Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
G
ghulam_3335780
22/1/19 a las 23:40
En respuesta a pitita123

Hola chicas!! He estado tratando de desconectar x q todo esto me estaba sobrepasando.....
Ya fui a la 2ª cita FIV y me mandaron anticonceptivas cuando me venga la regla y luego pinchazos, pero q ya me irán diciendo paso a paso.
Tengo una ansiedad.......
Son 15 días pastillas, 5 días nada y luego pinchazos. A alguna os pautaron así?? Al dejar las pastillas me volverá a bajar la regla?? Deberían explicarnos un poco más las cosas.

Mucho ánimo a todas!!!!
Somos fuertes y podemos con todo 💪🏻💪🏻💪🏻😙

Mucha suerte ya nos iras contando 🤞🏼🍀

Ver también

I
ixeia_9669009
23/1/19 a las 8:31

Hola chicas! bienvenida a las nuevas!

ayer fui a eco y tenia el endometrio en 10mm pero el foliculo todavía estaba en 14,5 asi que me mandan volver a repetir la eco mañana y ya me dicen fecha para poner a mis pingüis jejeje

merype yo creo q no tendran problema en darte el justificante como paciente para tu pareja porque es lo que te dijeron en consultas, él tiene que ir porque tb le pedirán cosas. Las siguientes veces si que ya te lo darán como acompañante.

lucipp5 que suerte 6 IA! a mi solo me dejaron 4, igual es porque al ser de donante te hacen mas! con la progesterona si que duelen las tetas, y es normal que pienses que no ha salido bien! yo tenía días que me sentía super embarazada y otros de bajonazo total, sin duda es la peor parte del tratamiento, animo!

rrn como me alegro que todo saliera bien! te los ponen el viernes? cuantos te sacaron?

pitita123 cuando dejas las pastis a los 3 dias aprox te baja la regla! te tocó el protocolo corto, asi que menos pinchazos jejeje

casita000 como fue la cita en ivi madrid?

enespera me sigo acordando mucho de ti! si nos lees dinos como vas! un besazo

por cierto ayer me atendió una doctora nueva, estaban haciendo ecos en las dos salas a la vez y ninguna era la de siempre. No se si es impresión mía pero a las citas que fui este mes noto que ahora funciona todo mucho mejor, no hay casi espera y al atender en dos salas es como mas fluido, ojala siga así y no con el caos de antes.
 

G
ghulam_3335780
23/1/19 a las 10:06
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas! bienvenida a las nuevas!

ayer fui a eco y tenia el endometrio en 10mm pero el foliculo todavía estaba en 14,5 asi que me mandan volver a repetir la eco mañana y ya me dicen fecha para poner a mis pingüis jejeje

merype yo creo q no tendran problema en darte el justificante como paciente para tu pareja porque es lo que te dijeron en consultas, él tiene que ir porque tb le pedirán cosas. Las siguientes veces si que ya te lo darán como acompañante.

lucipp5 que suerte 6 IA! a mi solo me dejaron 4, igual es porque al ser de donante te hacen mas! con la progesterona si que duelen las tetas, y es normal que pienses que no ha salido bien! yo tenía días que me sentía super embarazada y otros de bajonazo total, sin duda es la peor parte del tratamiento, animo!

rrn como me alegro que todo saliera bien! te los ponen el viernes? cuantos te sacaron?

pitita123 cuando dejas las pastis a los 3 dias aprox te baja la regla! te tocó el protocolo corto, asi que menos pinchazos jejeje

casita000 como fue la cita en ivi madrid?

enespera me sigo acordando mucho de ti! si nos lees dinos como vas! un besazo

por cierto ayer me atendió una doctora nueva, estaban haciendo ecos en las dos salas a la vez y ninguna era la de siempre. No se si es impresión mía pero a las citas que fui este mes noto que ahora funciona todo mucho mejor, no hay casi espera y al atender en dos salas es como mas fluido, ojala siga así y no con el caos de antes.
 

Holaaa pues si la verdad que estos dias es lo peor, no duermo bien tampoco... en el trabajo tengo que hacer esfuerzos y me ralla tambien, pero es lo que hay...

y bueno acerca de los intentos, os comento a mi la medica de cabecera no me queria dar el pase a fertilidad, tuve que buscar información llame por telefono a fertilidad y me dieron este boe, si teneis alguna duda os recomiendo que lo leyeis, yo me lo lei todito y se lo lleve a la medica y me dio el pase





 

G
ghulam_3335780
23/1/19 a las 10:10
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas! bienvenida a las nuevas!

ayer fui a eco y tenia el endometrio en 10mm pero el foliculo todavía estaba en 14,5 asi que me mandan volver a repetir la eco mañana y ya me dicen fecha para poner a mis pingüis jejeje

merype yo creo q no tendran problema en darte el justificante como paciente para tu pareja porque es lo que te dijeron en consultas, él tiene que ir porque tb le pedirán cosas. Las siguientes veces si que ya te lo darán como acompañante.

lucipp5 que suerte 6 IA! a mi solo me dejaron 4, igual es porque al ser de donante te hacen mas! con la progesterona si que duelen las tetas, y es normal que pienses que no ha salido bien! yo tenía días que me sentía super embarazada y otros de bajonazo total, sin duda es la peor parte del tratamiento, animo!

rrn como me alegro que todo saliera bien! te los ponen el viernes? cuantos te sacaron?

pitita123 cuando dejas las pastis a los 3 dias aprox te baja la regla! te tocó el protocolo corto, asi que menos pinchazos jejeje

casita000 como fue la cita en ivi madrid?

enespera me sigo acordando mucho de ti! si nos lees dinos como vas! un besazo

por cierto ayer me atendió una doctora nueva, estaban haciendo ecos en las dos salas a la vez y ninguna era la de siempre. No se si es impresión mía pero a las citas que fui este mes noto que ahora funciona todo mucho mejor, no hay casi espera y al atender en dos salas es como mas fluido, ojala siga así y no con el caos de antes.
 

No se si sera mejor o no pero rapido van 🤣, lo del foliculo el mio estaba a 14mm y ya me dieran cita para la inseminacion, conmigo creo que tuvieron demasiada prisa 🤦🏽‍♀️

I
inca_13085524
23/1/19 a las 11:10
En respuesta a ghulam_3335780

Yo a la espera de hacerme la prueba... aun quéda mucho por esperar... pero no se no tengo buen presentimiento... 

yo creo que lo peor es la peogesterona... si ya antes tenia caracter ahora mas 🤣

Hola!! yo es que no se ni que hay que hacer ni que pruebas ni nada... estoy un poco pez, nerviosa con incertidumbre.. en fin....

no pienses en negativo en todo esto imagino que la mente influirá así que positiva y todo animos! 

y que es la peogesterona?? jaja

N
nadin_13088210
23/1/19 a las 13:34
En respuesta a araya_9911362

Hola chicas !
Ya tengo en mi poder los papeles del permiso y para rellenar para el fonante de semen porque en mi caso no tengo pareja. Me enviaron una analitica de hormonas (porque se olvidaron de mandarmela la vez anterior) . Me hicieron eco y tenia 5 foliculos en un ovario y 7 en otro. Hasta Marzo más o menos no empezaré la IA ya que este mes tuve la regla el 13 asi que nada . Un mes de espera , para poder hacer la analítica y si todo va bien empezar. Os ire contando a medida que vaya pasando consultas. Un besazo a todas y un beso enorme. Mucho animo. Este tiene que ser nuestro año de suerte.

Hola!
He leído en tu respuesta que te lo harás con semen de donante porque no tienes pareja. En el Xeral tenía entendido que sólo podías acceder a la IA si tenías algún problema reproductor. No sé si se puede sólo por ser madre soltera, me habían dicho que no. Os agradecería mucho si alguien me puede aclarar esto.
Muchísimas gracias!

G
ghulam_3335780
23/1/19 a las 13:43
En respuesta a nadin_13088210

Hola!
He leído en tu respuesta que te lo harás con semen de donante porque no tienes pareja. En el Xeral tenía entendido que sólo podías acceder a la IA si tenías algún problema reproductor. No sé si se puede sólo por ser madre soltera, me habían dicho que no. Os agradecería mucho si alguien me puede aclarar esto.
Muchísimas gracias!

Lee el boe que acabo de subir yo en el comentario anterior, yo tambien voy por madre soltera tambien ... 

G
ghulam_3335780
23/1/19 a las 13:45
En respuesta a nadin_13088210

Hola!
He leído en tu respuesta que te lo harás con semen de donante porque no tienes pareja. En el Xeral tenía entendido que sólo podías acceder a la IA si tenías algún problema reproductor. No sé si se puede sólo por ser madre soltera, me habían dicho que no. Os agradecería mucho si alguien me puede aclarar esto.
Muchísimas gracias!

Tienes que ir al medico de cabecera diciendo que quieres ser madre y no tienes pareja, te da el pase, si se pone tonto el medico diciendo que no le llevas el boe pra que lo lea y listo. Tienes que ser mayor de 18 y menor de 40 

N
nadin_13088210
23/1/19 a las 14:05
En respuesta a ghulam_3335780

Tienes que ir al medico de cabecera diciendo que quieres ser madre y no tienes pareja, te da el pase, si se pone tonto el medico diciendo que no le llevas el boe pra que lo lea y listo. Tienes que ser mayor de 18 y menor de 40 

No sabes cuánto te lo agradezco porque de entrada el médico me decía que sin pareja y un problema de reproducción no se hacía.
Muchísimas gracias un saludo!

G
ghulam_3335780
23/1/19 a las 18:05
En respuesta a nadin_13088210

No sabes cuánto te lo agradezco porque de entrada el médico me decía que sin pareja y un problema de reproducción no se hacía.
Muchísimas gracias un saludo!

Lo mismo me paso a mi, hasta que le volvi al dia siguiente a la consulta con el boe jajaja 

E
esau_13037557
23/1/19 a las 20:03

Hola a todas !!!
Comentaros que hoy me hice la segunda inseminacion , les pregunté por el número de intento y me dijeron que serían 4 pero que al 3 ya te meten en lista de espera para FIV, que han acortado mucho la lista de espera , que estaban más dos años y ahora van por un año de lista de espera. Espero no llegar hasta ahí pero es tranquilizador saberlo
Muchos animos a todas!!!😘😘😘

P
pitita123
23/1/19 a las 22:12
En respuesta a ghulam_3335780

Mucha suerte ya nos iras contando 🤞🏼🍀

Muchas gracias lucipp5. Ya os iré contando q tal. 

Mucha suerte!!😚

P
pitita123
23/1/19 a las 22:20
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas! bienvenida a las nuevas!

ayer fui a eco y tenia el endometrio en 10mm pero el foliculo todavía estaba en 14,5 asi que me mandan volver a repetir la eco mañana y ya me dicen fecha para poner a mis pingüis jejeje

merype yo creo q no tendran problema en darte el justificante como paciente para tu pareja porque es lo que te dijeron en consultas, él tiene que ir porque tb le pedirán cosas. Las siguientes veces si que ya te lo darán como acompañante.

lucipp5 que suerte 6 IA! a mi solo me dejaron 4, igual es porque al ser de donante te hacen mas! con la progesterona si que duelen las tetas, y es normal que pienses que no ha salido bien! yo tenía días que me sentía super embarazada y otros de bajonazo total, sin duda es la peor parte del tratamiento, animo!

rrn como me alegro que todo saliera bien! te los ponen el viernes? cuantos te sacaron?

pitita123 cuando dejas las pastis a los 3 dias aprox te baja la regla! te tocó el protocolo corto, asi que menos pinchazos jejeje

casita000 como fue la cita en ivi madrid?

enespera me sigo acordando mucho de ti! si nos lees dinos como vas! un besazo

por cierto ayer me atendió una doctora nueva, estaban haciendo ecos en las dos salas a la vez y ninguna era la de siempre. No se si es impresión mía pero a las citas que fui este mes noto que ahora funciona todo mucho mejor, no hay casi espera y al atender en dos salas es como mas fluido, ojala siga así y no con el caos de antes.
 

Muchas gracias desconocida1986. Ahora x lo menos ya sé q esperar...
Menos mal q me tocó el protocolo corto y me tocan menos pinchazos 💉😄
Ya veo q a la próxima cita voy a ir con la regla 😣
Una duda.....una vez q empiezas a pincharte como va?? Creo q me dijeron q tendría q ir 2 días a la semana para análisis y eco, pero no me dijeron cuanto tiempo. Alguna sabe cuántas semanas hay q ir hasta la extracción?????🤨

J
jaiver_8580652
23/1/19 a las 22:48
En respuesta a pitita123

Hola chicas!! He estado tratando de desconectar x q todo esto me estaba sobrepasando.....
Ya fui a la 2ª cita FIV y me mandaron anticonceptivas cuando me venga la regla y luego pinchazos, pero q ya me irán diciendo paso a paso.
Tengo una ansiedad.......
Son 15 días pastillas, 5 días nada y luego pinchazos. A alguna os pautaron así?? Al dejar las pastillas me volverá a bajar la regla?? Deberían explicarnos un poco más las cosas.

Mucho ánimo a todas!!!!
Somos fuertes y podemos con todo 💪🏻💪🏻💪🏻😙

son apocimadamente 15 pastillas, yo tome 19, pq todo depende de cuando te baje la regla. Lo que te dicen es  k tienen k ser minimo 10. Despues de ke dejes la pildora te bajara la regla, y ahi será cuando tengas la siguiente cita y te darán los pinchazos

J
jaiver_8580652
23/1/19 a las 22:52
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas! bienvenida a las nuevas!

ayer fui a eco y tenia el endometrio en 10mm pero el foliculo todavía estaba en 14,5 asi que me mandan volver a repetir la eco mañana y ya me dicen fecha para poner a mis pingüis jejeje

merype yo creo q no tendran problema en darte el justificante como paciente para tu pareja porque es lo que te dijeron en consultas, él tiene que ir porque tb le pedirán cosas. Las siguientes veces si que ya te lo darán como acompañante.

lucipp5 que suerte 6 IA! a mi solo me dejaron 4, igual es porque al ser de donante te hacen mas! con la progesterona si que duelen las tetas, y es normal que pienses que no ha salido bien! yo tenía días que me sentía super embarazada y otros de bajonazo total, sin duda es la peor parte del tratamiento, animo!

rrn como me alegro que todo saliera bien! te los ponen el viernes? cuantos te sacaron?

pitita123 cuando dejas las pastis a los 3 dias aprox te baja la regla! te tocó el protocolo corto, asi que menos pinchazos jejeje

casita000 como fue la cita en ivi madrid?

enespera me sigo acordando mucho de ti! si nos lees dinos como vas! un besazo

por cierto ayer me atendió una doctora nueva, estaban haciendo ecos en las dos salas a la vez y ninguna era la de siempre. No se si es impresión mía pero a las citas que fui este mes noto que ahora funciona todo mucho mejor, no hay casi espera y al atender en dos salas es como mas fluido, ojala siga así y no con el caos de antes.
 

Me sacaron 9. A ver cuantos quedan...
en principio tengo la cita para el viernes, pero me han dicho que esté atenta al movil pq pueden cambiarmela para el lunes. Parece ser depende de cómo vayan creciendo.
A mi m han atendido 3gines distintas, y no se como era antes, pero la verdad es que trabajan bien y son muy puntuales.
Las ia sin 4 para los que llevamos pareja y 6 para los de donante, me lo explicaron cuando las hice

J
jaiver_8580652
23/1/19 a las 22:56
En respuesta a pitita123

Muchas gracias desconocida1986. Ahora x lo menos ya sé q esperar...
Menos mal q me tocó el protocolo corto y me tocan menos pinchazos 💉😄
Ya veo q a la próxima cita voy a ir con la regla 😣
Una duda.....una vez q empiezas a pincharte como va?? Creo q me dijeron q tendría q ir 2 días a la semana para análisis y eco, pero no me dijeron cuanto tiempo. Alguna sabe cuántas semanas hay q ir hasta la extracción?????🤨

Yo he ido la primera vez solo eco, luego dos de analitica y eco y ya a extraccion. Aunque supongo k no hay un tiempo fijo, dependera de como vayan creciendo los foliculos

O
oresta_5801222
23/1/19 a las 23:20
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas! bienvenida a las nuevas!

ayer fui a eco y tenia el endometrio en 10mm pero el foliculo todavía estaba en 14,5 asi que me mandan volver a repetir la eco mañana y ya me dicen fecha para poner a mis pingüis jejeje

merype yo creo q no tendran problema en darte el justificante como paciente para tu pareja porque es lo que te dijeron en consultas, él tiene que ir porque tb le pedirán cosas. Las siguientes veces si que ya te lo darán como acompañante.

lucipp5 que suerte 6 IA! a mi solo me dejaron 4, igual es porque al ser de donante te hacen mas! con la progesterona si que duelen las tetas, y es normal que pienses que no ha salido bien! yo tenía días que me sentía super embarazada y otros de bajonazo total, sin duda es la peor parte del tratamiento, animo!

rrn como me alegro que todo saliera bien! te los ponen el viernes? cuantos te sacaron?

pitita123 cuando dejas las pastis a los 3 dias aprox te baja la regla! te tocó el protocolo corto, asi que menos pinchazos jejeje

casita000 como fue la cita en ivi madrid?

enespera me sigo acordando mucho de ti! si nos lees dinos como vas! un besazo

por cierto ayer me atendió una doctora nueva, estaban haciendo ecos en las dos salas a la vez y ninguna era la de siempre. No se si es impresión mía pero a las citas que fui este mes noto que ahora funciona todo mucho mejor, no hay casi espera y al atender en dos salas es como mas fluido, ojala siga así y no con el caos de antes.
 

Hola a todas!!!,somos un montón ya😂. En ivi Madrid me fue regular, me explico, yo iba a ver si me hacía una 6°Fiv, pero el médico que por cierto, es increible de atento y de claro, me dijo que él no lo veia viable. Que por mi endometriosis, por la edad (este mes cumplo 39 años), y la historia de abortos, me recomendó ir directamente a ovodonacion. Con lo que ya en proceso de cambio de chip. Con el último negativo ya estaba medio claro que mis óvulos no dan para más, y el proceso mental casi hecho. Toca terminar con una etapa. Nos gustaría quedarnos con el doctor de ivi Madrid, pero el precio es prohibitivo, con lo que estamos pensando en NIDA en vigo...🤔. Chicas os leo todos los días🙏💪

J
jaiver_8580652
24/1/19 a las 7:34
En respuesta a oresta_5801222

Hola a todas!!!,somos un montón ya😂. En ivi Madrid me fue regular, me explico, yo iba a ver si me hacía una 6°Fiv, pero el médico que por cierto, es increible de atento y de claro, me dijo que él no lo veia viable. Que por mi endometriosis, por la edad (este mes cumplo 39 años), y la historia de abortos, me recomendó ir directamente a ovodonacion. Con lo que ya en proceso de cambio de chip. Con el último negativo ya estaba medio claro que mis óvulos no dan para más, y el proceso mental casi hecho. Toca terminar con una etapa. Nos gustaría quedarnos con el doctor de ivi Madrid, pero el precio es prohibitivo, con lo que estamos pensando en NIDA en vigo...🤔. Chicas os leo todos los días🙏💪

Casita00 si no recuerdo mal eras de orense no? 
no tengo ni idea de como funciona, pero lo descubri un dia por casualidad. Ahora en el carmen creo  k hay unidad de reproducción, pero debe estar compartido con algo de santiago. No se, es una opcion mas, y a veces no sabemos si justo lo k necesitamos esta al lado de casa
Suerte en lo que decidas!

I
ixeia_9669009
24/1/19 a las 11:00

HOLA!!
fui hace un rato a eco y me dijeron que me ponen los pingüis el próximo jueves. Ahora una semana pensando en si descongelaran bien etc etc... vaya tortura es esto jejeje

pues casita00 ya nos contaras si al final te decides por NIDA. Yo es un dilema que tengo, si esta vez tb sale mal no sé si ir a NIDA o a IVI, es que escucho comentarios de todo tipo. A la primera consulta que fuera de IVI me gustara, y supongo que  la gente tb  opina según le haya ido bien o no el tratamiento.

pitita123 mas o menos son dos semanas desde que empiezas a pincharte hasta la punción. Para que te sirva de referencia yo empecé a pincharme la estimulacion el 08/11 y fui a quirófano el 21/11, pero luego ya es según como responda tu cuerpo.

rrn pues ya nos contarás mañana que tal! son días de muchos nervios pero tendremos nuestra recompensa!

sylvita83 mucha suerte! me alegro que hayan acortado la lista de espera porque era una verdadera tortura.

lucipp5 ya me leí el boe de arriba a abajo jejeje Vamos a acabar sabiendo mas nosotras que las médicos 
 

A
araya_9911362
24/1/19 a las 17:33
En respuesta a nadin_13088210

Hola!
He leído en tu respuesta que te lo harás con semen de donante porque no tienes pareja. En el Xeral tenía entendido que sólo podías acceder a la IA si tenías algún problema reproductor. No sé si se puede sólo por ser madre soltera, me habían dicho que no. Os agradecería mucho si alguien me puede aclarar esto.
Muchísimas gracias!

Hola , pues yo no tuve ningún problema. Primero se lo dije a mi doctora de cabecera , pero ella no tenía información sobre todo esto . Así que llamé directamente al xeral y me dieron cita. Quisiera aclarar , que el embarazo que tuve fue embarazo natural cuando tenía pareja. Pero eso no  fue predominante para que me dieran el sí . Yo tengo amigas que también son solteras y han ido al xeral

P
pitita123
24/1/19 a las 23:22
En respuesta a jaiver_8580652

Yo he ido la primera vez solo eco, luego dos de analitica y eco y ya a extraccion. Aunque supongo k no hay un tiempo fijo, dependera de como vayan creciendo los foliculos

Muchas gracias rrn y mucha suerte mañana, ya nos contarás q tal fue todo 😚😚

P
pitita123
24/1/19 a las 23:24
En respuesta a ixeia_9669009

HOLA!!
fui hace un rato a eco y me dijeron que me ponen los pingüis el próximo jueves. Ahora una semana pensando en si descongelaran bien etc etc... vaya tortura es esto jejeje

pues casita00 ya nos contaras si al final te decides por NIDA. Yo es un dilema que tengo, si esta vez tb sale mal no sé si ir a NIDA o a IVI, es que escucho comentarios de todo tipo. A la primera consulta que fuera de IVI me gustara, y supongo que  la gente tb  opina según le haya ido bien o no el tratamiento.

pitita123 mas o menos son dos semanas desde que empiezas a pincharte hasta la punción. Para que te sirva de referencia yo empecé a pincharme la estimulacion el 08/11 y fui a quirófano el 21/11, pero luego ya es según como responda tu cuerpo.

rrn pues ya nos contarás mañana que tal! son días de muchos nervios pero tendremos nuestra recompensa!

sylvita83 mucha suerte! me alegro que hayan acortado la lista de espera porque era una verdadera tortura.

lucipp5 ya me leí el boe de arriba a abajo jejeje Vamos a acabar sabiendo mas nosotras que las médicos 
 

Gracias x la explicación y mucha suerte el jueves, tiene q ser muy emocionante después de todo lo pasado. Mucho ánimo guapa 😚😚

J
jaiver_8580652
25/1/19 a las 18:37

Hola a todas! Hoy fui a la transferencia!! 👏👏👏 De momento todo ha ido genial, nos han quedado 8 de los 9 que me sacaron. Nos la hemos jugado a ponerme 2, asi k a esperar que los otros 6 se puedan congelar por si acaso me hacen falta (ojala k no 🙏🙏). Ahora a pasar las dos semanas mas largas de mi vida jajaja paciencia!

I
inca_13085524
25/1/19 a las 18:47
En respuesta a jaiver_8580652

Hola a todas! Hoy fui a la transferencia!! 👏👏👏 De momento todo ha ido genial, nos han quedado 8 de los 9 que me sacaron. Nos la hemos jugado a ponerme 2, asi k a esperar que los otros 6 se puedan congelar por si acaso me hacen falta (ojala k no 🙏🙏). Ahora a pasar las dos semanas mas largas de mi vida jajaja paciencia!

Enhorabuena!!! Ya verás como va bien! Ahora a estar tranquila mimarte y paciencia!!!!!

O
oresta_5801222
25/1/19 a las 19:44
En respuesta a jaiver_8580652

Hola a todas! Hoy fui a la transferencia!! 👏👏👏 De momento todo ha ido genial, nos han quedado 8 de los 9 que me sacaron. Nos la hemos jugado a ponerme 2, asi k a esperar que los otros 6 se puedan congelar por si acaso me hacen falta (ojala k no 🙏🙏). Ahora a pasar las dos semanas mas largas de mi vida jajaja paciencia!

Rrn, muchísima suerte!!!! Que vaya todo genial, un positivo como una catedral!!!🙏💪. Y mientras tanto, mimate, y que te mimen! Ya irás contando.😘😍

O
oresta_5801222
25/1/19 a las 19:48
En respuesta a jaiver_8580652

Casita00 si no recuerdo mal eras de orense no? 
no tengo ni idea de como funciona, pero lo descubri un dia por casualidad. Ahora en el carmen creo  k hay unidad de reproducción, pero debe estar compartido con algo de santiago. No se, es una opcion mas, y a veces no sabemos si justo lo k necesitamos esta al lado de casa
Suerte en lo que decidas!

La conozco, fue a la primera que fui. Me hizo una broma con la trompa que me falta, y no volví😂. Opiniones de clínicas, hay de todo, pero te recomiendo encarecidamente que mires bien el laboratorio de la clínica, mas que el médico. Si al final vas a ivi, piensa que los precios son iguales en toda España, pero los laboratorios de Madrid y Valencia son punteros y referencia mundial. Es un punto, si te vas a gastar dinero, pues a lo grande!!😂😂😂
 

G
ghulam_3335780
26/1/19 a las 11:02
En respuesta a jaiver_8580652

Hola a todas! Hoy fui a la transferencia!! 👏👏👏 De momento todo ha ido genial, nos han quedado 8 de los 9 que me sacaron. Nos la hemos jugado a ponerme 2, asi k a esperar que los otros 6 se puedan congelar por si acaso me hacen falta (ojala k no 🙏🙏). Ahora a pasar las dos semanas mas largas de mi vida jajaja paciencia!

Muchisima suerte!!! Yo ya hice 1 semana y 1 dia , arriesgue a hacer un test y dio negativo 🙈, creo que va a ser que volvere para principio de febrero, Pienso que la primera vez es de prueba 🤣, pero bueno que en mi caso lo que llevo bastante mal es la progesterona 🙁

J
jaiver_8580652
26/1/19 a las 17:50

Sabeis con cuantos dias se puede ver  una prueba de las de casa? Jooo es k no kiero hacerla, quiero aguantar, normalmente yo empiezo a manchar unos dias antes de k me baje la regla...y empiezo a darle vueltas y vueltas y entro en bucle 😌

G
ghulam_3335780
26/1/19 a las 17:54
En respuesta a jaiver_8580652

Sabeis con cuantos dias se puede ver  una prueba de las de casa? Jooo es k no kiero hacerla, quiero aguantar, normalmente yo empiezo a manchar unos dias antes de k me baje la regla...y empiezo a darle vueltas y vueltas y entro en bucle 😌

En internet pone 15 dias, aunque ellos te recomiendan 20 para asegurarse bien . 

I
ixeia_9669009
26/1/19 a las 19:19
En respuesta a jaiver_8580652

Sabeis con cuantos dias se puede ver  una prueba de las de casa? Jooo es k no kiero hacerla, quiero aguantar, normalmente yo empiezo a manchar unos dias antes de k me baje la regla...y empiezo a darle vueltas y vueltas y entro en bucle 😌

En FIV dicen q a los 12 días o antes ya debería dar! Es horrible la betaespera 😓 yo me hice el test un día antes de ir a la beta, prefería llevarme el disgusto o alegria en casa q en el trabajo, pero ya empezara a manchar un par de días antes, aunque hay chicas q hasta q dejan la progesterona nada. 
La beta q te la mandaron para este viernes q viene no, para el otro no?

J
jaiver_8580652
26/1/19 a las 19:46
En respuesta a ixeia_9669009

En FIV dicen q a los 12 días o antes ya debería dar! Es horrible la betaespera 😓 yo me hice el test un día antes de ir a la beta, prefería llevarme el disgusto o alegria en casa q en el trabajo, pero ya empezara a manchar un par de días antes, aunque hay chicas q hasta q dejan la progesterona nada. 
La beta q te la mandaron para este viernes q viene no, para el otro no?

Si, dos semanas justas. Llevo solo un dia y ya estoy aburrida de esperar. Ya son años esperando despues de los dias "fertiles", pero esta vez es distinto.
ademas yo ya tuve un aborto natural hace años, asi k estoy todo el rato pendiente del minimo pinchazo, sensacion...
Y cuando se supone k baja la regla? Cuando te toca? Antes si se desprenden? Cuantas mas vueltas le doy mas preguntas me salen 😣

P
pitita123
27/1/19 a las :48

Hola chicas!!! Yo he empezado hoy con las anticonceptivas, así q me quedan 15 días x delante antes de la siguiente cita....algún consejo? Os han dado algún efecto secundario? Nunca las había tomado antes.😕

mucha suerte rrh, disfruta de cada momento 

😙😙😙

J
jaiver_8580652
27/1/19 a las 9:15
En respuesta a pitita123

Hola chicas!!! Yo he empezado hoy con las anticonceptivas, así q me quedan 15 días x delante antes de la siguiente cita....algún consejo? Os han dado algún efecto secundario? Nunca las había tomado antes.😕

mucha suerte rrh, disfruta de cada momento 

😙😙😙

Para mi las anticoncp sin problema, pero bueno, tengo que decir que en general yo tolero muy bien toda la medicacion. Luego con los pinchazos tamb bien. Pero se de gente que tuvo reacciones...
para mi lo peor de todo es la progesterona de despues, no por efectos ni nada, si no pq es una guarrada 😣, seguro k todas las k la habeis usado estais de acuerdo jajaja

P
pitita123
27/1/19 a las 9:48
En respuesta a jaiver_8580652

Para mi las anticoncp sin problema, pero bueno, tengo que decir que en general yo tolero muy bien toda la medicacion. Luego con los pinchazos tamb bien. Pero se de gente que tuvo reacciones...
para mi lo peor de todo es la progesterona de despues, no por efectos ni nada, si no pq es una guarrada 😣, seguro k todas las k la habeis usado estais de acuerdo jajaja

Gracias x contestar rrn. 
Una pregunta..x q dices lo de la progesterona??q pasa? Nunca la he usado 😥

J
jaiver_8580652
27/1/19 a las 11:02
En respuesta a pitita123

Gracias x contestar rrn. 
Una pregunta..x q dices lo de la progesterona??q pasa? Nunca la he usado 😥

Jajaja no te preocupes, no es nada. Es un poco rollo pq son unos ovulos y los tienes k poner via vaginal. Con lo cual eso se va deshaciendo poco a poco y vas expulsandolo. Nos queda andar con salvaslip o cambiandonos la ropa interior continuamente. 
Hay una sensacion de  humedad continua, y yo que soy muy propensa a tener hongos...
pero bueno, que todos los problemas sean estos! Jajaja

P
pitita123
27/1/19 a las 22:12
En respuesta a jaiver_8580652

Jajaja no te preocupes, no es nada. Es un poco rollo pq son unos ovulos y los tienes k poner via vaginal. Con lo cual eso se va deshaciendo poco a poco y vas expulsandolo. Nos queda andar con salvaslip o cambiandonos la ropa interior continuamente. 
Hay una sensacion de  humedad continua, y yo que soy muy propensa a tener hongos...
pero bueno, que todos los problemas sean estos! Jajaja

Pues vaya 💩😣
Y yo pensando q lo peor eran los pinchazos, jajaja

En fin, paciencia!!! Q remedio! Todo sea x nuestros peques 👶🏻 

Como vas rrn??
 

J
jaiver_8580652
27/1/19 a las 22:22
En respuesta a pitita123

Pues vaya 💩😣
Y yo pensando q lo peor eran los pinchazos, jajaja

En fin, paciencia!!! Q remedio! Todo sea x nuestros peques 👶🏻 

Como vas rrn??
 

Bien, aburrida de la espera y acaba de empezar. A ver si mañana al empezar a trabajar ya me voy distrayendo y pensando en otras cosas...aun asi la semana se harà larga

P
pitita123
27/1/19 a las 22:31
En respuesta a jaiver_8580652

Bien, aburrida de la espera y acaba de empezar. A ver si mañana al empezar a trabajar ya me voy distrayendo y pensando en otras cosas...aun asi la semana se harà larga

Lo peor de todo es tanta espera....seguro q mañana te distraes algo, pero es muy difícil olvidarse.
Tienes q esperar dos semanas, no? 
Mucho ánimo guapa!

I
ixeia_9669009
28/1/19 a las 9:27

Venga chicassss a por otra semana!! 

la progesterona es un asquito si pero para mi lo peor sin duda es la cabeza que no para jejeje

hiciste reposo rrn? trabajando se pasa mejor el tiempo si! en la mayoría de sitios dicen que el reposo no es necesario, incluso que podría ser perjudicial pero es q da un miedo moverse mucho... Al final te congelaron los 6 que sobraron?
 

I
inca_13085524
28/1/19 a las 15:30

Hola chicas hoy he ido a la primera consulta me han hecho las mil preguntas, una eco ( que no me dijo nada así que quiero pensar que está todo bien) y me mandó analítica y a mi pareja analítica y el espermagrama. Me han dicho que inseminación ya nada de nada tengo 38 años y por estadísticas no funcionan así que a la lista de espera de un vitro y la cita para abril 2020.... En fin armarse de paciencia. Ánimo chicas ! Y gracias por este foro que ayuda e informa

J
jaiver_8580652
28/1/19 a las 15:42

Hola! Si, estuve de reposo relativo. Mucho sofa pero hice cosas, a mi ritmo. Lo que me dijo la enfermera, sobre todo es sentido comun. En el mejor de los casos estaria embarazada no enferma, asi k con cuidado se puede hacer todo. 
me llamaron hoy del laboratorio, de los 6 k nos kedaban se han cngelado 4. Asi k estoy contenta pq ojala no me hagan falta, pero si no...tenemos ahi varias posibilidades

P
pitita123
29/1/19 a las 22:46

Hola chicas!! Q tal?
Yo voy x el cuarto día de anticonceptivas y tengo unas náuseas q no puedo con la vida, todo el día mareada! 🥴🤢🤮
Algún consejo porfi????

I
ixeia_9669009
30/1/19 a las 13:25
En respuesta a pitita123

Hola chicas!! Q tal?
Yo voy x el cuarto día de anticonceptivas y tengo unas náuseas q no puedo con la vida, todo el día mareada! 🥴🤢🤮
Algún consejo porfi????

pues no te puedo ayudar porque a mi nunca me dieron síntomas. Y si llamas y se lo comentas? igual te las cambian...

ay yo ya estoy nerviosa pensando en si mañana descongelaran bien mis pinguis o no, cruzar los dedos por mi chicas! mañana os cuento!
 

O
oresta_5801222
30/1/19 a las 19:01
En respuesta a ixeia_9669009

pues no te puedo ayudar porque a mi nunca me dieron síntomas. Y si llamas y se lo comentas? igual te las cambian...

ay yo ya estoy nerviosa pensando en si mañana descongelaran bien mis pinguis o no, cruzar los dedos por mi chicas! mañana os cuento!
 

Desconocida, crucemos los dedos y que todo vaya genial!!!.Pitita, si te van mal las anticonceptivas llama, no vaya ser que no te haganbel efecto que ellos buscan, que es pararblos ovarios. Suerte para las betaesperantes!!!😘😘😘😘😘. Queremos positivos!!!

J
jaiver_8580652
30/1/19 a las 22:22
En respuesta a ixeia_9669009

pues no te puedo ayudar porque a mi nunca me dieron síntomas. Y si llamas y se lo comentas? igual te las cambian...

ay yo ya estoy nerviosa pensando en si mañana descongelaran bien mis pinguis o no, cruzar los dedos por mi chicas! mañana os cuento!
 

Mucha suerte para mañana! Cuantos te van a poner?
Otra duda, sabes cuanto hay k esperar de una transf a otra? O depende de algo?

P
pitita123
30/1/19 a las 22:51

Hoy ya estoy mejor, pero llamé y me dicen q las siga tomando q no deberían hacerme mal. Seguiré, solo me quedan 9 💪🏻

Mucha suerte desconocida1986 🤞🏻🤞🏻😙😙😙 ya nos contarás mañana  q tal.

rrn como lo llevas?? 

Mucho animo a todas!!!!💪🏻💪🏻

I
ixeia_9669009
31/1/19 a las 14:10

Fatal chicas, tengo una llorera q no puedo conmigo. Tenia 2 blastos congelados, uno no sobrevivio y el otro si pero calidad D, q es lo peor q puede haber. Me lo pusieron pero diciendome que es super bajo el porcentaje de que llegue a implantar, q los milagros existen pero q sea consciente, en fin estoy de bajonazo total! 

J
jaiver_8580652
31/1/19 a las 15:09
En respuesta a ixeia_9669009

Fatal chicas, tengo una llorera q no puedo conmigo. Tenia 2 blastos congelados, uno no sobrevivio y el otro si pero calidad D, q es lo peor q puede haber. Me lo pusieron pero diciendome que es super bajo el porcentaje de que llegue a implantar, q los milagros existen pero q sea consciente, en fin estoy de bajonazo total! 

Desconocida1986 agarrate a la minima esperanza! Lo de las calidades es muy relativo y no tiene por que estar directamente relacionado con que sea el bueno! El C no salio adelante, y sin embargo este si lo ha hecho, asi que...y si es el bueno?  Igual que un A tampoco significa que se quede.
Entiendo tu bajón, pero esto es lo que nos toca 
Te deseo que estas dos semanas se te hagan lo mas cortas posibles, mis dias parece que tiene el doble de horas 

I
ixeia_9669009
31/1/19 a las 15:41

Si , la otra vez me pusieron 2 de buena calidad y tampoco nada, pero ahora el echo de contar con 2 y llegar y q te den esa noticia, fue como una jarron de agua fria, no me saco el bajón de encima. Me hicieron la transferencia llorando, ahora tb me siento mal por estar mal! y pienso q vaya ridiculo hice  mañana espero estar mejor chicas! hoy soy todo negatividad!

rrn lo que preguntabas ayer que cuando hay q esperar es una regla, es decir un mes, y ya te preparan para en el siguiente ciclo ponerlos.

J
jaiver_8580652
31/1/19 a las 22:57
En respuesta a ixeia_9669009

Si , la otra vez me pusieron 2 de buena calidad y tampoco nada, pero ahora el echo de contar con 2 y llegar y q te den esa noticia, fue como una jarron de agua fria, no me saco el bajón de encima. Me hicieron la transferencia llorando, ahora tb me siento mal por estar mal! y pienso q vaya ridiculo hice  mañana espero estar mejor chicas! hoy soy todo negatividad!

rrn lo que preguntabas ayer que cuando hay q esperar es una regla, es decir un mes, y ya te preparan para en el siguiente ciclo ponerlos.

Eso es, mañana seguro que estas mejor. Ademas tienes que ser positiva pq ese D ahora mismo esta ahi dentro y todo puede influir.
las que habeis tenido alguna vez una beta negativa, notasteis algo? Es que me tiene intrigada pensar qué pasa, a dónde se van...hasta que nos baja la regla. Supongo k son preguntas tontas, pero es k ya estoy en modo analizar cualkier minima cosa k noto
La cabeza es criminal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook