Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
aima_775759
12/12/18 a las 16:24
En respuesta a diarra_2979572

Te van a pasar volando ya verás! Y en nada ya los tienes contigo! 😊
pues yo empiezo con el Decapeptyl el 19 y eco el 27, que ganas ya!! En principio teníamos claro que íbamos a poner 1 solo embrion y ahora ya estamos dudando con 2! Jeje
Por cierto, me ha dicho una amiga que en Cantabria si Tienes un bebé en la SS por FIV, si no te quedan congelados no te dejan hacer más intentos...

Lo d q si tienes un bebé ya no t cubren otro es en toda España. Yo tengo un hijo y m cubrió pa este xq es d otra pareja, pero si es d la misma sólo t cubren un bebé. O s queda sin hermanitos o t vas a la privada. Bueno, a no ser q t quedaran congelados

Ver también

A
aima_775759
12/12/18 a las 16:28
En respuesta a oresta_5801222

Os leo eh!!!😋😋😋,estamos en proceso de decisión, si ovodonación o intentarlo una vez mas...si lo intentamos una vez mas con mis óvulos, sería probando o en Madrid o en Valencia, en el ivi....no lo tengo claro y por encima una pasta... ¿Sabéis de alguien que haya ido?😕

T puedo preguntar xq en ivi Madrid o Valencia?? Yo tb tuve esos dos destinos n la cabeza pero x otros motivos, hay unos doctores d los q hablan maravillas. Si quieres busca información, son el dr. Navarro en Madrid (conocido como el Dr. Milagro) y la Dra. Crespo en Valencia ( especializada en mujeres d cierta edad y en mejora d antrales, lo q son los casos q ya nadie da nada x ellos).

O
oresta_5801222
12/12/18 a las 21:56
En respuesta a aima_775759

T puedo preguntar xq en ivi Madrid o Valencia?? Yo tb tuve esos dos destinos n la cabeza pero x otros motivos, hay unos doctores d los q hablan maravillas. Si quieres busca información, son el dr. Navarro en Madrid (conocido como el Dr. Milagro) y la Dra. Crespo en Valencia ( especializada en mujeres d cierta edad y en mejora d antrales, lo q son los casos q ya nadie da nada x ellos).

Pues porque mi caso es complicado, y si hacemos un último intento que sea en hospitales de referencia. Ivi valencia por lo obvio, y en ivi Madrid esta García Velasco, me los ha recomendado la gine jefe de Ourense.

J
jaiver_8580652
12/12/18 a las 22:44

Hola de nuevo, hacia dias que no os leia. 
una pregunta, quienes de  vosotras teneis un diagnostico? Es decir, sabeis la causa por la que no os quedais embarazadas? en nuestro caso se supone que esta todo bien (todo lo poco que miran). Es que a veces me hago ilusiones como que una vez que me hagan la tranf ya esta y me quedare embarazada, pero luego leo cuantisimos negativos hay...y supongo que habrá mas gente como yo.
gracias

O
oresta_5801222
12/12/18 a las 22:53

Pero dime dime lo del doctor milagro ese....😋😋lo miro

I
ixeia_9669009
13/12/18 a las 9:12

Chloe82 yo tb dudé si 1 o 2! mejor esperate a que te digan calidades y demás, ellos ya te asesoraran que es lo mejor, aunque bueno a mi me dijeron que mejor era 1 porque tenía muchas papeletas de quedarme de 2  y mira al final opte por poner 2 y no me quedé de ninguno. Para la siguiente tengo claro que si puedo me vuelvo a poner 2. Además que ya es tanto tiempo esperando por ser mami, que hasta me gusta la idea de tener 2.

lo de que la ss solo te cubre un bebe si lo sabía! lo que me enteré el otro día en la sala de espera es que la ss te cubre 3 intentos de fiv, yo pensaba q era 3 transferencias pero resulta que es 3 punciones. Llevé una alegría porque entonces esta transferencia que haga de congelados sigue contando como mi primer intento.

rrn mi caso es como el tuyo, todo bien y origen desconocido. Para mi es lo peor no saber que pasa. Si esta segunda transferencia no sale bien, creo que me haré pruebas por mi cuenta. Estuve leyendo que en casos así es bueno hacer la de vitamina D, coagulación... En la ss para mi forma de pensar pasan bastante y se limitan a hacer intentos  que a veces saldrán bien pero otras veces sería mejor averiguar que es lo que pasa. Yo siempre que monto mi propio auto-diagnostico jejeje  antes de hacer la fiv creía que mi problema era que no fecundaban pero ahora que ya hice una y que se comprobó que si, creo que mi problema es en la implantación. Vamos estoy casi segura, porque eran embriones de buena calidad y no se quedaron, no se que mas puede pasar...

casita000 tomaros vuestro tiempo para decidirlo, la verdad que confiar en un buen equipo medico es muy importante y si  podéis permitíroslo, xq no? yo lo de la ovodacion tb lo valoraría. Creo que dependiendo de cual obtuviera mas porcentaje de éxito me decantaría por una cosa o otra. A mi llamarme loca pero estuve leyendo sobre la adopción, soy consciente de que todavía me quedan muchos intentos y que puedo conseguirlo pero el otro día me dio por ahí y como la gente cuenta que se tarda tantos años, me estuve hasta planteando anotarme en las listas ... A mi marido ni se lo conté, nunca os lo planteasteis vosotras??

 

A
aima_775759
13/12/18 a las 10:56
En respuesta a oresta_5801222

Pues porque mi caso es complicado, y si hacemos un último intento que sea en hospitales de referencia. Ivi valencia por lo obvio, y en ivi Madrid esta García Velasco, me los ha recomendado la gine jefe de Ourense.

Pues a x todas entonces. Ad+ si ya t los han recomendado x algo será. Ya irás contando x cual t decides y mucha suerte

A
aima_775759
13/12/18 a las 11:01
En respuesta a jaiver_8580652

Hola de nuevo, hacia dias que no os leia. 
una pregunta, quienes de  vosotras teneis un diagnostico? Es decir, sabeis la causa por la que no os quedais embarazadas? en nuestro caso se supone que esta todo bien (todo lo poco que miran). Es que a veces me hago ilusiones como que una vez que me hagan la tranf ya esta y me quedare embarazada, pero luego leo cuantisimos negativos hay...y supongo que habrá mas gente como yo.
gracias

Pues mira, lo q preguntas justo viene al hilo d lo q acabo d hablar con casita. Uno d los dres d los q hablamos lo primero q t dice es q "la infertilidad d origen desconocido no existe". Siempre hay un motivo pero lo difícil es dar con él.
En mi caso es q x mi edad mis óvulos ya son "viejos" y digamos q ya van estropeadillos y x eso no m quedaba. Lo mío x ejemplo sólo s ve una vez q t hacen la punción y los ven, sino no hay forma d saberlo.

A
aima_775759
13/12/18 a las 11:03
En respuesta a oresta_5801222

Pero dime dime lo del doctor milagro ese....😋😋lo miro

Jajajajjajajajja. Es el Dr. Navarro ese q t dije. Tiene consulta creo q en Sevilla y en Madrid pero no sé en q clínica está, mira en internet q seguro q sale

O
oresta_5801222
13/12/18 a las 15:23
En respuesta a jaiver_8580652

Hola de nuevo, hacia dias que no os leia. 
una pregunta, quienes de  vosotras teneis un diagnostico? Es decir, sabeis la causa por la que no os quedais embarazadas? en nuestro caso se supone que esta todo bien (todo lo poco que miran). Es que a veces me hago ilusiones como que una vez que me hagan la tranf ya esta y me quedare embarazada, pero luego leo cuantisimos negativos hay...y supongo que habrá mas gente como yo.
gracias

Hola rrn, yo si tengo un diagnóstico, y muy claro. Endometriosis, con útero bicorne y una sola trompa. Clarísimo. Pero hay un montón de parejas que no tienen «nada». Hay algo fijo, pero no lo encuentran

O
oresta_5801222
13/12/18 a las 15:26
En respuesta a ixeia_9669009

Chloe82 yo tb dudé si 1 o 2! mejor esperate a que te digan calidades y demás, ellos ya te asesoraran que es lo mejor, aunque bueno a mi me dijeron que mejor era 1 porque tenía muchas papeletas de quedarme de 2  y mira al final opte por poner 2 y no me quedé de ninguno. Para la siguiente tengo claro que si puedo me vuelvo a poner 2. Además que ya es tanto tiempo esperando por ser mami, que hasta me gusta la idea de tener 2.

lo de que la ss solo te cubre un bebe si lo sabía! lo que me enteré el otro día en la sala de espera es que la ss te cubre 3 intentos de fiv, yo pensaba q era 3 transferencias pero resulta que es 3 punciones. Llevé una alegría porque entonces esta transferencia que haga de congelados sigue contando como mi primer intento.

rrn mi caso es como el tuyo, todo bien y origen desconocido. Para mi es lo peor no saber que pasa. Si esta segunda transferencia no sale bien, creo que me haré pruebas por mi cuenta. Estuve leyendo que en casos así es bueno hacer la de vitamina D, coagulación... En la ss para mi forma de pensar pasan bastante y se limitan a hacer intentos  que a veces saldrán bien pero otras veces sería mejor averiguar que es lo que pasa. Yo siempre que monto mi propio auto-diagnostico jejeje  antes de hacer la fiv creía que mi problema era que no fecundaban pero ahora que ya hice una y que se comprobó que si, creo que mi problema es en la implantación. Vamos estoy casi segura, porque eran embriones de buena calidad y no se quedaron, no se que mas puede pasar...

casita000 tomaros vuestro tiempo para decidirlo, la verdad que confiar en un buen equipo medico es muy importante y si  podéis permitíroslo, xq no? yo lo de la ovodacion tb lo valoraría. Creo que dependiendo de cual obtuviera mas porcentaje de éxito me decantaría por una cosa o otra. A mi llamarme loca pero estuve leyendo sobre la adopción, soy consciente de que todavía me quedan muchos intentos y que puedo conseguirlo pero el otro día me dio por ahí y como la gente cuenta que se tarda tantos años, me estuve hasta planteando anotarme en las listas ... A mi marido ni se lo conté, nunca os lo planteasteis vosotras??

 

Hola desconocida!, nosotros vamos a iniciar trámites de adopción. Independientemente de lo que decidamos. Tenemos claro que queremos ser padres, y somos realistas con nuestras posibilidades, que no quiere decir que no nos duela no tener un hijo biológico....mu complicao todo...

I
ixeia_9669009
13/12/18 a las 20:43

Yo leí q primero hay q ir a una sesión informativa q son por las mañanas y las hay una vez al mes en cada provincia y luego a Santiago 3 días a un curso! Yo tb tengo claro q quiero ser mamá de una manera u otra por eso empecé a informarme para ir ganando tiempo pero tener q pedir días en el trabajo para eso aparte de los tratamientos me parece demasiado 😅 si lo vas hacer y nos vas contando te lo agradezco 

J
jaiver_8580652
13/12/18 a las 22:49

El tema de la adopción me interesa. Ahora mismo no es nuestra primera opcion pq aun vamos a por la primera fiv. Eso si, despues de un aborto hace 3 años de embarazo natural y 4 inseminaciones, esta claro que no lo podemos descartar. Siempre he oido que pedian muchisimos requisitos, sobre todo economicos, asi que si alguna teneis informacion mas concreta...se agradece

A
aima_775759
14/12/18 a las 5:59

Chicas, ayer os escribí los siete evangelios y s m borró todo el texto, ainnsssss. Así q voy d nuevo, pero os lo mando a trozos no vaya a ser.
Chloe, yo tb m puse siempre dos pero eso varía un poco en función d las probabilidades d embarazo q tengas. En mi caso son bastante bajas así q mejor intentar asegurar. D hecho en esta última transfer tenía tres congelados nl mismo blister y si llegaban los tres a blastos m los iba a poner los tres ( era mi última oportunidad ). D todas formas déjate aconsejar x tu médico y lo q decidas sin duda será lo mejor

A
aima_775759
14/12/18 a las 6:02
En respuesta a ixeia_9669009

Chloe82 yo tb dudé si 1 o 2! mejor esperate a que te digan calidades y demás, ellos ya te asesoraran que es lo mejor, aunque bueno a mi me dijeron que mejor era 1 porque tenía muchas papeletas de quedarme de 2  y mira al final opte por poner 2 y no me quedé de ninguno. Para la siguiente tengo claro que si puedo me vuelvo a poner 2. Además que ya es tanto tiempo esperando por ser mami, que hasta me gusta la idea de tener 2.

lo de que la ss solo te cubre un bebe si lo sabía! lo que me enteré el otro día en la sala de espera es que la ss te cubre 3 intentos de fiv, yo pensaba q era 3 transferencias pero resulta que es 3 punciones. Llevé una alegría porque entonces esta transferencia que haga de congelados sigue contando como mi primer intento.

rrn mi caso es como el tuyo, todo bien y origen desconocido. Para mi es lo peor no saber que pasa. Si esta segunda transferencia no sale bien, creo que me haré pruebas por mi cuenta. Estuve leyendo que en casos así es bueno hacer la de vitamina D, coagulación... En la ss para mi forma de pensar pasan bastante y se limitan a hacer intentos  que a veces saldrán bien pero otras veces sería mejor averiguar que es lo que pasa. Yo siempre que monto mi propio auto-diagnostico jejeje  antes de hacer la fiv creía que mi problema era que no fecundaban pero ahora que ya hice una y que se comprobó que si, creo que mi problema es en la implantación. Vamos estoy casi segura, porque eran embriones de buena calidad y no se quedaron, no se que mas puede pasar...

casita000 tomaros vuestro tiempo para decidirlo, la verdad que confiar en un buen equipo medico es muy importante y si  podéis permitíroslo, xq no? yo lo de la ovodacion tb lo valoraría. Creo que dependiendo de cual obtuviera mas porcentaje de éxito me decantaría por una cosa o otra. A mi llamarme loca pero estuve leyendo sobre la adopción, soy consciente de que todavía me quedan muchos intentos y que puedo conseguirlo pero el otro día me dio por ahí y como la gente cuenta que se tarda tantos años, me estuve hasta planteando anotarme en las listas ... A mi marido ni se lo conté, nunca os lo planteasteis vosotras??

 

Sobre lo d los intentos q cubre la s.s....la verdad q m extrañaba q en Vigo sólo cubrieran dos pero...
Yo ya tengo un hijo mayor y m cubre la s.s. un segundo hijo xq es d otra pareja, nl caso d q sea d la misma no cubre el hermanito (a no ser q t hayan quedado congelados)

A
aima_775759
14/12/18 a las 6:07
En respuesta a ixeia_9669009

Chloe82 yo tb dudé si 1 o 2! mejor esperate a que te digan calidades y demás, ellos ya te asesoraran que es lo mejor, aunque bueno a mi me dijeron que mejor era 1 porque tenía muchas papeletas de quedarme de 2  y mira al final opte por poner 2 y no me quedé de ninguno. Para la siguiente tengo claro que si puedo me vuelvo a poner 2. Además que ya es tanto tiempo esperando por ser mami, que hasta me gusta la idea de tener 2.

lo de que la ss solo te cubre un bebe si lo sabía! lo que me enteré el otro día en la sala de espera es que la ss te cubre 3 intentos de fiv, yo pensaba q era 3 transferencias pero resulta que es 3 punciones. Llevé una alegría porque entonces esta transferencia que haga de congelados sigue contando como mi primer intento.

rrn mi caso es como el tuyo, todo bien y origen desconocido. Para mi es lo peor no saber que pasa. Si esta segunda transferencia no sale bien, creo que me haré pruebas por mi cuenta. Estuve leyendo que en casos así es bueno hacer la de vitamina D, coagulación... En la ss para mi forma de pensar pasan bastante y se limitan a hacer intentos  que a veces saldrán bien pero otras veces sería mejor averiguar que es lo que pasa. Yo siempre que monto mi propio auto-diagnostico jejeje  antes de hacer la fiv creía que mi problema era que no fecundaban pero ahora que ya hice una y que se comprobó que si, creo que mi problema es en la implantación. Vamos estoy casi segura, porque eran embriones de buena calidad y no se quedaron, no se que mas puede pasar...

casita000 tomaros vuestro tiempo para decidirlo, la verdad que confiar en un buen equipo medico es muy importante y si  podéis permitíroslo, xq no? yo lo de la ovodacion tb lo valoraría. Creo que dependiendo de cual obtuviera mas porcentaje de éxito me decantaría por una cosa o otra. A mi llamarme loca pero estuve leyendo sobre la adopción, soy consciente de que todavía me quedan muchos intentos y que puedo conseguirlo pero el otro día me dio por ahí y como la gente cuenta que se tarda tantos años, me estuve hasta planteando anotarme en las listas ... A mi marido ni se lo conté, nunca os lo planteasteis vosotras??

 

Hay muchas pruebas q s pueden hacer pero yo t recomendaría q para empezar mires lo d la vitamina D y d paso les dices q t miren la tiroides tb, son dos cosas q influyen mucho y s ven con un simple análisis d sangre (yo s lo pedí a mi médico d cabecera y sin problema). Y sería casualidad pero fue regular la vitamina D (q aquí en Galicia casi todos la tenemos baja) y m quedé embarazada. X cierto, mi marido tb s medicó pa subirla

A
aima_775759
14/12/18 a las 6:12

Sobre el tema d la ovodonacion, yo nunca m lo planteé xq ya tengo un hijo pero si no fuese así lo haría sin pensármelo.
Y para lo d adoptar no sé q trámites habrá q seguir, una conocida mía tiene a una peque adoptada y tardaron como ocho años en dársela. Tb hay q decir q s trataba d adopción nacional, d bebé sano y recién nacido q es lo q + tarda

O
oresta_5801222
14/12/18 a las 23:10

A ver, el tema de la adopción. Son una sesión en tu provincia, viernes por la mañana de 9 a 11 en Ourense, y luego tres mañanas de viernes seguidos en Santiago. Luego entrevistas, visita domiciliaria y presentar papeles. Todo eso tarda, asi que si lo contempmais, poneros con ello. Adopción internacional va rápido, sobre año y medio dos años, nacional, media de 7. Hablo de un bebé sano. Requisitos económicos no nos han pedido. Perdón por mi reflexión...con lo fácil que es foll.....😵😋😂
 

D
diarra_2979572
16/12/18 a las 15:46
En respuesta a ixeia_9669009

Chloe82 yo tb dudé si 1 o 2! mejor esperate a que te digan calidades y demás, ellos ya te asesoraran que es lo mejor, aunque bueno a mi me dijeron que mejor era 1 porque tenía muchas papeletas de quedarme de 2  y mira al final opte por poner 2 y no me quedé de ninguno. Para la siguiente tengo claro que si puedo me vuelvo a poner 2. Además que ya es tanto tiempo esperando por ser mami, que hasta me gusta la idea de tener 2.

lo de que la ss solo te cubre un bebe si lo sabía! lo que me enteré el otro día en la sala de espera es que la ss te cubre 3 intentos de fiv, yo pensaba q era 3 transferencias pero resulta que es 3 punciones. Llevé una alegría porque entonces esta transferencia que haga de congelados sigue contando como mi primer intento.

rrn mi caso es como el tuyo, todo bien y origen desconocido. Para mi es lo peor no saber que pasa. Si esta segunda transferencia no sale bien, creo que me haré pruebas por mi cuenta. Estuve leyendo que en casos así es bueno hacer la de vitamina D, coagulación... En la ss para mi forma de pensar pasan bastante y se limitan a hacer intentos  que a veces saldrán bien pero otras veces sería mejor averiguar que es lo que pasa. Yo siempre que monto mi propio auto-diagnostico jejeje  antes de hacer la fiv creía que mi problema era que no fecundaban pero ahora que ya hice una y que se comprobó que si, creo que mi problema es en la implantación. Vamos estoy casi segura, porque eran embriones de buena calidad y no se quedaron, no se que mas puede pasar...

casita000 tomaros vuestro tiempo para decidirlo, la verdad que confiar en un buen equipo medico es muy importante y si  podéis permitíroslo, xq no? yo lo de la ovodacion tb lo valoraría. Creo que dependiendo de cual obtuviera mas porcentaje de éxito me decantaría por una cosa o otra. A mi llamarme loca pero estuve leyendo sobre la adopción, soy consciente de que todavía me quedan muchos intentos y que puedo conseguirlo pero el otro día me dio por ahí y como la gente cuenta que se tarda tantos años, me estuve hasta planteando anotarme en las listas ... A mi marido ni se lo conté, nunca os lo planteasteis vosotras??

 

Muchas gracias desconocida1986.
Por cierto, en cuanto a la adopción, me comentaron unos amigos de Madrid que unos conocidos quisieron anotarse en las listas de adopción y como ya estaban en las de FIV no les dejaron... Nosotros la verdad es que de momento no nos informamos de nada sobre la adopción

D
diarra_2979572
16/12/18 a las 15:51
En respuesta a aima_775759

Chicas, ayer os escribí los siete evangelios y s m borró todo el texto, ainnsssss. Así q voy d nuevo, pero os lo mando a trozos no vaya a ser.
Chloe, yo tb m puse siempre dos pero eso varía un poco en función d las probabilidades d embarazo q tengas. En mi caso son bastante bajas así q mejor intentar asegurar. D hecho en esta última transfer tenía tres congelados nl mismo blister y si llegaban los tres a blastos m los iba a poner los tres ( era mi última oportunidad ). D todas formas déjate aconsejar x tu médico y lo q decidas sin duda será lo mejor

Muchas gracias enespera11. Pues en nuestro caso se trata de infertilidad de mi pareja. El primer gine me recomendó poner 1 pero la gine que nos ve ahora dice que siempre recomiendan 2 por los intentos que tenemos en la SS. A ver qué me dicen en las siguientes revisiones.
muchas gracias a todas! Tú que tal vas?

I
ixeia_9669009
17/12/18 a las 9:24

ohhh pues que mal que no dejen anotarse si se está en FIV. Casita000 tu ya has empezado los trámites?

O
oresta_5801222
17/12/18 a las 16:10
En respuesta a ixeia_9669009

ohhh pues que mal que no dejen anotarse si se está en FIV. Casita000 tu ya has empezado los trámites?

Sí, ya hemos empezado. Si te dejan anotarte si estas en fiv, solo que tienes que comunicarlo porque tienen en cuenta si hay hermano mayor o no. Eso fue lo que nos dijeron a nosotros.

A
aima_775759
17/12/18 a las 21:08
En respuesta a oresta_5801222

A ver, el tema de la adopción. Son una sesión en tu provincia, viernes por la mañana de 9 a 11 en Ourense, y luego tres mañanas de viernes seguidos en Santiago. Luego entrevistas, visita domiciliaria y presentar papeles. Todo eso tarda, asi que si lo contempmais, poneros con ello. Adopción internacional va rápido, sobre año y medio dos años, nacional, media de 7. Hablo de un bebé sano. Requisitos económicos no nos han pedido. Perdón por mi reflexión...con lo fácil que es foll.....😵😋😂
 

Una reflexión muy acertada!! Jajajajaja

A
aima_775759
17/12/18 a las 21:10
En respuesta a diarra_2979572

Muchas gracias enespera11. Pues en nuestro caso se trata de infertilidad de mi pareja. El primer gine me recomendó poner 1 pero la gine que nos ve ahora dice que siempre recomiendan 2 por los intentos que tenemos en la SS. A ver qué me dicen en las siguientes revisiones.
muchas gracias a todas! Tú que tal vas?

Pues el viernes m vieron y estaba todo bien. Lo vi y escuché su latido!! Y ya m dieron el alta en Santiago. Ahora m tiene q seguir la matrona en mi centro d salud, ya pedí cita pal miércoles

D
diarra_2979572
18/12/18 a las 15:22
En respuesta a aima_775759

Pues el viernes m vieron y estaba todo bien. Lo vi y escuché su latido!! Y ya m dieron el alta en Santiago. Ahora m tiene q seguir la matrona en mi centro d salud, ya pedí cita pal miércoles

Que bien!!! Como me alegro!!! 😊😊😊
Ahora a disfrutar cada momento y ve contándonos novedades!! 😘

I
ixeia_9669009
21/12/18 a las 8:23

que guai enespera, me alegro que todo vaya bien, lo mereces! cuando tienes la eco por la seguridad social?

bueno chicas, si no me conecto antes os deseao que paseis una buena noche buena y navidad! y ... ya sabeis que hay que pedirle a los reyes y papa noel verdad? jejeje Espero que 2019  nos traiga a todas ese sueño que tanto deseamos!! un besazo
 

K
ketty_9063185
21/12/18 a las 8:42

Yo si, mi infertilidad fue por un hidrosalpinx bilateral. Así que me operaron y me sacaron las 2 trompas. Ahora me toca fiv o fiv jejeje hay q tomárselo así xq si no...tngo 31 años y nada ahora a esperar al 31 de diciembre para mi primera cita de fiv 👏👏👏

O
oresta_5801222
21/12/18 a las 20:33

Felices fiestas chicas, que el 2019 sea el del positivo!!!🙏🙏😘

A
aima_775759
22/12/18 a las :32
En respuesta a ixeia_9669009

que guai enespera, me alegro que todo vaya bien, lo mereces! cuando tienes la eco por la seguridad social?

bueno chicas, si no me conecto antes os deseao que paseis una buena noche buena y navidad! y ... ya sabeis que hay que pedirle a los reyes y papa noel verdad? jejeje Espero que 2019  nos traiga a todas ese sueño que tanto deseamos!! un besazo
 

Pues yo ya fui a la matrona y ahora tengo mil citas para pruebas, análisis, médicos, un caos pero feliz d la vida. El 17 d Enero voy al obstetra y espero q ahí m hagan eco pa ver a mi pollito y q todo esté bien. 
Os deseo felices fiestas a todas y sobre todo y lo + importante...q a todaaaaasss os traigan los reyes magos el mejor regalo dl mundo.

G
ghulam_3335780
23/12/18 a las 22:23
En respuesta a aima_775759

Pues yo ya fui a la matrona y ahora tengo mil citas para pruebas, análisis, médicos, un caos pero feliz d la vida. El 17 d Enero voy al obstetra y espero q ahí m hagan eco pa ver a mi pollito y q todo esté bien. 
Os deseo felices fiestas a todas y sobre todo y lo + importante...q a todaaaaasss os traigan los reyes magos el mejor regalo dl mundo.

Felices fiestas a todas !!! 🥳🥳🥳, yo despues de reyes seguramente ya vaya a por la medicación 👏🏼👏🏼👏🏼 Asi que ahora a disfrutar de las fiestas y que el 2019 traiga muchos muchos positivos! ❤️❤️❤️

A
adaia_5185171
25/12/18 a las 10:58

Buenos días bonitas, hace mucho que no escribo por aquí, ya sabéis que hasta diciembre de 2019 no tengo cita en FIV en Vigo, y la espera está siendo eterna.. sigo sin novedades intentando no tirar la toalla cada mes en este camino tan duro...
solo me paso por aquí para daros mis mayores deseos, que podamos celebrar nuestro positivo pronto y que tengamos fuerza para continuar!! FRLICES FIESTAS PARA TODAS!!🎄🎁❤️Un besazo muy grande!!😘😘😘

A
adaia_5185171
25/12/18 a las 11:00
En respuesta a aima_775759

Pues yo ya fui a la matrona y ahora tengo mil citas para pruebas, análisis, médicos, un caos pero feliz d la vida. El 17 d Enero voy al obstetra y espero q ahí m hagan eco pa ver a mi pollito y q todo esté bien. 
Os deseo felices fiestas a todas y sobre todo y lo + importante...q a todaaaaasss os traigan los reyes magos el mejor regalo dl mundo.

Que buena noticia !!! Enespera11 acabo de ver que estas embarazada!!! Llevo tanto tiempo sin aparecer por el foro que me lo perdí...
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!🍾🎊🎈 que gran regalo!! Un besazo muy grande y que todo te vaya súper bien!!😘😘😘

D
diarra_2979572
26/12/18 a las 19:05

Felices Fiestas a todas y brindemos por muchos babys en el 2019!!! 😊

D
diarra_2979572
28/12/18 a las 9:07

Buenos días chicas. Ayer tuve analítica y eco. Estoy con Decapeptyl desde el día 19, voy con ciclo largo. Aún no me ha bajado la regla. Ayer me mandaban bajar a 1/2 Decapeptyl y empezar con Bemfola y menopur. A las 3 me llamo la enfermera y me dijo que tendríamos que esperar porque me ha salido el estradiol alto. A ver si me baja la regla y lunes lo repetimos. Entonces que siga con el Decapeptyl como estaba. A alguna le ha pasado?

I
ixeia_9669009
28/12/18 a las 11:37
En respuesta a diarra_2979572

Buenos días chicas. Ayer tuve analítica y eco. Estoy con Decapeptyl desde el día 19, voy con ciclo largo. Aún no me ha bajado la regla. Ayer me mandaban bajar a 1/2 Decapeptyl y empezar con Bemfola y menopur. A las 3 me llamo la enfermera y me dijo que tendríamos que esperar porque me ha salido el estradiol alto. A ver si me baja la regla y lunes lo repetimos. Entonces que siga con el Decapeptyl como estaba. A alguna le ha pasado?

Hola!!! no te mandaron anticonceptivas?? yo tb fui con el largo pero junto con el decapeptyl tomaba las pastillas y al dejarlas a los 3 días fue cuando me vino la regla. En las analíticas siempre me debio dar bien porque nunca me llamaron. A ver el lunes que te dicen...

D
diarra_2979572
28/12/18 a las 11:42
En respuesta a ixeia_9669009

Hola!!! no te mandaron anticonceptivas?? yo tb fui con el largo pero junto con el decapeptyl tomaba las pastillas y al dejarlas a los 3 días fue cuando me vino la regla. En las analíticas siempre me debio dar bien porque nunca me llamaron. A ver el lunes que te dicen...

No, solo el Decapeptyl 🤷🏻‍♀️. Me pareció raro porque veo que a casi todas vosotras os las han dado...

I
ixeia_9669009
28/12/18 a las 12:09

Pues es raro si... no se olvidarían? xq si el Decapeptyl frena los ovarios, es normal que no te baje la regla no? no se, lo digo desde la ignorancia

D
diarra_2979572
1/1/19 a las 9:55
En respuesta a ixeia_9669009

Pues es raro si... no se olvidarían? xq si el Decapeptyl frena los ovarios, es normal que no te baje la regla no? no se, lo digo desde la ignorancia

Pues no lo sé... He leído que a veces se hace sin anticonceptivas el protocolo

E
esau_13037557
4/1/19 a las 6:47
En respuesta a diarra_2979572

Pues no lo sé... He leído que a veces se hace sin anticonceptivas el protocolo

Hola a todas! 
Me uno a vosotras aunque yo por por IAC, me he hecho la primera en diciembre y me ha dado negativo. Ahora a esperar a que me baje la regla porque supongo que por el utrogestan no me ha bajado todavía , y vuelta a empezar 💪
Supongo que muchas habréis pasado por la IA antes de llegar a FIV, cuáles han sido vuestras experiencias? La lista de espera es tan larga como dicen?
saludos a todas 😘

D
diarra_2979572
4/1/19 a las 16:28
En respuesta a ixeia_9669009

Pues es raro si... no se olvidarían? xq si el Decapeptyl frena los ovarios, es normal que no te baje la regla no? no se, lo digo desde la ignorancia

Hola! Al final inicio nuevo ciclo y me han puesto anticonceptivas, el Edelsin, y nuevamente Decapeptyl... Una vez me bajó la regla los niveles de estradiol ya eran normales...

O
oresta_5801222
4/1/19 a las 18:15

Hola sylvita, mucho ánimo y suerte!!!  Chloe, al final también con anticonceptivas...madre mía que lio. Mucha suerte!!! Lucy no te queda nada para empezar, y enespera como vais los dos?. Chicas, yo voy a ivi Madrid el 21 de este mes...al final creo que vamos con mis óvulos, a falta de que este señor nos diga algo...feliz año chicas, que el 19 sea nuestro año😘😘😘

G
ghulam_3335780
4/1/19 a las 19:21
En respuesta a oresta_5801222

Hola sylvita, mucho ánimo y suerte!!!  Chloe, al final también con anticonceptivas...madre mía que lio. Mucha suerte!!! Lucy no te queda nada para empezar, y enespera como vais los dos?. Chicas, yo voy a ivi Madrid el 21 de este mes...al final creo que vamos con mis óvulos, a falta de que este señor nos diga algo...feliz año chicas, que el 19 sea nuestro año😘😘😘

Hola !! Yo imagino que esta semana ya empiece, la regla me tiene que bajar el 8 aunque se me suele adelantar ultímamnt 2 o 3 dias. Con muchas ganas 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

J
jaiver_8580652
6/1/19 a las 16:37

Hola a todas otra vez! Yo le he pedido paciencia a los reyes... 
ayer acabe con las anticonceptivas y hasta el jueves no tengo cita. Les llamé por telefono pq llevo mas de una semana manchando, pero me dicen k es normal. 
Yo tenia la esperanza de poder epezar ya con la medicacion, pero no se si se puede o habra k esprar a la prox regla. Me da que no llego al jueves sin que me baje.
Las que ya habeis hecho algun ciclo, ke dia empezabais a pincharos? Primero de regla?

A
aima_775759
6/1/19 a las 17:21
En respuesta a jaiver_8580652

Hola a todas otra vez! Yo le he pedido paciencia a los reyes... 
ayer acabe con las anticonceptivas y hasta el jueves no tengo cita. Les llamé por telefono pq llevo mas de una semana manchando, pero me dicen k es normal. 
Yo tenia la esperanza de poder epezar ya con la medicacion, pero no se si se puede o habra k esprar a la prox regla. Me da que no llego al jueves sin que me baje.
Las que ya habeis hecho algun ciclo, ke dia empezabais a pincharos? Primero de regla?

Bueno chicas, espero q hayáis pasado unas buenas Navidades xq las mías han sido horribles. Aborté el 26 d Diciembre, fue horrible!! Ahora sacando fuerzas para remontar d nuevo pero esto cada vez pesa + y +, no sé hasta donde podré aguantar. Veo q algunas ya estáis empezando, os deseo muchísima suerte. Un beso a todas 

G
ghulam_3335780
6/1/19 a las 17:55
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas, espero q hayáis pasado unas buenas Navidades xq las mías han sido horribles. Aborté el 26 d Diciembre, fue horrible!! Ahora sacando fuerzas para remontar d nuevo pero esto cada vez pesa + y +, no sé hasta donde podré aguantar. Veo q algunas ya estáis empezando, os deseo muchísima suerte. Un beso a todas 

Joer lo siento mucho enespera 😞😞😞 mucho animo 🙁 no tengo palabras... 

J
jaiver_8580652
6/1/19 a las 18:21
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas, espero q hayáis pasado unas buenas Navidades xq las mías han sido horribles. Aborté el 26 d Diciembre, fue horrible!! Ahora sacando fuerzas para remontar d nuevo pero esto cada vez pesa + y +, no sé hasta donde podré aguantar. Veo q algunas ya estáis empezando, os deseo muchísima suerte. Un beso a todas 

Jooo lo siento enespera. Que tal te encuentras? Yo pasé por eso hace unos años y me hago una idea de como puedes estar. Solo te podemos dar animos para seguir intentandolo

O
oresta_5801222
6/1/19 a las 23:49
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas, espero q hayáis pasado unas buenas Navidades xq las mías han sido horribles. Aborté el 26 d Diciembre, fue horrible!! Ahora sacando fuerzas para remontar d nuevo pero esto cada vez pesa + y +, no sé hasta donde podré aguantar. Veo q algunas ya estáis empezando, os deseo muchísima suerte. Un beso a todas 

Joder enespera....que mal. Lo siento muchísimo. Ánimo, y dedícate un tiempo para ti, para sacar fuerza y la pena que llevas. Muchos besos.😢

V
vetuta_766504
7/1/19 a las 8:58
En respuesta a oresta_5801222

Joder enespera....que mal. Lo siento muchísimo. Ánimo, y dedícate un tiempo para ti, para sacar fuerza y la pena que llevas. Muchos besos.😢

Enespera11 lo siento mucho. Fuerzas y ánimos para seguir adelante. Muchos besos 

I
ixeia_9669009
7/1/19 a las 9:29

Hola chicas!

enespera lo siento de corazón. Me imagino que tiene que ser horrible lo que estáis pasando. Deseo que te recuperes pronto y vuelvas a la carga. Tienes unos pinguinitos esperando y nosotras estaremos aqui para darte los ánimos que necesites. Un  besote grande!

sylvita83 bienvenida! mi experiencia con las IAC no fue buena. Hice 4 y las cuatro negativas. Despues tuve que esperar casi un año y medio para la primera cita de FIV. No se si ahora  la lista d espera es tan larga. Te deseo que tengas mas suerte.

chloe82 que mala pata volver a  empezar, al final va a ser cierto que se les fue la olla mandarte el decapeptyl sin las pastis... A veces pienso que estamos en unas manos que madre mía! todo sea porque es gratis jejeje

casita000 me alegro que os hayais decidido y pronto lo intenteis de nuevo. Una pregunta... porque IVI Madrid?? el de Vigo no es igual? yo si este intento no me sale bien posiblemente me plantee ir al de Vigo, por eso me gustaría saber el motivo.

rrn yo empecé a pincharme el tercer día de regla. Si ya acabaste las anticonceptivas te lo hacen este ciclo seguro, no te preocupes.

Somos un montón las que nos toca ciclo en enero, que bien! yo estoy esperando la regla que tiene que venirme esta semana y voy a por mis pingüinitos. Tengo un miedo a que no descongelen bien o algo...
Lucipp5 a ti ya te vino?
Venga chicas a ver si empezamos el año con muchos positivos que vaya racha llevamos.
 

S
salama_13048545
7/1/19 a las 9:35

Mi primera cita hoy a las 12 h....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir