meses en volver a empezar yo ya con mis paranoias de que hasta dentro de un año no volvíamos a intentarlo.  Cuál fue mi sorpresa que no que me piden los estudios para marzo 2 cita con ellos y con anestesista.  Cuento que antes de verano sea el tratamiento.  Así que la espera no es tanta. Siento el tostón y mucha suerte a todas. Espero leer más positivos. 

I
ixeia_9669009
5/12/18 a las 18:15

Que de buenas noticias! Me alegro muchísimo enespera!! Hiciste bien en ir a urgencias, q momento mas bonito tiene q ser 😍
brujapiruja! Genial! Estarán cambiando los plazos?? La verdad q ya podían xq tanta espera acaba uno loco! 

Pues yo sigo igual si, sin síntomas, sin manchados... entre hoy y sábado debería venirme la regla, pero claro no se si con la progesterona se retrasa... en las IA me venía igual pero creo q eran menos dosis... a vosotras os vino cuando os tenia a venir?? Los días se me pasan eternos 😥

me recetaron 3 cajas de progesterona pero como mañana ya hace 15 días de la punción, las termino! Voy a ir ahora a la farmacia a comprar una xq en teoría tengo q seguir poniéndola hasta la beta q es el lunes 😬 os pasó Tb? 

I
ixeia_9669009
5/12/18 a las 18:39

Chicas ni caso, fui ahora a la farmacia y tengo un montón de cajas más recetadas jejeje es q como la primera vez q fui me dijo q tenia 3 cajas y me las lleve pensé q ya estaba, pero x lo visto van apareciendo más a medida q se acerca la fecha jejeje 

V
vetuta_766504
5/12/18 a las 19:13
En respuesta a ixeia_9669009

Que de buenas noticias! Me alegro muchísimo enespera!! Hiciste bien en ir a urgencias, q momento mas bonito tiene q ser 😍
brujapiruja! Genial! Estarán cambiando los plazos?? La verdad q ya podían xq tanta espera acaba uno loco! 

Pues yo sigo igual si, sin síntomas, sin manchados... entre hoy y sábado debería venirme la regla, pero claro no se si con la progesterona se retrasa... en las IA me venía igual pero creo q eran menos dosis... a vosotras os vino cuando os tenia a venir?? Los días se me pasan eternos 😥

me recetaron 3 cajas de progesterona pero como mañana ya hace 15 días de la punción, las termino! Voy a ir ahora a la farmacia a comprar una xq en teoría tengo q seguir poniéndola hasta la beta q es el lunes 😬 os pasó Tb? 

A mi me vino a los 10 de las transferencia.  Y si la progesterona no me llegó.  Tenía yo en casa sino hubiera ido a la farmacia.  No calculó muy bien. Igual eso es una buena noticia. 

G
ghulam_3335780
6/12/18 a las 11:06
En respuesta a aima_775759

M fui a urgencias ayer x la tarde, no aguantaba +, estaba desesperada. M inventé una milonga d q m daban unos pinchazos pa q m vieran y ahí estabaaaaaaa. Mi embrioncito está ahí, creciendo perfectamente. 
M atendió una dra encantadora y m dijo q todo va bien, pude verlo y ver latir su corazoncito (bueno, un punto q s mueve básicamente) muero d amor.
X la fecha d la última regla estaría d 6+5...y x las medidas dl embrión d 6+3. Ya m explicó la dra q esa diferencia es normal, q depende d cuando ovularas y eso. 
Estoy feliz!! Ahora esperemos q todo siga su curso sin + sobresaltos. T deseo d corazón q consigas ver ese positivo n menos d nada. A ti y a todas x supuesto.
Sobre lo d hacerte el test...creo q haces bien, como bien dices...sea para bien o para mal estarás n casa con tu marido y ya verás como es para celebrarlo. 

Que buena noticia !!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

A
aima_775759
6/12/18 a las 16:44
En respuesta a vetuta_766504

Enhorabuena enespera11.  Genial que al final todo fuera bien. Desconocida1986 sigues sin síntomas?? Como lo vas llevando. Contaros que yo estoy super contenta. Ayer tuvimos la cita con la doctora un mes después del negativo. Como había leído que tardaban 6 meses en volver a empezar yo ya con mis paranoias de que hasta dentro de un año no volvíamos a intentarlo.  Cuál fue mi sorpresa que no que me piden los estudios para marzo 2 cita con ellos y con anestesista.  Cuento que antes de verano sea el tratamiento.  Así que la espera no es tanta. Siento el tostón y mucha suerte a todas. Espero leer más positivos. 

Muchas gracias y m alegro d q no tengas q esperar tanto, la verdad q s hace eternoooo, así q mucho mejor así. Disfruta d las Navidades al máximo q las dl ano q viene las pasarás n modo abstemio

A
aima_775759
6/12/18 a las 16:47
En respuesta a ixeia_9669009

Que de buenas noticias! Me alegro muchísimo enespera!! Hiciste bien en ir a urgencias, q momento mas bonito tiene q ser 😍
brujapiruja! Genial! Estarán cambiando los plazos?? La verdad q ya podían xq tanta espera acaba uno loco! 

Pues yo sigo igual si, sin síntomas, sin manchados... entre hoy y sábado debería venirme la regla, pero claro no se si con la progesterona se retrasa... en las IA me venía igual pero creo q eran menos dosis... a vosotras os vino cuando os tenia a venir?? Los días se me pasan eternos 😥

me recetaron 3 cajas de progesterona pero como mañana ya hace 15 días de la punción, las termino! Voy a ir ahora a la farmacia a comprar una xq en teoría tengo q seguir poniéndola hasta la beta q es el lunes 😬 os pasó Tb? 

Muchas gracias y ánimo q ya no t queda nadaaa. A mí con la proges no m baja la regla pero para eso cada una somos un mundo. Sigue poniéndotela y crucemos los dedos todas x tu positivazoooooo 

A
aima_775759
6/12/18 a las 16:48
En respuesta a ghulam_3335780

Que buena noticia !!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Muchas gracias luci

I
ixeia_9669009
7/12/18 a las 10:04
En respuesta a aima_775759

Muchas gracias y ánimo q ya no t queda nadaaa. A mí con la proges no m baja la regla pero para eso cada una somos un mundo. Sigue poniéndotela y crucemos los dedos todas x tu positivazoooooo 

Pues para mi q es eso, q la progesterona me está reteniendo la regla, xq sigo igual, no noto ningún síntoma de nada 😬 hoy me levanté negativa de todo, me da miedo tb hacer un test y ver el negativo 🤦🏽‍♀️ 

A
aima_775759
8/12/18 a las 9:00
En respuesta a ixeia_9669009

Pues para mi q es eso, q la progesterona me está reteniendo la regla, xq sigo igual, no noto ningún síntoma de nada 😬 hoy me levanté negativa de todo, me da miedo tb hacer un test y ver el negativo 🤦🏽‍♀️ 

Eeiiii, d negativa nada eeehhhhh, q vamos ahí a tirarte d las orejas. Yo tp soy capaz de hacerme test x miedo a ver el negativo así que esperate al domingo q ya es mañana y confía en ese positivoooo. Y no tienes xq tener síntomas d nada, ad+ casi todos los produce la progesterona así d poco vale tener síntomas. Ya no t queda nada para saber, arriba ese ánimo!!

I
ixeia_9669009
10/12/18 a las 7:45

Negativo! 😞 el sabado ya empece a manchar y ayer me hice un test y negativo! Me pase el fin de semana a moco tendido, hoy ya me noto un poco más fuerte, supongo q con los días se pasará el mal trago...
queria q me contarais si cuando te llaman para decirte q es negativo ya te dan la siguiente cita o como va?? 

V
vetuta_766504
10/12/18 a las 8:56
En respuesta a ixeia_9669009

Negativo! 😞 el sabado ya empece a manchar y ayer me hice un test y negativo! Me pase el fin de semana a moco tendido, hoy ya me noto un poco más fuerte, supongo q con los días se pasará el mal trago...
queria q me contarais si cuando te llaman para decirte q es negativo ya te dan la siguiente cita o como va?? 

Lo siento desconocida1986.  Ánimo ahora en unos días lo verás de otra forma. A ti te habían quedado congelados?? El protocolo cambia entre una y otra cosa. Cuando fui a hacerme la analítica me dijeron que si me hubieran quedado era más rápido pero no se decirte como

I
ixeia_9669009
10/12/18 a las 9:35

Si , tengo 2 blastos congelados. Lo que me refiero es si al llamarte por telefono para decirte que la beta es negativa te dan cita, o te llamas mas adelante. A ti por lo que contaras te dieron cita un mes despues con la doctora no?

A
aima_775759
10/12/18 a las 11:35
En respuesta a ixeia_9669009

Negativo! 😞 el sabado ya empece a manchar y ayer me hice un test y negativo! Me pase el fin de semana a moco tendido, hoy ya me noto un poco más fuerte, supongo q con los días se pasará el mal trago...
queria q me contarais si cuando te llaman para decirte q es negativo ya te dan la siguiente cita o como va?? 

Lo siento mucho. Llora lo que tengas q llorar q es totalmente normal como te sientes y si como dices t ves un poco mejor...pues pa alante con fuerza!! 
Yo no t puedo ayudar con lo d cuando t llaman pa ir a x los conges xq ya sabes q soy d Santiago y no va igual pero espero q sea prontito

V
vetuta_766504
10/12/18 a las 14:29
En respuesta a ixeia_9669009

Si , tengo 2 blastos congelados. Lo que me refiero es si al llamarte por telefono para decirte que la beta es negativa te dan cita, o te llamas mas adelante. A ti por lo que contaras te dieron cita un mes despues con la doctora no?

Si yo ya tuve la cita. Pero la enfermera en la beta me dijo que si tengo congelados creo que esperan a la siguiente regla. Y ya te preparan para transferirtelos.  Cuéntanos que tal

O
oresta_5801222
10/12/18 a las 15:53
En respuesta a ixeia_9669009

Negativo! 😞 el sabado ya empece a manchar y ayer me hice un test y negativo! Me pase el fin de semana a moco tendido, hoy ya me noto un poco más fuerte, supongo q con los días se pasará el mal trago...
queria q me contarais si cuando te llaman para decirte q es negativo ya te dan la siguiente cita o como va?? 

Lo siento muchísimo desconocida😢😢. Espero que no se haga muy larga la espera para esos congelados y que tengas muchísima suerte.

I
ixeia_9669009
10/12/18 a las 16:00

estoy algo mas animada, me llamó la enfermera para decirme que la beta era negativa y que me ponen lo conges en enero, que cuando me venga la próxima regla deje pasar 8-10 días y llame para una eco.
Le pregunté como era el proceso y me dijo que me hacen ecos para ver como van creciendo los folis sin medicación y antes de que ovule me mandan pinchar el ovitrelle y luego en mi caso como son blastos se dejarían pasar 36 horas + 5 días  e iría a ponerlos. Parece sencillo verdad? espero que la enfermera me lo dijera con conocimiento... en tu caso enespera iba a ser diferente no? por lo que lei a otras chicas le pinchan decapeptyl mensual y tienen que esperar a la siguiente regla... bueno  en resumen unas navidades tranquilas y vuelta a la carga! q miedo me da imaginarme otro negativo, solo de pensarlo ya lloro otra vez

D
diarra_2979572
10/12/18 a las 16:57
En respuesta a ixeia_9669009

estoy algo mas animada, me llamó la enfermera para decirme que la beta era negativa y que me ponen lo conges en enero, que cuando me venga la próxima regla deje pasar 8-10 días y llame para una eco.
Le pregunté como era el proceso y me dijo que me hacen ecos para ver como van creciendo los folis sin medicación y antes de que ovule me mandan pinchar el ovitrelle y luego en mi caso como son blastos se dejarían pasar 36 horas + 5 días  e iría a ponerlos. Parece sencillo verdad? espero que la enfermera me lo dijera con conocimiento... en tu caso enespera iba a ser diferente no? por lo que lei a otras chicas le pinchan decapeptyl mensual y tienen que esperar a la siguiente regla... bueno  en resumen unas navidades tranquilas y vuelta a la carga! q miedo me da imaginarme otro negativo, solo de pensarlo ya lloro otra vez

Lo siento mucho desconocida1986 pero la verdad es que pinta muy bien que te lo hagan así y tan rápido. A disfrutar de las navidades y a coger fuerzas!! 😘

V
vetuta_766504
10/12/18 a las 18:40
En respuesta a ixeia_9669009

estoy algo mas animada, me llamó la enfermera para decirme que la beta era negativa y que me ponen lo conges en enero, que cuando me venga la próxima regla deje pasar 8-10 días y llame para una eco.
Le pregunté como era el proceso y me dijo que me hacen ecos para ver como van creciendo los folis sin medicación y antes de que ovule me mandan pinchar el ovitrelle y luego en mi caso como son blastos se dejarían pasar 36 horas + 5 días  e iría a ponerlos. Parece sencillo verdad? espero que la enfermera me lo dijera con conocimiento... en tu caso enespera iba a ser diferente no? por lo que lei a otras chicas le pinchan decapeptyl mensual y tienen que esperar a la siguiente regla... bueno  en resumen unas navidades tranquilas y vuelta a la carga! q miedo me da imaginarme otro negativo, solo de pensarlo ya lloro otra vez

No pienses en otro negativo.  Piensa en que esa es la tuya y relajate durante las fiestas. Ánimos 

A
aima_775759
12/12/18 a las :46
En respuesta a ixeia_9669009

estoy algo mas animada, me llamó la enfermera para decirme que la beta era negativa y que me ponen lo conges en enero, que cuando me venga la próxima regla deje pasar 8-10 días y llame para una eco.
Le pregunté como era el proceso y me dijo que me hacen ecos para ver como van creciendo los folis sin medicación y antes de que ovule me mandan pinchar el ovitrelle y luego en mi caso como son blastos se dejarían pasar 36 horas + 5 días  e iría a ponerlos. Parece sencillo verdad? espero que la enfermera me lo dijera con conocimiento... en tu caso enespera iba a ser diferente no? por lo que lei a otras chicas le pinchan decapeptyl mensual y tienen que esperar a la siguiente regla... bueno  en resumen unas navidades tranquilas y vuelta a la carga! q miedo me da imaginarme otro negativo, solo de pensarlo ya lloro otra vez

X lo q cuentas t van a poner los congelados en "ciclo natural". Aprovechan tu ciclo para ponertelos cuando s supone q ovulas y eso, t van haciendo ecos para control y lo hacen así. En Santiago nos hacen "ciclo sustituído", primero t paran los ovarios con el pinchazo dl decapepthyl y nl ciclo siguiente preparan el endometrio con medicación. Ninguna es mejor o peor q la otra. Simplemente q como nos lo hacen a nosotras no tienen q controlar tanto tu ovulación con las ecos y eso y pueden cuadrar las fechas mejor. 
Y eso sí, no pienses q va a ser otro negativo, mente positiva y a x todas!!

I
ixeia_9669009
12/12/18 a las 10:01

si, ya estuve leyendo sobre el tema y lo mio será en ciclo natural. Me voy a hacer una experta en el tema de la reproduccion asistida jejeje ya estoy mucho mas tranquila, ahora solo quiero que pasen rapido las navidades y me pongan a mis pingüinitos jajaja

¿Como vais vosotras?? ¿casita000 habeis decidido si hacer otro intento? ¿Chloe82 en nada ya empiezas los pinchazos eh? ¿enespera cuando ves de nuevo a garbancito?
 

D
diarra_2979572
12/12/18 a las 15:19
En respuesta a ixeia_9669009

si, ya estuve leyendo sobre el tema y lo mio será en ciclo natural. Me voy a hacer una experta en el tema de la reproduccion asistida jejeje ya estoy mucho mas tranquila, ahora solo quiero que pasen rapido las navidades y me pongan a mis pingüinitos jajaja

¿Como vais vosotras?? ¿casita000 habeis decidido si hacer otro intento? ¿Chloe82 en nada ya empiezas los pinchazos eh? ¿enespera cuando ves de nuevo a garbancito?
 

Te van a pasar volando ya verás! Y en nada ya los tienes contigo! 😊
pues yo empiezo con el Decapeptyl el 19 y eco el 27, que ganas ya!! En principio teníamos claro que íbamos a poner 1 solo embrion y ahora ya estamos dudando con 2! Jeje
Por cierto, me ha dicho una amiga que en Cantabria si Tienes un bebé en la SS por FIV, si no te quedan congelados no te dejan hacer más intentos...

O
oresta_5801222
12/12/18 a las 16:04
En respuesta a ixeia_9669009

si, ya estuve leyendo sobre el tema y lo mio será en ciclo natural. Me voy a hacer una experta en el tema de la reproduccion asistida jejeje ya estoy mucho mas tranquila, ahora solo quiero que pasen rapido las navidades y me pongan a mis pingüinitos jajaja

¿Como vais vosotras?? ¿casita000 habeis decidido si hacer otro intento? ¿Chloe82 en nada ya empiezas los pinchazos eh? ¿enespera cuando ves de nuevo a garbancito?
 

Os leo eh!!!😋😋😋,estamos en proceso de decisión, si ovodonación o intentarlo una vez mas...si lo intentamos una vez mas con mis óvulos, sería probando o en Madrid o en Valencia, en el ivi....no lo tengo claro y por encima una pasta... ¿Sabéis de alguien que haya ido?😕

A
aima_775759
12/12/18 a las 16:21
En respuesta a ixeia_9669009

si, ya estuve leyendo sobre el tema y lo mio será en ciclo natural. Me voy a hacer una experta en el tema de la reproduccion asistida jejeje ya estoy mucho mas tranquila, ahora solo quiero que pasen rapido las navidades y me pongan a mis pingüinitos jajaja

¿Como vais vosotras?? ¿casita000 habeis decidido si hacer otro intento? ¿Chloe82 en nada ya empiezas los pinchazos eh? ¿enespera cuando ves de nuevo a garbancito?
 

Ya t digo!! Yo empecé en enero d este año sin tener ni idea d nada y ahora ya casi casi con máster y d los q hay q ir a clases eehh jajajajajajaja. Yo voy este viernes a verlo y espero q todo esté bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram