Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
O
oresta_5801222
31/1/19 a las 22:59
En respuesta a ixeia_9669009

Si , la otra vez me pusieron 2 de buena calidad y tampoco nada, pero ahora el echo de contar con 2 y llegar y q te den esa noticia, fue como una jarron de agua fria, no me saco el bajón de encima. Me hicieron la transferencia llorando, ahora tb me siento mal por estar mal! y pienso q vaya ridiculo hice  mañana espero estar mejor chicas! hoy soy todo negatividad!

rrn lo que preguntabas ayer que cuando hay q esperar es una regla, es decir un mes, y ya te preparan para en el siguiente ciclo ponerlos.

Joe desconocida, entiendo tu bajón, pero ten ánimo y a ver que hace tu d. La clasificación al final no es nada, cuantos bonitos no han ido...fuerza y mucha suerte💪🙏

Ver también

O
oresta_5801222
31/1/19 a las 23:01
En respuesta a jaiver_8580652

Eso es, mañana seguro que estas mejor. Ademas tienes que ser positiva pq ese D ahora mismo esta ahi dentro y todo puede influir.
las que habeis tenido alguna vez una beta negativa, notasteis algo? Es que me tiene intrigada pensar qué pasa, a dónde se van...hasta que nos baja la regla. Supongo k son preguntas tontas, pero es k ya estoy en modo analizar cualkier minima cosa k noto
La cabeza es criminal!

Rrn, no notas nada, por lo menos en mi caso, ni positivo ni negativo. Llevas progesterona por un tubo, es todo de la medicación. Por lo menos en mi positivo hasta la semana 5 no noté nada, y lo único eran unas ganas de hacer pis seguido....😂

P
pitita123
31/1/19 a las 23:15
En respuesta a ixeia_9669009

Si , la otra vez me pusieron 2 de buena calidad y tampoco nada, pero ahora el echo de contar con 2 y llegar y q te den esa noticia, fue como una jarron de agua fria, no me saco el bajón de encima. Me hicieron la transferencia llorando, ahora tb me siento mal por estar mal! y pienso q vaya ridiculo hice  mañana espero estar mejor chicas! hoy soy todo negatividad!

rrn lo que preguntabas ayer que cuando hay q esperar es una regla, es decir un mes, y ya te preparan para en el siguiente ciclo ponerlos.

Desconocida1986 lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza, quien sabe, igual es este el q se queda contigo 🙂
Mucho ánimo guapa!! 😚😚😚

I
ixeia_9669009
1/2/19 a las 12:48

gracias chicas por los ánimos! no os voy a decir que estoy mejor xq os mentiría pero bueno, con los días se asimila, no queda otra. Esto es una carrera de fondo y por muchos obstáculos que se pongan hay q ir saltandolos hasta llegar al objetivo.

Ayer como no, me puse a buscar en internet casos de gente que se quedara embarazada con D y la verdad q no encontré casi ninguno, con clase C muchos pero con D casi nada. Lo q si, encontré uno que me gustó un montón, era una chica que le pusieron 2 tipo D y se quedó de uno, decía q no le tengamos miedo a los D, q no son malos, sino q son D de Duendecillo. Asi que por momentos pienso que mi duendecillo tb puede ser fuerte y salir adelante. Si, lo sé, estoy para encerrar, pero son tantos sentimientos que una necesita agarrarse a un clavo ardiente...

rrn yo cuando fue negativo no noté nada tampoco, lo que si te puedo decir que la regla me vino super abundante, exagerado. Supongo que es para expulsar toda la mierda que nos hemos metido. Ya solo te queda una semanita eh! mucho ánimo!

casita000 ya fuiste  a NIDA? se paga por la primera consulta? yo voy a pedir cita en IVI para el dia que tengo la beta, asi si es negativo por lo menos tengo un plan b. Me estoy planteando tb preguntar en NIDA. En IVI ya fui en 2017 a la primera consulta, pero supongo que ahora me volverán a cobrar...
 

O
oresta_5801222
1/2/19 a las 16:06
En respuesta a ixeia_9669009

gracias chicas por los ánimos! no os voy a decir que estoy mejor xq os mentiría pero bueno, con los días se asimila, no queda otra. Esto es una carrera de fondo y por muchos obstáculos que se pongan hay q ir saltandolos hasta llegar al objetivo.

Ayer como no, me puse a buscar en internet casos de gente que se quedara embarazada con D y la verdad q no encontré casi ninguno, con clase C muchos pero con D casi nada. Lo q si, encontré uno que me gustó un montón, era una chica que le pusieron 2 tipo D y se quedó de uno, decía q no le tengamos miedo a los D, q no son malos, sino q son D de Duendecillo. Asi que por momentos pienso que mi duendecillo tb puede ser fuerte y salir adelante. Si, lo sé, estoy para encerrar, pero son tantos sentimientos que una necesita agarrarse a un clavo ardiente...

rrn yo cuando fue negativo no noté nada tampoco, lo que si te puedo decir que la regla me vino super abundante, exagerado. Supongo que es para expulsar toda la mierda que nos hemos metido. Ya solo te queda una semanita eh! mucho ánimo!

casita000 ya fuiste  a NIDA? se paga por la primera consulta? yo voy a pedir cita en IVI para el dia que tengo la beta, asi si es negativo por lo menos tengo un plan b. Me estoy planteando tb preguntar en NIDA. En IVI ya fui en 2017 a la primera consulta, pero supongo que ahora me volverán a cobrar...
 

Desconocida, pagué en ivi de nuevo aunque había hecho dos tratamientos con ellos en 2016 y pagué en NIDA. Ya ves, me ven cara de rica😆. Pide cita si quieres, pero vamos, que los duendes hacen travesuras, no descartamos que el tuyo las haga.😘

I
ixeia_9669009
1/2/19 a las 16:12
En respuesta a oresta_5801222

Desconocida, pagué en ivi de nuevo aunque había hecho dos tratamientos con ellos en 2016 y pagué en NIDA. Ya ves, me ven cara de rica😆. Pide cita si quieres, pero vamos, que los duendes hacen travesuras, no descartamos que el tuyo las haga.😘

¿Y cuanto? ¿ya te decidiste por NIDA?

D
diarra_2979572
1/2/19 a las 17:02

Hola chicas de nuevo!
desconocida1986 mucho ánimo con ese duendecillo, no pierdas la esperanza!
rrn ánimo que ya no te queda nada!
pitita123 yo los primeros días también tuve nauseas pero luego mejor.
Yo el miércoles empecé con la estimulación. A ver qué tal
mucho ánimo a todas y crucemos los dedos 🤞🤞🤞!

J
jaiver_8580652
1/2/19 a las 23:44
En respuesta a ixeia_9669009

¿Y cuanto? ¿ya te decidiste por NIDA?

Mi primera opcion es agotar todas las oportunidaded de la ss. Ojala no lo necesite, aun no llegué a la primera beta, pero una no puede evitar pensar en mil opciones mas.
hacerlo por privado...ahora mismo no me lo planteo, pero creo k tmpoco podria permitirmelo (que tmb digo k llegado el momento se saca el dinero de debajo de las piedras). Solo pensar en lo k cuesta la medicacion....y el resto, k todas las consultas, quirófano...sera a precio de oro!
Y hay kien se queda tan facil y sin quererlo o merecerlo, que a veces me entra una rabia  que injusto es todo!!

A
aima_775759
2/2/19 a las 8:48

Hola chicas, hace tiempo q no entro x aquí xq la verdad es que necesitaba aislarme un poco y recobrar fuerzas. X lo q veo hay chicas en betaespera no??
Desconocida si no m equivoco. Y lo d q t pusieran un D...pues mira, t recomiendo q vayas con los pies n la tierra xq luego los batacazos son monumentales pero tb t digo q la calidad real d los embriones sólo s ve biopsiándolos. Lo q t dijeron ahora es lo q parece a simple vista y hay muchos "A" q no son viables así q confía en tu pequeño q nunca s sabe. Crucemos los dedos.
Clhoe mucha suerte con tu tto y esperenos q aparezcan muchos folis.
Rrn tb en betaespera no?? Q bien!! Perdonadme pero voy un poco perdida. Muchisima suerte y a ver si x fin empiezan a verse los positivos.
M podeis decir cuanto os cobraron d primera consulta en ivi y en nida?? Y como fue vuestra experiencia?? Casita, tú creo q acabas d ir no?? Q t dijeron?? Yo tb lo tengo como plan B como dijo alguna d vosotras y si esta última transfer no sale bien m voy d cabeza a la privada x eso os agradecería información sobre todo d esas dos clínicas. Un besazo y mucha suerte a todas

I
ixeia_9669009
2/2/19 a las 10:32
En respuesta a aima_775759

Hola chicas, hace tiempo q no entro x aquí xq la verdad es que necesitaba aislarme un poco y recobrar fuerzas. X lo q veo hay chicas en betaespera no??
Desconocida si no m equivoco. Y lo d q t pusieran un D...pues mira, t recomiendo q vayas con los pies n la tierra xq luego los batacazos son monumentales pero tb t digo q la calidad real d los embriones sólo s ve biopsiándolos. Lo q t dijeron ahora es lo q parece a simple vista y hay muchos "A" q no son viables así q confía en tu pequeño q nunca s sabe. Crucemos los dedos.
Clhoe mucha suerte con tu tto y esperenos q aparezcan muchos folis.
Rrn tb en betaespera no?? Q bien!! Perdonadme pero voy un poco perdida. Muchisima suerte y a ver si x fin empiezan a verse los positivos.
M podeis decir cuanto os cobraron d primera consulta en ivi y en nida?? Y como fue vuestra experiencia?? Casita, tú creo q acabas d ir no?? Q t dijeron?? Yo tb lo tengo como plan B como dijo alguna d vosotras y si esta última transfer no sale bien m voy d cabeza a la privada x eso os agradecería información sobre todo d esas dos clínicas. Un besazo y mucha suerte a todas

Q bien saber de ti! 😍 pues mira yo llamé ayer para coger cita en Ivi y me dijeron q el precio es 120€, tengo cita para el día 14! A ver si casita000 nos informa sobre NIDA! Ya sabes cuando te ponen los conges? Un besazo 

G
ghulam_3335780
2/2/19 a las 15:01
En respuesta a ixeia_9669009

Q bien saber de ti! 😍 pues mira yo llamé ayer para coger cita en Ivi y me dijeron q el precio es 120€, tengo cita para el día 14! A ver si casita000 nos informa sobre NIDA! Ya sabes cuando te ponen los conges? Un besazo 

Desconocida1986 mucho animo, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

rrn te entiendo bien la espera es lo peor 😞

yo me hice test ayer que ya hace 15 dias de la inseminacion dio negativo asi que deje la progesterona me estaba afectando demasiado anímicamente...

me bajara la regla lo se asi que ahora a esperar psra volver a hacer la siguiente inseminacion, se me acabo el contrato de trabajo asi que estare en casa y lo tomare con mas tranquilidad, porque trabajo en una fabrica y estas semanas estuve haciendo demasiado esfuerzo etc etc ... asi que voy con mas ganas y con mas fuerzas para la siguiente 💪🏼 Imagino que esta semana que empieza ya ire a por la eco y medicacion 🥰

P
pitita123
2/2/19 a las 23:24
En respuesta a diarra_2979572

Hola chicas de nuevo!
desconocida1986 mucho ánimo con ese duendecillo, no pierdas la esperanza!
rrn ánimo que ya no te queda nada!
pitita123 yo los primeros días también tuve nauseas pero luego mejor.
Yo el miércoles empecé con la estimulación. A ver qué tal
mucho ánimo a todas y crucemos los dedos 🤞🤞🤞!

Gracias Chloe82, ya pensé q eran cosas mias, la verdad q ya lo llevo mejor, pero los primeros días pensé en dejarlo de lo mal q me sentía.
Q tal la estimulación, como lo llevas??

P
pitita123
2/2/19 a las 23:26
En respuesta a jaiver_8580652

Mi primera opcion es agotar todas las oportunidaded de la ss. Ojala no lo necesite, aun no llegué a la primera beta, pero una no puede evitar pensar en mil opciones mas.
hacerlo por privado...ahora mismo no me lo planteo, pero creo k tmpoco podria permitirmelo (que tmb digo k llegado el momento se saca el dinero de debajo de las piedras). Solo pensar en lo k cuesta la medicacion....y el resto, k todas las consultas, quirófano...sera a precio de oro!
Y hay kien se queda tan facil y sin quererlo o merecerlo, que a veces me entra una rabia  que injusto es todo!!

Rrn como llevas la espera??

P
pitita123
2/2/19 a las 23:27
En respuesta a ixeia_9669009

Q bien saber de ti! 😍 pues mira yo llamé ayer para coger cita en Ivi y me dijeron q el precio es 120€, tengo cita para el día 14! A ver si casita000 nos informa sobre NIDA! Ya sabes cuando te ponen los conges? Un besazo 

Desconocida1986 como va ese pequeñín???

O
oresta_5801222
3/2/19 a las :32
En respuesta a ixeia_9669009

¿Y cuanto? ¿ya te decidiste por NIDA?

La primera consulta 120€, en ivi y en NIDA. La diferencia está en el precio del tratamiento, en ivi es 4 mil € mas caro k nida....es una pasta....😵

J
jaiver_8580652
3/2/19 a las 16:49
En respuesta a pitita123

Rrn como llevas la espera??

Pues la llevo...k no es poco. La verdad ke el fin de semana se me ha pasado rapido, estoy intentando estar ocupada. Y a partir de mañana, trabajando, se lleva mejor. Aunk va a ser una semana larga 😅

J
jaiver_8580652
3/2/19 a las 16:51
En respuesta a oresta_5801222

La primera consulta 120€, en ivi y en NIDA. La diferencia está en el precio del tratamiento, en ivi es 4 mil € mas caro k nida....es una pasta....😵

4000?? Me parece una exageracion la diferencia! E incluyen lo mismo? Kiero decir, numero de consultas, medicacion....no tngo ni idea de como funcionan.
alguna habeis oido hablar de un tal dr. Pintado?

O
oresta_5801222
3/2/19 a las 17:27
En respuesta a jaiver_8580652

4000?? Me parece una exageracion la diferencia! E incluyen lo mismo? Kiero decir, numero de consultas, medicacion....no tngo ni idea de como funcionan.
alguna habeis oido hablar de un tal dr. Pintado?

Si, incluyen los mismos test, consultas, ecos....yo estoy hablando de ovo, donde va incluida la medicación de la donante, en las dos. Pero la diferencia de precio es brutal. De la clínica pintado he escuchado hablar, pero si te soy sincera, de pasada. No tengo referencias.

O
oresta_5801222
3/2/19 a las 17:27
En respuesta a jaiver_8580652

Pues la llevo...k no es poco. La verdad ke el fin de semana se me ha pasado rapido, estoy intentando estar ocupada. Y a partir de mañana, trabajando, se lleva mejor. Aunk va a ser una semana larga 😅

Venga ánimo que queda poco...💪💪💪

G
ghulam_3335780
3/2/19 a las 20:50
En respuesta a oresta_5801222

Venga ánimo que queda poco...💪💪💪

Alguna sabe cuando empiezan a atender el telf para pedir cita?? 

I
ixeia_9669009
4/2/19 a las 14:33

madre mía 4.000€ es un montón! y sabes si en FIV normal también es tanta diferencia? yo de Pintado escuché hablar pero no muy bien, por lo visto están un poco desfasados... Mi duda es entre IVI y NIDA, Fátima tb lo descarto por los horarios. Ya que voy a pagar me gusta poder ir fuera de mi horario laboral así tb lo llevo mas tranquila,  estar pidiéndole continuamente al jefe es algo que me estresa.
l
ucipp5 siento que no fuera de esta vez, pero ya verás como pronto lo consigues y al ser seguidas se lleva mucho mejor! ánimo! ya cogiste cita?

rrn que no te queda nadaaaaaa!! 4 días y la gran noticia verás! algún síntoma?

yo esta betaespera la estoy llevando mejor, parece q la cosa no va conmigo, al estar convencida q tengo muy pocas posibilidades lo llevo mas tranquila, quizás cuando se acerque el día será peor. De momento no tengo síntomas de nada, es como si ni la progesterona me hiciera efecto, no me duelen las tetas ni na. Imagino que al ser ciclo natural sin estimulación  será normal no estar tan dolorida, la otra vez estaba hormonada perdida.
 

G
ghulam_3335780
4/2/19 a las 17:01
En respuesta a ixeia_9669009

madre mía 4.000€ es un montón! y sabes si en FIV normal también es tanta diferencia? yo de Pintado escuché hablar pero no muy bien, por lo visto están un poco desfasados... Mi duda es entre IVI y NIDA, Fátima tb lo descarto por los horarios. Ya que voy a pagar me gusta poder ir fuera de mi horario laboral así tb lo llevo mas tranquila,  estar pidiéndole continuamente al jefe es algo que me estresa.
l
ucipp5 siento que no fuera de esta vez, pero ya verás como pronto lo consigues y al ser seguidas se lleva mucho mejor! ánimo! ya cogiste cita?

rrn que no te queda nadaaaaaa!! 4 días y la gran noticia verás! algún síntoma?

yo esta betaespera la estoy llevando mejor, parece q la cosa no va conmigo, al estar convencida q tengo muy pocas posibilidades lo llevo mas tranquila, quizás cuando se acerque el día será peor. De momento no tengo síntomas de nada, es como si ni la progesterona me hiciera efecto, no me duelen las tetas ni na. Imagino que al ser ciclo natural sin estimulación  será normal no estar tan dolorida, la otra vez estaba hormonada perdida.
 

Yo tambien pense que no tenia posibilidades, y se me paso rapido los 15 dias 😅, si ya fui hoy y empiezo mañana con puregon otra vez. Dicen que en la segunda doblan las posibilidades y en la tercera aún aumenta un poquito mas 🤞🏼

J
jaiver_8580652
4/2/19 a las 21:44

Pues nada, aqui sigo. La verdad es k el fin de semana se me pasó muy rapido. Ya solo quedan 4 dias. Ahora ya empiezo a pensar en el viernes, en las horas de la analitica, dónde estaré, si tardarán... Esto es un no parar, bombardeo de ideas jajaja

P
pitita123
4/2/19 a las 23:16

Mucho ánimo chicas!!!💪🏻💪🏻💪🏻

rrn ya no te queda nada!!! Como lo llevas?? Algún síntoma??

lucipp5 mucha suerte!!! 🤞🏻

Desconocida1986 no pierdas la esperanza q igual es este el ganador, mucho ánimo!!

N
nora_5434294
6/2/19 a las 10:17

Hola chicas, llevo un montón sin escribir, la verdad es que estaba un poco nerviosa, de bajón...en fin...

En diciembre empecé en mi segunda FIV, la primera en el Xeral. El resultado fue, pues casi idéntico a la primera FIV, consiguieron 8 folículos, de los cuales había 4 ovocitos maduros, y fecundaron 3. Me transfirieron 2 calidad C a día 3, y el tercero se paró. La FIV resultó negativa.

En mi primera FIV, apenas tuve molestias al salir; pero en este caso, en la habitación de "reanimación", me pusieron varios goteros, dos de nolotil, uno de enantyum, vaya que mi marido pensó que me había pasado algo, porque las otras chicas tardaban poco, y yo salí de allí a las 12:30. Los dolores de los días siguientes fueron bastante fuertes, y estuve tomando nolotil cada 6-8 horas durante, casi tres días. 

En la transfer también tardaron bastante conmigo, de hecho sacaron y volvieron a meter los embriones en la "incubadora" donde los tienen dos veces.

La verdad es que en esta FIV no me tomé tan mal el negativo; la del año pasado fue para mí un golpe, del que tardé en reponerme, entre otras cosas porque ya ni llegué a la transferencia.

Esta vez  ya estaba más emntalizada, no se si os pasa a vosotras, pero yo ahora ya no soy muy optimista, ni me ilusiono mucho, porque sé que después sufro.

En cuanto me vino la regla, ya empecé a pensar en mis opciones; antes pensaba que si esta no salñia, iría a una clinica privada a intentar otra Fiv con mis óvulos; pero ahora ya no, creo que mi esperanza está en la Ovodonación; todavía estoy en proceso de asumirlo, pero sinceramente creo que no me queda otra.

El día 14 tengo cita en la clínica NIDA, el año pasado fui a una primera cita con ellos, y la verdad es que quedé un poco desencantada, no sé porqué, la doctora que me atendió me dio la impresión que no me decía nada, que simplemente escuchaba lo que yo le decía, pero no me daba ideas. Esta vez pedí vez con la doctora Rivas, que es la jefa del servicio, le voy a enseñar los resultados y a ver qué nos dice.

Tengo los dos presupuestos, tanto de FIV como de Ovodonación, y voy a qué me resulvan todas mis dudas.

Ojalá las cosas nos empiecen a ir bien a todas.

I
ixeia_9669009
6/2/19 a las 11:34
En respuesta a nora_5434294

Hola chicas, llevo un montón sin escribir, la verdad es que estaba un poco nerviosa, de bajón...en fin...

En diciembre empecé en mi segunda FIV, la primera en el Xeral. El resultado fue, pues casi idéntico a la primera FIV, consiguieron 8 folículos, de los cuales había 4 ovocitos maduros, y fecundaron 3. Me transfirieron 2 calidad C a día 3, y el tercero se paró. La FIV resultó negativa.

En mi primera FIV, apenas tuve molestias al salir; pero en este caso, en la habitación de "reanimación", me pusieron varios goteros, dos de nolotil, uno de enantyum, vaya que mi marido pensó que me había pasado algo, porque las otras chicas tardaban poco, y yo salí de allí a las 12:30. Los dolores de los días siguientes fueron bastante fuertes, y estuve tomando nolotil cada 6-8 horas durante, casi tres días. 

En la transfer también tardaron bastante conmigo, de hecho sacaron y volvieron a meter los embriones en la "incubadora" donde los tienen dos veces.

La verdad es que en esta FIV no me tomé tan mal el negativo; la del año pasado fue para mí un golpe, del que tardé en reponerme, entre otras cosas porque ya ni llegué a la transferencia.

Esta vez  ya estaba más emntalizada, no se si os pasa a vosotras, pero yo ahora ya no soy muy optimista, ni me ilusiono mucho, porque sé que después sufro.

En cuanto me vino la regla, ya empecé a pensar en mis opciones; antes pensaba que si esta no salñia, iría a una clinica privada a intentar otra Fiv con mis óvulos; pero ahora ya no, creo que mi esperanza está en la Ovodonación; todavía estoy en proceso de asumirlo, pero sinceramente creo que no me queda otra.

El día 14 tengo cita en la clínica NIDA, el año pasado fui a una primera cita con ellos, y la verdad es que quedé un poco desencantada, no sé porqué, la doctora que me atendió me dio la impresión que no me decía nada, que simplemente escuchaba lo que yo le decía, pero no me daba ideas. Esta vez pedí vez con la doctora Rivas, que es la jefa del servicio, le voy a enseñar los resultados y a ver qué nos dice.

Tengo los dos presupuestos, tanto de FIV como de Ovodonación, y voy a qué me resulvan todas mis dudas.

Ojalá las cosas nos empiecen a ir bien a todas.

Hola ana!

siento mucho que todo fuera así. Lo que comentas que te pasó en la transferencia a mi también me pasó en las 2 transferencias que me hicieron, según dijo la medica mi cuello del útero tiene una forma rara  y por eso tardan en pasar la cánula. Pero me quedé un poco mosca de que tuvieran que volver a meter los embriones en la incubadora y sacarlos de nuevo, no sé, no me gustó nada eso. Ahora cuando vaya al privado se lo comentaré. Tengo cita el mismo día que tu pero en IVI, yo voy a consultar FIV normal, cuando vayas dime el precio porfa asi comparamos, porque visto lo que puso casita000 en ovo es mucha diferencia y me gustaría saber si en fiv normal tb hay tanta.

Por cierto, ya te dieron cita para la proxima fiv en el xeral? 

Mucho ánimo!
 

N
nora_5434294
6/2/19 a las 11:48
En respuesta a ixeia_9669009

Hola ana!

siento mucho que todo fuera así. Lo que comentas que te pasó en la transferencia a mi también me pasó en las 2 transferencias que me hicieron, según dijo la medica mi cuello del útero tiene una forma rara  y por eso tardan en pasar la cánula. Pero me quedé un poco mosca de que tuvieran que volver a meter los embriones en la incubadora y sacarlos de nuevo, no sé, no me gustó nada eso. Ahora cuando vaya al privado se lo comentaré. Tengo cita el mismo día que tu pero en IVI, yo voy a consultar FIV normal, cuando vayas dime el precio porfa asi comparamos, porque visto lo que puso casita000 en ovo es mucha diferencia y me gustaría saber si en fiv normal tb hay tanta.

Por cierto, ya te dieron cita para la proxima fiv en el xeral? 

Mucho ánimo!
 

Hola desconocida1986!

Sí me dijeron los del cuello del útero de hecho, en la transferencia, pidieron un kit de transferencia "especial", porque con los normales no iba; pero te juro que en mi primera FIV, no tuve nada de nada; yo tengo una teoría...y es que estaba la médica y la chica residente, y yo creo que me hizo la punción la residente, por eso tuve tantísimo dolor; en la transfer empezó la residente, pero al ver que tardaba tanto y la cosa se complicaba, se puso la médica.

En casa tengo los presupuestos de Nida, tanto de FIV como de Ovo, y tengo tambén los presupuestos de IVI, de ambos casos también, pero estos últimos son del año pasado, por tanto tendrás que subirlos un poco; a la tarde te los paso.

Me dieron cita para el 27 de marzo, y en teoría desde esa fecha, serán unos 6 meses.

Besos!!!

I
ixeia_9669009
7/2/19 a las 14:59

rrn como vas?? y el resto??

Ana no te olvides de madarme los precios jjijiji

Yo ya empiezo con dolores pre-regla 

J
jaiver_8580652
8/2/19 a las 13:54
En respuesta a ixeia_9669009

rrn como vas?? y el resto??

Ana no te olvides de madarme los precios jjijiji

Yo ya empiezo con dolores pre-regla 

Pues estoy de los nervios! Son casi las dos y aun no me han llamado. A alguns le ha pasado asi? Sabeis hasta k hora estan? No me dejaran en ascuas hasta el lunes no?

I
ixeia_9669009
8/2/19 a las 14:26

A mi me llamaran al mediodía, pero me dijeran q o me llamaban al mediodía o al dia siguiente. Si  aun no te bajó es buena señal  y si no te llaman siempre te puedes hacer un test por tu cuenta! 

G
ghulam_3335780
8/2/19 a las 14:27
En respuesta a jaiver_8580652

Pues estoy de los nervios! Son casi las dos y aun no me han llamado. A alguns le ha pasado asi? Sabeis hasta k hora estan? No me dejaran en ascuas hasta el lunes no?

Muchisima suerte 🤞🏼 A ver si empiezan los primeros positivos del año 🥳

D
diarra_2979572
8/2/19 a las 15:06

Mucha suerte!! 🍀🍀🍀

J
jaiver_8580652
8/2/19 a las 16:13
En respuesta a ixeia_9669009

A mi me llamaran al mediodía, pero me dijeran q o me llamaban al mediodía o al dia siguiente. Si  aun no te bajó es buena señal  y si no te llaman siempre te puedes hacer un test por tu cuenta! 

Ya esta, a las 14:30 ya no aguanté más y llamé yo.
posotivoooooo
No quiero echar las campanas al vuelo pq ya se lo que es llevarme luego una desilusión, pero hoy me toca estar feliz, mañana ya pondré los pies en la tierra
Ahora otra espera hasta la primera eco

G
ghulam_3335780
8/2/19 a las 16:40
En respuesta a jaiver_8580652

Ya esta, a las 14:30 ya no aguanté más y llamé yo.
posotivoooooo
No quiero echar las campanas al vuelo pq ya se lo que es llevarme luego una desilusión, pero hoy me toca estar feliz, mañana ya pondré los pies en la tierra
Ahora otra espera hasta la primera eco

BIEEEEEENNNNNN !!!!!! Felicidadessss !!! Asi me gusta resultados positivos !!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

D
diarra_2979572
8/2/19 a las 18:09
En respuesta a jaiver_8580652

Ya esta, a las 14:30 ya no aguanté más y llamé yo.
posotivoooooo
No quiero echar las campanas al vuelo pq ya se lo que es llevarme luego una desilusión, pero hoy me toca estar feliz, mañana ya pondré los pies en la tierra
Ahora otra espera hasta la primera eco

Enhorabuena!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼💃🏻💃🏻💃🏻

I
ixeia_9669009
8/2/19 a las 23:17

OLEEE Mi más Enhorabuena!! Créetelo, disfrútalo, Nadie lo merece más q nosotras! 😄 y vete contandonos TODO!! 
Cuando tienes la Eco? Que síntomas tuviste o tienes? 

P
pitita123
8/2/19 a las 23:43
En respuesta a jaiver_8580652

Ya esta, a las 14:30 ya no aguanté más y llamé yo.
posotivoooooo
No quiero echar las campanas al vuelo pq ya se lo que es llevarme luego una desilusión, pero hoy me toca estar feliz, mañana ya pondré los pies en la tierra
Ahora otra espera hasta la primera eco

Enhorabuena!!!!!!!!!!🎉🎊 
Ahora a disfrutar del notición!!!!!
me alegro muchísimo 😚😚😚😚

J
jaiver_8580652
9/2/19 a las :28

Pues he tenido varios sintomas, pero todos podian ser buena señal o efecto de la progesterona. Dolor en pezones, me salio un herpes labial (he leido k es comun en embarazadas, pero es k yo habitualmente ya los tengo) y no me habia bajado la regla. 
como ya os dije, yo ya tuve un aborto natural hace años. Asi k ahora me da mas miedo eso k nada.
Empiezan nuevas dudas, no se si alguna me podreis ayudar. Me han dicho k siguiera con la progesterona en ovulos, pero no me hablaron nada de parches. Tngo dos amigas a las k si se los mndaron. Kiero pensar k en sus casos fue pq eran congelados y el mio en fresco. Pero como fue todo muy rápido k casi no me explican ni lo de la cita para eco...pues  no me kedo trankila.
Eco en 20 dias y ahi sabre si hay uno o dos. Ke nervios!
Nos tenemos todas el cielo ganado jajaja

V
vetuta_766504
9/2/19 a las 13:15

Enhorabuena.   A ver si seguimos así viendo un montón de positivos. Ahora tranquila y disfrutando día a día.

O
oresta_5801222
9/2/19 a las 13:45
En respuesta a jaiver_8580652

Ya esta, a las 14:30 ya no aguanté más y llamé yo.
posotivoooooo
No quiero echar las campanas al vuelo pq ya se lo que es llevarme luego una desilusión, pero hoy me toca estar feliz, mañana ya pondré los pies en la tierra
Ahora otra espera hasta la primera eco

Felicidades!!!!!🎉🎉🎉🎉👏👏👏Así me gustan, positivos, positivos, queremos positivos!!!. Venga rrn, disfruta de este tiempo, e intenta olvidarte de lo malo. Muchas felicidades!!. Venga chicas, a ver si logramos este año nuestro objetivo😘😘😘

P
pitita123
10/2/19 a las :13

Bueno chicas, hoy tomo la última pastilla (por fin) ahora a esperar a la siguiente cita y a x los pinchazos 💉💉😣😭 

J
jaiver_8580652
10/2/19 a las 9:50
En respuesta a pitita123

Bueno chicas, hoy tomo la última pastilla (por fin) ahora a esperar a la siguiente cita y a x los pinchazos 💉💉😣😭 

Animo pitita123, es verdad que es un sacrificio grande pero cuando lo consigues todo lo malo se olvida y todo sacrificio merece la pena

O
oresta_5801222
10/2/19 a las 11:37
En respuesta a pitita123

Bueno chicas, hoy tomo la última pastilla (por fin) ahora a esperar a la siguiente cita y a x los pinchazos 💉💉😣😭 

Ánimo pitita!, es un esfuerzo, y un sacrificio, pero con la esperanza de que salga bien y se olvide todo. 

P
pitita123
10/2/19 a las 23:16

Muchas gracias rrn y casita00 por los ánimos, ojalá merezca la pena y tengamos pronto a nuestros peques con nosotras. 
Ya os iré contando que tal voy.
Mucho ánimo y mucha fuerza guapas!!!!!!! 😚😚😚😚😚

G
ghulam_3335780
11/2/19 a las 17:48
En respuesta a pitita123

Muchas gracias rrn y casita00 por los ánimos, ojalá merezca la pena y tengamos pronto a nuestros peques con nosotras. 
Ya os iré contando que tal voy.
Mucho ánimo y mucha fuerza guapas!!!!!!! 😚😚😚😚😚

Yo fui hoy a eco.. parece ser que no estan creciendo como deberian, tengo un foliculo de 12,5 mm y el resto menores, me kedan dos pinchazos y me dijeron que vuelva a eco a ver como evoluciona... no se bien como haran, a vosotras que hicisteis inseminacion en algun momento os dieron mas medicación para pinchar ? Porque el puregon solo me keda hasta mañana a la noche ... 

M
maikol_13125676
12/2/19 a las 19:29

Buenos dias a todas!!Necesito vuestra ayuda...alguien podria decrime cuantos intentos puedes hacer por la seguridad social? yo ya me hice una fiv que dio negativo, me dio tal bajon que lo deje durante un año, y ahora estoy planteandome hacerlo por inseminacion artificial pero me gustaria saber cuantos intentos tengo. Muchas gracias y animo a todas.

O
oresta_5801222
12/2/19 a las 21:16
En respuesta a maikol_13125676

Buenos dias a todas!!Necesito vuestra ayuda...alguien podria decrime cuantos intentos puedes hacer por la seguridad social? yo ya me hice una fiv que dio negativo, me dio tal bajon que lo deje durante un año, y ahora estoy planteandome hacerlo por inseminacion artificial pero me gustaria saber cuantos intentos tengo. Muchas gracias y animo a todas.

Hola eva, inseminaciones no sé, FIV solo tres. Lucipp, a mi en mi ultima fiv los folis no crecían, y me dieron mas medicación, si vas a eco esta semana puede que te den mas. Sino, sería tirar el ciclo...digo yo😕

I
ixeia_9669009
13/2/19 a las 9:06

Eva inseminacion si es con pareja 4 intentos si es tu sola 6.

lucipp5 seguro que hoy cuando vayas ya lo tienes mas grande, en dos días crecen bastante. Luego cuéntanos.

¿chicas podeis decirme el número directo de las enfermeras? el del recepcionista acaba en 66, pero el de ellas no lo tengo anotado y necesito llamar.
Gracias!
 

G
ghulam_3335780
13/2/19 a las 17:36
En respuesta a ixeia_9669009

Eva inseminacion si es con pareja 4 intentos si es tu sola 6.

lucipp5 seguro que hoy cuando vayas ya lo tienes mas grande, en dos días crecen bastante. Luego cuéntanos.

¿chicas podeis decirme el número directo de las enfermeras? el del recepcionista acaba en 66, pero el de ellas no lo tengo anotado y necesito llamar.
Gracias!
 

Desconocida1986 yo tampoco tengo el numero de las enfermeras...

fui hoy a eco, parece ser que hay dos foliculos grandes de 16,5 cada uno y endometrio de 8,5 me dijeron que hay posibilidades de embarazo multiple y me dijeron si keria seguir adelante, dije que siii, hoy me pincho el ovitrelle a las 11 de la noche y tengo inseminacion el viernes... a probar suerte otra vez 🤞🏼

P
pitita123
13/2/19 a las 22:36
En respuesta a ixeia_9669009

Eva inseminacion si es con pareja 4 intentos si es tu sola 6.

lucipp5 seguro que hoy cuando vayas ya lo tienes mas grande, en dos días crecen bastante. Luego cuéntanos.

¿chicas podeis decirme el número directo de las enfermeras? el del recepcionista acaba en 66, pero el de ellas no lo tengo anotado y necesito llamar.
Gracias!
 

Hola desconocida1986, el número es el mismo pero termina en 68.

Animo chicas!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook