Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
I
iballa_5410754
12/3/19 a las 16:17

Mucha suerte! 🤞🏻
Que te enseñen las imágenes de los diferentes estadios del embrion es genial!

Ver también

P
pitita123
12/3/19 a las 19:50
En respuesta a aysel_13141041

Chicas!! Ya tengo a mi lentejita conmigo!!  Antes de la transfer, me enseñó fotos de todas las etapas, desde el ovulo hasta hoy. Muy guay . Me dijo que es calidad C, pero que esta bien. Y que la implantacion dependia mas de la suerte que de eso. En el quirofano en todo momento me iban explicando y enseñando en la pantalla del ecografo. Lo pasé mal al principio porque tenia la vejiga demasiado llena jaja, me tuvieron que mandar al baño a vaciar la mitad . Luego muy bien. Tengo la beta en 2 semanas, el 26... Al menos puedo relajarme unos dias y dejar de estar pendiente del movil por si me daban malas noticias 
@pitita, cuando tienes la tuya?
besos chicas <333

Me alegro mucho q todo saliera bien, ahora a relajarse y cuidarse mucho.
Yo ya he perdido la esperanza, he empezado a manchar un poco, así q se confirma el negativo 😔 , a volver a empezar 

A
aysel_13141041
12/3/19 a las 20:05
En respuesta a pitita123

Me alegro mucho q todo saliera bien, ahora a relajarse y cuidarse mucho.
Yo ya he perdido la esperanza, he empezado a manchar un poco, así q se confirma el negativo 😔 , a volver a empezar 

Tu esperate a la beta. Hay chicas que a veces manchan estando embarazadas. Puede ser que tengas baja la progesterona. Podrian ser muchas cosas. 
Ya se que son casos raros, pero una prima de mi marido me contaba estas navidades que cuando se quedó embarazada de su hija, le vino la regla igual. A lo mejor fue un manchado fuerte, pero ella me lo contó asi. Y que por eso no se enteró de que lo estaba hasta mas adelante.

P
pitita123
12/3/19 a las 20:58
En respuesta a aysel_13141041

Tu esperate a la beta. Hay chicas que a veces manchan estando embarazadas. Puede ser que tengas baja la progesterona. Podrian ser muchas cosas. 
Ya se que son casos raros, pero una prima de mi marido me contaba estas navidades que cuando se quedó embarazada de su hija, le vino la regla igual. A lo mejor fue un manchado fuerte, pero ella me lo contó asi. Y que por eso no se enteró de que lo estaba hasta mas adelante.

Ojalá tengas razón sils, yo ya no sé q pensar, x lo menos para la próxima vez ya se como va todo y creo q iré menos estresada y q lo llevaré de otra forma.(Hay q sacar algo positivo de todo)
Mucha suerte en tu espera y no te preocupes x lo de q sea C, hay muchas chicas q con A no se quedan y con C si, así q mucho ánimo guapa, verás q esta vez es la buena 😚😚😚

I
ixeia_9669009
13/3/19 a las 8:42

lo siento mucho pitiita! esta claro que hasta la beta hay esperanza pero una ya conoce su cuerpo y se pone de bajón... en esos días se que no hay consuelo que valga, pero te digo por experiencia propia que por muy negro que se vea todo, con el paso de los dias vuelven lass y esperanza. Como siempre decimos estamos hechas de otra pasta y eso es lo que nos va hacer llegar a nuestro objetivo! A mi llamarme loca pero aun siendo consciente que llevo 5 años intentadolo sin ver nunca la segunda rallita, cada mes mi cabeza se ilusiona pensando si lo conseguiré aunque se de manera natural y cuando me baja la regla me llevo un chasco, me siento tonta pensando eso pero mi cabeza tiene tantas ganas de que pase que es inevitable y creo que gracias a esa pequeña esperanza sigo luchando, no se si os pasa a vostras también...
pitita al final llamste a preguntar lo de los conges?

sils me alegro mucho que ya tengas a tu campeón! mucho ánimo en la betaespera, q ya sabemos lo dura que es...

pues yo ayer tuve noticias, me llamaron de IVI para darme los resultados de los ultimos analisis y como os comentara habia 3 posibles opciones : que dieran bien, que dieran mal pero con solucion y que dieran fatal. Pues parece ser que dieorn mal pero con solucion con medicacion. Me derivaron a la inmunologa de Mardid (Diana) que parece ser es una crack, me dio cita telefonica para el 9 de abril, era lo mas temprano que le quedaba... uff otra espera mas, es una cruz esto. Mientras tanto mañana os cuento que me dicen en la seguridad social.
 

P
polya_13656781
13/3/19 a las 8:49

Llevo tiempo siguiendo este foro, me ayudó mucho y me dio ánimo para seguir todo este proceso. Lo peor q llevo son los tiempos d espera pq además en mi caso el tiempo se me echa encima, en unos meses cumplo los 40. Los nervios crecen pq en abril ya empiezo con la píldora y los pinchazos!!!! Y si va todo bien, punción y transferencia la semana del 6 d mayo!!! Ahora si q no se me pasa el tiempo!!! 

P
polya_13656781
13/3/19 a las 9:01

Por si le ayuda a alguna para calcular los tiempos que tienen ahora, yo la primera consulta la tuve el 10 d enero (me la adelantaron la tenia en abril), a primeros d marzo tuve cita con la anestesista y la segunda cita con el fiv y empiezo el tratamiento el mes q viene! 

M
maite_13653810
13/3/19 a las 10:03
En respuesta a aysel_13141041

Chicas!! Ya tengo a mi lentejita conmigo!!  Antes de la transfer, me enseñó fotos de todas las etapas, desde el ovulo hasta hoy. Muy guay . Me dijo que es calidad C, pero que esta bien. Y que la implantacion dependia mas de la suerte que de eso. En el quirofano en todo momento me iban explicando y enseñando en la pantalla del ecografo. Lo pasé mal al principio porque tenia la vejiga demasiado llena jaja, me tuvieron que mandar al baño a vaciar la mitad . Luego muy bien. Tengo la beta en 2 semanas, el 26... Al menos puedo relajarme unos dias y dejar de estar pendiente del movil por si me daban malas noticias 
@pitita, cuando tienes la tuya?
besos chicas <333

Que bien, como alegro!!!! Ahora tranquilidad!!!! 💪💪💪💪💪💪

M
maite_13653810
13/3/19 a las 10:08
En respuesta a ixeia_9669009

lo siento mucho pitiita! esta claro que hasta la beta hay esperanza pero una ya conoce su cuerpo y se pone de bajón... en esos días se que no hay consuelo que valga, pero te digo por experiencia propia que por muy negro que se vea todo, con el paso de los dias vuelven lass y esperanza. Como siempre decimos estamos hechas de otra pasta y eso es lo que nos va hacer llegar a nuestro objetivo! A mi llamarme loca pero aun siendo consciente que llevo 5 años intentadolo sin ver nunca la segunda rallita, cada mes mi cabeza se ilusiona pensando si lo conseguiré aunque se de manera natural y cuando me baja la regla me llevo un chasco, me siento tonta pensando eso pero mi cabeza tiene tantas ganas de que pase que es inevitable y creo que gracias a esa pequeña esperanza sigo luchando, no se si os pasa a vostras también...
pitita al final llamste a preguntar lo de los conges?

sils me alegro mucho que ya tengas a tu campeón! mucho ánimo en la betaespera, q ya sabemos lo dura que es...

pues yo ayer tuve noticias, me llamaron de IVI para darme los resultados de los ultimos analisis y como os comentara habia 3 posibles opciones : que dieran bien, que dieran mal pero con solucion y que dieran fatal. Pues parece ser que dieorn mal pero con solucion con medicacion. Me derivaron a la inmunologa de Mardid (Diana) que parece ser es una crack, me dio cita telefonica para el 9 de abril, era lo mas temprano que le quedaba... uff otra espera mas, es una cruz esto. Mientras tanto mañana os cuento que me dicen en la seguridad social.
 

👏👏👏👏👏👏 me alegro por ti porque no todo está perdido, ya verás como después de esta todo ya va bien!!!!! Eres una campeona!!!!💪💪💪💪💪💪

M
maite_13653810
13/3/19 a las 10:11
En respuesta a polya_13656781

Por si le ayuda a alguna para calcular los tiempos que tienen ahora, yo la primera consulta la tuve el 10 d enero (me la adelantaron la tenia en abril), a primeros d marzo tuve cita con la anestesista y la segunda cita con el fiv y empiezo el tratamiento el mes q viene! 

Yo estoy casi igual que tú!! Con diferencia de unos días!!
yo aún voy el 18 a la segunda consulta!!!
 
Ya no queda nada!!!!

V
vetuta_766504
13/3/19 a las 10:37
En respuesta a ixeia_9669009

lo siento mucho pitiita! esta claro que hasta la beta hay esperanza pero una ya conoce su cuerpo y se pone de bajón... en esos días se que no hay consuelo que valga, pero te digo por experiencia propia que por muy negro que se vea todo, con el paso de los dias vuelven lass y esperanza. Como siempre decimos estamos hechas de otra pasta y eso es lo que nos va hacer llegar a nuestro objetivo! A mi llamarme loca pero aun siendo consciente que llevo 5 años intentadolo sin ver nunca la segunda rallita, cada mes mi cabeza se ilusiona pensando si lo conseguiré aunque se de manera natural y cuando me baja la regla me llevo un chasco, me siento tonta pensando eso pero mi cabeza tiene tantas ganas de que pase que es inevitable y creo que gracias a esa pequeña esperanza sigo luchando, no se si os pasa a vostras también...
pitita al final llamste a preguntar lo de los conges?

sils me alegro mucho que ya tengas a tu campeón! mucho ánimo en la betaespera, q ya sabemos lo dura que es...

pues yo ayer tuve noticias, me llamaron de IVI para darme los resultados de los ultimos analisis y como os comentara habia 3 posibles opciones : que dieran bien, que dieran mal pero con solucion y que dieran fatal. Pues parece ser que dieorn mal pero con solucion con medicacion. Me derivaron a la inmunologa de Mardid (Diana) que parece ser es una crack, me dio cita telefonica para el 9 de abril, era lo mas temprano que le quedaba... uff otra espera mas, es una cruz esto. Mientras tanto mañana os cuento que me dicen en la seguridad social.
 

Bueno mientras haya posibilidades hay esperanza.  A mi me pasa lo mismo llevamos 4 años intentando y sigo sin perder la esperanza mes a mes. Aunque ahora que tengo el 2 intento a la vuelta de la esquina estoy perdiendola poco a poco. Se que es una tontería pero mi cabeza no para de pensar que hay algo mas que no están viendo y que de esta tampoco lo voy a conseguir.  Pero bueno supongo que son días de bajón. 
pitita mucho ánimo. 
sils suerte a ver si pronto vemos otro positivo que esos animan a no perder la esperanza 
animos a todas las que estamos en esta lucha

V
vetuta_766504
13/3/19 a las 10:39
En respuesta a polya_13656781

Por si le ayuda a alguna para calcular los tiempos que tienen ahora, yo la primera consulta la tuve el 10 d enero (me la adelantaron la tenia en abril), a primeros d marzo tuve cita con la anestesista y la segunda cita con el fiv y empiezo el tratamiento el mes q viene! 

En que fecha empiezas??

O
oresta_5801222
13/3/19 a las 12:03
En respuesta a ixeia_9669009

lo siento mucho pitiita! esta claro que hasta la beta hay esperanza pero una ya conoce su cuerpo y se pone de bajón... en esos días se que no hay consuelo que valga, pero te digo por experiencia propia que por muy negro que se vea todo, con el paso de los dias vuelven lass y esperanza. Como siempre decimos estamos hechas de otra pasta y eso es lo que nos va hacer llegar a nuestro objetivo! A mi llamarme loca pero aun siendo consciente que llevo 5 años intentadolo sin ver nunca la segunda rallita, cada mes mi cabeza se ilusiona pensando si lo conseguiré aunque se de manera natural y cuando me baja la regla me llevo un chasco, me siento tonta pensando eso pero mi cabeza tiene tantas ganas de que pase que es inevitable y creo que gracias a esa pequeña esperanza sigo luchando, no se si os pasa a vostras también...
pitita al final llamste a preguntar lo de los conges?

sils me alegro mucho que ya tengas a tu campeón! mucho ánimo en la betaespera, q ya sabemos lo dura que es...

pues yo ayer tuve noticias, me llamaron de IVI para darme los resultados de los ultimos analisis y como os comentara habia 3 posibles opciones : que dieran bien, que dieran mal pero con solucion y que dieran fatal. Pues parece ser que dieorn mal pero con solucion con medicacion. Me derivaron a la inmunologa de Mardid (Diana) que parece ser es una crack, me dio cita telefonica para el 9 de abril, era lo mas temprano que le quedaba... uff otra espera mas, es una cruz esto. Mientras tanto mañana os cuento que me dicen en la seguridad social.
 

Desconocida, como te entiendo con las reglas mes a mes...a mi me pasa como a ti...te entiendo perfectamente, y mira, yo si siento que tengo que llorar pues lloro...así que no reprimir los sentimientos es básico, y si hay que ir a un psicólogo pues se va...ánimo guapa, y entiendo que esperar al 9 de abril para hablar con la inmunológa es un rollo, pero si es algo que se puede solucionar con medicación, pues mejor.
Pitita, yo con mi único embarazo manché, y no poco, así que ánimo hasta la beta, que parece que no pero llega.
 Bienvenida peque!!!

P
polya_13656781
13/3/19 a las 12:11
En respuesta a maite_13653810

Yo estoy casi igual que tú!! Con diferencia de unos días!!
yo aún voy el 18 a la segunda consulta!!!
 
Ya no queda nada!!!!

No no queda nada, pero yo llevo cada vez peor la espera.... Ahí estamos ya!!!! 

P
polya_13656781
13/3/19 a las 12:13
En respuesta a vetuta_766504

En que fecha empiezas??

8,9 d abril píldora, 16 d abril pinchazos y a partir del 6 d mayo punción y transferencia!! 

A
aima_775759
13/3/19 a las 12:42
En respuesta a ixeia_9669009

pues a mi  cuando me pusieron el congelado fui en ciclo natural, solo me pinche el ovitrelle y me mandaron poner progesterona desde el día siguiente a la ovulacion, está claro que cada maestrillo tiene su librillo...

estoy en dudas si cancelar la cita de Nida que tengo el jueves, es que pensándolo bien ahora cuando me den los resultados para la próxima semana de la ultima prueba que hice, tendré que coger cita en el imnunologo y ver q me cuenta... a todo esto el jueves tb tengo la primera cita en la seg social, y si ahora va tan rapido como decics me está tirando mas hacer un segundo intento con ellos que gastarme un pastizal en una privada. Como lo veis vosotras? mas o menos cuento que en la seguridad social me lo harían para junio. Y entre que voy a NIDA, al inmunologo, me piden alguna prueba mas y tal pues ya esta junio casi ahi...

maria, tu cuando tuviste la primera cita?
 

Si en la s.s. t cogen para Junio yo apostaría x ese segundo intento con ellos y mientras t haces la consulta y las pruebas con la inmunóloga. Para cuándo t llamen d la s.s. les llevas toda la documentación y seguro q afinan + el tiro y ya t ajustarán mejor la medicación a tu caso. Si luego no saliera bien siempre t queda la opción d la privada

A
aima_775759
13/3/19 a las 12:48
En respuesta a aysel_13141041

Madre mia, cuanto movimiento desde ayer!!
@pititaaa, es la progesterona que juega malas pasadas y te da la bajona!! No se te ocurra hacerle caso a un pipitest a dia 9 a menos que sea positivo!! El unico negativo valido es, como bien ha dicho casita00, la regla o la beta negativa! Animate!
@maria1404, yo tengo una beta de 0,45 (o mas bien tenía, en agosto, ahora supongo q sera mas baja porque tengo 1 foliculo menos) y me metieron en la lista. Aunque todavia no tuve la 1a consulta de fiv... no se. Pero digo yo, si ese fuera un motivo de descarte, para qué meterme en la lista, no? Asi que animo!
@enespera, me alegro de saber como te va, ya nos contaras que tal el miercoles!!
@desconocida, si ya tienes en junio la cita de la ss, yo iria por la ss. Junio esta a la vuelta de la esquina! Aunque es una decision muy personal y depende de la prisa que tengas 
Y yo, pues estoy hecha un manojo de nerviosss!!! Mi ovulo fecundó ayer, y hoy me acaba de decir la biologa que esta dividiendo. Que va un poquito lento, porque hoy deberia de tener 4 celulas y tiene 3, pero que no es malo, solo un poco lento. Me hacen la transfer mañana a las 12!! Salvo que se parara antes, en cuyo caso me llamarian. Al ser 1 solo prefieren hacerme la transfer a dia 3 y que siga dividiendo en el utero, que tenerlo en la incubadora hasta blasto. Ya habia leido que era lo habitual cuando hay pocos! Ay, aguanta pequeñin, que pronto estaras conmigo!

Estarás ahora mismo en plena transferencia!! Muchísima suerte Sils y ojalá ese pequeñín siga dividiendo y creciendo en la barriguita d su mami. 

A
aima_775759
13/3/19 a las 12:49
En respuesta a ixeia_9669009

que bien maria! mañana ya lo tienes contigo ya veras...

lo de que tengo la cita en junio son susposiciones mias jajaja el jueves tengo la primera cita, y viendo los plazos que les estan dando a las demas chicas me vovleran a dar cita  en mayo con analiticas y anestesia hechas y luego ya me diran para empezar... supongo y espero que así sea! el jueves os cuento! estoy bipolar total... por momentos tengo prisa, por momentos me la pela y ni ganas de empezar ... no se ni lo q quiero

Pues estás como todas...a estas alturas ya locas d la cabeza. Bipolar m parece poco jajajajjajajaja

A
aima_775759
13/3/19 a las 13:01
En respuesta a polya_13656781

8,9 d abril píldora, 16 d abril pinchazos y a partir del 6 d mayo punción y transferencia!! 

Bienvenida, ya no t queda nada y al lío.
Desconocida, casi mejor q t dijeran lo q tienes para poder ponerle solución y no estar dando palos d ciego.
Pitita, aguanta un poquito +, vale q es probable q sea la regla pero todavia no lo des todo x perdido, hay muchas chicas q machan e incluso sangran y están embarazadas. Fuerza hasta el final

L
liuva_13656930
13/3/19 a las 13:04

Hola hola!!!!..ánimos a todas!!!!..nosotros también estamos en el xeral..con cita el dia 5 y anestesista pasado y pruebas..vamos a intentarlo aqui..una vez más..ya que este año pasado hicimos una icsi en la clinica privada nida(que por cierto un trato inmejorable)..pero por desgracia 3 embriones no fueron adelante..nos queda uno conjeladito alli..que tendrá que esperar puesto que nos llamaron del xeral..entonces vamos a intentarlo aqui a ver que pasa para no desperdiciar un tratamiento..os leo a menudo..!!!!!

A
aima_775759
13/3/19 a las 13:05

Yo fui hoy a consulta y tengo un folículo residual q no expulsé con la última regla así q no puedo empezar todavía. Tengo q esperar a q m venga esta regla y a ver si s va y empiezo para la siguiente. Nada, otra espera +, la tónica habitual nuestra ainnsssss

L
liuva_13656930
13/3/19 a las 13:08
En respuesta a aima_775759

Yo fui hoy a consulta y tengo un folículo residual q no expulsé con la última regla así q no puedo empezar todavía. Tengo q esperar a q m venga esta regla y a ver si s va y empiezo para la siguiente. Nada, otra espera +, la tónica habitual nuestra ainnsssss

Ánimos !!!..ya..siempre pasa algo..es pasito a pasito..esto lleva su tiempo...para volverse locos!!!!..

V
vetuta_766504
13/3/19 a las 13:34
En respuesta a polya_13656781

8,9 d abril píldora, 16 d abril pinchazos y a partir del 6 d mayo punción y transferencia!! 

Si tienes cita para eco el 16 yo empiezo el mismo día. Te dieron la fecha de la puncion y transferencia tan pronto.  Es que hasta que no sepan como va la medicación no suelen saberlo

P
polya_13656781
13/3/19 a las 13:50
En respuesta a vetuta_766504

Si tienes cita para eco el 16 yo empiezo el mismo día. Te dieron la fecha de la puncion y transferencia tan pronto.  Es que hasta que no sepan como va la medicación no suelen saberlo

La eco el 24 d abril. Y lo de la semana del 6 d mayo me lo dijo pq le pregunté cuando sería la punción y transferencia para poder cogerme vacaciones ya q tenía q poner el calendario y me dijo q si todo iba bien esa semana. 

L
liuva_13656930
13/3/19 a las 13:55
En respuesta a polya_13656781

La eco el 24 d abril. Y lo de la semana del 6 d mayo me lo dijo pq le pregunté cuando sería la punción y transferencia para poder cogerme vacaciones ya q tenía q poner el calendario y me dijo q si todo iba bien esa semana. 

Entonces veo que va bastante rápido..no?..o sea..que al pasar anestesista y llevar pruebas hechas..en esa cita que tengo con ellos..ya te dan tratamiento si está todo bien no?..o hay que esperar mas meses?..

L
liuva_13656930
13/3/19 a las 13:57

Es que por la s.s...es la primera vez que voy..no se como va la cosa..en la privada si..yo voy desde ourense..

P
polya_13656781
13/3/19 a las 14:49
En respuesta a liuva_13656930

Entonces veo que va bastante rápido..no?..o sea..que al pasar anestesista y llevar pruebas hechas..en esa cita que tengo con ellos..ya te dan tratamiento si está todo bien no?..o hay que esperar mas meses?..

Normalmente empiezas cuando t venga la regla del siguiente mes a la segunda cita. Primero píldora, luego pinchazos eco etc desde la segunda cita si todo va bien 2 meses aproximadamente 

L
liuva_13656930
13/3/19 a las 15:30
En respuesta a polya_13656781

Normalmente empiezas cuando t venga la regla del siguiente mes a la segunda cita. Primero píldora, luego pinchazos eco etc desde la segunda cita si todo va bien 2 meses aproximadamente 

Okay..gracias peque24..a ver el dia 5 que me dicen..y con ganas de empezar de nuevo..!!!!..aunque son tratamientos duros tanto fisicamente como emocionalmente..hay que luchar ..es una carrera de fondo..

P
polya_13656781
13/3/19 a las 15:53
En respuesta a liuva_13656930

Okay..gracias peque24..a ver el dia 5 que me dicen..y con ganas de empezar de nuevo..!!!!..aunque son tratamientos duros tanto fisicamente como emocionalmente..hay que luchar ..es una carrera de fondo..

Yo es mi primera vez y creo q la última x la seguridad social y sí emocionalmente me está agotando mi cabeza me va a mil, no se me da pasado el tiempo!!! Pero hay q ser positivas!! La esperanza es lo último q se pierde!!! Ánimo para todas! 

O
oresta_5801222
13/3/19 a las 22:11
En respuesta a polya_13656781

Yo es mi primera vez y creo q la última x la seguridad social y sí emocionalmente me está agotando mi cabeza me va a mil, no se me da pasado el tiempo!!! Pero hay q ser positivas!! La esperanza es lo último q se pierde!!! Ánimo para todas! 

Es duro, y primero es que una misma esté bien, asi que si lo tienes claro, adelante!!. Animo peque💪

M
maite_13653810
14/3/19 a las :04
En respuesta a polya_13656781

No no queda nada, pero yo llevo cada vez peor la espera.... Ahí estamos ya!!!! 

Buffff es que las esperas son muy largas!!! Y se hacen interminables!!!! 
tenemos muchas ilusiones puestas y por desgracia no podemos controlar no los nervios y los tiempos!!! 

Pero somos unas luchadoras y unas campeonas!!!!

Y lo vamos a conseguir!!!💪💪💪💪💪

L
liuva_13656930
14/3/19 a las 12:23
En respuesta a polya_13656781

Yo es mi primera vez y creo q la última x la seguridad social y sí emocionalmente me está agotando mi cabeza me va a mil, no se me da pasado el tiempo!!! Pero hay q ser positivas!! La esperanza es lo último q se pierde!!! Ánimo para todas! 

Es duro..pero hay que animarse!!!a tope!!!!..aunque haya momentos difíciles..que los hay..pueden más las ganas..los deseos de ser mamis...y eso es ..la fuerza que sacamos es la que nos impulsa hacia adelante...a pensar en positivo siempre peque...

I
ixeia_9669009
14/3/19 a las 14:50

chicas hoy estoy de "suerte", fui a la pirmera cita de ss y me dieron cita con anestesista y 2ºcita  con ellos el día 9 de abril en un hueco que les quedó   
Ya Llamé a Nida para cancelar la cita que tenía esta tarde, es que al ir tan rápido ya descarado que voy a hacer un segundo intento por la ss. Si fuera rica me plantería mandarlos a freir puñetas pero como no es el caso pues ... El día 9 tb es el día que tengo cita con la inmunologa x la tarde, me gustaría que fuera antes para contarles en la ss que me dicen pero bueno, no iba a desperdiciar el hueco ese y que me dieran para sabe dios cuando!
por cierto, me hicieron eco ( y con la regla :shy, pensé q en esta 1º cita no se hacía (ya ni me acuerdo) y me comentó que esta vez me van hacer el protocolo corto, que bien así menos pinchazos!

pitita como vas?
y las mamis del grupo luccip y rrn q tal lo lleváis? mas síntomas?
 

L
liuva_13656930
14/3/19 a las 15:49
En respuesta a ixeia_9669009

chicas hoy estoy de "suerte", fui a la pirmera cita de ss y me dieron cita con anestesista y 2ºcita  con ellos el día 9 de abril en un hueco que les quedó   
Ya Llamé a Nida para cancelar la cita que tenía esta tarde, es que al ir tan rápido ya descarado que voy a hacer un segundo intento por la ss. Si fuera rica me plantería mandarlos a freir puñetas pero como no es el caso pues ... El día 9 tb es el día que tengo cita con la inmunologa x la tarde, me gustaría que fuera antes para contarles en la ss que me dicen pero bueno, no iba a desperdiciar el hueco ese y que me dieran para sabe dios cuando!
por cierto, me hicieron eco ( y con la regla :shy, pensé q en esta 1º cita no se hacía (ya ni me acuerdo) y me comentó que esta vez me van hacer el protocolo corto, que bien así menos pinchazos!

pitita como vas?
y las mamis del grupo luccip y rrn q tal lo lleváis? mas síntomas?
 

Que bien desconocida1986..!!!!!..claro!!!.como para no aceptar el tratamiento de la s.s.,con lo caros que son los de la privi..!!!..yo hice un tratamiento en nida y aún me falta una transferencia de un embrioncitoque me queda...pero lo paré porque llamaron de la s.s...y como va tan rapido(despues de la eterna espera claro jjajaa)..pues hay que aprovechar una oportunidad que me dan ahi..iremos mas o menos..pk tu tienes el dia 9 cita y yo el 5... y genial por el protocolo corto..muuuucho mejor si..!!!

I
ixeia_9669009
14/3/19 a las 15:54

y que tal experiencia en NIDA??? el trato? el precio?? pues si iremos a la par!! 

L
liuva_13656930
14/3/19 a las 16:03
En respuesta a ixeia_9669009

y que tal experiencia en NIDA??? el trato? el precio?? pues si iremos a la par!! 

El trato..inmejorable..son magníficos..y en tema gines y biologos..son super buenos..reboredo..rivas..es muy buen equipo..(estaban antes een fatima)..luego los resultados finales..no dependen de ellos..sino de nuestro cuerpo..calidad ovocitaria..y todo eso... el precio depende de lo que hagas..yo fui con ovulos y espermatozoides propios..inicialmemte pagamos por ina fiv icsi 4500..aparte medicacion..sobre los 1000..y luego por cada embrion transferido unos 1100..asi que sube el precio en funcion de cuantos embriones logres..y cuantos vayas poniendo..
la ovodonacion esta sobre los 7000 y piko euros..
es que claro..los tratamientos van en funcion de como estemos nosotras..
todo lo que necesites saber aqui estoy

O
oresta_5801222
14/3/19 a las 19:07
En respuesta a ixeia_9669009

chicas hoy estoy de "suerte", fui a la pirmera cita de ss y me dieron cita con anestesista y 2ºcita  con ellos el día 9 de abril en un hueco que les quedó   
Ya Llamé a Nida para cancelar la cita que tenía esta tarde, es que al ir tan rápido ya descarado que voy a hacer un segundo intento por la ss. Si fuera rica me plantería mandarlos a freir puñetas pero como no es el caso pues ... El día 9 tb es el día que tengo cita con la inmunologa x la tarde, me gustaría que fuera antes para contarles en la ss que me dicen pero bueno, no iba a desperdiciar el hueco ese y que me dieran para sabe dios cuando!
por cierto, me hicieron eco ( y con la regla :shy, pensé q en esta 1º cita no se hacía (ya ni me acuerdo) y me comentó que esta vez me van hacer el protocolo corto, que bien así menos pinchazos!

pitita como vas?
y las mamis del grupo luccip y rrn q tal lo lleváis? mas síntomas?
 

Que bien que vaya tan rápido, no te queda nada!. A ver si de esta va bien y no necesitas ir por privado...esos precios...😵

A
aima_775759
14/3/19 a las 21:28
En respuesta a ixeia_9669009

chicas hoy estoy de "suerte", fui a la pirmera cita de ss y me dieron cita con anestesista y 2ºcita  con ellos el día 9 de abril en un hueco que les quedó   
Ya Llamé a Nida para cancelar la cita que tenía esta tarde, es que al ir tan rápido ya descarado que voy a hacer un segundo intento por la ss. Si fuera rica me plantería mandarlos a freir puñetas pero como no es el caso pues ... El día 9 tb es el día que tengo cita con la inmunologa x la tarde, me gustaría que fuera antes para contarles en la ss que me dicen pero bueno, no iba a desperdiciar el hueco ese y que me dieran para sabe dios cuando!
por cierto, me hicieron eco ( y con la regla :shy, pensé q en esta 1º cita no se hacía (ya ni me acuerdo) y me comentó que esta vez me van hacer el protocolo corto, que bien así menos pinchazos!

pitita como vas?
y las mamis del grupo luccip y rrn q tal lo lleváis? mas síntomas?
 

Pues q suerte no?? Al final aún vas a ir antes q yo jajajjaja

A
aima_775759
14/3/19 a las 21:30
En respuesta a liuva_13656930

Que bien desconocida1986..!!!!!..claro!!!.como para no aceptar el tratamiento de la s.s.,con lo caros que son los de la privi..!!!..yo hice un tratamiento en nida y aún me falta una transferencia de un embrioncitoque me queda...pero lo paré porque llamaron de la s.s...y como va tan rapido(despues de la eterna espera claro jjajaa)..pues hay que aprovechar una oportunidad que me dan ahi..iremos mas o menos..pk tu tienes el dia 9 cita y yo el 5... y genial por el protocolo corto..muuuucho mejor si..!!!

Nina, si quieres ir x la s.s. no les digas q tienes un congelado q sino no t hacen el tto

A
aima_775759
14/3/19 a las 21:31
En respuesta a liuva_13656930

El trato..inmejorable..son magníficos..y en tema gines y biologos..son super buenos..reboredo..rivas..es muy buen equipo..(estaban antes een fatima)..luego los resultados finales..no dependen de ellos..sino de nuestro cuerpo..calidad ovocitaria..y todo eso... el precio depende de lo que hagas..yo fui con ovulos y espermatozoides propios..inicialmemte pagamos por ina fiv icsi 4500..aparte medicacion..sobre los 1000..y luego por cada embrion transferido unos 1100..asi que sube el precio en funcion de cuantos embriones logres..y cuantos vayas poniendo..
la ovodonacion esta sobre los 7000 y piko euros..
es que claro..los tratamientos van en funcion de como estemos nosotras..
todo lo que necesites saber aqui estoy

T cobran 1100€ x cada embrión q t transfieren?? Yo pensaba q la primera Transfer iba incluida nl precio y los q pagabas a + era si t quedaban congelados para próximas transfers 
 

L
liuva_13656930
14/3/19 a las 22:12
En respuesta a aima_775759

Nina, si quieres ir x la s.s. no les digas q tienes un congelado q sino no t hacen el tto

Ya...!!!..no lo sabia..pero cuando fui el mes pasado..pensé eso no se lo digo..por si acaso ponen pegas..si les dije que habia echo ya una icsi..y si les interesó el tema del tratamiento ..para guiarse ellos en este nuevo..pero no no les dije que aun me quedaba uno...pues menos mal sino...de todos modos..por la s.s...tengo entendido que son 3 tratamientos..a mi solo me dan 1 por la edad..metiera los papeles a los 39..y me llaman con 41..

L
liuva_13656930
14/3/19 a las 22:19
En respuesta a aima_775759

T cobran 1100€ x cada embrión q t transfieren?? Yo pensaba q la primera Transfer iba incluida nl precio y los q pagabas a + era si t quedaban congelados para próximas transfers 
 

Si asi fue..igual no me expliqué bien..nosotros pagamos de entrada 4500 euros..para hacer el tratamiento(pinchazos..ecos..analisis..)luego aparte el tratamiento fueran sobre los 1000..y en esos 4500..te entra la primera transfer..o el primer embrioncito..los otros quedan conjeladitos..como no fue adelante el primero..pues para volver a poner el segundo otros 1100 euros mas..y asi sucesivamente..(en caso de que no quedes embarazada claro..)..y es mas..si es que te quedaron embris para conjelar..que esa es otra..hay muxa gente que solo le quedan 1 o dos..
.

M
maite_13653810
15/3/19 a las :34
En respuesta a ixeia_9669009

chicas hoy estoy de "suerte", fui a la pirmera cita de ss y me dieron cita con anestesista y 2ºcita  con ellos el día 9 de abril en un hueco que les quedó   
Ya Llamé a Nida para cancelar la cita que tenía esta tarde, es que al ir tan rápido ya descarado que voy a hacer un segundo intento por la ss. Si fuera rica me plantería mandarlos a freir puñetas pero como no es el caso pues ... El día 9 tb es el día que tengo cita con la inmunologa x la tarde, me gustaría que fuera antes para contarles en la ss que me dicen pero bueno, no iba a desperdiciar el hueco ese y que me dieran para sabe dios cuando!
por cierto, me hicieron eco ( y con la regla :shy, pensé q en esta 1º cita no se hacía (ya ni me acuerdo) y me comentó que esta vez me van hacer el protocolo corto, que bien así menos pinchazos!

pitita como vas?
y las mamis del grupo luccip y rrn q tal lo lleváis? mas síntomas?
 

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
ENHORABUENA!!!!!!! me alejo mucho por ti!!!  

Yo hoy fui a la anestesiay todo perfecto!!! Me dijo que nos veíamos en quirófano!!! Ahoraa esperar al lunes que ya no queda nada para la 2a consulta!!! Que nervios tengo ya en el estómago!!!!💪💪💪💪💪💪

M
maite_13653810
18/3/19 a las 15:43

Hoy hemos ido a la 2° cita y ya nos han dado fecha para empezar con el tratamiento!!!!
El 17 de abril empezamos con los pinchazos con tratamiento largo!!! Y el 23 tenemos que volver A hacer analítica y eco!!!

Ya no nos queda nada!!!!!

L
liuva_13656930
18/3/19 a las 15:58
En respuesta a maite_13653810

Hoy hemos ido a la 2° cita y ya nos han dado fecha para empezar con el tratamiento!!!!
El 17 de abril empezamos con los pinchazos con tratamiento largo!!! Y el 23 tenemos que volver A hacer analítica y eco!!!

Ya no nos queda nada!!!!!

Que bien!!!..que alegria cuando avanzan las cosas..!!!!!..ánimos!!!!

L
liuva_13656930
18/3/19 a las 15:59

Y como funciona lo del tratamiento..?..te lo recetan y donde se coje..?

M
maite_13653810
18/3/19 a las 17:17
En respuesta a liuva_13656930

Y como funciona lo del tratamiento..?..te lo recetan y donde se coje..?

Te dan una receta y con ella tienes que ir a la farmacia del meixueiro!! Y por lo que nos dijeron el día 23 cuando volvamos nos dan otra medicación!!! Fue lo único que nos dijeron!!
al tener el tratamiento largo me tengo que pinchar más días!! Siempre después de las 15:00h. ! Son unas inyecciónes que tienes que mezclar antes de ponerlas y después pincharlas en el lateral de la barriga!!

Parecía bastante fácil!!!

La verdad es que cuando ya ves la fecha ya respiras de otra forma!! No sé si le pasa a todas!! Pero yo hoy salí de allí como más tranquila!!
 

L
liuva_13656930
18/3/19 a las 17:28
En respuesta a maite_13653810

Te dan una receta y con ella tienes que ir a la farmacia del meixueiro!! Y por lo que nos dijeron el día 23 cuando volvamos nos dan otra medicación!!! Fue lo único que nos dijeron!!
al tener el tratamiento largo me tengo que pinchar más días!! Siempre después de las 15:00h. ! Son unas inyecciónes que tienes que mezclar antes de ponerlas y después pincharlas en el lateral de la barriga!!

Parecía bastante fácil!!!

La verdad es que cuando ya ves la fecha ya respiras de otra forma!! No sé si le pasa a todas!! Pero yo hoy salí de allí como más tranquila!!
 

En el meixoeiro entonces..ah..no sabia...crei que se cojian en farmacia normal..pues si..el tratamiento largo..mas pinchacitos..yo ya pasé por in icsi..y me dieran el corto..a ver aqui que me dicen ..para el 5 tengo la segunda cita..ojala sea para empezar..!!!!..si..despues de dos años de espera..parece que al arrancar va rapidillo..santa paciencia jajajajaa

A
aysel_13141041
18/3/19 a las 17:38
En respuesta a ixeia_9669009

lo siento mucho pitiita! esta claro que hasta la beta hay esperanza pero una ya conoce su cuerpo y se pone de bajón... en esos días se que no hay consuelo que valga, pero te digo por experiencia propia que por muy negro que se vea todo, con el paso de los dias vuelven lass y esperanza. Como siempre decimos estamos hechas de otra pasta y eso es lo que nos va hacer llegar a nuestro objetivo! A mi llamarme loca pero aun siendo consciente que llevo 5 años intentadolo sin ver nunca la segunda rallita, cada mes mi cabeza se ilusiona pensando si lo conseguiré aunque se de manera natural y cuando me baja la regla me llevo un chasco, me siento tonta pensando eso pero mi cabeza tiene tantas ganas de que pase que es inevitable y creo que gracias a esa pequeña esperanza sigo luchando, no se si os pasa a vostras también...
pitita al final llamste a preguntar lo de los conges?

sils me alegro mucho que ya tengas a tu campeón! mucho ánimo en la betaespera, q ya sabemos lo dura que es...

pues yo ayer tuve noticias, me llamaron de IVI para darme los resultados de los ultimos analisis y como os comentara habia 3 posibles opciones : que dieran bien, que dieran mal pero con solucion y que dieran fatal. Pues parece ser que dieorn mal pero con solucion con medicacion. Me derivaron a la inmunologa de Mardid (Diana) que parece ser es una crack, me dio cita telefonica para el 9 de abril, era lo mas temprano que le quedaba... uff otra espera mas, es una cruz esto. Mientras tanto mañana os cuento que me dicen en la seguridad social.
 

Claro que te entendemos! A todas nos pasa lo mismo. Cada nuevo mes es una nueva oportunidad, aunque sea muy remota, está ahí. Y queremos pensar que algún día nos tocará a nosotras, que también nos lo merecemos.

A
aysel_13141041
18/3/19 a las 17:44
En respuesta a vetuta_766504

Bueno mientras haya posibilidades hay esperanza.  A mi me pasa lo mismo llevamos 4 años intentando y sigo sin perder la esperanza mes a mes. Aunque ahora que tengo el 2 intento a la vuelta de la esquina estoy perdiendola poco a poco. Se que es una tontería pero mi cabeza no para de pensar que hay algo mas que no están viendo y que de esta tampoco lo voy a conseguir.  Pero bueno supongo que son días de bajón. 
pitita mucho ánimo. 
sils suerte a ver si pronto vemos otro positivo que esos animan a no perder la esperanza 
animos a todas las que estamos en esta lucha

No, no pienses eso! La actitud también influye. Seguro que cuando se acerque la fecha te animas de nuevo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook